Foro / Salud

Quitar prótesis

Última respuesta: 23 de diciembre de 2019 a las :50
J
judy_9146852
2/4/12 a las 1:10
En respuesta a jesusa_8005507

Me explante el 18/01
Hola chicas!!! me opere el miercoles pasado y hoy ya empece a trabajar nuevamente!! me siento reeee bien sin las pelotas encima!!!! es un milagro, se fueron todos los dolores de espalda, estoy mas erguida y no tengo mas pinchazos en las lolas!
Les cuento que la operacion duro media hora, con anestecia local y sedacion. Llevaba las PIP detras del musculo, por el surco mamario y 400cc. Me quedaron igual a como las tenia antes!!! los primeros dos dias el busto quedo medio raro, como la piel estirada y un huevo frito jejej, pero a las 48 hs ya note una gran diferencia. A hoy ya estan mas desinflamadas y como antes de operarme, nada de piel colgada ni nada!!! son re chiquitas pero quedaron paradas, llevo corpiño deportivo que me presiona bien la zona, tengo que usarlo durante 3 semanas, inclusive para dormir. La cicatriz esta evolucionando muy bien, me dijo el doc que en 15 dias me sacan los puntos!
Tengo un alivio que no se imaginan!! (bueno las operadas ya sabran de que les hablo) estoy feliz y sana!!!!! cero arrepentimientossssssss

Hola soy romairi
me podrias de sir con cual cirujano te operaste y en q ciudad.gracias

Ver también

La respuesta más útil

M
malen_6060960
15/10/09 a las 23:07

Yo me las quité
Si te ayuda oir otras experiencias, escribeme. Me las puse hace un año. Me las quité hace 6 meses...Estoy muy contenta, aunque lo pasé fatal.

H
hope_9183657
2/4/12 a las 15:05

Hola
Me operé en junio del año pasado, partía de una 90B un poco caida y me pusieron protesis anatomicas de 280 más una pexia vertical...cicatricé fatal y aunque eso se puede corregir no deja de rondarme la idea de quitárme las prótesis y volverme a hacer la pexia o sustituirlas por una más pequeñas...cdo iba a hacerme el aumento vi muchos albumes y luego pasa que cada uno es como es y cicatriza de una manera, si pudierais darme información sobre cirujanos que tengan especial reputación por sus cicatrices o me pudierais enseñar alguna foto de como quedasteis os estaría muy agradecida...

J
junko_6190641
2/4/12 a las 15:40
En respuesta a sandy_5732589

Cuidados antes de la operación.
¿ Sabeís si se puede preparar la piel antes de la operación para que los resultados sean mejores?. Otra duda ¿ cómo sé de qué talle he de comprarme el sujetador para después de la operación?, tened en cuenta de que me hacen también pexia. Muchas gracias.

Quina
La cirujana me dijo que no me pusiera nada, pero yo me compré una crema reafirmante, trofoelastin,y me la aplicaba dos veces al día,,creo que mejoro la piel, pues no la tenía muy cuidada
Respecto a la talla, como no tenía idea , me compre un suje de la ochenta y uno de la ochenta y cinco, que es la que tenía antes de operarme, pero es cierto que no no llevo pexia..No sé si te he ayudado mucho, pero la intención es buena..

A
adelto_6283501
2/4/12 a las 19:57

Me he han quitado los puntos
hola chicas, yo despues de 10 dias de explantada, me han quitado los puntos , y estoy contenta con el resultado, pero si me veo los pezones algo retraidos por la parte de abajo, me ha dicho el cirujano que con el tiempo eso vuleve a su sitio, que eso pasa por la cicatriz que esta inflamado, por lo demas estoy contenta , queria preguntaros si algunas les ha pasado eso y es cierto que con el tiempo se pone bien , por lo demas forma, tamaño, estoy contenta, pero el tema de los pezones me tiene algo preocupadilla, un besos

L
lenny_726297
2/4/12 a las 20:53
En respuesta a adelto_6283501

Me he han quitado los puntos
hola chicas, yo despues de 10 dias de explantada, me han quitado los puntos , y estoy contenta con el resultado, pero si me veo los pezones algo retraidos por la parte de abajo, me ha dicho el cirujano que con el tiempo eso vuleve a su sitio, que eso pasa por la cicatriz que esta inflamado, por lo demas estoy contenta , queria preguntaros si algunas les ha pasado eso y es cierto que con el tiempo se pone bien , por lo demas forma, tamaño, estoy contenta, pero el tema de los pezones me tiene algo preocupadilla, un besos

Yuppi edubijisss
Excelente amiga.....que bueno leer que ya estas sin puntos, umm bueno el tema del pezon segun los medicos y por experiencia de las chicas mejora con las semanas, confiemos en dios que si, hay que visualizarlo jejeje yo hoy me quito drenajes, veremos que pasa con lon puntos...

besos

L
lenny_726297
2/4/12 a las 21:07
En respuesta a sandy_5732589

Cuidados antes de la operación.
¿ Sabeís si se puede preparar la piel antes de la operación para que los resultados sean mejores?. Otra duda ¿ cómo sé de qué talle he de comprarme el sujetador para después de la operación?, tened en cuenta de que me hacen también pexia. Muchas gracias.

Quina
Al igual como te ha dicho bastet lo mejor es tranquilizar tu mente, acallar cualquier pensamiento negativo que te cause ansiedad, proyectate bien y feliz despues de la operacion y bueno en esa area mucha hidratacion hasta, yo llevo sujetador deportivo en la misma talla que tenia antes de explantarme, no me hicieron pexia, asi que bueno tendrias que probar luego, sino has aumentado de peso pues pienso que podrias llevar la misma talla....

saludos

J
junko_6190641
2/4/12 a las 21:26

Tanim
yo las llevaba por debajo del músculo. Dicen que por encima caen un poco más por el peso, que las submusculares. Y si que una cirujana me comento lo mismo que dices, que al presionar la protesis la glándula se puede perder volumen. Espero que no sea tu caso.

J
junko_6190641
2/4/12 a las 21:29
En respuesta a adelto_6283501

Me he han quitado los puntos
hola chicas, yo despues de 10 dias de explantada, me han quitado los puntos , y estoy contenta con el resultado, pero si me veo los pezones algo retraidos por la parte de abajo, me ha dicho el cirujano que con el tiempo eso vuleve a su sitio, que eso pasa por la cicatriz que esta inflamado, por lo demas estoy contenta , queria preguntaros si algunas les ha pasado eso y es cierto que con el tiempo se pone bien , por lo demas forma, tamaño, estoy contenta, pero el tema de los pezones me tiene algo preocupadilla, un besos

Edubijis
Qué bien, ya sin puntos..!! A mí me toca mañana por la tarde.

S
sandy_5732589
2/4/12 a las 22:11

Gracias a todas
Empezaré ya con hidratación. La verdad es que nunca he sido constante con las cremas para el cuerpo así que tendré que disciplinarme. Yo llevo la prótesis subglandular pero como he engordadado un kilo o kilo y medio desde que me operé hace 12 años espero que la grasa compense el "desgaste" de la glándula. En épocas en que he estado más delgada me notaba perféctamente las prótesis, ahora no tanto. Estaría bien que se me haya colocado ahí y no en las caderas, je,je...

Z
zuhara_5328352
2/4/12 a las 22:16

Para malicewfull
hola guapa este viernes pasado me explante con pexia sin aumento!partia de una 90 vacia y pechos tubulares antes de las protesis!Y ahora despues de la explantacion me he quedado con una 85 natural y encantada de la vida!!los tengo pequeñitos y bien colocados,en unos dias me hare fotos y te las enseño si quieres!haz lo que a ti te apetezca no hagas caso de lo q te digan...suerte!!

J
judy_9146852
2/4/12 a las 22:59
En respuesta a junko_6190641

Quina
La cirujana me dijo que no me pusiera nada, pero yo me compré una crema reafirmante, trofoelastin,y me la aplicaba dos veces al día,,creo que mejoro la piel, pues no la tenía muy cuidada
Respecto a la talla, como no tenía idea , me compre un suje de la ochenta y uno de la ochenta y cinco, que es la que tenía antes de operarme, pero es cierto que no no llevo pexia..No sé si te he ayudado mucho, pero la intención es buena..

Hola soy romairi
porfavor chicas la que ya estan explantada recomiendeme su cirujano y diganme cuanto cobra porfavor me urge la que me pueda ayudar q me mande un msj privado con los datos ayudenme porfavor

M
mishal_6478822
3/4/12 a las 2:19
En respuesta a adelto_6283501

Me he han quitado los puntos
hola chicas, yo despues de 10 dias de explantada, me han quitado los puntos , y estoy contenta con el resultado, pero si me veo los pezones algo retraidos por la parte de abajo, me ha dicho el cirujano que con el tiempo eso vuleve a su sitio, que eso pasa por la cicatriz que esta inflamado, por lo demas estoy contenta , queria preguntaros si algunas les ha pasado eso y es cierto que con el tiempo se pone bien , por lo demas forma, tamaño, estoy contenta, pero el tema de los pezones me tiene algo preocupadilla, un besos

Edubijis180
que bueno que estas sin puntos hoy tambien me quitaron los mios , lo de los pesones he leido por varias que con los meses se van recuperando ademas de todas formas solo llevas 10 dias es muy poco tiempo aun.

M
mishal_6478822
3/4/12 a las 2:21
En respuesta a junko_6190641

Edubijis
Qué bien, ya sin puntos..!! A mí me toca mañana por la tarde.

Asustada661
que bueno que ya mañana te quitan los puntos tambien espero que te vaya super bien

M
mishal_6478822
3/4/12 a las 2:26
En respuesta a lenny_726297

Yuppi edubijisss
Excelente amiga.....que bueno leer que ya estas sin puntos, umm bueno el tema del pezon segun los medicos y por experiencia de las chicas mejora con las semanas, confiemos en dios que si, hay que visualizarlo jejeje yo hoy me quito drenajes, veremos que pasa con lon puntos...

besos

Vzla2010
me imagino que ya no tienes drenajes , aunque lo importante es que estes bien y que te sigas recuperando mucho . ya hoy estoy sin puntos me veo bien y me siento mas tranquila .

J
junko_6190641
3/4/12 a las 7:51
En respuesta a mishal_6478822

Asustada661
que bueno que ya mañana te quitan los puntos tambien espero que te vaya super bien

Dianita
Qué bien, hermanita! Mucho más cómodo sin puntos y señal de que todo va bien..

L
lenny_726297
3/4/12 a las 16:01

Sin drenajes
Hola chicas saludos para todas, feliz de leer las explantadas recuperandose satisfactoriamente, anoche fui a la consulta y por fin me han retirado drenajes, hoy amaneci con una molestia pero me imagino que fue por el tiron al sacar las mangueritas ......Pero el adhesivo me quemo en la parte arriba del seno izquiero y se me hizo una burbujita que la dra tubo que reventar anoche, asi que nada tendre esa cicatriz alli mas notoria que los mismo puntos ....en fin me colocare sabila que tengo en casa y buscare una crema que me ayude aclararla.....

Besos a todas

L
lenny_726297
3/4/12 a las 16:04

Tanim
Mis protesis estaban por debajo del musculo.....en verdad no creo que haya diferencia, los tejidos siempre van a tener presion de una manera u otra, por eso hay que darles su margen de tiempo para recuperarse.....No te hagan una tormenta en tu cabeza ok, porque luego tus emosiones te traicionan...

Animo linda...mucha fe y actitud positiva

L
lenny_726297
3/4/12 a las 16:08
En respuesta a mishal_6478822

Vzla2010
me imagino que ya no tienes drenajes , aunque lo importante es que estes bien y que te sigas recuperando mucho . ya hoy estoy sin puntos me veo bien y me siento mas tranquila .

Sin drenajes dianita
Hola bella.......ciertamente anoche los retiraron, molesto un poco pero ya paso.....voy a paso lento pero segunto, espero que te sientas super bien...cuidate mucho...

Besitos

L
lenny_726297
3/4/12 a las 16:11

Ccrriiss, angy, cuesta, asustada, andaluza, pipa, pieldecanela
Hola chicas, como estan? como se sienten? Yo sin prisa pero sin pausa recuperandome.....

Besos a todas

S
sandy_5732589
3/4/12 a las 21:34

Para pipa1118
¡ Cómo me alegro, Pipa ¡. Mi caso es exactamente igual que el tuyo, quiero decir de partida porque aún no me han operado...Me interesa mucho ver tus fotos cuando las subas porque es justo lo que me van a hacer a mí; explantacion con pexia y partiendoo de mama tuberosa. Esto que me dices me da esperanzas porque el caso es más complicado que el de las chicas que tenían poco pecho pero bonito. No sabes lo que me alegran tus palabras por ti y por mi...je,je. Cuídate mucho.

X
xisela_9068515
3/4/12 a las 22:27

Como estais????
Hola a todas!!! he estado unos días de vacaciones y veo que me he perdido muchiiiiisimo, cada vez somos más!!! me encanta!!! A ver, quería preguntaros a las recien operadas que tal estais??? chicas como lo llevais?? se que estan Vzla, asustada, angy y ya me pierdo. Espero que os esteis recuperando muy bien todas. Concretamente felicitar a asustada por sus estupendiiiiiiisimos resultados, he visto las fotos y estas perfecta. Por mi parte ya esta todo listo, me explanto el día 12 de este mes, así que deseando que pasen los días y me toque a mí contaros mi experiencia. Muchos besos a todas!!! no dejeis de informarnos de vuestros avances. Os quiero!!!

L
lenny_726297
3/4/12 a las 22:37

Hola lysana
Que bueno leerte amiga...Definitivamente este foro ha sido una bendicion para todas, un mismo fin nos ha unico y nos ha hecho fuertes, valientes, decididas, 100% positivas y eso es lo fundamental en cualquier cirscustancia adversa en la vida, se que se dice facil y practicarlo cuesta pero hay que hacerlo, es necesario enfrentar con muha fe y actitud positiva para voltear la pagina y seguir disfrutando del regalo de la VIDA ...

Al igual que tu pienso que somos grandes mujeres, bellas, atraativas, sexys y realmente aun cuando la moda marque tendencias, la belleza no solo se lleva en unos senos grandes,..Para mucha sno hay mundo sin protesis, cada uien tiene su manera de pensar y se respeta, cuando me coloque las mias pense que me iba a sentir maravillada, al poco tiempo me di cuenta que no cambio en nada las cosas, solo tenia un escote mas lleno y me pregunte? Entonces¿? porque lo hice? Hoy por hoy explantada puedo decir que siento tranquilidad proque tome la mejor decision.

.Realmente hay tiempo de corregir, se que para muchas es mas facil que pàra otras, peor hay que armarse de valor y DECIDIR, lo que mas aterra es el resultado pero SOMOS vivo ejemplo de que los cirujanos hablan por beneficio propio....DEMOSTRAMOS que dios y nuestra naturaleza es sabia y que podemos volver a ser solo noostras y nuestros cuerpo....

Me alegra que sientas tanta paz hoy dia CELEBRA amiga CELEBRA la vida, la salud, la alegria CELEBRA la decision porque te ha traido tranquilidad y felicidad

No podemos detenernos en esto hay que resolver y seguir persiguiendo metas, sueños....

FELICIDADES desde ya Lysana que dios la VIDA y el universo entero te conserven sana y feliz por muchos muchos años para que siga disfrutando de la compañia de tus seres queridos....Que pases un dia maravilloso de cumpleaños..

Un abrazo cariñoso desde mi calida venezuela

L
lenny_726297
3/4/12 a las 22:44
En respuesta a xisela_9068515

Como estais????
Hola a todas!!! he estado unos días de vacaciones y veo que me he perdido muchiiiiisimo, cada vez somos más!!! me encanta!!! A ver, quería preguntaros a las recien operadas que tal estais??? chicas como lo llevais?? se que estan Vzla, asustada, angy y ya me pierdo. Espero que os esteis recuperando muy bien todas. Concretamente felicitar a asustada por sus estupendiiiiiiisimos resultados, he visto las fotos y estas perfecta. Por mi parte ya esta todo listo, me explanto el día 12 de este mes, así que deseando que pasen los días y me toque a mí contaros mi experiencia. Muchos besos a todas!!! no dejeis de informarnos de vuestros avances. Os quiero!!!

Serlibre
Hola amiga que bueno que hayas tenido dias de disfrute, eso es excelente para drenar emosiones, ahora seguro estas mas tranquila....yo voy bien gracias a dios....ayer me quitaron drenajes despues de 10 dias y los puntos me los retiran mañana, hasta ahora todo bien,....sin prisa pero sin pausa, un pinchanzito aqui otro alla pero es normal porque lso tejidos estan en su acomodo, estan chiquitas y en su lugar, quizas un poco menos que antes pero bueno estoy tranquila, ya las pip no estan en mi cuerpo y eso es bastante, agradesco a dios por eso....

Un gran abrazo y mucha suerte...

X
xandre_6164847
4/4/12 a las :46

Lau83mex
la compu no me permite mandarte un priv. podrias tu mandarme uno quisiera saber si tu ya estas explantada

M
mishal_6478822
4/4/12 a las 17:38

Lysana
Feliz Cmpleaños que Dios te de muchas bendiciones y que sigas muy bien y hermosa disfrutando ser una mujer natural

Z
zuhara_5328352
4/4/12 a las 22:00

Mi quinto día de explantada....
Hola a todas!! Como vais?? a las explantadas desearlas buenas recuperaciones y a las que están en el camino mucho ánimo y para delante!! aquí estamos para animarlas.
Yo sigo muy muy feliz, sin dolores y cada vez me gustan más mis tetis, no paro de mirarme en el espejo, ...
Todas las camisas me cierran, parezco hasta más delgada y mis amigas dicen que tengo el pecho de una veintiañera, jajajaja....
Bueno preciosidade, espero de corazón que todas esteis bien y deciros que si alguién necesita que le cuente mi experiencia o lo que sea que me diga, estare encantada de ayudarla.
Un besote fuerte para todas

A
an0N_797179199z
4/4/12 a las 22:22
En respuesta a zuhara_5328352

Mi quinto día de explantada....
Hola a todas!! Como vais?? a las explantadas desearlas buenas recuperaciones y a las que están en el camino mucho ánimo y para delante!! aquí estamos para animarlas.
Yo sigo muy muy feliz, sin dolores y cada vez me gustan más mis tetis, no paro de mirarme en el espejo, ...
Todas las camisas me cierran, parezco hasta más delgada y mis amigas dicen que tengo el pecho de una veintiañera, jajajaja....
Bueno preciosidade, espero de corazón que todas esteis bien y deciros que si alguién necesita que le cuente mi experiencia o lo que sea que me diga, estare encantada de ayudarla.
Un besote fuerte para todas

Pipa1118
Me alegro mucho qué tú recuperación sea tan buena,leer a las las que ya estáis explantadas me anima,pq estoy aterrada.No dejeis de contarnos como va todo.gracias,bss.

Z
zuhara_5328352
4/4/12 a las 22:22

Para elein
gracias elein!!espero q te encuentres muy bien,yo antes también me veia ancha y ahora parezco mas estrechita!un gustazo!!un beso guapa

J
junko_6190641
4/4/12 a las 22:24

Hola, chicas
Me uno a vuestros comentarios. Me veo como más estilizada, aunque ya era delgada ahora veo que este tamaño va más conmigo y con mi cuerpo, antes estaba demasiado tetona. Mi marido me dice que estoy muy graciosa, con el tamaño de pecho que tenía cuando me conoció...es como volver a ser una misma de nuevo. Besos para todas

A
an0N_797179199z
4/4/12 a las 22:26

Elein29
Enhorabuena por tú recuperación,con una semana de explantada,sé puede hacer vida normal?gracias bss.

Z
zuhara_5328352
4/4/12 a las 22:27
En respuesta a an0N_797179199z

Pipa1118
Me alegro mucho qué tú recuperación sea tan buena,leer a las las que ya estáis explantadas me anima,pq estoy aterrada.No dejeis de contarnos como va todo.gracias,bss.

Para candela2233
hola guapa!yo tambien estaba aterrada,me asustaba todo,el quirofano,la anestesia,la operaciòn,el resultado,el que opinarian los demas...TODO...y a dia de hoy te puedo decir q ójala lo hubiera hecho antes!solo te puedo hablar en positivo!un beso guapa

T
tamar_8106005
4/4/12 a las 22:33
En respuesta a zuhara_5328352

Mi quinto día de explantada....
Hola a todas!! Como vais?? a las explantadas desearlas buenas recuperaciones y a las que están en el camino mucho ánimo y para delante!! aquí estamos para animarlas.
Yo sigo muy muy feliz, sin dolores y cada vez me gustan más mis tetis, no paro de mirarme en el espejo, ...
Todas las camisas me cierran, parezco hasta más delgada y mis amigas dicen que tengo el pecho de una veintiañera, jajajaja....
Bueno preciosidade, espero de corazón que todas esteis bien y deciros que si alguién necesita que le cuente mi experiencia o lo que sea que me diga, estare encantada de ayudarla.
Un besote fuerte para todas

Pipa
Que bien me alegro mucho que te sientas genial, que buenos ánimos nos das.
Un abrazo grande

A
an0N_797179199z
4/4/12 a las 22:35
En respuesta a lenny_726297

Serlibre
Hola amiga que bueno que hayas tenido dias de disfrute, eso es excelente para drenar emosiones, ahora seguro estas mas tranquila....yo voy bien gracias a dios....ayer me quitaron drenajes despues de 10 dias y los puntos me los retiran mañana, hasta ahora todo bien,....sin prisa pero sin pausa, un pinchanzito aqui otro alla pero es normal porque lso tejidos estan en su acomodo, estan chiquitas y en su lugar, quizas un poco menos que antes pero bueno estoy tranquila, ya las pip no estan en mi cuerpo y eso es bastante, agradesco a dios por eso....

Un gran abrazo y mucha suerte...

Vzla2010
Hola me alegro que estés mejor,dices qué vas lenta pero sin pausa,Lo importante es eso,ir recuperando y olvidarse de está pesadilla.Mañana voy al ciru,ya me dira el día,uffff.
Has llevado 10 días los drenajes?pq ? Es normal tanto dia?

A
an0N_797179199z
4/4/12 a las 22:40

Lysana73
Feliz cumpleaños,

J
junko_6190641
4/4/12 a las 22:48
En respuesta a zuhara_5328352

Para candela2233
hola guapa!yo tambien estaba aterrada,me asustaba todo,el quirofano,la anestesia,la operaciòn,el resultado,el que opinarian los demas...TODO...y a dia de hoy te puedo decir q ójala lo hubiera hecho antes!solo te puedo hablar en positivo!un beso guapa

Pipa, candela
Pipa, me alegra muchísimo leerte tan feliz.
Candela,a mi también me asustaba mucho el tema de la anestesia sobretodo y la operación en sí. Y como dice Pipa, ojalá lo hubiera hecho antes. Todo ha sido mucho más fácil de lo que pensaba,y el resultado mucho mejor también.

J
junko_6190641
4/4/12 a las 23:00

Para elein29
Me alegra que tu recuperación vaya muy bien y que además te veas muy bien de aspecto. creo que todas no hemos quitado unos añitos de encima... ¿Cómo estás de los sintomas que te provocaban los implantes?¿te encuentras mejor? Un abrazo

X
xandre_6164847
4/4/12 a las 23:19

Felicidades pipa
Me da gusto que estes tan contenta podrias decirme que te hicieron y como se ven las cica, es que yo tenia poco pecho y muy vacio algo caido y no se que hacer de explantarme no tendria nada y me da pavor quedar vacia .otra pregunta cuantos años tienes

J
junko_6190641
4/4/12 a las 23:26
En respuesta a lenny_726297

Ccrriiss, angy, cuesta, asustada, andaluza, pipa, pieldecanela
Hola chicas, como estan? como se sienten? Yo sin prisa pero sin pausa recuperandome.....

Besos a todas

Vzla
Hola, guapa. ¿Cómo te encuentras tú? Libre ya sin drenajes..Yo voy bien, ayer me quitaron los puntos y me veo el pecho cada día mejor, aunque un poco seca la piel. La doctora me ha dicho que ya puedo ponerme cremas hidratantes y en unos días rosa mosqueta directamente en las cicatrices. Saludos.

J
jomar_7846814
4/4/12 a las 23:30

Pensando en la explantación...
en mayo me opero para cambiarme las protesis pip, y estoy pensando en quitarme las protesis para siempre! me han recomendado q ni se me ocurra quitarmelas q no quedan bien... no se q hacer, estoy hecha un lio! alguien me puede mandar fotos de los resultados.. muchas gracias de antemano!

A
an0N_797179199z
4/4/12 a las 23:46
En respuesta a jomar_7846814

Pensando en la explantación...
en mayo me opero para cambiarme las protesis pip, y estoy pensando en quitarme las protesis para siempre! me han recomendado q ni se me ocurra quitarmelas q no quedan bien... no se q hacer, estoy hecha un lio! alguien me puede mandar fotos de los resultados.. muchas gracias de antemano!

Laurika80
Yo me explanto en mayo y gracias a la buena gente de este foro Lo tengo clarisimo,vivir tranquila.Estás en el mejor sitio para informarte,da una miradita por el foro y verás.suerte.

A
an0N_797179199z
4/4/12 a las 23:52
En respuesta a junko_6190641

Pipa, candela
Pipa, me alegra muchísimo leerte tan feliz.
Candela,a mi también me asustaba mucho el tema de la anestesia sobretodo y la operación en sí. Y como dice Pipa, ojalá lo hubiera hecho antes. Todo ha sido mucho más fácil de lo que pensaba,y el resultado mucho mejor también.

Asustada661
Gracias por darme ánimos y estar pronto tan feliz y libre como vosotras.bss.

J
jitka_8880844
5/4/12 a las 1:16

Hola chicas
¿CÓMO VAMOS? LAS EXPLANTADAS, LAS QUE ESTAMOS EN PPROCESO, LAS QUE APENAS SE ESTAN DECIDIENDO.

DEJO DE ENTRAR UN SEMANA Y VEO CARAS NUEVAS.

YO LA SIGUIENTE SEMANA EMPEZARÉ A VISITAR CIRUJANOS PARA EN EL MES DE JULIO PRIMERAMENTE QUITARLAS .

JIJI ESTOY ARMANDOME DE VALOR POR QUE ME DA MIEDIN EL QUIRÓFANO.

UN ABRAZOTE A TODAS!

X
xandre_6164847
5/4/12 a las 2:27

Polaquita hola
como estas queria saber creo que eres de Mexico , no te las va a quitar el ciru que te las puso yo soy de Mex. cuantos años tienes y cuanto tiempo tienes con ellas yo aolo e visto uno y dijo que quedare fatal cuentame como vas gracias

J
jitka_8880844
5/4/12 a las 3:06
En respuesta a xandre_6164847

Polaquita hola
como estas queria saber creo que eres de Mexico , no te las va a quitar el ciru que te las puso yo soy de Mex. cuantos años tienes y cuanto tiempo tienes con ellas yo aolo e visto uno y dijo que quedare fatal cuentame como vas gracias

Hola rayodeluna
Si soy de México. Pues no se si ir con el o no. Es muy bueno pero quiero ver otras opciones. A mi el me dijo que quedaría bien, a un inicio un poco flojitas pero con ejercicio todo se arregla. Llevo con ellas 9 meses apenas y tu?

Saludos!

X
xandre_6164847
5/4/12 a las 3:51

Para polaquita
Casi lloro al ver que no soy la unica de aca que quiere quitarselas pues me tienen en un lio psicologico el habermelas puesto, en vez de ser feliz aunque me quedaron muy bien me arrepenti casi al instante bueno las cosas pasan. Solo que mi ciru me dijo que me quedaran como viejita de 70 y me da panico esque yo iva con senos pequeños y vacios

J
jitka_8880844
5/4/12 a las 5:06
En respuesta a xandre_6164847

Para polaquita
Casi lloro al ver que no soy la unica de aca que quiere quitarselas pues me tienen en un lio psicologico el habermelas puesto, en vez de ser feliz aunque me quedaron muy bien me arrepenti casi al instante bueno las cosas pasan. Solo que mi ciru me dijo que me quedaran como viejita de 70 y me da panico esque yo iva con senos pequeños y vacios

No estas sola!!
Así pasa, a un principio pensamos que somo las únicas pero no estamos solas. Hay solución a to, esta sema estaba viendo que varias artistas se las han quitado como Consuelo duval, una chica de banda max y les han quedo muy bien. Estamos en esto y vamos a salir ya lo veras.

Saludos!!

A
an0N_797179199z
5/4/12 a las 12:55

Cicatrices
Xicas he ido a la farmacia para comprar dermatix gel cicatrizante y es carisimo,el farmacéutico me ha aconsejado urgo cicatrices,dice wur es mucho mas económico y lleva filtro solar,es una botellita con un pincel para su aplicación.alguien lo ha gastado?esta tarde voy al ciru ya OS contaré.bss

L
lenny_726297
5/4/12 a las 16:37
En respuesta a zuhara_5328352

Mi quinto día de explantada....
Hola a todas!! Como vais?? a las explantadas desearlas buenas recuperaciones y a las que están en el camino mucho ánimo y para delante!! aquí estamos para animarlas.
Yo sigo muy muy feliz, sin dolores y cada vez me gustan más mis tetis, no paro de mirarme en el espejo, ...
Todas las camisas me cierran, parezco hasta más delgada y mis amigas dicen que tengo el pecho de una veintiañera, jajajaja....
Bueno preciosidade, espero de corazón que todas esteis bien y deciros que si alguién necesita que le cuente mi experiencia o lo que sea que me diga, estare encantada de ayudarla.
Un besote fuerte para todas

Excelente pipa
Amigaaaaaaaaaa que bueno leerte feliz super, esa es la actitud.........yo tambien estoy super contenta, me veo linda jejejeje ......

Definitivamente no hay como sentirse tranquilas, llenas de vida, es un encuentro con nosotras mismas........

Disfrutalas jejeje y cuidate mucho mira que hay que recuperarse biebn..........

un abrazo

L
lenny_726297
5/4/12 a las 16:53
En respuesta a jitka_8880844

Hola chicas
¿CÓMO VAMOS? LAS EXPLANTADAS, LAS QUE ESTAMOS EN PPROCESO, LAS QUE APENAS SE ESTAN DECIDIENDO.

DEJO DE ENTRAR UN SEMANA Y VEO CARAS NUEVAS.

YO LA SIGUIENTE SEMANA EMPEZARÉ A VISITAR CIRUJANOS PARA EN EL MES DE JULIO PRIMERAMENTE QUITARLAS .

JIJI ESTOY ARMANDOME DE VALOR POR QUE ME DA MIEDIN EL QUIRÓFANO.

UN ABRAZOTE A TODAS!

Polanquita
Hola bella...........jejejje este foro pica y se extiende cada dia somos mas y mas eso me gusta, que las mujeres se den cuenta que hay una solucion, que no es como dicen los cirujanos que quedaran con senos de una vieja de 70.........yo super bien ya con 13 dias de operadas, las molestias normales proque mis senos estan sensibles, en plena recupetracion , pero lindos, en su sitio como antes .......

Mi niña es mas el susto que el momento ok, asi que deja de darle mente porque te llenas de ideas negativas, espero que consigas un cirujano etico

Besos

L
lenny_726297
5/4/12 a las 17:00
En respuesta a jomar_7846814

Pensando en la explantación...
en mayo me opero para cambiarme las protesis pip, y estoy pensando en quitarme las protesis para siempre! me han recomendado q ni se me ocurra quitarmelas q no quedan bien... no se q hacer, estoy hecha un lio! alguien me puede mandar fotos de los resultados.. muchas gracias de antemano!

Laurika
Llegastes al sitio donde aclararas dudas.........tambien llevaba pip de 365cc por casi 4 años y hoy tengo 13 dias que me las quite y estoy feliz y tranquila, con mis senos en su sitio sin pieles de vieja de 70......

Aun no me he hecho fotos pero cuando las haga pues con gusto te doy clave y las ves...

saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest