Foro / Salud

Quitar prótesis

Última respuesta: 23 de diciembre de 2019 a las :50
L
loira_7452446
7/3/12 a las 19:42
En respuesta a jing_741286

Hola serlibre
2 preguntas...q edad tienes? tienes hijos?

Crisss
Lo de los hijos es tan importante ? Quiero decir ... yo he tenido 2 hijos con lactancia y las tengo más caídas que cuando me operé, eso está claro, pero antes tenía un pecho de una 85 completita bien tersa y bien bonita. Quién me mandaría operarme !!

Creéis que un pecho con 2 embarazos y 2 lactancias de vida puede quedar bien ?

Ver también

La respuesta más útil

M
malen_6060960
15/10/09 a las 23:07

Yo me las quité
Si te ayuda oir otras experiencias, escribeme. Me las puse hace un año. Me las quité hace 6 meses...Estoy muy contenta, aunque lo pasé fatal.

L
lenny_726297
7/3/12 a las 19:53
En respuesta a junko_6190641

No me asusteis!!!
Yo me opero el 23 de este mes, y aunque sé que no quedarán tan bien como algunas chicas del foro, espero que no queden así..creo que esta mujer es joven pero debía llevar muchos cc, pues no se ven caídas sino vacías, como desinfladas...

Tranquila asustada
Despues de la explantacion el seno siempre se ve vacio, pero si a eso le sumas que ya venia caido antes de colocar protesis ( y si las protesis eran muy grandes) pues pienso que puede haber este tipo de resultado TODO ESTARA BIEN amiga confia en dios, visualizate, mentalizate, se que no es facil pero si se puede!

Un abrazo

L
lenny_726297
7/3/12 a las 20:00
En respuesta a junko_6190641

Hidratarse
Pues yo hago lo mismo, ja,ja,me pongo crema reafirmante cada día en el pecho.. cuando no me la habia puesto en mi vida...cómo si fuera a suceder un milagro con la crema en un mes..

Hidratacion al 100%
Soy adicta a las cremas jejeje me pongo de pies a cabeza en las mañanas y en las noches, es un ritual para mi desde que era adolescente....Y si ayuda mucho a mantener la piel, cuando me opere el medico me recomendon la crema baby mon de Ucerin para hidratar y prevenir estrias y la sigo usando, es un poco cariñosa pero me gusta....

Con implantes, sin implantes con pexia, sin pexia la gravedad no perdona, los años no pasan en blanco, ciertamente podemos tener unos senos mas esbeltos dependiendo de lo que hagamos pero nada es para siempre como ya lo hemos dicho, claro como mujeres estamos resguardando nuesta femeneidad y es VITAL...Pero hay que tomar riendas, estar seguras y con los resultados que hemos visto aqui pues mas aun...

ANIMO.... todo estara bien!

J
junko_6190641
7/3/12 a las 20:03
En respuesta a lenny_726297

Tranquila asustada
Despues de la explantacion el seno siempre se ve vacio, pero si a eso le sumas que ya venia caido antes de colocar protesis ( y si las protesis eran muy grandes) pues pienso que puede haber este tipo de resultado TODO ESTARA BIEN amiga confia en dios, visualizate, mentalizate, se que no es facil pero si se puede!

Un abrazo

Foto
Gracias ,chicas, por vuestro apoyo y energía positiva...

L
lenny_726297
7/3/12 a las 20:04
En respuesta a wajid_9037189

Un pasito mas
la semana que viene voy al cirujano para hablar de la operacion y para que me diga las pruevas que tengo que hacerme.Este mes no creo pero el mes que viene me tocara a mi pasar por el quirofano.
Espero que me quede bien y no volver a coger complejo por no tener pecho

Nada de complejos
queplan que bueno que ya estas finiquitando.....Pues estaras bella al natural, nada de complejos ok, si las protesis no te causan tranquilidad ni felicidad pues pa fuera y segura de que todo estara bien en todo aspecto...

saludos

L
lenny_726297
7/3/12 a las 20:10
En respuesta a achour_7053178

Estas perfecta
hola he visto tu albun y es impresionante estas perfecta!!!!yo tambien me he quedado muy bien pero mi pecho es diminuto jeje pero bueno muy contenta do no tener protesis y no tener que preocuparme mas.te felicito por tus resultados ojala todas las mujeres que deciden explantarse quedaran asi de guapas.

Joana
Hola aiga como estas...cuando te explantastes? como vas? como ha sido tu recuperacion?...como comparas el antes y despues de protesis?...dejanos saber mas de ti..

saludos

L
lenny_726297
7/3/12 a las 20:12
En respuesta a iman_5468319

Ánimo
Todo va a ir mejor con el tiempo... lo importante es que no dejes caer tu ánimo porque realmente nuestra belleza viene de dentro y se refleja en nuestra sonrisa y en nuestros ojos... un abrazote con super buena energía.

Niko animo
Tenemos de ser felices desde adentro hacia afuera, se que los senos representan mucho para nosotras, peor TODO leeme bien TODO tiene solucion, si tu resultado no ha sido el mas favorable pues lo vas arreglar, 100% positiva...

L
lenny_726297
7/3/12 a las 20:36

Cierto larita
Realmente cada caso es diferente, por lo que he visto hasta ahora de las chicas explanadas, la variacion no ha sido mucho, asi que se puede seguir una linea de confianza por alli....SI tu sabes del caso de esta chica pues mejor que lo estes aclarando, ya cuando hay infecciones es completamente diferente, los tejidos sufren una especiae de quemado y en la mayoria de los casos hay que raspar esas areas porque no se regenera.


Les dejo este pensamiento por aca!

" Cuando aceptamos nuestra verdadera naturaleza -que siempre está en resonancia con el cosmos- y confiamos en ella, el milagro se produce. Éste podría ser definido entonces como el resultado de la aceptación de las fuerzas universales que se manifiestan en nosotros."

Tenemos la capacidad que hacer cosas maravillosas con nuestras emosiones pero tambien nos pueden llevar a un caos, detengamosno y visualizemos como queremos salir de todo esto! Podemos hacer maravillas con una mente positiva

Abrazos

N
nivia_9441077
7/3/12 a las 20:43
En respuesta a xisela_9068515

He puesto una foto
hola chicas, ya tengo fecha para mi explantación. Será el día 12 de abril. Ahora más que nunca es cuando estoy empezando a pensar cosas negativas. Despues de ver algunas de vuestras fotos, que me han animado muchisimo a tomar la decision, me he encontrado con otra foto de una explantada que me da verdadero miedo. He subido esa foto a mi album miedo. La contra es mimiedo. Lo he puesto para que veais tambien la parte negativa. Francamente me da muchisimo miedo verme así. Que opinais??? la foto la he sacado del proyecto filantropia del doctor jaume serra, impresiona ¿verdad? cada vez tengo mas miedo del resultado.....

Para serlibre
No te desanimes!!! Efectivamente la foto es horrible, pero han cogido el peor caso....vamos a pensar en positivo...no sabemos ni de donde viene esta foto...yo también vi una así de horrible en una página de un cirujano, no recuerdo ya donde, y luego a los pocos dias os encontre a todas en el foro...me quedo con vuestros testimonios....lo de todas es real...esta foto no se de donde ha venido....no se si me entendeis...

Z
zohreh_8099653
7/3/12 a las 20:50
En respuesta a xisela_9068515

Mucha suerte
mucha suerte y mucha energia positiva. Verás que pronto estas comentandonos tus buenos resultados!!!

Muchisimas gracias por estar ahi
mil millones de gracias, saber que estáis ahi lo llevo mejor ya os contaré cuando llegue el momento del lipoimplante, bueno no llega a ser eso sino rellenar un poco por arriba me queda de mirar un dr. y voy contando, pero hasta que que no haga un año de operada no podré meter mano al pecho. besos para todas sois geniales.

L
lenny_726297
7/3/12 a las 20:52

El miedo
"Muchas personas malgastan sus vidas en el miedo a la vida, y pierden así permanentemente la alegría de lo posible. Todo lo que tememos nos espera a la vuelta de cualquier esquina cada día de nuestro viaje por la vida. Cuanto menos tememos, más abierto y sin obstáculos es el camino...VIVE SIN TEMOR!

Sin duda alguna el miedo es falta de fe, y la falta de fe nos lleva directamente a perder el sentido de la vida y a veces hasta la vida misma

El no darse cuanta que la vida SIEMPRE termina por acomodarse a si misma y siempre se resuelve de la mejor manera y que nosotros solo estamos aprendiendo y siendo testigos presénciales y alumnos de un devenir de situaciones que tienen el objetivo de capacitarnos para la realidad, hacernos fuertes y librarnos del miedo, el dudar en fin de la vida, nos lleva al obscuro vacío, a la confusión, al caos y a perder el placer que significa estar VIVO...

Chicas se que no es facil, pero si dejamos que el miedo nos invada nuestro dia a dia se vuelve un caos, hay que combatirlo, ejercitarnos, liberarnos de tensiones para seguir avanzando con pie firme para salir de todo esto.

X
xisela_9068515
7/3/12 a las 21:14

Siento haber generado tanto revuelo
chicas siento mucho haber generado tantos comentarios y haber hecho a otras sentir miedo. Lo unico que quería era compartir con vosotras mi propio miedo. Efectivamente he sacado esa foto del proyecto filantropia del doctor jaume serra, ya lo había dicho antes, y esa chica no se quien es, solo se que ese es el resultado despues de explantarse y que despues se volvio a poner protesis. De verdad que siento muchisimo todo lo que ha generado la publicación de la foto. Alguien me preguntaba sobre mi edad y si había tenido hijos. Pues bien, tengo 32 años y he pasado un embarazo, tengo una niña preciosa de ocho meses, solo le he dado un mes de lactancia materna. Partía de una 85b y me pues 310 cc. Repito que solo puse eso por el miedo que me provoco al ver la foto de que mi resultado fuera así. No pretendía asustar a nadie, nada mas lejos de la realidad. Yo suelo ser muy positiva y estar muy segura de la decision que he tomado, que es explantarme. Pero, perdonarme, soy humana y aveces me derrumbo. Desde luego que espero que no me queden así y los testimonios de muchas de vosotras que os habeis explantado así nos lo indican. No debería haber puesto la foto y haber expresado mis miedos. De verdad que lo siento.

J
junko_6190641
7/3/12 a las 21:35
En respuesta a rqia_8000109

Mañana jueves me explanto
HOLA, SOLO QUERIA DECIROS QUE MAÑANA ES MI DIA, ESTOY DESEANDO QUEPASE, PERO AL MISMO TIEMPO ESTOY SUPER NERVIOSAS POR LA OPERACION Y POR LOS RESULTADOS QUE ME PUEDA ENCONTRAR, YA K COMO OS HE DICHO ANTERIORMENTE PARTIA DE UNA 80 ANTES DE PONERME PROTESIS Y ME PUSE 250CC.
ESPERO QUE TODO SALGA BIEN, NECESITO VUESTRO APOYO AHORA MAS QUE NUNCA, MIL GRACIAS COMPEONAS.

Hasta mañana, cuesta12
Debes estar muy nerviosa en estos momentos. No te preocupes, seguro que todo saldrá muy bien. Un fuerte abrazo y pronto estarás con nosotras de nuevo, contándonos tu experiencia.
Suerte!!!!!!!!!!!

C
cosima_9561484
7/3/12 a las 21:38
En respuesta a xisela_9068515

He puesto una foto
hola chicas, ya tengo fecha para mi explantación. Será el día 12 de abril. Ahora más que nunca es cuando estoy empezando a pensar cosas negativas. Despues de ver algunas de vuestras fotos, que me han animado muchisimo a tomar la decision, me he encontrado con otra foto de una explantada que me da verdadero miedo. He subido esa foto a mi album miedo. La contra es mimiedo. Lo he puesto para que veais tambien la parte negativa. Francamente me da muchisimo miedo verme así. Que opinais??? la foto la he sacado del proyecto filantropia del doctor jaume serra, impresiona ¿verdad? cada vez tengo mas miedo del resultado.....

Si da miedo
Dios quien me mando a meterme en este problema! solo espero conseguir una solucion!

J
junko_6190641
7/3/12 a las 21:44
En respuesta a xisela_9068515

Siento haber generado tanto revuelo
chicas siento mucho haber generado tantos comentarios y haber hecho a otras sentir miedo. Lo unico que quería era compartir con vosotras mi propio miedo. Efectivamente he sacado esa foto del proyecto filantropia del doctor jaume serra, ya lo había dicho antes, y esa chica no se quien es, solo se que ese es el resultado despues de explantarse y que despues se volvio a poner protesis. De verdad que siento muchisimo todo lo que ha generado la publicación de la foto. Alguien me preguntaba sobre mi edad y si había tenido hijos. Pues bien, tengo 32 años y he pasado un embarazo, tengo una niña preciosa de ocho meses, solo le he dado un mes de lactancia materna. Partía de una 85b y me pues 310 cc. Repito que solo puse eso por el miedo que me provoco al ver la foto de que mi resultado fuera así. No pretendía asustar a nadie, nada mas lejos de la realidad. Yo suelo ser muy positiva y estar muy segura de la decision que he tomado, que es explantarme. Pero, perdonarme, soy humana y aveces me derrumbo. Desde luego que espero que no me queden así y los testimonios de muchas de vosotras que os habeis explantado así nos lo indican. No debería haber puesto la foto y haber expresado mis miedos. De verdad que lo siento.

Hola,serlibre
No te sientas culpable en absoluto, y mucho menos por compartir tus miedos y tus inseguridades.Todas los tenemos, y más las que estamos en camino de explantarnos y nos lo vemos ya muy cerca, yo creo que no paramos de darle al coco continuamente con este tema( a pesar de los maravillosos mensajes que nos envía vzla2010 sobre tener la mente positiva y no pensar demasiado)
Yo también me siento muy segura de mi decisión, pero a veces veo alguna foto por internet horripilante (he visto muchas, y bastante peores que ésta algunas) y me invade el miedo a cómo quedarán,..entre otros miedos..
Gracias por compartir esos miedos con nosotras y plasmarlos en una fotografía. Un abrazo

L
lenny_726297
7/3/12 a las 21:53
En respuesta a xisela_9068515

Siento haber generado tanto revuelo
chicas siento mucho haber generado tantos comentarios y haber hecho a otras sentir miedo. Lo unico que quería era compartir con vosotras mi propio miedo. Efectivamente he sacado esa foto del proyecto filantropia del doctor jaume serra, ya lo había dicho antes, y esa chica no se quien es, solo se que ese es el resultado despues de explantarse y que despues se volvio a poner protesis. De verdad que siento muchisimo todo lo que ha generado la publicación de la foto. Alguien me preguntaba sobre mi edad y si había tenido hijos. Pues bien, tengo 32 años y he pasado un embarazo, tengo una niña preciosa de ocho meses, solo le he dado un mes de lactancia materna. Partía de una 85b y me pues 310 cc. Repito que solo puse eso por el miedo que me provoco al ver la foto de que mi resultado fuera así. No pretendía asustar a nadie, nada mas lejos de la realidad. Yo suelo ser muy positiva y estar muy segura de la decision que he tomado, que es explantarme. Pero, perdonarme, soy humana y aveces me derrumbo. Desde luego que espero que no me queden así y los testimonios de muchas de vosotras que os habeis explantado así nos lo indican. No debería haber puesto la foto y haber expresado mis miedos. De verdad que lo siento.

Serlibre no hay problema
Tranquila bella es un foro, se debate, se opina, se aclara, se apoya, asi que no hay rollo por la foro, se que el miedo nos hace estragos en la cabeza y mas cuando ves cosas como estas, los seres humanos, somos eso SERES HUMANOS imperfectos y tenemos todo el derecho a flaquear, es mas es necesario para liberar tensiones, no tienes porque disculparte porque no has hecho nada malo, sabemos cual es ru enfoque y es mostrarnos que tambien hay resultados que no son agradables, eso se hace, pero como ya hemos dicho es un conjunto de factores que influyen, en lineas generales vemos que hay buen resultado...

Aquieta tu mente amiga...Silencia tus pensamientos negativos, confia en tu cirujano que el sabe lo que debe hacer...Se sabe que no es una situacion facil porque se trata de nuestra femeneidad pero debemos de confiar..

Aqui tienes un grupo de mujeres para apoyarte, pregunta, expone, cuelga lo que desees, el punto es hacer el enfoque y tener una conlusion objetiva.

Un abrazote

L
lenny_726297
7/3/12 a las 22:06
En respuesta a lenny_726297

El miedo
"Muchas personas malgastan sus vidas en el miedo a la vida, y pierden así permanentemente la alegría de lo posible. Todo lo que tememos nos espera a la vuelta de cualquier esquina cada día de nuestro viaje por la vida. Cuanto menos tememos, más abierto y sin obstáculos es el camino...VIVE SIN TEMOR!

Sin duda alguna el miedo es falta de fe, y la falta de fe nos lleva directamente a perder el sentido de la vida y a veces hasta la vida misma

El no darse cuanta que la vida SIEMPRE termina por acomodarse a si misma y siempre se resuelve de la mejor manera y que nosotros solo estamos aprendiendo y siendo testigos presénciales y alumnos de un devenir de situaciones que tienen el objetivo de capacitarnos para la realidad, hacernos fuertes y librarnos del miedo, el dudar en fin de la vida, nos lleva al obscuro vacío, a la confusión, al caos y a perder el placer que significa estar VIVO...

Chicas se que no es facil, pero si dejamos que el miedo nos invada nuestro dia a dia se vuelve un caos, hay que combatirlo, ejercitarnos, liberarnos de tensiones para seguir avanzando con pie firme para salir de todo esto.

Estamos batallando con muchas cosas
Amigas, amigas.... las que ya se han explantado han saltado hasta el otro lado pero tambien lo han vivido, las que aun estamos en el proceso llevamos una batalla campal en nuestra cabeza, estamos luchando con muchas cosas, los miedos, las dudas, juicios de la familia y amigos, especulaciones, resultados no favorables y lo peor la falta de etica de muchos cirujanos, pues saben que TODO PASA nada en esta vida es eterno mujeres si le damos mas cuerda mas nos enrrollamos.... Luego estaremos dejandos esto atras y vendran nuevas luchas, asi que no dejemos que este tema nos desgaste..

Las adoro

K
kelly_8662198
8/3/12 a las 8:01

Ay ay ay
ojalá que todas las que decidan explantarse se lean las historias verdaderas y las fotos que ponen en este foro y en el de explantation.
lo siento, pero de como nos quede el pecho después de explantado depende de muchos factores, sobre todo de como lo teníamos antes de ponernos las prótesis, así que chicas os felicito a todas, y me alegro de leer que no hay ni una sola que se haya arrepentido

L
lenny_726297
8/3/12 a las 12:14

Cuesta estamos contigo

Amiga linda ha llegado el dia....Un camnio de buenas energias para ti, a estas horas ya debes haber salido de la cirugia, espero que todo haya salido super y que estes pronto de regreso en casa...Bravo por ti y ahora a descansar mucho..

Un abrazo

J
jing_741286
8/3/12 a las 15:14
En respuesta a loira_7452446

Crisss
Lo de los hijos es tan importante ? Quiero decir ... yo he tenido 2 hijos con lactancia y las tengo más caídas que cuando me operé, eso está claro, pero antes tenía un pecho de una 85 completita bien tersa y bien bonita. Quién me mandaría operarme !!

Creéis que un pecho con 2 embarazos y 2 lactancias de vida puede quedar bien ?

Superti
Nose si es tan importante, se supone q a la mayoria de las mujeres cuando tienen hijo se vacia el pexo un poco y se cae algo, por eso lo decía. Pero q no quiere decir q te vaya a qedar mal, ademas si tu t explantas y luego ves q se han qeao muy caidas siempre puedes hacerte maxtopexia

Y
yomara_8244122
8/3/12 a las 15:19
En respuesta a jing_741286

Hola ross1404
Me alegro que estes bien . yo tampoco voy a subir fotos hasta q m quite los puntos para no asustar, ademas ahora tengo una teta mas grande q la otra jejeje, se ven bien pero desigualesss! podria decir q en la izquierda tengo una 80 y en la derecha una 90 jiji. El jueves creo q m quitan los puntos

Ayuda porfa!!
Hola, de poronto me puedes mostrar el album?...estoy a la espera de que me programen cirugia y no he hecho si no llorar del susto...tengo ambas protesis con ruptura intracapsular y quisiera ver como quedan porque ni loca me vuelvo a poner!!!..gracias...

Y
yomara_8244122
8/3/12 a las 15:25

Me ayudan porfis?
Hola niñas, primero que todo Feliz dia internacional de la mujer!.
Segundo, les cuento que soy nueva en esta pagina y me encanta por el apoyo de todas y las buenas respuestas que ayudan a disipar dudas.
Lamentablemente llevo protesis PIP hace 5 años y ambas presentan ruptura intracapsular y la ecografia las muestra ya deformes, estoy a la espera de que me programen la cirugia y estoy demasiado asustada, he visto en internet fotos de mujeres con necrosis y cosas horribles y he llorado hasta el cansancio...estoy es un calvario y solo le pido a Dios que me libre de esto lo mas pronto posible.
En fin, lo unico que quisiera es ver fotos de alguien que se haya explantado definitivamente pero que antes de las protesis tuviera algo de pecho, yo antes de operarme era 34B en talla colombiana, y ahora soy 38B....para saber si me queda alguito con que defenderme!!..jeje...un abrazo para todas y este es mi email si alguien me quiere ayudar:
marianaruiz01@hotmail.com

Y
yomara_8244122
8/3/12 a las 15:32
En respuesta a rqia_8000109

Mañana jueves me explanto
HOLA, SOLO QUERIA DECIROS QUE MAÑANA ES MI DIA, ESTOY DESEANDO QUEPASE, PERO AL MISMO TIEMPO ESTOY SUPER NERVIOSAS POR LA OPERACION Y POR LOS RESULTADOS QUE ME PUEDA ENCONTRAR, YA K COMO OS HE DICHO ANTERIORMENTE PARTIA DE UNA 80 ANTES DE PONERME PROTESIS Y ME PUSE 250CC.
ESPERO QUE TODO SALGA BIEN, NECESITO VUESTRO APOYO AHORA MAS QUE NUNCA, MIL GRACIAS COMPEONAS.

Suerte
Ojala quedes divina y muy contenta que es lo importante.....te deseo una excelente recuperacion...

Y
yomara_8244122
8/3/12 a las 15:36
En respuesta a mahsa_8078704

Me opero ya!!!
Hola chicas!!!!
Ya he tomado la decisión, muchas gracias a todas, y especialmente a desiertosh.
Hablé con el cirujano, y me volvió a decir que se me quedaría el pecho como dos calcetines arrugados, y comentó que ahora no se podía hacer nada más que no sabía que se a encontrar ahí dentro, supongo que se refería a la pexia o mastopexia.
Se quedó muy extrañado pero no insistió.
A pesar, de que lo tengo claro clarísimo, no paro de darle vueltas a ¿cómo quedarán?. También estoy muy sensible, y cada vez que me nombran la operación me saltan las lágrimas.
Va a ser con anestesia local y a dormir a casa.
Mucho ánimo y ya os iré contando.

Estoy igual
Dime si ya te operaste?....yo tambien lloro todo el dia.....pero estoy super decidida.....es la mejor decision....tambien me embarga la duda de saber como quedaran?...es lo que mas me atormenta...

Y
yomara_8244122
8/3/12 a las 15:38
En respuesta a zohreh_8099653

A las explantadas
Hola chicas, ya voy ha hacer cuatro meses de explantada y veo que la mayoria estáis muy contentas, yo personalmente no, lo estoy pasando mal, porque no me puedo poner un suje de relleno se me queda hueco por arriba, y si me pongo un deportivo se me va plana, uf que mal lo llevo, me alegra saber que vosotras lo lleváis fenomenal, me queda la esperanza que al año, me lo voy arreglar, me rellenaré un poco con grasa, me tocaran las cicatrices y no sé si algo más por lo menos que se me quede un poco mono porque ahora no tengo el pecho ni para enseñarlo, perdonad que cuente esto, hacia tanto que no escribia que necesitaba contarlo a vosotras.

Animo
No te sientas mal.....seguro te ves hermosa.....eso no lo es todo....quien te quiera debe hacerlo por como eres en realidad....agradecele a la vida estar sana....un abrazo y no decaigas....pero lo mejor es decir como te sientes pues te desahogas....

A
afaf_7302855
8/3/12 a las 15:39

Me explanté ayer
y me hicieron mastopexia, todo ha ido muy bien y me encuentro bastante bien, estoy tomando antibiotico y nolotil pero el dolor es muy muy llevadero comparado con la primera operación. Llevo vendaje y no me puedo ver (menos mal, no sé si estoy preparada!) mi cicatriz es en forma de chupachu. Lo malo: aunque en las ecos las prótesis salian bien al sacarlas están rotas......una tiene un cortecito de unos 2 cm y otra un porito. Lo importante es que ya están fuera. Os iré contando ya que sobre explantación con pexia somos bastante menos(afortunadamente). Ánimo a todas, yo estoy contenta, al menos de momento.

Y
yuying_6159557
8/3/12 a las 17:00
En respuesta a afaf_7302855

Me explanté ayer
y me hicieron mastopexia, todo ha ido muy bien y me encuentro bastante bien, estoy tomando antibiotico y nolotil pero el dolor es muy muy llevadero comparado con la primera operación. Llevo vendaje y no me puedo ver (menos mal, no sé si estoy preparada!) mi cicatriz es en forma de chupachu. Lo malo: aunque en las ecos las prótesis salian bien al sacarlas están rotas......una tiene un cortecito de unos 2 cm y otra un porito. Lo importante es que ya están fuera. Os iré contando ya que sobre explantación con pexia somos bastante menos(afortunadamente). Ánimo a todas, yo estoy contenta, al menos de momento.

Enhorabuena mizifu !!!
Me alegro mucho de que todo haya ido bien y estés contenta. Ahora, poco a poco. Descansa mucho y no hagas ningún esfuerzo.
Ya han pasado más de cinco semanas de mi explantación con mastopexia como la tuya y estoy muy feliz y satisfecha con el resultado. Es verdad que se tarda un poco más en verlo pero luego es genial. No te asustes por las cicatrices, cambian muchísimo su aspecto inicial en poco tiempo.
Un beso guapa

J
junko_6190641
8/3/12 a las 17:13
En respuesta a afaf_7302855

Me explanté ayer
y me hicieron mastopexia, todo ha ido muy bien y me encuentro bastante bien, estoy tomando antibiotico y nolotil pero el dolor es muy muy llevadero comparado con la primera operación. Llevo vendaje y no me puedo ver (menos mal, no sé si estoy preparada!) mi cicatriz es en forma de chupachu. Lo malo: aunque en las ecos las prótesis salian bien al sacarlas están rotas......una tiene un cortecito de unos 2 cm y otra un porito. Lo importante es que ya están fuera. Os iré contando ya que sobre explantación con pexia somos bastante menos(afortunadamente). Ánimo a todas, yo estoy contenta, al menos de momento.

Mizifu
Felicidades,guapa. Me alegro de que todo haya ido bien.

L
lenny_726297
8/3/12 a las 17:25
En respuesta a afaf_7302855

Me explanté ayer
y me hicieron mastopexia, todo ha ido muy bien y me encuentro bastante bien, estoy tomando antibiotico y nolotil pero el dolor es muy muy llevadero comparado con la primera operación. Llevo vendaje y no me puedo ver (menos mal, no sé si estoy preparada!) mi cicatriz es en forma de chupachu. Lo malo: aunque en las ecos las prótesis salian bien al sacarlas están rotas......una tiene un cortecito de unos 2 cm y otra un porito. Lo importante es que ya están fuera. Os iré contando ya que sobre explantación con pexia somos bastante menos(afortunadamente). Ánimo a todas, yo estoy contenta, al menos de momento.

Bien por ti mizifu

Excelente decision...cuidate mucho ufffff que sorpresas con este rollo, ya vemos que ni de los eco nos podemos confiar madre mia .

ANIMO ya paso lo peor.....

M
mamuka_5283588
8/3/12 a las 18:13
En respuesta a yomara_8244122

Me ayudan porfis?
Hola niñas, primero que todo Feliz dia internacional de la mujer!.
Segundo, les cuento que soy nueva en esta pagina y me encanta por el apoyo de todas y las buenas respuestas que ayudan a disipar dudas.
Lamentablemente llevo protesis PIP hace 5 años y ambas presentan ruptura intracapsular y la ecografia las muestra ya deformes, estoy a la espera de que me programen la cirugia y estoy demasiado asustada, he visto en internet fotos de mujeres con necrosis y cosas horribles y he llorado hasta el cansancio...estoy es un calvario y solo le pido a Dios que me libre de esto lo mas pronto posible.
En fin, lo unico que quisiera es ver fotos de alguien que se haya explantado definitivamente pero que antes de las protesis tuviera algo de pecho, yo antes de operarme era 34B en talla colombiana, y ahora soy 38B....para saber si me queda alguito con que defenderme!!..jeje...un abrazo para todas y este es mi email si alguien me quiere ayudar:
marianaruiz01@hotmail.com

Marianaruiz
hola, Feliz dia de la mujer.

Te deje un mensajito en tu correo.

E
estel_5812415
8/3/12 a las 18:52
En respuesta a afaf_7302855

Me explanté ayer
y me hicieron mastopexia, todo ha ido muy bien y me encuentro bastante bien, estoy tomando antibiotico y nolotil pero el dolor es muy muy llevadero comparado con la primera operación. Llevo vendaje y no me puedo ver (menos mal, no sé si estoy preparada!) mi cicatriz es en forma de chupachu. Lo malo: aunque en las ecos las prótesis salian bien al sacarlas están rotas......una tiene un cortecito de unos 2 cm y otra un porito. Lo importante es que ya están fuera. Os iré contando ya que sobre explantación con pexia somos bastante menos(afortunadamente). Ánimo a todas, yo estoy contenta, al menos de momento.

Muy bien!
A descansar y a seguir los pasos que te hayan marcado!

Y
yomara_8244122
8/3/12 a las 19:25

Gracias!!
muchas gracias....estuve mirando en explantations.com y hay muuuucho!!....me dio una buena idea....me siento mas tranquila...definitivamente se ven mas lindas que con implantes....

Y
yomara_8244122
8/3/12 a las 19:35
En respuesta a mamuka_5283588

Marianaruiz
hola, Feliz dia de la mujer.

Te deje un mensajito en tu correo.

Ya lo vi!
Mil gracias....a todas por sus respuestas y su apoyo.....me alegra ver en las fotografias que se han recuperado increiblemente rapido!!...solo 15 dias y ya estan divinas....ojala me vaya igual de bien....

N
nivia_9441077
8/3/12 a las 21:22
En respuesta a xisela_9068515

Siento haber generado tanto revuelo
chicas siento mucho haber generado tantos comentarios y haber hecho a otras sentir miedo. Lo unico que quería era compartir con vosotras mi propio miedo. Efectivamente he sacado esa foto del proyecto filantropia del doctor jaume serra, ya lo había dicho antes, y esa chica no se quien es, solo se que ese es el resultado despues de explantarse y que despues se volvio a poner protesis. De verdad que siento muchisimo todo lo que ha generado la publicación de la foto. Alguien me preguntaba sobre mi edad y si había tenido hijos. Pues bien, tengo 32 años y he pasado un embarazo, tengo una niña preciosa de ocho meses, solo le he dado un mes de lactancia materna. Partía de una 85b y me pues 310 cc. Repito que solo puse eso por el miedo que me provoco al ver la foto de que mi resultado fuera así. No pretendía asustar a nadie, nada mas lejos de la realidad. Yo suelo ser muy positiva y estar muy segura de la decision que he tomado, que es explantarme. Pero, perdonarme, soy humana y aveces me derrumbo. Desde luego que espero que no me queden así y los testimonios de muchas de vosotras que os habeis explantado así nos lo indican. No debería haber puesto la foto y haber expresado mis miedos. De verdad que lo siento.

Para serlibre
No te preocupes. Me parece que este foro está para ayudarnos y para poner lo que se nos pasa por la cabeza las preocupaciones y todo....NO PASA NADA.
UN SALUDO. FELIZ DIA DE LA MUJER TRABAJADORA!!

Y
yomara_8244122
8/3/12 a las 21:23

Alerta mucho cuidado andreina2012
Niñas, les cuento que me contacto una persona con el nick andreina2012; me dejo un privado con el msn dracaroline12@hotmail.com; me pidio fotos de todos lo angulos y del vientre para darme un diagnostico, no se de que...sera que tiene rayos x....me parecio sospechoso y comence a buscar en los foros...hay muchos advirtiendo sobre el o ella o lo que sea....se hace pasar como ginecologa y dice que le muestren por la webcam las partes intimas para diagnosticarlas----- me dio mucho susto ....de una la elimine, la agregue al blacklist y la alerte en la pagina.
Sean muy cuidadosas y sospechen si ven algo raro...

N
nivia_9441077
8/3/12 a las 21:24
En respuesta a afaf_7302855

Me explanté ayer
y me hicieron mastopexia, todo ha ido muy bien y me encuentro bastante bien, estoy tomando antibiotico y nolotil pero el dolor es muy muy llevadero comparado con la primera operación. Llevo vendaje y no me puedo ver (menos mal, no sé si estoy preparada!) mi cicatriz es en forma de chupachu. Lo malo: aunque en las ecos las prótesis salian bien al sacarlas están rotas......una tiene un cortecito de unos 2 cm y otra un porito. Lo importante es que ya están fuera. Os iré contando ya que sobre explantación con pexia somos bastante menos(afortunadamente). Ánimo a todas, yo estoy contenta, al menos de momento.

Para mizifu
Me alegro mucho que todo haya ido bien. Vete informandonos de los progresos. Yo tengo el 14 la eco pero ya no me fio. Ya nos cuentas como vas. Cuantos dias te han dicho con la venda?

L
lenny_726297
8/3/12 a las 21:33
En respuesta a yomara_8244122

Me ayudan porfis?
Hola niñas, primero que todo Feliz dia internacional de la mujer!.
Segundo, les cuento que soy nueva en esta pagina y me encanta por el apoyo de todas y las buenas respuestas que ayudan a disipar dudas.
Lamentablemente llevo protesis PIP hace 5 años y ambas presentan ruptura intracapsular y la ecografia las muestra ya deformes, estoy a la espera de que me programen la cirugia y estoy demasiado asustada, he visto en internet fotos de mujeres con necrosis y cosas horribles y he llorado hasta el cansancio...estoy es un calvario y solo le pido a Dios que me libre de esto lo mas pronto posible.
En fin, lo unico que quisiera es ver fotos de alguien que se haya explantado definitivamente pero que antes de las protesis tuviera algo de pecho, yo antes de operarme era 34B en talla colombiana, y ahora soy 38B....para saber si me queda alguito con que defenderme!!..jeje...un abrazo para todas y este es mi email si alguien me quiere ayudar:
marianaruiz01@hotmail.com

Mariana
Primero lo primero, doligenciar un buen cirujano plastico y colocarle fecho lo mas pronto posible....Saldras con bien seguro que si, fe mucha fe en dios que en nunca los desampara...... uff si ubiese tenido un 34b JAMAS me habria operado pero bueno, pa lante porque pa tras estampan asi que manos a la obra ....Puedes leerte poco a poco el foro y veras que los resultados son muy buenos, claro hay que tomar en cuenta varios factores, como el aspecto de los senos antes de las protesis, la firmeza, lactancias, subir o bajar de peso con protesis en fin.....Mentalizate positivamente, no puedes dejarte invadir de miedo porque entonces no veras luz en el camino....Estamos aqui para apoyarte...

ANIMO...

Y
yomara_8244122
8/3/12 a las 21:49
En respuesta a lenny_726297

Mariana
Primero lo primero, doligenciar un buen cirujano plastico y colocarle fecho lo mas pronto posible....Saldras con bien seguro que si, fe mucha fe en dios que en nunca los desampara...... uff si ubiese tenido un 34b JAMAS me habria operado pero bueno, pa lante porque pa tras estampan asi que manos a la obra ....Puedes leerte poco a poco el foro y veras que los resultados son muy buenos, claro hay que tomar en cuenta varios factores, como el aspecto de los senos antes de las protesis, la firmeza, lactancias, subir o bajar de peso con protesis en fin.....Mentalizate positivamente, no puedes dejarte invadir de miedo porque entonces no veras luz en el camino....Estamos aqui para apoyarte...

ANIMO...

Hola
Hola, gracias por tu respuesta, no la habia visto.
Es que aunque era un buen tamaño el que tenia, yo sufro de sindrome de Poland, entonces uno era mas pequeño y paradito porque no se termino de desarrollar, y el otro era caido y mas grande, es mas mis protesis son super distintas, una es de 365cc y la otra de 435cc....el medico me dijo que el trata de que queden simetricas pero que la simetria perfecta no existe ni con cirugia, aunque no importa con tal de estar sana...

N
nivia_9441077
8/3/12 a las 22:03
En respuesta a yomara_8244122

Alerta mucho cuidado andreina2012
Niñas, les cuento que me contacto una persona con el nick andreina2012; me dejo un privado con el msn dracaroline12@hotmail.com; me pidio fotos de todos lo angulos y del vientre para darme un diagnostico, no se de que...sera que tiene rayos x....me parecio sospechoso y comence a buscar en los foros...hay muchos advirtiendo sobre el o ella o lo que sea....se hace pasar como ginecologa y dice que le muestren por la webcam las partes intimas para diagnosticarlas----- me dio mucho susto ....de una la elimine, la agregue al blacklist y la alerte en la pagina.
Sean muy cuidadosas y sospechen si ven algo raro...

Para marianaruiz
Si a mi también me escribió en mensaje privado diciendome que contestaba a todas mis dudas sobre la operación. No la contesté claro...

M
mamuka_5283588
8/3/12 a las 22:12
En respuesta a yomara_8244122

Alerta mucho cuidado andreina2012
Niñas, les cuento que me contacto una persona con el nick andreina2012; me dejo un privado con el msn dracaroline12@hotmail.com; me pidio fotos de todos lo angulos y del vientre para darme un diagnostico, no se de que...sera que tiene rayos x....me parecio sospechoso y comence a buscar en los foros...hay muchos advirtiendo sobre el o ella o lo que sea....se hace pasar como ginecologa y dice que le muestren por la webcam las partes intimas para diagnosticarlas----- me dio mucho susto ....de una la elimine, la agregue al blacklist y la alerte en la pagina.
Sean muy cuidadosas y sospechen si ven algo raro...

seguro es un enfermo... ni mujer debe ser
Que miedo, gracias mariana por la advertencia.

J
junko_6190641
8/3/12 a las 22:27
En respuesta a loira_7452446

Crisss
Lo de los hijos es tan importante ? Quiero decir ... yo he tenido 2 hijos con lactancia y las tengo más caídas que cuando me operé, eso está claro, pero antes tenía un pecho de una 85 completita bien tersa y bien bonita. Quién me mandaría operarme !!

Creéis que un pecho con 2 embarazos y 2 lactancias de vida puede quedar bien ?

Superti
en dos semanas podré responder a tu pregunta...yo también tenía una ochenta y cinco en su sitio, pero los embarazos pasan factura..en cuanto me explante colgaré fotos para que puedas hacerte una idea..No pateixis

L
loira_7452446
8/3/12 a las 22:35
En respuesta a junko_6190641

Superti
en dos semanas podré responder a tu pregunta...yo también tenía una ochenta y cinco en su sitio, pero los embarazos pasan factura..en cuanto me explante colgaré fotos para que puedas hacerte una idea..No pateixis

Asustada

M
mishal_6478822
8/3/12 a las 23:41
En respuesta a yomara_8244122

Alerta mucho cuidado andreina2012
Niñas, les cuento que me contacto una persona con el nick andreina2012; me dejo un privado con el msn dracaroline12@hotmail.com; me pidio fotos de todos lo angulos y del vientre para darme un diagnostico, no se de que...sera que tiene rayos x....me parecio sospechoso y comence a buscar en los foros...hay muchos advirtiendo sobre el o ella o lo que sea....se hace pasar como ginecologa y dice que le muestren por la webcam las partes intimas para diagnosticarlas----- me dio mucho susto ....de una la elimine, la agregue al blacklist y la alerte en la pagina.
Sean muy cuidadosas y sospechen si ven algo raro...

Hola marianaruiz1
gracias por tu advertencia ami me paso lo mismo con esta persona y me parecio muy extraño eso asi que la bloquee que peligro

J
jitka_8880844
8/3/12 a las 23:53
En respuesta a yomara_8244122

Alerta mucho cuidado andreina2012
Niñas, les cuento que me contacto una persona con el nick andreina2012; me dejo un privado con el msn dracaroline12@hotmail.com; me pidio fotos de todos lo angulos y del vientre para darme un diagnostico, no se de que...sera que tiene rayos x....me parecio sospechoso y comence a buscar en los foros...hay muchos advirtiendo sobre el o ella o lo que sea....se hace pasar como ginecologa y dice que le muestren por la webcam las partes intimas para diagnosticarlas----- me dio mucho susto ....de una la elimine, la agregue al blacklist y la alerte en la pagina.
Sean muy cuidadosas y sospechen si ven algo raro...

A mi también me paso!!
A mi se me hizo super raro y la agregue resulta que tenia una foto de una mujer embarazada como para dar confianza. Le hice algunas preguntas tecnicas de medicina y no supo decirme nada. Mucho cuidado por que no se vale que abusen.

Saludos!

M
mishal_6478822
9/3/12 a las 1:21
En respuesta a mishal_6478822

Hola marianaruiz1
gracias por tu advertencia ami me paso lo mismo con esta persona y me parecio muy extraño eso asi que la bloquee que peligro

Explantacion
Hola a todas . Feliz dia de la mujer
les cuento que si me puedo explantar que dicha el doc me dijo que fijara la fecha y con anestecia local tengo mucho susto pero espero hacerlo lo mas pronto gracias a todas por su participacion en el foro es de gran apoyo.

W
wajid_9037189
9/3/12 a las 12:33
En respuesta a afaf_7302855

Me explanté ayer
y me hicieron mastopexia, todo ha ido muy bien y me encuentro bastante bien, estoy tomando antibiotico y nolotil pero el dolor es muy muy llevadero comparado con la primera operación. Llevo vendaje y no me puedo ver (menos mal, no sé si estoy preparada!) mi cicatriz es en forma de chupachu. Lo malo: aunque en las ecos las prótesis salian bien al sacarlas están rotas......una tiene un cortecito de unos 2 cm y otra un porito. Lo importante es que ya están fuera. Os iré contando ya que sobre explantación con pexia somos bastante menos(afortunadamente). Ánimo a todas, yo estoy contenta, al menos de momento.

Felicidades!
por fin llego tu dia,a mi aun me queda hasta el mes que viene.
yo tambien me hare mastoplexia y tambien tengo uno de los implantes rotos.Me da mucho mierdo pero leer a chicas como tu me da animos y valentia.
A mi me pasa igual,no se si estoy preparada para verme sin el pecho,ya me contaras que tal cuando te veas vale.
Un abrazo

M
mishal_6478822
9/3/12 a las 18:21

Hola localinda
me gustaria mucho hablar contigo tengo unas inquietudes de la explantacion y ya estoy proxima hacerme la cirugia por fa dime como puedo comunicarme contigo te lo agradezco.

J
junko_6190641
9/3/12 a las 18:54

Cuesta
¿Cómo estás, amiga? Espero que haya ido todo bien y ya estés en casa recuperándote...Un abrazo

L
lenny_726297
9/3/12 a las 20:09

Morrena, ccrriiss, cuesta, jenifer, desiertos, ross, mizifu, lysana, sol
Hola chicas como estan, como van sus recuperaciones?...... Cuesta no sabemos nada de ti, esperamos que estes muy bien Como ven sus avances las que tienen mas dias? ....

Saludos y excelente fin de semana para todas, cuidense mucho por fis...

Se les quiere

B
begona_9001516
9/3/12 a las 21:29

Hola a todas
Hacia dias que no entraba ni escribia nada por aqui.
Me he puesto al dia un poquito, y como he visto cuesta ya estara explantada.
Yo el lunes tengo cita con otro cirujano, a ver qeu me dice.
La verdad qeu como comentaban mas abajo he visto fotos del programa filantropia de explantacion y me horrorizan. Me muero del miedo la verdad, de la operacion y del resultado.
Ojala tome una decision buena, pero estoy ya tan cansada de todo esto, de molestias dolores de brazo de espalda de no dormir bien y de darle y darle vueltas a la cabeza.
Perdon por todo este rollo pero la verdad es que me agonia un monton.
Muchos besos y enhorabiuena para las ya explantadas y fuerzas a las que estan en proceso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook