Foro / Salud

Quitar prótesis

Última respuesta: 23 de diciembre de 2019 a las :50
I
ia_4923925
4/9/12 a las 21:49
En respuesta a jitka_8880844

Hola chicas!!!!
Chicas, cómo estamos???

Les cuento, el domingo cumplo 2 meses de explantada. Mis senos se ven cada día mas parecidos a como los tenia antes. A un inicio se ven aplastaditos y un poco flojos que es sorprendente como cada día van cambiando para mejoras.

La siguiente semana les subo fotos actualizadas =)

Cualquier duda estoy pata apoyarlas!!

Un abrazo!!

Fotos
Gracias te han quedado perfectas

Ver también

La respuesta más útil

M
malen_6060960
15/10/09 a las 23:07

Yo me las quité
Si te ayuda oir otras experiencias, escribeme. Me las puse hace un año. Me las quité hace 6 meses...Estoy muy contenta, aunque lo pasé fatal.

A
amara_8094568
5/9/12 a las 8:52
En respuesta a an0N_602371799z

Saludos a todas
Chicas espero que esten de maravlla, estuve desaparecida porque al reintegrame al trabajo he estado casi durmiendo alla gracias a dios ya esta todo al día.

He visto muchas chicas nuevas espero consigan aqui lo que consigui yo que fue apoyo incondicional y fuerzas para hoy poder estar com estoy felizzzz ya tengo un mes y quince dias de operada es la mejor decision que he tomado en mi vida, mis senos estan cada día mejor al principio estan super blanditos ya hoy estan mas duritos al tacto, he colocado mas fotos en mi albun las que deseen verlo con gusto les enviare la clave por mesaje privado.

Un abrazo inmenso a todas siempre las tengo presentes en mis oraciones besos.

A todas les digo como mi cirujano me dijo antes de meterme a quirofano - tranquila vas a quedar como antes solo tienes que tener paciencia la recuperación es rapida cada dia te veras mejor y lo mas importante sin tetas si hay paraiso, el paraiso esta mas abajo-

Con esas palabras entre muerta de la risa al quirofano y es totalmente cierto jijijiji

BESOS Y ABRAZOS

Amino somos mas bellas al natural sin duda alguna

Para blanca
Me animas muchisimo! La semana q viene he quedado con el cirujano q me las puso hace 15 años para recopilar toda mi informacion. Todavía no sé con quien me haré la explantación, pero cada dia con vuestros mensajea estoy más concencida. Me podrias enviar la contraseña de tu album x privado? Un beso.

Y
yrene_8034558
5/9/12 a las 14:51
En respuesta a jitka_8880844

Hola chicas!!!!
Chicas, cómo estamos???

Les cuento, el domingo cumplo 2 meses de explantada. Mis senos se ven cada día mas parecidos a como los tenia antes. A un inicio se ven aplastaditos y un poco flojos que es sorprendente como cada día van cambiando para mejoras.

La siguiente semana les subo fotos actualizadas =)

Cualquier duda estoy pata apoyarlas!!

Un abrazo!!

Hola polaquita
Veo que sigues igual de bien o mejor. Parece mentira que hayan pasado 2 meses. Recuerdo cuando te leí que estabas a puntito de explantarte y yo aún estaba muerta de miedo y llena de dudas. Pero mira, ahora estamos tan felices. Y supongo que también te ocurrirá a ti que ya ni te acuerdas de lo que era llevar las prótesis. Es que yo me siento como si nunca hubiese llevado esas bolas en mi cuerpo. Estoy encantada con haber recuperado mi forma natural. Yo también he actualizado mis fotos. Ojalá estos testimonios ayuden a otras que han sufrido lo mismo. Hace unos días escribió otra compañera del foro que se sentía como en deuda, como si sintiese la necesidad de hacer una cadena de favores. Me encantó ese comentario, porque es cierto que si no hubiese sido por el apoyo de otras mujeres que ya pasaron por esto, yo no me habría atrevido (sobre todo, porque el cirujano me decía que era una locura). Así que me gustaría poner mi granito de arena para ayudar a otras que estén pasando por lo mismo.

Y por cierto, a las que están próximas a explantarse, mucho ánimo y ya veréis la mejoría que vais a encontrar en vuestra vida.

I
ia_4923925
5/9/12 a las 15:18
En respuesta a an0N_602371799z

Saludos a todas
Chicas espero que esten de maravlla, estuve desaparecida porque al reintegrame al trabajo he estado casi durmiendo alla gracias a dios ya esta todo al día.

He visto muchas chicas nuevas espero consigan aqui lo que consigui yo que fue apoyo incondicional y fuerzas para hoy poder estar com estoy felizzzz ya tengo un mes y quince dias de operada es la mejor decision que he tomado en mi vida, mis senos estan cada día mejor al principio estan super blanditos ya hoy estan mas duritos al tacto, he colocado mas fotos en mi albun las que deseen verlo con gusto les enviare la clave por mesaje privado.

Un abrazo inmenso a todas siempre las tengo presentes en mis oraciones besos.

A todas les digo como mi cirujano me dijo antes de meterme a quirofano - tranquila vas a quedar como antes solo tienes que tener paciencia la recuperación es rapida cada dia te veras mejor y lo mas importante sin tetas si hay paraiso, el paraiso esta mas abajo-

Con esas palabras entre muerta de la risa al quirofano y es totalmente cierto jijijiji

BESOS Y ABRAZOS

Amino somos mas bellas al natural sin duda alguna

Fotos
Hola podras pasarme tu clave? Gracias

T
tiara_705202
5/9/12 a las 20:17
En respuesta a yrene_8034558

Para celeste
Hola amiga. Ya veo que estás muy decidida. Te felicito, porque es la mejor decisión que podías tomar. La cita que tienes el 24 de septiembre, ¿es una consulta informativa o es para explantarte? En cualquier caso, espero que todo te vaya muy bien. Seguro que no te arrepentirás.

Yo no sentía molestias al coger peso. Pero sí que me empezó a molestar y doler muchísimo cuando se me rompió el músculo pectoral. A partir de entonces, cualquier movimiento o coger peso aunque fuera poco, me dolía un montón.

Bueno, pues esperamos que nos cuentes cómo ha ido todo.
Un saludo

Dolor en el pecho
Hola chicas, hola Vegamedia,
es la primera consulta desde que me comenzó a molestar la prótesis del derecho. Casi siempre me ha molestado algo pero desde este verano es mas el dolor. Por eso miré en internet y os encontré a vosotras. El cirujano estaba de vacaciones y me dio cita para esta fecha.
Ya os contaré.
Vacaciones no tengo hasta el uno de julio, puedo juntar unos días para navidad asi que por motivos de trabajo no se cuando podrá ser. Me duele al coger peso, al hacer algún esfuerzo...
Vegamedia, dices que a ti se te rompió el músculo, ¿Como sabias que lo tenías roto?

Que alegría debeis sentir las que ya estais sin las prótesis. Me comentais que se queda el pecho como lo teniais antes de poner próteis, yo ya partía del pecho caido por haber amamantado a mis hijos. Me gustaria ver albunes de chicas que se han tenido que hacer pexia, si podeis pasarme la contraseña. Gracias.

J
jitka_8880844
5/9/12 a las 20:26
En respuesta a yrene_8034558

Hola polaquita
Veo que sigues igual de bien o mejor. Parece mentira que hayan pasado 2 meses. Recuerdo cuando te leí que estabas a puntito de explantarte y yo aún estaba muerta de miedo y llena de dudas. Pero mira, ahora estamos tan felices. Y supongo que también te ocurrirá a ti que ya ni te acuerdas de lo que era llevar las prótesis. Es que yo me siento como si nunca hubiese llevado esas bolas en mi cuerpo. Estoy encantada con haber recuperado mi forma natural. Yo también he actualizado mis fotos. Ojalá estos testimonios ayuden a otras que han sufrido lo mismo. Hace unos días escribió otra compañera del foro que se sentía como en deuda, como si sintiese la necesidad de hacer una cadena de favores. Me encantó ese comentario, porque es cierto que si no hubiese sido por el apoyo de otras mujeres que ya pasaron por esto, yo no me habría atrevido (sobre todo, porque el cirujano me decía que era una locura). Así que me gustaría poner mi granito de arena para ayudar a otras que estén pasando por lo mismo.

Y por cierto, a las que están próximas a explantarse, mucho ánimo y ya veréis la mejoría que vais a encontrar en vuestra vida.

Gracias vegamedia!!
Efectivamente sin este foro no se que hubiésemos hecho!!! Yo recuerdo que también estaba muerta de miedo, pero ya paso es un ciclo cerrado y si debemos mucho a las demás chicas que nos apoyaron ene esta pesadilla, es increíble como pasa de rápido el tiempo =) y lo feliz que uno se siente estar liberada. Pensé que nunca terminaría la pesadilla.

Efectivamente uno esta en deuda y es por ello que estamos aquí para apoyar a las nuevas integrantes y resolver dudas de las chicas que se quieres poner implantes!

Un abrazo enorme!!

A
an0N_797179199z
5/9/12 a las 20:41

Feliz
Hola chicas valiente,el dia 10 hara 4 meses de mi explantacion y estan preciosas,me sigo cuidando la piel mucho y se nota.
Intente poner fotos Pero imposible,ni idea pq no pude.Estoy muy tranquila y feliz con el resultado.animo a todas y un beso.

X
xandre_6164847
5/9/12 a las 21:29

Shama...
Como te encuentras ya fue tu operacion o andas en eso esperamos te encuentres bien y muy bella mucha energia positiva para ti en estos momentos.

S
siri_9929077
6/9/12 a las 11:09

Para todas
hola a todas, hace 3 meses que me explante y sin duda alguna es lo mejor que me ha pasado el la vida. El quitarme esa bomba de relojeria de mi pecho a sido lo mejor que he e echo. Animo a todas a que den este paso, ya se que es muy bonito decirlo, pero yo he pasado por todo los que estais pasado vosotras ahora y no me arrepiento de mi decision , yo tengo el mismo pecho de ante eso si un poco mas blandito pero todo en su sitio.
A sido muy importenate en mi vida este fora ya que aqui encontraba gente que estaba en mi misma situacion y gente muy pero que muy valiente, bueno gracias por estar ahi..Un abrazo

S
siri_9929077
6/9/12 a las 11:28
En respuesta a an0N_602371799z

Saludos a todas
Chicas espero que esten de maravlla, estuve desaparecida porque al reintegrame al trabajo he estado casi durmiendo alla gracias a dios ya esta todo al día.

He visto muchas chicas nuevas espero consigan aqui lo que consigui yo que fue apoyo incondicional y fuerzas para hoy poder estar com estoy felizzzz ya tengo un mes y quince dias de operada es la mejor decision que he tomado en mi vida, mis senos estan cada día mejor al principio estan super blanditos ya hoy estan mas duritos al tacto, he colocado mas fotos en mi albun las que deseen verlo con gusto les enviare la clave por mesaje privado.

Un abrazo inmenso a todas siempre las tengo presentes en mis oraciones besos.

A todas les digo como mi cirujano me dijo antes de meterme a quirofano - tranquila vas a quedar como antes solo tienes que tener paciencia la recuperación es rapida cada dia te veras mejor y lo mas importante sin tetas si hay paraiso, el paraiso esta mas abajo-

Con esas palabras entre muerta de la risa al quirofano y es totalmente cierto jijijiji

BESOS Y ABRAZOS

Amino somos mas bellas al natural sin duda alguna

Hola
mi envias tu contraseña. gracias

Y
yrene_8034558
6/9/12 a las 11:58
En respuesta a tiara_705202

Dolor en el pecho
Hola chicas, hola Vegamedia,
es la primera consulta desde que me comenzó a molestar la prótesis del derecho. Casi siempre me ha molestado algo pero desde este verano es mas el dolor. Por eso miré en internet y os encontré a vosotras. El cirujano estaba de vacaciones y me dio cita para esta fecha.
Ya os contaré.
Vacaciones no tengo hasta el uno de julio, puedo juntar unos días para navidad asi que por motivos de trabajo no se cuando podrá ser. Me duele al coger peso, al hacer algún esfuerzo...
Vegamedia, dices que a ti se te rompió el músculo, ¿Como sabias que lo tenías roto?

Que alegría debeis sentir las que ya estais sin las prótesis. Me comentais que se queda el pecho como lo teniais antes de poner próteis, yo ya partía del pecho caido por haber amamantado a mis hijos. Me gustaria ver albunes de chicas que se han tenido que hacer pexia, si podeis pasarme la contraseña. Gracias.

Hola celeste
Lo de la rotura del pectoral, empecé a notarlo porque me producía muchísimo dolor cualquier movimiento del brazo, sobre todo cuando me inclinaba para coger algo del suelo, porque al inclinarme, la gravedad hacía que la prótesis se fuera hacia abajo y tiraba del músculo, y entonces notaba un dolor terrible como si me estuviesen arrancando el músculo de un tirón. Horrible,como si me desgarrara. Y además, tenía una sensación continua de calor en el músculo y una liger inflamación. Y como pasaban los días y no se me quitaba el dolor, fui al médico, y fue el médico el que me hizo unas pruebas a ver cómo estaba el músculo y me dijo que tenía un desgarro en la zona baja del pectoral, en la zona del esternón, más o menos donde el pectoral pasa por debajo de la mama y se une a las costillas. Y además, la prótesis se veía un poco ladeada, como si al romperese el músculo, ya no estuviera sujeta al esternón y se iba un poco hacia la axila, por el peso de la prótesis. Incluso, si me ponía de lado, la prótesis me tiraba más todavía hacia ese lado y me dolía un montón.

Después de la operación he vuelto a notar dolor en el músculo. me imagino que no había llegado a curarse y estaba debilitado y con la nueva operación estará otra vez dañado, pero reconozco que el dolor no es tan intenso como la otra vez, así que supongo que no será una rotura muy grande

Espero haberte ayudado.
Y aprovecho para volver a darte ánimos, porque sé que en estos momentos hacen mucha falta. Ya verás como todo saldrá bien, mejor que bien

A
aihnoa_6318361
6/9/12 a las 14:54

Quitar prótesis
hola chicas, yo también me quiero quitarme las prótesis, llevo tres años operada sin problemas pero me veo mal, poco natural y eso que todo el mundo me dice que son muy naturales. Pregunte a dos cirujanos uno me pide 3.700 local y sedación y pruebas y otro 1000 local sedación y dice que no es necesario pruebas que es una operación muy sencilla, este me dice que mejor dejar la capsula dentro xq es de mi cuerpo y no tiene problema que así sangraré menos y también hará algo de relleno y x esas cosas estoy liada xq los dos me dan buena sensación.... la verdad no se que hacer, si me podeis ayudar.... y alguna contraseña para ver fotos del después.... muchas gracias chicas

R
rawaa_9686710
6/9/12 a las 16:03
En respuesta a aihnoa_6318361

Quitar prótesis
hola chicas, yo también me quiero quitarme las prótesis, llevo tres años operada sin problemas pero me veo mal, poco natural y eso que todo el mundo me dice que son muy naturales. Pregunte a dos cirujanos uno me pide 3.700 local y sedación y pruebas y otro 1000 local sedación y dice que no es necesario pruebas que es una operación muy sencilla, este me dice que mejor dejar la capsula dentro xq es de mi cuerpo y no tiene problema que así sangraré menos y también hará algo de relleno y x esas cosas estoy liada xq los dos me dan buena sensación.... la verdad no se que hacer, si me podeis ayudar.... y alguna contraseña para ver fotos del después.... muchas gracias chicas

Para evacore
Yo te animaría a que pensaras bien por qué quieres quitarte las prótesis y a que sea una decisión firme porque no deja de ser una intervención quirúrgica.

Solventado esto, no me cuadra mucho lo que te comentan estos cirujanos. Por un lado, creo haber entendido que los dos te han dicho que te operarían con anestesia local. Es la primera vez que oigo esto en este tipo de intervención y te aseguro que yo no hubiera querido estar consciente durante la mía.

Por otro lado, no entiendo que el segundo te haya dicho que no necesita pruebas. Cómo es posible que te someta a una intervención quirúrgica sin hacerte un preoperatorio, básico en cualquier operación, para conocer tu estado de salud general, de tu corazón, que no tienes ningún problema de infección o anemia y tu grupo sanguíneo por si la cosa se complicara y tuvieran que transfundirte sangre. Alucino.

Y finalmente, no me cuadra la gran diferencia de precio, sobre todo el presupuesto de 1000. Ese dinero no da casi ni para pagar el quirófano, muchísimo menos a los profesionales que deben estar presentes durante la intervención (como mínimo cirujano, enfermera/o y anestesista). Doy por hecho que no incluye noche de hospital, algo que mucha gente deja fuera para ahorrarse un dinero y que yo tampoco haría.

Siento curiosidad por saber de qué hospitales estamos hablando en ambos casos.

A
aihnoa_6318361
6/9/12 a las 22:27

Para tatact
Hola gracias x tu respuesta, pues los dos me dicen anestesia local y sedación, aunque en este foro he leído a mas gente así, mis prótesis están bien no tienen ningún problema... el segundo cirujano Dr.Valdés ( santiago de compostela) dice que el anestesista estará allí me sedará y se queda la operación, dice que no necesita pruebas xq la operación es muy sencilla, abrir x la areola y retirar la prótesis, que es muy rápido y no tiene complicación ninguna.... el Hospital es la Rosaleda... yo me saqué un quiste de grasa en ese hospital con un dermatólogo xq trabaja con sanitas y la verdad bien... mis prótesis están x encima del músculo, igual x eso tienen menos complicación, de igual manera x eso preguntaba a gente que le lo hizo como fue en su caso... a ti que tal te quedó el resultado? Muchas gracias x tu respuesta.. saludos

A
aihnoa_6318361
6/9/12 a las 22:31
En respuesta a rawaa_9686710

Para evacore
Yo te animaría a que pensaras bien por qué quieres quitarte las prótesis y a que sea una decisión firme porque no deja de ser una intervención quirúrgica.

Solventado esto, no me cuadra mucho lo que te comentan estos cirujanos. Por un lado, creo haber entendido que los dos te han dicho que te operarían con anestesia local. Es la primera vez que oigo esto en este tipo de intervención y te aseguro que yo no hubiera querido estar consciente durante la mía.

Por otro lado, no entiendo que el segundo te haya dicho que no necesita pruebas. Cómo es posible que te someta a una intervención quirúrgica sin hacerte un preoperatorio, básico en cualquier operación, para conocer tu estado de salud general, de tu corazón, que no tienes ningún problema de infección o anemia y tu grupo sanguíneo por si la cosa se complicara y tuvieran que transfundirte sangre. Alucino.

Y finalmente, no me cuadra la gran diferencia de precio, sobre todo el presupuesto de 1000. Ese dinero no da casi ni para pagar el quirófano, muchísimo menos a los profesionales que deben estar presentes durante la intervención (como mínimo cirujano, enfermera/o y anestesista). Doy por hecho que no incluye noche de hospital, algo que mucha gente deja fuera para ahorrarse un dinero y que yo tampoco haría.

Siento curiosidad por saber de qué hospitales estamos hablando en ambos casos.

Para tatact
No me di cuenta y te contesté arriba... se me olvidó ponerte que el primer cirujano me opera en el mismo hospital, solo sus honorarios serían 2500 lo demás quirófano y anestesista... no entiendo como el segundo es tan poco a no ser que tenga algún tipo de acuerdo con el hospital.
Saludos.

L
lenny_726297
6/9/12 a las 23:16
En respuesta a an0N_797179199z

Feliz
Hola chicas valiente,el dia 10 hara 4 meses de mi explantacion y estan preciosas,me sigo cuidando la piel mucho y se nota.
Intente poner fotos Pero imposible,ni idea pq no pude.Estoy muy tranquila y feliz con el resultado.animo a todas y un beso.

Candela
Que bueno leerte feliiiiiiiiiiiiiz............ yo tengo 5 meses y tambien lo estoy, creo que es una decision sabia, que nos da mucha tranquilidad.......vivan las explatadas.......un abrazote

L
lenny_726297
6/9/12 a las 23:19
En respuesta a jitka_8880844

Hola chicas!!!!
Chicas, cómo estamos???

Les cuento, el domingo cumplo 2 meses de explantada. Mis senos se ven cada día mas parecidos a como los tenia antes. A un inicio se ven aplastaditos y un poco flojos que es sorprendente como cada día van cambiando para mejoras.

La siguiente semana les subo fotos actualizadas =)

Cualquier duda estoy pata apoyarlas!!

Un abrazo!!

Bravo polanquita

Que bueno que estes bien y feliz, esa es la idea principal, preservar la salud fisica y emsosional, me contentas mucho mucho amiga......yo tengo 5 meses y tambien me siento super bien y muyyyyyy feliz...Y sip al principio estan planitos, luego van cambiando para mejor.....

un abrazote

L
lenny_726297
6/9/12 a las 23:24
En respuesta a yrene_8034558

Hola polaquita
Veo que sigues igual de bien o mejor. Parece mentira que hayan pasado 2 meses. Recuerdo cuando te leí que estabas a puntito de explantarte y yo aún estaba muerta de miedo y llena de dudas. Pero mira, ahora estamos tan felices. Y supongo que también te ocurrirá a ti que ya ni te acuerdas de lo que era llevar las prótesis. Es que yo me siento como si nunca hubiese llevado esas bolas en mi cuerpo. Estoy encantada con haber recuperado mi forma natural. Yo también he actualizado mis fotos. Ojalá estos testimonios ayuden a otras que han sufrido lo mismo. Hace unos días escribió otra compañera del foro que se sentía como en deuda, como si sintiese la necesidad de hacer una cadena de favores. Me encantó ese comentario, porque es cierto que si no hubiese sido por el apoyo de otras mujeres que ya pasaron por esto, yo no me habría atrevido (sobre todo, porque el cirujano me decía que era una locura). Así que me gustaría poner mi granito de arena para ayudar a otras que estén pasando por lo mismo.

Y por cierto, a las que están próximas a explantarse, mucho ánimo y ya veréis la mejoría que vais a encontrar en vuestra vida.

Vegamedia

que bien que estes feliz, esa es la idea estar sanas y felices, en verdad se siente tan bien ir libre dia a dia sin tener que pensar algun dia tengo que ir a quirofano a cambiarme esto o a quitarmelas, en verdad no tiene precio la tranquilidad que nos da saber que nos liberamos de ellas........ Pues como has dicho los cirujanos siempre te ponen mil excusas e intentan lavarte el cerebro solo por conveniencia de ellos, perdieron su etica pero alla ellos.....

Esperemos que muchas mujeres tomen conciencia sobre el peso que se lleva encima al llevar implantes..

por fis pasame tu contra en privado ... yo tengo 5 meses de operada, pronto subo mis foticos....

besos

J
jitka_8880844
6/9/12 a las 23:43

Para evacore
Hola amiga, concuerdo con tatact. Debes de tener bien firme tu decisión y buscar un cirujano honesto y profesional.

Las intervenciones algunos la hacen con anestesia local y otros con general. A mi me la hicieron con general, ahora que lo pienso estuvo bien pues todo paso sin darme cuenta. Los exámenes son necesarios, efectivamente es una intervención sencilla pero se considera invasiva , no deja de ser una cirugía insisto.

Yo cumpliré sin implantes esté domingo 2 meses. Las lleve 1 año, 280 cc, subglandular via aureola. Me las retiré por que nunca me acostumbre a ellas y la pasé muy mal. Tampoco me molestaron, me quedarón muy bien pero simplemente no las quise y se fueron. Quede muy muy bien. Cualquier duda estamos para apoyarte. Lo principal es tu seguridad y comodidad.

Saludos!

M
myriam_7952215
7/9/12 a las 3:03

Duda...
hola chicas hace rato no escribo bueno soy la q por seroma se las quito... y bueno eso fue hace 3 meses pero tengo una duda cuando empezaron uds a usar bra con varillas... es que yo me lo puse hace una semana y vieran como me duelen los pechos,,, sera por que me lo puse muy pronto el dr me dijo que si lo toleraba bien pero no veo que lo tolere..

A
aihnoa_6318361
7/9/12 a las 11:54
En respuesta a jitka_8880844

Hola chicas!!!!
Chicas, cómo estamos???

Les cuento, el domingo cumplo 2 meses de explantada. Mis senos se ven cada día mas parecidos a como los tenia antes. A un inicio se ven aplastaditos y un poco flojos que es sorprendente como cada día van cambiando para mejoras.

La siguiente semana les subo fotos actualizadas =)

Cualquier duda estoy pata apoyarlas!!

Un abrazo!!

Para polaquita 86
Hola, podrías pasarme la contraseña para ver tus fotos, yo también me quiero quitar las prótesis y podrías explicarme un poco tu operación? a mi me dicen sedación y anestesia local, tengo 300cc subglandular,
Muchas gracias, saludos.

A
aihnoa_6318361
7/9/12 a las 11:59
En respuesta a an0N_602371799z

Saludos a todas
Chicas espero que esten de maravlla, estuve desaparecida porque al reintegrame al trabajo he estado casi durmiendo alla gracias a dios ya esta todo al día.

He visto muchas chicas nuevas espero consigan aqui lo que consigui yo que fue apoyo incondicional y fuerzas para hoy poder estar com estoy felizzzz ya tengo un mes y quince dias de operada es la mejor decision que he tomado en mi vida, mis senos estan cada día mejor al principio estan super blanditos ya hoy estan mas duritos al tacto, he colocado mas fotos en mi albun las que deseen verlo con gusto les enviare la clave por mesaje privado.

Un abrazo inmenso a todas siempre las tengo presentes en mis oraciones besos.

A todas les digo como mi cirujano me dijo antes de meterme a quirofano - tranquila vas a quedar como antes solo tienes que tener paciencia la recuperación es rapida cada dia te veras mejor y lo mas importante sin tetas si hay paraiso, el paraiso esta mas abajo-

Con esas palabras entre muerta de la risa al quirofano y es totalmente cierto jijijiji

BESOS Y ABRAZOS

Amino somos mas bellas al natural sin duda alguna

Hola
me puedes enviar tu contraseña, yo también me quiero explantar, y podrías explicarme un poco tu operación? al cirujano que pregunté me lo pone como facilísimo y sin problemas, sedación y anestesia local, sin necesidad de preoperatorio y me parece super barato 1000e, estoy super liada. Gracias bss

R
rawaa_9686710
7/9/12 a las 18:57
En respuesta a aihnoa_6318361

Para tatact
Hola gracias x tu respuesta, pues los dos me dicen anestesia local y sedación, aunque en este foro he leído a mas gente así, mis prótesis están bien no tienen ningún problema... el segundo cirujano Dr.Valdés ( santiago de compostela) dice que el anestesista estará allí me sedará y se queda la operación, dice que no necesita pruebas xq la operación es muy sencilla, abrir x la areola y retirar la prótesis, que es muy rápido y no tiene complicación ninguna.... el Hospital es la Rosaleda... yo me saqué un quiste de grasa en ese hospital con un dermatólogo xq trabaja con sanitas y la verdad bien... mis prótesis están x encima del músculo, igual x eso tienen menos complicación, de igual manera x eso preguntaba a gente que le lo hizo como fue en su caso... a ti que tal te quedó el resultado? Muchas gracias x tu respuesta.. saludos

Para evacore
Pues no entiendo lo de anestesia local y sedación. O es local o es general (sedación) o será que en lugares distintos se dice de manera distinta.

En cualquier caso, a mí me preocuparía que me metieran en un quirófano con tanta alegría, sin pruebas preoperatorias. Te lo digo de corazón. La intervención puede ser sencilla en principio pero deben estar preparados para complicaciones (por ejemplo, que se encuentren alguna prótesis deteriorada o rota, cosa bastante frecuente) y en ese caso necesitan saber cómo va a reaccionar el paciente ante determinadas acciones que tuvieran que tomar (algo tan sencillo como una transfusión, por ejemplo).

Por la areola nos han explantado a la mayoría (aprovecho para comentar que se ve casi más esa cicatriz que la de T invertida a la que tantas le tienen un poco de respeto) y yo no querría estar despierta mientras les escucho trabajar delante de mí, te lo aseguro.

Mi recomendación, dicho con todo el cariño del mundo, es que veas a otro especialista. Sin embargo sólo tú, que le conoces bien por lo que cuentas, sabes si te inspira confianza.

Hagas lo que hagas, que vaya fenomenal.

R
rawaa_9686710
7/9/12 a las 19:03
En respuesta a aihnoa_6318361

Para tatact
No me di cuenta y te contesté arriba... se me olvidó ponerte que el primer cirujano me opera en el mismo hospital, solo sus honorarios serían 2500 lo demás quirófano y anestesista... no entiendo como el segundo es tan poco a no ser que tenga algún tipo de acuerdo con el hospital.
Saludos.

Sobre el precio
Ese precio sí me cuadra; yo miré y comparé mucho antes de operarme, pidiendo presupuestos desglosados (equipo médico, quirófano, material quirúrgico, preoperatorio, habitación de hospital) y descarté todo lo que fuera extrañamente barato. Al final me decanté por el mismo que me implantó en su día. Creo que acerté. Ha sido muy profesional y me encuentro muy bien.

J
jitka_8880844
7/9/12 a las 20:46
En respuesta a myriam_7952215

Duda...
hola chicas hace rato no escribo bueno soy la q por seroma se las quito... y bueno eso fue hace 3 meses pero tengo una duda cuando empezaron uds a usar bra con varillas... es que yo me lo puse hace una semana y vieran como me duelen los pechos,,, sera por que me lo puse muy pronto el dr me dijo que si lo toleraba bien pero no veo que lo tolere..

Hola lissc
Hola amiga, pues yo me puse los sostenes con barilla al mes y no he sentido molestias. Pero mejor deja descansar a tus senos y prueba en unos 15 días un ratito.

Saludos!

Y
yrene_8034558
9/9/12 a las 8:34
En respuesta a myriam_7952215

Duda...
hola chicas hace rato no escribo bueno soy la q por seroma se las quito... y bueno eso fue hace 3 meses pero tengo una duda cuando empezaron uds a usar bra con varillas... es que yo me lo puse hace una semana y vieran como me duelen los pechos,,, sera por que me lo puse muy pronto el dr me dijo que si lo toleraba bien pero no veo que lo tolere..

Para lissc
Hola lissc, yo empecé a usarlos al mes de la operación, y no me duelen ni me han dado problemas. Quizá deberías volver a consultar con tu doctor. Pero si tu cuerpo suele hacer seromas, es posible que todavia tengas alguno.

Un saludo

A
aratz_8667903
10/9/12 a las 1:35
En respuesta a yrene_8034558

Hola polaquita
Veo que sigues igual de bien o mejor. Parece mentira que hayan pasado 2 meses. Recuerdo cuando te leí que estabas a puntito de explantarte y yo aún estaba muerta de miedo y llena de dudas. Pero mira, ahora estamos tan felices. Y supongo que también te ocurrirá a ti que ya ni te acuerdas de lo que era llevar las prótesis. Es que yo me siento como si nunca hubiese llevado esas bolas en mi cuerpo. Estoy encantada con haber recuperado mi forma natural. Yo también he actualizado mis fotos. Ojalá estos testimonios ayuden a otras que han sufrido lo mismo. Hace unos días escribió otra compañera del foro que se sentía como en deuda, como si sintiese la necesidad de hacer una cadena de favores. Me encantó ese comentario, porque es cierto que si no hubiese sido por el apoyo de otras mujeres que ya pasaron por esto, yo no me habría atrevido (sobre todo, porque el cirujano me decía que era una locura). Así que me gustaría poner mi granito de arena para ayudar a otras que estén pasando por lo mismo.

Y por cierto, a las que están próximas a explantarse, mucho ánimo y ya veréis la mejoría que vais a encontrar en vuestra vida.

Para vegamedia
Hola, a vos y a las chicas que me lean. Estoy empezando a poner en palabras mi deseo de sacarme las prótesis hace bastante tiempo. Recién empiezo a leer, a ver la cantidad de mujeres que no están cómodas con la situación de haberse operado y que deciden volver a ser "como antes". Yo estoy amamantando a mi beba de casi 10 meses y planeo seguir haciéndolo al menos hasta sus 2 años. Por eso me las voy a quitar luego de ese tiempo, pero siento mucha tranquilidad al empezar a leerlas a ustedes, con resultados tan buenos. Será posible ver fotos? Mi situación es diferente ya que hace 20 años que me operé. Me hice un recambio de prótesis hace unos años y había pensado en la posibilidad de quitármelas, pero el cirujano me decía que iba a quedar muy mal... Así fue que resolví cambiarlas, pero sigo sintiendo que lo que tengo ahí no es mío. Sólo la lactancia me hace sentir que las tetas son mías! Veo a mi bebé con su teta y la veo tan feliz que ella me hace sentir que esa parte de mi cuerpo también es mía. Pero en el momento en que no la amamante más, las saco!! Mi piel respondió súper bien al embarazo, tal vez, a pesar de los añós, también responda bien a la cirugía...
Bueno, si pudiera ir viendo fotos, me harías un gran favor!
Gracias x tus palabras de aliento para todas las que aún tenemos las prótesis y no somos felices con ello!

A
aratz_8667903
10/9/12 a las 2:01

Fotos de operadas
Hola. Conseguiste fotos? Estoy en las mismas... Te operaste, finalmente?

M
miyuki_9563754
12/9/12 a las 18:08
En respuesta a yrene_8034558

Hola polaquita
Veo que sigues igual de bien o mejor. Parece mentira que hayan pasado 2 meses. Recuerdo cuando te leí que estabas a puntito de explantarte y yo aún estaba muerta de miedo y llena de dudas. Pero mira, ahora estamos tan felices. Y supongo que también te ocurrirá a ti que ya ni te acuerdas de lo que era llevar las prótesis. Es que yo me siento como si nunca hubiese llevado esas bolas en mi cuerpo. Estoy encantada con haber recuperado mi forma natural. Yo también he actualizado mis fotos. Ojalá estos testimonios ayuden a otras que han sufrido lo mismo. Hace unos días escribió otra compañera del foro que se sentía como en deuda, como si sintiese la necesidad de hacer una cadena de favores. Me encantó ese comentario, porque es cierto que si no hubiese sido por el apoyo de otras mujeres que ya pasaron por esto, yo no me habría atrevido (sobre todo, porque el cirujano me decía que era una locura). Así que me gustaría poner mi granito de arena para ayudar a otras que estén pasando por lo mismo.

Y por cierto, a las que están próximas a explantarse, mucho ánimo y ya veréis la mejoría que vais a encontrar en vuestra vida.

Hola vegamedia necesito ayuda
hola, soy una de tantas que quiere quitarse las prótesis definitivamente y no encuentro ayuda en casi nadie,me da mucha alegria leer lo que poneis sobre vuestra experiencia, tengo mucho miedo por como me quedará el pecho, llevo 330 cc sub. y me da horror que me hagan un destrozo.... no consigo ver en realidad como queda el pecho despues de explantarse... y he intentado contactar con alguna chica del foro que ha salido bien de esto pero cuando le escribo no recibo respuesta alguna... solo necesito ver a alguien real que se haya explantado y que haya quedado bien. el día 2 de octubre tengo cita con un cirujano para que me vea y me diga algo. ojalá alguien lea esto y me ayude. gracias y saludos

M
miyuki_9563754
12/9/12 a las 18:42
En respuesta a aihnoa_6318361

Hola
me puedes enviar tu contraseña, yo también me quiero explantar, y podrías explicarme un poco tu operación? al cirujano que pregunté me lo pone como facilísimo y sin problemas, sedación y anestesia local, sin necesidad de preoperatorio y me parece super barato 1000e, estoy super liada. Gracias bss

Para evacore
hola, ¿eres de Valencia? era por preguntarte el cirujano que te lo ha puesto tan facil por ir yo tambien ya que me quiero explantar, normalmente todos ponen pegas. Gracias

M
miyuki_9563754
12/9/12 a las 18:56

Enhorabuena y gracias bastet200
hola guapa, he visto tus fotos y has quedado igual que antes de ponerte las protesis, gracias por tus fotos ya que ayuda a tomar la decision, preguntarte tambien a que cirujano fuiste ya que yo tambien soy de Valencia. tengo cita por primera vez con un cirujano para que me vea el dia 2 de octubre, estoy aterrorizada por lo que me diga y por como me quedará el pecho despues de 4 años y medio operada.
besos y gracias

M
miyuki_9563754
12/9/12 a las 18:59
En respuesta a eidur_6065533

En 5 dias me hacen explantacion
Hola llevo muchos años sufriendo por mis implantes . Me operé hace 8 años y llevo la mitad dudando en quitarlas o no , son preciosas , muy bien puestas , naturales ..... pero no las siento mias ..es mi mayor problema .Me opere muy jobencita sin pensar en las consecuencias y ahora las sufro y mucho . Ha sido muy duro tomar la decisión ya que yo soy muy delgadita y tenia poco pecho ,el cirujano me lo va quitar sin mas . En una semana me las quito por fin !!(dice una parte de mi ,pero la otra anda..) Estoy muy desconcertada , lloro , rio ... mi machaque psicologico de años esta brotando y hasta que no lo haga no volvere a ser feliz del todo . Me gustaria que me ayudarais un poco en ver resultados , me impacienta la cuenta atrás . NECESITO VUESTRA AYUDA a quienes os habeis explantado , os estare muy agardecida de corazon!!! mil besos

Hola shama666
como estás? ya te has explantado? como ha ido? espero que todo genial y que puedas contarnos tu experiencia ya que llevo casi un año pensandome si me explanto y ahora he decidido que si despues de 4 años y medio operada, el dia 2 de octubre tengo cita para hablar con otro cirujano que no fué el que me operó ya que quiero escuchar a alguien ajeno porque normalmente todos te ponen pegas para que sigas con tus protesis... estoy como todas las chicas que leo aqui.... asustadisima....besos y espero que te recuperes felizmente. suerte

M
miyuki_9563754
13/9/12 a las 10:22

Suerte amaia775
he leido tu mensaje y hoy es 13 de septiembre, te deseo toda la suerte del mundo y que te recuperes pronto, yo tengo la primera cita para consultar el tema de la explantacion el 2 de octubre y se me está haciendo eterno, ya nos contaras como va todo guapa. mil besos¡¡

M
miyuki_9563754
13/9/12 a las 10:26
En respuesta a katie_9112224

A mi me costo menos y estoy contenta
depende del cirujano, a mi me costó 2600 euros, no era el ciru que me las implantó y además me hizo un poco de pexia semiareolar porque yo no quise quitar el pezón entero entonces me sacó las protesis por la areola pero por la parte arriba y subió lo que pudo y me han quedado bien, la izquierda mejor que la derecha porque yo era plana plana plana, pero en la izquierda tenia algo, la derecha tengo nada que tenia y con la cicatriz antigua bastante fea, la cicatriz nueva esta perfecta, ahora me arrepiento de no haber quitado el pezon entero, hubiera quedado mejor la cicatriz, la antigua se me hace una arruga y en la derecha en un lado que tenia falta de piel de la areola tengo como un esconchoncito pero cuando se ponen tiesesitos los pezones se ven bien las dos, planas pero en su sitio. lo llevo bien sinceramente, a veces me vengo abajo porque no tengo nada, pienso que dios me podia haber dado algo, por poco fuese pero no fue asi por algun motivo, ahora tengo que aceptarlo porque es verdad que sin pecho parezco mas joven y mas delgada y eso me gusta pero desnuda me agobio un poco, mi marido me ve bien, o eso dice pero nosotras ya sabeis, yo espero no tener que divorciarme nunca porque no se si podría estar con otros hombres jajaja. bsss chicas y espero que todas esteis estupendamente y contentisimas

Hola violeta8311
como sigues con tu recuperación? a estas fechas ya estarás muchisimo mejor. queria preguntarte si el cirujano es de Valencia ya que lo que te hizo parece genial, yo tengo cita con un cirujano que no fué el que me implantó el dos de octubre y se me esta haciendo eterno, si fuera de valencia me podrías decir quien te operó y si pudieses enseñarme alguna foto.... me alegro de que estés feliz ojalá yo lo consiga. besos

J
jitka_8880844
13/9/12 a las 16:36
En respuesta a lenny_726297

Bravo polanquita

Que bueno que estes bien y feliz, esa es la idea principal, preservar la salud fisica y emsosional, me contentas mucho mucho amiga......yo tengo 5 meses y tambien me siento super bien y muyyyyyy feliz...Y sip al principio estan planitos, luego van cambiando para mejor.....

un abrazote

Hola vzla!!
Pues si cada día se ven mucho mejor! Es impresionante pareciera que fue hace años que las tenia!

Una abrazo enorme!

J
jitka_8880844
13/9/12 a las 16:38
En respuesta a yrene_8034558

Hola polaquita
Veo que sigues igual de bien o mejor. Parece mentira que hayan pasado 2 meses. Recuerdo cuando te leí que estabas a puntito de explantarte y yo aún estaba muerta de miedo y llena de dudas. Pero mira, ahora estamos tan felices. Y supongo que también te ocurrirá a ti que ya ni te acuerdas de lo que era llevar las prótesis. Es que yo me siento como si nunca hubiese llevado esas bolas en mi cuerpo. Estoy encantada con haber recuperado mi forma natural. Yo también he actualizado mis fotos. Ojalá estos testimonios ayuden a otras que han sufrido lo mismo. Hace unos días escribió otra compañera del foro que se sentía como en deuda, como si sintiese la necesidad de hacer una cadena de favores. Me encantó ese comentario, porque es cierto que si no hubiese sido por el apoyo de otras mujeres que ya pasaron por esto, yo no me habría atrevido (sobre todo, porque el cirujano me decía que era una locura). Así que me gustaría poner mi granito de arena para ayudar a otras que estén pasando por lo mismo.

Y por cierto, a las que están próximas a explantarse, mucho ánimo y ya veréis la mejoría que vais a encontrar en vuestra vida.

Vegamedia!!!
Efectivamente, recuerdo lo muerta de miedo que estabamos y ahora pareciera que ya pasaron años!!!! Yo estoy re-feliz y bien tranquilita =) No tiene precio esta sensación.


Un abrazo enorme!

J
jitka_8880844
13/9/12 a las 16:40
En respuesta a miyuki_9563754

Hola vegamedia necesito ayuda
hola, soy una de tantas que quiere quitarse las prótesis definitivamente y no encuentro ayuda en casi nadie,me da mucha alegria leer lo que poneis sobre vuestra experiencia, tengo mucho miedo por como me quedará el pecho, llevo 330 cc sub. y me da horror que me hagan un destrozo.... no consigo ver en realidad como queda el pecho despues de explantarse... y he intentado contactar con alguna chica del foro que ha salido bien de esto pero cuando le escribo no recibo respuesta alguna... solo necesito ver a alguien real que se haya explantado y que haya quedado bien. el día 2 de octubre tengo cita con un cirujano para que me vea y me diga algo. ojalá alguien lea esto y me ayude. gracias y saludos

Chelo!
Ya te envie la contra de las fotos, es normal tener miedo al resultado, pero en verdad que lo juro no te quedarán como dos calcetines es como un embarazo. Diras tu lo dices fácil por que ya lo pasaste, pero estuve de tu lado y creeme al salir del quirofano es lo menos que te importa.

Para muestra basta un boton, ve mis fotos a detalle y verás que no quedan mal.

Estamos para apoyarte!!

M
miyuki_9563754
13/9/12 a las 17:33

Para tanim68 pasame los datos por favor
hola.. te agradeceria que me pasases sus datos, y asi iré a su consulta a ver que tal, como dije el dia 2 de octubre tengo cita con un cirujano por primer vez para este tema pero si hay chicas que ya se han explantado y han quedado contentas por supuesto que iré a verla. gracias por tu ayuda. besos y suerte... cuando te opera a ti??

M
miyuki_9563754
13/9/12 a las 17:36
En respuesta a jitka_8880844

Chelo!
Ya te envie la contra de las fotos, es normal tener miedo al resultado, pero en verdad que lo juro no te quedarán como dos calcetines es como un embarazo. Diras tu lo dices fácil por que ya lo pasaste, pero estuve de tu lado y creeme al salir del quirofano es lo menos que te importa.

Para muestra basta un boton, ve mis fotos a detalle y verás que no quedan mal.

Estamos para apoyarte!!

Gracias polaquita
vi tus fotos muchas gracias... estoy aterrorizada¡¡¡ quien me mandaria a mi operarme... creo que fué un momento de inseguridad que pasé.. en fin.. tambien pienso en mi pareja... ya sabes... si ahora le gustan mis pechos... a ver.. el me conoció antes de operarme y le encantaban ya que no los tenia mal simplemente me operé por tener mas pecho y por que mi hermana y cuñada se operaron y yo quise ser igual o yo que se....... en fin guapa gracias a ti y a todas por vuestros relatos besos

M
miyuki_9563754
13/9/12 a las 18:23

Mil gracias bastet200
sois lo mejor, sin conocernos prestais ayuda....... es lo que estoy haciendo yo... leyendo este foro relacionado con la explantación..... la verdad es que hace una año mas o menos que leo el foro y ahora veo que hay muchas chicas que se han retirado las proteis, hace un año eran muy pocas y esto me anima y me sirve de mucho...yo prometo contar mi experiencia y ayudar a quien pueda.. besos

X
xuzhen_7019548
14/9/12 a las 2:32
En respuesta a lenny_726297

Candela
Que bueno leerte feliiiiiiiiiiiiiz............ yo tengo 5 meses y tambien lo estoy, creo que es una decision sabia, que nos da mucha tranquilidad.......vivan las explatadas.......un abrazote

Hola a todasss...
Hola vzla2010;
Esta es la primera vez que escribo en el forum, aunque las lea haces meses. te escribo a ti porque aunque quieras aparentar mucha felicidad y mucha amistad a traves del foro, la verdad que lo unico que ayudas es a implantar el terror, por lo que he leido te explantaste hace meses porque tenias pip y por todo lo que he leido a pesar que te explantaste te sigue gustando como se ven unas tetas operadas, y lo que haces es implantar terror en las chicas que no se han explantado diciendo que llevan una bomba de tiempo en su cuerpo, que a pesar de que se ven "bellas" que es el termino que utilizas que se lan deben quitar... disculpa, escribo en el foro, porque gente que amo esta en la situacion de querer explantarse y siguen testimonios de mujeres que lo quieren hacer pero porque no las quieren mas o a pesar de ser pip las quieren retirar apesar de estar bien economicamente o no. Es importante que las mujeres que escriban aqui tengan un minimo de consciencia y entiendan que la decisioon de explantarse es muy dura, que quien está aqui tiene que apoyar, como es el caso de polaquita y no crear miedo vzla2010 como es tu caso. Leo el foro hace meses y flipo con tus comentarios. Asi no ayudas a nadie. Tienes problemas? pues no los descargues con el hecho de haberte explantado ni con el foro, porque son muchas mujeres que se identifican con el foro porque se quieren explantar porque tienen problemas o no les gustan, y la realidad es que tus comentarios disfrazados en cosas positivas que a la final lo que resumen es miedo e inseguridad creo que nadie los quiere. EStas explantada hace 5 meses, y eres pionera en appoyar a las demas, entonces donde podrei ver tus fotos?, si quieres ayudar y no meter miedo donde estan tus fotos?, te explantaste porque de verdad lo querias o no te quedaba de otra?, si sos sincera contigo misma dejate de comentarios negativos por mas que trates de demostrar que son positivos... buscas el foro para ayudarte a ti propia no para ayudar a las demas. Digo esto porque soy psicologa y en este foro necesitamos de testimonios reales y q no hundan mas a la gente q necesita ayuda. Esto es un tema muy delicado y personas como tu, en mi opinion no estan en su mejor momento para apoyar a nadie

A
aratz_8667903
14/9/12 a las 4:46

Gracias, bastet200
Gracias por la información y por compartirnos tus fotos! Es de mucha ayuda cuando una empieza a pensar en la posibilidad de hacerlo.
Un abrazo

P
pena_8049261
14/9/12 a las 16:11

Hola a todas
Yo tengo un par de charlas con mi situacion no estoy nada contenta me quedaron mal las cicas sobre todo la derecha (pezon) me quedaron torcidas "repling" enfin..
y nose si quitarmelas o recambiarlas sinceramente llevo solo un año o año y medio operada por lo que me gaste el dinero para quedar mal y ahora estar desesperada por solucionar mi problema! me encantarian consejos ya que vosotras sabeis muchas como me siento y podeis ayudarme a elegir.. por un lado si me las quito volvere a tener le pecho pequeño de siempre puede que hasta un poco caido aunque llevo 320cc no creo que me quede muuuuy caido porque no llevo mucha cantidad pero no sera el mismo eso esta claro.. y las enormes cicatrices que me quedaran porque lo ULTIMO que quiero es un ciru que haga cicatrices taaaaan enormes como las que me hizo ami el mio porque es volver a abrir unas viejas cicatrices que no hace mucho que se hicieron pero por otro lado si me vuelto a poner pecho lo "pro" esq tendre un buen pecho que eso me gusta pero tengo miedo a volver a quedar mal y que me queden duras y torcidas como las otras.. soy una chica bastante joven con toda la vida x delante quiero conocer gente no estar acomplejada con mi pecho y no poder hacer nada con ningun hombre! LIberarme del peso psicologico de las protesis estaria bien para poder volver hacer mi vida y valorarme a mi misma COMO SOY estaria genial pero vermelas taan pequeñas como antes tambien me rayaria aunq a todo se acostumbra una.. jeje Bueno chicas me encantaria que me ayudaseis a tomar (para mi) esta dificil decision.ya estoy desilusionada y nose que camino escoger.

P
pena_8049261
14/9/12 a las 16:38

Sabeis si
Yo al tener ahora el pecho torcido por la protesis cuando me las quite quedara el pecho recto y normal o puede quedar torcido? Espero respuestas sinceras gracias

X
xacobe_6211587
14/9/12 a las 17:00

Hola,maga!!!
Ya paso,eso es importante...ahora a recuperar las fuerzas.Estas agotada por todo el proceso,me imagino,que dificil es...Pero,ya empieza la nueva etapa,estas con tu cuerpo sin nada,que no fuera suyo,es muy gratificante.Ya sabemos,como se siente con las protesis y,para algunas,como nosotras,no es algo agradable.Descansa,deja ,que los tuyos te cuidan.Comprendo,que es duro ver tus pechos tan sufridos,por eso,si tu hija te puede hechar una mano-mejor.Yo tambien tendre que pedir a mi hermana,que me haga las curas,cuando llegue el momento...Te deseo,que a partir de ahora,seas una mujer muy feliz,que no sufras mas,que tus pechos se recuperan pronto y las quieras,como son.Un beso muy grande,amiga mia!!!!

J
jitka_8880844
14/9/12 a las 19:46
En respuesta a pena_8049261

Hola a todas
Yo tengo un par de charlas con mi situacion no estoy nada contenta me quedaron mal las cicas sobre todo la derecha (pezon) me quedaron torcidas "repling" enfin..
y nose si quitarmelas o recambiarlas sinceramente llevo solo un año o año y medio operada por lo que me gaste el dinero para quedar mal y ahora estar desesperada por solucionar mi problema! me encantarian consejos ya que vosotras sabeis muchas como me siento y podeis ayudarme a elegir.. por un lado si me las quito volvere a tener le pecho pequeño de siempre puede que hasta un poco caido aunque llevo 320cc no creo que me quede muuuuy caido porque no llevo mucha cantidad pero no sera el mismo eso esta claro.. y las enormes cicatrices que me quedaran porque lo ULTIMO que quiero es un ciru que haga cicatrices taaaaan enormes como las que me hizo ami el mio porque es volver a abrir unas viejas cicatrices que no hace mucho que se hicieron pero por otro lado si me vuelto a poner pecho lo "pro" esq tendre un buen pecho que eso me gusta pero tengo miedo a volver a quedar mal y que me queden duras y torcidas como las otras.. soy una chica bastante joven con toda la vida x delante quiero conocer gente no estar acomplejada con mi pecho y no poder hacer nada con ningun hombre! LIberarme del peso psicologico de las protesis estaria bien para poder volver hacer mi vida y valorarme a mi misma COMO SOY estaria genial pero vermelas taan pequeñas como antes tambien me rayaria aunq a todo se acostumbra una.. jeje Bueno chicas me encantaria que me ayudaseis a tomar (para mi) esta dificil decision.ya estoy desilusionada y nose que camino escoger.

Arta251
Amiga, el cuerpo es sabio y muy noble. Yo tenia con ellas 1 año, las retire y me quedaron bien, nada caidas. Aquí lo primero que tienes que hacer es acercarte con un muy buen cirujano que arregle el problema que tienes , también piensa que es lo que quieres ponerte otras o retirarlas.

A mi me habían quedado muy bien =) , pero no me acostumbre a ella.

Meditalo , ve los pros y contras , no tomes una decisión precipitada.

J
jitka_8880844
14/9/12 a las 19:54

Felicidades maga!!!
Lo importante es que ya saliste de este embrollo, verás que un mes ya ni te acordarás del asunto.

Un abrazo enorme y mantenos informada de tu recuperación!!!

P
pena_8049261
14/9/12 a las 22:17

Ya.. si la verdad es que todas las fotos que vi
de explantadas estaban bastante bien solo que lo mio no es un caso de "pecho normal" al que le sacas las protesis y ya esta.. Lo mio es un caso diferente ya que yo tengo un pezon mirando hacia fuera y el otro en el centro de la teti xlo que esta como torcida una de ellas! probablemente kede igual que ahora solo que vacias y eso me preocupa..

A
aratz_8667903
15/9/12 a las :08

Qué buena noticia!
Qué buena noticia la tuya! Me alegr de que hayas tomado tu decisión y te hayas animado a operarte! Me alegromucho por vos! Ya te irás recuperando físicamente. LA cabeza irá también haciendo su proceso para volver a encontrarte con tu imagen corporal.No olvides comer bien, nutrirte, que eso es muy bueno tanto para la recuperación física y mental, además de que va a ayudarte con la cicatrización.
Suerte!

X
xacobe_6211587
15/9/12 a las 16:28

Hola,maga,cariño mio!!!!!
Me alegro tanto ,que estas mejor!!!!!Ya te encontraste con tigo misma y la paz,que tanto nesecitabas.Que bien,que tienes la niña tan maravillosa a tu lado,que cuide de ti!!!Muchos besos a Ustedes dos!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook