Foro / Salud

Quitar prótesis

Última respuesta: 23 de diciembre de 2019 a las :50
J
jomar_7846814
8/4/12 a las 22:48

Bastet2010
perdona por no haberte dicho nada antes, es q no controlo muy bien esto de los foros y no me habia dado cuenta q me habias contestado a mi... Acabo de ver tus fotos, estan geniales de verdad! gracias por tu ayuda. Por otra parte yo sigo con dudas, es q mi mayor preocupación es q yo no tenia nada de nada y encima soy grandota, y me da rollo darme un susto si me vuelvo a ver plana... no se de momento creo q voy a volver a ponerme los implantes y si tengo algún problema no dudare en quitarmelos... voy el jueves a llevar la analitica al doctor y me opero el 3 de mayo! uffffff

Ver también

La respuesta más útil

M
malen_6060960
15/10/09 a las 23:07

Yo me las quité
Si te ayuda oir otras experiencias, escribeme. Me las puse hace un año. Me las quité hace 6 meses...Estoy muy contenta, aunque lo pasé fatal.

A
an0N_797179199z
8/4/12 a las 23:12
En respuesta a zhana_5958546

Candela
sé de que me hablas, para mi tampoco pasaban las horas y los nervios y las pesadillas me estaban torturando. Un consejo que a mi me funcionó, haz muchos planes, queda con amigos, haz deporte, cualquier actividad que haga que aparques en tu cabeza esos nervios aunque sea sólo por un rato, te hará bien ya verás y tranquila que todo va a ir bien, en cuanto te descuides verás que todo ha pasado.

Cmg65 y vzla2010
Gracias por vuestros consejos,eso intento estar muy ocupada pero hay noches qué me despierto y pienso maldita la hora qué sé me ocurrió operarme......uffff y gracias a vosotras me animo y OS veo tan bien en pocos días qué pienso qué el pos no tiene que ser tan duro,ojalá no lo sea,de verdad gracias por vuestro apoyo.

L
lenny_726297
9/4/12 a las 19:58

Hola maga
Bienvenida al foro...

El tema de las pip es solo una muestra de lo que pasa con los implantes, no son solo las pip las que estan hechas de un material poco adecuado, no son solo las pip las que se rompen, no son solo las pip las que causan problemas de salud, son TODOS los implantes en general, que obvio algunos organismos son inmunes y sus resistencia es diferente por lo tanto no muestran anomalidades.......Sin embargo eso las excluye de no volver a quirofano? pues NOP sea el implante que sea hay que regresar al bisturi y a reemplazar porque NADA ES PARA SIEMPRE ......


Uno de los grandes problemas que hay en este tema es pensar que no hay mas solucion que reemplazar( eso es lo unico que recomiendan los cirujano) y eso trae como consecuencia que las mujeres entremos en panico y volvamos a colocarnos protesis FALSO totalmente falso, TODO tiene solucion en esta vida y mas cuando hablamos de estetica...

Coo tu misma lo has dicho somos mujeres valientes, decididas, seguras, mujeres que buscamos que hay mas alla de los implantes y que conseguimos? ....Buenos resultados, senos pequeños y bonitos, estados emosionales plenos , paz, felicidad y tantas otras cosas que sientes cuando te das cuenta que sin implantes HAY PARAISO hay VIDA hay SALUD hay ALEGRIA.

Al igual igual sentimos temor, dudamos, pero en este foro hay PRUEBAS de que los cirujanos solo tiran para su lado, poco les importa lo que hay detras de llevar protesis, te venden un PARA TODA LA VIDA y luego? nos damos cuenta que es solo negocio......obvio se ven bien, pero cuantas cicatrices debes llevar? cuantas veces en quirofano? y el riesgo de la anestesia? y tu parte emosional como es el caso de mucha que han estado y estan en depresion por no aceptarse?.....Son tantas y tantas cosas que no compensa ...

Una vez mas bienvenida, ANIMO, FE, FORTALEZA, creeme que es menos duro de lo que pensamos....

Un abrazo

N
nivia_9441077
9/4/12 a las 21:49

Hola a todas!!!
He estado de vacaciones unos días y madre mía como está el foro!!! VLza, asustada y todas las explantadas como estáis? Yo vuelvo a tener consulta el 12 con el cirujano y si todas las pruebas del preoperatorio están bien me opero el 18 de abril. No se...ya os contaré...besos a todas

A
an0N_797179199z
9/4/12 a las 21:58

Maga10801
hola maga bienvenida al foro,yo le llamo el foro de la esperanza pq aquí he encontrado apoyo,he encontrado a gente con mi misma situacióny cuando lo dí todo por perdido que no sabia que hacer lo encontré,si este maravilloso foro con tanta buena gente y entonces me sentí acompañada y decidida a explantar,a mi me toca dentro de un mes.bss

A
an0N_797179199z
9/4/12 a las 22:11
En respuesta a an0N_797179199z

Cicatrices
Xicas he ido a la farmacia para comprar dermatix gel cicatrizante y es carisimo,el farmacéutico me ha aconsejado urgo cicatrices,dice wur es mucho mas económico y lleva filtro solar,es una botellita con un pincel para su aplicación.alguien lo ha gastado?esta tarde voy al ciru ya OS contaré.bss

Bastet200
tienes toda la razon,yo ahora estoy utilizando las tiras de trofolastin y la verdad tambien van muy bn.

K
katie_9112224
10/4/12 a las 21:01

Otra indecisa
buenas a todas, estaba indecisa y me opero el martes para explantar unas pip supuestamente íntegras que no me han dado problemas en 7 años y implantar unas mentor y ahora leo esto porque la verdad es que me aterroriza volver a tener problemas, necesito ver fotos, yo no tenia nada de pecho como quien dice asi que no creo que necesitase mastopexia, aunque he amamantado pero no se me ha quedado muy mal porque ni me subió bien ni lo di mucho tiempo. podeis decirme por favor donde puedo ver algo que me decida a dejar mi pecho como antes, otra cosa que me da pánico es el complejo que tenia antes de operarme, he llorado en muchos probadores y tampoco querría volver a aquel calvario. gracias y enhorabuena a todas las que os habeis explantado y estais bien

X
xisela_9068515
10/4/12 a las 22:03

Cicatrices
Hola chicas, estoy a un día de mi explantación y me gustaría que las ya explantadas me recomendarais algun producto para mejorar las cicatrices. He estado en la farmacia y me han recomendado varias cosas, entre ellas el aceite de rosa mosqueta 100% (9,99euros). Pomadas: cicaplast (10,55euros), cicapost (14,25euros). Parches: trofolastin (38,16euros). Luego está dermatix en pomada, no sé si lo hay en parches. Parches hansamed y Mepiform, de estos últimos no sé los precios. La verdad que voy muy liada y ya que voy a gastarme el dinero me gustaría comprar algo efectivo. Yo había pensado ponerme rosa mosqueta combinado con algún parche, pero no sé cual de ellos. Si alguna de vosotras puede comentarnos sus experiencias le estaría muy agradecida. Estos días me estoy poniendo una crema que tenía del embarazo para dar elasticidad a la piel. Ayyyyy estoy tan nerviosa y emocionada.... gracias a todas de antemano. Saludos!!!

J
jomar_7846814
10/4/12 a las 22:46
En respuesta a katie_9112224

Otra indecisa
buenas a todas, estaba indecisa y me opero el martes para explantar unas pip supuestamente íntegras que no me han dado problemas en 7 años y implantar unas mentor y ahora leo esto porque la verdad es que me aterroriza volver a tener problemas, necesito ver fotos, yo no tenia nada de pecho como quien dice asi que no creo que necesitase mastopexia, aunque he amamantado pero no se me ha quedado muy mal porque ni me subió bien ni lo di mucho tiempo. podeis decirme por favor donde puedo ver algo que me decida a dejar mi pecho como antes, otra cosa que me da pánico es el complejo que tenia antes de operarme, he llorado en muchos probadores y tampoco querría volver a aquel calvario. gracias y enhorabuena a todas las que os habeis explantado y estais bien

Hola violeta8311!
no sabes como te entiendo! mi caso es exactamente el mismo q el tuyo pero yo llevo las pip 4 años (mucho peor) y me opero el tres de mayo para cambiar mis protesis por las mentor tb... eres de valencia??? yo estaba segura de q me las iba a cambiar y ya esta, hasta q el otro dia me dio por darle vueltas al coco y pense en quitarme las protesis para siempre... y entonces fue cuando entre en este foro y todavia me surgieron mas dudas de lo q hacer (en mi caso) pero creo q finalmente me voy a operar, pq yo estaba relativamente contenta hasta q ha pasado todo el lio este de las pip. Eso si, lo peor para mi fue q solo pude darle de mamar a mi hija apenas un mes y medio y lo pase muy mal, pq yo queria darle pecho a toda costa y ella no sacaba suficiente y termino por rechazarlas.. en fin un rollo! bueno decidas lo q decidas estara bien pq sera tu decisión y no te arrepientas tanto si te las pones como si no!!!! lo importante es q tu te sientas bien... un besazo y ánimo!

A
an0N_797179199z
10/4/12 a las 22:50
En respuesta a katie_9112224

Otra indecisa
buenas a todas, estaba indecisa y me opero el martes para explantar unas pip supuestamente íntegras que no me han dado problemas en 7 años y implantar unas mentor y ahora leo esto porque la verdad es que me aterroriza volver a tener problemas, necesito ver fotos, yo no tenia nada de pecho como quien dice asi que no creo que necesitase mastopexia, aunque he amamantado pero no se me ha quedado muy mal porque ni me subió bien ni lo di mucho tiempo. podeis decirme por favor donde puedo ver algo que me decida a dejar mi pecho como antes, otra cosa que me da pánico es el complejo que tenia antes de operarme, he llorado en muchos probadores y tampoco querría volver a aquel calvario. gracias y enhorabuena a todas las que os habeis explantado y estais bien

Violeta8311
Hola violeta yo me cambié las pip hace 2 meses,me puse polytech,un pecho sé me ha encspsulado y tendría qué volver a quirófano para arreglarlo,y gracias a qué encontré este foro ya tengo fecha para explantar.Da una miradita por el foro,verás qué todas las explantadas están felices de haberlo hecho.decidas Lo que decidas mucha suerte.

A
an0N_797179199z
10/4/12 a las 22:57
En respuesta a xisela_9068515

Cicatrices
Hola chicas, estoy a un día de mi explantación y me gustaría que las ya explantadas me recomendarais algun producto para mejorar las cicatrices. He estado en la farmacia y me han recomendado varias cosas, entre ellas el aceite de rosa mosqueta 100% (9,99euros). Pomadas: cicaplast (10,55euros), cicapost (14,25euros). Parches: trofolastin (38,16euros). Luego está dermatix en pomada, no sé si lo hay en parches. Parches hansamed y Mepiform, de estos últimos no sé los precios. La verdad que voy muy liada y ya que voy a gastarme el dinero me gustaría comprar algo efectivo. Yo había pensado ponerme rosa mosqueta combinado con algún parche, pero no sé cual de ellos. Si alguna de vosotras puede comentarnos sus experiencias le estaría muy agradecida. Estos días me estoy poniendo una crema que tenía del embarazo para dar elasticidad a la piel. Ayyyyy estoy tan nerviosa y emocionada.... gracias a todas de antemano. Saludos!!!

Serlibre11
Hola té deseo qué todo salga muy bien,ánimo y cuentanos como vas.bss

J
judy_9146852
11/4/12 a las 1:02
En respuesta a moloud_8239983

Aqui sol! 3 semanas explantada
Hola a todas! He tenido poco tiempo para seguiros xq ya he empezado a currar. Llevo 3 semanas explantada y estoy fenomenal. Llevo suje deportivo del DECATHLON que se cruza tambien por detras. Sigo durmiendo boca arriba y es algo incomodo.Tengo que volver dentro de 2 meses al cirujano. Me curo las cicatrices con aceite de rosa mosqueta y creo que va cicatrizando bien. Me he hecho un par de fotitos, si alguien quiere verlas que me mande un privado o su email.
La primera vez que me vi me resultó un poco raro, despues de 7 años con protesis, además como tenia los puntos y estaban hinchadas era mas impactante. Pero ahora que la inflamación ha bajado y está cicatrizando bien, cuando me veo me siento tranquila, contenta y feliz de haber tomado esta decision, y ademas no se me hace dificil verme porque lo tenia tan claro que era lo que queria que aunque ya no tenga la 90 me da igual, me siento feliz! Es por esto que animo a todas las chicas que estan en proceso. No tengais miedo!

Busco sirujano para explantarme alguen q me ayude porfabor
me urge explantarme yebo pip vivo en madrid quisiera operarme con alguno q tenga experiencia q aya explantado porfavor recomienden me alguno gracias

X
xandre_6164847
11/4/12 a las 1:17
En respuesta a xisela_9068515

Cicatrices
Hola chicas, estoy a un día de mi explantación y me gustaría que las ya explantadas me recomendarais algun producto para mejorar las cicatrices. He estado en la farmacia y me han recomendado varias cosas, entre ellas el aceite de rosa mosqueta 100% (9,99euros). Pomadas: cicaplast (10,55euros), cicapost (14,25euros). Parches: trofolastin (38,16euros). Luego está dermatix en pomada, no sé si lo hay en parches. Parches hansamed y Mepiform, de estos últimos no sé los precios. La verdad que voy muy liada y ya que voy a gastarme el dinero me gustaría comprar algo efectivo. Yo había pensado ponerme rosa mosqueta combinado con algún parche, pero no sé cual de ellos. Si alguna de vosotras puede comentarnos sus experiencias le estaría muy agradecida. Estos días me estoy poniendo una crema que tenía del embarazo para dar elasticidad a la piel. Ayyyyy estoy tan nerviosa y emocionada.... gracias a todas de antemano. Saludos!!!

Serlibre
Hola no se de cremas pero si te queria desear toda la buena vibra en tu ciru y que te vaya fenomenal con los resultados sigue contado como vas que estaremos pendientes de ti

J
jitka_8880844
11/4/12 a las 2:46
En respuesta a xisela_9068515

Cicatrices
Hola chicas, estoy a un día de mi explantación y me gustaría que las ya explantadas me recomendarais algun producto para mejorar las cicatrices. He estado en la farmacia y me han recomendado varias cosas, entre ellas el aceite de rosa mosqueta 100% (9,99euros). Pomadas: cicaplast (10,55euros), cicapost (14,25euros). Parches: trofolastin (38,16euros). Luego está dermatix en pomada, no sé si lo hay en parches. Parches hansamed y Mepiform, de estos últimos no sé los precios. La verdad que voy muy liada y ya que voy a gastarme el dinero me gustaría comprar algo efectivo. Yo había pensado ponerme rosa mosqueta combinado con algún parche, pero no sé cual de ellos. Si alguna de vosotras puede comentarnos sus experiencias le estaría muy agradecida. Estos días me estoy poniendo una crema que tenía del embarazo para dar elasticidad a la piel. Ayyyyy estoy tan nerviosa y emocionada.... gracias a todas de antemano. Saludos!!!

!!todo saldrá excelente!!
Te mando un enorme abrazo y mucha buena vibra. Me imagino que estas nerviosa, pero cuando todo pase te sentirás genial.

Saludos!

J
jitka_8880844
11/4/12 a las 3:11

Hoy fui con un cirujano
Primeramente cómo se encuentras la recien operadas, las que estan en proceso de recuperación y las ya recuperadas??

Les cuento que hoy fui con un cirujano , tenia miedo y muchos nervios como si fuera el día de mi cirugia, puede ser que senti todo eso por que me daria un diagnostico dramatico como estan acostumbrados a hacerlo. De primera entrada me dijo que era rarisimo que alguien se las quisiera quitar, que no conocia muchas personas asi pero que si era lo que queria adelante. Me dijo que no me quedaria horribles, que si un poco flojitas pero nada espantoso por lo cual me senti tranquila pero al final queria concretar la operacion muy rapido pues ellos solo buscan dinero y no me gusto esa actitud. Por lo cual regresare con el cirujano que me opero pues es bastante bueno. Ya di el primer paso, me siento un poco triste no se por que, alomejor por lo dificil que es para mi el entrar al quirofano pero pues al leerlas me dan animos. El julio me opero chicas ya lo he decidido hoy, ya no quiero protesis !!!

Un abrazote!!

X
xandre_6164847
11/4/12 a las 5:26
En respuesta a jitka_8880844

Hoy fui con un cirujano
Primeramente cómo se encuentras la recien operadas, las que estan en proceso de recuperación y las ya recuperadas??

Les cuento que hoy fui con un cirujano , tenia miedo y muchos nervios como si fuera el día de mi cirugia, puede ser que senti todo eso por que me daria un diagnostico dramatico como estan acostumbrados a hacerlo. De primera entrada me dijo que era rarisimo que alguien se las quisiera quitar, que no conocia muchas personas asi pero que si era lo que queria adelante. Me dijo que no me quedaria horribles, que si un poco flojitas pero nada espantoso por lo cual me senti tranquila pero al final queria concretar la operacion muy rapido pues ellos solo buscan dinero y no me gusto esa actitud. Por lo cual regresare con el cirujano que me opero pues es bastante bueno. Ya di el primer paso, me siento un poco triste no se por que, alomejor por lo dificil que es para mi el entrar al quirofano pero pues al leerlas me dan animos. El julio me opero chicas ya lo he decidido hoy, ya no quiero protesis !!!

Un abrazote!!

Felicidades polaquita
Que bueno leerte tan decidida y que tus ciru te hayan dicho que estaran bien me alegra por ti ahora a cuidarte e hidrata muy bien tu piel saludos

J
jitka_8880844
11/4/12 a las 5:47
En respuesta a xandre_6164847

Felicidades polaquita
Que bueno leerte tan decidida y que tus ciru te hayan dicho que estaran bien me alegra por ti ahora a cuidarte e hidrata muy bien tu piel saludos


Pues estoy decidida pero me tiemblan las patitias no mas de pensar!!

L
lenny_726297
11/4/12 a las 15:00
En respuesta a jitka_8880844

Hoy fui con un cirujano
Primeramente cómo se encuentras la recien operadas, las que estan en proceso de recuperación y las ya recuperadas??

Les cuento que hoy fui con un cirujano , tenia miedo y muchos nervios como si fuera el día de mi cirugia, puede ser que senti todo eso por que me daria un diagnostico dramatico como estan acostumbrados a hacerlo. De primera entrada me dijo que era rarisimo que alguien se las quisiera quitar, que no conocia muchas personas asi pero que si era lo que queria adelante. Me dijo que no me quedaria horribles, que si un poco flojitas pero nada espantoso por lo cual me senti tranquila pero al final queria concretar la operacion muy rapido pues ellos solo buscan dinero y no me gusto esa actitud. Por lo cual regresare con el cirujano que me opero pues es bastante bueno. Ya di el primer paso, me siento un poco triste no se por que, alomejor por lo dificil que es para mi el entrar al quirofano pero pues al leerlas me dan animos. El julio me opero chicas ya lo he decidido hoy, ya no quiero protesis !!!

Un abrazote!!

Bravo polanquita
Excelente bella......lo importante es que te seintas segura, ya ves que hay cirujanos honestos y para complemento tienes este foro lleno de energias positivas, de mujeres que pueden darte fe de buenos resultados, sigue adelante y ante tofo FE, pisitivismo a 1000 porque eso es lo que se neecesita para salir de todo esto...

Un abrazo

L
lenny_726297
11/4/12 a las 15:04
En respuesta a xisela_9068515

Cicatrices
Hola chicas, estoy a un día de mi explantación y me gustaría que las ya explantadas me recomendarais algun producto para mejorar las cicatrices. He estado en la farmacia y me han recomendado varias cosas, entre ellas el aceite de rosa mosqueta 100% (9,99euros). Pomadas: cicaplast (10,55euros), cicapost (14,25euros). Parches: trofolastin (38,16euros). Luego está dermatix en pomada, no sé si lo hay en parches. Parches hansamed y Mepiform, de estos últimos no sé los precios. La verdad que voy muy liada y ya que voy a gastarme el dinero me gustaría comprar algo efectivo. Yo había pensado ponerme rosa mosqueta combinado con algún parche, pero no sé cual de ellos. Si alguna de vosotras puede comentarnos sus experiencias le estaría muy agradecida. Estos días me estoy poniendo una crema que tenía del embarazo para dar elasticidad a la piel. Ayyyyy estoy tan nerviosa y emocionada.... gracias a todas de antemano. Saludos!!!

Serlibre suerte

Hola amiga, ya saldras de esto, que bueno que haya llegado el momento, mañana volveras a ser solo tu, veras que en menos de lo que piensas todo pasa....serena, con mucha fe que todo saldra de maravilla..... Eso es hidrata mucho, consientete mucho...yo aun no uso nada para las cicatrices porque tengo las costricas y bueno aun tengo que esperar que se caigan por completo, pienso usar rosa mosqueta....

Un gran abrazo de buena suerte, de animo, de entusiasmo, de positivismo, en nombre de dios todo saldra Bien.

L
lenny_726297
11/4/12 a las 15:21
En respuesta a nivia_9441077

Hola a todas!!!
He estado de vacaciones unos días y madre mía como está el foro!!! VLza, asustada y todas las explantadas como estáis? Yo vuelvo a tener consulta el 12 con el cirujano y si todas las pruebas del preoperatorio están bien me opero el 18 de abril. No se...ya os contaré...besos a todas

Esperando37
Hola amiga que bueno que hayas vacasionado, eso es fenomenal para recargar energias .yo voy muy bien gracias a dios sin molestisas, mis senos en su sitio, chiquitos y bellos para mi jejeje....Todo saldra super con tu pruebas ya veras, asi que mucha fe, serenidad y mente positiva que en menos de lo que piensas todo termina..

Un beso

L
lenny_726297
11/4/12 a las 15:35
En respuesta a katie_9112224

Otra indecisa
buenas a todas, estaba indecisa y me opero el martes para explantar unas pip supuestamente íntegras que no me han dado problemas en 7 años y implantar unas mentor y ahora leo esto porque la verdad es que me aterroriza volver a tener problemas, necesito ver fotos, yo no tenia nada de pecho como quien dice asi que no creo que necesitase mastopexia, aunque he amamantado pero no se me ha quedado muy mal porque ni me subió bien ni lo di mucho tiempo. podeis decirme por favor donde puedo ver algo que me decida a dejar mi pecho como antes, otra cosa que me da pánico es el complejo que tenia antes de operarme, he llorado en muchos probadores y tampoco querría volver a aquel calvario. gracias y enhorabuena a todas las que os habeis explantado y estais bien

Violeta
Bienvenida al foro Amiga..... umm aca aclararas muchas dudas, yo tambien lleve pip por casi 4 años y hace 18 dias me explante, estaban como nuevas, pero igual no queria llevarlas porque primero es lo primero y eso se traduce en SALUD tenia poco pecho y hoy dia tengo poco pecho pero en su lugar.....Complejos? no amiga eso no, somos bellas al natural y eso no nos puede acomplejar, hay personas que quisieran tener la mitad de la salud que nosotras tenemos, asi que hay que priorizar .......Lo importante es que tengas buena asesoria con un cirujano, como ves aqui hay mujeres felices despues de quitarnos las protesis, ninguna se ha arrepentido asi que ANIMO y mucha fe que todo saldra muy bien.

Saludos

A
an0N_797179199z
11/4/12 a las 15:58
En respuesta a jitka_8880844

Hoy fui con un cirujano
Primeramente cómo se encuentras la recien operadas, las que estan en proceso de recuperación y las ya recuperadas??

Les cuento que hoy fui con un cirujano , tenia miedo y muchos nervios como si fuera el día de mi cirugia, puede ser que senti todo eso por que me daria un diagnostico dramatico como estan acostumbrados a hacerlo. De primera entrada me dijo que era rarisimo que alguien se las quisiera quitar, que no conocia muchas personas asi pero que si era lo que queria adelante. Me dijo que no me quedaria horribles, que si un poco flojitas pero nada espantoso por lo cual me senti tranquila pero al final queria concretar la operacion muy rapido pues ellos solo buscan dinero y no me gusto esa actitud. Por lo cual regresare con el cirujano que me opero pues es bastante bueno. Ya di el primer paso, me siento un poco triste no se por que, alomejor por lo dificil que es para mi el entrar al quirofano pero pues al leerlas me dan animos. El julio me opero chicas ya lo he decidido hoy, ya no quiero protesis !!!

Un abrazote!!

Polaquita86
Hola bienvenida al foro,estás en el mejor sitio para aclarar dudas,yo también decidí explantar y vivir tranquila,yo para mayo.

W
wajid_9037189
11/4/12 a las 16:46

Me explanto el 17
ya keda menos chicas,me opero el proxima martes.
explantacion y plexia,estoy muy nerviosda por todo,por la operacion,la anestesia,el resultado,las cicatrices....
menos mal que os encontre porque antes de conoceros no tenia valor para dar este paso,aun me da miedo como reaccionare al verme,si podre afrontarlo y si no me volvere acomplejar,hare todo lo posible para que no sea asi porque ya soy madre y no quiero darle ese ejemplo a mi hija,tengo que se fuerte pero es duro.
Os ire contando

X
xisela_9068515
11/4/12 a las 17:06

Tic tac
muchas gracias a todas por los animos, mañana ingreso a las 10:30 y estoy emocionada y nerviosa y contenta y todo lo que os podais imaginar. Por fin llegó mi momento!!! para las que ahora estais como yo prometo informaros de todo en cuanto pueda escribir en ordenador y tambien prometo poner fotos de los resultados (espero que sean buenos). Muchas gracias a todas por tan buenos deseos, somos una gran hermandad de mujeres valientes. Ayyyy que me emociono!!! muchos besos a todas!!

X
xisela_9068515
11/4/12 a las 17:11
En respuesta a wajid_9037189

Me explanto el 17
ya keda menos chicas,me opero el proxima martes.
explantacion y plexia,estoy muy nerviosda por todo,por la operacion,la anestesia,el resultado,las cicatrices....
menos mal que os encontre porque antes de conoceros no tenia valor para dar este paso,aun me da miedo como reaccionare al verme,si podre afrontarlo y si no me volvere acomplejar,hare todo lo posible para que no sea asi porque ya soy madre y no quiero darle ese ejemplo a mi hija,tengo que se fuerte pero es duro.
Os ire contando

Te queda poquito
queplan te queda poquito, poquito, se perfectamente como te sientes, yo estoy en esa misma situación. Sólo quiero mandarte ánimos y buenos deseos, espero entrar al foro antes de que te operes y así te cuento mi experiencia. Piensa que lo dificil ya ha pasado, ya has tomado una decisión, en mi opinión la más acertada. Ahora tienes que pensar en lo realmente importante, que tu cuerpo estará libre de porquerías y centrarte en tu hija y tu vida que será maravillosa a partir de ahora. Muchos besos!!!

W
wajid_9037189
11/4/12 a las 17:15
En respuesta a xisela_9068515

Tic tac
muchas gracias a todas por los animos, mañana ingreso a las 10:30 y estoy emocionada y nerviosa y contenta y todo lo que os podais imaginar. Por fin llegó mi momento!!! para las que ahora estais como yo prometo informaros de todo en cuanto pueda escribir en ordenador y tambien prometo poner fotos de los resultados (espero que sean buenos). Muchas gracias a todas por tan buenos deseos, somos una gran hermandad de mujeres valientes. Ayyyy que me emociono!!! muchos besos a todas!!

Suerte
mucha suerte valiente,a mi me kedan dias para estar como tu.
cuenta en cuanto puedas como estas que eso nos tranquiliza mucho

K
katie_9112224
11/4/12 a las 17:33
En respuesta a jomar_7846814

Hola violeta8311!
no sabes como te entiendo! mi caso es exactamente el mismo q el tuyo pero yo llevo las pip 4 años (mucho peor) y me opero el tres de mayo para cambiar mis protesis por las mentor tb... eres de valencia??? yo estaba segura de q me las iba a cambiar y ya esta, hasta q el otro dia me dio por darle vueltas al coco y pense en quitarme las protesis para siempre... y entonces fue cuando entre en este foro y todavia me surgieron mas dudas de lo q hacer (en mi caso) pero creo q finalmente me voy a operar, pq yo estaba relativamente contenta hasta q ha pasado todo el lio este de las pip. Eso si, lo peor para mi fue q solo pude darle de mamar a mi hija apenas un mes y medio y lo pase muy mal, pq yo queria darle pecho a toda costa y ella no sacaba suficiente y termino por rechazarlas.. en fin un rollo! bueno decidas lo q decidas estara bien pq sera tu decisión y no te arrepientas tanto si te las pones como si no!!!! lo importante es q tu te sientas bien... un besazo y ánimo!

Laurika
hola laurika no soy de valencia, soy de sevilla, no se como escribir en el foro para que me veais todas, asustada 661 me ha mandado fotos y muchas gracias , yo tenia menos pecho que ella, asi que imagino que quedará peor ella esta genial, por favor si alguien de poco pecho me puede enviar alguna foto lo agradecería muchísimo, yo no las tenia caidas ni vacías ,simplemente no tenía, la izquierda algo pero la derecha practicamente nada, aunque la parte de arriba del pecho siempre la he tenido llenita, buena coyuntura, que no se me marcaban los huesos. nunca se me viofeo es escote pero estaba plana. necesito ayuda gracias de antemano a todas. un saludo

Z
zidane_6448027
11/4/12 a las 18:32

Rotura de prótesis pip - urgente explante con adenopatías
Buenas tardes amigas,
Lo primero de todo GRACIAS, gracias de todo corazón por compartir y acompañar.
Lo segundo es pediros ayuda desde vuestra opinión. Ayer hizo 9 años que me operaron en Valencia con un reputado cirujano para aumento de pecho. Ahora vivo en Almería. Hace apenas 4 semanas me he enterado de todo este asunto de las PIP (veo poco la tele), y a raiz de encontrarme un bulto en la axila. He comprobado ya que son PIP mis prótesis.Tras varias ecos, mamografías y finalmente en la resonancia se ha constatado que la izquiera está rota y que ha migrado la silicona hasta la axila izquierda en el que se han formado adenopatías axilares con contenido de silicona extruida en al menos dos ganglios, uno bastante grande.
Ahora vivo en Almería y estoy muy confusa en general al tener que asimilar toda la información y desinformación que voy recibiendo en tan poco tiempo. El tema legal lo abordaré en cuanto resuelva el tema de salud. He decidido explantarme y no volver a ponerme prótesis. Tengo 40 años, dos embarazos con largos tiempos de lactancia tras los cuales me operé hace 9 años. Se que quedarán mis pechos simplemente de la forma natural que pueden quedar tras todo estos procesos, así que no espero milagros. En principio tampoco no voy a hacerme mamopexia, ya que no deseo más cicatrices de las que ya me van a quedar con la extirpación de las adenopatías.
Ahora solo me importa mi salud. Extraer lo más pronto posible las prótesis, limpiar bien las adenopatías para que les hagan la biopsia y descartar cualquier otro tema, y empezar a volver a domir más ancha que larga, yo, mi marido y mi familia.
Mi gran duda, debate interior y confusión, es con quien operarme, si puede ser aquí en Almería, mejor. Siento cierta desconfianza de la información médica que recibo de unos y otros, al menos de los que he preguntado hasta ahora, con además unos presupuestos con impresionantes variaciones.
Por favor, necesito información sobre médicos de confianza y garantía aquí en Almería con los que ponerme en sus manos, ya que hasta ahora no he encontrado a nadie que me de seguridad.
Os agradecería vuestras opiniones.
Muchísimas gracias y espero muy pronto poder ser yo quien escriba contando mi experiencia y ayudar a otras mujeres en mi situación.

Un abrazo a todas

A
an0N_797179199z
11/4/12 a las 18:50
En respuesta a xisela_9068515

Tic tac
muchas gracias a todas por los animos, mañana ingreso a las 10:30 y estoy emocionada y nerviosa y contenta y todo lo que os podais imaginar. Por fin llegó mi momento!!! para las que ahora estais como yo prometo informaros de todo en cuanto pueda escribir en ordenador y tambien prometo poner fotos de los resultados (espero que sean buenos). Muchas gracias a todas por tan buenos deseos, somos una gran hermandad de mujeres valientes. Ayyyy que me emociono!!! muchos besos a todas!!

Serlibre11
Mucho ánimo,ya nos podrás hablar desde el otro lado,no té pongas nerviosa y recupera muy pronto esperamos tú vuelta.bss

A
an0N_797179199z
11/4/12 a las 19:03
En respuesta a wajid_9037189

Me explanto el 17
ya keda menos chicas,me opero el proxima martes.
explantacion y plexia,estoy muy nerviosda por todo,por la operacion,la anestesia,el resultado,las cicatrices....
menos mal que os encontre porque antes de conoceros no tenia valor para dar este paso,aun me da miedo como reaccionare al verme,si podre afrontarlo y si no me volvere acomplejar,hare todo lo posible para que no sea asi porque ya soy madre y no quiero darle ese ejemplo a mi hija,tengo que se fuerte pero es duro.
Os ire contando

Queplan
Todo irá bien,y nos animaras a las qué estamos en camino.ánimo y ya nos contaras.bss.

J
junko_6190641
11/4/12 a las 19:10
En respuesta a wajid_9037189

Me explanto el 17
ya keda menos chicas,me opero el proxima martes.
explantacion y plexia,estoy muy nerviosda por todo,por la operacion,la anestesia,el resultado,las cicatrices....
menos mal que os encontre porque antes de conoceros no tenia valor para dar este paso,aun me da miedo como reaccionare al verme,si podre afrontarlo y si no me volvere acomplejar,hare todo lo posible para que no sea asi porque ya soy madre y no quiero darle ese ejemplo a mi hija,tengo que se fuerte pero es duro.
Os ire contando

Queplan
Qué nervios!! todo saldrá muy bien, ya lo verás...no sé qué edad tiene tu hija pero seguro algún día se sentirá orgullosa de tí y de este paso tan valiente que vas a dar...

K
katie_9112224
11/4/12 a las 19:32

Indecisa
hola de nuevo, me gustaria ver las fotos de bastet200, que se que estan en alguna parte pero no se donde, necesito ver a alguien que estuviera sin pecho, y operada subglandular si puede ser, hay alguien que me pueda mostrar una foto, mañana voy a enterarme de otro cirujano distinto al mio para este tema, ojala me decida pronto porque estoy que no vivo. gracias

A
an0N_797179199z
11/4/12 a las 20:35

Tanim68
Hola tanim,y tú como vas?

J
jitka_8880844
11/4/12 a las 22:10
En respuesta a zidane_6448027

Rotura de prótesis pip - urgente explante con adenopatías
Buenas tardes amigas,
Lo primero de todo GRACIAS, gracias de todo corazón por compartir y acompañar.
Lo segundo es pediros ayuda desde vuestra opinión. Ayer hizo 9 años que me operaron en Valencia con un reputado cirujano para aumento de pecho. Ahora vivo en Almería. Hace apenas 4 semanas me he enterado de todo este asunto de las PIP (veo poco la tele), y a raiz de encontrarme un bulto en la axila. He comprobado ya que son PIP mis prótesis.Tras varias ecos, mamografías y finalmente en la resonancia se ha constatado que la izquiera está rota y que ha migrado la silicona hasta la axila izquierda en el que se han formado adenopatías axilares con contenido de silicona extruida en al menos dos ganglios, uno bastante grande.
Ahora vivo en Almería y estoy muy confusa en general al tener que asimilar toda la información y desinformación que voy recibiendo en tan poco tiempo. El tema legal lo abordaré en cuanto resuelva el tema de salud. He decidido explantarme y no volver a ponerme prótesis. Tengo 40 años, dos embarazos con largos tiempos de lactancia tras los cuales me operé hace 9 años. Se que quedarán mis pechos simplemente de la forma natural que pueden quedar tras todo estos procesos, así que no espero milagros. En principio tampoco no voy a hacerme mamopexia, ya que no deseo más cicatrices de las que ya me van a quedar con la extirpación de las adenopatías.
Ahora solo me importa mi salud. Extraer lo más pronto posible las prótesis, limpiar bien las adenopatías para que les hagan la biopsia y descartar cualquier otro tema, y empezar a volver a domir más ancha que larga, yo, mi marido y mi familia.
Mi gran duda, debate interior y confusión, es con quien operarme, si puede ser aquí en Almería, mejor. Siento cierta desconfianza de la información médica que recibo de unos y otros, al menos de los que he preguntado hasta ahora, con además unos presupuestos con impresionantes variaciones.
Por favor, necesito información sobre médicos de confianza y garantía aquí en Almería con los que ponerme en sus manos, ya que hasta ahora no he encontrado a nadie que me de seguridad.
Os agradecería vuestras opiniones.
Muchísimas gracias y espero muy pronto poder ser yo quien escriba contando mi experiencia y ayudar a otras mujeres en mi situación.

Un abrazo a todas

Todo el apoyo ulaluna
Un enorme abrazo, se lo dificil que la estas pasando. Lo primordial es que tu cirujano te de confianza ya que de lo contrario será contra producente en todos los sentidos. Ayer fui al cirujano y me enseño cantidad de fotos de personas de como les han modificado sus senos es impresionante los buenos resultados.Demos gracias a dios que nuestro problema tiene retroceso y solución.

Un abrazo y aqui estamos todas para apoyarte!!

J
jitka_8880844
11/4/12 a las 22:18
En respuesta a wajid_9037189

Me explanto el 17
ya keda menos chicas,me opero el proxima martes.
explantacion y plexia,estoy muy nerviosda por todo,por la operacion,la anestesia,el resultado,las cicatrices....
menos mal que os encontre porque antes de conoceros no tenia valor para dar este paso,aun me da miedo como reaccionare al verme,si podre afrontarlo y si no me volvere acomplejar,hare todo lo posible para que no sea asi porque ya soy madre y no quiero darle ese ejemplo a mi hija,tengo que se fuerte pero es duro.
Os ire contando

Excelente!!
Un abrazo y mas mejores vibras!

S
sandy_5732589
11/4/12 a las 22:25

Serlibre,
Hola Serlibre, mañana a las 10:30 te mandaremos buenas vibraciones para que tu operación salga perfecta y te recuperes lo antes posible.
Yo el martes tengo hora con el cirujano. Espero que me mandará eco y decidiremos qué se hace y cuando. Estoy un poco nerviosa ¡ y eso que es solo una consulta ¡. Ojalá pueda esperar hasta el otoño porque de aquí a Agosto es cuando más trabajo tengo. Soy autónoma y tengo que pensar en todo. ¡¡¡¡ FELICIDADES A LAS QUE SE ESTAN RECUPERANDO ¡¡¡

N
nivia_9441077
11/4/12 a las 22:26
En respuesta a zidane_6448027

Rotura de prótesis pip - urgente explante con adenopatías
Buenas tardes amigas,
Lo primero de todo GRACIAS, gracias de todo corazón por compartir y acompañar.
Lo segundo es pediros ayuda desde vuestra opinión. Ayer hizo 9 años que me operaron en Valencia con un reputado cirujano para aumento de pecho. Ahora vivo en Almería. Hace apenas 4 semanas me he enterado de todo este asunto de las PIP (veo poco la tele), y a raiz de encontrarme un bulto en la axila. He comprobado ya que son PIP mis prótesis.Tras varias ecos, mamografías y finalmente en la resonancia se ha constatado que la izquiera está rota y que ha migrado la silicona hasta la axila izquierda en el que se han formado adenopatías axilares con contenido de silicona extruida en al menos dos ganglios, uno bastante grande.
Ahora vivo en Almería y estoy muy confusa en general al tener que asimilar toda la información y desinformación que voy recibiendo en tan poco tiempo. El tema legal lo abordaré en cuanto resuelva el tema de salud. He decidido explantarme y no volver a ponerme prótesis. Tengo 40 años, dos embarazos con largos tiempos de lactancia tras los cuales me operé hace 9 años. Se que quedarán mis pechos simplemente de la forma natural que pueden quedar tras todo estos procesos, así que no espero milagros. En principio tampoco no voy a hacerme mamopexia, ya que no deseo más cicatrices de las que ya me van a quedar con la extirpación de las adenopatías.
Ahora solo me importa mi salud. Extraer lo más pronto posible las prótesis, limpiar bien las adenopatías para que les hagan la biopsia y descartar cualquier otro tema, y empezar a volver a domir más ancha que larga, yo, mi marido y mi familia.
Mi gran duda, debate interior y confusión, es con quien operarme, si puede ser aquí en Almería, mejor. Siento cierta desconfianza de la información médica que recibo de unos y otros, al menos de los que he preguntado hasta ahora, con además unos presupuestos con impresionantes variaciones.
Por favor, necesito información sobre médicos de confianza y garantía aquí en Almería con los que ponerme en sus manos, ya que hasta ahora no he encontrado a nadie que me de seguridad.
Os agradecería vuestras opiniones.
Muchísimas gracias y espero muy pronto poder ser yo quien escriba contando mi experiencia y ayudar a otras mujeres en mi situación.

Un abrazo a todas

Para ulaluna
No te preocupes todo tiene arreglo. LLevo ya un par de meses en el foro y había una chica como tu, que se le había roto y se le habían obstruido unos ganglios.Se operó y todo muy bien, igual mas molesta pero sin mas.
Animo con todo. Soy de Madrid así que lo de los cirujanos de Almería ni idea. Estate tranquila. Un saludo.

A
an0N_797179199z
11/4/12 a las 22:39

Duda
Hola xicas un saludo a todas,me podeis decir las qué ya están explantadas sí pasaron la noche en la clinica?me ha dicho el ciru qué siga tomando el acolatte para hacer la cápsulas mas blandita.

A
an0N_566496199z
11/4/12 a las 22:52
En respuesta a zidane_6448027

Rotura de prótesis pip - urgente explante con adenopatías
Buenas tardes amigas,
Lo primero de todo GRACIAS, gracias de todo corazón por compartir y acompañar.
Lo segundo es pediros ayuda desde vuestra opinión. Ayer hizo 9 años que me operaron en Valencia con un reputado cirujano para aumento de pecho. Ahora vivo en Almería. Hace apenas 4 semanas me he enterado de todo este asunto de las PIP (veo poco la tele), y a raiz de encontrarme un bulto en la axila. He comprobado ya que son PIP mis prótesis.Tras varias ecos, mamografías y finalmente en la resonancia se ha constatado que la izquiera está rota y que ha migrado la silicona hasta la axila izquierda en el que se han formado adenopatías axilares con contenido de silicona extruida en al menos dos ganglios, uno bastante grande.
Ahora vivo en Almería y estoy muy confusa en general al tener que asimilar toda la información y desinformación que voy recibiendo en tan poco tiempo. El tema legal lo abordaré en cuanto resuelva el tema de salud. He decidido explantarme y no volver a ponerme prótesis. Tengo 40 años, dos embarazos con largos tiempos de lactancia tras los cuales me operé hace 9 años. Se que quedarán mis pechos simplemente de la forma natural que pueden quedar tras todo estos procesos, así que no espero milagros. En principio tampoco no voy a hacerme mamopexia, ya que no deseo más cicatrices de las que ya me van a quedar con la extirpación de las adenopatías.
Ahora solo me importa mi salud. Extraer lo más pronto posible las prótesis, limpiar bien las adenopatías para que les hagan la biopsia y descartar cualquier otro tema, y empezar a volver a domir más ancha que larga, yo, mi marido y mi familia.
Mi gran duda, debate interior y confusión, es con quien operarme, si puede ser aquí en Almería, mejor. Siento cierta desconfianza de la información médica que recibo de unos y otros, al menos de los que he preguntado hasta ahora, con además unos presupuestos con impresionantes variaciones.
Por favor, necesito información sobre médicos de confianza y garantía aquí en Almería con los que ponerme en sus manos, ya que hasta ahora no he encontrado a nadie que me de seguridad.
Os agradecería vuestras opiniones.
Muchísimas gracias y espero muy pronto poder ser yo quien escriba contando mi experiencia y ayudar a otras mujeres en mi situación.

Un abrazo a todas

Yo también tenía silicona en la axila
Mi caso es muy parecido al tuyo, rotura de prótesis derecha en el 2005, recambio en noviembre 2009 con retirada de siliconomas, y en 2012 vuelvo a tener silicona en la axila (según me explicaron la silicona viaja por los conductos linfáticos y pueden tardar meses en llegar definitivamente a la axila).
Me operé hace ya dos meses, explantación y retirada de la silicona, esta estaba pegada a las venas de la axila, yo me informé y busqué dos cirujanos que estuvieron a la vez en la intervención: un plástico para la explantación, y un cirujano experto en patología mamaria. Esta decisión de los dos cirujanos esta basada en que el cirujano en patología mamaria esta más acostumbrado a la estructura linfática, a las complicaciones de los ganglios, a la retirada de nódulos, etc, que un plástico. Mi intervención fue más delicada en la retirada de los siliconomas 2 horas frente a 20 minutos de la retirada de prótesis, pero en un mismo acto y misma anestesia se realizó. Con el plástico que me implantó las prótesis ni consulté esta segunda vez, pues la primera me dijo que no pasaba nada en dejar siliconomas y yo debido a mi desinformación me lo creí, ahora sé que no sabía o le daba miedo meterse en la estructura linfática.
Con todo esto no te quiero asustar, si no todo lo contrario, animarte a seguir adelante, buscando un buen cirujano. Yo estoy genial. Retomé mi vida normal al mes de explantación, deporte..., y trabajé desde el segunda día de la intervención, ahora para mí todo ha quedado en pasado.
En el tema legal estoy ahora metida, aunque con pocas esperanzas, pero seguiré hasta el final.

Z
zidane_6448027
11/4/12 a las 23:41
En respuesta a an0N_566496199z

Yo también tenía silicona en la axila
Mi caso es muy parecido al tuyo, rotura de prótesis derecha en el 2005, recambio en noviembre 2009 con retirada de siliconomas, y en 2012 vuelvo a tener silicona en la axila (según me explicaron la silicona viaja por los conductos linfáticos y pueden tardar meses en llegar definitivamente a la axila).
Me operé hace ya dos meses, explantación y retirada de la silicona, esta estaba pegada a las venas de la axila, yo me informé y busqué dos cirujanos que estuvieron a la vez en la intervención: un plástico para la explantación, y un cirujano experto en patología mamaria. Esta decisión de los dos cirujanos esta basada en que el cirujano en patología mamaria esta más acostumbrado a la estructura linfática, a las complicaciones de los ganglios, a la retirada de nódulos, etc, que un plástico. Mi intervención fue más delicada en la retirada de los siliconomas 2 horas frente a 20 minutos de la retirada de prótesis, pero en un mismo acto y misma anestesia se realizó. Con el plástico que me implantó las prótesis ni consulté esta segunda vez, pues la primera me dijo que no pasaba nada en dejar siliconomas y yo debido a mi desinformación me lo creí, ahora sé que no sabía o le daba miedo meterse en la estructura linfática.
Con todo esto no te quiero asustar, si no todo lo contrario, animarte a seguir adelante, buscando un buen cirujano. Yo estoy genial. Retomé mi vida normal al mes de explantación, deporte..., y trabajé desde el segunda día de la intervención, ahora para mí todo ha quedado en pasado.
En el tema legal estoy ahora metida, aunque con pocas esperanzas, pero seguiré hasta el final.

Re: rotura de prótesis pip - urgente explante con adenopatías
Muchas gracias a todas. Es una situación muy dura, por lo que sentirnos apoyadas entre nosotras es muy importante pues siento una cierta indefensión y desconfianza, por lo que vuestro apoyo y la opinión sobre todo de las que ya habéis pasado por ello es una gran luz para salir de este tunel.
Isabelines: la cirujana que he visto hoy en Almería me ha comentado justamente esto de que la silicona viaja por los conductos linfáticos y que puede ser que dentro de algunos meses aparezcan otros.
El cirujano de Valencia, entre otras cosas me comenta que si el ganglio no supera los 2,5 cms ellos ni lo quitan porque no vale la pena, porque según él realmente esta silicona si es de uso apto humano. Sin embargo la de hoy dice que es industrial, pero ella no está afectada por este tema ya que nunca implantó a sus pacientes las PIP. Sea por lo que dice uno u otro, lo que yo no quiero dejar en mi cuerpo es restos de esta silicona pirulando por mis conductos linfáticos.
Luego el de Valencia me dice que duda por la resonancia que le he enviado si efectivamente la prótesis está rota y que ese ganglio podría ser otra cosa ???, y la de hoy se indigna dado que la clínica que me hace la resonancia es de mucha confianza para los médicos de aquí en Almería. El de Valencia dice que duda del radiólogo y de lo mal hecho que está el informe. La de Almería dice que el informe está muy claro y que se ve (SE VE y yo no entiendo), que esa masa en la axila aparece brillante y por tanto no es masa ni quiste sino lleno de silicona.
Imaginaros... como mantener la serenidad en mitad de este caos, que empieza a parecerme guerra entre médicos y entre regiones. Ya no sé hacia donde tirar, ni a quien creer. No sé en manos de quien ponerme. Sin embargo, llevo semana y media con dolores de cabeza insoportables durante todo el día y por la noche. También tengo dolor en el pecho y en la axila izquierda si duermo de lado, y molestias incluso con la ropa.
Me parece muy apropiado que pudieran operarte dos cirujanos al mismo tiempo, me resuena como lo más certero para asegurarte que finalmente todo queda limpio.
Me ayudaría mucho si me puedes informar aunque sea por privado de los cirujanos que te han operado en Valencia (aunque tenga que operarme allí), pues dada mi situación necesito la tranquilidad para decidirme ya de una vez, pues quiero ante todo quitarme ya este peso de encima, pero por otra parte no quiero más imprudencias y el resultado es que ha pasado un mes y sigo sin estar en manos de ningún médico en concreto. Luego aparte ambos, me dicen que como mínimo debería hacerme una reconstrucción del pecho porque va a quedar muy mal, pero me informan de que tienen que hacer un montón de cicatrices (toda la aureola, otra en vertical, y otra por debajo de la copa). La verdad es que tampoco conozco muy bien la técnica, la recuperación, ni los resultados...
Disculpar que me haya descargado con vosotras y pueda generar mala energía, porque ante todo lo que más he apreciado en este foro y de todas vosotras es la fuerza, la valentia, la positividad, el optimismo y la actitud con la que estáis luchando. Y es muy importante que sigamos así.
Gracias, gracias, gracias

I
iman_5468319
12/4/12 a las 4:33
En respuesta a wajid_9037189

Me explanto el 17
ya keda menos chicas,me opero el proxima martes.
explantacion y plexia,estoy muy nerviosda por todo,por la operacion,la anestesia,el resultado,las cicatrices....
menos mal que os encontre porque antes de conoceros no tenia valor para dar este paso,aun me da miedo como reaccionare al verme,si podre afrontarlo y si no me volvere acomplejar,hare todo lo posible para que no sea asi porque ya soy madre y no quiero darle ese ejemplo a mi hija,tengo que se fuerte pero es duro.
Os ire contando

Que bien queplan
Me alegra que pronto salgas de esta angustia y te quites ese peso de encima... piensa que quitarnos las prótesis es un riesgo menos y tienes un motivo muy especial: tu hija para sentirte bella porque eres un ser muy especial: eres mamá, toda va a ir muy bien, yo te deseo lo mejor y que los angelitos te cuiden. Un abrazote

I
iman_5468319
12/4/12 a las 4:36
En respuesta a xisela_9068515

Tic tac
muchas gracias a todas por los animos, mañana ingreso a las 10:30 y estoy emocionada y nerviosa y contenta y todo lo que os podais imaginar. Por fin llegó mi momento!!! para las que ahora estais como yo prometo informaros de todo en cuanto pueda escribir en ordenador y tambien prometo poner fotos de los resultados (espero que sean buenos). Muchas gracias a todas por tan buenos deseos, somos una gran hermandad de mujeres valientes. Ayyyy que me emociono!!! muchos besos a todas!!

que alegría
Que los angelitos te cuiden ... mañana te sentirás más tranquila después de quitarte ese peso de encima, un abracito muy especial con muuucha energía positiva.

I
iman_5468319
12/4/12 a las 4:41
En respuesta a zidane_6448027

Rotura de prótesis pip - urgente explante con adenopatías
Buenas tardes amigas,
Lo primero de todo GRACIAS, gracias de todo corazón por compartir y acompañar.
Lo segundo es pediros ayuda desde vuestra opinión. Ayer hizo 9 años que me operaron en Valencia con un reputado cirujano para aumento de pecho. Ahora vivo en Almería. Hace apenas 4 semanas me he enterado de todo este asunto de las PIP (veo poco la tele), y a raiz de encontrarme un bulto en la axila. He comprobado ya que son PIP mis prótesis.Tras varias ecos, mamografías y finalmente en la resonancia se ha constatado que la izquiera está rota y que ha migrado la silicona hasta la axila izquierda en el que se han formado adenopatías axilares con contenido de silicona extruida en al menos dos ganglios, uno bastante grande.
Ahora vivo en Almería y estoy muy confusa en general al tener que asimilar toda la información y desinformación que voy recibiendo en tan poco tiempo. El tema legal lo abordaré en cuanto resuelva el tema de salud. He decidido explantarme y no volver a ponerme prótesis. Tengo 40 años, dos embarazos con largos tiempos de lactancia tras los cuales me operé hace 9 años. Se que quedarán mis pechos simplemente de la forma natural que pueden quedar tras todo estos procesos, así que no espero milagros. En principio tampoco no voy a hacerme mamopexia, ya que no deseo más cicatrices de las que ya me van a quedar con la extirpación de las adenopatías.
Ahora solo me importa mi salud. Extraer lo más pronto posible las prótesis, limpiar bien las adenopatías para que les hagan la biopsia y descartar cualquier otro tema, y empezar a volver a domir más ancha que larga, yo, mi marido y mi familia.
Mi gran duda, debate interior y confusión, es con quien operarme, si puede ser aquí en Almería, mejor. Siento cierta desconfianza de la información médica que recibo de unos y otros, al menos de los que he preguntado hasta ahora, con además unos presupuestos con impresionantes variaciones.
Por favor, necesito información sobre médicos de confianza y garantía aquí en Almería con los que ponerme en sus manos, ya que hasta ahora no he encontrado a nadie que me de seguridad.
Os agradecería vuestras opiniones.
Muchísimas gracias y espero muy pronto poder ser yo quien escriba contando mi experiencia y ayudar a otras mujeres en mi situación.

Un abrazo a todas

Hola ulaluna
Lo más importante como tu dices es tu salud... porque además tienes un motivo super especial: tus hijos, tu familia... así que ánimo con el proceso de explantarte, lastimosamente con el tema del cirujano en Almería no te puedo ayudar pero deseo que todo te vaya bien y que los angelitos te cuiden. Un abrazote

I
iman_5468319
12/4/12 a las 4:48
En respuesta a an0N_797179199z

Duda
Hola xicas un saludo a todas,me podeis decir las qué ya están explantadas sí pasaron la noche en la clinica?me ha dicho el ciru qué siga tomando el acolatte para hacer la cápsulas mas blandita.

Hola candela
Te cuento que yo no tuve que pasar la noche en la clínica, me citaron a las 5 de la mañana y a las 5 de la tarde ya estaba en casa de mis padres... la cirugía fué muy corta aunque tuve que estar un buen rato en la clínica porque mi recuperación de la anestecia siempre es un poco complicada, aunque mi médico me puso una especial al final casi no me levanto del mareo jejejeje... Por lo que tu ciru te mandó a tomar para las cápsulas no lo conozco pero imagino que será algo bueno también. Espero todo te vaya bien y que los angelitos te cuiden.

I
iman_5468319
12/4/12 a las 5:12

He creado mi album
Hola chicas... He estado un poquitín ausente pero es que tuve una semana con visita en casa y con tantos mensajes hay que tomarse el tiempo para leer con calma... me alegra que cada vez seamos más. Si no me equivoco: espero que a pipa le vaya bien en la cirugía, a edubijis y dianita1313 decirles que a mi me quitaron los puntos a los 15 días de la intervención ( el seno derecho que tuvo una sola intervención a los primeros 15 días y en el seno izquierdo me quitaron el punto ayer porque el resto se van absorviendo por el cuerpo), a esperando37 le deseo lo mejor para el 18 de abril en su cirugía, a vzla le mando un super abrazo y me alegra que ya estes sin drenajes... en generall a todas las chicas le mando un abrazote. Bueno hoy por fín pude comenzar mi albúm con algunas fotos pero espero tener todas con mi proceso pues el médico me dijo que la otra semana ya me dará mi historia clínica, podré grabar las fotos y tendré las recomendaciones finales sino ocurre nada nuevo... en las fotos coloqué una foto inicial durante el primer año que me puse las prótesis, las otras fotitos son después de explantada sin pexia... espero no asustarlas pues todavía tenía los puntos en las fotos del seno izquierdo y en mi senito derecho las últimas fotos ya no tienen puntito...también en las fotos se ven unas marcas pero es porque todavía llevo las vendas y a veces cuando voy a los controles me las ajustan un montón .... no tuve drenajes gracias a Dios aunque si el control del líquido por 3 ecografías durante estos primeros días... no me hice pexia y por tal motivo se que mis senitos quedaron caídos, flácidos pero no como cueros colgando... en general estoy feliz porque me siento más tranquila y con la ilusión que mis síntomas con los días comiencen a mejorar... de verdad es una decisión increible aunque por momentos me pareció dificil ahora no me arrepiento y quiero quererme cada día como soy... pedirle a Dios por mi bienestar, mi salud.... estoy ya en este punto gracias a la linda familia que tengo, a mi esposo maravilloso, a las chicas del foro que son todas super especiales y obviamente a Dios. Cualquier inquietud con gusto me la pueden preguntar y espero de corazón no se impacten con las fotitos porque creanme que estoy super super super feliz. Un abracito y que los angelitos las cuiden. La contraseña la doy por mensaje privado a quienes las quieran ir viendo.

M
mishal_6478822
12/4/12 a las 5:55
En respuesta a xisela_9068515

Tic tac
muchas gracias a todas por los animos, mañana ingreso a las 10:30 y estoy emocionada y nerviosa y contenta y todo lo que os podais imaginar. Por fin llegó mi momento!!! para las que ahora estais como yo prometo informaros de todo en cuanto pueda escribir en ordenador y tambien prometo poner fotos de los resultados (espero que sean buenos). Muchas gracias a todas por tan buenos deseos, somos una gran hermandad de mujeres valientes. Ayyyy que me emociono!!! muchos besos a todas!!

Serlibre11
que dicha!! ya veras lo contenta que estaras de librarte de los implantes , te va ir muy bien te estaremos mandado muy buena energia

M
mishal_6478822
12/4/12 a las 5:59
En respuesta a zidane_6448027

Rotura de prótesis pip - urgente explante con adenopatías
Buenas tardes amigas,
Lo primero de todo GRACIAS, gracias de todo corazón por compartir y acompañar.
Lo segundo es pediros ayuda desde vuestra opinión. Ayer hizo 9 años que me operaron en Valencia con un reputado cirujano para aumento de pecho. Ahora vivo en Almería. Hace apenas 4 semanas me he enterado de todo este asunto de las PIP (veo poco la tele), y a raiz de encontrarme un bulto en la axila. He comprobado ya que son PIP mis prótesis.Tras varias ecos, mamografías y finalmente en la resonancia se ha constatado que la izquiera está rota y que ha migrado la silicona hasta la axila izquierda en el que se han formado adenopatías axilares con contenido de silicona extruida en al menos dos ganglios, uno bastante grande.
Ahora vivo en Almería y estoy muy confusa en general al tener que asimilar toda la información y desinformación que voy recibiendo en tan poco tiempo. El tema legal lo abordaré en cuanto resuelva el tema de salud. He decidido explantarme y no volver a ponerme prótesis. Tengo 40 años, dos embarazos con largos tiempos de lactancia tras los cuales me operé hace 9 años. Se que quedarán mis pechos simplemente de la forma natural que pueden quedar tras todo estos procesos, así que no espero milagros. En principio tampoco no voy a hacerme mamopexia, ya que no deseo más cicatrices de las que ya me van a quedar con la extirpación de las adenopatías.
Ahora solo me importa mi salud. Extraer lo más pronto posible las prótesis, limpiar bien las adenopatías para que les hagan la biopsia y descartar cualquier otro tema, y empezar a volver a domir más ancha que larga, yo, mi marido y mi familia.
Mi gran duda, debate interior y confusión, es con quien operarme, si puede ser aquí en Almería, mejor. Siento cierta desconfianza de la información médica que recibo de unos y otros, al menos de los que he preguntado hasta ahora, con además unos presupuestos con impresionantes variaciones.
Por favor, necesito información sobre médicos de confianza y garantía aquí en Almería con los que ponerme en sus manos, ya que hasta ahora no he encontrado a nadie que me de seguridad.
Os agradecería vuestras opiniones.
Muchísimas gracias y espero muy pronto poder ser yo quien escriba contando mi experiencia y ayudar a otras mujeres en mi situación.

Un abrazo a todas

Ulaluna2
no te afanes, lo mas importante es que encuentres un buen cirujano el resto saldra muy bien y asi debes pensarlo siempre ya veras lo bien que te sentiras

M
mishal_6478822
12/4/12 a las 6:05
En respuesta a an0N_797179199z

Duda
Hola xicas un saludo a todas,me podeis decir las qué ya están explantadas sí pasaron la noche en la clinica?me ha dicho el ciru qué siga tomando el acolatte para hacer la cápsulas mas blandita.

Hola candela2233
la cirugia de explantacion es mas rapida que la de implantacion y por lo general sales el mismo dia de la clinica es ambulatoria ,cuando me explantaron entre a la 1 de la tarde y sali alas 4 de la tarde por lo de la recuperacion. y la cirugia tardo una hora .

M
mishal_6478822
12/4/12 a las 6:09

Vzla2010 y asustada
como siguen ? espero que muy bien

F
fauzia_7186452
12/4/12 a las 10:03
En respuesta a iman_5468319

He creado mi album
Hola chicas... He estado un poquitín ausente pero es que tuve una semana con visita en casa y con tantos mensajes hay que tomarse el tiempo para leer con calma... me alegra que cada vez seamos más. Si no me equivoco: espero que a pipa le vaya bien en la cirugía, a edubijis y dianita1313 decirles que a mi me quitaron los puntos a los 15 días de la intervención ( el seno derecho que tuvo una sola intervención a los primeros 15 días y en el seno izquierdo me quitaron el punto ayer porque el resto se van absorviendo por el cuerpo), a esperando37 le deseo lo mejor para el 18 de abril en su cirugía, a vzla le mando un super abrazo y me alegra que ya estes sin drenajes... en generall a todas las chicas le mando un abrazote. Bueno hoy por fín pude comenzar mi albúm con algunas fotos pero espero tener todas con mi proceso pues el médico me dijo que la otra semana ya me dará mi historia clínica, podré grabar las fotos y tendré las recomendaciones finales sino ocurre nada nuevo... en las fotos coloqué una foto inicial durante el primer año que me puse las prótesis, las otras fotitos son después de explantada sin pexia... espero no asustarlas pues todavía tenía los puntos en las fotos del seno izquierdo y en mi senito derecho las últimas fotos ya no tienen puntito...también en las fotos se ven unas marcas pero es porque todavía llevo las vendas y a veces cuando voy a los controles me las ajustan un montón .... no tuve drenajes gracias a Dios aunque si el control del líquido por 3 ecografías durante estos primeros días... no me hice pexia y por tal motivo se que mis senitos quedaron caídos, flácidos pero no como cueros colgando... en general estoy feliz porque me siento más tranquila y con la ilusión que mis síntomas con los días comiencen a mejorar... de verdad es una decisión increible aunque por momentos me pareció dificil ahora no me arrepiento y quiero quererme cada día como soy... pedirle a Dios por mi bienestar, mi salud.... estoy ya en este punto gracias a la linda familia que tengo, a mi esposo maravilloso, a las chicas del foro que son todas super especiales y obviamente a Dios. Cualquier inquietud con gusto me la pueden preguntar y espero de corazón no se impacten con las fotitos porque creanme que estoy super super super feliz. Un abracito y que los angelitos las cuiden. La contraseña la doy por mensaje privado a quienes las quieran ir viendo.

Hola!
Podrías pasarme tu contra? me gustaría ver toda la evolución. Gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir