Quitar prótesis
Coagulación
Antes de nada felicitar a las nuevas explantadas!veo q todo va genial, me alegro por todas vosotras!! yo me opero el viernes y hoy me han llamado de la clínica para decirme q tengo el factor x de coagulación muy bajo! normalmente lo suelo tener bajo xro ahora mas aún y me han mandado vitamina k en ampollas y me repiten el análisis el miercoles!Estoy preocupada xq no se si me podran operar o no, alguien ha tenido este problema???
Ver también
La respuesta más útil
Yo me las quité
Si te ayuda oir otras experiencias, escribeme. Me las puse hace un año. Me las quité hace 6 meses...Estoy muy contenta, aunque lo pasé fatal.
Pipa
Pipa, no te apures que con las ampollas de vitamina K seguro que se te arregla la coagulación. Hoy eso está superado. No te operarán hasta que lo tengas bien. Imagínate cuanta gente habrá con ese mismo problema y que tengan que someterse a una operación mucho más complicada que la tuya/nuestra. Además tu vas a una cirugia estando sana, esa es una ventaja que tenemos. Tranquízate y ya verás cómo, aunque tengas que tomar vitaminas hasta llegar al nivel adecuado llegarás. ¡ Animo ¡
¡ felicidades asustada ¡
Siempre me he fijado en tus mensajes porque tu nick me lo hubiera pedido para mi. ¡ Asustada ¡. Me alegro de que estés tan bien. Por favor, si te parece bien, mándame la contraseña para ver tus fotos. A mi me tienen que hacer pexia...¿ a tí te la han hecho?. Bueno, cuídate mucho y recuperate cuanto antes.
Para candela y 3003pink
gracias de todo corazón y por supuesto que os contare, mañana me ingresan.
Para andaluza
Me acordare de ti y te mando mucha energía positiva qué en estos momentos tanto necesitamos.Ten fe todo irá bien.un abrazo.
Hola a todas
Pues me encuentro muy bien, descansando mucho. Acabo de poner unas fotitos , para quien le apetezca verlas. Animo a las chicas que están en camino de explantarse, no es tan duro como parece...y realmente queda una sensación de paz , ya vereis...un fuerte abrazo a las ya explantadas, no os olvido y tengo tanto que agradeceros.
Os paso la contraseña por privado.
Preciosa
Asustada,
Estás sencillamente PRECIOSA !!!! Has quedado estupenda, con dos lactancias y todo !!! Espero quedar yo la mitad de bien que tú, pero me temo que no será así.
Disfruta de tu pecho porque te lo mereces.
Ya ha pasado todo, ahora a cuidarte, mimarte, que te mimen y a olvidar el mal trago !
Besos.
Para asustada
hola me pasas la contraseña yo estoy explantada hace ya cuatro mesees y se me han quedado feillas la verdad y me cuesta ver que algunas os quedan preciosas, te han hecho pexia?
Niko
Hola Niko,
Por qué dices que te han quedado feas ? Te han quedado muy caídas ? Para mí es el miedo, que me queden colgando por abajo. Que me queden vacías lo asumo, no me importa, pero que me queden colgajos ...
Explícanos un poquito si te parece bien.
Tanim68
no te pongas triste no creas las cosas malas que te dice ese medico busca otros medicos y opiniones yo se que puedes quedar bien no como el lo dice ya hemos visto historias en la pagina de explantation y han tenido solucion .
¡ felicidades asustada ¡
Siempre me he fijado en tus mensajes porque tu nick me lo hubiera pedido para mi. ¡ Asustada ¡. Me alegro de que estés tan bien. Por favor, si te parece bien, mándame la contraseña para ver tus fotos. A mi me tienen que hacer pexia...¿ a tí te la han hecho?. Bueno, cuídate mucho y recuperate cuanto antes.
Quina
Puedo preguntarte el porqué de la pexia ? Bueno, ya imagino que te han dicho o has decidido que la necesitas, pero me podrías decir porqué exactamente ? Tienes el pecho muy caído ? Yo quiero pensar que no voy a necesitar pexia pero no lo sé seguro. Así a voz de pronto soy bastante reacia a hacer nada más que explantar, pero como siempre se dice que la pexia es sólo para casos muy concretos ... no sé si yo formaría parte de estos casos.
Gracias !
Para asustada.
Espero que te cambies el nick a ¡ Encantada ¡. Te ha quedado muy bien, si yo hubiera tenido ese pecho antes de operarme munca me hubiera puesto prótesis. Yo tenía mama tuberosa. Parece mentira que solo haga un dia que te operaron. Es un pecho supernatural...¡ que envidia ¡ y además solo pueden ir a mejor. Cuidate mucho.
Superi
Hola, perdona que ho había visto tu mensaje. Me harán pexia porque yo partía de mama tuberosa. Para poder corregir este defecto han de abrir la glandula mamaria y, como tenía muy poco pecho, poner protesis. Yo nunca quise las protesis pero en la mayoria de los casos las mamas tuberosas son muy pequeñas y no tienen nada con lo que trabajar. Mi prótesis es subglandular. Por la forma de mi pecho con el paso de los años ha ido cayéndose de forma que mi pezón casi apunta al suelo. Ahora al poner la prótesis se ha creado más tejido y por lo menos al quitarla aunque me queden pequeñas espero que me las dejen "bien puesta", en su sitio y con una forma normal. De ahí la pexia.
Me quitaron vendas
Hola chicas, fui con mi mastologo para mi primera cura, me han quitado las vendan y la mastologa se quedo impresionada con mi resultado porque mis senos estan retraidos completamente, NO HAY PIEL COLGANDO estan en su sitio, sin inflamacion y sin morados, sigo llevando drenajes hasta que deje de salir liquido....los pezones estan un poco undidos y ella me dijo que solo debo darles tiempo de recuperarse, hasta ahora es lo unico que me preocupa y confio en dios todopoderoso y mi medico que todo estara muy bien..
Chicas este tema es muy polemico pero ahora desde mi experiencia aun siendo muy pronto puedo decir que es mas el drama que le hacemos , yo jamas dude que todo saldria bien y eso tambien nos ayuda, POSITIVAS esa es la clave mucha fe, mucha energia positiva y buen medico......
Tendre entre 8 y 10 dias de drenaje, me indicaron un antioxidante que a la vez sirve de cicatrizante, debo tomarlo por 3 meses.....
Saludos a todas, les seguire contando
Hola a todas
Pues me encuentro muy bien, descansando mucho. Acabo de poner unas fotitos , para quien le apetezca verlas. Animo a las chicas que están en camino de explantarse, no es tan duro como parece...y realmente queda una sensación de paz , ya vereis...un fuerte abrazo a las ya explantadas, no os olvido y tengo tanto que agradeceros.
Feliciades asustada
Te ves NATURALMENTE linda amiga, tus ssenos se ven muy bien, nada maltradados...me quito el sombrero, para haber lactando pues tu piel ha sido muy generosa asi que celebra bella, yo me he quedado con muy poco como antes pero en su sitio y eso es sencillamente ganancia para mi......
Un abracito con mucho cuidadito jejeje
Coagulación
Antes de nada felicitar a las nuevas explantadas!veo q todo va genial, me alegro por todas vosotras!! yo me opero el viernes y hoy me han llamado de la clínica para decirme q tengo el factor x de coagulación muy bajo! normalmente lo suelo tener bajo xro ahora mas aún y me han mandado vitamina k en ampollas y me repiten el análisis el miercoles!Estoy preocupada xq no se si me podran operar o no, alguien ha tenido este problema???
Pipa vitamina k
Tranquila amiga, no hay nada de que alarmarse, para eso vitamina K y punto ok.....De hecho cuando sales del quirofano deben colocarte una, conmigo lo han hecho y hasta ahora todo muy bien...ANIMO...Todo saldra bien bella...
Para asustada.
Espero que te cambies el nick a ¡ Encantada ¡. Te ha quedado muy bien, si yo hubiera tenido ese pecho antes de operarme munca me hubiera puesto prótesis. Yo tenía mama tuberosa. Parece mentira que solo haga un dia que te operaron. Es un pecho supernatural...¡ que envidia ¡ y además solo pueden ir a mejor. Cuidate mucho.
Gracias, quina
dices que con mi pecho nunca te hubieras operado...no te imaginas cuanto lloré y cuantas sesiones de psicólogo hice porque no me aceptaba con ese pecho tan plano. Me sentía inferior a las demás mujeres, mi autoestima estaba por los suelos...Curiosamente ahora lo tengo más feo pero me gusta mucho más que hace quince años. Nunca me ponía ropa ajustada, y ahora me la pienso poner, aunque me vea plana como una tabla. Ahora me quiero más.
Me quitaron vendas
Hola chicas, fui con mi mastologo para mi primera cura, me han quitado las vendan y la mastologa se quedo impresionada con mi resultado porque mis senos estan retraidos completamente, NO HAY PIEL COLGANDO estan en su sitio, sin inflamacion y sin morados, sigo llevando drenajes hasta que deje de salir liquido....los pezones estan un poco undidos y ella me dijo que solo debo darles tiempo de recuperarse, hasta ahora es lo unico que me preocupa y confio en dios todopoderoso y mi medico que todo estara muy bien..
Chicas este tema es muy polemico pero ahora desde mi experiencia aun siendo muy pronto puedo decir que es mas el drama que le hacemos , yo jamas dude que todo saldria bien y eso tambien nos ayuda, POSITIVAS esa es la clave mucha fe, mucha energia positiva y buen medico......
Tendre entre 8 y 10 dias de drenaje, me indicaron un antioxidante que a la vez sirve de cicatrizante, debo tomarlo por 3 meses.....
Genial!!!
Es mas el mito que se ha creado que lo que realmente pasa. Hoy me sorprendi pues encontre que en la red se habla cada vez mas de la explantacion y los medicos eticos hablan de que la piel ae retrae. Efectivamente lo primordial es estar positivas. Yo ayer me desperte con una molestia en el seno izquierdo y me angustie bastante. Entro a leer eate foro y me recoforta ver a tantas chicas valientes. La siguente semana ire al ginecologo y a buscar cirujanos plasticos pues en julio se van porque se van y eatoy con la seguridad que todo saldra bien.
Un abrazo y que siga ru recuoeracion
Me quitaron vendas
Que bien vzla
que bien....como me alegro que todo este bien...yo todavia no me han quitado las vendas, pero en casa no me he podido resistir y me he mareado cuando las he visto, me imagino que me las he visto como aplastadas.....espero que sea por llevar las vendas apretadas.y que mejore, no me veo pieles colgando pero yo son de poquito pecho y me lo veo algo vacio, por vuestra esperiencia, si me podeis decir si esto va mejorando, saludos
Hola a todas
Para asustada
hola, me alegro que todo bien, ya veo que eres de barcelona, yo soy de cantabria, me he explantado hace cinco dias, y la verdad me las veo algo mal, no puedo ver tus fotos, me puedes decier la constraseña, muchas gracias
Me quitaron vendas
Vzla
Una abrazo,vzla. Me alegra muchísimo que tu recuperación vaya tan bien!!
Gracias, quina
dices que con mi pecho nunca te hubieras operado...no te imaginas cuanto lloré y cuantas sesiones de psicólogo hice porque no me aceptaba con ese pecho tan plano. Me sentía inferior a las demás mujeres, mi autoestima estaba por los suelos...Curiosamente ahora lo tengo más feo pero me gusta mucho más que hace quince años. Nunca me ponía ropa ajustada, y ahora me la pienso poner, aunque me vea plana como una tabla. Ahora me quiero más.
Para asustada
PODRIAS PASARME POR PRIVI LA CONTRASEÑA PARA VER TUS RESULTADOS?
YO SUBIRÉ LOS MIOS LA SEMANA QUE VIENE, UN BESAZO Y ME ALEGRO DE QUE HAYAS QUEDADO TAN BIEN COMO DICEN.
Feliciades asustada
Te ves NATURALMENTE linda amiga, tus ssenos se ven muy bien, nada maltradados...me quito el sombrero, para haber lactando pues tu piel ha sido muy generosa asi que celebra bella, yo me he quedado con muy poco como antes pero en su sitio y eso es sencillamente ganancia para mi......
Un abracito con mucho cuidadito jejeje
Vzla, muchas gracias.
un abracito también para tí. Recuperate bien y ya nos mostraras fotos cuando te sientas bien. Me alegro de que estés contenta con tus resultados, seguro que estás estupenda!!
Vzla
Hola asustada!!!
Me uno a otra forera, a que ya no te pega nada ese nick.
Me gustaría ver tus fotos, me pasas la contraseña? Yo voy mañana al ciru, a que me quiten los puntos, y a ver si me animo un poco, y me hago fotos. Me hice antes de operarme pero no he encontrado valor para verlas.
Un abrazo.
Tanim
Es que yo no tenía tanto.Creo que fue Bastet a quien le quedó más que al principio. Pues os juro que a mí también. Yo era plana de perfil, y ahora tengo un poco, de verdad que me han crecido, ja,ja
No te desanimes, guapa, sigue buscando cirujano hasta que encuentres uno que te convenza. ¿De donde eres?
Estoy positiva
Hola localinda esa es la ACTITUD totalmente positiva se que es muy pronto para ver resultados como tal asi que por ahora estoy tranquila....Recorde que tu llevabas el pezon hunido al igual que otras y se que recuperaron mucho, eso me anima a pensar que pronto los mios estaran mucho mejor, solo llevo 3 dias asi que mis senos estan reconociendo su naturaleza, ...
Por ahora llevo mi sujetador y nada se me habia olvida lo poco que tenia jejeje pero bueno la sensacion de tranquilidad que tengo compensa cualquier cosa......
Realmente es como dices lo primordial es la salud
Cariños
Larita toda la razon
Ciertamente todas sin exepcion quedan vacias arriba, es la protesis lo que las llena asi que al sacarlas es obvio que se vacean, es como dicen con el embarazo, ese es el ejemplo mas vivo que tenemos.....
Volvemos a ser nosotras y nuestra belleza natural, eso esta mas que comprobado.
Noticias
Hola a todas, les cuento que ayer fui a la cita con el anestesiologo y todo muy bien, me tomaron las fotos y me parecieron horribles, tengo un seno suuuuper caido y en las fotos se ve super feo....mmmmmm.....la mas demalas...con protesis y bien feas!!..jaja....
Lo unico malo es que no me dieron fecha...que tenga paciencia porque hay un inconveniente con una poliza de seguro que no han podido tramitar... ...yo esperaba salir ayer ya con todo definido....pero bueno...para colmo el cirujano dijo que la proxima semana no opera por ser semana santa... ...tonces ya sera la ooootra semana...Queriendo dios!!..
Saludos a todas y que se recuperen pronto...
El cambio es lo de menos
Larita en verdad no he tenido mala impresion de verme, y he asimilado mi cambio, solo que no recordaba lo chica que eran, de hecho me impresionan mas pequeñas, pero bueno soy yo al natural y con ellas sigo felizmente mi vida...
Hola tanim
No te desanimes porque aquí tienes muchas ejemplos de chicas que nos hemos explantado con y sin pexia y en general estamos muy muy contentas...en mi caso aunque llevo poco tiempo de la cirugía estoy tranquila, no te niego que estoy un poco preocupada con mi senito izquierdo porque lo veo un poco inflamado y con el pezon algo hundido pero tengo mucha fé que mejorará con los días... viendo mi senito derecho me pongo muy feliz porque ya no llevo las prótesis y no lo tengo con piel colgando eso si un poco caído y flácido pero con forma... así que mucho ánimo... así que mejor busca otro cirujano con quien te sientas tranquila. Que los angelitos te cuiden y un abracito grande para ti.
Genial!!!
Es mas el mito que se ha creado que lo que realmente pasa. Hoy me sorprendi pues encontre que en la red se habla cada vez mas de la explantacion y los medicos eticos hablan de que la piel ae retrae. Efectivamente lo primordial es estar positivas. Yo ayer me desperte con una molestia en el seno izquierdo y me angustie bastante. Entro a leer eate foro y me recoforta ver a tantas chicas valientes. La siguente semana ire al ginecologo y a buscar cirujanos plasticos pues en julio se van porque se van y eatoy con la seguridad que todo saldra bien.
Un abrazo y que siga ru recuoeracion
Polanquita
Se ha creado un precedente con el problema de las pip, on tantas las mujeres que estan optando por no reemplazar protesis que los cirujanos no tienen de otra que reconocer la realidad.
Haste tus chequeos y mantenten tranquila.....ve programando tu cirugia y busca el cirujano que te de mas confianza....
Todo saldra muy bien, eso no lo dudes ok..No te permitas ideas negativas, sacude tu mente y solo proyectate feliz y tranquila despues de todo esto...
Saludos
Noticias
Hola a todas, les cuento que ayer fui a la cita con el anestesiologo y todo muy bien, me tomaron las fotos y me parecieron horribles, tengo un seno suuuuper caido y en las fotos se ve super feo....mmmmmm.....la mas demalas...con protesis y bien feas!!..jaja....
Lo unico malo es que no me dieron fecha...que tenga paciencia porque hay un inconveniente con una poliza de seguro que no han podido tramitar... ...yo esperaba salir ayer ya con todo definido....pero bueno...para colmo el cirujano dijo que la proxima semana no opera por ser semana santa... ...tonces ya sera la ooootra semana...Queriendo dios!!..
Estupendo marianaruiz
Buen inicio estar bien del todo..... siempre hay diferencia en los senos .........Paciencia, el tiempo vuela asi que en menos de lo que pienses estas de vuelta en casa ...tramita lo necesario con tu poliza y luego todo sera fluido....Cuando estamos en tramites uff todo se hace eterno jejeje......Tranquila, disfruta la semana santa y luego lo que venga, vive el dia a dia, que es un hermoso regalo.
Un abrazo
Me quitaron vendas
Hola vzla2010
Me alegra que te sientas tan bien, yo también estoy positiva con mi recuperación.... que los angelitos te cuiden y sigas recuperándote prontito. Un super abracito.
Vzla
Gracias asustada
Todo marcha bien hasta ahora jejeje excelente tus resultados, ya ves con mas volumen que antes, con dos partos en verdad que hay que aplaudir la naturaleza porque te ves muy linda.....Disfruta tu nueva etapa y cuidate mucho...
Saludos
Hola asustada!!!
Me uno a otra forera, a que ya no te pega nada ese nick.
Me gustaría ver tus fotos, me pasas la contraseña? Yo voy mañana al ciru, a que me quiten los puntos, y a ver si me animo un poco, y me hago fotos. Me hice antes de operarme pero no he encontrado valor para verlas.
Un abrazo.
Hola mandra
yo tambien voy mañana a que me quiten las vendas, yo me las he mirado un poco por encima y uffff, es un cambio......
pero espero que mejoren a ver mañana lo que me dicen, espero , ademas estoy muy delgada espero que al engordar me mejoren, estoy 5 kl por debajo de mi peso, todo por los nervios que he pasado, un beso mañana si te paracen cambiamos impresiones. un besos
Todo es cuestion de adaptarse
Pero te confieso, cuando me las coloque luego me preguntaba porque hice esto? y a lo largo de casi 4 años con 365cc de pip me di cuenta que no cambio en nada las cosas, mejor escote ? si, un bikini lleno, pero bueno no son nuestras, estan alli de paso .....tengo que irme de compras jejeje regalar mis sujetadores y volverme a comprar mis 32b al igual que con los bikinis, de talla M bajan de nuevo a talla S pero es algo que me tiene sin cuidado.....
Noticias
Gracias
Muchas gracias por sus palabras....muuuuaaaa...
El problema es que soy suuuuper ansiosa....siempre quiero todo ya!!..que horrible defecto.. .pero mmmm..si....me dedicaré a descansar y a esperar en Dios con paciencia..
Bastet200
Gracias bastet200 por tu respuesta y que bueno que aunque ya son bastanticos meses estas con nosotras me alegra mucho que estes aqui
Tanim
a mí me han quitado las cápsulas. Pero es que yo tengo S.indrome de fatiga cronica probablemente relacionado con las protesis y en casos de enfermedades autoinmunes recomiendan quitarlas. Creo que si no estás enfema no es necesario. Algunos cirujanos son reacios a quitarlas porque la operación es algo más complicada, pero el cuerpo queda limpìo, Yo , sinceramente me las quitaría.
Noticias
Marianaruiz
Ya verás como cuando te des cuenta estarás ya operándote...disfruta de tus vacaciones , y enseguida llegará tu día y todo irá muy bien...paciencia, guapa. Un abrazo
Me quitaron vendas
Me alegro mucho vlza!!
Me alegran mucho tus noticias. La verdad es q el enfrentarse a algo siempre es un poco... "cuesta arriba", y cuando lo has pasado te das cuenta q no era para tanto. Me alegra leeros pq me da mucho positivismo para mi. Bss
Hola isana
soy edubijis , soy nueva en el foro , llevo explantada desde el viernes y la verdad hoy me he quitado las vendas en casa , no podia aguantar mas y me lo veo muy vacio, y aplastado,
¿ con el tiempo mejora? es pronto cuatro dias ¿verdad? la verdad que estoy contenta de habermelo quitado pero ya sabes tengo 34 años y me da miedo que me quede demasiado feo. que alegria que esten tan felizzzz,
Felicidades asustada!!!
Increible pero cierto!!! Fántastico cuerpo q tienes!! 15 años con implantes y 2 embarazos...???? INCREIBLE!!
Grácias x compartir tus fotos y repartir esperanza e ilusión!!!
Una pregunta, a las q os habeis explantado. ¿Os habeis puesto crema hidratante o algún tratamiento en el pecho los meses o mes antes de la explantación? Es q todas las fotos q he visto son fantásticas!!
Me quitaron vendas
Que bien vlza
Como alegro de tus progresos y que te encuentres bien....es estupendo sentiros tan contentas. La verdad es que anima mucho....besos
La capsula
Vuelve el polemico tema ......se me olvido comentarles que vi mis capsulas jejeje si las vi, me las dieron para hacer biopsia, ya saben siempre por descarte, es un cuerito muy delgado en mi caso, del seno izquiero la retiraron toda y del derecho casi al completo, pues n creo que esto incida en el tamaño del busto despues de explantarse, es algo muy delgado...
Mi medico siempre me dijo que la retiraria y asi fue, pero como ya hemos dicho es a criterio de cada cirujano, no creo que pueda afectar en algo si se deja alli porque es sencillamente piel que se forma de los mismo tejidos para abrazar el implante...
La capsula
Vuelve el polemico tema ......se me olvido comentarles que vi mis capsulas jejeje si las vi, me las dieron para hacer biopsia, ya saben siempre por descarte, es un cuerito muy delgado en mi caso, del seno izquiero la retiraron toda y del derecho casi al completo, pues n creo que esto incida en el tamaño del busto despues de explantarse, es algo muy delgado...
Mi medico siempre me dijo que la retiraria y asi fue, pero como ya hemos dicho es a criterio de cada cirujano, no creo que pueda afectar en algo si se deja alli porque es sencillamente piel que se forma de los mismo tejidos para abrazar el implante...
Capsula
Esta tarde he visto a mi cirujana. Me ha enseñado fotos de las cápsulas.Creo que debían ser como las tuyas, vzla, muy delgaditas y finas. Creo que las que son tan finas no se deben notar si se dejan, y al parecer el cuerpo con el tiempo las reabsorve.
Felicidades asustada!!!
Increible pero cierto!!! Fántastico cuerpo q tienes!! 15 años con implantes y 2 embarazos...???? INCREIBLE!!
Grácias x compartir tus fotos y repartir esperanza e ilusión!!!
Una pregunta, a las q os habeis explantado. ¿Os habeis puesto crema hidratante o algún tratamiento en el pecho los meses o mes antes de la explantación? Es q todas las fotos q he visto son fantásticas!!
Gracias,lysana
Creo que no es para tanto, que me veis con buenos ojos....pero si ver las fotos animan a alguna chica indecisa a tomar la decisión de explantarse, me voy a sentir muy feliz de haber podido ayudar, igual que todas me habeis ayudado tantísimo a mí, con vuestras fotos y sobretodo con vuestro apoyo y cariño.
Pipa
Pipa, no te apures que con las ampollas de vitamina K seguro que se te arregla la coagulación. Hoy eso está superado. No te operarán hasta que lo tengas bien. Imagínate cuanta gente habrá con ese mismo problema y que tengan que someterse a una operación mucho más complicada que la tuya/nuestra. Además tu vas a una cirugia estando sana, esa es una ventaja que tenemos. Tranquízate y ya verás cómo, aunque tengas que tomar vitaminas hasta llegar al nivel adecuado llegarás. ¡ Animo ¡
Gracias quina
gracias quina x los ánimos!!quiero que esto acabe cuanto antes!mañana me repiten los análisis y ójala el viernes me operen!un besote
Pipa vitamina k
Tranquila amiga, no hay nada de que alarmarse, para eso vitamina K y punto ok.....De hecho cuando sales del quirofano deben colocarte una, conmigo lo han hecho y hasta ahora todo muy bien...ANIMO...Todo saldra bien bella...
Para vzla
hola guapa!!tu tb tienes problemas de coagulación??crees q me dara tiempo a que suba?estoy angustiada!quiero q pase ya todo.Mxas gracias y un besote fuerte
El miércoles día 28 me operan
bueno llego el día al fin estoy muuuuuy asustada no por la operación sino por lo que tenga, un medico me dijo que no era rotura sino un linfoma que afecta a un numero muy bajo de mujeres que tienen prótesis, pero nada confirmado hasta que no se opere y analicen muestras la verdad que nunca en mi vida he estado tan angustiada, ya os contare con mas detalle todo, dios quiera que se quede en un mal diagnostico.
Andaluza
Andaluza, quería desearte que todo te vaya muy bien mañana. Ten esperanza, probablemente sea un mal diagnóstico y sólo quede en un susto. Mucha energía positiva y pensaremos en tí. -Escríbenos en cuanto te encuentres bien y nos cuentas cómo te ha ido.
Tanim68
no te afanes tanim simplemente pidele a Dios que te ayude con el medico mas profecional que haga bien su trabajo que te trate como debe ser .y ya el resto yo se que tu cuerpo respondera muy bien una de las ventajas tambien de tener senos pequeños inicialmete es que la piel se contrae y pues hasta el momento a todas nos ha ido excelente no tienes por que pensar que te va ir mal ante todo mucho positivismo
Gracias,lysana
Creo que no es para tanto, que me veis con buenos ojos....pero si ver las fotos animan a alguna chica indecisa a tomar la decisión de explantarse, me voy a sentir muy feliz de haber podido ayudar, igual que todas me habeis ayudado tantísimo a mí, con vuestras fotos y sobretodo con vuestro apoyo y cariño.
Asustada......me pasas la contraseña?
es para ver resultados! en unos dias tengo cita con mi cirujana! abrazo!
Hola isana
soy edubijis , soy nueva en el foro , llevo explantada desde el viernes y la verdad hoy me he quitado las vendas en casa , no podia aguantar mas y me lo veo muy vacio, y aplastado,
¿ con el tiempo mejora? es pronto cuatro dias ¿verdad? la verdad que estoy contenta de habermelo quitado pero ya sabes tengo 34 años y me da miedo que me quede demasiado feo. que alegria que esten tan felizzzz,
Edubijis
Tambien tengo 3 dias de explantada y mi pecho esta vacio, eso es algo de esperarse, tambien se ve plano, por experiencia de las chicas con el pasar de los dias se generan cambio y eso mismo me dijo mi ginecologo que poco a poco se van llenando hasta su anatomio natural.....Entiendo a que te refieres, pero tienes que ser paciente y tener mucha fe, llevo sujetador todo el dia para ayudar a dar forma..
Saludos y trata de bajar la ansiedad para que veas los cambios, que se pueden dar durante un año ok..
saludos