Foro / Salud

Quitar prótesis

Última respuesta: 23 de diciembre de 2019 a las :50
I
iman_5468319
14/3/12 a las 10:20
En respuesta a lenny_726297

El 23 me explanto
Hola chicas, esta tarde fui al cirujano y ya tengo fecha, es un señor experimentado y muy amable, me dijo que mis senos se recuperaran poco a poco, llevo 360cc pip, asi que me comento que habran un poco de flacidez pero que en lineas generales por mi aspecto el resultado sera bueno.......La cirujia sera de 30 minutos, me explico el proceso de la capsula y me dijo que ellos la retiran solo en casos puntuales porque normalmente el cuerpo la reabsorbe y segun ellos n o hay efectos secundatios, me dijo que la limpian y ya, con respecto que sudan me dijo que se dicen muchas cosas y que normalmente alarman pero no todos los casos son iguales pero bueno veremos que pasa en quirofano, tendre cedacion y anestesia local y el mismo dia por la tarde estare de vuelta a casa....

El martes le llevo el pre-operatorio y el viernes en la mañana sera la explantacion, asi que nada chicas pronto salgo del esto ...

saludos

Que bien que tengas fecha
Pues entonces la otra semana ya seremos dos sin este peso encima.... ahora que lo recuerdo mi ciru también me dijo que en solo en algunos casos había que quitar la cápsula y que el proceso generalmente es limpiar muy muy bien, también recuerdo que me van a hacer biopsia de los ganglios.... bueno pues de corazón me alegra que ya tengas la fecha, todo te saldrá muy bien y ya compartiremos nuestras experiencias. Un super abrazo y que los angelitos te cuiden.

Ver también

La respuesta más útil

M
malen_6060960
15/10/09 a las 23:07

Yo me las quité
Si te ayuda oir otras experiencias, escribeme. Me las puse hace un año. Me las quité hace 6 meses...Estoy muy contenta, aunque lo pasé fatal.

J
junko_6190641
14/3/12 a las 10:34
En respuesta a lenny_726297

El 23 me explanto
Hola chicas, esta tarde fui al cirujano y ya tengo fecha, es un señor experimentado y muy amable, me dijo que mis senos se recuperaran poco a poco, llevo 360cc pip, asi que me comento que habran un poco de flacidez pero que en lineas generales por mi aspecto el resultado sera bueno.......La cirujia sera de 30 minutos, me explico el proceso de la capsula y me dijo que ellos la retiran solo en casos puntuales porque normalmente el cuerpo la reabsorbe y segun ellos n o hay efectos secundatios, me dijo que la limpian y ya, con respecto que sudan me dijo que se dicen muchas cosas y que normalmente alarman pero no todos los casos son iguales pero bueno veremos que pasa en quirofano, tendre cedacion y anestesia local y el mismo dia por la tarde estare de vuelta a casa....

El martes le llevo el pre-operatorio y el viernes en la mañana sera la explantacion, asi que nada chicas pronto salgo del esto ...

saludos

Vzla, angy
Seremos tres!! Yo también me las quito el día 23, Sólo una semanita!!! Angy, espero que mejoren nuestras problemas de salud, de corazón,...Vzla, ahora te ve a tocar a tí recibir los ánimos..tantos que has dado tú, siempre ahí para todas!.Un abrazo, chicas

T
tamar_8106005
14/3/12 a las 10:41
En respuesta a lenny_726297

Adelante sermarse
Lo mas dificil es estar completamente segura, asi que llevas puntos a tu favor, saber que es lo mejor, obvio despues de un parto los senos cambian y es que la naturaleza no perdona, por eso solo me las quito ya que no he tenido nenes, hacerme una pexia ahora seria tener cicatrices sin necesidad porque igual vienen pa bajo jejeje con la lactancia....

Estamos para apoyarnosm asi que visita tu cirujano y nos vas contando...

saludos

Muy segura
Lo que si quiero es quitarmelas se que no quedarán bien pero prefiero estar sana gracias por los ánimos ya os iré contando hoy voy al médico a ver si me hacen eco

J
junko_6190641
14/3/12 a las 10:57
En respuesta a tamar_8106005

Fotos
Hola yo llevo 14 años con ellas y también tengo un niño sólo le di el pecho un mes y tampoco se que hacer tengo 320cc pero creo que me quedarán bastante mal puesto que después del parto se me cayeron bastante y se me vaciaron pero estoy decidida a quitarmelas nos vamos contando ok? Animo

Sermarse
Animo, sermarse. Yo también llevo 14 años con ellas, y dos embarazos. También se cayeron un poco, ya no están como cuando me las puse, pero quitarselas valdrá la pena por la tranquilidad que tendremos...y siempre estas a tiempo de hacerte pexia si el resultado no va a ser demasiado bueno...Lo importante es tener la decisión clara. Besos

C
cosima_9561484
14/3/12 a las 15:39
En respuesta a lenny_726297

El 23 me explanto
Hola chicas, esta tarde fui al cirujano y ya tengo fecha, es un señor experimentado y muy amable, me dijo que mis senos se recuperaran poco a poco, llevo 360cc pip, asi que me comento que habran un poco de flacidez pero que en lineas generales por mi aspecto el resultado sera bueno.......La cirujia sera de 30 minutos, me explico el proceso de la capsula y me dijo que ellos la retiran solo en casos puntuales porque normalmente el cuerpo la reabsorbe y segun ellos n o hay efectos secundatios, me dijo que la limpian y ya, con respecto que sudan me dijo que se dicen muchas cosas y que normalmente alarman pero no todos los casos son iguales pero bueno veremos que pasa en quirofano, tendre cedacion y anestesia local y el mismo dia por la tarde estare de vuelta a casa....

El martes le llevo el pre-operatorio y el viernes en la mañana sera la explantacion, asi que nada chicas pronto salgo del esto ...

saludos

tienes todo nuestro apoyo
Amiga te deseo el mayor de los exitos pronto estaras muy feliz!!!

L
lenny_726297
14/3/12 a las 15:43
En respuesta a cinta_6067341

Como puedo ver vuestras fotos explantadas?
Hola chicas, llevo 16 años con prótesis pequeñitas 180cc, pero me las quiero quitar, hace un par de semanas visité a mi cirujana y hoy he empezado a hacerme las pruebas, me ha dicho que me operará con anestesia local y sedación, pero ahora que hace 2 años y 4 meses que soy mamá, estoy aterrorizada de pasar por quirofano y que me pase algo, aunque nadie tiene la vida comprada, me gustaría disfrutar muchos más años de mi pequeña. Quisiera que me explicarais alguna si os han explantado con este tipo de anestesia y como puedo ver vuestras fotos. Muchas gracias.

Demismart
Hola que tal...bienvenida al foro y un aplauso para ti que decides explantarte....pues felicidades por tener una hermosa niña NO PASARA NADA debes estar completamente positiva ok.....Este tipo de anestesia segun me explico el medico es suave en comparacion con una total, de hecho me hablo solo de 30 minutos de cirugia asi que tranquila primera tendras una sedacion y luego la anestesia en esa area, creo que la mayoria de las chicas se ha explantado asi y no ha habido problemas...Mentalizate bien, feliz y tranquila despues de todo esto.

Saludos

X
xisela_9068515
14/3/12 a las 16:12
En respuesta a lenny_726297

El 23 me explanto
Hola chicas, esta tarde fui al cirujano y ya tengo fecha, es un señor experimentado y muy amable, me dijo que mis senos se recuperaran poco a poco, llevo 360cc pip, asi que me comento que habran un poco de flacidez pero que en lineas generales por mi aspecto el resultado sera bueno.......La cirujia sera de 30 minutos, me explico el proceso de la capsula y me dijo que ellos la retiran solo en casos puntuales porque normalmente el cuerpo la reabsorbe y segun ellos n o hay efectos secundatios, me dijo que la limpian y ya, con respecto que sudan me dijo que se dicen muchas cosas y que normalmente alarman pero no todos los casos son iguales pero bueno veremos que pasa en quirofano, tendre cedacion y anestesia local y el mismo dia por la tarde estare de vuelta a casa....

El martes le llevo el pre-operatorio y el viernes en la mañana sera la explantacion, asi que nada chicas pronto salgo del esto ...

saludos

Bieeeennnnn!!!!!
ayyyyy que ya no te queda nada!!!! que bien que ya llega tu momento. Cuenta con nosotras para lo que quieras, tu eres el alma de este foro y todas te apoyaremos. Muchos besos!!!!

X
xisela_9068515
14/3/12 a las 16:15
En respuesta a junko_6190641

Vzla, angy
Seremos tres!! Yo también me las quito el día 23, Sólo una semanita!!! Angy, espero que mejoren nuestras problemas de salud, de corazón,...Vzla, ahora te ve a tocar a tí recibir los ánimos..tantos que has dado tú, siempre ahí para todas!.Un abrazo, chicas

Pronto, pronto!!!
asustada verás que pronto estas diciendo adios para siempre a todos tus males. Madre mía que no os queda nada, que ganas eh???? todo mi apoyo y mi cariño!!! besos

C
cinta_6067341
14/3/12 a las 17:09
En respuesta a lenny_726297

Demismart
Hola que tal...bienvenida al foro y un aplauso para ti que decides explantarte....pues felicidades por tener una hermosa niña NO PASARA NADA debes estar completamente positiva ok.....Este tipo de anestesia segun me explico el medico es suave en comparacion con una total, de hecho me hablo solo de 30 minutos de cirugia asi que tranquila primera tendras una sedacion y luego la anestesia en esa area, creo que la mayoria de las chicas se ha explantado asi y no ha habido problemas...Mentalizate bien, feliz y tranquila despues de todo esto.

Saludos

Muchas gracias
Gracias a todas por darme la bienvenida, soy de Barcelona y espero salir fantástica y seguir mi vida feliz con mi peque y mi familia. Muchos gracias por los ánimos y visualizaré en positivo.

L
lenny_726297
14/3/12 a las 17:10
En respuesta a jitka_8880844

Genial!
Chica pues muchísima suerte, ya te tocaba después de estar dándonos apoyo a todas.

Ya falta poquito para que estes del otro lado, que emoción!!!

Un abrazote !!!

Enhorabuena!

Gracias chicas
Muchas gracias a todas por sus buenos deseos....Hoy ire al cardiologo para la evaluacion y mañana ire hacerme todos los examanes, asi que bueno encaminada, hasta ahora tranquila y segura del paso que dare y bueno el medico me ha dado tanta confianza y ha sido tan relajado que se que estare super, son un buen equipo que pertenece a la sociedad de medicos cirujanos plastico del estado asi que tienen buena trayectoria, por lo demas el no se opuso en ningun momento a quitarmelas y tampoco trato de amedrentarme con los resultados, fue muy claro y me dijo que el seno se recupera con el paso de las semanas y aun cuando no estaran firmes como antes pues su aspecto no sera algo desagradable, asi que nada sali muy feliz de alli, sobretodo porque quiero preservar mi salud ..

Saludos a todas y un super mega abrazo

C
cinta_6067341
14/3/12 a las 17:11
En respuesta a tamar_8106005

Demismart
Hola de donde eres? Por lo de la sedación me da pavor la anestesia

Soy de barcelona
Soy de Barcelona y me operaré con la Dra. Elena Marti Toro que fué la que me operó hace 16 años, es muy legal, me ha recomendado hacerme un arreglillo si no quiero ponerme prótesis de nuevo, pero le he dicho que quede como quede no quiero nuevas cicatrices. No es nada insistente y es muy respetuosa, me operará en CIMA.

C
cinta_6067341
14/3/12 a las 17:13
En respuesta a iman_5468319

Animo demismart
Aquí muchas llegamos a la conclusión que son mejores los pechos pequeños y no tener la zozobra día a día de que pasará con las prótesis que llevamos??? y tu muuuuuuucho más que ya tienes un regalo de Dios: tu pequeña... eres mamá y eso es un milagro bellísimo. Es verdad que nos puede suceder cualquier cosa en cualquier momento pero es preferible que sea por algo natural o porque tenía que pasar y no por nuestro tonto orgullo de belleza... porque somos muy muy muy muy bonitas. A mi me harán la cirugía el martes así que después podré contarte mi experiencia y mostrar fotitos del antes y el después, además de otros detalles porque la verdad el doctor me explicó un montón de cosas y ahora no se si recuerdo la mitad jejeje. Ánimo y que los angelitos te cuiden y guíen en la mejor decisión.

Gracias guapa
Muchas gracias angy2300, te agradezco mucho los ánimos, y todas mis buenas vibraciones para que tu explatanción sea un éxito y puedas vivir relajada y feliz de la decisión. Espero tus noticias.

M
mishal_6478822
14/3/12 a las 17:18
En respuesta a junko_6190641

Vzla, angy
Seremos tres!! Yo también me las quito el día 23, Sólo una semanita!!! Angy, espero que mejoren nuestras problemas de salud, de corazón,...Vzla, ahora te ve a tocar a tí recibir los ánimos..tantos que has dado tú, siempre ahí para todas!.Un abrazo, chicas

Asustada 661
que bueno que ya queda una semana para la explantacion ami el doc me dijo que me podia explantar este viernes pero me siento muy acelerada no se si tal vez la adelante una semana mas de todas formas le estoy pidiendo micha guia a Dios.

C
cinta_6067341
14/3/12 a las 17:33
En respuesta a jing_741286

Ve trankila
Va a quedar bien seguro, yo te digo que partia de una 80 y se me han quedado mas grandes, yo diria que se me va a quedar una 85, ahora mismo tengo la derecha mas inxada y me tienen que sacar liquido pero la izquierda que esta bien se m ha qedao mas grande d lo q la tenia. ¿te dejan la capsula? yo esq creo q se me han qedao asi x la capsula y tb xq engordé 5 kilos.
Eso que vayas mñn muy trankila xq el día va a pasar volao y vas a quedar bien seguro

Ccrriiss15, cuéntame por favor
Hola ccrriiss15, te agradecería mucho que me explicaras que tipo de anestesia te aplicaron, cuanto tiempo duró la intervención, cuantos días has tardado en poder coger peso, cuando te quitaron los puntos, uufffff!!! sé que son muchas preguntas pero tengo que organizarme, tengo una peque y he de saber experiencias reales. Muchas gracias

L
lenny_726297
14/3/12 a las 18:12
En respuesta a mishal_6478822

Asustada 661
que bueno que ya queda una semana para la explantacion ami el doc me dijo que me podia explantar este viernes pero me siento muy acelerada no se si tal vez la adelante una semana mas de todas formas le estoy pidiendo micha guia a Dios.

Dianita
Hola bella.....CALMA todo estara bien.....sal a caminar a un parque cercanon has ejercicios de respiracion, toma tecitos relajantes, es una decision solo tuya este o el otro viernes sera igual, solo debes estar segura de que en realidad lo quieres hacer...Se que ante una cirugia siempre tenemos temor pero esta en especial es si se quiere "menos riesgosa" dew corta duracion y si el medico y el lugar son reconocidos pues no tienes porque preocuparte en menos de lo que pienses estas de vuelta a casa.....Dios guia nuestros pasos, el nos sostiene en momentos de dudas y nos fortalece, recuerda que siempre esta en control ....Dale stop a tu cabecita y proyectate feliz, tranquila y en recuperacion, recuerda que somos lo que decimos y pensamos...Vete al pasdo y toma un momento que haya sido super feliz para ti, internalizalo y has que prevalesca en ti esa sensacion de felicidad eso te dara el animo de dar un paso adelante co menos presion ...

Un abrazo

N
neven_7854487
14/3/12 a las 18:20
En respuesta a xisela_9068515

Bieeeennnnn!!!!!
ayyyyy que ya no te queda nada!!!! que bien que ya llega tu momento. Cuenta con nosotras para lo que quieras, tu eres el alma de este foro y todas te apoyaremos. Muchos besos!!!!

Mucha suerte!!!!
q todo salga muy bien...!!

J
junko_6190641
14/3/12 a las 18:44
En respuesta a lenny_726297

Gracias chicas
Muchas gracias a todas por sus buenos deseos....Hoy ire al cardiologo para la evaluacion y mañana ire hacerme todos los examanes, asi que bueno encaminada, hasta ahora tranquila y segura del paso que dare y bueno el medico me ha dado tanta confianza y ha sido tan relajado que se que estare super, son un buen equipo que pertenece a la sociedad de medicos cirujanos plastico del estado asi que tienen buena trayectoria, por lo demas el no se opuso en ningun momento a quitarmelas y tampoco trato de amedrentarme con los resultados, fue muy claro y me dijo que el seno se recupera con el paso de las semanas y aun cuando no estaran firmes como antes pues su aspecto no sera algo desagradable, asi que nada sali muy feliz de alli, sobretodo porque quiero preservar mi salud ..

Saludos a todas y un super mega abrazo

Vzla
¡Qué bien!!por fin encontraste un cirujano que te da confianza y te hace sentir segura!!!Todo saldrá estupendo..me alegro mucho por tí de que ya llegue tu día

J
junko_6190641
14/3/12 a las 18:47
En respuesta a mishal_6478822

Asustada 661
que bueno que ya queda una semana para la explantacion ami el doc me dijo que me podia explantar este viernes pero me siento muy acelerada no se si tal vez la adelante una semana mas de todas formas le estoy pidiendo micha guia a Dios.

Dianita
Tú también estás ya a un paso.. ya verás que bien va a salir todo...tenemos que intentar tener calma y estar positivas y tranquilas, aunque a mi me cuesta horrores, a medida que se acerca el día..

S
siri_9929077
14/3/12 a las 18:48

Para criss
me das tu contraseña para ver resultados me queda 1 mes

S
siri_9929077
14/3/12 a las 18:50

criss
me das tu contraseña para ver resultados me queda 1 mes

J
junko_6190641
14/3/12 a las 18:55
En respuesta a cinta_6067341

Muchas gracias
Gracias a todas por darme la bienvenida, soy de Barcelona y espero salir fantástica y seguir mi vida feliz con mi peque y mi familia. Muchos gracias por los ánimos y visualizaré en positivo.

Demismart
hola, bienvenida. Yo también soy de Barcelona y hace casi quince años que llevo las protesis. También me opero en la clínica CIMA, el día 23, pero con otra doctora y con anestesia general.¿Qué día te operas?

T
tamar_8106005
14/3/12 a las 19:22
En respuesta a lenny_726297

El 23 me explanto
Hola chicas, esta tarde fui al cirujano y ya tengo fecha, es un señor experimentado y muy amable, me dijo que mis senos se recuperaran poco a poco, llevo 360cc pip, asi que me comento que habran un poco de flacidez pero que en lineas generales por mi aspecto el resultado sera bueno.......La cirujia sera de 30 minutos, me explico el proceso de la capsula y me dijo que ellos la retiran solo en casos puntuales porque normalmente el cuerpo la reabsorbe y segun ellos n o hay efectos secundatios, me dijo que la limpian y ya, con respecto que sudan me dijo que se dicen muchas cosas y que normalmente alarman pero no todos los casos son iguales pero bueno veremos que pasa en quirofano, tendre cedacion y anestesia local y el mismo dia por la tarde estare de vuelta a casa....

El martes le llevo el pre-operatorio y el viernes en la mañana sera la explantacion, asi que nada chicas pronto salgo del esto ...

saludos

Vzla
Que bien ya verás como todo va a ir genial, de donde eres con que médico te operas????????

L
lenny_726297
14/3/12 a las 20:05
En respuesta a tamar_8106005

Vzla
Que bien ya verás como todo va a ir genial, de donde eres con que médico te operas????????

Sermarse

Hola amiga...sip tengo mucha fe en que todo estara muy bien....Vivo en Venezuela y me operare con un medico de mi ciudad..

W
wajid_9037189
14/3/12 a las 20:06
En respuesta a jing_741286

Gracias
Si me han dejao las capsulas y estube 2 años con protesis

Contraseña
cris me puedes pasar tu contraseña? la semana que viene tengo cita con el cirujano para hacerme los analisis y todo antes de coger la fecha de la explantacion.
espero que no tarde mucho porque tengo la protesis izquierda rota y a veces me duele

L
lenny_726297
14/3/12 a las 21:27
En respuesta a junko_6190641

Vzla
¡Qué bien!!por fin encontraste un cirujano que te da confianza y te hace sentir segura!!!Todo saldrá estupendo..me alegro mucho por tí de que ya llegue tu día

Siiii asustada
Hay buenos medicos aun eticos solo hay que tener paciencia...suerte a ti tambien amiga...pronto...pronto salimos de esto ,)

A
an0N_566496199z
14/3/12 a las 21:42
En respuesta a lenny_726297

El 23 me explanto
Hola chicas, esta tarde fui al cirujano y ya tengo fecha, es un señor experimentado y muy amable, me dijo que mis senos se recuperaran poco a poco, llevo 360cc pip, asi que me comento que habran un poco de flacidez pero que en lineas generales por mi aspecto el resultado sera bueno.......La cirujia sera de 30 minutos, me explico el proceso de la capsula y me dijo que ellos la retiran solo en casos puntuales porque normalmente el cuerpo la reabsorbe y segun ellos n o hay efectos secundatios, me dijo que la limpian y ya, con respecto que sudan me dijo que se dicen muchas cosas y que normalmente alarman pero no todos los casos son iguales pero bueno veremos que pasa en quirofano, tendre cedacion y anestesia local y el mismo dia por la tarde estare de vuelta a casa....

El martes le llevo el pre-operatorio y el viernes en la mañana sera la explantacion, asi que nada chicas pronto salgo del esto ...

saludos

Hola
Ya está el tiempo vuela y dentro de nada todo habrá pasado, te deseo toda la suerte del mundo para que todo vaya bien. Yo ya hace un mes de mi explantación, ya he comenzado a hacer deporte, he retomado mi vida normal donde la dejé con mucho más vigor y ganas.

M
mishal_6478822
14/3/12 a las 23:09
En respuesta a lenny_726297

Dianita
Hola bella.....CALMA todo estara bien.....sal a caminar a un parque cercanon has ejercicios de respiracion, toma tecitos relajantes, es una decision solo tuya este o el otro viernes sera igual, solo debes estar segura de que en realidad lo quieres hacer...Se que ante una cirugia siempre tenemos temor pero esta en especial es si se quiere "menos riesgosa" dew corta duracion y si el medico y el lugar son reconocidos pues no tienes porque preocuparte en menos de lo que pienses estas de vuelta a casa.....Dios guia nuestros pasos, el nos sostiene en momentos de dudas y nos fortalece, recuerda que siempre esta en control ....Dale stop a tu cabecita y proyectate feliz, tranquila y en recuperacion, recuerda que somos lo que decimos y pensamos...Vete al pasdo y toma un momento que haya sido super feliz para ti, internalizalo y has que prevalesca en ti esa sensacion de felicidad eso te dara el animo de dar un paso adelante co menos presion ...

Un abrazo

Hola vzla20
eres una persona maravillosa ! te agradezco tu apoyo tus palabras son muy sabias yo se que saldremos de esto muy bien y felices gracias

M
mishal_6478822
14/3/12 a las 23:11
En respuesta a junko_6190641

Dianita
Tú también estás ya a un paso.. ya verás que bien va a salir todo...tenemos que intentar tener calma y estar positivas y tranquilas, aunque a mi me cuesta horrores, a medida que se acerca el día..

Asustada 661
gracias por tus animos yo tambien estoy igual que tu

Y
yamira_7200069
15/3/12 a las 8:23
En respuesta a yarely_8721818

Fuí operada por el doctor manuel tafalla peña y mi experiencia fué terrorifica!
Por favor no os operis con Mauel tafalla Peña, este doctor no es una persona, es un animal, mi experiencia fué terrorifica, ya ire poniendo todo lo que me pasó con él, y de que forma se quedó con mi cheque.

Rosa no creo
hola, mira yo soy una afectada de las pip, ademas la tengo rota, bien cierto, que el doctor manuel tafalla NAVARRO,una vez te opera pasa un poco del tema , ( a pesar de ser un buen medico en cirugia y cometer errores como humano que es ) ahora pido un poco de respeto por su padre el doctor manuel tafalla PEÑA,persona que lamentablemente hace años creo que no esta con nosotros, un saludo y hablen de quien pueda defenderse

H
hourya_9913667
15/3/12 a las 13:11
En respuesta a lenny_726297

El 23 me explanto
Hola chicas, esta tarde fui al cirujano y ya tengo fecha, es un señor experimentado y muy amable, me dijo que mis senos se recuperaran poco a poco, llevo 360cc pip, asi que me comento que habran un poco de flacidez pero que en lineas generales por mi aspecto el resultado sera bueno.......La cirujia sera de 30 minutos, me explico el proceso de la capsula y me dijo que ellos la retiran solo en casos puntuales porque normalmente el cuerpo la reabsorbe y segun ellos n o hay efectos secundatios, me dijo que la limpian y ya, con respecto que sudan me dijo que se dicen muchas cosas y que normalmente alarman pero no todos los casos son iguales pero bueno veremos que pasa en quirofano, tendre cedacion y anestesia local y el mismo dia por la tarde estare de vuelta a casa....

El martes le llevo el pre-operatorio y el viernes en la mañana sera la explantacion, asi que nada chicas pronto salgo del esto ...

saludos

Que alegria saber qte explantas...
hola me alegra mucho saber q por fin vas ha salir de todo ,asi que mucho animo y el viernes te pondre en oracion para q salga todo muy bien..felicidades..te mando un abrazote y mucha energia positiva...

L
lenny_726297
15/3/12 a las 15:02

Gracias lysana
Gracias por el apoyo, a mi aun me falta una semana y muchas cosas por hacer antes jejeje pero bueno aqui voy

L
lenny_726297
15/3/12 a las 15:04
En respuesta a an0N_566496199z

Hola
Ya está el tiempo vuela y dentro de nada todo habrá pasado, te deseo toda la suerte del mundo para que todo vaya bien. Yo ya hace un mes de mi explantación, ya he comenzado a hacer deporte, he retomado mi vida normal donde la dejé con mucho más vigor y ganas.

Que bien isabelines
Que bueno saber de ti..... siii ya un mes wow, me alegra que hayas regresado a ejercitar, como van tus niñas? jejeje ....Mucha precausion sin abuso para que la recuperacion siga su curso normal....

Gracias por el apoyo besos

L
lenny_726297
15/3/12 a las 15:12
En respuesta a hourya_9913667

Que alegria saber qte explantas...
hola me alegra mucho saber q por fin vas ha salir de todo ,asi que mucho animo y el viernes te pondre en oracion para q salga todo muy bien..felicidades..te mando un abrazote y mucha energia positiva...

Pieldecanela
Hola aiga como estas? como va tu post? espero que muy bine....sip gracias a dios ya saldre de la preocupacion de las pip asi que bueno espero cerrar el capitulo alli.....Te agradesco tus oracion, mientras mas son pues mucho mejor...

Un abrazo

L
lenny_726297
15/3/12 a las 15:13

Hola localinda
Gracias bella como estas? como te has sentido? espero que marches de maravilla.......

Besitos

L
lenny_726297
15/3/12 a las 16:22

Shag
Pues lo mas importante es que estes decidida a sacarla, el segundo paso es tener un cirujano etico y de buena trayectoria y todo marchara muy bien..Los pinchazos son normales la mayoria los siente...Todos dicen lo mismo, que son de por vida y ya ves TODAS absolutamente TODAS las protesis hay que cambiarlas, algunas corren con la surte de llevarlas muchos años sin problemas pero bueno no todos los casos son iguales.....Aqui hy chicas que pueden dar fe de EXCELENTES resultados...lee un poco el foro y te daras cuenta que las estadisticas hablan por si solas...si antes tus senos eran firme pues sin duda alguna el resultado sera muy favorable, claro hay varios facores como lactancias, bajadas y subidas de peso en fin...detalles para que influyen en el resultado, cada caso es diferente....

Ummm CUIDADO con un lipoimplante mira que por alli hay un foro que habla de eso y son un desastre porque la grasa en algunos casos se aloja en una sola zona y luego tendras un desastre en los senos que los cirujanos por lo que lei no se hacen responsable y los daños son irreversibles...

Si nuestras voces crecen seguramente habra mas CONCIENCIA y menos mujeres con ganas de llevar implantes ......La justicia divina no la detiene nadie asi que en cualquier momento llega.

Saludos y suerte

R
rqia_8000109
15/3/12 a las 19:16
En respuesta a lenny_726297

Shag
Pues lo mas importante es que estes decidida a sacarla, el segundo paso es tener un cirujano etico y de buena trayectoria y todo marchara muy bien..Los pinchazos son normales la mayoria los siente...Todos dicen lo mismo, que son de por vida y ya ves TODAS absolutamente TODAS las protesis hay que cambiarlas, algunas corren con la surte de llevarlas muchos años sin problemas pero bueno no todos los casos son iguales.....Aqui hy chicas que pueden dar fe de EXCELENTES resultados...lee un poco el foro y te daras cuenta que las estadisticas hablan por si solas...si antes tus senos eran firme pues sin duda alguna el resultado sera muy favorable, claro hay varios facores como lactancias, bajadas y subidas de peso en fin...detalles para que influyen en el resultado, cada caso es diferente....

Ummm CUIDADO con un lipoimplante mira que por alli hay un foro que habla de eso y son un desastre porque la grasa en algunos casos se aloja en una sola zona y luego tendras un desastre en los senos que los cirujanos por lo que lei no se hacen responsable y los daños son irreversibles...

Si nuestras voces crecen seguramente habra mas CONCIENCIA y menos mujeres con ganas de llevar implantes ......La justicia divina no la detiene nadie asi que en cualquier momento llega.

Saludos y suerte

Para shag
HOLA, MIRA YO ME EXPLANTE HACE HOY JUSTO UNA SEMANA, PARTIA DE UNA 80 Y CON TRABAJO, TENIA LAS PIP,DESDE HACIA 8 AÑOS, YO PENSABA K 250CC, PERO AL SACARLAS SON DE 310CC (ESK NO TENGO TATJETAS DE LAS MISMAS...ESE ES OTRO TEMA)NO ESTABAN ROTAS.
ESTABA SUPER ASUSTADA POR EL RESULTADO, LO QUE TIENES ES K ESTAR SEGURA DE K NO KIERES MAS IMPLANTES EN TU CUERPO,YO PENSABA K ERA MUCHO MAS DEBIL Y ME HE DADO CUENTA DE QUE SOY MUCHO MAS FUERTE EDE LO K ME PENSABA, Y QUE ESTABA SUPER CONVENCIDA, ES COMO DECIR CUANDO PASE EL POSTOPERATORIO ESTARE DESPREOCUPADA Y FELIZ.

TE CUENTO, EL LUNES SI TODO VA BIEN K QUITAN LOS PUNTOS(POR LA AUREOLA COMO TU)NO SON PARA NADA DOS PELLEJOS, DEBAJO DEL PECHO NO SE QUEDA AGARRADO NI UN ALFILER, NADA CAIDAS, SOLO BLANDITAS.PERO POR DIAS, EN SERIO SE VEN LAS MEJORIAS, Y DICEN K ESTAN MEJORANDO DURANTE 6 MESES APROX.YO TENGO 27 AÑOS Y NO TENGO HIJOS, PESO 50 KILOS.

PIENSO SUBIR FOTOS LA SEMANA QUE BIENE, QUE SE POR EXPERIENCIA K AYUDAN MUCHO.

SOGO CON LA 80, PERO FELIZ DE LA DECISION.

R
rqia_8000109
15/3/12 a las 19:19

Preguntas para las explantadas
COMO OS DIJE ME PINCHARON EN UN PEXO PARA VER SI TENIA LIQUIDO Y NO TENIA NADA, GRACIAS A DIOS.
BUENO PUES EN UN LATELAR DE UN PECHO, COMO DONDE ROZA EL BRAZO CON EL PECHO, AL TOCARME ME DUELE, Y ESTA UN POKITO DURO, NO HINCHADO NI MORADO.

EL LUNES TENGO K IR A SACARME LOS PUNOS PERO NO SE SI IR MÑN PARA QUE ME PINXEN K KEDARME TRANKILA, O SERÁ UN SIMPLE EMATOMA, OS A PASADO ALGO ASI?

N
nivia_9441077
15/3/12 a las 19:41
En respuesta a lenny_726297

El 23 me explanto
Hola chicas, esta tarde fui al cirujano y ya tengo fecha, es un señor experimentado y muy amable, me dijo que mis senos se recuperaran poco a poco, llevo 360cc pip, asi que me comento que habran un poco de flacidez pero que en lineas generales por mi aspecto el resultado sera bueno.......La cirujia sera de 30 minutos, me explico el proceso de la capsula y me dijo que ellos la retiran solo en casos puntuales porque normalmente el cuerpo la reabsorbe y segun ellos n o hay efectos secundatios, me dijo que la limpian y ya, con respecto que sudan me dijo que se dicen muchas cosas y que normalmente alarman pero no todos los casos son iguales pero bueno veremos que pasa en quirofano, tendre cedacion y anestesia local y el mismo dia por la tarde estare de vuelta a casa....

El martes le llevo el pre-operatorio y el viernes en la mañana sera la explantacion, asi que nada chicas pronto salgo del esto ...

saludos

Vzla2010
Que bien que tengas ya día!!!
La verdad es que esto va por semanas, os habéis dado cuenta que cada 15 días hay una explantada!!!! YO ayer me hice la eco y me salió todo bien...pero vamos tampoco me acabo de fiar...el 22 tengo cita con otro cirujano y es posible que vuelva con fecha ya para ese día.

N
nivia_9441077
15/3/12 a las 19:45
En respuesta a rqia_8000109

Preguntas para las explantadas
COMO OS DIJE ME PINCHARON EN UN PEXO PARA VER SI TENIA LIQUIDO Y NO TENIA NADA, GRACIAS A DIOS.
BUENO PUES EN UN LATELAR DE UN PECHO, COMO DONDE ROZA EL BRAZO CON EL PECHO, AL TOCARME ME DUELE, Y ESTA UN POKITO DURO, NO HINCHADO NI MORADO.

EL LUNES TENGO K IR A SACARME LOS PUNOS PERO NO SE SI IR MÑN PARA QUE ME PINXEN K KEDARME TRANKILA, O SERÁ UN SIMPLE EMATOMA, OS A PASADO ALGO ASI?

Para cuesta 12
Me alegro mucho de sentirte tan contenta con tu decisión y con los resultados!!!

M
mahsa_8078704
15/3/12 a las 19:48

Aquí de nuevo y con dudas.
Mañana por fin me retiran las vendas y las veré bien!!!!!

Hola chicas, pequeño resumen. Me operé el sábado pasado, y el lunes fuí a ver al ciru. Me las pude ver durante unos segundos, y la verdad, me parecieron del mismo tamaño que hace siete años.
A los pocos segundos, me pusieron el suje, el top, y un fuerte vendaje, que me ha ido "matando" poco a poco estos días.

Con todo ..... he quedado de perfl, lo siguiente a plana.

Tengo una erupción de granitos por todas partes, pero ...... mañana por fin, me retira las vendas, podré ducharme, y vérmelas desde todos los ángulos en el espejo..... y os contaré.

Ahí van mis dudas:
¿También os han puesto vendaje?
¿Cuánto tiempo debo llevar el suje de deporte y el top?
¿Cuándo os han recomendado poneros ya sujes con aro?
¿Cuáto tiempo ha de transcurrir para hacer deporte?
¿Hay inconveniente en usar sujes push up?

Ay!!!!!!!! que no me queda nada.....

Besitos.

M
mahsa_8078704
15/3/12 a las 19:53
En respuesta a rqia_8000109

Preguntas para las explantadas
COMO OS DIJE ME PINCHARON EN UN PEXO PARA VER SI TENIA LIQUIDO Y NO TENIA NADA, GRACIAS A DIOS.
BUENO PUES EN UN LATELAR DE UN PECHO, COMO DONDE ROZA EL BRAZO CON EL PECHO, AL TOCARME ME DUELE, Y ESTA UN POKITO DURO, NO HINCHADO NI MORADO.

EL LUNES TENGO K IR A SACARME LOS PUNOS PERO NO SE SI IR MÑN PARA QUE ME PINXEN K KEDARME TRANKILA, O SERÁ UN SIMPLE EMATOMA, OS A PASADO ALGO ASI?

Para cuesta12
Hola yo llevo 6 dias explantada, y con un súper-vendaje, que me produce picores del 8. Por suerte, mañana me lo quitan.

Llevé dos días drenaje, y me la verdad no me duele nada.

Aunque la parte que tengo más sensible cuando me toco, es justo donde tu dices donde roza el brazo con el pecho.

Me quitará los puntos el próximo viernes.

Saludos.

J
junko_6190641
15/3/12 a las 20:20

Lysana
Hola,lysana¿Cómo te encuentras? Seguro que ya ves muy lejana la explantación...Angy se opera el martes ,creo, y vzla y yo el viernes próximo, día 23...como dice vzla todavía nos quedan cosas por hacer antes,..pero el tiempo pasa volando. Un abrazo.

T
tamar_8106005
15/3/12 a las 21:42
En respuesta a rqia_8000109

Para shag
HOLA, MIRA YO ME EXPLANTE HACE HOY JUSTO UNA SEMANA, PARTIA DE UNA 80 Y CON TRABAJO, TENIA LAS PIP,DESDE HACIA 8 AÑOS, YO PENSABA K 250CC, PERO AL SACARLAS SON DE 310CC (ESK NO TENGO TATJETAS DE LAS MISMAS...ESE ES OTRO TEMA)NO ESTABAN ROTAS.
ESTABA SUPER ASUSTADA POR EL RESULTADO, LO QUE TIENES ES K ESTAR SEGURA DE K NO KIERES MAS IMPLANTES EN TU CUERPO,YO PENSABA K ERA MUCHO MAS DEBIL Y ME HE DADO CUENTA DE QUE SOY MUCHO MAS FUERTE EDE LO K ME PENSABA, Y QUE ESTABA SUPER CONVENCIDA, ES COMO DECIR CUANDO PASE EL POSTOPERATORIO ESTARE DESPREOCUPADA Y FELIZ.

TE CUENTO, EL LUNES SI TODO VA BIEN K QUITAN LOS PUNTOS(POR LA AUREOLA COMO TU)NO SON PARA NADA DOS PELLEJOS, DEBAJO DEL PECHO NO SE QUEDA AGARRADO NI UN ALFILER, NADA CAIDAS, SOLO BLANDITAS.PERO POR DIAS, EN SERIO SE VEN LAS MEJORIAS, Y DICEN K ESTAN MEJORANDO DURANTE 6 MESES APROX.YO TENGO 27 AÑOS Y NO TENGO HIJOS, PESO 50 KILOS.

PIENSO SUBIR FOTOS LA SEMANA QUE BIENE, QUE SE POR EXPERIENCIA K AYUDAN MUCHO.

SOGO CON LA 80, PERO FELIZ DE LA DECISION.

Felicidades
Me alegro mucho que estés bien vosotras nos dais ánimo a las que estamos en ello y como dices pon fotos nos ayuda mucho!!!!!!!!!

Mucho ánimo a todas...........

T
tamar_8106005
15/3/12 a las 21:43
En respuesta a rqia_8000109

Para shag
HOLA, MIRA YO ME EXPLANTE HACE HOY JUSTO UNA SEMANA, PARTIA DE UNA 80 Y CON TRABAJO, TENIA LAS PIP,DESDE HACIA 8 AÑOS, YO PENSABA K 250CC, PERO AL SACARLAS SON DE 310CC (ESK NO TENGO TATJETAS DE LAS MISMAS...ESE ES OTRO TEMA)NO ESTABAN ROTAS.
ESTABA SUPER ASUSTADA POR EL RESULTADO, LO QUE TIENES ES K ESTAR SEGURA DE K NO KIERES MAS IMPLANTES EN TU CUERPO,YO PENSABA K ERA MUCHO MAS DEBIL Y ME HE DADO CUENTA DE QUE SOY MUCHO MAS FUERTE EDE LO K ME PENSABA, Y QUE ESTABA SUPER CONVENCIDA, ES COMO DECIR CUANDO PASE EL POSTOPERATORIO ESTARE DESPREOCUPADA Y FELIZ.

TE CUENTO, EL LUNES SI TODO VA BIEN K QUITAN LOS PUNTOS(POR LA AUREOLA COMO TU)NO SON PARA NADA DOS PELLEJOS, DEBAJO DEL PECHO NO SE QUEDA AGARRADO NI UN ALFILER, NADA CAIDAS, SOLO BLANDITAS.PERO POR DIAS, EN SERIO SE VEN LAS MEJORIAS, Y DICEN K ESTAN MEJORANDO DURANTE 6 MESES APROX.YO TENGO 27 AÑOS Y NO TENGO HIJOS, PESO 50 KILOS.

PIENSO SUBIR FOTOS LA SEMANA QUE BIENE, QUE SE POR EXPERIENCIA K AYUDAN MUCHO.

SOGO CON LA 80, PERO FELIZ DE LA DECISION.

Felicidades
Me alegro mucho que estés bien vosotras nos dais ánimo a las que estamos en ello y como dices pon fotos por favor nos ayuda mucho!!!!!!!!!

Mucho ánimo a todas...........

L
lenny_726297
15/3/12 a las 21:56
En respuesta a mahsa_8078704

Para cuesta12
Hola yo llevo 6 dias explantada, y con un súper-vendaje, que me produce picores del 8. Por suerte, mañana me lo quitan.

Llevé dos días drenaje, y me la verdad no me duele nada.

Aunque la parte que tengo más sensible cuando me toco, es justo donde tu dices donde roza el brazo con el pecho.

Me quitará los puntos el próximo viernes.

Saludos.

Que bueno mandra

Hola amiga que bueno leerte y ver que evolucionas bien.... Super que no te duela nada..... Pienso que es normal..puede ser que tu erupcion sea alergia a la venda, esa zona es sensible por naturaleza y despues de una cirugia es obvio que sea super sensible...asi que solo notifica al medico y si el dice que no es nada serio, solo paciencia, esa area de desinflama con el paso de las semanas y puede pasar hasta 3 meses....Asi que sigue tu reposo y cuidate mucho ,)

Un abrazo...

A
an0N_797179199z
15/3/12 a las 22:10

Hola
Aún esperando fecha ,tengo un pecho encapsulado,con éste problema es mas complicada la explantacion?decirme algo estoy atacaita d nervios.

M
mahsa_8078704
15/3/12 a las 22:27
En respuesta a lenny_726297

Que bueno mandra

Hola amiga que bueno leerte y ver que evolucionas bien.... Super que no te duela nada..... Pienso que es normal..puede ser que tu erupcion sea alergia a la venda, esa zona es sensible por naturaleza y despues de una cirugia es obvio que sea super sensible...asi que solo notifica al medico y si el dice que no es nada serio, solo paciencia, esa area de desinflama con el paso de las semanas y puede pasar hasta 3 meses....Asi que sigue tu reposo y cuidate mucho ,)

Un abrazo...

Ahí estamos!!!
Sí es una erupción sin importancia, de pasar calor, y tambien de rascarme. Mañana cuando pueda quitarme esta venda, bueeno, pues me sentiré súper-libre.

Y poco a poco, pues acostumbrándome a mi nueva imagen.

Besitos.

N
neven_7854487
16/3/12 a las 3:24
En respuesta a mahsa_8078704

Aquí de nuevo y con dudas.
Mañana por fin me retiran las vendas y las veré bien!!!!!

Hola chicas, pequeño resumen. Me operé el sábado pasado, y el lunes fuí a ver al ciru. Me las pude ver durante unos segundos, y la verdad, me parecieron del mismo tamaño que hace siete años.
A los pocos segundos, me pusieron el suje, el top, y un fuerte vendaje, que me ha ido "matando" poco a poco estos días.

Con todo ..... he quedado de perfl, lo siguiente a plana.

Tengo una erupción de granitos por todas partes, pero ...... mañana por fin, me retira las vendas, podré ducharme, y vérmelas desde todos los ángulos en el espejo..... y os contaré.

Ahí van mis dudas:
¿También os han puesto vendaje?
¿Cuánto tiempo debo llevar el suje de deporte y el top?
¿Cuándo os han recomendado poneros ya sujes con aro?
¿Cuáto tiempo ha de transcurrir para hacer deporte?
¿Hay inconveniente en usar sujes push up?

Ay!!!!!!!! que no me queda nada.....

Besitos.

Mucha suerteeeeeeeee
mucha suerte y cuentanos como te va! yo creo que lo del aro al toque no se puede usar....quizas al mes, cuentanos que te dijo tu cirujano! deporte creo q es a los 3 meses...no creo q haya inconvenientes en usar push up, pero como te dije, creo q es a los meses....lo del deportivo lei que es un mes...habra que ver q te dicen!!

C
cinta_6067341
16/3/12 a las 13:53
En respuesta a mahsa_8078704

Sin protesis, por fin!!!!!!
Hola chicas,
Ayer me explantaron. Al final, tenía un sola rota y según el cirujano no se había expandido mucho, ni tenía líquidos. La otra la sacó limpia. Me entrego las prótesis, y las he pesado 500 gr. de mala silicona.
Estoy mejor de lo que esperaba, sin dolor, aunque ando medio encorbada para que no me tiren los puntos. Lo peor, cuando me miro al espejo, y veo donde antes empezaban las redondeces ahora está plano. Pero entonces pienso en vosotras, y vuestras experiencias y me animo. Mañana me quitarán los vendajes y los drenajes, me ha dicho que lleve un sujetador deportivo (que ya tengo) y un top, me explicó para qué, pero no lo recuerdo.
Me dijo que me había dejado la cápsula y que había quedado todo limpio.
Se me ha ido parte de la tristeza que me acompañaba desde que me enterè que tenía una prótesis rota, y se que he hecho lo adecuado. Ahora sólo espero el momento más difícil para mí, ver como quedan.

Gracias a todas, sin vosotras no se si lo hubiera conseguido.

Felicidades mandra90
Felicidades por la decisión y por el éxito que ya está asegurado, ya te has quitado el peso de encima.Todo lo que pase a partir de ahora será para mejor. Feliz recuperación guapa.

M
mahsa_8078704
16/3/12 a las 18:17
En respuesta a neven_7854487

Mucha suerteeeeeeeee
mucha suerte y cuentanos como te va! yo creo que lo del aro al toque no se puede usar....quizas al mes, cuentanos que te dijo tu cirujano! deporte creo q es a los 3 meses...no creo q haya inconvenientes en usar push up, pero como te dije, creo q es a los meses....lo del deportivo lei que es un mes...habra que ver q te dicen!!

Por fin!!!!!
Ya me las he visto, y nada que ver con lo que me dijo el ciru mio y el que salió en la televisión, de que parecerían "dos calcetines" o "dos churros", nada de nada. Muy, muy parecidas a como las tenía antes. Mienten!!!!! por el negocio.

Me ha comentado que durante dos meses tengo que llevar sujetador y top deportivo.

Deporte también a los dos meses.

Depende como me visto me veo muy planita!!!!, pero contenta y nada arrepentida de la decisión que tome.

Ánimo chicas!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram