Foro / Salud

Quitar prótesis

Última respuesta: 23 de diciembre de 2019 a las :50
L
lenny_726297
25/3/12 a las 4:08
En respuesta a junko_6190641

Felicidades!!!!
cuanto me alegro de que todo haya ido bien,vzla!!! gracias a ti por el apoyo que nos has dado a todas sin fallar un día..
Yo estoy en casa desde esta mañana. Ya me quitaron los drenajes y mañana me puedo quitar las vendas y ducharme ya. Me veo planísima, muy rara..pero estoy super contenta y me encuentro muy bien .Un abrazo fuerte y cuídate mucho, dejate mimar también...
Gracias a todas, que me habeis apoyado tanto. -Ayer cuando estaba en el quirófano esperando a que me durmieran , muy nerviosa y asustada, no dejaba de pensar en vosotras y ello me dio mucha fuerza...Mil gracias

Asustada mucho reposo
Que bueno que estes de regreso a casa y que te sientas feliz.....super que ya no tengas drenajes....es mas comodo y seguro el medico vio que no hacia falta....Jejeje tambien pense en ustedes en el quirofano pero estaba tan relajada y segura que todo saldria bien que solo imaginaba volver a casa para contarles....

Somos un equipo de mujeres valientes, responsables e inteligentes.....Estamos para apoyarnos

Besitos bella....cuidate y tambien dejate mimar mucho...

Ver también

La respuesta más útil

M
malen_6060960
15/10/09 a las 23:07

Yo me las quité
Si te ayuda oir otras experiencias, escribeme. Me las puse hace un año. Me las quité hace 6 meses...Estoy muy contenta, aunque lo pasé fatal.

N
nivia_9441077
25/3/12 a las 10:09
En respuesta a lenny_726297

Gracias a todas
voy bien. muy tranquilita y sin dolor por ahora, solo tomando juguito de melon hasta mañana que comere solido, ya vacie los drenajes y por lo demas tranquila.....Los implantes estan intactos .....El lunes llevaran lo que quitaron de capsula para hacer biopsia, recierden que llevaba pip, pero bueno se que todo esta muy bien porque los medicos me indicaron que no habian anomalias, asi que es solo control.....

Gracias a todas por sus palabras, este foro me lleno de tanta fortaleza y energia positiva que no tendre tiempo para agradecer, leerlas a cada una es como leerme a mi misma desde las diferentes etapas que he vivido cuando decidi colocarme implantes.....me quede plana, antes era 32b no se que habra quedado alli pero tengo mucha fe en que todo estara bien, no tengo curiosidad en verlas jeeje solo deseo que mi recuperacion sea satisfactoria y luego me fijo en el aspecto.....

Un beso para todas y muchas energias positivas para las valientes que nos estamos resuperando y para las que estan en proceso de operacion y tambien para las que ya estan explantadas y con su vida normal....

Que tal vzla 2010
Me alegra mucho saber que estas bien...ahora toca que te mimemos mas a ti, pues tu estas siempre pendiente de todas..muchos besos y ya nos vas contando.

Y
yuying_6159557
25/3/12 a las 10:13
En respuesta a junko_6190641

Felicidades!!!!
cuanto me alegro de que todo haya ido bien,vzla!!! gracias a ti por el apoyo que nos has dado a todas sin fallar un día..
Yo estoy en casa desde esta mañana. Ya me quitaron los drenajes y mañana me puedo quitar las vendas y ducharme ya. Me veo planísima, muy rara..pero estoy super contenta y me encuentro muy bien .Un abrazo fuerte y cuídate mucho, dejate mimar también...
Gracias a todas, que me habeis apoyado tanto. -Ayer cuando estaba en el quirófano esperando a que me durmieran , muy nerviosa y asustada, no dejaba de pensar en vosotras y ello me dio mucha fuerza...Mil gracias

Enhorabuena
Me alegro mucho de leerte tan contenta. Los resultados ya los irás viendo, lo importante es que todo haya salido bien. Cuidate mucho ahora y que te mimen a ti también. Descansa mucho y a relajarse que ya te toca. Un abrazo

Y
yuying_6159557
25/3/12 a las 10:18
En respuesta a lenny_726297

Gracias a todas
voy bien. muy tranquilita y sin dolor por ahora, solo tomando juguito de melon hasta mañana que comere solido, ya vacie los drenajes y por lo demas tranquila.....Los implantes estan intactos .....El lunes llevaran lo que quitaron de capsula para hacer biopsia, recierden que llevaba pip, pero bueno se que todo esta muy bien porque los medicos me indicaron que no habian anomalias, asi que es solo control.....

Gracias a todas por sus palabras, este foro me lleno de tanta fortaleza y energia positiva que no tendre tiempo para agradecer, leerlas a cada una es como leerme a mi misma desde las diferentes etapas que he vivido cuando decidi colocarme implantes.....me quede plana, antes era 32b no se que habra quedado alli pero tengo mucha fe en que todo estara bien, no tengo curiosidad en verlas jeeje solo deseo que mi recuperacion sea satisfactoria y luego me fijo en el aspecto.....

Un beso para todas y muchas energias positivas para las valientes que nos estamos resuperando y para las que estan en proceso de operacion y tambien para las que ya estan explantadas y con su vida normal....

Estupendo vzla
Felicidades. Me alegro mucho por ti y te deseo una estupenda y pronta recuperación. A descansar mucho y a disfrutar de la paz de sentirse libre por fin. Un besazo

W
wajid_9037189
25/3/12 a las 12:33

Preanestesia
el marte voy al hospital para la preanestesia y una vez que tenga el resultado a esperar que me den fecha que me ha dicho el cirujano que seguramente sera en este mes asi que estupendo porque quiero operarme cuanto antes.
Ya os ire contando

J
jing_741286
25/3/12 a las 14:03
En respuesta a lenny_726297

Gracias a todas
voy bien. muy tranquilita y sin dolor por ahora, solo tomando juguito de melon hasta mañana que comere solido, ya vacie los drenajes y por lo demas tranquila.....Los implantes estan intactos .....El lunes llevaran lo que quitaron de capsula para hacer biopsia, recierden que llevaba pip, pero bueno se que todo esta muy bien porque los medicos me indicaron que no habian anomalias, asi que es solo control.....

Gracias a todas por sus palabras, este foro me lleno de tanta fortaleza y energia positiva que no tendre tiempo para agradecer, leerlas a cada una es como leerme a mi misma desde las diferentes etapas que he vivido cuando decidi colocarme implantes.....me quede plana, antes era 32b no se que habra quedado alli pero tengo mucha fe en que todo estara bien, no tengo curiosidad en verlas jeeje solo deseo que mi recuperacion sea satisfactoria y luego me fijo en el aspecto.....

Un beso para todas y muchas energias positivas para las valientes que nos estamos resuperando y para las que estan en proceso de operacion y tambien para las que ya estan explantadas y con su vida normal....

Vzla2010
Hola wapaa!!! me alegro q ya haya tocado tu momento y estes felizzz, has dado muxo apoyo a todas y tu t mereces ahora el de todas nosotras. un besazo muy grande y que vaya bien tu recuperacion

L
lenny_726297
25/3/12 a las 18:38
En respuesta a wajid_9037189

Preanestesia
el marte voy al hospital para la preanestesia y una vez que tenga el resultado a esperar que me den fecha que me ha dicho el cirujano que seguramente sera en este mes asi que estupendo porque quiero operarme cuanto antes.
Ya os ire contando

Suerte queplan
Veras que todo estara bien, me parece muy acertado tener esta prueba, asi se evitan complicaciones, pacienciaaa jejeej tambien veia lejos el dia y mira ya en casa recuperandome....animo hermosa todo pasara pronto.

Cariños

L
lenny_726297
25/3/12 a las 18:43

Gracias lysana
Sip ya pasoo jejeje estoy tranquilita y supe consentida mmmm rico en camita descansando, me siento tan bien y segura de haberlo hecho que miro las protesis y me pregunto como pude invadir mi cuerpo de esta manera pero bueno ya paso.....anoche dormi super profundo y sin dolor asi que pienso que de aqui en adelante todo seguira en su marcha...

Besos

M
mishal_6478822
25/3/12 a las 18:46
En respuesta a lenny_726297

Gracias a todas
voy bien. muy tranquilita y sin dolor por ahora, solo tomando juguito de melon hasta mañana que comere solido, ya vacie los drenajes y por lo demas tranquila.....Los implantes estan intactos .....El lunes llevaran lo que quitaron de capsula para hacer biopsia, recierden que llevaba pip, pero bueno se que todo esta muy bien porque los medicos me indicaron que no habian anomalias, asi que es solo control.....

Gracias a todas por sus palabras, este foro me lleno de tanta fortaleza y energia positiva que no tendre tiempo para agradecer, leerlas a cada una es como leerme a mi misma desde las diferentes etapas que he vivido cuando decidi colocarme implantes.....me quede plana, antes era 32b no se que habra quedado alli pero tengo mucha fe en que todo estara bien, no tengo curiosidad en verlas jeeje solo deseo que mi recuperacion sea satisfactoria y luego me fijo en el aspecto.....

Un beso para todas y muchas energias positivas para las valientes que nos estamos resuperando y para las que estan en proceso de operacion y tambien para las que ya estan explantadas y con su vida normal....

Vzla2010
que bueno saber que vas bien y que nos sigas contando de tu evolucion ya que tu nos has apoyado tanto que no paramos de pensar en tu recuperacion tambien . cuidate mucho un beso

L
lenny_726297
25/3/12 a las 18:46
En respuesta a jing_741286

Vzla2010
Hola wapaa!!! me alegro q ya haya tocado tu momento y estes felizzz, has dado muxo apoyo a todas y tu t mereces ahora el de todas nosotras. un besazo muy grande y que vaya bien tu recuperacion

Cuesta como estas?
hola linda, gracias por el apoyo, todo ha sido muy rapido jejeje y que bueno que haya sido asi, yo por ahora consentida y en descanso como te sientes? como vas con tu recuperacion?....Espero que mucho mejor cada dia....Sigue cuidandote mucho ....

Un abrazo

L
lenny_726297
25/3/12 a las 18:49
En respuesta a yuying_6159557

Estupendo vzla
Felicidades. Me alegro mucho por ti y te deseo una estupenda y pronta recuperación. A descansar mucho y a disfrutar de la paz de sentirse libre por fin. Un besazo

Gracias pink
voy muy bien, super mimada jejejej gracias por tus deseos....tambien espero que sea muy rapida y sin inconveneintes........mmmm siii estoy en total relax

Besitos

J
jitka_8880844
25/3/12 a las 22:35
En respuesta a lenny_726297

Gracias a todas
voy bien. muy tranquilita y sin dolor por ahora, solo tomando juguito de melon hasta mañana que comere solido, ya vacie los drenajes y por lo demas tranquila.....Los implantes estan intactos .....El lunes llevaran lo que quitaron de capsula para hacer biopsia, recierden que llevaba pip, pero bueno se que todo esta muy bien porque los medicos me indicaron que no habian anomalias, asi que es solo control.....

Gracias a todas por sus palabras, este foro me lleno de tanta fortaleza y energia positiva que no tendre tiempo para agradecer, leerlas a cada una es como leerme a mi misma desde las diferentes etapas que he vivido cuando decidi colocarme implantes.....me quede plana, antes era 32b no se que habra quedado alli pero tengo mucha fe en que todo estara bien, no tengo curiosidad en verlas jeeje solo deseo que mi recuperacion sea satisfactoria y luego me fijo en el aspecto.....

Un beso para todas y muchas energias positivas para las valientes que nos estamos resuperando y para las que estan en proceso de operacion y tambien para las que ya estan explantadas y con su vida normal....

Que gusto!!
TEBIA RATO QUE NO ENTRABA AL FORO, HE TENIDO BSTANTE TRABAJO .

QUE GUSTO VZLA2010 QUE YA ESTES DEL OTRO LADO Y TU A DISFRUTAR DE LOS APAPACHOS DE TU FAMILIA. TE MANDO UN ABRAZO ENORME. QU ETE SIGAS RECUPERANDO.

SALUDOS!!

A
an0N_797179199z
25/3/12 a las 22:50
En respuesta a lenny_726297

Cauterizar
Este termino se usa para eliminar lunares o berrugas de rai pero en mi caso los medicos lo utilizaron para mejorar la cicatriz al maximo hasta donde me explicaron, la mastologa me dijo que gracias a eso tendre cicatrices mucho mas finas que con el tiempo seran casi invisibless.....esperemos que asi sea...

Vzla
Hola vzla me alegro qué estés Bn,a mí me dieron fecha para mayo,ya ves ojala fuera ya así la cabecita descansaria pq estoy atacaita de nervios.recuperate y ya nos contaras tú evolución.

Y
yenia_8171531
26/3/12 a las 2:10

Referencias de dr: argenis brito.
Buenas noches, pienso operarme y queria saber alguna referencia del Dr. Argenis Brito, su ... esta ubicado en Clinica Santa Sofia, Gracias.

I
iman_5468319
26/3/12 a las 4:57
En respuesta a wajid_9037189

Preanestesia
el marte voy al hospital para la preanestesia y una vez que tenga el resultado a esperar que me den fecha que me ha dicho el cirujano que seguramente sera en este mes asi que estupendo porque quiero operarme cuanto antes.
Ya os ire contando

Hola queplan
Que bien que estes en el proceso de quitarte la prótesis... ánimo que pronto comienza la cuenta regresiva para tu cirugía, pronto estaras pasando ese mal rato. Te mando un abracito y gotitas de paciencia. Que los angelitos te cuiden.

I
iman_5468319
26/3/12 a las 5:04
En respuesta a lenny_726297

Gracias a todas
voy bien. muy tranquilita y sin dolor por ahora, solo tomando juguito de melon hasta mañana que comere solido, ya vacie los drenajes y por lo demas tranquila.....Los implantes estan intactos .....El lunes llevaran lo que quitaron de capsula para hacer biopsia, recierden que llevaba pip, pero bueno se que todo esta muy bien porque los medicos me indicaron que no habian anomalias, asi que es solo control.....

Gracias a todas por sus palabras, este foro me lleno de tanta fortaleza y energia positiva que no tendre tiempo para agradecer, leerlas a cada una es como leerme a mi misma desde las diferentes etapas que he vivido cuando decidi colocarme implantes.....me quede plana, antes era 32b no se que habra quedado alli pero tengo mucha fe en que todo estara bien, no tengo curiosidad en verlas jeeje solo deseo que mi recuperacion sea satisfactoria y luego me fijo en el aspecto.....

Un beso para todas y muchas energias positivas para las valientes que nos estamos resuperando y para las que estan en proceso de operacion y tambien para las que ya estan explantadas y con su vida normal....

Hola vzla2010
Me alegra que ya estes recuperándote y deseo que salgas muy bien de ésta... yo te cuento que sigo con el pezón izquierdo un poco hundido y el seno un poco inflamado, eso me preocupa pero le pido Dios que me de nuevamente mi salud y fortaleza por si algo no sale muy bien. Te deseo lo mejor, recupérate prontito, aprovecha los mimos de tu familia ( yo te confieso que estoy haciendo lo mismo pues estoy en casa de mis padres pasando mi recuperación), que los angelitos te cuiden y gracias por el apoyo que nos das siempre. Un abracito.

I
iman_5468319
26/3/12 a las 5:11
En respuesta a liene_9066413

Para las que os pasado lo del pezón hundido....
El otro dia comenté mi caso sobre mi pezón izquierdo que se me habia quedado por la parte de abajo un poco hundido, según vosotras y mi cirujano eso al tiempo se recupera, a partir de hoy ya hace 3 semanas q estoy operada, nose si es poco tiempo pero me lo veo igual, pero me gustaria preguntar a las q les pasó eso ,¿en cuanto tiempo se os recuperó lo del pezón ? mas o menos, para estar tranquila, muchas gracias. Por cierto un consejo sobre cremas para los pechos despues de la explantación, me estoy poniendo una q va muy bien se llama Trofolastin reafirmante post-parto sirve para el pecho y para todo el cuerpo, tb existe una especifica para senos pero el envase es mas pequeño y lleva los mismos componentes, tb me pongo de la misma marca otra especifica para el cuidado del pezón y existen unos parches ( son un poco caros, la verdad) q són para reducir las cicatrizes periareolar de las mamas, son adesivas y redondas y tienes q llevarlas durante mucho tiempo, cuanto mas mejor, van 3 paquetes de 2parches en un estuche, porsupuesto luego esta el aceite de rosa mosqueta q es lo mejor para aclarar las cicatrizes ya cuando estan curadas del todo, yo uso de la marca Repavar, a mi en su dia me dijo el doctor q despues de cada uso la pusiera en la nevera, y me fué tan bien q cuando me operé la 2 vez no sabian por donde me habian metido las protesis de lo disimuladas q estaban jajaja, saludos¡¡

Hola karoline
Te cuento que llevo 5 días de explantada y tengo lo mismo que tu: mi pezón izquierdo está un poco hundido por la parte de abajo además de tener algo de inflamación por el líquido... mi médico me dice que tengo que dar tiempo a que mi cuerpo se adapte un poco pero no te niego que a mi también me preocupa un montón... ojalá alguien que ya le haya pasado esto nos pueda orientar un poco porque también estoy intranquila... lo que más quiero es recuperar mi salud pero no niego que le pido a Dios que mis senitos (porque ya son chiquitines jejeje) también queden bonitos o por lo menos que no me quede una marca como verme ese pezón hundido. Gracias por los consejos de las cremas, yo por ahora estoy yendo a la clínica para revisiones y allí me aplican una crema así que no me he preocupado mucho por el tema pero tendré en cuenta tus recomendaciones. Ojalá podamos tener respuesta de alguna de las chicas para estar más tranquilas... ánimo y que los angelitos te cuiden.

R
rqia_8000109
26/3/12 a las 9:29
En respuesta a lenny_726297

Cuesta como estas?
hola linda, gracias por el apoyo, todo ha sido muy rapido jejeje y que bueno que haya sido asi, yo por ahora consentida y en descanso como te sientes? como vas con tu recuperacion?....Espero que mucho mejor cada dia....Sigue cuidandote mucho ....

Un abrazo

Me alegro que estes ya tranquila
Hola wapa estoy bien, el pecho que tenia mas inchadito sin pinchar ni nada se a puesto igual que el otro.
El viernes me quitaron los puntos y no me dolio, ahora mismo la cicatriz esta feilla , pero debo darle tiempo.
Lo que mas me preocupa esk mas o menos donde roza el brazo con el pecho tengo un bultito interno duro, no se si será un ematoma interno o k.
El medico me dijo k vamos a esperar un poco mas a ver k tal evoluciona, y si no , no se...supongo k tendrá k pincharmelo, aunk no me quiero poner nerviosa con eso, vamos a darle tiempo.
Se k os prometi fotos esta semana pero como la cocatriz esta con costritas, y soy muy exigente, prefiero esperar a ver si se caen.

UN BESAZO A TODAS, VALIENTES

M
mahsa_8078704
26/3/12 a las 11:52
En respuesta a lenny_726297

Gracias a todas
voy bien. muy tranquilita y sin dolor por ahora, solo tomando juguito de melon hasta mañana que comere solido, ya vacie los drenajes y por lo demas tranquila.....Los implantes estan intactos .....El lunes llevaran lo que quitaron de capsula para hacer biopsia, recierden que llevaba pip, pero bueno se que todo esta muy bien porque los medicos me indicaron que no habian anomalias, asi que es solo control.....

Gracias a todas por sus palabras, este foro me lleno de tanta fortaleza y energia positiva que no tendre tiempo para agradecer, leerlas a cada una es como leerme a mi misma desde las diferentes etapas que he vivido cuando decidi colocarme implantes.....me quede plana, antes era 32b no se que habra quedado alli pero tengo mucha fe en que todo estara bien, no tengo curiosidad en verlas jeeje solo deseo que mi recuperacion sea satisfactoria y luego me fijo en el aspecto.....

Un beso para todas y muchas energias positivas para las valientes que nos estamos resuperando y para las que estan en proceso de operacion y tambien para las que ya estan explantadas y con su vida normal....

Gracias a ti!!!
Hola wapa. Me he alegrado mucho, de que por fin te haya tocado a tí, y que haya salido tan bien. Con ese buen ánimo que tienes, y con toda la energía positiva que desprendes en todos tus correos, se que todo va a seguir bien, y que cuando por fín las veas, te pasará como a mí, que cada día me las voy reconociendo como antes y eso que sólo hace 15 días que me explantaron, aunque a mí me parece que han pasado ya seis meses.

Que sigas recuperandote feliz!!!!!!

L
lenny_726297
26/3/12 a las 16:12
En respuesta a mahsa_8078704

Gracias a ti!!!
Hola wapa. Me he alegrado mucho, de que por fin te haya tocado a tí, y que haya salido tan bien. Con ese buen ánimo que tienes, y con toda la energía positiva que desprendes en todos tus correos, se que todo va a seguir bien, y que cuando por fín las veas, te pasará como a mí, que cada día me las voy reconociendo como antes y eso que sólo hace 15 días que me explantaron, aunque a mí me parece que han pasado ya seis meses.

Que sigas recuperandote feliz!!!!!!

Hola mandra
Sip ya paso gracias a dios ahora recuperandome, sigo totalmente positiva y es la mejor actitud ante la vida para superar los problemas, ademas dios siempre esta en control de todo......jejeje eso espero ....aunque es verdad el tiempo vuela....por ahora casita, al trabajo espero ir el proximo lunes....Como te sientes? como ves tu avance?.....que bueno que ya te estes reconociendo, todo es cuestion de dias, de adaptarse...

Gracias por escribir....un abrazo

L
lenny_726297
26/3/12 a las 16:23
En respuesta a iman_5468319

Hola vzla2010
Me alegra que ya estes recuperándote y deseo que salgas muy bien de ésta... yo te cuento que sigo con el pezón izquierdo un poco hundido y el seno un poco inflamado, eso me preocupa pero le pido Dios que me de nuevamente mi salud y fortaleza por si algo no sale muy bien. Te deseo lo mejor, recupérate prontito, aprovecha los mimos de tu familia ( yo te confieso que estoy haciendo lo mismo pues estoy en casa de mis padres pasando mi recuperación), que los angelitos te cuiden y gracias por el apoyo que nos das siempre. Un abracito.

Hola angy
Si todo marcha bien, anoche dormi super bien y nada de dolor asi que no me quejo....mmm y que te dice el medico del pezon? a las chicas que le ha pasado eso se les ha acomodado con las semanas, ten FE haces bien en no desesperarte TODO estara bien, confia .....Siiiiiii me miman mucho jejje....que bueno que estes con tus padres, como ellos nadie para consentirnos....Cuidate mucho bella y cualquier duda con el medico ok....fe mucha fe y veras que todo termina super.

Cariños....

L
lenny_726297
26/3/12 a las 16:32
En respuesta a rqia_8000109

Me alegro que estes ya tranquila
Hola wapa estoy bien, el pecho que tenia mas inchadito sin pinchar ni nada se a puesto igual que el otro.
El viernes me quitaron los puntos y no me dolio, ahora mismo la cicatriz esta feilla , pero debo darle tiempo.
Lo que mas me preocupa esk mas o menos donde roza el brazo con el pecho tengo un bultito interno duro, no se si será un ematoma interno o k.
El medico me dijo k vamos a esperar un poco mas a ver k tal evoluciona, y si no , no se...supongo k tendrá k pincharmelo, aunk no me quiero poner nerviosa con eso, vamos a darle tiempo.
Se k os prometi fotos esta semana pero como la cocatriz esta con costritas, y soy muy exigente, prefiero esperar a ver si se caen.

UN BESAZO A TODAS, VALIENTES

Excelente cuesta

Me alegra leer tus avances YUPPI Dios obra milagros amiga ....la cicatriz pues ya sabes hay que darle tiempo, seguro en unas semanas ni se notara, tranquila bella poco a poco con paciencia mmmm pues el bultito debe seer un hematoma, manten al tanto a tu medico por favor, ...Pues las fotos que esperen lo que deban de esperar, lo importante es que te sientas bien del todo....ANIMO Estaras super.....

Un gran abrazote

L
lenny_726297
26/3/12 a las 16:37
En respuesta a nivia_9441077

Que tal vzla 2010
Me alegra mucho saber que estas bien...ahora toca que te mimemos mas a ti, pues tu estas siempre pendiente de todas..muchos besos y ya nos vas contando.

Esperando voy muy bien
Hola bella......yo voy excelente hasta ahora sin dolor ni molestias, durmiendo rico y super consentida por mi mami y mi papi jejejee....esta tarde voy hacerme cura con mi mastologa y mañana me vera la cirujano para chequear cicatrices, asi que todo muy bien...

Gracias por el apoyo un super mega abrazote lleno de muchas energias positivas

L
lenny_726297
26/3/12 a las 16:41

Voy muy bien y tranquila
Hola chicas, hasta ahota todo super, con mis drenajes aun soltando liquido pero sin dolor , he dormido muy bien esta dos noches asi que sin molestia alguna, esta tarde voy a ver a mi mastologa para cambiar vendas y ver si me retiran el drenaje o lo deja un poco mas, en verdad no me preocupa, que sea cuando tengas que ser...mañana con la cirujano para chequear cicatrices.....Asi que hasta ahor todo super

Mucho cariño para todas, las que nos estamos recuperando pues paciencia, fe y confianza en los medicos....

Besos

L
lenny_726297
26/3/12 a las 16:51

Larita, localinda

Gracias hermosas....Mi recuperacion va bien bien...aun es muyyyy pronto pero bueno al men os no hay dolor ni molestias....asi que es un avance......Muchas gracias por el calorcito jejejeje

Muchos besitos...

B
begona_9001516
26/3/12 a las 18:07
En respuesta a lenny_726297

Voy muy bien y tranquila
Hola chicas, hasta ahota todo super, con mis drenajes aun soltando liquido pero sin dolor , he dormido muy bien esta dos noches asi que sin molestia alguna, esta tarde voy a ver a mi mastologa para cambiar vendas y ver si me retiran el drenaje o lo deja un poco mas, en verdad no me preocupa, que sea cuando tengas que ser...mañana con la cirujano para chequear cicatrices.....Asi que hasta ahor todo super

Mucho cariño para todas, las que nos estamos recuperando pues paciencia, fe y confianza en los medicos....

Besos

Descansa mucho
Me alegro que todo vaya muy bien. A descansar y a dejarte mimar mucho por tus papis
Muchos besoss

Y
yomara_8244122
26/3/12 a las 18:20
En respuesta a lenny_726297

Voy muy bien y tranquila
Hola chicas, hasta ahota todo super, con mis drenajes aun soltando liquido pero sin dolor , he dormido muy bien esta dos noches asi que sin molestia alguna, esta tarde voy a ver a mi mastologa para cambiar vendas y ver si me retiran el drenaje o lo deja un poco mas, en verdad no me preocupa, que sea cuando tengas que ser...mañana con la cirujano para chequear cicatrices.....Asi que hasta ahor todo super

Mucho cariño para todas, las que nos estamos recuperando pues paciencia, fe y confianza en los medicos....

Besos

Que alegria
Que bueno que estés tan tranquila y tan contenta!....un abrazo muy grande y una feliz y corta recuperación...

A
an0N_797179199z
26/3/12 a las 18:48
En respuesta a lenny_726297

Voy muy bien y tranquila
Hola chicas, hasta ahota todo super, con mis drenajes aun soltando liquido pero sin dolor , he dormido muy bien esta dos noches asi que sin molestia alguna, esta tarde voy a ver a mi mastologa para cambiar vendas y ver si me retiran el drenaje o lo deja un poco mas, en verdad no me preocupa, que sea cuando tengas que ser...mañana con la cirujano para chequear cicatrices.....Asi que hasta ahor todo super

Mucho cariño para todas, las que nos estamos recuperando pues paciencia, fe y confianza en los medicos....

Besos

Vzla
Qué Bn que estés recuoerando tan pronto,cada día estarás mejor y nosotras esperando qué nos cuentes.un beso.

M
mishal_6478822
26/3/12 a las 18:49
En respuesta a rqia_8000109

Me alegro que estes ya tranquila
Hola wapa estoy bien, el pecho que tenia mas inchadito sin pinchar ni nada se a puesto igual que el otro.
El viernes me quitaron los puntos y no me dolio, ahora mismo la cicatriz esta feilla , pero debo darle tiempo.
Lo que mas me preocupa esk mas o menos donde roza el brazo con el pecho tengo un bultito interno duro, no se si será un ematoma interno o k.
El medico me dijo k vamos a esperar un poco mas a ver k tal evoluciona, y si no , no se...supongo k tendrá k pincharmelo, aunk no me quiero poner nerviosa con eso, vamos a darle tiempo.
Se k os prometi fotos esta semana pero como la cocatriz esta con costritas, y soy muy exigente, prefiero esperar a ver si se caen.

UN BESAZO A TODAS, VALIENTES

Cuesta 12
que bueno que todo va mejorando me alegra mucho cuidate un beso

Z
zihara_5138679
26/3/12 a las 18:51

El miércoles día 28 me operan
bueno llego el día al fin estoy muuuuuy asustada no por la operación sino por lo que tenga, un medico me dijo que no era rotura sino un linfoma que afecta a un numero muy bajo de mujeres que tienen prótesis, pero nada confirmado hasta que no se opere y analicen muestras la verdad que nunca en mi vida he estado tan angustiada, ya os contare con mas detalle todo, dios quiera que se quede en un mal diagnostico.

M
mishal_6478822
26/3/12 a las 18:54
En respuesta a lenny_726297

Voy muy bien y tranquila
Hola chicas, hasta ahota todo super, con mis drenajes aun soltando liquido pero sin dolor , he dormido muy bien esta dos noches asi que sin molestia alguna, esta tarde voy a ver a mi mastologa para cambiar vendas y ver si me retiran el drenaje o lo deja un poco mas, en verdad no me preocupa, que sea cuando tengas que ser...mañana con la cirujano para chequear cicatrices.....Asi que hasta ahor todo super

Mucho cariño para todas, las que nos estamos recuperando pues paciencia, fe y confianza en los medicos....

Besos

Vzla2010
que dicha que todo siga muy bien y asi seguira siendo , lo mas rico es el sueñito jejejeje se siente que el cuerpo agrade ce estar libre .un beso

A
an0N_797179199z
26/3/12 a las 19:02
En respuesta a zihara_5138679

El miércoles día 28 me operan
bueno llego el día al fin estoy muuuuuy asustada no por la operación sino por lo que tenga, un medico me dijo que no era rotura sino un linfoma que afecta a un numero muy bajo de mujeres que tienen prótesis, pero nada confirmado hasta que no se opere y analicen muestras la verdad que nunca en mi vida he estado tan angustiada, ya os contare con mas detalle todo, dios quiera que se quede en un mal diagnostico.

Andaluza
Hola,mucho animo y verás como pronto pasa esta pesadilla,yo tengo fecha para dentro de un mes y también con los nervios alterados,seamos positivas muchos ánimos.

N
nivia_9441077
26/3/12 a las 20:09
En respuesta a lenny_726297

Voy muy bien y tranquila
Hola chicas, hasta ahota todo super, con mis drenajes aun soltando liquido pero sin dolor , he dormido muy bien esta dos noches asi que sin molestia alguna, esta tarde voy a ver a mi mastologa para cambiar vendas y ver si me retiran el drenaje o lo deja un poco mas, en verdad no me preocupa, que sea cuando tengas que ser...mañana con la cirujano para chequear cicatrices.....Asi que hasta ahor todo super

Mucho cariño para todas, las que nos estamos recuperando pues paciencia, fe y confianza en los medicos....

Besos

Para vzla
Que bien que te encuentres genial...me alegro mucho. Los dias se suceden muy rápido, la verdad. Un beso

Y
yuying_6159557
26/3/12 a las 20:09
En respuesta a zihara_5138679

El miércoles día 28 me operan
bueno llego el día al fin estoy muuuuuy asustada no por la operación sino por lo que tenga, un medico me dijo que no era rotura sino un linfoma que afecta a un numero muy bajo de mujeres que tienen prótesis, pero nada confirmado hasta que no se opere y analicen muestras la verdad que nunca en mi vida he estado tan angustiada, ya os contare con mas detalle todo, dios quiera que se quede en un mal diagnostico.

Mucha suerte andaluza
No te preocupes antes de tiempo. Sé que es fácil decirlo y no vivirlo pero hay cantidad de mujeres a las que se les hacen pruebas solo por si acaso. De veras te comprendo, pero hay que pensar en positivo, no será nada. Te deseo lo mejor, que pase pronto para que vuelvas a sentir paz. Nos cuentas, estaremos preocupadas. Un abrazo.

H
hourya_9913667
26/3/12 a las 20:11
En respuesta a lenny_726297

Voy muy bien y tranquila
Hola chicas, hasta ahota todo super, con mis drenajes aun soltando liquido pero sin dolor , he dormido muy bien esta dos noches asi que sin molestia alguna, esta tarde voy a ver a mi mastologa para cambiar vendas y ver si me retiran el drenaje o lo deja un poco mas, en verdad no me preocupa, que sea cuando tengas que ser...mañana con la cirujano para chequear cicatrices.....Asi que hasta ahor todo super

Mucho cariño para todas, las que nos estamos recuperando pues paciencia, fe y confianza en los medicos....

Besos

Gracias adios por sentirte bien y tran quila
hola muneca?que gusto leerte asi de bien yupiiii un logro mas en tu vida te felicito,ahora descansa porque te lo mereces,te mando un abrazo fuerte y de paso muchas bendiciones para las explantadas y las que aun esperan una cirugia,,mucha energia positiva,,,animo guapas,

Y
yuying_6159557
26/3/12 a las 20:18

Hola tanim68
Lo que cuentas es lo que nos han dicho a todas muchos cirujanos plásticos y no es cierto, Depende de cada persona y ni en el peor de los casos creo que quedara como dice ese médico. Hay que sopesar, la edad, los años con prótesis, si al ponerlas estaban ya caidas o no... lee el foro mucho más atrás y verás casos muy positivos. A mi por ejemplo me hicieron mastopexia pero porque tengo 48 años y cuando me las puse, hace 14 ya las tenía algo caidas por dos embarazos y lactancias. El resultado ha sido más que positivo, estoy feliz.
Así que no te desanimes, hay que ver varios médicos, comparar opiniones y encontrar el que te de confianza. Ya nos cuentas. Abrazo.

Z
zihara_5138679
26/3/12 a las 20:22
En respuesta a yuying_6159557

Mucha suerte andaluza
No te preocupes antes de tiempo. Sé que es fácil decirlo y no vivirlo pero hay cantidad de mujeres a las que se les hacen pruebas solo por si acaso. De veras te comprendo, pero hay que pensar en positivo, no será nada. Te deseo lo mejor, que pase pronto para que vuelvas a sentir paz. Nos cuentas, estaremos preocupadas. Un abrazo.

Para candela y 3003pink
gracias de todo corazón y por supuesto que os contare, mañana me ingresan.

Y
yuying_6159557
26/3/12 a las 20:25
En respuesta a lenny_726297

Voy muy bien y tranquila
Hola chicas, hasta ahota todo super, con mis drenajes aun soltando liquido pero sin dolor , he dormido muy bien esta dos noches asi que sin molestia alguna, esta tarde voy a ver a mi mastologa para cambiar vendas y ver si me retiran el drenaje o lo deja un poco mas, en verdad no me preocupa, que sea cuando tengas que ser...mañana con la cirujano para chequear cicatrices.....Asi que hasta ahor todo super

Mucho cariño para todas, las que nos estamos recuperando pues paciencia, fe y confianza en los medicos....

Besos

Que bien vzla2010
Super, como dices. Sigue descansando mucho, qué bueno leerte tan feliz. Mejor que en el drenaje quede todo lo sobrante. Nos sigues contando.
Hoy he ido a revisión después de dos meses. Todo bien, me ha quitado dos puntitos que estaban saliendo hacia afuera, yo creí que eran dos postillitas enanas, son de los internos que dice rechaza el cuerpo, pero nada eh?que es normal.
Un abrazo

Y
yuying_6159557
26/3/12 a las 20:30

Asustada, mizifú, criss
Me acuerdo por sus problemas y porque es reciente. Cómo os va la recuperación?

L
lenny_726297
26/3/12 a las 20:33

Tanim
Amiga no podemos esperar que nuestros senos queden llenos despues de sacar una protesis, ya hemos hablado que los resultados dependen mucho de como estaban antes y que ha pasado mientras llevas protesis, si antes eran prqueños y firmes y durante el tiempo que las has llevado no han habido alteraciones como subidas y bajas bruscas de peso o lactancias, podemos esperar generosidad de la piel, porque ella buscara retraer hasta volver a su estado natural, claro no tan firmes como antes pero en su sitio, son muchos los factores que intervienen en este resultado, aqui hay chicas que pueden darte fe de lo que te digo, estan explantadas y felices aun sin pexia porque han tenido buenos resultados, estaran vacias arriba? sip habran piel colgando como una vieja de 80? nooooo todos dicen lo mismo bella con el fin de que te coloques unas nuevas protesis que obvio les dejara mejor ganancia que solo quitartelas.....si eres joven pues la piel aun puede responderte muy bien, la pexia solo es indicada en casos muy puntuales, es decir cuandoel seno aun con protesis esta muy caido de resto no, asi que STOP dale alto a la cabeza, busca un nuevo cirujano que vaya que aun los hay honestos ok.....

Estamos para apoyarte, siguenos contando.

Cariños

L
lenny_726297
26/3/12 a las 20:38
En respuesta a zihara_5138679

El miércoles día 28 me operan
bueno llego el día al fin estoy muuuuuy asustada no por la operación sino por lo que tenga, un medico me dijo que no era rotura sino un linfoma que afecta a un numero muy bajo de mujeres que tienen prótesis, pero nada confirmado hasta que no se opere y analicen muestras la verdad que nunca en mi vida he estado tan angustiada, ya os contare con mas detalle todo, dios quiera que se quede en un mal diagnostico.

Andaluza fe mucha fe

Amiga ante todo fe en dios, debes estar totalmente positiva ok...... Hasta no tener resultado no podras saber, dios obra milagros asi que pidele con mucha fe, no dejes de clamarle....se que desde afuera es fail decirlo pero vivirlo es bastante fuerte, pero JAMAS podemos perder la fe ok.....Han habido casos de casos de mal diagnosticos, te recomiendo que vas otro medico y compares ok en estos casos lo mas recomendable es ver varias opiniones.....

Estamos contigo linda. dejamos saber que pasa ok..

Un gran abrazo

L
lenny_726297
26/3/12 a las 20:40

Tanim busca otro medico

Parece no estar muy dispuesto, en estos casos buscate otro cirujano.....ahora dinos? tienes niños? hubo lactancia durante el tiempo que has llevado protesis? ya las tenias muy caidas antes?

L
lenny_726297
26/3/12 a las 20:43
En respuesta a yuying_6159557

Que bien vzla2010
Super, como dices. Sigue descansando mucho, qué bueno leerte tan feliz. Mejor que en el drenaje quede todo lo sobrante. Nos sigues contando.
Hoy he ido a revisión después de dos meses. Todo bien, me ha quitado dos puntitos que estaban saliendo hacia afuera, yo creí que eran dos postillitas enanas, son de los internos que dice rechaza el cuerpo, pero nada eh?que es normal.
Un abrazo

Espectacular pink
que bueno que vayas super bien en tu recuperacion, tambien me paso cuando me coloque implantes salieron 2 puntos solitos por los senos hehehhe ufff susto es que quien nos manda de inventoras,pero bueno lo primordial es ir en avance........

Si quiero drenar todo cuanto sea posible, eso garantizara mi recuperacion mucho mas rapido......

Saludos bella

L
lenny_726297
26/3/12 a las 20:45
En respuesta a hourya_9913667

Gracias adios por sentirte bien y tran quila
hola muneca?que gusto leerte asi de bien yupiiii un logro mas en tu vida te felicito,ahora descansa porque te lo mereces,te mando un abrazo fuerte y de paso muchas bendiciones para las explantadas y las que aun esperan una cirugia,,mucha energia positiva,,,animo guapas,

Gracias pieldecanela


Hola preciosa..... siiiiiiiii ya sali de la cirugia....en eso estoy descansando mucho...... espeero que vayas super en tu recuperacion......gracias por tus bendiciones amen y amen que dios las multiplique para ti.

Besitos

J
junko_6190641
26/3/12 a las 20:59
En respuesta a yuying_6159557

Asustada, mizifú, criss
Me acuerdo por sus problemas y porque es reciente. Cómo os va la recuperación?

Hola a todas
Pues me encuentro muy bien, descansando mucho. Acabo de poner unas fotitos , para quien le apetezca verlas. Animo a las chicas que están en camino de explantarse, no es tan duro como parece...y realmente queda una sensación de paz , ya vereis...un fuerte abrazo a las ya explantadas, no os olvido y tengo tanto que agradeceros.
Os paso la contraseña por privado.

L
loira_7452446
26/3/12 a las 21:10
En respuesta a junko_6190641

Hola a todas
Pues me encuentro muy bien, descansando mucho. Acabo de poner unas fotitos , para quien le apetezca verlas. Animo a las chicas que están en camino de explantarse, no es tan duro como parece...y realmente queda una sensación de paz , ya vereis...un fuerte abrazo a las ya explantadas, no os olvido y tengo tanto que agradeceros.
Os paso la contraseña por privado.

Contra
hola preciosa,
a mi me gustaría ver las fotos si te parece bien.
gracias !

Z
zuhara_5328352
26/3/12 a las 21:14
En respuesta a junko_6190641

Hola a todas
Pues me encuentro muy bien, descansando mucho. Acabo de poner unas fotitos , para quien le apetezca verlas. Animo a las chicas que están en camino de explantarse, no es tan duro como parece...y realmente queda una sensación de paz , ya vereis...un fuerte abrazo a las ya explantadas, no os olvido y tengo tanto que agradeceros.
Os paso la contraseña por privado.

Contra xfa
hola asustada!me alegro q te encuentres bien!yo me opero el viernes, me pasas yu contra xfa??mxas gracias

N
nivia_9441077
26/3/12 a las 21:15
En respuesta a junko_6190641

Hola a todas
Pues me encuentro muy bien, descansando mucho. Acabo de poner unas fotitos , para quien le apetezca verlas. Animo a las chicas que están en camino de explantarse, no es tan duro como parece...y realmente queda una sensación de paz , ya vereis...un fuerte abrazo a las ya explantadas, no os olvido y tengo tanto que agradeceros.
Os paso la contraseña por privado.

Para asustada
Que bien que estés con paz, no me extraña...te has quitado 2 problemas de encima y nunca mejor dicho...te escribo un privado y me pasas la contra. Un saludo

Z
zohreh_8099653
26/3/12 a las 21:16
En respuesta a junko_6190641

Hola a todas
Pues me encuentro muy bien, descansando mucho. Acabo de poner unas fotitos , para quien le apetezca verlas. Animo a las chicas que están en camino de explantarse, no es tan duro como parece...y realmente queda una sensación de paz , ya vereis...un fuerte abrazo a las ya explantadas, no os olvido y tengo tanto que agradeceros.
Os paso la contraseña por privado.

Para asustada
hola me pasas la contraseña yo estoy explantada hace ya cuatro mesees y se me han quedado feillas la verdad y me cuesta ver que algunas os quedan preciosas, te han hecho pexia?

N
nivia_9441077
26/3/12 a las 21:27
En respuesta a zihara_5138679

El miércoles día 28 me operan
bueno llego el día al fin estoy muuuuuy asustada no por la operación sino por lo que tenga, un medico me dijo que no era rotura sino un linfoma que afecta a un numero muy bajo de mujeres que tienen prótesis, pero nada confirmado hasta que no se opere y analicen muestras la verdad que nunca en mi vida he estado tan angustiada, ya os contare con mas detalle todo, dios quiera que se quede en un mal diagnostico.

Para andaluza888
Mucho animo, ya nos cuentas. Todo tiene solución, de verdad!!! Un abrazo fuerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir