Foro / Salud

Quitar prótesis

Última respuesta: 23 de diciembre de 2019 a las :50
L
lenny_726297
9/3/12 a las 23:45
En respuesta a begona_9001516

Hola a todas
Hacia dias que no entraba ni escribia nada por aqui.
Me he puesto al dia un poquito, y como he visto cuesta ya estara explantada.
Yo el lunes tengo cita con otro cirujano, a ver qeu me dice.
La verdad qeu como comentaban mas abajo he visto fotos del programa filantropia de explantacion y me horrorizan. Me muero del miedo la verdad, de la operacion y del resultado.
Ojala tome una decision buena, pero estoy ya tan cansada de todo esto, de molestias dolores de brazo de espalda de no dormir bien y de darle y darle vueltas a la cabeza.
Perdon por todo este rollo pero la verdad es que me agonia un monton.
Muchos besos y enhorabiuena para las ya explantadas y fuerzas a las que estan en proceso

Pitusa
Creo que el foro habla por si solo, los resultados de las chicas con pexia y sin pexia han sido bueno, es obvio que te aterre el tema del resultado, pero vamos nena si sigues buscandole el lado negativo iras consiguiendo cosas peores, porque el sub conciente se encarga de que tu curiosidad vaya mas haya, es muy dificil pensar en positivo? porque no mejor ver los buenos resultados y llenarte de energias visualizandote explantada linda y feliz con tus resultados? no se trata de evadir la realidad se trata de batallar con una serie de factores emosionales que nos sabotean y que al final nos hacen demasiado daño, las otras chicas han sentido miedo como tu y como muchas y miralas hoy, felizmente explantadas, cada caso es diferente, varia segun el tipo de piel, segun los antecdentes del seno(si estaban caidos antes o no) si hubo embarazos, si hubo lactancias o subidas y bajadas exajeradas de peso....Segun sea el caso y si lo amerita pues la pexia corrige, de eso conversas con tu cirujano, pero no sigas buscando y buscando en internet porque el cerebro el sabio y sabes que? los pensamientos y las palabras llegan a concretarse, tienes que ser OPTIMISTA....

Los cirujanos trataran de convencerte paraa que te repongas, el mio me ha dicho que no puede operarme porque es un asunto legal de gobierno y que no quiere tener problemas por la pip, pues yo el martes me veo otro y punto, son estrategias del gremio para acorralar aquellas mujeres que queremos deslastrarnos de los benditos implantes, es todo.

ANIMO....Un abrazo

Un gran abrazo

Ver también

La respuesta más útil

M
malen_6060960
15/10/09 a las 23:07

Yo me las quité
Si te ayuda oir otras experiencias, escribeme. Me las puse hace un año. Me las quité hace 6 meses...Estoy muy contenta, aunque lo pasé fatal.

L
lenny_726297
9/3/12 a las 23:54

Hola lysana
Que bueno leer que vas super y que ya hayas regresado a tus ejercicios...... pues de mi puedo contar que la mamografia bien, hoy fui con un cirujano y me ha icho que no me puede atender porque el asunto pip es un tema legal y que no quiere problemas(claro es un hospital publico ) pues le dije entonces atiendame en la privada y el muy descarado me ha dicho que no puede porque no quiere perder su licencia por las pip, me dijo es mas ningun medico cirujano esta autorizado para sacr protesis de ninguna marca, le dije disculpeme pero muchos de sus colegas no piensan igual porque a diara en diversos centros privados hay mujeres que se cambian y se sacan pip y lo que no es pip tambien, asi que me parece del muy mal gusto que no tenga la valentia de decirme que sencillamente no quiere o no le conviene explantarme...y di la espalda...Como se llama esto? falta de etica?.... manipulacion?...de verdad no se pero sigo viendo cirujanos, me hare pre operatorio y en cuanto finiquite me opero, visitare 2 que son muy buenos...

saludos Lysana...sigue cuidandote...

un beso

T
tamar_8106005
10/3/12 a las :48

Pensando en quitarmelas
Hola chicas llevo ya hace un tiempo leyendo todo lo que escribis y os cuento, llevo 14 años operada y bueno viendo que me tengo que volver a operar estoy pensando en quitarlos no tengo molestias ni nada solo que me estoy empezando a sentirme incomoda con ellas siento mucho miedo de que me pase algo tengo un niño de 3 años y el es que me ha hecho el pensar en quitármelas siento pavor que por tenerlas me pueda entrar alguna enfermedad o algo pero no se ni por donde empezar soy de Madrid sabeis de algun medio que las quite? es verdad que la operancion es mas compleja que el volver a ponerlas? bueno chicas tengo muchas dudas espero me podais ayudar por favor y me podais guiar de lo que tengo que hacer.
Gracias

N
neven_7854487
10/3/12 a las 1:38
En respuesta a lenny_726297

Hola lysana
Que bueno leer que vas super y que ya hayas regresado a tus ejercicios...... pues de mi puedo contar que la mamografia bien, hoy fui con un cirujano y me ha icho que no me puede atender porque el asunto pip es un tema legal y que no quiere problemas(claro es un hospital publico ) pues le dije entonces atiendame en la privada y el muy descarado me ha dicho que no puede porque no quiere perder su licencia por las pip, me dijo es mas ningun medico cirujano esta autorizado para sacr protesis de ninguna marca, le dije disculpeme pero muchos de sus colegas no piensan igual porque a diara en diversos centros privados hay mujeres que se cambian y se sacan pip y lo que no es pip tambien, asi que me parece del muy mal gusto que no tenga la valentia de decirme que sencillamente no quiere o no le conviene explantarme...y di la espalda...Como se llama esto? falta de etica?.... manipulacion?...de verdad no se pero sigo viendo cirujanos, me hare pre operatorio y en cuanto finiquite me opero, visitare 2 que son muy buenos...

saludos Lysana...sigue cuidandote...

un beso

Q barbaro...
la verdad me doy cuenta q los cirujanos apestan (algunos) yo que vos lo denuncio, como te va a decir eso?? escrachalo.......quien es? yo soy de argentina, no lo conocere, pero le hace falta un buen escrache a ese chanta..

N
neven_7854487
10/3/12 a las 1:59

Estadisticas....
Chicas recien me percato, somos el segundo foro mas visitado! jajjaja TIEMBLAN LOS CIRUJANOS! para mi hay un par de infiltrados.....me parece re bien que todos los problemas que causan los implantes salgan a la luz, cortemosle el negocio a estos chantas!

L
lenny_726297
10/3/12 a las 2:22
En respuesta a neven_7854487

Estadisticas....
Chicas recien me percato, somos el segundo foro mas visitado! jajjaja TIEMBLAN LOS CIRUJANOS! para mi hay un par de infiltrados.....me parece re bien que todos los problemas que causan los implantes salgan a la luz, cortemosle el negocio a estos chantas!

Estamos rompiendo paradigmas

Definitivamente estamos creando un gran precedente, la explantacion ha sido un tema de bajo perfil porque con la psicologia de los medicos muchas mujeres no se atreven a buscar sas informaion, sino que siguen como sombies todo lo que ellos dicen porque "ellos son los que saben" nosotras hemos ido mas alla de esas opiniones aterradoras que nos han dado y hemos encontrado el otro lado de la historia, y es que sencillamente la mayoria de las mujeres qu hemos llevado protesis podemos volver a tener unos senos naturales, sin la misma firmeza pero nada de chancletas o pimientos como los cirujanos dicen.....

El tema debe ir mas alla de este foro, debemos difundir nuestros resultados, alertar a muchas mujeres que llevan implantes y las que quieren colocarse de los riesgos que se exponen al llevarlos, aqui en la pagina hay post aterradores de chicas que han llevado implamtes y han desarrollado enfermedades por la silicona.....tenemos que concientizar, no podemos parar.

Saludos chicas, buenas noches

L
lenny_726297
10/3/12 a las 2:33
En respuesta a neven_7854487

Q barbaro...
la verdad me doy cuenta q los cirujanos apestan (algunos) yo que vos lo denuncio, como te va a decir eso?? escrachalo.......quien es? yo soy de argentina, no lo conocere, pero le hace falta un buen escrache a ese chanta..

Falta de etica

Sencillamente falta de etica rachela, el señor aparentmente es muy buen cirujano, respetado en el gremio de la cirugia plastica pero hoy me di cuenta que el titulo y las canas que lleva le quedan grandes, ni miro mis mamografia, me hablo en un tono bien ironico y hasta culpandome por llevar las protesis, soy venezolana y realmente eso he pensando me gustaria ir a un periodico y denunciar el caso y es que el gobierno en diciembre prometio luz verde para que todas las mujeres que quisieran sacarse eimplantes y no pudieran en centros privados, acudieran a los publicos, los periodicos hicieron grn publicidad de esto todo enero y resulta que es falso, ningun hospital ha sacado, ni esta sacandi los dichosos pip aun cuando muchas mujeres los tienen rotos.....Este tema es un mounstro que crece y crece por eso no podemos dejar de transmitir la informacion que aqui se debate, tenemos que ir mas alla para que los cirujanos aprendan a ser mas eticos.

A
afaf_7302855
10/3/12 a las 10:43

Operada con pexia
Hola de nuevo! os cuento que la recuperación está siendo muy buena, al menos comparada con la primera operación que estuve muy fastidiata, tb tengo que decir que mi primera operación tb fue complicada xq tenia pecho tuberoso y tuvieron que partir la glándula. Os cuento que hace tres días de la operación y ya no me estoy tomando el nolotil xq no me duele. Las bandas que te ponen son un fastidio pero vamos, por decir algo, es llevadero. El martes tengo que ir al cirujano y me quitará las bandas, eso si que me da miedo, ver como he quedado, talla, cicatrices....Leo que ha muchas chicas los cirujanos no les recomiendan la explant. tengo que decir que visité a dos que me dijeron que explantación no xq quedaban fatal y luego fui al que me operó la primera vez y fue él el que me dijo que no me pusiera prótesis (él sabia que yo nunca había querido tener mucho pecho sino solucionar mi pecho tuberoso). Visité más cirus no xq no estuviera contenta sino xq me daba miedo ir al mio y que no respondiera "correctamente"al problema con las PIP. Un saludo y os seguiré contando.( lo que si que llevo mal es no poder coger en brazos a mi bebe de 6 meses)

Z
zuhara_5328352
10/3/12 a las 11:48

Explantación y mastopexia sin aunmento
Buenos días chicas!!
Llevo tiempo leyendo vuestras experiencias y por fín me animo a escribir sobre mi experiencia, me opero el día 30 de este mes, me quito la prótesis PIP y no quiero nueva prótesis.
Estoy asustada porque mis mamás son tubulares y con muy poca grasa dentro y exceso de piel, me tienen que reconstruir el pecho al completo y me ha comentado mi cirujano que me quedare en una 80-85, imaginaros el cambio, ahora tengo una 95, es una pasada!! Pero sus palabras me ayudaron a tomar la decisión ¿Que prefieres pecho grande y caído o pecho pequeño y bien colocado? y sobre todo deshacerme de las prótesis. Me ayudaría mucho ver fotos, me da miedo pensar como quedara mi pecho, perdi peso hace tiempo y he pasado por dos embarazos. no se como se ven las fotos de otras chicas en este foro, alguien me ayuda???
Gracias a todas.

Z
zuhara_5328352
10/3/12 a las 11:48

Explantación y mastopexia sin aumento
Buenos días chicas!!
Llevo tiempo leyendo vuestras experiencias y por fín me animo a escribir sobre mi experiencia, me opero el día 30 de este mes, me quito la prótesis PIP y no quiero nueva prótesis.
Estoy asustada porque mis mamás son tubulares y con muy poca grasa dentro y exceso de piel, me tienen que reconstruir el pecho al completo y me ha comentado mi cirujano que me quedare en una 80-85, imaginaros el cambio, ahora tengo una 95, es una pasada!! Pero sus palabras me ayudaron a tomar la decisión ¿Que prefieres pecho grande y caído o pecho pequeño y bien colocado? y sobre todo deshacerme de las prótesis. Me ayudaría mucho ver fotos, me da miedo pensar como quedara mi pecho, perdi peso hace tiempo y he pasado por dos embarazos. no se como se ven las fotos de otras chicas en este foro, alguien me ayuda???
Gracias a todas.

B
begona_9001516
10/3/12 a las 13:23

Hola
Pues yo he visto dos o tres fotos en el facebook de Jaume Serra. Una era explantacion definitiva y otra era ejemplo antes de volver a reimplantarle.
Se que tengo que estar lo mas positiva posible, pero la verdad es que hay momentos en los que cuesta mucho serlo o pensarlo. Pero bueno lo intento todo lo que puedo
Muchos besos a todas

N
neven_7854487
10/3/12 a las 13:40
En respuesta a begona_9001516

Hola
Pues yo he visto dos o tres fotos en el facebook de Jaume Serra. Una era explantacion definitiva y otra era ejemplo antes de volver a reimplantarle.
Se que tengo que estar lo mas positiva posible, pero la verdad es que hay momentos en los que cuesta mucho serlo o pensarlo. Pero bueno lo intento todo lo que puedo
Muchos besos a todas

Hola
hola, me podes pasar esas fotos? te paso el mail por privado...gracias!

R
rqia_8000109
10/3/12 a las 13:47

Ya stoy explantada
me ha acordado mucho de vosotras,estaba deseando escribiros. los dolores son molestos pero sobre todo lo k mas duele espala, hombro del lado izquierdo, me han dicho k puede ser unac contractura muscular, de hecho tomo relajantes y se me pasa.llevo un bendaje k me lo quitan el lunes, haber la impresiion k me dan.
tomo mucas pastillas cada 8 horas y una sola cada 4.
no me han quitado las capsula solo me han echo cortecitos, la operacion dice el cirujano k super bien k no e han tenido k poner drenaje ni na pork a sido muy limpio.las protesis PIP estaban nuevitas ,mejor asi,
la operacion duro sobre hora, hora y media, de animos me siento bien me miro en todos los espejos y ventanas a ver k tal, pero no me veo mal.mi miedo es el lunes k me quitan las bendas,ademas estan super pegadas y me da k me van a doler al quitarmelas.
aaaa una cosita como no tenia las tarjetas de los implantes pensabak tenia 250 cc y tenia 310 cc, asi k mes pallejillo k sobra...pero ya ni sirve de nada ponerse triste por eso.

R
rqia_8000109
10/3/12 a las 13:49
En respuesta a rqia_8000109

Ya stoy explantada
me ha acordado mucho de vosotras,estaba deseando escribiros. los dolores son molestos pero sobre todo lo k mas duele espala, hombro del lado izquierdo, me han dicho k puede ser unac contractura muscular, de hecho tomo relajantes y se me pasa.llevo un bendaje k me lo quitan el lunes, haber la impresiion k me dan.
tomo mucas pastillas cada 8 horas y una sola cada 4.
no me han quitado las capsula solo me han echo cortecitos, la operacion dice el cirujano k super bien k no e han tenido k poner drenaje ni na pork a sido muy limpio.las protesis PIP estaban nuevitas ,mejor asi,
la operacion duro sobre hora, hora y media, de animos me siento bien me miro en todos los espejos y ventanas a ver k tal, pero no me veo mal.mi miedo es el lunes k me quitan las bendas,ademas estan super pegadas y me da k me van a doler al quitarmelas.
aaaa una cosita como no tenia las tarjetas de los implantes pensabak tenia 250 cc y tenia 310 cc, asi k mes pallejillo k sobra...pero ya ni sirve de nada ponerse triste por eso.

a la explantadas
teniais la sensacion ( yo solo en un pecho) como de k se mueve algo dentro? com un clup clup

L
lenny_726297
10/3/12 a las 15:59
En respuesta a rqia_8000109

Ya stoy explantada
me ha acordado mucho de vosotras,estaba deseando escribiros. los dolores son molestos pero sobre todo lo k mas duele espala, hombro del lado izquierdo, me han dicho k puede ser unac contractura muscular, de hecho tomo relajantes y se me pasa.llevo un bendaje k me lo quitan el lunes, haber la impresiion k me dan.
tomo mucas pastillas cada 8 horas y una sola cada 4.
no me han quitado las capsula solo me han echo cortecitos, la operacion dice el cirujano k super bien k no e han tenido k poner drenaje ni na pork a sido muy limpio.las protesis PIP estaban nuevitas ,mejor asi,
la operacion duro sobre hora, hora y media, de animos me siento bien me miro en todos los espejos y ventanas a ver k tal, pero no me veo mal.mi miedo es el lunes k me quitan las bendas,ademas estan super pegadas y me da k me van a doler al quitarmelas.
aaaa una cosita como no tenia las tarjetas de los implantes pensabak tenia 250 cc y tenia 310 cc, asi k mes pallejillo k sobra...pero ya ni sirve de nada ponerse triste por eso.

Cuestaaaaaaaaaaa bienvenida bella
Que bueno saber de ti , toma el tratamiento que sea necesario y luego veras que todo marcha super........Descansa esi si......Mejor que las protesis hayan estado bien, la capsula pues el medico sabe lo que hace ..Um el tamaño ya no importa si era mas o menos, como has visto los senos se recuperan, las chicas son prueba de ello....Tranquila linda, haste consentir que ya todo paso....

Cariños

L
loira_7452446
10/3/12 a las 20:45
En respuesta a afaf_7302855

Operada con pexia
Hola de nuevo! os cuento que la recuperación está siendo muy buena, al menos comparada con la primera operación que estuve muy fastidiata, tb tengo que decir que mi primera operación tb fue complicada xq tenia pecho tuberoso y tuvieron que partir la glándula. Os cuento que hace tres días de la operación y ya no me estoy tomando el nolotil xq no me duele. Las bandas que te ponen son un fastidio pero vamos, por decir algo, es llevadero. El martes tengo que ir al cirujano y me quitará las bandas, eso si que me da miedo, ver como he quedado, talla, cicatrices....Leo que ha muchas chicas los cirujanos no les recomiendan la explant. tengo que decir que visité a dos que me dijeron que explantación no xq quedaban fatal y luego fui al que me operó la primera vez y fue él el que me dijo que no me pusiera prótesis (él sabia que yo nunca había querido tener mucho pecho sino solucionar mi pecho tuberoso). Visité más cirus no xq no estuviera contenta sino xq me daba miedo ir al mio y que no respondiera "correctamente"al problema con las PIP. Un saludo y os seguiré contando.( lo que si que llevo mal es no poder coger en brazos a mi bebe de 6 meses)

Mizifu
Hola guapa!
Me alegro de que estes contenta y que te vayas recuperando. Una preguntita indiscreta, limagino que no le das el pecho a tu bebe, no? Cuanto hace que le dejaste de dar pecho? Asi voy tomando nota para cuando pueda explantarme yo. Me estoy esperando a destetar.
Besos!

N
nivia_9441077
10/3/12 a las 20:51
En respuesta a rqia_8000109

Ya stoy explantada
me ha acordado mucho de vosotras,estaba deseando escribiros. los dolores son molestos pero sobre todo lo k mas duele espala, hombro del lado izquierdo, me han dicho k puede ser unac contractura muscular, de hecho tomo relajantes y se me pasa.llevo un bendaje k me lo quitan el lunes, haber la impresiion k me dan.
tomo mucas pastillas cada 8 horas y una sola cada 4.
no me han quitado las capsula solo me han echo cortecitos, la operacion dice el cirujano k super bien k no e han tenido k poner drenaje ni na pork a sido muy limpio.las protesis PIP estaban nuevitas ,mejor asi,
la operacion duro sobre hora, hora y media, de animos me siento bien me miro en todos los espejos y ventanas a ver k tal, pero no me veo mal.mi miedo es el lunes k me quitan las bendas,ademas estan super pegadas y me da k me van a doler al quitarmelas.
aaaa una cosita como no tenia las tarjetas de los implantes pensabak tenia 250 cc y tenia 310 cc, asi k mes pallejillo k sobra...pero ya ni sirve de nada ponerse triste por eso.

Que bien cuesta!!!
Me alegro mucho de leerte...ya lo has pasado!! Enhorabuena!!!

L
loira_7452446
10/3/12 a las 20:54
En respuesta a rqia_8000109

Ya stoy explantada
me ha acordado mucho de vosotras,estaba deseando escribiros. los dolores son molestos pero sobre todo lo k mas duele espala, hombro del lado izquierdo, me han dicho k puede ser unac contractura muscular, de hecho tomo relajantes y se me pasa.llevo un bendaje k me lo quitan el lunes, haber la impresiion k me dan.
tomo mucas pastillas cada 8 horas y una sola cada 4.
no me han quitado las capsula solo me han echo cortecitos, la operacion dice el cirujano k super bien k no e han tenido k poner drenaje ni na pork a sido muy limpio.las protesis PIP estaban nuevitas ,mejor asi,
la operacion duro sobre hora, hora y media, de animos me siento bien me miro en todos los espejos y ventanas a ver k tal, pero no me veo mal.mi miedo es el lunes k me quitan las bendas,ademas estan super pegadas y me da k me van a doler al quitarmelas.
aaaa una cosita como no tenia las tarjetas de los implantes pensabak tenia 250 cc y tenia 310 cc, asi k mes pallejillo k sobra...pero ya ni sirve de nada ponerse triste por eso.

Cuesta
Preciosa!
Animos con esa recuperacion, seguro que pronto estaras encantada de haber tomado esta decision. Que envidia me dais !!!!
Esta bien que se sepa que cada vez somos mas y que no es verdad que el pecho quede tan mal. Esta muy bien que nos apoyemos, yo cuento los dias que van pasando, aunque tengo miedo por como quedaran mis pechos tengo ganas de quuitarme estas protesis. Aunque me quedo un pecho muy natural yo me lo veo totalmente artificial. Ahora mismo tengo una 100 chicas, con la lactancia ya se sabe ...
En fin, recuperate y cuidate mucho.
Besos.

L
loira_7452446
10/3/12 a las 21:06
En respuesta a wajid_9037189

Felicidades!
por fin llego tu dia,a mi aun me queda hasta el mes que viene.
yo tambien me hare mastoplexia y tambien tengo uno de los implantes rotos.Me da mucho mierdo pero leer a chicas como tu me da animos y valentia.
A mi me pasa igual,no se si estoy preparada para verme sin el pecho,ya me contaras que tal cuando te veas vale.
Un abrazo

Pexia o no pexia
Mi pregunta es para las explantadas con pexia, quien os recomendo pexia ? Vuestros cirujanos ? Como sabemos que la necesitamos ? A mi mi cieujano me dijo q el pecho se contraia nada mas quuitar la protesis pero he tenido dos hijos y tengo miedo de que me queden colgando y muy feas.

M
mishal_6478822
11/3/12 a las :17
En respuesta a rqia_8000109

Ya stoy explantada
me ha acordado mucho de vosotras,estaba deseando escribiros. los dolores son molestos pero sobre todo lo k mas duele espala, hombro del lado izquierdo, me han dicho k puede ser unac contractura muscular, de hecho tomo relajantes y se me pasa.llevo un bendaje k me lo quitan el lunes, haber la impresiion k me dan.
tomo mucas pastillas cada 8 horas y una sola cada 4.
no me han quitado las capsula solo me han echo cortecitos, la operacion dice el cirujano k super bien k no e han tenido k poner drenaje ni na pork a sido muy limpio.las protesis PIP estaban nuevitas ,mejor asi,
la operacion duro sobre hora, hora y media, de animos me siento bien me miro en todos los espejos y ventanas a ver k tal, pero no me veo mal.mi miedo es el lunes k me quitan las bendas,ademas estan super pegadas y me da k me van a doler al quitarmelas.
aaaa una cosita como no tenia las tarjetas de los implantes pensabak tenia 250 cc y tenia 310 cc, asi k mes pallejillo k sobra...pero ya ni sirve de nada ponerse triste por eso.

Para cuesta 12
Hola Cuesta me alegra mucho que ya estes explantada que envidia espero pronto estar en recuperacion como tu. Te felicito y muchos animos quedaras hermosa y natural cuidate mucho y descansa

M
mishal_6478822
11/3/12 a las :42
En respuesta a lenny_726297

Hola lysana
Que bueno leer que vas super y que ya hayas regresado a tus ejercicios...... pues de mi puedo contar que la mamografia bien, hoy fui con un cirujano y me ha icho que no me puede atender porque el asunto pip es un tema legal y que no quiere problemas(claro es un hospital publico ) pues le dije entonces atiendame en la privada y el muy descarado me ha dicho que no puede porque no quiere perder su licencia por las pip, me dijo es mas ningun medico cirujano esta autorizado para sacr protesis de ninguna marca, le dije disculpeme pero muchos de sus colegas no piensan igual porque a diara en diversos centros privados hay mujeres que se cambian y se sacan pip y lo que no es pip tambien, asi que me parece del muy mal gusto que no tenga la valentia de decirme que sencillamente no quiere o no le conviene explantarme...y di la espalda...Como se llama esto? falta de etica?.... manipulacion?...de verdad no se pero sigo viendo cirujanos, me hare pre operatorio y en cuanto finiquite me opero, visitare 2 que son muy buenos...

saludos Lysana...sigue cuidandote...

un beso

Para vzla2010
Hola vzla2010 , hasta ahora me entero de tu caso espero que encuentres con un excelente cirujano , no hay derecho que hayan medicos asi . de hecho se que si encontraras el mejor por que te lo mereces ya que nos apoyas mucho a todas te mando un abrazo y muchos animos !!

N
nivia_9441077
11/3/12 a las 10:25
En respuesta a tamar_8106005

Pensando en quitarmelas
Hola chicas llevo ya hace un tiempo leyendo todo lo que escribis y os cuento, llevo 14 años operada y bueno viendo que me tengo que volver a operar estoy pensando en quitarlos no tengo molestias ni nada solo que me estoy empezando a sentirme incomoda con ellas siento mucho miedo de que me pase algo tengo un niño de 3 años y el es que me ha hecho el pensar en quitármelas siento pavor que por tenerlas me pueda entrar alguna enfermedad o algo pero no se ni por donde empezar soy de Madrid sabeis de algun medio que las quite? es verdad que la operancion es mas compleja que el volver a ponerlas? bueno chicas tengo muchas dudas espero me podais ayudar por favor y me podais guiar de lo que tengo que hacer.
Gracias

Para sermarse
Te escribo un mensaje privado y te cuento por donde he empezado yo y como van los pasos, como soy de Madrid a lo mejor te puede ayudar. Un saludo.

M
mahsa_8078704
11/3/12 a las 10:41

Sin protesis, por fin!!!!!!
Hola chicas,
Ayer me explantaron. Al final, tenía un sola rota y según el cirujano no se había expandido mucho, ni tenía líquidos. La otra la sacó limpia. Me entrego las prótesis, y las he pesado 500 gr. de mala silicona.
Estoy mejor de lo que esperaba, sin dolor, aunque ando medio encorbada para que no me tiren los puntos. Lo peor, cuando me miro al espejo, y veo donde antes empezaban las redondeces ahora está plano. Pero entonces pienso en vosotras, y vuestras experiencias y me animo. Mañana me quitarán los vendajes y los drenajes, me ha dicho que lleve un sujetador deportivo (que ya tengo) y un top, me explicó para qué, pero no lo recuerdo.
Me dijo que me había dejado la cápsula y que había quedado todo limpio.
Se me ha ido parte de la tristeza que me acompañaba desde que me enterè que tenía una prótesis rota, y se que he hecho lo adecuado. Ahora sólo espero el momento más difícil para mí, ver como quedan.

Gracias a todas, sin vosotras no se si lo hubiera conseguido.

N
nivia_9441077
11/3/12 a las 10:50
En respuesta a mahsa_8078704

Sin protesis, por fin!!!!!!
Hola chicas,
Ayer me explantaron. Al final, tenía un sola rota y según el cirujano no se había expandido mucho, ni tenía líquidos. La otra la sacó limpia. Me entrego las prótesis, y las he pesado 500 gr. de mala silicona.
Estoy mejor de lo que esperaba, sin dolor, aunque ando medio encorbada para que no me tiren los puntos. Lo peor, cuando me miro al espejo, y veo donde antes empezaban las redondeces ahora está plano. Pero entonces pienso en vosotras, y vuestras experiencias y me animo. Mañana me quitarán los vendajes y los drenajes, me ha dicho que lleve un sujetador deportivo (que ya tengo) y un top, me explicó para qué, pero no lo recuerdo.
Me dijo que me había dejado la cápsula y que había quedado todo limpio.
Se me ha ido parte de la tristeza que me acompañaba desde que me enterè que tenía una prótesis rota, y se que he hecho lo adecuado. Ahora sólo espero el momento más difícil para mí, ver como quedan.

Gracias a todas, sin vosotras no se si lo hubiera conseguido.

Para mandra
ENHORABUENA!!! YA has hecho lo mas difícil!!! Me alegro mucho que estés bien...ya nos vas contando. UN saludo.

I
iman_5468319
11/3/12 a las 12:18

Ya tengo fecha....
Hola chicas...

Primero un super abrazo lleno de energía positiva para las chicas que están en recuperación... pronto se sentirán mejor y se verán más bellas.... definitivamente nuestro mejor cirujano es Diosito y él es el único que nos da la belleza verdadera. Ahora les cuento que tengo la cita para mi cirugía: 20 de marzo, estoy super nerviosa y a la vez feliz porque tengo toda la fe en que toda esta enfermedad que llevo desde hace 5 años y medio va a ir desapareciendo poco a poco y mi cuerpo irá sanando... y en el caso que ya mi cuerpo no pueda sanar por lo menos estar tranquila porque no tendré cosas que no son de mi cuerpo. No niego que pienso en como irán a quedar porque llevo 7 años viéndome con estos pecho pero me da muuucho ánimo entrar al foro y encontrar palabras verdaderas de personas tan especiales como ustedes.... también les cuento que he decidido no hacerme mastopexia pues he tenido en cuenta un poco lo que cada una cuenta y muestra en las fotos, he ido comparando un poco el tamaño anterior a las prótesis, cantidad en las prótesis, otras situaciones particulares y me voy a arriesgar a dejarme como quede después de quitarlas... y aunque cada cuerpo funciona diferente me arriesgo... ya les iré contando con más detalle y compartiendo fotitos.

Un besote a todas.... de corazón son ustedes seres muy especiales para mi... ANIMO CHICAS. Que los angelitos las cuide cada segundo de sus vidas.

I
iman_5468319
11/3/12 a las 12:40
En respuesta a mahsa_8078704

Sin protesis, por fin!!!!!!
Hola chicas,
Ayer me explantaron. Al final, tenía un sola rota y según el cirujano no se había expandido mucho, ni tenía líquidos. La otra la sacó limpia. Me entrego las prótesis, y las he pesado 500 gr. de mala silicona.
Estoy mejor de lo que esperaba, sin dolor, aunque ando medio encorbada para que no me tiren los puntos. Lo peor, cuando me miro al espejo, y veo donde antes empezaban las redondeces ahora está plano. Pero entonces pienso en vosotras, y vuestras experiencias y me animo. Mañana me quitarán los vendajes y los drenajes, me ha dicho que lleve un sujetador deportivo (que ya tengo) y un top, me explicó para qué, pero no lo recuerdo.
Me dijo que me había dejado la cápsula y que había quedado todo limpio.
Se me ha ido parte de la tristeza que me acompañaba desde que me enterè que tenía una prótesis rota, y se que he hecho lo adecuado. Ahora sólo espero el momento más difícil para mí, ver como quedan.

Gracias a todas, sin vosotras no se si lo hubiera conseguido.

Para mandra
Me alegra que ya pasaras por esto que tanto anhelamos para descansar y quitarnos textualmente un peso de encima... quería recomendarte que trates de enderezar tu cuerpo porque así es más fácil la recuperación y evitas mayores adherencias de la cicatriz pues estos primeros días son cruciales para que la piel vuelva poco a poco a su forma... yo se que es muy fácil decirlo y ya te contaré la otra semana que me hagan la cirugía a mi jejejej... pero de verdad hay que hacerlo por nuestro bien. También cuando te retiren las vendas ponte frente al espejo, con una crema que te recomiende el médico y sin tocar la herida: debes hacer masajes con movimientos pequeños y suaves alrededor de ésta hacia todas las direcciones para que la cicatriz tenga un mejor proceso de recuperación y la piel coja elasticidad y no se adhiera a otras partes... esto se hace en el caso de cualquier cirugía ... eso si con suavidad y mirando que estés sana.

Un abrazo y ya nos estarás contando más cosilla...

I
iman_5468319
11/3/12 a las 12:44
En respuesta a rqia_8000109

Ya stoy explantada
me ha acordado mucho de vosotras,estaba deseando escribiros. los dolores son molestos pero sobre todo lo k mas duele espala, hombro del lado izquierdo, me han dicho k puede ser unac contractura muscular, de hecho tomo relajantes y se me pasa.llevo un bendaje k me lo quitan el lunes, haber la impresiion k me dan.
tomo mucas pastillas cada 8 horas y una sola cada 4.
no me han quitado las capsula solo me han echo cortecitos, la operacion dice el cirujano k super bien k no e han tenido k poner drenaje ni na pork a sido muy limpio.las protesis PIP estaban nuevitas ,mejor asi,
la operacion duro sobre hora, hora y media, de animos me siento bien me miro en todos los espejos y ventanas a ver k tal, pero no me veo mal.mi miedo es el lunes k me quitan las bendas,ademas estan super pegadas y me da k me van a doler al quitarmelas.
aaaa una cosita como no tenia las tarjetas de los implantes pensabak tenia 250 cc y tenia 310 cc, asi k mes pallejillo k sobra...pero ya ni sirve de nada ponerse triste por eso.

Ánimo
ánimo que la naturaleza es sabia y pronto irás notando muuuchas mejorías... un super abrazo y que los angelitos te ayuden a sobrellevar las molestias además de cuidarten a cada instante de tu vida.

Un abrazote

I
iman_5468319
11/3/12 a las 12:58
En respuesta a afaf_7302855

Operada con pexia
Hola de nuevo! os cuento que la recuperación está siendo muy buena, al menos comparada con la primera operación que estuve muy fastidiata, tb tengo que decir que mi primera operación tb fue complicada xq tenia pecho tuberoso y tuvieron que partir la glándula. Os cuento que hace tres días de la operación y ya no me estoy tomando el nolotil xq no me duele. Las bandas que te ponen son un fastidio pero vamos, por decir algo, es llevadero. El martes tengo que ir al cirujano y me quitará las bandas, eso si que me da miedo, ver como he quedado, talla, cicatrices....Leo que ha muchas chicas los cirujanos no les recomiendan la explant. tengo que decir que visité a dos que me dijeron que explantación no xq quedaban fatal y luego fui al que me operó la primera vez y fue él el que me dijo que no me pusiera prótesis (él sabia que yo nunca había querido tener mucho pecho sino solucionar mi pecho tuberoso). Visité más cirus no xq no estuviera contenta sino xq me daba miedo ir al mio y que no respondiera "correctamente"al problema con las PIP. Un saludo y os seguiré contando.( lo que si que llevo mal es no poder coger en brazos a mi bebe de 6 meses)

Para mizifu
Que bien que te estés recuperando mejor que antes... yo también he vuelto al cirujano que primero me operó y él me recomendó quitar un poco de piel pero al final yo he decidido que no me hago mastopexia... también consulté otros y siempre me han dicho que los senos quedan mal después de llevar prótesis y después quitarlas... pero me da igual y aquí he visto fotos de chicas que han quedado muy guapas... así que esa es la opinión que me interesa porque es real y ninguna de nosotras está vendiendo nada... jejejeje.
Por lo de tu bebe es una lástima y aunque el abrazo de una madre es fundamental... aprovecha para demostrarle tu afecto de otras formas lindas: acariciándole, cantándole, hablándole, mirándole, abrígalo por momentos con una prenda tuya porque ellos perciben fácilmente el olor y el calor de su madre y háblale muy cerquita (claro tendiendo cuidado de no lastimarte).... aquí lo importante es que estas muy bien y que no tendrás un riesgo día a día de enfermar porque tu cuerpo no acepte las prótesis en algún momento o como yo que después de ponerlas comencé toda una sintomatología y ahora para tener un bebe tengo que tener muuuchas precauciones... Un beso gigante para ti y a tu bebe.

I
iman_5468319
11/3/12 a las 13:15
En respuesta a zuhara_5328352

Explantación y mastopexia sin aumento
Buenos días chicas!!
Llevo tiempo leyendo vuestras experiencias y por fín me animo a escribir sobre mi experiencia, me opero el día 30 de este mes, me quito la prótesis PIP y no quiero nueva prótesis.
Estoy asustada porque mis mamás son tubulares y con muy poca grasa dentro y exceso de piel, me tienen que reconstruir el pecho al completo y me ha comentado mi cirujano que me quedare en una 80-85, imaginaros el cambio, ahora tengo una 95, es una pasada!! Pero sus palabras me ayudaron a tomar la decisión ¿Que prefieres pecho grande y caído o pecho pequeño y bien colocado? y sobre todo deshacerme de las prótesis. Me ayudaría mucho ver fotos, me da miedo pensar como quedara mi pecho, perdi peso hace tiempo y he pasado por dos embarazos. no se como se ven las fotos de otras chicas en este foro, alguien me ayuda???
Gracias a todas.

Para pipa
Hola pipa,

Ya pronto se nos acerca el día de no llevar más este peso... para ti muuuuucho ánimo que vas a salir bien de ésta aunque si tienes una situación particular pues no pienses en como quedarás sino el bienestar que le darás a tu cuerpo y a tu vida... imagino que no es tan fácil como decirlo pero ánimo y muuucha energía positiva que los angelitos te cuidan. Para ver las fotos de algunas de las chichas debes revisar más atrás del foro que algunas han puesto la contraseña en público y si la sabes pues te paras sobre el logo de la chicha y te aparecerá un recuadro donde deberás dar click en ver fotos, después debes escribir la clave y listo... si no tienes la clave pues te paras en el logo y escribes un mensaje privado pidiendo el favor que te den la clave y haces igual que al comienzo. Espero puedas verlas porque es muy interesante y son casos reales... además que todas son super especiales así que aquí con todo el gusto. Yo te podré mostrar fotos para la última semana del mes porque mi ciru es el martes de la otra semana.

Un abrazote... ánimo.

L
lenny_726297
11/3/12 a las 14:39
En respuesta a mahsa_8078704

Sin protesis, por fin!!!!!!
Hola chicas,
Ayer me explantaron. Al final, tenía un sola rota y según el cirujano no se había expandido mucho, ni tenía líquidos. La otra la sacó limpia. Me entrego las prótesis, y las he pesado 500 gr. de mala silicona.
Estoy mejor de lo que esperaba, sin dolor, aunque ando medio encorbada para que no me tiren los puntos. Lo peor, cuando me miro al espejo, y veo donde antes empezaban las redondeces ahora está plano. Pero entonces pienso en vosotras, y vuestras experiencias y me animo. Mañana me quitarán los vendajes y los drenajes, me ha dicho que lleve un sujetador deportivo (que ya tengo) y un top, me explicó para qué, pero no lo recuerdo.
Me dijo que me había dejado la cápsula y que había quedado todo limpio.
Se me ha ido parte de la tristeza que me acompañaba desde que me enterè que tenía una prótesis rota, y se que he hecho lo adecuado. Ahora sólo espero el momento más difícil para mí, ver como quedan.

Gracias a todas, sin vosotras no se si lo hubiera conseguido.

Super mandra
Que buena noticia saber que ya salistes de la operacion, umm mejor aun que las molestias sean pocas, excelente que te quiten los vendajes mañana, tu tranquila sin hechar andar mucho la cabeza, veras que todo va bien, como has leido se van recuperando en aspecto poco a poco asi que estaran bien, seguro que si....Haz hecho lo correcto amiga .....

Un abrazo, cuidate mucho...

L
lenny_726297
11/3/12 a las 14:44
En respuesta a iman_5468319

Ya tengo fecha....
Hola chicas...

Primero un super abrazo lleno de energía positiva para las chicas que están en recuperación... pronto se sentirán mejor y se verán más bellas.... definitivamente nuestro mejor cirujano es Diosito y él es el único que nos da la belleza verdadera. Ahora les cuento que tengo la cita para mi cirugía: 20 de marzo, estoy super nerviosa y a la vez feliz porque tengo toda la fe en que toda esta enfermedad que llevo desde hace 5 años y medio va a ir desapareciendo poco a poco y mi cuerpo irá sanando... y en el caso que ya mi cuerpo no pueda sanar por lo menos estar tranquila porque no tendré cosas que no son de mi cuerpo. No niego que pienso en como irán a quedar porque llevo 7 años viéndome con estos pecho pero me da muuucho ánimo entrar al foro y encontrar palabras verdaderas de personas tan especiales como ustedes.... también les cuento que he decidido no hacerme mastopexia pues he tenido en cuenta un poco lo que cada una cuenta y muestra en las fotos, he ido comparando un poco el tamaño anterior a las prótesis, cantidad en las prótesis, otras situaciones particulares y me voy a arriesgar a dejarme como quede después de quitarlas... y aunque cada cuerpo funciona diferente me arriesgo... ya les iré contando con más detalle y compartiendo fotitos.

Un besote a todas.... de corazón son ustedes seres muy especiales para mi... ANIMO CHICAS. Que los angelitos las cuide cada segundo de sus vidas.

Angy eso es yaaaa jejeje

Tienes razon dios es el mejor cirujano, el sabe como nos creo dentro de nuestras madres y el es quien nos esta demostrando y gratificando al quitarnos este ptoblema de encima...Oye que buena noticia que ya tengas fecha. ya quisisera tener la mia ..jejeje hasta ahora tampoco me preocupo de como queden, solo quiero sacarlas y ya......Es decision de cada quien lo que quieren, en mi caso tampoco me hare maxopexia, creo que puedo tener buen resultado solo al sacarlas, veremos, cada cuerpo es unico ......Desde ya todas las energias positivas para el 20 ya veras que pronto llega y todo sale bien....

Un gran abrazo con mucho cariño

A
afaf_7302855
11/3/12 a las 15:01
En respuesta a loira_7452446

Mizifu
Hola guapa!
Me alegro de que estes contenta y que te vayas recuperando. Una preguntita indiscreta, limagino que no le das el pecho a tu bebe, no? Cuanto hace que le dejaste de dar pecho? Asi voy tomando nota para cuando pueda explantarme yo. Me estoy esperando a destetar.
Besos!

Explantación con pexia
Hola, yo no le di pecho a mi bebe por dos razones, tenía el pecho tuberoso y en la primera operación me partieron la glandula y mi ciruj me recomendó no dar xq podría tener problemas y la segunda razón eran las PIP, conozco el tema de las pip desde el 2010 y no lo vi claro, no creais, me costó no darle pecho a mi bebe pero creo que hice bien, mi bebe se está criando de maravilla con las leches de formula que hay hoy en día, no ha tenido ni un constipado y está muy fuerte. Para las que me habéis preguntado por privado deciros que yo llevaba protesis de 290cc y usaba una 100 c, tenía mucho pecho..........me han dicho que la prótesis no es grande x lo que espero que me quede un pecho aseado pero no lo sé, con todas las bandas que llevo no puedo ni intuirlo..........el martes os contaré.

T
tamar_8106005
11/3/12 a las 15:47

Médico madrid
Por favor recomendarme un médico en Madrid para quitarmelas necesito ayuda

A
an0N_797179199z
11/3/12 a las 17:01

Paz
Hola me alegro qué estés Bn,pronto me toca a mi y estoy con mucha ansiedad,me anima leeros mucho y me gustaría ver alguna foto sí rs posible.gracias sólo quiero qué pase esta pesadilla.

Y
yamira_9887462
12/3/12 a las 1:01
En respuesta a mahsa_8078704

Sin protesis, por fin!!!!!!
Hola chicas,
Ayer me explantaron. Al final, tenía un sola rota y según el cirujano no se había expandido mucho, ni tenía líquidos. La otra la sacó limpia. Me entrego las prótesis, y las he pesado 500 gr. de mala silicona.
Estoy mejor de lo que esperaba, sin dolor, aunque ando medio encorbada para que no me tiren los puntos. Lo peor, cuando me miro al espejo, y veo donde antes empezaban las redondeces ahora está plano. Pero entonces pienso en vosotras, y vuestras experiencias y me animo. Mañana me quitarán los vendajes y los drenajes, me ha dicho que lleve un sujetador deportivo (que ya tengo) y un top, me explicó para qué, pero no lo recuerdo.
Me dijo que me había dejado la cápsula y que había quedado todo limpio.
Se me ha ido parte de la tristeza que me acompañaba desde que me enterè que tenía una prótesis rota, y se que he hecho lo adecuado. Ahora sólo espero el momento más difícil para mí, ver como quedan.

Gracias a todas, sin vosotras no se si lo hubiera conseguido.

Igual que tú
Hola, yo me operé el pasado 2 de febrero e igual que tú, me explanté y me dejaron las cápsulas ya que no las tenía rotas y no había silicona. Y me pasa igual que a tí, ahora me siento libre sin ellas. Cuando te quites los vendajes y los puntos verás que bien te ves, pequeñas pero preciosas, ya verás cómo no es para tanto el cambio. Un beso y mucho ánimo.

Z
zuhara_5328352
12/3/12 a las 6:41
En respuesta a yamira_9887462

Igual que tú
Hola, yo me operé el pasado 2 de febrero e igual que tú, me explanté y me dejaron las cápsulas ya que no las tenía rotas y no había silicona. Y me pasa igual que a tí, ahora me siento libre sin ellas. Cuando te quites los vendajes y los puntos verás que bien te ves, pequeñas pero preciosas, ya verás cómo no es para tanto el cambio. Un beso y mucho ánimo.

Duda capsula
hola xena!!yo me explanto el dia 30,lei en tu mensaje q te dejaron las capsulas!a que te refieres??esq estoy asutada porqu me han dicho el cirujano q se me van a quedar muy pequeñas aunque me hare mastopesia!gracias x tu ayuda

I
iman_5468319
12/3/12 a las 12:42

Que bien
Me alegra que ya tengamos luz verde porque yo tuve que decidir volver a mi país donde mi cirujano para hacerme la cirugía pero claro tendré que viajar esta semana... pero en fin lo más importante es quitarnos este peso de encima. Por lo que dices de la biopsia de los ganglios linfáticos axilares me parece muy bien porque así se podrán detectar problemas como la linfadenopatía por silicona y otro tipo de complicaciones que podemos tener al ponernos prótesis... yo le pediré a mi médico que me haga la biopsia porque aunque me digan que no, yo siento que todos los síntomas que he tenido desde el año y medio después de ponerme prótesis hasta el día de hoy me los ha causado precisamente las prótesis. Yo estaré fuera de las país pero ojalá tanim68 puedas averiguar más y comentarlo aquí en el foro porque se que nos servirá muchísimo la información.

Un abrazo muy muy fuerte a todas y que los angelitos las cuiden.

J
jing_741286
12/3/12 a las 13:01

Fotos
Ya he subido mis primeras fotos de explantada, la derecha sigue inchada xq al final m sacan liquido el miercoles 21. Así que despues de eso volveré a subir fotos

C
cosima_9561484
12/3/12 a las 13:19
En respuesta a jing_741286

Fotos
Ya he subido mis primeras fotos de explantada, la derecha sigue inchada xq al final m sacan liquido el miercoles 21. Así que despues de eso volveré a subir fotos

Quedastes excelente
Criss te dejaron la capsula?? quedastes excelente no parece que hayas tenido protesis nunca! solo te las sacaron? que mas te hicieron? Criss cuanto tiempo duraste con tus protesis?

J
jing_741286
12/3/12 a las 13:37
En respuesta a cosima_9561484

Quedastes excelente
Criss te dejaron la capsula?? quedastes excelente no parece que hayas tenido protesis nunca! solo te las sacaron? que mas te hicieron? Criss cuanto tiempo duraste con tus protesis?

Gracias
Si me han dejao las capsulas y estube 2 años con protesis

B
begona_9001516
12/3/12 a las 13:48
En respuesta a jing_741286

Fotos
Ya he subido mis primeras fotos de explantada, la derecha sigue inchada xq al final m sacan liquido el miercoles 21. Así que despues de eso volveré a subir fotos

Crisss15
Me pasas tu contraseña???Haber como has quedado.
Enhorabuena wapa por tu valentiaa
Muchos besos

G
gizela_8240432
12/3/12 a las 14:01
En respuesta a jing_741286

Fotos
Ya he subido mis primeras fotos de explantada, la derecha sigue inchada xq al final m sacan liquido el miercoles 21. Así que despues de eso volveré a subir fotos

Hola!
hola cris! me puedes dar tu contrapara ver las fotos? me gustaria saber quien te ha operado, yo estoy mirando cirujanos y voy un poco perdida. enhorabuena, y te deseo una rapida recuperacion. un beso.

L
lenny_726297
12/3/12 a las 14:17
En respuesta a jing_741286

Fotos
Ya he subido mis primeras fotos de explantada, la derecha sigue inchada xq al final m sacan liquido el miercoles 21. Así que despues de eso volveré a subir fotos

Ccrriiss me quito el sombrero
Amigaaaaaaaaa estas BELLAAAAAAAA pues bravo y bravo por ti, aun falta desinflamar la otra pero estaras mas que perfecta, parece que nunca ubiese tenido los implantes...Ya ves?? como los resultados han sido super....Definitivamente hay que tener en cuenta varios factores como ya hemos dicho, tu tenias unos senos pequeños y en su sitio por eso has tenido tan buenos resultados...

Esoty feliz por ti...

Un abrazo

B
begona_9001516
12/3/12 a las 14:28
En respuesta a jing_741286

Fotos
Ya he subido mis primeras fotos de explantada, la derecha sigue inchada xq al final m sacan liquido el miercoles 21. Así que despues de eso volveré a subir fotos

Ole y ole
Criss has quedado estupenda. Preciosa la verdad. Cierto que la derecha la sigues teniendo hinchada pero la izquierda incluso se ve como que tenias mas que antes.
Me alegro muchisimo por ti
Muchismos besos y animo para lo que te queda que ya no es nadaa.
Muakssssssss

N
nivia_9441077
12/3/12 a las 14:34
En respuesta a jing_741286

Fotos
Ya he subido mis primeras fotos de explantada, la derecha sigue inchada xq al final m sacan liquido el miercoles 21. Así que despues de eso volveré a subir fotos

Para crissss
Me puedes enviar tu contraseña para ver el resultado? Gracias. Un saludo

I
iman_5468319
12/3/12 a las 15:29
En respuesta a jing_741286

Fotos
Ya he subido mis primeras fotos de explantada, la derecha sigue inchada xq al final m sacan liquido el miercoles 21. Así que despues de eso volveré a subir fotos


ccrriiss quedaste super bien y poco a poco te irá bajando la inflamación del seno derecho además que el médico te sacará líquido...super guapa y ahora sin ese peso te encima te sentirá mejor. Quería preguntarte si el proceso fue solo quitarte las prótesis o te hicieron algo más... me podrías dar un poco de más detalles de tu intervención quirúrgica porque de verdad quedaste como si nunca hubieras tenido. Un abrazote nuevamente gracias por compartir tu experiencia.

Y
yomara_8244122
12/3/12 a las 15:30
En respuesta a jing_741286

Fotos
Ya he subido mis primeras fotos de explantada, la derecha sigue inchada xq al final m sacan liquido el miercoles 21. Así que despues de eso volveré a subir fotos

Para criss
Hola, si puedes me regalas la contraseña...gracias!

A
an0N_797179199z
12/3/12 a las 15:49
En respuesta a jing_741286

Fotos
Ya he subido mis primeras fotos de explantada, la derecha sigue inchada xq al final m sacan liquido el miercoles 21. Así que despues de eso volveré a subir fotos

Enhora buena
Criss me puedes pasar la contraseña para ver lo Bn que has quedado?to estoy esperando qué me den fecha para explantar,qué ganas tengo de salir d esta pesadilla,mí pecho derecho está encapsulado grado 1 pero molesta y estoy asustada.

Y
yomara_8244122
12/3/12 a las 15:50
En respuesta a zuhara_5328352

Duda capsula
hola xena!!yo me explanto el dia 30,lei en tu mensaje q te dejaron las capsulas!a que te refieres??esq estoy asutada porqu me han dicho el cirujano q se me van a quedar muy pequeñas aunque me hare mastopesia!gracias x tu ayuda

Misma duda
Hola, yo tengo la misma duda?...a que te refieres con las capsulas?...no entiendo... ....es algo diferente de las protesis?...y por que lo dejan?...gracias

A
an0N_797179199z
12/3/12 a las 16:01

Animo
Estoy esperando fecha para explantar,tengo un pecho encapsulado grado 1 pero me molesta,estoy deseando que pase esto y vivir tranquilamente pero estoy asustada.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram