Foro / Salud

Quitar prótesis

Última respuesta: 23 de diciembre de 2019 a las :50
C
cinta_6067341
16/7/12 a las 14:55

Para maga10801
Hola guapa!!! LLevo 20 días explantada y soy una mujer con tetis feas felices, jajaja. Yo parto de 85b con mama tuberosa, la izda mayor que la dcha. Me puse poco 180cc y llegué a tener una talla más 90b. Después de 16 años con ellas me explanté el día 26 del mes pasado, fué una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida. Te cuento todo esto porque si quieres ver fotos reales, eso sí sin pexia, de un pecho que partia de feo y desigual, me mandas un privi y te doy la contraseña para que veas el álbum de mi evolución. Verás que no es para tanto. Un beso y ánimo.

Ver también

La respuesta más útil

M
malen_6060960
15/10/09 a las 23:07

Yo me las quité
Si te ayuda oir otras experiencias, escribeme. Me las puse hace un año. Me las quité hace 6 meses...Estoy muy contenta, aunque lo pasé fatal.

C
cinta_6067341
16/7/12 a las 14:58

A quien le interese!!!!
Hola chicas!! LLevo 20 días explantada y estoy haciendo un álbum de mi evolución del antes y del ahora, lo hago para las chicas que al igual que yo, partían de una mama tuberosa, la mía una talla 85b y con el pecho izdo más grande que el dcho. Me puse 180cc y llegué a la 90b. Después de 16 años de llevarlas, ha sido mi mejor decisión. Soy una tetis feas felices, me he liberado y me siento fenomenal. No me hice pexia, no quería más cicatrices, ya que con la experiencia te das cuenta de que todo tiende a caer, por mucho que lo cosas. A quien quiera verlo le mando la contraseña. Besos y ánimos a todas.

C
cinta_6067341
16/7/12 a las 15:09
En respuesta a myriam_7952215

Para todas....
saben yo que dure 1mes con ellas y fue horrible pues mi cuierpo las rechazo con seroma... creo q la desicion de volverlas a poner se inclina por el NO uds me han ayudado a entender que si una vez el cuerpo no las quizo por algo sera y poner en riesgo mi salud seria lo peor... espero dios me de fuerzas para aceptarme asi toda planita y una pregunta...sera que despues de esto quedare mas plana...uds que creen o que les han dicho sus medicos....

Lissc felicidades campeona!!
Para nada te quedarás más planita. Sólo tienes que dejar que los tejidos se recuperen en 3 meses máximo, te verás exactamente igual que antes. Has sido muy inteligente de poner remedio rápido. Muchos ánimos y verás que bien te sientes, seguro que eres preciosa. Besos grandes

J
jitka_8880844
16/7/12 a las 16:48
En respuesta a cinta_6067341

Para maga10801
Hola guapa!!! LLevo 20 días explantada y soy una mujer con tetis feas felices, jajaja. Yo parto de 85b con mama tuberosa, la izda mayor que la dcha. Me puse poco 180cc y llegué a tener una talla más 90b. Después de 16 años con ellas me explanté el día 26 del mes pasado, fué una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida. Te cuento todo esto porque si quieres ver fotos reales, eso sí sin pexia, de un pecho que partia de feo y desigual, me mandas un privi y te doy la contraseña para que veas el álbum de mi evolución. Verás que no es para tanto. Un beso y ánimo.

Maga amiga preciosa tranquila
Te cuento, yo llegue a ver eae album y me dio panico y lloradera, pero como dicen las chicas ponen los peores casos, te apuesto que esos senos ae veian asi antes de las protesis.

Yo al igial que tu soy muy delgada y me dolia un poquitin la espalda.

Te puedo decir que hoy cumplo una semana de lamexplantacion y mis senos se ven geniales , como antes. Nada caidos. El pezon se hundio los. 3 primeros dias, al dia de hoy ya eata normal un poco arrugadito. Se me ven inchaditas pero redondas com la misma forma de antes, algo moraditas de algunas partes pero bien. No te dejes espantar. Yo estaba igual que tu con ese miedo de ... quearian, pero el cuerpo es maravilloso.

Espero hoy poder subir fotos. Yo les aviso.

Saludos !!!

L
liliya_9912468
16/7/12 a las 17:22
En respuesta a cinta_6067341

A quien le interese!!!!
Hola chicas!! LLevo 20 días explantada y estoy haciendo un álbum de mi evolución del antes y del ahora, lo hago para las chicas que al igual que yo, partían de una mama tuberosa, la mía una talla 85b y con el pecho izdo más grande que el dcho. Me puse 180cc y llegué a la 90b. Después de 16 años de llevarlas, ha sido mi mejor decisión. Soy una tetis feas felices, me he liberado y me siento fenomenal. No me hice pexia, no quería más cicatrices, ya que con la experiencia te das cuenta de que todo tiende a caer, por mucho que lo cosas. A quien quiera verlo le mando la contraseña. Besos y ánimos a todas.

Demismart
Hola, me gustaria ver tu album ya que pienso poder explantarme proximamente, llevo 7 años con las protesis y he amamantado, me gustaria poder saber como quedan sin pexia para informarme y tomar un decision satisfactoria. Gracias pr tus comentarios y experciencia

Y
yoanna_9735973
16/7/12 a las 17:50

Nuevas
!Hola a todas!:

Me he ido unos días de vacaciones para descansar, peroo en estas que han ingresado a mi marido en el hospital y lo tienen que operar de la vesícula. Así que mi proceso de explantación va viento en popa, pero sin el descanso que se presuponía.
En primer lugar decir que me he quedado alucinada, pues de ser plana como una tabla, tras la explantación me he quedado casi como estaba, menos la parte de arriba que se ha vaciado. así que no pienso ni ponerme relleno, ni push up ni aro. Llevo varios días con mi ropa de siempre y mis deportivos de siempre y nadie se ha dado cuenta. No he subido el album porque ya os cuento mi situación personal, estoy ahora un momentito en casa para recoger cosas y me vuelvo al hospital. Pero prometo que en cuanto pueda subo mis fotos, para ayudar a las compañeras.
Me he recuperado muy rápido, aún no he visto la cicatriz, porque la tengo tapada, y en las curas no me la he visto.El cirujano me dice que mañana ya puedo quitarme la vendita y empezar a ducharme, luego habré de ponerme betadine cada día, y la semana que viene pomada cicatrizante. Cuando me revise, entonces podré empezar con la rosa mosqueta o el aceite de argán.
Bueno, yo estoy feliz. Sólo quiero transmitir mi ánimo a todas las que están en proceso de decisión. A mi me costó mucho, se que no es una decisión fácil. Pero como dice Bastett: !qué bien se está en el otro lado!

Y
yoanna_9735973
16/7/12 a las 18:05

Respuesta
Yo estaba en tu caso, sól que llevaba 150 cc En cuanto pueda, pongo las fotos. Sí decirte que no me he quedado plana. He amamantado dos niños y he engordado 10 kg, y éso también hace.

X
xacobe_6211587
16/7/12 a las 18:53

Hola a todas!!!
Llevo dias sin escribir nada,me dio un bajon tremendo,hasta pense ,que iba dar un infarto de tanta angustia...Pero,bueno,que le vamos hacer...Sigo con el odio al cirujano por el desgarro ,que me causo...bueno..Lo primero,felicito a todas las chicas,que ya estan empezando vida nueva sin protesis,en hora buena y que todo lo malo se queda atras..A las que estamos toda via sufriendo nuestra equivocacion deseo tener mucha paciencia,ya llegara la hora para nosotras,yo no dejo de contar...me queda un poco mas de 3 meses...Maga,querida amiga,yo tambien tube dos hijos y dos lactancias larguissimas,complicadissimas, mi pecho son solo un monton de estrias y piel vacia...que le vamos hacer???No supe cuidar mis pechos con mi primer hijo,el resultado de ello me llevo a un cirujano pesetero,que no le importaba nada,NI MORAL,NI ETICA,ME COLOCO DOS PELOTAS(yo le pedi solo devolver mi tamaño)+ un desgarro y una adherencia...bueno....a pesar de todo esto,sigo mi aficion por el balet,,aunque con el musculo roto dificil es...pero,el cirujano,que me va operar,me tomo muy en serio con mucho respeto y pensando en mejor solucion para mi...Primero,me dijo,que iba hacer la pexia,tenia fecha para 19 de abril,pero algo en mi no estaba de acuerdo y cancele la intervencion....Volvi otra vez a la consulta y para mi sorpreza el cirujano habia pensado y me ofrecio no hacer eso,si no reconstruir por dentro...pues,la verdad es que la pexia me freno antes,es que es muy poca mama y mucha cicatriz(en mi caso)...Ahora estoy por dias:un dia mas o menos,otro dia mejor,otro peor...pero,la unica cosa tengo claro,que no voy a cambiar la desicion de explantarme,espero con ancia el dia,cuando me las dejare fuera de mi cuerpo...

X
xacobe_6211587
16/7/12 a las 18:53

Hola a todas!!!
Llevo dias sin escribir nada,me dio un bajon tremendo,hasta pense ,que iba dar un infarto de tanta angustia...Pero,bueno,que le vamos hacer...Sigo con el odio al cirujano por el desgarro ,que me causo...bueno..Lo primero,felicito a todas las chicas,que ya estan empezando vida nueva sin protesis,en hora buena y que todo lo malo se queda atras..A las que estamos toda via sufriendo nuestra equivocacion deseo tener mucha paciencia,ya llegara la hora para nosotras,yo no dejo de contar...me queda un poco mas de 3 meses...Maga,querida amiga,yo tambien tube dos hijos y dos lactancias larguissimas,complicadissimas, mi pecho son solo un monton de estrias y piel vacia...que le vamos hacer???No supe cuidar mis pechos con mi primer hijo,el resultado de ello me llevo a un cirujano pesetero,que no le importaba nada,NI MORAL,NI ETICA,ME COLOCO DOS PELOTAS(yo le pedi solo devolver mi tamaño)+ un desgarro y una adherencia...bueno....a pesar de todo esto,sigo mi aficion por el balet,,aunque con el musculo roto dificil es...pero,el cirujano,que me va operar,me tomo muy en serio con mucho respeto y pensando en mejor solucion para mi...Primero,me dijo,que iba hacer la pexia,tenia fecha para 19 de abril,pero algo en mi no estaba de acuerdo y cancele la intervencion....Volvi otra vez a la consulta y para mi sorpreza el cirujano habia pensado y me ofrecio no hacer eso,si no reconstruir por dentro...pues,la verdad es que la pexia me freno antes,es que es muy poca mama y mucha cicatriz(en mi caso)...Ahora estoy por dias:un dia mas o menos,otro dia mejor,otro peor...pero,la unica cosa tengo claro,que no voy a cambiar la desicion de explantarme,espero con ancia el dia,cuando me las dejare fuera de mi cuerpo...

J
jitka_8880844
16/7/12 a las 20:29

Ya esta mi álbum
Hola chicas, acabo de subir mi álbum con las fotos de mi explantación. Espero les pueda servir. Aun están poco moradas espero no se espante jejeje.

La contraseña se las envio por privado. Sólo pidanmela y listo. Cualquier duda estoy a su disposición.

Saludos!!!

Y
yrene_8034558
16/7/12 a las 21:28
En respuesta a jitka_8880844

Ya esta mi álbum
Hola chicas, acabo de subir mi álbum con las fotos de mi explantación. Espero les pueda servir. Aun están poco moradas espero no se espante jejeje.

La contraseña se las envio por privado. Sólo pidanmela y listo. Cualquier duda estoy a su disposición.

Saludos!!!

Hola polaquita
ante todo, mis felicitaciones por los bien que te ha ido la cirugía y te agradezco muchísimo que hayas decidido poner fotos de tus resultados, porque yo me explanto la semana que viene y estoy a-co-jo-na-di-ta. jeje. La verdad es que me da pánico que el resultado sean dos pimientos fritos y me vea tan horrible que no pueda ni mirarme al espejo. Aún así, con el miedo y todo, me explanto porque ya no quiero seguir con estas dos bolas dentro de mi cuerpo. Si pudieras darme la contraseña, me gustaría ver tus fotos para hacerme una idea de cómo quedaran tras la operación. Pero no sé mandar un privado. Si me lo explicas, te mando uno para que me des la contraseña. Gracias

J
jitka_8880844
16/7/12 a las 22:44
En respuesta a yrene_8034558

Hola polaquita
ante todo, mis felicitaciones por los bien que te ha ido la cirugía y te agradezco muchísimo que hayas decidido poner fotos de tus resultados, porque yo me explanto la semana que viene y estoy a-co-jo-na-di-ta. jeje. La verdad es que me da pánico que el resultado sean dos pimientos fritos y me vea tan horrible que no pueda ni mirarme al espejo. Aún así, con el miedo y todo, me explanto porque ya no quiero seguir con estas dos bolas dentro de mi cuerpo. Si pudieras darme la contraseña, me gustaría ver tus fotos para hacerme una idea de cómo quedaran tras la operación. Pero no sé mandar un privado. Si me lo explicas, te mando uno para que me des la contraseña. Gracias

Vegamedia
Ya te mande la contraseña por mensaje. Lo que tienes que hacer en la parte de arriba entrar a mensajes, abres mi mensaje y ahí estará la contra. Después dale click a mi nombre y ahí dale click en el álbum y pones la contra y listo.

Espero haberme explicado bien =)

Y
yrene_8034558
16/7/12 a las 23:05
En respuesta a jitka_8880844

Vegamedia
Ya te mande la contraseña por mensaje. Lo que tienes que hacer en la parte de arriba entrar a mensajes, abres mi mensaje y ahí estará la contra. Después dale click a mi nombre y ahí dale click en el álbum y pones la contra y listo.

Espero haberme explicado bien =)

Mensaje recibido
gracias polaquita. He recibido tu mensaje y te he contestado por privado. Bueno, no es que diga cosas que no se puedan decir publicamente, pero como no sabía mandar privados, pues así he practicado. Jeje. Estoy deseando ver las fotos. Espero que no me impresionen mucho. Uf, que yo me explanto el lunes próximo (23 de julio)

Y
yrene_8034558
16/7/12 a las 23:07

Para blanca
¿cómo te encuentras? ¿Fue todo bien? Espero que estés recuperada y te sientas feliz con tus nuevas tetis. Supongo que los primeros días serán un poco molestos, pero cuando te encuentres mejor cuéntanos cómo estás.

Y
yrene_8034558
16/7/12 a las 23:11
En respuesta a jitka_8880844

Ya esta mi álbum
Hola chicas, acabo de subir mi álbum con las fotos de mi explantación. Espero les pueda servir. Aun están poco moradas espero no se espante jejeje.

La contraseña se las envio por privado. Sólo pidanmela y listo. Cualquier duda estoy a su disposición.

Saludos!!!

Ya las he visto!!!!
Están preciosas!!! Tienes unas tetis bellísimas, y solo 3 días después de la explantación. El resultado es asombroso, debes estar como loca de alegría. No sabes cuánto me anima ver ese resultado. Y si algún cirujano dice que al explantar se queda el pecho feo, debería ver tus fotos!!

A
an0N_797179199z
16/7/12 a las 23:22
En respuesta a yoanna_9735973

Nuevas
!Hola a todas!:

Me he ido unos días de vacaciones para descansar, peroo en estas que han ingresado a mi marido en el hospital y lo tienen que operar de la vesícula. Así que mi proceso de explantación va viento en popa, pero sin el descanso que se presuponía.
En primer lugar decir que me he quedado alucinada, pues de ser plana como una tabla, tras la explantación me he quedado casi como estaba, menos la parte de arriba que se ha vaciado. así que no pienso ni ponerme relleno, ni push up ni aro. Llevo varios días con mi ropa de siempre y mis deportivos de siempre y nadie se ha dado cuenta. No he subido el album porque ya os cuento mi situación personal, estoy ahora un momentito en casa para recoger cosas y me vuelvo al hospital. Pero prometo que en cuanto pueda subo mis fotos, para ayudar a las compañeras.
Me he recuperado muy rápido, aún no he visto la cicatriz, porque la tengo tapada, y en las curas no me la he visto.El cirujano me dice que mañana ya puedo quitarme la vendita y empezar a ducharme, luego habré de ponerme betadine cada día, y la semana que viene pomada cicatrizante. Cuando me revise, entonces podré empezar con la rosa mosqueta o el aceite de argán.
Bueno, yo estoy feliz. Sólo quiero transmitir mi ánimo a todas las que están en proceso de decisión. A mi me costó mucho, se que no es una decisión fácil. Pero como dice Bastett: !qué bien se está en el otro lado!

Vegalia
enhora buena,que gusto leerte tan contenta,cuidate mucho y que no sea nada lo de tu marido,un abrazo.

J
jitka_8880844
16/7/12 a las 23:50
En respuesta a yrene_8034558

Ya las he visto!!!!
Están preciosas!!! Tienes unas tetis bellísimas, y solo 3 días después de la explantación. El resultado es asombroso, debes estar como loca de alegría. No sabes cuánto me anima ver ese resultado. Y si algún cirujano dice que al explantar se queda el pecho feo, debería ver tus fotos!!

Amiga vegamedia
Te cuento, yo estuve apunto de no entrar al hospital por el pánico a como me quedarán. Diles que te den un calmante , yo una noche anterior tome Rivotril que es clorazepam y se quita el pánico, comentado con tu médico.

Cuando salí , lo que menos me importo era como quedarán. Me las vi al segundo día y brinque de gusto.

Si los médicos te espantan, pero la piel regresa amiga.

Un abrazo enorme!!

L
liliya_9912468
17/7/12 a las :01
En respuesta a jitka_8880844

Ya esta mi álbum
Hola chicas, acabo de subir mi álbum con las fotos de mi explantación. Espero les pueda servir. Aun están poco moradas espero no se espante jejeje.

La contraseña se las envio por privado. Sólo pidanmela y listo. Cualquier duda estoy a su disposición.

Saludos!!!

Contraseña
Hola me muero por ver tu explantacioN, jejejeje quiero ver si te hicieron pexia o no, para ver como quedan y tomar un decision correcta. Gracias por compartir con nosotras tu experiencia

L
lenny_726297
17/7/12 a las :09
En respuesta a yrene_8034558

Hola polaquita
ante todo, mis felicitaciones por los bien que te ha ido la cirugía y te agradezco muchísimo que hayas decidido poner fotos de tus resultados, porque yo me explanto la semana que viene y estoy a-co-jo-na-di-ta. jeje. La verdad es que me da pánico que el resultado sean dos pimientos fritos y me vea tan horrible que no pueda ni mirarme al espejo. Aún así, con el miedo y todo, me explanto porque ya no quiero seguir con estas dos bolas dentro de mi cuerpo. Si pudieras darme la contraseña, me gustaría ver tus fotos para hacerme una idea de cómo quedaran tras la operación. Pero no sé mandar un privado. Si me lo explicas, te mando uno para que me des la contraseña. Gracias

Vegamediaaaaaaa
creeme que es mas el susto jejeje veras como todo pasa rapido.........entiendo que estar a la expectativa uffffff pero nada como ya hemos dicho si tenias senos pequeños y en su sitio eso es lo que volveras a tener........tomate mucho te ...sal y respira aire puro y SILENCIA tu mente.......no dejes que los pensamientos negativos te quiten la tranquilidad,,,,,,,,TU PUEDES........

UN ABRAZO

L
lenny_726297
17/7/12 a las :12
En respuesta a jitka_8880844

Ya esta mi álbum
Hola chicas, acabo de subir mi álbum con las fotos de mi explantación. Espero les pueda servir. Aun están poco moradas espero no se espante jejeje.

La contraseña se las envio por privado. Sólo pidanmela y listo. Cualquier duda estoy a su disposición.

Saludos!!!

Polanquita
que entusiasta andas jejejeje yuppiiiiiiiii que bueno bella.........te das cuenta como uno se LIBERAAAAAAAAAAAAA parece que fue hace siglos que las tenias jejeje........con el pasar de los dias te las iras viendo bien formaditas y te encantaran mucho mas......para los moraditos puedes tomar globitos de arnica son super........te desinflaman..........cuando puedas me das tu contra......sigue cuidandote mucho eh.....sin hacer monerias.........jejejejej.... un gran abrazo.......

L
lenny_726297
17/7/12 a las :17
En respuesta a cinta_6067341

A quien le interese!!!!
Hola chicas!! LLevo 20 días explantada y estoy haciendo un álbum de mi evolución del antes y del ahora, lo hago para las chicas que al igual que yo, partían de una mama tuberosa, la mía una talla 85b y con el pecho izdo más grande que el dcho. Me puse 180cc y llegué a la 90b. Después de 16 años de llevarlas, ha sido mi mejor decisión. Soy una tetis feas felices, me he liberado y me siento fenomenal. No me hice pexia, no quería más cicatrices, ya que con la experiencia te das cuenta de que todo tiende a caer, por mucho que lo cosas. A quien quiera verlo le mando la contraseña. Besos y ánimos a todas.

Demismart
BRAVO...........me encantan las mujeres fuertes, decididas.......con autoestima.....con voluntad........has escojido por tu salud y eso no se compara con nada........pienso que eres muy valiente al igual que muchas aqui que hemos optado por ir al natural.....DEBEMOS amarnos tal y como somos.......y sip la gravedad no perdona jejejej......cuando puedas enviame la contra....

sigue cuidandote mucho....

un abrazo

X
xandre_6164847
17/7/12 a las :20

Magaaaa!!!
Animo amiga que el resultado de las del foro a sido bueno y esperemos asi continuar, aunque si da miedo pensar en un mal resultado pero eso no nos debe detener para poder estar tranquilas con nuestro cuerpo natural, saludos y a sacar fuerzas de donde sea.

L
lenny_726297
17/7/12 a las :21

Blanca
como vas bella?.........espero que todo haya salido super y que estes descansando mucho..........dejate mimar.........cuando puedas danos una señal jejeje

besos..

J
jitka_8880844
17/7/12 a las :22
En respuesta a lenny_726297

Polanquita
que entusiasta andas jejejeje yuppiiiiiiiii que bueno bella.........te das cuenta como uno se LIBERAAAAAAAAAAAAA parece que fue hace siglos que las tenias jejeje........con el pasar de los dias te las iras viendo bien formaditas y te encantaran mucho mas......para los moraditos puedes tomar globitos de arnica son super........te desinflaman..........cuando puedas me das tu contra......sigue cuidandote mucho eh.....sin hacer monerias.........jejejejej.... un gran abrazo.......

estoy re feliz
Me siento muy feliz, sigo cuidandome. No hago fuerzas, me la paso tranquila.

Estoy feliz, en verdad que te doy muchas gracias a tí por siempre inyectarme ese animo. Sin ustedes este proceso hubiera sido mucho mas dolorosa.

Me da ánimo poder ayudar un poquitín a las demás.

Un abrazote!!

S
sandy_5732589
17/7/12 a las :36
En respuesta a jitka_8880844

Ya esta mi álbum
Hola chicas, acabo de subir mi álbum con las fotos de mi explantación. Espero les pueda servir. Aun están poco moradas espero no se espante jejeje.

La contraseña se las envio por privado. Sólo pidanmela y listo. Cualquier duda estoy a su disposición.

Saludos!!!

Felicidades
Felicidades. Ahor mismo fimaba por quedar así. Me alegro mucho por ti, además solo pueden ir a mejor. Gracias por dejame ver tu album.

C
cinta_6067341
17/7/12 a las :44
En respuesta a yoanna_9735973

Nuevas
!Hola a todas!:

Me he ido unos días de vacaciones para descansar, peroo en estas que han ingresado a mi marido en el hospital y lo tienen que operar de la vesícula. Así que mi proceso de explantación va viento en popa, pero sin el descanso que se presuponía.
En primer lugar decir que me he quedado alucinada, pues de ser plana como una tabla, tras la explantación me he quedado casi como estaba, menos la parte de arriba que se ha vaciado. así que no pienso ni ponerme relleno, ni push up ni aro. Llevo varios días con mi ropa de siempre y mis deportivos de siempre y nadie se ha dado cuenta. No he subido el album porque ya os cuento mi situación personal, estoy ahora un momentito en casa para recoger cosas y me vuelvo al hospital. Pero prometo que en cuanto pueda subo mis fotos, para ayudar a las compañeras.
Me he recuperado muy rápido, aún no he visto la cicatriz, porque la tengo tapada, y en las curas no me la he visto.El cirujano me dice que mañana ya puedo quitarme la vendita y empezar a ducharme, luego habré de ponerme betadine cada día, y la semana que viene pomada cicatrizante. Cuando me revise, entonces podré empezar con la rosa mosqueta o el aceite de argán.
Bueno, yo estoy feliz. Sólo quiero transmitir mi ánimo a todas las que están en proceso de decisión. A mi me costó mucho, se que no es una decisión fácil. Pero como dice Bastett: !qué bien se está en el otro lado!

Vegalia89
Que se recupere pronto tu marido y podáis disfrutar de un poco de descanso tan necesario para la recuperación de ambos. Me encanta ver que tu resultado ha sido satisfactorio, el mío cada día va mejor también. Salud para los dos.

J
jitka_8880844
17/7/12 a las 2:32
En respuesta a sandy_5732589

Felicidades
Felicidades. Ahor mismo fimaba por quedar así. Me alegro mucho por ti, además solo pueden ir a mejor. Gracias por dejame ver tu album.

Asi sera quina
Asi sera amiga , ya lo veras. ... dice Vzla, lo proncipial es el entusiasmo y la fe

J
jitka_8880844
17/7/12 a las 3:24
En respuesta a liliya_9912468

Contraseña
Hola me muero por ver tu explantacioN, jejejeje quiero ver si te hicieron pexia o no, para ver como quedan y tomar un decision correcta. Gracias por compartir con nosotras tu experiencia

Yan
Te envie la contra pro un mensaje

N
ngozi_7455015
17/7/12 a las 12:28

Holaaaa
Felicidades a las nuevas explantadas y q todo os vaya genial!!!
Yo me explanto la semana que viene ya os contare q tal me ha ido para q tengais una experiencia mas y una diferente xq yo tengo muchos mas cc q todas lasq he visto q os habeis explantado x aki, mas q petitcourier...asiq a ver como me quedan. Lo bueno q yo tenia el pecho super firme y no me han salido estrias, pero era plana, ya os dire q tal queda.
besitos para todas, esto es una piedrecita en el camino, no le deis mas importancia de la q tiene, ojala todos los males fueran esto

Y
yuting_9776186
17/7/12 a las 15:54
En respuesta a jitka_8880844

Ya esta mi álbum
Hola chicas, acabo de subir mi álbum con las fotos de mi explantación. Espero les pueda servir. Aun están poco moradas espero no se espante jejeje.

La contraseña se las envio por privado. Sólo pidanmela y listo. Cualquier duda estoy a su disposición.

Saludos!!!

Felicidadeeesss!!!
Ya pude ver tu album y estás espectaculaaarrr!!! Felicidades, ya saliste de esto!!! Me alegro muchísimo por tu resultado, ahora a descansar... Gracias por compartir el album!!!... te he escrito en privado, cuando puedas respondeme por favor. Un fuerte abrazo!!!

S
siri_9929077
17/7/12 a las 17:53
En respuesta a jitka_8880844

Ya esta mi álbum
Hola chicas, acabo de subir mi álbum con las fotos de mi explantación. Espero les pueda servir. Aun están poco moradas espero no se espante jejeje.

La contraseña se las envio por privado. Sólo pidanmela y listo. Cualquier duda estoy a su disposición.

Saludos!!!

Polaquita86
me das tu contra para ver como te ha quedado. un abrazo

S
siri_9929077
17/7/12 a las 17:58
En respuesta a cinta_6067341

A quien le interese!!!!
Hola chicas!! LLevo 20 días explantada y estoy haciendo un álbum de mi evolución del antes y del ahora, lo hago para las chicas que al igual que yo, partían de una mama tuberosa, la mía una talla 85b y con el pecho izdo más grande que el dcho. Me puse 180cc y llegué a la 90b. Después de 16 años de llevarlas, ha sido mi mejor decisión. Soy una tetis feas felices, me he liberado y me siento fenomenal. No me hice pexia, no quería más cicatrices, ya que con la experiencia te das cuenta de que todo tiende a caer, por mucho que lo cosas. A quien quiera verlo le mando la contraseña. Besos y ánimos a todas.

Demismart
me mandas tu contra para ver el resultado, un abrazo.

A
an0N_797179199z
17/7/12 a las 23:51

Polaquita
Gracias por compartirlo,estás bien y eso que sólo hace tres días de la cirugía,ya verás como van cogiendo forma,no olvides de hidratar mucho la piel ,pregunta cuando puedes empezar ,lo notaras como mejora la piel.Cuídate y tennos informadas de tú evolución.

C
ceren_5616967
18/7/12 a las 7:43
En respuesta a ngozi_7455015

Holaaaa
Felicidades a las nuevas explantadas y q todo os vaya genial!!!
Yo me explanto la semana que viene ya os contare q tal me ha ido para q tengais una experiencia mas y una diferente xq yo tengo muchos mas cc q todas lasq he visto q os habeis explantado x aki, mas q petitcourier...asiq a ver como me quedan. Lo bueno q yo tenia el pecho super firme y no me han salido estrias, pero era plana, ya os dire q tal queda.
besitos para todas, esto es una piedrecita en el camino, no le deis mas importancia de la q tiene, ojala todos los males fueran esto

Chicaceleste
Mucho ánimo. Seguro que todo irá estupendamente. Un abrazo amiga.

C
ceren_5616967
18/7/12 a las 8:00
En respuesta a yrene_8034558

Hola polaquita
ante todo, mis felicitaciones por los bien que te ha ido la cirugía y te agradezco muchísimo que hayas decidido poner fotos de tus resultados, porque yo me explanto la semana que viene y estoy a-co-jo-na-di-ta. jeje. La verdad es que me da pánico que el resultado sean dos pimientos fritos y me vea tan horrible que no pueda ni mirarme al espejo. Aún así, con el miedo y todo, me explanto porque ya no quiero seguir con estas dos bolas dentro de mi cuerpo. Si pudieras darme la contraseña, me gustaría ver tus fotos para hacerme una idea de cómo quedaran tras la operación. Pero no sé mandar un privado. Si me lo explicas, te mando uno para que me des la contraseña. Gracias

Vegamedia
Te entiendo, conforme se acercan los días te entra más panico y ansiedad verdad??, a mí me pasa lo mismo y aún faltan 3 semanas, desearía que fuese mañana....
Mucho ánimo y todo mi apoyo, a tí y a todas las que se han, se harán y están en proyecto de hacerlo. Un abrazo. Yo cuando llegue el momento también compartiré con todas...

C
ceren_5616967
18/7/12 a las 8:15
En respuesta a yoanna_9735973

Nuevas
!Hola a todas!:

Me he ido unos días de vacaciones para descansar, peroo en estas que han ingresado a mi marido en el hospital y lo tienen que operar de la vesícula. Así que mi proceso de explantación va viento en popa, pero sin el descanso que se presuponía.
En primer lugar decir que me he quedado alucinada, pues de ser plana como una tabla, tras la explantación me he quedado casi como estaba, menos la parte de arriba que se ha vaciado. así que no pienso ni ponerme relleno, ni push up ni aro. Llevo varios días con mi ropa de siempre y mis deportivos de siempre y nadie se ha dado cuenta. No he subido el album porque ya os cuento mi situación personal, estoy ahora un momentito en casa para recoger cosas y me vuelvo al hospital. Pero prometo que en cuanto pueda subo mis fotos, para ayudar a las compañeras.
Me he recuperado muy rápido, aún no he visto la cicatriz, porque la tengo tapada, y en las curas no me la he visto.El cirujano me dice que mañana ya puedo quitarme la vendita y empezar a ducharme, luego habré de ponerme betadine cada día, y la semana que viene pomada cicatrizante. Cuando me revise, entonces podré empezar con la rosa mosqueta o el aceite de argán.
Bueno, yo estoy feliz. Sólo quiero transmitir mi ánimo a todas las que están en proceso de decisión. A mi me costó mucho, se que no es una decisión fácil. Pero como dice Bastett: !qué bien se está en el otro lado!

Lo siento vegalia!!
Hola Vegalia, qué bien leerte que ya estás al otro lado y te estés recuperando rapidito y bien, dentro de lo que cabe.... (Siento lo de tu marido). Ahora los dos convalecientes y cuidándoos mutuamente........ Descandad mucho, camita, relax, comidas sanas...y en unos meses lo celebrais. Muchos besos y abrazos

N
ngozi_7455015
18/7/12 a las 14:42
En respuesta a ceren_5616967

Chicaceleste
Mucho ánimo. Seguro que todo irá estupendamente. Un abrazo amiga.

Gracias mycaela
la verdad sq estoy un poco nerviosiya y contenta a la vez...es raro...
Garcias a todas las chicas de este foro, soys encantadoras!

J
jitka_8880844
18/7/12 a las 17:46
En respuesta a ngozi_7455015

Gracias mycaela
la verdad sq estoy un poco nerviosiya y contenta a la vez...es raro...
Garcias a todas las chicas de este foro, soys encantadoras!

Chicaceleste
Amiga es normal el nervio, preguntame a mi que casi me arrepiento a última hora. Te puedo decir que es la mejor decisión que pude tomar.

Preguntale a tu médico si puede darte unos ansioliticos antes de la cirugía para que estés mas tranquila, es lo que me hicieron a mi y la pase bien.

Te mando un enorme abrazo , veras que todo pasa rapidito y pronto estarás en casa sin prótesis.

Te mando un enorme abrazo.

J
jitka_8880844
18/7/12 a las 17:50

Blanca!!
Amiga, no hemos sabido de ti!! Me imagino que estas tan tranquilita y consentida en tu casa que no has tenido tiempo de pasar a contarnos como te fue.

Un abrazo enorme !!!!!

J
jitka_8880844
18/7/12 a las 18:16

Mil gracias guapas!
Chicas mil gracias por todos sus comentarios. El compartir mi álbum es lo menos que puedo hacer después de todo el apoyo queme han brindado.

En verdad que sin ustedes este proceso hubiese sido terrible, cada día me han llenado de entusiasmo, ánimo, fortaleza y mucho valor.

Es increible la hermandad que muestran, son unos excelentes seres humanos. Aquí encontré al apoyo que no me dieron mis amigos, conocidos, pareja e incluso familiares que pensaban que sólo era un berrinche mío el querer retirarlas. Hoy en día ustedes siguen preguntando de mi proceso y hay amigos que ya ni se acuerdan. En verdad que es cuando te das cuenta con quien en verdad cuentas. Les doy infinitas gracias y ojalá un día pudiéramos conocernos a mi no me molestaría viajar a Venezuela, España, etc. Es más me encanta viajar. Todos los días las llevo en mi corazón y en mis oraciones queridas hermanas.

Nos toco pasar por un proceso muy duro, pero es una prueba más que nos da la vida, una enseñanza de vida que nos recuerda lo maravilloso que es nuestro cuerpo, lo importante que es cuidarlo y mantenerlo saludable. Que somos hermosas de diferentes maneras y que no requerimos siliconas para vernos sensuales, sexys ni para atraer a hombres. Ahora nos toca orientar a nuestras hermanas, hijas, tías, sobrinas sobre los mitos que se esconden tras la búsqueda de un cuerpo perfecto a base de cirugías. Claro apoyarnos entre nosotros y las que aun no han pasado este proceso.

Ayer fui al médico y me retiro los puntos, a 9 días de la cirugía me los quito, me dijo que aun tengo un poco de liquido pero el cuerpo lo re-aborvera. Me veo muy bien, aun siento la piel delicada por eso la cuido mucho mucho. Está semana estaré subiendo fotos para que ven mi proceso.

Las quiero chicas, un abrazo enorme

J
jitka_8880844
18/7/12 a las 18:47

Un abrazo tanim
Gracias a tí por los ánimos brindados. Aquí estamos para apoyarnos, veras que pronto saldrás de este transe.

A
an0N_968440299z
18/7/12 a las 19:48

Llegó la nueva
Hola chicas, hace un tiempecito que os sigo pero no me decidía a escribir.
Pues bien, hoy me he decidido por que os leo siempre y ya es como si os conociera.
Yo llevo 6 años y medio con mis protesis y me las quiero quitar.
Me duelen desde el poco de ponermelas, después de más de 6 años sigo sin poder dormir bien por las noches por que no consigo coger la postura cómoda. Ahora ya me duele la espalda
Tengo pinchazos sobre todo en el pecho derecho.
No me las noto duras, creo que están bien pero me las veo super redondas. Yo pensaba que se me bajarían un poco al pasar los años pero no ha sido así.
Yo antes tenía una talla 75 y era muy dificil encontrar sujetadores de mi talla.
Ahora llevo una 90, así que me pusieron bastante talla.
Estoy convencida en quitarmelas y sé que el doctor que me operó no querrá hacerse cargo de ningún gasto por que las protesis estan bien y aunque tenga dolores, pinchazos y sensación de ardor en los pechos no querrá saber nada del tema y me dirá que todo está bien. Estoy convencida de eso.
Así que me tocará pagar la operación. Ya veré como la pago pero quiero hacerlo y dejar de sentir todas estas molestias y poder dormir tranquila.
Soy de Mallorca, no se si alguna de vosotras es de por aquí.
Me gustaría saber vuestra opinión sobre si creeis que me quedarán muy flacidas ya que antes apenas tenía pecho y ahora llevo una talla 90, y ya llevo con las protesis seis años y medio. ¿que opináis?
Me gustaría poder ver algunas fotos de las que estáis explantadas sin haberse hecho mastopexia. Yo solo quiero quitarme las protesis y olvidarme de más operaciones.
El lunes que viene tengo hora y estoy un poco nerviosa por lo que me pueda decir el doctor.
¿sabéis más o menos por donde ronda el precio de esta operación?

J
jitka_8880844
18/7/12 a las 19:57
En respuesta a an0N_968440299z

Llegó la nueva
Hola chicas, hace un tiempecito que os sigo pero no me decidía a escribir.
Pues bien, hoy me he decidido por que os leo siempre y ya es como si os conociera.
Yo llevo 6 años y medio con mis protesis y me las quiero quitar.
Me duelen desde el poco de ponermelas, después de más de 6 años sigo sin poder dormir bien por las noches por que no consigo coger la postura cómoda. Ahora ya me duele la espalda
Tengo pinchazos sobre todo en el pecho derecho.
No me las noto duras, creo que están bien pero me las veo super redondas. Yo pensaba que se me bajarían un poco al pasar los años pero no ha sido así.
Yo antes tenía una talla 75 y era muy dificil encontrar sujetadores de mi talla.
Ahora llevo una 90, así que me pusieron bastante talla.
Estoy convencida en quitarmelas y sé que el doctor que me operó no querrá hacerse cargo de ningún gasto por que las protesis estan bien y aunque tenga dolores, pinchazos y sensación de ardor en los pechos no querrá saber nada del tema y me dirá que todo está bien. Estoy convencida de eso.
Así que me tocará pagar la operación. Ya veré como la pago pero quiero hacerlo y dejar de sentir todas estas molestias y poder dormir tranquila.
Soy de Mallorca, no se si alguna de vosotras es de por aquí.
Me gustaría saber vuestra opinión sobre si creeis que me quedarán muy flacidas ya que antes apenas tenía pecho y ahora llevo una talla 90, y ya llevo con las protesis seis años y medio. ¿que opináis?
Me gustaría poder ver algunas fotos de las que estáis explantadas sin haberse hecho mastopexia. Yo solo quiero quitarme las protesis y olvidarme de más operaciones.
El lunes que viene tengo hora y estoy un poco nerviosa por lo que me pueda decir el doctor.
¿sabéis más o menos por donde ronda el precio de esta operación?

Bienvenida amiga
Yo me las he quitado hace una semana estoy genial. Las lleve por un año. SI gustas te mando por mensaje la contraseña.

Como quedarán al quitarlas depende de como eran tus senos anteriormente. Si los tenias firmes y pequeños así quedarán.

Yo también sentía las punzadas y al retirarlas se fue el malestar.

Cualquier duda estamos para apoyarte!!!

A
an0N_968440299z
18/7/12 a las 20:41
En respuesta a jitka_8880844

Bienvenida amiga
Yo me las he quitado hace una semana estoy genial. Las lleve por un año. SI gustas te mando por mensaje la contraseña.

Como quedarán al quitarlas depende de como eran tus senos anteriormente. Si los tenias firmes y pequeños así quedarán.

Yo también sentía las punzadas y al retirarlas se fue el malestar.

Cualquier duda estamos para apoyarte!!!

Para paloquita
Gracias Paloquita.
Tus pechos han quedado preciosos.
Yo los pechos los tenía pequeños pero un poco vacíos por haber adelgazado mucho.
Y mi miedo es que como llevo más de 6 años con las protesis, la piel ya me habrá cedido y me quedarán como dos pimientos
Quiero ir con las ideas claras el lunes al doctor para que no trate de convecerme de ponerme otra protesis o haceme una matospexia. Pero yo no quiero hacerme nada más a parte de quitarme las protesis.
¿hay alguna que se haya explantado después de llevar las protesis varios años y que no se haya hecho mastopexia?
Ojalá a mi me quedasen los pechos como a Paloquita. Están perfectos

A
an0N_968440299z
18/7/12 a las 23:51
En respuesta a jitka_8880844

Mil gracias guapas!
Chicas mil gracias por todos sus comentarios. El compartir mi álbum es lo menos que puedo hacer después de todo el apoyo queme han brindado.

En verdad que sin ustedes este proceso hubiese sido terrible, cada día me han llenado de entusiasmo, ánimo, fortaleza y mucho valor.

Es increible la hermandad que muestran, son unos excelentes seres humanos. Aquí encontré al apoyo que no me dieron mis amigos, conocidos, pareja e incluso familiares que pensaban que sólo era un berrinche mío el querer retirarlas. Hoy en día ustedes siguen preguntando de mi proceso y hay amigos que ya ni se acuerdan. En verdad que es cuando te das cuenta con quien en verdad cuentas. Les doy infinitas gracias y ojalá un día pudiéramos conocernos a mi no me molestaría viajar a Venezuela, España, etc. Es más me encanta viajar. Todos los días las llevo en mi corazón y en mis oraciones queridas hermanas.

Nos toco pasar por un proceso muy duro, pero es una prueba más que nos da la vida, una enseñanza de vida que nos recuerda lo maravilloso que es nuestro cuerpo, lo importante que es cuidarlo y mantenerlo saludable. Que somos hermosas de diferentes maneras y que no requerimos siliconas para vernos sensuales, sexys ni para atraer a hombres. Ahora nos toca orientar a nuestras hermanas, hijas, tías, sobrinas sobre los mitos que se esconden tras la búsqueda de un cuerpo perfecto a base de cirugías. Claro apoyarnos entre nosotros y las que aun no han pasado este proceso.

Ayer fui al médico y me retiro los puntos, a 9 días de la cirugía me los quito, me dijo que aun tengo un poco de liquido pero el cuerpo lo re-aborvera. Me veo muy bien, aun siento la piel delicada por eso la cuido mucho mucho. Está semana estaré subiendo fotos para que ven mi proceso.

Las quiero chicas, un abrazo enorme

Paloquita
Que bonitas palabras paloquita. Yo estoy deseando verme bien de nuevo y sentirme bien y sin molestias.
No sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos.
Yo era muy planita pero ahora me gustaría volver a estar como estaba antes.
Ojalá que me queden tan bien como a ti Paloquita.
Avisanos cuando vayas subiendo fotos. Estaré muy pendiente

A
an0N_968440299z
18/7/12 a las 23:55
En respuesta a ngozi_7455015

Holaaaa
Felicidades a las nuevas explantadas y q todo os vaya genial!!!
Yo me explanto la semana que viene ya os contare q tal me ha ido para q tengais una experiencia mas y una diferente xq yo tengo muchos mas cc q todas lasq he visto q os habeis explantado x aki, mas q petitcourier...asiq a ver como me quedan. Lo bueno q yo tenia el pecho super firme y no me han salido estrias, pero era plana, ya os dire q tal queda.
besitos para todas, esto es una piedrecita en el camino, no le deis mas importancia de la q tiene, ojala todos los males fueran esto

Animo
Animo chicaceleste.
Todo irá bien . Ya queda menos para el gran día. Seguro que después te sentirás super bien.
Ya tengo ganas de ver las fotos de tu resultado.
Yo el lunes tengo cita para hablar con el cirujano. Que nervios!!
Mucho ánimo

A
an0N_968440299z
19/7/12 a las :02
En respuesta a yrene_8034558

Hola polaquita
ante todo, mis felicitaciones por los bien que te ha ido la cirugía y te agradezco muchísimo que hayas decidido poner fotos de tus resultados, porque yo me explanto la semana que viene y estoy a-co-jo-na-di-ta. jeje. La verdad es que me da pánico que el resultado sean dos pimientos fritos y me vea tan horrible que no pueda ni mirarme al espejo. Aún así, con el miedo y todo, me explanto porque ya no quiero seguir con estas dos bolas dentro de mi cuerpo. Si pudieras darme la contraseña, me gustaría ver tus fotos para hacerme una idea de cómo quedaran tras la operación. Pero no sé mandar un privado. Si me lo explicas, te mando uno para que me des la contraseña. Gracias

Para vegamedia
Ya te queda poquito para el gran día.
Seguro que todo irá muy bien y luego te sentirás genial.
Yo estoy deseando que llegue el lunes para ir a ver al cirujano y que me diga, pero tengo miedo a que me queden dos colgajos en lugar de tetas.
¿tienes pensado poner fotos de tu resultado y avances?

A
an0N_968440299z
19/7/12 a las :07
En respuesta a cinta_6067341

A quien le interese!!!!
Hola chicas!! LLevo 20 días explantada y estoy haciendo un álbum de mi evolución del antes y del ahora, lo hago para las chicas que al igual que yo, partían de una mama tuberosa, la mía una talla 85b y con el pecho izdo más grande que el dcho. Me puse 180cc y llegué a la 90b. Después de 16 años de llevarlas, ha sido mi mejor decisión. Soy una tetis feas felices, me he liberado y me siento fenomenal. No me hice pexia, no quería más cicatrices, ya que con la experiencia te das cuenta de que todo tiende a caer, por mucho que lo cosas. A quien quiera verlo le mando la contraseña. Besos y ánimos a todas.

Contraseña
Porfi, ¿puedes mandarme la contraseña para ver el album?
No he visto muchas personas explantadas y tengo miedo de como me vayan a quedar mis tetis.
Pero tengo muchisimas ganas ya de tener mis tetis bien y sentirme bien sin estas dos bolas dentro

A
an0N_968440299z
19/7/12 a las :11
En respuesta a cinta_6067341

Para maga10801
Hola guapa!!! LLevo 20 días explantada y soy una mujer con tetis feas felices, jajaja. Yo parto de 85b con mama tuberosa, la izda mayor que la dcha. Me puse poco 180cc y llegué a tener una talla más 90b. Después de 16 años con ellas me explanté el día 26 del mes pasado, fué una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida. Te cuento todo esto porque si quieres ver fotos reales, eso sí sin pexia, de un pecho que partia de feo y desigual, me mandas un privi y te doy la contraseña para que veas el álbum de mi evolución. Verás que no es para tanto. Un beso y ánimo.

Contraseña
¿te sabe mal darme tu contraseña porfi?

A
an0N_968440299z
19/7/12 a las :18

Para maga
Maga, mi pecho tampoco estaba bien antes. Por eso me quise poner las protesis y ahora también quiero quitarmelas.
Imagino que la piel me habrá cedido ya y que los pechos no me quedarán muy bien tras la explantación.
Llevo más de 6 años con las protesis, así que la piel ya ha cedido.
Pero creo que después de explantarnos nos vamos a sentir muy bien y felices de no llevar esas bolas dentro.
Mucho ánimo.
Estoy deseando ver tus fotos por que por lo que veo tu caso y el mio son parecidos.
Todo irá bien

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram