Foro / Salud

Quitar prótesis

Última respuesta: 23 de diciembre de 2019 a las :50
C
cati_5927711
6/8/12 a las 8:28
En respuesta a xacobe_6211587

Maria!!
Estas realmente presiosa.Con las protesis,si ,que asusta,perdona,pero es que no hay nada ,que lo natural.Yo tengo 43 años y no tengo la piel tan brillante y hidratada,como la tienes tu!!No tienes ni estrias!!!No has tenido embarazos????Estas fantastica!!!!En hora buena.

Bluebell61
si blue tengo dos niños de 15 y 13 años, pero es que tenia muy poco pecho y aunque les dí el pecho, no me salieron estrias, ahora se me ha quedado algo más grande, espero que no vaya menos,

Ver también

La respuesta más útil

M
malen_6060960
15/10/09 a las 23:07

Yo me las quité
Si te ayuda oir otras experiencias, escribeme. Me las puse hace un año. Me las quité hace 6 meses...Estoy muy contenta, aunque lo pasé fatal.

C
cati_5927711
6/8/12 a las 10:07
En respuesta a yrene_8034558

He visto tu album
Madre mía, estás fantástica. Tienes muy buen tamaño de pecho, la caída super natural. Mucho más bonitas al natural que con las prótesis. Las cicatrices, ya sabes que es cuestión de tiempo. Al final quedará una rallita y solo la verás si prestas atención. Pero de verdad que el resultado es estupendo. Un pregunta, ¿cuándo has podido usar otra vez los sujes con relleno o push up o tipo wondrebra?

Vegamedia
gracias a todas por vuestro apoyo, lo importante es que cada una esté realmente feliz con lo que ha hecho, para mí el tamaño no es importante, sino la tranquilidad de saber que ya no llevo nada dentro de mi cuerpo que no sea mio, la leccion ya está mas que aprendida, lo natural es mucho más bello, aunque estén caidas, pequeñas, o como sea,
vegamedia, en cuanto a los sujes con relleno y aro, yo me los he puesto a partir del mes mas o menos, pero me dijo el fisio que me los podia poner en cuanto no me molestara en las cicatrices, asi que solo me pongo los que no molestan
besitos

S
siri_9929077
6/8/12 a las 18:48

Hola a todas
Os escribo porque ayer hice 3 meses de mi opracion y cada dia estoy mas feliz de lo que hice (explantarme) deciros que cada dia estoy mejor aunque para dormir aun no pueda ponerme bocaabajo, ahora ya soporto estar de lado que antes cuando tenia las protesis no podia.
Animaros a todas a dar este importante paso que se que da mucho miedo pero la recompensa es lo mejor vuestra tranquilidad
GRACIAS POR ESTAR AHI

T
tiara_705202
6/8/12 a las 22:27
En respuesta a siri_9929077

Hola a todas
Os escribo porque ayer hice 3 meses de mi opracion y cada dia estoy mas feliz de lo que hice (explantarme) deciros que cada dia estoy mejor aunque para dormir aun no pueda ponerme bocaabajo, ahora ya soporto estar de lado que antes cuando tenia las protesis no podia.
Animaros a todas a dar este importante paso que se que da mucho miedo pero la recompensa es lo mejor vuestra tranquilidad
GRACIAS POR ESTAR AHI

Para esperanza
Gracias a ti por tus palabras. Yo necesito de estos testimonios pues no estoy agusto con las prótesis y cuando creo que me he decidido a quitármelas me digo que tampoco estoy tan mal. Y es el miedo. Espero superarlo.

T
tiara_705202
6/8/12 a las 22:31
En respuesta a cati_5927711

Contra
hola chicas, acabo de crear un minialbum con la misma contraseña de vegamedia, no he querido cambiarla para no tener que estar recordando contraseñas, espero que no os asusteis,

Para maría 18046
He visto tu album y estas genial. Si es que lo natural es bello.
¡Enhorabuena!

X
xacobe_6211587
7/8/12 a las 1:38
En respuesta a cinta_6067341

Maria18046
Hola maria18046,

He visto tu álbum,la verdad es que se te ve fantástica...Yo llevo poco más de un mes y también estoy encantada con el cambio, aunque mis tetis, están todavía muy feuchas, sigue la cicatriz hundida por el pezón, espero que vaya mejorando, mi cirujana me ha dicho que hasta los 3 meses no se ven los resultados "definitivos". Felicidades guapa!!!

Para demismart!!!
Estas preciosa,ya veras,que con el tiempo todo va estar bien y la cicatriz se te queda igual en el otro pecho.Felicidades!!!

C
cosima_9561484
7/8/12 a las 17:43

Chicas!!
Estoy en el foro desde la semana que me implante en diciembre 2011, cai en depresion porque realmente no me gustan! me di cuenta que no era una operacion "sencilla" y le perdi credibilidad a los cirus uds mas que nadie entiende esta situcion tan dificil para una mujer, quiero sacarlas!!, ahora bien mi panico es que ya no confio en los cirujanos dicen que todo es facil cuando la realidad es otra, ultimamente he pasado por situaciones emocionalmente dificiles!! la semana pasada un amigo de 28año fue operado y su ciru dijo que era algo "sencillo" que en 2 dias estaba en su casa como si nada! resulta entro a quirofano y salio en coma!! 4 dias mas tarde el lunes de la sem pasada se complico y resulta que ese ciru se fue de "vacaciones" sus familiares tuvieron que buscar otro ciru y lo volvieron a operar pasaron 4 dias y murio el pasado viernes; ahora con esa fea experiencia mas panico le tengo a las operaciones y lo peor es que no tengo mas salida que entrar a quirofano tarde o temprano; solo que ahora tendre que esperar un tiempesito mas para estar tranquila y totalmente segura dominar esas emociones y pensar en que tendre la suerte de conseguir al ciru correcto honesto y salir con salud de todo esto. Bueno gracias a todas por las fotos Blanca quedate bonita ya por lo del resultado estetico estoy mas tranquila .

Y
yrene_8034558
7/8/12 a las 19:00
En respuesta a cosima_9561484

Chicas!!
Estoy en el foro desde la semana que me implante en diciembre 2011, cai en depresion porque realmente no me gustan! me di cuenta que no era una operacion "sencilla" y le perdi credibilidad a los cirus uds mas que nadie entiende esta situcion tan dificil para una mujer, quiero sacarlas!!, ahora bien mi panico es que ya no confio en los cirujanos dicen que todo es facil cuando la realidad es otra, ultimamente he pasado por situaciones emocionalmente dificiles!! la semana pasada un amigo de 28año fue operado y su ciru dijo que era algo "sencillo" que en 2 dias estaba en su casa como si nada! resulta entro a quirofano y salio en coma!! 4 dias mas tarde el lunes de la sem pasada se complico y resulta que ese ciru se fue de "vacaciones" sus familiares tuvieron que buscar otro ciru y lo volvieron a operar pasaron 4 dias y murio el pasado viernes; ahora con esa fea experiencia mas panico le tengo a las operaciones y lo peor es que no tengo mas salida que entrar a quirofano tarde o temprano; solo que ahora tendre que esperar un tiempesito mas para estar tranquila y totalmente segura dominar esas emociones y pensar en que tendre la suerte de conseguir al ciru correcto honesto y salir con salud de todo esto. Bueno gracias a todas por las fotos Blanca quedate bonita ya por lo del resultado estetico estoy mas tranquila .

Lo siento suliry
Entiendo perfectamente lo que dices, porque yo también me he sentido mal con las prótesis desde el principio. Nunca me acepté con ellas. Y nunca las disfruté. Eso se convierte al final en una obsesión y terminas cayendo en depresión. Es normal. Y como tú tienes ahora ese panico al quirófano, es que te tienes que sentir atrapada.
Pero si quieres cambiar tu situación, tendrás que sacar valor. Busca a algún cirujano que tenga mucha experiencia, que haya hecho muchas explantaciones, y si además te lo puede recomendar alguien que lo conozca y se fie de él, pues mejor. Si no te metes en el quirófano ahora, tendrás que hacerlo dentro de 10 años cuando las protes estén deterioradas. Y quizá entonces sea peor, porque si las protesis se rompen, la operación es más complicada. Si te sirve de ayuda, mira todas las chicas que estamos en el foro y nos hemos explantado. Todas teníamos miedo, pero todas, asolutamente todas, salimos bien de la operación, sin complicaciones. La explantación es más sencilla y rápida que la implantación.
Ojalá puedas acabar ya con tu sufrimiento.
Un abrazo

Y
yrene_8034558
7/8/12 a las 19:05

Actualizo mi album
Hola a todas. He actualizado mi album con una foto de 15 días después de la explantación. Se aprecia claramente cómo han cambiado. La inflamación del post operatorio ha bajado. Ahora están más chiquitinas, tan pequeñitas como antes de ponerme prótesis. Ni más grandes ni más pequeñas, igual, aunque por ahora un poco aplastadas, porque el suje deportivo me las deja como dos tortitas.
Lo positivo, que la piel también ha ido reduciendose al mismo tiempo que mis tetis. Así que nada de pellejos colgando ni tetis vacías ni nada. Solo dos pechos pequeñitos. A las que vayan a explantarse espero que le sirvan las fotos para ver que ese miedo a que nos queden dos pellejos colgando como pimientos fritos, no es real. La piel es increiblemente elástica y se adapta. Lo único que aún está regular es el tacto, porque están muy blanditas. Pero creo que eso también mejorará.

J
jitka_8880844
7/8/12 a las 20:00
En respuesta a cosima_9561484

Chicas!!
Estoy en el foro desde la semana que me implante en diciembre 2011, cai en depresion porque realmente no me gustan! me di cuenta que no era una operacion "sencilla" y le perdi credibilidad a los cirus uds mas que nadie entiende esta situcion tan dificil para una mujer, quiero sacarlas!!, ahora bien mi panico es que ya no confio en los cirujanos dicen que todo es facil cuando la realidad es otra, ultimamente he pasado por situaciones emocionalmente dificiles!! la semana pasada un amigo de 28año fue operado y su ciru dijo que era algo "sencillo" que en 2 dias estaba en su casa como si nada! resulta entro a quirofano y salio en coma!! 4 dias mas tarde el lunes de la sem pasada se complico y resulta que ese ciru se fue de "vacaciones" sus familiares tuvieron que buscar otro ciru y lo volvieron a operar pasaron 4 dias y murio el pasado viernes; ahora con esa fea experiencia mas panico le tengo a las operaciones y lo peor es que no tengo mas salida que entrar a quirofano tarde o temprano; solo que ahora tendre que esperar un tiempesito mas para estar tranquila y totalmente segura dominar esas emociones y pensar en que tendre la suerte de conseguir al ciru correcto honesto y salir con salud de todo esto. Bueno gracias a todas por las fotos Blanca quedate bonita ya por lo del resultado estetico estoy mas tranquila .

Amiga suliry!!
Te entiendo perfectamente, por que yo no tenia pánico al quirófano tenia una fobia. Yo cría que no saldría viva de el. El miedo es común ante una situación así. Te puedo decir que se puede vencer, yo lo vencí. Me costo muchas noches de desvelo, me costo psicoanálisis, me costo mucho pero al final salí de esto.

Por que no tomas la opción de Vzla su mastologa que fue quien le hizo la cirugía, o de otras chicas de venezuela que aquí han dado su testimonio, acercare a sus cirujanos.

Te cuento una noche antes de la cirugía me dio un calmante para que pudiera dormir y no entrara con miedo, me ingresaron al quirófano a las 7 para ser la primer. Me canalizarón a las 6:30 am para ayudarme a que el trago amargo pasará más rápido.

Siento en verdad muchísimo lo de tu amigo, es terrible escuchar esos casos. Por lo que podemos apreciar fue una mala praxis. Por ello debes entrar al quirófano con médicos certificados.

Amiga la piel regresa en verdad. Sólo es cuestión de armarte de valor, el miedo siempre estará ahí pero lo puedes hacer mas llevadero.

Un abrazo!

J
jitka_8880844
7/8/12 a las 20:02
En respuesta a yrene_8034558

Actualizo mi album
Hola a todas. He actualizado mi album con una foto de 15 días después de la explantación. Se aprecia claramente cómo han cambiado. La inflamación del post operatorio ha bajado. Ahora están más chiquitinas, tan pequeñitas como antes de ponerme prótesis. Ni más grandes ni más pequeñas, igual, aunque por ahora un poco aplastadas, porque el suje deportivo me las deja como dos tortitas.
Lo positivo, que la piel también ha ido reduciendose al mismo tiempo que mis tetis. Así que nada de pellejos colgando ni tetis vacías ni nada. Solo dos pechos pequeñitos. A las que vayan a explantarse espero que le sirvan las fotos para ver que ese miedo a que nos queden dos pellejos colgando como pimientos fritos, no es real. La piel es increiblemente elástica y se adapta. Lo único que aún está regular es el tacto, porque están muy blanditas. Pero creo que eso también mejorará.

Genial!!!
Si es impresionante como cada día van mejorando, a un principio a mi se me venia planitas planitas, ahora y van tomando su forma. Mi piel esta flojita pero no mucho =) . Este jueves cumplo un mes. =)

Te ves muy bien Vegamedia!!

S
sfia_7460744
7/8/12 a las 20:24

Aceite de rosa mosqueta?
Hola chicas!! salud por las que ya se explantaron y por las que seguimos recuperándonos!!!
les cuento que ya hace un mes de mi explantación y estoy feliz. La forma de mi pecho es hermosa, muuuy chiquita de volumen pero hermosa -no creamos todo lo que nos dicen los criujanos con respecto a malos resultados después de la explantación!! -y las cicatrices son mínimas ( submamarias) En Argentina no es fácil ni económico encontrar aceite de argan, pero recuerdo que muchas de uds hablaron bien del aceite de rosa mosqueta. a partir de cuándo se lo pudieron poner sobre las cicatrices, vieron buenos resultados?

Un abrazo para todas!!

L
lenny_726297
7/8/12 a las 21:41
En respuesta a yrene_8034558

Actualizo mi album
Hola a todas. He actualizado mi album con una foto de 15 días después de la explantación. Se aprecia claramente cómo han cambiado. La inflamación del post operatorio ha bajado. Ahora están más chiquitinas, tan pequeñitas como antes de ponerme prótesis. Ni más grandes ni más pequeñas, igual, aunque por ahora un poco aplastadas, porque el suje deportivo me las deja como dos tortitas.
Lo positivo, que la piel también ha ido reduciendose al mismo tiempo que mis tetis. Así que nada de pellejos colgando ni tetis vacías ni nada. Solo dos pechos pequeñitos. A las que vayan a explantarse espero que le sirvan las fotos para ver que ese miedo a que nos queden dos pellejos colgando como pimientos fritos, no es real. La piel es increiblemente elástica y se adapta. Lo único que aún está regular es el tacto, porque están muy blanditas. Pero creo que eso también mejorará.

Vegamedia
Amiga estas estupenda....pues aplastaditas las ves las primeras semanas, luego se van moldeando, lo que si es cierto es que luego estan flojitas, pero vamos es lo de menos, lo importante es haberte sacado esa bomba de tiempo.los mios son tambien pequeñitos y uno mas grande que otro sin ser exagerado, pero bueno yo estoy REFELIZZZ.... Los cirujanos con estrategas y saben como manejar a las mujeres, parecen psicilogos ufff que enerva que no sean objetivos.......la Piel es sabia y busca su naturaleza ...Somos bendecidas por haber sido valientes y estar de este lado dando testimonio de que si hay paraiso sin unos implantes

Sigue recuperandote...

besos

L
lenny_726297
7/8/12 a las 22:21
En respuesta a siri_9929077

Hola a todas
Os escribo porque ayer hice 3 meses de mi opracion y cada dia estoy mas feliz de lo que hice (explantarme) deciros que cada dia estoy mejor aunque para dormir aun no pueda ponerme bocaabajo, ahora ya soporto estar de lado que antes cuando tenia las protesis no podia.
Animaros a todas a dar este importante paso que se que da mucho miedo pero la recompensa es lo mejor vuestra tranquilidad
GRACIAS POR ESTAR AHI

Esperanza
Bravo por ti amiga bella........que alegria leerte felizzzzzzz es una decicision serlo y para ello debemos desasernos de todo lo que lo impide.......Espero que poco a poco puedas dormir tan rico que ni te acuerdes de las benditas protesis....yo sigo durmiendo boca arriba porque me acostumbre pero igual puedo hacerlo baca abajo, solo que me da un poco de miedito jejeje....LA TRANQUILIDAD NO TIENE PRECIO...eso esta mas que claro...

besos

C
ceren_5616967
8/8/12 a las 10:01

Ya estoy al otro lado
Hola chicas, todo terminó por fin, salió bien gracias a Dios. Podía haber sido peor, ya que al abrir se encontraron con que las dos protesis estaban rotas. La que no se apreciaba en la resonancia, estaba destrozada. No os imaginais la sensación de angustia que se te queda cuando ves esa masa gelatinosa que se pega dentro de un bote toda desparramada, el pensar que hace unos días estaba dentro de mí....lloré de espanto! Afortunadamente mis capsulas estaban intactas (mi angelito de la guarda me protegió), y pudieron limpiar todo bien. Qué descanso por Dios.....
Bueno, dejo a un lado la parte macabra de la historia y os cuento lo demás.....
La intervención duró más de 3 horas, ya que tuvieron que quitarme las protesis, limpiar y hacerme la pexia. Me han reducido la areola también y me han hecho una pequeña cica en forma de T. Aún no la he visto bien porque tengo muchos puntos de papel encima y la tapa, pero estoy contenta con el resultado. Os digo a las que vais a entrar, que es verdad, apenas duele, molestias al despertar de la anestesia pero que se alivian con una perfusión de analgesia.
Me pude mover desde el principio, y aunque no puedo levantar los brazos por orden del medico, no me lo impide el dolor. Al caminar noto cada pisada en mi pecho, pero solo es una molestia. Estoy feliz, liberada, tranquila y no os podeis imaginar lo guapa que me siento. Me pongo de perfil y estoy como una tabla, pero bueno, ya cogerán forma, llevo un vendaje que me las aplasta y es normal, pero ya las vereis, una monada....
Os digo que me han llegado todas vuestras buenas vibraciones chicas,os lo agradezco de veras. Gracias por vuestro apoyo.
Ya os iré contando que me tira el vendaje y me duele la espalda. Felicidades a las que esta semana hayan pasado a este lado como yo y mucho ánimo a las que aún estén por decidirse, seguir cuidándose las que ya pasaron y gracias a todas por vuestro apoyo. Un fuerte abrazo.

X
xacobe_6211587
8/8/12 a las 15:34
En respuesta a ceren_5616967

Ya estoy al otro lado
Hola chicas, todo terminó por fin, salió bien gracias a Dios. Podía haber sido peor, ya que al abrir se encontraron con que las dos protesis estaban rotas. La que no se apreciaba en la resonancia, estaba destrozada. No os imaginais la sensación de angustia que se te queda cuando ves esa masa gelatinosa que se pega dentro de un bote toda desparramada, el pensar que hace unos días estaba dentro de mí....lloré de espanto! Afortunadamente mis capsulas estaban intactas (mi angelito de la guarda me protegió), y pudieron limpiar todo bien. Qué descanso por Dios.....
Bueno, dejo a un lado la parte macabra de la historia y os cuento lo demás.....
La intervención duró más de 3 horas, ya que tuvieron que quitarme las protesis, limpiar y hacerme la pexia. Me han reducido la areola también y me han hecho una pequeña cica en forma de T. Aún no la he visto bien porque tengo muchos puntos de papel encima y la tapa, pero estoy contenta con el resultado. Os digo a las que vais a entrar, que es verdad, apenas duele, molestias al despertar de la anestesia pero que se alivian con una perfusión de analgesia.
Me pude mover desde el principio, y aunque no puedo levantar los brazos por orden del medico, no me lo impide el dolor. Al caminar noto cada pisada en mi pecho, pero solo es una molestia. Estoy feliz, liberada, tranquila y no os podeis imaginar lo guapa que me siento. Me pongo de perfil y estoy como una tabla, pero bueno, ya cogerán forma, llevo un vendaje que me las aplasta y es normal, pero ya las vereis, una monada....
Os digo que me han llegado todas vuestras buenas vibraciones chicas,os lo agradezco de veras. Gracias por vuestro apoyo.
Ya os iré contando que me tira el vendaje y me duele la espalda. Felicidades a las que esta semana hayan pasado a este lado como yo y mucho ánimo a las que aún estén por decidirse, seguir cuidándose las que ya pasaron y gracias a todas por vuestro apoyo. Un fuerte abrazo.

Hola,micaela!!!
Cariño,que felicidad saber ,que todo ha salido bien!!!Otra vez esto demuestra,que todo se puede arreglar,aunque,cuando estas con protesis,parece que no hay salida.Me alegro muchissimo,que ya estas libre,chica,que todo vaya sobre las ruedas y cada dia estas mejor!!!!Ya nos iras contando,como vas y contagiando de animos a los que estamos en el camino de regreso a lo que eramos....Muchos besos!!!!

J
jitka_8880844
8/8/12 a las 16:06
En respuesta a ceren_5616967

Ya estoy al otro lado
Hola chicas, todo terminó por fin, salió bien gracias a Dios. Podía haber sido peor, ya que al abrir se encontraron con que las dos protesis estaban rotas. La que no se apreciaba en la resonancia, estaba destrozada. No os imaginais la sensación de angustia que se te queda cuando ves esa masa gelatinosa que se pega dentro de un bote toda desparramada, el pensar que hace unos días estaba dentro de mí....lloré de espanto! Afortunadamente mis capsulas estaban intactas (mi angelito de la guarda me protegió), y pudieron limpiar todo bien. Qué descanso por Dios.....
Bueno, dejo a un lado la parte macabra de la historia y os cuento lo demás.....
La intervención duró más de 3 horas, ya que tuvieron que quitarme las protesis, limpiar y hacerme la pexia. Me han reducido la areola también y me han hecho una pequeña cica en forma de T. Aún no la he visto bien porque tengo muchos puntos de papel encima y la tapa, pero estoy contenta con el resultado. Os digo a las que vais a entrar, que es verdad, apenas duele, molestias al despertar de la anestesia pero que se alivian con una perfusión de analgesia.
Me pude mover desde el principio, y aunque no puedo levantar los brazos por orden del medico, no me lo impide el dolor. Al caminar noto cada pisada en mi pecho, pero solo es una molestia. Estoy feliz, liberada, tranquila y no os podeis imaginar lo guapa que me siento. Me pongo de perfil y estoy como una tabla, pero bueno, ya cogerán forma, llevo un vendaje que me las aplasta y es normal, pero ya las vereis, una monada....
Os digo que me han llegado todas vuestras buenas vibraciones chicas,os lo agradezco de veras. Gracias por vuestro apoyo.
Ya os iré contando que me tira el vendaje y me duele la espalda. Felicidades a las que esta semana hayan pasado a este lado como yo y mucho ánimo a las que aún estén por decidirse, seguir cuidándose las que ya pasaron y gracias a todas por vuestro apoyo. Un fuerte abrazo.

Genial mycaela!!!
Me gusto que ya estés del otro lado. Efectivamente con los días van tomando más forma.

A un inicio me las sentía vacías de la parte de arriba, de hecho me probé un sostén que tenia de antes y no me quedaba, me quedaba grande!!! Esta semana el día jueves cumplo un mes y que crees ya me quedan los bras!!! Van agarrando forma.

Saludos!!!

T
tiara_705202
8/8/12 a las 17:34
En respuesta a yrene_8034558

Actualizo mi album
Hola a todas. He actualizado mi album con una foto de 15 días después de la explantación. Se aprecia claramente cómo han cambiado. La inflamación del post operatorio ha bajado. Ahora están más chiquitinas, tan pequeñitas como antes de ponerme prótesis. Ni más grandes ni más pequeñas, igual, aunque por ahora un poco aplastadas, porque el suje deportivo me las deja como dos tortitas.
Lo positivo, que la piel también ha ido reduciendose al mismo tiempo que mis tetis. Así que nada de pellejos colgando ni tetis vacías ni nada. Solo dos pechos pequeñitos. A las que vayan a explantarse espero que le sirvan las fotos para ver que ese miedo a que nos queden dos pellejos colgando como pimientos fritos, no es real. La piel es increiblemente elástica y se adapta. Lo único que aún está regular es el tacto, porque están muy blanditas. Pero creo que eso también mejorará.

Album vegamedia
Estás preciosa. Tu pecho es muy bonito y parece que nunca llevaste prótesis. Felicidades.

R
rawaa_9686710
8/8/12 a las 20:14
En respuesta a ceren_5616967

Ya estoy al otro lado
Hola chicas, todo terminó por fin, salió bien gracias a Dios. Podía haber sido peor, ya que al abrir se encontraron con que las dos protesis estaban rotas. La que no se apreciaba en la resonancia, estaba destrozada. No os imaginais la sensación de angustia que se te queda cuando ves esa masa gelatinosa que se pega dentro de un bote toda desparramada, el pensar que hace unos días estaba dentro de mí....lloré de espanto! Afortunadamente mis capsulas estaban intactas (mi angelito de la guarda me protegió), y pudieron limpiar todo bien. Qué descanso por Dios.....
Bueno, dejo a un lado la parte macabra de la historia y os cuento lo demás.....
La intervención duró más de 3 horas, ya que tuvieron que quitarme las protesis, limpiar y hacerme la pexia. Me han reducido la areola también y me han hecho una pequeña cica en forma de T. Aún no la he visto bien porque tengo muchos puntos de papel encima y la tapa, pero estoy contenta con el resultado. Os digo a las que vais a entrar, que es verdad, apenas duele, molestias al despertar de la anestesia pero que se alivian con una perfusión de analgesia.
Me pude mover desde el principio, y aunque no puedo levantar los brazos por orden del medico, no me lo impide el dolor. Al caminar noto cada pisada en mi pecho, pero solo es una molestia. Estoy feliz, liberada, tranquila y no os podeis imaginar lo guapa que me siento. Me pongo de perfil y estoy como una tabla, pero bueno, ya cogerán forma, llevo un vendaje que me las aplasta y es normal, pero ya las vereis, una monada....
Os digo que me han llegado todas vuestras buenas vibraciones chicas,os lo agradezco de veras. Gracias por vuestro apoyo.
Ya os iré contando que me tira el vendaje y me duele la espalda. Felicidades a las que esta semana hayan pasado a este lado como yo y mucho ánimo a las que aún estén por decidirse, seguir cuidándose las que ya pasaron y gracias a todas por vuestro apoyo. Un fuerte abrazo.

Te entiendo perfectamente, mycaela
Tu caso es muy parecido al mío. Mis prótesis también estaban destrozadas y tampoco se veía en ninguna ecografía o resonancia anterior a la explantación, y también me hicieron pexia en T invertida. Pasado mañana hará 3 meses y me encuentro fenomenal, nadando ya a diario y los fines de semana montando en bici y haciedo senderismo. Ánimo.

L
lenny_726297
8/8/12 a las 22:51
En respuesta a ceren_5616967

Ya estoy al otro lado
Hola chicas, todo terminó por fin, salió bien gracias a Dios. Podía haber sido peor, ya que al abrir se encontraron con que las dos protesis estaban rotas. La que no se apreciaba en la resonancia, estaba destrozada. No os imaginais la sensación de angustia que se te queda cuando ves esa masa gelatinosa que se pega dentro de un bote toda desparramada, el pensar que hace unos días estaba dentro de mí....lloré de espanto! Afortunadamente mis capsulas estaban intactas (mi angelito de la guarda me protegió), y pudieron limpiar todo bien. Qué descanso por Dios.....
Bueno, dejo a un lado la parte macabra de la historia y os cuento lo demás.....
La intervención duró más de 3 horas, ya que tuvieron que quitarme las protesis, limpiar y hacerme la pexia. Me han reducido la areola también y me han hecho una pequeña cica en forma de T. Aún no la he visto bien porque tengo muchos puntos de papel encima y la tapa, pero estoy contenta con el resultado. Os digo a las que vais a entrar, que es verdad, apenas duele, molestias al despertar de la anestesia pero que se alivian con una perfusión de analgesia.
Me pude mover desde el principio, y aunque no puedo levantar los brazos por orden del medico, no me lo impide el dolor. Al caminar noto cada pisada en mi pecho, pero solo es una molestia. Estoy feliz, liberada, tranquila y no os podeis imaginar lo guapa que me siento. Me pongo de perfil y estoy como una tabla, pero bueno, ya cogerán forma, llevo un vendaje que me las aplasta y es normal, pero ya las vereis, una monada....
Os digo que me han llegado todas vuestras buenas vibraciones chicas,os lo agradezco de veras. Gracias por vuestro apoyo.
Ya os iré contando que me tira el vendaje y me duele la espalda. Felicidades a las que esta semana hayan pasado a este lado como yo y mucho ánimo a las que aún estén por decidirse, seguir cuidándose las que ya pasaron y gracias a todas por vuestro apoyo. Un fuerte abrazo.

Mycaela bienbendia a este lado
Mycaela que bendicion que hayas salido bien, gracias a dios .....YA PASO .....realmente cada dia hay mas y mas razones para decir NOP a los implantes y lo cumbre del caso es que cada dia mas y mas mujeres se los colocan sin saber en que se meten, solo por vanidad, por competir con otras mujeres o por complacer a sus parejas que al final de cuenta JAMAS correran tal riesgo por ellas, pero bueno que le hacemos, las cosas caen por su propio peso y el mismo tiempo marcara los precedentes.......Me alegra mucho mucho que estes de ESTE LADO ........

Es impresionante el daño que pueden causar y ni en una resognancia pueden determinar su ruptura ...... Ya veo que fue una cirugia compleja debido al desastre que alli habia, pero bueno lo importante es que tu medico hizo un buen trabajo.......Las cica mejoran muy rapido, mas de lo que pensamos, asi que TRANQUILA..........Decansar en TODO sentido es tu objetivo ahora.....asi que duerme lo mejor que puedas, toma tus medicamentos y respira libreeeeeeeeeeeee.

Realmente la molestia es poca, senti dolor fuerte al salir de la anestesia pero en unos 20 minutos todo habia pasado con los calmantes, desde alli NO MAS dolor y las molestias solo fueron por los drenajes...Tu dolor de espalda es normal, fue la manipulacion que hubo en tu caja toraxica, debieron hacer una limpieza exaustiba por eso te sientes asi, pero PASARA como toda esta pesadilla ya ha pasado para ti amiga.....Toma un tecito o un relajante muescular y listo.

Besos.....

X
xacobe_6211587
8/8/12 a las 22:52
En respuesta a cosima_9561484

Chicas!!
Estoy en el foro desde la semana que me implante en diciembre 2011, cai en depresion porque realmente no me gustan! me di cuenta que no era una operacion "sencilla" y le perdi credibilidad a los cirus uds mas que nadie entiende esta situcion tan dificil para una mujer, quiero sacarlas!!, ahora bien mi panico es que ya no confio en los cirujanos dicen que todo es facil cuando la realidad es otra, ultimamente he pasado por situaciones emocionalmente dificiles!! la semana pasada un amigo de 28año fue operado y su ciru dijo que era algo "sencillo" que en 2 dias estaba en su casa como si nada! resulta entro a quirofano y salio en coma!! 4 dias mas tarde el lunes de la sem pasada se complico y resulta que ese ciru se fue de "vacaciones" sus familiares tuvieron que buscar otro ciru y lo volvieron a operar pasaron 4 dias y murio el pasado viernes; ahora con esa fea experiencia mas panico le tengo a las operaciones y lo peor es que no tengo mas salida que entrar a quirofano tarde o temprano; solo que ahora tendre que esperar un tiempesito mas para estar tranquila y totalmente segura dominar esas emociones y pensar en que tendre la suerte de conseguir al ciru correcto honesto y salir con salud de todo esto. Bueno gracias a todas por las fotos Blanca quedate bonita ya por lo del resultado estetico estoy mas tranquila .

Hola,suliry!
Creo que,debes pensar en tu bienestar y si con las protesis no estas bien,creeme,no podras mejorar en este sentido.Yo aguante y aguante,pensando,que me las aceptaria..pero,drasticamente, no fue asi...lo unico,que consegui,es enfermarme ,tomando años antidepresivos,cuales he dejado en diciembre,despues de intentar hacerlo varias veses....Efecto rebote fue horrible,pense de nuevo en caer en la trampa de falsa tranquilidad con la medicacion...y ,Gracias aDios,aguanto sin medicacion ya 8 meses!!!!!!En este tiempo he tenido mis malos dias,muy malos...pero,te digo,de verdad,ni con las pastillas,ni sin ellas he dejado de pensar en profundo odio que tengo a las protesis....no las quiero..pero,es que este rechazo he sentido desde el principio ,que no las quiero para mi...Por eso,cuando antes te las quitas,mejor te sentiras.Creeme,que no todas chicas sirven para llevarlas y si las rechazas,quiere decir,que no es para ti..Espero,que tienes claro ..Debes tranquilizarte y pensar ,que la desicion es tuya ,si para tu felicidad necesitas quitarte las protesis...pues,habra que ser fuerte!!!!!!Yo tambien tengo miedo al quirofano,pero sin pasar por el,este problema no se va solucionar...Un abrazo y aqui estamos,para ayudarnos unas a las otras!

Y
yrene_8034558
9/8/12 a las :14
En respuesta a ceren_5616967

Ya estoy al otro lado
Hola chicas, todo terminó por fin, salió bien gracias a Dios. Podía haber sido peor, ya que al abrir se encontraron con que las dos protesis estaban rotas. La que no se apreciaba en la resonancia, estaba destrozada. No os imaginais la sensación de angustia que se te queda cuando ves esa masa gelatinosa que se pega dentro de un bote toda desparramada, el pensar que hace unos días estaba dentro de mí....lloré de espanto! Afortunadamente mis capsulas estaban intactas (mi angelito de la guarda me protegió), y pudieron limpiar todo bien. Qué descanso por Dios.....
Bueno, dejo a un lado la parte macabra de la historia y os cuento lo demás.....
La intervención duró más de 3 horas, ya que tuvieron que quitarme las protesis, limpiar y hacerme la pexia. Me han reducido la areola también y me han hecho una pequeña cica en forma de T. Aún no la he visto bien porque tengo muchos puntos de papel encima y la tapa, pero estoy contenta con el resultado. Os digo a las que vais a entrar, que es verdad, apenas duele, molestias al despertar de la anestesia pero que se alivian con una perfusión de analgesia.
Me pude mover desde el principio, y aunque no puedo levantar los brazos por orden del medico, no me lo impide el dolor. Al caminar noto cada pisada en mi pecho, pero solo es una molestia. Estoy feliz, liberada, tranquila y no os podeis imaginar lo guapa que me siento. Me pongo de perfil y estoy como una tabla, pero bueno, ya cogerán forma, llevo un vendaje que me las aplasta y es normal, pero ya las vereis, una monada....
Os digo que me han llegado todas vuestras buenas vibraciones chicas,os lo agradezco de veras. Gracias por vuestro apoyo.
Ya os iré contando que me tira el vendaje y me duele la espalda. Felicidades a las que esta semana hayan pasado a este lado como yo y mucho ánimo a las que aún estén por decidirse, seguir cuidándose las que ya pasaron y gracias a todas por vuestro apoyo. Un fuerte abrazo.

Felicidades
Estos días nos hemos acordado de ti. Me alegro mucho de que todo haya acabado ya. Y sobre todo sabiendo ahora que estaban rotas. Uf, qué horror tuvo que ser encontrar eso. Menos mal que tu cuerpo te protegió gracias a las cápuslas. Seguro que te quedará el pecho fantástico. ¿Vas a poner fotos? Si lo haces, avisa para que sepamos también como queda la pexia y la cicatriz de T invertida.
Es estupendo que no tengas dolores fuertes y que te sientas tan bien. Entiendo que te veas guapa, es que SOMOS GUAPAS SIN PROTESIS. Y más guapas todavía cuando somos felices. Seguro que tienes una sonrisa de oreja a oreja. Y cuando te quiten el vendaje y te las veas, ¡¡entonces ya verás cómo te emocionas!!!

Un abrazo y a disfrutar de esta nueva vida.

Y
yrene_8034558
9/8/12 a las :18
En respuesta a jitka_8880844

Genial!!!
Si es impresionante como cada día van mejorando, a un principio a mi se me venia planitas planitas, ahora y van tomando su forma. Mi piel esta flojita pero no mucho =) . Este jueves cumplo un mes. =)

Te ves muy bien Vegamedia!!

Feliz cumple-mes
Hay que celebrarlo como si fuese un nacimiento.
Y gracias por tus palabras

Y
yrene_8034558
9/8/12 a las :22
En respuesta a lenny_726297

Vegamedia
Amiga estas estupenda....pues aplastaditas las ves las primeras semanas, luego se van moldeando, lo que si es cierto es que luego estan flojitas, pero vamos es lo de menos, lo importante es haberte sacado esa bomba de tiempo.los mios son tambien pequeñitos y uno mas grande que otro sin ser exagerado, pero bueno yo estoy REFELIZZZ.... Los cirujanos con estrategas y saben como manejar a las mujeres, parecen psicilogos ufff que enerva que no sean objetivos.......la Piel es sabia y busca su naturaleza ...Somos bendecidas por haber sido valientes y estar de este lado dando testimonio de que si hay paraiso sin unos implantes

Sigue recuperandote...

besos

Amiga vzla2010
qué fuerza tienen tus palabras y qué segura se te ve. Se nota que estás feliz con tu decisión y tienes claro qué es importante y qué no lo es. Lo importante somos nosotras y nuestra salud, no lo que los cirujanos o la sociedad nos intentan hacer creer. La belleza es sentirse bella cada día, con nuestros defectos y nuestras virtudes.
Ojalá más mujeres supiesen esto.
Espero que mis tetis vayan cogiendo forma y moldeandose en las proximas semanas. Gracias por darme ánimos.

Y
yrene_8034558
9/8/12 a las :24
En respuesta a tiara_705202

Album vegamedia
Estás preciosa. Tu pecho es muy bonito y parece que nunca llevaste prótesis. Felicidades.

Para celeste
te agradezco que me digas eso. Ya sabes que yo nunca estuve satisfecha ni orgullosa de mi poquito pecho, pero ahora me siento feliz y me veo radiante con mis tetis chiquitinas. Algún día tú podrás sentir la misma experiencia.

Un abrazo

C
ceren_5616967
9/8/12 a las 8:31
En respuesta a yrene_8034558

Felicidades
Estos días nos hemos acordado de ti. Me alegro mucho de que todo haya acabado ya. Y sobre todo sabiendo ahora que estaban rotas. Uf, qué horror tuvo que ser encontrar eso. Menos mal que tu cuerpo te protegió gracias a las cápuslas. Seguro que te quedará el pecho fantástico. ¿Vas a poner fotos? Si lo haces, avisa para que sepamos también como queda la pexia y la cicatriz de T invertida.
Es estupendo que no tengas dolores fuertes y que te sientas tan bien. Entiendo que te veas guapa, es que SOMOS GUAPAS SIN PROTESIS. Y más guapas todavía cuando somos felices. Seguro que tienes una sonrisa de oreja a oreja. Y cuando te quiten el vendaje y te las veas, ¡¡entonces ya verás cómo te emocionas!!!

Un abrazo y a disfrutar de esta nueva vida.

Vegamedia
Gracias Vegamedia, si, pondré fotos para que las veais, sé que eso ayuda mucho a las que aún están por decidirse, yo lo agradecí enormemente cuando aún no sabía qué hacer. En verdad estoy contentísima, no sé cómo pude llevar tanto tiempo esas bolas dentro de mí. Si hubiera sabido que era tan fácil......tengo los botes de las protesis en un armario, no quiero ni verlos de la impresión que me dan.
Gracias de veras por vuestro apoyo. Un abrazo muy grande.

C
ceren_5616967
9/8/12 a las 8:44
En respuesta a lenny_726297

Mycaela bienbendia a este lado
Mycaela que bendicion que hayas salido bien, gracias a dios .....YA PASO .....realmente cada dia hay mas y mas razones para decir NOP a los implantes y lo cumbre del caso es que cada dia mas y mas mujeres se los colocan sin saber en que se meten, solo por vanidad, por competir con otras mujeres o por complacer a sus parejas que al final de cuenta JAMAS correran tal riesgo por ellas, pero bueno que le hacemos, las cosas caen por su propio peso y el mismo tiempo marcara los precedentes.......Me alegra mucho mucho que estes de ESTE LADO ........

Es impresionante el daño que pueden causar y ni en una resognancia pueden determinar su ruptura ...... Ya veo que fue una cirugia compleja debido al desastre que alli habia, pero bueno lo importante es que tu medico hizo un buen trabajo.......Las cica mejoran muy rapido, mas de lo que pensamos, asi que TRANQUILA..........Decansar en TODO sentido es tu objetivo ahora.....asi que duerme lo mejor que puedas, toma tus medicamentos y respira libreeeeeeeeeeeee.

Realmente la molestia es poca, senti dolor fuerte al salir de la anestesia pero en unos 20 minutos todo habia pasado con los calmantes, desde alli NO MAS dolor y las molestias solo fueron por los drenajes...Tu dolor de espalda es normal, fue la manipulacion que hubo en tu caja toraxica, debieron hacer una limpieza exaustiba por eso te sientes asi, pero PASARA como toda esta pesadilla ya ha pasado para ti amiga.....Toma un tecito o un relajante muescular y listo.

Besos.....

Vzla2010
Gracias por el apoyo, de veras. De verdad que no sabemos dónde nos metemos cuando nos ponen estas cosas. Sabeis que estuve a punto de decidir volverme a poner ? Tuve dudas mis ultimas semanas, mi ciru me decía que quedarían como dos huevos fritos y que la cica se vería horrible. Menos mal que no le hice caso, y también gracias a este foro y a vosotras y vuestras experiencias que me ayudaron a decidirme en lo más saludable para mí. HOy estoy mucho mejor. Ya me levanto con menos dificultad, sólo tengo un dolor de barriga por los antibióticos y los analgésicos que se me quita el apetito. Llevo cuidado con coger cosas, pero me siento genial. Hoy mi segunda cura. A ver a ver....ya os contaré.
Animo a todas las que están dudosas. No es nada, en serio. ni tampoco te ves rara. Yo me veo como en un sueño, como si jamás hubiese llevado protesis.
Un besazo para todas.

C
ceren_5616967
9/8/12 a las 8:54
En respuesta a rawaa_9686710

Te entiendo perfectamente, mycaela
Tu caso es muy parecido al mío. Mis prótesis también estaban destrozadas y tampoco se veía en ninguna ecografía o resonancia anterior a la explantación, y también me hicieron pexia en T invertida. Pasado mañana hará 3 meses y me encuentro fenomenal, nadando ya a diario y los fines de semana montando en bici y haciedo senderismo. Ánimo.

Talac
Gracias, entonces entenderás la sensación que que te invade cuando ves todo esa cosa desparramada dentro del bote. No eres consciente hasta que no lo ves fuera. Me hice eco y resonancia y en las dos se veía un poco rota una de ellas, para nada lo que realmente había dentro. Estoy feliz de verlas en el bote, siento rabia de haber tomado la decisión en su dia de ponermelas, pero sé que podría haber sido peor. Me alegro también por tí Talac. También salió bien y tomamos la mejor decisión. Siento tristeza por las que cada día se somenten a estas intervenciones sin saber lo que están poniéndose dentro. Una bomba de relojería por tener un mejor escote.
Espero que nuestros testimonios ayuden.
Un besazo Talac, estoy deseando disfrutar ya de esas actividades. Todo llegará...

C
ceren_5616967
9/8/12 a las 8:59
En respuesta a jitka_8880844

Genial mycaela!!!
Me gusto que ya estés del otro lado. Efectivamente con los días van tomando más forma.

A un inicio me las sentía vacías de la parte de arriba, de hecho me probé un sostén que tenia de antes y no me quedaba, me quedaba grande!!! Esta semana el día jueves cumplo un mes y que crees ya me quedan los bras!!! Van agarrando forma.

Saludos!!!

Polaquita
Hola Polaquita guapa, de las primeras que leí en este foro!!. Si, ya estoy aquí, a este lado.Gracias,todo llega, qué bien, por fín!! Yo no me atrevo aún a probarme nada pero estoy deseando hacerlo. Ya llevas un mesecito, cómo pasa el tiempo......Qué bien leerte y saber que estas feliz. Fuiste muy valiente Polaquita, y resuelta al tomar tu decisión. Enhorabuena de verdad!!
Un besazo

C
ceren_5616967
9/8/12 a las 9:06
En respuesta a xacobe_6211587

Hola,micaela!!!
Cariño,que felicidad saber ,que todo ha salido bien!!!Otra vez esto demuestra,que todo se puede arreglar,aunque,cuando estas con protesis,parece que no hay salida.Me alegro muchissimo,que ya estas libre,chica,que todo vaya sobre las ruedas y cada dia estas mejor!!!!Ya nos iras contando,como vas y contagiando de animos a los que estamos en el camino de regreso a lo que eramos....Muchos besos!!!!

Gracias bluebell61
Si....todo salió bien!!! Ufff, qué descanso!!. Si, todo se puede arreglar, sólo hay que tomar la decisión. Estoy libre, feliz y de verdad muy muy bien. Me tiran los puntos, pero estoy bien. Me muevo, me levanto sin dificultad, hago cositas como a cámara lenta....jjjj, pero muy feliz, y no me veo nada nada rara. Me miro al espejo y me asombro de ver que soy yo, la que era antes....
Gracias por los ánimos, sí, os iré contando y de verdad que no tengais miedo, no es nada. es más lo que tenemos en nuestra cabeza que lo que es en realidad, nada que ver cuando nos implantaron. Esto es light
Un gran besazo

C
ceren_5616967
9/8/12 a las 9:12

Maga10801
Si, gracias cariño, gracias a Dios, todo fué bien. Estoy segura que me llegó toda vuestra energía positiva porque de verdad que fué un milagro que mis capsulitas estuvieran intactas y no saliera nada por ahí. Hoy tengo mi segunda cura. Tengo que hablar con el ciru, ya os contaré, a ver como van. Me apreta en vendaje.....
Gracias por el apoyo, por vuestros mensajes de ánimo. Sois un amor.
Un besazo enorme.

R
rawaa_9686710
9/8/12 a las 18:18
En respuesta a ceren_5616967

Talac
Gracias, entonces entenderás la sensación que que te invade cuando ves todo esa cosa desparramada dentro del bote. No eres consciente hasta que no lo ves fuera. Me hice eco y resonancia y en las dos se veía un poco rota una de ellas, para nada lo que realmente había dentro. Estoy feliz de verlas en el bote, siento rabia de haber tomado la decisión en su dia de ponermelas, pero sé que podría haber sido peor. Me alegro también por tí Talac. También salió bien y tomamos la mejor decisión. Siento tristeza por las que cada día se somenten a estas intervenciones sin saber lo que están poniéndose dentro. Una bomba de relojería por tener un mejor escote.
Espero que nuestros testimonios ayuden.
Un besazo Talac, estoy deseando disfrutar ya de esas actividades. Todo llegará...

Para mycaela
Claro que sé lo que se siente al ver los frascos con el gel totalmente granulado, amarillento y fuera de la cubierta. Fue tremendo. Y yo tambiénme había hecho ecografías y resonancias y no se veía nada de nada. Me dijeron que puede que el hecho de que siempre he nadado mucho me ayudara a crear una recubierta muscular más fuerte que sujetara todo en su sitio. No lo sé. El caso es que estoy totalmente segura de haber hecho lo correcto. Y tú también.

X
xacobe_6211587
9/8/12 a las 18:46
En respuesta a ceren_5616967

Ya estoy al otro lado
Hola chicas, todo terminó por fin, salió bien gracias a Dios. Podía haber sido peor, ya que al abrir se encontraron con que las dos protesis estaban rotas. La que no se apreciaba en la resonancia, estaba destrozada. No os imaginais la sensación de angustia que se te queda cuando ves esa masa gelatinosa que se pega dentro de un bote toda desparramada, el pensar que hace unos días estaba dentro de mí....lloré de espanto! Afortunadamente mis capsulas estaban intactas (mi angelito de la guarda me protegió), y pudieron limpiar todo bien. Qué descanso por Dios.....
Bueno, dejo a un lado la parte macabra de la historia y os cuento lo demás.....
La intervención duró más de 3 horas, ya que tuvieron que quitarme las protesis, limpiar y hacerme la pexia. Me han reducido la areola también y me han hecho una pequeña cica en forma de T. Aún no la he visto bien porque tengo muchos puntos de papel encima y la tapa, pero estoy contenta con el resultado. Os digo a las que vais a entrar, que es verdad, apenas duele, molestias al despertar de la anestesia pero que se alivian con una perfusión de analgesia.
Me pude mover desde el principio, y aunque no puedo levantar los brazos por orden del medico, no me lo impide el dolor. Al caminar noto cada pisada en mi pecho, pero solo es una molestia. Estoy feliz, liberada, tranquila y no os podeis imaginar lo guapa que me siento. Me pongo de perfil y estoy como una tabla, pero bueno, ya cogerán forma, llevo un vendaje que me las aplasta y es normal, pero ya las vereis, una monada....
Os digo que me han llegado todas vuestras buenas vibraciones chicas,os lo agradezco de veras. Gracias por vuestro apoyo.
Ya os iré contando que me tira el vendaje y me duele la espalda. Felicidades a las que esta semana hayan pasado a este lado como yo y mucho ánimo a las que aún estén por decidirse, seguir cuidándose las que ya pasaron y gracias a todas por vuestro apoyo. Un fuerte abrazo.

Para bastet
Hola,Bastet!La verdad,no me acuerdo si te he preguntado,pero,tus protesis eran submusculares,eso si me acuerdo..Pero,las capsulas te han deajado o te las han retirado????

T
tiara_705202
9/8/12 a las 18:59
En respuesta a yrene_8034558

Para celeste
te agradezco que me digas eso. Ya sabes que yo nunca estuve satisfecha ni orgullosa de mi poquito pecho, pero ahora me siento feliz y me veo radiante con mis tetis chiquitinas. Algún día tú podrás sentir la misma experiencia.

Un abrazo

Pequeñas y muy bonitas
Si que tienes que estar orgullosa de tus tetis pues son como las de una adolescente: Pequeñas, bonitas y en su sitio.
Un beso guapa.

X
xacobe_6211587
10/8/12 a las 22:41

Gracias,bastet!!
Te he preguntado, porque el pecho se te quedo,aparte de presioso, algo mas grande que antes de poner los implantes,o asi me parecio... .A mi me dijo el cirujano,si ,con suerte,tengo las capsulas bien,me las dejara,asi tendre algo mas de volumen.La verdad es,que no puedo ni acercarme a tus hermosos pechos,porque los mios estan fatal,cuando me contraigo el musculo,veo perfectamente,que solo tengo la piel arrugada y estriada,aunque ya antes de implantes,no eran gran cosa....pues,me dio un escalofrio,como hormigueo en la cabeza....Dios mio,que es lo que espero de explantacion....un milagro????'Que de repente,mi pecho se convierte en otro...tengo que ser realista y prepararme a la realidad....Con las protesis no puedo,hay que mentalizarse para lo que venga..

C
cinta_6067341
11/8/12 a las :56
En respuesta a ceren_5616967

Ya estoy al otro lado
Hola chicas, todo terminó por fin, salió bien gracias a Dios. Podía haber sido peor, ya que al abrir se encontraron con que las dos protesis estaban rotas. La que no se apreciaba en la resonancia, estaba destrozada. No os imaginais la sensación de angustia que se te queda cuando ves esa masa gelatinosa que se pega dentro de un bote toda desparramada, el pensar que hace unos días estaba dentro de mí....lloré de espanto! Afortunadamente mis capsulas estaban intactas (mi angelito de la guarda me protegió), y pudieron limpiar todo bien. Qué descanso por Dios.....
Bueno, dejo a un lado la parte macabra de la historia y os cuento lo demás.....
La intervención duró más de 3 horas, ya que tuvieron que quitarme las protesis, limpiar y hacerme la pexia. Me han reducido la areola también y me han hecho una pequeña cica en forma de T. Aún no la he visto bien porque tengo muchos puntos de papel encima y la tapa, pero estoy contenta con el resultado. Os digo a las que vais a entrar, que es verdad, apenas duele, molestias al despertar de la anestesia pero que se alivian con una perfusión de analgesia.
Me pude mover desde el principio, y aunque no puedo levantar los brazos por orden del medico, no me lo impide el dolor. Al caminar noto cada pisada en mi pecho, pero solo es una molestia. Estoy feliz, liberada, tranquila y no os podeis imaginar lo guapa que me siento. Me pongo de perfil y estoy como una tabla, pero bueno, ya cogerán forma, llevo un vendaje que me las aplasta y es normal, pero ya las vereis, una monada....
Os digo que me han llegado todas vuestras buenas vibraciones chicas,os lo agradezco de veras. Gracias por vuestro apoyo.
Ya os iré contando que me tira el vendaje y me duele la espalda. Felicidades a las que esta semana hayan pasado a este lado como yo y mucho ánimo a las que aún estén por decidirse, seguir cuidándose las que ya pasaron y gracias a todas por vuestro apoyo. Un fuerte abrazo.

Bravo mycaela!!!
Muchas felicidades por tu nuevo estado!!! Me alegro mucho de que tus molestias sean la mínima expresión. Haz caso al cirujano y cuídate mucho!!! Bienvenida al OTRO LADO.

A
an0N_602371799z
11/8/12 a las 1:11

Hola a todas
Chicas estaba desaparecida estoy ful de trabajo y llego tarde a casa pero he estado leyendolas que bueno que cada dia hay mas y mas mujeres que salimos de esa pesadilla LAS FELICITOOOOOO tranquilas todo mejora yo hoy tengo 25 dias de operada y estoy feliz sin dolor alguno feliz y tranquila ya he colocado algunas fotos y estare colocando mas.

Espero que cada experiencia que hemos vivido cada una de nosotras les sirva a muchas mujeres que aun piensan que colocarse protesis es lo mejor del mundo no no lo es duelen y pare de contar, doy gracias a Dios cada día por haberme ayudado a tomar la decisión y quitarlas y por la vida que me da y a todas ustedes por sus comentarios de apoyo y fortaleza eso me ayudo mucho he visto las fotos de polaquita, vegamedia, demismart y se ven HERMOSAS estan bellas chicas sigan mejorando cada dia.

BESOS A TODAS CUIDENSE

R
rawaa_9686710
11/8/12 a las 17:52

De acuerdo con bastet
A mí me tuvieron que quitar las cápsulas porque, según me explicó el cirujano, tenían que limpiar todo bien al estar las prótesis destrozadas. De hecho, una la sacaron literalmente a cucharadas y de ambas mamas mandaron muestras de tejido y seroma a analizar.

Sin embargo, creo que me ha quedado bastante bien el pecho de forma y tamaño (ya hace 3 meses de la operación) y creo que se debe a una mezcla de factores: que siempre he nadado mucho (ya he vuelto a nadar de nuevo a diario), que en estos 7 años he cogido algo de peso y que me han hecho pexia en T vertical, con lo que las han dejado perfectamente en su sitio y forma. El cirujano también hace mucho y el mío tiene bastanet experiencia en explantaciones ya que le han tocado unas cuantas pacientes a las que puso PIP.

Ánimo a todas las que estáis a las puertas.

C
ceren_5616967
11/8/12 a las 18:24
En respuesta a cinta_6067341

Bravo mycaela!!!
Muchas felicidades por tu nuevo estado!!! Me alegro mucho de que tus molestias sean la mínima expresión. Haz caso al cirujano y cuídate mucho!!! Bienvenida al OTRO LADO.

Demismart1
Afortunadamente síí, cada vez somos más las que cruzamos y damos el paso. Me siento feliz de haberlas quitado, pero algo depre y decepcionada con el sistema de ver cómo estaban y no haberlo ni siquiera notado. Nos dicen que haciendo control de eco o resonancia aparece todo y eso no es verdad. Yo tenía las dos rotas, y solo aparecía una con un pliegue y una posible fuga. Gracias a Dios como nunca estuve a gusto con ellas fué la oportunidad que esperaba para quitarlas. Doy gracias a todas por haberme animado con sus testimonios, sin vosotras quizás aún estarían ahí o me hubiera puesto otras.
Gracias Demismart, cada vez se ven mejor, aunque tuve un susto al verlas durante la segunda cura que no te puedes imaginar. Ya pondre las fotos más adelante para que las veais. Un abrazo.

C
ceren_5616967
11/8/12 a las 18:43
En respuesta a xacobe_6211587

Gracias,bastet!!
Te he preguntado, porque el pecho se te quedo,aparte de presioso, algo mas grande que antes de poner los implantes,o asi me parecio... .A mi me dijo el cirujano,si ,con suerte,tengo las capsulas bien,me las dejara,asi tendre algo mas de volumen.La verdad es,que no puedo ni acercarme a tus hermosos pechos,porque los mios estan fatal,cuando me contraigo el musculo,veo perfectamente,que solo tengo la piel arrugada y estriada,aunque ya antes de implantes,no eran gran cosa....pues,me dio un escalofrio,como hormigueo en la cabeza....Dios mio,que es lo que espero de explantacion....un milagro????'Que de repente,mi pecho se convierte en otro...tengo que ser realista y prepararme a la realidad....Con las protesis no puedo,hay que mentalizarse para lo que venga..

Bluebell
A mí también me quitaron las capsulas porque tenía las protesis rotas, y me han hecho pexia en T invertida, creo que he tomado una buena decisión. Tuve un susto al ver el pecho a los 3 días, pero ahora he vuelto a verlo y ha mejorado. Solo hace 5 días y estoy contenta. En cuanto al volumen de antes y ahora no lo puedo valorar porque aún supongo bajará algo en las proximas semanas, lo que sí decirte que también tengo algo más de peso que cuando me puse las protesis y también he hecho siempre deporte, y eso también influye en el resultado. Creo que ya que te animas a su retirada, piensa lo de la pexia también durante la misma intervención así no tendrías que pasar por otra ide nuevo. Busca un buen ciru, como dice Talac, eso es lo más importante, que tenga experiencia en el tema, y mucho ánimo amiga, pueden dejarte el pecho precioso, porqué no? Yo pronto pondré mis fotos para que las veas y te animes. Un fuerte abrazo.

C
ceren_5616967
11/8/12 a las 18:47

Bastet200
pues me has dado una idea, claro que lo haré, a ver cómo salen y si se aprecian bien.....

R
rawaa_9686710
12/8/12 a las 17:14
En respuesta a ceren_5616967

Demismart1
Afortunadamente síí, cada vez somos más las que cruzamos y damos el paso. Me siento feliz de haberlas quitado, pero algo depre y decepcionada con el sistema de ver cómo estaban y no haberlo ni siquiera notado. Nos dicen que haciendo control de eco o resonancia aparece todo y eso no es verdad. Yo tenía las dos rotas, y solo aparecía una con un pliegue y una posible fuga. Gracias a Dios como nunca estuve a gusto con ellas fué la oportunidad que esperaba para quitarlas. Doy gracias a todas por haberme animado con sus testimonios, sin vosotras quizás aún estarían ahí o me hubiera puesto otras.
Gracias Demismart, cada vez se ven mejor, aunque tuve un susto al verlas durante la segunda cura que no te puedes imaginar. Ya pondre las fotos más adelante para que las veais. Un abrazo.

Sobre los controles mientras llevamos prótesis
Entiendo cómo te sientes, Mycaela, porque es cierto que la tónica general es que se diga que con ecografías y resonancias mamarias es suficiente. Sin embargo, también es cierto que, a poco que nos informemos un poco más, podemos leer en muchos sitios y escuchar a muchos especialistas decir que todas esas pruebas son orientativas pero que nunca se puede descartar una rotura. Es más, la media de rotura de prótesis de gel de silicona es de 7 años, lo que significa que muchas se rompen antes y otras tantas después.

Lo que quiero decir es que la mayoría (y yo me incluyo) nos pusimos prótesis hace unos años con ilusión e informándonos lo justo, porque sentíamos la necesidad de vernos proporcionadas y eso nos llevó a no poner en tela de juicio nada más, a ni siquiera buscar informes sanitarios (hoy en día se encuentra todo en internet) que aseguren los años que se lleva empleando la técnica y el tipo de prótesis que nos pusimos (muy pocos para la mayoría, ahora lo sé). Creíamos que necesitábamos la operación para vernos guapas y todo lo mucho o lo poco que nos explicó cada cirujano fue más que suficiente. Seguro que todas y cada una de nosotras actuaríamos de manera distinta ahora. De todo se aprende.

U
ursula_9337304
13/8/12 a las 21:43

Quitar protesis
PORQUE QUIERS QUITARLAS? PROBLEMAS ED SALUD?

X
xandre_6164847
15/8/12 a las 1:33

Vegamedia y blanca
Hola no habia entrado y queria pedir porfa sus contras , hoy apenas les estoy leyedo espero esten felices muchos sdaludos

L
liliya_9912468
16/8/12 a las 17:25
En respuesta a ceren_5616967

Ya estoy al otro lado
Hola chicas, todo terminó por fin, salió bien gracias a Dios. Podía haber sido peor, ya que al abrir se encontraron con que las dos protesis estaban rotas. La que no se apreciaba en la resonancia, estaba destrozada. No os imaginais la sensación de angustia que se te queda cuando ves esa masa gelatinosa que se pega dentro de un bote toda desparramada, el pensar que hace unos días estaba dentro de mí....lloré de espanto! Afortunadamente mis capsulas estaban intactas (mi angelito de la guarda me protegió), y pudieron limpiar todo bien. Qué descanso por Dios.....
Bueno, dejo a un lado la parte macabra de la historia y os cuento lo demás.....
La intervención duró más de 3 horas, ya que tuvieron que quitarme las protesis, limpiar y hacerme la pexia. Me han reducido la areola también y me han hecho una pequeña cica en forma de T. Aún no la he visto bien porque tengo muchos puntos de papel encima y la tapa, pero estoy contenta con el resultado. Os digo a las que vais a entrar, que es verdad, apenas duele, molestias al despertar de la anestesia pero que se alivian con una perfusión de analgesia.
Me pude mover desde el principio, y aunque no puedo levantar los brazos por orden del medico, no me lo impide el dolor. Al caminar noto cada pisada en mi pecho, pero solo es una molestia. Estoy feliz, liberada, tranquila y no os podeis imaginar lo guapa que me siento. Me pongo de perfil y estoy como una tabla, pero bueno, ya cogerán forma, llevo un vendaje que me las aplasta y es normal, pero ya las vereis, una monada....
Os digo que me han llegado todas vuestras buenas vibraciones chicas,os lo agradezco de veras. Gracias por vuestro apoyo.
Ya os iré contando que me tira el vendaje y me duele la espalda. Felicidades a las que esta semana hayan pasado a este lado como yo y mucho ánimo a las que aún estén por decidirse, seguir cuidándose las que ya pasaron y gracias a todas por vuestro apoyo. Un fuerte abrazo.

Mycaela
Hola a todas, felicitaciones especiales a las chicas que ya se han explantado, mycaela que bueno contar con tu historia y experiencia, y que todo haya salido sobre lo esperado. Yo en los proximos meses espero explantarme y posiblemente haya que hacerme pexia ya que mi piel se estirò bastante luego de 7 años con las protesis y entre el embarazo y amamantar. Cuando estes recuperadita y si puedes hacer un album para ver como se ve la operaciòn con pexia. Muchas gracias y miles de exitos y bendiciones en tu pronta recuperaciòn

S
shumei_8988427
17/8/12 a las 10:52

Yo tambien
hola,me encuentro en vuestra misma situaciona,en septiembre me quito las protesis y me tienen que hacer mastopexia,estoy de los nervios,le tengo panico a la anestesia,me da miedo no volver a despertar y pienso en mis niños,hay dias que casi tiro la toalla...
me gustaria que me ayudaseis y me conteis vuestras experiencias,tambien me gustaria ver fotos de como queda este tipo de intervencion,gracias.

L
lenny_726297
17/8/12 a las 20:39
En respuesta a rawaa_9686710

Sobre los controles mientras llevamos prótesis
Entiendo cómo te sientes, Mycaela, porque es cierto que la tónica general es que se diga que con ecografías y resonancias mamarias es suficiente. Sin embargo, también es cierto que, a poco que nos informemos un poco más, podemos leer en muchos sitios y escuchar a muchos especialistas decir que todas esas pruebas son orientativas pero que nunca se puede descartar una rotura. Es más, la media de rotura de prótesis de gel de silicona es de 7 años, lo que significa que muchas se rompen antes y otras tantas después.

Lo que quiero decir es que la mayoría (y yo me incluyo) nos pusimos prótesis hace unos años con ilusión e informándonos lo justo, porque sentíamos la necesidad de vernos proporcionadas y eso nos llevó a no poner en tela de juicio nada más, a ni siquiera buscar informes sanitarios (hoy en día se encuentra todo en internet) que aseguren los años que se lleva empleando la técnica y el tipo de prótesis que nos pusimos (muy pocos para la mayoría, ahora lo sé). Creíamos que necesitábamos la operación para vernos guapas y todo lo mucho o lo poco que nos explicó cada cirujano fue más que suficiente. Seguro que todas y cada una de nosotras actuaríamos de manera distinta ahora. De todo se aprende.

Tac tac
En verdad tienes mucha razon en tus comentarios....fuimos como los caballos con las gargolas puesta, creyendo en lo que el cirujano nos dijo sin buscar informacion, hoy en dia es diferente, en internet hay mucha informacion y aun asi el auge de los implantes no se detiene, ayer una amiga se coloco 460 cc... aun cuando le explique muchas cosas, pero bueno amiga de esto he aprendido que NADIE escarmienta en cabeza ajena, asi que bueno cada quien tiene que aprender su leccion ..........Piesno que el tiempo se encargara de detener este mostro, todo cae por su pero y TODO PASA DE MODA.....Luego vendran los senos pequeños jejejeje.....

...Los chequeos deben ser minimo cada 6 meses, eso sino hay ningun tipo de molestias .aun asi eso no significa que sea completamente seguro que estan en buen estado y eso lo hemos comprobado aca.... Como has dicho la media son 7 años.....

Es impresionante ....estoy en francia y aqui aun cuando estaba pip el indice de mujeres con protesis es muy bajo......las parisinas y las francesas en general van al natutall con sus senos pequeños....



No podemos hacer mas nada que seguir apoyando a tantas tantas mujeres que or una causa o por otra estan enfrentandose a este lio que le quita el sueño a cualquiera....

Saludos

L
lenny_726297
17/8/12 a las 21:24
En respuesta a ceren_5616967

Vzla2010
Gracias por el apoyo, de veras. De verdad que no sabemos dónde nos metemos cuando nos ponen estas cosas. Sabeis que estuve a punto de decidir volverme a poner ? Tuve dudas mis ultimas semanas, mi ciru me decía que quedarían como dos huevos fritos y que la cica se vería horrible. Menos mal que no le hice caso, y también gracias a este foro y a vosotras y vuestras experiencias que me ayudaron a decidirme en lo más saludable para mí. HOy estoy mucho mejor. Ya me levanto con menos dificultad, sólo tengo un dolor de barriga por los antibióticos y los analgésicos que se me quita el apetito. Llevo cuidado con coger cosas, pero me siento genial. Hoy mi segunda cura. A ver a ver....ya os contaré.
Animo a todas las que están dudosas. No es nada, en serio. ni tampoco te ves rara. Yo me veo como en un sueño, como si jamás hubiese llevado protesis.
Un besazo para todas.

Myca
De nada amiga.......como tu lo has dicho...no sabemos donde ni que nos metemos en el cuerpo.......los medicos dicen lo que les conviene y nosotras no fuimos capaces de indagar mas, pero bueno nadie escarmienta en cabeza ajena, nos tocaba aprender la leccion.....Que bueno que no hicistes caso al cirujano.......ellos son solo vendedores y los vendedores venden cualquier cosa, esto no lo para nadie, pero pienso qe algun dia TODO VENDRA PARA ATRAS.........y la priorida seran los senos pequeños.......en fin bella.......que bueno que te sientas mejor.......espero que tengs una excelente recuperacion........sin abusos ok....cuidate mucho

cariños

L
lenny_726297
18/8/12 a las 14:29
En respuesta a an0N_602371799z

Hola a todas
Chicas estaba desaparecida estoy ful de trabajo y llego tarde a casa pero he estado leyendolas que bueno que cada dia hay mas y mas mujeres que salimos de esa pesadilla LAS FELICITOOOOOO tranquilas todo mejora yo hoy tengo 25 dias de operada y estoy feliz sin dolor alguno feliz y tranquila ya he colocado algunas fotos y estare colocando mas.

Espero que cada experiencia que hemos vivido cada una de nosotras les sirva a muchas mujeres que aun piensan que colocarse protesis es lo mejor del mundo no no lo es duelen y pare de contar, doy gracias a Dios cada día por haberme ayudado a tomar la decisión y quitarlas y por la vida que me da y a todas ustedes por sus comentarios de apoyo y fortaleza eso me ayudo mucho he visto las fotos de polaquita, vegamedia, demismart y se ven HERMOSAS estan bellas chicas sigan mejorando cada dia.

BESOS A TODAS CUIDENSE

Blanca
Hola amiga que alegria leerte bien y feliz......en verdad se siente mucha tranquilidad cuando te deshaces de ellas y te das cuenta que no las necesitas para ser feliz..cuando podemos valorar mucho mas nuestra salud que la vanidad de llevar unos senos grandes, que se ven bien? si en su mayoria se ven bien, pero a que precio?....Es cuestion de ACTITUD de autoestima....de valorar la salud y la vida.......Ejemplo?.....estoy viviendo en paris por una temporada y me ha impresionado ver que las mujeres van al natural...con sus senos pequeños y se ven tan lindas y estilizadas, pero sobre todo seguras, serenas, glamorosas en todo sentido por mas sencilla que vistan....Entonces?...quien dijo que se necesitan unas protesis para ser linda o feliz.........

Por otro lado es dificil hacerle ver a las otras mujeres que los implantes no son todo lo que parecen, ni todo lo que los cirujanos pintan........Ejemplo? .Ayer una buena amiga se coloco 460cc aun cuando le explique que los pro son mas que los contra.........Pero es sencillo amiga, cada quien NECESITA aprender una leccion.........No todas se rompen, no todas causan daño..es cuestion de "suerte".......

Por nuestra parte.......Tenemos como mision seguir siendo portavoces de informacion que muchas mujeres con protesis y sin protesis ignoran, porque como hemos visto, aun con un teclado podemos ayudar a tener una vision mas clara de lo que implica llevarlos......

Sigue recuperandote, sigue trabajando, sigue tu vida FELIZZZZZZZ y agradecida con dios por darte la fortaleza para afrontar con mucha valentia esta situacion y por haberte sacado con ben.......Celebra el estar saludable, tranquila, con paz espiritual....

Un abrazote

X
xacobe_6211587
18/8/12 a las 18:47
En respuesta a shumei_8988427

Yo tambien
hola,me encuentro en vuestra misma situaciona,en septiembre me quito las protesis y me tienen que hacer mastopexia,estoy de los nervios,le tengo panico a la anestesia,me da miedo no volver a despertar y pienso en mis niños,hay dias que casi tiro la toalla...
me gustaria que me ayudaseis y me conteis vuestras experiencias,tambien me gustaria ver fotos de como queda este tipo de intervencion,gracias.

Hola a todas!!
Gracias por responderme.La verdad es que estoy bastante mal,no lo se,como salir del agujero,el dia a dia se ha convertido en una superviviencia.Como llegar al dia de operacion y de donde sacar valor y coraje,que no tengo fuerza ni para levantarme cada dia...Porque ocurren las cosas????Siempre hay una razon.Se,que me hizo refleccionar sobre mi vida y pude hacer cambios para mejor..pero las protesis pueden mas conmigo,que yo con ellas.Si no tuviera tantos secuelas despues delos implantes,creo que,no tendria tanto miedo..pero,los tengo y eso me da panico,pensar,que me quedan muy mal...Sabre superar las secuelas de la intervencion???Como se puede asumir los riesgos???Por favor,chicas,porque no paran ya de una vez esos maltratos al cuerpo de una mujer???Porque tenemos que estar asi????

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook