Foro / Salud

Quitar prótesis

Última respuesta: 23 de diciembre de 2019 a las :50
X
xacobe_6211587
29/6/12 a las 19:24

Para wom24
Creo que has hecho muy bien en entrar en este foro..yo entre por desesperacion,como todas,nesecitaba desahogarme con las personas,que conosen esta situacion.Aserca de los bikinis...cuando no tenia pecho,o mas bien lo tenia superestropeado por mala experiencia con lactancia(acaba la leche con las manos durante 9 meses y atrofie el tejido mamario por tanto masaje....)era joven,no pensaba en mi,solo en bien de mi hijo...no sabia dar el pecho y sacarlo y dar en biberon para mi aquel entonces fue la solucion...me equivoque,hice mucho daño a mis pechos......Pues,nada,quedaron vacios,sin nada de glandula...pero,el bikini no me resultaba ser un problema,me lo ponia ,ni me fijaba en ello....incluso,a pesar de todo,tomaba sol en topless..Ni siquiera tenia que probar antes de comprar,cojia mi talla36 y adelante..Pero,al ponerme los implantes,eso si,que me genera un monton de problemas a la hora de encontrar un bikini....es dura la prueba,,que en este mundo no hay nada preparado para mujer con mamas operadas...ni sujetadores,porque la mayoria llevan aros y no me gusta,como quedan..Ademas,por el peso de las protesis,los pechos con el tiempo se quedan abajo,incluso,submuscular.El problema es,que casi siempre se notan..yo por lo menos,siempre distingo,si una mujer los lleva,por muy bien colocadas las tiene.Por eso,no es facil tenerlas..Espero,que se te pasara de verdad esa gana de ponertelas,porque yo estube asi..".palante,patras" y al final,mira,donde estoy,deseando acabar con eso,despues de 13 años de problemas fisicos y psicologicos....

Ver también

La respuesta más útil

M
malen_6060960
15/10/09 a las 23:07

Yo me las quité
Si te ayuda oir otras experiencias, escribeme. Me las puse hace un año. Me las quité hace 6 meses...Estoy muy contenta, aunque lo pasé fatal.

R
reyita_8769123
29/6/12 a las 19:46

Quitar protesis
hola guapa :
Yo me hice esta operación hace 1 año .
Y tengo que decirte que estoy encantada . Pero no todo fue tan fácil . Al principio la forma no era perfecta y la cicatriz se veía mucho . Pero actualmente la forma me encanta y las cicatrices no han desaparecido pero casi no se ven .
Me opero el dr Darnell en la Dexeus . Tiene muy buenas manos y ademas es muy sencillo .
Puedes encontra su dirección en la pagina
www.cirugiaesteticabarcelona.e s
Tengo que decirte que estoy encantada con mi decisión aunque eso es muy personal.
Suerteee

N
nardy_8180136
29/6/12 a las 21:58

Quitar protesis
Tengo 22 años y tengo protesis PIP hace 4 años, me las quiero retirar para siempre pero mi doctora dice que voy a quedar muy mal esteticamente, por favor si alguna de las que se han retirado las protesis me puede dar su correo y ayudarme enviandome fotos y contandome mas a profundidad acerca de su experiencia se lo agradeceria muchisimo, estoy muy confundida

S
sfia_7460744
30/6/12 a las :42
En respuesta a nardy_8180136

Quitar protesis
Tengo 22 años y tengo protesis PIP hace 4 años, me las quiero retirar para siempre pero mi doctora dice que voy a quedar muy mal esteticamente, por favor si alguna de las que se han retirado las protesis me puede dar su correo y ayudarme enviandome fotos y contandome mas a profundidad acerca de su experiencia se lo agradeceria muchisimo, estoy muy confundida

El viernes 6 me explanto!!
Muchachas bellas. El viernes que viene por la mañana me explanto. me está empezando a agarrar un poco de temor por el momento de la cirugía. acabo de leer que la explantación es más complicada que la implantación...es la primera vez que me entero algo así. qué opinan a partir de lo charlado con sus cirujanos las explantadas? en general leo que a todas les pareció más sencilla que la del implante. Opiniones...palabras de aliento? todo será bienvenido!!!
Un beso a todas!

J
jitka_8880844
30/6/12 a las :52
En respuesta a sfia_7460744

El viernes 6 me explanto!!
Muchachas bellas. El viernes que viene por la mañana me explanto. me está empezando a agarrar un poco de temor por el momento de la cirugía. acabo de leer que la explantación es más complicada que la implantación...es la primera vez que me entero algo así. qué opinan a partir de lo charlado con sus cirujanos las explantadas? en general leo que a todas les pareció más sencilla que la del implante. Opiniones...palabras de aliento? todo será bienvenido!!!
Un beso a todas!

Amelia mucho éxito!!
Hola amiga, pues te cuento yo me explanto el 9 de julio. No te miento, también tengo temor. Depende mucho de como estén tus prótesis, si alguna esta rota la cirugía se tardará un poco más , si no no lo será tanto.

Mi cirujano me dijo que si era un poco más laboriosa por que tenia que dejar todo bien acomodadizo y poner unos puntos internos para levantar un poco el seno. Mi cardiólogo me dijo que es una cirugía sencilla que no me preocupara tanto.

Son normal los nervios amiga, pero lo primordial es que ya falta poco para pasar este trago amargo.


Un enorme beso y abrazo!!

Z
zoraya_6289026
30/6/12 a las 11:14
En respuesta a nardy_8180136

Quitar protesis
Tengo 22 años y tengo protesis PIP hace 4 años, me las quiero retirar para siempre pero mi doctora dice que voy a quedar muy mal esteticamente, por favor si alguna de las que se han retirado las protesis me puede dar su correo y ayudarme enviandome fotos y contandome mas a profundidad acerca de su experiencia se lo agradeceria muchisimo, estoy muy confundida

Piensalo muy bien
Hola. Yo estaba en la misma situacion que tu y hace poco me retire las protesis. la operacion es muy sencilla, no duele nada. Tienes que estar muy segura de lo haces. El pecho se te queda como antes de operarte pero muy blandito supongo que una vez que puedas hacer ejercicio va adqiriendo su forma. Si estabas muy plana piensalo muy bien porque yo estoy un poco mal, no me spetece salir a la calle...a ver si lo supero psicologicamente porque si no no se que voy a hacer. como todas las chicas dicen es una decision muy personal y solo tu debes valorar que te compensa mas.

J
judy_9146852
30/6/12 a las 18:47

Fotos de mi explantacion!!
chicas eh creado mi albun,pero me lie mucho y no aparese en la charla bayanse arriba del todo d la pagina y cliquen donde dise albun.romairi explantacion y veran mis fotos no nesecitan contraceña.besitos a todas

N
nardy_8180136
30/6/12 a las 20:27
En respuesta a judy_9146852

Fotos de mi explantacion!!
chicas eh creado mi albun,pero me lie mucho y no aparese en la charla bayanse arriba del todo d la pagina y cliquen donde dise albun.romairi explantacion y veran mis fotos no nesecitan contraceña.besitos a todas

Romairi
Hola no encuentro el album por fa si me colaboras enviandome el link o explicandome mejor como ingresar al album...mil gracias
Cuanto tiempo duraste con tus protesis? y hace cuanto te las quitaste?

A
an0N_797179199z
1/7/12 a las 1:12
En respuesta a rawaa_9686710

Sobre la sencillez de la cirugía
No deberíamos decir que esta cirugía es más sencilla que la de implantar porque puede no ser así.

Es cierto que si ambas prótesis están intactas y no se presenta ninguna complicación durante la intervención, ésta puede durar algo más de una hora, no hay que poner drenajes y casi ni hace falta hacer noche en el hospital.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que puede ocurrir que una o ambas prótesis esté rota o rasgada, por poco que sea, en cuyo caso la intervención es bastante más laboriosa, lo que no quiere decir que tenga más riesgo, sólo que se tarda más porque hay que asegurarse de retirar bien todos los restos de silicona, incluida la cápsula, y tomar muestra de tejido para analizar; también hay que poner drenajes y se recomienda pasar 24h en el hospital por precaución.

Con esto no quiero alarmar a nadie, sólo que tengáis toda la información disponible para que luego no os preocupéis si vuestra operación o postoperatorio duran más de lo que os habían contado. La tasa de rotura de prótesis PIP es elevada, incluso aunque no se vea en las pruebas previas (ecografías mamarias y resonancias mamarias). Ayer leí una publicación en la que decían que el 86% de las PIP que han explantado hasta ahora en España estaban rasgadas o rotas. Eso no implica necesariamente ningún problema de salud, sólo que la intervención es más laboriosa y el postoperatorio quizás un poquito más largo, pero os puedo contar que las mías estaban totalmente rotas y me encuentro fenomenal. Así que ánimo a todas las que estáis en puertas.

Ta tac
Tienes toda la razon pero yo sólo cuento mi experiencia,las mías no estaban rotas,una encapsulada y fue una cirugía sencilla no tardé en quirofano,no me pusieron drenajes y el pos fue bueno y el resultado es bueno mejor de Lo qué pensaba.
Mucho ánimo a las próximas en explantar,un abrazo a todas.

J
jitka_8880844
1/7/12 a las 5:06
En respuesta a cinta_6067341

Polaquita86
Hola guapa!!! Todavía no hace 24h que estoy explantada, pero re-feliz. Yo llevaba subglandular y ayer la cirujana cuando empezó,me dijo que en principio tenia dudas de como iba a quedar la piel, pero yo le insisti en que no quería ninguna intervención más y que quedara como quedara lo aceptaría, ya que ahora tengo otras prioridades diferentes a las de hace 16 años. Y cuando acabó la explantación, me dijo que se había sorprendido, ya que me iba a quedar mucho mejor de lo que se esperaba y que no tenían mal aspecto.
Yo partía de una 85b tuberosa y me puse muy poco 180cc total que tenia una 90b.
Con esto te quiero decir, que ya has empezado el camino,no tengas dudas, al notarme tan apretada, tan plana y tan feliz, lo celebré cenando un bocata de jamón y una cola. Tranquila y ánimos.
En breve iré mostrando álbum con fotos, creo que tetas mas feas que las mias es dificil ver, pero realmente te quitas un peso de encima. Besos y mis buenas energias.

Gracias desimart!!
Ya quiero estar contandoles lo bien que me ha ido a mi también =)

J
jitka_8880844
1/7/12 a las 5:09

Gracias petit
Gracias, en verdad me hace mucho bien leerlas!!

L
lenny_726297
1/7/12 a las 11:52
En respuesta a sfia_7460744

El viernes 6 me explanto!!
Muchachas bellas. El viernes que viene por la mañana me explanto. me está empezando a agarrar un poco de temor por el momento de la cirugía. acabo de leer que la explantación es más complicada que la implantación...es la primera vez que me entero algo así. qué opinan a partir de lo charlado con sus cirujanos las explantadas? en general leo que a todas les pareció más sencilla que la del implante. Opiniones...palabras de aliento? todo será bienvenido!!!
Un beso a todas!

Ameliaaaaaaaa
mucha suerte amiga, veras que toso sale suoer bien...nada de temor mira que todo pasa mas raido de lo que piensas, mientras mas tranquila estes mejor.......CADA CASO ES DIFERENTE OK......se sabe que cirugia es cirugia y puento pero los casos varian. OBVIO si hay protesis rotas y la silicona a migrado es mas trabajoso, o si hay una encapsulada igual hay que trabajar, pero cuando se trata solo de retirar pues es mas sencillo, el ciru abre, saca los implantes, limpia el area y cierra el bolsillo y listo.....desde este punto es una operacion sencilla, que dura maximo una hora......asi que no le des cuerda a la cabeza porque te llenas de panico.........como ya te dije CADA CASO ES DIFERENTE.....Trata de tomar aire fresco, caminar y VISUALIZARTE es cuestion de no dejar que nada te perturbe, mientras mas positiva mejor....mucha fe en dios amiga bella, el nunca nos desampara ok..

besos y abrazos

L
lenny_726297
1/7/12 a las 12:01
En respuesta a an0N_797179199z

Ta tac
Tienes toda la razon pero yo sólo cuento mi experiencia,las mías no estaban rotas,una encapsulada y fue una cirugía sencilla no tardé en quirofano,no me pusieron drenajes y el pos fue bueno y el resultado es bueno mejor de Lo qué pensaba.
Mucho ánimo a las próximas en explantar,un abrazo a todas.

Tac tac
CADA CASO ES DIFERENTE......y como estadisticas, tenemos este foro, la mayoria han sido operaciones rapidas y sencillas, se sabe que cirugia es cirugia pero cuando hablamos solo de retirar, es un proceso mucho mas rapido...Yo lleve PIP por tres años y 4 meses y salieron perfectas.....desde mis resultados, todo ha sido asi, me las retiraron en una hora y luego a casa, hasta ahora todo super ya despues de 3 meses y con el favor de dios asi seguira siendo,,,,los drenajes son a criterio medico.....en mi caso lleve 10 dias porque me opero una mastologa oncologa y es su manera de trabajar, pero un cirujano los deja maximo 3 dias, otros no los colocan...a mi me quitaron capsulas, la mayoria no las quita en fin es relativo todo..........Tenemos que aclararlo para que las chicas que estan por explantarse o que piensa en la posilibidad no se aterrer, porque sino caeriamos en lo mismo que los cirujus, sembrariamos un terror spicologico en ellas ......Se sabe que el rollo de las pip es serio y en sus mayoria se rompen, pero eso no siginifca que siempre sera asi....

Besos

S
sfia_7460744
1/7/12 a las 18:20
En respuesta a jitka_8880844

Amelia mucho éxito!!
Hola amiga, pues te cuento yo me explanto el 9 de julio. No te miento, también tengo temor. Depende mucho de como estén tus prótesis, si alguna esta rota la cirugía se tardará un poco más , si no no lo será tanto.

Mi cirujano me dijo que si era un poco más laboriosa por que tenia que dejar todo bien acomodadizo y poner unos puntos internos para levantar un poco el seno. Mi cardiólogo me dijo que es una cirugía sencilla que no me preocupara tanto.

Son normal los nervios amiga, pero lo primordial es que ya falta poco para pasar este trago amargo.


Un enorme beso y abrazo!!

Gracias vzla2010 y polaquita86 por el ánimo!!!!
muchas gracias chicas, como todas dijimos en algún momento este foro contiene y alienta. Ayer por la noche estallé en lágrimas, por primera vez me sentí una tonta por haberme operado y ahora estar por entrar otra vez al quirófano, y por primera vez también temí el resultado ( no quiero pexia, basta de cicatrices, todavía no soy madre no quiero ni pasarle cerca al pezón, considero que tiene otra función más noble que andar pasándola mal en una cirugía estética) llanto, consuelo de mi compañero ( que no siempre es lo que más consuela...ellos son hombres y ni por asomo saben lo que una puede sentir por sus tetas, todo lo que ahí se pone en juego!!!!) y ahora a mirar para adelante y mentalizarme en positivo, cuesta no dejar entrar las dudas y el miedo por eso gracias por las palabras tan cariñosas, en serio.
mis implantes aparentemente están bien, según los estudios que me hice hace 20 días están intactos. ojalá sea así y no se estire más la cirugía.
Polaquita, vos te operás el 9 de julio, va a estar todo bien!! ya nos andaremos contando nuestras recuperaciones exitosas.
A todas un beso grande!!!!

A
andrea_9048845
1/7/12 a las 18:37
En respuesta a reyita_8769123

Quitar protesis
hola guapa :
Yo me hice esta operación hace 1 año .
Y tengo que decirte que estoy encantada . Pero no todo fue tan fácil . Al principio la forma no era perfecta y la cicatriz se veía mucho . Pero actualmente la forma me encanta y las cicatrices no han desaparecido pero casi no se ven .
Me opero el dr Darnell en la Dexeus . Tiene muy buenas manos y ademas es muy sencillo .
Puedes encontra su dirección en la pagina
www.cirugiaesteticabarcelona.e s
Tengo que decirte que estoy encantada con mi decisión aunque eso es muy personal.
Suerteee

Ver fotos despues de retirada
hola chicas,pues me uno a ustedes y me gustaria q me informaseis y si pudiese ver fotos.en menos de un mes me tengo q kitar las protesis q yevo desde hace trece anos,yevo mucho tiempo con uno encapsulado pero no me dio problemas y medicos me dijeron q no pasaba nada ,pero yevo un tiempo q me duelen me arden,se hinchan.en la eco se vio la semana pasada q sataban rotas,mi miedo es como voy a kedar despues,yo tenia una 85pekenita,pero hace trece anos ahora stoy cuatro kilos mas gordita,el caso tengo ahora una 95.porfa hecharme una mano,no se si ponermelas otra vez o kitarmelss de todo,tengo un sinvivir




a kedar despues,por eso pido si me e

A
andrea_9048845
1/7/12 a las 18:45
En respuesta a judy_9146852

Fotos de mi explantacion!!
chicas eh creado mi albun,pero me lie mucho y no aparese en la charla bayanse arriba del todo d la pagina y cliquen donde dise albun.romairi explantacion y veran mis fotos no nesecitan contraceña.besitos a todas

Yo tambien me las tengo q explantar
porfi me puedes mandar a mi correo fotos despues de la explantacion,te estaria muy agradecida en estos momentos de mildudas.rakel.mya@gmail.com.

R
rawaa_9686710
1/7/12 a las 22:29
En respuesta a lenny_726297

Tac tac
CADA CASO ES DIFERENTE......y como estadisticas, tenemos este foro, la mayoria han sido operaciones rapidas y sencillas, se sabe que cirugia es cirugia pero cuando hablamos solo de retirar, es un proceso mucho mas rapido...Yo lleve PIP por tres años y 4 meses y salieron perfectas.....desde mis resultados, todo ha sido asi, me las retiraron en una hora y luego a casa, hasta ahora todo super ya despues de 3 meses y con el favor de dios asi seguira siendo,,,,los drenajes son a criterio medico.....en mi caso lleve 10 dias porque me opero una mastologa oncologa y es su manera de trabajar, pero un cirujano los deja maximo 3 dias, otros no los colocan...a mi me quitaron capsulas, la mayoria no las quita en fin es relativo todo..........Tenemos que aclararlo para que las chicas que estan por explantarse o que piensa en la posilibidad no se aterrer, porque sino caeriamos en lo mismo que los cirujus, sembrariamos un terror spicologico en ellas ......Se sabe que el rollo de las pip es serio y en sus mayoria se rompen, pero eso no siginifca que siempre sera asi....

Besos

Por supuesto que cada caso es diferente...
... pero debemos contar todas las posibilidades, para que las que están en puertas tengan toda la información antes de tomar una decisión, que luego algunas se llevan las manos a la cabeza y se quejan de sus médicos por no haber quedado como esperaban, cuando en el consentimiento informado te explican claramente las posibilidades de que quede alguna secuela.

Obviamente, nadie se opera pensando que algo puede ir mal o regular y además yo os deseo a todas que os vaya tan bien como a mí, que estoy perfecta, pasados casi 2 meses, pero siento que es mi deber contar toda la información que conozco porque me hubiera gustado que lo hubieran hecho conmigo.

Un abrazo a todas y que tengáis mucha suerte las que estáis en puertas.

Y
yoanna_9735973
2/7/12 a las 11:30

Mañana
Mañana a las 15.30 me explanto. Jamás pensé que llegara el día, y ahora que está ahí me siento fuerte, segura de mi decisión y muy tranquila. Cierto que es una intervención, pero no me asaltan dudas. Gracias a todas las que me precedieron y ánimo a todas las que están por explantar.
En cuanto pueda os contaré cómo salió todo, y espero que mi experiencia pueda servir también a todas aquellas que aún dudan.

R
rawaa_9686710
2/7/12 a las 12:37
En respuesta a yoanna_9735973

Mañana
Mañana a las 15.30 me explanto. Jamás pensé que llegara el día, y ahora que está ahí me siento fuerte, segura de mi decisión y muy tranquila. Cierto que es una intervención, pero no me asaltan dudas. Gracias a todas las que me precedieron y ánimo a todas las que están por explantar.
En cuanto pueda os contaré cómo salió todo, y espero que mi experiencia pueda servir también a todas aquellas que aún dudan.

Mucha suerte vegalia
¡Que vaya todo fenomenal!

S
sofie_9683474
2/7/12 a las 15:02
En respuesta a yoanna_9735973

Mañana
Mañana a las 15.30 me explanto. Jamás pensé que llegara el día, y ahora que está ahí me siento fuerte, segura de mi decisión y muy tranquila. Cierto que es una intervención, pero no me asaltan dudas. Gracias a todas las que me precedieron y ánimo a todas las que están por explantar.
En cuanto pueda os contaré cómo salió todo, y espero que mi experiencia pueda servir también a todas aquellas que aún dudan.

Vegalia
Mucha suerte Vegalia!!! Ya verás como todo va a salir estupendamente!!!

C
cinta_6067341
2/7/12 a las 15:14
En respuesta a yoanna_9735973

Mañana
Mañana a las 15.30 me explanto. Jamás pensé que llegara el día, y ahora que está ahí me siento fuerte, segura de mi decisión y muy tranquila. Cierto que es una intervención, pero no me asaltan dudas. Gracias a todas las que me precedieron y ánimo a todas las que están por explantar.
En cuanto pueda os contaré cómo salió todo, y espero que mi experiencia pueda servir también a todas aquellas que aún dudan.

Suerte vegalia89
Esa es la actitud, sí señora, mañana hace una semanita ya de mi expltantación y estoy fenomenal, no me duele nada y si todo va bien mañana me quitan los puntos, pasa todo rápido, verás. Un beso muy grande, pronto estarás en casa con un gran vendaje, pero muy feliz, luego tetis apretadas y a vivir.....

C
cinta_6067341
2/7/12 a las 15:21
En respuesta a nardy_8180136

Quitar protesis
Tengo 22 años y tengo protesis PIP hace 4 años, me las quiero retirar para siempre pero mi doctora dice que voy a quedar muy mal esteticamente, por favor si alguna de las que se han retirado las protesis me puede dar su correo y ayudarme enviandome fotos y contandome mas a profundidad acerca de su experiencia se lo agradeceria muchisimo, estoy muy confundida

Mahur04
Hola guapisima!!! El martes pasado me explanté. Llevaba 16 años con las prótesis y mi doctora tenia serias dudas de como me quedaria la piel. Ella misma se ha sorprendido, ya que no me he hecho nada, ni pexia, ni nada, me la jugué a como queden, queden. Yo ya tengo 41 años y un embarazo pasado, te aseguro que ahora están feuchas, pero nada que ver con lo que me habían pintado. Partía de una 85b en mama tuberosa y cuando me recupere, eso se quedará. En breve colagaré mi álbum y verás como no es tan malo. De todas formas la decisión es tuya y sólo tuya. Besos

C
cinta_6067341
2/7/12 a las 15:25
En respuesta a sfia_7460744

El viernes 6 me explanto!!
Muchachas bellas. El viernes que viene por la mañana me explanto. me está empezando a agarrar un poco de temor por el momento de la cirugía. acabo de leer que la explantación es más complicada que la implantación...es la primera vez que me entero algo así. qué opinan a partir de lo charlado con sus cirujanos las explantadas? en general leo que a todas les pareció más sencilla que la del implante. Opiniones...palabras de aliento? todo será bienvenido!!!
Un beso a todas!

Amelia837
ÁAAAAAANIIIIIMOOOOO!!!! Venga preciosa, yo estaba muy nerviosa y asustada, pero todo pasa cuando llegas a la clínica. Mañana hace una semana de mi explantación y estoy inmesamente feliz con mis mini tetis, todo va a ir fenomenal, haz caso de lo que te mande tu cirujano en el postoperatorio y ya está, antes de lo que pienses estarás en casa. Besos grandessssss.

C
cinta_6067341
2/7/12 a las 15:40
En respuesta a andrea_9048845

Ver fotos despues de retirada
hola chicas,pues me uno a ustedes y me gustaria q me informaseis y si pudiese ver fotos.en menos de un mes me tengo q kitar las protesis q yevo desde hace trece anos,yevo mucho tiempo con uno encapsulado pero no me dio problemas y medicos me dijeron q no pasaba nada ,pero yevo un tiempo q me duelen me arden,se hinchan.en la eco se vio la semana pasada q sataban rotas,mi miedo es como voy a kedar despues,yo tenia una 85pekenita,pero hace trece anos ahora stoy cuatro kilos mas gordita,el caso tengo ahora una 95.porfa hecharme una mano,no se si ponermelas otra vez o kitarmelss de todo,tengo un sinvivir




a kedar despues,por eso pido si me e

Rapemya tranquila!!!
Hola guapisima!!! Mañana hará una semana ya de mi explantación, y estoy muy contenta, mi recuperación va fenomenal. Llevaba las protesis 16 años, también partia de una 85, y de momento me veo genial,pequeñitas, un poco espachurradas porque las tengo que llevar apretaditas, pero feeeeliiizzzz.La protesis derecha, perfecta, salió la mar de bien, la izquierda, encapsulada, empezaba a sudar y había hecho una cápsula dura que tuvo que ser retirada. Total de la intervención entre entrar y salir 1:15h. Anestesia local + sedación. Un 10!!! Me siento liberada, sin protesis ni más cicatrices. También es verdad que cuando me operé tenía 25 años y ahora 41, y mis prioridades son distintas; y mis complejos, no quiero que sean los de mi hija cuando crezca. Quiero que se quiera tal cual sea su físico. Aunque ella siempre tendrá la última palabra y será respetada, pero siempre intentaré que ella no se haga este tipo de cirujía.

C
cinta_6067341
2/7/12 a las 15:44
En respuesta a zoraya_6289026

Piensalo muy bien
Hola. Yo estaba en la misma situacion que tu y hace poco me retire las protesis. la operacion es muy sencilla, no duele nada. Tienes que estar muy segura de lo haces. El pecho se te queda como antes de operarte pero muy blandito supongo que una vez que puedas hacer ejercicio va adqiriendo su forma. Si estabas muy plana piensalo muy bien porque yo estoy un poco mal, no me spetece salir a la calle...a ver si lo supero psicologicamente porque si no no se que voy a hacer. como todas las chicas dicen es una decision muy personal y solo tu debes valorar que te compensa mas.

Viviendo5, ánimo guapa
Ya verás como poco a poco va mejorando la cosa, tanto física como psicologicamente. Tetis más feas que las mias hay pocas,85 tuberosas y explantada desde hace una semana después de llevarlas 16 años. Te aseguro de que mejorarán y luego tenemos una cantidad de lencería fantástica ¡¡¡¡¡hasta doble push up !!!!!!que en cuanto podamos ponernosla, verás como nos sube la autoestima 2 tallas sin tener que pasar por quirófano.Ánimo amiga. Lo peor ya pasó. Besos

A
andrea_9048845
2/7/12 a las 16:23
En respuesta a cinta_6067341

Mahur04
Hola guapisima!!! El martes pasado me explanté. Llevaba 16 años con las prótesis y mi doctora tenia serias dudas de como me quedaria la piel. Ella misma se ha sorprendido, ya que no me he hecho nada, ni pexia, ni nada, me la jugué a como queden, queden. Yo ya tengo 41 años y un embarazo pasado, te aseguro que ahora están feuchas, pero nada que ver con lo que me habían pintado. Partía de una 85b en mama tuberosa y cuando me recupere, eso se quedará. En breve colagaré mi álbum y verás como no es tan malo. De todas formas la decisión es tuya y sólo tuya. Besos

Sperando mi explante
hola

A
andrea_9048845
2/7/12 a las 16:34
En respuesta a cinta_6067341

Amelia837
ÁAAAAAANIIIIIMOOOOO!!!! Venga preciosa, yo estaba muy nerviosa y asustada, pero todo pasa cuando llegas a la clínica. Mañana hace una semana de mi explantación y estoy inmesamente feliz con mis mini tetis, todo va a ir fenomenal, haz caso de lo que te mande tu cirujano en el postoperatorio y ya está, antes de lo que pienses estarás en casa. Besos grandessssss.

Rapemya spera proxima explantacion
q valiente,dentro de poco me toca a mi,spero q en tres semanas.te quedas muy impactada al ver los pechos sin las protesis?chicas donde puedo ver fotos de explantaciones.creo q me alludara a tomar la decision final,vuelta a las protesis,o no.....

A
andrea_9048845
2/7/12 a las 16:37

Alluda para encontrar fotos de retirada protesis
hola marta stoy igual q tu,has encontrado donde ver fotos

S
sfia_7460744
2/7/12 a las 17:08
En respuesta a yoanna_9735973

Mañana
Mañana a las 15.30 me explanto. Jamás pensé que llegara el día, y ahora que está ahí me siento fuerte, segura de mi decisión y muy tranquila. Cierto que es una intervención, pero no me asaltan dudas. Gracias a todas las que me precedieron y ánimo a todas las que están por explantar.
En cuanto pueda os contaré cómo salió todo, y espero que mi experiencia pueda servir también a todas aquellas que aún dudan.

Exitos muchacha!!!
Vamos adelante con esa seguridad!!! el viernes te sigo yo!! un abrazo grande y tranquilidad!!!

X
xacobe_6211587
2/7/12 a las 19:16
En respuesta a yoanna_9735973

Mañana
Mañana a las 15.30 me explanto. Jamás pensé que llegara el día, y ahora que está ahí me siento fuerte, segura de mi decisión y muy tranquila. Cierto que es una intervención, pero no me asaltan dudas. Gracias a todas las que me precedieron y ánimo a todas las que están por explantar.
En cuanto pueda os contaré cómo salió todo, y espero que mi experiencia pueda servir también a todas aquellas que aún dudan.

Para vegalia
Hola, Vegalia!!!Ya lllega tu dia,espero,que estes tranquila!Te deceo todo lo mejor,que sea solo una experiencia mas y que con el tiempo solo se queda en un recuerdo...Mando todas mis buenas energias,a esa hora pensare en ti!Besos!!!

L
laxmi_5644711
2/7/12 a las 19:31

Prótesis rotas
Mis prótesis están rotas aunque parece ser que no PIP debo retirarlas pero no puedo permitirme el coste de la operación ya que estoy en paro. Qué puedo hacer? Uno lo tengo un poco inflamado, tengo miedo de una infección...

L
laxmi_5644711
2/7/12 a las 19:38
En respuesta a xacobe_6211587

Para vegalia
Hola, Vegalia!!!Ya lllega tu dia,espero,que estes tranquila!Te deceo todo lo mejor,que sea solo una experiencia mas y que con el tiempo solo se queda en un recuerdo...Mando todas mis buenas energias,a esa hora pensare en ti!Besos!!!

Protesi rotas
Tengo las prótesis rotas, aunque no son PIP.Sabes si urge retirarlas?Tengo un pecho un poco inflamado. Pero mi situacion económica no me permite costearme la operación, estoy en paro. Qué puedo hacer?

A
an0N_797179199z
2/7/12 a las 19:53
En respuesta a yoanna_9735973

Mañana
Mañana a las 15.30 me explanto. Jamás pensé que llegara el día, y ahora que está ahí me siento fuerte, segura de mi decisión y muy tranquila. Cierto que es una intervención, pero no me asaltan dudas. Gracias a todas las que me precedieron y ánimo a todas las que están por explantar.
En cuanto pueda os contaré cómo salió todo, y espero que mi experiencia pueda servir también a todas aquellas que aún dudan.

Vegalia89
Hola amiga por fin llego tú día,té deseo mucha suerte y mucho ánimo,ya veras que pronto pasa todo,tennos informadas bss

N
ngozi_7455015
2/7/12 a las 21:17
En respuesta a yoanna_9735973

Mañana
Mañana a las 15.30 me explanto. Jamás pensé que llegara el día, y ahora que está ahí me siento fuerte, segura de mi decisión y muy tranquila. Cierto que es una intervención, pero no me asaltan dudas. Gracias a todas las que me precedieron y ánimo a todas las que están por explantar.
En cuanto pueda os contaré cómo salió todo, y espero que mi experiencia pueda servir también a todas aquellas que aún dudan.

Que todo salga bien vegalia
Te deseo lo mejor. A mi me queda poquito tambien.Besos!

S
sandy_5732589
2/7/12 a las 23:22
En respuesta a laxmi_5644711

Prótesis rotas
Mis prótesis están rotas aunque parece ser que no PIP debo retirarlas pero no puedo permitirme el coste de la operación ya que estoy en paro. Qué puedo hacer? Uno lo tengo un poco inflamado, tengo miedo de una infección...

Cachito.
Hola Cachito, si es una urgencia y no vas a ponerte de nuevo prótesis ¿ no te lo hará la Seguridad Social?. Yo creo que lo mejor es que hables con tu médico de cabecera, le expliques la situación y a ver si te cubre. Mucha suerte.

C
corine_9080839
2/7/12 a las 23:51
En respuesta a yoanna_9735973

Mañana
Mañana a las 15.30 me explanto. Jamás pensé que llegara el día, y ahora que está ahí me siento fuerte, segura de mi decisión y muy tranquila. Cierto que es una intervención, pero no me asaltan dudas. Gracias a todas las que me precedieron y ánimo a todas las que están por explantar.
En cuanto pueda os contaré cómo salió todo, y espero que mi experiencia pueda servir también a todas aquellas que aún dudan.

Suerte vegalia
Mycha suerte mañana.te mando un fuerte abrazo y que todo vaya bien.yo lkevo casi una semana explantada y feliz..y he salido y nadie nota nada y eso que voy con el suje apretado ain rellenito!!no tengas miedo no duele nada y quedan mejor de lo qud lis ciru dicen...besoss

L
lenny_726297
3/7/12 a las :25
En respuesta a yoanna_9735973

Mañana
Mañana a las 15.30 me explanto. Jamás pensé que llegara el día, y ahora que está ahí me siento fuerte, segura de mi decisión y muy tranquila. Cierto que es una intervención, pero no me asaltan dudas. Gracias a todas las que me precedieron y ánimo a todas las que están por explantar.
En cuanto pueda os contaré cómo salió todo, y espero que mi experiencia pueda servir también a todas aquellas que aún dudan.

Suerte vegalia
suerte vegalia...........mientras mas serena estes mucho mejor ok........confia en dios, nuestra fe obra milagros, veras que pronto estas en casa sin una preocupacion menos...........

besos

J
jitka_8880844
3/7/12 a las 4:38
En respuesta a yoanna_9735973

Mañana
Mañana a las 15.30 me explanto. Jamás pensé que llegara el día, y ahora que está ahí me siento fuerte, segura de mi decisión y muy tranquila. Cierto que es una intervención, pero no me asaltan dudas. Gracias a todas las que me precedieron y ánimo a todas las que están por explantar.
En cuanto pueda os contaré cómo salió todo, y espero que mi experiencia pueda servir también a todas aquellas que aún dudan.

Vegalia!!!
Amiga que gusto que mañana sea tu día y mucho más gusto me da que que estes tranquila ante el proceso .

Todo saldrá genial, aca te estaremos esperando.

Un abrazo anorme!!

N
ngozi_7455015
3/7/12 a las 17:41

Para xxxlocalindaxxx
he visto tu album y me gustan mas al quitartelas q cuando llevabas las protesis, enhorabuena!se ve q eres joven no?porq tu piel esta muy bien, a mi me kedan 20 diitas ya empieza la cuenta atras...

S
sofya_5478583
3/7/12 a las 18:29

Dudas
Me anima saber que no soy la única con problemas psicológicos por los implantess. Llevo 2 meses y medio me pusieron 310cc. A veces pienso en qitarlos, y a veces creo que tal vez si me hubieran puesto un poco menos no me sentiría así y me hubieran gustado. Por lo pronto esperaré la próx s¿cita con mi cirujano para que me diga los pros y contras de quitarlos por completo o cambiar prótesis por unas más pequeñas. Pero así no puedo vivir tranquila, extraño tener mi busto natural, era discreto

S
sofya_5478583
3/7/12 a las 18:32
En respuesta a sofya_5478583

Dudas
Me anima saber que no soy la única con problemas psicológicos por los implantess. Llevo 2 meses y medio me pusieron 310cc. A veces pienso en qitarlos, y a veces creo que tal vez si me hubieran puesto un poco menos no me sentiría así y me hubieran gustado. Por lo pronto esperaré la próx s¿cita con mi cirujano para que me diga los pros y contras de quitarlos por completo o cambiar prótesis por unas más pequeñas. Pero así no puedo vivir tranquila, extraño tener mi busto natural, era discreto

Dudas
Podría quejarme tooodo el dia, ya nadie aguanta mis quejas jaja. No estoy a gusto, no me gusta que mi novio me toque, ni siquiera me gusta a mi sentirlas, es horrible tmb porque perdí sensibilidad, más en una que en la otra, pero no creí que eso me afectaría tanto, sentir que tienes dormida esa zona e slo peor, no se lo recomiendo a nadieee.

A
an0N_571471499z
3/7/12 a las 19:45

Albun
Yo también lo he visto y sinceramente opino igual que chicaceleste...estas preciosa!! que recuperación tan buena!

A mi hasta octubre no me toca...va a ser un verano muuy largo eseprando el momento!
Un abrazo.

J
jitka_8880844
3/7/12 a las 21:19

Me asaltan las dudas!!!
Hola chicas,pues el próximo lunes me explano. Estoy tranquililla pensé que estaría más nerviosa esta semana.

Lo que si me sucede es que entre sueños me entra la duda de si retirarlas o no, a mi no me da cosa que me queden chiquitas pero si me da miedo que queden feas. Cuando veo nuevamente sus albums y leo sus comentarios me regresa la calma y me lleno nuevamente de fuerzas.

Me pongo a pensar en si lo me las quito siempre estaré pensando que tengo algo que no es mío ahí adentro, me seguiré sintiendo artificial así que no hay marcha atrás , no me acobardaré y seguiré adelante.

Un abrazo a todas!!

N
ngozi_7455015
3/7/12 a las 22:07

Como estara vegalia
Vegalia danos señales de vida!seguro q esta muy trankilita y descansando en su camita libre de los implantes, q bien!

S
sfia_7460744
4/7/12 a las :24

Localinda!
Es excelente el resultado que obtuviste. me diste ánimo!! las fotos de ese álbum las sacaste a cuánto tiempo de la explantación? así y todo, cuando todavía tenías la cinta sobre la areola la piel estaba estupenda!! gracias por subir esas fotos. Un abrazo!!

Y
yoanna_9735973
4/7/12 a las 11:21

Nuevas
Queridas todas:
La explantación salió bien. No perdí los nervios en ningún momento, ni antes ni después, y eso me ha ayudado. Como sabéis, llevaba 23 años con las prótesis. Me quitaron las cápsulas porque estaban calcificadas. Una prótesis salió intacta y la otra con una fisura. Parece ser que no llevaba 250 cc sino 150 cc, me dijo el cirujano. Estaban encapsuladas. Finalmente me las extrajeron por la areola, y no por la antigua cicatriz submamaria, que se ve. En opinión del cirujano los pezones iban a quedar mirando el suelo, muy caídos. Ahora llevo drenajes y esta tarde me toca revisión.
Me operaron a las 15.30 y a las 18:00 ya estaba despierta. Cené bastante y he dormido toda la noche, bocarriba, eso sí. Ahora siento molestias, pero nada que no pueda soportarse. Me siento libre de movimiento y sólo me molesta si tengo que coger algo que esté en alto. De encontrarme así esta tarde, me voy al cine.
En cuanto al tamaño, imagino que quedaré planita, era extraplana, así que como no sea que los 10 kilos que he engordado en estos años y las dos lactancias me aporten algo de volumen, quedaré igual. Pero existen los push up, cuando yo me operé no existía nada tan sofisticado, ni siquiera los aros.
De todas formas, con la edad se relativiza todo. Estoy feliz y siento que me he quitado de encima algo que nunca he aceptado, si lo he hecho tan tarde es porque yo misma estaba encapsulada y me daba una vergüenza atroz decirle a alguien, médicos incluidos, que llevaba prótesis. Gracias a todas, sin este foro no hubiera sido posible. Sentir que no estamos solas, que compartimos sentimientos, sensaciones, pensamientos....cada vez creo más en las redes de mujeres que comparten desinteresadamente lo que son, lo que sienten.

A
andrea_9048845
4/7/12 a las 11:25
En respuesta a an0N_571471499z

Albun
Yo también lo he visto y sinceramente opino igual que chicaceleste...estas preciosa!! que recuperación tan buena!

A mi hasta octubre no me toca...va a ser un verano muuy largo eseprando el momento!
Un abrazo.

Chicas ayuda
soy rapemya me kito las protesis en tres semanas,no duermo,aun tengo la duda de volverlas a poner o no,hace trece anos q me opere,ahora yevan un ano rotas y una encapsulada.mi miedo es saber como kedaria mi pecho,tenia una 85 pekenita,ahora la 95b.porfavor,a las q se las habeis kitado me podriais mandar fotos a mi correo o decirme donde las puedo ver,no se encontrarlas.rakel.mya@gmail.c om

A
andrea_9048845
4/7/12 a las 11:57
En respuesta a cinta_6067341

Rapemya tranquila!!!
Hola guapisima!!! Mañana hará una semana ya de mi explantación, y estoy muy contenta, mi recuperación va fenomenal. Llevaba las protesis 16 años, también partia de una 85, y de momento me veo genial,pequeñitas, un poco espachurradas porque las tengo que llevar apretaditas, pero feeeeliiizzzz.La protesis derecha, perfecta, salió la mar de bien, la izquierda, encapsulada, empezaba a sudar y había hecho una cápsula dura que tuvo que ser retirada. Total de la intervención entre entrar y salir 1:15h. Anestesia local + sedación. Un 10!!! Me siento liberada, sin protesis ni más cicatrices. También es verdad que cuando me operé tenía 25 años y ahora 41, y mis prioridades son distintas; y mis complejos, no quiero que sean los de mi hija cuando crezca. Quiero que se quiera tal cual sea su físico. Aunque ella siempre tendrá la última palabra y será respetada, pero siempre intentaré que ella no se haga este tipo de cirujía.

Gracias companera
muchisims gracias demismar x responder,es q sigo teniendo duda x si kedara muy feo y pellejoso,tu te lo notas pegadito?como te encuentras,en el posoperatorio.yo tengo dos ninos muy pekenos y tengo q atenderles pronto.sabes donde puedo encontrar fotos de despues de kitartelas,pa terminar de aclararme,porq sto es un sinvivir,todo el dia pensando lo mismo.el dia 9tengo ya q decirlo en la clinica.bss gracias x tu aclaracion,q sigas bien y me alegro q stes tan contenta,es una alegria.tu lo tenias claro de primera hora?

A
andrea_9048845
4/7/12 a las 12:02
En respuesta a jitka_8880844

Me asaltan las dudas!!!
Hola chicas,pues el próximo lunes me explano. Estoy tranquililla pensé que estaría más nerviosa esta semana.

Lo que si me sucede es que entre sueños me entra la duda de si retirarlas o no, a mi no me da cosa que me queden chiquitas pero si me da miedo que queden feas. Cuando veo nuevamente sus albums y leo sus comentarios me regresa la calma y me lleno nuevamente de fuerzas.

Me pongo a pensar en si lo me las quito siempre estaré pensando que tengo algo que no es mío ahí adentro, me seguiré sintiendo artificial así que no hay marcha atrás , no me acobardaré y seguiré adelante.

Un abrazo a todas!!

Ayuda polakita
hola amiga yo lo hare en tres semanas,pero dudo volverlas a poner o no,porfavor dime donde puedo ver fotos del despues,pa aclararme ,gracias y bss

J
jitka_8880844
4/7/12 a las 17:38
En respuesta a yoanna_9735973

Nuevas
Queridas todas:
La explantación salió bien. No perdí los nervios en ningún momento, ni antes ni después, y eso me ha ayudado. Como sabéis, llevaba 23 años con las prótesis. Me quitaron las cápsulas porque estaban calcificadas. Una prótesis salió intacta y la otra con una fisura. Parece ser que no llevaba 250 cc sino 150 cc, me dijo el cirujano. Estaban encapsuladas. Finalmente me las extrajeron por la areola, y no por la antigua cicatriz submamaria, que se ve. En opinión del cirujano los pezones iban a quedar mirando el suelo, muy caídos. Ahora llevo drenajes y esta tarde me toca revisión.
Me operaron a las 15.30 y a las 18:00 ya estaba despierta. Cené bastante y he dormido toda la noche, bocarriba, eso sí. Ahora siento molestias, pero nada que no pueda soportarse. Me siento libre de movimiento y sólo me molesta si tengo que coger algo que esté en alto. De encontrarme así esta tarde, me voy al cine.
En cuanto al tamaño, imagino que quedaré planita, era extraplana, así que como no sea que los 10 kilos que he engordado en estos años y las dos lactancias me aporten algo de volumen, quedaré igual. Pero existen los push up, cuando yo me operé no existía nada tan sofisticado, ni siquiera los aros.
De todas formas, con la edad se relativiza todo. Estoy feliz y siento que me he quitado de encima algo que nunca he aceptado, si lo he hecho tan tarde es porque yo misma estaba encapsulada y me daba una vergüenza atroz decirle a alguien, médicos incluidos, que llevaba prótesis. Gracias a todas, sin este foro no hubiera sido posible. Sentir que no estamos solas, que compartimos sentimientos, sensaciones, pensamientos....cada vez creo más en las redes de mujeres que comparten desinteresadamente lo que son, lo que sienten.

Vegalia que felicidad!!!
Amiga que gusto que todo haya salido excelentemente bien, te mando un abrazo enorme y ahora a descansar. Dejate consentir por tu familia.

Saludos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram