Foro / Salud

Quitar prótesis

Última respuesta: 23 de diciembre de 2019 a las :50
S
sandor_7302268
18/4/12 a las 23:29

Graaaaciaaaaaas
De verdad os doy mil gracias por el apoyo, no me canso de decirlo, hasta que encontré este foro me sentía muy perdida pero compartir la experiencia con vosotras es genial.
Un abrazo a tooodas!!!

Ver también

La respuesta más útil

M
malen_6060960
15/10/09 a las 23:07

Yo me las quité
Si te ayuda oir otras experiencias, escribeme. Me las puse hace un año. Me las quité hace 6 meses...Estoy muy contenta, aunque lo pasé fatal.

Z
zidane_6448027
19/4/12 a las 11:05

Defender nuestros derechos
Queridas amigas,
Lo primero es la salud y resolver el problema que tenemos con las PIP. En los primeros días decidí postergar este tema hasta después de la explantación. Sin embargo, aunque me opero la próxima semana siento la necesidad de saber a nivel de defensa legal los pasos a realizar.
Observo que al menos en España, hubo un bran boom en los medios ante la alerta de las prótesis PIP (aunque yo me enteré hace tan solo un mes), pero desde hace ya bastantes semanas es como si este tema hubiera quedado en el olvido a nivel de medios. Ante todo creo que es una responsabilidad de los cirujanos, aunque ellos digan que son víctimas también. Eso no es cierto. No son víctimas y me parece muy fuerte que empleen esa palabra cuando se excusan o se justifican de por qué no se hacen cargo de las operaciones de explantación. Según la wikipedia, tanto los cirujanos como el gobierno, en este caso español a través del ministerio de sanidad que no hizo los controles pertinentes aprobando la entrada de estas prótesis no aptas, serían victimistas y no víctimas. Según la wikipedia, la víctima es la persona que sufre un daño o perjuicio, que es provocado por una acción, ya sea por culpa de otra persona, o por fuerza mayor. 1 Una víctima es quien sufre un daño personalizable por caso fortuito o culpa ajena.2 El victimista se diferencia de la víctima porque se disfraza consciente o inconscientemente simulando una agresión o menoscabo inexistente; y/o responsabilizando erróneamente al entorno o a los demás.
Yo tengo un pequeño negocio y estoy obligada a tener un seguro de responsabilidad civil. Si alguien toma un plato de comida y se intoxica, la primera responsable soy yo y tengo que hacerme cargo por mi responsabilidad civil de lo ocurrido, aunque lo que serví en el plato fuera un alimento aprobado por sanidad.
Los cirujanos, o la gran mayoría si tengo que ser justa, (porque habrá de todo), pero en general están haciendo un negocio de este drama. Primero cobraron sus servicios, pero ahora están cobrando por quitar los explantes o los reimplantes. El cirujano que me operó en Valencia me dijo que ellos apenas ganaban nada, que solo era para cubrir los gastos del equipo y del hospital. A parte de intentar querer si o si que me volviera a implantar con presiones del tipo "vas a quedar fatal. Vas a tener problemas psicológicos...etc.", el presupuesto del explante sin más sube a 2.500 euros, pero si me hace pexia que en mi caso pues sería más que recomendable, me subía a 5.000 euros. Otro cirujano que consulté me quería pasar la operación por mi compañía privada ya que tenía que entrar de todas formas a quitarme los ganglios linfáticos afectados por la rotura de la prótesis y la silicona. Pero mi sorpresa fue que cuando me pasó el presupuesto y rondaba igualmente los 5000 euros, cobrando por dos lados: mí y a parte a través de la compañía. Los pasos que me indican desde la plataforma de afectadas es pagar recoger una factura y luego ya reclamaremos en una demanda conjunta entre pacientes y cirujanos, víctimas todos. Señores, aquí solo somos víctimas nosotras, no nos equivoquemos. Por otra parte me empiezan a informar de que el tema va a ser dificil porque somos muchas las afectadas y estamos en crisis...etc. Me parecería una verguenza que encima se ganara la demanda y los cirujanos cobraran alguna cantidad de daños y prejuicios a su imagen... Y por último me da la sensación de que el gobierno quiere acallar este asunto aprovechando por otra parte que muchas de las mujeres afectadas se sienten indefendidas y con miedo a defender a su vez sus derechos por el rechazo posible en la sociedad al saberse portadoras de PIP por lo que se lleva en la estricta confidencialidad.
Encontré sin embargo el otro día por internet que una mujer en Madrid había puesto una denuncia a su cirujano que le había implantado las PIP y había ganado el juicio. Era una demanda particular.
Me gustaría saber que opináis de todo esto y aquellas que estáis ya realizando pasos legales, si podéis me/nos comentaráis qué pasos estáis realizando, si en conjunto o en privado.
Muchísimas gracias a todas y un fuerte abrazo de ánimo.

W
wajid_9037189
19/4/12 a las 12:01

Que faena
es horrible que te toke un cirujano asi,yo cuando le dige al mio que me queria explantar esperaba tambien que me digera algo pero todo lo contrario,me dijo que le parecia bien que me puse las protesis con 18 años y mi vida habia cambiado mucho,yo habia cambiado mucho y ademas habia sido madre y que me veia con la mente muy clara,vamos que hasta me aconsejo que me explantara que para volver a ponermelas si me arrepentia siempre tendria tiempo.
mucho animo,ten las ideas claras y mira hacia adelante

W
wajid_9037189
19/4/12 a las 12:06

Ya estoy explantada
hola chicas!
me explante el martes,pase 3 horas en el quirofano porque una de las protesis estaba rota y me tubieron que limpiar,tambien me hice plexia porque peso 30 kilos menos y no tenia mas remedio que hacerla pero estoy muy bien,aun con los drenajes puestos pero creo que mañana me lo quitan.
no me duele nada,no tiene nada que ver con la operacion de poner los implantes.
os ire contando mi evolucion,tenia muchas ganas de conectarme y hablaros.
me he quedado super planita eso si pero bueno,espero que se keden bonitas xd

Z
zidane_6448027
19/4/12 a las 12:30
En respuesta a wajid_9037189

Ya estoy explantada
hola chicas!
me explante el martes,pase 3 horas en el quirofano porque una de las protesis estaba rota y me tubieron que limpiar,tambien me hice plexia porque peso 30 kilos menos y no tenia mas remedio que hacerla pero estoy muy bien,aun con los drenajes puestos pero creo que mañana me lo quitan.
no me duele nada,no tiene nada que ver con la operacion de poner los implantes.
os ire contando mi evolucion,tenia muchas ganas de conectarme y hablaros.
me he quedado super planita eso si pero bueno,espero que se keden bonitas xd

Re: queplan
Enhorabuena guapa. Qué bien que todo haya salido bien y que te encuentres contenta y libre por fin.
Gracias por escribirnos e infundar ánimo para el resto de compañeras que estamos en lista de espera.
Te deseo una maravillosa recuperación y que cada día más te sientas por fuera, lo mismo de bella que eres por dentro.

Un abrazote


Z
zidane_6448027
19/4/12 a las 12:47

Prepararse psicológicamente para la explantación
Hola compañeras.
Tengo unas ganas inmensas ya de entrar a quirófano y explantarme y quedar libre de prótesis de por vida. En realidad vamos a quedar tal y como somos para nada menos. Lo único que se va es la prótesis y espero que con ellas los complejos, pero nuestra mama es la que es, antes, durante y después. La verdad es que debe ser un cambio muy grande sobre todo desde la proyección de nuestros ojos hacia el pecho. Por ello me estoy preparando psicológicamente para ello y aprovecho este tiempo de espera para preparme para el momento de una forma lo más consciente posible. Lo comento por si alguien le puede servir.
Hago un ejercicio de meditación diario en el que sentada en la postura correcta y con ojos cerrados voy entrando primero en contacto con mis sensaciones físicas, sin opinar ni reaccionar. Ahí voy sintiendo como estoy en medio de este proceso, pues el cuerpo y la respiración es el reflejo de las emociones y de los pensamientos. Poco después voy profundizando en la observación espontánea de mi respiración sin intentar tampoco manipularla. Poco a poco voy entrando en la observación consciente de mis pensamientos sin rechazar ninguno y sin apegarme a ninguno, dejo que fluyan simplemente sobre todo sin identificarme con ninguno de ellos y tampoco en las reacciones de mi cuerpo y de mi respiración ante un pensamiento. Finalmente llevo a mi mente la imagen de mi misma antes de implantarme las prótesis, y observo esa imagen sin emoción y sin reacción. Finalmente hago 3 respiraciones profundas y voy moviendo mi cuerpo.
He recuperado mis fotografías de justo de antes de implantarme y las tengo presente durante el día para ir acostumbrándome al cambio. Tengo asimilado que tampoco estarán así tras el explante pues han pasado 9 años y mucho tiempo con las prótesis, pero psicológicamente me estoy preparando para el momento. Ver las fotografías de las compañeras tras los explantes es una ayuda inmensa, por lo que aprovecho para daros a todas las gracias. Yo ya estoy preparando mi álbum con fotos de antes de implantarme, antes de explantarme y espero muy pronto también las de después de explantarme, para después compartirlas con las personas que lo necesiten también.
Un abrazo muy grande

E
ericka_5676427
19/4/12 a las 13:45
En respuesta a zuhara_5328352

Album explantación y pexia
Hola chicas, por fin he creado mi album de explantación más pexia, me opere el dia 30 de Marzo y ayer me quitarón los puntos. Si a alguien le apetece ver mis fotitos, doy la contra por privado, ok? Espero que os guste y que me deis vuestra opinión sincera, un besote fuerte para todas

Ayuda
Hola me gustaría ver tu álbum yo quiero hacer lo mismo y agradecería tu ayuda!! Cuanto tiempo tenias con las prótesis?? Por que decidiste quitarles??

R
rawaa_9686710
19/4/12 a las 14:25
En respuesta a zidane_6448027

Prepararse psicológicamente para la explantación
Hola compañeras.
Tengo unas ganas inmensas ya de entrar a quirófano y explantarme y quedar libre de prótesis de por vida. En realidad vamos a quedar tal y como somos para nada menos. Lo único que se va es la prótesis y espero que con ellas los complejos, pero nuestra mama es la que es, antes, durante y después. La verdad es que debe ser un cambio muy grande sobre todo desde la proyección de nuestros ojos hacia el pecho. Por ello me estoy preparando psicológicamente para ello y aprovecho este tiempo de espera para preparme para el momento de una forma lo más consciente posible. Lo comento por si alguien le puede servir.
Hago un ejercicio de meditación diario en el que sentada en la postura correcta y con ojos cerrados voy entrando primero en contacto con mis sensaciones físicas, sin opinar ni reaccionar. Ahí voy sintiendo como estoy en medio de este proceso, pues el cuerpo y la respiración es el reflejo de las emociones y de los pensamientos. Poco después voy profundizando en la observación espontánea de mi respiración sin intentar tampoco manipularla. Poco a poco voy entrando en la observación consciente de mis pensamientos sin rechazar ninguno y sin apegarme a ninguno, dejo que fluyan simplemente sobre todo sin identificarme con ninguno de ellos y tampoco en las reacciones de mi cuerpo y de mi respiración ante un pensamiento. Finalmente llevo a mi mente la imagen de mi misma antes de implantarme las prótesis, y observo esa imagen sin emoción y sin reacción. Finalmente hago 3 respiraciones profundas y voy moviendo mi cuerpo.
He recuperado mis fotografías de justo de antes de implantarme y las tengo presente durante el día para ir acostumbrándome al cambio. Tengo asimilado que tampoco estarán así tras el explante pues han pasado 9 años y mucho tiempo con las prótesis, pero psicológicamente me estoy preparando para el momento. Ver las fotografías de las compañeras tras los explantes es una ayuda inmensa, por lo que aprovecho para daros a todas las gracias. Yo ya estoy preparando mi álbum con fotos de antes de implantarme, antes de explantarme y espero muy pronto también las de después de explantarme, para después compartirlas con las personas que lo necesiten también.
Un abrazo muy grande


Muchas gracias por compartir tus inquietudes, ulaluna. Yo, como tú y como tantas otras mujeres en este foro, también estoy a las puertas de quitarme las prótesis y cualquier apoyo es bienvenido.

Yo me las quito el 10 de Mayo, después de 7 años. Sé que hago lo correcto, especialmente porque tengo idea de ser mamá este año, pero me inquieta mucho cómo me sentiré cuando me vea. He visto fotos en distintos foros y me hago una idea de lo que puedo esperar. Sé que no va a ser fácil pero me acostumbraré.

Lo dicho, muchas gracias y que te vaya fenomenal la operación. Un abrazo.

R
rawaa_9686710
19/4/12 a las 14:29
En respuesta a wajid_9037189

Ya estoy explantada
hola chicas!
me explante el martes,pase 3 horas en el quirofano porque una de las protesis estaba rota y me tubieron que limpiar,tambien me hice plexia porque peso 30 kilos menos y no tenia mas remedio que hacerla pero estoy muy bien,aun con los drenajes puestos pero creo que mañana me lo quitan.
no me duele nada,no tiene nada que ver con la operacion de poner los implantes.
os ire contando mi evolucion,tenia muchas ganas de conectarme y hablaros.
me he quedado super planita eso si pero bueno,espero que se keden bonitas xd


Yo también quiero darte la enhorabuena y las gracias por compartir tu experiencia. Yo me quito las prótesis el 10 de Mayo y no tengo muy claro cuántos días de vacaciones pedir, así que me ayuda ir conociendo cómo os van los postoperatorios. Un abrazo.

R
rawaa_9686710
19/4/12 a las 14:43
En respuesta a zidane_6448027

Defender nuestros derechos
Queridas amigas,
Lo primero es la salud y resolver el problema que tenemos con las PIP. En los primeros días decidí postergar este tema hasta después de la explantación. Sin embargo, aunque me opero la próxima semana siento la necesidad de saber a nivel de defensa legal los pasos a realizar.
Observo que al menos en España, hubo un bran boom en los medios ante la alerta de las prótesis PIP (aunque yo me enteré hace tan solo un mes), pero desde hace ya bastantes semanas es como si este tema hubiera quedado en el olvido a nivel de medios. Ante todo creo que es una responsabilidad de los cirujanos, aunque ellos digan que son víctimas también. Eso no es cierto. No son víctimas y me parece muy fuerte que empleen esa palabra cuando se excusan o se justifican de por qué no se hacen cargo de las operaciones de explantación. Según la wikipedia, tanto los cirujanos como el gobierno, en este caso español a través del ministerio de sanidad que no hizo los controles pertinentes aprobando la entrada de estas prótesis no aptas, serían victimistas y no víctimas. Según la wikipedia, la víctima es la persona que sufre un daño o perjuicio, que es provocado por una acción, ya sea por culpa de otra persona, o por fuerza mayor. 1 Una víctima es quien sufre un daño personalizable por caso fortuito o culpa ajena.2 El victimista se diferencia de la víctima porque se disfraza consciente o inconscientemente simulando una agresión o menoscabo inexistente; y/o responsabilizando erróneamente al entorno o a los demás.
Yo tengo un pequeño negocio y estoy obligada a tener un seguro de responsabilidad civil. Si alguien toma un plato de comida y se intoxica, la primera responsable soy yo y tengo que hacerme cargo por mi responsabilidad civil de lo ocurrido, aunque lo que serví en el plato fuera un alimento aprobado por sanidad.
Los cirujanos, o la gran mayoría si tengo que ser justa, (porque habrá de todo), pero en general están haciendo un negocio de este drama. Primero cobraron sus servicios, pero ahora están cobrando por quitar los explantes o los reimplantes. El cirujano que me operó en Valencia me dijo que ellos apenas ganaban nada, que solo era para cubrir los gastos del equipo y del hospital. A parte de intentar querer si o si que me volviera a implantar con presiones del tipo "vas a quedar fatal. Vas a tener problemas psicológicos...etc.", el presupuesto del explante sin más sube a 2.500 euros, pero si me hace pexia que en mi caso pues sería más que recomendable, me subía a 5.000 euros. Otro cirujano que consulté me quería pasar la operación por mi compañía privada ya que tenía que entrar de todas formas a quitarme los ganglios linfáticos afectados por la rotura de la prótesis y la silicona. Pero mi sorpresa fue que cuando me pasó el presupuesto y rondaba igualmente los 5000 euros, cobrando por dos lados: mí y a parte a través de la compañía. Los pasos que me indican desde la plataforma de afectadas es pagar recoger una factura y luego ya reclamaremos en una demanda conjunta entre pacientes y cirujanos, víctimas todos. Señores, aquí solo somos víctimas nosotras, no nos equivoquemos. Por otra parte me empiezan a informar de que el tema va a ser dificil porque somos muchas las afectadas y estamos en crisis...etc. Me parecería una verguenza que encima se ganara la demanda y los cirujanos cobraran alguna cantidad de daños y prejuicios a su imagen... Y por último me da la sensación de que el gobierno quiere acallar este asunto aprovechando por otra parte que muchas de las mujeres afectadas se sienten indefendidas y con miedo a defender a su vez sus derechos por el rechazo posible en la sociedad al saberse portadoras de PIP por lo que se lleva en la estricta confidencialidad.
Encontré sin embargo el otro día por internet que una mujer en Madrid había puesto una denuncia a su cirujano que le había implantado las PIP y había ganado el juicio. Era una demanda particular.
Me gustaría saber que opináis de todo esto y aquellas que estáis ya realizando pasos legales, si podéis me/nos comentaráis qué pasos estáis realizando, si en conjunto o en privado.
Muchísimas gracias a todas y un fuerte abrazo de ánimo.

Pips y derechos
Hola alauna. Yo también estoy interesada en recopilar toda la información posible y reclamar mis derechos, supongo que como la mayoría de afectadas.

Sin embargo no tengo claro desde qué frente hacerlo (si de manera individual o colectiva) y hacia qué organismo/entidad (Ministerio de Sanidad francés, el español, la Sociedad Española de Cirugía Plástica, mi cirujano,...)

Hay un blog que recopila muy bien todo lo ocurrido con las PIP desde 2010 y aconseja pautas importantes a tener en cuenta para quien piense en reclamar. Es el del cirujano plástico Alejandro Nogueira.

Estaré atenta a lo que vayáis comentando aquí. Un saludo.

A
an0N_879379799z
19/4/12 a las 18:22
En respuesta a zidane_6448027

Defender nuestros derechos
Queridas amigas,
Lo primero es la salud y resolver el problema que tenemos con las PIP. En los primeros días decidí postergar este tema hasta después de la explantación. Sin embargo, aunque me opero la próxima semana siento la necesidad de saber a nivel de defensa legal los pasos a realizar.
Observo que al menos en España, hubo un bran boom en los medios ante la alerta de las prótesis PIP (aunque yo me enteré hace tan solo un mes), pero desde hace ya bastantes semanas es como si este tema hubiera quedado en el olvido a nivel de medios. Ante todo creo que es una responsabilidad de los cirujanos, aunque ellos digan que son víctimas también. Eso no es cierto. No son víctimas y me parece muy fuerte que empleen esa palabra cuando se excusan o se justifican de por qué no se hacen cargo de las operaciones de explantación. Según la wikipedia, tanto los cirujanos como el gobierno, en este caso español a través del ministerio de sanidad que no hizo los controles pertinentes aprobando la entrada de estas prótesis no aptas, serían victimistas y no víctimas. Según la wikipedia, la víctima es la persona que sufre un daño o perjuicio, que es provocado por una acción, ya sea por culpa de otra persona, o por fuerza mayor. 1 Una víctima es quien sufre un daño personalizable por caso fortuito o culpa ajena.2 El victimista se diferencia de la víctima porque se disfraza consciente o inconscientemente simulando una agresión o menoscabo inexistente; y/o responsabilizando erróneamente al entorno o a los demás.
Yo tengo un pequeño negocio y estoy obligada a tener un seguro de responsabilidad civil. Si alguien toma un plato de comida y se intoxica, la primera responsable soy yo y tengo que hacerme cargo por mi responsabilidad civil de lo ocurrido, aunque lo que serví en el plato fuera un alimento aprobado por sanidad.
Los cirujanos, o la gran mayoría si tengo que ser justa, (porque habrá de todo), pero en general están haciendo un negocio de este drama. Primero cobraron sus servicios, pero ahora están cobrando por quitar los explantes o los reimplantes. El cirujano que me operó en Valencia me dijo que ellos apenas ganaban nada, que solo era para cubrir los gastos del equipo y del hospital. A parte de intentar querer si o si que me volviera a implantar con presiones del tipo "vas a quedar fatal. Vas a tener problemas psicológicos...etc.", el presupuesto del explante sin más sube a 2.500 euros, pero si me hace pexia que en mi caso pues sería más que recomendable, me subía a 5.000 euros. Otro cirujano que consulté me quería pasar la operación por mi compañía privada ya que tenía que entrar de todas formas a quitarme los ganglios linfáticos afectados por la rotura de la prótesis y la silicona. Pero mi sorpresa fue que cuando me pasó el presupuesto y rondaba igualmente los 5000 euros, cobrando por dos lados: mí y a parte a través de la compañía. Los pasos que me indican desde la plataforma de afectadas es pagar recoger una factura y luego ya reclamaremos en una demanda conjunta entre pacientes y cirujanos, víctimas todos. Señores, aquí solo somos víctimas nosotras, no nos equivoquemos. Por otra parte me empiezan a informar de que el tema va a ser dificil porque somos muchas las afectadas y estamos en crisis...etc. Me parecería una verguenza que encima se ganara la demanda y los cirujanos cobraran alguna cantidad de daños y prejuicios a su imagen... Y por último me da la sensación de que el gobierno quiere acallar este asunto aprovechando por otra parte que muchas de las mujeres afectadas se sienten indefendidas y con miedo a defender a su vez sus derechos por el rechazo posible en la sociedad al saberse portadoras de PIP por lo que se lleva en la estricta confidencialidad.
Encontré sin embargo el otro día por internet que una mujer en Madrid había puesto una denuncia a su cirujano que le había implantado las PIP y había ganado el juicio. Era una demanda particular.
Me gustaría saber que opináis de todo esto y aquellas que estáis ya realizando pasos legales, si podéis me/nos comentaráis qué pasos estáis realizando, si en conjunto o en privado.
Muchísimas gracias a todas y un fuerte abrazo de ánimo.

La demanda
Estoy e acuerdo contigo en la mayor parte de lo que has escrito.
Lo único que la demanda particular que se ganó no fue porque fueran PIP sino por un defecto de forma del consentimiento informado.

S
siri_9929077
19/4/12 a las 20:25
En respuesta a zuhara_5328352

Album explantación y pexia
Hola chicas, por fin he creado mi album de explantación más pexia, me opere el dia 30 de Marzo y ayer me quitarón los puntos. Si a alguien le apetece ver mis fotitos, doy la contra por privado, ok? Espero que os guste y que me deis vuestra opinión sincera, un besote fuerte para todas

Pipa1118
me dices tu contra me explanto el 4 de mayo y me gustaria verlas. gracias

N
nivia_9441077
19/4/12 a las 21:51
En respuesta a wajid_9037189

Ya estoy explantada
hola chicas!
me explante el martes,pase 3 horas en el quirofano porque una de las protesis estaba rota y me tubieron que limpiar,tambien me hice plexia porque peso 30 kilos menos y no tenia mas remedio que hacerla pero estoy muy bien,aun con los drenajes puestos pero creo que mañana me lo quitan.
no me duele nada,no tiene nada que ver con la operacion de poner los implantes.
os ire contando mi evolucion,tenia muchas ganas de conectarme y hablaros.
me he quedado super planita eso si pero bueno,espero que se keden bonitas xd

Para queplan
Me alegro mucho que ya estés explantada....se acabó la pesadilla!!! Ya nos irás contando. Un saludo

Z
zidane_6448027
19/4/12 a las 22:37
En respuesta a an0N_879379799z

La demanda
Estoy e acuerdo contigo en la mayor parte de lo que has escrito.
Lo único que la demanda particular que se ganó no fue porque fueran PIP sino por un defecto de forma del consentimiento informado.

Re:la demanda
Muchas gracias fatihali, es importante el detalle.
Gracias por la aclaración, he sido imprudente por no comprobarlo antes de publicarlo aquí.
Disculpar si he propiciado confusión.

Un abrazo,

X
xandre_6164847
19/4/12 a las 23:00
En respuesta a wajid_9037189

Ya estoy explantada
hola chicas!
me explante el martes,pase 3 horas en el quirofano porque una de las protesis estaba rota y me tubieron que limpiar,tambien me hice plexia porque peso 30 kilos menos y no tenia mas remedio que hacerla pero estoy muy bien,aun con los drenajes puestos pero creo que mañana me lo quitan.
no me duele nada,no tiene nada que ver con la operacion de poner los implantes.
os ire contando mi evolucion,tenia muchas ganas de conectarme y hablaros.
me he quedado super planita eso si pero bueno,espero que se keden bonitas xd

Felicidades queplan
Que gusto saber que ya saliste de esta y estas bien, ahora si a descansar y recuperarse y si te deseo que queden bonitas chiquitas pero tuyas

X
xandre_6164847
19/4/12 a las 23:15

Pipaaaaaaaa
T e ves estupendamente, las cicas casi no se notan yo de haber tenido un pecho como el tuyo jamas jamas me hubiera colocado protesis, estas bella ahora si a ser tu natural Felicidades

X
xandre_6164847
19/4/12 a las 23:32

Felicidades pipa
cuantos cc traias, cuantos años tienes quedaste muy bien...

A
an0N_797179199z
19/4/12 a las 23:58
En respuesta a wajid_9037189

Ya estoy explantada
hola chicas!
me explante el martes,pase 3 horas en el quirofano porque una de las protesis estaba rota y me tubieron que limpiar,tambien me hice plexia porque peso 30 kilos menos y no tenia mas remedio que hacerla pero estoy muy bien,aun con los drenajes puestos pero creo que mañana me lo quitan.
no me duele nada,no tiene nada que ver con la operacion de poner los implantes.
os ire contando mi evolucion,tenia muchas ganas de conectarme y hablaros.
me he quedado super planita eso si pero bueno,espero que se keden bonitas xd

Enhorabuena
hola queplan,ahora a recuperarte y dejarte mimar.bss

X
xisela_9068515
20/4/12 a las :27
En respuesta a wajid_9037189

Ya estoy explantada
hola chicas!
me explante el martes,pase 3 horas en el quirofano porque una de las protesis estaba rota y me tubieron que limpiar,tambien me hice plexia porque peso 30 kilos menos y no tenia mas remedio que hacerla pero estoy muy bien,aun con los drenajes puestos pero creo que mañana me lo quitan.
no me duele nada,no tiene nada que ver con la operacion de poner los implantes.
os ire contando mi evolucion,tenia muchas ganas de conectarme y hablaros.
me he quedado super planita eso si pero bueno,espero que se keden bonitas xd

Queplan
que alegria leer que todo ha ido bien!!! Muchas felicidades amiga, ahora a recuperarse plenamente

J
jitka_8880844
20/4/12 a las 6:07
En respuesta a sandor_7302268

Me opero el viernes...
Hola chicas, por fin he ido a la consulta con todos las pruebas para operarme. La cirujana que me va a operar dice que cree que me quedara bastante bien, pequeñito pero mas o menos en su sitio. La verdad es que he visitado a 3 cirujanos y hay una gran diferencia entre los que miran por tu salud y los que solo quieren vaciarte el bolsillo.
Estoy impaciente, deseando que llegue el momento y que pase ya la pesadilla de estos implantes tóxicos. Tengo buenas vibraciones. A las que se operan próximamente y a las que ya lo han hecho mucho animo y mucha fuerza. Menos mal que nos tenemos las unas a las otras.
Un abrazo fuerte

Exito amiga elektra!!!!!!!
Te mando muchas bunas vibras, un abrazo enorme ! Todo saldrá estupendo!

J
jitka_8880844
20/4/12 a las 6:08
En respuesta a wajid_9037189

Ya estoy explantada
hola chicas!
me explante el martes,pase 3 horas en el quirofano porque una de las protesis estaba rota y me tubieron que limpiar,tambien me hice plexia porque peso 30 kilos menos y no tenia mas remedio que hacerla pero estoy muy bien,aun con los drenajes puestos pero creo que mañana me lo quitan.
no me duele nada,no tiene nada que ver con la operacion de poner los implantes.
os ire contando mi evolucion,tenia muchas ganas de conectarme y hablaros.
me he quedado super planita eso si pero bueno,espero que se keden bonitas xd

Que bueno sabes de ti queplan!
Veras que te quedaran estupendas =)!!!
Quisiera estar en tu lugar!!

J
judy_9146852
20/4/12 a las 9:30
En respuesta a wajid_9037189

Ya estoy explantada
hola chicas!
me explante el martes,pase 3 horas en el quirofano porque una de las protesis estaba rota y me tubieron que limpiar,tambien me hice plexia porque peso 30 kilos menos y no tenia mas remedio que hacerla pero estoy muy bien,aun con los drenajes puestos pero creo que mañana me lo quitan.
no me duele nada,no tiene nada que ver con la operacion de poner los implantes.
os ire contando mi evolucion,tenia muchas ganas de conectarme y hablaros.
me he quedado super planita eso si pero bueno,espero que se keden bonitas xd

Para las explantadas
hola chicas me gustaria saber cuales son las analiticas y prebas que les mandan hacer antes de explantar?por favor la q me pueda ayudar porq me boy a explantar y me an dicho q solo una analitica con tienpos quirurgico y nada mas, muchas gracias

J
judy_9146852
20/4/12 a las 9:42

Para todas
alguna de ustedes se a operado con el DR:barragan en madrid ,por favor la que me pueda dar recomendacion d el gracias.

J
judy_9146852
20/4/12 a las 9:50

Para todasss
muchas gracias por su apoyo que ma a echo mucho bien,les agradesco mucho y aunque no las conosco le deseo lo mejor a todas,mil gracias alas que me an respondido,primera vez que estoy en un foro y son un desastre para escribir,gracias a todas y que DIOS las bendiga,siempre.

W
wajid_9037189
20/4/12 a las 12:18
En respuesta a judy_9146852

Para las explantadas
hola chicas me gustaria saber cuales son las analiticas y prebas que les mandan hacer antes de explantar?por favor la q me pueda ayudar porq me boy a explantar y me an dicho q solo una analitica con tienpos quirurgico y nada mas, muchas gracias

Analitica
la analitica te la manda tu cirujano,es una analitica normal,para ver que esta bien y que no tienes anemia ni nada.
tambien te miden y pesan para saber cuanta anestesia ponerte y ya esta

W
wajid_9037189
20/4/12 a las 12:20

Fuera drenajes
ya me han quitado los drenajes y el lunes empiezan a quitarme algunos puntos para vigilarme la cicatriz.
aun no me he visto,tengo ganas ya de poder ver como he quedado,a ver si la semana que viene ya puedo

N
nailah_6285019
20/4/12 a las 14:57

Pipaaa
Me alegro tanto q t hayan quedado asi de bien, enserio estas bellisimaa, un besito linda y gracias por compartirlas con nosotras.

J
judy_9146852
20/4/12 a las 15:24
En respuesta a wajid_9037189

Analitica
la analitica te la manda tu cirujano,es una analitica normal,para ver que esta bien y que no tienes anemia ni nada.
tambien te miden y pesan para saber cuanta anestesia ponerte y ya esta

Para queplan
muchas gracias,te mando mil gracias y un en hora buena por ti,y todas las explantada me muero de ganas d que llegue mi dia asi me saco esta angustia orrible,mil gracias y q todo te baya muy bien.

Z
zidane_6448027
20/4/12 a las 21:38
En respuesta a rawaa_9686710


Muchas gracias por compartir tus inquietudes, ulaluna. Yo, como tú y como tantas otras mujeres en este foro, también estoy a las puertas de quitarme las prótesis y cualquier apoyo es bienvenido.

Yo me las quito el 10 de Mayo, después de 7 años. Sé que hago lo correcto, especialmente porque tengo idea de ser mamá este año, pero me inquieta mucho cómo me sentiré cuando me vea. He visto fotos en distintos foros y me hago una idea de lo que puedo esperar. Sé que no va a ser fácil pero me acostumbraré.

Lo dicho, muchas gracias y que te vaya fenomenal la operación. Un abrazo.

Tatact
Qué bien compañera que pronto te operes. Yo también tengo fecha para el próximo 26 de abril, es decir el próximo jueves, así que solo en unas semanitas las dos vamos a estar muy contentas.
Tengo unas ganas tremendas y cada día que pasa estoy más feliz de la decisión tomada, de explantarme y tan pronto quedar libre de las prótesis. Así que estoy ya viviendo este momento con mucha alegría, por la decisión y por saber que ya solo es cuestión de días.
Me está ayudando mucho para prepararme psicológicamente ver mis fotos de antes de operarme ya que tenía poquito pecho y un poco desigual. Fíjate que ahora tras 9 años, las veo y me parecen preciosas... aunque no niego que el impacto al verlas por primera vez en 9 años fue un poco shock porque ni me acordaba. Hay que ver las cabezas lo que hacen!! Sé que parar nada van a estar como hace 9 años, pero estoy acostumbrándome visualmente a verlas porque son 9 años con una 95B!!
Como no tenía esas fotos, se las pedí a mi cirujano que me las enviara pues ellos las tienen en nuestras fichas.
Lo que más me apetece de no tener las prótesis es poder dar abrazos como Dios manda!!... je je Sin esa sensación de algo que se interpone entre yo y esa persona. !Por poder colocarme boca abajo en una camilla cuando me hago acupuntura, un shiatsu o un masaje sin tener molestias en los pechos!! Creo que va a ser una liberación en muchos sentidos... y por fin creo que quitándome las prótesis también quitarme los complejos que tenía hace 9 años!!.
tatact hablamos en privado y me cuentas todo lo que sepas sobre la demana. El lunes hablo con una abogada también.

Un abrazo a todas.

Z
zuhara_5328352
20/4/12 a las 22:30
En respuesta a nailah_6285019

Pipaaa
Me alegro tanto q t hayan quedado asi de bien, enserio estas bellisimaa, un besito linda y gracias por compartirlas con nosotras.

Gracias se feliz contigo misma
muchas gracias guapisima!!!un besote

W
wajid_9037189
21/4/12 a las 15:34

Tranquila
me los retiraron,me limpiaron porque tenia una protesis rota y me hicieron mastoplexia.
si,ya me he visto y mucho mejor de lo que creia la verdad,creia que estaria plana pero no,tengo una talla 85,es pequeño pero con la mastoplexia se ve redondito y bonito aunque sea pequeño.
Yo tambien llore muchas veces para tomar esta decision pero ahora no es malo como creia,me gusta,me gusta mi pecho pequeñito y redondito,sigo teniendo pecho aunque no sea grande y aunque aun es pronto pero tendremejor tacto que con las protesis,mas natural.
No tengas miedo,todas hemos llorado mucho hasta tomar la decision pero no te arrepentiral y sobre todo sabras que ya no estaras atada al quirofano,ya no tendras que vivir pensando cuando tendras que volver a operarte.
Animo

X
xisela_9068515
21/4/12 a las 18:01
En respuesta a wajid_9037189

Fuera drenajes
ya me han quitado los drenajes y el lunes empiezan a quitarme algunos puntos para vigilarme la cicatriz.
aun no me he visto,tengo ganas ya de poder ver como he quedado,a ver si la semana que viene ya puedo

Que bien
me alegro de que te quitaran los drenajes, ahora estarás más comoda. La recuperación avanza, verás que has quedado genial. Besos linda!!

Z
zuhara_5328352
21/4/12 a las 20:40

Graciassssssssss
Chicas, sois todas unos amores, muchas gracias por darme vuestra opinión sincera sobre mi resultado. Lo dicho, si alguna necesita ayuda que me la pida (explantación mas pexia), tengo album y doy la contra por privado. Un beso fuerte para todas, las explantadas espero que esteis genial y que la recuperación sea tan buena como la mía o mejor y las que estéis en el camino mucho ánimo que ya vereis que todo saldra genial y aqui estamos para ayudaros y solucionar vuestras dudas. Muchos besos para todas

Z
zuhara_5328352
21/4/12 a las 20:41
En respuesta a wajid_9037189

Fuera drenajes
ya me han quitado los drenajes y el lunes empiezan a quitarme algunos puntos para vigilarme la cicatriz.
aun no me he visto,tengo ganas ya de poder ver como he quedado,a ver si la semana que viene ya puedo

Para queplan
Hola guapa, como sigues?? espero que mejor sin drenajes y que tu recuperación sea estupenda. te mando un fuerte abrazo lleno de energia positiva. Besos

X
xacobe_6211587
21/4/12 a las 21:48

Hola a todas!!!
Espero,que mi mensaje llega hasta Ustedes,porque he intentado muchas veces y nada,solo he podido contactar con algunas de vosotras por mensajes privados.Dia 19 tenia planificada la inetrvencion para explantar,pero la cancele,porque me he quedado con algunas dudas.Admiro a las chicas,que ya habeis acabado con esto y a las que estan en las puertas del quirofano!Dia 30 volvere a la consulta del cirujano,tengo lista de preguntas.Vivo en Canarias,tengo que ir fuera en busca de ayuda,porque ,creo ,la explantacion es algo poco corrriente aqui.Aunque en mi mente tengo una cirujana,la que en su tiempo me desaconsejo poner implantes,haber,que me dice.Tengo el pectoral izquierdo completamente desgarrado del esthernon,debajo de la mama derecha tengo una adherencia porque se me salio el drenaje ,cuando estaba ingresada despues de la intervencion,ninguna enfermera se intereso durante la noche,como iba todo..Me tendran que arreglar el pectoral,por eso tengo que buscar un cirujano con experiencia en este tipo de intervencion.De los pechos solo me queda la piel,pues,haber,que se puede ha esculpir de ello...El cirujano,que me vio,dijo,que ,si no retira la capsula(si estara bien,claro esta)dara un poco mas de volumen.Tengo 43 años,2 hijos,a los 2 amamante(el primero antes de poner las protesis),dos pechos,llenos de estrias i con hipotrofia mamaria...Que espera por delante?Tengo panico y mucha angustia,porque no puedo seguir asi,con ellos y todos defectos,que tengo con implantacion,pero no se,como podre dar el paso...No se ,si alguna de vosotras tiene pechos sin tamaño ninguno.las fotos ,que he visto,estan muy lejos de lo que yo podre desear de la explantacion.Vaya,que rollo he soltado ,segure ,que os he dejado mareadas...lo siento mucho...

W
wajid_9037189
21/4/12 a las 22:47
En respuesta a zuhara_5328352

Para queplan
Hola guapa, como sigues?? espero que mejor sin drenajes y que tu recuperación sea estupenda. te mando un fuerte abrazo lleno de energia positiva. Besos

Va todo bien
sin los drenajes mucho mejor,lo peor es el dolor de espalda de tener que dormir boca arriba y siento mucho picor en el pecho de ir cicatrizando.
el lunes voy al cirujano para que me vea los puntos.
el pecho derecho me ha quedado algo mas grande y lo tengo algo inflamado pero lo normal,nada raro asi que muy contenta,estoy muy animada

A
an0N_797179199z
22/4/12 a las :19
En respuesta a zuhara_5328352

Graciassssssssss
Chicas, sois todas unos amores, muchas gracias por darme vuestra opinión sincera sobre mi resultado. Lo dicho, si alguna necesita ayuda que me la pida (explantación mas pexia), tengo album y doy la contra por privado. Un beso fuerte para todas, las explantadas espero que esteis genial y que la recuperación sea tan buena como la mía o mejor y las que estéis en el camino mucho ánimo que ya vereis que todo saldra genial y aqui estamos para ayudaros y solucionar vuestras dudas. Muchos besos para todas

Geniales
hola pipa GRACIAS por compartir tus fotos,han quedado muy bien,

A
an0N_797179199z
22/4/12 a las :40


hay chicas hoy no se que me pasa,tengo un bajon....hasta hoy no me habia parado a pensar como quedaran y hoy me dío por ahí,y me entra un agobio,os leo y veo vuestras fotos y me animo,pero reconozco que estoy asustada.UN BESO A TODAS.

A
an0N_797179199z
22/4/12 a las 2:22

Petitcoreur..
Muchas gracias,me hace mucho Bn saber de vosotras de como OS sentiis,de vuestras experiencias.ve contado como vas mí problema también es qué tengo uno encapsulado.gracias bss.

X
xacobe_6211587
22/4/12 a las 11:35
En respuesta a an0N_797179199z


hay chicas hoy no se que me pasa,tengo un bajon....hasta hoy no me habia parado a pensar como quedaran y hoy me dío por ahí,y me entra un agobio,os leo y veo vuestras fotos y me animo,pero reconozco que estoy asustada.UN BESO A TODAS.

Yo igual
Hola...te comprendo ,porque tambien voy por dias:un dia pienso,que todo saldra requetebien,pero el siguiente pienso,que sera un drama....asi voy tirando..Pero ,espero tener suficiente fuerza e inteligencia para valorar el benificio,que nos dara explantacion..entonces,pienso, que merece la pena!Aqui todas estamos unidas por el mismo final y es quedar liber de miedos y sufrimiento!!!!!Besos a todas!!!

X
xacobe_6211587
22/4/12 a las 11:45

Para petitcoeurdelune
Muchas gracias por dejarme el nombre del ciru ,haber ,que hago...es ,que,despues de la experiencia ,que tube con el cirujano,gue me puse implantes,he perdido la confianza ...Claro,que no todos son asi.Queria tener mis fotos de antes de implantes,haber ,de que forma las puedo conseguir...porque al cirujano no puedo ver ni en pintura,me da ganas de vomitar de angustia,solamente recordar..todo aquello..brrrrrr..Pues,si tendria fotos,me iria acostumbrando dia a dia..aun asi,cada ratito esoty viendo mis fotos de antes,lo mas desnudo ,que tengo,es en bikini...la diferenci es,que habra que sumar un monton de cicatrices en los pechos talla AA,o mas A aun....

A
an0N_797179199z
22/4/12 a las 16:55

Ulaluna2
Qué razón tienes ,qué bonito invicto,gracias por compartirlo es muy grande Nelson Candela.Té explantas ya muy pronto ,sigue tan positiva,tú nos lo tranmites y eso es bueno.ya nos contaras como va todo.bss

A
an0N_797179199z
22/4/12 a las 17:25
En respuesta a an0N_797179199z

Ulaluna2
Qué razón tienes ,qué bonito invicto,gracias por compartirlo es muy grande Nelson Candela.Té explantas ya muy pronto ,sigue tan positiva,tú nos lo tranmites y eso es bueno.ya nos contaras como va todo.bss

Ulaluna2
Perdón quise decir Nelson Mandela,

Z
zohreh_8099653
22/4/12 a las 18:35

Para ulaluna2
Hola, te leo y me encanta lo maravillosa que eres por dentro lo espiritual que debes ser, me ha encantado leerte y el poema de Nelson Mandela, me gustaria me pasaras las contra para ver la fotos, decirte que yo llevo ya cinco meses explantada, se me ha quedado muy pequeñitas y caidas, al año o mas tarde me haré un arreglo no sé cual pero para dejarlas decentes, a mi me practicaron una capsulotomia (perdona si no se escribe asi), y no pudieron arreglarme asi ahora estan vacias de arriba, me siento bien porque me siento libre y me veo mas juvenil, pero...no han quedado para ponerme un bikini ni para enseñarlas, tú tienes a un ser maravilloso a tú lado, yo no lo tengo y eso cuesta, animas cuando dices que me valoren por mi, pero la primera vez que me entregue a alguien despues de mi explantación qué pensará, ahora mismo no soy capaz no tengo pareja estable y mi pecho no está para enseñar, me alegra tanto cuándo veo que la mayoria le quedan perfectas en cambio yo necesito otro retoque, echo de menos ponerme camisas y mirar que me hacia bulto la ropa ahora no me hace nada, tengo pecho infantil esa es la palabra correcta. Mucho ánimo para tí, te mando mucha energia positiva. Besos

Z
zidane_6448027
22/4/12 a las 19:54
En respuesta a zohreh_8099653

Para ulaluna2
Hola, te leo y me encanta lo maravillosa que eres por dentro lo espiritual que debes ser, me ha encantado leerte y el poema de Nelson Mandela, me gustaria me pasaras las contra para ver la fotos, decirte que yo llevo ya cinco meses explantada, se me ha quedado muy pequeñitas y caidas, al año o mas tarde me haré un arreglo no sé cual pero para dejarlas decentes, a mi me practicaron una capsulotomia (perdona si no se escribe asi), y no pudieron arreglarme asi ahora estan vacias de arriba, me siento bien porque me siento libre y me veo mas juvenil, pero...no han quedado para ponerme un bikini ni para enseñarlas, tú tienes a un ser maravilloso a tú lado, yo no lo tengo y eso cuesta, animas cuando dices que me valoren por mi, pero la primera vez que me entregue a alguien despues de mi explantación qué pensará, ahora mismo no soy capaz no tengo pareja estable y mi pecho no está para enseñar, me alegra tanto cuándo veo que la mayoria le quedan perfectas en cambio yo necesito otro retoque, echo de menos ponerme camisas y mirar que me hacia bulto la ropa ahora no me hace nada, tengo pecho infantil esa es la palabra correcta. Mucho ánimo para tí, te mando mucha energia positiva. Besos

Todas tenemos el poder
Todas tenemos esa esencia espiritual, solo que tal vez todavía no hayamos tenido la oportunidad de conectar con ella. Esto no significa que los miedos no existan, que observes a tus pensamientos temblorosos y las emociones exaltadas por las amenazas de peligros sobre nuestra persona, nuestro futuro o nuestra sexualidad... pero nuestra alma o nuestro ser interior lo observa con cariño. Si convertimos esta situación en una oportunidad de autosuperarnos viviremos con una mayor plenitud y libertad... al ser dueñas de nuestro destino y capitanas de nuestra alma sin dejarnos influir por lo externo... y seguir los dictados de nuestra alma.
Querida Niko nunca encontrarás la paz buscando la aprobación exterior aunque sea a través de un hombre. Conozco a muchas mujeres que no se aceptan y en cambio tienen maravillosos hombres que si las aceptan, pero sin embargo no les basta. Esto nos dice que EL PODER ES NUESTRO. Sólo cuando nos aceptemos nosotras encontraremos esa aprobación que buscamos. Aunque encontremos a un hombre que nos acepte y les encantemos, aunque en primera instancia ayude y mucho, si no nos aceptamos a nosotras mismas en poco tiempo resurgirá la inestabilidad y la inseguridad. El mismo hombre maravilloso que me acompaña en estos momentos, también me acompañaba cuando decidí implantarme y entonces no fue bastante porque mi conciencia era otra. A pesar de todo su amor, apoyo y estar loco por mí, nada pudo impedir que me operara ante mi falta de aceptación y poco amor hacia mí misma. Han sido nueve años de trabajarme a este nivel, desarrollando mi consciencia a través del yoga y la meditación. Y mi conclusión es que como decía Jesús "Áma a los demás como a tí mismo". Mientras no seamos capaces de amarnos a nosotras mismas, no seremos capaces de amar a nadie... porque lo que llamamos amor no es más que dependencias afectivas para sentirnos seguras, amadas, aprobadas, aceptadas, valiosas... no les entregamos un amor verdadero.
Si estás con otro hombre íntimamente que no sea buscando su reprobación o para que te haga sentir bien, sino por Amor y arriésgate a sentirte desnuda ante él no solo por fuera.... sino por dentro con todas tus luces y tus sombras. Al hacerlo así la relación será más sana y lo liberarás de hacerle sentir el responable de qué te haga féliz o te haga sentir bien. Si al estar con él por amor sientes que te encuentras insegura, no pasa nada... es normal, es parte de tu proceso que será gradual y progresivo... simplemente es importante darte cuenta de que no le estás proyectando a él esa responsabilidad y que ese sentirte mal solo tiene que ver contigo y con tu proceso de aceptación y de amarte de nuevo.
Si quieres leer algo para empezar a entender todo esto... puedes empezar por dos libros de Walter Riso... "PENSAR BIEN, SENTIRSE BIEN" y "AMAR O DEPENDER".

Te paso en privado las contra.

Un abrazo y otro a Candela.

Candel

S
sandor_7302268
22/4/12 a las 20:03

Por fin me opere!!!!
Hola chicas, el viernes por fin me opere, y estoy muy feliz. La operación fue rápida y cuando salí de quirófano ya me sentía muy aliviada. Estuve un par de horas en la clinica y luego a casa. He estado 2 días con dolor en la caja torácica, un poco fatigada y con sensación de escozor en el pecho por dentro pero muy tranquila ya. Al día siguiente de operarme me quite el esparadrapo porque me salieron granitos y el pecho me ha quedado genial. Pequeñito pero muy bien, en su sitio, no me he hecho pexia pero mi cirujana me dijo que me había dado un punto de anclaje por dentro para sujetar el pecho y que no me callera así que muy bien.
Solo tengo palabras de agradecimiento para ella, un gran apoyo y un gran trabajo Dra. Lourdes Cava, en Valencia.
Los implantes estaban enteros y en buenas condiciones pero que gusto poder tenerlos en las manos y no dentro de mi cuerpo.
Hoy han pasado 2 días y ya me siento casi recuperada, lo único que no hago es coger peso y me cuesta dormir boca arriba pero muy bien. Mañana iré a la consulta a ver como evoluciona la cicatriz, que también me arreglo porque la mía anterior se había ensanchado y estaba fea.
Así que MUCHAS GRACIAS A TODAS por vuestro apoyo que ha hecho que este mal trago sea mas fácil de pasar.
Un abrazo fuerte a todas

Z
zuhara_5328352
22/4/12 a las 21:20
En respuesta a sandor_7302268

Por fin me opere!!!!
Hola chicas, el viernes por fin me opere, y estoy muy feliz. La operación fue rápida y cuando salí de quirófano ya me sentía muy aliviada. Estuve un par de horas en la clinica y luego a casa. He estado 2 días con dolor en la caja torácica, un poco fatigada y con sensación de escozor en el pecho por dentro pero muy tranquila ya. Al día siguiente de operarme me quite el esparadrapo porque me salieron granitos y el pecho me ha quedado genial. Pequeñito pero muy bien, en su sitio, no me he hecho pexia pero mi cirujana me dijo que me había dado un punto de anclaje por dentro para sujetar el pecho y que no me callera así que muy bien.
Solo tengo palabras de agradecimiento para ella, un gran apoyo y un gran trabajo Dra. Lourdes Cava, en Valencia.
Los implantes estaban enteros y en buenas condiciones pero que gusto poder tenerlos en las manos y no dentro de mi cuerpo.
Hoy han pasado 2 días y ya me siento casi recuperada, lo único que no hago es coger peso y me cuesta dormir boca arriba pero muy bien. Mañana iré a la consulta a ver como evoluciona la cicatriz, que también me arreglo porque la mía anterior se había ensanchado y estaba fea.
Así que MUCHAS GRACIAS A TODAS por vuestro apoyo que ha hecho que este mal trago sea mas fácil de pasar.
Un abrazo fuerte a todas

Para elektra
me alegro guapa q todo haya salido tan bien!!ahora cuidate mucho y bienvenida al club de las explantadas Un abrazo

Z
zuhara_5328352
22/4/12 a las 21:24
En respuesta a an0N_797179199z


hay chicas hoy no se que me pasa,tengo un bajon....hasta hoy no me habia parado a pensar como quedaran y hoy me dío por ahí,y me entra un agobio,os leo y veo vuestras fotos y me animo,pero reconozco que estoy asustada.UN BESO A TODAS.

Para candela
Hola guapa!Es normal tu miedo y es algo q hay q vivir y por lo q hay q pasar.Pero el dia q estes explantada sabras q has tomado la decisión adecuada!Sabes q todas estamos para ayudarte.Un beso

N
nailah_6285019
22/4/12 a las 21:37
En respuesta a sandor_7302268

Por fin me opere!!!!
Hola chicas, el viernes por fin me opere, y estoy muy feliz. La operación fue rápida y cuando salí de quirófano ya me sentía muy aliviada. Estuve un par de horas en la clinica y luego a casa. He estado 2 días con dolor en la caja torácica, un poco fatigada y con sensación de escozor en el pecho por dentro pero muy tranquila ya. Al día siguiente de operarme me quite el esparadrapo porque me salieron granitos y el pecho me ha quedado genial. Pequeñito pero muy bien, en su sitio, no me he hecho pexia pero mi cirujana me dijo que me había dado un punto de anclaje por dentro para sujetar el pecho y que no me callera así que muy bien.
Solo tengo palabras de agradecimiento para ella, un gran apoyo y un gran trabajo Dra. Lourdes Cava, en Valencia.
Los implantes estaban enteros y en buenas condiciones pero que gusto poder tenerlos en las manos y no dentro de mi cuerpo.
Hoy han pasado 2 días y ya me siento casi recuperada, lo único que no hago es coger peso y me cuesta dormir boca arriba pero muy bien. Mañana iré a la consulta a ver como evoluciona la cicatriz, que también me arreglo porque la mía anterior se había ensanchado y estaba fea.
Así que MUCHAS GRACIAS A TODAS por vuestro apoyo que ha hecho que este mal trago sea mas fácil de pasar.
Un abrazo fuerte a todas

Elektraa
Yo tambien me alegro muchisimo, por lo menos todas las q leo y veo estan quedando muy bien, eso me da mas fuerza, gracias a todas, besos , lindas

W
wajid_9037189
22/4/12 a las 21:38
En respuesta a sandor_7302268

Por fin me opere!!!!
Hola chicas, el viernes por fin me opere, y estoy muy feliz. La operación fue rápida y cuando salí de quirófano ya me sentía muy aliviada. Estuve un par de horas en la clinica y luego a casa. He estado 2 días con dolor en la caja torácica, un poco fatigada y con sensación de escozor en el pecho por dentro pero muy tranquila ya. Al día siguiente de operarme me quite el esparadrapo porque me salieron granitos y el pecho me ha quedado genial. Pequeñito pero muy bien, en su sitio, no me he hecho pexia pero mi cirujana me dijo que me había dado un punto de anclaje por dentro para sujetar el pecho y que no me callera así que muy bien.
Solo tengo palabras de agradecimiento para ella, un gran apoyo y un gran trabajo Dra. Lourdes Cava, en Valencia.
Los implantes estaban enteros y en buenas condiciones pero que gusto poder tenerlos en las manos y no dentro de mi cuerpo.
Hoy han pasado 2 días y ya me siento casi recuperada, lo único que no hago es coger peso y me cuesta dormir boca arriba pero muy bien. Mañana iré a la consulta a ver como evoluciona la cicatriz, que también me arreglo porque la mía anterior se había ensanchado y estaba fea.
Así que MUCHAS GRACIAS A TODAS por vuestro apoyo que ha hecho que este mal trago sea mas fácil de pasar.
Un abrazo fuerte a todas

Que bien!
felicidades!!!
ya somos una mas en el grupo de explantadas jejeje
es genial que todo te haya ido bien y si que es rapida la recuperacion,yo llevo 5 dias explantada y estoy muy contenta,deseando de que pase mas tiempo para ver mejor los resultados jejeje
cuidate y que te recuperes pronto,ya nos cuentas como sigues vale
un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram