Foro / Salud

Quitar prótesis

Última respuesta: 23 de diciembre de 2019 a las :50
C
cinta_6067341
31/7/12 a las 15:51
En respuesta a an0N_968440299z

Paloquita
Cuando veo tus fotos me da una envidia. Tengo una ganas ya de quitarme las protesis.
Lo tengo decidido ya.
Ya tengo cirujana y he decidido hacerme pexia pero ahora me viene el miedo por el dolor que pasaré por que cuando me aumenté lo pasé fatal.
Menos mal que tenía a mi madre que me ayudó muchisimo. Me tenía que ayudar a levantarme de la cama y todo, por que yo no podía ni levantarme.
Ahora si me explanto con pexia me gustaría saber un poco como será el dolor para empezar a mentalizarme por que con el aumento me dijeron que solo dolía un poco como si tuviera agujetas, y no fué para nada un dolor de agujetas.
Si lo hubiera sabido por lo menos habría estado preparada y mi madre se habría podido pedir vacaciones en el trabajo y no hubiera sido tan caótico.
Por eso ahora me gustaría saber como es el postoperatorio de las chicas explantadas con pexia.
Porfi chicas, contadme vuestros casos plis.

Nochedejulio!!! segura de la pexia?
Hola guapa!! Veo que finalmente ya lo tienes decidido y optas por pexia, estas segura? Me comentaste que sólo has llevado las prótesis 6 años. No sé que edad tienes, ni tampoco si has sido mamá.Pero piénsalo bien, ya que a veces un pechito pequeño aunque un poquito caído, es bonito y natural y no hace falta llenarlo de más cicatrices, que bastante tute les hemos dado ya, ¿no crees? Pero si lo crees conveniente tienes todo mi apoyo y respeto, por supuesto.Busca todos los testimonios y fotos con pexia que puedas para poder comparar si tus tetis se asemejan a la de alguna compañera. Besos y ánimo!!

Ver también

La respuesta más útil

M
malen_6060960
15/10/09 a las 23:07

Yo me las quité
Si te ayuda oir otras experiencias, escribeme. Me las puse hace un año. Me las quité hace 6 meses...Estoy muy contenta, aunque lo pasé fatal.

N
nayda_9718269
31/7/12 a las 16:31
En respuesta a an0N_968440299z

Para rogival
Hola amiga.
Pues yo no te voy a engañar.
Yo hubiera agradecido que antes de operarme y ponerme las protesis alguien me hubiera avisado del dolor tan terrible que iba a tener.
Yo tardé un mes en poder ir a trabajar.
Me tenían que ayudar para levantarme de la cama. Hasta para lavarme la cara.
El cirujano me decía que era normal todo.
Las tetis las tuve duritas hasta casi el año de haberme operado.
Todo fué muy muy largo.
Y ahora que llevo 6 años con las protesis estoy cansada de seguir teniendo pinchazos y de no sentirme a gusto. No puedo dormir como quiero. Es un rollo la verdad.
La cirujana que ahora me va a quitar las protesis me dijo que un 5% de las mujeres rechazan las protesis. Es decir que siempre tiene molestias. Que no es nada malo para tu cuerpo tener esas molestias y que no pasa nada, pero que si que es verdad que molesta y a veces esas mujeres se acaban quitando las protesis.
Yo para el dolor me tomaba nolotil bebible. Que es super malo de beber. Tienes que tomartelo con un poco de zumo que tenga un sabor fuertecito para poder camuflar el sabor del nolotil. Es lo único que me calmaba un poquito.
Animo, que el dolor se te pasará pero es verdad que es algo muy lento.
No se si te he ayudado en algo.
Si no te sientes a gusto quitate las protesis cuando puedas, que es lo que hacemos las chicas que estamos en este grupo.
Un abrazo

Gracias!
te agradezco que me hayas contado tu experiencia. Soy de Buenos Aires, Argentina, por lo que no conozco la medicación que me nombras. Trabajo como maestra y por cirujía estética no tengo días justificados, o sea mañana tengo que ir como sea!!!!!. voy a tratar de ser lo mas tolerable possible unos días más, pero cada minuto es sufrir por ese dolor interno que no para. Pero si esto sigue así voy a lamentar todo el sacrificio que fue ahorrar el dinero de la operación y toda la ilusión que tengo puesta en esto desde hace 10 años.
Te mando un gran abrazo y muchas gracias por estar siempre disponibles para escuchar

R
rawaa_9686710
31/7/12 a las 17:42
En respuesta a xacobe_6211587

Perdona,
queria preguntarte,Tatact,si seria posible ver tus fotos????'Si lo tienes,por favor,puedes escribirme en privado...Estoy preocupada y con temor,como queda el pecho con la pexia,pero sobre todo,no la he visto solo con pexia vertical.O en tu caso,es T invertida???

T invertida
Hola bluebell, a mí me han hecho pexia en T invertida porque, como he explicado en alguna ocasión, ya tenía el pecho un pelín caído antes de implantarme (hace 7 años) y en este tiempo han caído un poco más. En total, por encima de 1cm, que es el máximo que se consigue con la pexia aerolar (en la que aprovechan la cicatric de sacar la prótesis, si es que la sacan por ahí, que hay cirujanos que prefieren usar la misma línea de abordaje y es mejor, siempre que se pueda, para evitar más cicatrices)

El caso es que a mí no me importa en absoluto que hayan quedado cicatrices. No son ni por asomo lo que yo esperaba (y eso que cicatrizo mal y se me abrió un punto) y continúan difuminándose. Pero es que además van de la areola hacia abajo, por lo que quedan tapadas con un bikini e incluso apenas se notan sin bikini porque la barra horizontal de la T cae justo en el pliegue basal del pecho (bueno, no tengo pliegue porque no está caído pero cae justo en esa zona) y no se ve estando de pie, paseando por la playa sin bikini. Tumbada se vería pero yo nunca me he tumbado al sol, por sentido común respecto a los daños del sol, y no voy a empezar a hacerlo ahora, recién operada.

L
lenny_726297
31/7/12 a las 23:54
En respuesta a yrene_8034558

Ya he puesto mis fotos
Hola a todas. Si estáis interesadas en ver las fotos de mi explantación, acabo de ponerlas. La contraseña es la misma que la de polaquita, porque he pensado que como ya os la sabéis podéis ver las fotos ya. Si alguna no la sabe, me mandáis un privado y os doy la contraseña con mucho gusto. Polaquita, espero que no te importe que haya usado tu misma contraseña, ha sido por simplificar las cosas a las demás chicas. Pero si te molesta dimelo y la cambio.
Las fotos son de ayer, 6 días después de la explantación. Aún están chafaditas y llevo todavía los puntos. Y también he puesto las fotos de antes, de cuando todavía llevaba las prótesis. Me alucina verlas ahora. No parece posible que hayan quedado tan bien, teniendo en cuenta las bolas que llevaba antes. Yo estoy muuuuuuy contenta con el resultado. Son tetis pequeñiiiiitas, pero me parecen las tetis más bonitas del mundo.
Ojalá puedan servir a las que tengan dudas sobre cómo quedarán. Os recuerdo que yo las llevé 2 años y medio, que me puse 255cc y que yo partía de una 85 que no llegaba a llenar del todo. No he tenido hijos ni he dado lactancia, y tampoco tenía el pecho caído cuando me puse las prótesis. Si esos datos os pueden servir, o necesitáis más información, estaré encantada de darosla.

Un saludo a todas y ¡¡veniros pronto a este lado!!

Vegamedia
Demasiado BIEN..........Te felicito........quedastes super hermosa, tus senos se ven super.naurales, parece que no ubieses llevado protesis wow......en verdad se veian antiesteticas, igual me las veia yo hehehe hasta me veia el seno deforme uf.....pero bueno ya estamos de este lado......ahora a VIVIR.....SONREIR.....AGRADECE R por haber salido bien de todo.....bravo.......gracias a dios amiga fuistes valiente y le distes prioridad a tu belleza natural, a tu salud, a tu bienestar fisico y emosional.......UN GRAN abrazo y una vez mas muchas felicidades por tu gran resultado.......Sigue cuidandote mucho por favor, sin abusos....

Besos

X
xacobe_6211587
1/8/12 a las 1:29
En respuesta a nayda_9718269

Que me cuentes un poco...
Hola nochedejulio se que estas por explantarte. Pero leí que la habías pasado mal cuando te pusiste implantes. Tal vez me habrás leído, si no te cuneto que llevo 15 días de cirujía y me siento pésimo de los dolores en los pechos, es interno pero muy fuerte y las siento totalmente tensionadas. Estoy desesperada porque los calmantes no me hacen nada y el médico me dice que no hay nada raro. No se qué hacer porque apenas camino lento para amortiguar el dolor. todavía no me sacaron puntos. Podrías contarme qué te pasó a vos y si mejoraste. Estoy totalmente arrepentida de esta operación. Muchas gracias

Para rogival
Hola,te cuento,que yo he tenido dolores terribles,aparte de hematomas casi negras ,cubriendo mi cuerpo hasta los codos,el cuello y la cintura...El dolor era insoportable y inflamacion era descomunal..Cuando fui al cirujano,de todo me culpo a mi,que yo no era normal,que me salian babas al abrirme y ect.No me ayudo,ni me explico,que pasaba.El pecho derecho estaba deformado,tenia toda la piel de abajo pegada y el pecho tenia forma completamente aplanado por la parte de abajo...El dolor de la mama izquierda siguio hasta mas de un año,tube que hacer acupuntura...recorri otros cirujanos y ninguno me explico con claridad...Solo ,con el tiempo,yo misma entendi al ver los quesos desnudos del centro de torrax,que tenia un desgarro,lo que me confirmo el cirujano,que me va operar para explantar...O sea,que la bestia,que me opero,no supo actuar para areglarlo....Lo unico,que en su tiempo me dijo para la gran adherencia de la mama derecha,que yo misma tenia que dar "golpesitos" para que se despegan los tejidos....pero,era imposible areglar de esta forma...Despues,pasados4 años me quede embarazada y decidi dar el pecho a mi hija,pero fue un calvario,porque la mama con desgarro no funciono..Pues ,di pecho derecho y parcialmente el izquierdo...Jamas me los pondria implantes,si supiera,que hay tanto dolor,tanto sufrimiento....que te pueden destrozar tus pechos,hacerles horribles y ademas,sufrir dolores mucho.-mucho tiempo....Tienes que hablar claro con tu cirujano,porque el es responsable de la operacion.El exito esta tambien en el trabajo bien hecho.No dejes pasar el tiempo,habla con el ya,porque si hay algun problema,estaras a tiempo solucionarlo.Te deceo mucha suerte...Que injusto ,que debemos pasar por cosas asi solo porque no nos informaron bien de las consecuencias....

C
ceren_5616967
1/8/12 a las 10:24
En respuesta a yrene_8034558

Ya he puesto mis fotos
Hola a todas. Si estáis interesadas en ver las fotos de mi explantación, acabo de ponerlas. La contraseña es la misma que la de polaquita, porque he pensado que como ya os la sabéis podéis ver las fotos ya. Si alguna no la sabe, me mandáis un privado y os doy la contraseña con mucho gusto. Polaquita, espero que no te importe que haya usado tu misma contraseña, ha sido por simplificar las cosas a las demás chicas. Pero si te molesta dimelo y la cambio.
Las fotos son de ayer, 6 días después de la explantación. Aún están chafaditas y llevo todavía los puntos. Y también he puesto las fotos de antes, de cuando todavía llevaba las prótesis. Me alucina verlas ahora. No parece posible que hayan quedado tan bien, teniendo en cuenta las bolas que llevaba antes. Yo estoy muuuuuuy contenta con el resultado. Son tetis pequeñiiiiitas, pero me parecen las tetis más bonitas del mundo.
Ojalá puedan servir a las que tengan dudas sobre cómo quedarán. Os recuerdo que yo las llevé 2 años y medio, que me puse 255cc y que yo partía de una 85 que no llegaba a llenar del todo. No he tenido hijos ni he dado lactancia, y tampoco tenía el pecho caído cuando me puse las prótesis. Si esos datos os pueden servir, o necesitáis más información, estaré encantada de darosla.

Un saludo a todas y ¡¡veniros pronto a este lado!!

Vegamedia
Enhorabuena Vegamedia!! Estás preciosa. Parece que no hayas llevado nunca protesis.....y sólo hace 6 días. Es increible...Me alegro muchísimo. Y gracias por dejarme ver tu album. Cuidate mucho y recupérate pronto.
Un abrazo.

C
ceren_5616967
1/8/12 a las 10:55

Hola a todas
Me opero dentro de 5 días chicas. Me retiran las protesis que llevo que están rotas y me harán una pexia en T invertida. Estoy asustadísima. Os leo y la mayoría no se ha hecho esta intervenión , únicamente se han quitado las protesis nada más y han quedado hermosísimas. No sé si me estaré equivocando.....Le dí muchas vueltas porque sé que tiene más riesgos, como perdida de sensibilidad, asimetría....etc, y luego las cicatrices, que depende de cada uno cómo recupere....En fín, ya veremos.
Lo decidí porque llevo una protesis bastante grandes: 340cc, y partía de unos pechos pequeños, una 90 vacia de volumen. De eso hace ya 5 años y supongo que mis pechos tras la retirada se hubieran visto muy chafados....paso los 40 años, he tenido 2 hijos y he dado el pecho al últmo de ellos. Supongo que es vanidad, porque lo mejor del mundo es la salud, ya lo sé. Espero no volver a cagarla como cuando me puse las protesis.....
Lo que sí estoy es muy animada y con muchas ganas de quitármelas. Me han molestado siempre y nunca he estado a gusto con ellas, ya os he contado, pero hace unos meses la que está rota me duele en un estremo contínuamente y deseo que estén fuera de mí cuanto antes.
No quiero pensar y tampoco me meto en el foro demasiado porque estoy tan nerviosa que sólo quiero que pase el tiempo rapido sin tener la operación continuamente en la cabeza. Disculparme chicas, pero es así, por eso aparezco y desaparezco de 5 días en 5 días. Perdonar si no os animo demasiado o no aparezco mucho en el foro, pero es por esto.
Bueno, ya os iré contando y compartiendo como va todo.
lFelicidades a las que ya están al otro lado y mucho ánimo para las que están aún por pasar.
Un fuerte abrazo para todas.

Y
yrene_8034558
1/8/12 a las 11:37
En respuesta a ceren_5616967

Hola a todas
Me opero dentro de 5 días chicas. Me retiran las protesis que llevo que están rotas y me harán una pexia en T invertida. Estoy asustadísima. Os leo y la mayoría no se ha hecho esta intervenión , únicamente se han quitado las protesis nada más y han quedado hermosísimas. No sé si me estaré equivocando.....Le dí muchas vueltas porque sé que tiene más riesgos, como perdida de sensibilidad, asimetría....etc, y luego las cicatrices, que depende de cada uno cómo recupere....En fín, ya veremos.
Lo decidí porque llevo una protesis bastante grandes: 340cc, y partía de unos pechos pequeños, una 90 vacia de volumen. De eso hace ya 5 años y supongo que mis pechos tras la retirada se hubieran visto muy chafados....paso los 40 años, he tenido 2 hijos y he dado el pecho al últmo de ellos. Supongo que es vanidad, porque lo mejor del mundo es la salud, ya lo sé. Espero no volver a cagarla como cuando me puse las protesis.....
Lo que sí estoy es muy animada y con muchas ganas de quitármelas. Me han molestado siempre y nunca he estado a gusto con ellas, ya os he contado, pero hace unos meses la que está rota me duele en un estremo contínuamente y deseo que estén fuera de mí cuanto antes.
No quiero pensar y tampoco me meto en el foro demasiado porque estoy tan nerviosa que sólo quiero que pase el tiempo rapido sin tener la operación continuamente en la cabeza. Disculparme chicas, pero es así, por eso aparezco y desaparezco de 5 días en 5 días. Perdonar si no os animo demasiado o no aparezco mucho en el foro, pero es por esto.
Bueno, ya os iré contando y compartiendo como va todo.
lFelicidades a las que ya están al otro lado y mucho ánimo para las que están aún por pasar.
Un fuerte abrazo para todas.

Mucho ánimo
Uf, sé cómo tienes que estar porque los días previos son muy estresantes y te preguntas continuamente si estarás haciendo lo correcto o te estás equivocando. Por lo que has dicho, has pensado mucho en hacerte la pexia, y si tienes claro que eso es lo mejor para ti, no le des más vueltas. Y por supuesto que también la vanidad es importante porque a todas nos da seguridad el sentirnos hermosas. Tienes derecho a tener las tetis que tú decidas que quieres.
En cuanto a la rotura de la prótesis, no sé qué se siente, pero seguro que será un calvario físico por las molestias que produce, y también psicológico, cada vez que pienses en que tienes la silicona fuera del receptáculo en contacto con tu cuerpo.
Salga como salga la operación, ya es un triunfo librarte para siempre de las prótesis. Y encima lo más probables es que te veas estupenda con tus nuevos pechitos, en su sitio y con buena forma. Las cicatrices se irán disimulando con el tiempo.
Dentro de 5 días te sentirás como una nueva persona. Te mirarás y te reconocerás. Es como volver a reencontrarte con alguien que habías perdido y creías que no volverías a encontrar jamás. Para mí ha sido una experiencia increible, mirarme al espejo y decir: esta sí soy yo!!

Te deseo toda la suerte del mundo. Aunque seguro que te hará falta suerte porque estarás en manos de un buen profesional que hará muy bien su trabajo.

Cuando tengas ganas, cuéntanos cómo ha ido todo.

Un fortísimo abrazo. Te esperamos en este lado con los brazos abiertos

Y
yrene_8034558
1/8/12 a las 11:50
En respuesta a yrene_8034558

Ya he puesto mis fotos
Hola a todas. Si estáis interesadas en ver las fotos de mi explantación, acabo de ponerlas. La contraseña es la misma que la de polaquita, porque he pensado que como ya os la sabéis podéis ver las fotos ya. Si alguna no la sabe, me mandáis un privado y os doy la contraseña con mucho gusto. Polaquita, espero que no te importe que haya usado tu misma contraseña, ha sido por simplificar las cosas a las demás chicas. Pero si te molesta dimelo y la cambio.
Las fotos son de ayer, 6 días después de la explantación. Aún están chafaditas y llevo todavía los puntos. Y también he puesto las fotos de antes, de cuando todavía llevaba las prótesis. Me alucina verlas ahora. No parece posible que hayan quedado tan bien, teniendo en cuenta las bolas que llevaba antes. Yo estoy muuuuuuy contenta con el resultado. Son tetis pequeñiiiiitas, pero me parecen las tetis más bonitas del mundo.
Ojalá puedan servir a las que tengan dudas sobre cómo quedarán. Os recuerdo que yo las llevé 2 años y medio, que me puse 255cc y que yo partía de una 85 que no llegaba a llenar del todo. No he tenido hijos ni he dado lactancia, y tampoco tenía el pecho caído cuando me puse las prótesis. Si esos datos os pueden servir, o necesitáis más información, estaré encantada de darosla.

Un saludo a todas y ¡¡veniros pronto a este lado!!

Os lo agradezco de corazón
A todas las que me habéis felicitado aquí y por privado por el resultado de la explantación. Ya sé que es un sentimiento un poco egoísta, pero lo cierto vuestros elogios me han subido mucho la autoestima. Bueno, a todas nos gusta que nos alaben, y la verdad es que solo he recibido palabras amables y de ánimo. Muchas gracias a todas. Yo también estoy super feliz de verme sin prótesis y aunque mis tetis no están exactamente como antes de operarlas, pues yo estoy muy satisfecha con el resultado. Ahora me pregunto cómo era posible que yo pensase antes que los pechos pequeños eran feos. Pero qué idea tan ... y tan equivocada.
Ahora me siento como si tuviese una nueva oportunidad de corregir esos pensamientos y vivir una nueva vida.
Sin vuestros testimonios y apoyo no sé si lo habría hecho. Y sin las fotos de la página explantation.com que me la sugirió alguna chica del foro.
Gracias a todas las que me habéis animado, ánimo para las que aún están por explantar, y muchas felicidades a las que ya han dado el paso y están disfrutando de esta nueva oportunidad.

X
xacobe_6211587
1/8/12 a las 16:37
En respuesta a yrene_8034558

Os lo agradezco de corazón
A todas las que me habéis felicitado aquí y por privado por el resultado de la explantación. Ya sé que es un sentimiento un poco egoísta, pero lo cierto vuestros elogios me han subido mucho la autoestima. Bueno, a todas nos gusta que nos alaben, y la verdad es que solo he recibido palabras amables y de ánimo. Muchas gracias a todas. Yo también estoy super feliz de verme sin prótesis y aunque mis tetis no están exactamente como antes de operarlas, pues yo estoy muy satisfecha con el resultado. Ahora me pregunto cómo era posible que yo pensase antes que los pechos pequeños eran feos. Pero qué idea tan ... y tan equivocada.
Ahora me siento como si tuviese una nueva oportunidad de corregir esos pensamientos y vivir una nueva vida.
Sin vuestros testimonios y apoyo no sé si lo habría hecho. Y sin las fotos de la página explantation.com que me la sugirió alguna chica del foro.
Gracias a todas las que me habéis animado, ánimo para las que aún están por explantar, y muchas felicidades a las que ya han dado el paso y están disfrutando de esta nueva oportunidad.

Vegamedia!!!!
Estas preciosa,que alegria!!!!!No se,como se nos ocurrio,que los pechos operados son bonitos????Es que el mundo esta loco,brindan por lo artificial.Con los implantes todas somos iguales,con ellos nos quitamos nuestra esencia y personalidad..Espero,que eso se recupera,superando los daños anteriores.

X
xacobe_6211587
1/8/12 a las 16:50
En respuesta a ceren_5616967

Hola a todas
Me opero dentro de 5 días chicas. Me retiran las protesis que llevo que están rotas y me harán una pexia en T invertida. Estoy asustadísima. Os leo y la mayoría no se ha hecho esta intervenión , únicamente se han quitado las protesis nada más y han quedado hermosísimas. No sé si me estaré equivocando.....Le dí muchas vueltas porque sé que tiene más riesgos, como perdida de sensibilidad, asimetría....etc, y luego las cicatrices, que depende de cada uno cómo recupere....En fín, ya veremos.
Lo decidí porque llevo una protesis bastante grandes: 340cc, y partía de unos pechos pequeños, una 90 vacia de volumen. De eso hace ya 5 años y supongo que mis pechos tras la retirada se hubieran visto muy chafados....paso los 40 años, he tenido 2 hijos y he dado el pecho al últmo de ellos. Supongo que es vanidad, porque lo mejor del mundo es la salud, ya lo sé. Espero no volver a cagarla como cuando me puse las protesis.....
Lo que sí estoy es muy animada y con muchas ganas de quitármelas. Me han molestado siempre y nunca he estado a gusto con ellas, ya os he contado, pero hace unos meses la que está rota me duele en un estremo contínuamente y deseo que estén fuera de mí cuanto antes.
No quiero pensar y tampoco me meto en el foro demasiado porque estoy tan nerviosa que sólo quiero que pase el tiempo rapido sin tener la operación continuamente en la cabeza. Disculparme chicas, pero es así, por eso aparezco y desaparezco de 5 días en 5 días. Perdonar si no os animo demasiado o no aparezco mucho en el foro, pero es por esto.
Bueno, ya os iré contando y compartiendo como va todo.
lFelicidades a las que ya están al otro lado y mucho ánimo para las que están aún por pasar.
Un fuerte abrazo para todas.

Mycaela...
Eres muy valiente y fuerte,si has llegado hasta aqui..Comprendo,querida amiga mia,que estas nerviosa,yo estaria muertissima de miedo...pero,es que el dia ya esta serca y te falta poco para acabar esto...Ojala,yo pudiera estar asi,tan decidida...quiero ,que mi dia llega,pero,al solo llamar para concretar la fecha(es lo que me queda,porque la consulta ya esta hecha),me tiemblan las manos y lloro...Tengo tambien el mismo miedo,si explantar va ser otro error..pero es que con las protesis no me reconosco...Pero a ti te admiro,admiro tu valentia...mientras algunas,como yo,lloramos y sufrimos por covardia,tu estas casi a las puertas de gran salida.Te deseo lo mejor,pensare en ti,todo tiene que salir bien!!!!!Y las cicatrizes no se ven con el tiempo,mi suegra y mi cuñada tienen pexia(no tienen protesis) y estan,que no se ve nada,requetefelizes!.Chica,un abrazo fuerte!!!!

J
jitka_8880844
1/8/12 a las 16:58
En respuesta a ceren_5616967

Hola a todas
Me opero dentro de 5 días chicas. Me retiran las protesis que llevo que están rotas y me harán una pexia en T invertida. Estoy asustadísima. Os leo y la mayoría no se ha hecho esta intervenión , únicamente se han quitado las protesis nada más y han quedado hermosísimas. No sé si me estaré equivocando.....Le dí muchas vueltas porque sé que tiene más riesgos, como perdida de sensibilidad, asimetría....etc, y luego las cicatrices, que depende de cada uno cómo recupere....En fín, ya veremos.
Lo decidí porque llevo una protesis bastante grandes: 340cc, y partía de unos pechos pequeños, una 90 vacia de volumen. De eso hace ya 5 años y supongo que mis pechos tras la retirada se hubieran visto muy chafados....paso los 40 años, he tenido 2 hijos y he dado el pecho al últmo de ellos. Supongo que es vanidad, porque lo mejor del mundo es la salud, ya lo sé. Espero no volver a cagarla como cuando me puse las protesis.....
Lo que sí estoy es muy animada y con muchas ganas de quitármelas. Me han molestado siempre y nunca he estado a gusto con ellas, ya os he contado, pero hace unos meses la que está rota me duele en un estremo contínuamente y deseo que estén fuera de mí cuanto antes.
No quiero pensar y tampoco me meto en el foro demasiado porque estoy tan nerviosa que sólo quiero que pase el tiempo rapido sin tener la operación continuamente en la cabeza. Disculparme chicas, pero es así, por eso aparezco y desaparezco de 5 días en 5 días. Perdonar si no os animo demasiado o no aparezco mucho en el foro, pero es por esto.
Bueno, ya os iré contando y compartiendo como va todo.
lFelicidades a las que ya están al otro lado y mucho ánimo para las que están aún por pasar.
Un fuerte abrazo para todas.

Mycaela amiga mucho ánimo!!!!!
Es normal sentirte así, te cuento que yo tenia las mismas dudas si estaba haciendo lo correcto. Estuve a punto de no entrar al hospital por lo mismo.

Hoy te puedo decir que es lo mejor que he hecho, no estoy para nada arrepentida. Además que me da una inmensa paz.

Cómo lo dicen las chicas de aquí, el asunto pasa rapidísimo cuando menos lo recuerdes ya estarás en tu casita descansando y sintiendo libre.

Un abrazo anorme amiga y aqui estamos para mandarme las mejores energías!!!

X
xacobe_6211587
1/8/12 a las 19:05
En respuesta a xacobe_6211587

Para rogival
Hola,te cuento,que yo he tenido dolores terribles,aparte de hematomas casi negras ,cubriendo mi cuerpo hasta los codos,el cuello y la cintura...El dolor era insoportable y inflamacion era descomunal..Cuando fui al cirujano,de todo me culpo a mi,que yo no era normal,que me salian babas al abrirme y ect.No me ayudo,ni me explico,que pasaba.El pecho derecho estaba deformado,tenia toda la piel de abajo pegada y el pecho tenia forma completamente aplanado por la parte de abajo...El dolor de la mama izquierda siguio hasta mas de un año,tube que hacer acupuntura...recorri otros cirujanos y ninguno me explico con claridad...Solo ,con el tiempo,yo misma entendi al ver los quesos desnudos del centro de torrax,que tenia un desgarro,lo que me confirmo el cirujano,que me va operar para explantar...O sea,que la bestia,que me opero,no supo actuar para areglarlo....Lo unico,que en su tiempo me dijo para la gran adherencia de la mama derecha,que yo misma tenia que dar "golpesitos" para que se despegan los tejidos....pero,era imposible areglar de esta forma...Despues,pasados4 años me quede embarazada y decidi dar el pecho a mi hija,pero fue un calvario,porque la mama con desgarro no funciono..Pues ,di pecho derecho y parcialmente el izquierdo...Jamas me los pondria implantes,si supiera,que hay tanto dolor,tanto sufrimiento....que te pueden destrozar tus pechos,hacerles horribles y ademas,sufrir dolores mucho.-mucho tiempo....Tienes que hablar claro con tu cirujano,porque el es responsable de la operacion.El exito esta tambien en el trabajo bien hecho.No dejes pasar el tiempo,habla con el ya,porque si hay algun problema,estaras a tiempo solucionarlo.Te deceo mucha suerte...Que injusto ,que debemos pasar por cosas asi solo porque no nos informaron bien de las consecuencias....

Lo siento
por meterte el miedo con mi experiencia.Espero,que lo tuyu no sea nada,solo,que,cada cuerpo se recupera de diferente forma...Es que ,cada ves ,que leo el sufrimiento,que se su pone llevar las protesis,me da mucha rabia...porque no nos explican con claridad todas las consecuencias,pero,no con la hoja informativa,si no ,cara a cara....Pero,claro esta,si nos cuentan toda la verdad,muy pocas decidirian por poner los implantes.

N
nayda_9718269
1/8/12 a las 23:01
En respuesta a xacobe_6211587

Lo siento
por meterte el miedo con mi experiencia.Espero,que lo tuyu no sea nada,solo,que,cada cuerpo se recupera de diferente forma...Es que ,cada ves ,que leo el sufrimiento,que se su pone llevar las protesis,me da mucha rabia...porque no nos explican con claridad todas las consecuencias,pero,no con la hoja informativa,si no ,cara a cara....Pero,claro esta,si nos cuentan toda la verdad,muy pocas decidirian por poner los implantes.

No te preocupes...
También me pone mal leer que la mayoría de las chicas se quejan los primeros 4 o 5 días y luego por arte de magia están chochas. Yo soy una máquina de pensar porque no hay un momento del día que me duela menos, es constante e intenso...hoy empecé a trabajar y llegué arruinada porque ya no daba más, además son pocos en el trabajo que saben de mi operación, pero más de uno se dio cuenta de mi cara desesperada y mi caminar lento. mañana tengo que ver al cirujano, ya le tengo bronca porque parecería que duda de las terrribles molestias que le cuento.
Mañana les contaré y muchas gracias por el interés

T
tiara_705202
2/8/12 a las 11:48

Gracias a todas
Hola,
hace nueve años que llevo prótesis y que lo estoy pasando mal por ello.
Os quiero dar las gracias por vuestros mensajes. Me están ayudando mucho. Saber que hay otras chicas en mi misma situación.
Quiero quitárme las prótesis y volver a ser yo. Me gustaría ver alguna foto para ver como queda la cicatriz pues a mi me tendrán que hacer pxia. Tambien me gustaría saber cuando se puede volver a levantar los brazos y hacer deporte.
Gracias.



N
ngozi_7455015
2/8/12 a las 13:39

Chicas proximas a explantar no os asusteis
Chicas deciros que la magia existe! se me ha quedado el pecho practicamente igual q lo tenia!y la cicatriz perfecta...creo q con el tiempo no se notara q he llevado protesis.
Quiero contaros mi historia: Con todo este asunto nos volvemos locas, pensamos q no hay salida, pero sabeis cual es el peor mal de todo esto?: nuestra mente..ella es laq nos provoca todas estas reacciones en el cuerpo...con esta operacion he aprendido muchisimo, aunq digamos q ponernos protesis ha sido la peor decision de nuestras vidas, a mi me ha cambiado la vida a mejor...se puede decir que he despertado, se vivir, apreciar infinitos detayes del dia a dia y soy feliz. Tenemos q aprender a escuchar a nuestro cuerpo q es super inteligente, si no estamos agusto con las protesis es por algo y es motivo mas q suficiente para retirar las protesis, yo estaba convencida de que esto no era para mi, mi cuerpo no las queria, y fui al quirofano con una sonrisa en la cara lo cual estoy segura q dio una predisposicion a q todo saliera perfecto, porq xa mi mas perfecto no puede salir, incluso el medico cuando termino de operarme y salio a hablar con mis padres les dijo "esta contenta". Yo os animo a q experimenteis esta sensacion xq es maraviyosa, haced caso al cuerpo. Os deseo lo mejor a todas, y no penseis en negativo q atrae echos negativos, pensar q todo va a salir bien y os aseguro q saldra bien. Despues de estar en el inframundo todo puede ir a mejor a partir de ahi, nunca tireis la toalla chicas...esto es una gran leccion y nos hace crecer.bsitos!

Y
yrene_8034558
2/8/12 a las 14:28
En respuesta a ngozi_7455015

Chicas proximas a explantar no os asusteis
Chicas deciros que la magia existe! se me ha quedado el pecho practicamente igual q lo tenia!y la cicatriz perfecta...creo q con el tiempo no se notara q he llevado protesis.
Quiero contaros mi historia: Con todo este asunto nos volvemos locas, pensamos q no hay salida, pero sabeis cual es el peor mal de todo esto?: nuestra mente..ella es laq nos provoca todas estas reacciones en el cuerpo...con esta operacion he aprendido muchisimo, aunq digamos q ponernos protesis ha sido la peor decision de nuestras vidas, a mi me ha cambiado la vida a mejor...se puede decir que he despertado, se vivir, apreciar infinitos detayes del dia a dia y soy feliz. Tenemos q aprender a escuchar a nuestro cuerpo q es super inteligente, si no estamos agusto con las protesis es por algo y es motivo mas q suficiente para retirar las protesis, yo estaba convencida de que esto no era para mi, mi cuerpo no las queria, y fui al quirofano con una sonrisa en la cara lo cual estoy segura q dio una predisposicion a q todo saliera perfecto, porq xa mi mas perfecto no puede salir, incluso el medico cuando termino de operarme y salio a hablar con mis padres les dijo "esta contenta". Yo os animo a q experimenteis esta sensacion xq es maraviyosa, haced caso al cuerpo. Os deseo lo mejor a todas, y no penseis en negativo q atrae echos negativos, pensar q todo va a salir bien y os aseguro q saldra bien. Despues de estar en el inframundo todo puede ir a mejor a partir de ahi, nunca tireis la toalla chicas...esto es una gran leccion y nos hace crecer.bsitos!

¡¡genial!!
Eso es lo mejor que podía pasarte. Entrar y salir del quirófano con una inmensa sonrisa sabiendo que ibas a reencontrarte otra vez con tu cuerpo. Me alegro muchísimo de que estés tan contenta. Y encima el resultado dices que ha sido espectacular, como si no hubieses llevado prótesis!!! En cuanto se te baje la inflamación y la cicatriz se cierre, es que ni te acordarás de haberlas llevado. Y cuando te veas en el espejo, cuando te mires al pasar por un escaparate, cuando te pruebes una camiseta y te siente bien, darás un salto de sorpresa y de alegría. Es una emoción inmensa.
Me imagino la cara que debías tener y el cirujano se quedaría sorprendido. Jaja, debe haber pocas mujeres que entren al quirófano con tanta felicidad.
Tienes razón en que al haber llevado prótesis y haber pasado una experiencia tan tan mala, ahora aprecias cosas que antes no percibías. A mí sobre todo me sorprende cómo me ha cambiado el punto de vista. De antes de operarme, cuando me miraba las tetis y pensaba ¡¡como pueden ser tan horribles!! y sin embargo ahora me miro, con sus costuras, sus puntos, su cicatriz, y me parecen las tetis más preciosas del mundo. Y me encanta verme así de "planita" y no con los bolones.

Bueno, chicaceleste, que enhorabuena, que las cuides y las disfrutes mucho, y que disfrutes de esta nueva oportunidad que tenemos de vivir la vida siendo como realmente somos.

Un abrazo y ahora a mejorarte

J
jitka_8880844
2/8/12 a las 18:40
En respuesta a yrene_8034558

¡¡genial!!
Eso es lo mejor que podía pasarte. Entrar y salir del quirófano con una inmensa sonrisa sabiendo que ibas a reencontrarte otra vez con tu cuerpo. Me alegro muchísimo de que estés tan contenta. Y encima el resultado dices que ha sido espectacular, como si no hubieses llevado prótesis!!! En cuanto se te baje la inflamación y la cicatriz se cierre, es que ni te acordarás de haberlas llevado. Y cuando te veas en el espejo, cuando te mires al pasar por un escaparate, cuando te pruebes una camiseta y te siente bien, darás un salto de sorpresa y de alegría. Es una emoción inmensa.
Me imagino la cara que debías tener y el cirujano se quedaría sorprendido. Jaja, debe haber pocas mujeres que entren al quirófano con tanta felicidad.
Tienes razón en que al haber llevado prótesis y haber pasado una experiencia tan tan mala, ahora aprecias cosas que antes no percibías. A mí sobre todo me sorprende cómo me ha cambiado el punto de vista. De antes de operarme, cuando me miraba las tetis y pensaba ¡¡como pueden ser tan horribles!! y sin embargo ahora me miro, con sus costuras, sus puntos, su cicatriz, y me parecen las tetis más preciosas del mundo. Y me encanta verme así de "planita" y no con los bolones.

Bueno, chicaceleste, que enhorabuena, que las cuides y las disfrutes mucho, y que disfrutes de esta nueva oportunidad que tenemos de vivir la vida siendo como realmente somos.

Un abrazo y ahora a mejorarte

Quedaste muy bien vegamedia!
No había podido ver tus fotos hasta hoy, has quedado genial. Que gusto me da. Un abrazo ahorme y seguir recuperando,

Saludos!!!!!

T
tiara_705202
2/8/12 a las 18:45
En respuesta a ngozi_7455015

Chicas proximas a explantar no os asusteis
Chicas deciros que la magia existe! se me ha quedado el pecho practicamente igual q lo tenia!y la cicatriz perfecta...creo q con el tiempo no se notara q he llevado protesis.
Quiero contaros mi historia: Con todo este asunto nos volvemos locas, pensamos q no hay salida, pero sabeis cual es el peor mal de todo esto?: nuestra mente..ella es laq nos provoca todas estas reacciones en el cuerpo...con esta operacion he aprendido muchisimo, aunq digamos q ponernos protesis ha sido la peor decision de nuestras vidas, a mi me ha cambiado la vida a mejor...se puede decir que he despertado, se vivir, apreciar infinitos detayes del dia a dia y soy feliz. Tenemos q aprender a escuchar a nuestro cuerpo q es super inteligente, si no estamos agusto con las protesis es por algo y es motivo mas q suficiente para retirar las protesis, yo estaba convencida de que esto no era para mi, mi cuerpo no las queria, y fui al quirofano con una sonrisa en la cara lo cual estoy segura q dio una predisposicion a q todo saliera perfecto, porq xa mi mas perfecto no puede salir, incluso el medico cuando termino de operarme y salio a hablar con mis padres les dijo "esta contenta". Yo os animo a q experimenteis esta sensacion xq es maraviyosa, haced caso al cuerpo. Os deseo lo mejor a todas, y no penseis en negativo q atrae echos negativos, pensar q todo va a salir bien y os aseguro q saldra bien. Despues de estar en el inframundo todo puede ir a mejor a partir de ahi, nunca tireis la toalla chicas...esto es una gran leccion y nos hace crecer.bsitos!

Que razón teneis
Que razón tienes chicaceleste y vegamedia. Estoy de acuerdo en todo lo que decis y deseo llegue el día en que yo tambien me las quite y pueda compartir con vosotras esta experiencia maravillosa de volver a estar sin prótesis, de volver a ser yo, de sentirme libre

T
tiara_705202
2/8/12 a las 18:47
En respuesta a yrene_8034558

¡¡genial!!
Eso es lo mejor que podía pasarte. Entrar y salir del quirófano con una inmensa sonrisa sabiendo que ibas a reencontrarte otra vez con tu cuerpo. Me alegro muchísimo de que estés tan contenta. Y encima el resultado dices que ha sido espectacular, como si no hubieses llevado prótesis!!! En cuanto se te baje la inflamación y la cicatriz se cierre, es que ni te acordarás de haberlas llevado. Y cuando te veas en el espejo, cuando te mires al pasar por un escaparate, cuando te pruebes una camiseta y te siente bien, darás un salto de sorpresa y de alegría. Es una emoción inmensa.
Me imagino la cara que debías tener y el cirujano se quedaría sorprendido. Jaja, debe haber pocas mujeres que entren al quirófano con tanta felicidad.
Tienes razón en que al haber llevado prótesis y haber pasado una experiencia tan tan mala, ahora aprecias cosas que antes no percibías. A mí sobre todo me sorprende cómo me ha cambiado el punto de vista. De antes de operarme, cuando me miraba las tetis y pensaba ¡¡como pueden ser tan horribles!! y sin embargo ahora me miro, con sus costuras, sus puntos, su cicatriz, y me parecen las tetis más preciosas del mundo. Y me encanta verme así de "planita" y no con los bolones.

Bueno, chicaceleste, que enhorabuena, que las cuides y las disfrutes mucho, y que disfrutes de esta nueva oportunidad que tenemos de vivir la vida siendo como realmente somos.

Un abrazo y ahora a mejorarte

Para vegamedia
He visto tus fotos y están perfectas. Me alegro mucho.

J
jitka_8880844
2/8/12 a las 18:49
En respuesta a ngozi_7455015

Chicas proximas a explantar no os asusteis
Chicas deciros que la magia existe! se me ha quedado el pecho practicamente igual q lo tenia!y la cicatriz perfecta...creo q con el tiempo no se notara q he llevado protesis.
Quiero contaros mi historia: Con todo este asunto nos volvemos locas, pensamos q no hay salida, pero sabeis cual es el peor mal de todo esto?: nuestra mente..ella es laq nos provoca todas estas reacciones en el cuerpo...con esta operacion he aprendido muchisimo, aunq digamos q ponernos protesis ha sido la peor decision de nuestras vidas, a mi me ha cambiado la vida a mejor...se puede decir que he despertado, se vivir, apreciar infinitos detayes del dia a dia y soy feliz. Tenemos q aprender a escuchar a nuestro cuerpo q es super inteligente, si no estamos agusto con las protesis es por algo y es motivo mas q suficiente para retirar las protesis, yo estaba convencida de que esto no era para mi, mi cuerpo no las queria, y fui al quirofano con una sonrisa en la cara lo cual estoy segura q dio una predisposicion a q todo saliera perfecto, porq xa mi mas perfecto no puede salir, incluso el medico cuando termino de operarme y salio a hablar con mis padres les dijo "esta contenta". Yo os animo a q experimenteis esta sensacion xq es maraviyosa, haced caso al cuerpo. Os deseo lo mejor a todas, y no penseis en negativo q atrae echos negativos, pensar q todo va a salir bien y os aseguro q saldra bien. Despues de estar en el inframundo todo puede ir a mejor a partir de ahi, nunca tireis la toalla chicas...esto es una gran leccion y nos hace crecer.bsitos!

Me paso exactamente igual chicaceleste
Yo estaba que el mundo se me venia encima. No puedo decir que entre con una sonrisa al quirófano pues tenia mucho miedo pero si salió un una sonrisa de oreja a oreja. Mi mamá dijo que como no me había tomado una foto.

Pero al igual que tu me siento liberada y he apreciado muchísimas cosas que aveces por lo rápido que nos pasa la vida las hacemos a un lado.

Un abrazo!!

A
an0N_571471499z
3/8/12 a las 10:35
En respuesta a yrene_8034558

¡¡genial!!
Eso es lo mejor que podía pasarte. Entrar y salir del quirófano con una inmensa sonrisa sabiendo que ibas a reencontrarte otra vez con tu cuerpo. Me alegro muchísimo de que estés tan contenta. Y encima el resultado dices que ha sido espectacular, como si no hubieses llevado prótesis!!! En cuanto se te baje la inflamación y la cicatriz se cierre, es que ni te acordarás de haberlas llevado. Y cuando te veas en el espejo, cuando te mires al pasar por un escaparate, cuando te pruebes una camiseta y te siente bien, darás un salto de sorpresa y de alegría. Es una emoción inmensa.
Me imagino la cara que debías tener y el cirujano se quedaría sorprendido. Jaja, debe haber pocas mujeres que entren al quirófano con tanta felicidad.
Tienes razón en que al haber llevado prótesis y haber pasado una experiencia tan tan mala, ahora aprecias cosas que antes no percibías. A mí sobre todo me sorprende cómo me ha cambiado el punto de vista. De antes de operarme, cuando me miraba las tetis y pensaba ¡¡como pueden ser tan horribles!! y sin embargo ahora me miro, con sus costuras, sus puntos, su cicatriz, y me parecen las tetis más preciosas del mundo. Y me encanta verme así de "planita" y no con los bolones.

Bueno, chicaceleste, que enhorabuena, que las cuides y las disfrutes mucho, y que disfrutes de esta nueva oportunidad que tenemos de vivir la vida siendo como realmente somos.

Un abrazo y ahora a mejorarte

Vegamedia
Ya he podido ver el albun!! y ya te lo han dicho las demas, y sobre todo ya lo sabes tu, pero lo repito, estas geniaaalll!! Si es que no hay nada como las cosas naturales para ser bonitas! por muy naturales que parezcan con protesis, las nuestras, autenticas, son las que mejor nos sientan!!
Felicidades!
Un abrazo!!!

A
an0N_571471499z
3/8/12 a las 10:41
En respuesta a ngozi_7455015

Chicas proximas a explantar no os asusteis
Chicas deciros que la magia existe! se me ha quedado el pecho practicamente igual q lo tenia!y la cicatriz perfecta...creo q con el tiempo no se notara q he llevado protesis.
Quiero contaros mi historia: Con todo este asunto nos volvemos locas, pensamos q no hay salida, pero sabeis cual es el peor mal de todo esto?: nuestra mente..ella es laq nos provoca todas estas reacciones en el cuerpo...con esta operacion he aprendido muchisimo, aunq digamos q ponernos protesis ha sido la peor decision de nuestras vidas, a mi me ha cambiado la vida a mejor...se puede decir que he despertado, se vivir, apreciar infinitos detayes del dia a dia y soy feliz. Tenemos q aprender a escuchar a nuestro cuerpo q es super inteligente, si no estamos agusto con las protesis es por algo y es motivo mas q suficiente para retirar las protesis, yo estaba convencida de que esto no era para mi, mi cuerpo no las queria, y fui al quirofano con una sonrisa en la cara lo cual estoy segura q dio una predisposicion a q todo saliera perfecto, porq xa mi mas perfecto no puede salir, incluso el medico cuando termino de operarme y salio a hablar con mis padres les dijo "esta contenta". Yo os animo a q experimenteis esta sensacion xq es maraviyosa, haced caso al cuerpo. Os deseo lo mejor a todas, y no penseis en negativo q atrae echos negativos, pensar q todo va a salir bien y os aseguro q saldra bien. Despues de estar en el inframundo todo puede ir a mejor a partir de ahi, nunca tireis la toalla chicas...esto es una gran leccion y nos hace crecer.bsitos!

Que bien chicaceleste!
Me alegro mucho!! Y gracias por los animos a las que estamos pendientes.. Con testimonios como los vuestros es todo mucho mas facil... aunque tambien nos hace estar mas ansiosas porque nos llegue ya la fecha!! jejeje...
Cuidate!
Un abrazo.

T
tiara_705202
3/8/12 a las 18:15

Información
Para fijar la fecha de retirada de las prótesis, cara a mi trabajo, me gustaría saber cuanto tiempo se tarda en poder volver a conducir, levantar los brazos con facilidad, coger peso...
Tambien cuando se puede volver a hacer deporte.
Gracias

Y
yrene_8034558
3/8/12 a las 18:39
En respuesta a tiara_705202

Información
Para fijar la fecha de retirada de las prótesis, cara a mi trabajo, me gustaría saber cuanto tiempo se tarda en poder volver a conducir, levantar los brazos con facilidad, coger peso...
Tambien cuando se puede volver a hacer deporte.
Gracias

Conducir
yo volví a conducir cuando me quitaron el vendaje, a los 5 días de la explantación, pero por ciudad y con cuidado, porque cuesta mucho hacer movimientos bruscos, y aparcar o hacer maniobras, pues es un poco difícil. Hasta que no te quiten el vendaje estás que no puedes moverte y tienes mucha incomodidad. Levantar los brazos, aún lo tengo que hacer con cuidado. Y no puedo coger peso. Al principio, no podía ni abrir la puerta del horno, porque cuando iba a hacer cualquier mínimo esfuerzo notaba pichazos en el pectoral.

Si tienes que conducir muchos kilómetros o mucho tiempo, quizá tengas que esperar un poco más de tiempo.

Deporte, uf, pues eso ni me lo planteo por ahora, porque verás que los brazos los podrás mover en cuanto te quiten el vendaje, pero los puedes mover con cuidado, sin brusquedad, lenta, sin forzar. Y hasta si tienes que escribir mucho rato en el ordenador, notarás que se te cansan

R
rawaa_9686710
3/8/12 a las 22:39
En respuesta a tiara_705202

Información
Para fijar la fecha de retirada de las prótesis, cara a mi trabajo, me gustaría saber cuanto tiempo se tarda en poder volver a conducir, levantar los brazos con facilidad, coger peso...
Tambien cuando se puede volver a hacer deporte.
Gracias

Sobre la vuelta al trabajo (para celeste)
Todo depende de cómo vaya tu intervención y del tipo de trabajo que tengas.

Por mi experiencia, te aconsejaría que esperaras al menos 10-15 días para conducir ya que maniobras tan sencillas como girar el volante (con dirección asistida), meter la marcha o llevar el cinturón puesto, molestan bastante los primeros días. Yo empecé a conducir a los 12 días y todavía molestaba aunque se podía tolerar.

Podrás levantar los brazos con facilidad en los primeros días. Eso no será problema. Pero no te confíes y no cojas peso en varias semanas. Yo volví al trabajo tras 10 días y al coger algún archivador de la estantería notaba que me tiraba.

En cuanto a hacer deporte, a mi me dieron el alta a los dos meses. Antes de eso procuré andar a diario para facilitar el riego sanguíneo en la zona operada, algo que ayuda indudablemente a la cicatrización interna. A partir del segundo mes ya he montado en bici y sobre todo nado mucho (los primeros días, despacito y sin forzar).

Ánimo y que vaya todo fenomenal.

R
rawaa_9686710
3/8/12 a las 22:54
En respuesta a ceren_5616967

Hola a todas
Me opero dentro de 5 días chicas. Me retiran las protesis que llevo que están rotas y me harán una pexia en T invertida. Estoy asustadísima. Os leo y la mayoría no se ha hecho esta intervenión , únicamente se han quitado las protesis nada más y han quedado hermosísimas. No sé si me estaré equivocando.....Le dí muchas vueltas porque sé que tiene más riesgos, como perdida de sensibilidad, asimetría....etc, y luego las cicatrices, que depende de cada uno cómo recupere....En fín, ya veremos.
Lo decidí porque llevo una protesis bastante grandes: 340cc, y partía de unos pechos pequeños, una 90 vacia de volumen. De eso hace ya 5 años y supongo que mis pechos tras la retirada se hubieran visto muy chafados....paso los 40 años, he tenido 2 hijos y he dado el pecho al últmo de ellos. Supongo que es vanidad, porque lo mejor del mundo es la salud, ya lo sé. Espero no volver a cagarla como cuando me puse las protesis.....
Lo que sí estoy es muy animada y con muchas ganas de quitármelas. Me han molestado siempre y nunca he estado a gusto con ellas, ya os he contado, pero hace unos meses la que está rota me duele en un estremo contínuamente y deseo que estén fuera de mí cuanto antes.
No quiero pensar y tampoco me meto en el foro demasiado porque estoy tan nerviosa que sólo quiero que pase el tiempo rapido sin tener la operación continuamente en la cabeza. Disculparme chicas, pero es así, por eso aparezco y desaparezco de 5 días en 5 días. Perdonar si no os animo demasiado o no aparezco mucho en el foro, pero es por esto.
Bueno, ya os iré contando y compartiendo como va todo.
lFelicidades a las que ya están al otro lado y mucho ánimo para las que están aún por pasar.
Un fuerte abrazo para todas.

Mucho ánimo mycaela
Dentro de poco hará 3 meses que me explanté, a los 38, con pexia en T invertida y tras 7 años de 350cc de prótesis PIP.

Me encuentro muy bien y ya hago vida completamente normal. Natación, bici, senderismo (sin que me dé el sol, claro) y todas las cosas de la vida cotidiana.

En cuanto a cicatrices, tengo la aerolar (por donde sacaron las prótesis) y la pexia. Ambas van evolucionando bien (me pongo una pomada específica 2-3 veces al día y mucha hidratante) y eso que yo cicatrizo siempre mal. De hecho, se me abrió un punto en una T y ahí ha quedado más ancha la cicatriz (por eso no he puesto fotos, para que nadie piense que eso es lo habitual) pero eso es cosa mía. En otras operaciones también me ha pasado. El caso es que mis cicatrices no me molestan lo más mínimo, no se ven con el bikini y casi que tampoco sin él salvo que esté tumbada boca arriba y se están difuminando día a día.

Mucho ánimo guapa, que vaya todo fenomenal.

C
cinta_6067341
4/8/12 a las :11
En respuesta a tiara_705202

Información
Para fijar la fecha de retirada de las prótesis, cara a mi trabajo, me gustaría saber cuanto tiempo se tarda en poder volver a conducir, levantar los brazos con facilidad, coger peso...
Tambien cuando se puede volver a hacer deporte.
Gracias

Celeste3910
Hola guapa!! Dependerá mucho de tu trabajo, si has de coger peso, mira de hacerlo en bultos pequeños, aunque des mas viajes. Si son grandes pesos, al menos tarda 15 días. Yo empecé a conducir a los 10 días de explantadas, pero como dicen las compañeras con mucha cautela y por ciudad ya que hay giros de volante, que notarás que todavía estás convaleciente. En cuanto a levantar los brazos, lo podrás hacer enseguida, cuando quieras alcanzar algo que este lejos notarás molestia. Y para hacer deporte mi cirujana me dijo que esperara entre 1 y 2 meses. Procura hacer bien la recuperación, tal como te indique tu cirujano, ya que sino te puedes jugar un seroma, entre otras complicaciones.

A
an0N_602371799z
4/8/12 a las 3:37

Hola chicas
Como han estado todas, espero que muy bien me alegro por todas las que (ya me agrego) estamos felices por haber tomado la desición de quitarnos las pelotas esas jijiji ya tengo 18 dias estoy bien nunca he sentido dolor ni molestia ya puse algunas fotos si desean verlas me escriben en privado y les dare la clave, yo estaba loca ya que me puse 400cc tenia la derecha super inchada y encapsulada esa esta mas maltratada y sin embargo se a recuperado mucho.

He visto el albun Vegamedia estas de modelaje jijijiji que bellas se ven gracias a Dios ya no las estas maltratando ahora amalas y cuidalas.

Besos a todas y mucho animo a las chicas que desean ser de nuevo naturales es lo mejor sin problemas ni preocupaciones, particularmente es la mejor experiencia que he tenido no saben como amo mas aun la vida es como he dicho en diversas oportunidades volver a nacer.

Abrazos a todas estamos en contacto.

C
cati_5927711
4/8/12 a las 11:10

Hola chicas
me gustaria que alguna me dijera si le ha ocurrido lo mismo que a mí, el pecho derecho se me ha quedado como más grande y por dentro está muy duro como si tuviera fibrosis o algo dentro, el izquierdo está muy bien mas planito y mas pequeño pero muy blandito, no se si esto se quita con el tiempo ya llevo 1 mes y medio operada y el derecho sigue con forma distinta, si alguna le paso esto, por favor explicarme si con el tiempo se quita, o si hay que dar algun tipo de masaje, la cirujana no la puedo ver hasta el 25 de septiembre y no se que hacer

C
ceren_5616967
4/8/12 a las 13:03
En respuesta a yrene_8034558

Mucho ánimo
Uf, sé cómo tienes que estar porque los días previos son muy estresantes y te preguntas continuamente si estarás haciendo lo correcto o te estás equivocando. Por lo que has dicho, has pensado mucho en hacerte la pexia, y si tienes claro que eso es lo mejor para ti, no le des más vueltas. Y por supuesto que también la vanidad es importante porque a todas nos da seguridad el sentirnos hermosas. Tienes derecho a tener las tetis que tú decidas que quieres.
En cuanto a la rotura de la prótesis, no sé qué se siente, pero seguro que será un calvario físico por las molestias que produce, y también psicológico, cada vez que pienses en que tienes la silicona fuera del receptáculo en contacto con tu cuerpo.
Salga como salga la operación, ya es un triunfo librarte para siempre de las prótesis. Y encima lo más probables es que te veas estupenda con tus nuevos pechitos, en su sitio y con buena forma. Las cicatrices se irán disimulando con el tiempo.
Dentro de 5 días te sentirás como una nueva persona. Te mirarás y te reconocerás. Es como volver a reencontrarte con alguien que habías perdido y creías que no volverías a encontrar jamás. Para mí ha sido una experiencia increible, mirarme al espejo y decir: esta sí soy yo!!

Te deseo toda la suerte del mundo. Aunque seguro que te hará falta suerte porque estarás en manos de un buen profesional que hará muy bien su trabajo.

Cuando tengas ganas, cuéntanos cómo ha ido todo.

Un fortísimo abrazo. Te esperamos en este lado con los brazos abiertos

Vegamedia
Muchisimas gracias Vegamedia, sólo quedan dos días y mis ánimos siguen arriba, aunque emocionalmente muy labil, lloro por todo, hasta leyendo vuestras respuestas dándome su apoyo. Estoy deseando que llegue el momento y rezo para que salga todo bien. Me alegra la idea de que dentro de unos días estaré por aquí contando mi experiencia.....ufff, que larga esta espera.
Enhorabuena a tí por estar ya al otro lado!!!, y gracias por compartir tu album, quedaste preciosa, es increible cómo se recupera el cuerpo en tan sólo unos días, y qué tontas somos verdad?? con lo guapas que estabamos......supongo que todo este pesar es por algún motivo, necesitabamos vivir esta experiencia.....
Hasta dentro de unos días. Un abrazo muy grande....

C
ceren_5616967
4/8/12 a las 13:19
En respuesta a rawaa_9686710

Mucho ánimo mycaela
Dentro de poco hará 3 meses que me explanté, a los 38, con pexia en T invertida y tras 7 años de 350cc de prótesis PIP.

Me encuentro muy bien y ya hago vida completamente normal. Natación, bici, senderismo (sin que me dé el sol, claro) y todas las cosas de la vida cotidiana.

En cuanto a cicatrices, tengo la aerolar (por donde sacaron las prótesis) y la pexia. Ambas van evolucionando bien (me pongo una pomada específica 2-3 veces al día y mucha hidratante) y eso que yo cicatrizo siempre mal. De hecho, se me abrió un punto en una T y ahí ha quedado más ancha la cicatriz (por eso no he puesto fotos, para que nadie piense que eso es lo habitual) pero eso es cosa mía. En otras operaciones también me ha pasado. El caso es que mis cicatrices no me molestan lo más mínimo, no se ven con el bikini y casi que tampoco sin él salvo que esté tumbada boca arriba y se están difuminando día a día.

Mucho ánimo guapa, que vaya todo fenomenal.

Talac
Gracias por los ánimos, estoy como un flan, llevo unos días preparando la casa, limpiando en profundidad por si luego no puedo, comprando y congelando cosas.....parece que me voy a la guerra!!!.....Ayyy, ya sé que es más nuestra cabeza que lo que será en realidad por lo que contais, pero qué mal se pasa...........Yo es que no tendré mucha ayuda. Se quedará una amiga conmigo dos días y luego quedaré solita en casa, aunque tendré apoyo de fuera por si acaso, de ahí los preparativos.
Talac, entiendo no hayas puesto tus fotos, aunque estoy segura son hermosísimas. Gracias por tus consejos. Estoy deseando estar ya donde estás tú...pasados tres meses y reirme de todo esto.
Estaré de vuelta en unos días. Un besazo muy grande.

C
ceren_5616967
4/8/12 a las 13:30

Maga10801
Gracias por el apoyo. No os podeis imaginar lo mucho que anima encontrar vuestros mensajes al abrir el ordenador. Estos días son eternos y rapidos al mismo tiempo. Parece que quisieras que llegara el momento ya!, y un minuto después piensas en lo mucho que te queda por preparar......Espero tener esa suerte que me mandas. Gracias por estar ahí, seguro que toda esa fuerza y energía me llegará....Un fuerte abrazo

C
ceren_5616967
4/8/12 a las 13:52
En respuesta a jitka_8880844

Mycaela amiga mucho ánimo!!!!!
Es normal sentirte así, te cuento que yo tenia las mismas dudas si estaba haciendo lo correcto. Estuve a punto de no entrar al hospital por lo mismo.

Hoy te puedo decir que es lo mejor que he hecho, no estoy para nada arrepentida. Además que me da una inmensa paz.

Cómo lo dicen las chicas de aquí, el asunto pasa rapidísimo cuando menos lo recuerdes ya estarás en tu casita descansando y sintiendo libre.

Un abrazo anorme amiga y aqui estamos para mandarme las mejores energías!!!

Polaquita
Muchas gracias Polaquita. Estoy deseando sentir esa libertad de la que hablas, porque es verdad, estoy segura que será una liberación. Fíjate que hasta me alegré cuando me dijeron que estaban rotas.Ya tenía un motivo para quitármelas.....Qué cosas!!!. Me rio de esta situación porque no deja de ser algo cómica verdad?. Tener que maltratarnos de esta forma para querernos más!!.....Ahora, aún con cicas, seguro que querré más a mis tetis que antes de de ponerme las protesis. Estoy feliz de haber pasado yo por esto antes que mi hija, porque así podré ofrecerle mi experiencia, ya que ella me hablaba de operarse cuando fuese mayor.
Dentro de nda estaré contando cómo me fué. Os agradezco a todas vuestro compartir. Es algo hermoso este foro y lo mucho que podemos ayudar a los demás desde aquí.
Un fuerte abrazo. Hasta pronto.

C
ceren_5616967
4/8/12 a las 14:13
En respuesta a xacobe_6211587

Mycaela...
Eres muy valiente y fuerte,si has llegado hasta aqui..Comprendo,querida amiga mia,que estas nerviosa,yo estaria muertissima de miedo...pero,es que el dia ya esta serca y te falta poco para acabar esto...Ojala,yo pudiera estar asi,tan decidida...quiero ,que mi dia llega,pero,al solo llamar para concretar la fecha(es lo que me queda,porque la consulta ya esta hecha),me tiemblan las manos y lloro...Tengo tambien el mismo miedo,si explantar va ser otro error..pero es que con las protesis no me reconosco...Pero a ti te admiro,admiro tu valentia...mientras algunas,como yo,lloramos y sufrimos por covardia,tu estas casi a las puertas de gran salida.Te deseo lo mejor,pensare en ti,todo tiene que salir bien!!!!!Y las cicatrizes no se ven con el tiempo,mi suegra y mi cuñada tienen pexia(no tienen protesis) y estan,que no se ve nada,requetefelizes!.Chica,un abrazo fuerte!!!!

Bluebell61
Gracias querida bluebell por tus ánimos. Es verdad que el tomar la decisión es muy dificil, fíjate que yo estuve así 5 años ya que desde el principio deseaba quitármelas porque como tú, no me veía con ellas, y aguanté tdo este tiempo por pereza. Ahora de lo que me arrepiento es de no haberlo hecho cuando lo pensé por primera vez. No creo que seas covarde por no decidirte, simplemente pienso que tienes que estar preparada y puede ser que aún no lo estés. El haber entrado en el foro y estar compartiendo con nosotras, es un paso muy grande, y puede que dentro de muy poco llegue el momento que deseas. Te recomiendo que te hagas caso, que respires hondo y no te dejes influenciar por nadie. Haz caso a tu cuerpo y lo que te pide, de eso nunca te arrepentirás. Una decisión deseada siempre es una buena decisión.
Espero que me pase lo que a tu cuñada y tu suegra y cicatrice bien, aunque lo que más deseo es que me dejen bien limpita por dentro, y poder contaroslo.
Gracias por tus buenos deseos, estoy segura que toda esa energía positiva me llegará.
Un fuerte abrazo. Hasta pronto.

Y
yuting_9776186
4/8/12 a las 15:25

echa un lío!
Hola chicas, les escribo para desahogarme un poco... Como ya habia escrito en el foro, llevo 3 años con las prótesis y solo desde mayo he comenzado a sentir un rechazo psicológico de las prótesis... No me atrevo a explantarme por los momentos, porque el sentimiento es muy nuevo y la verdad que he estado muy asustada... Alguna chica que se encuentre como yo?, que las ha comenzado a rechazar despúes de tanto tiempo, porque he visto muchas chicas que no las han aceptado desde el comienzo, mi caso es diferente, las he comenzado aborrecer hace apenas unos meses... Alguna que me aconseje y me diga como llevar este sentimiento para que no me absorva tanto? ... He estado fatal, ni he conseguido ser yo, me cuesta mucha estar alegre, y hasta he dejado de cuidarme tanto fisicamente, no me arreglo como antes porque se me quitan las ganas con todo esto... Alguna chica que piense en explantarse pero no ahora? Como lleva este sentimiento? Solo quiero tener paz y no estar todo el tiempo triste... Un beso a todas! felicidades a todas las explantadas, he visto fotos y me alegra un montón los resultados!...

T
tiara_705202
4/8/12 a las 18:25
En respuesta a yuting_9776186

echa un lío!
Hola chicas, les escribo para desahogarme un poco... Como ya habia escrito en el foro, llevo 3 años con las prótesis y solo desde mayo he comenzado a sentir un rechazo psicológico de las prótesis... No me atrevo a explantarme por los momentos, porque el sentimiento es muy nuevo y la verdad que he estado muy asustada... Alguna chica que se encuentre como yo?, que las ha comenzado a rechazar despúes de tanto tiempo, porque he visto muchas chicas que no las han aceptado desde el comienzo, mi caso es diferente, las he comenzado aborrecer hace apenas unos meses... Alguna que me aconseje y me diga como llevar este sentimiento para que no me absorva tanto? ... He estado fatal, ni he conseguido ser yo, me cuesta mucha estar alegre, y hasta he dejado de cuidarme tanto fisicamente, no me arreglo como antes porque se me quitan las ganas con todo esto... Alguna chica que piense en explantarse pero no ahora? Como lleva este sentimiento? Solo quiero tener paz y no estar todo el tiempo triste... Un beso a todas! felicidades a todas las explantadas, he visto fotos y me alegra un montón los resultados!...

Para vdg83
Hola vdg83,

Yo estaba como tú, echa un lio y mal en todos los aspectos y aquí me han ayudado mucho. Me las voy a quitar cuanto antes.,
Creo que da igual si rechazas la prótesis antes o despues, la cuestión es que no te sientes bien y no las quieres tener. A mi parececer, al menos en mi caso, esto me ha ocurrido cuando he empezado a amarme y a amar la vida y a desear VIVIR así, en mayusculas, en ese momento las he rechazado conscientemente, pero inconscientemente creo que siempre las he rechazado y gustarme no me han gustado nunca, siempre he tratado de disimular que estoy operada ¿Por quçe seguía con ellas?. Yo cuando me puse las prótesis estaba muy mal. Como ha escrito otra chica en el foro, yo tambien he aprendido mucho de este error. Ahora estoy muy bien.

Lee el foro, habla con las chicas que se las han quitado, mira sus fotos (Han quedado preciosas las tetis despues de) y quiero decirte que no estás sola, que estamos muchas sintiendo lo que tú sientes y con deseos de ayudarte.

T
tiara_705202
4/8/12 a las 18:30
En respuesta a yrene_8034558

Conducir
yo volví a conducir cuando me quitaron el vendaje, a los 5 días de la explantación, pero por ciudad y con cuidado, porque cuesta mucho hacer movimientos bruscos, y aparcar o hacer maniobras, pues es un poco difícil. Hasta que no te quiten el vendaje estás que no puedes moverte y tienes mucha incomodidad. Levantar los brazos, aún lo tengo que hacer con cuidado. Y no puedo coger peso. Al principio, no podía ni abrir la puerta del horno, porque cuando iba a hacer cualquier mínimo esfuerzo notaba pichazos en el pectoral.

Si tienes que conducir muchos kilómetros o mucho tiempo, quizá tengas que esperar un poco más de tiempo.

Deporte, uf, pues eso ni me lo planteo por ahora, porque verás que los brazos los podrás mover en cuanto te quiten el vendaje, pero los puedes mover con cuidado, sin brusquedad, lenta, sin forzar. Y hasta si tienes que escribir mucho rato en el ordenador, notarás que se te cansan

Gracias por vuestra información
Gracias por vuestra información- En octubre tengo una semana de vacaciones y no se si es suficiente tiempo. Quizá deba esperar a diciembre y hacer todo con más tranquilidad. Ya estoy deseando estar al otro lado como vosotras.

¡Qué ganas tengo!

R
rawaa_9686710
4/8/12 a las 18:42
En respuesta a cati_5927711

Hola chicas
me gustaria que alguna me dijera si le ha ocurrido lo mismo que a mí, el pecho derecho se me ha quedado como más grande y por dentro está muy duro como si tuviera fibrosis o algo dentro, el izquierdo está muy bien mas planito y mas pequeño pero muy blandito, no se si esto se quita con el tiempo ya llevo 1 mes y medio operada y el derecho sigue con forma distinta, si alguna le paso esto, por favor explicarme si con el tiempo se quita, o si hay que dar algun tipo de masaje, la cirujana no la puedo ver hasta el 25 de septiembre y no se que hacer

Para maría
Por si te sirve de algo, mi cirujano me recomendó que no me observara minuciosamente ambos pechos durante los primeros meses (ya sé que es fácil decirlo) tras la operación y que no los comparara al detalle porque, al parecer, pueden perfectamtente evolucionar a ritmos distintos.

Puede que lo que comentas sea simplemente que la cicatrización interior está yendo más despacio en uno que en el otro y por eso notas uno más blando que el otro. Eso sí, si notas bultos localizados y/o dolor y/o fiebre, no esperes a finales de septiembre para ir a un médico.

Y
yuting_9776186
4/8/12 a las 19:10
En respuesta a yuting_9776186

echa un lío!
Hola chicas, les escribo para desahogarme un poco... Como ya habia escrito en el foro, llevo 3 años con las prótesis y solo desde mayo he comenzado a sentir un rechazo psicológico de las prótesis... No me atrevo a explantarme por los momentos, porque el sentimiento es muy nuevo y la verdad que he estado muy asustada... Alguna chica que se encuentre como yo?, que las ha comenzado a rechazar despúes de tanto tiempo, porque he visto muchas chicas que no las han aceptado desde el comienzo, mi caso es diferente, las he comenzado aborrecer hace apenas unos meses... Alguna que me aconseje y me diga como llevar este sentimiento para que no me absorva tanto? ... He estado fatal, ni he conseguido ser yo, me cuesta mucha estar alegre, y hasta he dejado de cuidarme tanto fisicamente, no me arreglo como antes porque se me quitan las ganas con todo esto... Alguna chica que piense en explantarse pero no ahora? Como lleva este sentimiento? Solo quiero tener paz y no estar todo el tiempo triste... Un beso a todas! felicidades a todas las explantadas, he visto fotos y me alegra un montón los resultados!...

Otra cosa...
También uno de mis grandes miedos, es llevar 445cc, es una cantidad considerable, y me da un miedo tremendo como me vaya a quedar la piel, porque no quiero pexia, ni mas cicatrices en mis senos...Agradezco a las chicas que llevan mas de 400cc que entren en contacto conmigo. Mi cicatriz es por la pezón, y la verdad que una se nota mas que la otra... Mi cirujano, que por cierto supuestamente de los mejores, es el que me ha dicho que por mi cuerpo y altura, 445cc sería lo ideal, que la diferencia de cc eran minímas, que despúes me podía arrepentir de ponerme tan poco... La verdad, es que en su momento, pensé que 375cc era lo ideal, ahora me siento muy tetona la verdad, no van de acorde ni a mi cuerpo, ni a mi personalidad... Ni hablar del mal trabajo que me ha hecho, ya que uno de los pezones está mas grande que el otro y al decirme que las protesis podian durar toda la vida, y nunca me hablo de las verdaderas complicaciones que podrian surgir, que odiooo le tengo!!!... Estoy llevando esta situación muy mal, es un sentimiento tan horrible quererte quitar algo del cuerpo, como cuando te quitas la ropa o el maquillaje, pero esto esta aqui, dentro de nosotras... Me pregunto a veces porque tendremos que pasar por eso?... Un beso a todas y gracias por el apoyo...

L
lenny_726297
4/8/12 a las 20:49
En respuesta a yuting_9776186

echa un lío!
Hola chicas, les escribo para desahogarme un poco... Como ya habia escrito en el foro, llevo 3 años con las prótesis y solo desde mayo he comenzado a sentir un rechazo psicológico de las prótesis... No me atrevo a explantarme por los momentos, porque el sentimiento es muy nuevo y la verdad que he estado muy asustada... Alguna chica que se encuentre como yo?, que las ha comenzado a rechazar despúes de tanto tiempo, porque he visto muchas chicas que no las han aceptado desde el comienzo, mi caso es diferente, las he comenzado aborrecer hace apenas unos meses... Alguna que me aconseje y me diga como llevar este sentimiento para que no me absorva tanto? ... He estado fatal, ni he conseguido ser yo, me cuesta mucha estar alegre, y hasta he dejado de cuidarme tanto fisicamente, no me arreglo como antes porque se me quitan las ganas con todo esto... Alguna chica que piense en explantarse pero no ahora? Como lleva este sentimiento? Solo quiero tener paz y no estar todo el tiempo triste... Un beso a todas! felicidades a todas las explantadas, he visto fotos y me alegra un montón los resultados!...

Vdg83
Hola amiga........no se trata de tener menos o mas tiempo con ellas, se trata de darnos cuenta que no necesitas unas pelotas plasticas para ser felices, creeme que me di cuenta desde el primer mes que las lleve, me veia al espejo y me preguntaba, que carajo es esto? en que a cambiado mi vida? estoy mas feliz? y las respuestas fueron NO..... porque? porque como seres humanos nos dejamos llevar por la sociedad, no me preguntes como ni cuando me paso por la mente, pero en menos de lo que pense me puse unas protesis cuando SIEMPRE habia dicho yo? jamas me pongo una vaina de esas, pero bueno paso y listo...me toco vivir la experiencia.........MUY DESAGRADABLE por cierto porque tube una alegria respiratoria por casi 1 año y el cirujano plastico decian que no era a causa de ellas, pero me di cuenta que si eran la razon, en fin ......al igual que tu mi cirujano INSISTIO UN MUNDO en colocarme minimo 400cc.....le dije quiero 365cc y eso fue lo que me coloco ......despues de operada me dije ahh son pequeñas, pero en realidad no era asi.... pero luego para explantarme agradeci tener menos cc..... Entiendo ese sentimiento de angustia, revuelto con culpa, incertidumbre y miedo....las que estamos en estes foro sabemos que se siente SOLO nosotras sabemos por eso LOS DEMAS NO NOS ENTIENDEN......Y es que nos damos cuenta que PODEMOS SER FELICES al natural, que no hay nada mas rico que ir por la vida sin tener miedo a que suceda algo por llevar un cuerpo extraño en nuestra inmunidad.....

Creo que haces bien en tomarte las cosas con calma en reflexionar....te digo esto porque con desespero no se toman decisiones a menos que sea una situacion de emergencia......

No se que religion tienes, pero el aferrarme a dios me abrio muchas puertas, me dio serenirdad, me llene de tanta energia y paz espiritual que me hizo sentirte tan segura de explantarme, que NADA NI NADIE me hacia dudar que estaba tomando la decision CORRECTA......Este foro ha sido una bendicion, para mi fue encontrar una luz en el camino que veia sin salida.....

Blanca acaba de quitarse 400cc ella es tu mejor referencia y esta divina.......como siempre hemos dicho debes tomar en cuanta como eran tus senos antes........si habia mucha piel y estaba caidos, al sacarlas tendras mucha piel y senos caidos....


Al igual que a ti a mi y a todas nos dicen que son para toda la vida pero es FALSO totalmente FALSO.....Tienes que tener en tu cuenta dinero disponible para correr a resolver si se encapsulan o si se desarrolla un seroma o si te toca cambiar, es una inversion que en vez de generar ingresos te descapitaliza, pero bueno ni modo.....es la leccion que hay que aprender.

CALMATE eso si CALMATE.......Porque gracias a dios estas bien, no tienes ninguna complicacion y eso es IMPORTANTISIMO......Evaula todo.....informate acerca de todo....y cuando estes empsionalmente preparada pues te explantas si eso es lo que queires, aunque aqui hay quizas que han estado aterradas como polanquita por ejemplo y dio el paso y ahora esta felizmente explantada..........

ANIMOI BELLA..........No estas sola........estamos aqui........estamos.....

Un abrazo

L
lenny_726297
4/8/12 a las 20:54
En respuesta a cati_5927711

Hola chicas
me gustaria que alguna me dijera si le ha ocurrido lo mismo que a mí, el pecho derecho se me ha quedado como más grande y por dentro está muy duro como si tuviera fibrosis o algo dentro, el izquierdo está muy bien mas planito y mas pequeño pero muy blandito, no se si esto se quita con el tiempo ya llevo 1 mes y medio operada y el derecho sigue con forma distinta, si alguna le paso esto, por favor explicarme si con el tiempo se quita, o si hay que dar algun tipo de masaje, la cirujana no la puedo ver hasta el 25 de septiembre y no se que hacer

Maria
Normalmente tenemos asimetria, unas mas que otras, un pezon puede ser un poco mas grande que otro, por lo menos los mios son asi...pero lo que sino es normal es que tengas esa area dura.....ATENCION......Te aconsejaria que fueras a otro medico porque esperar hasta el 25 de septiembre en DEMASIADO en este cASO...........Ve y por favor hazte un ecograma o una resognancia.........Observa bien ok, mira que en verdad sea asi porque a veces nuestros nervios nos hacen ver y sentir cosas espantosas......yo lo vivi, por eso te aclaro esto....Tengo 4 meses explantadas y estoy muy muy bien y feliz gracias a dios......un poco de asimetria, que era la que ya tenia pero creeme que para mi son las mas bellas jajajjaa.....

VE AL MEDICO POR FAVOR.......y trata de senerarte, sino colapsas a nivel emosional ..

Saludos

C
cati_5927711
5/8/12 a las 11:42

Contra
hola chicas, acabo de crear un minialbum con la misma contraseña de vegamedia, no he querido cambiarla para no tener que estar recordando contraseñas, espero que no os asusteis,

X
xacobe_6211587
5/8/12 a las 12:56
En respuesta a cati_5927711

Contra
hola chicas, acabo de crear un minialbum con la misma contraseña de vegamedia, no he querido cambiarla para no tener que estar recordando contraseñas, espero que no os asusteis,

Maria!!
Estas realmente presiosa.Con las protesis,si ,que asusta,perdona,pero es que no hay nada ,que lo natural.Yo tengo 43 años y no tengo la piel tan brillante y hidratada,como la tienes tu!!No tienes ni estrias!!!No has tenido embarazos????Estas fantastica!!!!En hora buena.

X
xacobe_6211587
5/8/12 a las 13:26
En respuesta a cati_5927711

Contra
hola chicas, acabo de crear un minialbum con la misma contraseña de vegamedia, no he querido cambiarla para no tener que estar recordando contraseñas, espero que no os asusteis,

Mycaela1
Hola,Mycaela!Espero,que estes tranquila,porque mañana es tu gran dia.Todo tiene que salir muy bien,aparte,es la desicion correcta,tienes las protesis rotas,por eso,es lo mejor,que puedes hacer,retirarlos, cuanto antes.Pensare en ti,te deseo ,que todo salga rapido y sin complicaciones.Un abrazo!!!

Y
yrene_8034558
5/8/12 a las 17:34
En respuesta a cati_5927711

Contra
hola chicas, acabo de crear un minialbum con la misma contraseña de vegamedia, no he querido cambiarla para no tener que estar recordando contraseñas, espero que no os asusteis,

He visto tu album
Madre mía, estás fantástica. Tienes muy buen tamaño de pecho, la caída super natural. Mucho más bonitas al natural que con las prótesis. Las cicatrices, ya sabes que es cuestión de tiempo. Al final quedará una rallita y solo la verás si prestas atención. Pero de verdad que el resultado es estupendo. Un pregunta, ¿cuándo has podido usar otra vez los sujes con relleno o push up o tipo wondrebra?

Y
yrene_8034558
5/8/12 a las 17:56

Para mycaela
¡¡Mañana es tu gran día!! Me imagino que estarás nerviosa. Pero todo irá bien y será más rápido de lo que piensas. Entra al quirófano con un pensamiento feliz y te dormirás y te despertarás feliz. Y al despertar, todo habrá acabado. Bueno, solo habrá acabado la pesadilla. Y empezará tu nueva vida, te sentirás algo dolorida, pero a los 2 o 3 días ya casi no notarás nada. La sensación de mirar hacia abajo y no ver las dos bolas es indescriptible. Yo no podía dejar de llorar de emoción la primera vez que me vi sin prótesis. Ya verás como tú también te emocionarás.Mucha serenidad mañana y te deseo una pronta recuperación. Cuando te encuentres en condiciones, dinos cómo ha ido todo.
Un abrazo

C
cinta_6067341
5/8/12 a las 18:29
En respuesta a cati_5927711

Contra
hola chicas, acabo de crear un minialbum con la misma contraseña de vegamedia, no he querido cambiarla para no tener que estar recordando contraseñas, espero que no os asusteis,

Maria18046
Hola maria18046,

He visto tu álbum,la verdad es que se te ve fantástica...Yo llevo poco más de un mes y también estoy encantada con el cambio, aunque mis tetis, están todavía muy feuchas, sigue la cicatriz hundida por el pezón, espero que vaya mejorando, mi cirujana me ha dicho que hasta los 3 meses no se ven los resultados "definitivos". Felicidades guapa!!!

C
cinta_6067341
5/8/12 a las 18:34

He cambiado la contraseña de mi álbum
Por si le interesa a alguien, y a las chicas que ya lo han visitado, he cambiado la contraseña de mi álbum, es la misma que la de muchas, como la de vegamedia, maria18046...etc., así será más fácil y accesible para todas.

Continuamos cuídandonos, ¿eh?. Besos

D
dennis_9344857
5/8/12 a las 23:20
En respuesta a ceren_5616967

Albavalencia
Hola Albavalencia, no te preocupes, es normal que de momento al enterarte de que es posible que estén rotas y las tienes que quitar, se te haya venido el mundo encima. A mí me pasó igual. Dentro de unas semanas estarás más tranquila y asumiendo.... Yo al principio de saber que tenía que quitarlas, porque también me enteré como tú, con una eco de que estaban rotas, solo pensaba en lo tonta que fuí al ponérmelas, lloraba todo el tiempo, quería despertar y que todo fuese un sueño....también lo pasé muy mal con el post, y me agobiaba el pensar que tenía que pasar por otra cirugía, el como quedaría, si tomaría la decisión correcta....en fín, un agobio....
Me ayudó un mundo este foro, las experiencias de todas, su apoyo, y sobretodo el darme cuenta de que no estaba sola, que éramos muchas las que estabamos y pasábamos por esta situación.
Alba, coge cita con un ciru, con el que te operó si quedaste contenta, o con otro u otros, pide presupuesto, diles lo que quieres (quitartelas definitivamente o reponer las prótesis), pideles consejo, (aunque ellos te van a decir que te pongas otras). Quédate con el que mejor vibración te dé, con el que te inspire confianza, y para tomar la decisión final (reponer o quitartelas definitivamente), haz caso a tu interior, escúchate, tómate tu tiempo, y sobretodo, no pienses en lo que pensarán los demás o cómo te verán, piensa en lo que tú realmente quieres.
Yo me explanto el 6 de Agosto.. Estoy muy tranquila, sé que todo saldrá bien. Contaré mi experiencia y compartiré con todas vosotras para ayudar a otras más....
Aquí estamos para lo que necesites Alba, no estás sola, ya lo sabes....
Un besazo enorme.

Mycaela1
gracias por tu mensaje, la verdad es que es un asco eso de que tenga algún problema con la prótesis, con todo lo que pasé en el post y que ahora seguramente me toque pasar por lo mismo, yo de momento tengo pensado cambiarla y no explantarme, en septiembre tengo cita con mi cirujano...
y a ti ya no te queda nada para tu explantación, me alegro, todo va a salir genial, y vas a estar genial porque es lo que quieres hacer, me alegro mucho. Muchos besitos y mucha suerte... Gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir