Foro / Salud

Quitar prótesis

Última respuesta: 23 de diciembre de 2019 a las :50
N
nailah_6285019
22/4/12 a las 21:46

Protesis pip
Hola chicas,necesito q me ayudeis a algo.Tengo una amiga que tiene protesis pip, rotas y con ganglios desde hace 5 meses ya se los esta mirando para quitarselas, pero me pidio q os preguntara , que a quien tiene q diriguirse para denunciar y los tramites a seguir y telefonos si es que sabeis, un besito lindas y millones de gracias por estar siempre ahi.

Ver también

La respuesta más útil

M
malen_6060960
15/10/09 a las 23:07

Yo me las quité
Si te ayuda oir otras experiencias, escribeme. Me las puse hace un año. Me las quité hace 6 meses...Estoy muy contenta, aunque lo pasé fatal.

A
an0N_797179199z
22/4/12 a las 21:58
En respuesta a sandor_7302268

Por fin me opere!!!!
Hola chicas, el viernes por fin me opere, y estoy muy feliz. La operación fue rápida y cuando salí de quirófano ya me sentía muy aliviada. Estuve un par de horas en la clinica y luego a casa. He estado 2 días con dolor en la caja torácica, un poco fatigada y con sensación de escozor en el pecho por dentro pero muy tranquila ya. Al día siguiente de operarme me quite el esparadrapo porque me salieron granitos y el pecho me ha quedado genial. Pequeñito pero muy bien, en su sitio, no me he hecho pexia pero mi cirujana me dijo que me había dado un punto de anclaje por dentro para sujetar el pecho y que no me callera así que muy bien.
Solo tengo palabras de agradecimiento para ella, un gran apoyo y un gran trabajo Dra. Lourdes Cava, en Valencia.
Los implantes estaban enteros y en buenas condiciones pero que gusto poder tenerlos en las manos y no dentro de mi cuerpo.
Hoy han pasado 2 días y ya me siento casi recuperada, lo único que no hago es coger peso y me cuesta dormir boca arriba pero muy bien. Mañana iré a la consulta a ver como evoluciona la cicatriz, que también me arreglo porque la mía anterior se había ensanchado y estaba fea.
Así que MUCHAS GRACIAS A TODAS por vuestro apoyo que ha hecho que este mal trago sea mas fácil de pasar.
Un abrazo fuerte a todas

Elektra8888
hola elektra que gusto da oiros decir que estais explantadas y que recuperais tan rapido,eso nos anima mucho a las que estamos en puertas,cuidate y no dejeis de contarnos,bess

A
an0N_797179199z
22/4/12 a las 22:02
En respuesta a zuhara_5328352

Para candela
Hola guapa!Es normal tu miedo y es algo q hay q vivir y por lo q hay q pasar.Pero el dia q estes explantada sabras q has tomado la decisión adecuada!Sabes q todas estamos para ayudarte.Un beso

Pipa1118
gracias pipa por tus palabras,eres un sol.hoy estoy mas animadita y aqui estoy dando una miradita que es como tomar una vitamina.gracias de todo corazon.

J
jitka_8880844
23/4/12 a las 1:06
En respuesta a sandor_7302268

Por fin me opere!!!!
Hola chicas, el viernes por fin me opere, y estoy muy feliz. La operación fue rápida y cuando salí de quirófano ya me sentía muy aliviada. Estuve un par de horas en la clinica y luego a casa. He estado 2 días con dolor en la caja torácica, un poco fatigada y con sensación de escozor en el pecho por dentro pero muy tranquila ya. Al día siguiente de operarme me quite el esparadrapo porque me salieron granitos y el pecho me ha quedado genial. Pequeñito pero muy bien, en su sitio, no me he hecho pexia pero mi cirujana me dijo que me había dado un punto de anclaje por dentro para sujetar el pecho y que no me callera así que muy bien.
Solo tengo palabras de agradecimiento para ella, un gran apoyo y un gran trabajo Dra. Lourdes Cava, en Valencia.
Los implantes estaban enteros y en buenas condiciones pero que gusto poder tenerlos en las manos y no dentro de mi cuerpo.
Hoy han pasado 2 días y ya me siento casi recuperada, lo único que no hago es coger peso y me cuesta dormir boca arriba pero muy bien. Mañana iré a la consulta a ver como evoluciona la cicatriz, que también me arreglo porque la mía anterior se había ensanchado y estaba fea.
Así que MUCHAS GRACIAS A TODAS por vuestro apoyo que ha hecho que este mal trago sea mas fácil de pasar.
Un abrazo fuerte a todas

Que bien leerte elektra
Veo como todas las chicas entran y salen tan bien que cada día que pasa me dan más ánimos!!

Que bien que ya estes en tu casita descansando. Un abrazo enorme!

X
xisela_9068515
23/4/12 a las 12:58
En respuesta a sandor_7302268

Por fin me opere!!!!
Hola chicas, el viernes por fin me opere, y estoy muy feliz. La operación fue rápida y cuando salí de quirófano ya me sentía muy aliviada. Estuve un par de horas en la clinica y luego a casa. He estado 2 días con dolor en la caja torácica, un poco fatigada y con sensación de escozor en el pecho por dentro pero muy tranquila ya. Al día siguiente de operarme me quite el esparadrapo porque me salieron granitos y el pecho me ha quedado genial. Pequeñito pero muy bien, en su sitio, no me he hecho pexia pero mi cirujana me dijo que me había dado un punto de anclaje por dentro para sujetar el pecho y que no me callera así que muy bien.
Solo tengo palabras de agradecimiento para ella, un gran apoyo y un gran trabajo Dra. Lourdes Cava, en Valencia.
Los implantes estaban enteros y en buenas condiciones pero que gusto poder tenerlos en las manos y no dentro de mi cuerpo.
Hoy han pasado 2 días y ya me siento casi recuperada, lo único que no hago es coger peso y me cuesta dormir boca arriba pero muy bien. Mañana iré a la consulta a ver como evoluciona la cicatriz, que también me arreglo porque la mía anterior se había ensanchado y estaba fea.
Así que MUCHAS GRACIAS A TODAS por vuestro apoyo que ha hecho que este mal trago sea mas fácil de pasar.
Un abrazo fuerte a todas

Felicidades
me alegro mucho de que todo haya ido bien, y de que sean tan buenos los resultados, ya somos una más. Bienvenida a este lado. Muchas felicidades guapa!!!

L
lenny_726297
23/4/12 a las 14:56

Hello chicas
Hola saludos a todas, sorry por la asuencia pero estube en la capital por diligencias y se me fue imposible comunicarme, espero que las que estan operadas se esten recuperando bien y las que estan en procesos pues esten seguras con mucha fe y tranquilas...

Un beso a todas

L
lenny_726297
23/4/12 a las 15:03
En respuesta a sandor_7302268

Por fin me opere!!!!
Hola chicas, el viernes por fin me opere, y estoy muy feliz. La operación fue rápida y cuando salí de quirófano ya me sentía muy aliviada. Estuve un par de horas en la clinica y luego a casa. He estado 2 días con dolor en la caja torácica, un poco fatigada y con sensación de escozor en el pecho por dentro pero muy tranquila ya. Al día siguiente de operarme me quite el esparadrapo porque me salieron granitos y el pecho me ha quedado genial. Pequeñito pero muy bien, en su sitio, no me he hecho pexia pero mi cirujana me dijo que me había dado un punto de anclaje por dentro para sujetar el pecho y que no me callera así que muy bien.
Solo tengo palabras de agradecimiento para ella, un gran apoyo y un gran trabajo Dra. Lourdes Cava, en Valencia.
Los implantes estaban enteros y en buenas condiciones pero que gusto poder tenerlos en las manos y no dentro de mi cuerpo.
Hoy han pasado 2 días y ya me siento casi recuperada, lo único que no hago es coger peso y me cuesta dormir boca arriba pero muy bien. Mañana iré a la consulta a ver como evoluciona la cicatriz, que también me arreglo porque la mía anterior se había ensanchado y estaba fea.
Así que MUCHAS GRACIAS A TODAS por vuestro apoyo que ha hecho que este mal trago sea mas fácil de pasar.
Un abrazo fuerte a todas

Super elektra
Que bueno leerte amiga, ademas con mucho entusiasmo es aes la ACTITUD..... umm los dolores en la caja toraxica son normales pro la manipulacion de los medicos en esa area, yo los tuve pero tranquila que eso pasa, toma analgesicos, antiflamatorios y si puedes relajantes musculares, YUPPI YUPPI que bueno que te veas genial jejeje es que las estadisticas no fallan jajjajajajaja

Exacto los mios tambien estaban enteros pero prefiero verlos fuera jejeje...Ni se te ocurra agarrar peso ok al menos hasta despues del mes y eso con mucho cuidado si puedes esperas mas.....

Bravo, felicidades....me alegro que todo haya salido bien.

Un abrazote

L
lenny_726297
23/4/12 a las 15:08
En respuesta a an0N_797179199z


hay chicas hoy no se que me pasa,tengo un bajon....hasta hoy no me habia parado a pensar como quedaran y hoy me dío por ahí,y me entra un agobio,os leo y veo vuestras fotos y me animo,pero reconozco que estoy asustada.UN BESO A TODAS.

Candela calma
Amiga te entiendo, se que para muchos no es facil pero solo necesitas FE, actitud positiva trata de salir a caminar y respira aire fresco o haste un buen masaje, cual es la clave? Visualizate bien con tus senos chicos pero en su lugar y felizzz es un ejercicio mental que debes repetir, confia en tus medicos y en dios que todo saldra muy bien, ANIMO ya falta menos.....

Besos y abrazos

L
lenny_726297
23/4/12 a las 15:31
En respuesta a zuhara_5328352

Graciassssssssss
Chicas, sois todas unos amores, muchas gracias por darme vuestra opinión sincera sobre mi resultado. Lo dicho, si alguna necesita ayuda que me la pida (explantación mas pexia), tengo album y doy la contra por privado. Un beso fuerte para todas, las explantadas espero que esteis genial y que la recuperación sea tan buena como la mía o mejor y las que estéis en el camino mucho ánimo que ya vereis que todo saldra genial y aqui estamos para ayudaros y solucionar vuestras dudas. Muchos besos para todas

Pipa
Que bueno leerte tan feliz aun no me hago mis fotos pronto pronto jejeje pero estoy muy bien me envias la contra por fis.

saludos.

Besos

L
lenny_726297
23/4/12 a las 15:43
En respuesta a wajid_9037189

Fuera drenajes
ya me han quitado los drenajes y el lunes empiezan a quitarme algunos puntos para vigilarme la cicatriz.
aun no me he visto,tengo ganas ya de poder ver como he quedado,a ver si la semana que viene ya puedo

Super que plan
Excelente amiga que bueno que vayas recuperandome bien y rapido eso si sin hacer gracias ok...todo con calma.....Sin los drenajes te sentiras mas libre jejej ..

Un abrazote

L
lenny_726297
23/4/12 a las 15:48
En respuesta a zuhara_5328352

Album explantación y pexia
Hola chicas, por fin he creado mi album de explantación más pexia, me opere el dia 30 de Marzo y ayer me quitarón los puntos. Si a alguien le apetece ver mis fotitos, doy la contra por privado, ok? Espero que os guste y que me deis vuestra opinión sincera, un besote fuerte para todas

Hello amiga
Que bueno que ya subes fotos jejeje aun no que pena con todas es que tengo tantas cosas que hacer pero bueno seguro las subo...me das tu contra en privi por fis...

saludos

N
nailah_6285019
23/4/12 a las 15:49

Holaa
Gracias chicas por contestar un besito.

L
lenny_726297
23/4/12 a las 16:09

Excelente ulaluna
Me parece extraordinario que transmitas espiritualidad, muchas lo necesitas, hay que fortalecer el espiritu, se necesita fe , confianza actidu positiva, desechar esos pensamientos negativos que solo producen angustia y ansiedad, tenemos el poder de CONTROLAR lo que pensamos, estamos en capacidad de hacer brillar el sol en plena tormenta.

Realmente somos dueñas y señoras de nuestro cuerpo por ende debemos acetarnos tal y como somos con alegria, seguridad, femeneidad coqueteria, en la medida que lo hagamos las personas que estan a nuestro entorno tambien no hara, no hay nada que seduzca mas a un hombre que una muejr segura con una sonrisa sutil y picara, eso es lo que debemos internalizar..

Nuestra pareja juega un papel fundamental en estos procesos dificiles y es que si verdaderamente nos aman son capaces de aceptarnos al natural tal y como sosmos, no necesitamos un par de silicone para ser mujers por dios, quien ha dicho que sin protesis no se puede ser linda ? quien ha dicho que no podemos darle una buena cama a un hombre por tener senos pequeños? por dios no que va....somos mujeres a todo dar .

Me alegra enormente que tu pareja ete apoye...

Por fis si puedes me pasas tu contra en privi...

Un gran abrazo venezolano

L
lenny_726297
23/4/12 a las 16:43

Suerte petitcour
Todo saldra muy bien amiga seguro que si, mucha fe en dios que pasara mas rapido de lo que piensas......

Saludos

A
an0N_797179199z
23/4/12 a las 16:45
En respuesta a lenny_726297

Candela calma
Amiga te entiendo, se que para muchos no es facil pero solo necesitas FE, actitud positiva trata de salir a caminar y respira aire fresco o haste un buen masaje, cual es la clave? Visualizate bien con tus senos chicos pero en su lugar y felizzz es un ejercicio mental que debes repetir, confia en tus medicos y en dios que todo saldra muy bien, ANIMO ya falta menos.....

Besos y abrazos

Vzla2010
Gracias por tus palabras d aliento,no Lo soportaria sin vuestro apoyo.Un beso a todas a las explantadas qué sigan tan felices,a las tecien operadas qué sé tecuperen pronto,y a las qué estámos en el camino qué pronto estarémos libres también.OS mando un abrazo.

Z
zidane_6448027
23/4/12 a las 18:58
En respuesta a sandor_7302268

Por fin me opere!!!!
Hola chicas, el viernes por fin me opere, y estoy muy feliz. La operación fue rápida y cuando salí de quirófano ya me sentía muy aliviada. Estuve un par de horas en la clinica y luego a casa. He estado 2 días con dolor en la caja torácica, un poco fatigada y con sensación de escozor en el pecho por dentro pero muy tranquila ya. Al día siguiente de operarme me quite el esparadrapo porque me salieron granitos y el pecho me ha quedado genial. Pequeñito pero muy bien, en su sitio, no me he hecho pexia pero mi cirujana me dijo que me había dado un punto de anclaje por dentro para sujetar el pecho y que no me callera así que muy bien.
Solo tengo palabras de agradecimiento para ella, un gran apoyo y un gran trabajo Dra. Lourdes Cava, en Valencia.
Los implantes estaban enteros y en buenas condiciones pero que gusto poder tenerlos en las manos y no dentro de mi cuerpo.
Hoy han pasado 2 días y ya me siento casi recuperada, lo único que no hago es coger peso y me cuesta dormir boca arriba pero muy bien. Mañana iré a la consulta a ver como evoluciona la cicatriz, que también me arreglo porque la mía anterior se había ensanchado y estaba fea.
Así que MUCHAS GRACIAS A TODAS por vuestro apoyo que ha hecho que este mal trago sea mas fácil de pasar.
Un abrazo fuerte a todas

Felicidades elektra
Qué bien que nos escribas con esta maravillosa actitud tan positiva!!! Bueno, ahora a celebrarlo por todo lo alto... cuídate mucho y como dicen las compañeras, ahora déjate mimar, no cojas peso y a recibir mucho amor!!!
Un superbeso

S
siri_9929077
23/4/12 a las 19:38

Ulaluna2
me explanto el 4 de mayo me envias tu contraseña porque estoy un poco asustada

S
siri_9929077
23/4/12 a las 19:44
En respuesta a zidane_6448027

Todas tenemos el poder
Todas tenemos esa esencia espiritual, solo que tal vez todavía no hayamos tenido la oportunidad de conectar con ella. Esto no significa que los miedos no existan, que observes a tus pensamientos temblorosos y las emociones exaltadas por las amenazas de peligros sobre nuestra persona, nuestro futuro o nuestra sexualidad... pero nuestra alma o nuestro ser interior lo observa con cariño. Si convertimos esta situación en una oportunidad de autosuperarnos viviremos con una mayor plenitud y libertad... al ser dueñas de nuestro destino y capitanas de nuestra alma sin dejarnos influir por lo externo... y seguir los dictados de nuestra alma.
Querida Niko nunca encontrarás la paz buscando la aprobación exterior aunque sea a través de un hombre. Conozco a muchas mujeres que no se aceptan y en cambio tienen maravillosos hombres que si las aceptan, pero sin embargo no les basta. Esto nos dice que EL PODER ES NUESTRO. Sólo cuando nos aceptemos nosotras encontraremos esa aprobación que buscamos. Aunque encontremos a un hombre que nos acepte y les encantemos, aunque en primera instancia ayude y mucho, si no nos aceptamos a nosotras mismas en poco tiempo resurgirá la inestabilidad y la inseguridad. El mismo hombre maravilloso que me acompaña en estos momentos, también me acompañaba cuando decidí implantarme y entonces no fue bastante porque mi conciencia era otra. A pesar de todo su amor, apoyo y estar loco por mí, nada pudo impedir que me operara ante mi falta de aceptación y poco amor hacia mí misma. Han sido nueve años de trabajarme a este nivel, desarrollando mi consciencia a través del yoga y la meditación. Y mi conclusión es que como decía Jesús "Áma a los demás como a tí mismo". Mientras no seamos capaces de amarnos a nosotras mismas, no seremos capaces de amar a nadie... porque lo que llamamos amor no es más que dependencias afectivas para sentirnos seguras, amadas, aprobadas, aceptadas, valiosas... no les entregamos un amor verdadero.
Si estás con otro hombre íntimamente que no sea buscando su reprobación o para que te haga sentir bien, sino por Amor y arriésgate a sentirte desnuda ante él no solo por fuera.... sino por dentro con todas tus luces y tus sombras. Al hacerlo así la relación será más sana y lo liberarás de hacerle sentir el responable de qué te haga féliz o te haga sentir bien. Si al estar con él por amor sientes que te encuentras insegura, no pasa nada... es normal, es parte de tu proceso que será gradual y progresivo... simplemente es importante darte cuenta de que no le estás proyectando a él esa responsabilidad y que ese sentirte mal solo tiene que ver contigo y con tu proceso de aceptación y de amarte de nuevo.
Si quieres leer algo para empezar a entender todo esto... puedes empezar por dos libros de Walter Riso... "PENSAR BIEN, SENTIRSE BIEN" y "AMAR O DEPENDER".

Te paso en privado las contra.

Un abrazo y otro a Candela.

Candel

Ulaluna2
me encanta leerte porque me das paz. gracias

M
myrna_5179268
23/4/12 a las 20:12

Para ulaluna
me has emocionado, me has hecho llorar
tengo unas pip y una esta rota, una mitad de mi que debe ser más lista, mas serena, mas sabia y mas evolucionada piensa igual igual que tu reflexionas....la otra mitad está aterrada
gracias por tu palabras

L
lenny_726297
23/4/12 a las 20:57
En respuesta a xacobe_6211587

Yo igual
Hola...te comprendo ,porque tambien voy por dias:un dia pienso,que todo saldra requetebien,pero el siguiente pienso,que sera un drama....asi voy tirando..Pero ,espero tener suficiente fuerza e inteligencia para valorar el benificio,que nos dara explantacion..entonces,pienso, que merece la pena!Aqui todas estamos unidas por el mismo final y es quedar liber de miedos y sufrimiento!!!!!Besos a todas!!!

Bluebell
TODO pasa amiga, tranquila, este es un foro donde hay camaraderia, te entendemos de A a Z las que ya pasamos por eso te entendemos y las que estan en proceso como tu tambien te entiende, ANIMO, FE, ACTITUD POSITIVA confianza en dios y en tus medicos, caminay respira aire fresco, bombardea tu mente con pensamientos positivos, NO TE PERMITAS NEGATIVIDAD OK..... no des cavida a los miedos ni a las dudas, proyectate bien, feliz, tranquila......Somos mujeres valientes, capaces, saludables, lindas, sexies, femeninas, con eso es suficiente para seguir adelante con la frente en alto como el resto .

Un abrazote

L
lenny_726297
23/4/12 a las 21:27
En respuesta a an0N_797179199z

Vzla2010
Gracias por tus palabras d aliento,no Lo soportaria sin vuestro apoyo.Un beso a todas a las explantadas qué sigan tan felices,a las tecien operadas qué sé tecuperen pronto,y a las qué estámos en el camino qué pronto estarémos libres también.OS mando un abrazo.

Estamos candela 2233
Para eso estamos, y cada ves que estes agobiada, escribe siempre SIEMPRE habra una de nosotras que este para darte animos, sabemos que no es facil estar de ese lado, pero creeme solo necesita mucha FE y eso sera suficiente para estar serena y tener los mejores resultados, quizas suene facil de decir y dificil de hacer pero TODO es posible y la mente es nuestra mejor aliada si la bombardeas de pensamientos positivos atraeras acciones positivas..

Un gran abrazo

C
cati_5927711
24/4/12 a las :27

Doctores en granada
hola, me gustaria saber si alguna se ha quitado las protesis en granada, me operé en el año 2005 y quiero quitarmelas, si alguna puede ayudarme,se lo agracedería

Z
zidane_6448027
24/4/12 a las 14:23
En respuesta a nailah_6285019

Protesis pip
Hola chicas,necesito q me ayudeis a algo.Tengo una amiga que tiene protesis pip, rotas y con ganglios desde hace 5 meses ya se los esta mirando para quitarselas, pero me pidio q os preguntara , que a quien tiene q diriguirse para denunciar y los tramites a seguir y telefonos si es que sabeis, un besito lindas y millones de gracias por estar siempre ahi.

Sefelizcontigo
Hola guapa,
Yo estoy en el mismo caso que tu amiga, y de momento también estoy mirando el tema de la defesa legal. En facebook está esta página que es muy activa y tiene muchas seguridoras y afectadas por si le puede servir: http://www.facebook.com/profile.php?id=100003568984391
Un abrazo

L
lenny_726297
24/4/12 a las 14:46

Suerte petitcour
Hola amiga linda te deseo un camion de buena suerte en la cirugia, veras que sales mas pronto de lo que piensas, elevo una oracion por ti, mucha fe y mente positiva...

Un gran abrazo

X
xacobe_6211587
24/4/12 a las 16:55
En respuesta a lenny_726297

Bluebell
TODO pasa amiga, tranquila, este es un foro donde hay camaraderia, te entendemos de A a Z las que ya pasamos por eso te entendemos y las que estan en proceso como tu tambien te entiende, ANIMO, FE, ACTITUD POSITIVA confianza en dios y en tus medicos, caminay respira aire fresco, bombardea tu mente con pensamientos positivos, NO TE PERMITAS NEGATIVIDAD OK..... no des cavida a los miedos ni a las dudas, proyectate bien, feliz, tranquila......Somos mujeres valientes, capaces, saludables, lindas, sexies, femeninas, con eso es suficiente para seguir adelante con la frente en alto como el resto .

Un abrazote

para vzla 2010
Muchas gracias por tus palabras!!!Lo intento con todas mis fuerzas seguir adelante,a pesar de que me cuesta..Tengo depresion desde el dia ,que me puse implantes,derivados de los problemas,que llegaron con ellos...Años con psicoterapeuta,a la que le conviene,que este mal,eso creo yo...Hace 4 meses ,que deje de tomar la medicacion y empeore drasticamente,no valgo ni para trabajar,ni para nada..La psicoterapeuta dice,que tengo que estar completamente consiente para tomar la desicion correcta....la unica esperanza para mi es la explantacion...pero,no se,si podre dar el paso..I asi ya han pasado 13 años,dios mio.......

X
xacobe_6211587
24/4/12 a las 16:55
En respuesta a lenny_726297

Bluebell
TODO pasa amiga, tranquila, este es un foro donde hay camaraderia, te entendemos de A a Z las que ya pasamos por eso te entendemos y las que estan en proceso como tu tambien te entiende, ANIMO, FE, ACTITUD POSITIVA confianza en dios y en tus medicos, caminay respira aire fresco, bombardea tu mente con pensamientos positivos, NO TE PERMITAS NEGATIVIDAD OK..... no des cavida a los miedos ni a las dudas, proyectate bien, feliz, tranquila......Somos mujeres valientes, capaces, saludables, lindas, sexies, femeninas, con eso es suficiente para seguir adelante con la frente en alto como el resto .

Un abrazote

para vzla 2010
Muchas gracias por tus palabras!!!Lo intento con todas mis fuerzas seguir adelante,a pesar de que me cuesta..Tengo depresion desde el dia ,que me puse implantes,derivados de los problemas,que llegaron con ellos...Años con psicoterapeuta,a la que le conviene,que este mal,eso creo yo...Hace 4 meses ,que deje de tomar la medicacion y empeore drasticamente,no valgo ni para trabajar,ni para nada..La psicoterapeuta dice,que tengo que estar completamente consiente para tomar la desicion correcta....la unica esperanza para mi es la explantacion...pero,no se,si podre dar el paso..I asi ya han pasado 13 años,dios mio.......

K
katie_9112224
24/4/12 a las 17:38

Mañana me explanto
hola chicas, hasta hoy no he podido entrar, soy torpísima para estas cosas y mira que me gustan los ordenadores y trabajo en una oficina, finalmente me explanto mañana, me he decidido por salud a acerlo aunque estoy aterrada, las fotos que me habeis mandado me animan mucho aunque ninguna tenía tan poco como tenía yo, mi cirujano finalmente me las va a sacar por la areola pero por arriba en vez de por abajo para poder quitar un poco de piel sobrante de arriba y coser un poco mas arriba porque pexia sin materia prima es imposible hacer, estoy aterradaaaaa, pienso que no voy a poder mirarme al espejo, ni a mi marido y que me voy a ver gordísima, tengo la tripa despues del parto fatal y vereis ahora el remate ya. por cierto, podeis aclararme eso de que no puedo coger peso???? yo soy de engordar facilmente, en cuestion de 2 semanas soy capaz de poner 5 kilos, que alguien me diga algo, estoy preocupada, acabo de perder con los disgustos casi 5 kilos y no entiendo esto. mañana a la 8 de la mañana ingreso no se a que hora entraré al quirófano, espero que todo salga bien y que de mal que me imagino que me van a quedar me sorprenda, tengo que tener las bendas 3 dias y vosotras??? creo que a vosotras os las han quitado al dia siguiente no??gracias de antemano a todas

K
katie_9112224
24/4/12 a las 17:48

Fotos por favor
por cierto chicas a un dia de explantarme, alguien mas que me pueda mandar fotos, por privi con la contraseña por favor. me anima mucho ver los buenos resultados, tengo que ser positiva, desde luego se que voy a estar serena en cuanto que salga aunque me hinche de llorar hasta el sabado que las vea, pero el mes que llevo de llanto y horror se habra acabado por fin.todo tiene que salir bien y luego a recuperarme y a verme guapa. gracias chicas

A
an0N_797179199z
24/4/12 a las 18:59

Petitcoeur
Mucho ánimo amiga,todo irá genial.Espero qué té recupere muy pronto,ya nos contaras.bss

A
an0N_797179199z
24/4/12 a las 19:08
En respuesta a katie_9112224

Fotos por favor
por cierto chicas a un dia de explantarme, alguien mas que me pueda mandar fotos, por privi con la contraseña por favor. me anima mucho ver los buenos resultados, tengo que ser positiva, desde luego se que voy a estar serena en cuanto que salga aunque me hinche de llorar hasta el sabado que las vea, pero el mes que llevo de llanto y horror se habra acabado por fin.todo tiene que salir bien y luego a recuperarme y a verme guapa. gracias chicas

Violeta
Ánimo violeta es una decision muy valiente y pronto estarás libre y feliz.Yo también me explanto muy pronto,y té aseguro qué pasó momentos de terror,ansiedad,pensar como quedara.....pero té aseguro qué las amigas de este foro me han ayudado mucho.suerte.

W
wajid_9037189
24/4/12 a las 20:03
En respuesta a katie_9112224

Fotos por favor
por cierto chicas a un dia de explantarme, alguien mas que me pueda mandar fotos, por privi con la contraseña por favor. me anima mucho ver los buenos resultados, tengo que ser positiva, desde luego se que voy a estar serena en cuanto que salga aunque me hinche de llorar hasta el sabado que las vea, pero el mes que llevo de llanto y horror se habra acabado por fin.todo tiene que salir bien y luego a recuperarme y a verme guapa. gracias chicas

Yo aun no tengo
yo aun no tengo fotos,cuando me kiten los puntos me hare y las pondre.
tranquila porque yo tambien he llorado mucho y ahora estoy feliz con mi pecho pequeñito pero natural,me siento contenta y liberada.
cuando te explantes te daras cuanta,que tengas suerte,q todo vaya genial y veras q feliz estas cuando pase todo
mucho animo

W
wajid_9037189
24/4/12 a las 20:07

Cita con el cirujano
hola mis niñas guapa!
ayer fui al cirujano y me han quitado algunos puntos,me ha dicho que todo va muy bien y ya no tengo que volver hasta la proxima semana.
Ya he dejado de tomar medicacion,se me ha bajado la inflamacion y todo,no se con que talla me abre quedado si con una 80 o una 85 pero igualmente estoy feliz,me siento contenta,liberada,natural..... sera fantastico tocar mi pecho natural y no con la protesis.
os ire informando,besotes para todas

Z
zidane_6448027
24/4/12 a las 20:07

Petitcoeur, niko3813
Bueno amigas, ambas estáis pasando por el quirófano en el día de hoy. Os enviamos mucha energía positiva para que todo salga muy bien, y sobre todo para que os sintáis libres por fin y luego regreséis para contarnos lo bien que os ha ido. Cada nueva mujer libre, es un triunfo y una alegría para esta familia de hermanas.
Mucha luz y suerte, qué Dios os bendiga.

Un abrazo,

Z
zidane_6448027
24/4/12 a las 20:15
En respuesta a wajid_9037189

Cita con el cirujano
hola mis niñas guapa!
ayer fui al cirujano y me han quitado algunos puntos,me ha dicho que todo va muy bien y ya no tengo que volver hasta la proxima semana.
Ya he dejado de tomar medicacion,se me ha bajado la inflamacion y todo,no se con que talla me abre quedado si con una 80 o una 85 pero igualmente estoy feliz,me siento contenta,liberada,natural..... sera fantastico tocar mi pecho natural y no con la protesis.
os ire informando,besotes para todas

Queplan !qué alegría!
Da gusto amiga leerte!! Yo también voy a quedar tras la explantación con una 80??? je je existe la 75??? jajajaja...
Bueno... lo mejor que ya le he dicho a mi amor, que en cuanto pueda tenemos que ir de compritas... Este famoso 2012 va a ser recordado y no por el calendario maya . Y esta primavera de renovación total... sujetadores, camisetas, bikinis, vestidos... je je... poco a poco tendré que ir renovando el vestuario...
Me da mucha alegría saber que te encuentras muy bien, sobre todo de ánimo, y así animar a las que vamos en cola...
Yo ya estoy en capilla... pasado mañana me toca a mí. Como me tienen que abrir también la axila para los ganglios ya me han dicho que me operarán al final de la tarde-noche porque mi operación va para largo y dice el cirujano que si soy la última mejor porque va sin prisas... así que como Petitcoeur voy a pasar un hambre!!!
Gracias por escribirnos.
Besitos

X
xacobe_6211587
24/4/12 a las 20:18
En respuesta a katie_9112224

Mañana me explanto
hola chicas, hasta hoy no he podido entrar, soy torpísima para estas cosas y mira que me gustan los ordenadores y trabajo en una oficina, finalmente me explanto mañana, me he decidido por salud a acerlo aunque estoy aterrada, las fotos que me habeis mandado me animan mucho aunque ninguna tenía tan poco como tenía yo, mi cirujano finalmente me las va a sacar por la areola pero por arriba en vez de por abajo para poder quitar un poco de piel sobrante de arriba y coser un poco mas arriba porque pexia sin materia prima es imposible hacer, estoy aterradaaaaa, pienso que no voy a poder mirarme al espejo, ni a mi marido y que me voy a ver gordísima, tengo la tripa despues del parto fatal y vereis ahora el remate ya. por cierto, podeis aclararme eso de que no puedo coger peso???? yo soy de engordar facilmente, en cuestion de 2 semanas soy capaz de poner 5 kilos, que alguien me diga algo, estoy preocupada, acabo de perder con los disgustos casi 5 kilos y no entiendo esto. mañana a la 8 de la mañana ingreso no se a que hora entraré al quirófano, espero que todo salga bien y que de mal que me imagino que me van a quedar me sorprenda, tengo que tener las bendas 3 dias y vosotras??? creo que a vosotras os las han quitado al dia siguiente no??gracias de antemano a todas

Violeta
Hola,Violeta!!!Yo tambien estoy aterrorizada,porque no tengo nada de pecho,solo la piel y estrias...que vamos hacer,asi son las cosas...lloro muchissimo,no descanso,no se ni como me levanto dia tras dia..pero ,no quiero seguir con las protesis...La unica solucion,es pasar por el quirofano y aceptar las consecuencias...cuesta,si ,que cuesta...pero,deseo de todo corazon,que estaremos bien,cuando todo pasa....Lo de cojer peso se refiere,de no cojer objetos pesados,no hacer ningun esfuerzo durante un mes,o incluso ,mas.Es solo eso,no se refiere,que no puedes engordar....Espero,que todo salga bien,pensare en ti y en valientes chicas,que estan serca de la liberacion!!!Un beso enorme a todas!!!Saludos desde Canarias!!

X
xacobe_6211587
24/4/12 a las 20:18
En respuesta a katie_9112224

Mañana me explanto
hola chicas, hasta hoy no he podido entrar, soy torpísima para estas cosas y mira que me gustan los ordenadores y trabajo en una oficina, finalmente me explanto mañana, me he decidido por salud a acerlo aunque estoy aterrada, las fotos que me habeis mandado me animan mucho aunque ninguna tenía tan poco como tenía yo, mi cirujano finalmente me las va a sacar por la areola pero por arriba en vez de por abajo para poder quitar un poco de piel sobrante de arriba y coser un poco mas arriba porque pexia sin materia prima es imposible hacer, estoy aterradaaaaa, pienso que no voy a poder mirarme al espejo, ni a mi marido y que me voy a ver gordísima, tengo la tripa despues del parto fatal y vereis ahora el remate ya. por cierto, podeis aclararme eso de que no puedo coger peso???? yo soy de engordar facilmente, en cuestion de 2 semanas soy capaz de poner 5 kilos, que alguien me diga algo, estoy preocupada, acabo de perder con los disgustos casi 5 kilos y no entiendo esto. mañana a la 8 de la mañana ingreso no se a que hora entraré al quirófano, espero que todo salga bien y que de mal que me imagino que me van a quedar me sorprenda, tengo que tener las bendas 3 dias y vosotras??? creo que a vosotras os las han quitado al dia siguiente no??gracias de antemano a todas

Violeta
Hola,Violeta!!!Yo tambien estoy aterrorizada,porque no tengo nada de pecho,solo la piel y estrias...que vamos hacer,asi son las cosas...lloro muchissimo,no descanso,no se ni como me levanto dia tras dia..pero ,no quiero seguir con las protesis...La unica solucion,es pasar por el quirofano y aceptar las consecuencias...cuesta,si ,que cuesta...pero,deseo de todo corazon,que estaremos bien,cuando todo pasa....Lo de cojer peso se refiere,de no cojer objetos pesados,no hacer ningun esfuerzo durante un mes,o incluso ,mas.Es solo eso,no se refiere,que no puedes engordar....Espero,que todo salga bien,pensare en ti y en valientes chicas,que estan serca de la liberacion!!!Un beso enorme a todas!!!Saludos desde Canarias!!

W
wajid_9037189
24/4/12 a las 20:32
En respuesta a zidane_6448027

Queplan !qué alegría!
Da gusto amiga leerte!! Yo también voy a quedar tras la explantación con una 80??? je je existe la 75??? jajajaja...
Bueno... lo mejor que ya le he dicho a mi amor, que en cuanto pueda tenemos que ir de compritas... Este famoso 2012 va a ser recordado y no por el calendario maya . Y esta primavera de renovación total... sujetadores, camisetas, bikinis, vestidos... je je... poco a poco tendré que ir renovando el vestuario...
Me da mucha alegría saber que te encuentras muy bien, sobre todo de ánimo, y así animar a las que vamos en cola...
Yo ya estoy en capilla... pasado mañana me toca a mí. Como me tienen que abrir también la axila para los ganglios ya me han dicho que me operarán al final de la tarde-noche porque mi operación va para largo y dice el cirujano que si soy la última mejor porque va sin prisas... así que como Petitcoeur voy a pasar un hambre!!!
Gracias por escribirnos.
Besitos

Ya mismo sales de todo
a mi tambien me dejaron para la ultima,sali de kirofano a las 10 de la noche,3 horas.
tenia la protesis izquierda rota.
parece q vas a pasar mucha hambre y sed pero tranquila porque con los nervios y todo al final no tienes ni hambre jejeje
eso,eso,este vera todas estrenando bikinis y ropita nueva jejeje
ya te queda poco para ser libre,besos

Z
zidane_6448027
24/4/12 a las 20:45
En respuesta a zidane_6448027

Petitcoeur, niko3813
Bueno amigas, ambas estáis pasando por el quirófano en el día de hoy. Os enviamos mucha energía positiva para que todo salga muy bien, y sobre todo para que os sintáis libres por fin y luego regreséis para contarnos lo bien que os ha ido. Cada nueva mujer libre, es un triunfo y una alegría para esta familia de hermanas.
Mucha luz y suerte, qué Dios os bendiga.

Un abrazo,

Perdón niko
Me colé con el nick de niko3813.... (estaba pensando en ella... y zásss!!)
Perdona amiga... ha sido un lapsus.
Besitos

L
lenny_726297
24/4/12 a las 20:56
En respuesta a wajid_9037189

Cita con el cirujano
hola mis niñas guapa!
ayer fui al cirujano y me han quitado algunos puntos,me ha dicho que todo va muy bien y ya no tengo que volver hasta la proxima semana.
Ya he dejado de tomar medicacion,se me ha bajado la inflamacion y todo,no se con que talla me abre quedado si con una 80 o una 85 pero igualmente estoy feliz,me siento contenta,liberada,natural..... sera fantastico tocar mi pecho natural y no con la protesis.
os ire informando,besotes para todas

Exelente queplan
Me alegra que vayas marchando bien,..... excelente que tu inflamacion haya bajado, poco a poco jejeje no te preocupes por la talla en es astamos la mayoria y somos felices jajajaja como dice ulaluna tenemos que ir de compritas renovar vesutario por partes igual seguirmos siendo bellas, sexies, valientes, mujeres a todo dar

Z
zidane_6448027
24/4/12 a las 20:57
En respuesta a xacobe_6211587

Violeta
Hola,Violeta!!!Yo tambien estoy aterrorizada,porque no tengo nada de pecho,solo la piel y estrias...que vamos hacer,asi son las cosas...lloro muchissimo,no descanso,no se ni como me levanto dia tras dia..pero ,no quiero seguir con las protesis...La unica solucion,es pasar por el quirofano y aceptar las consecuencias...cuesta,si ,que cuesta...pero,deseo de todo corazon,que estaremos bien,cuando todo pasa....Lo de cojer peso se refiere,de no cojer objetos pesados,no hacer ningun esfuerzo durante un mes,o incluso ,mas.Es solo eso,no se refiere,que no puedes engordar....Espero,que todo salga bien,pensare en ti y en valientes chicas,que estan serca de la liberacion!!!Un beso enorme a todas!!!Saludos desde Canarias!!

Violeta
Te comprendo muy bien Violeta. Llega un momento en que solo nos queda la opción de tirarnos a la piscina por mucho miedo que nos dé. Como dice bluebell61 hay una sabiduría interior, voz interior, intuición... o como queráis llamarlo, que sabe que lo mejor al menos en este momento de nuestras vidas es la explantación, aunque hayan partes de nuestra personalidad que sufran porque queramos o no es un cambio de imagen muy drástico. Pero si a pesar de todos estos miedos y sufrimiento, sigues firme con tu decisión es porque sabes que estás tomando la decisión correcta.
Para cambiar siempre estás a tiempo, pero date la oportunidad. Tal vez no sea tan terrible como lo imaginámos. Intenta no ver solo lo más negativo, intenta equilibrar viendo las partes positivas... pues todo tiene sus inconvenientes y sus ventajas.
Pero entiendo que ahora a unas horas de tu operación, te sientes como te sientes y poco más puedes hacer. Yo me iría pronto a dormir e intentaría descansar... ya que la noche es muy mala para los pensamientos.
Tómate una lechita calentita con miel ... y a descansar... mañana estaremos todas contigo. No lo dudes.
Un fuertísimo abrazo,

L
lenny_726297
24/4/12 a las 20:59
En respuesta a zidane_6448027

Queplan !qué alegría!
Da gusto amiga leerte!! Yo también voy a quedar tras la explantación con una 80??? je je existe la 75??? jajajaja...
Bueno... lo mejor que ya le he dicho a mi amor, que en cuanto pueda tenemos que ir de compritas... Este famoso 2012 va a ser recordado y no por el calendario maya . Y esta primavera de renovación total... sujetadores, camisetas, bikinis, vestidos... je je... poco a poco tendré que ir renovando el vestuario...
Me da mucha alegría saber que te encuentras muy bien, sobre todo de ánimo, y así animar a las que vamos en cola...
Yo ya estoy en capilla... pasado mañana me toca a mí. Como me tienen que abrir también la axila para los ganglios ya me han dicho que me operarán al final de la tarde-noche porque mi operación va para largo y dice el cirujano que si soy la última mejor porque va sin prisas... así que como Petitcoeur voy a pasar un hambre!!!
Gracias por escribirnos.
Besitos

Jajajajjajaja ulaluna
Tienes razon este 2012 pica y se extiente quedara para la historia si si jejejjejeje compras, compras jajaja que rico fuera irnos todas juntas ......

Todo saldra muy bien bella ya lo veras, pues toca pasar hambre jejeje es mejor que sea con calma para que ellos hagan su trabajo cuidadosamente y no sea necesario volver a pasar por quirofano....

Cariños

L
lenny_726297
24/4/12 a las 21:06
En respuesta a katie_9112224

Mañana me explanto
hola chicas, hasta hoy no he podido entrar, soy torpísima para estas cosas y mira que me gustan los ordenadores y trabajo en una oficina, finalmente me explanto mañana, me he decidido por salud a acerlo aunque estoy aterrada, las fotos que me habeis mandado me animan mucho aunque ninguna tenía tan poco como tenía yo, mi cirujano finalmente me las va a sacar por la areola pero por arriba en vez de por abajo para poder quitar un poco de piel sobrante de arriba y coser un poco mas arriba porque pexia sin materia prima es imposible hacer, estoy aterradaaaaa, pienso que no voy a poder mirarme al espejo, ni a mi marido y que me voy a ver gordísima, tengo la tripa despues del parto fatal y vereis ahora el remate ya. por cierto, podeis aclararme eso de que no puedo coger peso???? yo soy de engordar facilmente, en cuestion de 2 semanas soy capaz de poner 5 kilos, que alguien me diga algo, estoy preocupada, acabo de perder con los disgustos casi 5 kilos y no entiendo esto. mañana a la 8 de la mañana ingreso no se a que hora entraré al quirófano, espero que todo salga bien y que de mal que me imagino que me van a quedar me sorprenda, tengo que tener las bendas 3 dias y vosotras??? creo que a vosotras os las han quitado al dia siguiente no??gracias de antemano a todas

Animo viole
TODO saldra super ya lo veras....... veras que quedaras linda, chiquitas, naturales, es lo que tenemos la mayoria ahora ...nada de estar aterrada ok, no seño amiga TRANQUILA confiada con mucha fe en dios ......con lo de la barriguita pues ejecicio y buena dieta.....yo engordo lentooooooo jejeje pero bajo en 1 semana hasta 3 kilos si estoy preocupada que tal?.... Asi que si perdistes peso mucho mejor jejeje solo trata de mantenerte y ejercitar para fortalecer y punto......No puedes abusar con el peso despues de operarte, de hecho NO PUEDES cojer peso minimo hasta 6 semanas despues y eso moderado ok, acuerdate que tus tejidos estaran recuperandose y si te sfuerzas mucho puede abrirse tu herida, CUIDATE por favor de no abusar....a mi e quitaron las vendas 2 dias despues ...

SUERTE bella mucho animo..estamos contigo....Veras que sales mas pronto de lo que piensas.

L
lenny_726297
24/4/12 a las 21:13
En respuesta a xacobe_6211587

Violeta
Hola,Violeta!!!Yo tambien estoy aterrorizada,porque no tengo nada de pecho,solo la piel y estrias...que vamos hacer,asi son las cosas...lloro muchissimo,no descanso,no se ni como me levanto dia tras dia..pero ,no quiero seguir con las protesis...La unica solucion,es pasar por el quirofano y aceptar las consecuencias...cuesta,si ,que cuesta...pero,deseo de todo corazon,que estaremos bien,cuando todo pasa....Lo de cojer peso se refiere,de no cojer objetos pesados,no hacer ningun esfuerzo durante un mes,o incluso ,mas.Es solo eso,no se refiere,que no puedes engordar....Espero,que todo salga bien,pensare en ti y en valientes chicas,que estan serca de la liberacion!!!Un beso enorme a todas!!!Saludos desde Canarias!!

Bluebell
Sabes algo? y no me canso de decirlo, la mente se educa, no se trata de cerrar los ojos a la realidad, sino de proponernos de manera positiva a verle el lado bueno a las cosas, se que en este caso es dificil porque tenemos que volver a quirofano y salir con una nueva cicatriz y poco pecho, pero vamos SOMOS mujeres lindas, atractivas, capaces, no podemos dejar de sonreir por unos pechos, se sabe que forman parte fundamental de nuestra femeneidad pero mientras mas informacion negativa le demos a la mente mas aterradas estamos, dale un giro a esa actitud porque de eso se trata de ACTITUD positiva, de visualizarnos bien, en armonia en paz, felices.......Tenemos la capacidad de cambiar nuestra manera de ver las cosas por dificiles que sean, mientras mas energias positivas enviemos mas resultados positivos tendremos....

En nombre de dios TODO ira muy bien, volveras a ser TU y solo TU al natural y es algo que te debe llenar de alegria y aceptar.......no puedes detenerte por nada .....

Besos

L
lenny_726297
24/4/12 a las 21:19

Isabelines, cuesta, pieldecanela, ccrriiss, mandra, asustada,
Chicaaaaaaaaaaaaaaaas DONDE estan como estan se que me faltan muchas pero no me da la cabeza jejeje quiero saber como han avanzado? como se sienten?.......Yo voy muy bien gracias a dios hoy justo cumplo un mes de operada y todo super....oops les debo las fotitos pronto pronto .

cariños, se les extraña

C
cosima_9561484
24/4/12 a las 23:11
En respuesta a lenny_726297

Isabelines, cuesta, pieldecanela, ccrriiss, mandra, asustada,
Chicaaaaaaaaaaaaaaaas DONDE estan como estan se que me faltan muchas pero no me da la cabeza jejeje quiero saber como han avanzado? como se sienten?.......Yo voy muy bien gracias a dios hoy justo cumplo un mes de operada y todo super....oops les debo las fotitos pronto pronto .

cariños, se les extraña

Gracias
Gracias por tu apoyo amiga, espero pronto estar del otro lado ayudando a chicas que están pasando por esta situación, por ahora trato de ser positiva, de seguir mi vida y mis proyectos solo le pido a dios que me de la valentía de enfrentar la operación y de conseguir un buen especialista que no me aterrorice con el resultado, que dios me llene de salud y me perdone por haber maltratado mi cuerpo innecesariamente, quedaste perfecta mejor imposible! gracias por tu amistad y las puertas de mi casa estaran siempre abiertas

J
jitka_8880844
25/4/12 a las 4:57
En respuesta a cosima_9561484

Gracias
Gracias por tu apoyo amiga, espero pronto estar del otro lado ayudando a chicas que están pasando por esta situación, por ahora trato de ser positiva, de seguir mi vida y mis proyectos solo le pido a dios que me de la valentía de enfrentar la operación y de conseguir un buen especialista que no me aterrorice con el resultado, que dios me llene de salud y me perdone por haber maltratado mi cuerpo innecesariamente, quedaste perfecta mejor imposible! gracias por tu amistad y las puertas de mi casa estaran siempre abiertas

Suliry!!!
Yo estoy igual que tu, sólo espero que diocito me de el valor de entrara al quirófano. Al leer a todas las chicas me doy valor, pero después me viene el bajo. Sólo quiero ya estar del otro lado.

M
mishal_6478822
25/4/12 a las 5:34
En respuesta a cosima_9561484

Gracias
Gracias por tu apoyo amiga, espero pronto estar del otro lado ayudando a chicas que están pasando por esta situación, por ahora trato de ser positiva, de seguir mi vida y mis proyectos solo le pido a dios que me de la valentía de enfrentar la operación y de conseguir un buen especialista que no me aterrorice con el resultado, que dios me llene de salud y me perdone por haber maltratado mi cuerpo innecesariamente, quedaste perfecta mejor imposible! gracias por tu amistad y las puertas de mi casa estaran siempre abiertas

Suliry
que bueno verte por aqui amiga

M
mishal_6478822
25/4/12 a las 5:53
En respuesta a zidane_6448027

Queplan !qué alegría!
Da gusto amiga leerte!! Yo también voy a quedar tras la explantación con una 80??? je je existe la 75??? jajajaja...
Bueno... lo mejor que ya le he dicho a mi amor, que en cuanto pueda tenemos que ir de compritas... Este famoso 2012 va a ser recordado y no por el calendario maya . Y esta primavera de renovación total... sujetadores, camisetas, bikinis, vestidos... je je... poco a poco tendré que ir renovando el vestuario...
Me da mucha alegría saber que te encuentras muy bien, sobre todo de ánimo, y así animar a las que vamos en cola...
Yo ya estoy en capilla... pasado mañana me toca a mí. Como me tienen que abrir también la axila para los ganglios ya me han dicho que me operarán al final de la tarde-noche porque mi operación va para largo y dice el cirujano que si soy la última mejor porque va sin prisas... así que como Petitcoeur voy a pasar un hambre!!!
Gracias por escribirnos.
Besitos

Ulaluna2
Estaré pidiendo mucho a Dios para que te de mucha tranquilidad yo se que te ira super bien y vas a estar muy feliz de ser tu misma un abrazo

X
xacobe_6211587
25/4/12 a las 12:29
En respuesta a zidane_6448027

Violeta
Te comprendo muy bien Violeta. Llega un momento en que solo nos queda la opción de tirarnos a la piscina por mucho miedo que nos dé. Como dice bluebell61 hay una sabiduría interior, voz interior, intuición... o como queráis llamarlo, que sabe que lo mejor al menos en este momento de nuestras vidas es la explantación, aunque hayan partes de nuestra personalidad que sufran porque queramos o no es un cambio de imagen muy drástico. Pero si a pesar de todos estos miedos y sufrimiento, sigues firme con tu decisión es porque sabes que estás tomando la decisión correcta.
Para cambiar siempre estás a tiempo, pero date la oportunidad. Tal vez no sea tan terrible como lo imaginámos. Intenta no ver solo lo más negativo, intenta equilibrar viendo las partes positivas... pues todo tiene sus inconvenientes y sus ventajas.
Pero entiendo que ahora a unas horas de tu operación, te sientes como te sientes y poco más puedes hacer. Yo me iría pronto a dormir e intentaría descansar... ya que la noche es muy mala para los pensamientos.
Tómate una lechita calentita con miel ... y a descansar... mañana estaremos todas contigo. No lo dudes.
Un fuertísimo abrazo,

Ulaluna2
Gracias por escribir estos mensajes maravillosos!!!Eres una persona increible,me llena de gratitud porque nos apoyas muchissimo,transmitiendo la seguridad ,mostrando,que es solo un tramo de la vida,que pasara y la VIDA SIGUE!!!!!Estoy muy agradecida,porque me ayudaste abrir los ojos y ver las cosas con mas claridad.Es solo un proceso..Son solo pechos,nosotras somos mucho mas y nos vamos a el encuentro con nosotras mismas!!!!Muchos besos!!!

L
lenny_726297
25/4/12 a las 15:01

Dianitaaaaaaa
Hola mi bella VOLVI jejejejeje estaba por la capital arreglando cosas y fui de visita en casa de Suliry unas horitas que tal? jajajajaja ........Creeme que pueden contar conmigo siempre, podre ausentarme por X causa pero no dejare de entrar y apoyar en este foro que me guio a tomar la decision de explantarme..... Siiiiiiiiii ya un mes uf el tiempo vuela, me alegra saber que tus senos van super y que estas feliz esa es la meta de todas despues de este proceso.......

Un gran abrazo...estamos en linea por este mismo canal...te quiero mucho

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram