Foro / Salud

Quitar prótesis

Última respuesta: 23 de diciembre de 2019 a las :50
Y
yeray_8684750
1/5/12 a las 23:38
En respuesta a yeray_8684750

Motivos para desplantar?
Hola a todas, soy una chica de tantas, que se plantea operarse el pecho, pero que a la vez me preocupo por mi salud, y cuando os leo, me parecen asombrosas vuestras opiniones de porqué decidis retiraros los implantes; me gustaría conocer vuestras situaciones, os agradecería que pudieráis contar si son por ser implantes pip, o por incomodidad o porqué?
muchas gracias, de vuestras experiencias podré decidir.

Gracias por contarme...
gracias a todas por responder a mis dudas, sé que es una decisión con más contras que pros, de hecho llevo dos años madurando la idea, y si no lo he hecho es por miedo a todas las complicaciones que me pueden llegar a posteriori... está claro que valoro más la salud que la estética, pero no llegaba a entender la relación que podía tener los implantes con por ejemplo temas relacionados con nuestro sistema inmune, u otras afecciones...
Tengo amigas, que en cambio están encantadas, y es lo que me hacía estar hecha un lío.
gracias.

Ver también

La respuesta más útil

M
malen_6060960
15/10/09 a las 23:07

Yo me las quité
Si te ayuda oir otras experiencias, escribeme. Me las puse hace un año. Me las quité hace 6 meses...Estoy muy contenta, aunque lo pasé fatal.

X
xacobe_6211587
1/5/12 a las 23:53

Algo parecido