Foro / Salud

Quitar prótesis

Última respuesta: 23 de diciembre de 2019 a las :50
L
lenny_726297
25/4/12 a las 15:36

Petitcoueur
Hola bella, me alegra leer que has salido bien del quirofano....jajajja nunca falta un camillero atacon, en mi caso fue el anestesiologo y un residente que me dijeron hay flaca que lastima que te vayas a quedar sin esas tetas hermosa jejeje les dije pues disfrutenla mientras la dra las saca jejejeje.....

Que oportuno que te hayan retirado los quistes, wow que impresionante que el antibiotico no haya secado ese liquido con razon te afecto el tejido, al quedarse detenido alli deteriora el area, que bueno que te hayan dejado drenaje para que termines de sacar ese liquido que para nada te favorece dejarlo alli..... Ummm bueno amiga sabes que? para DIOS no hay IMPOSIBLES ok, ellos son medicos y saben de su area pero TODO puede pasar, se que con ese pronostico pues la unica opcion que te dejan es colocar de nuevo protesis, pero el cuerpo el sabio y sabe cual es su fisionomia asi que quien te dice que no podras recuperar esa area y tener unos senos lindos y naturales sin necesidad de protesis? Pues mi niña solo te puedo decir que la FE MUEVE MONTAÑAS, tenemos la capacidad de transformar hechos negativos en positivos solo con el poder de pensaminto asi que enfocate espiritualmente en eso, VISUALIZA ese medico diciendote en septiembre " Asombrosamente tu tejido se regenero totalmente " CREELO y asi sera.

Un abrazo ENORME del tamaño del atlantico y mucho cariño para ti..Seguimos contigo

Ver también

La respuesta más útil

M
malen_6060960
15/10/09 a las 23:07

Yo me las quité
Si te ayuda oir otras experiencias, escribeme. Me las puse hace un año. Me las quité hace 6 meses...Estoy muy contenta, aunque lo pasé fatal.

L
lenny_726297
25/4/12 a las 15:40
En respuesta a jitka_8880844

Suliry!!!
Yo estoy igual que tu, sólo espero que diocito me de el valor de entrara al quirófano. Al leer a todas las chicas me doy valor, pero después me viene el bajo. Sólo quiero ya estar del otro lado.

Polanquita
Tendras el valor que necesita, dios jamas nos dara una carga que no podamos llevar, ANIMO, FE, SERENIDAD mientras mas bombardees tu mente de cosas negativas mas angustia provocas....STOP dale STOP a tu cabeza y si le vas a dar PLAY que sea para invadirla de pensamientos 100% positivos....Es tan dificil? no no es dificil amiga linda...puedes dominar tu manera de pensar, visualizate bien, feliz, escuchando al medico decir , has quedado linda....HASLO......

Besos

L
lenny_726297
25/4/12 a las 16:05

Atraemos lo que pensamos
Pararse a identificar los pensamientos negativos que enturbian nuestra mente de una manera constante y machacante y transmutarlos en positivo para dejarlos marchar es un ejercicio muy saludable y recomendable de cara a conseguir liberación emocional.

Si nos tomáramos el tiempo de plantarle cara a los pensamientos negativos que nos quitan la paz, en lugar de intentar distraerlos viendo películas o intentando resolver cualquier otro asunto, menos el que realmente nos preocupa, podríamos identificar las emociones que hay detrás de este incansable run-run mental para finalmente liberarlas y recuperar la tranquilidad.

Sobrevivir al bombardeo de estímulos, especialmente en las grandes ciudades, plantea una gran dificultad a la hora de parar la mente y mantenernos en nuestro centro a pesar de los pesares. La frenética actividad mental no es por tanto una decisión del individuo, en la mayoría de los casos, sino parte de la vorágine del día a día. De hecho cuando uno se para a respirar un poquito y a intentar centrarse, normalmente aparece alguien inoportuno que nos recuerda que espabilemos y mantengamos el ritmo, como si de un capataz de una plantación se tratara

Esta exigencia para estar al quite de todo 24 horas al día es muy común en el mundo profesional, especialmente en la actualidad en la que la amenaza del desempleo está fomentando la competitividad y la productividad a escalas desorbitadas. Por tanto, se impone la necesidad de encontrar momentos para estar con uno mismo a diario. Espacios para Ser sin más sin ningún tipo de exigencia, ni de juicio sino de escucha y de liberación mental y emocional.

Algunas personas saben muy bien cómo encontrar estos momentos, haciendo deporte, paseando, escuchando música, entre otras aficiones. Otras personas no lo tienen tan claro, y ahí es donde toca parar a escucharse y a probar los diferentes caminos que ofrece la vida para poder encontrar esos ratitos de bienestar.

De cara a parar la mente, sería interesante tomar apuntes semanales sobre los pensamientos y sentimientos que nos embargan para reflexionar sobre ellos y hacer un seguimiento de su evolución. Un ejercicio que requiere de una sinceridad total con uno mismo, ya que tendemos al auto-engaño para intentar conseguir auto-aceptación, enredando aún más nuestra madeja mental.

Si nos tomáramos en serio estas reflexiones podríamos sacudir de la mente los pensamientos negativos que nos atormentan. Es interesante identificar estos pensamientos como energías vivas que intentan echar raíces en nuestro corazón. Al pararnos a cuestionarnos esas emociones y transmutarlas en positivo, desparecerán de nuestra mente porque no les hemos dado opción a que crezcan. En el caso de que dichos pensamientos negativos hayan sido retroalimentados por nosotros y envenenados con la constancia de nuestro malestar, entonces será más costoso reconocer esta tendencia auto-destructiva, pero al hacerlo podremos liberar esos pensamientos mediante el perdón propio y ajeno.

Tomar conciencia de la responsabilidad de nuestros pensamientos, de nuestra conducta y de nuestra vida para vivir de una manera plena, en lugar de simplemente estar aquí es un reto, una elección individual libre que cada persona tiene que enfrentar en la escuela de la vida.

En relación a esta meta, la abuelita Margarita, mexicana guardiana de la sabiduría maya diría Cuando necesito algo, me lo pido a mí misma. Siguiendo sus enseñanzas,sería hermoso recordar la fuerza de nuestro espíritu para conectándonos con nosotros mismos, poder liberar mediante el perdón y la toma de conciencia, todos los pensamientos negativos que nos atormentan, mermando nuestra energía inútilmente y por tanto el derecho innato de vivir en paz y armonía.

María Cicuéndez








L
lenny_726297
25/4/12 a las 16:08
En respuesta a lenny_726297

Atraemos lo que pensamos
Pararse a identificar los pensamientos negativos que enturbian nuestra mente de una manera constante y machacante y transmutarlos en positivo para dejarlos marchar es un ejercicio muy saludable y recomendable de cara a conseguir liberación emocional.

Si nos tomáramos el tiempo de plantarle cara a los pensamientos negativos que nos quitan la paz, en lugar de intentar distraerlos viendo películas o intentando resolver cualquier otro asunto, menos el que realmente nos preocupa, podríamos identificar las emociones que hay detrás de este incansable run-run mental para finalmente liberarlas y recuperar la tranquilidad.

Sobrevivir al bombardeo de estímulos, especialmente en las grandes ciudades, plantea una gran dificultad a la hora de parar la mente y mantenernos en nuestro centro a pesar de los pesares. La frenética actividad mental no es por tanto una decisión del individuo, en la mayoría de los casos, sino parte de la vorágine del día a día. De hecho cuando uno se para a respirar un poquito y a intentar centrarse, normalmente aparece alguien inoportuno que nos recuerda que espabilemos y mantengamos el ritmo, como si de un capataz de una plantación se tratara

Esta exigencia para estar al quite de todo 24 horas al día es muy común en el mundo profesional, especialmente en la actualidad en la que la amenaza del desempleo está fomentando la competitividad y la productividad a escalas desorbitadas. Por tanto, se impone la necesidad de encontrar momentos para estar con uno mismo a diario. Espacios para Ser sin más sin ningún tipo de exigencia, ni de juicio sino de escucha y de liberación mental y emocional.

Algunas personas saben muy bien cómo encontrar estos momentos, haciendo deporte, paseando, escuchando música, entre otras aficiones. Otras personas no lo tienen tan claro, y ahí es donde toca parar a escucharse y a probar los diferentes caminos que ofrece la vida para poder encontrar esos ratitos de bienestar.

De cara a parar la mente, sería interesante tomar apuntes semanales sobre los pensamientos y sentimientos que nos embargan para reflexionar sobre ellos y hacer un seguimiento de su evolución. Un ejercicio que requiere de una sinceridad total con uno mismo, ya que tendemos al auto-engaño para intentar conseguir auto-aceptación, enredando aún más nuestra madeja mental.

Si nos tomáramos en serio estas reflexiones podríamos sacudir de la mente los pensamientos negativos que nos atormentan. Es interesante identificar estos pensamientos como energías vivas que intentan echar raíces en nuestro corazón. Al pararnos a cuestionarnos esas emociones y transmutarlas en positivo, desparecerán de nuestra mente porque no les hemos dado opción a que crezcan. En el caso de que dichos pensamientos negativos hayan sido retroalimentados por nosotros y envenenados con la constancia de nuestro malestar, entonces será más costoso reconocer esta tendencia auto-destructiva, pero al hacerlo podremos liberar esos pensamientos mediante el perdón propio y ajeno.

Tomar conciencia de la responsabilidad de nuestros pensamientos, de nuestra conducta y de nuestra vida para vivir de una manera plena, en lugar de simplemente estar aquí es un reto, una elección individual libre que cada persona tiene que enfrentar en la escuela de la vida.

En relación a esta meta, la abuelita Margarita, mexicana guardiana de la sabiduría maya diría Cuando necesito algo, me lo pido a mí misma. Siguiendo sus enseñanzas,sería hermoso recordar la fuerza de nuestro espíritu para conectándonos con nosotros mismos, poder liberar mediante el perdón y la toma de conciencia, todos los pensamientos negativos que nos atormentan, mermando nuestra energía inútilmente y por tanto el derecho innato de vivir en paz y armonía.

María Cicuéndez








7 pasos para pensar en positivo
La mayoría de nosotros mantiene una conversación mental constante. Nos hablamos a nosotros mismos durante todo el día y, desafortunadamente, muchas veces estas "conversaciones internas" son negativas. A menudo están marcadas por culpa sobre el pasado, o preocupación por el futuro. Esta negatividad puede destruir cualquier indicio de esperanzas que pudieramos tener sobre alcanzar nuestros sueños.

Nuestras acciones están basadas en nuestros pensamientos. Si cambiamos la forma en la que pensamos, podemos comenzar a cambiar las acciones que tomamos. El ser humano siempre busca el crecimiento personal; tanto sea financiera, emocional, física o espiritualmente. Practicar conversaciones internas positivas nos puede ayudar a comenzar con acciones que nos lleven a grandes resultados.

A continuación les dejo siete pasos para lograr una conversación interna positiva. Siguiendo estos pasos van a poder comenzar a desahacerse de sus conversaciones negativas, y reemplazarlas por pensamientos que los motiven a mejorar.

1. Eliminar la charla negativa
El primer paso es darnos cuenta. Va a ser dificil realizar un cambio para pensar en positivo sin conocer íntimamente a los pensamientos que están en nuestra cabeza. Hace poco me soprendí al descubrir emociones fuertes reprimidas causadas por pensamientos negativos que había tenido hacía menos de 10 minutos. Sin ser consciente, hubiera llevado esta angustia y enojo conmigo. Al ser consciente de mis sentimientos, pude verlos y lidiar con ellos.

Sin dudas que, si se tiene una larga historia de conversaciones internas negativas, va a ser un desafio importante a veces. La charla se vuelve negativa a lo largo de los años por varios motivos. Por ejemplo, si tu primer maestro de primaria te decía contínuamente que eras "tonto", podrías llegar a creer que es cierto. Vas a encontrar que tu vocecita interna a menudo habla de temas como "soy demasiado lento", o "me es dificil aprender". Si constantemente te contás historias negativas, tus acciones van a reflejar tu baja autoestima. Va a ser dificil que llegues lejos si siempre te estás tirando a menos.

Una charla negativa habitual incluye el "no puedo". Cuando te decís a vos mismo "no puedo" o "es demasiado dificil", estás creando resistencia. Un bloqueo mental como este te impiden hacer cosas en las que podrías triunfar.

Cada vez que te encuentres diciéndote "no puedo...", pará la pelota y desafiate a vos mismo con "¿por qué no puedo?". Los estudios demuestran que la mayoría de los genios se vuelven las personas que son por hacer un montón de trabajo dificil. Entonces, si querés ser exitoso necesitás empezar a decir "Yo puedo" mucho más seguido.

Un buen método que encontré útil es decir "Cancelar Cancelar" cada vez que me encuentro diciendo algo negativo sobre mi mismo, tanto sea mental como verbalmente. Este método funciona si sinceramente tenés el interés de pensar en positivo.

2. Afirmaciones positivas
Las afirmaciones son expresiones positivas de un resultado o meta deseada. En general son expresiones cortas, creibles y focalizadas. Al repetirlas a lo largo del tiempo abrimos nuevos caminos en nuestro subconsciente, creando la posibilidad de un nuevo orden de pensamientos.

Un paso importante al repetir afirmaciones es que se deben leer las afirmaciones a voz alta y con sentimiento. El leerlas simplemente no ayuda a menos que realmente sintamos lo que decimos.

Seguramente tengas dudas sobre esta técnica al principio. Sin embargo, si seguís estas simples instrucciones pronto tu descreimiento se irá yendo, reemplazado por fe en vos mismo.

3. Crear guiones positivos
Una cosa que podrás observar es cuán facil le resulta a tu mente generar pensamientos negativos basados en otros pensamientos negativos. Esta charal nunca termina, sino que va aumentando el drama cada vez más, de manera que te limita.

De ahora en más, realizá este ejercicio. Inventate una historia positiva, motivadora que fluya como el guión de una película. Visualizá la situación. Construí la historia con un final positivo; mientras más tiempo te la puedas contar, mejor. Mejor todavía si podés hacer una historia que cuente cómo se cumplen todos tus objetivos. Cuando lo hagas, comenzarás a internalizar tus metas y sueños, como si fueran algo que ya lograste.

4. Reemplazar influencias negativas por positivas
Es importante identificar factores externos negativos en tu vida que estén limitando tus pensamientos. Por ejemplo, tu estado mental puede intoxicarse si estás con amigos y personas que son negativas. Si no tenés el cuidado suficiente, vas a comenzar a adoptar sus pensamientos como propios. Por lo tanto, estate alerta a influencias negativas. Si viene de amigos, limitá tu exposición a esos pensamientos lo más que puedas. También, evitá discutir tus planes con personas que no alientan y te ayudan en tus sueños y objetivos.

En cambio, rodeate de los pensamientos y acciones de las personas que te motiven. De estar poco inspirado y desmotivo, vas a pasar a sentirte positivo y más completo en el interior. Esta energía positiva de la que te rodéas va a comenzar a mejorar tus charlas internas también.

5. Mensajes en tiempo presente
Te podés encontrar apabullado con todas las cosas que necesitás hacer para cumplir tus objetivos. Simplemente puede parecer demasiado esfuerzo, demasiado complicado el lograr el éxito que tanto querías. Así, tu mente se atrapa en un sinsesar de preocupaciones.

Lo que puede ayudar es concentrarse en los pasos que podés tomar en el presente. Si te encontrás trabado, reflexioná: "¿Qué puedo hacer justo ahora?". Cambiá tu charla interna, dejando la ansiedad del futuro y pasando a tomar acción sobre el presente. No podés controlar lo que ocurra en el futuro, pero si podés tomar los pasos necesarios ahora que te permitirán tener un mejor mañana. Tomar estos pasos requiere focalizar tus pensamientos en el Hoy y Ahora.

6. Controlar los miedos
El miedo es a menudo lo que nos aleja del éxito. Tenés miedo de tomar riesgos por miedo a perder la seguridad que gozás ahora. Tratás de convencerte que estás feliz en tu estado actual cuando, en realidad, no lo estás. Tu yo interior puede sonar positivo en un intento de mentirte a vos mismo. Pero de alguna manera, sabés que te estás engañando.

Preguntate cuáles son tus miedos. ¿Qué es lo peor que pueda ocurrir? Tomá un enfoque de paso-a-paso para analizar tus miedos, y fijate si hay alguna forma de ver las cosas más positivamente. Cuando confrontás a tus miedos, muy a menudo vas a darte cuenta que el peor escensario no es tan malo como creías. De hecho, los beneficios del cambio suelen justificar el riesgo.

7. Disfrutar los buenos momentos
Es mucho más facil tener una actitud positiva si te focalizás en los buenos momentos de tu vida en lugar de en los malos. Si bien es innevitable que tengas desafios y problemas, tenés que recordarte quela vida consiste de altos y bajos, y que los buenos tiempos se forjan a través de los malos.

Por lo tanto, elegí llenar tu mente con imágenes y pensamientos positivos. Hacelo un hábito consciente. Para empezar, si podés estar agradecido de lo que tenés en la actualidad, tu charla interna va a comenzar a cambiar y alinearse con esa sensación de alegría. Un estado de agradecimiento ayuda muchísimo a tu mente.

Conclusión
Reemplazar las conversacionse internas negativas por una actitud positiva no es algo que vaya a ocurrir de repente. Si tu mente ya está acostumbrada a pensar negativamente, por supuesto que te va a llevar tiempo y esfuerzo. Sin embargo, si a menudo te encontrás luchando, sin poder cumplir tus objetivos y tirándote a menos, entonces deberías hacerte de valor y comenzar el proceso de cambio.

A
an0N_573259099z
25/4/12 a las 17:24

Mañana la ecografía.
Hola chicas, mañana me hacen la ecografía y con ella en la mano se verá si hay que operar ya o se puede dejar para el otoño. Se que me vais a tachar de superficial pero, dejando el tema de la operación que es lo que más miedo de da, me preocupa tambien el que se notará mucho que me he quitado el pecho. Son poquísimas las personas que saben que llevo prótesis, si o recuerdo mal son 3 ó 4, y ahora supongo que se va a notar muchísimo que no tengo. Pienso que una vez pasado el tiempo con un suje de los push up se puede arreglar pero ¿y mientras llevas el suje deportivo?. En fin, que me preocupo por todo. Ya sé que la gente (espero) no me va a decir ¿ Qué ha pasado con tus pechos?, confio en que sea discreta pero...me da mucho apuro. A las explantadas ¿ vestidas se os nota mucho que no teneís el pecho de antes?

A
an0N_797179199z
25/4/12 a las 17:28

Petitcoeur
No desanimado,primero es la salud,ya verás como en pasar unos dias estarás mejor.Un beso y ánimo.

A
an0N_797179199z
25/4/12 a las 17:45
En respuesta a an0N_573259099z

Mañana la ecografía.
Hola chicas, mañana me hacen la ecografía y con ella en la mano se verá si hay que operar ya o se puede dejar para el otoño. Se que me vais a tachar de superficial pero, dejando el tema de la operación que es lo que más miedo de da, me preocupa tambien el que se notará mucho que me he quitado el pecho. Son poquísimas las personas que saben que llevo prótesis, si o recuerdo mal son 3 ó 4, y ahora supongo que se va a notar muchísimo que no tengo. Pienso que una vez pasado el tiempo con un suje de los push up se puede arreglar pero ¿y mientras llevas el suje deportivo?. En fin, que me preocupo por todo. Ya sé que la gente (espero) no me va a decir ¿ Qué ha pasado con tus pechos?, confio en que sea discreta pero...me da mucho apuro. A las explantadas ¿ vestidas se os nota mucho que no teneís el pecho de antes?

Quina62
Hola quina,no eres tú sola la qué piensa asi,tranquila,me pasa Lo mismo y quiero preguntar a las ya explantadas sí han encontrado alguno bueno para nosotras.qué de volumen.

A
an0N_797179199z
25/4/12 a las 17:50
En respuesta a an0N_797179199z

Quina62
Hola quina,no eres tú sola la qué piensa asi,tranquila,me pasa Lo mismo y quiero preguntar a las ya explantadas sí han encontrado alguno bueno para nosotras.qué de volumen.

Sujes
Quise decir sí sabeis de alguna marca de sujetadores qué den volumen y sienten Bn.gracias bss

L
lenny_726297
25/4/12 a las 17:57
En respuesta a an0N_573259099z

Mañana la ecografía.
Hola chicas, mañana me hacen la ecografía y con ella en la mano se verá si hay que operar ya o se puede dejar para el otoño. Se que me vais a tachar de superficial pero, dejando el tema de la operación que es lo que más miedo de da, me preocupa tambien el que se notará mucho que me he quitado el pecho. Son poquísimas las personas que saben que llevo prótesis, si o recuerdo mal son 3 ó 4, y ahora supongo que se va a notar muchísimo que no tengo. Pienso que una vez pasado el tiempo con un suje de los push up se puede arreglar pero ¿y mientras llevas el suje deportivo?. En fin, que me preocupo por todo. Ya sé que la gente (espero) no me va a decir ¿ Qué ha pasado con tus pechos?, confio en que sea discreta pero...me da mucho apuro. A las explantadas ¿ vestidas se os nota mucho que no teneís el pecho de antes?

Quina
EL TIEMPO DE DIOS ES PERFECTO.......Sera cuando mas convenga, asi que tranquila, toma el tiempo que sea necesario para sentirte segura y confiada y pues si los medicos dicen que debe ser ahora, adelante con fe ....Ummm pues con el tema de la apariencia dejame decirte que yo voy a mis aires, solo mi familia y unas pocas personas saben que me quite las protesis y CREEME la mayoria no se da cuenta...yo aun llevo mi deportivo porque no quiero colocarme un push up para evitar maltratar esa area , asi que NI TE INMUTES por eso y pienso que el que se da cuenta pues lo disimula porque es indiscreto estar preguntando esas cosas......En verdad se nota el cambio, me veo plana jejejeje aun cuando tengo una copa B pequeña claro, pero al llevar el deportivo parece que fuera A jajajjaen verdad ni me preocupa, asi que tranquila amiga, deja de pensar en eso.....

Cariños

J
judy_9146852
25/4/12 a las 18:03

Para las explantadas
hola chicas primera mente un saludo muy grande,ya tengo fecha para operarme es el dia 18 y estoy super nerviosa,chicas el cirujano q me opera dise q no es con drenaje alguna de vosotras no le pucieron drenaje?y luego el tema de los puntos dise que son unos punto que se disuelven solo no me quitara puntos,porfa respondan algo estoy muy nerviosa y lo peor esq este cirujano lo eh contactado por internet y telefono aun no lo conosco,porq vivo en barcelona pero me quiero operar en madrid,pero busq recomendaciones d el y parese bueno.pero lo del drenaje y los punto me confunde,gracias un saludo a todas las quiero y las nesecito.

L
lenny_726297
25/4/12 a las 19:11

Lysyyyyyyy
Que bueno saber de ti mi linda..... si si eso es lo que esperamos y asi estamos y las que estan en espera tambien lo estaran es cuestion de fe y mucha ACTITUD positiva....... Me alegra saber que estar contenta YO tambien yo cumpli un mes ayer y bueno aun mis pezones se unden un poco pero bueno confiando en dios en que volveran a recuperar su tejido, aun mis cicas estan marcaditas pero bueno eso es lo de menos, se que el tiempo y las cremitas ayudan mucho ....estan chiquitas pero me las veo didas .....YUPPI YUPPI que bueno que te los veas mejor cada dia jejejeje hay que celebrar porque dios y la naturaleza han sido muy generosos con nosotras ......

Un mega super abrazo con mucho cariño, se te quiere mucho

L
lenny_726297
25/4/12 a las 21:15

Lenguaje de la felicidad!
Es necesario aprender un nuevo lenguaje corporal para ser feliz, expresiones naturales, espontáneas, sin poses, relajadas, fluidas, si percibes contractura muscular, estas en el camino equivocado y tienes que preguntarte, si es allí, donde tu cuerpo quiere estar. Puedes hacer preguntas simples ¿Estoy realmente escuchando como mi cuerpo pide descanso? ¿Qué necesito ahora para recargar las pilas? Definitivamente si escuchas con atención, tu cuerpo te dirá qué es lo mejor para tu salud y felicidad en todo momento. Cuando eliges usar el GPS interno y te anuncia paz, equilibrio, expansión, estas incrementando tu nivel máximo de bienestar y felicidad.
Imagínate sintiendo por tu cuerpo la misma ternura que experimentas ante un bebe, al aceptar a tu cuerpo con esa ternura, activas las áreas del cerebro que están asociadas a la felicidad, el enamoramiento y la sensación de ser uno con todo lo que te rodea.
Al aprender el nuevo lenguaje del cuerpo, tratándonos con cariño, nos sentiremos cada vez más cómodos con nuestra propia piel, lo que a su vez sustenta la experiencia de ser feliz. No importa: gorda, gordo, flaco, flaquita, quiérete y aprende a se feliz como eres y con lo que eres.

Hasta la próxima ¡Sonrisa

L
lenny_726297
25/4/12 a las 21:26
En respuesta a judy_9146852

Para las explantadas
hola chicas primera mente un saludo muy grande,ya tengo fecha para operarme es el dia 18 y estoy super nerviosa,chicas el cirujano q me opera dise q no es con drenaje alguna de vosotras no le pucieron drenaje?y luego el tema de los puntos dise que son unos punto que se disuelven solo no me quitara puntos,porfa respondan algo estoy muy nerviosa y lo peor esq este cirujano lo eh contactado por internet y telefono aun no lo conosco,porq vivo en barcelona pero me quiero operar en madrid,pero busq recomendaciones d el y parese bueno.pero lo del drenaje y los punto me confunde,gracias un saludo a todas las quiero y las nesecito.

Romari
Hola amiga que bueno saber que ya tienes fecha, nada de nervios ok al contrario utiliza estos dias para relajarte, has ejercicios de respiracion sal a tomar aire fresco, ve a darte unos masajitos y CANCELA cualquier pensamiento negativo ok, la clave? fe y ACTITUD 100% positiva...... Ummm a la mayoria no le colocan drenajes, eso va a criterio del medico y segun el caso de cada quien, yo lleve drenajes 10 dias, pero mi operacion la hizo una mastologa asi que ella por precaucion y para prevenir algun deposito de liquido los coloco, sin embargo el hecho de que no coloquen no singifica que esta mal, pues los puntos igual, hoy dia la medicina ha avnzado tanto que los puntos se reabsorbern por eso no se necesita retirarlos..... No estes confundida, solo debes confiar en tu medico y si el tiene buena trayectoria pues sabe lo que hace.....Dale STOP al batallar de tu cabeza y veras que las cosas fluyen mejor ok..

Besitos.

J
jitka_8880844
25/4/12 a las 22:38
En respuesta a lenny_726297

Polanquita
Tendras el valor que necesita, dios jamas nos dara una carga que no podamos llevar, ANIMO, FE, SERENIDAD mientras mas bombardees tu mente de cosas negativas mas angustia provocas....STOP dale STOP a tu cabeza y si le vas a dar PLAY que sea para invadirla de pensamientos 100% positivos....Es tan dificil? no no es dificil amiga linda...puedes dominar tu manera de pensar, visualizate bien, feliz, escuchando al medico decir , has quedado linda....HASLO......

Besos

vzla!!
Gracias amiga, ahora que salga de todo esto me dare una escapada a venezuela para conocerlas. Son unos granderes seres humanos todas las chicas de este foro. Que lindo es haber coincidido con ustedes

L
lenny_726297
25/4/12 a las 22:45

Me has emosionado petitcoeur
Amigaaaaaaaaaa me erize de leerte no sabes la alegria que me da saber que estas bien y asi vas a seguir ya lo veras, tus senos se recuperaran tan pero tan bien que tu medico dira y que carajo hicistes? jajajaja Dios no desampara a sus hijos, asi que FE y mucha mente positiva que todo ira de maravilla,,,,,,Binvenida al clan de mujeres explantadas y felicesssssss ...YUPPI

Un abrazote con todo cariño mi bella....cuidate mucho y dejate mimar

J
judy_9146852
25/4/12 a las 23:25
En respuesta a lenny_726297

Romari
Hola amiga que bueno saber que ya tienes fecha, nada de nervios ok al contrario utiliza estos dias para relajarte, has ejercicios de respiracion sal a tomar aire fresco, ve a darte unos masajitos y CANCELA cualquier pensamiento negativo ok, la clave? fe y ACTITUD 100% positiva...... Ummm a la mayoria no le colocan drenajes, eso va a criterio del medico y segun el caso de cada quien, yo lleve drenajes 10 dias, pero mi operacion la hizo una mastologa asi que ella por precaucion y para prevenir algun deposito de liquido los coloco, sin embargo el hecho de que no coloquen no singifica que esta mal, pues los puntos igual, hoy dia la medicina ha avnzado tanto que los puntos se reabsorbern por eso no se necesita retirarlos..... No estes confundida, solo debes confiar en tu medico y si el tiene buena trayectoria pues sabe lo que hace.....Dale STOP al batallar de tu cabeza y veras que las cosas fluyen mejor ok..

Besitos.

Hola vzla2010
muchas gracias amiga no te imagina lo bien,que me iso leer tu msj,lo que me as esplicado me deja mas trankila y tus palabras de aliento mas,no te imagina lo bien que me hace,tratare d relajarme un poco aunque es dificil ya en pieso a contar los dias,confio mucho en dios,y este foro me ayuda tanto,gracias por estar ami lado ati y a todas de verdad,mil gracias.besitos bye

Z
zidane_6448027
26/4/12 a las :41

Mañana me toca mi turno...
Hola amigas, hermanas... sois todas unos amores...
Quería daros las GRACIAS de todo corazón. Llegué a este foro un tanto asustada, con mis prótesis PIP, con una rota y varias adenopatías en mi axila. Había decidido en secreto explantarme pero estaba aterrada porque no conocía a nadie que lo hubiera hecho y las expectativas que veía por internet sobre los resultados y las opiniones de los cirujanos era fatalistas.
Llegar aquí fue llegar a un OASIS en medio de un gran desierto de incomprensión y fatalismo. Encontrarme con todas vosotras me dió calor humano, comprensión a mi proceso, apoyo, tranquilidad, veracidad, compañerismo y ssentí mucho ánimo para seguir adelante con mi decisión. Pero sobre todo aquí hay mucho amor al compartir todo lo que tenias a vuestro alcance con todas: palabras de apoyo, información, fotografías, números de abogadas, nombres de cirujanos... y un largo ectécera...
Solo tengo palabras de agradecimiento a todas. Gracias "soyagua" por tu cariñoso mensaje de esta noche. Lo único que necesito es Amor, y recibo mucho amor de la maravillosa gente que me quiere, de todas vosotras... y de una forma muy intensa siento un profundo amor hacia mí misma lo que me hace sentirme más cerca de Dios... que es la máxima expresión del AMOR y nada tiene que ver con el que me juzga por lo que hice y mucho menos me castiga o culpa por ello.
Mañana ingreso para la explantación y disección axilar para extraer los ganglios. En cuanto pueda os envío un mensajito para informaros de cómo ha ido todo.
Os envío un fuertísimo abrazo y desde aquí uno muy especial para VIOLETA a la que hoy operaban también para que se esté recuperando muy bien y sienta todo nuestro apoyo en estos momentos.
!Os quiero un montón!!!!!......

!Qué Dios os bendiga!

L
lenny_726297
26/4/12 a las 15:01

Bravo por ti petitcoeur

Me parece muy SABIA tu decision, te APLAUDO ....Quedastes mas que hermosa en realidad con tu relato pense ver otra cosa y me he impresionado con tu resultado, estas FABULOSA quien dice que no tienes 20? jajajajjaa .....Ciertamente tienen que recuperase tejidos y con los dias ellas se van acoplando, asi que bueno hay que mimarlas mucho con cremitas y despues hacemos ejercicio de reafirmacion y listo......

Que alegria verte tan FELIZZZZZZZZZ dios es sabio y nos protege.

Un besito linda y cuidate mucho mucho

L
lenny_726297
26/4/12 a las 15:04

Entiendo de lo que hablas
Cuando estamos del otro lado, evaluamos muchas cosas y nos damos cuenta que somo mas bellas de lo que pensamos al natural, que somo tan mujeres como las que llevan protesis, tan femeninas y sexies que mas de uno puede ir detras de nuestros huesitos jejejeje...

Ahora a VIVIR

N
nuris_7453793
26/4/12 a las 15:04

Y pq???
y puedo saber por qué te las quitas? yo aun no me he operado y me parece curioso

gracias

N
nailah_6285019
26/4/12 a las 15:59

Petitcoeurdelune
Noooooooooo, no t pongas, q bonita estas, quitate ese calvario q todas tenemos para siempre y se felizz, q envidia me dais cuando ya ha pasado todo, y me haceis llorar cuando veo q todo os ha salido bien, un besito linda, estas preciosa

S
sandy_5732589
26/4/12 a las 16:34

Petitcoeurdelune
He visto tu album. solo puedo decirte una cosa; si me van a quedar así ¡ me opero ahora mismo ¡. Estás genial y estarás mejor. Un beso.

Z
zidane_6448027
26/4/12 a las 16:39

Contra
Cuánto me emociona leerte tan contenta!! Os escribo desde la cama del hospital... Je je. Ay mare meua que esto ya va!!
No se porque no puedo entrar a ver tu album y ver lo bien que has quedado. La contra es gomera??
Besitos para todas

N
nivia_9441077
26/4/12 a las 18:57
En respuesta a judy_9146852

Para las explantadas
hola chicas primera mente un saludo muy grande,ya tengo fecha para operarme es el dia 18 y estoy super nerviosa,chicas el cirujano q me opera dise q no es con drenaje alguna de vosotras no le pucieron drenaje?y luego el tema de los puntos dise que son unos punto que se disuelven solo no me quitara puntos,porfa respondan algo estoy muy nerviosa y lo peor esq este cirujano lo eh contactado por internet y telefono aun no lo conosco,porq vivo en barcelona pero me quiero operar en madrid,pero busq recomendaciones d el y parese bueno.pero lo del drenaje y los punto me confunde,gracias un saludo a todas las quiero y las nesecito.

Para romari
Mi cirujano también me ha dicho que en principio no me va a poner drenajes. No se cada uno opina una cosa y tenemos que confiar en lo que nos dicen. Lo de los puntos...pues yo también he leído a algunas chicas que les han puesto esos puntos. Mi curujano me dijo que el prefería usar los normales...ya sabes cada maestrillo....en fin...tenemos que confiar en ellos. Un saludo.

N
nivia_9441077
26/4/12 a las 19:06
En respuesta a an0N_573259099z

Mañana la ecografía.
Hola chicas, mañana me hacen la ecografía y con ella en la mano se verá si hay que operar ya o se puede dejar para el otoño. Se que me vais a tachar de superficial pero, dejando el tema de la operación que es lo que más miedo de da, me preocupa tambien el que se notará mucho que me he quitado el pecho. Son poquísimas las personas que saben que llevo prótesis, si o recuerdo mal son 3 ó 4, y ahora supongo que se va a notar muchísimo que no tengo. Pienso que una vez pasado el tiempo con un suje de los push up se puede arreglar pero ¿y mientras llevas el suje deportivo?. En fin, que me preocupo por todo. Ya sé que la gente (espero) no me va a decir ¿ Qué ha pasado con tus pechos?, confio en que sea discreta pero...me da mucho apuro. A las explantadas ¿ vestidas se os nota mucho que no teneís el pecho de antes?

Para quina
No te taches de superficial, es normal. Yo también estoy como tu. Tenía día para el 18 de abril, pero al final el electro lo tuve que repetir, así que es posible que me lo haga el 9, pero parece que todo se me complica....y he pensado que esa es la ultima fecha, sino lo dejaré para septiembre porque lo de la ropa, el sujetador...me pasa como a ti, me preocupa que se note...te enciendo. Un saludo

J
jitka_8880844
26/4/12 a las 19:09
En respuesta a zidane_6448027

Mañana me toca mi turno...
Hola amigas, hermanas... sois todas unos amores...
Quería daros las GRACIAS de todo corazón. Llegué a este foro un tanto asustada, con mis prótesis PIP, con una rota y varias adenopatías en mi axila. Había decidido en secreto explantarme pero estaba aterrada porque no conocía a nadie que lo hubiera hecho y las expectativas que veía por internet sobre los resultados y las opiniones de los cirujanos era fatalistas.
Llegar aquí fue llegar a un OASIS en medio de un gran desierto de incomprensión y fatalismo. Encontrarme con todas vosotras me dió calor humano, comprensión a mi proceso, apoyo, tranquilidad, veracidad, compañerismo y ssentí mucho ánimo para seguir adelante con mi decisión. Pero sobre todo aquí hay mucho amor al compartir todo lo que tenias a vuestro alcance con todas: palabras de apoyo, información, fotografías, números de abogadas, nombres de cirujanos... y un largo ectécera...
Solo tengo palabras de agradecimiento a todas. Gracias "soyagua" por tu cariñoso mensaje de esta noche. Lo único que necesito es Amor, y recibo mucho amor de la maravillosa gente que me quiere, de todas vosotras... y de una forma muy intensa siento un profundo amor hacia mí misma lo que me hace sentirme más cerca de Dios... que es la máxima expresión del AMOR y nada tiene que ver con el que me juzga por lo que hice y mucho menos me castiga o culpa por ello.
Mañana ingreso para la explantación y disección axilar para extraer los ganglios. En cuanto pueda os envío un mensajito para informaros de cómo ha ido todo.
Os envío un fuertísimo abrazo y desde aquí uno muy especial para VIOLETA a la que hoy operaban también para que se esté recuperando muy bien y sienta todo nuestro apoyo en estos momentos.
!Os quiero un montón!!!!!......

!Qué Dios os bendiga!

Ulaluna!
Hola!!!! Todo saldrá a pedir de boca. =) Te mando un abrazo enorme y estarás en nuestras oraciones.

W
wajid_9037189
26/4/12 a las 19:16
En respuesta a zidane_6448027

Mañana me toca mi turno...
Hola amigas, hermanas... sois todas unos amores...
Quería daros las GRACIAS de todo corazón. Llegué a este foro un tanto asustada, con mis prótesis PIP, con una rota y varias adenopatías en mi axila. Había decidido en secreto explantarme pero estaba aterrada porque no conocía a nadie que lo hubiera hecho y las expectativas que veía por internet sobre los resultados y las opiniones de los cirujanos era fatalistas.
Llegar aquí fue llegar a un OASIS en medio de un gran desierto de incomprensión y fatalismo. Encontrarme con todas vosotras me dió calor humano, comprensión a mi proceso, apoyo, tranquilidad, veracidad, compañerismo y ssentí mucho ánimo para seguir adelante con mi decisión. Pero sobre todo aquí hay mucho amor al compartir todo lo que tenias a vuestro alcance con todas: palabras de apoyo, información, fotografías, números de abogadas, nombres de cirujanos... y un largo ectécera...
Solo tengo palabras de agradecimiento a todas. Gracias "soyagua" por tu cariñoso mensaje de esta noche. Lo único que necesito es Amor, y recibo mucho amor de la maravillosa gente que me quiere, de todas vosotras... y de una forma muy intensa siento un profundo amor hacia mí misma lo que me hace sentirme más cerca de Dios... que es la máxima expresión del AMOR y nada tiene que ver con el que me juzga por lo que hice y mucho menos me castiga o culpa por ello.
Mañana ingreso para la explantación y disección axilar para extraer los ganglios. En cuanto pueda os envío un mensajito para informaros de cómo ha ido todo.
Os envío un fuertísimo abrazo y desde aquí uno muy especial para VIOLETA a la que hoy operaban también para que se esté recuperando muy bien y sienta todo nuestro apoyo en estos momentos.
!Os quiero un montón!!!!!......

!Qué Dios os bendiga!

Animo!
mucho animo princesa veras que linda te quedas y que feliz y tranquila.
yo ya llevo 9 dias explantada y estoy genial,no te preocupes por el posoperatorio que lo unico malo es dormi boca arriba.
mucha suerte y nos vemos pronto por aqui.
besotes

J
junko_6190641
26/4/12 a las 19:25
En respuesta a zidane_6448027

Contra
Cuánto me emociona leerte tan contenta!! Os escribo desde la cama del hospital... Je je. Ay mare meua que esto ya va!!
No se porque no puedo entrar a ver tu album y ver lo bien que has quedado. La contra es gomera??
Besitos para todas

Ulaluna
Mucha suerte!! Espero que la operación vaya muy bien y te recuperes estupendamente.

A
an0N_797179199z
26/4/12 a las 19:25

Petitcoeur
Qué bien qué estés tan positiva,me alegro mucho saber de ti y qué vas recuperando estupendamente.ya tienes alguna foto? Me gustaría ver como ha quedado.yo en 14 días me toca,hayyyyyy qué nervios.té pido la contra por privi.

J
junko_6190641
26/4/12 a las 19:27

Petitcoeurdelune
Chica, me alegro mucho por tí. Además, has quedado estupendisimaaaa..Enhorabuena! !

A
an0N_797179199z
26/4/12 a las 19:30
En respuesta a zidane_6448027

Mañana me toca mi turno...
Hola amigas, hermanas... sois todas unos amores...
Quería daros las GRACIAS de todo corazón. Llegué a este foro un tanto asustada, con mis prótesis PIP, con una rota y varias adenopatías en mi axila. Había decidido en secreto explantarme pero estaba aterrada porque no conocía a nadie que lo hubiera hecho y las expectativas que veía por internet sobre los resultados y las opiniones de los cirujanos era fatalistas.
Llegar aquí fue llegar a un OASIS en medio de un gran desierto de incomprensión y fatalismo. Encontrarme con todas vosotras me dió calor humano, comprensión a mi proceso, apoyo, tranquilidad, veracidad, compañerismo y ssentí mucho ánimo para seguir adelante con mi decisión. Pero sobre todo aquí hay mucho amor al compartir todo lo que tenias a vuestro alcance con todas: palabras de apoyo, información, fotografías, números de abogadas, nombres de cirujanos... y un largo ectécera...
Solo tengo palabras de agradecimiento a todas. Gracias "soyagua" por tu cariñoso mensaje de esta noche. Lo único que necesito es Amor, y recibo mucho amor de la maravillosa gente que me quiere, de todas vosotras... y de una forma muy intensa siento un profundo amor hacia mí misma lo que me hace sentirme más cerca de Dios... que es la máxima expresión del AMOR y nada tiene que ver con el que me juzga por lo que hice y mucho menos me castiga o culpa por ello.
Mañana ingreso para la explantación y disección axilar para extraer los ganglios. En cuanto pueda os envío un mensajito para informaros de cómo ha ido todo.
Os envío un fuertísimo abrazo y desde aquí uno muy especial para VIOLETA a la que hoy operaban también para que se esté recuperando muy bien y sienta todo nuestro apoyo en estos momentos.
!Os quiero un montón!!!!!......

!Qué Dios os bendiga!

Ulaluna2
Mucho animo,todo irá genial y nos contaras a las qué estamos en camino.in abrazo y dinos cuando puedas como ha ido todo.bss

L
lenny_726297
26/4/12 a las 20:39
En respuesta a zidane_6448027

Mañana me toca mi turno...
Hola amigas, hermanas... sois todas unos amores...
Quería daros las GRACIAS de todo corazón. Llegué a este foro un tanto asustada, con mis prótesis PIP, con una rota y varias adenopatías en mi axila. Había decidido en secreto explantarme pero estaba aterrada porque no conocía a nadie que lo hubiera hecho y las expectativas que veía por internet sobre los resultados y las opiniones de los cirujanos era fatalistas.
Llegar aquí fue llegar a un OASIS en medio de un gran desierto de incomprensión y fatalismo. Encontrarme con todas vosotras me dió calor humano, comprensión a mi proceso, apoyo, tranquilidad, veracidad, compañerismo y ssentí mucho ánimo para seguir adelante con mi decisión. Pero sobre todo aquí hay mucho amor al compartir todo lo que tenias a vuestro alcance con todas: palabras de apoyo, información, fotografías, números de abogadas, nombres de cirujanos... y un largo ectécera...
Solo tengo palabras de agradecimiento a todas. Gracias "soyagua" por tu cariñoso mensaje de esta noche. Lo único que necesito es Amor, y recibo mucho amor de la maravillosa gente que me quiere, de todas vosotras... y de una forma muy intensa siento un profundo amor hacia mí misma lo que me hace sentirme más cerca de Dios... que es la máxima expresión del AMOR y nada tiene que ver con el que me juzga por lo que hice y mucho menos me castiga o culpa por ello.
Mañana ingreso para la explantación y disección axilar para extraer los ganglios. En cuanto pueda os envío un mensajito para informaros de cómo ha ido todo.
Os envío un fuertísimo abrazo y desde aquí uno muy especial para VIOLETA a la que hoy operaban también para que se esté recuperando muy bien y sienta todo nuestro apoyo en estos momentos.
!Os quiero un montón!!!!!......

!Qué Dios os bendiga!

Ulaluna
Amen y amen a esas bendiciones....No tienes porque agradecer, somos HERMANAS como lo has dicho sin distingo de raza ni nacion, estamos en tus zapatos porque ya hemos pasado por esto y creeme que estas tomando una decision sabia y saludable...Al igual que tu muchas pensabamos que estabamos solas en esto, la gente nos llama locas y pare de contar, pero somos nosotras y nuestros cuerpos, los demas son solo espectadores que no pueden vivir lo que nosotras padecemos, nuestras parejas en muchos casos son egoistas porque los hombres comen con los ojos sin detenerse a pensar en la parte emosional, pero quien se arriesga? quien padece? quien siente dudas y miedos? solo nosotras....

Realmente como has dicho solo necesitas AMOR, empatia, respeto, solidaridad y eso lo tienes aqui y con las personas que te rodea entre familia y amigos y claro no faltaba mas de DIOS que es nuetro motor, nuestro guia, quien con esa vocesita interior nos dice vamos tu puedes, tienes la fortaleza, si te sientes debil recurre a mi y llenate de fe, de energias positivas y sigues tu camino, el no nosjuzga ni nos señala, solo nos enseña a levantarnos y continuar con nuestra vida...

MAÑANA todo saldra muy bien, recuerda que dios es el mejor medico de todos y esta en las manos de tu cirujano asi que con mucha fe y serenidad proyectate sana, feliz, tranquila despues de todo esto...es mas rapido de lo que piensas asi que ANIMO.....

Un gran abrazo de OPTIMISMO, FE, AMOR, ALEGRIA Y ENERGIAS POSITIVAS para esa entrada al quirofano y doble para tu salida triunfal a recuperacion.

Un abrazo y muchas bendiciones para ti tambien! Se te quiere mucho, has llenado este foro de energias y gran espiritualidad...

S
siri_9929077
26/4/12 a las 21:24

Por favor
me gustaria ver tus fotos estoy a 1 semana de explantarme

S
siri_9929077
26/4/12 a las 21:31

Petitcoure
por favor me gustaria ver tus fotos estoy a 1 semana de explantarme

N
nivia_9441077
26/4/12 a las 21:39

Para petitcoeurdel
Estás genial!!! Madre mía, son solo 24 horas!!!! Enhorabuena!!! Un saludo.

J
junko_6190641
26/4/12 a las 21:41

Dianita,vzla...
Hola, amigas....me alegra mucho leeros de nuevo.
¿Cómo estais vosotras? ¿qué tal, hermanita?
Yo del pecho voy muy bien, cada día mas contenta de habermelas quitado.Un poco baja de moral pues tenía la esperanza de mejorar mi salud al quitarme las protesis y no está siendo así..pero me encanta leerte,vzla, con esos mensajes tan positivos que compartes con todas nosotras.
Quiero felicitar a todas las chicas que se estan explantando estos días, o ya lo han hecho...y animar a las que están a punto o están dudosas..vale la pena liberarse, no tengais dudas. Y mandaros un abrazo.Os quiero, chicas..aunque no participe tanto en el foro no os olvido

L
lenny_726297
26/4/12 a las 22:14
En respuesta a junko_6190641

Dianita,vzla...
Hola, amigas....me alegra mucho leeros de nuevo.
¿Cómo estais vosotras? ¿qué tal, hermanita?
Yo del pecho voy muy bien, cada día mas contenta de habermelas quitado.Un poco baja de moral pues tenía la esperanza de mejorar mi salud al quitarme las protesis y no está siendo así..pero me encanta leerte,vzla, con esos mensajes tan positivos que compartes con todas nosotras.
Quiero felicitar a todas las chicas que se estan explantando estos días, o ya lo han hecho...y animar a las que están a punto o están dudosas..vale la pena liberarse, no tengais dudas. Y mandaros un abrazo.Os quiero, chicas..aunque no participe tanto en el foro no os olvido

Asustada
Hola amiga que bueno leerte a ti tambien..... Yo voy muy bien gracias a dios, sin molestia alguna, solo los pezones un poco undidos que a veces se nota menos o mas, en fin estoy feliz, tranquila, el lunes tengo mi chequeo..... Que ver que vas bien de tus pechos.... que pasa con tu salud? a que te refieres? cuales son tus molestias? ....Amiga tranquila, mucha FE que todo tiene solucion poco a poco tu cuerpo se desintoxica y podras sentirte mejor, no te desanimes, TODO PASA ten eso prensente y estoy segura que esos malestares van a desaparecer, mi bella tienes que utilizar tu poder mental, todas tus energias positiva, sin fatiga ok sin angustia, serenamente visualizate sana, internaliza tu salud, decreta, afirma, los seres humanos tenemos la capacidad de autosanarnos, claro sin dejar de ver a tus medicos ok, pero algo que funciona mucho es la autosugestion, puedes lograr grandes avances si enfocas tu mente en su sanacion y por su puesto la fuerza divina de Dios que siempre los ilumina, asi que no te desanimes, diosito te sacara con bien de todo esto, da distes el paso mas importante y fue retirarlas asi que ahora lo demas vendra por si solo....No desesperes....

Un abrazote con mucho cariño...Vamos mujer valiente que tu puedes salir adelante y lo HARAS covencete de tu SANACION porque ya lo estas...

Te quiero mucho

M
mahsa_8078704
26/4/12 a las 22:50
En respuesta a an0N_573259099z

Mañana la ecografía.
Hola chicas, mañana me hacen la ecografía y con ella en la mano se verá si hay que operar ya o se puede dejar para el otoño. Se que me vais a tachar de superficial pero, dejando el tema de la operación que es lo que más miedo de da, me preocupa tambien el que se notará mucho que me he quitado el pecho. Son poquísimas las personas que saben que llevo prótesis, si o recuerdo mal son 3 ó 4, y ahora supongo que se va a notar muchísimo que no tengo. Pienso que una vez pasado el tiempo con un suje de los push up se puede arreglar pero ¿y mientras llevas el suje deportivo?. En fin, que me preocupo por todo. Ya sé que la gente (espero) no me va a decir ¿ Qué ha pasado con tus pechos?, confio en que sea discreta pero...me da mucho apuro. A las explantadas ¿ vestidas se os nota mucho que no teneís el pecho de antes?

Para que no se note!
A mi me pasaba lo mismo que a ti, me daba corte que se notará, sobre todo al principio, ya que con el tiempo se que me acostumbraré a mi pecho. Y llevaré el suje oportuno según la ropa que lleve.

Y lo solucioné con unos top, que me compré en el mercadito, realmente son un sujetador deportivo con relleno. Y yo lo pongo encima del sujetador deportivo que aún llevo.

Queda estupendo.

X
xacobe_6211587
27/4/12 a las :26
En respuesta a zidane_6448027

Contra
Cuánto me emociona leerte tan contenta!! Os escribo desde la cama del hospital... Je je. Ay mare meua que esto ya va!!
No se porque no puedo entrar a ver tu album y ver lo bien que has quedado. La contra es gomera??
Besitos para todas

Ulaluna2
Hola preciosa!!!Te deseo salir rapido de todo esto!!!Pensare en ti!!Un beso muy grande!!!!

X
xacobe_6211587
27/4/12 a las :26
En respuesta a zidane_6448027

Contra
Cuánto me emociona leerte tan contenta!! Os escribo desde la cama del hospital... Je je. Ay mare meua que esto ya va!!
No se porque no puedo entrar a ver tu album y ver lo bien que has quedado. La contra es gomera??
Besitos para todas

Ulaluna2
Hola preciosa!!!Te deseo salir rapido de todo esto!!!Pensare en ti!!Un beso muy grande!!!!

X
xacobe_6211587
27/4/12 a las :26
En respuesta a zidane_6448027

Contra
Cuánto me emociona leerte tan contenta!! Os escribo desde la cama del hospital... Je je. Ay mare meua que esto ya va!!
No se porque no puedo entrar a ver tu album y ver lo bien que has quedado. La contra es gomera??
Besitos para todas

Ulaluna2
Hola preciosa!!!Te deseo salir rapido de todo esto!!!Pensare en ti!!Un beso muy grande!!!!

M
mishal_6478822
27/4/12 a las 5:15

Petitcoeurdelune
te felicito eres una mujer muy valiente y con un corazón demasiado grande con el deseo de ayudar a las demás mujeres que pasan por el gran temor de retirar los implantes te admiro y te felicito de nuevo por lo valiente y el resultado de tu explantacion. ya que es excelente quedaste hermosa!! y eso que con el paso de los días el resultado sera mejor te imaginas quedaras espectacular si así no mas estas tan bien

M
mishal_6478822
27/4/12 a las 6:16
En respuesta a zidane_6448027

Mañana me toca mi turno...
Hola amigas, hermanas... sois todas unos amores...
Quería daros las GRACIAS de todo corazón. Llegué a este foro un tanto asustada, con mis prótesis PIP, con una rota y varias adenopatías en mi axila. Había decidido en secreto explantarme pero estaba aterrada porque no conocía a nadie que lo hubiera hecho y las expectativas que veía por internet sobre los resultados y las opiniones de los cirujanos era fatalistas.
Llegar aquí fue llegar a un OASIS en medio de un gran desierto de incomprensión y fatalismo. Encontrarme con todas vosotras me dió calor humano, comprensión a mi proceso, apoyo, tranquilidad, veracidad, compañerismo y ssentí mucho ánimo para seguir adelante con mi decisión. Pero sobre todo aquí hay mucho amor al compartir todo lo que tenias a vuestro alcance con todas: palabras de apoyo, información, fotografías, números de abogadas, nombres de cirujanos... y un largo ectécera...
Solo tengo palabras de agradecimiento a todas. Gracias "soyagua" por tu cariñoso mensaje de esta noche. Lo único que necesito es Amor, y recibo mucho amor de la maravillosa gente que me quiere, de todas vosotras... y de una forma muy intensa siento un profundo amor hacia mí misma lo que me hace sentirme más cerca de Dios... que es la máxima expresión del AMOR y nada tiene que ver con el que me juzga por lo que hice y mucho menos me castiga o culpa por ello.
Mañana ingreso para la explantación y disección axilar para extraer los ganglios. En cuanto pueda os envío un mensajito para informaros de cómo ha ido todo.
Os envío un fuertísimo abrazo y desde aquí uno muy especial para VIOLETA a la que hoy operaban también para que se esté recuperando muy bien y sienta todo nuestro apoyo en estos momentos.
!Os quiero un montón!!!!!......

!Qué Dios os bendiga!

Ulaluna2 :
mis mejores deseos para que todo te salga muy bien espero saber pronto como vas

A
anahis_9455767
27/4/12 a las 10:42

Otra más, me explanto
Hola a todas, me operé de aumento de pecho en 2004 y me pusieron las PIP, ahora tengo rotas las 2 prótesis.
He ido teniendo distintos problemas de salud que no sé si achacar a las prótesis o no, el caso es que he decidido quitarme las prótesis definitivamente y no poner nada más.

No sé cómo quedarán, aunque por la calidad de mi piel confío en que no será tan desastroso como dicen muchos médicos. Mi cirujana me propuso explantar sin sustituir por otras, así que esto me dió confianza y más fuerza para mi decisión.

Tengo fecha para la operación, el 21 de mayo.
Aunque tengo muchas ganas de que llegue el momento y sentirme liberada, me da mucho miedo el post operatorio, el dolor y no sé exactamente como será. Ponen drenajes? En mi primera operación no me pusieron. Alguien que haya pasado por ahí, puede contarme un poquito mejor?
Estoy asustada

W
wajid_9037189
27/4/12 a las 11:10
En respuesta a anahis_9455767

Otra más, me explanto
Hola a todas, me operé de aumento de pecho en 2004 y me pusieron las PIP, ahora tengo rotas las 2 prótesis.
He ido teniendo distintos problemas de salud que no sé si achacar a las prótesis o no, el caso es que he decidido quitarme las prótesis definitivamente y no poner nada más.

No sé cómo quedarán, aunque por la calidad de mi piel confío en que no será tan desastroso como dicen muchos médicos. Mi cirujana me propuso explantar sin sustituir por otras, así que esto me dió confianza y más fuerza para mi decisión.

Tengo fecha para la operación, el 21 de mayo.
Aunque tengo muchas ganas de que llegue el momento y sentirme liberada, me da mucho miedo el post operatorio, el dolor y no sé exactamente como será. Ponen drenajes? En mi primera operación no me pusieron. Alguien que haya pasado por ahí, puede contarme un poquito mejor?
Estoy asustada

Sofiapip
no te preocupes por nada,aqui somos muchas explantadas,hoy mismo se esta explantando otra compañera y yo llevo 10 dias explantada.
Tambien tenia una protesis rota aunque no eran las pip y me hicieron maxtoplexia porque en mi caso si era necesario ya que he perdido casi 30 kilos pero hay muchas chicas aqui que solo se han explantado y estan genial,la mastoplexia solo para casos como el mio pero si no has sufrido perdida de peso importante no es necesaria.
Por el posoperatorio no te preocupes,todas te diran lo mismo,no duele,no tiene nada que ver con la operacion de aumento,lo unico mala es tener que dormir boca arriba pero no duele,te mandaran un antiflamatoria,tu antibiotico durante una semana,en fin,lo normal pero no te preocupes porque no duele,el posoperatoria de aumento es muchisimo peor.
Los drenajes depende,hay chicas que no se lo ponen,eso depende de lo que considere oportuno el cirujano,a mi me lo pusieron 3 dias y no es nada,son 2 botecitos muy pequeños,no es molesto y a la hora de quitarlo ni te enteras.
Tu tranquila que ya somos muchas las que hemos pasado por eso y veras lo feliz y lo tranquila que te sientes,es una liberacion el saber que estas por fin desenchufada del quirofano porque la marca no tiene nada que ver,las mias no eran pip y a los 10 años se han roto,todas terminan igual y aunque ahora te parezca que no veras que alegria te da verte tu pecho natural aunque sea pequeño.
Muchos besos y muchos animos

N
ngozi_7455015
27/4/12 a las 12:52
En respuesta a anahis_9455767

Otra más, me explanto
Hola a todas, me operé de aumento de pecho en 2004 y me pusieron las PIP, ahora tengo rotas las 2 prótesis.
He ido teniendo distintos problemas de salud que no sé si achacar a las prótesis o no, el caso es que he decidido quitarme las prótesis definitivamente y no poner nada más.

No sé cómo quedarán, aunque por la calidad de mi piel confío en que no será tan desastroso como dicen muchos médicos. Mi cirujana me propuso explantar sin sustituir por otras, así que esto me dió confianza y más fuerza para mi decisión.

Tengo fecha para la operación, el 21 de mayo.
Aunque tengo muchas ganas de que llegue el momento y sentirme liberada, me da mucho miedo el post operatorio, el dolor y no sé exactamente como será. Ponen drenajes? En mi primera operación no me pusieron. Alguien que haya pasado por ahí, puede contarme un poquito mejor?
Estoy asustada

Hola wapa!
Yo tb me las kiero kitar, lo estoy pasando muy mal de tenerlas, no me habituo y tengo nostalgia de mi imagen anterior aunq estaba plana xo cn estas bolas yo no puedo estar, me dan nauseas, no duermo bien, son super incomodas, vamos q para mi a sido la peor decisión q he tomado en mi vida. También me gustaría ver albums a ver q tal queda si con muxas cicatrices o yoqse. Yo me las kitaré en septiembre aunq mi cirujano dice q me voy a arrepentir xq la piel ya no se me kedará igual y que kerre ponermelas otra vez xo yo ni loca me las vuelvo a poner

A
anahis_9455767
27/4/12 a las 13:28

Gracias chicas
Realmente no me importa demasiado el resultado, he dado de mamar y el pecho me ha crecido desde que me operé, y tengo una talla 100, cuando mis prótesis son de 300cc.

Pero me molesta muchísimo. Cuando me tumbo boca arriba noto que el pecho me arde por dentro, y lo tocas y está más caliente. Tengo la sensación de que me está irritando por dentro. Por no hablar de la incomodidad de tener tanta teta. Y lo antiestético que me parece ahora. Me da verguenza tener tanto pechazo.

Se supone que tengo las prótesis por debajo del músculo, no sé qué tendré ahora mismo por ahí adentro y me da una fobia de pensarlo....

También tengo 35 años y mis cirujías son de riesgo porque al año y medio de ponerme las prótesis, con 29 años, tuve una trombosis y sigo tratamiento con anticoagulantes. No sé si tendrá relación o no, pero mirando atrás, no me encuentro bien de salud desde que me operé. Y mis médicos no han encontrado una causa. Tengo las analíticas perfectas.

Entonces claro, por un tema "estético" correr tantos riesgos me parece una barbaridad.
Sobre lo que decís, estoy deseando esa sensación de andar ligera. Cuando me las puse y desperté de la anestesia, parecía que tenía un elefante sentado en mi pecho. Me ahogaba. Y el dolor horrible. Creo que prefiero un parto.

Supongo que la contraseña que me das es para acceder a tu álbum o algo así, pero no sé como se hace, ahora lo probaré.
Gracias.

N
ngozi_7455015
27/4/12 a las 13:55
En respuesta a sandy_5732589

Ya fuy a mi cirujano.
Hola chicas, hoy he estado en la consulta con mi cirujano y he salido muy contenta. Me ha explicado como será la operación y me ha dado mucha seguridad y confianza. Yo tenía muy claro que no quiero más prótesis y él me ha aconsejado lo mismo. Tengo capsula de grado 2 y me ha dicho que la posibilidad de que se encapsularan de nuevo es altísima. Además me ha dicho que eso de eso de " te quedarán como pimientos " nada de nada. Al partir de mama tuberosa y como han pasado 15 ( ¡Dios mio cómo pasa el tiempo) años con la prótesis me hará pexia pero en forma de "saco de tabaco" osea, alrededor del pezón quitará un trozo de piel para quitar el exceso. Por dentro me anclará la glándula en tres puntos para colocarla en el plano inferior que es donde no tengo nada por el tema de la tuberosidad. Me ha dicho que me quedará una 85 o así, pequeñas pero en su sitio. Una noche de hospital y a los 15 dias, si todo va bien, trabajando a pleno rendimiento. Me ha mandado una eco para ver si corre prisa o se puede dejar para el otoño ya que ahora es la época en la que más trabajo tengo. Me operaré cuando el diga aunque por ganas lo haría mañana mismo. Voy a ver qué información encuentro sobre la técnica de pexia que me va a hacer. Me ha aconsejado que para prepararme me hidrate muy bien la piel y que un tiempito antes de la operación tome Árnica para evitar en lo posible los hematomas. Por cierto, mi cirujado es Santiago Guerra Zaldua (Vizcaya ) y para mí es un crack como cirujano y como persona, siempre me ha tratado genial y durante estos 15 años siempre se ha preocupado por mí. Ya os iré contando. Beso a todas que soys mi apoyo junto con mi gente.

Me alegro xq ya lo tengas todo tan bien pensado.animos!!!
Yo me las quiero quitar también, llevo 7 meses operada xo tendré q esperar hasta el año x lo menos, asiq me las quitaré en septiembre, xo yo no es xq sean pip es xq no me gusta nada de nada yevar las protesis solo son pegas xa mi gusto y estoy super incomoda. Soy de Granada, alguien me recomienda un cirujano bueno?

A
anahis_9455767
27/4/12 a las 13:59

Qué maravilla
Y qué bien se te ve recién operada.
Se te ha quedado el pecho precioso, gracias Peticoeurdelune, me quedo mucho más tranquila viéndote así de bien.

N
ngozi_7455015
27/4/12 a las 14:34
En respuesta a nailah_6285019

Quitar protesis
Chicas ayudarme porfavor, que quiero quitarme las protesis , estoy muy angustiada la cirujana me dijo que se quedarian como dos pimientos fritos, todos los dias pienso, porq me abre puesto esto,por favor quisiera ver fotos o quedar con alguien soy de la costa de granada, besoss, y gracias

Hola
Yo todos los dias pienso lo mismo, estoy cn depresión. Yo soy de granada y me las voy a kitar, loq tenemos q hacer es informarnos de un wen cirujano q no nos las deje mal del todo. animos wapa!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir