Foro / Salud

Quitar prótesis

Última respuesta: 23 de diciembre de 2019 a las :50
Y
yeray_8684750
1/5/12 a las 23:38
En respuesta a yeray_8684750

Motivos para desplantar?
Hola a todas, soy una chica de tantas, que se plantea operarse el pecho, pero que a la vez me preocupo por mi salud, y cuando os leo, me parecen asombrosas vuestras opiniones de porqué decidis retiraros los implantes; me gustaría conocer vuestras situaciones, os agradecería que pudieráis contar si son por ser implantes pip, o por incomodidad o porqué?
muchas gracias, de vuestras experiencias podré decidir.

Gracias por contarme...
gracias a todas por responder a mis dudas, sé que es una decisión con más contras que pros, de hecho llevo dos años madurando la idea, y si no lo he hecho es por miedo a todas las complicaciones que me pueden llegar a posteriori... está claro que valoro más la salud que la estética, pero no llegaba a entender la relación que podía tener los implantes con por ejemplo temas relacionados con nuestro sistema inmune, u otras afecciones...
Tengo amigas, que en cambio están encantadas, y es lo que me hacía estar hecha un lío.
gracias.

Ver también

La respuesta más útil

M
malen_6060960
15/10/09 a las 23:07

Yo me las quité
Si te ayuda oir otras experiencias, escribeme. Me las puse hace un año. Me las quité hace 6 meses...Estoy muy contenta, aunque lo pasé fatal.

X
xacobe_6211587
1/5/12 a las 23:53

Algo parecido
Hola a todas!!!Ayer vole a Barcelona para volver a consultar con el cirujano,porque no me quede tranquila con el tema de explantar con mastopexia..Mi duda era,como seria el pecho tan pequeño con cicatrizes???Pues bien....Que sorpresa me lleve,cuando el me propuso no hacer pexia,si no reconstruir por dentro,entrando por el mismo sitio de antes(por la oreola),que al principio me decia,que entraria por debajo del surco,por lo de mastopexia,claro esta.Que el,igual,que yo,prefiere,que se guede algo arrugado a que se llene de muchas cicatrizes sin tener nada de mama...I no me asusta en absoluto!!!Yo prefiero,que este asi,pues asi era antes de implantar,por embarazo y lactancia y por no haber cuidado el pecho ,estando embarazada(era muy joven).Estoy muy feliz y tranquila.Ahora tengo que pensar bien en la fecha,creo que,despues del verano,porque los mios no son PIP y no estan rotas,es solo,porque nunca los acepte y llevo con ellas 13 añitos!!!.Me tendra que reconstruir el musculo izquierdo desgarrado,cociendo al centro del pecho y haber,si podra arreglar la adherencia.Me explico muy bien todo el proceso,dijo ,que al principio,primeros 2 meses va estar muy bien,despues empieza estar peor,porque los tejidos empiezan adaptarse,removerse i etc,,empezando a partir del sexto mes ir mejorando,adquiriendo la forma definitiva asi al año.Hasta hoy no he podido vivir tranquila!!!Que felicidad!!!!Nueva cuenta y disfrutar de la vida,contando tiempo hasta mi libertad!!!!

X
xacobe_6211587
1/5/12 a las 23:53

Algo parecido
Hola a todas!!!Ayer vole a Barcelona para volver a consultar con el cirujano,porque no me quede tranquila con el tema de explantar con mastopexia..Mi duda era,como seria el pecho tan pequeño con cicatrizes???Pues bien....Que sorpresa me lleve,cuando el me propuso no hacer pexia,si no reconstruir por dentro,entrando por el mismo sitio de antes(por la oreola),que al principio me decia,que entraria por debajo del surco,por lo de mastopexia,claro esta.Que el,igual,que yo,prefiere,que se guede algo arrugado a que se llene de muchas cicatrizes sin tener nada de mama...I no me asusta en absoluto!!!Yo prefiero,que este asi,pues asi era antes de implantar,por embarazo y lactancia y por no haber cuidado el pecho ,estando embarazada(era muy joven).Estoy muy feliz y tranquila.Ahora tengo que pensar bien en la fecha,creo que,despues del verano,porque los mios no son PIP y no estan rotas,es solo,porque nunca los acepte y llevo con ellas 13 añitos!!!.Me tendra que reconstruir el musculo izquierdo desgarrado,cociendo al centro del pecho y haber,si podra arreglar la adherencia.Me explico muy bien todo el proceso,dijo ,que al principio,primeros 2 meses va estar muy bien,despues empieza estar peor,porque los tejidos empiezan adaptarse,removerse i etc,,empezando a partir del sexto mes ir mejorando,adquiriendo la forma definitiva asi al año.Hasta hoy no he podido vivir tranquila!!!Que felicidad!!!!Nueva cuenta y disfrutar de la vida,contando tiempo hasta mi libertad!!!!

A
an0N_797179199z
2/5/12 a las :01
En respuesta a jitka_8880844

Esperanza, candela!
Chicas muchísima suerte todo saldrá excelente =)

Polaquita
Muchas gracias,eso espero y confío en que todo salga bien,estoy nerviosa,pero os leo y sois como un relajante,me estáis ayudando mucho.muchas gracias.

X
xacobe_6211587
2/5/12 a las 9:41
En respuesta a yeray_8684750

Gracias por contarme...
gracias a todas por responder a mis dudas, sé que es una decisión con más contras que pros, de hecho llevo dos años madurando la idea, y si no lo he hecho es por miedo a todas las complicaciones que me pueden llegar a posteriori... está claro que valoro más la salud que la estética, pero no llegaba a entender la relación que podía tener los implantes con por ejemplo temas relacionados con nuestro sistema inmune, u otras afecciones...
Tengo amigas, que en cambio están encantadas, y es lo que me hacía estar hecha un lío.
gracias.

Para nini7792
Mira,Nini!!En mi caso yo tenia pecho estropeado por lactancia y embrarazo,pero no estaba mal,no tenia complejo,ni nada parecido.Lo unico ,que molestaba,era tema de compprar sujetadores,teninedo tan pequeñas,no era tarea facil.Despues los comentarios ajenos,por ejemplo,algunas feminas me decian,que no es femenino tener tan poco pecho,el genicologo,el porque no te pongas las protesis...Ya era joven,.vivia fuera de mi pais..mi exx era un machista...Pues,bien,al final me opere ,partiendo de todo esto,sin escuchar mi voz interior,porque no queria eso para mi...pues,hise visita a tres cirujanos y solo el tersero me dijo,que si,efectivamente,yo estoy fatal y no entiende,como se puede vivir con esto(referia a mis pechos).Los dos anteriores me desaconsejaron,porque para sus criterios yo estaba bien.Intonces,este me prometio protesis para toda la vida,hablamos de 225ml,pero me puso 300..imaginate,cual era mi "sorpresa"".El schock ha sido inmenso!!!orblemas vinieron,segun sali del hospital,hematomas eran descomunales,me llegaban hasta el cuellolos ,codos y la cintura.Estaba mitad del cuerpo negro..Dolores eran inumanos.El musculo izquierdo me desgarro el centro del pecho,la mama derecha estaba deforme,porque ,mientras dormia en hospital,ninguna enfermera se molesto visitarme para controlar los drenajes,pues en esta lo salio y,como resultado,se formo una adherencia importante.Dezde el momento,que me los puso,las odie,queria quitar,pero surgieron otros problemas familares y no pude.Dolores eram tremendos,tenia que hacer acupuntura,tomar analgesicos,todo esto por el musculo desgarrado.Hasta hoy sigo con molestias.Y el tamaño es muy imortante,deben tener esto en cuenta los cirujanos,que todas nosotras somos muy diferentes,lo que para una puedes aceptable,para otra no lo es...En fin,esto nunca se olvida,nunca...Yo tube ya con protesis segundo embarazo y lactancia ha sido inumana,porque por el desgarro y a causa de hematomas(porque se produsen pegueños derrames de sangre en interior,obstruyendo conductos) la mama izquierda no funciono bien,se llenaba solo en una pequeña parte,oues,imaginatecomo yo era de "guapa" con una mama derecha enorme,porque es la que amamanto a mi hija,la izquierda estaba mitad de tamaño de esta.Pues,mira,no deceo a nadie pasar por estas cosas.Me arrepiento profundamente,al cirujano lo odio,toda via no se,como dominar mi ira contra el.LLevo con psicoterapia,he dejado antidepresivos,lloro mucho..pero,buen,por fin ya encontre el cirujano etico,que se preocupo por mi,gracias a esta persona ,puedo dormir tranquila,sabiendo,que pronto volvere ser yo,sin añadidos artificiales en mi cuerpo!!!Y eso por no hablar,que tragedia estan viviendo algunas chicas por problemas,derivados de las PIP!!!!!Por eso,hay que pensarque,si ,existen riesgos y ,a veses,puede tocar a una misma!!!!

X
xacobe_6211587
2/5/12 a las 9:41
En respuesta a yeray_8684750

Gracias por contarme...
gracias a todas por responder a mis dudas, sé que es una decisión con más contras que pros, de hecho llevo dos años madurando la idea, y si no lo he hecho es por miedo a todas las complicaciones que me pueden llegar a posteriori... está claro que valoro más la salud que la estética, pero no llegaba a entender la relación que podía tener los implantes con por ejemplo temas relacionados con nuestro sistema inmune, u otras afecciones...
Tengo amigas, que en cambio están encantadas, y es lo que me hacía estar hecha un lío.
gracias.

Para nini7792
Mira,Nini!!En mi caso yo tenia pecho estropeado por lactancia y embrarazo,pero no estaba mal,no tenia complejo,ni nada parecido.Lo unico ,que molestaba,era tema de compprar sujetadores,teninedo tan pequeñas,no era tarea facil.Despues los comentarios ajenos,por ejemplo,algunas feminas me decian,que no es femenino tener tan poco pecho,el genicologo,el porque no te pongas las protesis...Ya era joven,.vivia fuera de mi pais..mi exx era un machista...Pues,bien,al final me opere ,partiendo de todo esto,sin escuchar mi voz interior,porque no queria eso para mi...pues,hise visita a tres cirujanos y solo el tersero me dijo,que si,efectivamente,yo estoy fatal y no entiende,como se puede vivir con esto(referia a mis pechos).Los dos anteriores me desaconsejaron,porque para sus criterios yo estaba bien.Intonces,este me prometio protesis para toda la vida,hablamos de 225ml,pero me puso 300..imaginate,cual era mi "sorpresa"".El schock ha sido inmenso!!!orblemas vinieron,segun sali del hospital,hematomas eran descomunales,me llegaban hasta el cuellolos ,codos y la cintura.Estaba mitad del cuerpo negro..Dolores eran inumanos.El musculo izquierdo me desgarro el centro del pecho,la mama derecha estaba deforme,porque ,mientras dormia en hospital,ninguna enfermera se molesto visitarme para controlar los drenajes,pues en esta lo salio y,como resultado,se formo una adherencia importante.Dezde el momento,que me los puso,las odie,queria quitar,pero surgieron otros problemas familares y no pude.Dolores eram tremendos,tenia que hacer acupuntura,tomar analgesicos,todo esto por el musculo desgarrado.Hasta hoy sigo con molestias.Y el tamaño es muy imortante,deben tener esto en cuenta los cirujanos,que todas nosotras somos muy diferentes,lo que para una puedes aceptable,para otra no lo es...En fin,esto nunca se olvida,nunca...Yo tube ya con protesis segundo embarazo y lactancia ha sido inumana,porque por el desgarro y a causa de hematomas(porque se produsen pegueños derrames de sangre en interior,obstruyendo conductos) la mama izquierda no funciono bien,se llenaba solo en una pequeña parte,oues,imaginatecomo yo era de "guapa" con una mama derecha enorme,porque es la que amamanto a mi hija,la izquierda estaba mitad de tamaño de esta.Pues,mira,no deceo a nadie pasar por estas cosas.Me arrepiento profundamente,al cirujano lo odio,toda via no se,como dominar mi ira contra el.LLevo con psicoterapia,he dejado antidepresivos,lloro mucho..pero,buen,por fin ya encontre el cirujano etico,que se preocupo por mi,gracias a esta persona ,puedo dormir tranquila,sabiendo,que pronto volvere ser yo,sin añadidos artificiales en mi cuerpo!!!Y eso por no hablar,que tragedia estan viviendo algunas chicas por problemas,derivados de las PIP!!!!!Por eso,hay que pensarque,si ,existen riesgos y ,a veses,puede tocar a una misma!!!!

J
junko_6190641
2/5/12 a las 11:00
En respuesta a yeray_8684750

Gracias por contarme...
gracias a todas por responder a mis dudas, sé que es una decisión con más contras que pros, de hecho llevo dos años madurando la idea, y si no lo he hecho es por miedo a todas las complicaciones que me pueden llegar a posteriori... está claro que valoro más la salud que la estética, pero no llegaba a entender la relación que podía tener los implantes con por ejemplo temas relacionados con nuestro sistema inmune, u otras afecciones...
Tengo amigas, que en cambio están encantadas, y es lo que me hacía estar hecha un lío.
gracias.

Mas...
Entra en la charla" protesis mamarias y problemas de salud", a lo mejor te puede ayudar a decidirte, o al menos, a conocer más sobre el tema. Piensa que nunca puedes saber antes si te va a tocar a tí. Saludos

A
anahis_9455767
2/5/12 a las 11:05
En respuesta a yeray_8684750

Motivos para desplantar?
Hola a todas, soy una chica de tantas, que se plantea operarse el pecho, pero que a la vez me preocupo por mi salud, y cuando os leo, me parecen asombrosas vuestras opiniones de porqué decidis retiraros los implantes; me gustaría conocer vuestras situaciones, os agradecería que pudieráis contar si son por ser implantes pip, o por incomodidad o porqué?
muchas gracias, de vuestras experiencias podré decidir.

Motivos para explantar prótesis
Como ya te han dicho, varios son los motivos y las distintas complicaciones.
En mi caso, tengo las PIP, pero no es la única razón. Yo me operé por complejo, no tenía el pecho pequeño, pero sí me quedó vacío después de la lactancia y eso me acomplejaba.
También era el boom de "tetas grandes". Ahora la moda es todo lo contrario.
Pero mis razones no son la moda. Al principio quedé muy contenta, cicatrizó muy bien, no tuve ningún problema posoperatorio ni nada. Sí que tuve mucho dolor, pero me quedó una forma muy bonita.
Pasado el dolor, noté que no podía hacer ejercicio como antes. Yo las llevo por debajo del músculo y cada vez que haces fuerza con los brazos, las tetas suben junto con el músculo. Para mi esto es super desagradable, y si las pones subglandular te caen mucho antes. No puedes dormir boca abajo cómoda, al menos yo no puedo.

A la hora de vestir es otro problema, todas las blusas se abren por el pecho, no te ves elegante aunque quieras, siempre tienes "las bolas" por delante. Incómodo. Por no hablar de que todas las miradas van al mismo sitio, ésto sí que me incomoda. Para encontrar sujetadores, otro problema, depende de tu talla claro, en mi caso, sólo puedo comprarme sujetadores de abuela y básicos. Todos los sujetadores monos llegan a la 95. Los bikinis lo mismo, la braguita me está bien, el sujetador, pequeño. Y a la vista se me ve proporcionada. No sé si las demás tendrían estos problemas.

Aún así, éstos motivos son absurdos al lado de las complicaciones que me han venido después. Yo ni sabía que llevaba las prótesis PIP, tuve una inflamación en el pecho izquierdo y a raíz de ahí, me enteré. Me hice una ecografía y el resultado fué que había extravasación bilateral. Las dos prótesis rotas. No tengo ni idea desde cuando las llevo rotas. También he notado un pequeño cambio en la forma, creo que tengo una pequeña contractura. Pero siguen viéndose bonitas, demasiado grandes para mi gusto pero bonitas y aparentemente naturales.

Desde ese momento empecé a atar cabos. Ya que he tenido una serie de complicaciones médicas a las que ningún médico encuentra una causa.
Pasé dos meses con febrícula, todos los días. Encontrándome fatal. Pues al no ser fiebre, los médicos ni caso.
Ahora mismo llevo dos meses con los dedos de las manos y de los pies entumecidos. Tengo un cansancio fuera de lo normal, padezco de fuertes dolores de cabeza, de espalda, etc...Me han descartado enfermedades reumáticas y autoinmunes, me falta ver al neurólogo. Qué me queda pensar si tengo las analíticas perfectas y dentro de mi cuerpo dos prótesis rotas vete tú a saber con qué compuestos? Me las vendieron como "lo mejor" y para "toda la vida", y de eso hace sólo 8 años.

Sin ser PIP, he leído la misma sintomatología en respuesta a la silicona dentro del cuerpo. Aunque elijas prótesis de solución salina, la cubierta de éstas prótesis también son de silicona.

El viernes tengo el preoperatorio. El día 21 me opero y no veo la hora de que llegue el momento. El pecho me arde y se me pone caliente, tengo pinchazos y sensaciones raras, tengo mal estar general por no hablar de cómo te sientes psicológicamente con todo éste cuadro. Me molestan con cualquier sujetador. Sin sujetador también me molestan. Al hacer fuerza con los brazos me duele.

Además de sentirme ansiosa por explantarme, tengo miedo de volver a pasar por una operación. La incertidumbre de con qué se encontrarán al abrirme también me ataca....Volveré a sentirme bien y sana después? Saldrá todo bien? Estéticamente no creo que se me queden como dos pimientos, pero si fuera así, me da igual, es mi menor problema y siempre podré recurrir a una mastopexia.

Mirando atrás, jamás me operaría. Además de las molestias físicas, he desarrollado fobia a las prótesis. Las quiero fuera de mi cuerpo cuanto antes.
Nadie te garantiza que pase lo mismo con otra marca de prótesis, es como si fuéramos ratas de laboratorio (así me siento yo). Qué pasará dentro de 10 años? Y si quiebra la marca y no tienes a quién reclamar? Es un problema...detrás del otro.
La ilusión del momento, se convierte en el problema del futuro.

Perdón por el tostón Espero haberte ayudado.

J
junko_6190641
2/5/12 a las 11:28
En respuesta a anahis_9455767

Motivos para explantar prótesis
Como ya te han dicho, varios son los motivos y las distintas complicaciones.
En mi caso, tengo las PIP, pero no es la única razón. Yo me operé por complejo, no tenía el pecho pequeño, pero sí me quedó vacío después de la lactancia y eso me acomplejaba.
También era el boom de "tetas grandes". Ahora la moda es todo lo contrario.
Pero mis razones no son la moda. Al principio quedé muy contenta, cicatrizó muy bien, no tuve ningún problema posoperatorio ni nada. Sí que tuve mucho dolor, pero me quedó una forma muy bonita.
Pasado el dolor, noté que no podía hacer ejercicio como antes. Yo las llevo por debajo del músculo y cada vez que haces fuerza con los brazos, las tetas suben junto con el músculo. Para mi esto es super desagradable, y si las pones subglandular te caen mucho antes. No puedes dormir boca abajo cómoda, al menos yo no puedo.

A la hora de vestir es otro problema, todas las blusas se abren por el pecho, no te ves elegante aunque quieras, siempre tienes "las bolas" por delante. Incómodo. Por no hablar de que todas las miradas van al mismo sitio, ésto sí que me incomoda. Para encontrar sujetadores, otro problema, depende de tu talla claro, en mi caso, sólo puedo comprarme sujetadores de abuela y básicos. Todos los sujetadores monos llegan a la 95. Los bikinis lo mismo, la braguita me está bien, el sujetador, pequeño. Y a la vista se me ve proporcionada. No sé si las demás tendrían estos problemas.

Aún así, éstos motivos son absurdos al lado de las complicaciones que me han venido después. Yo ni sabía que llevaba las prótesis PIP, tuve una inflamación en el pecho izquierdo y a raíz de ahí, me enteré. Me hice una ecografía y el resultado fué que había extravasación bilateral. Las dos prótesis rotas. No tengo ni idea desde cuando las llevo rotas. También he notado un pequeño cambio en la forma, creo que tengo una pequeña contractura. Pero siguen viéndose bonitas, demasiado grandes para mi gusto pero bonitas y aparentemente naturales.

Desde ese momento empecé a atar cabos. Ya que he tenido una serie de complicaciones médicas a las que ningún médico encuentra una causa.
Pasé dos meses con febrícula, todos los días. Encontrándome fatal. Pues al no ser fiebre, los médicos ni caso.
Ahora mismo llevo dos meses con los dedos de las manos y de los pies entumecidos. Tengo un cansancio fuera de lo normal, padezco de fuertes dolores de cabeza, de espalda, etc...Me han descartado enfermedades reumáticas y autoinmunes, me falta ver al neurólogo. Qué me queda pensar si tengo las analíticas perfectas y dentro de mi cuerpo dos prótesis rotas vete tú a saber con qué compuestos? Me las vendieron como "lo mejor" y para "toda la vida", y de eso hace sólo 8 años.

Sin ser PIP, he leído la misma sintomatología en respuesta a la silicona dentro del cuerpo. Aunque elijas prótesis de solución salina, la cubierta de éstas prótesis también son de silicona.

El viernes tengo el preoperatorio. El día 21 me opero y no veo la hora de que llegue el momento. El pecho me arde y se me pone caliente, tengo pinchazos y sensaciones raras, tengo mal estar general por no hablar de cómo te sientes psicológicamente con todo éste cuadro. Me molestan con cualquier sujetador. Sin sujetador también me molestan. Al hacer fuerza con los brazos me duele.

Además de sentirme ansiosa por explantarme, tengo miedo de volver a pasar por una operación. La incertidumbre de con qué se encontrarán al abrirme también me ataca....Volveré a sentirme bien y sana después? Saldrá todo bien? Estéticamente no creo que se me queden como dos pimientos, pero si fuera así, me da igual, es mi menor problema y siempre podré recurrir a una mastopexia.

Mirando atrás, jamás me operaría. Además de las molestias físicas, he desarrollado fobia a las prótesis. Las quiero fuera de mi cuerpo cuanto antes.
Nadie te garantiza que pase lo mismo con otra marca de prótesis, es como si fuéramos ratas de laboratorio (así me siento yo). Qué pasará dentro de 10 años? Y si quiebra la marca y no tienes a quién reclamar? Es un problema...detrás del otro.
La ilusión del momento, se convierte en el problema del futuro.

Perdón por el tostón Espero haberte ayudado.

Opino igual
Yo llevo ya muchos años con cansancio, dolores, insomnio...entre otros muchos síntomas, y como dice Sofía, lo que menos me importaba al quitarmelas era el resultado. Hace un mes que me explanté y el resultado estético ha sido bueno, pero los síntomas se han quedado...
Por supuesto , también me arrepiento muchísimo de habermelas puesto, y lo único positivo que he sacado de todo esto es que se me ha ido el enorme complejo que tenía... pero...a que precio!!

K
katie_9112224
2/5/12 a las 18:59

Para nini
hola guapa, mi motivo fueron las pip, 7 años con ellas y yo tan tranquila en mi casa con mi hijo en brazos cuando me llego una carta de la clinica, fijate si estaba tranquila que ni habia echado cuenta de todas las noticias que habian salido. y resulta que las tenia dentro, por suerte no me hanbian dado problemas y he estado 7 años muy bien con ellas, pero sinceramente, despues de operarme muchas veces me miraba, y me decia: pero que has echo??? porque te has metido esto en el cuerpo?? cosas así porque problemas hay mil que te pueden dar unas protesis, y lo que esta claro es que no te van a durar para siempre, eso lo puedes tener claro. ahora me las he quitado y a pesar de que aun me duele, me siento bien, tranquila y tengo mis mini tetitas que a mi marido le encantan. con 20 años no pensaba igual pero tienes que tener en cuenta que con el tiempo tu forma de pensar cambia, tus circunstancias, mirame, con un hijo de 1 año he tenido que entrar en quirofano con los riesgos que eso entraña, y ahora no puedo cogerlo de su cuna, ni cuando llora, por dios, no es mucho mas doloroso que un complejo???? tienes que quererte como eres, los demas no miran tus tetas, sino tu persona. con esto no te quiero convencer de nada, pero no te recomiendo que te pongas, ademas lo elegante no son dos tetas gordas, eso esta clarisimo, dan mas años y hacen mas gorda, eso si pero no son elegantes. un saludo

K
katie_9112224
2/5/12 a las 19:08

Para shagg 88
hola, te lei ayer pero no tenia internet en casa, decirte que yo partía de cero, pecho de niña y ademas feo, los pezones miraban hacia los lados y el pecho no tenia ni forma redondeada ni nada, llevo una semana explantada y tienen formaaaaaa, son pequeñas, pero mi cirujano las sacó por arriba, en vez de por abajo de la areola, y la piel que sobraba de haber llevado 7 años las protesis, 330cc subglandular, me la ha quitado situando mas altos los pezones, con lo que ahora estan centradas, y mas bonitas, segun mi marido que antes, digo mi marido porque yo del enorme complejo que tenia no las recordaba siquiera, hace un par de semanas las vi en la foto del antes de la clinica donde me las puse que no es la misma donde las he quitado, y me llevé mas de 2 horas llorando sin parar porque pensaba que me iba a quedar aun peor y que estaba haciendo lo peor de mi vida, hoy estoy feliz, me veo bien y aun llevo puntos y todo tiene que ir a mejor con el tiempo, y la ropa me queda genial, ya lo he dicho dos o tres veces, estoy mas joven y delgada y con ganas de que me dejen de doler del todo para comprar ropita interior bonita, pero comodisima y de menos nada, yo diría que un poquito mas. animo y pide mas opiniones a otros cirujanos. bsss

K
katie_9112224
2/5/12 a las 19:13

Y esta para todas las explantadas
es normal que despues de una semana aun me duela??? no es insoportable, anda duermo bien, me ducho, trabajo.... pero me duelen sobre todo los lados de los drenajes y un poco la parte de arriba en el centro. yo immagino que cada mujer es diferente pero pense que no me doleria ya despues de una semana, tengo algun moraton pero pequeños en los lados y en la izquierda abajo pero pequeños ya os digo y de momento nada mas, ya he terminado el antibiotico y no estoy tomando analgesicos ni nada porque tampoco es insoportable como os digo, y otra cosa, me recomendais alguna crema??? reafirmante o algo??? por favor, alguna marca, y las que llevais tiempo explantadas? mejoran??? las mias no estan mal pero por unos lados me las veo mas vacias que por otros, se arrugan un poco por alguna zona.. pero de pie se ven bien, bastante bien la verdad. gracias a todas

W
wajid_9037189
2/5/12 a las 19:18

2 semanas explantadas
hola chicas,ya ha pasado 15 dias,q rapido xd
hoy he ido a revision y me ha dicho que todo esta genial,que empieze a levantar los brazos y la semana que viene ya a coger peso.
esta noche sera la primera que dormir de lado,que agustito jejeje
ya hasta dentro de 2 semanas no tengo que ir pero ya lo unico que hay que hacer es controlar la cicatriz para que se quede lo mejor posible,me ha dicho que puede estar cambiando un año y me la estan viendo para que vaya todo bien,ahora estan muy finitas,ojala se me quedaran asi y no se me pongan feas.
un besos a todas

K
katie_9112224
2/5/12 a las 19:21

Resultado pasado el tiempo
hola de nuevo, acabo de leer a bluebell que le ha dicho el ciru que los 2 primeros meses se ven bien y luego van a peor hasta los 6 o algo así,por favor, alguien que lleve operada unos meses me puede tranquilizar un poco, me he puesto un pco nerviosa porque a mi se me arrugan un poco, y pensaba que con el tiempo se me iban a regenerar los tejidos arrugandose menos, si me pongo recta casi no se nota la verdad pero no me gustaria que fuesen a peor, confio en que iran mejorando. decidme algo. y por cierto mucha suerte a las que se explantan proximamente.

M
mishal_6478822
2/5/12 a las 21:07
En respuesta a anahis_9455767

Motivos para explantar prótesis
Como ya te han dicho, varios son los motivos y las distintas complicaciones.
En mi caso, tengo las PIP, pero no es la única razón. Yo me operé por complejo, no tenía el pecho pequeño, pero sí me quedó vacío después de la lactancia y eso me acomplejaba.
También era el boom de "tetas grandes". Ahora la moda es todo lo contrario.
Pero mis razones no son la moda. Al principio quedé muy contenta, cicatrizó muy bien, no tuve ningún problema posoperatorio ni nada. Sí que tuve mucho dolor, pero me quedó una forma muy bonita.
Pasado el dolor, noté que no podía hacer ejercicio como antes. Yo las llevo por debajo del músculo y cada vez que haces fuerza con los brazos, las tetas suben junto con el músculo. Para mi esto es super desagradable, y si las pones subglandular te caen mucho antes. No puedes dormir boca abajo cómoda, al menos yo no puedo.

A la hora de vestir es otro problema, todas las blusas se abren por el pecho, no te ves elegante aunque quieras, siempre tienes "las bolas" por delante. Incómodo. Por no hablar de que todas las miradas van al mismo sitio, ésto sí que me incomoda. Para encontrar sujetadores, otro problema, depende de tu talla claro, en mi caso, sólo puedo comprarme sujetadores de abuela y básicos. Todos los sujetadores monos llegan a la 95. Los bikinis lo mismo, la braguita me está bien, el sujetador, pequeño. Y a la vista se me ve proporcionada. No sé si las demás tendrían estos problemas.

Aún así, éstos motivos son absurdos al lado de las complicaciones que me han venido después. Yo ni sabía que llevaba las prótesis PIP, tuve una inflamación en el pecho izquierdo y a raíz de ahí, me enteré. Me hice una ecografía y el resultado fué que había extravasación bilateral. Las dos prótesis rotas. No tengo ni idea desde cuando las llevo rotas. También he notado un pequeño cambio en la forma, creo que tengo una pequeña contractura. Pero siguen viéndose bonitas, demasiado grandes para mi gusto pero bonitas y aparentemente naturales.

Desde ese momento empecé a atar cabos. Ya que he tenido una serie de complicaciones médicas a las que ningún médico encuentra una causa.
Pasé dos meses con febrícula, todos los días. Encontrándome fatal. Pues al no ser fiebre, los médicos ni caso.
Ahora mismo llevo dos meses con los dedos de las manos y de los pies entumecidos. Tengo un cansancio fuera de lo normal, padezco de fuertes dolores de cabeza, de espalda, etc...Me han descartado enfermedades reumáticas y autoinmunes, me falta ver al neurólogo. Qué me queda pensar si tengo las analíticas perfectas y dentro de mi cuerpo dos prótesis rotas vete tú a saber con qué compuestos? Me las vendieron como "lo mejor" y para "toda la vida", y de eso hace sólo 8 años.

Sin ser PIP, he leído la misma sintomatología en respuesta a la silicona dentro del cuerpo. Aunque elijas prótesis de solución salina, la cubierta de éstas prótesis también son de silicona.

El viernes tengo el preoperatorio. El día 21 me opero y no veo la hora de que llegue el momento. El pecho me arde y se me pone caliente, tengo pinchazos y sensaciones raras, tengo mal estar general por no hablar de cómo te sientes psicológicamente con todo éste cuadro. Me molestan con cualquier sujetador. Sin sujetador también me molestan. Al hacer fuerza con los brazos me duele.

Además de sentirme ansiosa por explantarme, tengo miedo de volver a pasar por una operación. La incertidumbre de con qué se encontrarán al abrirme también me ataca....Volveré a sentirme bien y sana después? Saldrá todo bien? Estéticamente no creo que se me queden como dos pimientos, pero si fuera así, me da igual, es mi menor problema y siempre podré recurrir a una mastopexia.

Mirando atrás, jamás me operaría. Además de las molestias físicas, he desarrollado fobia a las prótesis. Las quiero fuera de mi cuerpo cuanto antes.
Nadie te garantiza que pase lo mismo con otra marca de prótesis, es como si fuéramos ratas de laboratorio (así me siento yo). Qué pasará dentro de 10 años? Y si quiebra la marca y no tienes a quién reclamar? Es un problema...detrás del otro.
La ilusión del momento, se convierte en el problema del futuro.

Perdón por el tostón Espero haberte ayudado.

Sofiapip
muy buena tu explicación, sabes yo pase por la experiencia corta de tener los implantes pero no me gusto para nada desde el mismo momento en que los tuve los rechace no me gustaban los sentía artificiales y un montón de incomodidades, en fin ya menos mal me libre de ellos pero me hiciste recordar el tema de los sujetadores cuando iba a comprar los mas bonitos eran tallas pequeñas y con esos senos tan grandes tocaba buscar los mas sencillos para que no hicieran tan demasiado notorio el busto. no que desagradable fue todo eso definitivamente.

M
mishal_6478822
2/5/12 a las 21:21
En respuesta a xacobe_6211587

Para nini7792
Mira,Nini!!En mi caso yo tenia pecho estropeado por lactancia y embrarazo,pero no estaba mal,no tenia complejo,ni nada parecido.Lo unico ,que molestaba,era tema de compprar sujetadores,teninedo tan pequeñas,no era tarea facil.Despues los comentarios ajenos,por ejemplo,algunas feminas me decian,que no es femenino tener tan poco pecho,el genicologo,el porque no te pongas las protesis...Ya era joven,.vivia fuera de mi pais..mi exx era un machista...Pues,bien,al final me opere ,partiendo de todo esto,sin escuchar mi voz interior,porque no queria eso para mi...pues,hise visita a tres cirujanos y solo el tersero me dijo,que si,efectivamente,yo estoy fatal y no entiende,como se puede vivir con esto(referia a mis pechos).Los dos anteriores me desaconsejaron,porque para sus criterios yo estaba bien.Intonces,este me prometio protesis para toda la vida,hablamos de 225ml,pero me puso 300..imaginate,cual era mi "sorpresa"".El schock ha sido inmenso!!!orblemas vinieron,segun sali del hospital,hematomas eran descomunales,me llegaban hasta el cuellolos ,codos y la cintura.Estaba mitad del cuerpo negro..Dolores eran inumanos.El musculo izquierdo me desgarro el centro del pecho,la mama derecha estaba deforme,porque ,mientras dormia en hospital,ninguna enfermera se molesto visitarme para controlar los drenajes,pues en esta lo salio y,como resultado,se formo una adherencia importante.Dezde el momento,que me los puso,las odie,queria quitar,pero surgieron otros problemas familares y no pude.Dolores eram tremendos,tenia que hacer acupuntura,tomar analgesicos,todo esto por el musculo desgarrado.Hasta hoy sigo con molestias.Y el tamaño es muy imortante,deben tener esto en cuenta los cirujanos,que todas nosotras somos muy diferentes,lo que para una puedes aceptable,para otra no lo es...En fin,esto nunca se olvida,nunca...Yo tube ya con protesis segundo embarazo y lactancia ha sido inumana,porque por el desgarro y a causa de hematomas(porque se produsen pegueños derrames de sangre en interior,obstruyendo conductos) la mama izquierda no funciono bien,se llenaba solo en una pequeña parte,oues,imaginatecomo yo era de "guapa" con una mama derecha enorme,porque es la que amamanto a mi hija,la izquierda estaba mitad de tamaño de esta.Pues,mira,no deceo a nadie pasar por estas cosas.Me arrepiento profundamente,al cirujano lo odio,toda via no se,como dominar mi ira contra el.LLevo con psicoterapia,he dejado antidepresivos,lloro mucho..pero,buen,por fin ya encontre el cirujano etico,que se preocupo por mi,gracias a esta persona ,puedo dormir tranquila,sabiendo,que pronto volvere ser yo,sin añadidos artificiales en mi cuerpo!!!Y eso por no hablar,que tragedia estan viviendo algunas chicas por problemas,derivados de las PIP!!!!!Por eso,hay que pensarque,si ,existen riesgos y ,a veses,puede tocar a una misma!!!!

Bluebell61
quiero decirte que eres una mujer muy valiente ,es muy duro por lo que has pasado y todo por los implantes cada día me pregunto como puede existir algo así pero definitivamente todo es negocio y de eso se aprovechan ,los senos naturales son hermosos y todas somos distintas y simplemente nos quieren convencer de tener los senos iguales a unos globos bueno son experiencias aunque muy dolorosas menos mal ya no las tengo y deseo de corazón que pronto puedas liberarte y recuperarte muy pronto y ser muy feliz siendo tu completamente natural

M
mishal_6478822
2/5/12 a las 21:25
En respuesta a yeray_8684750

Gracias por contarme...
gracias a todas por responder a mis dudas, sé que es una decisión con más contras que pros, de hecho llevo dos años madurando la idea, y si no lo he hecho es por miedo a todas las complicaciones que me pueden llegar a posteriori... está claro que valoro más la salud que la estética, pero no llegaba a entender la relación que podía tener los implantes con por ejemplo temas relacionados con nuestro sistema inmune, u otras afecciones...
Tengo amigas, que en cambio están encantadas, y es lo que me hacía estar hecha un lío.
gracias.

Nini7722
Hola nini aqui puedes leer muchas experiencias y sacar tu propia conclucion sabes ojala yo hubiera encontrado este foro antes de operarme la verdad no me gusto para nada .

Y
yeray_8684750
2/5/12 a las 22:44
En respuesta a katie_9112224

Para nini
hola guapa, mi motivo fueron las pip, 7 años con ellas y yo tan tranquila en mi casa con mi hijo en brazos cuando me llego una carta de la clinica, fijate si estaba tranquila que ni habia echado cuenta de todas las noticias que habian salido. y resulta que las tenia dentro, por suerte no me hanbian dado problemas y he estado 7 años muy bien con ellas, pero sinceramente, despues de operarme muchas veces me miraba, y me decia: pero que has echo??? porque te has metido esto en el cuerpo?? cosas así porque problemas hay mil que te pueden dar unas protesis, y lo que esta claro es que no te van a durar para siempre, eso lo puedes tener claro. ahora me las he quitado y a pesar de que aun me duele, me siento bien, tranquila y tengo mis mini tetitas que a mi marido le encantan. con 20 años no pensaba igual pero tienes que tener en cuenta que con el tiempo tu forma de pensar cambia, tus circunstancias, mirame, con un hijo de 1 año he tenido que entrar en quirofano con los riesgos que eso entraña, y ahora no puedo cogerlo de su cuna, ni cuando llora, por dios, no es mucho mas doloroso que un complejo???? tienes que quererte como eres, los demas no miran tus tetas, sino tu persona. con esto no te quiero convencer de nada, pero no te recomiendo que te pongas, ademas lo elegante no son dos tetas gordas, eso esta clarisimo, dan mas años y hacen mas gorda, eso si pero no son elegantes. un saludo

Agradezco un montón vuestros consejos!!!
Creo que me habéis echo abrir los ojos, con vuestras experiencias... yo nunca tuve el pecho grande, ni pensé nunca en operarme, pero a raiz de dar a luz, y tener dos lactancias largas y seguidas, noté como mi pecho se quedó más vacío, y de ahí, el pensar si me operaba, pero con muchos miedos y dudas, porque una vez que tienes hijos, todo te lo piensas mucho más... pero como conocía casos de amigas que eran positivos, no pensé que habían muchos más problemas... me conozco, sé que soy muy de dar vueltas a las cosas, y cuando algo no me encaja no doy un paso adelante, así que con vuestros casos, creo que me retiro de pensar en la idea de operarme, total no estoy para nada acomplejada, y valorando vuestras sensaciones de tener y no tener implantes, me quedo con mis tetis que aunque pequeñitas no me están dando ningún problema!!!
muchas gracias chicas por ayudarme a decidir!!!

X
xacobe_6211587
3/5/12 a las 9:12
En respuesta a katie_9112224

Resultado pasado el tiempo
hola de nuevo, acabo de leer a bluebell que le ha dicho el ciru que los 2 primeros meses se ven bien y luego van a peor hasta los 6 o algo así,por favor, alguien que lleve operada unos meses me puede tranquilizar un poco, me he puesto un pco nerviosa porque a mi se me arrugan un poco, y pensaba que con el tiempo se me iban a regenerar los tejidos arrugandose menos, si me pongo recta casi no se nota la verdad pero no me gustaria que fuesen a peor, confio en que iran mejorando. decidme algo. y por cierto mucha suerte a las que se explantan proximamente.

Violeta
Hola,Violeta!!!Perdona.si te asustado!!Es un proceso de recuperacion.Que hasta los 6 meses van recolocandose los tejidos,a partir de alli,de nuevo empieza una mejoria,que acaba asi a 1 año.No te asustas..Aparte,es mi caso, ya los tenia mal antes de poner protesis.Ya veras,que van mejorar muchissimo!!!!Es que el cirujano me explico,lo que yo puedo esperar en mi caso...es diferente.Perdona,cuanto tiempo llevas explantada????

X
xacobe_6211587
3/5/12 a las 9:12
En respuesta a katie_9112224

Resultado pasado el tiempo
hola de nuevo, acabo de leer a bluebell que le ha dicho el ciru que los 2 primeros meses se ven bien y luego van a peor hasta los 6 o algo así,por favor, alguien que lleve operada unos meses me puede tranquilizar un poco, me he puesto un pco nerviosa porque a mi se me arrugan un poco, y pensaba que con el tiempo se me iban a regenerar los tejidos arrugandose menos, si me pongo recta casi no se nota la verdad pero no me gustaria que fuesen a peor, confio en que iran mejorando. decidme algo. y por cierto mucha suerte a las que se explantan proximamente.

Violeta
Hola,Violeta!!!Perdona.si te asustado!!Es un proceso de recuperacion.Que hasta los 6 meses van recolocandose los tejidos,a partir de alli,de nuevo empieza una mejoria,que acaba asi a 1 año.No te asustas..Aparte,es mi caso, ya los tenia mal antes de poner protesis.Ya veras,que van mejorar muchissimo!!!!Es que el cirujano me explico,lo que yo puedo esperar en mi caso...es diferente.Perdona,cuanto tiempo llevas explantada????

J
junko_6190641
3/5/12 a las 12:30

Dolor
Llevo más de un mes explantada y todavía me duele un poco, sobretodo la zona de los puntos. No te preocupes, ha pasado muy poco tiempo desde la explantación.

K
katie_9112224
3/5/12 a las 17:18
En respuesta a xacobe_6211587

Violeta
Hola,Violeta!!!Perdona.si te asustado!!Es un proceso de recuperacion.Que hasta los 6 meses van recolocandose los tejidos,a partir de alli,de nuevo empieza una mejoria,que acaba asi a 1 año.No te asustas..Aparte,es mi caso, ya los tenia mal antes de poner protesis.Ya veras,que van mejorar muchissimo!!!!Es que el cirujano me explico,lo que yo puedo esperar en mi caso...es diferente.Perdona,cuanto tiempo llevas explantada????

Bluebell61
gracias cariño, me tranquilizas, de momento yo me las veo bien a pesar de que tengo los puntos y eso. llevo una semana y un dia explantada, mañana me quitan algun puntillo creo. estoy bien y contenta, y no me da ni verguenza ir sin relleno por la calle, incluso me veo bien y lo mas asombroso es que todo el mundo me dice que estoy mas guapa

R
rawaa_9686710
3/5/12 a las 20:03

Cirujanos almería
Hola chicas, quisiera saber si alguna os habéis operado en Almería con la dra Maria del Mar Compán Vázquez o con el dr Jaime García Pérez.

Estoy buscando una seguna opinión respecto a mi explantación de PIPs y barajo la posibilidad de estos dos cirujanos.

Espero que me podáis ayudar. ¡Muchas gracias!

J
jitka_8880844
3/5/12 a las 20:37

Hola maia
Aqui mas que nada se centra en retirar protesis mamarias, eres la primer chica que nos comenta sobre las de gluteos. Pero no te preocupes, al final de cuentas es lo mismo son prótesis. Ya se lo has planteado algún cirujano retirarlas?

S
siri_9929077
3/5/12 a las 20:56

Mañana es mi dia
mañana es mi dia, ya ha llegado, creia que nunca llegaria pero ya esta aqui. Estoy muy asustada por como quedaran pero los nervios los llevo bien (o eso creo) porque como estoy tan convencida de que voy hacer lo correcto para mi cuerpo y mi salud, que estoy tranquila, lo unico que me preocupa es verme por primera vez despues de todo esto.Y tambien que me vea mi marido aunque a el no le importa como se quede solo quiere que me las quite y me apoya muchisimo. Bueno desearme suerte y ya contare como ha sido todo.Gracias por existir gracias, gracias,......

J
junko_6190641
3/5/12 a las 21:19
En respuesta a siri_9929077

Mañana es mi dia
mañana es mi dia, ya ha llegado, creia que nunca llegaria pero ya esta aqui. Estoy muy asustada por como quedaran pero los nervios los llevo bien (o eso creo) porque como estoy tan convencida de que voy hacer lo correcto para mi cuerpo y mi salud, que estoy tranquila, lo unico que me preocupa es verme por primera vez despues de todo esto.Y tambien que me vea mi marido aunque a el no le importa como se quede solo quiere que me las quite y me apoya muchisimo. Bueno desearme suerte y ya contare como ha sido todo.Gracias por existir gracias, gracias,......

Esperanza
Mañana es tu día...seguro que toda saldrá estupendamente!! Te deseo mucha suerte, que todo vaya bien y que pronto nos cuentes...de nuevo en el foro. Un abrazo

M
myrna_5179268
3/5/12 a las 21:34
En respuesta a siri_9929077

Mañana es mi dia
mañana es mi dia, ya ha llegado, creia que nunca llegaria pero ya esta aqui. Estoy muy asustada por como quedaran pero los nervios los llevo bien (o eso creo) porque como estoy tan convencida de que voy hacer lo correcto para mi cuerpo y mi salud, que estoy tranquila, lo unico que me preocupa es verme por primera vez despues de todo esto.Y tambien que me vea mi marido aunque a el no le importa como se quede solo quiere que me las quite y me apoya muchisimo. Bueno desearme suerte y ya contare como ha sido todo.Gracias por existir gracias, gracias,......

Sin dudas con ese nombre
arriba Esperanza, una tila y a descansar
suerte

A
an0N_797179199z
3/5/12 a las 23:39
En respuesta a siri_9929077

Mañana es mi dia
mañana es mi dia, ya ha llegado, creia que nunca llegaria pero ya esta aqui. Estoy muy asustada por como quedaran pero los nervios los llevo bien (o eso creo) porque como estoy tan convencida de que voy hacer lo correcto para mi cuerpo y mi salud, que estoy tranquila, lo unico que me preocupa es verme por primera vez despues de todo esto.Y tambien que me vea mi marido aunque a el no le importa como se quede solo quiere que me las quite y me apoya muchisimo. Bueno desearme suerte y ya contare como ha sido todo.Gracias por existir gracias, gracias,......

Esperanza
Mucho ánimo,todo saldra bien y te sentiras mejor sín ese veneno.té msndo mucha energía,a mí también me queda poco,una semana y mí turno.suerte y ya nos contaras.bss

J
jing_741286
4/5/12 a las 13:43

Nuevas fotos
Holaaa a todas las q me conoceis y a las nuevas explantadas, aunq participo ya menos no os abandono para nadaa!! os sigo siempre. Me he hecho fotos nuevas, llevo 2 meses y pico explantada. La contra es felicidad

N
ngozi_7455015
4/5/12 a las 16:26
En respuesta a cati_5927711

Doctores en granada
hola, me gustaria saber si alguna se ha quitado las protesis en granada, me operé en el año 2005 y quiero quitarmelas, si alguna puede ayudarme,se lo agracedería

Animos amiga!!
Si no nos las quitan en Granada nos las quitamos en otra parte, hay que buscar información y ver quien puede ser bueno para que no nos hagan un estropicio. Toda la que lea esto y sepa de algún cirujano q nos pueda recomendar, si no es en Granada pues cerca de Granada os lo agradeceriamos. bsitos!

X
xisela_9068515
4/5/12 a las 17:01

Para larita4444
Me explante hace tres semanas, y como todas tenía miedo de los resultados estéticos. LLevava 310cc en cada pecho y he pasado por un embarazo y una lactancia muy corta, solo un mes. No paraba de darle vueltas a cómo me quedaría el pecho y no sabía si hacerme pexia o no. Al final me decidí por sólo la explantación sin pexia. Mis resultados no han sido buenos, de hecho han sido malos. El pecho izquierdo esta bastante bien, pero el derecho está deformado, como si el pecho se me partiera en dos a lo ancho y con el pezón hundidiiiiiiisimo, fatal. Pero ¿¿sabes que??? no sólo estoy contenta de lo que he hecho, sino que además ESTOY FELIZ. Ahora, pese a que el resultado no ha sido bueno, estoy completamente sana y sin ningún veneno pip en mi interior. Aún llevo poco tiempo operada y tal vez la cosa mejore. Voy a esperar un tiempo prudencial para que los tejidos se recuperen, pero no descarto una nueva cirugía en un futuro proximo para hacer una reconstrucción y pexia si fuera necesario, nunca jamas me volveré a poner protesis. Llevaba tiempo sin intervenir en el foro, por que pese a que estoy contenta de no llevar esa mierda dentro, pues como mujer no me gusta verme así y aveces me da el bajón. Pero mira si pudiera dar marcha atrás hasta el día de la explantación, me explantaría una y mil veces. Es de ahí de donde debes sacar la fuerza, la salud es lo primero. Y además todas las chicas han quedado muy bien, lo mío debe de ser la excepción que hace cumplir la regla, no?? mucho animo y mucha fuerza, ya veras que todo sale bien

M
myrna_5179268
4/5/12 a las 17:25

Parapetitcoeurdelune
te tienes que cambiar el nick a grandcoeurdelune

J
judy_9146852
4/5/12 a las 17:34
En respuesta a xisela_9068515

Para larita4444
Me explante hace tres semanas, y como todas tenía miedo de los resultados estéticos. LLevava 310cc en cada pecho y he pasado por un embarazo y una lactancia muy corta, solo un mes. No paraba de darle vueltas a cómo me quedaría el pecho y no sabía si hacerme pexia o no. Al final me decidí por sólo la explantación sin pexia. Mis resultados no han sido buenos, de hecho han sido malos. El pecho izquierdo esta bastante bien, pero el derecho está deformado, como si el pecho se me partiera en dos a lo ancho y con el pezón hundidiiiiiiisimo, fatal. Pero ¿¿sabes que??? no sólo estoy contenta de lo que he hecho, sino que además ESTOY FELIZ. Ahora, pese a que el resultado no ha sido bueno, estoy completamente sana y sin ningún veneno pip en mi interior. Aún llevo poco tiempo operada y tal vez la cosa mejore. Voy a esperar un tiempo prudencial para que los tejidos se recuperen, pero no descarto una nueva cirugía en un futuro proximo para hacer una reconstrucción y pexia si fuera necesario, nunca jamas me volveré a poner protesis. Llevaba tiempo sin intervenir en el foro, por que pese a que estoy contenta de no llevar esa mierda dentro, pues como mujer no me gusta verme así y aveces me da el bajón. Pero mira si pudiera dar marcha atrás hasta el día de la explantación, me explantaría una y mil veces. Es de ahí de donde debes sacar la fuerza, la salud es lo primero. Y además todas las chicas han quedado muy bien, lo mío debe de ser la excepción que hace cumplir la regla, no?? mucho animo y mucha fuerza, ya veras que todo sale bien

Para serlibre11
hola guapa la verdad es que identifico mucho con tigo aunque creo q estoy peor,y me aterra como ure a quedar,tengo fecha para operarme el 18 y yebo 350cc en cada pecho y tube un enbarazo y una lactansia de 2 meses me explanto sin pexia ,y ensima de todo eso tengo muy mala cicatrisacion, estoy desesperada espero no arrepentirme,porfavor apenas tengas fotos mandame la contraseña por un privado,muchas gracias y que te recuperes pronto.

K
katie_9112224
4/5/12 a las 17:54

Para criss y petitcour.....
perdon no se me queda el segundo nick, criss, no me puedo creer que te pusieras protesis con ese pecho. menos mal que has vuelto a quedar estupendísima de verdad, tienes un pecho precioso, me acaba de dar una envidia sana, ojala yo lo hubiera tenido como tu antes auqneu fuese con las protesis, yo nunca lo he tenido bonito ni con ellas, ni antes ni ahora, pero es verdad que ahora explantada lo tengo un pelin mejor que antes de ponerme aunque sigo siendo plana replana. mejorará, confio en ello. petitcour.... estas muy bien en las primeras aunque el ematoma da un pelin de miedo, si no me equivoco has tenido que tocas otra vez no?? no he visto las segundas pero tenias mucho pecho?? porque te pusiste protesis?? de forma y cantidad estas genial, viendo vuestros albums me desmoralizo un poco, chicas, yo para nada estoy asi de bien, y eso que me vi bien relativamente, ahora me miro y me veofatal a vuestro lado.

N
nailah_6285019
4/5/12 a las 22:28
En respuesta a jing_741286

Nuevas fotos
Holaaa a todas las q me conoceis y a las nuevas explantadas, aunq participo ya menos no os abandono para nadaa!! os sigo siempre. Me he hecho fotos nuevas, llevo 2 meses y pico explantada. La contra es felicidad

Ccriiss
Estas muy requetebien, jajajja, y muy bella, gracias guapisima por compartir , eso nos ayuda mucho a todas, besosss

N
nailah_6285019
4/5/12 a las 22:30
En respuesta a xisela_9068515

Para larita4444
Me explante hace tres semanas, y como todas tenía miedo de los resultados estéticos. LLevava 310cc en cada pecho y he pasado por un embarazo y una lactancia muy corta, solo un mes. No paraba de darle vueltas a cómo me quedaría el pecho y no sabía si hacerme pexia o no. Al final me decidí por sólo la explantación sin pexia. Mis resultados no han sido buenos, de hecho han sido malos. El pecho izquierdo esta bastante bien, pero el derecho está deformado, como si el pecho se me partiera en dos a lo ancho y con el pezón hundidiiiiiiisimo, fatal. Pero ¿¿sabes que??? no sólo estoy contenta de lo que he hecho, sino que además ESTOY FELIZ. Ahora, pese a que el resultado no ha sido bueno, estoy completamente sana y sin ningún veneno pip en mi interior. Aún llevo poco tiempo operada y tal vez la cosa mejore. Voy a esperar un tiempo prudencial para que los tejidos se recuperen, pero no descarto una nueva cirugía en un futuro proximo para hacer una reconstrucción y pexia si fuera necesario, nunca jamas me volveré a poner protesis. Llevaba tiempo sin intervenir en el foro, por que pese a que estoy contenta de no llevar esa mierda dentro, pues como mujer no me gusta verme así y aveces me da el bajón. Pero mira si pudiera dar marcha atrás hasta el día de la explantación, me explantaría una y mil veces. Es de ahí de donde debes sacar la fuerza, la salud es lo primero. Y además todas las chicas han quedado muy bien, lo mío debe de ser la excepción que hace cumplir la regla, no?? mucho animo y mucha fuerza, ya veras que todo sale bien

Serlibre
Hola guapa, me mandarias tu contra y siento muchisimo q no t haya quedado bien, ese el miedo q tenemos todas a no recuperar lo que eramos, un besito, guapa

J
jitka_8880844
4/5/12 a las 23:08

Criss y petitcour
Chicas, gracias por compartirnos sus fotos. Nos dan ànimo a las que aun tenemos las protesis.

Me identifico mucho con Criss pues somo de la edad y mis senos se parecen mucho a los de ella, los mios eran un poco mas pequeños jejeje.

Yo en julio cumplo un año con ellas y en julio pretendo retirarlas espero tener los resultados tan buenos que la mayoria ha tenido.

No se si a ustedes les paso pero siento que sera muy dificil despues de la operación enfrentarme a mi nueva imagen , y no me refiero a tener los senos pequeños pues nunca he tenido un complejo con ellos de hecho se de de donde me salio la tonta idea de ponerme implantes. Mas bbien el miedo a que me queden mal.

Como dice Vzla, trata de callar tu mente. Lo hago en verdad, pero aveces me traiciona.

Yo me las quiero quitar esa es mi decisión pero me da un miedo el quirofano, me pondrán anestecia general y me da pánico en verdad que es muy dificil para mi. Y pos esos miedos comienzo a dudar en retirarlas en uno o dos años.

Me sirve tanto ver sus progresos.

Chicas gracias por brindar este apoyo.

El dia que me las quite sere ultra feliz.

Saludos!


A
anahis_9455767
4/5/12 a las 23:17

Hola petitcouredelune
He visto tus fotos, te has quedado estupenda, me da miedito de verte con los hematomas y los puntos, pero se te ve estupenda.
Ya colgaré mi album pero ya me veo que el pecho derecho no me quedará muy bien

X
xandre_6164847
4/5/12 a las 23:47

Criss
Te vuelvo a ver y de verdad quedaste genial, yo me muero de envidia al ver tu resultado tan bueno que Dios te cuide amiga y muchas gracias por compartir tus fotos.

X
xandre_6164847
5/5/12 a las :13

Petitcoeur
Estas hermosa mas no se puede pedir, jamas quedaria yo asi creo que has pasado todo esto con mucha valentia y te felicito, ahora solo a recuperarse y estar en paz con tu cuerpo.

J
jing_741286
5/5/12 a las :24


Muxisisismas gracias a todas las que me habeis comentado, me encantan vuestros alagos, sube mucho la autoestima jejej. He de deciros que antes de operarme era muy planita, talla 80 y ahora despues de haberlas quitado me ha quedado una 85, no me pregunteis xq...nose si serán los 5 kilos que engordé o x haberme dejao la capsula, no lo se. Tambien os digo que antes el pecho estaba mas terso (antes de las protesis) y ahora esta un poco mas sueltito. Cualquier duda me preguntais

X
xandre_6164847
5/5/12 a las :53
En respuesta a xisela_9068515

Para larita4444
Me explante hace tres semanas, y como todas tenía miedo de los resultados estéticos. LLevava 310cc en cada pecho y he pasado por un embarazo y una lactancia muy corta, solo un mes. No paraba de darle vueltas a cómo me quedaría el pecho y no sabía si hacerme pexia o no. Al final me decidí por sólo la explantación sin pexia. Mis resultados no han sido buenos, de hecho han sido malos. El pecho izquierdo esta bastante bien, pero el derecho está deformado, como si el pecho se me partiera en dos a lo ancho y con el pezón hundidiiiiiiisimo, fatal. Pero ¿¿sabes que??? no sólo estoy contenta de lo que he hecho, sino que además ESTOY FELIZ. Ahora, pese a que el resultado no ha sido bueno, estoy completamente sana y sin ningún veneno pip en mi interior. Aún llevo poco tiempo operada y tal vez la cosa mejore. Voy a esperar un tiempo prudencial para que los tejidos se recuperen, pero no descarto una nueva cirugía en un futuro proximo para hacer una reconstrucción y pexia si fuera necesario, nunca jamas me volveré a poner protesis. Llevaba tiempo sin intervenir en el foro, por que pese a que estoy contenta de no llevar esa mierda dentro, pues como mujer no me gusta verme así y aveces me da el bajón. Pero mira si pudiera dar marcha atrás hasta el día de la explantación, me explantaría una y mil veces. Es de ahí de donde debes sacar la fuerza, la salud es lo primero. Y además todas las chicas han quedado muy bien, lo mío debe de ser la excepción que hace cumplir la regla, no?? mucho animo y mucha fuerza, ya veras que todo sale bien

Para serlibre
Hola, que bueno que estes feliz aun con un resultado en contra sigue contando en el foro como vas progresando pues si me interesa tu progreso ya que creo que de explantarme mi resultado seria como el tuyo, pues yo antes de las protesis ya tenia el pecho muy vacio y caido entonces es probable que necesite un arreglito o algo nose bien que, saludos con cariño

A
anahis_9455767
5/5/12 a las :56
En respuesta a jing_741286


Muxisisismas gracias a todas las que me habeis comentado, me encantan vuestros alagos, sube mucho la autoestima jejej. He de deciros que antes de operarme era muy planita, talla 80 y ahora despues de haberlas quitado me ha quedado una 85, no me pregunteis xq...nose si serán los 5 kilos que engordé o x haberme dejao la capsula, no lo se. Tambien os digo que antes el pecho estaba mas terso (antes de las protesis) y ahora esta un poco mas sueltito. Cualquier duda me preguntais

Me han adelantado la operación
Me opero el lunes 14 de mayo.
Qué alegría y qué miedo, me quedan 10 días sólamente.
Me falta la entrevista con el anestesista y comprarme el sujetador que me han dicho, el "Shock absor" bien apretadito, pero no sé qué talla comprarme.
Me pondrán drenajes la noche de ingreso nada más, me iré a casa con el sujetador

Criss, te ha quedado el pecho precioso a ti también, mucho mejor ahora que antes de hacerte el aumento, ojalá se me quedara a mi así. Da mucha alegría ver esos resultados, muchas gracias por compartir.

Os cuento el jaleo que llevo
Al principio cuando yo no estaba segura de explantarme, le dije a mi marido que me pondría menos, pero que me pondría.
Él siempre ha querido que me las quite, entre otras cosas porque también sospecha que mis malestares vienen de las prótesis.
Pues le quiero dar una sorpresa y le estoy contando más mentiras....que me llevo un lío! Estoy escondiendo los papeles, cada vez que voy al médico y me pregunta yo le hablo como si me fuera a poner. Todavía intenta convencerme para que no me ponga nada, y yo haciendo el teatro para darle la sorpresita.....puff
Ahora ya estoy pensando en qué hacer para cuando haga el ingreso en el hospital para que no se entere, porque quiero decírselo cuando salga de la operación

Ya os contaré.
Besos a todas y ánimo para las que les queda poquito también.

J
jitka_8880844
5/5/12 a las 1:04
En respuesta a jing_741286


Muxisisismas gracias a todas las que me habeis comentado, me encantan vuestros alagos, sube mucho la autoestima jejej. He de deciros que antes de operarme era muy planita, talla 80 y ahora despues de haberlas quitado me ha quedado una 85, no me pregunteis xq...nose si serán los 5 kilos que engordé o x haberme dejao la capsula, no lo se. Tambien os digo que antes el pecho estaba mas terso (antes de las protesis) y ahora esta un poco mas sueltito. Cualquier duda me preguntais

Para crisis
Pero me imagino que con ejercicio eso puede mejorar.
Pero si efectivamente haz quedado muy bien, ojala que yo quede asi.

X
xandre_6164847
5/5/12 a las 1:06
En respuesta a myrna_5179268

Parapetitcoeurdelune
te tienes que cambiar el nick a grandcoeurdelune

Soyagua......
Ja ja ja apenas vi tu mensaje para petitcoeu que hacertada en el cambio de nick me hiciste reir en medio de mi nostalgia por mis senos peques

X
xandre_6164847
5/5/12 a las 1:39
En respuesta a anahis_9455767

Me han adelantado la operación
Me opero el lunes 14 de mayo.
Qué alegría y qué miedo, me quedan 10 días sólamente.
Me falta la entrevista con el anestesista y comprarme el sujetador que me han dicho, el "Shock absor" bien apretadito, pero no sé qué talla comprarme.
Me pondrán drenajes la noche de ingreso nada más, me iré a casa con el sujetador

Criss, te ha quedado el pecho precioso a ti también, mucho mejor ahora que antes de hacerte el aumento, ojalá se me quedara a mi así. Da mucha alegría ver esos resultados, muchas gracias por compartir.

Os cuento el jaleo que llevo
Al principio cuando yo no estaba segura de explantarme, le dije a mi marido que me pondría menos, pero que me pondría.
Él siempre ha querido que me las quite, entre otras cosas porque también sospecha que mis malestares vienen de las prótesis.
Pues le quiero dar una sorpresa y le estoy contando más mentiras....que me llevo un lío! Estoy escondiendo los papeles, cada vez que voy al médico y me pregunta yo le hablo como si me fuera a poner. Todavía intenta convencerme para que no me ponga nada, y yo haciendo el teatro para darle la sorpresita.....puff
Ahora ya estoy pensando en qué hacer para cuando haga el ingreso en el hospital para que no se entere, porque quiero decírselo cuando salga de la operación

Ya os contaré.
Besos a todas y ánimo para las que les queda poquito también.

Sofiapip
Amiga con todo el jaleo y estres de una operacion y todavia tienes animos para sorprender a tu pareja si que eres fuerte sofi vale la pena, te deseo mucha suerte en tu operacion que te vaya muy bien y que tu sorpresa haga feliz a tu pareja, luego nos cuentas

Y
yoanna_9735973
5/5/12 a las 8:23

Explantación
!hola!
Soy de Sevilla y me explanto a principios de junio. Hay un foro que se llama "quitar prótesis". Gracias a él tomé la decisión. En ese foro, y en la página americana "explantacion.com" puedes ver muchas fotos.
Yo partía de nada y me pusieron 250cc. Voy a operarme con el doctor Cervilla. No quiero mastopexia, pero tendré que convencerle, sólo he ido a la primera consulta.
Si quieres seguimos en contacto.

Vegalia

R
rawaa_9686710
5/5/12 a las 11:20

Me opero en 5 días
Hola chicas. Aunque no participo mucho os he leído bastante en el último mes y quería daros las gracias a todas por compartir vuestras experiencias y fotos. A mí me han ayudado mucho.

Finalmente, tras buscar una segunda opinión ayer para poder comparar, sigo adelante con lo que tenía planificado y me explanto el día 10. ¡En 5 días!

Ya tengo todo listo, incluido preoperatorio y vacaciones pedidas en el trabajo. Aún no estoy nerviosa pero sí le doy muchas vueltas a cómo me voy a quedar porque yo tenía muy poquito pecho y en estos 7 años que han pasado he engordado bastante (como unos 10kg) por lo que, en proporción, se me verá aún más planita.

Sin embargo, sé que hago lo correcto, por mi salud y por la del bebé que quiero tener este año. No sería responsable seguir con las PIP ni ponerme otras si quiero ser mamá en unos meses.

En fin, lo dicho, que gracias a todas y que si me podéis dar consejos en cuanto a prepararme para el postoperatorio (aunque he leído que es más ligero que cuando te implantas) os lo agradecería mucho también.

Un beso y enhorabuena a todas las explantadas.

A
an0N_797179199z
5/5/12 a las 12:09
En respuesta a anahis_9455767

Me han adelantado la operación
Me opero el lunes 14 de mayo.
Qué alegría y qué miedo, me quedan 10 días sólamente.
Me falta la entrevista con el anestesista y comprarme el sujetador que me han dicho, el "Shock absor" bien apretadito, pero no sé qué talla comprarme.
Me pondrán drenajes la noche de ingreso nada más, me iré a casa con el sujetador

Criss, te ha quedado el pecho precioso a ti también, mucho mejor ahora que antes de hacerte el aumento, ojalá se me quedara a mi así. Da mucha alegría ver esos resultados, muchas gracias por compartir.

Os cuento el jaleo que llevo
Al principio cuando yo no estaba segura de explantarme, le dije a mi marido que me pondría menos, pero que me pondría.
Él siempre ha querido que me las quite, entre otras cosas porque también sospecha que mis malestares vienen de las prótesis.
Pues le quiero dar una sorpresa y le estoy contando más mentiras....que me llevo un lío! Estoy escondiendo los papeles, cada vez que voy al médico y me pregunta yo le hablo como si me fuera a poner. Todavía intenta convencerme para que no me ponga nada, y yo haciendo el teatro para darle la sorpresita.....puff
Ahora ya estoy pensando en qué hacer para cuando haga el ingreso en el hospital para que no se entere, porque quiero decírselo cuando salga de la operación

Ya os contaré.
Besos a todas y ánimo para las que les queda poquito también.

Sofiapip
Hola yo me explanto el 11,uffff qué nervios,espero que esté haciendo Lo correcto,me miro el pexo y esta genial,pero primero es la salud.El suje qué dices té lo pone el ciru o donde Lo compras?yo me estoy hidratando mucho la piel,con aceite de argan y crema trofolastin reafirmante senos,supongo qué sí la preparamos sera mejor.pero del suje para despues no tengo ni idea. Decirme algo.gracias guapasss

A
an0N_797179199z
5/5/12 a las 12:14
En respuesta a rawaa_9686710

Me opero en 5 días
Hola chicas. Aunque no participo mucho os he leído bastante en el último mes y quería daros las gracias a todas por compartir vuestras experiencias y fotos. A mí me han ayudado mucho.

Finalmente, tras buscar una segunda opinión ayer para poder comparar, sigo adelante con lo que tenía planificado y me explanto el día 10. ¡En 5 días!

Ya tengo todo listo, incluido preoperatorio y vacaciones pedidas en el trabajo. Aún no estoy nerviosa pero sí le doy muchas vueltas a cómo me voy a quedar porque yo tenía muy poquito pecho y en estos 7 años que han pasado he engordado bastante (como unos 10kg) por lo que, en proporción, se me verá aún más planita.

Sin embargo, sé que hago lo correcto, por mi salud y por la del bebé que quiero tener este año. No sería responsable seguir con las PIP ni ponerme otras si quiero ser mamá en unos meses.

En fin, lo dicho, que gracias a todas y que si me podéis dar consejos en cuanto a prepararme para el postoperatorio (aunque he leído que es más ligero que cuando te implantas) os lo agradecería mucho también.

Un beso y enhorabuena a todas las explantadas.

Tactac
Y yo el 11,madre mía Lo tenemos ahí ya,uf qué nervios,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram