Foro / Salud

Quitar prótesis

Última respuesta: 23 de diciembre de 2019 a las :50
L
lenny_726297
5/4/12 a las 17:14
En respuesta a junko_6190641

Vzla
Hola, guapa. ¿Cómo te encuentras tú? Libre ya sin drenajes..Yo voy bien, ayer me quitaron los puntos y me veo el pecho cada día mejor, aunque un poco seca la piel. La doctora me ha dicho que ya puedo ponerme cremas hidratantes y en unos días rosa mosqueta directamente en las cicatrices. Saludos.

Asustada
Hola mi linda..........si ya sin drenajes gracias a dios ........10 dias? porque mi dora es mastologa-oncologa y ella queria asegurars de no dejar ningun deposito de liquido....que bueno que te hayan quitado puntos, tambien mi y van en su marcha poco a poco ......Tambien me dijo que podia usar cremas para hidratar y las cica pues no me ha dicho nada, llevo una muy marcada porque el adhesivo me quemo y se me hizo una burbuja, asi que bueno esa cicatriz tengo que tratarla....

Me alegra que vayas bien.......besos.......cuidate mucho

Ver también

La respuesta más útil

M
malen_6060960
15/10/09 a las 23:07

Yo me las quité
Si te ayuda oir otras experiencias, escribeme. Me las puse hace un año. Me las quité hace 6 meses...Estoy muy contenta, aunque lo pasé fatal.

L
lenny_726297
5/4/12 a las 17:24
En respuesta a junko_6190641

Hola, chicas
Me uno a vuestros comentarios. Me veo como más estilizada, aunque ya era delgada ahora veo que este tamaño va más conmigo y con mi cuerpo, antes estaba demasiado tetona. Mi marido me dice que estoy muy graciosa, con el tamaño de pecho que tenía cuando me conoció...es como volver a ser una misma de nuevo. Besos para todas

Super asustada
Que bueno que tu marido ye vea de esa manera y que te reconozca al natrual y mucho mas linda ........pues si nos vemos mas delgadas, eso nos hace ver mas juvelines jejeje.

Bravo por ti.....

Besos

L
lenny_726297
5/4/12 a las 17:37

Elein
Estupendo amiga ..........que bueno que ya tengas una semana y que te sientas bien y estilizada ...........jajajajja si nos vemos mas jovenes....

Sigue cuidandote mucho.

besos

J
jomar_7846814
5/4/12 a las 17:58
En respuesta a lenny_726297

Laurika
Llegastes al sitio donde aclararas dudas.........tambien llevaba pip de 365cc por casi 4 años y hoy tengo 13 dias que me las quite y estoy feliz y tranquila, con mis senos en su sitio sin pieles de vieja de 70......

Aun no me he hecho fotos pero cuando las haga pues con gusto te doy clave y las ves...

saludos

Vzla2010
Muchas gracias, yo de momento tengo fecha para el 3 de mayo, y tenia claro q me las queria volver a poner, y de repente me han empezado las dudas, ademas mi cujano me ha dicho q si me las quito me arrepentire, q haga lo q quiera, pero q me vere fatal y querre volvermelas a poner... ufff

J
jomar_7846814
5/4/12 a las 18:05
En respuesta a an0N_797179199z

Laurika80
Yo me explanto en mayo y gracias a la buena gente de este foro Lo tengo clarisimo,vivir tranquila.Estás en el mejor sitio para informarte,da una miradita por el foro y verás.suerte.

Candela
Gracias wapa! me alegro q lo tengas tan claro y mucha suerte con la operación, seguro q te va de maravilla! yo en cambio cada vez tengo mas dudas....

N
nailah_6285019
5/4/12 a las 19:55

Quitar protesis
Chicas ayudarme porfavor, que quiero quitarme las protesis , estoy muy angustiada la cirujana me dijo que se quedarian como dos pimientos fritos, todos los dias pienso, porq me abre puesto esto,por favor quisiera ver fotos o quedar con alguien soy de la costa de granada, besoss, y gracias

J
jitka_8880844
5/4/12 a las 20:02
En respuesta a lenny_726297

Polanquita
Hola bella...........jejejje este foro pica y se extiende cada dia somos mas y mas eso me gusta, que las mujeres se den cuenta que hay una solucion, que no es como dicen los cirujanos que quedaran con senos de una vieja de 70.........yo super bien ya con 13 dias de operadas, las molestias normales proque mis senos estan sensibles, en plena recupetracion , pero lindos, en su sitio como antes .......

Mi niña es mas el susto que el momento ok, asi que deja de darle mente porque te llenas de ideas negativas, espero que consigas un cirujano etico

Besos

Grax vzla
Que gusto que todo marcha bien!! Si, trato de no escuchar comentarios negativos y mantener mi mente ocupada para no pensar en escenarios dramáticos.

Un abrazo enoerme y qu ete sigas recuperando!!

J
jitka_8880844
5/4/12 a las 20:13

Para sefeliz
La mayoria de las chicas que ya se han explantado de este foros sus médicos les decian lo mismo y los resultados que se ha tenido son genial. Es normal tener miedo pero debemos ser fuertes es sòlo un lam trago que pronto pasarà ya lo veras. Aqui puedes ver fotos de chicas que se las han retirado.

Un abrazo!!

L
lenny_726297
5/4/12 a las 20:41
En respuesta a nailah_6285019

Quitar protesis
Chicas ayudarme porfavor, que quiero quitarme las protesis , estoy muy angustiada la cirujana me dijo que se quedarian como dos pimientos fritos, todos los dias pienso, porq me abre puesto esto,por favor quisiera ver fotos o quedar con alguien soy de la costa de granada, besoss, y gracias

Sefelizcontigo
Sabemos lo que estas pasando y no es facil, los cirtujanos te van a decir lo mismo en su mayoria, porque solo les ineteresa colocar implantes y aumentar sus ingreso, este foro es grandioso, somos mujeres valientes que al igual que tu hemos tenido dudas y mieos pero sabes algo? quitartelas y sentirte al natrual no tiene precio.....Visita otros cirujanos hasta conseguir uno honesto que te hable con la verdad.........revisa el foro y veras historias de historias....tambien puedes ir a www.explantacion.com alli podras ver resultados que te diran lo contrario a lo que dicen los medicos... Tengo 13 dias de explantada y estoy feliz con mis tetis chiquitas y en su lugar como antes, llevo 5 kilos demas pero aun no he tenido bebe asi que mi piel ha sido muy generosa al retraer y para la mayoria es asi, los resultado son positivos...

Cuentas con nosotros

M
mishal_6478822
5/4/12 a las 20:58
En respuesta a lenny_726297

Sefelizcontigo
Sabemos lo que estas pasando y no es facil, los cirtujanos te van a decir lo mismo en su mayoria, porque solo les ineteresa colocar implantes y aumentar sus ingreso, este foro es grandioso, somos mujeres valientes que al igual que tu hemos tenido dudas y mieos pero sabes algo? quitartelas y sentirte al natrual no tiene precio.....Visita otros cirujanos hasta conseguir uno honesto que te hable con la verdad.........revisa el foro y veras historias de historias....tambien puedes ir a www.explantacion.com alli podras ver resultados que te diran lo contrario a lo que dicen los medicos... Tengo 13 dias de explantada y estoy feliz con mis tetis chiquitas y en su lugar como antes, llevo 5 kilos demas pero aun no he tenido bebe asi que mi piel ha sido muy generosa al retraer y para la mayoria es asi, los resultado son positivos...

Cuentas con nosotros

Vzla2010
Hola mi querida amiga vzla que bueno que va avanzando tu recuperacion , y que dia tras dia nos das tus animos y apoyo gracias .yo cada dia mejor y volviendo a recuperar mis senos de hace 3 meses atras que dicha los amo jejeje te mando un abrazo enorme y que sigas cada dia mejor

X
xisela_9068515
5/4/12 a las 21:54
En respuesta a nailah_6285019

Quitar protesis
Chicas ayudarme porfavor, que quiero quitarme las protesis , estoy muy angustiada la cirujana me dijo que se quedarian como dos pimientos fritos, todos los dias pienso, porq me abre puesto esto,por favor quisiera ver fotos o quedar con alguien soy de la costa de granada, besoss, y gracias

Mi apoyo!!!
Hola!! yo tambien estaba como tú. Bueno en cierto modo aún estoy un poco asustada, pero mira despues de compartir todos mis miedos en este foro y compartir experiencias y demás con estas chicas maravillosas, ahora me veo con fecha de explantación definitiva. Todos los cirujanos que visité me dijeron lo mismo, que si piel colgando, que si pimientos, que si parecería una anciana, bla,bla,bla,bla lo unico que quieren es no complicarse la vida, no explantar, sustituir y te mandan a casa y ellos más feliz que una perdiz con sus buenos euros en el bolsillo. Pues no, aquí hemos visto un monton de casos de mujeres explantadas y felices, algunas con unos resultados impresionantes y otras no tanto, pero todas ellas felices y tranquilas. Piensa que siempre estarás a tiempo de volver a colocarte protesis si los resultados no son todo lo buenos que esperas, pero insisto en que todos los casos de explantaciones de este foro han sido satisfactorios. Yo despues de varios ataques de panico, estoy más convencida que nunca y me explanto el día 12, y fijate que seguramente mis resultados no serán los mejores, llevo operada 7 años y he sido mamá, y aún así estoy deseando que llegue el día. Muuuuuuuchos animos y ya sabes que cuentas con todo nuestro apoyo

X
xisela_9068515
5/4/12 a las 22:17
En respuesta a lenny_726297

Serlibre
Hola amiga que bueno que hayas tenido dias de disfrute, eso es excelente para drenar emosiones, ahora seguro estas mas tranquila....yo voy bien gracias a dios....ayer me quitaron drenajes despues de 10 dias y los puntos me los retiran mañana, hasta ahora todo bien,....sin prisa pero sin pausa, un pinchanzito aqui otro alla pero es normal porque lso tejidos estan en su acomodo, estan chiquitas y en su lugar, quizas un poco menos que antes pero bueno estoy tranquila, ya las pip no estan en mi cuerpo y eso es bastante, agradesco a dios por eso....

Un gran abrazo y mucha suerte...

Felicidades vzla
cuanto me alegro de todo saliera bien, y que ya estes recuperandote a pasos de gigante. Que bien que las tengas en su lugar, seguro que con el pasar del tiempo y cuando el cuerpo se acomode del todo las verás aún mejor. Y lo mejor de todo es eso, que ya no llevas las malditas pip en tu cuerpo. Muchas felicidades por tus resultados y tus avances. Y muchas gracias por el apoyo que nos das siempre a todas. Besos!!

J
jitka_8880844
5/4/12 a las 22:26

Si!!!
Espero que si Ya me urge salir de esto!!

Z
zuhara_5328352
5/4/12 a las 22:44
En respuesta a xandre_6164847

Felicidades pipa
Me da gusto que estes tan contenta podrias decirme que te hicieron y como se ven las cica, es que yo tenia poco pecho y muy vacio algo caido y no se que hacer de explantarme no tendria nada y me da pavor quedar vacia .otra pregunta cuantos años tienes

Para rayodeluna
Hola, yo lo que me he hecho es explantacion con pexia sin aumento.., no quiero prótesis en mi cuerpo!las cicas son super finas y con el tiempo no se apreciaran,me ha quedado un pecho acorde a mi cuerpo,antes era grande y bulgar,ahora tengo una 85 bien colocada y me queda todo mucho mejor en proporción a mi constitución!Si tienes mas dudas,me dices!

A
an0N_797179199z
6/4/12 a las :31
En respuesta a jomar_7846814

Candela
Gracias wapa! me alegro q lo tengas tan claro y mucha suerte con la operación, seguro q te va de maravilla! yo en cambio cada vez tengo mas dudas....

Laurika80
Decías Lo qué decidas qué sea Lo qué te haga feliz.y no te quedes con ninguna duda,pregunta..

X
xandre_6164847
6/4/12 a las 2:44

Dianita
Gracias por tus comentarios creo que has sido muy valiente al decidir tan pronto y realizarlo cuanto traias y como estan tus senos estan bien y en su sitio? tu como los notas.

X
xandre_6164847
6/4/12 a las 2:52

Polaquita
Tu informe de Consuelo Duval me hizo sonreir porque motivo se las quito no sabia, te queria preguntar como estas tu estas tranquila, relajada porque yo me siento muy estresada con esto traigo 250 cc y deseo retirarmelas pronto y con miedo de que queden mal espero y pronto yo tambien pueda decir que estoy mas que feliz como todas las que ya se han explantado

J
junko_6190641
6/4/12 a las 10:04

Dermatix
¿Qué hace exactamente el dermatix?¿es mejor que la rosa mosqueta(es lo que me recomendó la cirujana)?

N
nailah_6285019
6/4/12 a las 16:33

Gracias guapass
Gracias chicas por haber me respondido tan pronto, pero he visto fotos en la pagina ,www explantacion.com y me he aterrorizado todavia mas he visto muchos pechos deformados, a lo mejor no son de explantacion, no se, pero muchas gracias por estar ahi, porq en estos momentos es eso lo q necesitamos, q nos aclaren los temores, besoss a todass, lindass

J
jitka_8880844
6/4/12 a las 17:28
En respuesta a xandre_6164847

Polaquita
Tu informe de Consuelo Duval me hizo sonreir porque motivo se las quito no sabia, te queria preguntar como estas tu estas tranquila, relajada porque yo me siento muy estresada con esto traigo 250 cc y deseo retirarmelas pronto y con miedo de que queden mal espero y pronto yo tambien pueda decir que estoy mas que feliz como todas las que ya se han explantado

Jejeje
Que bueno que te hice reir rayodeluna!!! jajaja

Lo que digo es que hasta las artistas que viven de su figura se estan explantando. El cuerpo es muy sabio y por algo desarrollamos las dimensiones que tenemos. Yo he aprendido que con ajercicio puedes modificar tu cuerpo y no se requieren de cirugias, lo aprendí un poco tarde pero lo importante es el aprendizaje. La he pasado muy mal , de hecho fui al psicologo y me ha ayudado muchísimo al igual que las chicas de este foro que desde que llegue me han brindado su apoyo no se que hubiera hecho sin ese apoyo. Yo confio en que todo saldrá bien y basta ver las experiencias de las chicas que ya se han explantado de aqui del foro.

Un saludo!

J
jitka_8880844
6/4/12 a las 17:44
En respuesta a nailah_6285019

Gracias guapass
Gracias chicas por haber me respondido tan pronto, pero he visto fotos en la pagina ,www explantacion.com y me he aterrorizado todavia mas he visto muchos pechos deformados, a lo mejor no son de explantacion, no se, pero muchas gracias por estar ahi, porq en estos momentos es eso lo q necesitamos, q nos aclaren los temores, besoss a todass, lindass

Te recomiendo algo sefeliz
Trata de no ver imágenes, de no buscar pues en estos momentos estas muy sensible a todo eso. A mi me paso veia imagenes y termine con episodios de angustia. Yo he visto fotos de todos y creeme muchas son amarillistas, aqui en el foro he visto casos reales y les han quedado muy bien.

Saludos!

L
lenny_726297
6/4/12 a las 18:29
En respuesta a jitka_8880844

Te recomiendo algo sefeliz
Trata de no ver imágenes, de no buscar pues en estos momentos estas muy sensible a todo eso. A mi me paso veia imagenes y termine con episodios de angustia. Yo he visto fotos de todos y creeme muchas son amarillistas, aqui en el foro he visto casos reales y les han quedado muy bien.

Saludos!

De acuerdo contigo polanquita86
sefelizcontigo estoy muy de acuerdo con lo que te ha dicho polanquita.......No te empapes en esas imagenes porque te desestabilizas emosionalmente, yo mire la pagina al inicio pero despues decidi dejarme llevar por las experiencias o mejor dicho por los resultados de las chicas del foro, en un momento comente que no me negaba a la posibilidad de que el resultado no fuese bueno, pero en mi caso DECIDI enfocarme 100% positiva, visualizarme con mis senos chiquitos y lindos y eso es lo que he obtenido..

La MENTE da para mucho y puede ser tu aliada o tu gran enemiga, en algunos casos los medicos se valen de estas imagenes para hacer entrar en panico a las chicas y asi decidan colocarse de nuevo implantes..

Lo hemos comentados muchisimas veces, los resultados se basan en el antecedente del seno y en lo que ha ocurrido mientras tienes protesis, es decir subidas y bajadas bruscas de peso, lactancias, en fin y aun asi aqui hay chicas que han tenido un buen resultado, asi que NO TE ATORMENTES .......

L
lenny_726297
6/4/12 a las 18:32
En respuesta a mishal_6478822

Vzla2010
Hola mi querida amiga vzla que bueno que va avanzando tu recuperacion , y que dia tras dia nos das tus animos y apoyo gracias .yo cada dia mejor y volviendo a recuperar mis senos de hace 3 meses atras que dicha los amo jejeje te mando un abrazo enorme y que sigas cada dia mejor

Hola dianitaaaa
Como estas? como te va en tu recuperacion?....yo? happy, descansando mucho en estos dias, mi familia esta fuera asi que mi casa para mi solita jejejeje..

Me alegro que estes recuperando tus senos y que estes refeliz, bravo por ti....Disfrutalo y cuidate mucho-

Besos y abrazos

L
lenny_726297
6/4/12 a las 18:40
En respuesta a xandre_6164847

Para polaquita
Casi lloro al ver que no soy la unica de aca que quiere quitarselas pues me tienen en un lio psicologico el habermelas puesto, en vez de ser feliz aunque me quedaron muy bien me arrepenti casi al instante bueno las cosas pasan. Solo que mi ciru me dijo que me quedaran como viejita de 70 y me da panico esque yo iva con senos pequeños y vacios

Rayodeluna
El gran error es pensar que estas sola..........hay muchas mujeres que quieren hacerlo y por MIEDO y DUDAS infundadas por sus cirujanos y personas que no saben del tema no lo hacen....NO ERES LA UNICA hay muchas muchas que justo despues de colocarlas se sienten asi, lo importante es estes clara en lo que quiees hacer, si eso te va a devolver tu paz pues adelante.......

Los cirujanos siempre te diran lo mismo, que si te quedan como pimietos, que si te quedan como una vieja y bla bla bla FALSO..........Ciertamente cada caso es diferente ok, va segun la piel y si has amamantado o no ò si has subido mucho y bajado de peso......Senos pequeños y vacios creo que teniamos todas asi que por eso no te aterrorizes.

ANIMO

A
an0N_797179199z
6/4/12 a las 19:00

Explantar?
OS cuento,hace mes y medio me cambie las pip por unas polytech.el pecho derecho siempre estuvo más duro,ha mejorado con el acolatte pero sigue encapsulado,por eso y por encontrar este maravilloso foro decidí explantat.Ayer fui al ciru me vio mejor,el quiere qué me espere más tiempo a ver sí cambian,yo creo qué aún estando mejor ya sé quedan así.el ciru respeta mi opinión,pero sigo con miedo,como quedará luego?espero qué feliz como vosotras,hay qué lío chicas,s.o.s.

J
junko_6190641
6/4/12 a las 20:43

Bastet
gracias bastet, por aclararme dudas, y aprovecho para dartelas también por estar siempre ahí, en la retaguardia, apoyándonos y aconsejándonos..haciendo de gran madre para todas. Fuiste la primera en mostrarme tus fotos y también en darme a conocer la pagina Explantation, que tan decisiva ha sido para mí. Junto con Vzla10, sois las "mamis" del foro.,Gracias de nuevo.

L
lenny_726297
6/4/12 a las 22:48
En respuesta a an0N_797179199z

Explantar?
OS cuento,hace mes y medio me cambie las pip por unas polytech.el pecho derecho siempre estuvo más duro,ha mejorado con el acolatte pero sigue encapsulado,por eso y por encontrar este maravilloso foro decidí explantat.Ayer fui al ciru me vio mejor,el quiere qué me espere más tiempo a ver sí cambian,yo creo qué aún estando mejor ya sé quedan así.el ciru respeta mi opinión,pero sigo con miedo,como quedará luego?espero qué feliz como vosotras,hay qué lío chicas,s.o.s.

Hola candela
Por lo que se cuando hay encapsulamientos hay que sacar la protesis y esperar minimo 3 meses para volver a colocar otras, porque si se hace al momento pues el resultado es que se vuelva a encapsular, sin embargo me alegra que tu ciujano haya visto mejoria en tu caso, pero me alegra mucho mas saber que decides liberarte de esta tension, porque entiendo que no es facil vivir con temor dia a dia sin saber cual sera el desenlace, no es ser negativo, solo realista, es un cuerpo extraño que no sabemos como reacciona.....

Nos has leido desde hace semanas, sabe nuestras historias, sabes cuales son los factores a tomar en cuenta, yo partia de poco senos en su sitio cuando me coloque implantes, no tengo bebe hasta ahora y he mantenido un peso equilibrado en los casi 4 años con protesis, soy delgaba y fanatica de las cremas jejeje asi que esa are siempre ha estado bien hidratada, tengo 13 dias de explantada y estoy muy bien, feliz, tranquila, sabes que? lo mas curioso es que nunca, pero nunca senti miedo, este foro me lleno de tanta energia positiva que JAMAS me permiti pensar de manera negativa y creo que ha sido lo mejor que me pudo haber pasado porque definitivamente al proyectarte con buenos resultados, los obtienes....

ANIMO visualizate feliz y tranquila con tus resultados, cierra tus oidos a malos comentarios, no te permitas invadir de imagenes negativas...

Fe amiga mucha fe en dios, veras que todo resulta tan bien como con nosotras...

Besos

L
lenny_726297
6/4/12 a las 22:53

Buscare dermatix
Hola chicas, no se si aca en venezuela lo encontrare, pero ire a paris en unas semanas y seguro lo consigo alla, realmente tienes razon bastet creo que el costo es nada en comparacion con todo lo que invertimos en esto, asi que vale la pena darle este cariño a nuestros senos, son un precioso regalo que nos ha dado la naturaleza y merecen lo mejor....

Asi que a usar dermatix y cremitas hidratantes y reafirmantes.

Besos

L
lenny_726297
6/4/12 a las 23:00

Donde estan?
ccrriiss, cuesta, angy ? Chicas como estan? tengo dias sin saber de ustedes, como va ru recuperacion? Espero que vayan muy bien y que haya bajado la inflamacion de las chicas que aun tenia este pequeño problemita...se les extraña y se les quiere mucho...Cuidense por favor...

Cariños

L
lenny_726297
6/4/12 a las 23:02

Localinda, adiosimplanes
Hola amiguitasss como estan? les dejo un gran saludo esperando que marchen de maravilla....poe alli creo que hubo boda jejeje asi que espero que todo haya salido super lindo....

Besos y abrazos a las dos

N
nailah_6285019
6/4/12 a las 23:04

Gracias guapas
Chicas no sabeis , cuanto , cuanto os agradezco q me contesteis tan rapido , eso me hace sentir que alguien me comprende y no me siento tan sola , intentare seguir todos vuestros consejos, gracias y un millon de besosss

L
lenny_726297
6/4/12 a las 23:10
En respuesta a nailah_6285019

Gracias guapas
Chicas no sabeis , cuanto , cuanto os agradezco q me contesteis tan rapido , eso me hace sentir que alguien me comprende y no me siento tan sola , intentare seguir todos vuestros consejos, gracias y un millon de besosss

Solo nosotras entendemos
Sefelizcontigo, llegastes donde deberias llegar y es que dios no desampara sus hijos, por algo este foro existe, por algo muchas mujeres llegan aca, y es que TODO en esta vida tiene un porque, nadie puede entenderte mejor que nosotras, las que ya hemos salidos de la operacion y las que aun no la han hecho podemos sentir y pensar como tu, somos nosotras y nuestros cuerpos.....

Las herramientas?

Fe

Actitud positiva (atraemos lo que pensamos) los pensamientos se convierten en hechos!

Buen cirujano


Besos

A
an0N_797179199z
6/4/12 a las 23:15
En respuesta a lenny_726297

Hola candela
Por lo que se cuando hay encapsulamientos hay que sacar la protesis y esperar minimo 3 meses para volver a colocar otras, porque si se hace al momento pues el resultado es que se vuelva a encapsular, sin embargo me alegra que tu ciujano haya visto mejoria en tu caso, pero me alegra mucho mas saber que decides liberarte de esta tension, porque entiendo que no es facil vivir con temor dia a dia sin saber cual sera el desenlace, no es ser negativo, solo realista, es un cuerpo extraño que no sabemos como reacciona.....

Nos has leido desde hace semanas, sabe nuestras historias, sabes cuales son los factores a tomar en cuenta, yo partia de poco senos en su sitio cuando me coloque implantes, no tengo bebe hasta ahora y he mantenido un peso equilibrado en los casi 4 años con protesis, soy delgaba y fanatica de las cremas jejeje asi que esa are siempre ha estado bien hidratada, tengo 13 dias de explantada y estoy muy bien, feliz, tranquila, sabes que? lo mas curioso es que nunca, pero nunca senti miedo, este foro me lleno de tanta energia positiva que JAMAS me permiti pensar de manera negativa y creo que ha sido lo mejor que me pudo haber pasado porque definitivamente al proyectarte con buenos resultados, los obtienes....

ANIMO visualizate feliz y tranquila con tus resultados, cierra tus oidos a malos comentarios, no te permitas invadir de imagenes negativas...

Fe amiga mucha fe en dios, veras que todo resulta tan bien como con nosotras...

Besos

Vzla2010
gracias por tus palabras eres un encanto.la verdad es que gracias a este foro y saber que todas estais tan felices con los resultados y os sentiis tan libres,eso no tiene precio.claro que me preocupa el resultado pero lo primero es la salud.

M
mishal_6478822
6/4/12 a las 23:51
En respuesta a junko_6190641

Bastet
gracias bastet, por aclararme dudas, y aprovecho para dartelas también por estar siempre ahí, en la retaguardia, apoyándonos y aconsejándonos..haciendo de gran madre para todas. Fuiste la primera en mostrarme tus fotos y también en darme a conocer la pagina Explantation, que tan decisiva ha sido para mí. Junto con Vzla10, sois las "mamis" del foro.,Gracias de nuevo.

Asustada661
mi hermanita linda! comparto tu opinion de las mamis del foro de verdad que aqui hemos encontrado mucho apoyo todas llegamos muertas del susto aqui .y mira ya donde vamos jejej un fuerte abrazo mi asustada

M
mishal_6478822
7/4/12 a las 19:01
En respuesta a lenny_726297

Hola dianitaaaa
Como estas? como te va en tu recuperacion?....yo? happy, descansando mucho en estos dias, mi familia esta fuera asi que mi casa para mi solita jejejeje..

Me alegro que estes recuperando tus senos y que estes refeliz, bravo por ti....Disfrutalo y cuidate mucho-

Besos y abrazos

Hola vzla
que bueno que has descansado bastante estos dias yo ando en las mismas descansando y cuidandome mucho y viendo como en corto tiempo mis senos vuelven a ser los mismos que lindo es el cuerpo y la sabiduria con que Dios lo ha creado tenia muchos temores pero cada dia veo como se van trasformando para bien

Z
zuhara_5328352
7/4/12 a las 20:01

Mas de una semana explantada!!
chicas como estais?? espero que muy bien...yo sigo feliz con mi explantación,las cicas siguen bastante bien,muy finitas!el lunes me quitan parte de los puntos,ahora me hago curas con betadine todos los dias y me las veo cada dia mas bonitas!todo me queda bien q gustazo! os mando un besazo a todas!!

J
junko_6190641
7/4/12 a las 21:16

Cmg65
bien por tí!!!! Me alegra muchísimo leerte tan contenta, mujer valiente!! Te deseo una estupenda recuperación. Besos para tí también.

J
junko_6190641
7/4/12 a las 21:20
En respuesta a zuhara_5328352

Mas de una semana explantada!!
chicas como estais?? espero que muy bien...yo sigo feliz con mi explantación,las cicas siguen bastante bien,muy finitas!el lunes me quitan parte de los puntos,ahora me hago curas con betadine todos los dias y me las veo cada dia mas bonitas!todo me queda bien q gustazo! os mando un besazo a todas!!

Pipa
Pipa, qué bien que sigas feliz y tu recuperación siga tan bien su curso...Y tienes razón, con el pecho más pequeño hay ropa que queda mucho mejor...aunque antes pensaba lo contrario...

L
lenny_726297
7/4/12 a las 21:22
En respuesta a zuhara_5328352

Mas de una semana explantada!!
chicas como estais?? espero que muy bien...yo sigo feliz con mi explantación,las cicas siguen bastante bien,muy finitas!el lunes me quitan parte de los puntos,ahora me hago curas con betadine todos los dias y me las veo cada dia mas bonitas!todo me queda bien q gustazo! os mando un besazo a todas!!

Estupendo pipa
Que bueno leer que tu recuperacion va en marcha, el cuerpo es sabio y busca su anatomia asi de sencillo.............que bien que estes tan feliz...

Un abrazo

L
lenny_726297
7/4/12 a las 21:28

cmg65
EXCELENTEEEEEEE que bien amiga, una valiente mas que decidio por lo natural por la salud, por la tranquilidad .......Como todas las que ya estamos explantadas has comprobrado que no tienes unos senos de una abuela de 70, nada de arrugas o pimientos BIEN muy BIEN por ti que puedes dar testimonio de tus resultados no solo a este foro sino a los cirujanos que piensan que si una mujer no lleva protesis no puede lucir linda.....

Con calma bella, estas muy reciente DESCANSA yo he descansado de lo lindo y me siento tan ligh jejeje tan fresca tan tranquila que uffff esto no tiene precio....RELAX total bella dejate consentir

Aque estamos para ti y para todas las que nos necesiten, para quienes aun no saben que hay una salida o para quienes no creen que despues de las protesis SI HAY PARAISO.

Besos

L
lenny_726297
7/4/12 a las 21:34

Localindaaaaaaaa
Que bueno saber de ti bella.......no duso que estas de maravilla jajajaja no creecen pero se ven lindas al natural y lo mas importantes SANAS sin complicacion alguna, eso es lo mejor.

Jejeje tampoco comente mi operacion con la gente que me rodea excepto a mi familia y en verdad no pienso divulgarlo, no porque me da pena sino porque no les interesa....

Que bueno que en el plano intimo todo marche bien, pero te entiendo al mismo tiempo los senos son nuestra femeneidad y verlos cambiar siempre nos mueve un poco pero bueno lo mas importante es que eres tu y el te acepta asi, asi que solo es cuestion de costumbre....El amor todo lo puede, me alegro que tengas una paeja que te ame tal y como eres.

Un gran beso bella y mis mejores deseos paa ti...

L
lenny_726297
7/4/12 a las 21:38
En respuesta a an0N_797179199z

Vzla2010
gracias por tus palabras eres un encanto.la verdad es que gracias a este foro y saber que todas estais tan felices con los resultados y os sentiis tan libres,eso no tiene precio.claro que me preocupa el resultado pero lo primero es la salud.

Candela2233
Siempre podras contar con apoyo en este foro.... realmente los resultados son mejores de lo que pensamos, claro todo depende de cada caso, de la piel ...Pero pienso que igual el cuerpo es generoso y busca su naturaleza, sabemos que nada es eterno y que la gravedad afecta odo el cuerpo, pero llevar unos implantes tiene mas contra de los que pensamos y eso hay que evaluarlo a la hora de vivir una vida tranquila y saludable...

Un gran abrazo

A
an0N_797179199z
7/4/12 a las 22:15
En respuesta a zuhara_5328352

Mas de una semana explantada!!
chicas como estais?? espero que muy bien...yo sigo feliz con mi explantación,las cicas siguen bastante bien,muy finitas!el lunes me quitan parte de los puntos,ahora me hago curas con betadine todos los dias y me las veo cada dia mas bonitas!todo me queda bien q gustazo! os mando un besazo a todas!!

Pipa1118
Me alegro qué estés recuperando tan bien,ganas tengo de estar en ese lado.hainss yo estoy nerviosa y con ganas qué pase todo.

A
an0N_797179199z
7/4/12 a las 22:25

Cmg65
Enhorabuena,me alegro de tú buena recuperación,yo espero estar pronto explantada tambien aunque estoy muy nerviosa y sé me está haciendo eterno.

R
rawaa_9686710
8/4/12 a las 10:44

Explantación pip
Hola a todas. Hace poco que he conocido este foro y quisiera pediros vuestra ayuda para terminar de decidirme sobre la explantación. Llevo PIP desde 2005, 350cc, sin problema alguno. Sin embargo, una está empezando a envejecer (de momento sólo tiene un pliegue pero se va deformando) y estoy considerando explantármelas sin ponerme nada, aunque me cuesta mucho decidirme.

¿Podríais mandarme fotos de antes y después y contarme brevemente vuestras experiencias? También me gustaría saber dónde os las habéis quitado y cuánto os ha costado, si no os importa. Yo en principio, lo haría en Murcia, en la Clínica San Carlos, salvo que encuentre otro sitio que me inspire más confianza y mejor de precio.

Mi correo es: ttctalm@hotmail.com

Muchísimas gracias por anticipado.

Z
zhana_5958546
8/4/12 a las 11:06
En respuesta a an0N_797179199z

Cmg65
Enhorabuena,me alegro de tú buena recuperación,yo espero estar pronto explantada tambien aunque estoy muy nerviosa y sé me está haciendo eterno.

Candela
sé de que me hablas, para mi tampoco pasaban las horas y los nervios y las pesadillas me estaban torturando. Un consejo que a mi me funcionó, haz muchos planes, queda con amigos, haz deporte, cualquier actividad que haga que aparques en tu cabeza esos nervios aunque sea sólo por un rato, te hará bien ya verás y tranquila que todo va a ir bien, en cuanto te descuides verás que todo ha pasado.

R
rawaa_9686710
8/4/12 a las 17:24

Explantación pip
Muchas gracias por contestar tan rápido, Bastet. Me alegro de que todas estéis contentas con la decisión de la explantación porque eso me da más seguridad a mí también.

¿Cómo puedo ver la foto que me comentas como "Matilda"? Disculpadme pero aún ando intentando ver cómo funciona todo en este foro.

En mi caso sí creo que habría que hacer mastopexia porque el pecho se me ha caído mucho en estos años. El mismo cirujano que me puso las prótesis en 2005 me ha dado presupuesto para cambiármelas por otras (algo menos de 4000) pero no para la explantación porque en ese momento yo no lo contemplaba pero llevo unos días leyendo muchas cosas, incluidos informes científicos y sanitarios sobre distintas prótesis, y empiezo a sopesar la idea de no ponerme nada.

El problema es que soy grande y tenía una 80-85, así que quedará desproporcionado, pero con todo lo que estoy aprendiendo de riesgos (que desconocía cuando me las puse) empiezo a pensar que es la única opción.

Gracias a todas por los consejos y experiencias que podáis compartir.

L
lenny_726297
8/4/12 a las 21:22

Elein
No te procupes, a mi me retiraron puntos cuando me coloque implantes el dia 23 y por lo que se no tiene que ver si pasan mas de 8 dias, pienso que si son mas dias mucho mejor, sufre menos al piel, ahora al explantarme me los retiraron el dia 10 y todo bien, aun llevo las tiritas que no he podido retirar, la dra me recomendo usar aceite de bebe, asi que bueno en eso estoy para no maltratar mi piel....

Sigue recuperandote tranquila.-..

Besos

L
lenny_726297
8/4/12 a las 21:26
En respuesta a rawaa_9686710

Explantación pip
Hola a todas. Hace poco que he conocido este foro y quisiera pediros vuestra ayuda para terminar de decidirme sobre la explantación. Llevo PIP desde 2005, 350cc, sin problema alguno. Sin embargo, una está empezando a envejecer (de momento sólo tiene un pliegue pero se va deformando) y estoy considerando explantármelas sin ponerme nada, aunque me cuesta mucho decidirme.

¿Podríais mandarme fotos de antes y después y contarme brevemente vuestras experiencias? También me gustaría saber dónde os las habéis quitado y cuánto os ha costado, si no os importa. Yo en principio, lo haría en Murcia, en la Clínica San Carlos, salvo que encuentre otro sitio que me inspire más confianza y mejor de precio.

Mi correo es: ttctalm@hotmail.com

Muchísimas gracias por anticipado.

Tatact
Bienvenida, nos alegra leer que cada dia somos mas, mas mujeres que buscan informacion y se dan cuenta que si hay otra alternativa y no es como dicen los medicos.... Pues si hay una con detalles es mejor retirarla antes de que produzca problemas.....Lleve pip un poco mas de 3 años, eran 365ccy estaban perfectas pero la SALUD esta primero asi que hoy dia llevo 15 dias de explantada y todo bien por ahora.....Aun no coloco fotos pero al hacerlo podras ver mis resultados, no necesite pexia porque tengo poco seno y estaba en su lugar......

Espero que pienses con detenimiento que es lo mas apropiado para ti, pero sobre todo lo que te dara tranquilidad y garantia de una buena salud en los proximos años.....

Estamos aqui para apoyarte...

Un abrazo

L
lenny_726297
8/4/12 a las 21:32
En respuesta a an0N_797179199z

Cmg65
Enhorabuena,me alegro de tú buena recuperación,yo espero estar pronto explantada tambien aunque estoy muy nerviosa y sé me está haciendo eterno.

Candela
Me uno a la sugerencia de cmg65 pon tu cabeza en otras cosas, camina, nada si puedes, ve al cine, comparte con tus amigos o has una actividad que te guste, proyectate a futuro con algo que desees hacer y visualizate realizandolo y porque no? ve al pasado y recuerda algo que te haya llenado de alegri y que lo quieras repetir, como un buen viaje por ejemplo........La mejor preparacion es estar en calma, cerrar tus oidos a comentarios negativos, si es posible no tocar el tema y enfocarte en otras cosas......calma mucha calma que todo pasa mas rapido de lo que piensas .

Cariños

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir