Foro / Salud

Quitar prótesis

Última respuesta: 23 de diciembre de 2019 a las :50
M
mamuka_5283588
16/3/12 a las 18:43

Amigas... extrañandolas
Hola, cuesta, criss, piel canela, asustada, vzla, lysana, se que muchas se me escapan, y tambien que hay muchas nuevas pero igual a todas la he extrañado.
ultimamente no he entrado al foro pues no se imaginan la locura que estoy vivendo... en 8 dias es mi matri
La misma fecha en la cual cumplo dos meses de haberme explantado.

A todas las amigas de antes quiero felicitarlas por su valentia y agradecerles por que siempre han tenido palabras de aliento y mucha comprension.

A las nuevas en el foro, les digo que para adelante, estan tomando la mejor decision, y por experiencia propia les digo que no se van a arrepentir, la tranquilidad no tiene reemplazo.

llevo como una hora leyendo todos los mensajes que me perdi para estar al día, y realmente me emociona ver que hay tantas mujeres dando el lugar mas importante a su salud.

Los resultados fisicos: despues de 2 meses, como si nada hubiera pasado.

Espero subir nuevamente fotos muy pronto, les estare dando la contra.

Un abrazo,

Ver también

La respuesta más útil

M
malen_6060960
15/10/09 a las 23:07

Yo me las quité
Si te ayuda oir otras experiencias, escribeme. Me las puse hace un año. Me las quité hace 6 meses...Estoy muy contenta, aunque lo pasé fatal.

J
junko_6190641
16/3/12 a las 18:44
En respuesta a mahsa_8078704

Por fin!!!!!
Ya me las he visto, y nada que ver con lo que me dijo el ciru mio y el que salió en la televisión, de que parecerían "dos calcetines" o "dos churros", nada de nada. Muy, muy parecidas a como las tenía antes. Mienten!!!!! por el negocio.

Me ha comentado que durante dos meses tengo que llevar sujetador y top deportivo.

Deporte también a los dos meses.

Depende como me visto me veo muy planita!!!!, pero contenta y nada arrepentida de la decisión que tome.

Ánimo chicas!!!!!!!!

Mandra
Qué bien!! Me alegra que te veas tan bien, mucho mejor de lo que esperabas!! Realmente los resultados son en general mucho mejores de lo que nos intentan vender. Eso da muchos ánimos a las que estamos en camino y als que vendrán detrás de nosotras. Cuidate y ¡¡Felicidades!!

M
mamuka_5283588
16/3/12 a las 18:48
En respuesta a rqia_8000109

Preguntas para las explantadas
COMO OS DIJE ME PINCHARON EN UN PEXO PARA VER SI TENIA LIQUIDO Y NO TENIA NADA, GRACIAS A DIOS.
BUENO PUES EN UN LATELAR DE UN PECHO, COMO DONDE ROZA EL BRAZO CON EL PECHO, AL TOCARME ME DUELE, Y ESTA UN POKITO DURO, NO HINCHADO NI MORADO.

EL LUNES TENGO K IR A SACARME LOS PUNOS PERO NO SE SI IR MÑN PARA QUE ME PINXEN K KEDARME TRANKILA, O SERÁ UN SIMPLE EMATOMA, OS A PASADO ALGO ASI?

Cuesta 12
HOLA, yo tambien sentia lo mismo, en un lateral me dolia un poquito y al tocarme sentia duro, pero no te preocupes que es totalmente normal, y aunque se demora un poquito, finalmente se te quita por completo, a mi se me quito sin hacerme nada, casi al mes de operada se me quito, yo tambien me asuste pero el doc me explico y es normal.

No estes austada, te vas a recuperar rapidisimo, ya veras.

Un abrazo

A
afaf_7302855
16/3/12 a las 18:49

Explantada con pexia el día 7
Hola, hacia dias que queria escribir pero la falta de tiempo. Os cuento que estoy muy muy bien y muy contenta. El martes fui al ciru y las vi y es una pasada, han quedado perfectas. Nunca había tenido el pecho tan bonito, en serio y eso que lo llevo morado! primero por la tuberosidad y luego por el tamaño que era muy grande. La cicatriz es más pequeña de lo que esperaba y la recuperación está siendo muy fácil. Tengo a mi bebe de 6 meses y me tengo que esforzar para no cogerlo xq no tengo níngún dolor. Voy ya con sujetador de aro y la talla creo que será aprox 95. En cuanto tenga tiempo prometo poner fotos. Gracias a todas las que me habéis ayudado con vuestros testimonios.

J
junko_6190641
16/3/12 a las 19:04
En respuesta a afaf_7302855

Explantada con pexia el día 7
Hola, hacia dias que queria escribir pero la falta de tiempo. Os cuento que estoy muy muy bien y muy contenta. El martes fui al ciru y las vi y es una pasada, han quedado perfectas. Nunca había tenido el pecho tan bonito, en serio y eso que lo llevo morado! primero por la tuberosidad y luego por el tamaño que era muy grande. La cicatriz es más pequeña de lo que esperaba y la recuperación está siendo muy fácil. Tengo a mi bebe de 6 meses y me tengo que esforzar para no cogerlo xq no tengo níngún dolor. Voy ya con sujetador de aro y la talla creo que será aprox 95. En cuanto tenga tiempo prometo poner fotos. Gracias a todas las que me habéis ayudado con vuestros testimonios.

Felicidades!!!
Estupendo que estés tan contenta, y que te veas tan bien. Ya verás como pronto podrás coger a tu bebito con toda la tranquilidad del mundo y disfrutar de ella sin miedo.! Uh abrazo

J
junko_6190641
16/3/12 a las 19:09
En respuesta a mamuka_5283588

Amigas... extrañandolas
Hola, cuesta, criss, piel canela, asustada, vzla, lysana, se que muchas se me escapan, y tambien que hay muchas nuevas pero igual a todas la he extrañado.
ultimamente no he entrado al foro pues no se imaginan la locura que estoy vivendo... en 8 dias es mi matri
La misma fecha en la cual cumplo dos meses de haberme explantado.

A todas las amigas de antes quiero felicitarlas por su valentia y agradecerles por que siempre han tenido palabras de aliento y mucha comprension.

A las nuevas en el foro, les digo que para adelante, estan tomando la mejor decision, y por experiencia propia les digo que no se van a arrepentir, la tranquilidad no tiene reemplazo.

llevo como una hora leyendo todos los mensajes que me perdi para estar al día, y realmente me emociona ver que hay tantas mujeres dando el lugar mas importante a su salud.

Los resultados fisicos: despues de 2 meses, como si nada hubiera pasado.

Espero subir nuevamente fotos muy pronto, les estare dando la contra.

Un abrazo,

Cuanto tiempo!!!
hola, guapa. Cómo me alegro de que estés tan bien, por tí sobretodo, y porque anima a las que estamos a punto, que como ya has visto cada vez somos más...Es una alegría leerte de nuevo, chica valiente. >Un abrazo y a disfrutar de tu nueva etapa..

M
mamuka_5283588
16/3/12 a las 19:11

Un truquito para cuando les retiren el espadadrapo
La verdad es que la retirada del espadrapo es de las cosas mas molestas, pero a mi me funciono algo:
primero se dejan retirar una esquinita y con un algodon empapado en alcohol comienzan a frotarlo por la parte interna del espadadrapo que van retirando, tambien le van aplicando alcohol por encima, esto hace que el pegamento se haga bolitas blanditas y no duele tanto, no se en el caso de las chicas que tienen alguna alergia, por que no se que tan conveniente sea el alcohol para ellas. pero a mi me funciono, espero que les sirva de algo.

L
lenny_726297
16/3/12 a las 21:03
En respuesta a mamuka_5283588

Amigas... extrañandolas
Hola, cuesta, criss, piel canela, asustada, vzla, lysana, se que muchas se me escapan, y tambien que hay muchas nuevas pero igual a todas la he extrañado.
ultimamente no he entrado al foro pues no se imaginan la locura que estoy vivendo... en 8 dias es mi matri
La misma fecha en la cual cumplo dos meses de haberme explantado.

A todas las amigas de antes quiero felicitarlas por su valentia y agradecerles por que siempre han tenido palabras de aliento y mucha comprension.

A las nuevas en el foro, les digo que para adelante, estan tomando la mejor decision, y por experiencia propia les digo que no se van a arrepentir, la tranquilidad no tiene reemplazo.

llevo como una hora leyendo todos los mensajes que me perdi para estar al día, y realmente me emociona ver que hay tantas mujeres dando el lugar mas importante a su salud.

Los resultados fisicos: despues de 2 meses, como si nada hubiera pasado.

Espero subir nuevamente fotos muy pronto, les estare dando la contra.

Un abrazo,

Felicidades por tu matri localinda
Que bueno saber de ti amiga y que todo marche tan bien con tu recuperacion BRAVO....Wow ya dos meses, el tiempo vuela uffff.......Tambien extraño no leerte pero que se andas full y me contenta porque estas en medio de tus preparativos de boda, es estresante pero divino al mismo tiempo, no todas las mujeres lo viven asi que DISFRUTALO ...

Definitivamente como lo has dicho la tranquilidad no tiene precio, creeme que a 8 dias de explantarme nunca habia estado tan segura de hacerlo y cerrar el tema de las protesis....

Si fotos fotos jejejejee

Un mega super abrazo venezolano, celebro tu felicidad...muchas bendiciones desde ya en tu union

L
lenny_726297
16/3/12 a las 21:07
En respuesta a afaf_7302855

Explantada con pexia el día 7
Hola, hacia dias que queria escribir pero la falta de tiempo. Os cuento que estoy muy muy bien y muy contenta. El martes fui al ciru y las vi y es una pasada, han quedado perfectas. Nunca había tenido el pecho tan bonito, en serio y eso que lo llevo morado! primero por la tuberosidad y luego por el tamaño que era muy grande. La cicatriz es más pequeña de lo que esperaba y la recuperación está siendo muy fácil. Tengo a mi bebe de 6 meses y me tengo que esforzar para no cogerlo xq no tengo níngún dolor. Voy ya con sujetador de aro y la talla creo que será aprox 95. En cuanto tenga tiempo prometo poner fotos. Gracias a todas las que me habéis ayudado con vuestros testimonios.

Excelente mizifu
Super que te reportes jejejeje y mejor aun leer que ya estas viendo tus avances YUPPI jejejeje felicidades, eres ejemplo para muchas que aun NO SE PORQUE dudan que pueda haber buen resultado.....Excelente que estes teniendo una buena recuperacion..... pues mima mucho a tu ternurita pero no abuses con el peso para que no tengas retrocesos.....wow con esa talla estaras estupenda ........Cuidate mucho

Si sis fotos jejeje foticos....

Un saludo y feliz fin de semana

L
lenny_726297
16/3/12 a las 21:10
En respuesta a mahsa_8078704

Por fin!!!!!
Ya me las he visto, y nada que ver con lo que me dijo el ciru mio y el que salió en la televisión, de que parecerían "dos calcetines" o "dos churros", nada de nada. Muy, muy parecidas a como las tenía antes. Mienten!!!!! por el negocio.

Me ha comentado que durante dos meses tengo que llevar sujetador y top deportivo.

Deporte también a los dos meses.

Depende como me visto me veo muy planita!!!!, pero contenta y nada arrepentida de la decisión que tome.

Ánimo chicas!!!!!!!!

ya ves mandra
Estamos creando precedentes chicas, le estamos quitando la mascara a los cirujanos.....BIEN por ti bella....que bueno que tengas resultados gratos y que estes feliz......

Cuidate mucho y no hagas esfuerzos hasta el tiempo indicado...

Cariños

Y
yomara_8244122
16/3/12 a las 21:13

Tengo noticias
Niñas les cuento que me acaban de llamar del hospital....estoy feliz!!!!.....me habian dicho q podia valer 3 millones (pesos colombianos) y solo me va a valer 1 millon!!!....y la semana entrante me llaman para hacerme los examenes y tener la cita con el anestesiologo!!!,,,, .....Muero de la emocion!!...ahora si veo cerca el final de este sufrimiento...
Un abrazo para todas....

M
mishal_6478822
17/3/12 a las 3:37

Hola a todas!!
Les cuento que hoy fue mi cirugia me siento tranquila y feliz aunque no me he visto aun pero siento que me quite un peso de encima gracias vzla2010 ,xxxlocalindaxxx, ccrriiss15, suliry ,cuesta12, mandra90 y todas las demas que han sido de gran apoyo .

J
junko_6190641
17/3/12 a las 13:16
En respuesta a mishal_6478822

Hola a todas!!
Les cuento que hoy fue mi cirugia me siento tranquila y feliz aunque no me he visto aun pero siento que me quite un peso de encima gracias vzla2010 ,xxxlocalindaxxx, ccrriiss15, suliry ,cuesta12, mandra90 y todas las demas que han sido de gran apoyo .

Dianitaaaaa
Hola, guapa. FELICIDADESSS!!!! Me alegro mucho de que ya estés liberada , feliz y tranquila. Seguro que los resultados serán estupendos. Un abrazo y que tengas buena recuperación.

J
junko_6190641
17/3/12 a las 13:19
En respuesta a yomara_8244122

Tengo noticias
Niñas les cuento que me acaban de llamar del hospital....estoy feliz!!!!.....me habian dicho q podia valer 3 millones (pesos colombianos) y solo me va a valer 1 millon!!!....y la semana entrante me llaman para hacerme los examenes y tener la cita con el anestesiologo!!!,,,, .....Muero de la emocion!!...ahora si veo cerca el final de este sufrimiento...
Un abrazo para todas....

Marianaruiz
Ya lo tienes aquí!! Ya verás, cuando te quieras dar cuenta llegará tu día...y encima mucho más barato de lo que creías!!
todo saldrá muy bien,seguro...Un abrazo

C
cosima_9561484
17/3/12 a las 16:02
En respuesta a mishal_6478822

Hola a todas!!
Les cuento que hoy fue mi cirugia me siento tranquila y feliz aunque no me he visto aun pero siento que me quite un peso de encima gracias vzla2010 ,xxxlocalindaxxx, ccrriiss15, suliry ,cuesta12, mandra90 y todas las demas que han sido de gran apoyo .

Dianita!
Que rapido! te felicito eres muy valiente, espero tus fotos

J
junko_6190641
17/3/12 a las 19:47
En respuesta a an0N_583750199z

Yo tambien me explanté
hace ya 2 años y en mi caso tampoco fue necesario pexia y muy contenta con el resultado, la pexia depende de cada cuerpo pero vaya que si hubiera sido necesario pues me la hubiera hecho...lo importante es dar con un cirujano honesto, si es honesto te hará la pexia solo si lo considera necesario.

Sintomas
Hola, charos8. Quería saber si tus síntomas han mejorado al quitarte las protesis...si te encuentras mejor al pasar el tiempo ..gracias

M
mahsa_8078704
17/3/12 a las 20:43
En respuesta a mishal_6478822

Hola a todas!!
Les cuento que hoy fue mi cirugia me siento tranquila y feliz aunque no me he visto aun pero siento que me quite un peso de encima gracias vzla2010 ,xxxlocalindaxxx, ccrriiss15, suliry ,cuesta12, mandra90 y todas las demas que han sido de gran apoyo .

Enhorabuena!!!!
Me alegro mucho de leerte tan animosa y feliz.

Cuidate mucho.

Un abrazo.

M
mahsa_8078704
17/3/12 a las 20:55
En respuesta a yomara_8244122

Tengo noticias
Niñas les cuento que me acaban de llamar del hospital....estoy feliz!!!!.....me habian dicho q podia valer 3 millones (pesos colombianos) y solo me va a valer 1 millon!!!....y la semana entrante me llaman para hacerme los examenes y tener la cita con el anestesiologo!!!,,,, .....Muero de la emocion!!...ahora si veo cerca el final de este sufrimiento...
Un abrazo para todas....

Ole, ole y ole
Me alegro un montón, de que hayas recibido tan buenas noticias, la fecha y que vaya a ser más económica.

Mucho ánimo, y ya nos vas contanto.

Besitos.

M
mahsa_8078704
17/3/12 a las 20:57
En respuesta a afaf_7302855

Explantada con pexia el día 7
Hola, hacia dias que queria escribir pero la falta de tiempo. Os cuento que estoy muy muy bien y muy contenta. El martes fui al ciru y las vi y es una pasada, han quedado perfectas. Nunca había tenido el pecho tan bonito, en serio y eso que lo llevo morado! primero por la tuberosidad y luego por el tamaño que era muy grande. La cicatriz es más pequeña de lo que esperaba y la recuperación está siendo muy fácil. Tengo a mi bebe de 6 meses y me tengo que esforzar para no cogerlo xq no tengo níngún dolor. Voy ya con sujetador de aro y la talla creo que será aprox 95. En cuanto tenga tiempo prometo poner fotos. Gracias a todas las que me habéis ayudado con vuestros testimonios.

Que feliz!!!!!!!!!!!
Ehorabuena, wapa. Me alegro que te hayas visto tan bien.

Y ya con suje con aro??? Estás hecha una campeona.

Mucha besitos para ti y para tu bebe.

Cuidate mucho.

J
junko_6190641
17/3/12 a las 20:58

Dianita
Pues nerviosilla, contando los días...que me faltan. Un abrazo para tí también.

M
mahsa_8078704
17/3/12 a las 21:00

A las que llevan más de 1 semana explantadas.
Se me olvido preguntar al ciru, ¿cuándo os dio permiso para poder dormir de lado?. Yo me explanté y no me hice pexia.

Saldos.

J
junko_6190641
17/3/12 a las 21:17
En respuesta a mahsa_8078704

Por fin!!!!!
Ya me las he visto, y nada que ver con lo que me dijo el ciru mio y el que salió en la televisión, de que parecerían "dos calcetines" o "dos churros", nada de nada. Muy, muy parecidas a como las tenía antes. Mienten!!!!! por el negocio.

Me ha comentado que durante dos meses tengo que llevar sujetador y top deportivo.

Deporte también a los dos meses.

Depende como me visto me veo muy planita!!!!, pero contenta y nada arrepentida de la decisión que tome.

Ánimo chicas!!!!!!!!

Mandra
Hola,mandra¿Qué tal te encuentras? ¿cómo llevas la recuperación?

M
mishal_6478822
17/3/12 a las 22:03
En respuesta a mahsa_8078704

Enhorabuena!!!!
Me alegro mucho de leerte tan animosa y feliz.

Cuidate mucho.

Un abrazo.

Mandra90
gracias mandra

A
atifa_7989634
17/3/12 a las 22:59

Ola chicas
Si no es mucha molestia , podriais decirme porque os quitais las protesis? Vereis me opero en tres dias y me gustaria saber la opinion de chicas que lleven muchos años con ellas, ya que se que al principio estare feliz, si no os importaria contarme , pienso mucho en el
Futuro y no me gustaria equivocarme

M
mishal_6478822
18/3/12 a las 2:38
En respuesta a atifa_7989634

Ola chicas
Si no es mucha molestia , podriais decirme porque os quitais las protesis? Vereis me opero en tres dias y me gustaria saber la opinion de chicas que lleven muchos años con ellas, ya que se que al principio estare feliz, si no os importaria contarme , pienso mucho en el
Futuro y no me gustaria equivocarme

Lorena19866
lo mas importante es estar segura de lo que vas hacer y si tus senos son normales y estan sanos quierelos consientelos y cuidalos por una simple vanidad no vale la pena lastimar tu cuerpo si nos queremos y estamos contentas con lo que somos eso es lo que reflejamos y atrae alos demas

M
mishal_6478822
18/3/12 a las 2:40
En respuesta a cosima_9561484

Dianita!
Que rapido! te felicito eres muy valiente, espero tus fotos

Suliry
ya te ire contando un abrazo

X
xisela_9068515
18/3/12 a las 11:11
En respuesta a mishal_6478822

Hola a todas!!
Les cuento que hoy fue mi cirugia me siento tranquila y feliz aunque no me he visto aun pero siento que me quite un peso de encima gracias vzla2010 ,xxxlocalindaxxx, ccrriiss15, suliry ,cuesta12, mandra90 y todas las demas que han sido de gran apoyo .

Felicidades
muchas felicidades, que bien que te sientas así. Verás que los resultados seguro que son estupendos. Te deseo una pronta recuperación. Ya nos irás contando. Besos!!!

H
hourya_9913667
18/3/12 a las 17:21
En respuesta a yomara_8244122

Tengo noticias
Niñas les cuento que me acaban de llamar del hospital....estoy feliz!!!!.....me habian dicho q podia valer 3 millones (pesos colombianos) y solo me va a valer 1 millon!!!....y la semana entrante me llaman para hacerme los examenes y tener la cita con el anestesiologo!!!,,,, .....Muero de la emocion!!...ahora si veo cerca el final de este sufrimiento...
Un abrazo para todas....

Te felicito por tu gran logro,,
hola?mucho animo y ya veras que todo va salirte super bien,comfia en DIOS adelante,,,un abrazo,

A
an0N_797179199z
18/3/12 a las 19:11
En respuesta a lenny_726297

Candela todo estara bien
ANIMO amiga, todo estara bien, seguro que si, tu medico sabra como manejarlo todo, asi que visualizate explantada y feliz con tus resultados....Sigue sus instrucciones antes y despues y veras como pronto pasa todo...

Cariños

Gracias
La verdad no sé qué haria sin vosotras,me animais y no me siento sola,cuando me da el bajon vuelvo a entrar y os leo y veo que todas estáis Bn con los resultados .Gracias por compartir vuestra experiencia me hace muy bn.

J
jitka_8880844
18/3/12 a las 19:41

Hola!!
Como dice Dianita no vale la pena lastimar un cuerpo sano!! Yo llevo poco con ellos 9 meses, y la verdad si pudierse dar marcha a tras lo haria sin pensarlo. La verdad es que después de la operación no es lo mismo si cambia la sensibilidad un poco , es decir, se sienten algo diferentes. Piensalo biena antes de dar un paso así.

Saludos y éxto en tu desición!!

Y
yamira_9887462
18/3/12 a las 20:07

Explantada y feliz
A todas las que se plantean explantarse... tan sólo les digo que se pongan en manos de un buen cirujano, que trabaje bien, pero principalmente que sea sincero, en mi caso me explanté el mes pasado y me dijo que el pecho quedaría pequeño, pero hay cirujanos que te asustan te quieren hacer pexia sin necesitarla, reconstrucción... vamos se aprovechan de la situación, en mi caso sólo he necesitado quitar las prótesis y ya está, no las llevaba rotas. Llevé prótesis durante 8 años y dí el pecho hace 3 años 290cc subglandular. Mi cirujano valoró todo esto y me dijo que en mi caso mi pecho quedaría pequeño pero nada de pieles colgando, ni pellejos hasta el ombligo, muchos intentan meter miedo (más del que ya tenemos) y aprovecharse de nosotras. Me planteé mucho irme a Valencia a operarme, ya que el cirujano que me las puso hace 8 años es el que me las ha quitado, pero ahora vivo en Málaga y tener que irme sola a operarme me daba algo de miedo, pero menos mal que me decidí y lo hice así, entré sola a quirófano, no tenía acompañante ni nada, pasé 2 días en valencia en un hostal para no volverme recién operada y ahora me alegro de haber tomado la decisión acertada. Las fotos están colgadas en ANAP, son del día 27 de febrero, por si alguna quiere ver el resultado. Y el cirujano es Walter Chong, está haciendo precios especiales para las afectadas, 1500 por explantar y 2500 por cambiar, pone las eurosilicone. De todas formas si alguna quiere ir a su consulta para que valore su caso, porque repito todas no somos iguales y cada caso es distinto, yo he quedado contenta con mi pecho pequeñito pero muy bien puesto, pero depende de cada cuerpo, y él no os cobra por la consulta. Este es el teléfono de la consulta de Valencia 963808443, pero sé que opera en Castellón también, tiene web, buscad clinicachong. Ya es hora de que haya cirujanos que se impliquen con las afectadas. Desde luego en Málaga he comprobado que hay algún que otro aprovechado y en la seguridad social, eso de que la explantación si la hacen, en mi caso, en el materno de malaga, el día que fui a consulta pasaron de mí, pretendía hacerme al menos una eco, pero la misma enfermera me denegó la visita con el especialista (reclamación puesta por supuesto) pero que no digan que la explantación la hacen, que en mi caso ni explantación ni atenderme en la consulta, vamos. Un saludo y mucho ánimo a todas, ojalá pronto os sintáis sin las pip tan libres y felices como yo desde que me explanté.

Y
yamira_9887462
18/3/12 a las 20:12
En respuesta a yamira_9887462

Explantada y feliz
A todas las que se plantean explantarse... tan sólo les digo que se pongan en manos de un buen cirujano, que trabaje bien, pero principalmente que sea sincero, en mi caso me explanté el mes pasado y me dijo que el pecho quedaría pequeño, pero hay cirujanos que te asustan te quieren hacer pexia sin necesitarla, reconstrucción... vamos se aprovechan de la situación, en mi caso sólo he necesitado quitar las prótesis y ya está, no las llevaba rotas. Llevé prótesis durante 8 años y dí el pecho hace 3 años 290cc subglandular. Mi cirujano valoró todo esto y me dijo que en mi caso mi pecho quedaría pequeño pero nada de pieles colgando, ni pellejos hasta el ombligo, muchos intentan meter miedo (más del que ya tenemos) y aprovecharse de nosotras. Me planteé mucho irme a Valencia a operarme, ya que el cirujano que me las puso hace 8 años es el que me las ha quitado, pero ahora vivo en Málaga y tener que irme sola a operarme me daba algo de miedo, pero menos mal que me decidí y lo hice así, entré sola a quirófano, no tenía acompañante ni nada, pasé 2 días en valencia en un hostal para no volverme recién operada y ahora me alegro de haber tomado la decisión acertada. Las fotos están colgadas en ANAP, son del día 27 de febrero, por si alguna quiere ver el resultado. Y el cirujano es Walter Chong, está haciendo precios especiales para las afectadas, 1500 por explantar y 2500 por cambiar, pone las eurosilicone. De todas formas si alguna quiere ir a su consulta para que valore su caso, porque repito todas no somos iguales y cada caso es distinto, yo he quedado contenta con mi pecho pequeñito pero muy bien puesto, pero depende de cada cuerpo, y él no os cobra por la consulta. Este es el teléfono de la consulta de Valencia 963808443, pero sé que opera en Castellón también, tiene web, buscad clinicachong. Ya es hora de que haya cirujanos que se impliquen con las afectadas. Desde luego en Málaga he comprobado que hay algún que otro aprovechado y en la seguridad social, eso de que la explantación si la hacen, en mi caso, en el materno de malaga, el día que fui a consulta pasaron de mí, pretendía hacerme al menos una eco, pero la misma enfermera me denegó la visita con el especialista (reclamación puesta por supuesto) pero que no digan que la explantación la hacen, que en mi caso ni explantación ni atenderme en la consulta, vamos. Un saludo y mucho ánimo a todas, ojalá pronto os sintáis sin las pip tan libres y felices como yo desde que me explanté.

Contacto
cualquier cosa que necesitéis me enviáis un privado, y en lo que pueda os ayudo, os cuento lo que queráis. Un saludo

C
cinta_6067341
18/3/12 a las 23:49
En respuesta a mishal_6478822

Hola a todas!!
Les cuento que hoy fue mi cirugia me siento tranquila y feliz aunque no me he visto aun pero siento que me quite un peso de encima gracias vzla2010 ,xxxlocalindaxxx, ccrriiss15, suliry ,cuesta12, mandra90 y todas las demas que han sido de gran apoyo .

Dianita1313 ¡¡¡¡¡felicidades!!!!
Muchas felicidades!!! Empieza una nueva etapa en tu vida, sin duda mejor. Recupérate pronto, y si no te importa , te agradecería que me dieras detalles de la operación, tipo de anestesia, duración, etc.
Besos y cuídate mucho.

N
neven_7854487
19/3/12 a las 4:19
En respuesta a yamira_9887462

Explantada y feliz
A todas las que se plantean explantarse... tan sólo les digo que se pongan en manos de un buen cirujano, que trabaje bien, pero principalmente que sea sincero, en mi caso me explanté el mes pasado y me dijo que el pecho quedaría pequeño, pero hay cirujanos que te asustan te quieren hacer pexia sin necesitarla, reconstrucción... vamos se aprovechan de la situación, en mi caso sólo he necesitado quitar las prótesis y ya está, no las llevaba rotas. Llevé prótesis durante 8 años y dí el pecho hace 3 años 290cc subglandular. Mi cirujano valoró todo esto y me dijo que en mi caso mi pecho quedaría pequeño pero nada de pieles colgando, ni pellejos hasta el ombligo, muchos intentan meter miedo (más del que ya tenemos) y aprovecharse de nosotras. Me planteé mucho irme a Valencia a operarme, ya que el cirujano que me las puso hace 8 años es el que me las ha quitado, pero ahora vivo en Málaga y tener que irme sola a operarme me daba algo de miedo, pero menos mal que me decidí y lo hice así, entré sola a quirófano, no tenía acompañante ni nada, pasé 2 días en valencia en un hostal para no volverme recién operada y ahora me alegro de haber tomado la decisión acertada. Las fotos están colgadas en ANAP, son del día 27 de febrero, por si alguna quiere ver el resultado. Y el cirujano es Walter Chong, está haciendo precios especiales para las afectadas, 1500 por explantar y 2500 por cambiar, pone las eurosilicone. De todas formas si alguna quiere ir a su consulta para que valore su caso, porque repito todas no somos iguales y cada caso es distinto, yo he quedado contenta con mi pecho pequeñito pero muy bien puesto, pero depende de cada cuerpo, y él no os cobra por la consulta. Este es el teléfono de la consulta de Valencia 963808443, pero sé que opera en Castellón también, tiene web, buscad clinicachong. Ya es hora de que haya cirujanos que se impliquen con las afectadas. Desde luego en Málaga he comprobado que hay algún que otro aprovechado y en la seguridad social, eso de que la explantación si la hacen, en mi caso, en el materno de malaga, el día que fui a consulta pasaron de mí, pretendía hacerme al menos una eco, pero la misma enfermera me denegó la visita con el especialista (reclamación puesta por supuesto) pero que no digan que la explantación la hacen, que en mi caso ni explantación ni atenderme en la consulta, vamos. Un saludo y mucho ánimo a todas, ojalá pronto os sintáis sin las pip tan libres y felices como yo desde que me explanté.

Comparto este articulo:
http://www.saludyesteticaencolombia.c om/cirugia/MainAnnounce2.asp?key=62

Dicen que se deformar de una forma considerable el retiro.

La verdad me da bronca porque por los casos que vi, no es asi....si quedan chiquitas, pero no deformes...

L
liene_9066413
19/3/12 a las 12:37
En respuesta a rqia_8000109

Preguntas para las explantadas
COMO OS DIJE ME PINCHARON EN UN PEXO PARA VER SI TENIA LIQUIDO Y NO TENIA NADA, GRACIAS A DIOS.
BUENO PUES EN UN LATELAR DE UN PECHO, COMO DONDE ROZA EL BRAZO CON EL PECHO, AL TOCARME ME DUELE, Y ESTA UN POKITO DURO, NO HINCHADO NI MORADO.

EL LUNES TENGO K IR A SACARME LOS PUNOS PERO NO SE SI IR MÑN PARA QUE ME PINXEN K KEDARME TRANKILA, O SERÁ UN SIMPLE EMATOMA, OS A PASADO ALGO ASI?

Para cuesta12
hola, he leido tu post en el foro y he decirte que a mi me pasa lo mismo, estoy explantada recientemente, no me salieron hematonas ni nada, pero donde roza el brazo con el pecho al tocarme tb me duele, no mucho pero si hay una molestia, yo creo q es porq la operación aun esta reciente, quiero pensar q al tiempo se irá esa molestia, yo de momento duermo de lado con mucho cuidado, porq me canso dormir boca arriba tanto tiempo, ademas en la q me duele más ahi me hurgaron mas porq la tenia rota, es normal q ahi duela mas, saludos¡¡

L
liene_9066413
19/3/12 a las 13:03
En respuesta a mamuka_5283588

Amigas... extrañandolas
Hola, cuesta, criss, piel canela, asustada, vzla, lysana, se que muchas se me escapan, y tambien que hay muchas nuevas pero igual a todas la he extrañado.
ultimamente no he entrado al foro pues no se imaginan la locura que estoy vivendo... en 8 dias es mi matri
La misma fecha en la cual cumplo dos meses de haberme explantado.

A todas las amigas de antes quiero felicitarlas por su valentia y agradecerles por que siempre han tenido palabras de aliento y mucha comprension.

A las nuevas en el foro, les digo que para adelante, estan tomando la mejor decision, y por experiencia propia les digo que no se van a arrepentir, la tranquilidad no tiene reemplazo.

llevo como una hora leyendo todos los mensajes que me perdi para estar al día, y realmente me emociona ver que hay tantas mujeres dando el lugar mas importante a su salud.

Los resultados fisicos: despues de 2 meses, como si nada hubiera pasado.

Espero subir nuevamente fotos muy pronto, les estare dando la contra.

Un abrazo,

Adiosimplantes ¿que tal se te quedaron los pezones?
hola amiga, q tal? yo reciente me explanté, llevo una semana y mi preocupación es el pezón izq. q se me quedó hundido por la parte de abajo, en ese pecho tuvieron q limpiarme bien porq tenia una rota, aprte me quitaron la capsula, nose si alguna de usteds les ha pasado lo mismo pero estoy preocupada porq se me quede asi el pezón, me gustaria q me contasen experiencias sobre eso, muchas gracias saludos¡¡

L
liene_9066413
19/3/12 a las 13:16
En respuesta a lenny_726297

El 23 me explanto
Hola chicas, esta tarde fui al cirujano y ya tengo fecha, es un señor experimentado y muy amable, me dijo que mis senos se recuperaran poco a poco, llevo 360cc pip, asi que me comento que habran un poco de flacidez pero que en lineas generales por mi aspecto el resultado sera bueno.......La cirujia sera de 30 minutos, me explico el proceso de la capsula y me dijo que ellos la retiran solo en casos puntuales porque normalmente el cuerpo la reabsorbe y segun ellos n o hay efectos secundatios, me dijo que la limpian y ya, con respecto que sudan me dijo que se dicen muchas cosas y que normalmente alarman pero no todos los casos son iguales pero bueno veremos que pasa en quirofano, tendre cedacion y anestesia local y el mismo dia por la tarde estare de vuelta a casa....

El martes le llevo el pre-operatorio y el viernes en la mañana sera la explantacion, asi que nada chicas pronto salgo del esto ...

saludos

Vlza2010 mucha suerte en tu explantación
Espero que cuando ya estes explantada, nos cuentes tu experiencia, yo hace una semana q lo estoy y estoy muy feliz con el pecho q me ha quedado, solo estoy preocupada por el pecho izq, q se me ha quedado un poco hundido por la parte de abajo, espero q con el tiempo se recupere , saludos y mucha suerte¡¡

L
liene_9066413
19/3/12 a las 13:38

Llevo una semana explantada y estoy feliz y preocupada a la vez¡¡
Hola a todas¡¡ como estan? hacia tiempo q no entraba , pero he estado recuperándome un poco de la operación, llevo desde el viernes pasado dia 9 de marzo explantada y he de decir que desde el dia siguiente q me quitaron esas dos bolas de veneno estoy super relajada y feliz, el cambio fué drástico porq de una 95b pasé ala q tenia antes( q era poquisimo una 85 ) ,o eso pensaba yo q me habia quedado ,hasta que me medí el contorno y es una 90, me veo mas pecho q antes y algunos sujes de la 95 los puedo seguir usando jeje, bueno la cuestión es q me han quedado muy apañadas, yo nose si con el tiempo se me irán desinflando más y se me quedaran más pequeñas, espero q no, porq asi me veo muy bien, el tema es q yo tenia la izq. rota y ahi me tuvieron q limpiar y quitar la capsula, la derch. solo me la quitaron parcialmente, el caso es q el pezón izq. ayer cuando me quité las tiritas de sutura para ducharme me fijé q me habia quedado la aureola por la parte de abajo hundida,( el otro pezón está perfecto ), pero yo nose si esto es normal y si con el tiempo el pezón se recupera y vuelve a su sitio, quiero pensar q si, ¿ a alguna le ha psado lo mismo o algo parecido? espero q me conteis vuestras experiencias, gracias y saludos¡¡

I
iona_8444459
19/3/12 a las 13:42
En respuesta a atifa_7989634

Ola chicas
Si no es mucha molestia , podriais decirme porque os quitais las protesis? Vereis me opero en tres dias y me gustaria saber la opinion de chicas que lleven muchos años con ellas, ya que se que al principio estare feliz, si no os importaria contarme , pienso mucho en el
Futuro y no me gustaria equivocarme

Piensalo mucho!!
Hola Lorena,no se que edad tienes y si es algo importante para ser feliz pero te aconsejo que pienses mucho antes de operarte.Yo me aumente mi pecho hace tres años y desde entonces no pare de tener problemas,infecciones,mastitis ,encapsulamiento grado IV....desencadenando en una necrosis,al final en junio del año pasado tuve que quitarmelas no tenia otra opción.Lorena,solo te digo que lo unico que me arrepiento en esta vida es haber errado el dia que decidi entrar en el quirofano para aumentar mi pecho,en solo 1talla(200cc),que salvajada!!.Ahora despues de 8meses me he reconstruido el pecho con grasa propia,tengo que esperar 1mes para ver que cantidad se reabsorve pero el cirujano,una eminencia,el mejor en reconstruccion de mamas,me ha dicho que sera un 10%ya que trabajan con celulas madre.Ahora tengo el pecho soñado pero sin ningun cuerpo extraño dentro de mi.Recapacita y piensalo,ten en cuenta que dentro de 10 años,eso si no tienes problemas antes,deberas entrar de nuevo en quirofano.Todas las protesis,al cabo de cierto tiempo,deben ser remplazadas por otras nuevas,eso si o si,digan lo que digan ciertos cirujanos.Espero que te haya servido de ayuda,mucha suerte Lorena!

L
lenny_726297
19/3/12 a las 14:30
En respuesta a liene_9066413

Llevo una semana explantada y estoy feliz y preocupada a la vez¡¡
Hola a todas¡¡ como estan? hacia tiempo q no entraba , pero he estado recuperándome un poco de la operación, llevo desde el viernes pasado dia 9 de marzo explantada y he de decir que desde el dia siguiente q me quitaron esas dos bolas de veneno estoy super relajada y feliz, el cambio fué drástico porq de una 95b pasé ala q tenia antes( q era poquisimo una 85 ) ,o eso pensaba yo q me habia quedado ,hasta que me medí el contorno y es una 90, me veo mas pecho q antes y algunos sujes de la 95 los puedo seguir usando jeje, bueno la cuestión es q me han quedado muy apañadas, yo nose si con el tiempo se me irán desinflando más y se me quedaran más pequeñas, espero q no, porq asi me veo muy bien, el tema es q yo tenia la izq. rota y ahi me tuvieron q limpiar y quitar la capsula, la derch. solo me la quitaron parcialmente, el caso es q el pezón izq. ayer cuando me quité las tiritas de sutura para ducharme me fijé q me habia quedado la aureola por la parte de abajo hundida,( el otro pezón está perfecto ), pero yo nose si esto es normal y si con el tiempo el pezón se recupera y vuelve a su sitio, quiero pensar q si, ¿ a alguna le ha psado lo mismo o algo parecido? espero q me conteis vuestras experiencias, gracias y saludos¡¡

Karolinevale
Hola amiga....que bien que estes explantada y feliz y por lo que veo buen volumen, un punto mas que no esta demas..... BIEN MUY BIEN que estes relajada y que hayas salido de esa pesadilla........pues aun no me explanto pero a otras chicas les ha sucedido lo del hundimiento del pezon y se ha recuperado, asi que bueno espero que tambien sea tu caso, solo calma, son pocos dias y recuerdad que el cuerpo busca recuperar su anatomia..... Cuidate mucho...

Saludos

L
lenny_726297
19/3/12 a las 14:36
En respuesta a yamira_9887462

Explantada y feliz
A todas las que se plantean explantarse... tan sólo les digo que se pongan en manos de un buen cirujano, que trabaje bien, pero principalmente que sea sincero, en mi caso me explanté el mes pasado y me dijo que el pecho quedaría pequeño, pero hay cirujanos que te asustan te quieren hacer pexia sin necesitarla, reconstrucción... vamos se aprovechan de la situación, en mi caso sólo he necesitado quitar las prótesis y ya está, no las llevaba rotas. Llevé prótesis durante 8 años y dí el pecho hace 3 años 290cc subglandular. Mi cirujano valoró todo esto y me dijo que en mi caso mi pecho quedaría pequeño pero nada de pieles colgando, ni pellejos hasta el ombligo, muchos intentan meter miedo (más del que ya tenemos) y aprovecharse de nosotras. Me planteé mucho irme a Valencia a operarme, ya que el cirujano que me las puso hace 8 años es el que me las ha quitado, pero ahora vivo en Málaga y tener que irme sola a operarme me daba algo de miedo, pero menos mal que me decidí y lo hice así, entré sola a quirófano, no tenía acompañante ni nada, pasé 2 días en valencia en un hostal para no volverme recién operada y ahora me alegro de haber tomado la decisión acertada. Las fotos están colgadas en ANAP, son del día 27 de febrero, por si alguna quiere ver el resultado. Y el cirujano es Walter Chong, está haciendo precios especiales para las afectadas, 1500 por explantar y 2500 por cambiar, pone las eurosilicone. De todas formas si alguna quiere ir a su consulta para que valore su caso, porque repito todas no somos iguales y cada caso es distinto, yo he quedado contenta con mi pecho pequeñito pero muy bien puesto, pero depende de cada cuerpo, y él no os cobra por la consulta. Este es el teléfono de la consulta de Valencia 963808443, pero sé que opera en Castellón también, tiene web, buscad clinicachong. Ya es hora de que haya cirujanos que se impliquen con las afectadas. Desde luego en Málaga he comprobado que hay algún que otro aprovechado y en la seguridad social, eso de que la explantación si la hacen, en mi caso, en el materno de malaga, el día que fui a consulta pasaron de mí, pretendía hacerme al menos una eco, pero la misma enfermera me denegó la visita con el especialista (reclamación puesta por supuesto) pero que no digan que la explantación la hacen, que en mi caso ni explantación ni atenderme en la consulta, vamos. Un saludo y mucho ánimo a todas, ojalá pronto os sintáis sin las pip tan libres y felices como yo desde que me explanté.

Xena bien por ti
Felicidades linda.....como has dicho solo se necesitan un medico honesto y profesional.... YUPPI.....que bueno que nos regales tu experiencia, asi muchas chicas se concence que sus medicos solo quieren amendrentar....Cuidate mucho

saludos

L
lenny_726297
19/3/12 a las 15:07
En respuesta a mishal_6478822

Hola a todas!!
Les cuento que hoy fue mi cirugia me siento tranquila y feliz aunque no me he visto aun pero siento que me quite un peso de encima gracias vzla2010 ,xxxlocalindaxxx, ccrriiss15, suliry ,cuesta12, mandra90 y todas las demas que han sido de gran apoyo .

Felicidades dianita
Hola linda....espero que hoy estes de maravailla.... que bueno que estes contenta con la decision....cuidate mucho, poco a poco sin hacer esfuerzos.... Estamos para apoyarnos...

cariños

L
lenny_726297
19/3/12 a las 15:10
En respuesta a yomara_8244122

Tengo noticias
Niñas les cuento que me acaban de llamar del hospital....estoy feliz!!!!.....me habian dicho q podia valer 3 millones (pesos colombianos) y solo me va a valer 1 millon!!!....y la semana entrante me llaman para hacerme los examenes y tener la cita con el anestesiologo!!!,,,, .....Muero de la emocion!!...ahora si veo cerca el final de este sufrimiento...
Un abrazo para todas....

Super marianaruiz
Que bueno que ya estes encaminada.....excelente ..pronto....pronto termina todo.....

cariños

S
sandy_5732589
19/3/12 a las 16:30

Me explanto
Hola chicas. Hace tiempo que se que tengo que quitarme las prótesis. Las tengo encapsuladas desde el principio, unos 12 años. Ahora hay sospechas de que una pueda estar rota. Por un lado estoy deseándo quitármelas pero como parto de un pecho tuberoso tengo miedo de como vaya a quedar. Mi cirujano es Santiago Guerra, de Bilbao. Es un gran porfesional y personalmente me ha tratado siempre con tanto cariño que confio plenamente en él. El me ha aconsejado que no me vuelva poner prótesis por el peligro de encapsulamiento, así que no todos los cirujanos son iguales. Además no solo es cirujano plástico sino tambien de cirujia reparadora, que es lo que necesitaba yo con mi tipo de problema. Total, que tengo algo de miedo. Me da miedo la operación y las complicaciones más que el resultado estético. Peor que antes no me van a quedar...Me gustaría que las que hayan tenido el problema de mama tuberosa y se hayan explantado me digan que tal han quedado. Me van a hacer pexia. Tengo la prótesis subglandular. Muchas gracias de antemano a todas que me daís muchos ánimos.

N
neven_7854487
19/3/12 a las 17:43
En respuesta a sandy_5732589

Me explanto
Hola chicas. Hace tiempo que se que tengo que quitarme las prótesis. Las tengo encapsuladas desde el principio, unos 12 años. Ahora hay sospechas de que una pueda estar rota. Por un lado estoy deseándo quitármelas pero como parto de un pecho tuberoso tengo miedo de como vaya a quedar. Mi cirujano es Santiago Guerra, de Bilbao. Es un gran porfesional y personalmente me ha tratado siempre con tanto cariño que confio plenamente en él. El me ha aconsejado que no me vuelva poner prótesis por el peligro de encapsulamiento, así que no todos los cirujanos son iguales. Además no solo es cirujano plástico sino tambien de cirujia reparadora, que es lo que necesitaba yo con mi tipo de problema. Total, que tengo algo de miedo. Me da miedo la operación y las complicaciones más que el resultado estético. Peor que antes no me van a quedar...Me gustaría que las que hayan tenido el problema de mama tuberosa y se hayan explantado me digan que tal han quedado. Me van a hacer pexia. Tengo la prótesis subglandular. Muchas gracias de antemano a todas que me daís muchos ánimos.

Hola quina....animos!
bueno q bueno un medico como la gente.....como es el tema del encapsulamiento? q grado tenais? yo tengo grados 2 y me tengo q operar...reincide con mas fuerza? mil gracias

J
judy_9146852
19/3/12 a las 17:55
En respuesta a liene_9066413

Llevo una semana explantada y estoy feliz y preocupada a la vez¡¡
Hola a todas¡¡ como estan? hacia tiempo q no entraba , pero he estado recuperándome un poco de la operación, llevo desde el viernes pasado dia 9 de marzo explantada y he de decir que desde el dia siguiente q me quitaron esas dos bolas de veneno estoy super relajada y feliz, el cambio fué drástico porq de una 95b pasé ala q tenia antes( q era poquisimo una 85 ) ,o eso pensaba yo q me habia quedado ,hasta que me medí el contorno y es una 90, me veo mas pecho q antes y algunos sujes de la 95 los puedo seguir usando jeje, bueno la cuestión es q me han quedado muy apañadas, yo nose si con el tiempo se me irán desinflando más y se me quedaran más pequeñas, espero q no, porq asi me veo muy bien, el tema es q yo tenia la izq. rota y ahi me tuvieron q limpiar y quitar la capsula, la derch. solo me la quitaron parcialmente, el caso es q el pezón izq. ayer cuando me quité las tiritas de sutura para ducharme me fijé q me habia quedado la aureola por la parte de abajo hundida,( el otro pezón está perfecto ), pero yo nose si esto es normal y si con el tiempo el pezón se recupera y vuelve a su sitio, quiero pensar q si, ¿ a alguna le ha psado lo mismo o algo parecido? espero q me conteis vuestras experiencias, gracias y saludos¡¡

Hola guapa
eres muy baliente me alegra q todo te aya salido bien y no de pezon no te preocupes q es muy resien quisas necesita mas tienpo,yo tengo las pip hace 4 años y tu cuanto años tenia con las protesis?me las quiero sacar y antes era una 85 y ahora tengo una 100 le boy a desir al sirujano si me puede quitar en poco d piel por en pezon asi no me quedan muy caidas quisiera saber si tu t quitaste piel o si tela sacaron y ya,para hacerme una idea gracias que todo marche bieb un saludo

A
afaf_7302855
19/3/12 a las 17:57

Explantada con pexia día 7 (dolor pecho)
Hola! las que habéis seguido mi caso sabéis que me explanté el día 7 con pexia y que todo iba muy bien pero ahora llevo 3 días con el pecho derecho muy duro y parece como que está lleno de líquido, parece que lleve la prótesis puesta!! al ser fin de semana y poder aguantar el dolor no he llamado al médico pero mañana lo llamaré para que me vea. He leido que a alguna le han tenido que sacar líquido. ¿me podéis contar como os ha ido y si sentiais el pecho como inflamado? la verdad es que estoy de bajón xq todo me había ido muy bien y tengo muchas ganas de poder coger a mi bebe y seguro que con esto se alarga la recuperación......en fin...ya os iré contando.

J
jing_741286
19/3/12 a las 18:24
En respuesta a afaf_7302855

Explantada con pexia día 7 (dolor pecho)
Hola! las que habéis seguido mi caso sabéis que me explanté el día 7 con pexia y que todo iba muy bien pero ahora llevo 3 días con el pecho derecho muy duro y parece como que está lleno de líquido, parece que lleve la prótesis puesta!! al ser fin de semana y poder aguantar el dolor no he llamado al médico pero mañana lo llamaré para que me vea. He leido que a alguna le han tenido que sacar líquido. ¿me podéis contar como os ha ido y si sentiais el pecho como inflamado? la verdad es que estoy de bajón xq todo me había ido muy bien y tengo muchas ganas de poder coger a mi bebe y seguro que con esto se alarga la recuperación......en fin...ya os iré contando.

Hola mizifu
Yo tb estoy preocupailla xq me explanté hace 3 semanas y desde entonces tengo el pecho derecho inchado y duro, pero no me duele. Este miercoles es cuando me sacan liquido pero es un ginecologo amigo de mi ciru que lo va a hacer a la vez cn un ecografo para ver exactamente dnd tiene que pinchar. Cuentame tb como va yendo tu evolucion, el miercoles os cuento yo

L
lenny_726297
19/3/12 a las 18:31
En respuesta a sandy_5732589

Me explanto
Hola chicas. Hace tiempo que se que tengo que quitarme las prótesis. Las tengo encapsuladas desde el principio, unos 12 años. Ahora hay sospechas de que una pueda estar rota. Por un lado estoy deseándo quitármelas pero como parto de un pecho tuberoso tengo miedo de como vaya a quedar. Mi cirujano es Santiago Guerra, de Bilbao. Es un gran porfesional y personalmente me ha tratado siempre con tanto cariño que confio plenamente en él. El me ha aconsejado que no me vuelva poner prótesis por el peligro de encapsulamiento, así que no todos los cirujanos son iguales. Además no solo es cirujano plástico sino tambien de cirujia reparadora, que es lo que necesitaba yo con mi tipo de problema. Total, que tengo algo de miedo. Me da miedo la operación y las complicaciones más que el resultado estético. Peor que antes no me van a quedar...Me gustaría que las que hayan tenido el problema de mama tuberosa y se hayan explantado me digan que tal han quedado. Me van a hacer pexia. Tengo la prótesis subglandular. Muchas gracias de antemano a todas que me daís muchos ánimos.

Todo estara bien quina
Tranquila amiga , los miedos nos hacen ver y sentir cosas que finalmente no son reales o no suceden.......ummm pues debes sacarlas y mas aun si hay sospecha de ruptura...llevas pip?.........Que etico este medico, de esos se necesitan en este mundo tan polemico como lo es la estetica.....La operacion es sencilla y de corta durazion, asi que cancela esos pensamientos TODO saldra muy bien.....No tengo mama tuberosa peor pienso que al igual que otras chicas podras tener buen resultado...

Animo

L
lenny_726297
19/3/12 a las 18:35
En respuesta a jing_741286

Hola mizifu
Yo tb estoy preocupailla xq me explanté hace 3 semanas y desde entonces tengo el pecho derecho inchado y duro, pero no me duele. Este miercoles es cuando me sacan liquido pero es un ginecologo amigo de mi ciru que lo va a hacer a la vez cn un ecografo para ver exactamente dnd tiene que pinchar. Cuentame tb como va yendo tu evolucion, el miercoles os cuento yo

Ccrriiss, mizifu
Atentas chicas, hagan seguimiento a sus casos no dejen de resportar cualquier anomalia a sus cirujanos para que puedan solventar este impace....ANIMO chicas seguro pasara y estaran muy bien, cuidense mucho...Ccrriiss suerte linda, espeor que solo tengas que pincharte una sola vez y que luego todo este bien.....ante todo FE y mucha precaucion..

Un abrazo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir