Foro / Salud

Quitar prótesis

Última respuesta: 23 de diciembre de 2019 a las :50
A
an0N_797179199z
29/3/12 a las 16:27

Elein 29
enhora buena,una mas feliz de haber tomado la decision de explantar.ya nos diras comova tu recuperacion.un beso.

Ver también

La respuesta más útil

M
malen_6060960
15/10/09 a las 23:07

Yo me las quité
Si te ayuda oir otras experiencias, escribeme. Me las puse hace un año. Me las quité hace 6 meses...Estoy muy contenta, aunque lo pasé fatal.

J
junko_6190641
29/3/12 a las 17:05
En respuesta a iman_5468319

Nuevamente en el quirófano
Hola a todas las chicas, me alegra mucho que seamos cada vez más y que en general estemos felices con nuestra decisión... les cuento que ayer entre nuevamente al quirófano porque el seno izquierdo seguía un poco mal y el médico decidió hacerme una revisión y una reconstrucción del pezón porque estéticamente había quedado un poco raro, no he querido compartir las fotos porque no quiero asustar a nadie y porque apesar de volver a entrar en el quirófano pues estoy feliz y se que ahora si quedaré bien de mis dos senitos porque mi seno derecho va superbien. En general mis cicatrices tienden a recogerse mucho y al parecer eso fué lo que sucedió con mi seno izquierdo pero en fin, ya les estaré contando. Animo a todas las chicas, esta es una decisión que nos llena de bienestar, salud y felicidad...para las que están en recuperación les deseo lo mejor y para las que están iniciando el proceso mucho ánimo que nuestra salud se refleja en nuestro rostro y nos hace más bellas. Un abrazote a todas y que los angelitos las cuiden. Por cierto Vzla gracias por tus recomendaciones, yo estoy llevando una dieta rica en frutas y verduras ... nada de grasas. Un besote.

Angy!!
Angy, eres una valiente....otra vez por quirófano, pero tú sigues muy contenta, feliz... muy positiva, y como dices, ahora tus resultados serán mucho mejores. Espero que tu recuperación ahora sea perfecta y que te mejores de tus síntomas totalmente. Que los angelitos te cuiden a tí también, que te lo mereces. Un abrazo

J
junko_6190641
29/3/12 a las 17:12

Elein
FELICIDADES Me alegra mucho que ya estés explantada y te haya ido todo muy bien. Te deseo una`rápida recuperación,y a disfrutar de tu nueva imagen!! Besitos

J
junko_6190641
29/3/12 a las 17:16
En respuesta a siri_9929077

Para todas
me quedan 35 dias para explantarme y bajando, aunque cuesta un monton, ya tengo ganas de que llegue. Me asusta pensar en como quedare y como me vera mi marido, el me dice que no me preocupe por eso pero no pudo evitarlo. bueno animo a todas y las que estan recuperandose muchos mas

Esperanza
qué bien!!! Enseguida llegará tu día, ya verás...tu miedo yo creo que es normal , todas lo tenemos,por nosotras mismas y también por la pareja y su reacción...pero si él te ve contenta y segura de tí misma, él también lo estara. Animooo !!!!

B
begona_9001516
29/3/12 a las 19:52
En respuesta a junko_6190641

Pitusa
Gracias, pitusa. Estupendo, todas las pruebas bien!!
¿Qué día te las quitan , entonces?

Hola asustada
Aun no tengo fecha, pero el cirujano me mando ya todo para ir avanzando. Solo me falta que me den los resultados de los analisis y la mamografia. Pero ya me falta muy pocoo, espero qeu sea para este mes que viene.

J
junko_6190641
29/3/12 a las 20:14
En respuesta a begona_9001516

Hola asustada
Aun no tengo fecha, pero el cirujano me mando ya todo para ir avanzando. Solo me falta que me den los resultados de los analisis y la mamografia. Pero ya me falta muy pocoo, espero qeu sea para este mes que viene.

Pitusa
Qué ganas debes de tener!! A ver si sale todo bien y te dan hora prontito!

M
milica_8767538
29/3/12 a las 20:58

Yo estoy igual
Hola, yo estoy igual pero me da miedo quitarmelas protesis porque igual me quedo sin nada de pecho,flacido y vacio. no se que hacer?

S
sandy_5732589
29/3/12 a las 21:49

Hola chicas
Muchas felicidades a las que ya están operadas y mucha tranquilidad a las que estamos esperando. Yo mañana pido cita al médico a ver si ya tomamos una decisión en cuanto a la fecha, más o menos, de la operación. A mi de aquí al verano me viene fatal porque es cuando más trabajo y más esfuerzos hago. Como soy autónoma el no trabajar me cuesta mucho dinero, y no solo por eso si no por dejar "desatendida" la clientela. En fín, si él cree que hay prisa lo haré cuando me diga. Por mí lo haría mañana pero tengo que pensar en mi negocio...¡ qué rollo ¡. Total que todo son preocupaciones. Cuando me vienen estos pensamientos, lo de la baja y el miedo que tengo a la operació ( más que al resultado) me acuerdo de la gente que está realmente enferma, que sufre y me digo que no tengo derecho a estar triste por una cosa que va a ser mejor para mi. Las que ya estaís operadas hace un poco de tiempo ¿ cuánto tiempo os costó recuperaros como para coger pesos?.

A
adelto_6283501
29/3/12 a las 22:11
En respuesta a sandy_5732589

Hola chicas
Muchas felicidades a las que ya están operadas y mucha tranquilidad a las que estamos esperando. Yo mañana pido cita al médico a ver si ya tomamos una decisión en cuanto a la fecha, más o menos, de la operación. A mi de aquí al verano me viene fatal porque es cuando más trabajo y más esfuerzos hago. Como soy autónoma el no trabajar me cuesta mucho dinero, y no solo por eso si no por dejar "desatendida" la clientela. En fín, si él cree que hay prisa lo haré cuando me diga. Por mí lo haría mañana pero tengo que pensar en mi negocio...¡ qué rollo ¡. Total que todo son preocupaciones. Cuando me vienen estos pensamientos, lo de la baja y el miedo que tengo a la operació ( más que al resultado) me acuerdo de la gente que está realmente enferma, que sufre y me digo que no tengo derecho a estar triste por una cosa que va a ser mejor para mi. Las que ya estaís operadas hace un poco de tiempo ¿ cuánto tiempo os costó recuperaros como para coger pesos?.

Hola quina
Antes de da nada decirte que estes tranquila , la operacion es muy sencilla , yo me operé el viernes y de reposo he estado el fin de semana, yo tambien soy autonoma y el lunes ya estaba en mi negocio, eso sí muy fatigada , y sin esfuerzos pero por lo menos he estado alli, hoy jueves casi una semana despues, estoy estupendamente y hoy he trabajado con normalidad, ademas tengo una hija de 4 años con ella poco reposo he podido hacer, la verdad que el pecho no duele nada, lo que si me he encontrado es como muy cansada, pero es normal , despues de todo no deja de ser una operacion, un beso y mucha suerte.

A
adelto_6283501
29/3/12 a las 22:52
En respuesta a iman_5468319

Nuevamente en el quirófano
Hola a todas las chicas, me alegra mucho que seamos cada vez más y que en general estemos felices con nuestra decisión... les cuento que ayer entre nuevamente al quirófano porque el seno izquierdo seguía un poco mal y el médico decidió hacerme una revisión y una reconstrucción del pezón porque estéticamente había quedado un poco raro, no he querido compartir las fotos porque no quiero asustar a nadie y porque apesar de volver a entrar en el quirófano pues estoy feliz y se que ahora si quedaré bien de mis dos senitos porque mi seno derecho va superbien. En general mis cicatrices tienden a recogerse mucho y al parecer eso fué lo que sucedió con mi seno izquierdo pero en fin, ya les estaré contando. Animo a todas las chicas, esta es una decisión que nos llena de bienestar, salud y felicidad...para las que están en recuperación les deseo lo mejor y para las que están iniciando el proceso mucho ánimo que nuestra salud se refleja en nuestro rostro y nos hace más bellas. Un abrazote a todas y que los angelitos las cuiden. Por cierto Vzla gracias por tus recomendaciones, yo estoy llevando una dieta rica en frutas y verduras ... nada de grasas. Un besote.

Angy
hola angy , espero que estes bien, mucho animo un beso muy fuerte....

A
an0N_607861699z
29/3/12 a las 23:20
En respuesta a yoanna_9735973

Explantación
Hoy he ido al cirujano y he pedido la explantación. Después de 23 años de prótesis, es la primera vez que soy capaz de contárselo a un médico. Me ha dicho que parece que están en buen estado, encapsuladas pero en buen estado.
Cuando me operé no tenía nada de pecho, me pusieron 250 y me dijeron que era para siempre. Siempre he vivido con el complejo, primero porque no tenía y luego por si alguien se daba cuenta. Durante todos estos años, siempre lo he ocultado. Jamás me he hecho una mamografía, es más tras los partos dejé de ir al ginecólogo.
Tras leeros y leer el foro americano de explantación.com me siento menos solo.
Mis preguntas:
El cirujano me aconseja pexia o infiltraciones de grasa. Le he dicho que ni lo uno ni lo otro, pero me dice que rellenar el hueco que tenía será necesario si no quiero que se me qude piel colgando. Como parto de nada, dudo.
He amamantado a dos hijos y he puesto dos kilos, tras ver algunas fotos pienso que es posible que me quede poco, con un buen sujetador algo se hará. Yo siempre uso ropa holgada.
¿Qué pensáis? ¿Alguna en mi misma situación, que no partiera de nada? Gracias.

Quiero explantarme. pero me aterran los resultados
Hola Vegalia, estoy en una situación parecida, mis pechos han quedado demasiado grandes para mi gusto y me gustaría tenerlos más pequeños, pero me da pánico el resultado de la explantación!! porque me han quedado bonitos, solo que demasiado grande y me averguenzan. Qué sucede con toda la piel que pierde volumen???? Alguien tiene fotos para compartir y ver como queda una explantacion??? estoy en Barcelona alguien puede recomendar un cirujano???

L
lenny_726297
29/3/12 a las 23:31
En respuesta a sandy_5732589

Hola chicas
Muchas felicidades a las que ya están operadas y mucha tranquilidad a las que estamos esperando. Yo mañana pido cita al médico a ver si ya tomamos una decisión en cuanto a la fecha, más o menos, de la operación. A mi de aquí al verano me viene fatal porque es cuando más trabajo y más esfuerzos hago. Como soy autónoma el no trabajar me cuesta mucho dinero, y no solo por eso si no por dejar "desatendida" la clientela. En fín, si él cree que hay prisa lo haré cuando me diga. Por mí lo haría mañana pero tengo que pensar en mi negocio...¡ qué rollo ¡. Total que todo son preocupaciones. Cuando me vienen estos pensamientos, lo de la baja y el miedo que tengo a la operació ( más que al resultado) me acuerdo de la gente que está realmente enferma, que sufre y me digo que no tengo derecho a estar triste por una cosa que va a ser mejor para mi. Las que ya estaís operadas hace un poco de tiempo ¿ cuánto tiempo os costó recuperaros como para coger pesos?.

Quina
Amiga pasara lo que tenga que pasar ahora o despues si debes retirarlas pues asi sera......EL TIEMPO DE DIOS ES PERFECTO........La salud esta por encima de cualquier cosa, todas tenemos que hacer un alto para resolver este tema que desgasta en todo sentido, pero es necesario hacerlo para seguir en paz con nuestra vida.....

Nada de pensamientos negativos ok, totalemnete POSITIVA no puedes permitirte bajones ....se que se dice facil pero a veces es dificil.....la mente aprende y nosotros somos el maestro que la educamos.......Ciertamente hay gente que dia a dia se levanta con una sonrisa para seguir luchando con una enfermedad y aun asi no pierden la fe, eso es un gran ejemplo para quienes afortunadamenete estamos sanos y debemos superar obstaculos en nuestro camino...

La cirugia es de corta duracion, asi que si todos los examenes estan bien, puedes estar tranquila por ese lado....El negocio no dejara de ser porque no estes alli unos dias, tus clientes no te dejaran de vsitar, ellos entenderan....Hay que tener presente que no puedes abusar ok, nada de pesos, de moviemientos, de pasos fuerte o caminatas rapidas porque el organismo nos pasa factura....Tienes que ser cuidadosa...


Animo amiga...TODO saldra bien, veras que lo resuelves...

Besos

L
lenny_726297
29/3/12 a las 23:36
En respuesta a adelto_6283501

Hola quina
Antes de da nada decirte que estes tranquila , la operacion es muy sencilla , yo me operé el viernes y de reposo he estado el fin de semana, yo tambien soy autonoma y el lunes ya estaba en mi negocio, eso sí muy fatigada , y sin esfuerzos pero por lo menos he estado alli, hoy jueves casi una semana despues, estoy estupendamente y hoy he trabajado con normalidad, ademas tengo una hija de 4 años con ella poco reposo he podido hacer, la verdad que el pecho no duele nada, lo que si me he encontrado es como muy cansada, pero es normal , despues de todo no deja de ser una operacion, un beso y mucha suerte.

Edubijis atencion
Amiga .... Cuidado con los abusos ok, el organismo necesita descanso despues de una intervencion, nos alteran el metalobismo, especialmente con la anestesia, asi que por favor bella presta atencion ok..... he sentido un poco de cansancio tambien y creo que es normal porque hubo manipulacion de la caja toraxica.....Nada de dolor en el pecho..

Espero que este fn de semana logres un buen descanso...

Un abarazo

L
lenny_726297
29/3/12 a las 23:41

Y dianita, pieldecanela,
hello amigas, como estan? como va tu recuperacion? estan ausentes por aca...espero que vayan super......Dejenos saber de sus avances...

Saludos

L
lenny_726297
29/3/12 a las 23:48
En respuesta a milica_8767538

Yo estoy igual
Hola, yo estoy igual pero me da miedo quitarmelas protesis porque igual me quedo sin nada de pecho,flacido y vacio. no se que hacer?

Paty
Amiga lee un poco el foro, aca tienes muchas historias....pedir firmeza y busto despues de sacar implantes......Vacias? todas quedan vacias por arriba, ese espacio solo lo llena la protesis, flacidas? sip pero no pellejos ok....si partias d senos pequeños y firmes pues yo que tu no me preocupaba...Aun cuando hayas tenido partos, aqui hay chicas con buen resultado despues de eso....

Establece prioridades.....o decides cambiarla y estar casada con un quirofano en lo que te queda de vida....o las retiras y aceptas la naturaleza que dios te dio...

Saludos bella...estamos para apoyarte.....ANIMO

M
mishal_6478822
30/3/12 a las :28
En respuesta a lenny_726297

Y dianita, pieldecanela,
hello amigas, como estan? como va tu recuperacion? estan ausentes por aca...espero que vayan super......Dejenos saber de sus avances...

Saludos

Hola vzla2010
de mi recuperacion: pues les cuento que todo normal y lento no veo mucho cambio desde el primer dia llevo hoy 14 dias los pesoncitos y los senos pequeñitos como con frio , nada de molestias y estoy alistando unas foticos les avisare para que las vean . he estado leyendo todos los dias el foro pero se me pierde a ratos jejejejeje y tus recomendaciones son muy buenas vzla gracias eso es todo un abrazo a todas

O
odette_7845320
30/3/12 a las 1:04
En respuesta a xandre_6164847

Ayudaaaaa
saludos muy grandes a todas, quisiera saber de algun cirujano en Mexico que realize explantes o alguna que ya se haya operado aca y este contenta con el resultado , pues estoy con la idea de retirarmelas pero no tengo miedo tengo terror con el resultado

Nena yo soy de mexico
Mandame un privado

L
lenny_726297
30/3/12 a las 3:12
En respuesta a mishal_6478822

Hola vzla2010
de mi recuperacion: pues les cuento que todo normal y lento no veo mucho cambio desde el primer dia llevo hoy 14 dias los pesoncitos y los senos pequeñitos como con frio , nada de molestias y estoy alistando unas foticos les avisare para que las vean . he estado leyendo todos los dias el foro pero se me pierde a ratos jejejejeje y tus recomendaciones son muy buenas vzla gracias eso es todo un abrazo a todas

Hola dianita
Que bien leer que tu recuperacion va en avance, pues estoy en lo mismo, bien gracias a dios, a mis 5 dias tampoco veo mucho avance pero por lo menos no hay molestias, hay que darle tiempo a los tejidos ...obvio venimos de senos pequeños y eso es lo que nos queda despues de sacar protesis, hidrata mucho esa area, toma vitaminas, A,C,E para nutrir la piel y aydar un poco a la produccion de colagenos, asi como tambien come frutas y vegetales que los produzcan....

ANIMO amiguita....es cuestion de aceptarnos tal y como somos mi bellla y seguir adelante con nuestra vida.

Besitos

I
iman_5468319
30/3/12 a las 5:23
En respuesta a lenny_726297

Cuidate mucho angy
Amiga me has sorprendido con esto, pero bueno lo importante es que estes bien y te sientas tranquila, es mejor corregir ahora, definitivamente cada cuerpo es diferente y las reacciones varian, sigue cuidandote mucho bella, me aprece excelente que lleves una dieta en frutas y vegetales eso ayuda a tu rapida recuperacion.......Yo voy muy bien, las heridas secas, espero que me retiren drenajes mañana....

Cuidate mucho amiguita...Amen y amen ...dios te proteja

Un besos

Gracias a todas
Sus palabras y buenos deseos definitivamente dan valentía para continuar con esta decisión... les cuento que ayer me fué bien en la cirugía de mi senito izquierdo, por la tarde estuve un poco mareada por la anestecia pero dormí bien, me volvieron a poner las vendas super apretadas y hoy ya fuí a mi médico... les cuento que estoy feliz porque aunque se que están caidos pues tienen una forma normalita y natural creería yo... hasta mi médico quedó sorprendido y todas sabemos lo incrédulos que son con lo de dejar "los senos vacíos", hoy me siento más tranquila porque no niego que mi seno izquierdo me tenía preocupada y triste pero bueno si Dios quiere será solo una parte de este proceso en busca de mis salud, tranquilidad y bienestar. Lysana por lo menos hemos podido sobrepasar las dificultades, asustada gracias por tus buenos deseos, vzla tienes razón con lo que dices de hacer las cosas a tiempo porque aunque prefiero mi salud no niego que deseo que quedan bonitos mis senos... definitivamente cada cuerpo reacciona diferente pero yo estoy segura que de esto se saca más de lo positivo que de lo negativo pues los inconvenientes han tenido solución, Vzla me alegra que te estes recuperando y deseo que mañana te vaya bien con la quitada de los drenajes ... Que los angelitos cuiden a todas la chicas de este foro... unir nuestras palabras han hecho que muchos mitos se derrumben y tengamos experiencias verdaderas y no solo opiniones con intensiones económicas. Un abrazote gigante para todas la explantadas y las que están en proceso.

I
iman_5468319
30/3/12 a las 5:41
En respuesta a mishal_6478822

Hola vzla2010
de mi recuperacion: pues les cuento que todo normal y lento no veo mucho cambio desde el primer dia llevo hoy 14 dias los pesoncitos y los senos pequeñitos como con frio , nada de molestias y estoy alistando unas foticos les avisare para que las vean . he estado leyendo todos los dias el foro pero se me pierde a ratos jejejejeje y tus recomendaciones son muy buenas vzla gracias eso es todo un abrazo a todas

Hola dianita
Me alegro que no tengas molestias y aunque tus senitos los veas pequeños no se te olvide que nuestra belleza no estaba en grandes senos... ahora nos verán más lindas porque tendremos más bienestar si Dios quiere... aaaahhh yo también me pierdo mucho con el foro porque somos muchas ... jejejejeje pero me alegro que cada vez seamos más con conciencia de lo que es el bienestar, la salud y la belleza. Un abracito y que los angelitos te cuiden.

I
iman_5468319
30/3/12 a las 5:58
En respuesta a sandy_5732589

Hola chicas
Muchas felicidades a las que ya están operadas y mucha tranquilidad a las que estamos esperando. Yo mañana pido cita al médico a ver si ya tomamos una decisión en cuanto a la fecha, más o menos, de la operación. A mi de aquí al verano me viene fatal porque es cuando más trabajo y más esfuerzos hago. Como soy autónoma el no trabajar me cuesta mucho dinero, y no solo por eso si no por dejar "desatendida" la clientela. En fín, si él cree que hay prisa lo haré cuando me diga. Por mí lo haría mañana pero tengo que pensar en mi negocio...¡ qué rollo ¡. Total que todo son preocupaciones. Cuando me vienen estos pensamientos, lo de la baja y el miedo que tengo a la operació ( más que al resultado) me acuerdo de la gente que está realmente enferma, que sufre y me digo que no tengo derecho a estar triste por una cosa que va a ser mejor para mi. Las que ya estaís operadas hace un poco de tiempo ¿ cuánto tiempo os costó recuperaros como para coger pesos?.

Hola quina
Toma un poco de aire y piensa mucho en tu salud... no se como llevarás lo de tu negocio pero trata de buscarle solución con otra persona que te apoye en algunas tareas, o acorta un poco horarios temporalmente... trata de que algo se te ocurra para que puedas estar tranquila en la cirugía pues aunque aparentemente no es complicada toda cirugía es cirugía... yo con esto he tenido que dajar a mi esposito unos días solito, he dejado de tomar unas clases y al final todo se me ha dado tan bien para estar aquí y hacerme la cirugía... Dios es muy bueno y te dará una manito... yo por situación particular tuve que intervenirme dos veces pero si Dios quiere ya no habrá más tormeto y solo será un tiempo para recuperarme, la primera cirugía fué el martes de la semana pasada y hasta el día de ayer mi seno derecho no dolía ni me molestaba pero mi senito izquierdo si me ha dolido un poco más, además que tuve que intervenirme ayer para mejorar la forma del pezón izquierdo.Te mando un abracito y que los angelitos te cuiden y guien en tus decisiones.

I
iman_5468319
30/3/12 a las 6:07

hola elein
Que bien que te hayas explantado y estes bien, todas hemos tenido preocupaciones, inquietudes pero como ves en general estamos felices muy apesar de los inconvenientes.. recuerda que ahora somos más lindas porque no tenemos ese peso encima y un riesgo constante. Un abracito y me alegra que entraras al foro pues las experiencias de nosotras nos dan fortaleza y nos alimentan de realidades. Que los angelitos te cuiden y te recuperes prontito.

M
milica_8767538
30/3/12 a las 11:11
En respuesta a lenny_726297

Paty
Amiga lee un poco el foro, aca tienes muchas historias....pedir firmeza y busto despues de sacar implantes......Vacias? todas quedan vacias por arriba, ese espacio solo lo llena la protesis, flacidas? sip pero no pellejos ok....si partias d senos pequeños y firmes pues yo que tu no me preocupaba...Aun cuando hayas tenido partos, aqui hay chicas con buen resultado despues de eso....

Establece prioridades.....o decides cambiarla y estar casada con un quirofano en lo que te queda de vida....o las retiras y aceptas la naturaleza que dios te dio...

Saludos bella...estamos para apoyarte.....ANIMO

Vzla
si ya, lo que pasa es q yo tenía el pecho vacío y flacido parecía caía

M
milica_8767538
30/3/12 a las 11:19
En respuesta a lenny_726297

Paty
Amiga lee un poco el foro, aca tienes muchas historias....pedir firmeza y busto despues de sacar implantes......Vacias? todas quedan vacias por arriba, ese espacio solo lo llena la protesis, flacidas? sip pero no pellejos ok....si partias d senos pequeños y firmes pues yo que tu no me preocupaba...Aun cuando hayas tenido partos, aqui hay chicas con buen resultado despues de eso....

Establece prioridades.....o decides cambiarla y estar casada con un quirofano en lo que te queda de vida....o las retiras y aceptas la naturaleza que dios te dio...

Saludos bella...estamos para apoyarte.....ANIMO

Vzla
es que yo ya partia de una talla 85 llenita pero un poco caídos, me puse prótesis para levantarlo me quedaron bonitos, pero grandes.., lo q no se es si me podrán hacer una mastopexia sin quitarme las prótesis para q me reduzcan un poco el pecho. Tengo de talla 90c y me gustaría tener una 90b. Dentro de 2 semanas tengo cita cin la Dr, y sino puede ser eso me quitara las protesis! Gracias por todo me estáis ayudando mucho en este foro

S
sabah_8995961
30/3/12 a las 12:18

Quitarme las protesis
Hola amigas yo tambien me las tengo que quitar pues me ha mandado un resonancia pues el pecho iz. lo tengo un poco duro y me ha dicho el medico que tengo un constractura asi se llama, pues me ha aconsejado quitarmelas pero quiero quitarmelas pero tengo mis dudas pues yo me hice un levantamiento y me pusieron protesis para rellenar pero ahora cuando me las quite igual se me queda el pecho igual de vacio. Pero ya no quiero ponerme mas las protesis pues np vaya que me pase lo mismo. Un saludo y aver si me dais un consejo que me deje tranquila.

N
nivia_9441077
30/3/12 a las 17:53
En respuesta a lenny_726297

Y dianita, pieldecanela,
hello amigas, como estan? como va tu recuperacion? estan ausentes por aca...espero que vayan super......Dejenos saber de sus avances...

Saludos

Para andaluza888 y vlza
Como vais? Que tal todo? A vlza la he leido pero no he visto nada de andaluza. Es que he estado un par de dias desconectada y hay un montón de entradas. Os mando mucho animo y energía.

A
an0N_797179199z
30/3/12 a las 20:04

No pasan los dias
s.o.s chicas parece que no pasan los dias,las leo y me animo y pienso que pronto estaré tambien explantada y feliz,libre...pero hasta que llega ese dia me dan muchos bajones y miedo.Quiero que sepais que sois una ayuda impresionante para mi,aunque tenga todo el apoyo de mi marido con vosotras me encuentro arropada y leer vuestras experiencias me anima pq pienso que no soy la unica en estas circustancias.xicas queridas amigas del foro GRACIAS.

J
junko_6190641
30/3/12 a las 20:42
En respuesta a mishal_6478822

Hola vzla2010
de mi recuperacion: pues les cuento que todo normal y lento no veo mucho cambio desde el primer dia llevo hoy 14 dias los pesoncitos y los senos pequeñitos como con frio , nada de molestias y estoy alistando unas foticos les avisare para que las vean . he estado leyendo todos los dias el foro pero se me pierde a ratos jejejejeje y tus recomendaciones son muy buenas vzla gracias eso es todo un abrazo a todas

Dianita
Un abrazo, dianita...vas lenta pero segura,...supongo que tenemos que tener paciencia, yo tampoco noto grandes cambios,...cuídate mucho

L
loira_7452446
30/3/12 a las 21:56
En respuesta a an0N_797179199z

No pasan los dias
s.o.s chicas parece que no pasan los dias,las leo y me animo y pienso que pronto estaré tambien explantada y feliz,libre...pero hasta que llega ese dia me dan muchos bajones y miedo.Quiero que sepais que sois una ayuda impresionante para mi,aunque tenga todo el apoyo de mi marido con vosotras me encuentro arropada y leer vuestras experiencias me anima pq pienso que no soy la unica en estas circustancias.xicas queridas amigas del foro GRACIAS.

Lo mismo
A mí me pasa lo mismo que a ti. Yo todavía tendré que esperar un poquito a explantar, cuando acabe la lactancia con mi bebé. Tengo muchas ganas ... me dais envidia sana chicas ... quiero quitarme esto de encima en cuanto pueda, y pensar que me quedan unos meses todavía ... pero sí, sois una ayuda tremenda y gracias a valientes como vosotras, tengo clarísimo que quiero las prótesis fuera, aunque mi pecho no quede del todo bien, eso ya me da lo mismo.

Solo espero que alguna de las chicas que tiene pensado operarse se pase por aquí antes, y quizás que alguna cambie de opinión al leernos.

A
adelto_6283501
31/3/12 a las 1:04
En respuesta a loira_7452446

Lo mismo
A mí me pasa lo mismo que a ti. Yo todavía tendré que esperar un poquito a explantar, cuando acabe la lactancia con mi bebé. Tengo muchas ganas ... me dais envidia sana chicas ... quiero quitarme esto de encima en cuanto pueda, y pensar que me quedan unos meses todavía ... pero sí, sois una ayuda tremenda y gracias a valientes como vosotras, tengo clarísimo que quiero las prótesis fuera, aunque mi pecho no quede del todo bien, eso ya me da lo mismo.

Solo espero que alguna de las chicas que tiene pensado operarse se pase por aquí antes, y quizás que alguna cambie de opinión al leernos.

Para superti
hola, me alegro que hayas tomado la decision de explantar, yo te digo que es lo mejor que he hecho, cada dia estoy mas contenta y me pregunto como no lo he hecho antes, pero bueno como dices este foro fué el que me empujó definitivamente a hacerlo, llevo explantada una semana y estoy FELIZZZZ!!!!!!!, me veo bien. me siento liberada no sé es una sensación que no puedo esplicar, muchos animos y besos.

S
siri_9929077
31/3/12 a las 12:36

Lo mismo
Estoy en la misma situacion me quda un mes para explantarme y los dias no pasan, espero que ahora como viene pascua me relaje un poco y pase antes. Me encuentro mucha mas asustada, solo pienso en que quiero que pase todo y estar en mi casa con mi marido descansando de todo esto que sicologicamente me tiene agotada, esto que estamos pasando es inhumano. Bueno animo a todas y gracias por estar ahi.

Z
zuhara_5328352
31/3/12 a las 17:57

Ya estoy explantada!!
chicas ayer me explantaron y todo ha salido perfecto!hoy por la mañana me han quitado la venda y los drenajes y he podido verlas y son preciosas,naturales!estoy feliz,me han hecho pexia porque despues de dos embarazos se habian caido mucho!me he quedado en una 85 preciosa!por cierto no me duele nada!un beso y gracias a todas por vuestro apoyo!

J
junko_6190641
31/3/12 a las 18:44
En respuesta a zuhara_5328352

Ya estoy explantada!!
chicas ayer me explantaron y todo ha salido perfecto!hoy por la mañana me han quitado la venda y los drenajes y he podido verlas y son preciosas,naturales!estoy feliz,me han hecho pexia porque despues de dos embarazos se habian caido mucho!me he quedado en una 85 preciosa!por cierto no me duele nada!un beso y gracias a todas por vuestro apoyo!

Pipa. qué bien!!!!!
FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!
cómo me alegro, pipa, de que haya ido todo bien y te veas estupenda, y encima te encuentres superbien, ja,ja,...no sé puede pedir más...bienvenida de nuevo al foro!!

Z
zuhara_5328352
31/3/12 a las 20:24
En respuesta a junko_6190641

Pipa. qué bien!!!!!
FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!
cómo me alegro, pipa, de que haya ido todo bien y te veas estupenda, y encima te encuentres superbien, ja,ja,...no sé puede pedir más...bienvenida de nuevo al foro!!

Gracias asustada!!
si guapa me encuentro muy bien!y tu como vas??un besote

N
nivia_9441077
31/3/12 a las 20:39
En respuesta a zuhara_5328352

Ya estoy explantada!!
chicas ayer me explantaron y todo ha salido perfecto!hoy por la mañana me han quitado la venda y los drenajes y he podido verlas y son preciosas,naturales!estoy feliz,me han hecho pexia porque despues de dos embarazos se habian caido mucho!me he quedado en una 85 preciosa!por cierto no me duele nada!un beso y gracias a todas por vuestro apoyo!

Para pipa
Que bien pipa!!! Como me alegro que estés bien!!! Enhorabuena!! Un saludo. Cuidate.

T
tamar_8106005
31/3/12 a las 21:24
En respuesta a zuhara_5328352

Ya estoy explantada!!
chicas ayer me explantaron y todo ha salido perfecto!hoy por la mañana me han quitado la venda y los drenajes y he podido verlas y son preciosas,naturales!estoy feliz,me han hecho pexia porque despues de dos embarazos se habian caido mucho!me he quedado en una 85 preciosa!por cierto no me duele nada!un beso y gracias a todas por vuestro apoyo!

Felicidades pipa
Felicidades!!!! Me alegro que estés muy bien se te ve muy animada, ya nos contarás.

M
mishal_6478822
31/3/12 a las 22:13
En respuesta a zuhara_5328352

Ya estoy explantada!!
chicas ayer me explantaron y todo ha salido perfecto!hoy por la mañana me han quitado la venda y los drenajes y he podido verlas y son preciosas,naturales!estoy feliz,me han hecho pexia porque despues de dos embarazos se habian caido mucho!me he quedado en una 85 preciosa!por cierto no me duele nada!un beso y gracias a todas por vuestro apoyo!

Pipa1118
felicitaciones pipa que emocion que estes tan contenta , te felicito que tengas muy buena recuperacion

L
lenny_726297
31/3/12 a las 22:51
En respuesta a zuhara_5328352

Ya estoy explantada!!
chicas ayer me explantaron y todo ha salido perfecto!hoy por la mañana me han quitado la venda y los drenajes y he podido verlas y son preciosas,naturales!estoy feliz,me han hecho pexia porque despues de dos embarazos se habian caido mucho!me he quedado en una 85 preciosa!por cierto no me duele nada!un beso y gracias a todas por vuestro apoyo!

Bravo pipa
Super amiga.ya ves como mas era la preocupacion que el momento en si...Gracias a dios todo salio bien....que bueno que estes feliz..cuidate mucho ok.....Dejate con sentir...

Besos

A
an0N_797179199z
31/3/12 a las 23:01
En respuesta a zuhara_5328352

Ya estoy explantada!!
chicas ayer me explantaron y todo ha salido perfecto!hoy por la mañana me han quitado la venda y los drenajes y he podido verlas y son preciosas,naturales!estoy feliz,me han hecho pexia porque despues de dos embarazos se habian caido mucho!me he quedado en una 85 preciosa!por cierto no me duele nada!un beso y gracias a todas por vuestro apoyo!

Enhorabuena
Qué bien,me alegro qué estes tan estupenda,que tengas una buena recuperación.

L
lenny_726297
31/3/12 a las 23:34
En respuesta a loira_7452446

Lo mismo
A mí me pasa lo mismo que a ti. Yo todavía tendré que esperar un poquito a explantar, cuando acabe la lactancia con mi bebé. Tengo muchas ganas ... me dais envidia sana chicas ... quiero quitarme esto de encima en cuanto pueda, y pensar que me quedan unos meses todavía ... pero sí, sois una ayuda tremenda y gracias a valientes como vosotras, tengo clarísimo que quiero las prótesis fuera, aunque mi pecho no quede del todo bien, eso ya me da lo mismo.

Solo espero que alguna de las chicas que tiene pensado operarse se pase por aquí antes, y quizás que alguna cambie de opinión al leernos.

Pacienciaa esperanza, superti, candela
El tiempo corre por estos dias, asi que tengan calma, no esten ansionas porque eso no las ayuda ok....enfoquense en todo lo que tienen que dejar listo par ano preocuparse despues ok....tranquilas.....Todo pasa mas rapido de lo que piensan...

Besos

L
lenny_726297
31/3/12 a las 23:40
En respuesta a sabah_8995961

Quitarme las protesis
Hola amigas yo tambien me las tengo que quitar pues me ha mandado un resonancia pues el pecho iz. lo tengo un poco duro y me ha dicho el medico que tengo un constractura asi se llama, pues me ha aconsejado quitarmelas pero quiero quitarmelas pero tengo mis dudas pues yo me hice un levantamiento y me pusieron protesis para rellenar pero ahora cuando me las quite igual se me queda el pecho igual de vacio. Pero ya no quiero ponerme mas las protesis pues np vaya que me pase lo mismo. Un saludo y aver si me dais un consejo que me deje tranquila.

Pitiminis
Amiga bienvenida......Lamento que tendas una contractura espero que puedas resolver esto lo antes posible....PARA TODO hay solucion ok, manten esto en mente, confia en dios que todo lo puede, pues al quitartelas seran igual te hacen tu levantamiento y listo, tendras una pequeñitas pero lindas y en su sitio, solo asesorate y busca un buen cirujano especialista en reconstruccion y veras que todo sale super...NO TE DESANIMES....aca hay casos de casos y mira que todas estamos felices, el pecho siempre quedara vacio en la parte de arriba, eso solo lo llena la protesis, tienes que estar clara en eso pero lo demas se arregla con una pexia....visita cirujanos y aquel que veas del todo profesional y seguro de ofrecerte buen resultado pues con ese te quedas...

Estamos para apoyarte....saludos

H
haiat_8008911
1/4/12 a las :51
En respuesta a zuhara_5328352

Ya estoy explantada!!
chicas ayer me explantaron y todo ha salido perfecto!hoy por la mañana me han quitado la venda y los drenajes y he podido verlas y son preciosas,naturales!estoy feliz,me han hecho pexia porque despues de dos embarazos se habian caido mucho!me he quedado en una 85 preciosa!por cierto no me duele nada!un beso y gracias a todas por vuestro apoyo!

Felicidades
Me alegro muchísimo por tus grandes resultados y por tanta alegria. 1beso enorme!!

Z
zuhara_5328352
1/4/12 a las 9:12

Gracias solylucia, candela 2233, vzla2010,dianita1313,sermarse, esperando 37 y asustada661
Chicas sois unos amores, muchas gracias a todas por vuestras felicitaciones, aqui sigo más feliz que una perdiz , con mis preciosas y naturales tetis y sin dolor alguno, alucinante!!

W
wajid_9037189
1/4/12 a las 11:26

Para pipa
felicidades campeona!!! yo me opero este mes y tembien con plexia que despues del embarazo.... y me quedare tambien con una 85,me anima mucho saber que estas tan contenta.
Recuperate pronto y a ver si pones fotos para ver el resultado

W
wajid_9037189
1/4/12 a las 11:28

Cicatrices
chicas que os estais poniendo para las cicatrices???
me opero este mes y me da mucho miedo porque cicatrizo muy mal,me he comprado aceite con rosa mosqueta pero no se si da resultado o si hay algo mejor.
alguna recomendacion???

A
an0N_797179199z
1/4/12 a las 13:01
En respuesta a wajid_9037189

Cicatrices
chicas que os estais poniendo para las cicatrices???
me opero este mes y me da mucho miedo porque cicatrizo muy mal,me he comprado aceite con rosa mosqueta pero no se si da resultado o si hay algo mejor.
alguna recomendacion???

Andaluza
Andaluza no sabemos nada de ti,espero qué estés bien,té msndo mucha energía.bss.

S
sandy_5732589
1/4/12 a las 16:11

Felicidades pipa
No sabes que inyección de optimismo nos das con tus palabras. Cuídate mucho y ¡ disfruta ¡.

S
sandy_5732589
1/4/12 a las 16:14

Cuidados antes de la operación.
¿ Sabeís si se puede preparar la piel antes de la operación para que los resultados sean mejores?. Otra duda ¿ cómo sé de qué talle he de comprarme el sujetador para después de la operación?, tened en cuenta de que me hacen también pexia. Muchas gracias.

J
judy_9146852
2/4/12 a las :03
En respuesta a yuying_6159557

Hola vzla2010
Muy bien y tú?. Mi recuperación a estas alturas es buenísima, como que ya duermo de lado a ratos, fantástico!!! Y casi no molesta, ya solo están ahí las cicatrices que lentamente se van a ir disimulando pero que me van a recordar toda la vida lo que ha sido pasar por esto.
Leo que ya estás en puertas y que dices que estás tranquila aunque ya sé que no es lo mismo animar que pasarlo, pero tu filosofía es muy buena, yo también pensaba en otras cosas y me entretenía sin centrarme en ello.
Será genial leerte cuando lo hayas pasado, y leerte felicísima. Sabiendo cómo te expresas, vas a explotar de entusiasmo y si hasta ahora no has parado de animarnos a todas luego ni se sabe.
TODO SALDRÁ ESTUPENDAMENTE BIEN, muchísima suerte y todo mi apoyo desde aquí. El viernes, Asustada y tú estaréis en mi pensamiento. Un beso.

Porfavor las q se hayan explantado en madrid
chicas me urge explantarme yebo pip pero quiero q me recomienden algun cirujano y lo que les a cobrado. porfavor la q me pueda ayuda ,gracias

J
judy_9146852
2/4/12 a las :44
En respuesta a an0N_566496199z

En recuperación
Hoy he ido a trabajar, he aguantado bien el día, sin dolor, solo un ligero malestar.
Mañana voy a que me quiten las vendas, he de confesar que tengo un poco de miedo a ver como he quedado, es que con las vendas estoy totalmente plana, tengo una pequeña esperanza que cuando me quiten las vendas haya algo de pecho debajo.
Si no esto va estar difícil hasta para un buen sujetador de relleno.
Pero a pesar de todo de momento estoy como liberada.

A todas aquellas que ya habéis pasado por esto, al principio con las vendas ¿os pasaba igual?

Las explantadas en madrid porfavor
recomienden un ciruja porfavor chicas ayunenme la q pueda porfavor estoy desesperada y no se con quien operarme yebo pip gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir