Foro / Salud

Quitar prótesis

Última respuesta: 23 de diciembre de 2019 a las :50
L
lenny_726297
27/4/12 a las 15:28
En respuesta a anahis_9455767

Otra más, me explanto
Hola a todas, me operé de aumento de pecho en 2004 y me pusieron las PIP, ahora tengo rotas las 2 prótesis.
He ido teniendo distintos problemas de salud que no sé si achacar a las prótesis o no, el caso es que he decidido quitarme las prótesis definitivamente y no poner nada más.

No sé cómo quedarán, aunque por la calidad de mi piel confío en que no será tan desastroso como dicen muchos médicos. Mi cirujana me propuso explantar sin sustituir por otras, así que esto me dió confianza y más fuerza para mi decisión.

Tengo fecha para la operación, el 21 de mayo.
Aunque tengo muchas ganas de que llegue el momento y sentirme liberada, me da mucho miedo el post operatorio, el dolor y no sé exactamente como será. Ponen drenajes? En mi primera operación no me pusieron. Alguien que haya pasado por ahí, puede contarme un poquito mejor?
Estoy asustada

Sofiapip
Bienvenida amiga! Nos alegra saber que cada dia somo mas las mujeres que decidimos por la SALUD........Lamento ver que has tenido malestares y bueno me paso algo parecido cuando me puse los implantes, sentia una sensacion de ahogo espantoso, me hice muchos examenes y no arrojaba ningun resultado que se asociara alguna enfermedad gracias a dios, entonces fue cuando me dije ok, mi cuerpo esta exigiendo que lo libere de esto, aun asi pase casi 4 años con ellas, en 2010 me di cuenta que eran pip y segui con ellas porque para entonces no era un gran problema hasta diciembre de 2011 que revento el rollo y hace justo 1 mes me explante y estoy felizzzzzzzz me siento linda, sana, liberada de temores por el riesgo de llevar algo en mi cuerpo que me pueda causar problemas....En algun momento sentia ese ardor del que hablas, asi como tambien punzadas desagradables en las axilas y los senos, que gracias a dios NO LOS SENTI mas despues de operarme...

Aplaudo tu madurez, tu sensatez y tu firmeza en ese sentido, en verdad lo primordial es contar con buen medico y serenidad porque todo pasa mas rapido de lo que piensas ..... Los resultados pues amiga las estadisticas hablan por si solas la mayoria estamos bellas al natural, felices, en paz con nuestro cuerpo, incluso hay mamis que han amamantado y han quedado lindas...

La recuperacion es mucho mas rapida que cuando te colocas, puedes volver a tus actividades moderadamente sin abusar, el dolor pues en mi caso solo senti al salir del quirofano despues nada que ver y la mayoria van por la misma linea, en verdad las molestias son muy minimas..

Los drenajes son de acuerdo al critero medico ok, yo llevve 10 dia sporque mi medico es mastologo y ya sabes como son y bueno algunos cirujanos tambien los colocan pero otros nop, ais que depende.


Desde ya te deseo todo lo mejor en tu cirugia.....expresa tolo lo que sientas sin pena, estamos para leerte y apoyarte...

Un abrazo

Ver también

La respuesta más útil

M
malen_6060960
15/10/09 a las 23:07

Yo me las quité
Si te ayuda oir otras experiencias, escribeme. Me las puse hace un año. Me las quité hace 6 meses...Estoy muy contenta, aunque lo pasé fatal.

L
lenny_726297
27/4/12 a las 17:36
En respuesta a ngozi_7455015

Hola wapa!
Yo tb me las kiero kitar, lo estoy pasando muy mal de tenerlas, no me habituo y tengo nostalgia de mi imagen anterior aunq estaba plana xo cn estas bolas yo no puedo estar, me dan nauseas, no duermo bien, son super incomodas, vamos q para mi a sido la peor decisión q he tomado en mi vida. También me gustaría ver albums a ver q tal queda si con muxas cicatrices o yoqse. Yo me las kitaré en septiembre aunq mi cirujano dice q me voy a arrepentir xq la piel ya no se me kedará igual y que kerre ponermelas otra vez xo yo ni loca me las vuelvo a poner

Chicaceleste
Bienvenida al foro de mujeres valientes, alegres, responsbales y sobretodo empaticas.......Ciertamente para muchas llevar implantes ha representado un gran problema emosional sin cortar las molestias fisicas que generan en aalgunos casos.... No es momento de juzgarte ni atormentarte por lo que ya hicistes ok, si estas decidida a sacarlas es suficiente para corregir, Demas esta decirte que cuentas con nuestro apoyo con nuestra amistad para aclarar cualquier duda...Cicatrices? nop normalmente la explantacion se hace por el mismo lugar donde te colocaron las protesis asi que bueno no habran mas cicatrices que esas, a menos que hayas bajado muchisimo de peso o tu seno haya estado muy caido antes de colocarlas o hayas amamanrado y te bajaron mucho, entonces se opta por una maxopexia, pero son casos puntuales, de resto tendras una cicatriz sobre la otra y si tienes un buen ciru pues lograra disimularlas muy bien y con el tiempo y las cremita uffff llegan a ser muy muy disimuladad...... NO TE DEJES MANIPULAR por cirujanos que solo quieren aterrorizar con sus psicologia, nada de cierto que quedan como pimientos o como una vieja de 70 años, nop los resultados son buenos, vuelves a tu talla natural, por eso es importante tomar en cuenta lo que tenias antes de colocarlas........

Saludos

L
lenny_726297
27/4/12 a las 17:37

Morrena
Donde estas amiga?????? que ha pasado contigo....ufffff muchas chicasno han vuelto por aca , nos gustaria saber de sus avances....Espero que todo vaya super bien con ustedes...

Cariños

A
an0N_573259099z
27/4/12 a las 17:55

Hola chicas.
Ayer me hicieron la ecografría y, aunque aún no tengo el informe por escrito, no parece que hay rotura el la prótesis izquierda. Se ve la fibrosidad que produce el encapsulamiento de grado 2 que tengo. Son buenas noticias porque así no tendrán que limpiar y no habrá problemas en los gánglios. La operación será más sencilla. Solo queda decidir la fecha de la explantación con el cirujano en cuanto tenga el informe. Fui a la eco a la misma clínica donde me operaron y ¡uf¡ me imaginé cuando tenga que ir para la operación y ¡ que miedito ¡. Lo peor es la espera hasta el dia de la operación, me gustaría que entrara ahora mi médico por la puerta y me dijera "vamos, te operamos ahora mismo", y así no tener que pasar por la "cuanta atrás". En fin, son tonterias mias. Lo importante es que la operación será mas facil y más corta.

X
xandre_6164847
28/4/12 a las :05
En respuesta a an0N_573259099z

Hola chicas.
Ayer me hicieron la ecografría y, aunque aún no tengo el informe por escrito, no parece que hay rotura el la prótesis izquierda. Se ve la fibrosidad que produce el encapsulamiento de grado 2 que tengo. Son buenas noticias porque así no tendrán que limpiar y no habrá problemas en los gánglios. La operación será más sencilla. Solo queda decidir la fecha de la explantación con el cirujano en cuanto tenga el informe. Fui a la eco a la misma clínica donde me operaron y ¡uf¡ me imaginé cuando tenga que ir para la operación y ¡ que miedito ¡. Lo peor es la espera hasta el dia de la operación, me gustaría que entrara ahora mi médico por la puerta y me dijera "vamos, te operamos ahora mismo", y así no tener que pasar por la "cuanta atrás". En fin, son tonterias mias. Lo importante es que la operación será mas facil y más corta.

Quina
No desesperes, todo a su ritmo lo importante es que estan integras y asi como tu dices la operacion sera mas sencilla Gracias a Dios por lo pronto a relajarse y pensar en buena salud y cosas bellas, sigue contandonos como vas saludos

E
edurne_9919856
28/4/12 a las :28

Hola
tienes implantes de 300cc ? y te sientes bustona! acaso q talla eras antes de tenerlas? me opero la otra semana y me voy a poner 300cc pero yo soy muy planita

X
xandre_6164847
28/4/12 a las :32

Petitcoeurdelune
Felicidades yo me sentiria soñada con un resultado como el tuyo, gracias por compartir

X
xandre_6164847
28/4/12 a las 1:22
En respuesta a ngozi_7455015

Hola wapa!
Yo tb me las kiero kitar, lo estoy pasando muy mal de tenerlas, no me habituo y tengo nostalgia de mi imagen anterior aunq estaba plana xo cn estas bolas yo no puedo estar, me dan nauseas, no duermo bien, son super incomodas, vamos q para mi a sido la peor decisión q he tomado en mi vida. También me gustaría ver albums a ver q tal queda si con muxas cicatrices o yoqse. Yo me las kitaré en septiembre aunq mi cirujano dice q me voy a arrepentir xq la piel ya no se me kedará igual y que kerre ponermelas otra vez xo yo ni loca me las vuelvo a poner

Chicaceleste
Hola, te entiendo y todas aqui hemos pasado por tus miedos y dudas pero no te preocupes relajate y ya vamos paso a paso yo estoy como tu solo al leerlas a todas las explantadas tan contentas me vuelve el alma al cuerpo por eso yo no dejo de seguir el foro y saber como estan todas y se que hay esperanza . saludos

X
xacobe_6211587
28/4/12 a las 1:57
En respuesta a ngozi_7455015

Hola wapa!
Yo tb me las kiero kitar, lo estoy pasando muy mal de tenerlas, no me habituo y tengo nostalgia de mi imagen anterior aunq estaba plana xo cn estas bolas yo no puedo estar, me dan nauseas, no duermo bien, son super incomodas, vamos q para mi a sido la peor decisión q he tomado en mi vida. También me gustaría ver albums a ver q tal queda si con muxas cicatrices o yoqse. Yo me las kitaré en septiembre aunq mi cirujano dice q me voy a arrepentir xq la piel ya no se me kedará igual y que kerre ponermelas otra vez xo yo ni loca me las vuelvo a poner

Chicaceleste
A mi tambien me sucede lo mismo...aunque ya han pasado 13 años..tambien ha sido peor desicion de mi vida..aguante tanto,porque los cirujanos me decian,que no se puede quitar,que sera un horror...gracias a este foro cada vez estoy mas decidida...no puedo mas..aparte,tengo el pectoral izquierdo desgarrado del esternon y una aderencia en la mama derecha..el lunes tengo cita con el cirujano,con quien,creo,me voy a operar.Me dice,que habra que hacer mastopexia,es que antes de poner las protesis,tenia pecho vacio despues de lactancia,pues,supongo,que ahora estara peor,porque tube otro embarazo y otra lactancia muy larga...aunque,me da yu-yu tener tanta cicatriz..,si no hay remedio,habra que aceptarme asi.Hecho de menos mi cuerpo ligero,sin nada dentro de el.....hay,que tiempos..dios mio...el tiempo vuela....

X
xacobe_6211587
28/4/12 a las 2:09

Ulaluna2
Hola,Ulaluna!!!Quisiera saber de ti...Como estas???Espero,que la operacion ha salido muy bien y ya estas recuperandote tranquila y feliz!!!Muchos besos!!!!

X
xacobe_6211587
28/4/12 a las 2:09

Ulaluna2
Hola,Ulaluna!!!Quisiera saber de ti...Como estas???Espero,que la operacion ha salido muy bien y ya estas recuperandote tranquila y feliz!!!Muchos besos!!!!

Z
zidane_6448027
28/4/12 a las 10:45
En respuesta a xacobe_6211587

Ulaluna2
Hola,Ulaluna!!!Quisiera saber de ti...Como estas???Espero,que la operacion ha salido muy bien y ya estas recuperandote tranquila y feliz!!!Muchos besos!!!!

Hola!!
Hola amiga bluevelve
Hola a todas!
Sigo en el hospital pero me voy encontrando bien por momentos. Me operaron el jueves a las 7 de la tarde y me subieron a la habitación a la 1de la madrugada, 3h de operac. y 3 en reanimación. Parezco un pulpo con tanto drenaje!!!en pechos y axila. La izq salió rota y muy amarilla y la drcha blanquita y entera. Me han quitado varios ganglios de la axila. Me han hecho pexia y por lo que he podido ver esto es una obra de arte. Estoy flojita ahora pero en cuanto vaya recuperando fuerzas os voy contando. Deciros que estoy muy contenta de haberme explantado y que ahora lo que deseo es ponerme buena pronto y se calmen los dolorcitos de este cuerpecito mío!!
besitos hermanas

B
bashir_9940808
28/4/12 a las 11:14

Ayuda
Hola chicas soy nueva por aquí, yo llevo 11 años c prótesis, me las voy a quitar y no me voy a poner otras quiero liberarme, después de los años se han puesto duras y me molestan siempre han sido muy naturales, a mí no me dijo el cirujano q había q cambiarlas, esto es horrible, me da bastante miedo el ver como se pueden quedar sin prótesis no por el tamaño si no pq se queden fatal, el lunes voy a llamar para cita operación quiero quitarme esto ya, la izda no esta bien el cirujano dice q hay q cambiarlas pero q no hay prisa, me podéis enseñar alguna foto, se q cada cuerpo es un mundo, yo creo q quedare bien c el tiempo, mi piel es buena y me puse muy poco 240 me parece, gracias

I
ishtar_8462133
28/4/12 a las 11:21
En respuesta a jesusa_8005507


ahi te envio una foto besos

Luchi explantacion
Ola luchi he mirado algunas notas donde leo q te as explantado yo estoy en ello he hablado con unos cuantos cirujanos y cada uno me da una version y la verdad estoy bastante confunida con quien hacerlo lo que si estoy segura es que no quiero volver a ponerme nada y tampoco quiero recortar pioel solo extraer la prOtesis mi correo es .midori_cavay@hotmail.com enviame tu correo asi podria hablarte y comentarte algunas dudas muchas gracias

A
anahis_9455767
28/4/12 a las 12:42
En respuesta a edurne_9919856

Hola
tienes implantes de 300cc ? y te sientes bustona! acaso q talla eras antes de tenerlas? me opero la otra semana y me voy a poner 300cc pero yo soy muy planita

Hola yck92
Yo antes de operarme no era plana, pero se me habían vaciado por la lactancia. Dependiendo del sujetador, una 85 o 90.
Después de la operación me quedé en una talla 95.
El caso es que con el tiempo y después de otro embarazo y lactancia de 2 años, mi pecho ha crecido más y ahora tengo una talla 100 y me veo demasiado.
Pero 300cc no son lo mismo en una persona que en otra, depende de la constitución de cada una y de los gustos. Lo importante es que quede proporcionado si estás segura de operarte.
Saludos.

A
anahis_9455767
28/4/12 a las 12:46
En respuesta a lenny_726297

Sofiapip
Bienvenida amiga! Nos alegra saber que cada dia somo mas las mujeres que decidimos por la SALUD........Lamento ver que has tenido malestares y bueno me paso algo parecido cuando me puse los implantes, sentia una sensacion de ahogo espantoso, me hice muchos examenes y no arrojaba ningun resultado que se asociara alguna enfermedad gracias a dios, entonces fue cuando me dije ok, mi cuerpo esta exigiendo que lo libere de esto, aun asi pase casi 4 años con ellas, en 2010 me di cuenta que eran pip y segui con ellas porque para entonces no era un gran problema hasta diciembre de 2011 que revento el rollo y hace justo 1 mes me explante y estoy felizzzzzzzz me siento linda, sana, liberada de temores por el riesgo de llevar algo en mi cuerpo que me pueda causar problemas....En algun momento sentia ese ardor del que hablas, asi como tambien punzadas desagradables en las axilas y los senos, que gracias a dios NO LOS SENTI mas despues de operarme...

Aplaudo tu madurez, tu sensatez y tu firmeza en ese sentido, en verdad lo primordial es contar con buen medico y serenidad porque todo pasa mas rapido de lo que piensas ..... Los resultados pues amiga las estadisticas hablan por si solas la mayoria estamos bellas al natural, felices, en paz con nuestro cuerpo, incluso hay mamis que han amamantado y han quedado lindas...

La recuperacion es mucho mas rapida que cuando te colocas, puedes volver a tus actividades moderadamente sin abusar, el dolor pues en mi caso solo senti al salir del quirofano despues nada que ver y la mayoria van por la misma linea, en verdad las molestias son muy minimas..

Los drenajes son de acuerdo al critero medico ok, yo llevve 10 dia sporque mi medico es mastologo y ya sabes como son y bueno algunos cirujanos tambien los colocan pero otros nop, ais que depende.


Desde ya te deseo todo lo mejor en tu cirugia.....expresa tolo lo que sientas sin pena, estamos para leerte y apoyarte...

Un abrazo

Gracias
Gracias por la bienvenida, perdonar si se me pasa algún mensaje pero estoy haciéndome al foro.
Gracias a vosotras por éste foro, no sabéis lo que me ha tranquilizado encontraros.
He estado leyendo la web de Explantation.com y estoy alucinando
Todavía tengo más ganas de explantarme.
El viernes que viene tengo cita para el preoperatorio y veré si pueden adelantarme la fecha para operarme.
Besos.

N
ngozi_7455015
28/4/12 a las 13:34
En respuesta a xacobe_6211587

Chicaceleste
A mi tambien me sucede lo mismo...aunque ya han pasado 13 años..tambien ha sido peor desicion de mi vida..aguante tanto,porque los cirujanos me decian,que no se puede quitar,que sera un horror...gracias a este foro cada vez estoy mas decidida...no puedo mas..aparte,tengo el pectoral izquierdo desgarrado del esternon y una aderencia en la mama derecha..el lunes tengo cita con el cirujano,con quien,creo,me voy a operar.Me dice,que habra que hacer mastopexia,es que antes de poner las protesis,tenia pecho vacio despues de lactancia,pues,supongo,que ahora estara peor,porque tube otro embarazo y otra lactancia muy larga...aunque,me da yu-yu tener tanta cicatriz..,si no hay remedio,habra que aceptarme asi.Hecho de menos mi cuerpo ligero,sin nada dentro de el.....hay,que tiempos..dios mio...el tiempo vuela....

Nos vamos a quedar descansando
Yo no pienso esperar mas q un año aunq todod el mundo me diga q soy un bonbón y q estoy muy bien, me da igual, yo no quiero esto dentro de mi cuerpo. estoy deseando de que llegue el dia, puff 5 meses todavía. Animos xa tí q ya veras q te kedan muy bien!

N
ngozi_7455015
28/4/12 a las 14:39
En respuesta a lenny_726297

Chicaceleste
Bienvenida al foro de mujeres valientes, alegres, responsbales y sobretodo empaticas.......Ciertamente para muchas llevar implantes ha representado un gran problema emosional sin cortar las molestias fisicas que generan en aalgunos casos.... No es momento de juzgarte ni atormentarte por lo que ya hicistes ok, si estas decidida a sacarlas es suficiente para corregir, Demas esta decirte que cuentas con nuestro apoyo con nuestra amistad para aclarar cualquier duda...Cicatrices? nop normalmente la explantacion se hace por el mismo lugar donde te colocaron las protesis asi que bueno no habran mas cicatrices que esas, a menos que hayas bajado muchisimo de peso o tu seno haya estado muy caido antes de colocarlas o hayas amamanrado y te bajaron mucho, entonces se opta por una maxopexia, pero son casos puntuales, de resto tendras una cicatriz sobre la otra y si tienes un buen ciru pues lograra disimularlas muy bien y con el tiempo y las cremita uffff llegan a ser muy muy disimuladad...... NO TE DEJES MANIPULAR por cirujanos que solo quieren aterrorizar con sus psicologia, nada de cierto que quedan como pimientos o como una vieja de 70 años, nop los resultados son buenos, vuelves a tu talla natural, por eso es importante tomar en cuenta lo que tenias antes de colocarlas........

Saludos

Gracias x tus palabras
Yo el problema sq estaba plana y me he metido 405cc asiq a dado muxo de si y nose kmo quedará y si se me quedará el pezón metido xa dentro. Lo bueno es que tengo 26 años y entonces mi piel digo yo q se recuperará mas facil. pero mi cirujano me ha dixo q no me gustará, vaya animos q dan ya les vale, yo estoy tomando ansioliticos y tengo depresión, la verdad sq me está afectando bastante esto. Mi cirujano dice q ya me vale jugarme la vida otra vez en el quirofano y todo el mundo me dice q no me las quite

N
ngozi_7455015
28/4/12 a las 14:42
En respuesta a xandre_6164847

Chicaceleste
Hola, te entiendo y todas aqui hemos pasado por tus miedos y dudas pero no te preocupes relajate y ya vamos paso a paso yo estoy como tu solo al leerlas a todas las explantadas tan contentas me vuelve el alma al cuerpo por eso yo no dejo de seguir el foro y saber como estan todas y se que hay esperanza . saludos

Hola wapa!
La verdad sq leer casos de chicas q estan contentas despues de haberse explantado ayuda muxo xo cada persona es diferente y a mi nose kmo me quedará, al igual q al operarme el pecho pense q me quedaría de otra manera y me lleve un chasco. pero bueno hay q ser positivas todo loq se pueda q ya estoy sufriendo bastante con esto. A lo hecho pecho!

N
ngozi_7455015
28/4/12 a las 14:48
En respuesta a xacobe_6211587

Violeta
Hola,Violeta!!!Yo tambien estoy aterrorizada,porque no tengo nada de pecho,solo la piel y estrias...que vamos hacer,asi son las cosas...lloro muchissimo,no descanso,no se ni como me levanto dia tras dia..pero ,no quiero seguir con las protesis...La unica solucion,es pasar por el quirofano y aceptar las consecuencias...cuesta,si ,que cuesta...pero,deseo de todo corazon,que estaremos bien,cuando todo pasa....Lo de cojer peso se refiere,de no cojer objetos pesados,no hacer ningun esfuerzo durante un mes,o incluso ,mas.Es solo eso,no se refiere,que no puedes engordar....Espero,que todo salga bien,pensare en ti y en valientes chicas,que estan serca de la liberacion!!!Un beso enorme a todas!!!Saludos desde Canarias!!

Yo tengo depresion x haberme operado el pecho
me pasa como a ti lloro casi todos los dias y me voy a tener q kitar las protesis xq no puedo estar cn esto y eso q llevo 7 meses cn ellas nada mas

M
mamuka_5283588
28/4/12 a las 15:22
En respuesta a lenny_726297

Morrena
Donde estas amiga?????? que ha pasado contigo....ufffff muchas chicasno han vuelto por aca , nos gustaria saber de sus avances....Espero que todo vaya super bien con ustedes...

Cariños

Hola hola
Espero q todas las explantadas se encuentren super recuperadas, yo ya cumpli 3 meses y como les he dicho siempre... mas q feliz, estoy proxima a hacerme una eco solo para revision pero me he sentido excelente, estoy comenzando a ejercitarme y definitivamente se siente el cuerpo muy diferente sin esas pelotas plasticas dentro del cuerpo.
Aun sigo leyendo el foro seguido, un abrazo a todas las q empezaron esta aventura conmigo y para las nuevas muchos animos

A
an0N_797179199z
28/4/12 a las 17:20
En respuesta a zidane_6448027

Hola!!
Hola amiga bluevelve
Hola a todas!
Sigo en el hospital pero me voy encontrando bien por momentos. Me operaron el jueves a las 7 de la tarde y me subieron a la habitación a la 1de la madrugada, 3h de operac. y 3 en reanimación. Parezco un pulpo con tanto drenaje!!!en pechos y axila. La izq salió rota y muy amarilla y la drcha blanquita y entera. Me han quitado varios ganglios de la axila. Me han hecho pexia y por lo que he podido ver esto es una obra de arte. Estoy flojita ahora pero en cuanto vaya recuperando fuerzas os voy contando. Deciros que estoy muy contenta de haberme explantado y que ahora lo que deseo es ponerme buena pronto y se calmen los dolorcitos de este cuerpecito mío!!
besitos hermanas

Ulaluna2
Hola,me alegro saber de ti y espero qué té recuperes muy pronto.bss

E
edurne_9919856
28/4/12 a las 21:24
En respuesta a anahis_9455767

Hola yck92
Yo antes de operarme no era plana, pero se me habían vaciado por la lactancia. Dependiendo del sujetador, una 85 o 90.
Después de la operación me quedé en una talla 95.
El caso es que con el tiempo y después de otro embarazo y lactancia de 2 años, mi pecho ha crecido más y ahora tengo una talla 100 y me veo demasiado.
Pero 300cc no son lo mismo en una persona que en otra, depende de la constitución de cada una y de los gustos. Lo importante es que quede proporcionado si estás segura de operarte.
Saludos.


aa ya!! si creo q con esas quedo proporcinal..

F
favour_5549894
28/4/12 a las 21:31
En respuesta a ngozi_7455015

Hola wapa!
Yo tb me las kiero kitar, lo estoy pasando muy mal de tenerlas, no me habituo y tengo nostalgia de mi imagen anterior aunq estaba plana xo cn estas bolas yo no puedo estar, me dan nauseas, no duermo bien, son super incomodas, vamos q para mi a sido la peor decisión q he tomado en mi vida. También me gustaría ver albums a ver q tal queda si con muxas cicatrices o yoqse. Yo me las kitaré en septiembre aunq mi cirujano dice q me voy a arrepentir xq la piel ya no se me kedará igual y que kerre ponermelas otra vez xo yo ni loca me las vuelvo a poner

Chicaceleste
hola wapi, parece que seas mi reflejo,a mi me pasaba lo mismo que a ti,que añoraba mis "tetitas"pero ahora estoy muy asustada de explantarme y que me pase lo mismo pero al revés.Quien nos mandaria meternos en este berenjenal!!

F
favour_5549894
28/4/12 a las 21:48

Petitcoeurdelune
hola,soy nueva en el foro y desesperada por la incertidumbre que me queda por los resultados.Me podrias pasar alguna foto por favor.Gracias

A
an0N_879379799z
29/4/12 a las 16:05

Espejo publico
Hace unos dias salió una chica que se había explantado, en el programa espejo publico. Se le han quedado arrugadas y como enganchadas por la cicatriz. Yo creo que lleva poco tiempo operada y que hay opción de mejora pero me gustaría preguntarnos si al principio se ven así. Yo os veo muy animadas y me parece que con buenos resultado s y sigo adelante, pero me gustaría que me diera una opinión.

W
wajid_9037189
29/4/12 a las 17:12
En respuesta a an0N_879379799z

Espejo publico
Hace unos dias salió una chica que se había explantado, en el programa espejo publico. Se le han quedado arrugadas y como enganchadas por la cicatriz. Yo creo que lleva poco tiempo operada y que hay opción de mejora pero me gustaría preguntarnos si al principio se ven así. Yo os veo muy animadas y me parece que con buenos resultado s y sigo adelante, pero me gustaría que me diera una opinión.

Para nada
yo llevo 10 dias explantada y estan genial,tambien es verdad que me hice mastoplexia pero aqui hay otras chicas que no se ha hicieron y han quedado genial.
A LA CHICA QUE DICES SE LE HA QUEDADO ASI PORQUE EN SU CASO IGUAL QUE EN EL MIO ERA NECESARIO LA MASTOPLEXIA Y NO SE LA HIZO

J
jitka_8880844
29/4/12 a las 20:08
En respuesta a an0N_879379799z

Espejo publico
Hace unos dias salió una chica que se había explantado, en el programa espejo publico. Se le han quedado arrugadas y como enganchadas por la cicatriz. Yo creo que lleva poco tiempo operada y que hay opción de mejora pero me gustaría preguntarnos si al principio se ven así. Yo os veo muy animadas y me parece que con buenos resultado s y sigo adelante, pero me gustaría que me diera una opinión.

Hola fatihali
Pues aquí ya son muchas las chicas que se han explanado y han tenido resultados muy buenos. Cómo dicen, depende de como estaba tu seno cuando te pusieron los implantes, pues en muchas ocasiones colocan implante para levantar un poco el seno. Si has subido o bajado de peso, si has amamantado.

Recordemos que los programas son amarillistas la mayor parte del tiempo, dan casos aislados. Como decían este foro es de los màs leídos y esta teniendo repercusión en retirar los implantes o bien en tomar la decisión de no colocarlos por primera vez lo cual es una piedra en el camino para la cirugía plástica.

Lo más importante es no dejarnos guiar por lo que se dice alla afuera, debemos de ver los hechos reales y palpables que este foro nos puede dar y buscar médicos confiables.

Saludos!

N
nuna_8540740
30/4/12 a las 15:20

Explantación
hola..qué tal?
quería que me comentaras si te hicieron pexia,y que doctora es la que te operó.
soy de Valencia y llevo 4operaciones en 11años, 2con Jorge Amorrourtu, y 2con Ramón Canet....y después de tanto calvario y decidido quitar las prótesis para siempre..pero quiero ir a un cirujano legal que no me coma el tarro diciéndome lo mal que me voy a quedar si me las quito...sino que me comprenda ...porque ya no aguanto más.((.buff...perdona por la chapa))..1saludito,,

L
lenny_726297
30/4/12 a las 15:25
En respuesta a an0N_879379799z

Espejo publico
Hace unos dias salió una chica que se había explantado, en el programa espejo publico. Se le han quedado arrugadas y como enganchadas por la cicatriz. Yo creo que lleva poco tiempo operada y que hay opción de mejora pero me gustaría preguntarnos si al principio se ven así. Yo os veo muy animadas y me parece que con buenos resultado s y sigo adelante, pero me gustaría que me diera una opinión.

Hello
Lllevo un mes de operada y me veo fantastica gracias a dios, con mis pechos chicos pero en su sitio y mis pezones bien, aun recuperandose , definitivamente feliz como la mayoria aqui....CADA caso es diferente y lo hemos dicho, pero realmente somos muchas con buen resultado...

L
lenny_726297
30/4/12 a las 15:46
En respuesta a zidane_6448027

Hola!!
Hola amiga bluevelve
Hola a todas!
Sigo en el hospital pero me voy encontrando bien por momentos. Me operaron el jueves a las 7 de la tarde y me subieron a la habitación a la 1de la madrugada, 3h de operac. y 3 en reanimación. Parezco un pulpo con tanto drenaje!!!en pechos y axila. La izq salió rota y muy amarilla y la drcha blanquita y entera. Me han quitado varios ganglios de la axila. Me han hecho pexia y por lo que he podido ver esto es una obra de arte. Estoy flojita ahora pero en cuanto vaya recuperando fuerzas os voy contando. Deciros que estoy muy contenta de haberme explantado y que ahora lo que deseo es ponerme buena pronto y se calmen los dolorcitos de este cuerpecito mío!!
besitos hermanas

Ulaluna
Hola amiga como estas? Me alegra saber que salistes de este trance, aun con todo lo que estas viviendo, sencillamente has tomado una buena decision, porque lo principal es la SALUD....Dios es nuestro gran protector y estoy segura que poco a poco te sentiras mucho mejor y todas esas molestias en tu cuerpo se iran, seguro que si, porque me paso igual y desde que me saque las protesis no he sentido mas nada asi que mucha fe y paciencia, todo pasa mas rapido de lo que piensas...

Te envio todas mis energias positivas y deseo que te recuperes muy pronto..dejate mimar mucho muchoooo.

Un abrazote

L
lenny_726297
30/4/12 a las 15:52
En respuesta a mamuka_5283588

Hola hola
Espero q todas las explantadas se encuentren super recuperadas, yo ya cumpli 3 meses y como les he dicho siempre... mas q feliz, estoy proxima a hacerme una eco solo para revision pero me he sentido excelente, estoy comenzando a ejercitarme y definitivamente se siente el cuerpo muy diferente sin esas pelotas plasticas dentro del cuerpo.
Aun sigo leyendo el foro seguido, un abrazo a todas las q empezaron esta aventura conmigo y para las nuevas muchos animos

Hello adiosimplantes
Amiga linda que bueno saber de ti........ uffff 3 meses ya que bien, es que te entiendo, tambien estoy muy feliz con mi decision, tambien esperare un poco mas para ejercitarme y tonificar......

UN ABRAZOZOTE VENEZOLANO

K
katie_9112224
30/4/12 a las 17:34

5 dias explantada
buenas tardes a todas chicas, enhorabuena a las recien explantadas como yo, espero que todo haya salido bien en todos los casos, y a las que estan recuperando espero que tb este siendo lo mas llevadero posible, pues bien yo me explanté el miercoles 25 a las 9 de la mañana, fueron casi 3 horas de quirófano, llevé protesis 7 años y partía de practicamente nada de pecho, en el izquierdo habia algo aunque muy poco y el derecho nada o un pitorrillo. llevaba 330 cc subglandular y eran pip. en la ecografía no salian rotas aunque la izquierda tenia una fisura pero no habia salido nada ni habia nada incrustado en ninguna parte, quitaron la capsula y me dejaron drenaje 2 dias, me han operado por la areola pero por la parte de arriba pudiendo subir un poco los pezones quitando la piel sobrante que era muy poca en la derecha y un poco mas en la izquierda, yo no tenia pecho donde reconstruir nada pero eso al menos me ha permitido situar mejor los pezones, los resultados, buenos para lo que yo esperaba, tengo que decir que parezco bastante mas delgada y joven aunque lo soy (29), y no me han quedado ni muy arrugadas ni caidas porque tampoco es que tuviera donde caer, pero estoy contenta, mi marido y hermana dicen que incluso tengo algo mas que antes, y mi marido que las tengo mas bonitas, a pesar de que aun llevo los puntos y las tiritas esas que nos ponen encima. los pezones aun un poco arrugados pero no mucho, lo normal por la cicatriz, pero confío en que van a mejorar, y bueno no se si me decís que los tejidos se van regenerando un poco entonces me van a quedar bien, no me puedo quejar chicas, tengo que decir que las he enseñado a varias perosonas cosa que antes de poner los implantes no habia hecho nunca (ni mi madre las habia visto nunca), el cirujano me dijo que iría ganando tejido y que al ser joven la piel se iria poniendo mucho mejor con los dias, me he probado sujetadores y la verdad es que me veo bastante bien. y bueno muchas gracias a todas por vuestro apoyo, sin encontrar este foro hubiera cambiado las protesis y hoy me estaría arrepintiendo porque me da panico el quirofano y ahora se que no voy a volver a entrar, al menos por estetica, espero que por otra cosa tampoco. tengo un hijo con 1 año y bueno no lo cojo solo para dormirlo perp sentada y darle el bibi pero ya hoy lo he cambiado y he vuelto al trabajo. ME RECOMENDAIS CREMAS Y ESO???? Y A PARTIR DE CUANDO??? TENGO LOS PUNTOS AÚN. GRACIAS

N
nuna_8540740
30/4/12 a las 17:55

Recomendaciones de cirujanos en valencia
hola, estoy buscando cirujano para explantarme..llevo 4 operaciones en 11años..y despues de la última(hace año y medio)...he tomado la decisión de quitármelas para siempre..cada día me arrepiento más de haberme puesto prótesis.
Por otra parte necesito encontrar un médico legal,que quiera explantarme y que no intente convencerme de lo contrario..osea que me apoye..,,espero vuestras recomendaciones,,gracias..

L
lenny_726297
30/4/12 a las 18:04
En respuesta a katie_9112224

5 dias explantada
buenas tardes a todas chicas, enhorabuena a las recien explantadas como yo, espero que todo haya salido bien en todos los casos, y a las que estan recuperando espero que tb este siendo lo mas llevadero posible, pues bien yo me explanté el miercoles 25 a las 9 de la mañana, fueron casi 3 horas de quirófano, llevé protesis 7 años y partía de practicamente nada de pecho, en el izquierdo habia algo aunque muy poco y el derecho nada o un pitorrillo. llevaba 330 cc subglandular y eran pip. en la ecografía no salian rotas aunque la izquierda tenia una fisura pero no habia salido nada ni habia nada incrustado en ninguna parte, quitaron la capsula y me dejaron drenaje 2 dias, me han operado por la areola pero por la parte de arriba pudiendo subir un poco los pezones quitando la piel sobrante que era muy poca en la derecha y un poco mas en la izquierda, yo no tenia pecho donde reconstruir nada pero eso al menos me ha permitido situar mejor los pezones, los resultados, buenos para lo que yo esperaba, tengo que decir que parezco bastante mas delgada y joven aunque lo soy (29), y no me han quedado ni muy arrugadas ni caidas porque tampoco es que tuviera donde caer, pero estoy contenta, mi marido y hermana dicen que incluso tengo algo mas que antes, y mi marido que las tengo mas bonitas, a pesar de que aun llevo los puntos y las tiritas esas que nos ponen encima. los pezones aun un poco arrugados pero no mucho, lo normal por la cicatriz, pero confío en que van a mejorar, y bueno no se si me decís que los tejidos se van regenerando un poco entonces me van a quedar bien, no me puedo quejar chicas, tengo que decir que las he enseñado a varias perosonas cosa que antes de poner los implantes no habia hecho nunca (ni mi madre las habia visto nunca), el cirujano me dijo que iría ganando tejido y que al ser joven la piel se iria poniendo mucho mejor con los dias, me he probado sujetadores y la verdad es que me veo bastante bien. y bueno muchas gracias a todas por vuestro apoyo, sin encontrar este foro hubiera cambiado las protesis y hoy me estaría arrepintiendo porque me da panico el quirofano y ahora se que no voy a volver a entrar, al menos por estetica, espero que por otra cosa tampoco. tengo un hijo con 1 año y bueno no lo cojo solo para dormirlo perp sentada y darle el bibi pero ya hoy lo he cambiado y he vuelto al trabajo. ME RECOMENDAIS CREMAS Y ESO???? Y A PARTIR DE CUANDO??? TENGO LOS PUNTOS AÚN. GRACIAS

Violeeta
Hola amiga linda que bueno leerte.....yuppi.ya veo que tu medico se esmero en darte el mejor resultado y eso se agradece que bueno ......si tu y tu marido estas felices que mas puedes pedir jejejejee debes estar muy mona .....el aspecto mejora con el dia a dia no te preocupes....te entiendo de lo que hablas...nos sentimos orgullosas de volver a se nosotras por eso no nos averguenza enseñar el resultado.....Las cicatrices y los tejidos necesitas tiempo, leeme amiguita tiempo ok no son 2 semanas ni 1 mes ok asi que poco a poco, el cuerpo es sabio. lo mas importante es que salistes de eso.......Cuidate mucho y dejate mimar, yo me estoy colocando reafirmants y aceite de almendras porque la rosa mosqueta me la colocare en los pezones pero aun hay costricas por alli, asi que hasta que no este completamente seca no la colocare...hodratate mucho....bebe aguita y toma vitamina c y e que son super para regenerar tejidos....mucha sfrutas y vegetales...



Un abrazote

J
junko_6190641
30/4/12 a las 18:29
En respuesta a mamuka_5283588

Hola hola
Espero q todas las explantadas se encuentren super recuperadas, yo ya cumpli 3 meses y como les he dicho siempre... mas q feliz, estoy proxima a hacerme una eco solo para revision pero me he sentido excelente, estoy comenzando a ejercitarme y definitivamente se siente el cuerpo muy diferente sin esas pelotas plasticas dentro del cuerpo.
Aun sigo leyendo el foro seguido, un abrazo a todas las q empezaron esta aventura conmigo y para las nuevas muchos animos

Adiosimplantes
Un abrazo para tí también, me alegro de leerte de nuevo, y sobretodo de que estés tan feliz.

S
sfia_7460744
30/4/12 a las 18:45

Recién llegada al foro
Felicito a las mujeres que ya se explantaron y a todas las que participan en este foro. Agradezco a las dos chicas que ya me respondieron.
Sin querer abrí otra conversación con este mismo título, así que ahora me sumo a este.
Conocen chicas que hayan decidido explantarse sin mastoplexia? algún comentario sobre el resultado? tengo 30 años, no tuve hijos aún y tengo prótesis PIP hace 2 años y un poquito. no me puse mucho, creo que 250. Me genera bastante inquietud el resultado. Alguna palabra de aliento?
gracias!

K
katie_9112224
30/4/12 a las 19:34

Amelia837
hola guapa yo tengo 29 años 7 años de pip 330 cc subglandular y llevo 5 dias explantada, no tengo fotos pero las voy a pedir al cirujano e intentare enviartelas, yo no tenia nada de pecho la verdad, y algo me ha quedado, sinceramente, no me veo mal, ni vestida ni desnuda, natural y mas delgada, pero ni arrugada ni mal. un saludo

A
an0N_879379799z
30/4/12 a las 19:41
En respuesta a an0N_879379799z

Espejo publico
Hace unos dias salió una chica que se había explantado, en el programa espejo publico. Se le han quedado arrugadas y como enganchadas por la cicatriz. Yo creo que lleva poco tiempo operada y que hay opción de mejora pero me gustaría preguntarnos si al principio se ven así. Yo os veo muy animadas y me parece que con buenos resultado s y sigo adelante, pero me gustaría que me diera una opinión.

Gracias chicas
posiblemente esa chica tenia mala piel o algo así. porque os veo muy satisfechas y ... LIBRES

S
sfia_7460744
30/4/12 a las 19:41
En respuesta a katie_9112224

Amelia837
hola guapa yo tengo 29 años 7 años de pip 330 cc subglandular y llevo 5 dias explantada, no tengo fotos pero las voy a pedir al cirujano e intentare enviartelas, yo no tenia nada de pecho la verdad, y algo me ha quedado, sinceramente, no me veo mal, ni vestida ni desnuda, natural y mas delgada, pero ni arrugada ni mal. un saludo

Violeta 8311
qué bueno lo que me contás! yo las llevo submuscular...además de retirarlas te hicieron algo más? mi cirujano recomienda la mastopexia. pero la idea de tocar el pezón no me gusta para nada, y honestamente prefiero un pecho caído. Yo naturalmente casi no tengo por lo tanto pienso que la ley de gravedad no tendrá tanto por hacer . Pero son tantas las advertencias de mi cirujano con respecto a lo feo que va a quedar que por firme que tenga la decisión, me desalienta.
Me hace muy bien esto que me contás!

J
jitka_8880844
30/4/12 a las 19:51
En respuesta a katie_9112224

5 dias explantada
buenas tardes a todas chicas, enhorabuena a las recien explantadas como yo, espero que todo haya salido bien en todos los casos, y a las que estan recuperando espero que tb este siendo lo mas llevadero posible, pues bien yo me explanté el miercoles 25 a las 9 de la mañana, fueron casi 3 horas de quirófano, llevé protesis 7 años y partía de practicamente nada de pecho, en el izquierdo habia algo aunque muy poco y el derecho nada o un pitorrillo. llevaba 330 cc subglandular y eran pip. en la ecografía no salian rotas aunque la izquierda tenia una fisura pero no habia salido nada ni habia nada incrustado en ninguna parte, quitaron la capsula y me dejaron drenaje 2 dias, me han operado por la areola pero por la parte de arriba pudiendo subir un poco los pezones quitando la piel sobrante que era muy poca en la derecha y un poco mas en la izquierda, yo no tenia pecho donde reconstruir nada pero eso al menos me ha permitido situar mejor los pezones, los resultados, buenos para lo que yo esperaba, tengo que decir que parezco bastante mas delgada y joven aunque lo soy (29), y no me han quedado ni muy arrugadas ni caidas porque tampoco es que tuviera donde caer, pero estoy contenta, mi marido y hermana dicen que incluso tengo algo mas que antes, y mi marido que las tengo mas bonitas, a pesar de que aun llevo los puntos y las tiritas esas que nos ponen encima. los pezones aun un poco arrugados pero no mucho, lo normal por la cicatriz, pero confío en que van a mejorar, y bueno no se si me decís que los tejidos se van regenerando un poco entonces me van a quedar bien, no me puedo quejar chicas, tengo que decir que las he enseñado a varias perosonas cosa que antes de poner los implantes no habia hecho nunca (ni mi madre las habia visto nunca), el cirujano me dijo que iría ganando tejido y que al ser joven la piel se iria poniendo mucho mejor con los dias, me he probado sujetadores y la verdad es que me veo bastante bien. y bueno muchas gracias a todas por vuestro apoyo, sin encontrar este foro hubiera cambiado las protesis y hoy me estaría arrepintiendo porque me da panico el quirofano y ahora se que no voy a volver a entrar, al menos por estetica, espero que por otra cosa tampoco. tengo un hijo con 1 año y bueno no lo cojo solo para dormirlo perp sentada y darle el bibi pero ya hoy lo he cambiado y he vuelto al trabajo. ME RECOMENDAIS CREMAS Y ESO???? Y A PARTIR DE CUANDO??? TENGO LOS PUNTOS AÚN. GRACIAS

Que genial violeta!!
Es un gusto ver que màs personas tienen resultados exitosos. Yo como tu le temo al quirofano pero en julio llueva o truene me las quito. No he terminado de acostumbrarme a ellas. En julio tiene un año que me las puse.

Saludos!

S
siri_9929077
1/5/12 a las 14:08

Para todas
hola chicas me opero el viernes y necesitaba contarlo a alguien y escribir como me siento. No se porque, pero no estoy muy nerviosa, creo que estoy tan convencida de lo que voy hacer, que no estoy muy nerviosa, no se, si me explico bien pero es mi sensacion. Estoy asustada del resultado, eso si, el primer momento de verlo, eso aun no me echo a la idea supongo que a todas le pasara lo mismo. Quiero daros las gracias a todas por ayudarme a sentirme que no estoy sola, aunque yo no participo mucho en las charlas pero os leo todos los dias. ueno solo pediros suna ultima cosa me podeis enviar fotos gracias

W
wajid_9037189
1/5/12 a las 14:15
En respuesta a siri_9929077

Para todas
hola chicas me opero el viernes y necesitaba contarlo a alguien y escribir como me siento. No se porque, pero no estoy muy nerviosa, creo que estoy tan convencida de lo que voy hacer, que no estoy muy nerviosa, no se, si me explico bien pero es mi sensacion. Estoy asustada del resultado, eso si, el primer momento de verlo, eso aun no me echo a la idea supongo que a todas le pasara lo mismo. Quiero daros las gracias a todas por ayudarme a sentirme que no estoy sola, aunque yo no participo mucho en las charlas pero os leo todos los dias. ueno solo pediros suna ultima cosa me podeis enviar fotos gracias

Animo
no temas por el resultado,sera genial ya lo veras.
yo llevo 2 semanas explantada y tambien temia mucho el verme pero ha sido al contrario despues de operarme estaba deseando de verme y me ha gustado mucho y me siento muy contenta asi que no temas ese momento porque no es como piensas ahora mismo.
mucha suerte y mucho animo,el pos operatorio es muy bueno,no duele asi que tranquila

Y
yeray_8684750
1/5/12 a las 20:11

Motivos para desplantar?
Hola a todas, soy una chica de tantas, que se plantea operarse el pecho, pero que a la vez me preocupo por mi salud, y cuando os leo, me parecen asombrosas vuestras opiniones de porqué decidis retiraros los implantes; me gustaría conocer vuestras situaciones, os agradecería que pudieráis contar si son por ser implantes pip, o por incomodidad o porqué?
muchas gracias, de vuestras experiencias podré decidir.

A
an0N_797179199z
1/5/12 a las 20:28
En respuesta a yeray_8684750

Motivos para desplantar?
Hola a todas, soy una chica de tantas, que se plantea operarse el pecho, pero que a la vez me preocupo por mi salud, y cuando os leo, me parecen asombrosas vuestras opiniones de porqué decidis retiraros los implantes; me gustaría conocer vuestras situaciones, os agradecería que pudieráis contar si son por ser implantes pip, o por incomodidad o porqué?
muchas gracias, de vuestras experiencias podré decidir.

Motivos
hola nini7792.motivos hay muchos unas por las prótesis pip,pero todas las que nos explantamos es por salud,si das una ojeada al foro tendras los verdaderos motivos y las diferentes experiencias de cada una de las chicas.Todas las que se han explantado estan felices,incluso mas que cuando se las pusieron,por algo será.Yo en una semana me explanto y gracias a este foro lo tengo clarisimo,ya quiero vivir tanquila sin eso en mi cuerpo que solo dá problemas a corto o largo plazo.bueno y te contaria muchas cosas pero solo con ver a las charlas del forote daras cuenta.

A
an0N_797179199z
1/5/12 a las 20:37
En respuesta a siri_9929077

Para todas
hola chicas me opero el viernes y necesitaba contarlo a alguien y escribir como me siento. No se porque, pero no estoy muy nerviosa, creo que estoy tan convencida de lo que voy hacer, que no estoy muy nerviosa, no se, si me explico bien pero es mi sensacion. Estoy asustada del resultado, eso si, el primer momento de verlo, eso aun no me echo a la idea supongo que a todas le pasara lo mismo. Quiero daros las gracias a todas por ayudarme a sentirme que no estoy sola, aunque yo no participo mucho en las charlas pero os leo todos los dias. ueno solo pediros suna ultima cosa me podeis enviar fotos gracias

Esperanza76
hola ,tu este viernes ,yo al próximo y me pasa lo mismo,lo tengo claro
que quiero explantar y me asusta el resultado pero confio en que vale la pena,solo pensar que estaré libre de eso y vivir tranquila,de verdad vale la pena.animo ya mismo seras tu la que animaras a las que estamos en camino.suerte amiga.

A
an0N_797179199z
1/5/12 a las 20:41
En respuesta a wajid_9037189

Animo
no temas por el resultado,sera genial ya lo veras.
yo llevo 2 semanas explantada y tambien temia mucho el verme pero ha sido al contrario despues de operarme estaba deseando de verme y me ha gustado mucho y me siento muy contenta asi que no temas ese momento porque no es como piensas ahora mismo.
mucha suerte y mucho animo,el pos operatorio es muy bueno,no duele asi que tranquila

Queplan
hola ,ya dos semanas explantada ,como pasa el tiempo,como va tu recuperación??por lo que cuentas vas genial ,me alegro mucho.que gusto da saber que todas estais tan contentas,espero ser una de vosotras muy pronto.bss

W
wajid_9037189
1/5/12 a las 21:20
En respuesta a yeray_8684750

Motivos para desplantar?
Hola a todas, soy una chica de tantas, que se plantea operarse el pecho, pero que a la vez me preocupo por mi salud, y cuando os leo, me parecen asombrosas vuestras opiniones de porqué decidis retiraros los implantes; me gustaría conocer vuestras situaciones, os agradecería que pudieráis contar si son por ser implantes pip, o por incomodidad o porqué?
muchas gracias, de vuestras experiencias podré decidir.

Motivos para la explantacion
yo no tenia pip pero eso da igual,todas las protesis hay que cambiarlas a lo largo de tu vida,no son para siempre,las mias tambien se rompieron.
Si te vas a poner protesis tienes que tener claro que dentro de 10 o 15 años vas a tener que operarte otra vez y volver a pasar por lo mismo.
Todo esto contando que vaya todo bien,que no se te encapsule,ni te duela,ni estes incomoda....
Es vivir sabiendo que tienes que volver al quirofano tarde o temprano.
Yo no te digo ni que lo hagas ni que lo dejes de hacer,eres tu la que tienes que decidir si estas dispuesta sabiendo las condiciones.
Yo me he explantado despues de 10 años,con la protesis izquierda rota,no se me hubiera ocurrido volvermelas a poner porque tengo una niña de 1 año y no quiero darle ese ejemplo a mi hija ni que cuando ella tenga 15 años tener que volver a operarme.
Ahora estoy feliz con mi pecho pequeño,me parece muy bonito,natural y me siento libre,no estoy atada al quirofano ni al dinero que cuesta tener que operarte 2 o 3 veces a lo largo de tu vida.
Decidas lo que decidas que tengas mucha suerte pero por favor piensa en tu futuro,en ccomo te ves dentro de 15 años para volver al quirofano porque quitar te las puedes quitar pero las cicatrices no se borran y lo mal que se pasa tampoco.
besos

J
jitka_8880844
1/5/12 a las 22:45
En respuesta a yeray_8684750

Motivos para desplantar?
Hola a todas, soy una chica de tantas, que se plantea operarse el pecho, pero que a la vez me preocupo por mi salud, y cuando os leo, me parecen asombrosas vuestras opiniones de porqué decidis retiraros los implantes; me gustaría conocer vuestras situaciones, os agradecería que pudieráis contar si son por ser implantes pip, o por incomodidad o porqué?
muchas gracias, de vuestras experiencias podré decidir.

Nini
Pues son motivos diferentes, yo te puedo decir que en mi caso no tengo PIP, pero desde que me los puse me arrepentí pues si cambia la sensación del seno, ya no es lo mismo aunque se diga lo contrario pues traes un pedazo de plástico dentro de ti que a muchas les ha ocasionado problemas de salud. Es una decisión muy personal, pero si pudiese regresar el tiempo no lo haría, mis senos eran pequeñitos pero hermosos, ahora también lo son mi cirujano hizo un excelente trabajo pero preferiría al natural.

Saludos!

J
jitka_8880844
1/5/12 a las 22:49
En respuesta a an0N_797179199z

Esperanza76
hola ,tu este viernes ,yo al próximo y me pasa lo mismo,lo tengo claro
que quiero explantar y me asusta el resultado pero confio en que vale la pena,solo pensar que estaré libre de eso y vivir tranquila,de verdad vale la pena.animo ya mismo seras tu la que animaras a las que estamos en camino.suerte amiga.

Esperanza, candela!
Chicas muchísima suerte todo saldrá excelente =)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir