Foro / Salud

Quitar prótesis

Última respuesta: 23 de diciembre de 2019 a las :50
A
adelto_6283501
15/4/12 a las 22:48
En respuesta a sandor_7302268

Explantar sin mastopexia ni prótesis
Hola, es la primera vez que participo en vuestro foro, pero me esta ayudando mucho leer vuestros casos para sobrellevar el mío. Como todas llevo las Pip, desde 2004, y quiero quitármelas pero no ponerme otros implantes, ya no me fió, he consultado varios cirujanos y solo una, la que probablemente me operara me dice que me lo haga. El caso es que ella lo primero que me recomendó es levantarmelas a la vez que me quito las pip, las llevo por delante del musculo, y las tengo un poco caidas ya, tengo 35 años. Pero me ha dicho la cirujana que tengo muy buena piel.
Conocéis algún caso que no se haya hecho la pexia? Sabéis si hay algún sitio donde pueda ver fotos?
Estoy bastante asustada, porque quiero operarme pero no se si me horrorizara el resultado.
El caso es que me opero el viernes, pero aun no he decidido que hacer?
Un cirujano incluso me ha dicho que es un suicidio quitármelas sin poner otras prótesis.

Explantada sin pexia
hola, entiendo como te sientes, yo llevo explantada unos 20 dias, tambien tengo 35 años, y llevaba con protesis 10 años, yo cuando lo consulte me decian lo mismo que me haria pexia, ya que como tu dices no tengo muy buena piel, y despues de 10 años con ellas y un embarazo.....lo que pasa que yo lo de la pexia no estaba muy convencida por el tema de las cicatrices, asique decidí explantarme sin pexia, si me quedaba mal , siempre estaria a tiempo de hacer pexia, y la verdad que el resultado no esta nada mal, yo partia de muy poco pecho, y lo tengo algo caido y vacio, pero nada de colgajos, si quieres ver las fotos me mandas un mensaje con tu e-mail y te las mando, saludos

Ver también

La respuesta más útil

M
malen_6060960
15/10/09 a las 23:07

Yo me las quité
Si te ayuda oir otras experiencias, escribeme. Me las puse hace un año. Me las quité hace 6 meses...Estoy muy contenta, aunque lo pasé fatal.

S
sandor_7302268
16/4/12 a las :05
En respuesta a adelto_6283501

Explantada sin pexia
hola, entiendo como te sientes, yo llevo explantada unos 20 dias, tambien tengo 35 años, y llevaba con protesis 10 años, yo cuando lo consulte me decian lo mismo que me haria pexia, ya que como tu dices no tengo muy buena piel, y despues de 10 años con ellas y un embarazo.....lo que pasa que yo lo de la pexia no estaba muy convencida por el tema de las cicatrices, asique decidí explantarme sin pexia, si me quedaba mal , siempre estaria a tiempo de hacer pexia, y la verdad que el resultado no esta nada mal, yo partia de muy poco pecho, y lo tengo algo caido y vacio, pero nada de colgajos, si quieres ver las fotos me mandas un mensaje con tu e-mail y te las mando, saludos

Es un gran alivio!!
Muchas gracias por vuestras palabras, ahora me siento mas tranquila, porque yo desde que decidí quitármelas no quería pexia pero ya estaba empezando a dudar, y tienes razón si no me sale bien pues siempre puedo volver a operarme. Yo tengo esperanza en que me ira bien. Mi Mail es elektra8888@hotmail.com. Muchas gracias a todas por vuestro apoyo. Sabéis lo importante que es para mi en estos momentos. Un abrazo

W
wajid_9037189
16/4/12 a las 11:13

Mañana me explanto
bueno chicas,ya llega mi dia,mañana a las 14:00 ingreso.
Me voy a explantar con plexia,tambien tienen que hacerme una limpieza porque tengo la protesis izquierda rota asi que espero que todo vaya bien...
Me cuesta dormir y estoy muy nerviosa,me da mucho miedo la anestesia general.
Espero estar pronto por aqui para contaros mi experiencia.
No quiero pensar en el momento de tener que entrar en el quirofano porque me dan los nervios,tengo que sacar valor de aqui a mañana.

X
xacobe_6211587
16/4/12 a las 14:24
En respuesta a an0N_566496199z

Genial
Ya hace 15 días que me explanté, hago mi vida normal, excepto deporte, utilizo sujetadores tipo push-up ya, el deportivo solo para dormir. Mi pecho no ha quedado tan bello como muchos que he visto por el foro, pero yo ya lo esperaba, partía antes de operarme de una talla 80, pero aun así cada día va a mejor.
Pero con pecho pequeño y algo caído no me arrepiento, ya es como si no hubiera llevado nunca prótesis, las eliminé de mi vida y con ellas los problemas. Estoy feliz, no me importa verme plana, no me importa ver a chicas con pecho, me he aceptado como soy y eso me hace ser libre de estereotipos.
Ánimo a todas que todavía no os habéis explantado, la recuperación es rápida y la paz y liberación que se siente es gratificante aunque el resultado no sea tan bueno como se esperaba.

Hola a todas !!!
He escrito,pero vi solo uno de mis mensajes..Me resulta mas facil escribir por privado,pero ,intentare averiguar,como puedo estar entre vosotras(o sea,que mis mensajes llegan al foro).Bueno,yo no se que talla tenia antes,porque nunca encontrava sujetador,tenia pechos pequeños i vacios por lactancia...bueno,aun asi,perfiero volver hacer yo,antes de seguir con protesis,llevo con ellas 13 años...El cirujano insiste en hacerme pexia,pero yo no la quiero,tengo miedo de no reconocerme...Gue tal llevais ustedes este tema,de mastopexia???

N
nivia_9441077
16/4/12 a las 14:47
En respuesta a wajid_9037189

Mañana me explanto
bueno chicas,ya llega mi dia,mañana a las 14:00 ingreso.
Me voy a explantar con plexia,tambien tienen que hacerme una limpieza porque tengo la protesis izquierda rota asi que espero que todo vaya bien...
Me cuesta dormir y estoy muy nerviosa,me da mucho miedo la anestesia general.
Espero estar pronto por aqui para contaros mi experiencia.
No quiero pensar en el momento de tener que entrar en el quirofano porque me dan los nervios,tengo que sacar valor de aqui a mañana.

Queplan
Mucho animo. Quedan los nervios de hoy y ya mañana todo habrá pasado...mucha suerte. Todo va a ir muy bien. Yo tenía que ingresar el miercoles pero me lo han retrasado porque las pruebas del cardiologo han dado raras. Así que ahora estaría como tu. A mi me da también mucho miedo la anestesia general. Pero hay que pasarlo y ser valientes. En realidad es un ratito malo. Mucha suerte. Besos

L
lenny_726297
16/4/12 a las 15:16
En respuesta a wajid_9037189

Mañana me explanto
bueno chicas,ya llega mi dia,mañana a las 14:00 ingreso.
Me voy a explantar con plexia,tambien tienen que hacerme una limpieza porque tengo la protesis izquierda rota asi que espero que todo vaya bien...
Me cuesta dormir y estoy muy nerviosa,me da mucho miedo la anestesia general.
Espero estar pronto por aqui para contaros mi experiencia.
No quiero pensar en el momento de tener que entrar en el quirofano porque me dan los nervios,tengo que sacar valor de aqui a mañana.

Quepla
Ante todo fe y serenidad, todo pasa mas rapido de lo que piensas y mientras mas tranquila estes mas rapido lo superar...en verdad te deseo mucha SUERTE estoy segura que todo saldra muy bien, aunque se que no es facil trata de relajarte, has ejercicios de respiracion y trata de dormir muy bien hoy.

Un gran abrazo, estamos contigo...

L
lenny_726297
16/4/12 a las 15:28
En respuesta a sandor_7302268

Explantar sin mastopexia ni prótesis
Hola, es la primera vez que participo en vuestro foro, pero me esta ayudando mucho leer vuestros casos para sobrellevar el mío. Como todas llevo las Pip, desde 2004, y quiero quitármelas pero no ponerme otros implantes, ya no me fió, he consultado varios cirujanos y solo una, la que probablemente me operara me dice que me lo haga. El caso es que ella lo primero que me recomendó es levantarmelas a la vez que me quito las pip, las llevo por delante del musculo, y las tengo un poco caidas ya, tengo 35 años. Pero me ha dicho la cirujana que tengo muy buena piel.
Conocéis algún caso que no se haya hecho la pexia? Sabéis si hay algún sitio donde pueda ver fotos?
Estoy bastante asustada, porque quiero operarme pero no se si me horrorizara el resultado.
El caso es que me opero el viernes, pero aun no he decidido que hacer?
Un cirujano incluso me ha dicho que es un suicidio quitármelas sin poner otras prótesis.

Elektra
Me parece muy razonable, celebramos tu decision y valentia, es realmente satisfactoria saber que por encima de cualquier vanidad queremos preservar la SALUD fisica y emosional, yo tambien llevaba pip desde el 2008 y hoy dia casi tengo un mes de explantada y todo marcha super gracias a dios...Pues evalua lo que quieres, la maxopexia es una opcione solo que te deja mas cicatrices ok, por otro lado se toma en cuenta como estaba el seno antes, si era pequeño y en su sitio pues no es necesario y es que aun cuando hayas tenido bebe, aca hay chicas que han amamantado, se las han sacado y estan super felices con sus senos naturales, obviamente un poco mas bajo.... Si la cirujana considera que tienes buena piel, entonces adelante, ella sabe y seguro que saldra todo bien....

Suicido? jajajjaa que desastre, que falta de etica de ese hombre, me parece tan grotesco y artificial que te diga eso uff claro es su negocio no puede decirte otra cosa que no le convega a el ....

Amiga aca veras casos de casos y resultados favorables yyyy lo mas importante, todas felices asi que piensalo con calama y decide con un cirujano que te inspire confianza ok.

Besos

S
samir_10016691
16/4/12 a las 15:38

Senos sin protesis
hola chicas,

Q bueno encontrarlas en este forum. Todas pasamos x un momento dificil despues de saber q teniamos o tenemos las PIP. Yo tengo 31 años y tb decidi de sacarmelas y no volver a poner mas protesis por la falta de confianza. Pero para serlas sincera m da miedo ver el resultado despues de la operacion. Mi objetivo es de hacer un levantamiento y aunq no queden grandes y lindas como ahora pues q queden pequeñas pero no colgando hasta las rodillas : )
Q opinan ust mejor pexia o nada de nada ?

Mil gracias x su ayuda !!!!!!!

Catalina

X
xisela_9068515
16/4/12 a las 17:00
En respuesta a wajid_9037189

Mañana me explanto
bueno chicas,ya llega mi dia,mañana a las 14:00 ingreso.
Me voy a explantar con plexia,tambien tienen que hacerme una limpieza porque tengo la protesis izquierda rota asi que espero que todo vaya bien...
Me cuesta dormir y estoy muy nerviosa,me da mucho miedo la anestesia general.
Espero estar pronto por aqui para contaros mi experiencia.
No quiero pensar en el momento de tener que entrar en el quirofano porque me dan los nervios,tengo que sacar valor de aqui a mañana.

Llegó tu dia
hola amiga!!! mañana es tu día. Te deseo muchisima suerte en tu operación, verás que pronto ha pasado todo y estas recuperandote. No estés nerviosa, ten fe que todo va a salir bien. Desde este foro todas te estaremos mandando energía positiva para que todo este bien. Muchos besos!!!! mañana ya estarás al otro lado!!!

J
junko_6190641
16/4/12 a las 17:41
En respuesta a wajid_9037189

Mañana me explanto
bueno chicas,ya llega mi dia,mañana a las 14:00 ingreso.
Me voy a explantar con plexia,tambien tienen que hacerme una limpieza porque tengo la protesis izquierda rota asi que espero que todo vaya bien...
Me cuesta dormir y estoy muy nerviosa,me da mucho miedo la anestesia general.
Espero estar pronto por aqui para contaros mi experiencia.
No quiero pensar en el momento de tener que entrar en el quirofano porque me dan los nervios,tengo que sacar valor de aqui a mañana.

Queplan
Queplan, no estes nerviosa, verás que todo saldrá estupendamente y pronto estarás aquí de nuevo..encantada de la vida. La verdad es que cuando me metieron en quirófano estaba tan asustada que casi lloraba,pero empecé a pensar en todas vosotras y eso me ayudó mucho, me dio fuerzas ...confia en que todo saldrá bien!! Te enviaremos mucha energía positiva y pensaremos en tí mañana. un abrazo

L
lenny_726297
16/4/12 a las 17:44

Buena decision ponesa
Bienvenida y felicidades por tu decision, casualmente esta mañana lei un articulo aca en enfemenino donde decian que una mujer de 50 años ya no deberia considerar colocarse implanes para evitar complicaciones futuras con las edad a la hora de cambiar, y creeme que se de lo que habla porque una vecina de 58 años fallecio en octubre del año pasado despues de cambiarse las protesis por una subida de precion arterial, asi que sbaia tu decision.....jejeje pero mira que han sido duraderas wow 25 años es bastante, tambien conozco de casos de mujeres que han llevado ese tiempo con ellas y no han tenido problemas, pero como ya sabemos eso es azar.... Aca leeras historias de historias y todas positivas.

saludos

L
lenny_726297
16/4/12 a las 17:51
En respuesta a samir_10016691

Senos sin protesis
hola chicas,

Q bueno encontrarlas en este forum. Todas pasamos x un momento dificil despues de saber q teniamos o tenemos las PIP. Yo tengo 31 años y tb decidi de sacarmelas y no volver a poner mas protesis por la falta de confianza. Pero para serlas sincera m da miedo ver el resultado despues de la operacion. Mi objetivo es de hacer un levantamiento y aunq no queden grandes y lindas como ahora pues q queden pequeñas pero no colgando hasta las rodillas : )
Q opinan ust mejor pexia o nada de nada ?

Mil gracias x su ayuda !!!!!!!

Catalina

Cata
Bienvenida, nos alegra recibirte, este es un foro de compartir, de aclarar dudas, de apoyo....tendras la oportunidad de aclarar muchas cosas, yo tenia pip por casi 4 años y hace casi un mes que me las retire y todo marcha super, es menos traumatico que cuando te colocas y los resultados pues al NATURAL sin cueros guindando, si partias de pecho con volumen y estaba caido pues una pexia seria una opcion, aunque todo depende en la mayoria de los casos no es necesario, claro como te dije depende, si has bajado o subido mucho de peso con los implantes o se has amamantado y aun asi aca hay chicas que son mamis y han quedado muy bien sin pexia....Te recomiendo un buen cirujano, alguien que te haga sentir segura y por favor no te dejes amendrentar porque la mayoria te dice qye te quedaran en las rodillas o como pimientos arrigados.....Yo no me hice pexia y estan chiquitas y naturales....todo depende de cada piel y de como estaban antes de las protesis...

saludos.....nos vas contando tus avances..

L
lenny_726297
16/4/12 a las 17:59
En respuesta a adelto_6283501

Tengo las fotos
hola chicas, soy edubijis como ya sabeis llevo explantada unos dias y tengo fotos, pero tengo problemas para subirlas la que este interesada se las mando muy gustosamente pero me mandais si quereis por privado vuestro correo y las envio, esque no sé que problema tengo que no las puedo subir a mi perfil.
un saludo

por cierto besos a todas las que esteis en procesos y para las que tenis dudas os envio las fotos, logicamento como ya sabeis , son pechos pequeñitos y blanditos, pero naturales,
saludos

Hola edubijis
Ante todo saludo, esperando que vayas super con la recuperacion al igual que yo..aunque aun tengo costricas alli, por eso no he colgado fotos, me cauterizaon para disimular la cicatris anterior pero aun no se aprecia bienporque ya sabes hay que dar tiempo a que terminen de caer las costricas.... son chiquiticas jejjejej pero no cuelgan, se ven naturales....

Te dejare mi direccion en privado para ver tu avanze...

saludos

Y
yoanna_9735973
16/4/12 a las 18:12
En respuesta a junko_6190641

Queplan
Queplan, no estes nerviosa, verás que todo saldrá estupendamente y pronto estarás aquí de nuevo..encantada de la vida. La verdad es que cuando me metieron en quirófano estaba tan asustada que casi lloraba,pero empecé a pensar en todas vosotras y eso me ayudó mucho, me dio fuerzas ...confia en que todo saldrá bien!! Te enviaremos mucha energía positiva y pensaremos en tí mañana. un abrazo

Ánimo
Mañana me acordaré de ti. Toda mi fuerza para ti.

L
lenny_726297
16/4/12 a las 18:26
En respuesta a wajid_9037189

Esperanza
Te entiendo perfectamente,yo me explanto el martes y no puedo dormir,tengo miedo y estoy muy nerviosa pero tener el apoyo de todas estas chicas es genial y me ayuda a tener valor y seguir adelante.
Ya han pasado muchas por esto y mas que vamos a pasar,te contare mi expliencia pronto,mucho animo

Esperanza calma
Amiga trata de mantener la calma, si puede sal a un parque cerca aunque sea 20 minutos y has ejercicios de respiracion para que oxigenes tu cerebro y consigas relajarte, TODO saldra bien bella, mucha fe en dios, visualizate bien y feliz despues de todo ok, cuentas con nuestro apoyo, estamos aca para darte animos, lo mas importante es que te calmes y veras como pasa rapido, yo tengo casi 1 mes de operada y todo va bien gracias a dios, asi que ANIMO y trata de no hablar del tema con mas nadie para que no te llenen de confusion ...

cariños

Z
zhana_5958546
16/4/12 a las 20:22
En respuesta a samir_10016691

Senos sin protesis
hola chicas,

Q bueno encontrarlas en este forum. Todas pasamos x un momento dificil despues de saber q teniamos o tenemos las PIP. Yo tengo 31 años y tb decidi de sacarmelas y no volver a poner mas protesis por la falta de confianza. Pero para serlas sincera m da miedo ver el resultado despues de la operacion. Mi objetivo es de hacer un levantamiento y aunq no queden grandes y lindas como ahora pues q queden pequeñas pero no colgando hasta las rodillas : )
Q opinan ust mejor pexia o nada de nada ?

Mil gracias x su ayuda !!!!!!!

Catalina

Mi experiencia
hace 12 días que me quité las prótesis, no eran PIP pero nunca las acepté, así que después de 6 años y gracias a este foro decidí quitármelas, consulté a varios cirujanos y todos me dijeron que si no me hacía pexia iba a quedar muy mal, mis pechos con prótesis no estaban caídos así que pensé que sin prótesis no tenían porqué caerse, tb me decían que iban a quedar vacíos por arriba y arrugados por el pezón, aun así y gracias a fotos que me enviaron varias foreras decidí no hacerme pexia y hoy puedo decir que es la mejor decisión que pude tomar, mi cirujano me dice que he tenido mucha suerte (que casualidad! muchas chicas tenemos la misma suerte), mi marido me dice que cuelgue las fotos para ayudar como a mi me ayudaron, está alucinado ya que después de oír al cirujano no se creía que iban a quedar tan bien, esta semana iré a quitarme los puntos y en cuanto pueda colgaré las fotos. La decisión de hacerse pexia o no depende de cada una, pero después de tiempo leyendo en este foro hay pocos cirujanos de los que nos podamos fiar, como siempre el dinero corrompe incluso a mucha de esta gente que se supone que primero debe velar por nuestra salud.

S
siri_9929077
16/4/12 a las 21:03

Para todas
voy al cirujano antes de explantarme y tengo una duda que quiero que me aclareis alguien. Yo quiero ser madre cuando me explanten y no se si hacerme ahora mastopexia ahora o de lo contrario esperar a ser mama para. hacermela, mi opcion es la final pero me gustaria que opinarais

L
lenny_726297
16/4/12 a las 21:37
En respuesta a siri_9929077

Para todas
voy al cirujano antes de explantarme y tengo una duda que quiero que me aclareis alguien. Yo quiero ser madre cuando me explanten y no se si hacerme ahora mastopexia ahora o de lo contrario esperar a ser mama para. hacermela, mi opcion es la final pero me gustaria que opinarais

Esperanza
SUERTE amiga........ piendo que deberias dejarlo para despues, es mejor que esperes que tus senos vivan la experiencia del embarazo y luego decides, para que hacer maxopexia ahora si despues igual tendras lactancia y obviamente bajaran...por mi tarde te aconsejo que no..quitate y ya

besos........ANIMO......mucha fe y tranquila que todo saldra muy bien.

N
nailah_6285019
16/4/12 a las 21:45

Holaa, chicass
Chicas a mi estáis asutando porq algunas decid q aunq el cirujano t diga q t hagas pexia , vosotras no la haceis por las cicatrices y otras si se la echo y ahora q hacemos las demas? un bisito lindas , Me alegro muchisiiimo por todas las q ahora estan felices , ayudandonos y apoyandonos.

W
wajid_9037189
16/4/12 a las 22:15
En respuesta a nailah_6285019

Holaa, chicass
Chicas a mi estáis asutando porq algunas decid q aunq el cirujano t diga q t hagas pexia , vosotras no la haceis por las cicatrices y otras si se la echo y ahora q hacemos las demas? un bisito lindas , Me alegro muchisiiimo por todas las q ahora estan felices , ayudandonos y apoyandonos.

Yo con plexia
mañana me explanto con plexia porque aparte de pasar un embarazo he perdido 30 kilos y si no me la hiciera se ma kedaria fatal pero una chica que no haya pasado un embarazo o no haya variado mucho de pecho no es necesario hacer plexia y asi te ahorras las cicatrices,yo si no fuera necesario no me lo haria porque he visto fotos de las demas y estan estupenda sin plexia pero en mi caso no hay mas remedio

L
lenny_726297
16/4/12 a las 22:32
En respuesta a wajid_9037189

Yo con plexia
mañana me explanto con plexia porque aparte de pasar un embarazo he perdido 30 kilos y si no me la hiciera se ma kedaria fatal pero una chica que no haya pasado un embarazo o no haya variado mucho de pecho no es necesario hacer plexia y asi te ahorras las cicatrices,yo si no fuera necesario no me lo haria porque he visto fotos de las demas y estan estupenda sin plexia pero en mi caso no hay mas remedio

Tienes razon queplan
Ya hemos comentado mucho que la pexia se hace en casos puntuales, aun cuando no he visto tus senos ahora se que es mejor que la hagas porque has perdido mucho pero y eso obviamente hara que tengas exceso de piel al sacar los implantes y a eso le sumamos el embarazo, asi que pienso que es la decision adecuada hacerte una reafirmacion ....En la mayoria de los casos como tu dices sino hay mucha variacion pues solo se retiran y ya ...

Suerte mucha suerte y fe bella, todo saldra muy bien, dios guia tus pasos, en menos de lo que pienses estaran en casa...

Un mega super abrazote venezolano......

Estamos contigo

L
lenny_726297
16/4/12 a las 22:35
En respuesta a nailah_6285019

Holaa, chicass
Chicas a mi estáis asutando porq algunas decid q aunq el cirujano t diga q t hagas pexia , vosotras no la haceis por las cicatrices y otras si se la echo y ahora q hacemos las demas? un bisito lindas , Me alegro muchisiiimo por todas las q ahora estan felices , ayudandonos y apoyandonos.

Sefelizcontigo
Amiga la pexia o reafirmacion se hace cuando hay casos puntuales, es decir si tu seno antes de colocarte el implante estaba muy muy caido y a eso le sumamos que bajastes mucho de peso o pasastes por lactacias, lo mas recomedado es hacer pexia porque obvio con estos antecedentes el resultado sera un seno vacio y mucha piel extra, pero si por el contrario ante de colocarte tenias tus senos pequeños y en su lugar y has mantenido un peso promedio mientras has llevado protesis, aun cuando hayas lactado puede esperar resultados aceptables...cada cuerpo y cad piel es diferente....asi que estos son los factores a tomar en cuenta cuando nos vamos a explantar ok..

Besitos...

L
lenny_726297
16/4/12 a las 22:46
En respuesta a zhana_5958546

Mi experiencia
hace 12 días que me quité las prótesis, no eran PIP pero nunca las acepté, así que después de 6 años y gracias a este foro decidí quitármelas, consulté a varios cirujanos y todos me dijeron que si no me hacía pexia iba a quedar muy mal, mis pechos con prótesis no estaban caídos así que pensé que sin prótesis no tenían porqué caerse, tb me decían que iban a quedar vacíos por arriba y arrugados por el pezón, aun así y gracias a fotos que me enviaron varias foreras decidí no hacerme pexia y hoy puedo decir que es la mejor decisión que pude tomar, mi cirujano me dice que he tenido mucha suerte (que casualidad! muchas chicas tenemos la misma suerte), mi marido me dice que cuelgue las fotos para ayudar como a mi me ayudaron, está alucinado ya que después de oír al cirujano no se creía que iban a quedar tan bien, esta semana iré a quitarme los puntos y en cuanto pueda colgaré las fotos. La decisión de hacerse pexia o no depende de cada una, pero después de tiempo leyendo en este foro hay pocos cirujanos de los que nos podamos fiar, como siempre el dinero corrompe incluso a mucha de esta gente que se supone que primero debe velar por nuestra salud.

Cmg65
Jejejeje sip somos muchas con suerte, lo mismo me dijo mi doctor, que no se esperaba que quedara bien dentro de todo el proceso...realmente la pexia como hemos dicho es en casos puntuales, tampoco necesite pexia y hoy despues de 3 semanas de operada tengo unos senos pequeños, naturales y como algunas aun esperando que mis pezones recuperen porque estan un poco retraido en la parte de bajo...

Lamentablemte el mucho de la estetica es negocio y son pocos los cirujanos eticos, asi que nuestra salud les resbala asi de sencillo, para ellos lo fundamental es mantener el mercado y punto...

Espero que sigas recuperando satisfactoriamente, cuidate mucho

Saludos

N
nailah_6285019
16/4/12 a las 22:59

Vzla2010
Gracias guapas por estar ahi,ya me siento mejor ,besos

J
jitka_8880844
16/4/12 a las 23:34
En respuesta a wajid_9037189

Mañana me explanto
bueno chicas,ya llega mi dia,mañana a las 14:00 ingreso.
Me voy a explantar con plexia,tambien tienen que hacerme una limpieza porque tengo la protesis izquierda rota asi que espero que todo vaya bien...
Me cuesta dormir y estoy muy nerviosa,me da mucho miedo la anestesia general.
Espero estar pronto por aqui para contaros mi experiencia.
No quiero pensar en el momento de tener que entrar en el quirofano porque me dan los nervios,tengo que sacar valor de aqui a mañana.

Todo saldrá excelente!!
Me imagino tus nervios pues yo me las retiro en julio y cuando me pongo a pensar me da un miedo, pero piensa que después de esto te quitarás un peso de encima y todo será genial.

un abrazo enorme lleno de mucha energía positiva!!

A
an0N_797179199z
16/4/12 a las 23:56
En respuesta a wajid_9037189

Mañana me explanto
bueno chicas,ya llega mi dia,mañana a las 14:00 ingreso.
Me voy a explantar con plexia,tambien tienen que hacerme una limpieza porque tengo la protesis izquierda rota asi que espero que todo vaya bien...
Me cuesta dormir y estoy muy nerviosa,me da mucho miedo la anestesia general.
Espero estar pronto por aqui para contaros mi experiencia.
No quiero pensar en el momento de tener que entrar en el quirofano porque me dan los nervios,tengo que sacar valor de aqui a mañana.

Queplan
Hola queplan todo llega,y pronto estarás libre y té sentiras feliz de haber tomado esta decisión.Yo estoy en la cuenta atrás y uffff qué ganas qué pase todo.Ánimo ,todo saldrá bien.bss

Z
zidane_6448027
17/4/12 a las :38

Ya tengo cita para operarme la próxima semana
Buenas noches amigas,
Tengo una buena noticia, por fin me opero la próxima semana y en pocas semanas podré disfrutar de mis senos blanditos y amorosos
Bueno la operación al final va a ser con un médico de patología mamaria sin intervención del plástico. El motivo principal es que está especializado en la mama y ganglios linfáticos por lo que sobre todo va a limpiar bien mi axila con todos los ganglios que han sido afectados. Esto conllevará una cicatriz más... pero a ver si me libro del dolor bajo la axila, las PIP, las preocupaciones y los dolores musculares y articulares que tengo desde hace un año y que según el cirujano podría estar relacionado con la rotura y prótesis PIP.
Por otro lado me comenta que en mi caso él me recomendaría el explante con pexia pues tengo el seno muy bajo ya con las prótesis. Tengo una semana para meditar varias cosas, pero una de ellas es ésta.
Creo que el paso importante que muchas mujeres están dando en este foro es jústamente el nombre de la charla: QUITAR PRÓTESIS. Un explante sin restitución de una nueva prótesis ya es un paso inmenso. Que te hagan o no una pexia, aunque es cierto que el cuerpo sufre mucho menos sin una pexia, también tenemos que hablar de nuestro cuerpo emocional cuando además ya hemos pasado por mucho sufrimiento.
Hoy le decía al cirujano que hay un momento para cada cosa, y que cada una de nosotras tomamos una decisión de aumentar el pecho en un momento dado y por razones únicas, y de la misma forma tenemos otras razones y conciencia para no hacerlo ahora. Unas nos explantamos y otras vuelven a implantarse. Las que se explantan además eligen entre la pexia y otras no. Durante muchos años he escuchado críticas a las mujeres que se han operado del pecho como mujeres de baja autoestima o con necesidades de ser deseadas sexualmente. No digo que no haya algo de cierto aunque sea en muy pequeña parte en ello, pero también hay otras mujeres que se operan tras una enfermedad de cancer, o a raiz de profundos complejos a causa de traumas algunos de ellos de duras historias familiares, sociales, y hasta en algunos casos que conozco estos complejos nacieron a raiz de abusos en la niñez...etc. Cada mujer es una historia.
De toda esta experiencia he aprendido mucho. Ahora amo y acepto bastante más a mi cuerpo, pero también acepto y amo a mis hermanas mujeres sin juzgarlas hagan lo que hagan. Creo que este foro es importante no sentirnos juzgadas ninguna, ni las que se explantan ... sin pexia, ni las que decicen volverse a implantar. Para juzgar ya tenemos la sociedad. Creo que estamos aquí para apoyarnos y ayudarnos compartiendo información de primera mano de las protagonistas que somos nosotras. Si alguien quiere hacerse un explante sin pexia pero tiene miedo a como va a quedar, las compañeras en su misma situación le ayudan. Si las que desean hacerse pexia tienen miedo a las cicatrices ahí deben estar las que lo han hecho para contarles la verdad. Las que deciden volver a implantarse también deberían poder compartir sus miedos con aquellas que han decidido volver a implantarse.
Recordemos que todas somos afectadas, pero sobre todo somos HERMANAS.
Un gran abrazo a todas.

W
weiqin_5747278
17/4/12 a las 13:44
En respuesta a ericka_5676427

Ayudame
Tengo 2 semanas con las prótesis y no me aguanto, no me gusto el resultado están muy grandes, no puedo dormir estoy deprimida!! y lo único que pienso es en quitarmelas y ser la persona que yo era!!!
Ayudame por favor como te queda tu pecho después, que riesgos se corren??? Ayuda estoy desesperada!!!

Tranquila
A mi me pasó lo mismo, todavía me recuerda mi marido cuando gritaba Que me saquen estooooo! porque me las veía tremendas y como dos bloques de cemento, por no hablar de lo mal que lo pasé de dolores. Pero bueno, decirte que las cosas cambian tremendamente, Al principio tienes una inflamación grande y todavía no han bajado a su sitio, luego no se quedan así. Conforme pase el tiempo las irás teniendo mejor y bajan de tamaño, cambian de forma...en fin, ten paciencia. Los 3 primeros meses son lo peor, pero al final te verás bien, ya verás. Mucho ánimo

S
sandy_5732589
17/4/12 a las 15:24

Ya fuy a mi cirujano.
Hola chicas, hoy he estado en la consulta con mi cirujano y he salido muy contenta. Me ha explicado como será la operación y me ha dado mucha seguridad y confianza. Yo tenía muy claro que no quiero más prótesis y él me ha aconsejado lo mismo. Tengo capsula de grado 2 y me ha dicho que la posibilidad de que se encapsularan de nuevo es altísima. Además me ha dicho que eso de eso de " te quedarán como pimientos " nada de nada. Al partir de mama tuberosa y como han pasado 15 ( ¡Dios mio cómo pasa el tiempo) años con la prótesis me hará pexia pero en forma de "saco de tabaco" osea, alrededor del pezón quitará un trozo de piel para quitar el exceso. Por dentro me anclará la glándula en tres puntos para colocarla en el plano inferior que es donde no tengo nada por el tema de la tuberosidad. Me ha dicho que me quedará una 85 o así, pequeñas pero en su sitio. Una noche de hospital y a los 15 dias, si todo va bien, trabajando a pleno rendimiento. Me ha mandado una eco para ver si corre prisa o se puede dejar para el otoño ya que ahora es la época en la que más trabajo tengo. Me operaré cuando el diga aunque por ganas lo haría mañana mismo. Voy a ver qué información encuentro sobre la técnica de pexia que me va a hacer. Me ha aconsejado que para prepararme me hidrate muy bien la piel y que un tiempito antes de la operación tome Árnica para evitar en lo posible los hematomas. Por cierto, mi cirujado es Santiago Guerra Zaldua (Vizcaya ) y para mí es un crack como cirujano y como persona, siempre me ha tratado genial y durante estos 15 años siempre se ha preocupado por mí. Ya os iré contando. Beso a todas que soys mi apoyo junto con mi gente.

S
sandy_5732589
17/4/12 a las 15:55

Suerte queplan
¿ Os acordaís?. Hoy operaban a Queplan a las 14:00, probablemente ya habrá salido del quirófano. Seguro que todo ha ido de maravilla y tendremos pronto noticias de ella.

L
lenny_726297
17/4/12 a las 18:14
En respuesta a sandy_5732589

Ya fuy a mi cirujano.
Hola chicas, hoy he estado en la consulta con mi cirujano y he salido muy contenta. Me ha explicado como será la operación y me ha dado mucha seguridad y confianza. Yo tenía muy claro que no quiero más prótesis y él me ha aconsejado lo mismo. Tengo capsula de grado 2 y me ha dicho que la posibilidad de que se encapsularan de nuevo es altísima. Además me ha dicho que eso de eso de " te quedarán como pimientos " nada de nada. Al partir de mama tuberosa y como han pasado 15 ( ¡Dios mio cómo pasa el tiempo) años con la prótesis me hará pexia pero en forma de "saco de tabaco" osea, alrededor del pezón quitará un trozo de piel para quitar el exceso. Por dentro me anclará la glándula en tres puntos para colocarla en el plano inferior que es donde no tengo nada por el tema de la tuberosidad. Me ha dicho que me quedará una 85 o así, pequeñas pero en su sitio. Una noche de hospital y a los 15 dias, si todo va bien, trabajando a pleno rendimiento. Me ha mandado una eco para ver si corre prisa o se puede dejar para el otoño ya que ahora es la época en la que más trabajo tengo. Me operaré cuando el diga aunque por ganas lo haría mañana mismo. Voy a ver qué información encuentro sobre la técnica de pexia que me va a hacer. Me ha aconsejado que para prepararme me hidrate muy bien la piel y que un tiempito antes de la operación tome Árnica para evitar en lo posible los hematomas. Por cierto, mi cirujado es Santiago Guerra Zaldua (Vizcaya ) y para mí es un crack como cirujano y como persona, siempre me ha tratado genial y durante estos 15 años siempre se ha preocupado por mí. Ya os iré contando. Beso a todas que soys mi apoyo junto con mi gente.

Quina
Me alegra leerte en verdad, esos son los cirujanos que necesita esta sociedad, un MEDICO que vele por la salud de nosotras no un tirano come plata.....Realmente es cierto, cuando ha habido un encapsulamiento las probabilidades de que vuelva es bien alta por eso es un grave error volverse a colocar implanta inmediatamente como lo hacen muchas mujeres....Es bueno que cumplas con todos los chequeos que te envia incluyendo la arnica que es muy muy buena....Lo mas importante es que te sientas tranquila, segura y apoyada por un buen medico...

Besos....

L
lenny_726297
17/4/12 a las 18:26
En respuesta a zidane_6448027

Ya tengo cita para operarme la próxima semana
Buenas noches amigas,
Tengo una buena noticia, por fin me opero la próxima semana y en pocas semanas podré disfrutar de mis senos blanditos y amorosos
Bueno la operación al final va a ser con un médico de patología mamaria sin intervención del plástico. El motivo principal es que está especializado en la mama y ganglios linfáticos por lo que sobre todo va a limpiar bien mi axila con todos los ganglios que han sido afectados. Esto conllevará una cicatriz más... pero a ver si me libro del dolor bajo la axila, las PIP, las preocupaciones y los dolores musculares y articulares que tengo desde hace un año y que según el cirujano podría estar relacionado con la rotura y prótesis PIP.
Por otro lado me comenta que en mi caso él me recomendaría el explante con pexia pues tengo el seno muy bajo ya con las prótesis. Tengo una semana para meditar varias cosas, pero una de ellas es ésta.
Creo que el paso importante que muchas mujeres están dando en este foro es jústamente el nombre de la charla: QUITAR PRÓTESIS. Un explante sin restitución de una nueva prótesis ya es un paso inmenso. Que te hagan o no una pexia, aunque es cierto que el cuerpo sufre mucho menos sin una pexia, también tenemos que hablar de nuestro cuerpo emocional cuando además ya hemos pasado por mucho sufrimiento.
Hoy le decía al cirujano que hay un momento para cada cosa, y que cada una de nosotras tomamos una decisión de aumentar el pecho en un momento dado y por razones únicas, y de la misma forma tenemos otras razones y conciencia para no hacerlo ahora. Unas nos explantamos y otras vuelven a implantarse. Las que se explantan además eligen entre la pexia y otras no. Durante muchos años he escuchado críticas a las mujeres que se han operado del pecho como mujeres de baja autoestima o con necesidades de ser deseadas sexualmente. No digo que no haya algo de cierto aunque sea en muy pequeña parte en ello, pero también hay otras mujeres que se operan tras una enfermedad de cancer, o a raiz de profundos complejos a causa de traumas algunos de ellos de duras historias familiares, sociales, y hasta en algunos casos que conozco estos complejos nacieron a raiz de abusos en la niñez...etc. Cada mujer es una historia.
De toda esta experiencia he aprendido mucho. Ahora amo y acepto bastante más a mi cuerpo, pero también acepto y amo a mis hermanas mujeres sin juzgarlas hagan lo que hagan. Creo que este foro es importante no sentirnos juzgadas ninguna, ni las que se explantan ... sin pexia, ni las que decicen volverse a implantar. Para juzgar ya tenemos la sociedad. Creo que estamos aquí para apoyarnos y ayudarnos compartiendo información de primera mano de las protagonistas que somos nosotras. Si alguien quiere hacerse un explante sin pexia pero tiene miedo a como va a quedar, las compañeras en su misma situación le ayudan. Si las que desean hacerse pexia tienen miedo a las cicatrices ahí deben estar las que lo han hecho para contarles la verdad. Las que deciden volver a implantarse también deberían poder compartir sus miedos con aquellas que han decidido volver a implantarse.
Recordemos que todas somos afectadas, pero sobre todo somos HERMANAS.
Un gran abrazo a todas.

Ulaluna
Que gran reflexion me parece EXCELENTE gracias por dejarnos estas palabras valientes, sensatas, sinceras, femeninas, es que has hablado con tanta franqueza que pienso que TODAS con protesis, sin protesis, son pexia y sin pexia podemos identificarnos .....Que bueno que te atienda un mastologo, en mi caso mi operacion tambien la realizo una mastologa-oncologa de la ciudad, afortunadamente fue solo retirar, ella es un angel de medico y como persona que dios me puso en el camino, estoy segura que tu medico hara su trabajo a todo dar y saldras muy bien....

Se de que patologias hablas, vivia con pinchazos en mis axilas y mis senos y "ojo" mis pip estaban intactas, solo te puedo decir que despues de 23 dias de explantada todo eso desaparecio asi que solo tienes que tener mucha fe y confianza en tu medico...

Como lo has dicho somos grandes protagonistas, asi que eso nos hace femeninas, coquetas, mujeres con grandes encantos capaces de enamorar hasta el mas pintao como decimos por aca sin neecsidad de llevar unos implantes. para todas hay jejeje asi que todo es cuestion de ACTITUD de ser UNICAS , bellas y felices al natural.

Aqui todas son bienvenidas, como lo has dicho no somos quien para juzgar, la sociedad lo hace asi que este foro es para apoyar, alentar, abrazar, mimar y pare de contar, somos una familia de mujeres que sencillamente priorizamos la salud y asumimos con mucho mas respeto y amor nuestro cuerpo, eso hay que transmitirlo y hacerlo sentir para que los demas nos quieran y nos acepten como somos....

Un mega super abrazo venezolano

S
sandor_7302268
17/4/12 a las 22:35
En respuesta a sandy_5732589

Suerte queplan
¿ Os acordaís?. Hoy operaban a Queplan a las 14:00, probablemente ya habrá salido del quirófano. Seguro que todo ha ido de maravilla y tendremos pronto noticias de ella.

Me opero el viernes...
Hola chicas, por fin he ido a la consulta con todos las pruebas para operarme. La cirujana que me va a operar dice que cree que me quedara bastante bien, pequeñito pero mas o menos en su sitio. La verdad es que he visitado a 3 cirujanos y hay una gran diferencia entre los que miran por tu salud y los que solo quieren vaciarte el bolsillo.
Estoy impaciente, deseando que llegue el momento y que pase ya la pesadilla de estos implantes tóxicos. Tengo buenas vibraciones. A las que se operan próximamente y a las que ya lo han hecho mucho animo y mucha fuerza. Menos mal que nos tenemos las unas a las otras.
Un abrazo fuerte

M
maryan_8414071
17/4/12 a las 22:37

Por que?
yo estoy con ganas y necesidad.. de operarme, por qué habéis decidido vosotras quitaroslos? hay problemas? ya lo que me faltaba, si me está costando decidirme..........

J
junko_6190641
17/4/12 a las 22:49

Larita
Eres fantástica,Larita!! no pierdes nunca esa valentía ni ese sentido del humor!!

M
mishal_6478822
17/4/12 a las 23:00

Larita4444
eres una mujer maravillosa y muy valiente me alegra mucho que estes tan preparada psicologicamente y se que de verdad te va ir muy bien, la tranquilidad no tiene precio

N
nailah_6285019
17/4/12 a las 23:06

Maikavictoria
yo si pudiera volver atras y tenido la experiencia q he tenido , nunca jamas me pondria estas gomas en mi cuerpo, aprenderia a quererme tal y como soy , no tenia pecho y es que cuando me las quite , no pienso llevar ni sujetador, jajaja, Y amiga , para saber de los problemas q trae solo tienes q leer los comentarios que hay en este foro, besos, linda

N
nailah_6285019
17/4/12 a las 23:10

Larita
es cierto q mutilas tu cuerpo de por vida, bueno a afrontar lo hecho, besos

M
mishal_6478822
17/4/12 a las 23:17
En respuesta a sandy_5732589

Ya fuy a mi cirujano.
Hola chicas, hoy he estado en la consulta con mi cirujano y he salido muy contenta. Me ha explicado como será la operación y me ha dado mucha seguridad y confianza. Yo tenía muy claro que no quiero más prótesis y él me ha aconsejado lo mismo. Tengo capsula de grado 2 y me ha dicho que la posibilidad de que se encapsularan de nuevo es altísima. Además me ha dicho que eso de eso de " te quedarán como pimientos " nada de nada. Al partir de mama tuberosa y como han pasado 15 ( ¡Dios mio cómo pasa el tiempo) años con la prótesis me hará pexia pero en forma de "saco de tabaco" osea, alrededor del pezón quitará un trozo de piel para quitar el exceso. Por dentro me anclará la glándula en tres puntos para colocarla en el plano inferior que es donde no tengo nada por el tema de la tuberosidad. Me ha dicho que me quedará una 85 o así, pequeñas pero en su sitio. Una noche de hospital y a los 15 dias, si todo va bien, trabajando a pleno rendimiento. Me ha mandado una eco para ver si corre prisa o se puede dejar para el otoño ya que ahora es la época en la que más trabajo tengo. Me operaré cuando el diga aunque por ganas lo haría mañana mismo. Voy a ver qué información encuentro sobre la técnica de pexia que me va a hacer. Me ha aconsejado que para prepararme me hidrate muy bien la piel y que un tiempito antes de la operación tome Árnica para evitar en lo posible los hematomas. Por cierto, mi cirujado es Santiago Guerra Zaldua (Vizcaya ) y para mí es un crack como cirujano y como persona, siempre me ha tratado genial y durante estos 15 años siempre se ha preocupado por mí. Ya os iré contando. Beso a todas que soys mi apoyo junto con mi gente.

Quina 1962
Hola quina me alegra mucho que te haya ido asi de bien con tu cirujano

A
an0N_797179199z
17/4/12 a las 23:20

Larita4444
Enhorabuena por tú decisión,sin duda es la mejor.yo tambien me explanto y gracias a este foro me di cuenta qué no estoy sola,qué hay mucha gente con con el msmo problema.Ánimo ya queda menos para sentirnos libres.

S
sandor_7302268
17/4/12 a las 23:21

Me opero en valencia
Es muy importante yo creo que la persona que te va a tener entre manos confié en tu decisión, a mi me opera una cirujana que además de darnos su apoyo, a mi me la recomendaron en la asociación de afectadas de las pip, me ha respetado en todo momento mi decisión, no ha intentado convencerme de lo contrario ni me ha dicho como otros que lo que yo quería hacer era un suicidio. Yo tengo fe en ella. Si quieres envíame un mensaje privado y te paso sus datos. Un abrazo.

A
an0N_797179199z
17/4/12 a las 23:35
En respuesta a maryan_8414071

Por que?
yo estoy con ganas y necesidad.. de operarme, por qué habéis decidido vosotras quitaroslos? hay problemas? ya lo que me faltaba, si me está costando decidirme..........

Maikavictoria
Yo sólo té aconsejaría que busques mucha información,los pros y los contras,pensar en la realidad de la situación qué aunque los cirujanos no nos Lo dicen nos hipotecamos de por vida pq nada es para siempre y tarde o temprano habrá qué volver a quirófano.Cuando té informes de todo ...sólo entonces toma la decisión qué té haga feliz.qué tengas mucha suerte.

A
an0N_797179199z
17/4/12 a las 23:40
En respuesta a sandor_7302268

Me opero el viernes...
Hola chicas, por fin he ido a la consulta con todos las pruebas para operarme. La cirujana que me va a operar dice que cree que me quedara bastante bien, pequeñito pero mas o menos en su sitio. La verdad es que he visitado a 3 cirujanos y hay una gran diferencia entre los que miran por tu salud y los que solo quieren vaciarte el bolsillo.
Estoy impaciente, deseando que llegue el momento y que pase ya la pesadilla de estos implantes tóxicos. Tengo buenas vibraciones. A las que se operan próximamente y a las que ya lo han hecho mucho animo y mucha fuerza. Menos mal que nos tenemos las unas a las otras.
Un abrazo fuerte

Electra8888
Té mando mucha energía,qué bien ya no te queda nada,pronto estarás libre.ánimo.

L
lenny_726297
18/4/12 a las 15:06

Esa es la actitud larita
Los cirujanos piensan que todas somos mujeres sumisas que vamos como corderos detras de lo que ellos dice, me parece que esta muy bien tu actitud. ellos solo esperan que les digamos si si mas quiero mas, porque asi garantizarian que tenemos que volver a cambiar o peor aun por un encapsulamiento, el hecho es que sea como sea al llevar implantes los medicos saben que somos sus presas, que tarde que temprano estaremos alli de nuevo llenandoles el bolsillo .

Te felicito por tu decision y te deseo un camion de suerte, estoy segura que todo saldra maravilloso, manten esa energia positiva, fortalece tu fe...Es TU cuerpo y nadie puede entender lo que sientes, lo que temes, esta claro que muchas viven felices con implantes, pero quien dice que no temen? finalmente es decision de cada quien y respetamos, tu esposo si te ama te ama con protesis y sin protesis, asi que tranquila...

Mucha suerte amiga bella y sabes que estas aqui para apoyarte..

Un abrazo

L
lenny_726297
18/4/12 a las 15:10
En respuesta a sandor_7302268

Me opero en valencia
Es muy importante yo creo que la persona que te va a tener entre manos confié en tu decisión, a mi me opera una cirujana que además de darnos su apoyo, a mi me la recomendaron en la asociación de afectadas de las pip, me ha respetado en todo momento mi decisión, no ha intentado convencerme de lo contrario ni me ha dicho como otros que lo que yo quería hacer era un suicidio. Yo tengo fe en ella. Si quieres envíame un mensaje privado y te paso sus datos. Un abrazo.

Excelente elektra
Que bueno que estes encaminada a la explantacion de las pip, lo primordial es la SALUD es que de evrdad no entiendo el gremio, el objetivo no es velar por la salud? por el bienestar? uffffff es indignante ver como no les importa mas que su negocio, ciertamente muchas mujeres estan afectadas a nivel psicologico por este tema algunas porque no les gustan sus protesis, otras porque llevan pip y necesitan sacarlas, otras por sentirse mal de salud, otras porque no saben que puede pasar sino se colocan de nuevo, en fin son tantas y tantas razones, que estoy segura que si se orientaran mas a las mujeres sobre este tema muchas menos decidieran colocarse implants....Lo mas importante es que estes segura y en buenas manos.

Un abrazo

L
lenny_726297
18/4/12 a las 15:26
En respuesta a maryan_8414071

Por que?
yo estoy con ganas y necesidad.. de operarme, por qué habéis decidido vosotras quitaroslos? hay problemas? ya lo que me faltaba, si me está costando decidirme..........

Busca informacion
Amiga se que para las que no saben, porque ese es el detalle muchas no saben lo que implica llevar implantes, piensan que es el paraiso, ciertamente se ven muy lindas, pero has pensado en los contra? La mayoria no lo hace y lo busca informacion porque teminarian desistiendo de colcocarselas, INFORMATE antes de operarte mira paso a paso cada detalle y luego decides si lo haces, realmente si yo ubiese encontrado este foro antes de colocarmelas JAMAS lo habria hecho creeme....

SUERTE...

L
lenny_726297
18/4/12 a las 15:55
En respuesta a sandor_7302268

Me opero el viernes...
Hola chicas, por fin he ido a la consulta con todos las pruebas para operarme. La cirujana que me va a operar dice que cree que me quedara bastante bien, pequeñito pero mas o menos en su sitio. La verdad es que he visitado a 3 cirujanos y hay una gran diferencia entre los que miran por tu salud y los que solo quieren vaciarte el bolsillo.
Estoy impaciente, deseando que llegue el momento y que pase ya la pesadilla de estos implantes tóxicos. Tengo buenas vibraciones. A las que se operan próximamente y a las que ya lo han hecho mucho animo y mucha fuerza. Menos mal que nos tenemos las unas a las otras.
Un abrazo fuerte

Suerte elektra
Que bueno que ya estes finiquitando tu operacion, pues que bien que tu cirujana es etica y te habla con razonamiento y vedad......no es facil conseguir hoy dia medicos cirujanos que tengan como prioridad la salud, realmente hay muchos casos, cada uno puede ser diferente pero lo mas importante es que sean honestos y como seres humanos eso es lo que merecemos, estamos buscando paz, tranquilidad, eso es lo que ellos nos deben transmitir a la hora de aclarar dudas.......las pip han desencadenado un gran lio y esto paso en los 90 con protesis americanas, quizas este boom pase y las muejre sigan colocandose implantes, pero en algun momento volvera a la luz para concientizar de nuevo sobre la importancia de preservar la salud.....Realmente te felicito por ser una valiente mas que decide aceptarse y ser feliz tal y como dios nos trajo...

Un abrazo y mucha fe, suerte, actitud positiva para que veas que todo pasa mas rapido de lo que piensas.

Un abrazo

X
xisela_9068515
18/4/12 a las 20:50
En respuesta a sandor_7302268

Me opero el viernes...
Hola chicas, por fin he ido a la consulta con todos las pruebas para operarme. La cirujana que me va a operar dice que cree que me quedara bastante bien, pequeñito pero mas o menos en su sitio. La verdad es que he visitado a 3 cirujanos y hay una gran diferencia entre los que miran por tu salud y los que solo quieren vaciarte el bolsillo.
Estoy impaciente, deseando que llegue el momento y que pase ya la pesadilla de estos implantes tóxicos. Tengo buenas vibraciones. A las que se operan próximamente y a las que ya lo han hecho mucho animo y mucha fuerza. Menos mal que nos tenemos las unas a las otras.
Un abrazo fuerte

Elektra
elektra mucha suerte en tu operación, verás que todo sale bien y en un abrir y cerrar de ojos te estas recuperando de lo mas feliz por haberte quitado las malditas pip. Ánimo cielo que no te queda nada!!

J
junko_6190641
18/4/12 a las 21:56

Larita
pues sí, después de casi quince años con protesis...al explantarme me he dado cuenta, como tú, que yo también echaba de menos mi cuerpo de antes... mis "tetillas queridas"..

Z
zuhara_5328352
18/4/12 a las 22:31

Album explantación y pexia
Hola chicas, por fin he creado mi album de explantación más pexia, me opere el dia 30 de Marzo y ayer me quitarón los puntos. Si a alguien le apetece ver mis fotitos, doy la contra por privado, ok? Espero que os guste y que me deis vuestra opinión sincera, un besote fuerte para todas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir