Foro / Salud

Quitar prótesis

Última respuesta: 23 de diciembre de 2019 a las :50
A
anahis_9455767
15/5/12 a las 14:31

Ya estoy explantada!
Ya estoy en casita. Al final tenía rota la prótesis izquierda sólamente. He tenido mucho dolor en éste pecho y no puedo mover a penas ese brazo.
El derecho casi sin dolor. Con la medicación me calma.
Es una sensación increible no llevarlas, puedo respirar hondo y me siento feliz y ligera. Las he visto cuando me han quitado el vendaje, están algo hundidas por los pezones porque llevo unas tiritas por la cicatriz muy apretadas. Pero de tamaño y de forma se quedarán estupendas. Tengo pecho. Llevo la 90b.
Me han dado las prótesis y la que estaba rota, está la cubierta de la prótesis vacía, y la silicona suelta por otra parte, un asco.
Un abrazo enorme a todas, ha ido todo muy bien.

Ver también

La respuesta más útil

M
malen_6060960
15/10/09 a las 23:07

Yo me las quité
Si te ayuda oir otras experiencias, escribeme. Me las puse hace un año. Me las quité hace 6 meses...Estoy muy contenta, aunque lo pasé fatal.

N
ngozi_7455015
15/5/12 a las 15:28
En respuesta a anahis_9455767

Ya estoy explantada!
Ya estoy en casita. Al final tenía rota la prótesis izquierda sólamente. He tenido mucho dolor en éste pecho y no puedo mover a penas ese brazo.
El derecho casi sin dolor. Con la medicación me calma.
Es una sensación increible no llevarlas, puedo respirar hondo y me siento feliz y ligera. Las he visto cuando me han quitado el vendaje, están algo hundidas por los pezones porque llevo unas tiritas por la cicatriz muy apretadas. Pero de tamaño y de forma se quedarán estupendas. Tengo pecho. Llevo la 90b.
Me han dado las prótesis y la que estaba rota, está la cubierta de la prótesis vacía, y la silicona suelta por otra parte, un asco.
Un abrazo enorme a todas, ha ido todo muy bien.

Me alegro un monton
me alegro cada vez que veo un comentario como el tuyo. Que os siga llendo a todas bien. Tengo ganas de que llegue mi dia y ser yo la que os escriba, me dais envidia sana

J
jitka_8880844
15/5/12 a las 17:13
En respuesta a anahis_9455767

Ya estoy explantada!
Ya estoy en casita. Al final tenía rota la prótesis izquierda sólamente. He tenido mucho dolor en éste pecho y no puedo mover a penas ese brazo.
El derecho casi sin dolor. Con la medicación me calma.
Es una sensación increible no llevarlas, puedo respirar hondo y me siento feliz y ligera. Las he visto cuando me han quitado el vendaje, están algo hundidas por los pezones porque llevo unas tiritas por la cicatriz muy apretadas. Pero de tamaño y de forma se quedarán estupendas. Tengo pecho. Llevo la 90b.
Me han dado las prótesis y la que estaba rota, está la cubierta de la prótesis vacía, y la silicona suelta por otra parte, un asco.
Un abrazo enorme a todas, ha ido todo muy bien.

Genial!!!
Como dice chicacelest, que envidia!!! Ya quiero yo estar de ese lado!!!

A descansar mucho que en un ratito estarás como sin nada!!

Un abrazo enorne!

J
jitka_8880844
15/5/12 a las 17:15
En respuesta a ngozi_7455015

Quiero quitarmelas ya!!
Estoy desesperaita jups. Me gustaria ver a una explantada q estuviera lo mas plana posible xa q sea un caso parecido al mio.
Vaya veranito amargada me espera y eso q es mi epoca del año preferida, voy a estar escondiendo las protesis y sin querer ponerme ropa ajustada ni escotes ni nada y antes sin pecho me ponia ajustada y iba a la playa y todo jups. Me he buscado yo solita un complejo y una incomodidad, quiero q termine ya esta pesadilla. Como las lleve mucho tiempo mas creo q me voy a volver loca, pero toca esperar a ver como lo sobrellevo, me quedaré enclausurada saliendo lo menos posible
besos xa todas chicas gracias a vosotras tengo esperanzas, ir contando vuestra evolucion q da gusto leer comentarios de chicas explantadas felices

Ya somos dos chicaceleste!!
Yo también ya quiero retirarlas!!! Veras que pronto estaremos escribiendo que ya nos hemos explantado.
Saludos!

A
an0N_797179199z
15/5/12 a las 17:28

Petit
Holaa me alegro qué estés por aqui y qué estés bn.yo hoy el 5 día explantada y me siento genial,hoy me quitaran las vendas,ya contaré como va todo.bss

A
an0N_797179199z
15/5/12 a las 17:32
En respuesta a anahis_9455767

Ya estoy explantada!
Ya estoy en casita. Al final tenía rota la prótesis izquierda sólamente. He tenido mucho dolor en éste pecho y no puedo mover a penas ese brazo.
El derecho casi sin dolor. Con la medicación me calma.
Es una sensación increible no llevarlas, puedo respirar hondo y me siento feliz y ligera. Las he visto cuando me han quitado el vendaje, están algo hundidas por los pezones porque llevo unas tiritas por la cicatriz muy apretadas. Pero de tamaño y de forma se quedarán estupendas. Tengo pecho. Llevo la 90b.
Me han dado las prótesis y la que estaba rota, está la cubierta de la prótesis vacía, y la silicona suelta por otra parte, un asco.
Un abrazo enorme a todas, ha ido todo muy bien.

Sofia
Enhorabuena,me alegro que estés bn,ahora a recuperate pronto,ya veras que Bn té sientes.cuéntanos tú evolucion,bss.

Z
zohreh_8099653
15/5/12 a las 19:04
En respuesta a anahis_9455767

Ya estoy explantada!
Ya estoy en casita. Al final tenía rota la prótesis izquierda sólamente. He tenido mucho dolor en éste pecho y no puedo mover a penas ese brazo.
El derecho casi sin dolor. Con la medicación me calma.
Es una sensación increible no llevarlas, puedo respirar hondo y me siento feliz y ligera. Las he visto cuando me han quitado el vendaje, están algo hundidas por los pezones porque llevo unas tiritas por la cicatriz muy apretadas. Pero de tamaño y de forma se quedarán estupendas. Tengo pecho. Llevo la 90b.
Me han dado las prótesis y la que estaba rota, está la cubierta de la prótesis vacía, y la silicona suelta por otra parte, un asco.
Un abrazo enorme a todas, ha ido todo muy bien.

Para las explantadas
Chicas os veo estupendas, quién se ha operado enMadrid, porque veo que ninguna se queja de su pecho, si os ha quedado noventa B teneis pecho, de verdad os ha quedado superbien? no os queda vacio de arriba? Necesito ánimos por favor.

C
cosima_9561484
15/5/12 a las 19:30
En respuesta a ngozi_7455015

Quiero quitarmelas ya!!
Estoy desesperaita jups. Me gustaria ver a una explantada q estuviera lo mas plana posible xa q sea un caso parecido al mio.
Vaya veranito amargada me espera y eso q es mi epoca del año preferida, voy a estar escondiendo las protesis y sin querer ponerme ropa ajustada ni escotes ni nada y antes sin pecho me ponia ajustada y iba a la playa y todo jups. Me he buscado yo solita un complejo y una incomodidad, quiero q termine ya esta pesadilla. Como las lleve mucho tiempo mas creo q me voy a volver loca, pero toca esperar a ver como lo sobrellevo, me quedaré enclausurada saliendo lo menos posible
besos xa todas chicas gracias a vosotras tengo esperanzas, ir contando vuestra evolucion q da gusto leer comentarios de chicas explantadas felices

Yo tambien!
y tenemos casi la misma cantidad! que pesadilla

S
siri_9929077
15/5/12 a las 19:51

Hola a todas
Hoy hace12 dias de mi explantacion y todo va genial, pequeñitas pero sanas no tengo dolores pero los brazos los tengo aun fofos supongo que sera normal, ya me voy acostumbrando a verme sin tanto pecho pero mi marido me dice que desde que no las llevo estoy mejor (sera que me quiere mucho) la verdad es que se quedan un poco vacias por arriba pero no se nota mucho y la cicatriz esta bien. Bueno animaros a todas a dar el paso porque desde que me las quite duermo traqnquila y soy mas feliz. un abrazo a todas

Y
yoanna_9735973
15/5/12 a las 19:55
En respuesta a ngozi_7455015

Gracias
Yo no es solo porque la gente se de cuenta, también es que estoy super incomoda con ellas y no duermo nada bien. vale en cuanto tengas las fotos pasamelas porfavor. pero yo creo que mas plana que yo hay pocas por eso temo que al no tener pecho se me noten muchos bultos del musculo nose, mi cabeza piensa muchas paranoias.
Gracias por contestarme!q todo te siga yengo tan bien!
Yo pienso quitarme todos los complejos también con esto, no merece sufrir tanto para presumir, yo soy como dios a querido q sea y intentare sacarme partido con otras partes de mi, no todo son tetas.
Si os dais cuenta las que mas sufrimos con el fisico somos las mujeres y un hombre por ejemplo si esta gordo es un osito cariñoso y yo para los tios era la plana, ya no hare caso a ningun comentario, yo me voy a gustar y de hecho yo me gustaba plana, mirar las asiaticas q guapas son y no tienen casi pecho.
Ale dejo de enrollarme
besos a todas!

Para chicaceleste
!Hola!:
Yo era plana total, mi hija de nueve años tiene el mismo pecho que yo antes de operarme. Me explanto el día 3 de julio. el cirujano me recomienda pexia porque dice que de lo contrario se qedará el pezón como colgando. Aún no he decidido si quiero pexia o no. Cuando me explante comparto mis fotos contigo.

Y
yoanna_9735973
15/5/12 a las 19:55
En respuesta a ngozi_7455015

Gracias
Yo no es solo porque la gente se de cuenta, también es que estoy super incomoda con ellas y no duermo nada bien. vale en cuanto tengas las fotos pasamelas porfavor. pero yo creo que mas plana que yo hay pocas por eso temo que al no tener pecho se me noten muchos bultos del musculo nose, mi cabeza piensa muchas paranoias.
Gracias por contestarme!q todo te siga yengo tan bien!
Yo pienso quitarme todos los complejos también con esto, no merece sufrir tanto para presumir, yo soy como dios a querido q sea y intentare sacarme partido con otras partes de mi, no todo son tetas.
Si os dais cuenta las que mas sufrimos con el fisico somos las mujeres y un hombre por ejemplo si esta gordo es un osito cariñoso y yo para los tios era la plana, ya no hare caso a ningun comentario, yo me voy a gustar y de hecho yo me gustaba plana, mirar las asiaticas q guapas son y no tienen casi pecho.
Ale dejo de enrollarme
besos a todas!

Para chicaceleste
!Hola!:
Yo era plana total, mi hija de nueve años tiene el mismo pecho que yo antes de operarme. Me explanto el día 3 de julio. el cirujano me recomienda pexia porque dice que de lo contrario se qedará el pezón como colgando. Aún no he decidido si quiero pexia o no. Cuando me explante comparto mis fotos contigo.

Y
yoanna_9735973
15/5/12 a las 20:04

Respuesta
!Hola!:
Sobre los puntos internos no puedo decirte mucho, entiendo que con una pexia se intenta elevar la mama para que no quede colgando la piel y los pezones mirando hacia abajo, sobre todo en el caso de las que éramos planas. Cuando vuelva al cirujano el día 20 lo pregunto. Ya me contarás que te recomiendan a ti.
Un saludo.

K
katie_9112224
15/5/12 a las 20:39

20 dias explantada
hola chicas, enhorabuena a las recien explantadas, me alegro que todo este saliendo bien y que los resultados tb esten siendo buenos, yo sigo recuperandome, la cicatriz bastante bien, la izquierda cada dia mejor aunque ya sabeis que partia de nada y vuelvo a tener practicamente nada pero no me veo mal, la derecha sigue teniendo los dos hemotomas y las durezas por dentro, una mas floja ya, o mas pequeña, la otra mas o menos igual aunque yo sigo poniendo arnica en crema y tomandola tb 3 veces al dia, ayer me dijo el cirujano que podría tardar meses en quitarse que no me preocupe que eso es pesado pero que se quitará, el problema es que no dejo de tocarme el bultito y eso creo que es peor, me duele ya y todo, pero no puedo evitarlo, al otro que no le he echado tanta cuenta lo tengo mejor. espero que en un mes mas casi se me hay quitado porque yo soy muy aprensiva y todo lo que escucho me creo que me va a pasar a mi y no, tengo que pensar que todo se va a quitar y que mi pechito derecho va a quedar bien, como el izquierdo, animo a las que estan esperando. todo saldrá bien. bss

J
jitka_8880844
15/5/12 a las 22:17
En respuesta a katie_9112224

20 dias explantada
hola chicas, enhorabuena a las recien explantadas, me alegro que todo este saliendo bien y que los resultados tb esten siendo buenos, yo sigo recuperandome, la cicatriz bastante bien, la izquierda cada dia mejor aunque ya sabeis que partia de nada y vuelvo a tener practicamente nada pero no me veo mal, la derecha sigue teniendo los dos hemotomas y las durezas por dentro, una mas floja ya, o mas pequeña, la otra mas o menos igual aunque yo sigo poniendo arnica en crema y tomandola tb 3 veces al dia, ayer me dijo el cirujano que podría tardar meses en quitarse que no me preocupe que eso es pesado pero que se quitará, el problema es que no dejo de tocarme el bultito y eso creo que es peor, me duele ya y todo, pero no puedo evitarlo, al otro que no le he echado tanta cuenta lo tengo mejor. espero que en un mes mas casi se me hay quitado porque yo soy muy aprensiva y todo lo que escucho me creo que me va a pasar a mi y no, tengo que pensar que todo se va a quitar y que mi pechito derecho va a quedar bien, como el izquierdo, animo a las que estan esperando. todo saldrá bien. bss

Ánimo violeta!!!
Lo primordial es que ya te retiraste las prótesis, ahora es cuestión de dejar que el cuerpo sane. Te entiendo eso de ser aprensiva , así yo también soy pero lo que te recomiendo es que dejes de tocarte pues no dejar que desinflame.

Un abrazo enorme!

C
cinta_6067341
16/5/12 a las 8:16

Explantación en breve y dudas
Bueno días chicas!!! El día 26 de junio será el día de mi explantación, y quisiera saber como fué vuestra intervención y postoperatorio, ya que tengo una peque de 2 años y medio que necesita mucho todavía que la coja en brazos y esos achuchones que me encantan. Quiero saber si os operaron con local+sedación, cuanto tiempo duró la intervención, si estábais conscientes o dormidas, si os pusieron drenajes, si os fuísteis a casa el mismo día. Cuanto tiempo os dejaron los drenajes, si fue el caso, cuando os retiraron los puntos, cuando pudísteis coger peso, cuanto tiempo llevásteis los sujetadores deportivos....ufff que preguntona, eh? jajajaj. Todo esto se lo preguntaré también a mi cirujana, pero tengo ganas de saber por las experiencias propias de cada una de vosotras. Hace ya 16 años que llevo las prótesis, partía de una 85 y sólo me puse 180cc, más que nada para corregir una tuberosidad, ahora me dá igual como queden, no me voy a hacer pexia, ni nada más. Asumo que seguirán siendo feas y pequeñas,pero al menos no tendré esas pelotitas molestas dentro de mi. Gracias a todas por leerme y perdonad el rollo. Besos y felicidades a todas las explantadas y a las que estamos en puertas.

R
rawaa_9686710
16/5/12 a las 8:17
En respuesta a ngozi_7455015

Quiero quitarmelas ya!!
Estoy desesperaita jups. Me gustaria ver a una explantada q estuviera lo mas plana posible xa q sea un caso parecido al mio.
Vaya veranito amargada me espera y eso q es mi epoca del año preferida, voy a estar escondiendo las protesis y sin querer ponerme ropa ajustada ni escotes ni nada y antes sin pecho me ponia ajustada y iba a la playa y todo jups. Me he buscado yo solita un complejo y una incomodidad, quiero q termine ya esta pesadilla. Como las lleve mucho tiempo mas creo q me voy a volver loca, pero toca esperar a ver como lo sobrellevo, me quedaré enclausurada saliendo lo menos posible
besos xa todas chicas gracias a vosotras tengo esperanzas, ir contando vuestra evolucion q da gusto leer comentarios de chicas explantadas felices

Para chicaceleste
Sé que ahora es difícil sentirlo así y que cada caso es distinto, pero te escribo para decirte que seguramente una vez te explantes no le darás tanta importancia a si estás más o menos planita, como tú dices. Al menos eso es lo que me ha pasado a mí.

Hoy es mi 6 día tras la explantación y me encuentro muy muy bien. Me he quedado con muy poquito pecho y además ahora tiene un aspecto regular porque me han tenido que hacer mastopexia y remodelación porque las dos prótesis estaban destrozadas (ya os comenté que las pruebas previas no mostraban nada y los cirujanos no se lo esperaban) y han tenido que limpiar mucho para avitar infección.

Ahora me estoy poniendo una pomada antibacteriana en las cicatrices cada día después de la ducha y tengo que volver la semana que viene a revisión. Me cogí unos días de vacaciones y estoy aprovechando para pasear mucho y coger fuerzas, aunque ya digo que me encuentro muy bien.

Yo tenía una 100C de sujetador con las prótesis (mido 1.72cm y soy ancha de espalda y caderas) y ahora parece haberse quedado en una 95B (aunque estoy a dieta y espero bajar a una 90B). Así es como estaba hace 7 años y por eso me operé... y sin embargo ahora no me importa.

Lo digo de corazón. Ahora sólo sé que estoy sana, que me han quitado unas prótesis rotas y fraudulentas que ni siquiera sabía que estaban tan mal, y que con un poco de suerte para dentro de unos meses podré tener el bebé que tanta ilusión me hace.

Creo que somos muchas, la mayoría, las que nos hemos sentido así tras quitarnos las PIP. Por eso creo que tus prioridades también cambiarán tras la operación y no le darás tanta importancia a tu aspecto, o mejor dicho, te verás perfecta como estarás porque estarás sana y a gusto contigo misma.

Ánimo y mucha suerte a todas las que estáis esperando a operaros.

P.D. Me gustaría tener información de cómo está el tema legal, si alguna tenéis noticias nuevas, y también si sabéis si hay un laboratorio al que enviar las prótesis a analizar para comprobar que son del tipo fraudulento. Gracias.

R
rawaa_9686710
16/5/12 a las 8:51
En respuesta a cinta_6067341

Explantación en breve y dudas
Bueno días chicas!!! El día 26 de junio será el día de mi explantación, y quisiera saber como fué vuestra intervención y postoperatorio, ya que tengo una peque de 2 años y medio que necesita mucho todavía que la coja en brazos y esos achuchones que me encantan. Quiero saber si os operaron con local+sedación, cuanto tiempo duró la intervención, si estábais conscientes o dormidas, si os pusieron drenajes, si os fuísteis a casa el mismo día. Cuanto tiempo os dejaron los drenajes, si fue el caso, cuando os retiraron los puntos, cuando pudísteis coger peso, cuanto tiempo llevásteis los sujetadores deportivos....ufff que preguntona, eh? jajajaj. Todo esto se lo preguntaré también a mi cirujana, pero tengo ganas de saber por las experiencias propias de cada una de vosotras. Hace ya 16 años que llevo las prótesis, partía de una 85 y sólo me puse 180cc, más que nada para corregir una tuberosidad, ahora me dá igual como queden, no me voy a hacer pexia, ni nada más. Asumo que seguirán siendo feas y pequeñas,pero al menos no tendré esas pelotitas molestas dentro de mi. Gracias a todas por leerme y perdonad el rollo. Besos y felicidades a todas las explantadas y a las que estamos en puertas.

Para demismart1
Por lo que cuentas, tu intervención debería ser sencilla y rápida, nada que ver con las que, como yo, nos hemos econtrado con "sorpresas" en la mesa de quirófano (he contado en otros msjs que mis prótesis estaban destrozadas y ninguno lo esperábamos porque no se veía en las pruebas... ¡pero sólo hace 6 días y me encuentro fenomenal! ).

Supongo que te dormirán con general pero que en tu caso no te pondrán drenajes porque será sólo retirar las prótesis. Si tuvieran que limpiar tejido y/o líquido acumulado, como en mi caso, sí te los pondrían. De todas formas, no son nada molestos y es muy bueno que los lleves unas horas para limpiar bien lo que quede dentro.

A mí me operaron el jueves pasado por la tarde, hice noche en el hospital (sin apenas dolor) y a la mañana siguiente fui al baño y paseé un rato (con mis drenajes y mi suero a cuestas ) y sobre las 12 me dieron el alta.

Yo sí llevo un par de puntos que me tienen que quitar la smn que viene pero porque tuvieron que remodelar (estaba realmente regu por dentro) pero a tí no debería hacer falta.

En cuanto a coger peso, tienes que ser muy cuidadosa porque te encontrarás tan bien que creerás que puedes hacer de todo y no debes. Sé paciente al menos las primeras 2-3 semanas. Entiendo que tienes un peque pero puedes estar con él sin cogerlo en brazos, deja que eso lo haga su papi o algún familiar que pueda echarte una mano esos días. Explícale al peque que estás malita (enséñale los vendajes, no pasa nada) y seguro que entiende que tiene que portarse bien y mimarte mucho.

No sé si me olvido de algo de todo lo que has preguntado...

R
rawaa_9686710
16/5/12 a las 8:54
En respuesta a katie_9112224

20 dias explantada
hola chicas, enhorabuena a las recien explantadas, me alegro que todo este saliendo bien y que los resultados tb esten siendo buenos, yo sigo recuperandome, la cicatriz bastante bien, la izquierda cada dia mejor aunque ya sabeis que partia de nada y vuelvo a tener practicamente nada pero no me veo mal, la derecha sigue teniendo los dos hemotomas y las durezas por dentro, una mas floja ya, o mas pequeña, la otra mas o menos igual aunque yo sigo poniendo arnica en crema y tomandola tb 3 veces al dia, ayer me dijo el cirujano que podría tardar meses en quitarse que no me preocupe que eso es pesado pero que se quitará, el problema es que no dejo de tocarme el bultito y eso creo que es peor, me duele ya y todo, pero no puedo evitarlo, al otro que no le he echado tanta cuenta lo tengo mejor. espero que en un mes mas casi se me hay quitado porque yo soy muy aprensiva y todo lo que escucho me creo que me va a pasar a mi y no, tengo que pensar que todo se va a quitar y que mi pechito derecho va a quedar bien, como el izquierdo, animo a las que estan esperando. todo saldrá bien. bss

¡ánimo!
Yo también pienso que lo importante es que ya no llevas las prótesis dentro y que ahora tienes que ser paciente (sé que no es fácil) y constante en todas las recomendaciones del médico.

Yo llevo 6 días explantada y también tengo un hematoma en un lateral de un pecho. En mi caso es sangre acumulada, que no salió con el drenaje, pero ya noto cómo se va reasorbiendo.

A mí de momento no me han dicho nada de ninguna crema que no sea la pomada antibacteriana en las cicatrices. Cuando vaya a revisión la semana que viene ya le preguntaré.

Un abrazo y que todo vaya fenomenal.

R
rawaa_9686710
16/5/12 a las 8:56
En respuesta a siri_9929077

Hola a todas
Hoy hace12 dias de mi explantacion y todo va genial, pequeñitas pero sanas no tengo dolores pero los brazos los tengo aun fofos supongo que sera normal, ya me voy acostumbrando a verme sin tanto pecho pero mi marido me dice que desde que no las llevo estoy mejor (sera que me quiere mucho) la verdad es que se quedan un poco vacias por arriba pero no se nota mucho y la cicatriz esta bien. Bueno animaros a todas a dar el paso porque desde que me las quite duermo traqnquila y soy mas feliz. un abrazo a todas

Para esperanza
A mí me ha dicho el cirujano que no me las mire mucho de momento (llevo 6 días y algunas cicatrices) porque aún no tienen su forma natural, que tardarán un poco en ir "recolocándose" y terminarán por tener una forma natural aunque sean pequeñas.

También me ha dicho que no me obsesione si veo una un poco más grande o con una forma un poco diferente porque pueden ir a ritmos diferentes, pero que terminarán por igualarse y parecer naturales.

Yo también estoy muy contenta de haberlo hecho.

R
rawaa_9686710
16/5/12 a las 9:03
En respuesta a anahis_9455767

Ya estoy explantada!
Ya estoy en casita. Al final tenía rota la prótesis izquierda sólamente. He tenido mucho dolor en éste pecho y no puedo mover a penas ese brazo.
El derecho casi sin dolor. Con la medicación me calma.
Es una sensación increible no llevarlas, puedo respirar hondo y me siento feliz y ligera. Las he visto cuando me han quitado el vendaje, están algo hundidas por los pezones porque llevo unas tiritas por la cicatriz muy apretadas. Pero de tamaño y de forma se quedarán estupendas. Tengo pecho. Llevo la 90b.
Me han dado las prótesis y la que estaba rota, está la cubierta de la prótesis vacía, y la silicona suelta por otra parte, un asco.
Un abrazo enorme a todas, ha ido todo muy bien.

Enhorabuena, sofía
Cuánto me alegro de que ya estés en casa y bien. Se veía venir que la izda estaría rota, por lo que comentabas de tu eco, y ha sido muy bueno que la otra estuviera bien. Ahora, las dos fuera y tú sana como una manzana.

Es normal que veas los pezones hundidos porque levantan la areola entera para sacar las prótesis (he visto vídeos). Yo también los tengo un poquito así y ya hace 6 días. Me quitaron los vendajes antes de ayer por la tarde y ahora llevo un sujetador deportivo y me tengo que echar una pomada antibacteriana en las cicatrices cada día después de la ducha.

Dices que te han dado las prótesis. ¿En algún tarro de cristal con líquido para conservarlas? Lo digo porque quizás te interese conservarlas para cuando designen un laboratorio a nivel nacional para enviarlas a analizar y que determinen si llevan el contenido fraudulento. Esto será importante de cara a denunciar más adelante. No sé si pondrán un laboratorio de referencia pero sería lo más lógico.

¿Puedes hacer fotos a tus prótesis y ponerlas en tu ficha? Mi pareja vio mis prótesis pero yo no y me gustaría preguntarle si se parecen a las que tú muestres. Yo de momento he pedido que las guarden en el hospital y si ls necesito más adelante ya se las pediré.

Por cierto ¿en qué hospital te has operado? ¿te han hecho firmar un papel como que te entregaban las prótesis? Es lo que ponía en el protocolo de explantación del Ministerio de Sanidad y tengo curiosidad por saber si se está siguiendo en todos los casos.

Ánimo y que sigas así de bien.

R
rawaa_9686710
16/5/12 a las 9:05
En respuesta a zohreh_8099653

Para las explantadas
Chicas os veo estupendas, quién se ha operado enMadrid, porque veo que ninguna se queja de su pecho, si os ha quedado noventa B teneis pecho, de verdad os ha quedado superbien? no os queda vacio de arriba? Necesito ánimos por favor.

Para niko
Es cierto que al principio parecen un poco vacías por arriba (yo llevo 6 días y lo parecen) pero,según dice el cirujano, poco a poco van tomando su forma natural.

Yo tenía una 100C antes de operarme y ahora me he quedado con una 95B porque soy grandona pero estoy a dieta y espero bajar a la 90B. Lo mejor de todo es que te prometo que no me importa verlas pequeñas. Estoy sana.

R
rawaa_9686710
16/5/12 a las 9:11
En respuesta a lula_734022

Hola chicas!
Aunque nunca he participado os vengo leyendo desde hace algún tiempo. Me opero el dia 31 y estoy contentísima!. Llevo con prótesis 15 años y es lo peor que he hecho en mi vida. No me las he quitado antes por esperar a tener a mis hijas, y ahora ha llegado el momento. Mi cirujano es un cielo y me da toda la confianza del mundo, me va a hacer una pexia y dice que el pecho me va a quedar estupendo, ya que antes de operarme tenia una 90 y creo que con los embarazos me ha aumentado algo. Creo que mi vida va a cambiar a partir del dia 31. A todas las que habéis pasado ya por ello os envidio!! jeje y me da mucha alegria ver que estáis todas bien y supercontentas. Y a las que estáis como yo en puertas, pues que todo llega!!
Gracias a todas por contar vuestras experiencias, es de mucha utiilidad. Un beso

Para paocar
Ya verás qué bien te sientes después de la operación, pensando que ya están fuera las prótesis y que estás sana. Al menos, ese ha sido mi caso y el de todas las que lo hemos ido contando por aquí.

Yo llevo 6 días de explantada y también me han hecho pexia (bueno y reconstrucción por dentro porque se encontraron las dos prótesis destrozadas, sin esperarlo) así que tengo alguna que otra cicatriz que no esperaba pero no me importa. Lo digo de corazón. Estoy muy contenta.

Si te surgen dudas en lo que te queda para operarte, no dudes en preguntar y las que ya hemos pasado por eso te comentaremos. A mí me ayudó mucho leer a las veteranas.

A
anahis_9455767
16/5/12 a las 9:53
En respuesta a rawaa_9686710

Enhorabuena, sofía
Cuánto me alegro de que ya estés en casa y bien. Se veía venir que la izda estaría rota, por lo que comentabas de tu eco, y ha sido muy bueno que la otra estuviera bien. Ahora, las dos fuera y tú sana como una manzana.

Es normal que veas los pezones hundidos porque levantan la areola entera para sacar las prótesis (he visto vídeos). Yo también los tengo un poquito así y ya hace 6 días. Me quitaron los vendajes antes de ayer por la tarde y ahora llevo un sujetador deportivo y me tengo que echar una pomada antibacteriana en las cicatrices cada día después de la ducha.

Dices que te han dado las prótesis. ¿En algún tarro de cristal con líquido para conservarlas? Lo digo porque quizás te interese conservarlas para cuando designen un laboratorio a nivel nacional para enviarlas a analizar y que determinen si llevan el contenido fraudulento. Esto será importante de cara a denunciar más adelante. No sé si pondrán un laboratorio de referencia pero sería lo más lógico.

¿Puedes hacer fotos a tus prótesis y ponerlas en tu ficha? Mi pareja vio mis prótesis pero yo no y me gustaría preguntarle si se parecen a las que tú muestres. Yo de momento he pedido que las guarden en el hospital y si ls necesito más adelante ya se las pediré.

Por cierto ¿en qué hospital te has operado? ¿te han hecho firmar un papel como que te entregaban las prótesis? Es lo que ponía en el protocolo de explantación del Ministerio de Sanidad y tengo curiosidad por saber si se está siguiendo en todos los casos.

Ánimo y que sigas así de bien.

Hola tatact
Me he operado el la clínica Quirón de Valencia.
Me dieron las prótesis en una especie de funda estéril y hermética como las que envuelven las gasas, las pasaré a unos tarros o tupper que compre cuando pueda. En el preoperatorio me hicieron firmar un papel como que me entregarían las prótesis. Pero no están en líquido ni nada. Están algo amarillas.
Lo que sí he podido ver y tocar es que parece una gelatina destrozada, pero no hace ese efecto medusa, parece más cohesivo, no sé si me explico. A ver si hemos tenido suerte y no está entre las peores partidas de las PIP.
Les haré fotos, es buena idea Tatact, así aprovecharé también para crear mi album y que veais mis resultados. Me hice fotos antes de operarme para ponerlas también.

De todas formas Tatact, por el tema de la custodia de las prótesis, es mejor que las tengas tú. Mi cirujana me dijo que en el hospital las podrían perder y es nuestra prueba. Respecto al tema del análisis en el laboratorio no me dijeron nada y la verdad no tengo idea de qué hacer. Y si busco un laboratorio y las llevo yo?

Yo también llevo el sujetador deportivo, me quitaron el vendaje antes de salir de la clínica, cuando me quitaron el drenaje del pecho izquierdo (qué impresión me dió, aunque no duele), y me lo puso. Pero no me han dicho que me ponga ninguna pomada ni nada en las cicatrices, iré el viernes a que me vean, no sé si me quitará algún punto o qué me harán, pero me da un miedo que me toquen que me mareo de pensarlo Yo no soy capaz de ver videos de operaciones, me pongo mala.
Sí estoy tomando antibióticos y la medicación para el dolor.
Es cierto que la recuperación es mucho más rápida que la primera, hace sólo dos días y me encuentro mucho mejor. Esto va muy rápido

R
rawaa_9686710
16/5/12 a las 10:55
En respuesta a anahis_9455767

Hola tatact
Me he operado el la clínica Quirón de Valencia.
Me dieron las prótesis en una especie de funda estéril y hermética como las que envuelven las gasas, las pasaré a unos tarros o tupper que compre cuando pueda. En el preoperatorio me hicieron firmar un papel como que me entregarían las prótesis. Pero no están en líquido ni nada. Están algo amarillas.
Lo que sí he podido ver y tocar es que parece una gelatina destrozada, pero no hace ese efecto medusa, parece más cohesivo, no sé si me explico. A ver si hemos tenido suerte y no está entre las peores partidas de las PIP.
Les haré fotos, es buena idea Tatact, así aprovecharé también para crear mi album y que veais mis resultados. Me hice fotos antes de operarme para ponerlas también.

De todas formas Tatact, por el tema de la custodia de las prótesis, es mejor que las tengas tú. Mi cirujana me dijo que en el hospital las podrían perder y es nuestra prueba. Respecto al tema del análisis en el laboratorio no me dijeron nada y la verdad no tengo idea de qué hacer. Y si busco un laboratorio y las llevo yo?

Yo también llevo el sujetador deportivo, me quitaron el vendaje antes de salir de la clínica, cuando me quitaron el drenaje del pecho izquierdo (qué impresión me dió, aunque no duele), y me lo puso. Pero no me han dicho que me ponga ninguna pomada ni nada en las cicatrices, iré el viernes a que me vean, no sé si me quitará algún punto o qué me harán, pero me da un miedo que me toquen que me mareo de pensarlo Yo no soy capaz de ver videos de operaciones, me pongo mala.
Sí estoy tomando antibióticos y la medicación para el dolor.
Es cierto que la recuperación es mucho más rápida que la primera, hace sólo dos días y me encuentro mucho mejor. Esto va muy rápido

Para sofía
Puede que en el Quirón tengan tantas explantaciones que hayan decidido de antemano que cada paciente se lleve sus prótesis. Por eso te harían firmar el consentimiento antes incluso de operarte. No me parece mala idea.

Yo no las sacaría de donde te las hayan dado porque nadie mejor que ellos sabrá cómo conservarlas. En todo caso, pregunta en la próxima visita. De hecho, gracias por la sugerencia de guardarlas yo por si las pierde el hospital. No creo que suceda pero cosas más raras se han visto. Ya le comenté al cirujano que me gustaría verlas en la próxima visita. Igual le pido que me las dé, no lo sé. Depende de si hay que guardarlas en refrigeración, sin que les dé la luz, etc. La verdad es que no lo he mirado.

En cuanto a laboratorios donde mandarlas, que yo sepa aún no hay ninguno de referencia y cualquier laboratorio no está preparado para hacer estos análisis. Habrá que esperar a que el Ministerio de Sanidad comunique algo. Yo miro de vez en cuando. Si alguna os enteráis de algo, por favor, comentadlo. Yo haré lo mismo.

Me alegro de que te encuentres muy bien. Ya sabes, hay que ser prudentes y no hacer gestos bruscos o coger peso en unas semanas, aunque nos sintamos bien. Todo tiene que cicatrizar bien.

R
rawaa_9686710
16/5/12 a las 12:44

Sobre pedir las prótesis
Gracias bastet. Yo no veo por qué te van a dar el cambiazo, como tú dices, salvo que la relación con el equipo médico haya sido equivocada desde el principio.

Yo no he tenido problema alguno. El informe de alta especifica cómo estaba cada prótesis y el cirujano llamó a mi pareja mientras yo aún estaba en quirófano para enseñárselas, ya dentro de unos tarros de cristal.

Simplemente hablaré con él y al mismo tiempo me informaré de cómo hay que conservar las prótesis, ya que creo que de poco va a servir tenerlas yo si luego no las he conservado a temperatura adecuada o sin que les dé la luz o de forma aséptica, etc, puesto que todo eso puede ser tenido en cuenta luego a la hora de invalidar unos análisis bioquímicos.

Si me entero de algo sobre todo esto, os cuento. Un beso.

N
ngozi_7455015
16/5/12 a las 13:35
En respuesta a rawaa_9686710

Para chicaceleste
Sé que ahora es difícil sentirlo así y que cada caso es distinto, pero te escribo para decirte que seguramente una vez te explantes no le darás tanta importancia a si estás más o menos planita, como tú dices. Al menos eso es lo que me ha pasado a mí.

Hoy es mi 6 día tras la explantación y me encuentro muy muy bien. Me he quedado con muy poquito pecho y además ahora tiene un aspecto regular porque me han tenido que hacer mastopexia y remodelación porque las dos prótesis estaban destrozadas (ya os comenté que las pruebas previas no mostraban nada y los cirujanos no se lo esperaban) y han tenido que limpiar mucho para avitar infección.

Ahora me estoy poniendo una pomada antibacteriana en las cicatrices cada día después de la ducha y tengo que volver la semana que viene a revisión. Me cogí unos días de vacaciones y estoy aprovechando para pasear mucho y coger fuerzas, aunque ya digo que me encuentro muy bien.

Yo tenía una 100C de sujetador con las prótesis (mido 1.72cm y soy ancha de espalda y caderas) y ahora parece haberse quedado en una 95B (aunque estoy a dieta y espero bajar a una 90B). Así es como estaba hace 7 años y por eso me operé... y sin embargo ahora no me importa.

Lo digo de corazón. Ahora sólo sé que estoy sana, que me han quitado unas prótesis rotas y fraudulentas que ni siquiera sabía que estaban tan mal, y que con un poco de suerte para dentro de unos meses podré tener el bebé que tanta ilusión me hace.

Creo que somos muchas, la mayoría, las que nos hemos sentido así tras quitarnos las PIP. Por eso creo que tus prioridades también cambiarán tras la operación y no le darás tanta importancia a tu aspecto, o mejor dicho, te verás perfecta como estarás porque estarás sana y a gusto contigo misma.

Ánimo y mucha suerte a todas las que estáis esperando a operaros.

P.D. Me gustaría tener información de cómo está el tema legal, si alguna tenéis noticias nuevas, y también si sabéis si hay un laboratorio al que enviar las prótesis a analizar para comprobar que son del tipo fraudulento. Gracias.

Para tatac
Como tu dices cuando me explante no quiero preocuparme mas por la estetica, ya he aprendido la leccion y me aceptare tal cual quede y me querre aunq a los demas les parezca mas fea. Yo me quedaré con la talla 80 q es la que tenia.
me alegro de que te encuentres bien y te a quedado una talla que ya quisieramos muchas pero claro al natural como tu y no con protesis. Mides exactamente igual q yo pero yo soy muy estrechita.
que bien q ya estes pensando en tener un bebe eso es que te encuentras fuerte y con ilusion eso es muy importante.
tactac si tienes album podria verlo? yo en cuanto me explante subire fotos porq creo q a lasq estamos a las puertas nos gusta ver resultados para hacernos una idea, tanto malos como buenos porque nunca sabremos cual sera nuestro caso.
besos!

N
ngozi_7455015
16/5/12 a las 13:42
En respuesta a yoanna_9735973

Para chicaceleste
!Hola!:
Yo era plana total, mi hija de nueve años tiene el mismo pecho que yo antes de operarme. Me explanto el día 3 de julio. el cirujano me recomienda pexia porque dice que de lo contrario se qedará el pezón como colgando. Aún no he decidido si quiero pexia o no. Cuando me explante comparto mis fotos contigo.

Te lo agradezco
yo tambien subire mis fotos en cuanto me explante.Tengo un album con mis fotos de antes y despues de operarme si quieres te doy la contra y ves lo planita q era. Yo seguramente me opere en septiembre aunque me gustaria adelantarlo pero no se si habrá suerte.
besos!

L
lenny_726297
16/5/12 a las 15:49
En respuesta a katie_9112224

20 dias explantada
hola chicas, enhorabuena a las recien explantadas, me alegro que todo este saliendo bien y que los resultados tb esten siendo buenos, yo sigo recuperandome, la cicatriz bastante bien, la izquierda cada dia mejor aunque ya sabeis que partia de nada y vuelvo a tener practicamente nada pero no me veo mal, la derecha sigue teniendo los dos hemotomas y las durezas por dentro, una mas floja ya, o mas pequeña, la otra mas o menos igual aunque yo sigo poniendo arnica en crema y tomandola tb 3 veces al dia, ayer me dijo el cirujano que podría tardar meses en quitarse que no me preocupe que eso es pesado pero que se quitará, el problema es que no dejo de tocarme el bultito y eso creo que es peor, me duele ya y todo, pero no puedo evitarlo, al otro que no le he echado tanta cuenta lo tengo mejor. espero que en un mes mas casi se me hay quitado porque yo soy muy aprensiva y todo lo que escucho me creo que me va a pasar a mi y no, tengo que pensar que todo se va a quitar y que mi pechito derecho va a quedar bien, como el izquierdo, animo a las que estan esperando. todo saldrá bien. bss

Violeta paciencia
animo bella, fe y paciencia, poco a poco, sigue visitando al medico, se que es nun proceso dificil y uf a veces decaemos emosionalmente, pero te has liberado de algo que puedo ser peor despues asi que mucha fuerza bella, estamos contigo.....

besos

L
lenny_726297
16/5/12 a las 15:55
En respuesta a siri_9929077

Hola a todas
Hoy hace12 dias de mi explantacion y todo va genial, pequeñitas pero sanas no tengo dolores pero los brazos los tengo aun fofos supongo que sera normal, ya me voy acostumbrando a verme sin tanto pecho pero mi marido me dice que desde que no las llevo estoy mejor (sera que me quiere mucho) la verdad es que se quedan un poco vacias por arriba pero no se nota mucho y la cicatriz esta bien. Bueno animaros a todas a dar el paso porque desde que me las quite duermo traqnquila y soy mas feliz. un abrazo a todas

Super esperanza
que bueno que todo vaya bien contigo, he estado ausente porque uf se me hace dificil la comunicacion por estar de vacasiones sin embargo siempre las tengo presentes...bravo, me alegra saber que vas muy bien,poco a poco es cuestion de idas.....pequenas y que.... disfruta amiga. estas sana y vivaaaa hay que agradecery si a tu marido les gustan muvhooo mejor jeje.....

besos ...cuidate mucho eh

L
lenny_726297
16/5/12 a las 15:59
En respuesta a anahis_9455767

Ya estoy explantada!
Ya estoy en casita. Al final tenía rota la prótesis izquierda sólamente. He tenido mucho dolor en éste pecho y no puedo mover a penas ese brazo.
El derecho casi sin dolor. Con la medicación me calma.
Es una sensación increible no llevarlas, puedo respirar hondo y me siento feliz y ligera. Las he visto cuando me han quitado el vendaje, están algo hundidas por los pezones porque llevo unas tiritas por la cicatriz muy apretadas. Pero de tamaño y de forma se quedarán estupendas. Tengo pecho. Llevo la 90b.
Me han dado las prótesis y la que estaba rota, está la cubierta de la prótesis vacía, y la silicona suelta por otra parte, un asco.
Un abrazo enorme a todas, ha ido todo muy bien.

Excelente sofi
Bravo, me alegra saber que ya salistes de esto..........el dolro es normal por la manipulacion, recuerda que debieron limpiar esa area, poco a poco ok.............jejeje si te sientes libre y no lo puedes creer........ los pezones se acomodan asi que por eso ni te preocupes y las cicas igual, pasan con el tiempo....me imagino que deben estar super...........wow bastante pecho yo tengo muchooooo menos jejejejej pero igual feliz............

sigue recuperandote..

abrazos

A
an0N_797179199z
16/5/12 a las 16:03
En respuesta a cinta_6067341

Explantación en breve y dudas
Bueno días chicas!!! El día 26 de junio será el día de mi explantación, y quisiera saber como fué vuestra intervención y postoperatorio, ya que tengo una peque de 2 años y medio que necesita mucho todavía que la coja en brazos y esos achuchones que me encantan. Quiero saber si os operaron con local+sedación, cuanto tiempo duró la intervención, si estábais conscientes o dormidas, si os pusieron drenajes, si os fuísteis a casa el mismo día. Cuanto tiempo os dejaron los drenajes, si fue el caso, cuando os retiraron los puntos, cuando pudísteis coger peso, cuanto tiempo llevásteis los sujetadores deportivos....ufff que preguntona, eh? jajajaj. Todo esto se lo preguntaré también a mi cirujana, pero tengo ganas de saber por las experiencias propias de cada una de vosotras. Hace ya 16 años que llevo las prótesis, partía de una 85 y sólo me puse 180cc, más que nada para corregir una tuberosidad, ahora me dá igual como queden, no me voy a hacer pexia, ni nada más. Asumo que seguirán siendo feas y pequeñas,pero al menos no tendré esas pelotitas molestas dentro de mi. Gracias a todas por leerme y perdonad el rollo. Besos y felicidades a todas las explantadas y a las que estamos en puertas.

Demismart
Hoy hace 6 días de explantada y genial.Yo las llevé. 9 años subglandular y eran pip,me las cambie y al mes un pecho encapsulado,habia qué volver a quirófano y con un bajon impresionante,desesperada ,no sabía qué hacer,estaba jugando mucho con mi salud y por casualidad encontré este foro de mujeres estupendas y valientes,me puse en marcha y ya explantada.
Mí operación fue rápida no llegó a la hora,sedacion + local y al despertar unas horitas y a casa.El pos muy bueno sin dolor,sin drenajes,ayer me quitaron vendas y hay que esperar la evolucion del pecho,partía de una 85 ,ahora está flojo,es normal la piel ha de contraerse y la estoy hidratando,un pezon está un poco hundido,espero qué se recupere,la cica yo la tengo.en el surco.La recuperación por todo lo qué leo es bastante buena en general.
Ánimo y mucha suerte.

L
lenny_726297
16/5/12 a las 16:08
En respuesta a an0N_797179199z

3 dia de explantada
Hoy es mi tercer día de explantada,me encuentro bien a Dios gracias,no me duele y recuperando Bn.
Llevo vendas,no demasiado prietas pero algo sujetas,no las he visto voy el martes,supongo qué estaran vacías pero poco a poco irán tomando forma,me he comprado rosa mosqueta para la cica y crema trofolastin reafirmante senos,es muy buena y hay qué ayudar a la piel.
A las próximas en explantarse mucho ánimo ya vereis qué el pos es mucho mejor qué cuando té las pones,apenas duele.ahora hay qué recuperarse del todo.un besazo xicas estupendas,gracias por estar ahí.sois un gran apoyo.

Candelaaaaa
No las habia podido leer porque uffff se me ha hecho dificile conectarme.......que bueno saber que te quitastes los implantes y que estan bien, poco a poco ok nada de prisas, iras recuperando de una manera enorme, la recuperacion es rapida pero no podemos abusar ok....cuidate mucho bella...yuppi........

un abrazo

I
iman_5468319
16/5/12 a las 16:10

Estoy de nuevo aquí
Aunque el título suene como si me hubiera ido pues no es así porque he estado un poco pendiente del foro aunque es difícil llevar todo el orden... Vzla que linda eres que siempre tienes tiempo para nosotras... y en general todas las chicas del foro son muy muy especiales para mi porque gracias a estar en este sitio tomé la decisión de quitarme las prótesis y me encuentro muy feliz con mi decisión y mi recuperación... gracias a todas por los ánimos que dan. Yo me siento un poquitín mejor de mis síntomas, mi senito derecho está muy bien y la cicatriz superbien, mi senito izquierdo está a ratitos inflamado y me duele un poquitín pero fui a mi médico de cabecera y me dice que es normal.... pues ya estoy de nuevo aquí en España al lado de mi esposito y solo podré comunicarme con mi cirujano cuando sea necesario. Pronto volveré a incluir fotitos para que tengan también la idea de como va mi proceso y las chicas que no se han explantado se animen... aunque se que no estoy perfecta me siento feliz y super tranquila. Bueno ya estaré intentando ponerme un poco más al día porque veo chicas nuevas y me alegro muuucho... a las que me han escrito por el privado ya responderé sus preguntitas y gracias por las palabras tan bonitas. Que los angelitos las cuiden a todas. Un besito.

L
lenny_726297
16/5/12 a las 16:11
En respuesta a nivia_9441077

5 dias explantada!!
No me creo que ya lleve 5 días. Recuerdo cuando estaba a la espera y leía los comentarios de las explantadas, me parecían lejanos para mí.
NO he tenido ninguna molestía. Mañana me quitan las vendas. NO se como van a quedar, tengo ganas de verlas, aunque lo que si tengo claro es que me he quedado muy muy tranquila y que eso es lo más importante.
Mañana os cuento.
Sofia mucha suerte para mañana y no te preocupes, la recuperación es muy buena. Yo hace 6 días estaba como tú.
Mucha suerte.
Mañana os cuento como las veo.....

Esperando
jajajjajaa ves todo pasa muy rapido cuando estas del otro lado......bravo me alegra leerte en verdad....... super que no hayas tenido molestias.......pues te quedaran bien ya veras, positiva, lo importante es que te liberastes ahora eres tu sin preocuparte de ese rollo................espero que sigas al pie de la letra lo que te dice el medico, asi todo sera mas rapido.........cuidate

besos

L
lenny_726297
16/5/12 a las 16:20

Saludando
candela, dianita, maga, madra, ccrriiss, morrena, localinda, jenifer, bastet, esperaza, esperando, petitcouer, angy, ulaluna, serlibre y tantas otras que uffff se me escapan, como estasn todas, como se sienten, como van las de recuperacion? he estado ausente pero pendiente, estoy en unas pequenas vaca per pronto de regreso.....yo voy super ya casi 2 meses de explantada y todo marcha muy bien, sin hcer pesos porque bueo despues hay que cuidarse mucho pero por lo demas bien, peques si pero bien, hidratandome, mis cicas bien, mejorando poco a poco y los pezones muy bien ya casi completamente recuperados.......seguire apoyando el foro porque para mi ha sido una luz en el camino, les agradezco a todas y por eso mi mejor manera de retribuir es apoyadolas ...

un abrazo a todas, se les quiere

L
lenny_726297
16/5/12 a las 16:23
En respuesta a iman_5468319

Estoy de nuevo aquí
Aunque el título suene como si me hubiera ido pues no es así porque he estado un poco pendiente del foro aunque es difícil llevar todo el orden... Vzla que linda eres que siempre tienes tiempo para nosotras... y en general todas las chicas del foro son muy muy especiales para mi porque gracias a estar en este sitio tomé la decisión de quitarme las prótesis y me encuentro muy feliz con mi decisión y mi recuperación... gracias a todas por los ánimos que dan. Yo me siento un poquitín mejor de mis síntomas, mi senito derecho está muy bien y la cicatriz superbien, mi senito izquierdo está a ratitos inflamado y me duele un poquitín pero fui a mi médico de cabecera y me dice que es normal.... pues ya estoy de nuevo aquí en España al lado de mi esposito y solo podré comunicarme con mi cirujano cuando sea necesario. Pronto volveré a incluir fotitos para que tengan también la idea de como va mi proceso y las chicas que no se han explantado se animen... aunque se que no estoy perfecta me siento feliz y super tranquila. Bueno ya estaré intentando ponerme un poco más al día porque veo chicas nuevas y me alegro muuucho... a las que me han escrito por el privado ya responderé sus preguntitas y gracias por las palabras tan bonitas. Que los angelitos las cuiden a todas. Un besito.

angy
Tambien he estado ausente porque ando de vacasiones pero siempre con utedes en mente, son especiales para mi todas, me alegra que estes de regreso con tu esoso, y que tu medico que haya dicho que todo va bien, super.....tambien tengo que ponderme al dia porque desde hace una semana ando de farandulera jejeje pero poco a poco......un gran saludo con mucho carinos

besos

I
iman_5468319
16/5/12 a las 16:30
En respuesta a cinta_6067341

Explantación en breve y dudas
Bueno días chicas!!! El día 26 de junio será el día de mi explantación, y quisiera saber como fué vuestra intervención y postoperatorio, ya que tengo una peque de 2 años y medio que necesita mucho todavía que la coja en brazos y esos achuchones que me encantan. Quiero saber si os operaron con local+sedación, cuanto tiempo duró la intervención, si estábais conscientes o dormidas, si os pusieron drenajes, si os fuísteis a casa el mismo día. Cuanto tiempo os dejaron los drenajes, si fue el caso, cuando os retiraron los puntos, cuando pudísteis coger peso, cuanto tiempo llevásteis los sujetadores deportivos....ufff que preguntona, eh? jajajaj. Todo esto se lo preguntaré también a mi cirujana, pero tengo ganas de saber por las experiencias propias de cada una de vosotras. Hace ya 16 años que llevo las prótesis, partía de una 85 y sólo me puse 180cc, más que nada para corregir una tuberosidad, ahora me dá igual como queden, no me voy a hacer pexia, ni nada más. Asumo que seguirán siendo feas y pequeñas,pero al menos no tendré esas pelotitas molestas dentro de mi. Gracias a todas por leerme y perdonad el rollo. Besos y felicidades a todas las explantadas y a las que estamos en puertas.

Hola demismart1
Que preguntona eres jejejej... es por hacerte una broma! pues se nota que estas un poquitín estresada... de mi experiencia te cuento que tengo 30 años, no tengo hijos pero con mucho sueños de tener uno pronto, durante 7 años tuve prótesis de 290cc, antes no tenía nada nada nada y ahora graciosamente tengo un poquitín más a pesar de no llevar prótesis o estar vacía como dicen algunos médicos... tu para delante que tu bebe es un motivo para quitarte pronto ese peso de encima, lo de poder abrazarla pues al comienzo tienes un poquito de cuidado pero cuando menos pienses estará muy muy pegadita a ti dandote esos achuchones que te encantan, por lo que dices de los senos feos y pequeños pues no se realmente como sean pero por tus palabras eres muy muy linda por dentro y tienes un don muy muy especial: eres mamá, volviendo a mi experiencia te puedo decir que mis prótesis estaban por debajo del músculo, me pusieron anestesia general, el mismo día salí de la clínica después de sentirme bien, no me pusieron drenajes aunque si tuve un pequeño inconveniente con mi seno izquierdo pues tiendo a cicatrizar con retracción y me tuvieron que intervenir a los ocho días pero igualmente ambulatorio y sin inconvenientes, los puntos del comienzo y final me los quitaron a los 20 días y los demás se fueron absorbiendo solitos, al mes pude levantar un poco de peso pero con cuidado y prudéntemente, actualmente estoy feliz aunque te confieso que mi senito izquierdo se inflama a ratitos pero como dije en otro mensaje mi médico de cabecera me dice que es normal después de dos cirugías en poco tiempo, yo llevé vendaje pero da igual porque puedes usar el sujetador deportivo en tu talla anterior a las prótesis para que te ajuste un poco y cumpla su función... creo que he respondido tus preguntas pero si igualmente quieres saber algo en especial pues me lo puedes preguntar por aquí o por un mensaje privado, al igual si quieres ver mi proceso por fotos pues me mandas un mensaje para darte la clave. Espero no haberte confundido más con todas estas palabras jejejejeje. Un abracito, toma aire y mira mucho los ojos de tu bebita que eso da muuuucha tranquilidad y seguridad. Que los angelitos te cuiden. Un besito.

X
xacobe_6211587
16/5/12 a las 16:54
En respuesta a ngozi_7455015

Gracias
Yo no es solo porque la gente se de cuenta, también es que estoy super incomoda con ellas y no duermo nada bien. vale en cuanto tengas las fotos pasamelas porfavor. pero yo creo que mas plana que yo hay pocas por eso temo que al no tener pecho se me noten muchos bultos del musculo nose, mi cabeza piensa muchas paranoias.
Gracias por contestarme!q todo te siga yengo tan bien!
Yo pienso quitarme todos los complejos también con esto, no merece sufrir tanto para presumir, yo soy como dios a querido q sea y intentare sacarme partido con otras partes de mi, no todo son tetas.
Si os dais cuenta las que mas sufrimos con el fisico somos las mujeres y un hombre por ejemplo si esta gordo es un osito cariñoso y yo para los tios era la plana, ya no hare caso a ningun comentario, yo me voy a gustar y de hecho yo me gustaba plana, mirar las asiaticas q guapas son y no tienen casi pecho.
Ale dejo de enrollarme
besos a todas!

Para chicaceleste
Mira,yo tenia pecho vacio ,con estrias,vamos,eran tan castigados por mi ignorancia:pues,como mi hijo no supo cojer bien el pecho,nadoe me ayudo hacerlo correcto,empece a sacar la leche con las manos,porque de eso ya hace tanto,que los sacaleches no eran tan.eficaces.Pues,imaginate,ca si 9 mese,varias veses al dia maltrate mis pechos...que al final me quedo casi solo la piel y estrias..y el pecho se quedo,como marchitado...Aun asi,voy a quitarme las protesis..da igual,que voy estar incluso peor,que antes,pero es que con ellas mi vida se ha convertido en un calvario,no es para mi.Algunas chicas del foro saben mi historia,cada caso es diferente,aqui no hay nadie,que no la tenga......Ay personas,que les gusta llevarlas,pero ,todos somos diferentes.Y sabes,que pienso hacer????Quererme mas y pasar un kilo de los comentarios ajenos:a quien no le guste,que den la vuelta.Las personas que me atacaban por mis pechos,ya hace mucho fuera de mi circulo,me di cuenta,que no me deseaban bien,encontraron el punto debil,con que desahogar sus complejos e inseguridades....Por eso,fuera las protesis,bastante he aguantado ,13 años-no es poco!!!! Estoy segura,que estaras genial y preciosa!!!!Animo y veras,que todo saldra tal y como tu quieras!!!!Un fuerte abrazo!!!!!!Y no olvides,que no estas sola!!!!!

A
an0N_797179199z
16/5/12 a las 18:36
En respuesta a lenny_726297

Saludando
candela, dianita, maga, madra, ccrriiss, morrena, localinda, jenifer, bastet, esperaza, esperando, petitcouer, angy, ulaluna, serlibre y tantas otras que uffff se me escapan, como estasn todas, como se sienten, como van las de recuperacion? he estado ausente pero pendiente, estoy en unas pequenas vaca per pronto de regreso.....yo voy super ya casi 2 meses de explantada y todo marcha muy bien, sin hcer pesos porque bueo despues hay que cuidarse mucho pero por lo demas bien, peques si pero bien, hidratandome, mis cicas bien, mejorando poco a poco y los pezones muy bien ya casi completamente recuperados.......seguire apoyando el foro porque para mi ha sido una luz en el camino, les agradezco a todas y por eso mi mejor manera de retribuir es apoyadolas ...

un abrazo a todas, se les quiere

Vzla
Holaa sé té extrañaba en el foro,me alegro saber de ti y qué estás estupendamente.un fuerte abrazo.

J
jagoba_7242367
16/5/12 a las 18:51

Mi historia
que tal chicas soy nueva aqui en el foro, he estado leyendo todas sus experiencias y pues se asemejan mucho a la mia.. pues les comento que hace dos anos me opere las teticas me hice aumento de mamas consulte con uno de los mejores cirujanos de mi ciudad en una clinica privada muy reconocida, y con una dra"famosa"(a la q detesto).. yo trabaje como modelos hace 4 anos en la tv y bueno siempre me acomplejaba de mis pechos hasta que me opere y sinceramente no resulto como yo me lo esperaba. mi operacion fue ambulatoria por ende me enviaron a mi casa en un par de horas d la operacion, y mi pesadilla empezo en mi casa me sentia mal , se me borraba la vision me mareaba y me desmaye por ende se llamo a la doctora inmediatamente y ella lo tomo tan normal pues argumento que eso era normal disque por la anestecia y me mando a descansar al dia siguiente empeore no podia ni pararme sentia q me ahogaba y lo unico q hacia era rezar y pedirle a dios que me mantenga con vida debido a q empece a hincharme y sentia en mi brazo izquierdo como que me haya caido una roca encima , mi mama lo q hizo fue chequearme y se dio cuenta q en el seno derecho tenia unas bombas d agua me llevo a la clinica y pues lo q la dra dijo al verme tan mal fue que me tenian q retirar las protesis. la dra lo q dijo fue que soy alergica a los cuerpos extranos y lo unico q pensaba era (porque a mi).. ya pasaron dos anos resultado d aquello me quedo una cicatriz por el edema que se me formo.. actualmente sigo mis estudios deje a un lado el modelaje y me siento bien con mi cuerpo y lo gratificante de esto es que tengo un novio que me ama asi con las teticas pequenas jajaja

N
nivia_9441077
16/5/12 a las 21:29
En respuesta a jagoba_7242367

Mi historia
que tal chicas soy nueva aqui en el foro, he estado leyendo todas sus experiencias y pues se asemejan mucho a la mia.. pues les comento que hace dos anos me opere las teticas me hice aumento de mamas consulte con uno de los mejores cirujanos de mi ciudad en una clinica privada muy reconocida, y con una dra"famosa"(a la q detesto).. yo trabaje como modelos hace 4 anos en la tv y bueno siempre me acomplejaba de mis pechos hasta que me opere y sinceramente no resulto como yo me lo esperaba. mi operacion fue ambulatoria por ende me enviaron a mi casa en un par de horas d la operacion, y mi pesadilla empezo en mi casa me sentia mal , se me borraba la vision me mareaba y me desmaye por ende se llamo a la doctora inmediatamente y ella lo tomo tan normal pues argumento que eso era normal disque por la anestecia y me mando a descansar al dia siguiente empeore no podia ni pararme sentia q me ahogaba y lo unico q hacia era rezar y pedirle a dios que me mantenga con vida debido a q empece a hincharme y sentia en mi brazo izquierdo como que me haya caido una roca encima , mi mama lo q hizo fue chequearme y se dio cuenta q en el seno derecho tenia unas bombas d agua me llevo a la clinica y pues lo q la dra dijo al verme tan mal fue que me tenian q retirar las protesis. la dra lo q dijo fue que soy alergica a los cuerpos extranos y lo unico q pensaba era (porque a mi).. ya pasaron dos anos resultado d aquello me quedo una cicatriz por el edema que se me formo.. actualmente sigo mis estudios deje a un lado el modelaje y me siento bien con mi cuerpo y lo gratificante de esto es que tengo un novio que me ama asi con las teticas pequenas jajaja

1 semana explantada!!!
Hace una semana que me explantaron. La recuperación ha sido estupenda. NO he tenido ningún dolor. Me encuentro muy bien. El lunes me quitaron el vendaje. Os confieso que la primera impresión no fue buena. Me ha quedado menos pecho que antes y claro después de haber pasado 11 años están peor que antes. Pero estoy tranquila, estoy contenta. Muy planita,pero debo ser de las poca o la unica( por lo que he leído) que le ha quedado menos que antes, también es verdad que desde que empezó todo esto de las pip he adelgazado algo mas de un kilo y peso 53, a lo mejor el cuerpo ha cogido algo de pecho.
Pero de verdad, cada día me veo mejor. LLevo dos dias de compras de sujetadores push y super push y me veo cada vez mejor. No van a coger volumen, pero si que espero que mejoren de aspecto, el pezón y la piel...eso lo podrán decir las que llevan ya mas tiempo explantadas.
Os animo a todas chicas. No somos mas sexys ni mas maravillosas por las tetas mas grandes.
Un beso a todas y seguiré en el foro que me ha ayudado mucho.

J
judy_9146852
16/5/12 a las 22:40
En respuesta a an0N_797179199z

3 dia de explantada
Hoy es mi tercer día de explantada,me encuentro bien a Dios gracias,no me duele y recuperando Bn.
Llevo vendas,no demasiado prietas pero algo sujetas,no las he visto voy el martes,supongo qué estaran vacías pero poco a poco irán tomando forma,me he comprado rosa mosqueta para la cica y crema trofolastin reafirmante senos,es muy buena y hay qué ayudar a la piel.
A las próximas en explantarse mucho ánimo ya vereis qué el pos es mucho mejor qué cuando té las pones,apenas duele.ahora hay qué recuperarse del todo.un besazo xicas estupendas,gracias por estar ahí.sois un gran apoyo.

Hola guapass!!!
ya me toca el viernes alas 8 de la mañana,uuufff estoy super nerviosa ya les contare como me ahh ido todo besoss y no me olvido de ustedes,os quiero a todasss maaakkk

L
lula_734022
16/5/12 a las 23:32

Hola chicas!
Que alegria da ver lo bien que lo lleváis y lo contenta que estáis las que ya estáis explantadas. La verdad que animáis a las que estamos a la espera. Yo cuento los días y mientras llega me encanta leeros y saber de vuestras experiencias, que por suerte a casi todas os va de maravilla. Espero que a mi tb me vaya genial, la verdad que estoy muy positiva y segura que voy a estar mejor de lo que estoy ahora. A todas las que estáis un poco desanimadas solo daros muchas fuerzas y apoyo que seguro que todo mejorará y si no, echar la vista atrás....
Me gustaría si alguna podría enseñarme fotos d su post operatorio y si es con pexia como yo pues mejor..
Muchas gracias a todas de corazón. Un besazo!!

R
rawaa_9686710
17/5/12 a las :04
En respuesta a ngozi_7455015

Enhorawena!
Jope q bien q te han quedado, lo malo q yo soy de Granada. Cuanto te ha costado kitarlas?yo stoy con un miedo de como me van a quedar puff, yevo 7 meses con los implantes q creeis q es mejor q me las kite cuanto antes, si espero al año se me kedan peor q si me las kito el mes q viene?puff q sinvivir, ademas yotengo 405cc pienso q mi piel ha dado muxo de si y se kedará regu...

Para chicaceleste
Yo me las quitaría cuanto antes. Sin alarmarse pero sin demorarlo. Si te vale mi caso de ejemplo, todas las pruebas decían que estaba todo bien, incluso las revisiones del cirujano, y cuando abrieron hace 6 días estaban las dos prótesis destrozadas. Ahora tengo un alivio muy grande de no haber esperado.

R
rawaa_9686710
17/5/12 a las :08
En respuesta a zohreh_8099653

Para esperanza
Felicidades, me alegro que todo haya salido superbien y haya ido genial me alegro mucho, De verdad chicas os veo a toda estupendas, de verdad todas habéis queado a la primera vez superbien, y habéis tardado tan poco, yo tarde más de una hora y estuve sondada toda la noche, no me dejaban moverme, me hicieron capsolotomia, además a mi me han quedado vacias de arriba y los pezcones hundidos, y a veces me duele el pecho, alguna le ha pasado algo, es normal lo mio? ya no sé que pensar, agreceria vuestra ayuda y mis felicitaciones a las recién explantadas.

Para niko
¿Cuánto hace que te has explantado? Yo llevo 6 días y de momento el cirujano dice que todo eso es normal, que los pechos irán tomando una forma más natural poco a poco.

A mí también me tuvieron que quitar las cápsulas e incluso remodelarme el interior porque tuvieron que limpiar muy bien, al encontrarse las prótesis destrozadas. Pero me encuentro fenomenal. Próxima revisión, en otra semana.

R
rawaa_9686710
17/5/12 a las :17
En respuesta a nivia_9441077

1 semana explantada!!!
Hace una semana que me explantaron. La recuperación ha sido estupenda. NO he tenido ningún dolor. Me encuentro muy bien. El lunes me quitaron el vendaje. Os confieso que la primera impresión no fue buena. Me ha quedado menos pecho que antes y claro después de haber pasado 11 años están peor que antes. Pero estoy tranquila, estoy contenta. Muy planita,pero debo ser de las poca o la unica( por lo que he leído) que le ha quedado menos que antes, también es verdad que desde que empezó todo esto de las pip he adelgazado algo mas de un kilo y peso 53, a lo mejor el cuerpo ha cogido algo de pecho.
Pero de verdad, cada día me veo mejor. LLevo dos dias de compras de sujetadores push y super push y me veo cada vez mejor. No van a coger volumen, pero si que espero que mejoren de aspecto, el pezón y la piel...eso lo podrán decir las que llevan ya mas tiempo explantadas.
Os animo a todas chicas. No somos mas sexys ni mas maravillosas por las tetas mas grandes.
Un beso a todas y seguiré en el foro que me ha ayudado mucho.

Sobre sujetadores
¿Con una semana de explantada ya te estás poniendo sujetadores de push-ups? ¿de los que llevan aro? Tenía entendido que había que estar un tiempo con sujetadores tipo deportivo. A mí, de hecho, me han dado uno en la clínica y me gusta más que los que yo me he comprado.

Z
zohreh_8099653
17/5/12 a las :19
En respuesta a nivia_9441077

1 semana explantada!!!
Hace una semana que me explantaron. La recuperación ha sido estupenda. NO he tenido ningún dolor. Me encuentro muy bien. El lunes me quitaron el vendaje. Os confieso que la primera impresión no fue buena. Me ha quedado menos pecho que antes y claro después de haber pasado 11 años están peor que antes. Pero estoy tranquila, estoy contenta. Muy planita,pero debo ser de las poca o la unica( por lo que he leído) que le ha quedado menos que antes, también es verdad que desde que empezó todo esto de las pip he adelgazado algo mas de un kilo y peso 53, a lo mejor el cuerpo ha cogido algo de pecho.
Pero de verdad, cada día me veo mejor. LLevo dos dias de compras de sujetadores push y super push y me veo cada vez mejor. No van a coger volumen, pero si que espero que mejoren de aspecto, el pezón y la piel...eso lo podrán decir las que llevan ya mas tiempo explantadas.
Os animo a todas chicas. No somos mas sexys ni mas maravillosas por las tetas mas grandes.
Un beso a todas y seguiré en el foro que me ha ayudado mucho.

Para esperando
hola que tal como te ha ido, cómo estás, no te preocupes yo no llevo suje normales no los lleno de arriba, llevo un deportivo o voy sin nada, a mi me han quedado muy vacias de arriba, por lo que veo la mayoria esutpendamente, yo lo he consultado con otros especialistas y me han dicho que es normal que no quedan estupendas, asi que tranquila, hasta que no pasa un año no sabes definitivamente como queda.

M
mishal_6478822
17/5/12 a las 5:01
En respuesta a lenny_726297

Saludando
candela, dianita, maga, madra, ccrriiss, morrena, localinda, jenifer, bastet, esperaza, esperando, petitcouer, angy, ulaluna, serlibre y tantas otras que uffff se me escapan, como estasn todas, como se sienten, como van las de recuperacion? he estado ausente pero pendiente, estoy en unas pequenas vaca per pronto de regreso.....yo voy super ya casi 2 meses de explantada y todo marcha muy bien, sin hcer pesos porque bueo despues hay que cuidarse mucho pero por lo demas bien, peques si pero bien, hidratandome, mis cicas bien, mejorando poco a poco y los pezones muy bien ya casi completamente recuperados.......seguire apoyando el foro porque para mi ha sido una luz en el camino, les agradezco a todas y por eso mi mejor manera de retribuir es apoyadolas ...

un abrazo a todas, se les quiere

Hola vzla2010
gracias por preguntar si te he extrañado pues todos los días ando por aquí jejejejeje, te cuento que voy muy bien en este momento la textura es la misma de antes de los implantes llenitas y un poco mas grandes debe ser por lo que subí de peso pero bueno todo es un proceso tan solo han pasado dos meses y pienso que el resultado final sera al año de todas formas estoy feliz y tranquila cuídate mucho gracias por estar pendiente TQM un super abrazo para ti.

C
cinta_6067341
17/5/12 a las 12:07
En respuesta a rawaa_9686710

Para demismart1
Por lo que cuentas, tu intervención debería ser sencilla y rápida, nada que ver con las que, como yo, nos hemos econtrado con "sorpresas" en la mesa de quirófano (he contado en otros msjs que mis prótesis estaban destrozadas y ninguno lo esperábamos porque no se veía en las pruebas... ¡pero sólo hace 6 días y me encuentro fenomenal! ).

Supongo que te dormirán con general pero que en tu caso no te pondrán drenajes porque será sólo retirar las prótesis. Si tuvieran que limpiar tejido y/o líquido acumulado, como en mi caso, sí te los pondrían. De todas formas, no son nada molestos y es muy bueno que los lleves unas horas para limpiar bien lo que quede dentro.

A mí me operaron el jueves pasado por la tarde, hice noche en el hospital (sin apenas dolor) y a la mañana siguiente fui al baño y paseé un rato (con mis drenajes y mi suero a cuestas ) y sobre las 12 me dieron el alta.

Yo sí llevo un par de puntos que me tienen que quitar la smn que viene pero porque tuvieron que remodelar (estaba realmente regu por dentro) pero a tí no debería hacer falta.

En cuanto a coger peso, tienes que ser muy cuidadosa porque te encontrarás tan bien que creerás que puedes hacer de todo y no debes. Sé paciente al menos las primeras 2-3 semanas. Entiendo que tienes un peque pero puedes estar con él sin cogerlo en brazos, deja que eso lo haga su papi o algún familiar que pueda echarte una mano esos días. Explícale al peque que estás malita (enséñale los vendajes, no pasa nada) y seguro que entiende que tiene que portarse bien y mimarte mucho.

No sé si me olvido de algo de todo lo que has preguntado...

Muchas gracias a todas por vuestro testimonio
La verdad es que es un lujo formar parte de este foro y que hayan chicas tan maravillosas como vosotras, que hayáis querido resolver mis dudas y aliviar mis miedos. Sois lo mejor, y os deseo todo lo bueno que os pase en la vida. Me habéis ayudado mucho, en principio como os comentaba el mismo día me mandarán para casa, el resultado del pecho, ya no me importa tanto, porque como muy bien decís, tengo a mi niña que es lo más importante, y ver a su mamá relajada y feliz, la, hará todavía más si cabe a ella. El único miedo, es ese, no poder ayudarla, ni levantarla si cae, etc...pero pasará rápido y seguro que todo irá bien. Muchas gracias a todas por ayudar a esta preguntona. Besos grandes

L
lenny_726297
17/5/12 a las 13:04
En respuesta a jagoba_7242367

Mi historia
que tal chicas soy nueva aqui en el foro, he estado leyendo todas sus experiencias y pues se asemejan mucho a la mia.. pues les comento que hace dos anos me opere las teticas me hice aumento de mamas consulte con uno de los mejores cirujanos de mi ciudad en una clinica privada muy reconocida, y con una dra"famosa"(a la q detesto).. yo trabaje como modelos hace 4 anos en la tv y bueno siempre me acomplejaba de mis pechos hasta que me opere y sinceramente no resulto como yo me lo esperaba. mi operacion fue ambulatoria por ende me enviaron a mi casa en un par de horas d la operacion, y mi pesadilla empezo en mi casa me sentia mal , se me borraba la vision me mareaba y me desmaye por ende se llamo a la doctora inmediatamente y ella lo tomo tan normal pues argumento que eso era normal disque por la anestecia y me mando a descansar al dia siguiente empeore no podia ni pararme sentia q me ahogaba y lo unico q hacia era rezar y pedirle a dios que me mantenga con vida debido a q empece a hincharme y sentia en mi brazo izquierdo como que me haya caido una roca encima , mi mama lo q hizo fue chequearme y se dio cuenta q en el seno derecho tenia unas bombas d agua me llevo a la clinica y pues lo q la dra dijo al verme tan mal fue que me tenian q retirar las protesis. la dra lo q dijo fue que soy alergica a los cuerpos extranos y lo unico q pensaba era (porque a mi).. ya pasaron dos anos resultado d aquello me quedo una cicatriz por el edema que se me formo.. actualmente sigo mis estudios deje a un lado el modelaje y me siento bien con mi cuerpo y lo gratificante de esto es que tengo un novio que me ama asi con las teticas pequenas jajaja

Chinakarli
Dios te protegio como siempre lo hace, asi que era t destino seguir con senos pequenos, realmente la felicidad la consigues cuando disfrutas de las cosas sencillas que nos da la vida, cuando nos aceptamos, logramos que los demas nos quieran ta y como somos...por es te pareja te quiere, porque te ve feiz con quien eres.....

saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir