Foro / Salud

Quitar prótesis

Última respuesta: 23 de diciembre de 2019 a las :50
Z
zuhara_5328352
28/3/12 a las 6:49
En respuesta a junko_6190641

Gracias,lysana
Creo que no es para tanto, que me veis con buenos ojos....pero si ver las fotos animan a alguna chica indecisa a tomar la decisión de explantarse, me voy a sentir muy feliz de haber podido ayudar, igual que todas me habeis ayudado tantísimo a mí, con vuestras fotos y sobretodo con vuestro apoyo y cariño.

Para asustada
te lo he dicho por privi xro te lo digo por aqui también!!estas estupendisima tanto que yo pensaba q tenias pexia!gracias por compartir tu experiencia con todas nosotras!a mi personalmente me has ayudado mas aún en mi decisión de explantarme!un besote

Ver también

La respuesta más útil

M
malen_6060960
15/10/09 a las 23:07

Yo me las quité
Si te ayuda oir otras experiencias, escribeme. Me las puse hace un año. Me las quité hace 6 meses...Estoy muy contenta, aunque lo pasé fatal.

A
afaf_7302855
28/3/12 a las 8:18
En respuesta a sandy_5732589

Superi
Hola, perdona que ho había visto tu mensaje. Me harán pexia porque yo partía de mama tuberosa. Para poder corregir este defecto han de abrir la glandula mamaria y, como tenía muy poco pecho, poner protesis. Yo nunca quise las protesis pero en la mayoria de los casos las mamas tuberosas son muy pequeñas y no tienen nada con lo que trabajar. Mi prótesis es subglandular. Por la forma de mi pecho con el paso de los años ha ido cayéndose de forma que mi pezón casi apunta al suelo. Ahora al poner la prótesis se ha creado más tejido y por lo menos al quitarla aunque me queden pequeñas espero que me las dejen "bien puesta", en su sitio y con una forma normal. De ahí la pexia.

Yo estaba como tu
Hola! a mi me pasaba exactamente lo mismo que a ti y de echo hasta con prótesis tenia el pecho feisimo ahora al final, muy caido. me han hecho pexia y en la vida pense que me puediera quedar un pecho tan bonito, es redondito, mono, muy en su sitio. He tenido un problemilla por un hematoma que me ha salido pero parece que la cosa va pintando bien. Un saludo

W
wajid_9037189
28/3/12 a las 9:39

Ya queda menos
ayer me hicieron la analitica,el electro y me vio el anestesista ahora solo esperar a que me den fecha,que nervios y que ganas a la vez!

J
junko_6190641
28/3/12 a las 10:24
En respuesta a wajid_9037189

Ya queda menos
ayer me hicieron la analitica,el electro y me vio el anestesista ahora solo esperar a que me den fecha,que nervios y que ganas a la vez!

Queplan
qué bien!! Espero que salgan bien todos tus resultados y ya verás cómo en cuatro días estás ya explantada y feliz.

J
junko_6190641
28/3/12 a las 11:20

Crema
¿Es una crema que se llama lifting volum? ¿Vale sobre unos 20 euros? he leido buenos comentarios sobre ella.

J
junko_6190641
28/3/12 a las 12:12

Andaluza8888
En estos momentos seguramente estaras en quirofano o ya en recuperacion. Toda nuestra energia positiva para ti para que todo salga fenomenal. Aqui te esperamos muy prontito.

J
junko_6190641
28/3/12 a las 12:56
En respuesta a zuhara_5328352

Para asustada
te lo he dicho por privi xro te lo digo por aqui también!!estas estupendisima tanto que yo pensaba q tenias pexia!gracias por compartir tu experiencia con todas nosotras!a mi personalmente me has ayudado mas aún en mi decisión de explantarme!un besote

Pipa,qué bien!
Me alegra mucho saberlo, saber que puedo ayudar como me habeis ayudado a mí es estupendo. Hasta ahora estaba en el otro lado , era yo la ayudada...

J
junko_6190641
28/3/12 a las 14:16

Tanim
Así es. Y si tu marido te apoya, genial. Es importantísimo, pues eso te dará más seguridad en tí misma, queden como queden, y te ayudará a aceptar el cambio mucho mejor.

J
junko_6190641
28/3/12 a las 14:54
En respuesta a iman_5468319

Para asustada
Espero te recuperes pronto... que los angelitos te cuiden. Te cuento que yo llevo ya 3 días de explantada y mi seno izquierdo sigue con un poco de molestias, aunque en general bien. Un abracito y ya nos contarás que tal te fué.

Angy2300
¿Cómo estás?¿qué tal tu recuperación? ¿Sigues con molestias en tu seno izquierdo? Yo tengo algún puntillo doloroso también en el seno izquierdo, pero todo muy bien. Un abrazo

B
begona_9001516
28/3/12 a las 15:55
En respuesta a junko_6190641

Andaluza8888
En estos momentos seguramente estaras en quirofano o ya en recuperacion. Toda nuestra energia positiva para ti para que todo salga fenomenal. Aqui te esperamos muy prontito.

Para asustada661
Has quedado genial, en serio, como dice otra forera, si yo hubiera tenido eso no me hubiera puesto nada de nada.
Ayyy que amargura con las protesis para arriba y abajo.
Hoy me han dado el electro y la placa de torax y todo bien,
Dos cositas menoss
Muchos besos a todass

A
an0N_797179199z
28/3/12 a las 17:00
En respuesta a junko_6190641

Andaluza8888
En estos momentos seguramente estaras en quirofano o ya en recuperacion. Toda nuestra energia positiva para ti para que todo salga fenomenal. Aqui te esperamos muy prontito.

Andaluza8888
Mucha energía,esperamos saber pronto de ti.Ánimo.

A
adelto_6283501
28/3/12 a las 17:03
En respuesta a lenny_726297

Edubijis
Tambien tengo 3 dias de explantada y mi pecho esta vacio, eso es algo de esperarse, tambien se ve plano, por experiencia de las chicas con el pasar de los dias se generan cambio y eso mismo me dijo mi ginecologo que poco a poco se van llenando hasta su anatomio natural.....Entiendo a que te refieres, pero tienes que ser paciente y tener mucha fe, llevo sujetador todo el dia para ayudar a dar forma..

Saludos y trata de bajar la ansiedad para que veas los cambios, que se pueden dar durante un año ok..

saludos

Vzal
hola gracias por todo, hoy he ido a quitarme las vendas y me han puesto el sujetador, en dos dias ya noto el cambio me veo bien, pequeñitas y blanditas pero bien, cuando he salido de la clinica me ido a comprar sujes con relleno, aunque de momento no pudo usar, me han dicho que tipo deportivo, y no veas que bien con el relleno, la verdad que estoy encantada y feliz, cada dia que pasa mas contenta.
cuando fui anteriormente a otro cirujano a preguntar por la explantacion me dijo que si estaba loca, que me quedarian como dos huevos fritos, como una mujer de 80 años, y de eso nada , estupendisimas, nada de colcajos ni pellejos, eso si blanditas . y pequeñas pero con buenos sujetadores no hay problema. ademas me han dicho en la clinica que va mejorando bastanta con el paso de los dias, saludos y vuelvo a dar las gracias a este foro, porque sin el nunca me hubiera explantado , besos a todoas

A
adelto_6283501
28/3/12 a las 17:07

Lisana73
hola gracias por tus animos..que crema usas¿ alguna en especial? y los masajes de los das tu? la verdad esque como he contestado antesestoy encantada cada dias me las veo mejor hoy me quitado las vendas y mucho mejor con el suje, como dices poco a poco, muchos besos y gracias

L
lenny_726297
28/3/12 a las 17:09

Gracias por la la sugerencia lysana
Yo me he comprado una crema reafirmante pero es pronto para usarlas, por lo menos despues de quitar los puntos y sin untar en el pezon, Veo mis senos tran fragiles que ufff hasta me da cosita tocarlos, me fascinan las cremas jejeeje asi que bueno sere muy generosa con ellos, ire a paris en unas cuantas semanas, alli espero conseguir una buena crema reafirmante para ayudar mi piel....

.Hice alergia al adhesivo asi que llevo una ampolla de agua en la parte de arriba de un seno y en la espalda el roce y lo apretado que estaba me causo esa reaccion, asi que bueno tendre que ser extra cuidadosa con ellas...No estoy planita planita pero pienso que antes tenia mas jejeje bueno ni modo, tengo fe en la recuperacion que por palabras de mi ginecologo y ustedes iran llenandose poco a poco hasta tomar su forma natural....

Aun llevo el drenaje, la dra me dijo que segun como vea el liquido lo retira el viernes, sino el lunes, pero en verdad no me molesta.....No hay dolor en lo absoluto.

A
an0N_797179199z
28/3/12 a las 17:15

Malicewful.
Hola a mí también me operó el D.Pérez de la Romana.y me va a explantar el.

L
lenny_726297
28/3/12 a las 17:22
En respuesta a junko_6190641

Andaluza8888
En estos momentos seguramente estaras en quirofano o ya en recuperacion. Toda nuestra energia positiva para ti para que todo salga fenomenal. Aqui te esperamos muy prontito.

Suerte andaluzaaaa
Estamos contigo linda....ya lo peor habra pasado, que es el quirofano, asi que ANIMO a descansar mucho.

L
lenny_726297
28/3/12 a las 17:23
En respuesta a wajid_9037189

Ya queda menos
ayer me hicieron la analitica,el electro y me vio el anestesista ahora solo esperar a que me den fecha,que nervios y que ganas a la vez!

Adelante queplan
Todo sobr marcha, veras que vas bien, todo es mas rapido de lo que pensamos, son mas las especulaciones jejeje...


saludos

L
lenny_726297
28/3/12 a las 17:25

Ccrriiss, cuesta, xena, angy, mandra todas
Hola chicas como van? que nos cuentan de sus avances, como van sus senos?......

L
lenny_726297
28/3/12 a las 17:30
En respuesta a adelto_6283501

Lisana73
hola gracias por tus animos..que crema usas¿ alguna en especial? y los masajes de los das tu? la verdad esque como he contestado antesestoy encantada cada dias me las veo mejor hoy me quitado las vendas y mucho mejor con el suje, como dices poco a poco, muchos besos y gracias

Super edubijis
Que bueno leerte feliz con tus avances, yo llevo sujetador y tambien estan buscando su forma, solo que debo comprar uno mas grande porque me ajusta y me las aplasta y no es la idea, debe ser un termino medio...hay que consentirlas mucho con cremitas, eso ayuda a regenerar tejidos y a nutrir esa area que sufrio este trauma...saludos bella...espero que sigas avanzando de lo lindo.

Besos

L
lenny_726297
28/3/12 a las 17:34
En respuesta a adelto_6283501

Vzal
hola gracias por todo, hoy he ido a quitarme las vendas y me han puesto el sujetador, en dos dias ya noto el cambio me veo bien, pequeñitas y blanditas pero bien, cuando he salido de la clinica me ido a comprar sujes con relleno, aunque de momento no pudo usar, me han dicho que tipo deportivo, y no veas que bien con el relleno, la verdad que estoy encantada y feliz, cada dia que pasa mas contenta.
cuando fui anteriormente a otro cirujano a preguntar por la explantacion me dijo que si estaba loca, que me quedarian como dos huevos fritos, como una mujer de 80 años, y de eso nada , estupendisimas, nada de colcajos ni pellejos, eso si blanditas . y pequeñas pero con buenos sujetadores no hay problema. ademas me han dicho en la clinica que va mejorando bastanta con el paso de los dias, saludos y vuelvo a dar las gracias a este foro, porque sin el nunca me hubiera explantado , besos a todoas

Jajajaja sujes y mas sujes
Tambien ire de comprar pero mas adelante, aun llevo drenajes y eso me limita, la mastologa los dejo para prevenir depositos de liquido y nada ella es la que sabe, pues sip amiga los que tienen experiencia en estos afirman que los senos dan su cambio poco a poco, solo hay que tener paciencia para ellos tenemos que ser positivas ok.....Este foro es una bendicion para todas, realmente es de gran ayuda para muchas mujeres aterradas por sus cirujanos....

Besos bella....

J
junko_6190641
28/3/12 a las 17:36
En respuesta a lenny_726297

Ccrriiss, cuesta, xena, angy, mandra todas
Hola chicas como van? que nos cuentan de sus avances, como van sus senos?......

Vzla
¿Tú cómo estas , guapa? ¿Cómo va tu recuperación?

J
junko_6190641
28/3/12 a las 17:39
En respuesta a begona_9001516

Para asustada661
Has quedado genial, en serio, como dice otra forera, si yo hubiera tenido eso no me hubiera puesto nada de nada.
Ayyy que amargura con las protesis para arriba y abajo.
Hoy me han dado el electro y la placa de torax y todo bien,
Dos cositas menoss
Muchos besos a todass

Pitusa
Gracias, pitusa. Estupendo, todas las pruebas bien!!
¿Qué día te las quitan , entonces?

L
lenny_726297
28/3/12 a las 17:56
En respuesta a haiat_8008911

Me alegro mucho vlza!!
Me alegran mucho tus noticias. La verdad es q el enfrentarse a algo siempre es un poco... "cuesta arriba", y cuando lo has pasado te das cuenta q no era para tanto. Me alegra leeros pq me da mucho positivismo para mi. Bss

Gracias soylucia
Si ya sali de esto, ahora en recuperacion......Pero bueno como dices verlo desde el punto de preparacion es uffff pero cuando pasa pues si es menos de lo que pensamos, ir a quirofano siempre tiene su cuota de riesgo por eso tenemos que chequera todos los niveles.

Esa es la ACTITUD totalmente positiva amiga, proyectate bien, alegre, recuerda que atraemos lo que pesnamos....FE amiga mucha fe en dios que el suele dar dulces salidas a nuestras amargas dificultades.

Besos bella...

L
lenny_726297
28/3/12 a las 18:30
En respuesta a junko_6190641

Vzla
¿Tú cómo estas , guapa? ¿Cómo va tu recuperación?

Hola asustada
Estoy bien sin dolores a dios gracias, aun con drenajes porque mi medico quiere asegurarse de que no se queden depositos de liquido, asi que bueno dependiendo de como vea me los retira el viernes sino el lunes...durmiendo rico rico y con el aspecto bueno muy poco aunque bueno realmente tenia muy poco antes, eso si con mucha fe en ver mis pezones acomodandose y mis senos con su formita....

Y tu como te sientes?

J
jing_741286
28/3/12 a las 18:56
En respuesta a lenny_726297

Ccrriiss, cuesta, xena, angy, mandra todas
Hola chicas como van? que nos cuentan de sus avances, como van sus senos?......

Hola vzla y a todas
Pues te cuento que me pincharon el pecho el martes pasado pero no logró sacar sangre xq estaba coagulada asi q lo que quedaba era esperar a que bajase solo y tengo cita para dentro de 2 semanas, decir que de la semana pasada a esta me ha bajado bastante. Haré nuevas fotillos para que se vea la evolucion. Tu q tal? un besooo

J
junko_6190641
28/3/12 a las 18:58
En respuesta a lenny_726297

Hola asustada
Estoy bien sin dolores a dios gracias, aun con drenajes porque mi medico quiere asegurarse de que no se queden depositos de liquido, asi que bueno dependiendo de como vea me los retira el viernes sino el lunes...durmiendo rico rico y con el aspecto bueno muy poco aunque bueno realmente tenia muy poco antes, eso si con mucha fe en ver mis pezones acomodandose y mis senos con su formita....

Y tu como te sientes?

Vzla
bastante bien. Contenta con los resultados, y con un poco de dolor en las heridas. Ayer salí a pasear y me cansé bastante, así que hoy reposo de nuevo.
debes de tener ganas ya de que te retiren los drenajes¿no?
es un poco incómodo pasear las botellitas ..me alegro de que duermas tan bien.desde que me explanté yo también duermo mucho mejor, y me levanto más descansada....

L
lenny_726297
28/3/12 a las 19:53
En respuesta a jing_741286

Hola vzla y a todas
Pues te cuento que me pincharon el pecho el martes pasado pero no logró sacar sangre xq estaba coagulada asi q lo que quedaba era esperar a que bajase solo y tengo cita para dentro de 2 semanas, decir que de la semana pasada a esta me ha bajado bastante. Haré nuevas fotillos para que se vea la evolucion. Tu q tal? un besooo

Poco a poco ccrriiss
Hola bella....lo importante es hacerle seguimiento y bueno el ver cambios desde la semana pasada a esta ya es bastante, no todas reaccionado igual, mante la calma que vas lento pero en progreso, tu has quedado fantastica asi que nada mas esperastes para sacarlas....Yo bien con drenajes aun para evitar liquido en el vacio que dejaron los implantes, con muy poco pecho pero bien, sin dolores ni molestias, descansando mucho....

Sigue al pendiente de tu proceso ok, sin apresurar nada.....

Un abrazo linda

L
lenny_726297
28/3/12 a las 19:59
En respuesta a junko_6190641

Vzla
bastante bien. Contenta con los resultados, y con un poco de dolor en las heridas. Ayer salí a pasear y me cansé bastante, así que hoy reposo de nuevo.
debes de tener ganas ya de que te retiren los drenajes¿no?
es un poco incómodo pasear las botellitas ..me alegro de que duermas tan bien.desde que me explanté yo también duermo mucho mejor, y me levanto más descansada....

Asustada sin prisas
Que bueno leer que estas bien y contenta, eso es importante y es la idea en todo este procesos....ummm pues no hagas peso, no hagas movimientos bruscos, esa area esta aun inflamada y hasta donde se hasta los 3 meses lo esta, asi que sin prisas ok, no abuses ....Yo estoy en total reposo aun con muchas cosas que hacer, pero bueno ni modo....ummm sip los drenajes me limitan e incomodan pero son para bien, asi que ni modo....Tambien me levanto muy descansada gracias a dios...

Cuidate mucho amiga, sin excesos mira que estas muy reciente ok...

Besos

J
judy_9146852
28/3/12 a las 21:18
En respuesta a an0N_797179199z

Ya tengo fecha
Queridas amigas del foro,ya me dieron fecha,para mayo ojalá fuera antes,ya os cuento y gracias por estar ahí,besos.

Romairi
hola chicas soy romairi,deseo mucha suerte a todas co este tema de explantarnos y la q ya lo isieron muchas felicidadez ,porfavor la que me pueda ayudar me quiero operar en madrid la que conosca algun cirujano de alli porfavor q me lo recomiende porfavor sus experiencia y lo que le ayan cobrado .muchas gracias

J
junko_6190641
28/3/12 a las 21:36
En respuesta a lenny_726297

Asustada sin prisas
Que bueno leer que estas bien y contenta, eso es importante y es la idea en todo este procesos....ummm pues no hagas peso, no hagas movimientos bruscos, esa area esta aun inflamada y hasta donde se hasta los 3 meses lo esta, asi que sin prisas ok, no abuses ....Yo estoy en total reposo aun con muchas cosas que hacer, pero bueno ni modo....ummm sip los drenajes me limitan e incomodan pero son para bien, asi que ni modo....Tambien me levanto muy descansada gracias a dios...

Cuidate mucho amiga, sin excesos mira que estas muy reciente ok...

Besos

Vzla
Gracias, vzla, seguiré tus consejos..el cuerpo me pide descanso. Los puntos me duelen bastante. Al tener la cicatriz en el surco, la goma del sujetador queda justo encima y los aprieta y eso hace que duelan más. si alguna conoce algún truquito...
cuídate mucho, amiga..aunque sé que lo estás haciendo. besitos

J
junko_6190641
28/3/12 a las 21:40
En respuesta a jing_741286

Hola vzla y a todas
Pues te cuento que me pincharon el pecho el martes pasado pero no logró sacar sangre xq estaba coagulada asi q lo que quedaba era esperar a que bajase solo y tengo cita para dentro de 2 semanas, decir que de la semana pasada a esta me ha bajado bastante. Haré nuevas fotillos para que se vea la evolucion. Tu q tal? un besooo

Ccrriiss
ccrriiss, ánimo. quizás tu recuperación va un poco más lenta que otras, pero poco a poco te recuperarás , ya verás. me alegro que te haya bajado bastante la hinchazón... un superabrazo y ve contándonos como sigues

S
siri_9929077
28/3/12 a las 22:41

Para todas
me quedan 35 dias para explantarme y bajando, aunque cuesta un monton, ya tengo ganas de que llegue. Me asusta pensar en como quedare y como me vera mi marido, el me dice que no me preocupe por eso pero no pudo evitarlo. bueno animo a todas y las que estan recuperandose muchos mas

M
mahsa_8078704
28/3/12 a las 22:45
En respuesta a lenny_726297

Ccrriiss, cuesta, xena, angy, mandra todas
Hola chicas como van? que nos cuentan de sus avances, como van sus senos?......

Hola vzla!!!!
Pues hoy me han quitado los puntos, sin dolor.

El ciru, me ha dicho que me las veía bien. Ya puedo dormir de lado, hurra!!!!. Debo llevar el top hasta el mes, y ya puedo hacer vida normal, sin levantar peso.
Dentro de un mes la revisión del mes, je, je, je.
Y también me controlará dentro de mes y medio los ganglios en los que tenía silicona.
Estoy contenta por haber dejado todo el padecimiento atrás, después de enterarme que estaban rotas, encantada con la decisión que tome, en gran parte gracias a vosotras, y acostumbrándome a verme planita, que no me gusta, pero bueno..... así estaba, así me he quedado.

Un abrazote!!!!!! Ymucho ánimo a todas las chicas.

M
mahsa_8078704
28/3/12 a las 22:50
En respuesta a siri_9929077

Para todas
me quedan 35 dias para explantarme y bajando, aunque cuesta un monton, ya tengo ganas de que llegue. Me asusta pensar en como quedare y como me vera mi marido, el me dice que no me preocupe por eso pero no pudo evitarlo. bueno animo a todas y las que estan recuperandose muchos mas

Si te sirve de consuelo...
Mi chico está encantado con mi nuevo pecho, el me conoció así y no entendió nunca mi operación, pero bueno, me apoyó en su momento porqué mi decisión era firme.
Ahora no solo me ha apoyado y me ha cuidado, sino que está encantado con la decisión que tome de explantrarme. Y no deja de repetirme que genial, que la salud es lo primero, y que no son los pechos de lo que se enamoró, sino del lote entero.
Si alguien te quiere, lo que quiere es que estés sana, con más o con menos pecho.

Besitos.

L
lenny_726297
29/3/12 a las :37
En respuesta a siri_9929077

Para todas
me quedan 35 dias para explantarme y bajando, aunque cuesta un monton, ya tengo ganas de que llegue. Me asusta pensar en como quedare y como me vera mi marido, el me dice que no me preocupe por eso pero no pudo evitarlo. bueno animo a todas y las que estan recuperandose muchos mas

Esperanza
El tiempo vuela, asi que en menos de lo que pienses llega el dia.....Tu marido? pues amiga si esta contigo es porque te ama y vamos hay muchas cosas buenas y malas que se viven en pareja, afortunadamente es solo esto y no otra cosa, asi que seguro te apoya totalmente, TU SALUD es lo primordial bella, no hay implantes que superen el hecho de estar sanas y sin preocupaciones....

Como mandra lo ha comentado pues quien te quiere debe quererte al completo y no solo por tus pechos, ahora mismo estoy sin pareja y de igual forma quien me quiera de compañera debera aceptarme tal y como soy y sino pues que siga su camino, al final de cuenta los años pasa, la piel se arruga, la gravedad hace estragos, pero los sentimientos se mantienen intactos....

Un abrazo mi linda

L
lenny_726297
29/3/12 a las :43
En respuesta a mahsa_8078704

Si te sirve de consuelo...
Mi chico está encantado con mi nuevo pecho, el me conoció así y no entendió nunca mi operación, pero bueno, me apoyó en su momento porqué mi decisión era firme.
Ahora no solo me ha apoyado y me ha cuidado, sino que está encantado con la decisión que tome de explantrarme. Y no deja de repetirme que genial, que la salud es lo primero, y que no son los pechos de lo que se enamoró, sino del lote entero.
Si alguien te quiere, lo que quiere es que estés sana, con más o con menos pecho.

Besitos.

Bien por ti mandra
El amor verdadero no conoce de estetica, me alegra que tu marido este feliz con tus pechos al natural, asi te conocio pues asi se enamoro de ti....Las parejas son para apoyarnos, hoy te toca a ti, mañana puede ser el, asi que hay que ser muy solidarios en este sentido....

Besos

L
lenny_726297
29/3/12 a las :49
En respuesta a mahsa_8078704

Hola vzla!!!!
Pues hoy me han quitado los puntos, sin dolor.

El ciru, me ha dicho que me las veía bien. Ya puedo dormir de lado, hurra!!!!. Debo llevar el top hasta el mes, y ya puedo hacer vida normal, sin levantar peso.
Dentro de un mes la revisión del mes, je, je, je.
Y también me controlará dentro de mes y medio los ganglios en los que tenía silicona.
Estoy contenta por haber dejado todo el padecimiento atrás, después de enterarme que estaban rotas, encantada con la decisión que tome, en gran parte gracias a vosotras, y acostumbrándome a verme planita, que no me gusta, pero bueno..... así estaba, así me he quedado.

Un abrazote!!!!!! Ymucho ánimo a todas las chicas.

Excelente mandra
que bueno que ya te hayan retirado puntos y que estes feliz, el sujetador nos ayuda a la forma y nos protege, hay que cuidar mucho esa area, es muy importante la recuperacion , sin abusar, sin pesos, sin movimientos bruscos, evitar molestarlos....Acude a tu chequeos y hasle seguimiento a tus ganglios....

Planita? hehehe pues vamos en la misma linea pero ni modo bella, es cuestion de costumbre, estas son nuestras, con el favor de dios estaran alli sin temor a nada....

X
xandre_6164847
29/3/12 a las 1:52

Ayudaaaaa
saludos muy grandes a todas, quisiera saber de algun cirujano en Mexico que realize explantes o alguna que ya se haya operado aca y este contenta con el resultado , pues estoy con la idea de retirarmelas pero no tengo miedo tengo terror con el resultado

X
xandre_6164847
29/3/12 a las 4:08

Hola
quisiera saber de alguien que haya explantado en mexico , yo llevo 250 cc y deseo retirarlas solo que no tengo miedo de como quedaran ,tengo terror ya que un ciru me dijo que se verian como de una señora de 70 y luego me arrepentiria y eso me tiene deprimida hasta el llanto , solicito ayuda gracias

H
haiat_8008911
29/3/12 a las 5:27
En respuesta a lenny_726297

Bien por ti mandra
El amor verdadero no conoce de estetica, me alegra que tu marido este feliz con tus pechos al natural, asi te conocio pues asi se enamoro de ti....Las parejas son para apoyarnos, hoy te toca a ti, mañana puede ser el, asi que hay que ser muy solidarios en este sentido....

Besos

A mi me pasa igual q a esperan
La verdad, es q este calvario me ha hecho saber lo mucho que quiero a mi pareja, y me es de gran alivio tenerle cerca. Yo también me torturo un poco pensando que no le gustaré tras el cambio porque se me quedarán como 2pimientos o me habrá desaparecido la cantidad de pecho que tenia antes de operarme... o simplemente me da rábia de haberle metido en este berenjenal cuando él no tiene culpa de nada. Sin embargo él me dice "¿pero por qué ves tan gran problema? un problema es algo que no tiene solución, por ejemplo q ahora ya no te las pudieras quitar,pero tú te las puedes quitar, no es tan grave la cosa" y a mí me entra risa (por no llorar). También me dice q los que realmente me quieren me van ha querer igual con más o menos pecho, y que sí, que fuí tonta al operarme pero que ahora no tengo q mirar atrás sino hacia adelante y que piense realmente lo que quiero hacer poque él dice q sí que me aceptará pero que de lo que tengo que estar totalmente segura es de que YO me acepataré.
Otra compañera del foro escribió que tras la explantación se dió cuenta que había visto las cosas más grandes de lo que ahora veía q eran. Yo, a veces tengo miedo de verlas más grandes tras la explantación que ahora. De todas formas tengo claro q me voy a explantar porque un problema no se soluciona postergándolo (ir reponiendo las prótesis cada 10 años)
Hoy me he desvelado y me apetecia leeros porque últimamente no puedo entrar mucho y "escucharos" es muy positivo y me ayuda mucho. A veces me gustaria ser tan fuerte como muchas de vosotras.

L
lenny_726297
29/3/12 a las 6:12

Lo encontre y lo comparto...
10 alimentos para aumentar los senosSoya y sus derivados: Estos alimentos contienen isoflavonas, sustancias que actúan de forma similar a los estrógenos.

Hinojo: Este alimento puede estimular el crecimiento del tejido mamario gracias al contenido en flavonoides.

Coles: Estas consumidas habitualmente también pueden aumentar el volumen de los senos, gracias a los flavonoides que posee.

Cereales integrales: Los cereales integrales contienen fitoesteroles, vitaminas y minerales que pueden potenciar el aumento de los senos.

Brotes de alfalfa: Este alimento es rico en minerales, vitaminas y fitoestrógenos que favorecen el crecimiento del busto.

Semillas de girasol: Estas semillas tienen un alto contenido en proteínas que aumentan el volumen mamario.

Semillas de lino: Los nutrientes (fitoestrogenos) que contienen dichas semillas estimulan el tamaño del busto.

Fenogreco: Esta legumbre es altamente reconocida como un alimento con propiedades para aumentar los senos naturalmente. Esta planta contiene sustancias que estimulan la producción de compuestos esteroideos, que influye directamente sobre el tamaño de las mamas.

Perejil: Es un vegetal que estimula la producción de estrógenos e incluso regulariza los desordenes hormonales.

Aguacate: Este alimento está conformado por 10 aminoácidos esenciales y vitaminas que favorecen el crecimiento de la glándula mamaria.

Además de estos alimentos naturales, recientemente ha salido al mercado unas galletas llamadas cup cookies que contienen Pueraria Mirifica, una planta medicinal que incrementa el busto. Estas galletas son originarias de Tailandia y Birmania.

Si buscas que tus senos crezcan naturalmente puedes lograrlo a través de la alimentación, consumiendo habitualmente estos 10 alimentos.

L
lenny_726297
29/3/12 a las 6:20

Alimentos ricos en colageno
El colágeno es un elemento importante necesario para el buen funcionamiento del cuerpo. El colágeno es esencial para la piel sana y hermosa, así que si queremos conseguir que la piel radiante, por favor siga leyendo.

Hay una serie de alimentos que proporcionan la materia prima para la producción de colágeno. Tiempos Saludables te da la lista de la compra lleno.

productos de soja como soyamilk y el queso contienen genisteína. La genisteína productos de soja da sus cualidades la producción de colágeno y ayuda a bloquear las enzimas que descomponen la piel.

Verduras verde oscuro también contienen colágeno que producen agentes. Son ricos en vitamina C y comer con regularidad le ayudará a su cuerpo para producir colágeno con eficacia.

Frutas rojas y verduras también son buenas fuentes de colágeno. Estos incluyen pimientos rojos, remolacha y tomate. Contienen licopeno que actúan como antioxidantes y aumento de la producción de colágeno.

Los ácidos grasos Omega se encuentra en pescados como el salmón y el atún son también excelentes debido a que crean el ambiente ideal para la producción de colágeno. Si eres vegetariano, usted todavía puede obtener la misma ácidos grasos de los frutos secos como almendras y nueces de la India, así como el aguacate.

Los alimentos que son ricos en azufre son también importantes en la producción de colágeno. Algunos ejemplos de alimentos ricos en azufre son de color verde y negro aceitunas, pepinos frescos y tallos de apio. Trabajando junto con las verduras de azufre, que son ricos en vitamina A ayudan a mantener los niveles de colágeno de alta. Las zanahorias y las patatas dulces son ricas en vitamina A.

Es importante que usted tenga una dieta balanceada que incluya frutas y verduras, importante en la producción de colágeno. Al hacer esto, usted verá una mejora significativa en la calidad de su tono de piel, así como mejorar

L
lenny_726297
29/3/12 a las 6:25
En respuesta a xandre_6164847

Hola
quisiera saber de alguien que haya explantado en mexico , yo llevo 250 cc y deseo retirarlas solo que no tengo miedo de como quedaran ,tengo terror ya que un ciru me dijo que se verian como de una señora de 70 y luego me arrepentiria y eso me tiene deprimida hasta el llanto , solicito ayuda gracias

Rayodeluna
Calma, lo primero que debes hacer es serenarte , lee un poco la charlas y te daras cuenta que todos los ciru dicen los mismo, aqui tienen muchos ejemplos de que eso es FALSO fijate que hay una chica que acaba de retirarse los implantes y paso por dos embarazos, sus resultados son buenos, asi que la recomendacion es buscar y bucar hasta conseguir cirujanos eticos...

Estamos para apoyarte ok.....siguenos contando...

saludos

A
adelto_6283501
29/3/12 a las 12:57

Para elein29
Hola, antes de nada darte la enhorabuena por la decision que has tomado, yo no tengo las pip, pero con todo este revuelo y la verdad nunca me llegue a aceptar con las protesiis, nunca iba escotada, decirte que con la explantacion estoy encantada, al principio cuando me las vi, me maree un popo pero no veas como van mejorando con los dias, yo hace cinco dias que me explante y en estos dias el cambio ha sido grande, muchos besos y ya nos iras contado.

I
iman_5468319
29/3/12 a las 14:40

Nuevamente en el quirófano
Hola a todas las chicas, me alegra mucho que seamos cada vez más y que en general estemos felices con nuestra decisión... les cuento que ayer entre nuevamente al quirófano porque el seno izquierdo seguía un poco mal y el médico decidió hacerme una revisión y una reconstrucción del pezón porque estéticamente había quedado un poco raro, no he querido compartir las fotos porque no quiero asustar a nadie y porque apesar de volver a entrar en el quirófano pues estoy feliz y se que ahora si quedaré bien de mis dos senitos porque mi seno derecho va superbien. En general mis cicatrices tienden a recogerse mucho y al parecer eso fué lo que sucedió con mi seno izquierdo pero en fin, ya les estaré contando. Animo a todas las chicas, esta es una decisión que nos llena de bienestar, salud y felicidad...para las que están en recuperación les deseo lo mejor y para las que están iniciando el proceso mucho ánimo que nuestra salud se refleja en nuestro rostro y nos hace más bellas. Un abrazote a todas y que los angelitos las cuiden. Por cierto Vzla gracias por tus recomendaciones, yo estoy llevando una dieta rica en frutas y verduras ... nada de grasas. Un besote.

I
iman_5468319
29/3/12 a las 14:42
En respuesta a lenny_726297

Alimentos ricos en colageno
El colágeno es un elemento importante necesario para el buen funcionamiento del cuerpo. El colágeno es esencial para la piel sana y hermosa, así que si queremos conseguir que la piel radiante, por favor siga leyendo.

Hay una serie de alimentos que proporcionan la materia prima para la producción de colágeno. Tiempos Saludables te da la lista de la compra lleno.

productos de soja como soyamilk y el queso contienen genisteína. La genisteína productos de soja da sus cualidades la producción de colágeno y ayuda a bloquear las enzimas que descomponen la piel.

Verduras verde oscuro también contienen colágeno que producen agentes. Son ricos en vitamina C y comer con regularidad le ayudará a su cuerpo para producir colágeno con eficacia.

Frutas rojas y verduras también son buenas fuentes de colágeno. Estos incluyen pimientos rojos, remolacha y tomate. Contienen licopeno que actúan como antioxidantes y aumento de la producción de colágeno.

Los ácidos grasos Omega se encuentra en pescados como el salmón y el atún son también excelentes debido a que crean el ambiente ideal para la producción de colágeno. Si eres vegetariano, usted todavía puede obtener la misma ácidos grasos de los frutos secos como almendras y nueces de la India, así como el aguacate.

Los alimentos que son ricos en azufre son también importantes en la producción de colágeno. Algunos ejemplos de alimentos ricos en azufre son de color verde y negro aceitunas, pepinos frescos y tallos de apio. Trabajando junto con las verduras de azufre, que son ricos en vitamina A ayudan a mantener los niveles de colágeno de alta. Las zanahorias y las patatas dulces son ricas en vitamina A.

Es importante que usted tenga una dieta balanceada que incluya frutas y verduras, importante en la producción de colágeno. Al hacer esto, usted verá una mejora significativa en la calidad de su tono de piel, así como mejorar

Gracias
Siempre tan pendiente de todas nosotras Vzla... gracis por las recomendaciones que nos haz agregado... un abrazote y espero te estés recuperando sin complicaciones. Que los angelitos te cuiden.

I
iman_5468319
29/3/12 a las 14:45
En respuesta a siri_9929077

Para todas
me quedan 35 dias para explantarme y bajando, aunque cuesta un monton, ya tengo ganas de que llegue. Me asusta pensar en como quedare y como me vera mi marido, el me dice que no me preocupe por eso pero no pudo evitarlo. bueno animo a todas y las que estan recuperandose muchos mas

Animo esperanza
Poco a poco llegará tu día y sentirás la alegría de no llevar ese peso encima... ya estas en la cuenta regresiva. Tu marido es muy lindo porque te apoya así que mucho ánimo pues te entiendo... yo también me preocupo porque yo me sienta bien y porque mi marido me vea bella... pero ellos son seres muy especiales que nos apoyan y veras q ue todo saldrá bien con la ayuda de Dios. Un abrazote y que los angelitos te cuiden.

T
tamar_8106005
29/3/12 a las 14:54

para elein29
Yo también te quiero dar la enhorabuena porque me has dejado boquiabierta que hayas decidido explantarte sin mas¡¡¡

yo llevo 14 años con ellas y desde que cumpli los 10 es algo que me quitaba el sueño cuando leí que a los 10 años había que cambiarlas, por que a mi me dijeron que era para toda la vida, si todavía recuerdo esa frase de la doctora, pero hasta que no di con este foro y vi fotos y hable con las chicas no sabía que tenia esta opción creía que tenia que volver a reponer y no quería ni hacerme revisiones por si el médico me recomendaba cambiarlas, yo también llevo 320cc.

A ver si encuentro pronto un cirujano que me de confianza y lo pueda contar yo también.
Que te vaya muy bien cuando te quites el vendaje ya nos cuentas ....

L
lenny_726297
29/3/12 a las 15:16
En respuesta a iman_5468319

Nuevamente en el quirófano
Hola a todas las chicas, me alegra mucho que seamos cada vez más y que en general estemos felices con nuestra decisión... les cuento que ayer entre nuevamente al quirófano porque el seno izquierdo seguía un poco mal y el médico decidió hacerme una revisión y una reconstrucción del pezón porque estéticamente había quedado un poco raro, no he querido compartir las fotos porque no quiero asustar a nadie y porque apesar de volver a entrar en el quirófano pues estoy feliz y se que ahora si quedaré bien de mis dos senitos porque mi seno derecho va superbien. En general mis cicatrices tienden a recogerse mucho y al parecer eso fué lo que sucedió con mi seno izquierdo pero en fin, ya les estaré contando. Animo a todas las chicas, esta es una decisión que nos llena de bienestar, salud y felicidad...para las que están en recuperación les deseo lo mejor y para las que están iniciando el proceso mucho ánimo que nuestra salud se refleja en nuestro rostro y nos hace más bellas. Un abrazote a todas y que los angelitos las cuiden. Por cierto Vzla gracias por tus recomendaciones, yo estoy llevando una dieta rica en frutas y verduras ... nada de grasas. Un besote.

Cuidate mucho angy
Amiga me has sorprendido con esto, pero bueno lo importante es que estes bien y te sientas tranquila, es mejor corregir ahora, definitivamente cada cuerpo es diferente y las reacciones varian, sigue cuidandote mucho bella, me aprece excelente que lleves una dieta en frutas y vegetales eso ayuda a tu rapida recuperacion.......Yo voy muy bien, las heridas secas, espero que me retiren drenajes mañana....

Cuidate mucho amiguita...Amen y amen ...dios te proteja

Un besos

L
lenny_726297
29/3/12 a las 15:22

Elein29
Bienvenida y felicidades Elein....me alegra mucho leerte.....Realmente es mucho mas el miedo que nos asalta que el hecho en si, ciertamente es un gran cambio pero solo se trata de volver aceptarnos tal y como somos............Las dudas siempre aparecen pero como mujeres responsables sabemos que es lo mejor para nuestra salud.

Te deseo una excelente recuperacion, cuidate mucho y dejate consentir que la etapa mas fuerte ha pasado...

Cariños

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest