Foro / Salud

Quitar prótesis

Última respuesta: 23 de diciembre de 2019 a las :50
L
lenny_726297
23/3/12 a las 19:59

Reportandome por aca
Mañana a primera hora debo estar entrando a quirofano, me compre unos drenajes por sugerencias de la mastologa,(Tambien me dijo que me comprara unas protesis nuevas que el cirujano las coloca sin pagarle nada) Obvio le dije NO mi decision esta tomada y no volvere a llevar protesis, ademas al cambiar existe un riesgo algo de encapsulamiento y eso no lo saben muchas mujeres, pero bueno ni modo...... Yo tranquila.....espero que asudtada ya haya salido de todo y este bien....

saludos

Ver también

La respuesta más útil

M
malen_6060960
15/10/09 a las 23:07

Yo me las quité
Si te ayuda oir otras experiencias, escribeme. Me las puse hace un año. Me las quité hace 6 meses...Estoy muy contenta, aunque lo pasé fatal.

L
lenny_726297
23/3/12 a las 20:07
En respuesta a adelto_6283501

Nueva en el foro explantada hoy
hola chicas, soy nueva en el foro y os tengo que agradecer que gracias a todos vuestros mensajes hoy me he explantado, la verdad que estoy de reposos y tengo momentos algo de bajon, como quedara? pero estoy contenta de la decision que he tomado, me opere en 2004 y no son las pip y no he tenido ningun problema , pero es curioso partia de una 85 , desde que me opere , me pueso solo 189 nunca he ido escotada por miedo a que se notase, y ya me rondaba en la cabeza explantarme y gracias a este foro y a la pagina explantation he tomado la decision. gracias chias , ya os ire contado, el miercoles tengo que ir a quitarme las vendas... hoy cuando me he quitado las protesis me han incorporado y clraro las he vistos bastante mal, pero me han dcho que poco a poco va mejorando, eso espero, un beso a todas

Edubijis
Bienvenida...que bueno leer que estas explantada.....seguro tendras buen resultado...reposa mucho..... yo me opero mañana pero sip por experiencia de las chicas y opinion de mi ginecologo y cirujano los senos se van recuperando poco a poco, los tejidos van compactando y las tendras naturales,....Cuidate mucho....

Cariños

Y
yuying_6159557
23/3/12 a las 20:15
En respuesta a adelto_6283501

Nueva en el foro explantada hoy
hola chicas, soy nueva en el foro y os tengo que agradecer que gracias a todos vuestros mensajes hoy me he explantado, la verdad que estoy de reposos y tengo momentos algo de bajon, como quedara? pero estoy contenta de la decision que he tomado, me opere en 2004 y no son las pip y no he tenido ningun problema , pero es curioso partia de una 85 , desde que me opere , me pueso solo 189 nunca he ido escotada por miedo a que se notase, y ya me rondaba en la cabeza explantarme y gracias a este foro y a la pagina explantation he tomado la decision. gracias chias , ya os ire contado, el miercoles tengo que ir a quitarme las vendas... hoy cuando me he quitado las protesis me han incorporado y clraro las he vistos bastante mal, pero me han dcho que poco a poco va mejorando, eso espero, un beso a todas

Hola edubijis
Enhorabuena, y bienvenida. Claro que mejorará por supuesto. Verás que contenta estarás. Me alegro por tu explantación y que todo ha ido bien.

J
junko_6190641
23/3/12 a las 20:28

Ya estoy
Hola chicas. estoy en la clinica.todo ha ido muy bien.manana os cuento desde casa. besos a todas

B
begona_9001516
23/3/12 a las 20:51
En respuesta a junko_6190641

Ya estoy
Hola chicas. estoy en la clinica.todo ha ido muy bien.manana os cuento desde casa. besos a todas

Que bien
Te esperamos ansiadamente, enhorabuena por tu exito.
Muaksss

A
adelto_6283501
23/3/12 a las 20:54
En respuesta a yuying_6159557

Hola edubijis
Enhorabuena, y bienvenida. Claro que mejorará por supuesto. Verás que contenta estarás. Me alegro por tu explantación y que todo ha ido bien.

Gracias
gracias por darme vuestro apoyo, os lo agradezco de corazon, os he leido tanto........que no sabeis lo que me habeis ayudado a tomar la decision. espero que tengais razon y me queden bien, muchos besos y de verdad gracias por este foro . si no llega a ser por el igual nunca hubiese tomado la decisión. besos a todas

B
begona_9001516
23/3/12 a las 20:59
En respuesta a neven_7854487

Hola pitusa...
yo tengo casi el mismo problema que vos no aguanta mi espaldita estas protesis, y eso que no son grandes (350) empece con molestias y decidi sacarmelas, me dieron la opcion de menos, pero es el riesgo del encapsulamiento, y no tengo muchas ganitas..igual 395 es casi 400, si tenes espalda buenisimo pero sino....q molestia! Por encima del musculo no lo recomienda nadie....
que barbaro que te den la opcion de explantar, aca en argentina no se habla del tema.
Animos!!!!! Abrazo y si estamos mas cerca, yo estoy a la espera de fecha.

Mi espalda tb sufre
Tengo muy buena espalda, son muy ancha la verdad, pero desde entonces menudos dolores, a saber....
Si la verdad es qeu el medico ha sido comprensivo y muy educado, y se de otra forera que se explanto con el.
Y lo de que me lo haga con anestesia local, me da mas seguridad, por el miedo que tengo. Me dijo que era mucho mas facil que poner protesis. y de ahi qeu pueda hacermelo con local. Espero aguantarla. Animos para ti tambien.

A
adelto_6283501
23/3/12 a las 21:00
En respuesta a lenny_726297

Edubijis
Bienvenida...que bueno leer que estas explantada.....seguro tendras buen resultado...reposa mucho..... yo me opero mañana pero sip por experiencia de las chicas y opinion de mi ginecologo y cirujano los senos se van recuperando poco a poco, los tejidos van compactando y las tendras naturales,....Cuidate mucho....

Cariños

Hola vzla2010
espero sobre todo que mañana te vaya bien, la operacion es muy sencilla , y hoy he pasado buena tarde, sin apenas dolores, seguro que te va ir de maravilla, yo he ido muy nerviosa, pero luego te tranquilizan mucho, no me han puesto drenajes, por cierto soy de santander

N
nivia_9441077
23/3/12 a las 22:52
En respuesta a junko_6190641

Ya estoy
Hola chicas. estoy en la clinica.todo ha ido muy bien.manana os cuento desde casa. besos a todas

Para asustada
Me alegro que todo haya ido bien...descansa.Ya nos cuentas mañana. Enhorabuena. un saludo

L
lenny_726297
23/3/12 a las 23:13
En respuesta a junko_6190641

Ya estoy
Hola chicas. estoy en la clinica.todo ha ido muy bien.manana os cuento desde casa. besos a todas

Super asustada
Muy bien por ti....descansa mucho linda.....dejame consentir mucho

L
lenny_726297
23/3/12 a las 23:22
En respuesta a an0N_797179199z

Ya tengo fecha
Queridas amigas del foro,ya me dieron fecha,para mayo ojalá fuera antes,ya os cuento y gracias por estar ahí,besos.

Super candela
El tiempo vuela, asi que no te pongas ansiosa.....todo estara super....Cuentas con nosotras

saludos

Y
yuying_6159557
23/3/12 a las 23:29
En respuesta a junko_6190641

Ya estoy
Hola chicas. estoy en la clinica.todo ha ido muy bien.manana os cuento desde casa. besos a todas

Bien por ti asustada
Enhorabuena, me alegro mucho. Descansa. Nos cuentas. Un beso

L
lenny_726297
23/3/12 a las 23:32
En respuesta a begona_9001516

Hola a todas ya visite al cirujano
Hacia dias que no entraba y madre mia como se llena este foro.
Lo primero bienvenidas a todas las nuevas, segundo espero qeu todas las ya explantadas lleven muy bien sus recuperaciones y a las que estan de camino mucha fuerza y animo.

Bueno para las que ya me conoceis mas o menos ya sabeis mi caso, resumo para las nuevas.

Operada hace unos 8 meses, mamas tuberosas muy pequeñas llevaria una 80 o asi, me pusieron 395 cc, talla final una 100b.
Para mi fue un shock muy grande queria algo natural normal y me plantaron esto, cai en una depresion grandisima de la que poco a poco voy saliendo y todo por haber dañado mi cuerpo por los dolores que seguia teniendo(en uno de los pechos y en el mismo brazo)por el miedo a tener que entrar de nuevo en el quirofano( eso es tema personal pero mi padre murio en uno). Un infierno en resumen

Bueno mi cirujano inicial, en el moemnto de decir que me queria explantar me dijo que estaba loca que si tenia depresion aun caeria mas y etc etc. Viste otro cirujano que me dijo que se podian quitar pero qeu me lo pensra muy bien,

Y el otro dia visite a otro. Y buenome dijo que tengo espasmos musculares mas que a lo mejor tengo algun nervio pillado por la cicatrizacion anterior o la protesis y de ahi mi dolor.

Comprendio que para mi era muy molesto esos espasmos musculares. Me dijo que cambiarlas mas pequeñas que no, que contra mas nos tocan por dentro mas riesgos hay de complicaciones(encapsulamiento , hematomas,seromas,etc).

Y me dio dos opciones, una quedarme asi y aguantarme, o dos explantarme. Me dijo que al explantarme me quedaria mas o menos como antes, que llevaba poco tiempo que no haria falta pexia, un poco mas blandas a lo mejor pero poco mas. nada pesetero, me ha dicho que hasta me hace precio especial(es muy caro este cirujano) y bueno es un experto en reconstrucciones de pecho, cambios de sexo y demas.

Me lo haria con anestesia local, y si no aguantara me sedarian. Las capsulas ya no me acuerdo pr creo que dijo de quitarlas, y claro si drenajes, saldria super vendada y apretada. ueno y que si no quedaba bien podria probar a ponerme otras pero por encima del musculo para no tener esos problemas, pero creo que no tendre ganas

Me mando todas las pruebas ya (analisi, placa de toraz, electro y mamografis). Ya me he hecho dos pruebas.

Me dijo que cuando tuviera todo que lo llamara y acordabamos fecha.

O se que chicas, yo creo que para mi esta llegando mi momento, y voy muy despacito pasito a pasito,

Ah y se me olvidaba, estos dias que me han visto varios medicos y demas, y odio cuando me dicen: uyy con lo majas y bonitas que te han quedado. Pero ellas no saben lo que es esto, no lo sabenn

Perdon por la parrafada, pero queria contaros todos mis avances. Parece que el final se va acercando

Muchos besos a todas

Pitusa todo ira bien
Tranquila, has dado con un buen medico asi que el sabe lo que hara, ademas tienes poco tiempo, eso es punto a favor....Nada de mas pequeñas es mejor sacarlas y ya...... Si el te dijo que habr buen resultado pues asi sera, mentalizalo, decretalo

jejeje sip se de lo que hablas....ayyy tan bellas que lastima que no te pongas mas........... pero bueno ni modo es su negocio, su profesion, aman lo que hacen porque para ellos son obras de arte....

Tranquila amiguita, estamos para leernos, nos entendemos asi que sigue contandonos

un abrazo

T
tamar_8106005
23/3/12 a las 23:33
En respuesta a junko_6190641

Ya estoy
Hola chicas. estoy en la clinica.todo ha ido muy bien.manana os cuento desde casa. besos a todas

Hola¡¡¡¡ asustada
Me alegra mucho saber de ti, que estas bien. Recuperate guapa ya nos contaras

L
lenny_726297
23/3/12 a las 23:36
En respuesta a adelto_6283501

Hola vzla2010
espero sobre todo que mañana te vaya bien, la operacion es muy sencilla , y hoy he pasado buena tarde, sin apenas dolores, seguro que te va ir de maravilla, yo he ido muy nerviosa, pero luego te tranquilizan mucho, no me han puesto drenajes, por cierto soy de santander

Gracias edubijis
Estoy muy tranquila,....se que es sencilla, confio en dios que todo estara muy bien, eso no lo dudo ........que bueno que hayas tenido buena tarde....poco a poco.....ayer me dijeron que llevaria drenajes porque ellos van a retirar mi capsula hasta donde puedan, entonces para evitar que hayan depositos de liquido lo haran, ya lleve con los implantes asi que bueno no tengo problemas......

Espero que sigas recuperandote muy bien....cuidate mucho ok

Besos

N
nivia_9441077
23/3/12 a las 23:50
En respuesta a lenny_726297

Reportandome por aca
Mañana a primera hora debo estar entrando a quirofano, me compre unos drenajes por sugerencias de la mastologa,(Tambien me dijo que me comprara unas protesis nuevas que el cirujano las coloca sin pagarle nada) Obvio le dije NO mi decision esta tomada y no volvere a llevar protesis, ademas al cambiar existe un riesgo algo de encapsulamiento y eso no lo saben muchas mujeres, pero bueno ni modo...... Yo tranquila.....espero que asudtada ya haya salido de todo y este bien....

saludos

Que tal vzla 2010
Espero que todo haya ido muy bien...mucho animo y un abrazo. Ya nos cuentas.

T
tamar_8106005
23/3/12 a las 23:56
En respuesta a lenny_726297

Reportandome por aca
Mañana a primera hora debo estar entrando a quirofano, me compre unos drenajes por sugerencias de la mastologa,(Tambien me dijo que me comprara unas protesis nuevas que el cirujano las coloca sin pagarle nada) Obvio le dije NO mi decision esta tomada y no volvere a llevar protesis, ademas al cambiar existe un riesgo algo de encapsulamiento y eso no lo saben muchas mujeres, pero bueno ni modo...... Yo tranquila.....espero que asudtada ya haya salido de todo y este bien....

saludos

Suerte vzla
Que vaya todo muy bien animo que eres muy valiente. Ya nos contaras

L
lenny_726297
24/3/12 a las :27
En respuesta a gaia_8319937

Chicas
holaaa!! la verdad ya dije q este post me ayudo mucho, que me queria operar y al final no segui adelante, pero ayer con una cita de revision con mi gine, se me ocurrio contarle mi compejo y me dijo que al tener un poco de asimetria me va a llevar al medico de la seguridad social y alomejor lo hacen gratis y coon medicos muy cualificados te ponn protesis pekeñas solo para disminuir el complejo.... q opinais? para mi ha sido como un pequeño rayo de luz

Marthacarpe
Se que a tu edad son muchas las cosas que se quieren experimentar, pero el cuerpo es sagrado mi bella, eso te lo podemos asegurar nosotras que estamos viviendo el proceso de los implantes, muchas nos miran extraño por querer sacarlas porque sencillaamente resumen su vida a la vanidad de llenar un buen escote, quien dice que se ven mal? no en verdad no se ven mal. lucen muy lindas pero detras de esas apariencias hay muchas cosas que se pueden desarrollar..Protesis son protesis del tamaño que sea y en algun momento tendras que sacarlas porque NO SON ETERNAS...... Complejo? amiguita la VIDA no tiene precio, no se resume en senos mas grandes sino en los logros que alcanzes como persona, en la riqueza espiritual que te lleva a entender que no necesitas mas nada que estar SANA para ser fliz y estar en paz contigo misma....La decision? es solo tuya, nosotras te orientamos pero al final eres TU Y TU CUERPO nadie mas ira a quirofano por ti, nadie mas correra riesgos por ti, nadie mas sentira por ti....

Si hace 3 años ubiese entrado en este foro HOY dia me sentiria feliz y orgullosa de no haberme colocado implantes pero me informe poco.....dicen que nadie escarmienta en cabeza ajena pero TU tienes la oportunidad de leer nuestras experiencias y seguir consejos...

SUERTE

L
lenny_726297
24/3/12 a las :38
En respuesta a an0N_566496199z

5 semanas de explantación
Ya hace días que no escribía, hoy he leído varíos mensajes de mucha gente nueva, cada día somos más las que decidimos dar el paso, ánimo a todas a aquellas que estéis cerca de la fecha y adelante a todas a aquellas que habéis pensado en quitaros las prótesis, es la mejor decisión que se puede tomar después de saber que no es lo que nos vendieron y nos dijeron.
A ver, lo que más nos preocupa, es el resultado; cosa lógica, unos mensajes atrás he leído a una compañera la cuál dice: que los resultados no son tan buenos como se suele pensar, voy a hablar de mi caso particular, nada tenía nada tengo, antes una 85 ahora una 80, en ningún momento pensé que iba a quedar por encima de estas tallas, es verdad que quedan algo vacías, mi resultado no ha sido tan bueno como el de otras chicas pero es que yo ya partía de nada de pecho, si añadimos a eso el pasar dos veces por intervenciones, la rotura, el seroma, dos embarazos, la edad..., bastante tengo que agradecer de verme ahora tan natural. Porque, insisto, no me arrepiento, estoy feliz y contenta con la decisión, no me importa ya tanto la estética, todo se arregla con buenos sujetadores, al fin y al cabo no vamos enseñando el pecho por ahí, y la persona que está a tu lado, marido, compañero, novio... nos tiene que aceptar tal y como somos, no por tener dos pechos grandes de silicona, y sobre todo, nosotras hemos aprendido que lo natural es más bello, por lo menos yo ahora pienso así, veo más bonito un pecho pequeño pero natural que grande siliconado.

Todo esto sin entran en tema de salud, que había mucho de que hablar. Yo me encuentro mucho mejor que antes.

No he tenido ninguna complicación después de 5 semanas, mi vida es la de antes, incluido el deporte.

Nadie se ha dado cuenta del cambio, pues yo como mucha de vosotras siempre oculté que era operada, me daba verguenza.

Acepto que no tengo un pecho bello, que no me gustaría enseñarlo, pero yo me gusto más que cuando llevaba prótesis y, por la parte de arriba y por los lados se notaba los bordes de las prótesis.

En cuánto al mensaje de una chica, la cuál comenta que su marido le aconseja que no se opere hasta que no se rompan, por favor, no hagas caso, la intervención es peor si están rotas y la silicona se desplaza hacía la axila (te lo digo por propia experiencia), y también, (por propia experiencia) aunque no estén rotas (lPIP), exudan silicona.

Que buena reflexion isabelines
Son palabras de una mujeres responsable, madura e inteligente...me gusta saber que en 5 semanas estas muy bine, que no has sentido molestias y puedes hacer vida normal..... llevo pip y mañana me las retiro en verdad partia de poco pecho, tampoco era planita, pero aun asi no se con lo que me vaya a encontrar despues que retiren la venda, lo que si se es que quiero tener tranquilidad, que no quiero ir con miedo pensando que llevo una bomba de tiempo en mi cuerpo,.....

Tambien lo comente, que esperar a que se rompan es un adsurdo, una falta de conciencia sobre todo porque somos solo nosotras las que nos exponemos, los demas son solo espectadores...ciertamente si el silicon de expante pueden haber otras complicaciones y es algo que se debe evitar en la medida posible.....

LA SALUD no tiene precio y hay que preservarla.......

Y bueno lo natural prevalece....todo pasa, todo cambia y todo cansa asi que ya pasara el bom del silicone y habran muchas mas mujeres reflexionando.

Espero que sigas muy bien y tan feliz como hasta ahora....

saludos

A
an0N_797179199z
24/3/12 a las :43
En respuesta a junko_6190641

Ya estoy
Hola chicas. estoy en la clinica.todo ha ido muy bien.manana os cuento desde casa. besos a todas

Para asustada
Qué bien saber qué estas bien,una mas libre,recuperate y ya nos contaras,un beso.

M
mishal_6478822
24/3/12 a las 1:19
En respuesta a junko_6190641

Ya estoy
Hola chicas. estoy en la clinica.todo ha ido muy bien.manana os cuento desde casa. besos a todas

Asustada661
cuidate mucho!! reuperate pronto

M
mishal_6478822
24/3/12 a las 1:25
En respuesta a lenny_726297

Reportandome por aca
Mañana a primera hora debo estar entrando a quirofano, me compre unos drenajes por sugerencias de la mastologa,(Tambien me dijo que me comprara unas protesis nuevas que el cirujano las coloca sin pagarle nada) Obvio le dije NO mi decision esta tomada y no volvere a llevar protesis, ademas al cambiar existe un riesgo algo de encapsulamiento y eso no lo saben muchas mujeres, pero bueno ni modo...... Yo tranquila.....espero que asudtada ya haya salido de todo y este bien....

saludos

Vzla2010
Hola amiga que bueno que ya llego tu dia mañana te ira muy bien y aqui estaremos todas pendientes por saber de ti cuidate mucho un abrazo

I
iman_5468319
24/3/12 a las 4:12
En respuesta a junko_6190641

Ya estoy
Hola chicas. estoy en la clinica.todo ha ido muy bien.manana os cuento desde casa. besos a todas

Para asustada
Espero te recuperes pronto... que los angelitos te cuiden. Te cuento que yo llevo ya 3 días de explantada y mi seno izquierdo sigue con un poco de molestias, aunque en general bien. Un abracito y ya nos contarás que tal te fué.

L
lenny_726297
24/3/12 a las 4:20
En respuesta a iman_5468319

Para asustada
Espero te recuperes pronto... que los angelitos te cuiden. Te cuento que yo llevo ya 3 días de explantada y mi seno izquierdo sigue con un poco de molestias, aunque en general bien. Un abracito y ya nos contarás que tal te fué.

Angy como vas
Hola amiguita como te sientes? ha mejorado tu molestia? notificastes al medico? espero que estes mejorando....cuidate mucho ok y manten al tanto a tu medico.....

Cariños

I
iman_5468319
24/3/12 a las 4:22
En respuesta a begona_9001516

Hola a todas ya visite al cirujano
Hacia dias que no entraba y madre mia como se llena este foro.
Lo primero bienvenidas a todas las nuevas, segundo espero qeu todas las ya explantadas lleven muy bien sus recuperaciones y a las que estan de camino mucha fuerza y animo.

Bueno para las que ya me conoceis mas o menos ya sabeis mi caso, resumo para las nuevas.

Operada hace unos 8 meses, mamas tuberosas muy pequeñas llevaria una 80 o asi, me pusieron 395 cc, talla final una 100b.
Para mi fue un shock muy grande queria algo natural normal y me plantaron esto, cai en una depresion grandisima de la que poco a poco voy saliendo y todo por haber dañado mi cuerpo por los dolores que seguia teniendo(en uno de los pechos y en el mismo brazo)por el miedo a tener que entrar de nuevo en el quirofano( eso es tema personal pero mi padre murio en uno). Un infierno en resumen

Bueno mi cirujano inicial, en el moemnto de decir que me queria explantar me dijo que estaba loca que si tenia depresion aun caeria mas y etc etc. Viste otro cirujano que me dijo que se podian quitar pero qeu me lo pensra muy bien,

Y el otro dia visite a otro. Y buenome dijo que tengo espasmos musculares mas que a lo mejor tengo algun nervio pillado por la cicatrizacion anterior o la protesis y de ahi mi dolor.

Comprendio que para mi era muy molesto esos espasmos musculares. Me dijo que cambiarlas mas pequeñas que no, que contra mas nos tocan por dentro mas riesgos hay de complicaciones(encapsulamiento , hematomas,seromas,etc).

Y me dio dos opciones, una quedarme asi y aguantarme, o dos explantarme. Me dijo que al explantarme me quedaria mas o menos como antes, que llevaba poco tiempo que no haria falta pexia, un poco mas blandas a lo mejor pero poco mas. nada pesetero, me ha dicho que hasta me hace precio especial(es muy caro este cirujano) y bueno es un experto en reconstrucciones de pecho, cambios de sexo y demas.

Me lo haria con anestesia local, y si no aguantara me sedarian. Las capsulas ya no me acuerdo pr creo que dijo de quitarlas, y claro si drenajes, saldria super vendada y apretada. ueno y que si no quedaba bien podria probar a ponerme otras pero por encima del musculo para no tener esos problemas, pero creo que no tendre ganas

Me mando todas las pruebas ya (analisi, placa de toraz, electro y mamografis). Ya me he hecho dos pruebas.

Me dijo que cuando tuviera todo que lo llamara y acordabamos fecha.

O se que chicas, yo creo que para mi esta llegando mi momento, y voy muy despacito pasito a pasito,

Ah y se me olvidaba, estos dias que me han visto varios medicos y demas, y odio cuando me dicen: uyy con lo majas y bonitas que te han quedado. Pero ellas no saben lo que es esto, no lo sabenn

Perdon por la parrafada, pero queria contaros todos mis avances. Parece que el final se va acercando

Muchos besos a todas

Pitusa ánimo
Te cuento que a mi también me dijo el médico que tenía unos senos con prótesis bonitos pero en general no se ha opuesto a mi decisión... después de mi cirugía me ha revisado constantemente porque no quiere que tenga complicaciones pues en general a las chicas con PIP que lo han visitado han decidido cambiarlas pero unas pocas entre ellas yo tomamos la decisión de qui tarlas definitivamente y sin pexia, a mi me limpiaron según me dijo él muy bien toda la cápsula pero que no me la quitó y estoy un poco preocupada por mi seno izquierdo... así que tu mucho ánimo porque todos los médicos estéticos nos diran o nos insinuarán que las cambiemos pero con este foro hemos aprendido muchas cosas lindas de nuestra verdadera belleza y de los problemas que nos puede traer tener prótesis... además cuando tu estés triste para eso estamos... para escucharnos porque todas las chicas del foro son super especiales y sus palabras tienen tanto optimismo e ilusión apesar de las circunstancias. Ánimo pitusa que pronto pasarás también ese mal rato. Un super abrazo y que los angelitos te cuiden.

L
lenny_726297
24/3/12 a las 4:24
En respuesta a mishal_6478822

Asustada661
cuidate mucho!! reuperate pronto

Dianita como te sientes
Hola amiga linda, como estas? como va tu evolucion? que tal te sientes? espero que todo vaya de mravilla ....

Besos

I
iman_5468319
24/3/12 a las 4:28
En respuesta a lenny_726297

Angy como vas
Hola amiguita como te sientes? ha mejorado tu molestia? notificastes al medico? espero que estes mejorando....cuidate mucho ok y manten al tanto a tu medico.....

Cariños

Hola vzla
Te cuento que estoy un poco triste con mi seno izquierdo porque tengo molestias todavía, aunque el médico me revisó y me dijo que a comienzo de la otra semana me tendría que hacer otra ecografía para ver el líquido, mi seno derecho va muy bien y eso me da esperanzas porque como otras chicas dicen: creí que quedaría peor... solo espero que mi senito izquierdo mejore... las vendas solo me las quitan en los controles en la clínica así que después les mostraré fotitos. Un abracito y gracias por ser tan especial vzla.

I
iman_5468319
24/3/12 a las 4:31
En respuesta a lenny_726297

Reportandome por aca
Mañana a primera hora debo estar entrando a quirofano, me compre unos drenajes por sugerencias de la mastologa,(Tambien me dijo que me comprara unas protesis nuevas que el cirujano las coloca sin pagarle nada) Obvio le dije NO mi decision esta tomada y no volvere a llevar protesis, ademas al cambiar existe un riesgo algo de encapsulamiento y eso no lo saben muchas mujeres, pero bueno ni modo...... Yo tranquila.....espero que asudtada ya haya salido de todo y este bien....

saludos

Que bien vzla
Me alegra que tu día también llegue... los angelitos te acompañaran en todo momento y saldrás llena de felicidad de esto... un abrazooooooooooote.

I
iman_5468319
24/3/12 a las 4:35
En respuesta a an0N_797179199z

Ya tengo fecha
Queridas amigas del foro,ya me dieron fecha,para mayo ojalá fuera antes,ya os cuento y gracias por estar ahí,besos.

Que bien candela
Tener fecha es un poco estresante porque se te hace largo el tiempo pero piensa mejor que ya tienes una fecha para la cuenta regresiva de quitarte ese peso de encima, todo te saldrá bien y ya nos estará también contando tu historia. Un abracito.

L
lenny_726297
24/3/12 a las 4:37
En respuesta a iman_5468319

Hola vzla
Te cuento que estoy un poco triste con mi seno izquierdo porque tengo molestias todavía, aunque el médico me revisó y me dijo que a comienzo de la otra semana me tendría que hacer otra ecografía para ver el líquido, mi seno derecho va muy bien y eso me da esperanzas porque como otras chicas dicen: creí que quedaría peor... solo espero que mi senito izquierdo mejore... las vendas solo me las quitan en los controles en la clínica así que después les mostraré fotitos. Un abracito y gracias por ser tan especial vzla.

Todo estara bien
Ummm pues calma y mucha fe, recuerda que estos procesos son lentos y todas no reaccionamos igual..... lo importante es que el medico te este supervisando y tome las medidas correctas....Me alegra que veas tu otro seno en avance ....El izquiero tambien estara super ya lo veras....la venda te protege de alguna bacteria, asi que es mejor llevarla hasta que el medico crea necesario....Las fotos pueden esperar, lo importante es que mejores al completo ok .....

Este foro es para darnos cariño, para apoyarnos cuentas conmigo al igual que con todas las chicas aqui..
.
Cuidate mucho y no dejes que tu mente haga desastres, TODO ESTARA BIEN....Confia en dios y en tus medicos....

Besitos y un calido abrazo

I
iman_5468319
24/3/12 a las 4:52
En respuesta a gaia_8319937

Chicas
holaaa!! la verdad ya dije q este post me ayudo mucho, que me queria operar y al final no segui adelante, pero ayer con una cita de revision con mi gine, se me ocurrio contarle mi compejo y me dijo que al tener un poco de asimetria me va a llevar al medico de la seguridad social y alomejor lo hacen gratis y coon medicos muy cualificados te ponn protesis pekeñas solo para disminuir el complejo.... q opinais? para mi ha sido como un pequeño rayo de luz

Hola marthacarpe
... yo se que la decisión de lo que hagamos con nuestro cuerpo solo es nuestra, espero te tomes un tiempo para pensar en todas las complicaciones que puedes tener con las prótesis, eres una chica muy guapa, joven y no se nada sobre tu vida pero se que con esos ojos tan bonitos no necesitas una gran talla de senos o tenerlos super simétricos para conquistar el amor de tu vida... mira mi caso ahora, tuve 7 años prótesis por un complejo de no tener nada de senos y ahora sufro porque además de un montón de sintomas que quizas tengan o no tengan relación con las prótesis pero me han hecho sufrir durante varios años y ahora para completar mi seno izquierdo tiene molestias y la forma en que está quedando me asusta un poquitín, no te lo digo por asustarte sino para que lo pienses y aprendas a quererte muuucho porque de verdad eres super linda y se ve que no solo por fuera sino que también eres una buena chica. Tal ves te acompleje la asimetría de tus senos y es comprensible pero tener protesis no te garantiza que tu cuerpo las acepte y quizas tengas que pasar por peor cosas... que los angelitos guien tus decisiones . un abrazo.

I
iman_5468319
24/3/12 a las 5:01
En respuesta a adelto_6283501

Nueva en el foro explantada hoy
hola chicas, soy nueva en el foro y os tengo que agradecer que gracias a todos vuestros mensajes hoy me he explantado, la verdad que estoy de reposos y tengo momentos algo de bajon, como quedara? pero estoy contenta de la decision que he tomado, me opere en 2004 y no son las pip y no he tenido ningun problema , pero es curioso partia de una 85 , desde que me opere , me pueso solo 189 nunca he ido escotada por miedo a que se notase, y ya me rondaba en la cabeza explantarme y gracias a este foro y a la pagina explantation he tomado la decision. gracias chias , ya os ire contado, el miercoles tengo que ir a quitarme las vendas... hoy cuando me he quitado las protesis me han incorporado y clraro las he vistos bastante mal, pero me han dcho que poco a poco va mejorando, eso espero, un beso a todas

Hola edubijis
Espero estes bien, los momentos de tristeza son normales y creo que a todas nos ha pasado antes y después de la cirugía un poco de preocupación por como quedaremos... pero hay algo seguro, sin prótesis tenemos un riesgo menos en la vida para exponer nuestro cuerpo .. yo también espero qu e mis senos queden bien o por lo menos el seno izquierdo mejore un poco porque me duele y tiene un poco el pezón metido pero tendré toda la fé en que saldré bien de esta y si tengo que quedar con alguna marca pues le pediré a Dios muchas fortaleza .... aunque te confieso que las palabras de mi esposo me llenan de ánimo y también el apoyo de las chicas del foro. Así que ánimo que todo nos saldrán bien... por lo menos más saludables y menos riesgo. Un abrazo y que los angelitos te cuiden.

I
iman_5468319
24/3/12 a las 5:10
En respuesta a yoanna_9735973

Gracias a todas
Después de tantos años de silencio viene bien desahogarse, al menos saberse comprendida.
Gracias a todas, sin vosotras seguiría como el avestruz.
Mi cirujano me insiste en una pexia y me recomienda infiltraciones de mi propia grasa. Yo, como os dije, partía de nada, pecho de niña de nueve años. Confío en que los 10 kilos que he puesto (ayer puse dos, escribí demasiado rápido) sirvan para rellenar algo. Respeta mi decisión de sólo extraer la prótesis y la cápsula, pero me insiste en que no quedará bie, que sobrará piel. Me dice que tendrá que poner drenajes, pues en mi caso se queda el hueco de los 250 cc.Pero yo no quiero ninguna cirugía extra.
Me gustaría conocer a alguna de vosotras que se haya explantado partiendo de nada.
¿Qué opináis de las infiltraciones de la propia grasa? ¿Por qué te dicen que la pexia es necesaria? He leido en algún post que la piel se encoge, clara que al no haber nada anteriormente igual sí queda piel colgando.
Tengo claro que voy a explantarme y cuándo, pero me asalta el miedo de todas vosotras, cómo quedará.

Hola vegalia
Te cuento que yo no tenía nada de senos y me puse prótesis 290 en cada seno, llevo 3 días de la explantación sin pexia así que no se muy bien como quedaré.. ya después mostraré fotitos porque tengo el vendaje... te puedo contar que lo poco que he visto mi seno derecho me gusta muucho y el izquierdo no es que no me guste pero me pone un poco triste a ratitos... solo tengo que esperar un poco y confiar que todo saldrá bien. Cuando te pueda responder con más clarida pues espero sea a tiempo para que tu puedas tener otra experiencia de nosotras que somos de carne y hueso y no solo ideas de los cirujános... nosotras que somos las que hemos pasado por situac iones particulares por tener las prótesis... te mando un abrazo y que los angelitos te cuiden.

L
loira_7452446
24/3/12 a las 8:36
En respuesta a junko_6190641

Ya estoy
Hola chicas. estoy en la clinica.todo ha ido muy bien.manana os cuento desde casa. besos a todas

Asustada
Qué bien saber de ti !!!
Cuéntanos en cuando puedas ok ??
Un abrazo grande guapa !

A
adelto_6283501
24/3/12 a las 11:18
En respuesta a iman_5468319

Hola edubijis
Espero estes bien, los momentos de tristeza son normales y creo que a todas nos ha pasado antes y después de la cirugía un poco de preocupación por como quedaremos... pero hay algo seguro, sin prótesis tenemos un riesgo menos en la vida para exponer nuestro cuerpo .. yo también espero qu e mis senos queden bien o por lo menos el seno izquierdo mejore un poco porque me duele y tiene un poco el pezón metido pero tendré toda la fé en que saldré bien de esta y si tengo que quedar con alguna marca pues le pediré a Dios muchas fortaleza .... aunque te confieso que las palabras de mi esposo me llenan de ánimo y también el apoyo de las chicas del foro. Así que ánimo que todo nos saldrán bien... por lo menos más saludables y menos riesgo. Un abrazo y que los angelitos te cuiden.

Gracias angy
Muchas graciaas por tus palabras de apoyo, espero como dices que todasquedemos bien......aunque en estos momentos lo importante es la salud, tengo 34 años y 8 años con ellas, me detectaron lupus cutaneo y aunque no son pip, son de la marca sebbis, me las he quitado .no quiero silicona en mi cuerpo.., he leido mucho de las enfermedades inmunologicas y lupus y aunque no esta demostrado, hay muchas chicas que cuentas sus casos y al retirar los implantes han mejorado. un besos para todos, y para ti espero que estes my bien , el miercoles me quitan las vendas yas os contaré que tal....un besos

A
adelto_6283501
24/3/12 a las 11:26
En respuesta a iman_5468319

Pitusa ánimo
Te cuento que a mi también me dijo el médico que tenía unos senos con prótesis bonitos pero en general no se ha opuesto a mi decisión... después de mi cirugía me ha revisado constantemente porque no quiere que tenga complicaciones pues en general a las chicas con PIP que lo han visitado han decidido cambiarlas pero unas pocas entre ellas yo tomamos la decisión de qui tarlas definitivamente y sin pexia, a mi me limpiaron según me dijo él muy bien toda la cápsula pero que no me la quitó y estoy un poco preocupada por mi seno izquierdo... así que tu mucho ánimo porque todos los médicos estéticos nos diran o nos insinuarán que las cambiemos pero con este foro hemos aprendido muchas cosas lindas de nuestra verdadera belleza y de los problemas que nos puede traer tener prótesis... además cuando tu estés triste para eso estamos... para escucharnos porque todas las chicas del foro son super especiales y sus palabras tienen tanto optimismo e ilusión apesar de las circunstancias. Ánimo pitusa que pronto pasarás también ese mal rato. Un super abrazo y que los angelitos te cuiden.

Para angy
yo me explante ayer y no tengo ninguna molestia, ¿ cuando empezaste a sentir molestia en el seno izquierdo? a mi me han quitado las protesis y tambien la capsula que la rodea, el me pregunto si queria dejarla y yo le dije que no, que todo fuera.....lo que no me han puesto drenajes, espero que to me vaya bien...a mi tambien me dijo que tenia un pecho con protesis muy bonito y natural, solo tenia buesto 180, pero la decision que he tomado aunque no quede muy bien yo creo que hemos hecho lo correcto, besos a todas

A
adelto_6283501
24/3/12 a las 11:39
En respuesta a lenny_726297

Gracias edubijis
Estoy muy tranquila,....se que es sencilla, confio en dios que todo estara muy bien, eso no lo dudo ........que bueno que hayas tenido buena tarde....poco a poco.....ayer me dijeron que llevaria drenajes porque ellos van a retirar mi capsula hasta donde puedan, entonces para evitar que hayan depositos de liquido lo haran, ya lleve con los implantes asi que bueno no tengo problemas......

Espero que sigas recuperandote muy bien....cuidate mucho ok

Besos

Espero que todo bien vzla
a mi tambien me han quitado la capsula pero no me han puesto drenajes, tampoco cuando me puese implantes, me imagino que sera cosa de cada cirujano, espero no tener ningun problema, muchos besos,ya no contarassssss

I
iman_5468319
24/3/12 a las 13:57
En respuesta a adelto_6283501

Para angy
yo me explante ayer y no tengo ninguna molestia, ¿ cuando empezaste a sentir molestia en el seno izquierdo? a mi me han quitado las protesis y tambien la capsula que la rodea, el me pregunto si queria dejarla y yo le dije que no, que todo fuera.....lo que no me han puesto drenajes, espero que to me vaya bien...a mi tambien me dijo que tenia un pecho con protesis muy bonito y natural, solo tenia buesto 180, pero la decision que he tomado aunque no quede muy bien yo creo que hemos hecho lo correcto, besos a todas

Hola edubijis
No te preocupes por las molestias sino las tienes, me alegra que estes bien, a mi me dejaron la cápsula y tampoco tengo drenaje... cuando sientas molestias inmediatamente dícelo a tu médico pues a mi me tienen haciendome ecografías pero él me dice que no me preocupe porque es un proceso normal aunque con control. Un abracito y deseo de corazón te recuperes pronto.

I
iman_5468319
24/3/12 a las 14:03
En respuesta a adelto_6283501

Gracias angy
Muchas graciaas por tus palabras de apoyo, espero como dices que todasquedemos bien......aunque en estos momentos lo importante es la salud, tengo 34 años y 8 años con ellas, me detectaron lupus cutaneo y aunque no son pip, son de la marca sebbis, me las he quitado .no quiero silicona en mi cuerpo.., he leido mucho de las enfermedades inmunologicas y lupus y aunque no esta demostrado, hay muchas chicas que cuentas sus casos y al retirar los implantes han mejorado. un besos para todos, y para ti espero que estes my bien , el miercoles me quitan las vendas yas os contaré que tal....un besos

Hola edubijis
La verdad me alienta lo que dices porque así se que no soy la única que expresa molestias después de ponerme la s prótesis... yo tengo un diagnóstico de enfermedad mixta del tejido conectivo: síntomas de artritis reumatoide y lupus... así que tengamos fé que estaremos cada día mejor... yo tampoco quiero más silicona en mi cuerpo... así somos lindas muy muy lindas o por lo menos eso me dice mi esposito jejejeje. Que los angelitos te cuiden, te mando un super abrazote.

L
lenny_726297
24/3/12 a las 19:01

Explantada y ya en casa
Hola ammigas ya en casita....todo fue super rapido......me colocaron anestesia general....desperte con dolor y muchooo frio, pero paso rapido...hoy tengo dieta liquida para evitar reaccion de la anestesia con respecto a nauseas o vomito....me siento bien con molestias pero bien....llevo drenaje para sacar exceso de liquido.....el lunes los retiran y cambian las vendas(mastologa) el martes me ve el cirujano para chequar cicatrriz.....me cauterizaron asi que segun ellos mis cicatrices se van a disimular muchocon el paso de las semanas......

gracias a todas por su apoyo las quiero muchoo

M
mishal_6478822
24/3/12 a las 20:09
En respuesta a lenny_726297

Explantada y ya en casa
Hola ammigas ya en casita....todo fue super rapido......me colocaron anestesia general....desperte con dolor y muchooo frio, pero paso rapido...hoy tengo dieta liquida para evitar reaccion de la anestesia con respecto a nauseas o vomito....me siento bien con molestias pero bien....llevo drenaje para sacar exceso de liquido.....el lunes los retiran y cambian las vendas(mastologa) el martes me ve el cirujano para chequar cicatrriz.....me cauterizaron asi que segun ellos mis cicatrices se van a disimular muchocon el paso de las semanas......

gracias a todas por su apoyo las quiero muchoo

Vzla2010
Hola querida vzla2010 que rico que ya saliste de la cirugia eres una valiente!! cuidate mucho abrigate consientete descansa y recuperate muy pronto te quiero mucho y seguire pidiendo a Dios por tu recuperacion y la de cada una de nosotras. yo voy bien hasta el momento sin molestias un poco desesperada por mas resultados pues soy muy impaciente por naturaleza pero si en una semana nos vemos bien en 6 meses un año ya sera solo historia entonces me toca tratarme mucho en paciencia por lo pronto me siento feliz que cada dia somos mas las que nos apoyamos en la recuperacion te mando un abrazo gigante

A
an0N_797179199z
24/3/12 a las 20:54
En respuesta a lenny_726297

Explantada y ya en casa
Hola ammigas ya en casita....todo fue super rapido......me colocaron anestesia general....desperte con dolor y muchooo frio, pero paso rapido...hoy tengo dieta liquida para evitar reaccion de la anestesia con respecto a nauseas o vomito....me siento bien con molestias pero bien....llevo drenaje para sacar exceso de liquido.....el lunes los retiran y cambian las vendas(mastologa) el martes me ve el cirujano para chequar cicatrriz.....me cauterizaron asi que segun ellos mis cicatrices se van a disimular muchocon el paso de las semanas......

gracias a todas por su apoyo las quiero muchoo

Enhorabuena
hola me alegro mucho que haya salido todo bien,que suerte ya lo has pasado,ahora mimate y dejate mimar y a recuperarte del todo,un beso.

L
liene_9066413
24/3/12 a las 21:24
En respuesta a lenny_726297

Explantada y ya en casa
Hola ammigas ya en casita....todo fue super rapido......me colocaron anestesia general....desperte con dolor y muchooo frio, pero paso rapido...hoy tengo dieta liquida para evitar reaccion de la anestesia con respecto a nauseas o vomito....me siento bien con molestias pero bien....llevo drenaje para sacar exceso de liquido.....el lunes los retiran y cambian las vendas(mastologa) el martes me ve el cirujano para chequar cicatrriz.....me cauterizaron asi que segun ellos mis cicatrices se van a disimular muchocon el paso de las semanas......

gracias a todas por su apoyo las quiero muchoo

Para vlza2010
¿que significa cauterizar? y en q repercute eso en una cicatriz? saludos¡¡

H
haiat_8008911
24/3/12 a las 21:37
En respuesta a lenny_726297

Explantada y ya en casa
Hola ammigas ya en casita....todo fue super rapido......me colocaron anestesia general....desperte con dolor y muchooo frio, pero paso rapido...hoy tengo dieta liquida para evitar reaccion de la anestesia con respecto a nauseas o vomito....me siento bien con molestias pero bien....llevo drenaje para sacar exceso de liquido.....el lunes los retiran y cambian las vendas(mastologa) el martes me ve el cirujano para chequar cicatrriz.....me cauterizaron asi que segun ellos mis cicatrices se van a disimular muchocon el paso de las semanas......

gracias a todas por su apoyo las quiero muchoo

Enhorabuena!!
Me alegro muxo Vzla!! Te deseo una muy pronta recuperación!! Seguro q irá todo mejor de lo esperado!!

H
haiat_8008911
24/3/12 a las 21:42
En respuesta a junko_6190641

Ya estoy
Hola chicas. estoy en la clinica.todo ha ido muy bien.manana os cuento desde casa. besos a todas

Asustada!!!
Ya te puedes cambiar el nick!! jejeje Eres una maravilla de persona!! asi q ¿q te voy a decir si me lo dices tú todo a mi? UN MILLÓN DE BESOS!! y cuentanos pronto lo feliz q te sientes!! ya has leido al resto de amigas q la recuperación tiene q ser poco a poco y q los mejores resultados aún están por llegar, tenlo en cuenta wapa!

J
junko_6190641
24/3/12 a las 21:46
En respuesta a lenny_726297

Explantada y ya en casa
Hola ammigas ya en casita....todo fue super rapido......me colocaron anestesia general....desperte con dolor y muchooo frio, pero paso rapido...hoy tengo dieta liquida para evitar reaccion de la anestesia con respecto a nauseas o vomito....me siento bien con molestias pero bien....llevo drenaje para sacar exceso de liquido.....el lunes los retiran y cambian las vendas(mastologa) el martes me ve el cirujano para chequar cicatrriz.....me cauterizaron asi que segun ellos mis cicatrices se van a disimular muchocon el paso de las semanas......

gracias a todas por su apoyo las quiero muchoo

Felicidades!!!!
cuanto me alegro de que todo haya ido bien,vzla!!! gracias a ti por el apoyo que nos has dado a todas sin fallar un día..
Yo estoy en casa desde esta mañana. Ya me quitaron los drenajes y mañana me puedo quitar las vendas y ducharme ya. Me veo planísima, muy rara..pero estoy super contenta y me encuentro muy bien .Un abrazo fuerte y cuídate mucho, dejate mimar también...
Gracias a todas, que me habeis apoyado tanto. -Ayer cuando estaba en el quirófano esperando a que me durmieran , muy nerviosa y asustada, no dejaba de pensar en vosotras y ello me dio mucha fuerza...Mil gracias

L
liene_9066413
24/3/12 a las 22:05

Para las que os pasado lo del pezón hundido....
El otro dia comenté mi caso sobre mi pezón izquierdo que se me habia quedado por la parte de abajo un poco hundido, según vosotras y mi cirujano eso al tiempo se recupera, a partir de hoy ya hace 3 semanas q estoy operada, nose si es poco tiempo pero me lo veo igual, pero me gustaria preguntar a las q les pasó eso ,¿en cuanto tiempo se os recuperó lo del pezón ? mas o menos, para estar tranquila, muchas gracias. Por cierto un consejo sobre cremas para los pechos despues de la explantación, me estoy poniendo una q va muy bien se llama Trofolastin reafirmante post-parto sirve para el pecho y para todo el cuerpo, tb existe una especifica para senos pero el envase es mas pequeño y lleva los mismos componentes, tb me pongo de la misma marca otra especifica para el cuidado del pezón y existen unos parches ( son un poco caros, la verdad) q són para reducir las cicatrizes periareolar de las mamas, son adesivas y redondas y tienes q llevarlas durante mucho tiempo, cuanto mas mejor, van 3 paquetes de 2parches en un estuche, porsupuesto luego esta el aceite de rosa mosqueta q es lo mejor para aclarar las cicatrizes ya cuando estan curadas del todo, yo uso de la marca Repavar, a mi en su dia me dijo el doctor q despues de cada uso la pusiera en la nevera, y me fué tan bien q cuando me operé la 2 vez no sabian por donde me habian metido las protesis de lo disimuladas q estaban jajaja, saludos¡¡

L
lenny_726297
24/3/12 a las 22:14
En respuesta a liene_9066413

Para vlza2010
¿que significa cauterizar? y en q repercute eso en una cicatriz? saludos¡¡

Cauterizar
Este termino se usa para eliminar lunares o berrugas de rai pero en mi caso los medicos lo utilizaron para mejorar la cicatriz al maximo hasta donde me explicaron, la mastologa me dijo que gracias a eso tendre cicatrices mucho mas finas que con el tiempo seran casi invisibless.....esperemos que asi sea...

L
lenny_726297
24/3/12 a las 22:22

Gracias a todas
voy bien. muy tranquilita y sin dolor por ahora, solo tomando juguito de melon hasta mañana que comere solido, ya vacie los drenajes y por lo demas tranquila.....Los implantes estan intactos .....El lunes llevaran lo que quitaron de capsula para hacer biopsia, recierden que llevaba pip, pero bueno se que todo esta muy bien porque los medicos me indicaron que no habian anomalias, asi que es solo control.....

Gracias a todas por sus palabras, este foro me lleno de tanta fortaleza y energia positiva que no tendre tiempo para agradecer, leerlas a cada una es como leerme a mi misma desde las diferentes etapas que he vivido cuando decidi colocarme implantes.....me quede plana, antes era 32b no se que habra quedado alli pero tengo mucha fe en que todo estara bien, no tengo curiosidad en verlas jeeje solo deseo que mi recuperacion sea satisfactoria y luego me fijo en el aspecto.....

Un beso para todas y muchas energias positivas para las valientes que nos estamos resuperando y para las que estan en proceso de operacion y tambien para las que ya estan explantadas y con su vida normal....

L
lenny_726297
24/3/12 a las 22:26
En respuesta a mishal_6478822

Vzla2010
Hola querida vzla2010 que rico que ya saliste de la cirugia eres una valiente!! cuidate mucho abrigate consientete descansa y recuperate muy pronto te quiero mucho y seguire pidiendo a Dios por tu recuperacion y la de cada una de nosotras. yo voy bien hasta el momento sin molestias un poco desesperada por mas resultados pues soy muy impaciente por naturaleza pero si en una semana nos vemos bien en 6 meses un año ya sera solo historia entonces me toca tratarme mucho en paciencia por lo pronto me siento feliz que cada dia somos mas las que nos apoyamos en la recuperacion te mando un abrazo gigante

Dianita calma jejejeje
Poco a poco bella. recuerda que es un proceso lento, los tejidos van ajustandose, los senos se deben recuperar y eso va entre 3 y 6 meses asi que pacienciaaaaaa y siiiiiii estaremos felices riendo de dejar esta experiencia atras....que bueno que estes contenta, tambien lo estoy

Besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir