Foro / Salud

Quitar prótesis

Última respuesta: 23 de diciembre de 2019 a las :50
Y
yrene_8034558
22/7/12 a las 9:12
En respuesta a an0N_602371799z

Un saludo a todas
Amigas como estan, amino a las chicas que se explataran pronto tengan tranquilidad y calma, es muy rapida la cirujia yo me las quite el lunes 16 solo fueron 40 min en quirofano no me colocaron drenajes ni me hicieron pexia, este es mi 5 dia me siento bien no tengo dolores el viernes me qutaron las curas me las vi muy bien el medico me dice que poco a poco se veran mejor yo ya las veo bellasssssssssss, si las noto un poco mas pequeñas que antes de operarme pero el me dice que poco a poco van recuperando su tamaño que ay que tener paciencia y reposo mi ciru me dio 15 dias de reposo para que me recupere bien y vuelva al trabajo.

He tomado varias fotos quiero publicarlas cuando tenga 15 dias luego les aviso y les doy la clave para que puedan verme.

Estoy super feliz hasta me han dicho que me veo mas radiante y alegre y es obvio ya no hay molestias, ni dolores, y mucho menos preocupaciones de q si se rompen si se encapsulan y esas cosas no no noooo ya son mis senos naturales y los amoooo.

Mi consejo para todas es que no necesitamos unos senos grandes que nos den dolores de cabeza solo por vernos "bellas" somos bellas como Dios nos mando al mundo solo tenemos que aceptarnos como somos y realzar nuestra bella cuidarnos y mimarnos mucho.

Besos y abrazos a todas pronto les escribo.


HE VUELTO A NACER JIJIJIJIJIJIJIJ

Gracias por tu testimonio
y muchísimas felicidades por tu recuperación. Cada vez que leo comentarios como el tuyo más contenta estoy con mi decisión de explantarme. Me alegro de que te sientas libre, como "recién nacida". Es cierto que ahora tienes una nueva vida sin protesis pero también sin los ... complejos por tener el pecho pequeño. Esta experiencia, aunque haya sido larga y dolorosa, nos ha hecho querernos como somos, no necesitamos artificios.
Por otro lado, me gustaría consultarte una duda. ¿Cómo llevas lo de mover los brazos? ¿Puedes valerte por ti misma? Es que yo me opero mañana lunes y no sé si necesitaré a alguien que esté haciendomelo todo o podré moverme.
Un saludo y que sigas tan bien

Ver también

La respuesta más útil

M
malen_6060960
15/10/09 a las 23:07

Yo me las quité
Si te ayuda oir otras experiencias, escribeme. Me las puse hace un año. Me las quité hace 6 meses...Estoy muy contenta, aunque lo pasé fatal.

Y
yrene_8034558
22/7/12 a las 9:25
En respuesta a ferial_9353052

Hola chicas
pasaba y no pude evitar entrar y leer la conversacion en verdad estoy un poco confundida porque todas uds estan retirandose los implantes...si generalmente lo que todas queremos es tener un busto hermoso y en mi caso solo puedo lograrlo con protesis....les agradeceria mucho si pueden responderme porque lo hacen y cuanto tiempo llevaba cada una con sus protesis de silicon....besos a todas!!!!!

Hola luna
Por lo que dices, estás pensando en poner implantes. Esa decisión es solo tuya y ninguna persona puede decirte qué debes hacer. Yo solo te puedo hablar de MI EXPERIENCIA. Yo tenía muy poco pecho (una 85 que no llenaba del todo) y siempre tuve mucho complejo y pensaba que no era una mujer completa, que me falta el pecho. Ese complejo me amargó la vida durante años, hasta que pensé que me libraría de él operándome. Llevo las protesis desde hace 2 años y medio. Me puse 250cc en cada una. Pero desde que me vi el pecho operado por primera vez, me pareció horrible. La doctora me dijo que quedarían supernaturales. Y de eso nada. Son dos bolas redondas. No tienen ni la forma ni la caída del pecho normal, el tacto es más duro, el canalillo no llega a formarse sino que se ve una especie de "explanada" con dos bolones a los lados. Yo soy muy delgada y desde que llevo las protesis me veo como una señora mayor. Yo no sabía que el pecho pequeño nos hace más delgadas y jóvenes. Ahora me veo tetona y más mayor. Hay mucha ropa que ya no me puedo poner porque me da tanta vergüenza que se me vean estas bolas que voy siempre tapada. Llevo 2 años y medio sin ponerme un escote ni siquiera ir a la playa, porque me siento artificial y grotesca. De todos modos, esto son solo las cuestiones estéticas, pero ahora viene lo realmente importante. Las protesis de silicona pesan, son incómodas, duelen cuando te pones boca abajo, si duermo de lado noto como el peso de la prótesis me tira del músculo, de hecho se me desgarró el pectoral derecho hace 3 meses. Además, el cuerpo las rechaza y fabrica una cápsula alrededor de ellas. En mi caso, solo en la derecha, y ya se nota más dura que la otra y ha tomado una forma todavía más redonda que antes, por lo que se ve más artificial. Algunas chicas han tenido rechazos mayores y problemas de salud importantes. Y si esto no fuera poco, las protesis no son para toda la vida. Las tienes que cambiar cada 10 o 15 años, por lo que yo me veía el resto de mi vida ahorrando y preparándome para al menos 2 o 3 nuevas intervenciones. Y lo peor de todo, es que no me veo más mujer, más guapa, y echo de menos mis pequeñas tetis, y cuando pienso en ellas pienso que eran bonitas, aunque fueran pequeñas, y me quedo mirando a las mujeres que tienen los pechos pequeños y las envidio y pienso que ojalá yo pudiera volver atrás y no cometer este error. Mira, hay mujeres con pechos grandes y con pechos pequeños, igual que las hay altas y bajas, rubias y morenas. No hay solo un prototipo de mujer, y todas, absolutamente todas, son bellas cuando se sienten bellas, no cuando tienen los pechos grandes.
Pero una vez dicho esto, la decisión es tuya y solo tuya. Un abrazo, amiga

A
an0N_602371799z
22/7/12 a las 17:53
En respuesta a yrene_8034558

Gracias por tu testimonio
y muchísimas felicidades por tu recuperación. Cada vez que leo comentarios como el tuyo más contenta estoy con mi decisión de explantarme. Me alegro de que te sientas libre, como "recién nacida". Es cierto que ahora tienes una nueva vida sin protesis pero también sin los ... complejos por tener el pecho pequeño. Esta experiencia, aunque haya sido larga y dolorosa, nos ha hecho querernos como somos, no necesitamos artificios.
Por otro lado, me gustaría consultarte una duda. ¿Cómo llevas lo de mover los brazos? ¿Puedes valerte por ti misma? Es que yo me opero mañana lunes y no sé si necesitaré a alguien que esté haciendomelo todo o podré moverme.
Un saludo y que sigas tan bien

Hola vegamedia
Hoy es mi sexto dia y la primera semana por precaución el medico me recomendo no hacer ningun esfuerzo ni para levantarme de la cama por los puntos y porque esa zona esta maltratada, yo te recomiendo que algun familiar o amiga se quede contigo por lo menos los primeros dias para que tengas reposo mira que eso es fundamental para la evolución de la operación, tambien para cocinar ya que cuando tenemos puntos no es recomendable estar cocinando.

Así que deja que te concientan por lo menos una semana, el movimiento de los brazos es normal no me duele levantarlos nada que ver pero trato de no estar levantandolos solo si me quiero peinar o hacerme una cola en el cabello de resto mejor no los forzo, preguntale a tu medico cuanto tiempo es el reposo a mi medieron 15 días y los estoy disfrutando.

Te deseo lo mejor estare rezando por ti para que mañana tengas calma y tranquilidad ya veras todo saldra de maravilla en cuando puedas nos informas para saber como estas mira que todas seguro estarenos pendientes de ti.

Besos y abrazos amiga y felicitaciones por tu desición.

A
an0N_602371799z
22/7/12 a las 18:18
En respuesta a ferial_9353052

Hola chicas
pasaba y no pude evitar entrar y leer la conversacion en verdad estoy un poco confundida porque todas uds estan retirandose los implantes...si generalmente lo que todas queremos es tener un busto hermoso y en mi caso solo puedo lograrlo con protesis....les agradeceria mucho si pueden responderme porque lo hacen y cuanto tiempo llevaba cada una con sus protesis de silicon....besos a todas!!!!!

Para luna
Hola cariño te cuento mi experiencia hace dos años me implante 400cc todo estaba perfecto me sentia bien hasta que hace unos dos meses y medio me comenzo una molestia en el seno derecho y comenzo a ponerse duro y con unos morados pero algo rojos fui al medio y sorpresa se encapsulo y los morados rojos eran seromas, entonces me dijo que debia de quitarme la capsula operandome me opere hace 2 meses y todo bien hasta 15 dias luego de la operación me salio liquido de un punto al bañarme fui al medico me drenaron y me realizaron un eco y sorpresa otra vez se estaba encapsulando asi que me dijo que eso era un rechazo a la protesis solo del lado derecho me indico que debia de quitarmela lo antes posible ya que puede haber inyección esta se puede esparcir por tu cuerpo entonces como solo tenia 2 meses de operada mis examenes estaban vigentes y planificamos la operación el día 16-07 me opere estoy felizzzz de verdad si el tiempo se pudiera retroceder creo que todas las que estamos en este foro no nos operaciamos.

Es tu decisión como te han dichos varias y claro no a todas les pasa lo que nos ha pasado a nosotras pero si pasa porque los medicos no te dices los riesgos de esta operación si es verdad que como bien dices la mayoría de las mujeres lamentablemente estan locas por ponerse implantes pero muchas no estan claras en lo que esto implica con claridad debes de cambiarlas cada 10 años y estar en controles permanentes para verificar que esten bien no es que te las pones y ya no no es de cuidado permanente.

Dios te acompañe en la desición que tomes sea cual sea.

Cuidate besos estamos para ayudarte.

L
liliya_9912468
22/7/12 a las 18:24
En respuesta a an0N_602371799z

Un saludo a todas
Amigas como estan, amino a las chicas que se explataran pronto tengan tranquilidad y calma, es muy rapida la cirujia yo me las quite el lunes 16 solo fueron 40 min en quirofano no me colocaron drenajes ni me hicieron pexia, este es mi 5 dia me siento bien no tengo dolores el viernes me qutaron las curas me las vi muy bien el medico me dice que poco a poco se veran mejor yo ya las veo bellasssssssssss, si las noto un poco mas pequeñas que antes de operarme pero el me dice que poco a poco van recuperando su tamaño que ay que tener paciencia y reposo mi ciru me dio 15 dias de reposo para que me recupere bien y vuelva al trabajo.

He tomado varias fotos quiero publicarlas cuando tenga 15 dias luego les aviso y les doy la clave para que puedan verme.

Estoy super feliz hasta me han dicho que me veo mas radiante y alegre y es obvio ya no hay molestias, ni dolores, y mucho menos preocupaciones de q si se rompen si se encapsulan y esas cosas no no noooo ya son mis senos naturales y los amoooo.

Mi consejo para todas es que no necesitamos unos senos grandes que nos den dolores de cabeza solo por vernos "bellas" somos bellas como Dios nos mando al mundo solo tenemos que aceptarnos como somos y realzar nuestra bella cuidarnos y mimarnos mucho.

Besos y abrazos a todas pronto les escribo.


HE VUELTO A NACER JIJIJIJIJIJIJIJ

Blanca paisana
Amiga que alegría leerte tan contentan me emociona mucho, ya quiero ver tus fotos y resultados ya que pienso ir a tu mismo cirujano para que me explante a mi tambien. Quiero saber luego todos los detalles sobre el reposo, como tengo una bebe de meses que aun no camina, me interesa mucho tener por lo menos la idea del alzar peso y eso. Besos amiga, estamos en contacto.

R
rawaa_9686710
22/7/12 a las 19:08
En respuesta a ferial_9353052

Hola chicas
pasaba y no pude evitar entrar y leer la conversacion en verdad estoy un poco confundida porque todas uds estan retirandose los implantes...si generalmente lo que todas queremos es tener un busto hermoso y en mi caso solo puedo lograrlo con protesis....les agradeceria mucho si pueden responderme porque lo hacen y cuanto tiempo llevaba cada una con sus protesis de silicon....besos a todas!!!!!

Para luna: por qué explantarse
Hola Luna, yo lo he hecho simple y llanamente por salud, porque llevaba prótesis PIP y no me quise arriesgar a seguir llevándolas aunque me hiciera controles cada 6 meses. Y menos mal que lo hice porque en la mesa de operaciones se encontraron con las 2 prótesis destrozadas, algo que no salió en ninguna de las muchas pruebas que me hice.

La segunda pregunta sería ¿por qué no te implantaste de nuevo, ahora una marca más fiable? Y la respuesta sería la misma: por salud. Porque ahora sé mucho más que hace 7 años, cuando me implanté por primera vez. Entonces creí todo lo que me dijeron los médicos, porque quería creerlo, pero ahora he leído muchos informes oficiales y conozco la tasa de rotura y la frecuencia de aparición de otras patologías asociadas. Y no voy a jugar más con mi salud. Ni con la del futuro bebé que espero tener en los próximos meses.

Cierto es que si hubiera forma de ponerse implantes y estar segura de no poner en riesgo mi salud, lo haría, porque yo sí estaba contenta con el resultado y, aunque ahora me siento bien porque estoy sana, me gustaba más mi cuerpo proporcionado (me puse una talla normal). Pero tengo clarísimo que eso, a día de hoy, no es posible sin poner en peligro mi salud.

R
rawaa_9686710
22/7/12 a las 19:12
En respuesta a yrene_8034558

Gracias por tu testimonio
y muchísimas felicidades por tu recuperación. Cada vez que leo comentarios como el tuyo más contenta estoy con mi decisión de explantarme. Me alegro de que te sientas libre, como "recién nacida". Es cierto que ahora tienes una nueva vida sin protesis pero también sin los ... complejos por tener el pecho pequeño. Esta experiencia, aunque haya sido larga y dolorosa, nos ha hecho querernos como somos, no necesitamos artificios.
Por otro lado, me gustaría consultarte una duda. ¿Cómo llevas lo de mover los brazos? ¿Puedes valerte por ti misma? Es que yo me opero mañana lunes y no sé si necesitaré a alguien que esté haciendomelo todo o podré moverme.
Un saludo y que sigas tan bien

Para vegamedia: los primeros días
Podrás valerte por tí misma pero necesitarás que haya alguien cerca para que no cojas peso, ni siquiera poco, no tengas que estirarte a alcanzar una estantería, por supuesto no hagas cosas en casa como barrer, hacer la cama, etc.

Tómate los primeros días con mucha calma. Esto apenas duele y por eso tiene el riesgo de que hagamos un esfuerzo innecesario, que tire de los músculos por dentro. A partir de la revisión de la primera semana podrás empezar a ir haciendo más cosas pero el alta definitiva no te lo darán hasta los 2 meses aproximadamente.

Que vaya fenomenal mañana.

S
sfia_7460744
22/7/12 a las 20:06
En respuesta a ferial_9353052

Hola chicas
pasaba y no pude evitar entrar y leer la conversacion en verdad estoy un poco confundida porque todas uds estan retirandose los implantes...si generalmente lo que todas queremos es tener un busto hermoso y en mi caso solo puedo lograrlo con protesis....les agradeceria mucho si pueden responderme porque lo hacen y cuanto tiempo llevaba cada una con sus protesis de silicon....besos a todas!!!!!

Depende de qué se considere hermoso...
Hola Luna...es lógica tu inquietud. cuando yo me puse los implantes pensé que era la solución a un problema que en realidad no existía y que solo podía ser perfecta con el pecho operado pero como bien dice Vegamedia no hay un solo tipo de mujer y lo que se vende es un estereotipo alrededor del cual se arma un mercado millonario y del cual nuestros cuerpos son las únicas vícitimas. Un busto hermoso no es un pecho operado te lo puedo asegurar, creo que habría que revisar el concepto de belleza o cada uno construir el propio con inteligencia y sin dejarse llevar por lo que aparece en las pantallas, en las revistas o por ridículas demandas masculinas ( y femeninas también, porqué no?)
Cuando se instala en la cabeza que solo operándote vas a ser hermosa es difícil salir de esa obsesión -me pasó y por eso me animo a decir esto- porque gran parte de la sociedad va a festejar esa decisión, pero seguramente no te hace falta para ser bella y el desafío es lograr la belleza queriéndote, aceptándote, respetándote, explotando tus puntos lindos y haciendo de eso tu marca.
En el foro vas a encontrar muchos motivos por los cuales nos fuimos retirando los implantes: salud física, emocional, complicaciones con las prótesis, no estar conformes con el resultado...y lo llamativo es que no hay una sola mujer que se haya arrepentido y no se sienta más linda después de haberlos retirado (me incluyo).
En mi caso el disparador fue que eran PIP y no me quedé nunca conforme con el resultado estético, la caída no era la de un seno natural, la consistencia tampoco, molestaban para moverme con soltura y hasta tenía miedo de hacer grandes esfuerzos porque se me tensaba el músculo y por miedo a que se rompieran ( que fueran PIP influía en esto último). por esto y porque en el tiempo en que las llevé varias cosas en mi vida me hicieron dar un vuelco en mis prioridades es que no opté por cambiarlas sino retirarlas definitivamente y estoy feliz de haberlo hecho y me siento más natural y linda ahora.
Creo que es una decisión muy personal y nadie puede decirte qué hacer o ponerse en tu lugar, si la experiencia no la vivís quizás pueda ser difícil entender lo que puedas leer en este foro. Por mi parte mientras más lejos esté de un quirófano de ahora en más, mejor, más afortunada me voy a sentir y más liberada de un montón de problemas.
éxito en cualquier decisión que tomes con respecto a una cirugía y no dudes en estar en contacto!

L
lenny_726297
23/7/12 a las :27
En respuesta a yrene_8034558

Me explanto el lunes
ha sido todo muy rápido. Tomé la decisión, hablé con la cirujana, y le dije que cuanto antes. y va a ser el lunes. Durante esta semana me han hecho las pruebas del preoperatorio, electro, análisis de sangre, cita con el anestesista, etc. Estoy contando los días para que me quiten las protesis. Yo no quiero pexia porque no quiero más cicatrices, y también porque yo partía de un pecho pequeño pero firme, así que espero que no queden muy mal. Y aunque queden colgando, no quiero más cortes y cicatrices. El lunes se habrá acabado esta "película de terror" que nunca debió haber empezado. Me sacaré fotos y las pondré para las que aún están dudosas o tienen miedo. Yo también lo tengo, pero también tengo claro que no quiero seguir viviendo con estas dos bolas dentro de mi cuerpo.

Vegamedia
Mucho exito en tu operacion........creeme que has tomado una decision acertada,,,veras que tendras unos pechos lindos despues de todo esto......te sentiras plena y felizzz....Bravo por ti y tu valentia, es primordial ponder en primer lugar la salud tanto fisica como emosional....pasa rapido, veras que pasa rapido......aqui estaremos con los brazos abiertos para darte la bienvenida a este lado de mujeres explantadas y felices....Has ejercicios de respiracion y visualizate bien y tranquila.....mente positiva y mucha fe...

Un gran abrazo....dios y la virgen te acompañen mañana

L
lenny_726297
23/7/12 a las :32
En respuesta a an0N_602371799z

Un saludo a todas
Amigas como estan, amino a las chicas que se explataran pronto tengan tranquilidad y calma, es muy rapida la cirujia yo me las quite el lunes 16 solo fueron 40 min en quirofano no me colocaron drenajes ni me hicieron pexia, este es mi 5 dia me siento bien no tengo dolores el viernes me qutaron las curas me las vi muy bien el medico me dice que poco a poco se veran mejor yo ya las veo bellasssssssssss, si las noto un poco mas pequeñas que antes de operarme pero el me dice que poco a poco van recuperando su tamaño que ay que tener paciencia y reposo mi ciru me dio 15 dias de reposo para que me recupere bien y vuelva al trabajo.

He tomado varias fotos quiero publicarlas cuando tenga 15 dias luego les aviso y les doy la clave para que puedan verme.

Estoy super feliz hasta me han dicho que me veo mas radiante y alegre y es obvio ya no hay molestias, ni dolores, y mucho menos preocupaciones de q si se rompen si se encapsulan y esas cosas no no noooo ya son mis senos naturales y los amoooo.

Mi consejo para todas es que no necesitamos unos senos grandes que nos den dolores de cabeza solo por vernos "bellas" somos bellas como Dios nos mando al mundo solo tenemos que aceptarnos como somos y realzar nuestra bella cuidarnos y mimarnos mucho.

Besos y abrazos a todas pronto les escribo.


HE VUELTO A NACER JIJIJIJIJIJIJIJ

blanca
hola amiga bella......me encantaaaa leerte tan feliz, tan relajada.......en verdad no tiene precio volver a sentirnos libres..no dudo que te veas mas radiante y feliz .... la vida te cambia, te sientes en paz con tu cuerpo y sabes que en cuanto a eso no hay nada que temer........SOMOS BELLAS eso es algo que tenemos que tener presente......somos unas mujeres hermosa, atractivas, sexies, altivas, emprendedoras, coquetas, asi que no necesitamos unas tetas grandes para levantarnos al mas pintao jejejjeje.....

Sigue cuidandote mucho ehh sin abusos

Bravo POR TI.......celebro tu alegria....

besos

Y
yrene_8034558
23/7/12 a las 8:41

Gracias por los ánimos
He leído vuestros mensajes de apoyo y os agradezco mucho que os acordéis de mí y me apoyeis en esta decisión y casi casi que me acompañéis al quirófano. Jeje, eso es broma. Pero ayuda conocer casos de personas que están viviendo lo mismo y nos pueden entender. Perdonad que no personalice a cada una de las que me habéis mandado ánimos, pero es que seguro que si me pongo a nombrar me dejaría a alguna y no sería justo. Además, sé que hay otras que también están ahí aunque no hayan dejado un comentario escrito. Quería deciros que esta decisión es mía, pero el valor para tomarla lo he sacado de este foro, de vuestros testimonios y sobre todo de vuestras fotos, porque cuando le planteé esto al cirujano hace unos 3 meses (cuando se me desgarró el músculo pectoral) me dijo que era una locura y me describió unos pechos horribles como pimientos colganderos y llenos de pellejos, en fin, una monstruosidad, y así me echó para atrás para no explantarme. Pero ahora sé que hay otras experiencias y todas son positivas. Espero poder tener la misma "suerte" que han tenido otras chicas del foro que la piel les ha vuelto a su sitio y tienen unos pechos pequeñitos y preciosos. Y si no es así, al menos ya seré libre de esta carga, y tendré mi salud y mi cuerpo para mí, sin prótesis. Esta tarde me operan y seguramente no entraré hasta mañana, porque supongo que la anestesia me dejará un poco atontada. En cuanto pueda entraré para contar cómo ha ido todo.
Un fuerte abrazo, amigas

Y
yoanna_9735973
23/7/12 a las 12:02
En respuesta a yrene_8034558

Gracias por los ánimos
He leído vuestros mensajes de apoyo y os agradezco mucho que os acordéis de mí y me apoyeis en esta decisión y casi casi que me acompañéis al quirófano. Jeje, eso es broma. Pero ayuda conocer casos de personas que están viviendo lo mismo y nos pueden entender. Perdonad que no personalice a cada una de las que me habéis mandado ánimos, pero es que seguro que si me pongo a nombrar me dejaría a alguna y no sería justo. Además, sé que hay otras que también están ahí aunque no hayan dejado un comentario escrito. Quería deciros que esta decisión es mía, pero el valor para tomarla lo he sacado de este foro, de vuestros testimonios y sobre todo de vuestras fotos, porque cuando le planteé esto al cirujano hace unos 3 meses (cuando se me desgarró el músculo pectoral) me dijo que era una locura y me describió unos pechos horribles como pimientos colganderos y llenos de pellejos, en fin, una monstruosidad, y así me echó para atrás para no explantarme. Pero ahora sé que hay otras experiencias y todas son positivas. Espero poder tener la misma "suerte" que han tenido otras chicas del foro que la piel les ha vuelto a su sitio y tienen unos pechos pequeñitos y preciosos. Y si no es así, al menos ya seré libre de esta carga, y tendré mi salud y mi cuerpo para mí, sin prótesis. Esta tarde me operan y seguramente no entraré hasta mañana, porque supongo que la anestesia me dejará un poco atontada. En cuanto pueda entraré para contar cómo ha ido todo.
Un fuerte abrazo, amigas

Pensaré en ti
Hoy es tu día, estaré pensando en ti y mandándote fuerza. Yo entré a quirófano sintiéndome muy acompañada y esa sensación hace que te sientas fuerte. Bienvenida al otro lado y ya te contamos como una más para dar fuerza a lasque todavía no se han decidido.

Y
yoanna_9735973
23/7/12 a las 12:11

Noticias
Mi marido ya salió del hospital, aunque lo operarán en breve. Así que mi explantación ha tenido un descanso justo, pero estoy contenta. Las cicatrices las veo regular, yo tiendo a cicatrices hipertróficas, y ya han aparecido (por la areola). El cirujano me dijo que me mandaría parches, estoy a la espera de verle. Aún así estoy contenta, es mayor la sensación de liberación que la estética de las cicatrices Voy al natural, con un pecho pequeño del que me siento muy orgullosa. Nadie se ha dado cuenta, y yo prefiero desde un principio ir sin rellenos.! Es tan bonita la sensación de tu pecho natural y no dos bolas duras!
Enhorabuena a todas las recientemente explantadas, aunque no participe voy siguiendo vuestros procesos.

C
cinta_6067341
23/7/12 a las 14:35
En respuesta a yrene_8034558

Gracias por los ánimos
He leído vuestros mensajes de apoyo y os agradezco mucho que os acordéis de mí y me apoyeis en esta decisión y casi casi que me acompañéis al quirófano. Jeje, eso es broma. Pero ayuda conocer casos de personas que están viviendo lo mismo y nos pueden entender. Perdonad que no personalice a cada una de las que me habéis mandado ánimos, pero es que seguro que si me pongo a nombrar me dejaría a alguna y no sería justo. Además, sé que hay otras que también están ahí aunque no hayan dejado un comentario escrito. Quería deciros que esta decisión es mía, pero el valor para tomarla lo he sacado de este foro, de vuestros testimonios y sobre todo de vuestras fotos, porque cuando le planteé esto al cirujano hace unos 3 meses (cuando se me desgarró el músculo pectoral) me dijo que era una locura y me describió unos pechos horribles como pimientos colganderos y llenos de pellejos, en fin, una monstruosidad, y así me echó para atrás para no explantarme. Pero ahora sé que hay otras experiencias y todas son positivas. Espero poder tener la misma "suerte" que han tenido otras chicas del foro que la piel les ha vuelto a su sitio y tienen unos pechos pequeñitos y preciosos. Y si no es así, al menos ya seré libre de esta carga, y tendré mi salud y mi cuerpo para mí, sin prótesis. Esta tarde me operan y seguramente no entraré hasta mañana, porque supongo que la anestesia me dejará un poco atontada. En cuanto pueda entraré para contar cómo ha ido todo.
Un fuerte abrazo, amigas

Vegamedia, ya está!!!
Ya verás como todo va a ir bien. Esperamos que nos cuentes lo bien que te sientes y lo feliz que vas a estar. Besos guapa

Y
yrene_8034558
23/7/12 a las 20:56

Ya esta hecho
acabo de volver a casita ¡¡SIN PROTESIS!! No tengo ningun dolor, aunque quiza sea por la anestesia y los calmantes. Me siento bien, un poco oprimida por el vendaje.
Ha ido todo muy rapido, apenas una hora. La cirujana ha dicho que ya estoy planita como antes, y yo he pensado que eso seria lo mejor que podria pasar, que estuviera como antes.
El viernes me retiran los vendajes. Pero tengo q decir que lo primero que he hecho al despertar de la anestesia ha sido tocarme mis tetitas, y están ahi, son las mias, y me he mirado al espejo y al fin me he reconocido. Esta soy yo, sin bolas. No os cuento mucho mas porque estoy cansad y me cuesta escribir.Pero quiero repetirles a todas que esto solo ha sido posible gracias a vuestras fotos y testimonios, porque yo me sentia atrapada en unas tetis que no me gustaban y creia que no podria nunca escapar de ellas. Y ahora ya está hecho y me siento LIBRE. Acabo de salir y la diferencia de peso. Ahora solo pueden ir a mejor, jeje

Besos a todas y animo a las que estais esperando vuestra explantacion

Y
yoanna_9735973
23/7/12 a las 21:05
En respuesta a yrene_8034558

Ya esta hecho
acabo de volver a casita ¡¡SIN PROTESIS!! No tengo ningun dolor, aunque quiza sea por la anestesia y los calmantes. Me siento bien, un poco oprimida por el vendaje.
Ha ido todo muy rapido, apenas una hora. La cirujana ha dicho que ya estoy planita como antes, y yo he pensado que eso seria lo mejor que podria pasar, que estuviera como antes.
El viernes me retiran los vendajes. Pero tengo q decir que lo primero que he hecho al despertar de la anestesia ha sido tocarme mis tetitas, y están ahi, son las mias, y me he mirado al espejo y al fin me he reconocido. Esta soy yo, sin bolas. No os cuento mucho mas porque estoy cansad y me cuesta escribir.Pero quiero repetirles a todas que esto solo ha sido posible gracias a vuestras fotos y testimonios, porque yo me sentia atrapada en unas tetis que no me gustaban y creia que no podria nunca escapar de ellas. Y ahora ya está hecho y me siento LIBRE. Acabo de salir y la diferencia de peso. Ahora solo pueden ir a mejor, jeje

Besos a todas y animo a las que estais esperando vuestra explantacion

Enhorabuena
!Qué alegría!
LIBRE, esa es la palabra que define la sensación tras la explantación. Recupérate. Yo llevo 20 días explantada, y aunque no voy cicatrizando bien, la sensación de haber hecho lo correcto es superior y me hace sentir muy bien. Un beso

R
rawaa_9686710
23/7/12 a las 21:12
En respuesta a yoanna_9735973

Noticias
Mi marido ya salió del hospital, aunque lo operarán en breve. Así que mi explantación ha tenido un descanso justo, pero estoy contenta. Las cicatrices las veo regular, yo tiendo a cicatrices hipertróficas, y ya han aparecido (por la areola). El cirujano me dijo que me mandaría parches, estoy a la espera de verle. Aún así estoy contenta, es mayor la sensación de liberación que la estética de las cicatrices Voy al natural, con un pecho pequeño del que me siento muy orgullosa. Nadie se ha dado cuenta, y yo prefiero desde un principio ir sin rellenos.! Es tan bonita la sensación de tu pecho natural y no dos bolas duras!
Enhorabuena a todas las recientemente explantadas, aunque no participe voy siguiendo vuestros procesos.

Para vegalia, sobre cicatrices
Yo tampoco cicatrizo muy bien y en esta ocasión me he usado una pomada que me ha venido, creo, bastante bien. Se llama Cicapost. Me la he puesto dos veces al día durante los dos primeros meses, sólo en las cicatrices y evitando totalmente el sol.

Ahora ya he pasado a mucha hidratación (también crema dos veces al día y bebiendo 2L agua) y creo que está yendo bastante bien, para lo mal que suelo cicatrizar.

J
jitka_8880844
23/7/12 a las 21:51
En respuesta a yrene_8034558

Ya esta hecho
acabo de volver a casita ¡¡SIN PROTESIS!! No tengo ningun dolor, aunque quiza sea por la anestesia y los calmantes. Me siento bien, un poco oprimida por el vendaje.
Ha ido todo muy rapido, apenas una hora. La cirujana ha dicho que ya estoy planita como antes, y yo he pensado que eso seria lo mejor que podria pasar, que estuviera como antes.
El viernes me retiran los vendajes. Pero tengo q decir que lo primero que he hecho al despertar de la anestesia ha sido tocarme mis tetitas, y están ahi, son las mias, y me he mirado al espejo y al fin me he reconocido. Esta soy yo, sin bolas. No os cuento mucho mas porque estoy cansad y me cuesta escribir.Pero quiero repetirles a todas que esto solo ha sido posible gracias a vuestras fotos y testimonios, porque yo me sentia atrapada en unas tetis que no me gustaban y creia que no podria nunca escapar de ellas. Y ahora ya está hecho y me siento LIBRE. Acabo de salir y la diferencia de peso. Ahora solo pueden ir a mejor, jeje

Besos a todas y animo a las que estais esperando vuestra explantacion

Vegamedia amiga mucho éxito !!!!!!
Amiga que alegria, te entiendo perfectamente. Yo también pensé que las tendría pegas de por vida como una pesadilla jejejeje pero no fue así.

Comparto tu sentimiento de liberación. Me da una alegria inmensa que ya estés del otro lado.

Te mando un abrazo enorme y a cuidarse mucho!!!

J
jitka_8880844
23/7/12 a las 22:11
En respuesta a yoanna_9735973

Noticias
Mi marido ya salió del hospital, aunque lo operarán en breve. Así que mi explantación ha tenido un descanso justo, pero estoy contenta. Las cicatrices las veo regular, yo tiendo a cicatrices hipertróficas, y ya han aparecido (por la areola). El cirujano me dijo que me mandaría parches, estoy a la espera de verle. Aún así estoy contenta, es mayor la sensación de liberación que la estética de las cicatrices Voy al natural, con un pecho pequeño del que me siento muy orgullosa. Nadie se ha dado cuenta, y yo prefiero desde un principio ir sin rellenos.! Es tan bonita la sensación de tu pecho natural y no dos bolas duras!
Enhorabuena a todas las recientemente explantadas, aunque no participe voy siguiendo vuestros procesos.

Genial vegalia!!!
Que bueno que ya los dos se están recuperando en casita. Muchos ánimos =)

L
lenny_726297
23/7/12 a las 22:28
En respuesta a yrene_8034558

Ya esta hecho
acabo de volver a casita ¡¡SIN PROTESIS!! No tengo ningun dolor, aunque quiza sea por la anestesia y los calmantes. Me siento bien, un poco oprimida por el vendaje.
Ha ido todo muy rapido, apenas una hora. La cirujana ha dicho que ya estoy planita como antes, y yo he pensado que eso seria lo mejor que podria pasar, que estuviera como antes.
El viernes me retiran los vendajes. Pero tengo q decir que lo primero que he hecho al despertar de la anestesia ha sido tocarme mis tetitas, y están ahi, son las mias, y me he mirado al espejo y al fin me he reconocido. Esta soy yo, sin bolas. No os cuento mucho mas porque estoy cansad y me cuesta escribir.Pero quiero repetirles a todas que esto solo ha sido posible gracias a vuestras fotos y testimonios, porque yo me sentia atrapada en unas tetis que no me gustaban y creia que no podria nunca escapar de ellas. Y ahora ya está hecho y me siento LIBRE. Acabo de salir y la diferencia de peso. Ahora solo pueden ir a mejor, jeje

Besos a todas y animo a las que estais esperando vuestra explantacion

Vegamedia
Bienvenida al clud de mujeres felizmente explantadas.......me alegra mucho que estes de regreso en casa....creo que el dolor sera poco, normalmente no hay dolor agudo cuando te explantas, solo molestias ......el vendaje va ajustado siempre.....

Como ya te habiamos dicho es muy rapido todo, en menos de lo que piensas, estas afuera..........jejejeje uno despierta y se mira y se toca .....es por instinto....

Que bueno que hayas tenido la valentia de darle prioridad a tu salud y a tu bienestar emosional......

Descansa mucho ok.......es fundamental que lo hagas......Iras para mejor cada dia seguro que si...

besos

M
myriam_7952215
23/7/12 a las 22:41

Vegamedia////
que sigas mejor... a mi me explantaron hace 22 dias (por seroma) lo mio sigue complicado pues aun tengo seroma... me preocupa pero sin las protesis estoy mejor... no me duele...ni tengo molestias... solo quiero que termine de salir este tedioso seroma... yo fui tonta tenia 2 sueños por cumplir ponerme tetis o viajar a españa bueno probe con el primero y no resulto hubiera ido al viaje por tonta!!!!!!!!!!!! ahora sin tetis y sin viaje...pero bueno con salud.

Y
yrene_8034558
24/7/12 a las 8:54
En respuesta a yoanna_9735973

Enhorabuena
!Qué alegría!
LIBRE, esa es la palabra que define la sensación tras la explantación. Recupérate. Yo llevo 20 días explantada, y aunque no voy cicatrizando bien, la sensación de haber hecho lo correcto es superior y me hace sentir muy bien. Un beso

Gracias vegalia!!
Libre, libre. Aunque un poco vendada, jeje, pero me siento feliz. Tengo ganas de reir, de llorar de emoción. uf. Espero que te vaya bien con la cicatrización. Por cierto, tú que llevas ya 20 días, ¿cómo te han quedado de forma y de piel? Un beso

Y
yrene_8034558
24/7/12 a las 8:59
En respuesta a jitka_8880844

Vegamedia amiga mucho éxito !!!!!!
Amiga que alegria, te entiendo perfectamente. Yo también pensé que las tendría pegas de por vida como una pesadilla jejejeje pero no fue así.

Comparto tu sentimiento de liberación. Me da una alegria inmensa que ya estés del otro lado.

Te mando un abrazo enorme y a cuidarse mucho!!!

Gracias polaquita!!
Me siento estupendamente por estar "del otro lado". He visto las nuevas fotos que has puesto de tus tetis. ¡¡Chica, yo firmaba por quedarme como tú!! Jaja, de verdad que se te han quedado muy bonitas y aún tienen que mejorar. Al final de la pesadilla, parece que estemos en una nube, verdad? Yo estoy con la sonrisa en la cara desde que me levanté.
Vamos a cuidarnos, a cuidar nuestras tetis y a querer muuuuucho nuestro cuerpo.
Otro abrazo para ti

Y
yrene_8034558
24/7/12 a las 9:03
En respuesta a lenny_726297

Vegamedia
Bienvenida al clud de mujeres felizmente explantadas.......me alegra mucho que estes de regreso en casa....creo que el dolor sera poco, normalmente no hay dolor agudo cuando te explantas, solo molestias ......el vendaje va ajustado siempre.....

Como ya te habiamos dicho es muy rapido todo, en menos de lo que piensas, estas afuera..........jejejeje uno despierta y se mira y se toca .....es por instinto....

Que bueno que hayas tenido la valentia de darle prioridad a tu salud y a tu bienestar emosional......

Descansa mucho ok.......es fundamental que lo hagas......Iras para mejor cada dia seguro que si...

besos

Gracias vzla
Me ha gustado eso del club de mujeres felizmente explantadas. Sobre todo porque hasta hace 3 meses yo creía que nunca podría escapar de este "error".
Es cierto que la operación fue rápida y aparentemente sencilla. No tuvieron que dejarme drenajes y eso hará que la recuperación sea mejor y más rápida.
No tengo apenas dolor, a pesar de que yo creía que hoy no podría ni moverme. Pero lo único que me molesta es la presión del vendaje. Esta operación es menos molesta que la de poner los implantes.
Y ahora miro hacia abajo y ya no veo dos "montañas" que sobresalen de mi cuerpo ¡¡¡y me gusta!!!!
Muchos besos para ti también

Y
yrene_8034558
24/7/12 a las 9:08
En respuesta a myriam_7952215

Vegamedia////
que sigas mejor... a mi me explantaron hace 22 dias (por seroma) lo mio sigue complicado pues aun tengo seroma... me preocupa pero sin las protesis estoy mejor... no me duele...ni tengo molestias... solo quiero que termine de salir este tedioso seroma... yo fui tonta tenia 2 sueños por cumplir ponerme tetis o viajar a españa bueno probe con el primero y no resulto hubiera ido al viaje por tonta!!!!!!!!!!!! ahora sin tetis y sin viaje...pero bueno con salud.

Hola lissc
Sí estoy mejor. Siento que lo tuyo se haya complicado tanto. Entiendo que estés con esa rabia, no solo porque pienses que has sido tonta por elegir una operación que te ha costado mucho dinero y muchos problemas de salud. Es que también hay una parte de tristeza por no haber conseguido nuestro sueño. Quiero decir que, seguramente, tú al igual que yo te has pasado muchos años soñando con aumentarte el pecho y pensando que así te verías preciosa, y al final el sueño ha resultado ser una pesadilla. Y eso también es muy frustrante. Pero, dentro de los problemas que estás teniendo, has llevado las protesis tan poquito tiempo que tu piel estará perfecta. Cuando se cure el seroma tu pecho estará igual que antes (con una cicatriz que nos recuerda que no volvamos a cometer el mismo error). Yo creo que todas las que hemos pasado por esta experiencia hemos tenido que aprender una lección que no aprendimos antes, que no somos "perfectas" según ese canon que nos impone la sociedad, pero NI FALTA QUE HACE. Todas y cada una de nosotras somos únicas, y las personas que nos quieren nos quieren como somos.
Un beso y te deseo que te recuperes pronto

Y
yrene_8034558
24/7/12 a las 9:12

Me siento bien
no tengo dolor ni malestar. Los brazos los puedo mover relativamente, siempre que no los levante por encima de la cabeza y tampoco los puedo estirar para alcanzar algo que esté lejos. Pero por lo demás, estoy de lujo. El viernes me quitan el vendaje. La verdad es que por un lado lo estoy deseando, y por otro tengo un miedo tremendo, uf, a ver cómo han quedado. No paro de tocarme por encima del vendaje y me da mucho gusto no encontrarme con esos bolones, pero por otro lado me pregunto: cómo estarán mis tetis? ¿Estarán ahí? Ay, solo puedo esperar y lo que sea, será.

Ánimo para las que están pasando lo mismo y para las que lo harán próximamente.

Y
yrene_8034558
24/7/12 a las 10:03
En respuesta a yoanna_9735973

Noticias
Mi marido ya salió del hospital, aunque lo operarán en breve. Así que mi explantación ha tenido un descanso justo, pero estoy contenta. Las cicatrices las veo regular, yo tiendo a cicatrices hipertróficas, y ya han aparecido (por la areola). El cirujano me dijo que me mandaría parches, estoy a la espera de verle. Aún así estoy contenta, es mayor la sensación de liberación que la estética de las cicatrices Voy al natural, con un pecho pequeño del que me siento muy orgullosa. Nadie se ha dado cuenta, y yo prefiero desde un principio ir sin rellenos.! Es tan bonita la sensación de tu pecho natural y no dos bolas duras!
Enhorabuena a todas las recientemente explantadas, aunque no participe voy siguiendo vuestros procesos.

Me alegro de que esteis bien
Vaya recuperación te has pasado en el hospital. Me alegro de que tu marido ya esté fuera del hospital, porque no es un sitio agradable. Espero que esa operación que tienen que hacerle sea leve y pronto esteis los dos como dos rosas. Los parches para las cicatrices los usé yo también y van fenomenal. Yo usé unos de la marca Carreras. Son muuuy grandes, pero los recortas al tamaño que necesites, te los pegas y se quedan adheridos a la cicatriz, y aunque te duches con ellos no se caen. Duran como una semana. Y a la semana, los recambias. A mí me quedaron unas cicatrices casi imperceptibles.

Qué gracia me ha hecho eso que dices de que vas "al natural", jeje, es un lujo poder ir por el mundo "presumiendo" de pecho pequeño. Es como si después de tanto tiempo de soportar las "bolas duras", salieses al mundo diciendo: Sí son mis pechos, son pequeños, y ME ENCANTAN!!!!!!

Un fuerte abrazo y para adelante!

N
ngozi_7455015
24/7/12 a las 15:39
En respuesta a yrene_8034558

Me siento bien
no tengo dolor ni malestar. Los brazos los puedo mover relativamente, siempre que no los levante por encima de la cabeza y tampoco los puedo estirar para alcanzar algo que esté lejos. Pero por lo demás, estoy de lujo. El viernes me quitan el vendaje. La verdad es que por un lado lo estoy deseando, y por otro tengo un miedo tremendo, uf, a ver cómo han quedado. No paro de tocarme por encima del vendaje y me da mucho gusto no encontrarme con esos bolones, pero por otro lado me pregunto: cómo estarán mis tetis? ¿Estarán ahí? Ay, solo puedo esperar y lo que sea, será.

Ánimo para las que están pasando lo mismo y para las que lo harán próximamente.

Enhorabuena de mi parte tambien
Seguro q estas preciosa!a partir de ahora ya todo será bueno. Cuidate mucho!
bsitos!

N
ngozi_7455015
24/7/12 a las 15:43
En respuesta a xandre_6164847

Chicaceleste
Donde estas, para cuando es tu dia, espero te encuentres bien con mucho animo y muy tranquila, te deseo de todo corazon te vaya bien en tu ciru y con el resultado mucho mejor saludos

Gracias rayodeluna
Estoy nerviosiya..xo bien, ya me kedan unas horitas, ya os contare...estoy en buenas manos.bsitos!

C
ceren_5616967
24/7/12 a las 15:44
En respuesta a yrene_8034558

Me siento bien
no tengo dolor ni malestar. Los brazos los puedo mover relativamente, siempre que no los levante por encima de la cabeza y tampoco los puedo estirar para alcanzar algo que esté lejos. Pero por lo demás, estoy de lujo. El viernes me quitan el vendaje. La verdad es que por un lado lo estoy deseando, y por otro tengo un miedo tremendo, uf, a ver cómo han quedado. No paro de tocarme por encima del vendaje y me da mucho gusto no encontrarme con esos bolones, pero por otro lado me pregunto: cómo estarán mis tetis? ¿Estarán ahí? Ay, solo puedo esperar y lo que sea, será.

Ánimo para las que están pasando lo mismo y para las que lo harán próximamente.

Vegamedia
Enhorabuena por tu decision y tu rapida recuperacion. Es estupendo leeros, de veras, me anima un montón ver vuestros maravillosos resultados.
El 6 de Agosto estaré yo también al otro lado...jjjjjj, me ha gustado esa frase, feliz y contenta, como tú, espero......
No me extraña que estés deseando quitarte los vendajes y vertelas.....debe ser una sensación increible...Ya nos cuentas.
Recuperate y descansa mucho.
Un abrazo.

C
ceren_5616967
24/7/12 a las 15:47
En respuesta a myriam_7952215

Vegamedia////
que sigas mejor... a mi me explantaron hace 22 dias (por seroma) lo mio sigue complicado pues aun tengo seroma... me preocupa pero sin las protesis estoy mejor... no me duele...ni tengo molestias... solo quiero que termine de salir este tedioso seroma... yo fui tonta tenia 2 sueños por cumplir ponerme tetis o viajar a españa bueno probe con el primero y no resulto hubiera ido al viaje por tonta!!!!!!!!!!!! ahora sin tetis y sin viaje...pero bueno con salud.

Lissc
Siento que estés aún con el tema del seroma, pero ya verás que todo pasa y cuando menos te lo esperes habrá acabado y harás una fiesta. En cuanto a lo de los sueños, tendrás otros, los realizarás y serán maravillosos.
Un abrazo.

R
rafa_7267342
24/7/12 a las 17:47

Estoy en la misma que ustedes
Niñas, tambien me opere hace 2 años y ya no quiero saber mas nada con las protesis. no son pip, ni tampoco tengo ningun problema pero ya no las soporto. son incomodas y no me gustan como me quedan. les escribo para darle animo a las que estan en la misma situacion y felicitaciones a aquellas que tomaron la decision de explanarse.

R
rafa_7267342
24/7/12 a las 20:09
En respuesta a jitka_8880844

Bienvenida amiga
Yo me las he quitado hace una semana estoy genial. Las lleve por un año. SI gustas te mando por mensaje la contraseña.

Como quedarán al quitarlas depende de como eran tus senos anteriormente. Si los tenias firmes y pequeños así quedarán.

Yo también sentía las punzadas y al retirarlas se fue el malestar.

Cualquier duda estamos para apoyarte!!!

Hola polaquita
Me puse los implantes hace 2 años pero ya no los soporto y me los quiero quitar! pero temo que mis pechos queden horribles ya.. me podrías enviar por privado la contraseña.. asi me da un poco de ánimo ver cómo te han quedado. Mil gracias!

J
jitka_8880844
24/7/12 a las 21:06
En respuesta a rafa_7267342

Estoy en la misma que ustedes
Niñas, tambien me opere hace 2 años y ya no quiero saber mas nada con las protesis. no son pip, ni tampoco tengo ningun problema pero ya no las soporto. son incomodas y no me gustan como me quedan. les escribo para darle animo a las que estan en la misma situacion y felicitaciones a aquellas que tomaron la decision de explanarse.

Mararg2012
Hola amiga, yo me encontré en tu situación. Me quede con ellas un año y me las quite. Te puedo decir que tenia mucho miedo, jeje miedo era poco pánico!!! pero lo vencí y me decidí a retirarlas.

Tengo 15 días explanada y soy re-feliz .

Obvio aun tengo molestias pero ahí vamos con la recuperación .

Bienvenida al foro, en verdad cualquier duda estamos para apoyarte en todo lo que necesites!!!!

Y
yoanna_9735973
24/7/12 a las 22:28
En respuesta a yrene_8034558

Gracias vegalia!!
Libre, libre. Aunque un poco vendada, jeje, pero me siento feliz. Tengo ganas de reir, de llorar de emoción. uf. Espero que te vaya bien con la cicatrización. Por cierto, tú que llevas ya 20 días, ¿cómo te han quedado de forma y de piel? Un beso

Respuesta
!Hola!
En cuanto a la forma, estoy contenta. Ahora mis tetis están aplastaditas, pero porque llevo el sujetador deportivo. Como antes era plana como una tabla,el ver mi pecho pequeño aunque aplastadito, no me supone ningún problema. La piel la veo bien, reaccioné al vendaje, pues vivo en un lugar muy caluroso y me han salido como un zarpullido. Pero a mi hijo con el calor se le pone la piel igual, así que no le doy importancia. En cuanto a la cicatrización, ahí vamos. De momento pongo cicalfate, que es la pomada que me ha recomendado el cirujano, antes de los parches. Después me mandará los parches.
A seguir cuidándose.

Y
yoanna_9735973
24/7/12 a las 22:32
En respuesta a rawaa_9686710

Para vegalia, sobre cicatrices
Yo tampoco cicatrizo muy bien y en esta ocasión me he usado una pomada que me ha venido, creo, bastante bien. Se llama Cicapost. Me la he puesto dos veces al día durante los dos primeros meses, sólo en las cicatrices y evitando totalmente el sol.

Ahora ya he pasado a mucha hidratación (también crema dos veces al día y bebiendo 2L agua) y creo que está yendo bastante bien, para lo mal que suelo cicatrizar.

Cicatrices
Creo que elcirujano me dijo que usara cicapost pero enparches. De momento uso cicalfate que antibactericida y regeneradora. El me ha dicho que el proceso era: betadine, cicalfate, parches (si hiciera falta, que la hace) y rosa mosqueta.
Gracias por el consejo.

R
rafa_7267342
24/7/12 a las 23:24
En respuesta a jitka_8880844

Mararg2012
Hola amiga, yo me encontré en tu situación. Me quede con ellas un año y me las quite. Te puedo decir que tenia mucho miedo, jeje miedo era poco pánico!!! pero lo vencí y me decidí a retirarlas.

Tengo 15 días explanada y soy re-feliz .

Obvio aun tengo molestias pero ahí vamos con la recuperación .

Bienvenida al foro, en verdad cualquier duda estamos para apoyarte en todo lo que necesites!!!!

Gracias polaquita!
Hablé con mi cirujano y quedé en verlo dentro de 10 días. El hombre no entendía nada.. me dijo que es la primera vez que una paciente se las quiere sacar por propia voluntad. Sí le ha pasado de casos que han pedido quitarlas por temas de salud, pero nunca así porque si. Ya las mantendré al tanto! Muchísimas gracias por el apoyo!

X
xacobe_6211587
25/7/12 a las 1:13
En respuesta a yrene_8034558

Me siento bien
no tengo dolor ni malestar. Los brazos los puedo mover relativamente, siempre que no los levante por encima de la cabeza y tampoco los puedo estirar para alcanzar algo que esté lejos. Pero por lo demás, estoy de lujo. El viernes me quitan el vendaje. La verdad es que por un lado lo estoy deseando, y por otro tengo un miedo tremendo, uf, a ver cómo han quedado. No paro de tocarme por encima del vendaje y me da mucho gusto no encontrarme con esos bolones, pero por otro lado me pregunto: cómo estarán mis tetis? ¿Estarán ahí? Ay, solo puedo esperar y lo que sea, será.

Ánimo para las que están pasando lo mismo y para las que lo harán próximamente.

Hola,vegamedia
Muchas felicidades por tu explantacion!!!!Que bien,que te sientas asi,sin molestias,sin dolor.No tengas miedo,respira ondo antes de mirar,piensa,que puede ser,que te emocionas,que lloras,que ries,cualguier emocion es necesaria,pero ,tranquila,es la mejor desicion,que has tomado,tienes tu cuerpo sin añadidos artificiales y no tendras que preocuparte mas por eso..El tiempo ira a tu favor,poquito a poco todo se va volver a su sitio.El cuerpo es sabio,ya sabes por las experiencias de otras chicas.Yo me mentalizo de esta forma,aunque cuesta un monton algunas veses.Si no me equivoco,se te desgarro el musculo hace 3 meses,te lo arreglaron este problema???A mi esto me preocupa muchissimo...me da repeluz saber,que lo tengo asi...me siento defectuosa,porque,si muevo la protesis,se queda el gueso desnudo,es horrible verlo......y duele a veses,sobre todo,cuando llevo sujetador con aros....y eso,que aguanto asi 13 años....

J
jitka_8880844
25/7/12 a las 5:03
En respuesta a rafa_7267342

Gracias polaquita!
Hablé con mi cirujano y quedé en verlo dentro de 10 días. El hombre no entendía nada.. me dijo que es la primera vez que una paciente se las quiere sacar por propia voluntad. Sí le ha pasado de casos que han pedido quitarlas por temas de salud, pero nunca así porque si. Ya las mantendré al tanto! Muchísimas gracias por el apoyo!

Mararg2012
Jajaja todos dicen lo mismo, que nunca se han topado con decisiones de ese tipo, pero es mentira como te darás cuenta muchas estamos en la situación =)

Te deseo mucho éxito, verás que todo saldrá excelente!!

A
an0N_968440299z
25/7/12 a las 11:53

A por la siguiente opinión
Hola chicas.
Ayer anteayer fuí al cirujano que me operó, pero me empezó con rollos diciendo que mis tetis estaban preciosas, que lo de los pinchazos y dolores es por que se me han movido las protesis y me presionan y me dan pinchazos y molestias pero que eso con un sujetar deportivo a lo mejor se podría corregir.
Me vino con largas y me dijo que me hiciera una ecografía, pero yo la verdad que lo ví tan poco convencido que ni si quiera pedí hora la ecografía y ayer pedí hora para otra cirujana.
Tengo hora para mañana por la mañana.
Asi, que a ver que me dice mañana esta mujer.
Ya os contaré
Gracias por vuestro apoyo chicas

Y
yrene_8034558
25/7/12 a las 12:48
En respuesta a an0N_968440299z

A por la siguiente opinión
Hola chicas.
Ayer anteayer fuí al cirujano que me operó, pero me empezó con rollos diciendo que mis tetis estaban preciosas, que lo de los pinchazos y dolores es por que se me han movido las protesis y me presionan y me dan pinchazos y molestias pero que eso con un sujetar deportivo a lo mejor se podría corregir.
Me vino con largas y me dijo que me hiciera una ecografía, pero yo la verdad que lo ví tan poco convencido que ni si quiera pedí hora la ecografía y ayer pedí hora para otra cirujana.
Tengo hora para mañana por la mañana.
Asi, que a ver que me dice mañana esta mujer.
Ya os contaré
Gracias por vuestro apoyo chicas

Claro que tienes que buscar otra opinión
El cirujano no sabe nada de lo que significa llevar las prótesis. Solo ve si la cirugía está bien hecha o no. A mí también me decía la cirujana que tenía unas tetas preciosas, pero yo no pensaba lo mismo. Las protesis no son hermosas, y los cirus no lo entienden. Y también me metieron miedo con el resultado diciendo que me iban a quedar dos pellejos colgando y que la piel no volvería a retraerse. Y mira a las chicas que se han explantado, que tienen un pecho normal e incluso más bonito que con las protesis. Así que, si tienes decidido que te explantas, no te rindas y busca un cirujano que te ofrezca confianza y resuelva tu problema. Además, si ya se te han movido las protesis, todo ese rollo de moverlas solo te traerá más dolor y complicaciones, para al final terminar quitándotelas igual. A ver qué te dice mañana la otra cirujana.
Suerte y un abrazo

Y
yrene_8034558
25/7/12 a las 12:54
En respuesta a rafa_7267342

Estoy en la misma que ustedes
Niñas, tambien me opere hace 2 años y ya no quiero saber mas nada con las protesis. no son pip, ni tampoco tengo ningun problema pero ya no las soporto. son incomodas y no me gustan como me quedan. les escribo para darle animo a las que estan en la misma situacion y felicitaciones a aquellas que tomaron la decision de explanarse.

Te entiendo perfectamente
Y lo que cuentas de que el ciru se quedó sorprendido cuando le dijiste de explantarse, es exactamente lo mismo que me pasó a mí. Parece que estamos locas por querer quitarnos esto, pero ningún cirujano nos puso pegas cuando quisimos ponernoslas. La realidad es que llevas dos bolas dentro NO ES CÓMODO y además, ni siquiera es bonito. Pero esto ya es cuestión subjetiva. Lo cierto es que no sabíamos que nos metíamos en una cárcel de por vida. Y ahora nos miran como si fuesemos bichos raros por querer liberarnos. Es demasiada la carga que soportamos las mujeres por los dichosos cánones de belleza que nos imponen. Tú, si estás convencida de tu decisión de explantarte, adelante, aunque piensen que no estás bien de la cabeza. Mi propio marido me dice que no me entiende, pero que me apoya. Para mí es suficiente.
Suerte con las próximas consultas en el cirujano

Y
yrene_8034558
25/7/12 a las 13:00
En respuesta a xacobe_6211587

Hola,vegamedia
Muchas felicidades por tu explantacion!!!!Que bien,que te sientas asi,sin molestias,sin dolor.No tengas miedo,respira ondo antes de mirar,piensa,que puede ser,que te emocionas,que lloras,que ries,cualguier emocion es necesaria,pero ,tranquila,es la mejor desicion,que has tomado,tienes tu cuerpo sin añadidos artificiales y no tendras que preocuparte mas por eso..El tiempo ira a tu favor,poquito a poco todo se va volver a su sitio.El cuerpo es sabio,ya sabes por las experiencias de otras chicas.Yo me mentalizo de esta forma,aunque cuesta un monton algunas veses.Si no me equivoco,se te desgarro el musculo hace 3 meses,te lo arreglaron este problema???A mi esto me preocupa muchissimo...me da repeluz saber,que lo tengo asi...me siento defectuosa,porque,si muevo la protesis,se queda el gueso desnudo,es horrible verlo......y duele a veses,sobre todo,cuando llevo sujetador con aros....y eso,que aguanto asi 13 años....

Sí que voy a tener que respirar fuerte
ay, el momento de verlas por primera vez va a ser un poco duro, pero voy mentalizada de que es solo el comienzo del proceso y que mejorarán con el tiempo. Y no olvido que lo primero es mi salud y mi comfort, y eso ya lo he ganado. Gracias por tus palabras.
El músculo pectoral se me desgarró pero la prótesis no se soltó del músculo. El médico que dijo que hiciera reposo absoluto con ese brazo, me mandó un relajante muscular y además llevé un vendaje como los que llevan los deportistas, de esos que son adhesivos, sujetándome el pectoral. En un par de meses ya no me dolía, y supongo que será porque se habrá arreglado, porque cuando lo tenía roto el dolor era insoportable. Cuando alargaba el brazo o hacía un esfuerzo, uf, veía las estrellas. Me imagino que se habrá arreglado el desgarro, y si no, al quitar la prótesis, por lo menos el músculo ya no tendrá que soportar ese peso inútil.
En tu caso, no sé si el desgarro estará todavía pero lo que te puedo decir es que si no notas dolor o molestias, posiblemente se habrá arreglado el desgarro pero quizá el músculo haya quedado en una posición incorrecta. Eso tendrá que decirtelo el médico
A ver si hay suerte

Y
yrene_8034558
25/7/12 a las 13:03
En respuesta a ceren_5616967

Vegamedia
Enhorabuena por tu decision y tu rapida recuperacion. Es estupendo leeros, de veras, me anima un montón ver vuestros maravillosos resultados.
El 6 de Agosto estaré yo también al otro lado...jjjjjj, me ha gustado esa frase, feliz y contenta, como tú, espero......
No me extraña que estés deseando quitarte los vendajes y vertelas.....debe ser una sensación increible...Ya nos cuentas.
Recuperate y descansa mucho.
Un abrazo.

Dentro de 2 semanas estarás a este lado!!!
Sí que es una buena frase. Y te queda muy poquito. Estos días se te harán eternos, al menos a mí me pasaba. Tenía unos nervios y una ansiedad por que ya llegara el día. Pero el día llegará y te irá tan bien como a las demás. Y por fin estarás en este lado, el de las mujeres con tetis pequeñas, sanas y preciosas tal y como son.
Mucha suerte, amiga

Y
yrene_8034558
25/7/12 a las 13:05
En respuesta a ngozi_7455015

Enhorabuena de mi parte tambien
Seguro q estas preciosa!a partir de ahora ya todo será bueno. Cuidate mucho!
bsitos!

Muchas gracias chicaceleste
A ti también te queda poco, según creo, para estar libre. Seguro que todo irá muy bien

Un abrazo

Y
yrene_8034558
25/7/12 a las 13:13

Gracias por los ánimos
Hoy me siento aún mejor. Porque tengo el vendaje, que si no, no me daría cuenta de que me han operado hace 2 días. Procuro no hacer nada y estar lo más tranquila posible. Y esperando que llegue el viernes para verlas por primera vez

Un abrazo también para ti

C
cinta_6067341
25/7/12 a las 17:17
En respuesta a an0N_968440299z

A por la siguiente opinión
Hola chicas.
Ayer anteayer fuí al cirujano que me operó, pero me empezó con rollos diciendo que mis tetis estaban preciosas, que lo de los pinchazos y dolores es por que se me han movido las protesis y me presionan y me dan pinchazos y molestias pero que eso con un sujetar deportivo a lo mejor se podría corregir.
Me vino con largas y me dijo que me hiciera una ecografía, pero yo la verdad que lo ví tan poco convencido que ni si quiera pedí hora la ecografía y ayer pedí hora para otra cirujana.
Tengo hora para mañana por la mañana.
Asi, que a ver que me dice mañana esta mujer.
Ya os contaré
Gracias por vuestro apoyo chicas

Tú a lo tuyo y a buscar "el/la mejor"
Yo he tenido una suerte inmensa con mi cirujana, fué la misma que me operó y mañana hará un mes que me explantó. También me dió la opción de hacerme un levantamiento de pezón, ya que he llevado las prótesis 16 años y tenía serias dudas de como quedaría mi piel. Le dije que NO y lo respetó, y ahora cuando voy a revisión me dice que le gustan más mis tetis naturales que con las prótesis y que cuando pueda con un poco de ejercicio y las cremitas, todo perfecto. Es un sol, estoy encantada con ella, es persona y nada pesetera.
Ánimo y busca la persona que más confianza y tranquilidad te dé, no la que más te quiera vender, y pregunta si han explantado anteriormente, que muchos ponen, pero pocos quitan bien.
Besos guapa!!!

C
cinta_6067341
25/7/12 a las 17:22

Ya somos muchas!!
Estoy contenta de saber que ya somos MUCHIIISIISSIMMASSS LAS QUE ESTAMOS EXPLANTADA, y me sentía tan feliz que necesito decir QUE ESTOY MUY ORGULLOSA DE TODAS NOSOTRAS, jajjaj
A las que duden en ponerse o en quitarse, aquí estamos todas las que hemos estado en los dos lados para ayudar con nuestros testimonios si alguien los quiere tomar. Todas somos tremendamente BELLAS!!!

A
an0N_571471499z
25/7/12 a las 18:01
En respuesta a cinta_6067341

Ya somos muchas!!
Estoy contenta de saber que ya somos MUCHIIISIISSIMMASSS LAS QUE ESTAMOS EXPLANTADA, y me sentía tan feliz que necesito decir QUE ESTOY MUY ORGULLOSA DE TODAS NOSOTRAS, jajjaj
A las que duden en ponerse o en quitarse, aquí estamos todas las que hemos estado en los dos lados para ayudar con nuestros testimonios si alguien los quiere tomar. Todas somos tremendamente BELLAS!!!

Y muchas gracias!!
Gracias a todas de verdad!!
Por comentarnos cada emoción, experiencia y estado de animo que han ido teniendo, por apoyar y ayudar siempre como pueden, por subir fotos, etc, etc, etc...
Gracias a todas vosotras, vi que no era tanta locura el pensar retirar este error de dentro de mi... gracias a vosotras, que os leo todos los dias, mis ganas por sentirme sana, guapa y proclamar esta sensación no disminuyen..
Aun me queda para explantarme, pero seguiré estando aqui hasta entonces y despues para comentar cada avance o novedad que pueda haber y para ayudar, en la medida de lo posible!
Un abrazo a todas y ánimo!

R
rawaa_9686710
26/7/12 a las 19:13
En respuesta a an0N_968440299z

A por la siguiente opinión
Hola chicas.
Ayer anteayer fuí al cirujano que me operó, pero me empezó con rollos diciendo que mis tetis estaban preciosas, que lo de los pinchazos y dolores es por que se me han movido las protesis y me presionan y me dan pinchazos y molestias pero que eso con un sujetar deportivo a lo mejor se podría corregir.
Me vino con largas y me dijo que me hiciera una ecografía, pero yo la verdad que lo ví tan poco convencido que ni si quiera pedí hora la ecografía y ayer pedí hora para otra cirujana.
Tengo hora para mañana por la mañana.
Asi, que a ver que me dice mañana esta mujer.
Ya os contaré
Gracias por vuestro apoyo chicas

Muy importante, la experiencia del cirujano
Estoy totalmente de acuerdo con Demismart en que es vital confiarse a un cirujano que tenga amplia experiencia en explantación, que muchos no la tienen y no te dicen nada.

Yo también tuve suerte con el mío, el mismo que me implantó y un buen profesional que me ha dejado un pecho bonito, en su sitio, y que supo reaccionar ante el evento de encontrarse ambas prótesis destrozadas en la mesa de quirófano.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest