Foro / Salud

Quitar prótesis

Última respuesta: 23 de diciembre de 2019 a las :50
A
auicha_5655742
22/6/12 a las :58

Aceite de argan 100%
Hola a todas!! Desde hace un tiempo vivo en Marruecos en la zona dónde se produce el aceite de argan. En mis viajes a España llevo a amigas los botes que me encargan, si alguien quiere puede encargarme y lo envío por correo postal cuando vuelva a España, que será en agosto. Lo compro en cooperativa femenina y es 100% aceite de argan, con certificado de garantía. El bote de 40ml 5 y el de 60ml 7, también tienen mascarilla para el pelo y jabón!!

Ver también

La respuesta más útil

M
malen_6060960
15/10/09 a las 23:07

Yo me las quité
Si te ayuda oir otras experiencias, escribeme. Me las puse hace un año. Me las quité hace 6 meses...Estoy muy contenta, aunque lo pasé fatal.

C
cinta_6067341
22/6/12 a las 8:13
En respuesta a elma_6283794

me uno a esta lista bendecida!!!
En verdad me siento con mucho entusiasmo y ganas de salir adelante, pero sobre todo si a alguien le ayuda mi testimonio...adelante... mis implantes fueron el 28 de marzo del 2012 (a punto de completar los 3 meses). Y eses meses fueron unos de los mas frustrantes en mi vida... Pero gracias a Dios hoy soy libre y se que todo esto es con un buen proposito...
Dentro de todo lo negativo siempre hay algo nuevo al final del camino aunq en el medio de la tormenta eso no se vea... recordemos que somos instrumentos de Dios y tenemos un proposito en nuestras vidas... NO NOS PREGUNTEMOS PORQUE NOS TIENEN QUE PASAR ESTAS SITUACIONES A NOSOTRAS Y NO A OTRAS PERSONAS!!! ESE ES EL PRIMER ERROR PUES ESTAMOS DESENDO QUE NUESTRAS TRAGEDIAS Y DOLORES SEAN PARA OTROS Y PRECISAMENTE POR ESO ES QUE NO SE LE DEBE DESEAR A NADI NI MUCHO MENOS PREGUNTARNOS EL PORQUE AL CONTRARIO HAY QUE SALIR Y DAR TESTIMONIO DE NUESTRAS EXPERIENCIAS COMO BIEN LO DICES "MAGA" PARA AYUDAR A OTRAS QUE DESAFORTUNADAMENTE ESTAN PASANDO POR SITUACIONES SIMILARES A LA NUESTRA ... Y PARA QUE LAS PERSONITAS QUE ESTEN A PUNTO O CON LA INQUIETUD DE HACERSE ESTA CLASE DE PROSEDIMIENTOS TOMEN CONSIENCIA DE LOS QUE PUEDE PASAR...

EN MI CASO YO NO VOY A NEGAR QUE AL PRINCIPIO ME AFECT A TAL GRADO QUE LLEGRUE A TENER ATAQUES DE LLANTO, DE PANICO, HORRIBLES!!! CULPE A MI CIRUJANO, A MI PERSONA, LO TOME COMO UN CASTIGO.!!! ESO NO ES HACI... YA LO QUE AH PASADO EL SABER LA RAZONES QUIZA LAS PREVIENE PERO NO LAS CAMBIA...
MI CIRUJANO ES UN PROFESIONAL EN TODA LA EXTENCION DE LA PALABRA ... NUNCA SE LE HABIA PRESENTADO UNA SITUACION COMO LA MIA... DESPUES DE DARNOS CUENTA DE LO QUE HABIA PASADO EL SE VIO TAN AFECTADO (LO PUDE PERSIVIR) COMO YO... SE HIZO RESPONSABLEEN TODO MOMENTO Y DESDE ENTONCES ME PIDIO DISCULPAS ... HOY ANTES DE MI CIRUGIA ME PIDIO PERDON Y SE DISCULPO POR YO TENER QUE PASAR POR ESTA SITUACION... SE SONRROJO Y PUDE VER SUS LAGRIMAS APUNTO DE SALIR DE SUS OJOS YO LE DIJE QUE YO NO LO CULPABA OBVIAMENTE A PROPOSITO NO HABIA SIDO Y QUE TODO TENIA UNA RAZON DE SER... HAY ALGO BUENO DESPUES DE TODO ESTO... DIOS TIENE UN PROPOSITO Y YA LO IREMOS DESCUBRIENDO LE PEDI QUE SOLAMENTE PERMITIERA QUE DIOS TRABAJARA ATRAVES DE SUS MANOS... .

YO AUN NO SE COMO QUEDARAN MIS PECHOS PUES SEGUN LOS WEBSITES Y LOS TRES CIRUJANOS QUE CONSULTE, MI CONDICION (SYMMASTIA ) REQUIERE DE UNA REPARACION (SUTURACION INTERNA). YO LE PEDI A MI CIRUJANO QUE NO LO INTENTARA QUE SOLAMENTE SACARA LO QUE NO ERA MIO Y ESPERANDO EN DIOS Y LO RAPIDO QUE SE AH ACTUADO LOS RESULTADOS SERAN FAVORABLES... NO QUIERO MUTILAR MI CUERPO SI NO HAY CONSECUENCIAS DE SALUD... DIOS ME DARA LA CORDURA, FUERZA Y SABIDURIA PARA ACEPTAR LO QUE ME ESPERE... ...

PRECIOSAS YO SOY MEXICANA VIVO EN MIAMI Y MI PASTOR Y SU AMADA ESPOSA SON DE ESPA~NA!!!
Y ESTAS PERSONITAS ENVIADAS A MI VIDA COMO A TANTAS OTRAS HAN SIDO DE BENDICION Y AMOR INCONDICIONAL, YO EN LO PERSONAL LES AMO Y ESTOY ORGULLOSA DE TENER EL PRIVILEGIO DE GOZAR DE SU PRESENCIA EN MI VIDA COMO EN LA DE MI FAMILIA ... HAN SIDO DE GRAN BENDICION EN TODO MOMENTO... SIEMPRE TIENE LAS PALABRAS ADECUADAS Y SU TIEMPO ES UN TESORO SON FIELES A DIOS PADRE, SU PALABRA Y SU IGLECIA...SON UN VERDADERO TESTIMONIO DE QUE ATRAVEZ DE DIOS TODO ES POSIBLE.!!!

DIOS LAS BENDIGA Y POR AQUI ESTARE REPORTANDOLES MI RECUPERACION FISICA Y DE SALUD ...UN BESITO.

Para leticia311
Gracias por tu testimonio!!! Espero que pronto estés recuperada y liberada de esta pesadilla. Me explanto el martes de la semana que viene, y espero estar ya tranquila. Las prioridades en la vida van cambiando a medida que pasan los años. Tu caso es distinto, y ojalá Dios no hubiera querido esa Symmastia para ti,pero como bien dices, todo sirve para nuestro crecimiento y hay que recibir las cosas con la mayor cordura posible.
Ánimo y recupérate pronto. Un beso grande

S
siri_9929077
22/6/12 a las 10:47

Hola a todas
hoy hace un mes y tres semana explantada y soy muy feliz. Todo va genial y cada dia mejor deciros que tengo dos pechos pequeños pero en su sitio y eso que solo fue quitarmelas y nada mas.La verdad que el verano es un poco cruel porque como no llevamos casi ropa te das cuenta de lo que hemos echo, aunque no me arrepiento para nada, no dejo de ver que antes creia que todo me sentaba muy bien pero no era asi. Ahora todo el mundo me dice que estoy mas joven y mas delgada,y a mi me gusta pero cuando vamos a comprar ropa a veces me pongo un poco triste (comprando vikinis) pero luego se me pasa porque ahora mi vida esta tranquila y mis prioridades son otras como tener hijos

Bueno deciros que no me arrepiento de nada pero son etapas que pasamos y necesitaba contarlas. Ahora son muy feliz en mi vida y aunque me resulte dificil encontrare el vikini de mi vida jjjaaajjajj. Animaros a todas a dar este paso que es muy dificil pero muy satisfactorio para nuestras vidas. Gracias

S
sofie_9683474
22/6/12 a las 11:02
En respuesta a lenny_726297

Maikasyra
Hola amiga, bienvenida al foro........ yo tengo 3 meses que me quite las protesis y mejor implosible, gracias a dios, dure un poco mas de 3 año con ella y cuando me di cuenta que eran pip hice gestiones y me las retire aun cuando estaban en buen estado, solo queria liberarme de ellas, tener mi cabeza en paz sin estar pensando en entrar y salir del quirofano cada cierto tiempo...........umm lastimosamente cuando hay encapsulamientos en su mayoria cuando se reemplaza se vuelven a encapsular, no digo esto por desanimarte sino porque normalmente hay que dejar reposar el musculo minimo 6 meses para poder colocar otra, eso implica quedarte sin un implante por ese tiempo, cosa que no es nada agradable, pero bueno bella....lo que puedo recomendarte es que busque un buen medico, sino te da confianza el que te opero....quedan muy bien, claro si antes tenias senos caidos, tendras senos caidos, si eran pequeñas estarn pequeñas .....yo volvi a mi talla sin rollos, un poco mas bajas pero en su sitio....asi que nada ....aqui tienes miles de testimosnios de buenos testimonios,,,,

besos y abrazos

Hola vzla2010
Muchas gracias por tu recibimiento y por contarme tu experiencia. La verdad es que me pasa lo mismo que a tí. Cuando empecé a notar el encapsulamiento fui a ver al doctor que me operó. Realmente fui a ver a su hermano porque el cirujano que me operó desgraciadamente falleció. Me contó que era extraño que habiendo pasado 3 años desde la operación, se me hubiera encapsulado, pero claro, el cuerpo es un mundo y ha reaccionado contra un cuerpo extraño. Me dijo que se podía intentar con otra marca (las mías no son PIP), pero tampoco me garantizaba que no se volviera a encapsular. Por ello, no quiero estar cada dos por tres en el quirófano arriesgándome a que se me encapsule o no...no me lo puedo permitir, psicológicamente hablando, sin contar con el tema económico. Hace poco me han hecho una resonancia magnética y afortunadamente las prótesis no están rotas, pero efectivamente existe el encapsulamiento. Mis pechos antes eran pequeños pero estaban en su sitio, así que espero que cuando me opere, que tengo que esperar un tiempo, me queden más o menos igual aunque caídas, aunque la verdad, con tal de quitármelas...que sea lo que tenga que ser. Un beso

S
sofie_9683474
22/6/12 a las 11:08
En respuesta a favour_5549894

Igual no pero igual si
Hola "alma gemela" yo me las quite por que aparte de ser pip, tuve un grado 2 de encapsulamiento y vaya lo pase tan mal con la ansiedad de ver si tenia que volver a intervenirme que ahora si o si me las tenia que quitar no queria volver a pasar por el encapsulamiento,cosa que puede volver a pasar si eres propensa a las contracturas.lo siento todavia no tengo fotos pero si eres de valencia te puedo aconsejar.

Hola yoguica
Efectivamente somos "almas gemelas". Yo no sé que grado de encapsulamiento tengo porque no ha llegado a deformarse, pero está muy dura y duele (aunque el dolor es totalmente soportable...de momento). Me hice una resonancia magnética y afortunadamente no están rotas. Las mías no son PIP, con lo cual, puedo aguantar más tiempo con ellas puestas porque aparentemente no tengo riesgo. Pero lo que sí que tengo cada día más claro es que me las voy a quitar. No me quiero arriesgar a que se me vuelvan a encapsular. No quiero pasarme la vida en el quirófano....
P.D. Soy de Madrid.
Gracias por contarme tu experiencia
Besos

S
sofie_9683474
22/6/12 a las 14:09

Mil gracias maga
Sí, yo también estoy esperando a que encajen circunstancias laborales. La verdad es que sube mucho la moral ver lo contentas que estáis todas y no sentirse sola.
Antes las tenía pequeñas y en su sitio, así que deseo de corazón volver más o menos a como estaba antes...contando con lo que haya dado "desí" la piel y demás...
Muchísima suerte para tu futura explantación.
Besos

R
rawaa_9686710
22/6/12 a las 14:24
En respuesta a ruoxi_8456588

Algun cirujano a recomendar?
Enhorabuena paocar72, que bien que estes contenta!
Hace mas de un año que me quiero explantar, llevo protesis desde el 2005 y estoy harta porque me pego super pechugona, y ya no me gustan, despues de tener a mi hijo en el 2006 se me quedaron caidas, en fin,,consulte dos cirujanos en Vigo, ( no me gusto ninguno de los dos , y el precio que me dieron fue 8.000 euros) lo descarte porque no puedo pagar esa cantidad,
Llevo meses escuchando que en Marruecos hay muy buenos cirujanos, yo voy a Marruecos cada año y estoy familiarizada con el pais , asi que me puse a buscar, el viernes pasado fui a Casablanca a ver al doctor Fahd Benslimane, una eminencia segun dice todo el mundo, un poco borde , pero se ve que es bueno y el curriculum que tiene es buenisimo , me cobra 4.000 euros, que son mil mas de lo que cualquier otro cirujano que haya consultado en Marruecos, y utiliza anestesia general , ( me adormila y despues solo anestesia el pecho, para evitar riesgos)tengo cita con otro en Rabat, Doctor Slaoui , ya tengo el billete etc, pero ahora me da pereza echar 12 dias en Marruecos sin mi hijo , y si no estoy esos dias no me operan, el doctor Slaoui tambien tiene muy buena fama, me cobra 3.000 euros, retirar protesis y mastopexia ,,, pero ahora que tengo el billete para el 6 de Julio hasta el 16 me dicen que el tiempo de recuperacion es muy justo, y que no debo volar hasta que pasen un poco mas de dias,,, en fin,,resumiendo,, tu cirujano en que ciudad esta? alguien puede recomendarme un buen cirujano, que no utilize anestesia local , y que cobre una cantidad razonable, 8.000 euros me parece una exageracion, es retirar protesis y mastopexia para dejar mi pecho natural,,gracias chicas !!

Para nicolete
Dicho con todo el cariño, a mí no se me ocurriría operarme en Marruecos, pudiendo hacerlo en tu ciudad o cerca, y mucho menos meterme varias horas de avión a los 10 días de explantada. Me parece muy arriesgado.

Es una operación sencilla si todo va bien pero puede haber muchas complicaciones. En mi caso las hubo y el resultado ha dependido en buena medida del profesional y la cercanía.

Si no te inspira confianza ningún cirujano de tu ciudad (Vigo, por lo que comentas) mi consejo es que revises la lista de cirujanos de AECEP (Asociación Española de Cirugía Estética) y vayas a ver a uno (o dos, si quieres comparar). De esta forma te aseguras una serie de garantías que de otro modo posiblemente no tengas. Suerte.

X
xandre_6164847
22/6/12 a las 16:49

Saludos!!!!!
Saludos a todas las chicas del foro que tengan un Buen Dia, felicidades a Leticia por su explantacion y mucha suerte a Demismart, Fresaychocolate y Polaquita en sus cirugia, que Dios este con ustedes.

A
adelto_6283501
22/6/12 a las 19:39
En respuesta a xandre_6164847

Saludos!!!!!
Saludos a todas las chicas del foro que tengan un Buen Dia, felicidades a Leticia por su explantacion y mucha suerte a Demismart, Fresaychocolate y Polaquita en sus cirugia, que Dios este con ustedes.

Explanta 3 meses
hola a todas soy edubijies, hace mucho que no entro en el foro porque he estado muy lidada, deciros que llevo tres meses explantada y estoy encantada, mandé fotos algunas chias recien explanta y si vierais el cambio........en tres meses, están perfectas, hasta para hacer topless. estoy encantada.
Me veo mucho mejor, vuelvo a ser yo, desde que me operé nunca me encontré del todo agusto y ahora...me siento tan natural!!!! un beso a todoas .

J
jitka_8880844
22/6/12 a las 20:18
En respuesta a xandre_6164847

Saludos!!!!!
Saludos a todas las chicas del foro que tengan un Buen Dia, felicidades a Leticia por su explantacion y mucha suerte a Demismart, Fresaychocolate y Polaquita en sus cirugia, que Dios este con ustedes.

Gracias rayodeluna!!
Gracias amiga, es lo que más me da fuerzas, saber que Dios siempre esta con nosotros y no nos abandona =)

E
elma_6283794
22/6/12 a las 20:36
En respuesta a cinta_6067341

Para leticia311
Gracias por tu testimonio!!! Espero que pronto estés recuperada y liberada de esta pesadilla. Me explanto el martes de la semana que viene, y espero estar ya tranquila. Las prioridades en la vida van cambiando a medida que pasan los años. Tu caso es distinto, y ojalá Dios no hubiera querido esa Symmastia para ti,pero como bien dices, todo sirve para nuestro crecimiento y hay que recibir las cosas con la mayor cordura posible.
Ánimo y recupérate pronto. Un beso grande

Mi apresiada demismart1 liberada estoy!!!
ESPERO EN DIOS TODO SALGA BIEN... EN VERDAD QUE ESTA EXPERIENCIA ME AH AYUDADO ENORMEMENTE Y ESPERO QUE ATRAVEZ DE TODAS NOSOTRAS JUNTO A NUESTRAS EXPERIENCIAS SE PUEDAN PREVENIR MAS SITUACIONES COMO ESTAS... LAMENTABLEMENTE SOMOS POCAS LAS QUE PONEMOS ATENCION A ESTOS TESTIMONIOS PERO CON UNAS CUANTAS PERSONAS QUE CONSIDEREN Y TOMEN EL TIEMPO PARA ANALIZAR LA CANTIDAD DE RIESGOS A LOS QUE SE EXPONEN YA ES GANANCIA AHORA NOSOTRAS SOMOS INSTRUMENTO PARA AQUELLAS QUE NECESITEN DE NUESTRAS EXPERIENCIAS JUNTAMENTE A NUESTROS TESTIMONIOS ...
A MI TERCER DIA DE MI CIRUGIA PUEDO DECIR QUE NO TENGO DOLOR ALGUNO, QUE ERA MAS LA MOLESTIA DE LOS IMPLANTES EN MI CUERPO, QUE DIOS AH SIDO MARAVILLOSO AL VOLVERME A MI CUERPO COMPLETAMENTE NATURAL Y QUE GRACIAS A QUE TODO FUE TAN RAPIDO MIS SENOS NO TIENEN ASTA EL MOMENTO NINGUNA ALTERACION NOTABLE ... ESTOY FELIZ Y BENDECIDA CON UNA DEUDA MAS PADRE DIOS PADRE Y CON LAS GANAS DE OCUPARME DE LAS COSAS QUE REALMENTE AMERITAN MI ATENCION... ENTRE ELLAS PORSUPUESTO MI DIOS, MI SALUD Y MI AMADA FAMILIA ...

NO TEMAS TODO SALDRA BIEN DIOS ESTE CONTIGO Y PIDELE A TU CIRUJANO LO QUE YO LE EH PEDIDO AL MIO... QUE DEJE QUE DIOS GUIE SU CONOCIMIENTO Y SUS MANOS PARA QUE HAGA LA OBRA Y TODO SALGA BIEN Y HACI SERA ... EH ESTADO ORANDO POR TODO ESTE FORO Y LAS PERSONAS QUE ESTAN EN SITUACIONES COMO LA NUESTRA Y SE QUE DIOS NOS TIENE ABRAZADAS EN SU REGAZO ... DIOS TE BENDIGA ... OTRO ABRAZO PARA TI Y UN BESO. DEJAME SABER PORFAVOR COMO VA TODO...

E
elma_6283794
22/6/12 a las 20:48
En respuesta a jitka_8880844

Leti
Me emociona leer tu mensaje, ver en el lo feliz que estas. . Ya quiero yo estar del otro lado, tengo mi cirugía en julio la segunda semana pero de repente me entrar unos nervios y quiero echarme atrás.

Me gusto mucho tu mensaje. Te cuento que yo me he enojado por lo que estoy pasando pero no he culpado a nadie más que a mi por la mala decisión que tome , pero esto es un aprendizaje del cual todas tenemos que salir victoriosas .

Me da un enorme gusto que estés recuperandote. Te mando un abrazo enorme.

Saludos!

Polaquita86 nada de echarse para atras!!!!
TU SABES LO QUE ES MEJOR PARA TI Y TU SALUD... YO PASE POR LO MISMO JUSTAMENTE EL DIA ANTERIOR A MI CIRUJIA ME PUSE UN SOSTEN QUE NO HABIA USADO PUES DEBIDO A MI CONDICION ANDABA UN SOSTEN QUE LE LLAMAN TONGBRA QUE ES CRUSADO AL FRENTE PARA QUE SEPARE LOS SENOS O MEJOR DICHO IMPLANTES.
MIS SENOS SE VEIAN PRECIOSOS Y NO PARECIAN TENER DEFECTO ALGUNO ... PERO SABES? PEDI A DIOS CORDURA Y SABIDURIA ENRE ELEGIR UNA APARIENCIA O MI SALUD ... Y NO ME ARREPIENTO DE MI ELECCION... ME SIENTO MUY BIEN Y AGRADECIDA CON DIOS POR ESTA EXPERIENCIA Y LAS QUE ME FALTEN SI ES QUE LAS NECESITO PARA VALORAR LO QUE ASTA EL MOMENTO NO EH HECHO...

NO TE CULPES POR TU SITUACION... SOLAMENTE SIGUE ADELANTE Y QUE SEA UNA EXPERIENCIA QUE DEJE RIQUEZA EN CONOCIMIENTO Y SABIDURIA PARA DESICIONES FUTURAS... DIOS TE BENDIGA Y TODO SALDRA SUPER BIEN YA LO VERAS ESOS TEMORES YO TAMBIEN LOS TUVE Y HEME AQUI VICTORIOSA Y SUPER CONTENTA...
SI DIOS ESTA CONTIGO NO NECESITAS NADA MAS...
MUCHA SUERTE Y NO DEJES DE CONTARME COMO TE FUE...
POR CIERTO MIS SENOS NO SUFRIERON ALTERACION ALGUNA UN POQUITIN SE NOTA POR LO DE MI SIMASTIA PERO NADA REALMENTE REELEVANTE ESTOY FELIZ DE VOLVER A VER MI CUERPO NATURAL... EL CUERPO SANO QUE DIOS ME AH PRESTADO SIEMPRE... UN BESO Y UN ABRAZO.
EL ABRAZO PUEDE SER FUERTE PORQUE DIOS AH SIDO TAN MARAVILLOSO CONMIGO QUE NO SIENTO DOLOR ALGUNO , MI IMPLANTACION Y DESIMPLANTACION FUERON POR LA AXILA HACI ES QUE SOLAMENTE TENGO LA SENSACION DE UN ARDORCITO COMO CUANDO NOS CORTARNOS AL RASURARNOS...

J
jitka_8880844
22/6/12 a las 20:56
En respuesta a elma_6283794

Polaquita86 nada de echarse para atras!!!!
TU SABES LO QUE ES MEJOR PARA TI Y TU SALUD... YO PASE POR LO MISMO JUSTAMENTE EL DIA ANTERIOR A MI CIRUJIA ME PUSE UN SOSTEN QUE NO HABIA USADO PUES DEBIDO A MI CONDICION ANDABA UN SOSTEN QUE LE LLAMAN TONGBRA QUE ES CRUSADO AL FRENTE PARA QUE SEPARE LOS SENOS O MEJOR DICHO IMPLANTES.
MIS SENOS SE VEIAN PRECIOSOS Y NO PARECIAN TENER DEFECTO ALGUNO ... PERO SABES? PEDI A DIOS CORDURA Y SABIDURIA ENRE ELEGIR UNA APARIENCIA O MI SALUD ... Y NO ME ARREPIENTO DE MI ELECCION... ME SIENTO MUY BIEN Y AGRADECIDA CON DIOS POR ESTA EXPERIENCIA Y LAS QUE ME FALTEN SI ES QUE LAS NECESITO PARA VALORAR LO QUE ASTA EL MOMENTO NO EH HECHO...

NO TE CULPES POR TU SITUACION... SOLAMENTE SIGUE ADELANTE Y QUE SEA UNA EXPERIENCIA QUE DEJE RIQUEZA EN CONOCIMIENTO Y SABIDURIA PARA DESICIONES FUTURAS... DIOS TE BENDIGA Y TODO SALDRA SUPER BIEN YA LO VERAS ESOS TEMORES YO TAMBIEN LOS TUVE Y HEME AQUI VICTORIOSA Y SUPER CONTENTA...
SI DIOS ESTA CONTIGO NO NECESITAS NADA MAS...
MUCHA SUERTE Y NO DEJES DE CONTARME COMO TE FUE...
POR CIERTO MIS SENOS NO SUFRIERON ALTERACION ALGUNA UN POQUITIN SE NOTA POR LO DE MI SIMASTIA PERO NADA REALMENTE REELEVANTE ESTOY FELIZ DE VOLVER A VER MI CUERPO NATURAL... EL CUERPO SANO QUE DIOS ME AH PRESTADO SIEMPRE... UN BESO Y UN ABRAZO.
EL ABRAZO PUEDE SER FUERTE PORQUE DIOS AH SIDO TAN MARAVILLOSO CONMIGO QUE NO SIENTO DOLOR ALGUNO , MI IMPLANTACION Y DESIMPLANTACION FUERON POR LA AXILA HACI ES QUE SOLAMENTE TENGO LA SENSACION DE UN ARDORCITO COMO CUANDO NOS CORTARNOS AL RASURARNOS...

Que gusto me da leerte tan bien leti!!!
Me imagino que todas hemos pasado por esto de la duda. Tu comentario me reconforta y me da mas fuerzas.

Yo las veo hermosas, realmente a mi no me da miedo regresar a mis pequeños senos mas bien tengo cierto temor a como queden. Yo también llevo poco tiempo en julio cumplo el año con ellos y espero estar como , que mis hermosos senos no sufran ninguna alteración. Quiero sentirme libre y natural =)

Un abrazo enorme!!

E
elma_6283794
22/6/12 a las 20:58
En respuesta a lenny_726297

Leti que bueno
Uffff me emosiono leerte, realmente has sido muy valiente......BIENVENIDA .....como siempre te recibimos con los brazos abiertos.....realmente haces una buena relfexion, para dios todo es posible.....y sip te entiendo, culpamos a los demas de nueestras situaciones, cuando en verdad somos las unicas responsables de nuestro cuerpo, lo importante es rectificar, dios es tan bueno que nos permite corregir, asi que eso es lo que muchas hacemos ahora, por nuestra salud y bienestar, cada quien tiene su historia que contar, como tu has dicho los cirujanos aun cuando toman un rol frio, son profesionales que lo unico que quieren es hacerlo bien para poder obtener prestigio a nivel social y asi aumentar sus ingresos, se les entiende desde el punto de vista de superacion, pero en algunos casos se pasan de frivolos, no son todo gracias a dios, aun hay personas eticas, conscientes, respetuosas de nuestras decisiones, es por ello que dios los pone en nuestro camino para salir de estas situaciones ......En verdad tu cirujano es una gran persona, ellos en su mayoria no saben el daño que puede causar una cirugia estetica a nivel emosional o mejor dicho lo saben pero lo pasan por alto por muchas razones..........No eres la unica que paso crisis ni seras la ultima, en estos momentos hay miles de mujeres con desordenes emosionales a causa de los implantes,,,,,,,,, muchassssss que no conocemos, todo porque la informacion es manipulada y piensan que no hay salida,,,,,,,en fin.......me alegra inmensamente saberte bien....descansa mucho bella y me alegra mucho mas saber que tienes esa fe tan grande en dios, porque el es quien todo lo puede........todo estara bien, seguro que si......

besos y abrazos

Vzla2010 muchisimas gracias!!!!
Y SI, NADIE NOS PUEDE DAR MAS FORTALEZA QUE DIOS PADRE QUE TODO LO PUEDE PUES YO ESTUVE EN UN NIVEL DE ESTRESS Y DESOLACION DE EL QUE SOLAMENTE DIOS CON SU AMOR INFINITO ME PUDO SACAR DE EL ... NO QUEDA MAS QUE ORAR POR TODAS ESTAS PERSONAS QUE AUN ESTAN EN ESE MOMENTO DE DESESPERACION Y SIN VER UNA SALIDA ... MUJERES QUE POR SITUACIONES DISTINTAS DESAFORTUNADAMENTE NO PUEDEN LIBERARSE DE ESTOS IMPLANTE, QUE ESTAN EN DOLOR FISICO Y EMOCIONAL... EN VERDAD QUE ESTOS MEDIOS QUE SE ENFOCAN EN LA APARIENCIA FISICA MAS QUE EN OTRAS COSAS NOS ESTAN HACIENDO HACER A UN LADO LO QUE REALMENTE IMPORTA AL NIVEL QUE LLEGAMOS A EXPONER NUESTRA SALUD SIN IMPORTAR LAS CONSECUENCIAS TODO POR UNA VANIDAD QUE EN VERDAD NO VALE LA PENA AL FINAL DE EL CAMINO TARDE O TEMPRANO TODO ESTO TIENE SUS CONSECUENCIAS QUE POR DESGRACIA NO SON POSITIVAS EN LO MAS ABSOLUTO...

PERO BUENO DIOS ES GRANDE Y COMO BIEN LO HAN DICHO MUCHAS Y LOS SEGUIREMOS AFIRMANDO DIOS ES MISERICORDIOSO Y AMOR INFINITO QUE NOS PERMITE RECTIFICAR Y COMENZAR DE NUEVO A PESAR DE QUE LA LUCHA NO ES FACIL SIEMPRE HAY UNA SALIDA ... DIOS ME LAS BENDIGA Y PROTEJA EN TODO MOMENTO... BESOS Y ABRAZOS.!!!

E
elma_6283794
22/6/12 a las 21:02
En respuesta a jitka_8880844

Que gusto me da leerte tan bien leti!!!
Me imagino que todas hemos pasado por esto de la duda. Tu comentario me reconforta y me da mas fuerzas.

Yo las veo hermosas, realmente a mi no me da miedo regresar a mis pequeños senos mas bien tengo cierto temor a como queden. Yo también llevo poco tiempo en julio cumplo el año con ellos y espero estar como , que mis hermosos senos no sufran ninguna alteración. Quiero sentirme libre y natural =)

Un abrazo enorme!!

polaquita86con el favor de dios haci sera!!!
SIEMPRE TEN PRESENTE QUE LO PRINCIPAL ES TU SALUD... DIOS ES YA MARAVILLOSO AL DARNOS LA OPORTUNIDAD DE EMPEZAR DE NUEVO ANTE CUALQUIER ADVERSIDAD TODO SALDRA BIEN YA VERAS ...

MIS CUERITOS SE VEN BELLOS Y SIENTO NUEVAMENTE MI CUERPO COMO ME GUSTABA SENTIRLO ANTERIORMENTE... PUEDO ABRAZAR A MIS HIJAS Y SENTIRLAS JUNTO AMI SIN NADA QUE INTERFIERA... VERAS QUE TODO SALDRA BIEN CON EL FAVOR DE DIOS PIDE Y EL TE LO CONSEDERA...

E
elma_6283794
22/6/12 a las 21:09

Maga10801
HERMANITA PRECIOSA PUES TE PUEDO DECIR QUE YA HOY NO EH TOMADO NINGUN MEDICAMENTO PARA EL DOLOR, QUE EN VERDAD AYER LO TOME SOLAMENTE PARA PREVENIR DOLOR EN CASO QUE SE PRESENTARA PERO EN VERDAD ME SIENTO PERFECTAMENTE BIEN, UN POCO MAREADA, POR EL ANTIVIOTICO ME IMAGINO Y POR LAS MEDICINAS YA INGERIDAS ... PERO DOLOR NO TENGO ME SIENTO COMO NUEVA!!! LISTA PARA LO QUE DIOS QUIERA DE MI VIDA Y VALORANDO MI SALUD MAS QUE NUNCA MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS Y APOYO CREANME QUE NO HAY NADA QUE VALGA MAS QUE ESTAR DE EL LADO DE LA SALUD EN LUGAR DE LA VANIDAD... DIOS ME LAS BENDIGA A TODAS Y CADA UNA DE USTEDES NOS LLENE DE SABIDURIA Y CORDURA PARA ACEPTARNOS TAL Y CUAL SOMOS Y AGRADECER POR LO QUE DIOS NOS AH PRESTADO QUE ES UN CUERPO MARAVILLOSO Y PERFECTO PORQUE NADA NOS DUELE, NADA NOS FALTA Y NADA NOS ESTORBA ... BESITOS Y UN ABRAZO ENORME.!!!

L
lenny_726297
22/6/12 a las 21:14

Suerte chicas
Demismart, Fresaychocolate y Polaquita ..MUCHA FE EN DIOS y serenidad, mientras mas tranquilas esten mucho mas rapido pasara, se que se dice facil, pero realmente los nervios no nos llevan a nada, asi que bueno todo lo mejor para ustedes, mente positiva en todo momento, proyectense felices con sus resultados, fijen su mente en ese momento y desechen cualquier pensamiento negativo que venga, como saben es una operacion rapida, asi que en menos de lo que piensen estaran de regreso en casita muy consentidas jejej.

besos y abrazos

E
elma_6283794
22/6/12 a las 21:20
En respuesta a xandre_6164847

Saludos!!!!!
Saludos a todas las chicas del foro que tengan un Buen Dia, felicidades a Leticia por su explantacion y mucha suerte a Demismart, Fresaychocolate y Polaquita en sus cirugia, que Dios este con ustedes.


PRECIOSA BELLA DIOS ESTE CONTIGO Y GRACIAS POR TOMARSE EL TIEMPO PARA SUS BUENOS DECEOS EN VERDAD QUE DIOS Y SUS ANGELES ESTAN EN TODAS PARTES Y EN TODO MOMENTO NOS ACOMPANAN ... BENDICIONES Y SUERTE A TODAS FUERA NEGATIVIDAD, ARRIBA LA FE Y A DIOS SEA LA GLORIA!!!
TODO ESTARA BIEN.!!!

E
elma_6283794
22/6/12 a las 21:20
En respuesta a xandre_6164847

Saludos!!!!!
Saludos a todas las chicas del foro que tengan un Buen Dia, felicidades a Leticia por su explantacion y mucha suerte a Demismart, Fresaychocolate y Polaquita en sus cirugia, que Dios este con ustedes.


PRECIOSA BELLA DIOS ESTE CONTIGO Y GRACIAS POR TOMARSE EL TIEMPO PARA SUS BUENOS DECEOS EN VERDAD QUE DIOS Y SUS ANGELES ESTAN EN TODAS PARTES Y EN TODO MOMENTO NOS ACOMPANAN ... BENDICIONES Y SUERTE A TODAS FUERA NEGATIVIDAD, ARRIBA LA FE Y A DIOS SEA LA GLORIA!!!
TODO ESTARA BIEN.!!!

L
lenny_726297
22/6/12 a las 21:22
En respuesta a adelto_6283501

Explanta 3 meses
hola a todas soy edubijies, hace mucho que no entro en el foro porque he estado muy lidada, deciros que llevo tres meses explantada y estoy encantada, mandé fotos algunas chias recien explanta y si vierais el cambio........en tres meses, están perfectas, hasta para hacer topless. estoy encantada.
Me veo mucho mejor, vuelvo a ser yo, desde que me operé nunca me encontré del todo agusto y ahora...me siento tan natural!!!! un beso a todoas .

Edubijiiiiiiiiiiiiiis
amiga que gusto leerte.......mejor aun saberte tan feliz como yo jejeje tambien cumplo 3 meses el domingo y todo de maravilla gracias a mi dios......de verdad mis senos estan chiquitos pero muy bien a la vista jejeje un poco bajos pero para mi son perfectos....me siento bendecida de sentirme tan feliz y tranquila por eso te entiendo........que bueno en verdad que bueno saber de ti......que dios te bendiga siempre .

besos

L
lenny_726297
22/6/12 a las 21:31
En respuesta a sofie_9683474

Hola vzla2010
Muchas gracias por tu recibimiento y por contarme tu experiencia. La verdad es que me pasa lo mismo que a tí. Cuando empecé a notar el encapsulamiento fui a ver al doctor que me operó. Realmente fui a ver a su hermano porque el cirujano que me operó desgraciadamente falleció. Me contó que era extraño que habiendo pasado 3 años desde la operación, se me hubiera encapsulado, pero claro, el cuerpo es un mundo y ha reaccionado contra un cuerpo extraño. Me dijo que se podía intentar con otra marca (las mías no son PIP), pero tampoco me garantizaba que no se volviera a encapsular. Por ello, no quiero estar cada dos por tres en el quirófano arriesgándome a que se me encapsule o no...no me lo puedo permitir, psicológicamente hablando, sin contar con el tema económico. Hace poco me han hecho una resonancia magnética y afortunadamente las prótesis no están rotas, pero efectivamente existe el encapsulamiento. Mis pechos antes eran pequeños pero estaban en su sitio, así que espero que cuando me opere, que tengo que esperar un tiempo, me queden más o menos igual aunque caídas, aunque la verdad, con tal de quitármelas...que sea lo que tenga que ser. Un beso

Maikasyra
Hola bella.....nunca tube protesis encapsuladas, llevaba pip y salieron en perfecto estado, solo las retire por prevencion.....para eso no hay tiempo, puede ser en 3 meses, en 1 año en 5, asi que bueno, normalmente los cirujanos dicen que las probabilidades son casi nulas, pero no es cierto, puede pasar en cualquier momento y mas aun cuando se reemplazan....pero ya ves sea de cualquier marca que sea el riesgo es el mismo, pienso que estas tomando la decision correcta, en verdad es estar sujeta al quirofano en cualqueir momento, tienes que tener ahorros para eso y por otro lado tu parte emosional no estara bien del todo, porque estaras con incertidumbre......si tenias pechos pequeños en su sitios, y no has bajado extremadamente de peso o amamantado, pues tendras tus pechos de nuevo ..... todo saldra bien, veras que si y si tu medico es experto el sabra como acomodarte tu tejido....

besos....mucha fe y fortaleza.....todo pasa mas rapido de lo que piensas..

X
xacobe_6211587
23/6/12 a las :54
En respuesta a adelto_6283501

Explanta 3 meses
hola a todas soy edubijies, hace mucho que no entro en el foro porque he estado muy lidada, deciros que llevo tres meses explantada y estoy encantada, mandé fotos algunas chias recien explanta y si vierais el cambio........en tres meses, están perfectas, hasta para hacer topless. estoy encantada.
Me veo mucho mejor, vuelvo a ser yo, desde que me operé nunca me encontré del todo agusto y ahora...me siento tan natural!!!! un beso a todoas .

Edubijis
Me alegro mucho que estas feliz!!!!Queria pedir,si podrias darme tu contraseña por privi????Gracias!!

X
xacobe_6211587
23/6/12 a las :54
En respuesta a adelto_6283501

Explanta 3 meses
hola a todas soy edubijies, hace mucho que no entro en el foro porque he estado muy lidada, deciros que llevo tres meses explantada y estoy encantada, mandé fotos algunas chias recien explanta y si vierais el cambio........en tres meses, están perfectas, hasta para hacer topless. estoy encantada.
Me veo mucho mejor, vuelvo a ser yo, desde que me operé nunca me encontré del todo agusto y ahora...me siento tan natural!!!! un beso a todoas .

Edubijis
Me alegro mucho que estas feliz!!!!Queria pedir,si podrias darme tu contraseña por privi????Gracias!!

J
jitka_8880844
23/6/12 a las 3:42
En respuesta a lenny_726297

Suerte chicas
Demismart, Fresaychocolate y Polaquita ..MUCHA FE EN DIOS y serenidad, mientras mas tranquilas esten mucho mas rapido pasara, se que se dice facil, pero realmente los nervios no nos llevan a nada, asi que bueno todo lo mejor para ustedes, mente positiva en todo momento, proyectense felices con sus resultados, fijen su mente en ese momento y desechen cualquier pensamiento negativo que venga, como saben es una operacion rapida, asi que en menos de lo que piensen estaran de regreso en casita muy consentidas jejej.

besos y abrazos

Gracias vlza !!
Muchas gracias amiga . Trato de relajarme. Manana me ire hacer los estudios de sangre

E
elma_6283794
23/6/12 a las 4:34
En respuesta a siri_9929077

Hola a todas
hoy hace un mes y tres semana explantada y soy muy feliz. Todo va genial y cada dia mejor deciros que tengo dos pechos pequeños pero en su sitio y eso que solo fue quitarmelas y nada mas.La verdad que el verano es un poco cruel porque como no llevamos casi ropa te das cuenta de lo que hemos echo, aunque no me arrepiento para nada, no dejo de ver que antes creia que todo me sentaba muy bien pero no era asi. Ahora todo el mundo me dice que estoy mas joven y mas delgada,y a mi me gusta pero cuando vamos a comprar ropa a veces me pongo un poco triste (comprando vikinis) pero luego se me pasa porque ahora mi vida esta tranquila y mis prioridades son otras como tener hijos

Bueno deciros que no me arrepiento de nada pero son etapas que pasamos y necesitaba contarlas. Ahora son muy feliz en mi vida y aunque me resulte dificil encontrare el vikini de mi vida jjjaaajjajj. Animaros a todas a dar este paso que es muy dificil pero muy satisfactorio para nuestras vidas. Gracias

Esperanza76
Que bien que estes convencida de que tomaste la mejor desicion me alegra mucho y bien se dice todo es un proceso y nosotros lo estamos iniciando, entiendo muy vien tu sentir pero estamos de acuerdo en que una apariencia no paga la tranquilidad que ahora gosamos... Ademas mi amiga en VICTORIA SECRET y tantas otras tiendas de lenceria venden maravillas que nos ayudaran a lucir bien y sin necesidad de arriesgar nuestra salud y seguridad ... un beso y adelante.

M
mishal_6478822
23/6/12 a las 5:41
En respuesta a elma_6283794

Mi apresiada demismart1 liberada estoy!!!
ESPERO EN DIOS TODO SALGA BIEN... EN VERDAD QUE ESTA EXPERIENCIA ME AH AYUDADO ENORMEMENTE Y ESPERO QUE ATRAVEZ DE TODAS NOSOTRAS JUNTO A NUESTRAS EXPERIENCIAS SE PUEDAN PREVENIR MAS SITUACIONES COMO ESTAS... LAMENTABLEMENTE SOMOS POCAS LAS QUE PONEMOS ATENCION A ESTOS TESTIMONIOS PERO CON UNAS CUANTAS PERSONAS QUE CONSIDEREN Y TOMEN EL TIEMPO PARA ANALIZAR LA CANTIDAD DE RIESGOS A LOS QUE SE EXPONEN YA ES GANANCIA AHORA NOSOTRAS SOMOS INSTRUMENTO PARA AQUELLAS QUE NECESITEN DE NUESTRAS EXPERIENCIAS JUNTAMENTE A NUESTROS TESTIMONIOS ...
A MI TERCER DIA DE MI CIRUGIA PUEDO DECIR QUE NO TENGO DOLOR ALGUNO, QUE ERA MAS LA MOLESTIA DE LOS IMPLANTES EN MI CUERPO, QUE DIOS AH SIDO MARAVILLOSO AL VOLVERME A MI CUERPO COMPLETAMENTE NATURAL Y QUE GRACIAS A QUE TODO FUE TAN RAPIDO MIS SENOS NO TIENEN ASTA EL MOMENTO NINGUNA ALTERACION NOTABLE ... ESTOY FELIZ Y BENDECIDA CON UNA DEUDA MAS PADRE DIOS PADRE Y CON LAS GANAS DE OCUPARME DE LAS COSAS QUE REALMENTE AMERITAN MI ATENCION... ENTRE ELLAS PORSUPUESTO MI DIOS, MI SALUD Y MI AMADA FAMILIA ...

NO TEMAS TODO SALDRA BIEN DIOS ESTE CONTIGO Y PIDELE A TU CIRUJANO LO QUE YO LE EH PEDIDO AL MIO... QUE DEJE QUE DIOS GUIE SU CONOCIMIENTO Y SUS MANOS PARA QUE HAGA LA OBRA Y TODO SALGA BIEN Y HACI SERA ... EH ESTADO ORANDO POR TODO ESTE FORO Y LAS PERSONAS QUE ESTAN EN SITUACIONES COMO LA NUESTRA Y SE QUE DIOS NOS TIENE ABRAZADAS EN SU REGAZO ... DIOS TE BENDIGA ... OTRO ABRAZO PARA TI Y UN BESO. DEJAME SABER PORFAVOR COMO VA TODO...

Leticia3111
me alegra mucho saber de ti y leer tu testimonio gracias por tus oraciones para todas , que rico que ya te libraste de las protesis cuídate mucho y recuperate bastante un gran abrazo para ti

A
adelto_6283501
23/6/12 a las 9:22
En respuesta a lenny_726297

Edubijiiiiiiiiiiiiiis
amiga que gusto leerte.......mejor aun saberte tan feliz como yo jejeje tambien cumplo 3 meses el domingo y todo de maravilla gracias a mi dios......de verdad mis senos estan chiquitos pero muy bien a la vista jejeje un poco bajos pero para mi son perfectos....me siento bendecida de sentirme tan feliz y tranquila por eso te entiendo........que bueno en verdad que bueno saber de ti......que dios te bendiga siempre .

besos

Hola vzla201
Yo tambien me alegro de que estes feliz!!!!!!l nos explantamos al tiempo , lo recuerdo perfectamente, yo estoy feliz!!!como he dicho. no tengo fotos. por lo que no puedo mandarlas, pero deciros de verdad, que mis pechos estan perfectos, despues de 8 años con protesis , embarzo...estan pequeños como los tenia , pero no estan caidos, los pezones al principio los tenia algo retraidos , pero eso poco a poco se ha ido poniendo en su sitio.
Deciros a las que teneis dudas, que es una decision muy personal, y que cada persona somos un mundo, pero yo estoy contenta, guarde mis protesis y las tengo en casa y cuando las miro, pienso, pensar que he tenido eso dentro.....ahora me toco los pechos y estan naturales son los miosss!!!!!!!
un beso para todas.

Z
zoraya_6289026
23/6/12 a las 9:24
En respuesta a zohreh_8099653

Para todas las explantadas
Hola de nuevo, llevo tiempo sin escribir pero os pongo al día, llevo tres dias de una minicirugia si se le puede llamar asi ya que fue con anestesia local, me retocaron las cicatrices, porque no estaban muy bien y parece ser por no cuidar la piel antes, asi que hidratarla muchisimio el aceite de argán lo recomiendo muchisimo, hasta que no me quiten los puntos no podré echarme de nuevo, y ya si Dios quiere para noviembre me hago el limpoimplante mamaria, en mi caso no es para aumentar pecho, aunque algo aumenta es para arreglarlo un poco ya que están vacias de arriba y con los pezones mirando para abajo, y yo quiero evitar a toda costa mas cicatrices. Gracias por leerme y felicidades a las nuevas explantadas y mucho ánimo a las próximas, tendreís miedos es normal yo también los pasé, pero cada vez que pasa más tiempo me alegro tanto de haberme explantado, que ojalá nunca hubiera mutilado mi cuerpo, pobrecito cuánto daño le he hecho, asi que ahora lo cuido muchisimo y le doy mucho amor. Besotes.

Animo
Es la primera vez que escribo en este foro aunque llevo toda esta semana leyendo vuestras experiencias. Os cuento mi caso: hace 3 años me puse implantes y la verdad es que no me han dado problemas pero resultan que son pip. Desde que saltó la alarma ha sido un sin vivir ¿que hago? ¿me las dejo? ¿me las cambio por otras? etc. No he tenido ningún apoyo por parte del cirujano que me opero, me decía que no pasaba nada, que no me preocupara etc. Por ello he visitado otros dos cirujanos, de primeras me iba a cambiar las prótesis por otras, supuesta mente la mejor marca, aunque hoy en día no te garantizan nada, pero me pasó como a muchas de vosotras que odio los quirofanos y en unos años volvería a tener que pasar de nuevo por lo mismo y otra vez la misma cuestión.
Así que, me entró la duda y empecé a razonar o seguir preocupada por las nuevas prótesis o quitarlas definitivamente.
Pues ayer me opere y me las he quitado definitivamente. Me operaron a las cinco de la tarde y a las nueve estaba en casa. Estoy muy bien, no duele nada. llevaba 330 detrás del musculo
Ahora mismo estoy feliz, eso si... todavía no me las he visto, llevo una venda y un sujetador, no tenia nada de pecho, es más, no necesitaba sujetador, me lo peonia para aparentar pero no había nada que sujetar.
Hemos gastado muchísimo dinero, ahora pienso todo lo que podía haber hecho con ese dinero.
Creo que nadie nos dijo la verdad cuando nos operamos la primera vez.
Ah! respecto a mi familia la primera vez no querían que me operara y sin embargo ahora si que querían que me pusieran nuevos implantes, pero la última decisión la tenemos nosotras...espero no arrepentirme... voy a esperar unos meses y cuando este recuperada quiero ser mami, llevo tiempo pensado en buscar niños pero con el tema de las pip lo he tenido que retrasar. Muchos animos a todas

Z
zoraya_6289026
23/6/12 a las 9:38

Animo


por:viviendo5

Es la primera vez que escribo en este foro aunque llevo toda esta semana leyendo vuestras experiencias. Os cuento mi caso: hace 3 años me puse implantes y la verdad es que no me han dado problemas pero resultan que son pip. Desde que saltó la alarma ha sido un sin vivir ¿que hago? ¿me las dejo? ¿me las cambio por otras? etc. No he tenido ningún apoyo por parte del cirujano que me opero, me decía que no pasaba nada, que no me preocupara etc. Por ello he visitado otros dos cirujanos, de primeras me iba a cambiar las prótesis por otras, supuesta mente la mejor marca, aunque hoy en día no te garantizan nada, pero me pasó como a muchas de vosotras que odio los quirofanos y en unos años volvería a tener que pasar de nuevo por lo mismo y otra vez la misma cuestión.
Así que, me entró la duda y empecé a razonar o seguir preocupada por las nuevas prótesis o quitarlas definitivamente.
Pues ayer me opere y me las he quitado definitivamente. Me operaron a las cinco de la tarde y a las nueve estaba en casa. Estoy muy bien, no duele nada. llevaba 330 detrás del musculo
Ahora mismo estoy feliz, eso si... todavía no me las he visto, llevo una venda y un sujetador, no tenia nada de pecho, es más, no necesitaba sujetador, me lo peonia para aparentar pero no había nada que sujetar.
Hemos gastado muchísimo dinero, ahora pienso todo lo que podía haber hecho con ese dinero.
Creo que nadie nos dijo la verdad cuando nos operamos la primera vez.
Ah! respecto a mi familia la primera vez no querían que me operara y sin embargo ahora si que querían que me pusieran nuevos implantes, pero la última decisión la tenemos nosotras...espero no arrepentirme... voy a esperar unos meses y cuando este recuperada quiero ser mami, llevo tiempo pensado en buscar niños pero con el tema de las pip lo he tenido que retrasar. Muchos animos a todas

R
rawaa_9686710
23/6/12 a las 12:04
En respuesta a zoraya_6289026

Animo


por:viviendo5

Es la primera vez que escribo en este foro aunque llevo toda esta semana leyendo vuestras experiencias. Os cuento mi caso: hace 3 años me puse implantes y la verdad es que no me han dado problemas pero resultan que son pip. Desde que saltó la alarma ha sido un sin vivir ¿que hago? ¿me las dejo? ¿me las cambio por otras? etc. No he tenido ningún apoyo por parte del cirujano que me opero, me decía que no pasaba nada, que no me preocupara etc. Por ello he visitado otros dos cirujanos, de primeras me iba a cambiar las prótesis por otras, supuesta mente la mejor marca, aunque hoy en día no te garantizan nada, pero me pasó como a muchas de vosotras que odio los quirofanos y en unos años volvería a tener que pasar de nuevo por lo mismo y otra vez la misma cuestión.
Así que, me entró la duda y empecé a razonar o seguir preocupada por las nuevas prótesis o quitarlas definitivamente.
Pues ayer me opere y me las he quitado definitivamente. Me operaron a las cinco de la tarde y a las nueve estaba en casa. Estoy muy bien, no duele nada. llevaba 330 detrás del musculo
Ahora mismo estoy feliz, eso si... todavía no me las he visto, llevo una venda y un sujetador, no tenia nada de pecho, es más, no necesitaba sujetador, me lo peonia para aparentar pero no había nada que sujetar.
Hemos gastado muchísimo dinero, ahora pienso todo lo que podía haber hecho con ese dinero.
Creo que nadie nos dijo la verdad cuando nos operamos la primera vez.
Ah! respecto a mi familia la primera vez no querían que me operara y sin embargo ahora si que querían que me pusieran nuevos implantes, pero la última decisión la tenemos nosotras...espero no arrepentirme... voy a esperar unos meses y cuando este recuperada quiero ser mami, llevo tiempo pensado en buscar niños pero con el tema de las pip lo he tenido que retrasar. Muchos animos a todas

Enhorabuena, viviendo
Te entiendo perfectamente porque mi caso fue parecido al tuyo. Mis prótesis PIP no me habían dado ningún problema, me las quité por precaución y no me he vuelto a poner, no sólo por mi tranquilidad sino también porque, como tú, quiero ser madre en los próximos meses.

De hecho, yo estaba embarazada a principios de año pero tuve la mala suerte de perder el bebé. Entonces fue duro pero ahora pienso que fue para mejor porque resultó que mis prótesis estaban rotas (no se veía nada en las pruebas, se lo encontraron al abrir para explantar) y yo hubiera seguido con toda la gestación y la lactancia con ellas dentro.

Enhorabuena por haber tomado la decisión más responsable. Ahora, a cuidarte mucho para recuperarte perfectamente y, en cuanto sea posible, a ser mamá. Un beso.

L
lenny_726297
23/6/12 a las 15:47

Petit
Hola amiga bella, que bueno leerte, siempre tan entusiasta, eso es sumamente importante en la vida, es la mejor manera de hechar adelante aun en situaciones negativas....la sensibilidad es normal, nuestros tejidos estan en su acomodo, a veces me pasa, siento una sensibilidad en mi seno izquiero que uffff ni me puedo rozar, pero tambien es hormona, osea en los dias que viene el periodo o cuando ovulo, tampoco he hecho ejercicios, mañana cumplo .......3 meses y aun me cuido mucho de pesos.......Tambien uso nivea y una de vasenol que hidrata muy bien, hay que consentirlas un mundo ...Tampoco tomare sol en verano, quiero cuidarme mucho.......espero que sigas de maravilla amiga........dios te bendiga

besos y abrazos

L
lenny_726297
23/6/12 a las 15:56
En respuesta a zoraya_6289026

Animo


por:viviendo5

Es la primera vez que escribo en este foro aunque llevo toda esta semana leyendo vuestras experiencias. Os cuento mi caso: hace 3 años me puse implantes y la verdad es que no me han dado problemas pero resultan que son pip. Desde que saltó la alarma ha sido un sin vivir ¿que hago? ¿me las dejo? ¿me las cambio por otras? etc. No he tenido ningún apoyo por parte del cirujano que me opero, me decía que no pasaba nada, que no me preocupara etc. Por ello he visitado otros dos cirujanos, de primeras me iba a cambiar las prótesis por otras, supuesta mente la mejor marca, aunque hoy en día no te garantizan nada, pero me pasó como a muchas de vosotras que odio los quirofanos y en unos años volvería a tener que pasar de nuevo por lo mismo y otra vez la misma cuestión.
Así que, me entró la duda y empecé a razonar o seguir preocupada por las nuevas prótesis o quitarlas definitivamente.
Pues ayer me opere y me las he quitado definitivamente. Me operaron a las cinco de la tarde y a las nueve estaba en casa. Estoy muy bien, no duele nada. llevaba 330 detrás del musculo
Ahora mismo estoy feliz, eso si... todavía no me las he visto, llevo una venda y un sujetador, no tenia nada de pecho, es más, no necesitaba sujetador, me lo peonia para aparentar pero no había nada que sujetar.
Hemos gastado muchísimo dinero, ahora pienso todo lo que podía haber hecho con ese dinero.
Creo que nadie nos dijo la verdad cuando nos operamos la primera vez.
Ah! respecto a mi familia la primera vez no querían que me operara y sin embargo ahora si que querían que me pusieran nuevos implantes, pero la última decisión la tenemos nosotras...espero no arrepentirme... voy a esperar unos meses y cuando este recuperada quiero ser mami, llevo tiempo pensado en buscar niños pero con el tema de las pip lo he tenido que retrasar. Muchos animos a todas

Viviendo
Bienvenida amiga..........bravo por ti, una valiente mas que se hace responsable de su salud y su bienestar, me alegro que estes de este lado, dandonos tu tertimonio, tambien lleve pip un poco mas de 3 año y cuando supe en diciembre todo este rollo dije pa fuera, pa la calle jajajjaja.......mañana cumplo 3 meses y estoy super gracias a dios.....pues me paso igual .....mi familia se opuso cuando me las coloque y al sacarlas querian que me reemplazara, pues no y no ...en verdad no queria estar esclava del quirofano. asi que estaba segurisima de mi decision..........tambien quiero ser mami el proximo año y necesitaba estar tranquila con este tema, para entonces estar full en forma para tener mi baby, debemos esperar minimo 6 meses, pero lo recomendable es 1 año, asi que a cuidarnos mucho para luego embarazarnos ........ellas tienen su proceso ok, las veras aplastaditas y te entrara confusion pero con los dias iran mejorando mucho.......las veras tomar formita asi seran chiquitas ...lo importante ahora es que estes relajada, que descanses, que te cuides de besos de tropiezos y sigue las indicaciones del medico ok......nada de cremas minimo hasta 3 o 4 semanas despues.......

Bravo de nuevo amiga.........

Besos y abrazos

L
lenny_726297
23/6/12 a las 16:14

Maria
Que bueno que te hayas explantado, en verdad cuando somos conscientes de nuestras salud y nuestra tranquilidad ufffff no dudamos en hacerlo, vivimos en una sociedad vanidosa donde las mujeres compiten por ver quien las tiene mas grandes..... .al enterearme que tenia pip no dude en sacarlas aun cuando estaban perfectas, no queria estar en ese rollo de entrar y salir del quirofano y menos cuando ya me guinden las arrugas jajajajja solo por unas protesis....Cuandos nos quitan los vendajes nos vemos hiper planas pero poco a poco van tomando forma.....hay que darle tiempo a los tejidos ok y cuando hablo de tiempo no hablo de 5 2 semanas, hablo de meses......BRAVO por ti .....nadie nos entiende es cierto, nos llaman locas, indecisas, que no sabemos lo que queremos, pero solo quieenes hemos pasado por esta situacion entendemos la procesion que se lleva, tambien me fui al quirofano solo con mis padres y mas nadie sabia, a excepcion del foro claro....peor mis allegado ninguno.....al salir me sentir refeliz tambien jejjeje la dra me decia que estaba loca, que mientras millones añoraban unas protesos yo salia feliz de no tener unas, pero bueno es solo responsabilidad en cuanto a mi salud.......algun dia este boom de la cirugia colapsa entonces nos daran la razon.........sigue cuidandote mucho bella........dales su tiempo, que ellas solitas se van moldeando.......

besos y abrazos

X
xacobe_6211587
23/6/12 a las 23:58
En respuesta a lenny_726297

Petit
Hola amiga bella, que bueno leerte, siempre tan entusiasta, eso es sumamente importante en la vida, es la mejor manera de hechar adelante aun en situaciones negativas....la sensibilidad es normal, nuestros tejidos estan en su acomodo, a veces me pasa, siento una sensibilidad en mi seno izquiero que uffff ni me puedo rozar, pero tambien es hormona, osea en los dias que viene el periodo o cuando ovulo, tampoco he hecho ejercicios, mañana cumplo .......3 meses y aun me cuido mucho de pesos.......Tambien uso nivea y una de vasenol que hidrata muy bien, hay que consentirlas un mundo ...Tampoco tomare sol en verano, quiero cuidarme mucho.......espero que sigas de maravilla amiga........dios te bendiga

besos y abrazos

Para todas
Hola chicas!!!!Espero ,que estais pasando muy bien el fin de semana!!Me alegro tanto por las que ya os habeis acabado el largo camino hasta terminar esta historia y empezar la nueva!!!!Os deseo lo mejor,que la felicidad sea infinita,que nunca iioreis por nada,solo por los momentos felices!!!!!Que jamas nunca nadie os haga daño con sus comentarios o con miradas,os mando todo mi amor!!!!Para las que estamos en el camino,que dios nos de fuerzas,que nos cuide en estos momentos tan delicados!!!Estoy cada dia mas segura,penasndo,que llegara mi dia tambien,no me da miedo,como al principio,miro con ilusion al futuro!!!Gracias por sus cartas de apoyo,por compartir sus momentos delicados!!Os quiero a todas!!!Un beso enorme y un gran abrazo!!!!

X
xacobe_6211587
24/6/12 a las :17
En respuesta a elma_6283794

Polaquita86 nada de echarse para atras!!!!
TU SABES LO QUE ES MEJOR PARA TI Y TU SALUD... YO PASE POR LO MISMO JUSTAMENTE EL DIA ANTERIOR A MI CIRUJIA ME PUSE UN SOSTEN QUE NO HABIA USADO PUES DEBIDO A MI CONDICION ANDABA UN SOSTEN QUE LE LLAMAN TONGBRA QUE ES CRUSADO AL FRENTE PARA QUE SEPARE LOS SENOS O MEJOR DICHO IMPLANTES.
MIS SENOS SE VEIAN PRECIOSOS Y NO PARECIAN TENER DEFECTO ALGUNO ... PERO SABES? PEDI A DIOS CORDURA Y SABIDURIA ENRE ELEGIR UNA APARIENCIA O MI SALUD ... Y NO ME ARREPIENTO DE MI ELECCION... ME SIENTO MUY BIEN Y AGRADECIDA CON DIOS POR ESTA EXPERIENCIA Y LAS QUE ME FALTEN SI ES QUE LAS NECESITO PARA VALORAR LO QUE ASTA EL MOMENTO NO EH HECHO...

NO TE CULPES POR TU SITUACION... SOLAMENTE SIGUE ADELANTE Y QUE SEA UNA EXPERIENCIA QUE DEJE RIQUEZA EN CONOCIMIENTO Y SABIDURIA PARA DESICIONES FUTURAS... DIOS TE BENDIGA Y TODO SALDRA SUPER BIEN YA LO VERAS ESOS TEMORES YO TAMBIEN LOS TUVE Y HEME AQUI VICTORIOSA Y SUPER CONTENTA...
SI DIOS ESTA CONTIGO NO NECESITAS NADA MAS...
MUCHA SUERTE Y NO DEJES DE CONTARME COMO TE FUE...
POR CIERTO MIS SENOS NO SUFRIERON ALTERACION ALGUNA UN POQUITIN SE NOTA POR LO DE MI SIMASTIA PERO NADA REALMENTE REELEVANTE ESTOY FELIZ DE VOLVER A VER MI CUERPO NATURAL... EL CUERPO SANO QUE DIOS ME AH PRESTADO SIEMPRE... UN BESO Y UN ABRAZO.
EL ABRAZO PUEDE SER FUERTE PORQUE DIOS AH SIDO TAN MARAVILLOSO CONMIGO QUE NO SIENTO DOLOR ALGUNO , MI IMPLANTACION Y DESIMPLANTACION FUERON POR LA AXILA HACI ES QUE SOLAMENTE TENGO LA SENSACION DE UN ARDORCITO COMO CUANDO NOS CORTARNOS AL RASURARNOS...

Para leticia
Hola,Leticia!!Me alegro saber ,que estas bien ,que ya todo paso...Como saben muchas de las chicas,yo tengo el desgarro del pectoral izquierdo(esta desgarado del centro del torax).Tengo molestias,sobre todo,cuando la protesis me riza el gueso desnudo,sin musculo en su sitio.Queria preguntar,por lo que yo recuerde,tus protesis estaban detras del musculo.Si no me equivoco,podrias explicar,que se siente,al cocer el musculo desgarado???Mi cirujano me dijo ,que me lo cosera,al quitar el implante,que esteticamente va estar mucho mejor,pero,que nunca voy a sentir ,com oel otro,que esta bien.Pora favor,espero,que me puedes ayudar con tu experiencia....Antemano,muchas gracias y muchos besos!!!!

X
xacobe_6211587
24/6/12 a las :17
En respuesta a elma_6283794

Polaquita86 nada de echarse para atras!!!!
TU SABES LO QUE ES MEJOR PARA TI Y TU SALUD... YO PASE POR LO MISMO JUSTAMENTE EL DIA ANTERIOR A MI CIRUJIA ME PUSE UN SOSTEN QUE NO HABIA USADO PUES DEBIDO A MI CONDICION ANDABA UN SOSTEN QUE LE LLAMAN TONGBRA QUE ES CRUSADO AL FRENTE PARA QUE SEPARE LOS SENOS O MEJOR DICHO IMPLANTES.
MIS SENOS SE VEIAN PRECIOSOS Y NO PARECIAN TENER DEFECTO ALGUNO ... PERO SABES? PEDI A DIOS CORDURA Y SABIDURIA ENRE ELEGIR UNA APARIENCIA O MI SALUD ... Y NO ME ARREPIENTO DE MI ELECCION... ME SIENTO MUY BIEN Y AGRADECIDA CON DIOS POR ESTA EXPERIENCIA Y LAS QUE ME FALTEN SI ES QUE LAS NECESITO PARA VALORAR LO QUE ASTA EL MOMENTO NO EH HECHO...

NO TE CULPES POR TU SITUACION... SOLAMENTE SIGUE ADELANTE Y QUE SEA UNA EXPERIENCIA QUE DEJE RIQUEZA EN CONOCIMIENTO Y SABIDURIA PARA DESICIONES FUTURAS... DIOS TE BENDIGA Y TODO SALDRA SUPER BIEN YA LO VERAS ESOS TEMORES YO TAMBIEN LOS TUVE Y HEME AQUI VICTORIOSA Y SUPER CONTENTA...
SI DIOS ESTA CONTIGO NO NECESITAS NADA MAS...
MUCHA SUERTE Y NO DEJES DE CONTARME COMO TE FUE...
POR CIERTO MIS SENOS NO SUFRIERON ALTERACION ALGUNA UN POQUITIN SE NOTA POR LO DE MI SIMASTIA PERO NADA REALMENTE REELEVANTE ESTOY FELIZ DE VOLVER A VER MI CUERPO NATURAL... EL CUERPO SANO QUE DIOS ME AH PRESTADO SIEMPRE... UN BESO Y UN ABRAZO.
EL ABRAZO PUEDE SER FUERTE PORQUE DIOS AH SIDO TAN MARAVILLOSO CONMIGO QUE NO SIENTO DOLOR ALGUNO , MI IMPLANTACION Y DESIMPLANTACION FUERON POR LA AXILA HACI ES QUE SOLAMENTE TENGO LA SENSACION DE UN ARDORCITO COMO CUANDO NOS CORTARNOS AL RASURARNOS...

Para leticia
Hola,Leticia!!Me alegro saber ,que estas bien ,que ya todo paso...Como saben muchas de las chicas,yo tengo el desgarro del pectoral izquierdo(esta desgarado del centro del torax).Tengo molestias,sobre todo,cuando la protesis me riza el gueso desnudo,sin musculo en su sitio.Queria preguntar,por lo que yo recuerde,tus protesis estaban detras del musculo.Si no me equivoco,podrias explicar,que se siente,al cocer el musculo desgarado???Mi cirujano me dijo ,que me lo cosera,al quitar el implante,que esteticamente va estar mucho mejor,pero,que nunca voy a sentir ,com oel otro,que esta bien.Pora favor,espero,que me puedes ayudar con tu experiencia....Antemano,muchas gracias y muchos besos!!!!

C
cinta_6067341
24/6/12 a las 9:29
En respuesta a lenny_726297

Suerte chicas
Demismart, Fresaychocolate y Polaquita ..MUCHA FE EN DIOS y serenidad, mientras mas tranquilas esten mucho mas rapido pasara, se que se dice facil, pero realmente los nervios no nos llevan a nada, asi que bueno todo lo mejor para ustedes, mente positiva en todo momento, proyectense felices con sus resultados, fijen su mente en ese momento y desechen cualquier pensamiento negativo que venga, como saben es una operacion rapida, asi que en menos de lo que piensen estaran de regreso en casita muy consentidas jejej.

besos y abrazos

Vzla2010
Muchas gracias princesa!!! El martes me toca a mi, ya tengo ganas de que llegue, ya no tengo tanto miedo como cuando decidi explantarme. Pido a todos los santos, a Dios y a mi Rosa de Jericó que me ayuden a conservar la salud. Tengo mucho por lo que luchar todavía. Besos grandes

C
cinta_6067341
24/6/12 a las 9:31
En respuesta a xandre_6164847

Saludos!!!!!
Saludos a todas las chicas del foro que tengan un Buen Dia, felicidades a Leticia por su explantacion y mucha suerte a Demismart, Fresaychocolate y Polaquita en sus cirugia, que Dios este con ustedes.

Rayodeluna16
Te agradezco tus deseos, tengo ganas de que pase, estoy en puertas, nunca mejor dicho, el martes me toca a mi. Les contaré mi experiencia. Gracias de corazón por tus deseos.Besos

C
cati_5927711
24/6/12 a las 9:34

Sujetadores
hola chicas, me gustaria saber que marca de sujetadores estais utilizando, cuando me las pusieron creo que me mandaron utilizar el modelo 1121 de intima cherry pero ahora la cirujana me ha dado uno de muestra que les regalaban y me parece que no me va muy bien, a vosotras os han mandado algun modelo en concreto?

L
lenny_726297
24/6/12 a las 12:43
En respuesta a cinta_6067341

Vzla2010
Muchas gracias princesa!!! El martes me toca a mi, ya tengo ganas de que llegue, ya no tengo tanto miedo como cuando decidi explantarme. Pido a todos los santos, a Dios y a mi Rosa de Jericó que me ayuden a conservar la salud. Tengo mucho por lo que luchar todavía. Besos grandes

Demismart
Hola amiga linda.....en nombre de dios todo saldra muy bien.....esa es la ACTITUD sin miedo, mientras mas segura estes de ti y de que todo estara bien, pues mejores seran los resultados, dios y todos los santos te oyen, pideles con serenidad sin desespero..claor que amiga una VIDA estera te espera para sonreirte y decirte aqui vamos de nuevo con full energias, con full salud, con mucha paz y tranquilidad para continuar alcanzando tus sueños.....pasara veras como pasara y miraras atras con orgullo de haberlo hecho......ANIMO......fe.....p ositivismo....vualizate feliz muy felizz despues de cerrar este capitulo......

Besos y abrazos linda..estamos contigo enviandote full energias positivas

L
lenny_726297
24/6/12 a las 13:57
En respuesta a jitka_8880844

Gracias vlza !!
Muchas gracias amiga . Trato de relajarme. Manana me ire hacer los estudios de sangre

Polanquita
Amiga todo saldra super.......mientras mas serena estes mas rapido pasara, trata de hacerte una imagen fija despues de todo este procesos, donde sonrias feliz por haber dejado este capitulo atras o mejor aun una imagen logrando alcanzar algo que desees mucho....cero pensamientos negativos, estan prohibidos, nuestra mente nos obedece ais que tienes el control sobre ella....Tus examenes estaran perfectos, seguro que si..

Cariños

J
judy_9146852
24/6/12 a las 15:03

Hola guapass!!!
nada mis amores un saludo enorme a todas,hace mucho que no partisipo,en el foro pero no me olvido de ustedes,hoy tengo 36 dias explantada y todo va genial cada dia mejor,ya mañana regreso ami casita ah barcelona y prepare mi albun para todas ustedes,las quiero monton,mil bendiciones y animo a todas,besoss

C
corine_9080839
25/6/12 a las :14
En respuesta a lenny_726297

Suerte chicas
Demismart, Fresaychocolate y Polaquita ..MUCHA FE EN DIOS y serenidad, mientras mas tranquilas esten mucho mas rapido pasara, se que se dice facil, pero realmente los nervios no nos llevan a nada, asi que bueno todo lo mejor para ustedes, mente positiva en todo momento, proyectense felices con sus resultados, fijen su mente en ese momento y desechen cualquier pensamiento negativo que venga, como saben es una operacion rapida, asi que en menos de lo que piensen estaran de regreso en casita muy consentidas jejej.

besos y abrazos

Para vzla2010
Muchas gracias por tu animo y buenos deseos..me alegro tanto de haber encontrado este foro y a vosotras..muchos besos

C
corine_9080839
25/6/12 a las :18
En respuesta a xandre_6164847

Saludos!!!!!
Saludos a todas las chicas del foro que tengan un Buen Dia, felicidades a Leticia por su explantacion y mucha suerte a Demismart, Fresaychocolate y Polaquita en sus cirugia, que Dios este con ustedes.

Gracias rayodeluna
Muchas gracias por tus buenos deseos,el miercoles me toca a mi..os ire contanto..muchos besos para todas

K
katie_9112224
25/6/12 a las 17:31

Nadie se da cuenta quina
hola quina, en mi caso, yo he seguido usando la misma ropa desde el primer dia, y todo el mundo me ha dicho que estoy mas joven, mas delgada y mas guapa, que si he hecho dieta me preguntan. nada mas, la ropa me queda genial y si algun dia llevo mas escote me pongo un buen rellenito y punto, pero de verdad que nadie se da cuenta si tu no dices nada, a mi incluso la gente que sabia que me iba a operar al principio cuando me vieron si llevaba algo de relleno me preguntaban te has puesto la misma talla no? jajaja. no te preocupes wpor el que diran, estaras guapisima. mi pecho derecho sigue mas feo y mas pequeño que el izquierdo pero a pesar de eso mejor que antes de ponerme implantes, espero que con los masajes vaya a mejor. la izquierda esta cada dia mejor. bss

Y
yoanna_9735973
25/6/12 a las 18:49

Nuevas
El próximo martes me explanto, igual que demismart1. Deciros que estoy muy serena, estoy tan segura de mi decisión que no hay lugar para la duda.
Miro a mi hija crecer, a punto de cumplir diez años, veo como sus pezones comienzan a despuntar levemente. Como madre no quiero una referencia falsa para ella. Quiero abrazar a mis hijos con toda la intensidad y no midiendo la misma, porque el abrazo hace daño, porque mis pechos están encapsulados. Quiero abrazar libremente a la gente, sin miedo a si se dan cuenta o no de que llevo prótesis. Estas me han quitado frescura, naturalidad. Me siento libre aún ahora que todavía no me las he quitado, por eso voy tranquila a la operación, sabiendo que lo único que voy a tener que superar es el postoperatorio.
Creo que siempre las he rechazado psicológicamente, tal ha sido mi vergüenza que nunca he pasado una revisión, hasta ahora. Ya decía Ghandi que nuestro peor juez somos nosotros mismos,entonces qué más da lo que piensen los demás. A imaginar, que imagine cada cual lo que quiera. Plana estaba y plana quedaré, pero mi cuerpo nos pertenece y las prótesis no. Durante 23 años me he sentido vampirizada, diferente, fuera del común de las mujeres. Gracias a este foro me siento fuerte, acompañada, comprendida, mujer. Y es tan bella esta sensación, que no hay vuelta atrás.
Gracias a todas las que me habéis mandado privados. las que habéis compartido vuestros álbumes. Gracias a todas en general, y espero que esta marea de mujeres no se pare. De nosotras depende que muchas otras mujeres que aún andan perdidas en sus sentimientos contradictorios con respecto a las prótesis se explanten.

X
xacobe_6211587
26/6/12 a las :18
En respuesta a yoanna_9735973

Nuevas
El próximo martes me explanto, igual que demismart1. Deciros que estoy muy serena, estoy tan segura de mi decisión que no hay lugar para la duda.
Miro a mi hija crecer, a punto de cumplir diez años, veo como sus pezones comienzan a despuntar levemente. Como madre no quiero una referencia falsa para ella. Quiero abrazar a mis hijos con toda la intensidad y no midiendo la misma, porque el abrazo hace daño, porque mis pechos están encapsulados. Quiero abrazar libremente a la gente, sin miedo a si se dan cuenta o no de que llevo prótesis. Estas me han quitado frescura, naturalidad. Me siento libre aún ahora que todavía no me las he quitado, por eso voy tranquila a la operación, sabiendo que lo único que voy a tener que superar es el postoperatorio.
Creo que siempre las he rechazado psicológicamente, tal ha sido mi vergüenza que nunca he pasado una revisión, hasta ahora. Ya decía Ghandi que nuestro peor juez somos nosotros mismos,entonces qué más da lo que piensen los demás. A imaginar, que imagine cada cual lo que quiera. Plana estaba y plana quedaré, pero mi cuerpo nos pertenece y las prótesis no. Durante 23 años me he sentido vampirizada, diferente, fuera del común de las mujeres. Gracias a este foro me siento fuerte, acompañada, comprendida, mujer. Y es tan bella esta sensación, que no hay vuelta atrás.
Gracias a todas las que me habéis mandado privados. las que habéis compartido vuestros álbumes. Gracias a todas en general, y espero que esta marea de mujeres no se pare. De nosotras depende que muchas otras mujeres que aún andan perdidas en sus sentimientos contradictorios con respecto a las prótesis se explanten.

Vegalia89
Hola,pues asi me siento yo iferente a otras mujeres,falsa,fea..etc...incom pleta.Te comprendo y comparto tu sentimiento.Llevo mas de 13 años con mismo deceo de liberarme y volver yo,plana,con pechos arrugados por maltratarlos,pero me da igual,las protesis me estan volvienr¡do loca,me destrozaron mi cara,porque se refleja en ella amargura...por los antidepresivos tengo manchas..etc...noches sin dormir dejan huella...llorar por angustia no es lo mismo que por la felicidad...Espero ,que nosotras podremos ayudar a otras mujeresAguante tanto,porque pensaba,que yo era la unica,aun asi ,antes de entrar en este foro hice las consultas para quitarmelas.Pero,testimonios de las chicas valientes y decididas fueron culminantes para mi desicion.Ahora estoy pensando adelantar la intervencion para principios de octubre.La cuestion es,si llegare bien hasta este dia,porque llevo sin antidepresivos desde el diciembre, quieria estar sin medicacion para tomar esta desicion.Pero me cuesta mucho aguantar,a veses pienso,que quiero volver a tomar las pastillas.Pero,de momento ,lucho cada dia con mi malestar..No merece la pena derramar mas lagrimas por algo,que ya paso...Vegalia,te deseo lo mejor,que la intervencion sea breve y la recupracion rapida y sin dolor!!!Yo tambien tengo mi hija de 8 años y no quiero dar mal ejemplo.Un abrazo y un beso grande!!! Tambien pensare enDemismart1,que todo salga bien!!!Chicas ,llego la nora,estoy con ustedes!!!

X
xacobe_6211587
26/6/12 a las :25
En respuesta a corine_9080839

Gracias rayodeluna
Muchas gracias por tus buenos deseos,el miercoles me toca a mi..os ire contanto..muchos besos para todas

Fresaychocolate90,demismart1
Chicas os deseo ,que todo saga muy bien,sin complicaciones,sin dolor.Animo y pensar en positivo!!!Pensare enUstedes!!!U beso grande!!!

A
an0N_797179199z
26/6/12 a las 1:59

No me lo han notado
hola amigas,disculpar que entre poco pero ando muy liada estos dias ,os cuento.... hace ya un mes y medio que me explanté y estoy genial,cada dia que pasa mas contenta de la decision que tomé y el resultado es buenisimo,el pecho va tomando forma y cada vez me gusta mas,estoy muy tranquila y feliz.
Sigo hidratando la piel con aceites especiales y cremas reafirmantes y de verdad que se nota.Sigo con suje deportivo
pq es mas comodo pero tambien los de rellenito y queda muy bien hace buen escote y nadie me ha notado que me he explantado .tengo alguna foto pero ni siquiera he mirado como se ponen aqui y la verdadme encantaria compartirlas con vosotras.Bueno xicas mucho animo a las proximas en explantarse y que recuperen pronto. besos.

J
jitka_8880844
26/6/12 a las 4:13

Hola wom24
Te cuento un poco de mi, yo me puse prótesis hace un año ahora en julio. Y después de un año me las retiro. No llevo PIP, me han quedado preciosas y muy naturales, pero el problema es que no estoy agusto con ellas, no es lo que queria y desde el primer día me arrepentí.

Te puedo decir que los cirujanos venden la idea que todo es miel sobre ojuelas, pero no es así la sensiblidad cambia, aun cuando queden naturales en forma su textura siempre sera dura. El poner prétesis es un cambio que repercute psicologicamente, si tienes dudas yo te recomiendo que pienses si en verdad es lo que quieres hacer, cuales son las razones de por que lo quieres hacer, te quieres ver bien parti o para alguien mas pues si es para alguien mas es un verdadero error.

Si yo pudiese regresar el tiempo no me pondría nada.

Un abrazo enorme!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram