Foro / Salud

Quitar prótesis

Última respuesta: 23 de diciembre de 2019 a las :50
Y
yomara_8244122
20/3/12 a las 23:27
En respuesta a gaia_8319937

Madre mia
realmente este post me ayudo mucho ya que tengo 18 años y un complejo horrible, estaba decidida a pasar por quirofano, hoy mismo se lo habia comentado a mi padre y no estaba muy de acuerdo.. pero muchas veces me miro al espejo y lloro, tengo la figura perfecta excepto por mis pechos... pero al leer esto me puedo imaginar el peso que se pone uno a la espalda al operarse (metaforicamente) y que en vez de trabajar para tener un pecho mas grande deberia trabajar para convivir conmigo misma, os lo agradezc mucho

Para marthacarpe
Yo se que nadie aprende por medio de las experiencias ajenas....o es algo muy dificil de hacer!!...pero tu que estas a tiempo de no hacerlo debes aprovechar...yo me opere de 18 años me faltaban 3 días para cumplir 19, me moria de ganas y mi mama me dio el dinero porque yo la mantenía atormentada con eso...en realidad solo los quería mas grandes, aunque uno era mas pequeño que el otro (sindrome de poland) no era nada de que acomplejarse ahora que lo analizo.....estoy a la espera de explantarme porque ambas protesis las tengo rotas...y ahora ni idea cual será el resultado......quierete mucho....y estoy de acuerdo con las que dicen que naturales son mas lindos y sexy!!...ese es mi anhelo ahora..
un abrazo

Ver también

La respuesta más útil

M
malen_6060960
15/10/09 a las 23:07

Yo me las quité
Si te ayuda oir otras experiencias, escribeme. Me las puse hace un año. Me las quité hace 6 meses...Estoy muy contenta, aunque lo pasé fatal.

M
mishal_6478822
21/3/12 a las 2:08
En respuesta a gaia_8319937

Madre mia
realmente este post me ayudo mucho ya que tengo 18 años y un complejo horrible, estaba decidida a pasar por quirofano, hoy mismo se lo habia comentado a mi padre y no estaba muy de acuerdo.. pero muchas veces me miro al espejo y lloro, tengo la figura perfecta excepto por mis pechos... pero al leer esto me puedo imaginar el peso que se pone uno a la espalda al operarse (metaforicamente) y que en vez de trabajar para tener un pecho mas grande deberia trabajar para convivir conmigo misma, os lo agradezc mucho

Marthacarpe
hola marthacarpe me alegra mucho que hayas encontrado este foro y te hayas dado cuenta que es mas importante amarse tal y como somos , los senos pequeños son perfectos y lo mejor es que estas sana y completica para que te buscas problemas ojala yo hubiera llegado a este foro 4 meses atras pero bueno lo que me paso es solo una experiencia yo dure con los implantes casi tres meses me los retire el viernes pasado y no te imaginas lo feliz que me siento de ser natural es maravilloso agradezco a todas mis compañeras del foro por todos sus valiosos aportes

M
mishal_6478822
21/3/12 a las 2:14
En respuesta a lenny_726297

Gracias bastet
Un millon de gracias por tus palabras.... yo confio en dios y mis medicos en que todo saldra muy bien..... Tranquila? mmmm estoy en la ofic, mañana a la capital y el medico me ha dicho que probablemente me intervengan el jueves asi que ando sobre 2 ruedas tratatando de dejar todo en su lugar, eso si no vere a mas nadie que mi familia porque no quiero que nadie me perturbe con comentarios inoportunos.... me proyecto pasandome el fin de semana super en camita, viendo la tele y muy consentida ......Realmente respiro profundo cada vez que pienso en eso y libero cualquier tension que asome a la vista jejeje .....hasta ahora todo bien...

Saludos Mil gracias

Vzla2010
hola amiga te cuento que hace poco llegue de mi primer control y estoy muy contenta todo va bien y en 10 dias me retiran los puntos , se ve cada dia la evolucion muy buena y pues asi como te proyectas para el fin de semana hice yo dormi como un bebe y es delicioso te sientes super liviana y relajada que rico que pronto podras descansar .

M
mishal_6478822
21/3/12 a las 2:18
En respuesta a junko_6190641

Gracias por el consejo,bastet
intentaré seguir tus consejos, espero que no me invadan los nervios locos a última hora, sino que pueda controlarlos y parar mi mente.....Tengo muchas ganas ya, la verdad es que me siento impaciente.

Asustada661
no te afanes sera maravilloso es como volver a nacer te sientes tan libre y feliz que dicha !! y cuando estes en casita dormiras como hace rato no lo hacias ya veras un abrazo.

J
junko_6190641
21/3/12 a las 6:37
En respuesta a mishal_6478822

Asustada661
no te afanes sera maravilloso es como volver a nacer te sientes tan libre y feliz que dicha !! y cuando estes en casita dormiras como hace rato no lo hacias ya veras un abrazo.

Dianita1313
ja,ja,me lo pintas tan bien...gracias por tu apoyo. espero que sea así de verdad.¿Cómo te encuentras tú?
un abrazo también para tí

G
gaia_8319937
21/3/12 a las 9:50
En respuesta a gaia_8319937

Madre mia
realmente este post me ayudo mucho ya que tengo 18 años y un complejo horrible, estaba decidida a pasar por quirofano, hoy mismo se lo habia comentado a mi padre y no estaba muy de acuerdo.. pero muchas veces me miro al espejo y lloro, tengo la figura perfecta excepto por mis pechos... pero al leer esto me puedo imaginar el peso que se pone uno a la espalda al operarse (metaforicamente) y que en vez de trabajar para tener un pecho mas grande deberia trabajar para convivir conmigo misma, os lo agradezc mucho

Muchas gracias
por vuestros consejos.. me he sentido muy arropada con todo esto y aqui teneis mi apoyo a las que no lo estais pasando bien, marianaruiz1, veras que todo sale bien! y te sentiras bien a gusto de haber terminado con la experiencia... es tanto el complejo que tengo pero tantas la ganas de quererme asi,,,,

J
jing_741286
21/3/12 a las 12:19

Acabo de llegar del ginecologo
Hoy iba a un ginecologo amigo de mi cirujano se supone que a sacarme el liquido del pecho derecho q lo sigo teniendo inchado. Me ha hecho una eco y ha visto que el liquido esta dentro de la bolsa (capsula) y que es peligroso pinchar y llegar hasta ahi ya que esta muy proximo al pulmon y es peligroso Por ahora me van a mandar antibioticos pero si sigue sin bajar probablemente tenga que pasar de nuevo por quirofano para abrirme y limpiar, afuff......

C
cosima_9561484
21/3/12 a las 13:19
En respuesta a jing_741286

Acabo de llegar del ginecologo
Hoy iba a un ginecologo amigo de mi cirujano se supone que a sacarme el liquido del pecho derecho q lo sigo teniendo inchado. Me ha hecho una eco y ha visto que el liquido esta dentro de la bolsa (capsula) y que es peligroso pinchar y llegar hasta ahi ya que esta muy proximo al pulmon y es peligroso Por ahora me van a mandar antibioticos pero si sigue sin bajar probablemente tenga que pasar de nuevo por quirofano para abrirme y limpiar, afuff......

Animo!
Ya esta terminando esta pesadilla para ti, todo saldra bien pronto estaras totalmente sana recuperada y feliz !! Como te sientes el otro pecho?? te bajo mas?? o esta igualito? Tranquila ya veras que pronto esto sera solo un recuerdo para ti.

T
tamar_8106005
21/3/12 a las 14:08

Eco
Hola chicas acabo de venir de la eco y me han dicho que aparentemente no están rotas menos mal, esta tarde tengo cita con el ciru a ver si no tengo que darle muchas explicaciones de porque me las quiero quitar y de prontito fecha.
Ya os contare.

T
tamar_8106005
21/3/12 a las 14:10
En respuesta a jing_741286

Acabo de llegar del ginecologo
Hoy iba a un ginecologo amigo de mi cirujano se supone que a sacarme el liquido del pecho derecho q lo sigo teniendo inchado. Me ha hecho una eco y ha visto que el liquido esta dentro de la bolsa (capsula) y que es peligroso pinchar y llegar hasta ahi ya que esta muy proximo al pulmon y es peligroso Por ahora me van a mandar antibioticos pero si sigue sin bajar probablemente tenga que pasar de nuevo por quirofano para abrirme y limpiar, afuff......

Ccrriiss
Animo guapa ¡¡¡ sabemos que no es un camino fácil pero todas lo vamos a superar, confía en que los antibioticos te vayan bien.

Y
yomara_8244122
21/3/12 a las 14:26
En respuesta a tamar_8106005

Eco
Hola chicas acabo de venir de la eco y me han dicho que aparentemente no están rotas menos mal, esta tarde tengo cita con el ciru a ver si no tengo que darle muchas explicaciones de porque me las quiero quitar y de prontito fecha.
Ya os contare.

Q buena noticia!!
Me alegra que tus protesis estén bien....es algo menos de que preocuparte gracias a Dios....ojala resuelvas lo de la cirugia pronto!!

A
afaf_7302855
21/3/12 a las 14:35
En respuesta a jing_741286

Acabo de llegar del ginecologo
Hoy iba a un ginecologo amigo de mi cirujano se supone que a sacarme el liquido del pecho derecho q lo sigo teniendo inchado. Me ha hecho una eco y ha visto que el liquido esta dentro de la bolsa (capsula) y que es peligroso pinchar y llegar hasta ahi ya que esta muy proximo al pulmon y es peligroso Por ahora me van a mandar antibioticos pero si sigue sin bajar probablemente tenga que pasar de nuevo por quirofano para abrirme y limpiar, afuff......

A mi me lo sacaron ayer
ante todo mucho ánimo, yo fui ayer a mi cirujano xq estaba como tu y por suerte tiene ecografo y me hizo una eco, vio una manchita pequeña y pincho a ver......me sacó 4 jeringuillas de sangre, era un hematoma. ahora me han vuelto a poner las vendas y otra vez antibiótico. Espero que pronto estemos recuperadas las dos. Yo mañana vuelvo al cirujano, ya os contaré.

Z
zuhara_5328352
21/3/12 a las 15:31
En respuesta a tamar_8106005

Eco
Hola chicas acabo de venir de la eco y me han dicho que aparentemente no están rotas menos mal, esta tarde tengo cita con el ciru a ver si no tengo que darle muchas explicaciones de porque me las quiero quitar y de prontito fecha.
Ya os contare.

Sermarse
Me alegro guapa!! A ver que te dice tu ciru, explicación no tienes que darle ninguna, tu eres dueña de tu cuerpo y con el hace lo que quieres, ya sabes que estamos aqui todas para apoyarte!! Suerte guapa! Un beso

Z
zuhara_5328352
21/3/12 a las 15:35

La cuenta atras...
Chicas, el viernes que viene por fin me explanto, quería daros las gracias porque leer vuestras experiencias y ánimos me ha ayudado mucho a tomar la decisión y a sentirme muy segura de lo que quiero hacer. Gracias y mil gracias!!
Si alguien tiene duda de lo que sea que me pregunte y más aún la semana que viene que ya podré contaros mi experiencia propia. Un beso para todas

T
tamar_8106005
21/3/12 a las 15:45
En respuesta a zuhara_5328352

La cuenta atras...
Chicas, el viernes que viene por fin me explanto, quería daros las gracias porque leer vuestras experiencias y ánimos me ha ayudado mucho a tomar la decisión y a sentirme muy segura de lo que quiero hacer. Gracias y mil gracias!!
Si alguien tiene duda de lo que sea que me pregunte y más aún la semana que viene que ya podré contaros mi experiencia propia. Un beso para todas

Que bien
Que buena noticia ya verás como todo sale Bien !!! Y cuéntanos después todo.....
Animo!!!!!!!

Z
zuhara_5328352
21/3/12 a las 17:57

Gracias xxxlocalindaxxx
Muchas gracias guapa!! Yo, es el próximo viernes dia 30, ya me queda poquito!! Gracias por tus palabras. Un besote

M
mishal_6478822
21/3/12 a las 19:00
En respuesta a jing_741286

Acabo de llegar del ginecologo
Hoy iba a un ginecologo amigo de mi cirujano se supone que a sacarme el liquido del pecho derecho q lo sigo teniendo inchado. Me ha hecho una eco y ha visto que el liquido esta dentro de la bolsa (capsula) y que es peligroso pinchar y llegar hasta ahi ya que esta muy proximo al pulmon y es peligroso Por ahora me van a mandar antibioticos pero si sigue sin bajar probablemente tenga que pasar de nuevo por quirofano para abrirme y limpiar, afuff......

Ccrriiss15
Animo ccrriiss ya saliste de los mas horible que son esas protesis sigue juiciosa con tu tratamiento confienmos en que ya saldras de esto muy pronto . estare pidiendo mucho a Dios por tu salud te mando un gran abrazo

Y
yoanna_9735973
21/3/12 a las 19:44

Explantación
Hoy he ido al cirujano y he pedido la explantación. Después de 23 años de prótesis, es la primera vez que soy capaz de contárselo a un médico. Me ha dicho que parece que están en buen estado, encapsuladas pero en buen estado.
Cuando me operé no tenía nada de pecho, me pusieron 250 y me dijeron que era para siempre. Siempre he vivido con el complejo, primero porque no tenía y luego por si alguien se daba cuenta. Durante todos estos años, siempre lo he ocultado. Jamás me he hecho una mamografía, es más tras los partos dejé de ir al ginecólogo.
Tras leeros y leer el foro americano de explantación.com me siento menos solo.
Mis preguntas:
El cirujano me aconseja pexia o infiltraciones de grasa. Le he dicho que ni lo uno ni lo otro, pero me dice que rellenar el hueco que tenía será necesario si no quiero que se me qude piel colgando. Como parto de nada, dudo.
He amamantado a dos hijos y he puesto dos kilos, tras ver algunas fotos pienso que es posible que me quede poco, con un buen sujetador algo se hará. Yo siempre uso ropa holgada.
¿Qué pensáis? ¿Alguna en mi misma situación, que no partiera de nada? Gracias.

N
nivia_9441077
21/3/12 a las 19:45
En respuesta a jing_741286

Acabo de llegar del ginecologo
Hoy iba a un ginecologo amigo de mi cirujano se supone que a sacarme el liquido del pecho derecho q lo sigo teniendo inchado. Me ha hecho una eco y ha visto que el liquido esta dentro de la bolsa (capsula) y que es peligroso pinchar y llegar hasta ahi ya que esta muy proximo al pulmon y es peligroso Por ahora me van a mandar antibioticos pero si sigue sin bajar probablemente tenga que pasar de nuevo por quirofano para abrirme y limpiar, afuff......

Para criss
Animo criss, seguro que con los antibioticos todo mejora. Ya te conté lo de mi rodilla. La verdad es que a mi hasta pasado un mes no empezó a bajarme un poco y de ahí lentamente....Mucho animo!!! Esto no es nada, ya lo verás!!!

N
nivia_9441077
21/3/12 a las 19:49
En respuesta a jing_741286

Acabo de llegar del ginecologo
Hoy iba a un ginecologo amigo de mi cirujano se supone que a sacarme el liquido del pecho derecho q lo sigo teniendo inchado. Me ha hecho una eco y ha visto que el liquido esta dentro de la bolsa (capsula) y que es peligroso pinchar y llegar hasta ahi ya que esta muy proximo al pulmon y es peligroso Por ahora me van a mandar antibioticos pero si sigue sin bajar probablemente tenga que pasar de nuevo por quirofano para abrirme y limpiar, afuff......

Mañana tengo cita
Hola a todas!!! Mañana tengo cita con otro cirujano y si me gusta es posible que vuelva con día para operarme. Pero os tengo que confesar que estoy aterrada por la operación. No por como queden si no por pasarla y el pos-operatorio y todo no se, estoy un poco bloqueada. No se mañana os contaré....saludos a todas. La verdad es que el leeros todos los dias me anima mucho.

N
nivia_9441077
21/3/12 a las 19:51
En respuesta a zuhara_5328352

La cuenta atras...
Chicas, el viernes que viene por fin me explanto, quería daros las gracias porque leer vuestras experiencias y ánimos me ha ayudado mucho a tomar la decisión y a sentirme muy segura de lo que quiero hacer. Gracias y mil gracias!!
Si alguien tiene duda de lo que sea que me pregunte y más aún la semana que viene que ya podré contaros mi experiencia propia. Un beso para todas

Para pipa
Me alegro mucho que tengas día!!!! Relajate, come chocolate...un saludo

J
junko_6190641
21/3/12 a las 20:04
En respuesta a yoanna_9735973

Explantación
Hoy he ido al cirujano y he pedido la explantación. Después de 23 años de prótesis, es la primera vez que soy capaz de contárselo a un médico. Me ha dicho que parece que están en buen estado, encapsuladas pero en buen estado.
Cuando me operé no tenía nada de pecho, me pusieron 250 y me dijeron que era para siempre. Siempre he vivido con el complejo, primero porque no tenía y luego por si alguien se daba cuenta. Durante todos estos años, siempre lo he ocultado. Jamás me he hecho una mamografía, es más tras los partos dejé de ir al ginecólogo.
Tras leeros y leer el foro americano de explantación.com me siento menos solo.
Mis preguntas:
El cirujano me aconseja pexia o infiltraciones de grasa. Le he dicho que ni lo uno ni lo otro, pero me dice que rellenar el hueco que tenía será necesario si no quiero que se me qude piel colgando. Como parto de nada, dudo.
He amamantado a dos hijos y he puesto dos kilos, tras ver algunas fotos pienso que es posible que me quede poco, con un buen sujetador algo se hará. Yo siempre uso ropa holgada.
¿Qué pensáis? ¿Alguna en mi misma situación, que no partiera de nada? Gracias.

Vegalia89
hola vegalia, bienvenida al foro.
Yo tengo una situación algo parecida a la tuya. LLevo 260cc en un pecho y 280cc en el otro. Hace quince años que las llevo y he dado de mamar a dos hijos, y tambien he puesto dos o tres kilos desde entonces, no más. Las llevo debajo del músculo y me las quito pasado mañana, sólo explantación. Me han dicho que quedarán un poco vacías.Yo partía de muy poquito, una ochenta y cinco más o menos. En cuanto tenga fotos te las puedo mostrar si quieres para que te puedas hacer una idea.
en este foro te vas a sentir apoyada y acompañada, ya verás.

L
loira_7452446
21/3/12 a las 20:12
En respuesta a junko_6190641

Vegalia89
hola vegalia, bienvenida al foro.
Yo tengo una situación algo parecida a la tuya. LLevo 260cc en un pecho y 280cc en el otro. Hace quince años que las llevo y he dado de mamar a dos hijos, y tambien he puesto dos o tres kilos desde entonces, no más. Las llevo debajo del músculo y me las quito pasado mañana, sólo explantación. Me han dicho que quedarán un poco vacías.Yo partía de muy poquito, una ochenta y cinco más o menos. En cuanto tenga fotos te las puedo mostrar si quieres para que te puedas hacer una idea.
en este foro te vas a sentir apoyada y acompañada, ya verás.

Otra más
Hola Vegalia89, bienvenida.
Qué bien otra mami que ha lactado por aquí ! Yo también he tenido dos hijos, tenía una 85 completa y he engordado unos 5 quilos desde entonces. Cuando me operé estaba muy delgada. Llevo 240 en cada pecho submuscular.

Yo fui a ver a mi cirujana y me dijo que la piel a la que se quitaba la prótesis se encogía al momento, ya veremos .. yo me las veo caiditas, después de 2 lactancias prolongadas no puedo esperar menos.

Tengo 35 años, soy joven y no quiero un pecho como pasas, pero francamente, prefiero tener poco pecho y caído que tener prótesis. Yo también tengo complejo de operada, jamás quería decirlo, me sentía avergonzada, curioso, no ?

Yo no quiero hacerme nada, básicamente porque quiero esperar el año que te dicen que te esperes a ver como evoluciona el pecho. Solo hace falta que recordéis vuestras barrigas después de parir y como van evolucionando con el paso del tiempo. El tejido se regenera, así que quiero ver como me quedan. Aunque mucho me temo que mi resultado no será tan satisfactorio como el de muchas otras foreras. Pero al menos, estaré limpia.

Yo tengo que esperarme a operarme porque estoy lactando a mi bebé, pero en cuanto acabe me explanto, ya se lo he dicho a mi cirujana y ella está de acuerdo. Fue un encanto conmigo.

Ánimos guapa ! Estamos aquí para ayudarnos.

J
junko_6190641
21/3/12 a las 20:13
En respuesta a nivia_9441077

Mañana tengo cita
Hola a todas!!! Mañana tengo cita con otro cirujano y si me gusta es posible que vuelva con día para operarme. Pero os tengo que confesar que estoy aterrada por la operación. No por como queden si no por pasarla y el pos-operatorio y todo no se, estoy un poco bloqueada. No se mañana os contaré....saludos a todas. La verdad es que el leeros todos los dias me anima mucho.

Animo, esperando!!
Ya verás como en cuanto tengas día para operarte, los días pasando volando y no ves el momento de que llegue tu día.
A mí también me pasa como a tí, me asusta mucho más el postoperatorio que los resultados. Pero tenemos que pasar por ello, no queda otra, y las chicas están contentas, no hay ninguna explantada arrepentida. >Y cuentan que es más llevadero que la operación de aumento. Animos!!!

L
loira_7452446
21/3/12 a las 20:43
En respuesta a yoanna_9735973

Explantación
Hoy he ido al cirujano y he pedido la explantación. Después de 23 años de prótesis, es la primera vez que soy capaz de contárselo a un médico. Me ha dicho que parece que están en buen estado, encapsuladas pero en buen estado.
Cuando me operé no tenía nada de pecho, me pusieron 250 y me dijeron que era para siempre. Siempre he vivido con el complejo, primero porque no tenía y luego por si alguien se daba cuenta. Durante todos estos años, siempre lo he ocultado. Jamás me he hecho una mamografía, es más tras los partos dejé de ir al ginecólogo.
Tras leeros y leer el foro americano de explantación.com me siento menos solo.
Mis preguntas:
El cirujano me aconseja pexia o infiltraciones de grasa. Le he dicho que ni lo uno ni lo otro, pero me dice que rellenar el hueco que tenía será necesario si no quiero que se me qude piel colgando. Como parto de nada, dudo.
He amamantado a dos hijos y he puesto dos kilos, tras ver algunas fotos pienso que es posible que me quede poco, con un buen sujetador algo se hará. Yo siempre uso ropa holgada.
¿Qué pensáis? ¿Alguna en mi misma situación, que no partiera de nada? Gracias.

Pecho después
¿Sabéis? A mí no me da miedo el resultado con sujetador, me da pánico verme desnuda con mi pecho anterior pero modificado por las lactancias y el paso del tiempo.

Me da miedo no gustarme ... pero luego pienso que no pasa nada, que ya me compraré sujetadores con relleno como antes, y con eso me consuelo. No iré enseñando los pechos por la calle, no ?? jeje.

Mi marido me dice textualmente " Qué más te da como te quede el pecho ? Si irás con sujetador !! " Espero que el resultado no sea tan malo como me espero, sobretodo me veo bastante caído uno de los pechos, aunque ahora es normal, cambian de tamaño toma tras toma, antes de dar el pecho debo tener una 105 y después una 95-100, es normal que me lo vea más caído. Con menos volumen menos caído también, es normal.

En fin. Tendré que aceptarme con mi nuevo pecho cuando sea mi momento. Somos muy valientes chicas.
En cierta manera, sois una parte muy importante de mi vida, sin vosotras no habría tomado esta decisión. Qué sensiblona estoy hoy !!!

J
junko_6190641
21/3/12 a las 21:04

Localinda
pues sí, el post está en plena ebullición...¿Tú como te encuentras? un beso para tí también

J
junko_6190641
21/3/12 a las 21:22
En respuesta a zuhara_5328352

La cuenta atras...
Chicas, el viernes que viene por fin me explanto, quería daros las gracias porque leer vuestras experiencias y ánimos me ha ayudado mucho a tomar la decisión y a sentirme muy segura de lo que quiero hacer. Gracias y mil gracias!!
Si alguien tiene duda de lo que sea que me pregunte y más aún la semana que viene que ya podré contaros mi experiencia propia. Un beso para todas

Pipa
¡Qué bien, pipa!! Te van a pasar volando estos días, ya verás..este foro creo que ha sido una ayuda enorme para muchas de nosotras, nos ha dado mucha seguridad y mucho apoyo. Te deseo que todo te salga genial. Un beso para tí también.

J
junko_6190641
21/3/12 a las 21:26
En respuesta a jing_741286

Acabo de llegar del ginecologo
Hoy iba a un ginecologo amigo de mi cirujano se supone que a sacarme el liquido del pecho derecho q lo sigo teniendo inchado. Me ha hecho una eco y ha visto que el liquido esta dentro de la bolsa (capsula) y que es peligroso pinchar y llegar hasta ahi ya que esta muy proximo al pulmon y es peligroso Por ahora me van a mandar antibioticos pero si sigue sin bajar probablemente tenga que pasar de nuevo por quirofano para abrirme y limpiar, afuff......

Ccrriiss
Cris, guapa no te desanimes...ya verás como los antibióticos funcionan y de golpe todo empieza a ir mejor...lo más duro ya lo has pasado, seguro. Un abrazo

N
nivia_9441077
21/3/12 a las 21:40
En respuesta a yoanna_9735973

Explantación
Hoy he ido al cirujano y he pedido la explantación. Después de 23 años de prótesis, es la primera vez que soy capaz de contárselo a un médico. Me ha dicho que parece que están en buen estado, encapsuladas pero en buen estado.
Cuando me operé no tenía nada de pecho, me pusieron 250 y me dijeron que era para siempre. Siempre he vivido con el complejo, primero porque no tenía y luego por si alguien se daba cuenta. Durante todos estos años, siempre lo he ocultado. Jamás me he hecho una mamografía, es más tras los partos dejé de ir al ginecólogo.
Tras leeros y leer el foro americano de explantación.com me siento menos solo.
Mis preguntas:
El cirujano me aconseja pexia o infiltraciones de grasa. Le he dicho que ni lo uno ni lo otro, pero me dice que rellenar el hueco que tenía será necesario si no quiero que se me qude piel colgando. Como parto de nada, dudo.
He amamantado a dos hijos y he puesto dos kilos, tras ver algunas fotos pienso que es posible que me quede poco, con un buen sujetador algo se hará. Yo siempre uso ropa holgada.
¿Qué pensáis? ¿Alguna en mi misma situación, que no partiera de nada? Gracias.

Para vegalia89
A mi también me ha pasado como a ti con las protesis. YO llevo 10 años con ellas, me las puse superconvencida, no me han dado ningún problema, ahora no lo he dicho a casi nadie, lo han sabido siempre algunas de mis amigas, pero nada más.. No lo sabe ni siquiera mi familia. Ahora mismo eso me duele mucho pues no puedo decirles que me voy a operar, que llevo pip, preocuparles...imposible!!! pero me duele el ocultarlo. Mi marido no me apoya en la decisión. Me dice que me opere cuando se rompan, que no pase por el quirofano ahora....y bueno me siento un poco mal con todo. Tengo amigas y el foro pero me siento SOLA en todo esto, en mis comeduras y en mis quebraderos.
PERDON POR LA CHARLA, PERO HOY DEBO DE TENER EL DIA SENSIBLERO.

Z
zuhara_5328352
21/3/12 a las 21:47
En respuesta a nivia_9441077

Para pipa
Me alegro mucho que tengas día!!!! Relajate, come chocolate...un saludo

Para esperando37
muchas gracias guapa!!deseando estoy que llegue el dia y pase todo!un abrazo

Z
zuhara_5328352
21/3/12 a las 21:52
En respuesta a nivia_9441077

Para vegalia89
A mi también me ha pasado como a ti con las protesis. YO llevo 10 años con ellas, me las puse superconvencida, no me han dado ningún problema, ahora no lo he dicho a casi nadie, lo han sabido siempre algunas de mis amigas, pero nada más.. No lo sabe ni siquiera mi familia. Ahora mismo eso me duele mucho pues no puedo decirles que me voy a operar, que llevo pip, preocuparles...imposible!!! pero me duele el ocultarlo. Mi marido no me apoya en la decisión. Me dice que me opere cuando se rompan, que no pase por el quirofano ahora....y bueno me siento un poco mal con todo. Tengo amigas y el foro pero me siento SOLA en todo esto, en mis comeduras y en mis quebraderos.
PERDON POR LA CHARLA, PERO HOY DEBO DE TENER EL DIA SENSIBLERO.

Para esperando
hola guapa!!siento q estes asi de tristona y que te sientas sola!!tienes que ser fuerte y pensar es lo que es mejor para ti, yo tb llevo pip y es mejor quitarnos cuanto antes esta mierda,si no estaremos siempre con la incertidumbre de volver a pasar x quirofano.Yo tengo dos hijos y me da pánico pensar que me pueda pasar algo

Z
zuhara_5328352
21/3/12 a las 21:55

Para dudas7777
que es lo que te pasa?que te asusta?estamos aqui para aconsejarte y ayudarte!tranquila

Z
zuhara_5328352
21/3/12 a las 21:57
En respuesta a junko_6190641

Pipa
¡Qué bien, pipa!! Te van a pasar volando estos días, ya verás..este foro creo que ha sido una ayuda enorme para muchas de nosotras, nos ha dado mucha seguridad y mucho apoyo. Te deseo que todo te salga genial. Un beso para tí también.

Asustada
muchas gracias por los ánimos guapa!!un besote

Z
zuhara_5328352
21/3/12 a las 21:59
En respuesta a tamar_8106005

Eco
Hola chicas acabo de venir de la eco y me han dicho que aparentemente no están rotas menos mal, esta tarde tengo cita con el ciru a ver si no tengo que darle muchas explicaciones de porque me las quiero quitar y de prontito fecha.
Ya os contare.

Para sermarse
que tal con el ciru??que te ha dicho??

J
jing_741286
21/3/12 a las 23:45
En respuesta a afaf_7302855

A mi me lo sacaron ayer
ante todo mucho ánimo, yo fui ayer a mi cirujano xq estaba como tu y por suerte tiene ecografo y me hizo una eco, vio una manchita pequeña y pincho a ver......me sacó 4 jeringuillas de sangre, era un hematoma. ahora me han vuelto a poner las vendas y otra vez antibiótico. Espero que pronto estemos recuperadas las dos. Yo mañana vuelvo al cirujano, ya os contaré.

Hola mizifu
al final el viernes me pinchan, mi cirujano ha hablado cn el ginecologo para q lo haga. Te dolió? q sentiste? tarda muxo? notaste que bajó la inflamacion? ains...

J
jing_741286
21/3/12 a las 23:50

Muchas gracias a todas
por los animos. Al final mi cirujano ha hablado cn el ginecologo y le ha dixo q si que me pincha el viernes que no hay ningun peligro. Espero q ya el viernes termine estoo!

A
an0N_797179199z
22/3/12 a las :13
En respuesta a yoanna_9735973

Explantación
Hoy he ido al cirujano y he pedido la explantación. Después de 23 años de prótesis, es la primera vez que soy capaz de contárselo a un médico. Me ha dicho que parece que están en buen estado, encapsuladas pero en buen estado.
Cuando me operé no tenía nada de pecho, me pusieron 250 y me dijeron que era para siempre. Siempre he vivido con el complejo, primero porque no tenía y luego por si alguien se daba cuenta. Durante todos estos años, siempre lo he ocultado. Jamás me he hecho una mamografía, es más tras los partos dejé de ir al ginecólogo.
Tras leeros y leer el foro americano de explantación.com me siento menos solo.
Mis preguntas:
El cirujano me aconseja pexia o infiltraciones de grasa. Le he dicho que ni lo uno ni lo otro, pero me dice que rellenar el hueco que tenía será necesario si no quiero que se me qude piel colgando. Como parto de nada, dudo.
He amamantado a dos hijos y he puesto dos kilos, tras ver algunas fotos pienso que es posible que me quede poco, con un buen sujetador algo se hará. Yo siempre uso ropa holgada.
¿Qué pensáis? ¿Alguna en mi misma situación, que no partiera de nada? Gracias.

Animo
yo tambien me voy a explantar y deseando que llegue y vivir tranquila,busca fotos de xicas explantadas y todas estan felices de haber tomado la decision de explantar.mucho animo y cuentanos como vas.

I
iman_5468319
22/3/12 a las :23

Ya toy en casita
Gracias a todas por sus mensajes, ver todas esas palabras bonitas, llenas de alientos y buenos deseos me dió muuuucha alegría, un abrazote a todas.. son super especiales. Yo estoy feliz, con un poco de dolor en mi seno izquierdo, tengo una venda que aprieta un poco, mi ciru me mandó para mañana una ecografía para revisar que tanto líquido tengo... le pido a Dios que no tenga porque no me imagino que pueda pasar, ni le pregunté porque me muero del susto.... en general me siento bien y feliz porque ya me quité este peso, me mostraron las prótesis y aparentemente están bien, el resultado de la biopsia me lo dán en una semana... yo sigo con la esperanza que mis síntoma se irán poco a poco. Mañana vuelvo otra vez a consulta porque el médico quiere verme contínuamente para evitar complicaciones. Ayer con la anestecia estuve fatal porque me sienta muy mal pero las pensé un montón y hoy con un poco de molestia quería cotarles un poco... cunado pueda compartiré mis fotos de antes y ahora. Que Dios las bendiga y un millón de gracias y besotes chicas maravillosas.

I
iman_5468319
22/3/12 a las :31
En respuesta a jing_741286

Muchas gracias a todas
por los animos. Al final mi cirujano ha hablado cn el ginecologo y le ha dixo q si que me pincha el viernes que no hay ningun peligro. Espero q ya el viernes termine estoo!

Animo criss
Pronto estaremos bien... un abracito muy especial, que los angelitos te cuiden.

I
iman_5468319
22/3/12 a las :47
En respuesta a nivia_9441077

Para vegalia89
A mi también me ha pasado como a ti con las protesis. YO llevo 10 años con ellas, me las puse superconvencida, no me han dado ningún problema, ahora no lo he dicho a casi nadie, lo han sabido siempre algunas de mis amigas, pero nada más.. No lo sabe ni siquiera mi familia. Ahora mismo eso me duele mucho pues no puedo decirles que me voy a operar, que llevo pip, preocuparles...imposible!!! pero me duele el ocultarlo. Mi marido no me apoya en la decisión. Me dice que me opere cuando se rompan, que no pase por el quirofano ahora....y bueno me siento un poco mal con todo. Tengo amigas y el foro pero me siento SOLA en todo esto, en mis comeduras y en mis quebraderos.
PERDON POR LA CHARLA, PERO HOY DEBO DE TENER EL DIA SENSIBLERO.

para esperando 37
Ánimo ... no tienes que sentirte solita, todas hemos tenido que tomar esta decisión y aquí estamos para apoyarnos ... yo de corazón te diría que te quites las prótesis pronto porque tu no sabes cuando se van a dañar y que problemas puedas tener porque si se rompen las complicaciones pueden ser mayores... no se cómo será la relación con tu familia pero cuéntales no porque ellos deban darte una respuesta porque la decisión solo la tomas tu sino para que no te sientas solitas y no se el porque de la decisión de tu esposo pero tu salud es lo más importante. Un abracito con mucha energía y aquí nos tienes... que los angelitos te cuiden y Dios guíe tu decisión. Piensa en ti y en tu bienestar. Animo Animo Animo guapa.

I
iman_5468319
22/3/12 a las :58
En respuesta a zuhara_5328352

La cuenta atras...
Chicas, el viernes que viene por fin me explanto, quería daros las gracias porque leer vuestras experiencias y ánimos me ha ayudado mucho a tomar la decisión y a sentirme muy segura de lo que quiero hacer. Gracias y mil gracias!!
Si alguien tiene duda de lo que sea que me pregunte y más aún la semana que viene que ya podré contaros mi experiencia propia. Un beso para todas

Para pipa
Que bien que también se acerque tu día... mucha fuerza que los días pasan pronto y yo espero que sea así porque mi senito izquierdo me duele mucho jejeje... en fín. Te deseo mejor y que los angelitos te cuiden.

J
junko_6190641
22/3/12 a las 7:07
En respuesta a iman_5468319

Ya toy en casita
Gracias a todas por sus mensajes, ver todas esas palabras bonitas, llenas de alientos y buenos deseos me dió muuuucha alegría, un abrazote a todas.. son super especiales. Yo estoy feliz, con un poco de dolor en mi seno izquierdo, tengo una venda que aprieta un poco, mi ciru me mandó para mañana una ecografía para revisar que tanto líquido tengo... le pido a Dios que no tenga porque no me imagino que pueda pasar, ni le pregunté porque me muero del susto.... en general me siento bien y feliz porque ya me quité este peso, me mostraron las prótesis y aparentemente están bien, el resultado de la biopsia me lo dán en una semana... yo sigo con la esperanza que mis síntoma se irán poco a poco. Mañana vuelvo otra vez a consulta porque el médico quiere verme contínuamente para evitar complicaciones. Ayer con la anestecia estuve fatal porque me sienta muy mal pero las pensé un montón y hoy con un poco de molestia quería cotarles un poco... cunado pueda compartiré mis fotos de antes y ahora. Que Dios las bendiga y un millón de gracias y besotes chicas maravillosas.

Felicidades, angy2300!!!
Me alegro muchsimo de que ya estés en casita recuperándote y de que todo haya salido bien. Cuídate mucho y ojalá que tu salud mejore y desaparezcan todos esos síntomas. Besazosss. Ya nos contarás que te dice tu cirujano.

J
junko_6190641
22/3/12 a las 7:28
En respuesta a jing_741286

Muchas gracias a todas
por los animos. Al final mi cirujano ha hablado cn el ginecologo y le ha dixo q si que me pincha el viernes que no hay ningun peligro. Espero q ya el viernes termine estoo!

Ccrriiss15
Animo, cris!! Que esto ya está chupado, ya lo verás!! Un abrazote

J
junko_6190641
22/3/12 a las 7:35

Vzla2010
.¿Cómo estás, guapa? Al final no sé si es hoy o mañana tu operación, pero quería desearte que vaya muy.muy,muy bien todo . Estoy segura de que estás muy tranquila y preparada y todo saldrá fenomenal. Un superabrazo

A
afaf_7302855
22/3/12 a las 8:21
En respuesta a jing_741286

Hola mizifu
al final el viernes me pinchan, mi cirujano ha hablado cn el ginecologo para q lo haga. Te dolió? q sentiste? tarda muxo? notaste que bajó la inflamacion? ains...

No duele
primero me pincharon con una aguja de insulina anestesia local y luego ya con la otra pero ya no me enteré, lo único que miré al ppio y vi la primera jeringuilla llena de sangre oscura y me maree....casi si no miras mejor. Luego por la noche si que me dolía pero me tomé nolotil y a dormir. Lo que si que noto desde el ppio es que me duele el brazo de ese pecho, en concreto el derecho,con el que lo hago todo.......y en el trabajo (oficina) me cuesta todo bastante pero bueno, paciencia. hoy tengo ciruj a las 16 h, intentaré escribirte esta noche. Mucho ánimo, va a ir todo bien.

L
loira_7452446
22/3/12 a las 8:44
En respuesta a jing_741286

Muchas gracias a todas
por los animos. Al final mi cirujano ha hablado cn el ginecologo y le ha dixo q si que me pincha el viernes que no hay ningun peligro. Espero q ya el viernes termine estoo!

Ánimos
Ánimos Ccrriiss !
Ya casi has acabado guapa. En nada estarás tan ricamente con tu pecho sano.
Cuéntanos que tal mañana.

J
junko_6190641
22/3/12 a las 9:07
En respuesta a afaf_7302855

A mi me lo sacaron ayer
ante todo mucho ánimo, yo fui ayer a mi cirujano xq estaba como tu y por suerte tiene ecografo y me hizo una eco, vio una manchita pequeña y pincho a ver......me sacó 4 jeringuillas de sangre, era un hematoma. ahora me han vuelto a poner las vendas y otra vez antibiótico. Espero que pronto estemos recuperadas las dos. Yo mañana vuelvo al cirujano, ya os contaré.

Mizifu
Animo, mizifu!! Seguro que lo estás pasando fatal, eres muy valiente...espero que con el antibiótico se solucione todo y no tengan que volver a pincharte. Cuídate y que tengas una total recuperación por fin. Un abrazo.

Z
zohreh_8099653
22/3/12 a las 11:47
En respuesta a junko_6190641

Vzla2010
.¿Cómo estás, guapa? Al final no sé si es hoy o mañana tu operación, pero quería desearte que vaya muy.muy,muy bien todo . Estoy segura de que estás muy tranquila y preparada y todo saldrá fenomenal. Un superabrazo

Para todas
A ver os cuento dicen que quedan perfectas al quitarte las protesis mi respuesta en no, y comentado con mi ciru y otros, por experiencia lo puedo decir, si te hacen pexia puede que si, si no quedan feas, a ver lo de si es complicado, si solo es explantar no, otra cosa es como en mi caso que me hicieron una capsulotomia, (creo que se escribe asi), y estuvieron casi tres horas de cirugia y mas de ocho horas tumbadita sin poder moverme con sonda, por si me daba una hemorragia, todo cirugia es un riesgo eso lo primero, yo personalmente al año o más hasta que el pecho no este preparado no me puedo hacer nada es decir me tienen que tocar las cicatrices y me rellenare un poco con grasa para que quede pequeño pero decente, escribo esto porque ya me han llegado comentarios de que quedan perfectas si solo es explantar no, y en televisión cuando hubo un debate ya lo dijeron a veces se necesitan dos intervenciones. No quiero desaminar pero quiero ser realista.

L
loira_7452446
22/3/12 a las 11:57
En respuesta a zohreh_8099653

Para todas
A ver os cuento dicen que quedan perfectas al quitarte las protesis mi respuesta en no, y comentado con mi ciru y otros, por experiencia lo puedo decir, si te hacen pexia puede que si, si no quedan feas, a ver lo de si es complicado, si solo es explantar no, otra cosa es como en mi caso que me hicieron una capsulotomia, (creo que se escribe asi), y estuvieron casi tres horas de cirugia y mas de ocho horas tumbadita sin poder moverme con sonda, por si me daba una hemorragia, todo cirugia es un riesgo eso lo primero, yo personalmente al año o más hasta que el pecho no este preparado no me puedo hacer nada es decir me tienen que tocar las cicatrices y me rellenare un poco con grasa para que quede pequeño pero decente, escribo esto porque ya me han llegado comentarios de que quedan perfectas si solo es explantar no, y en televisión cuando hubo un debate ya lo dijeron a veces se necesitan dos intervenciones. No quiero desaminar pero quiero ser realista.

Resultados
Hola Niko,

Has visto fotos de explantadas aquí ? Hay resultados buenísimos, que ni siquiera se nota que hayan llevado prótesis. También depende de la exigencia de cada una imagino, yo el tema de la grasa no lo veo claro, pero si tú estás convencida, adelante !

Está claro que quizás no estemos como antes de la operación (o sí, aquí se han visto casos en que estaban iguales), pero tampoco podemos pensar que nuestros pechos estarán iguales que hace 10 años (por poner un número), el paso del tiempo, la gravedad, la piel, embarazos, lactancias, todo influye, de la misma manera que influye no llevando prótesis.

Creo que los cirujanos dicen que quedan mucho peor de lo que es en realidad. Mi cirujana me dijo (y fue muy franca) que me quedarían más pequeñas pero en mi sitio, que no me preocupara, que en cuanto quitas la prótesis el pecho se encoge.

Como digo, depende mucho del nivel de exigencia de cada una, yo creo que estaré contenta sólo con quitármelas, y si encima me quedan bien, pues estupendo, y si no, pues un buen sujetador y arreando.

Ánimos chicas !

T
tamar_8106005
22/3/12 a las 12:01

Uf que mal
Ayer tuve mi primera cita con el ciru y me dijo que si estaba loca y me enseñó fotos de chicas totalmente deformadas luego me hablo de la operación que tenía mucho riego que había que quitar la cápsula y hay me mató se que me van a quedar mal pero lo del riesgo de la operación me ha dejado super deprimida, mi marido me dice que no me opere no me entiende, siento soltaros este rollo no se por donde tirar

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir