Foro / Salud

Quitar prótesis

Última respuesta: 23 de diciembre de 2019 a las :50
N
neven_7854487
12/3/12 a las 16:01
En respuesta a nivia_9441077

Para crissss
Me puedes enviar tu contraseña para ver el resultado? Gracias. Un saludo


Hola crissssss a mi tambien!! yo tambien las tengo hace dos años!! gracias!

Ver también

La respuesta más útil

M
malen_6060960
15/10/09 a las 23:07

Yo me las quité
Si te ayuda oir otras experiencias, escribeme. Me las puse hace un año. Me las quité hace 6 meses...Estoy muy contenta, aunque lo pasé fatal.

Y
yamira_9887462
12/3/12 a las 16:27
En respuesta a zuhara_5328352

Duda capsula
hola xena!!yo me explanto el dia 30,lei en tu mensaje q te dejaron las capsulas!a que te refieres??esq estoy asutada porqu me han dicho el cirujano q se me van a quedar muy pequeñas aunque me hare mastopesia!gracias x tu ayuda

Cápsulas
Hola, a mí me sacaron las prótesis enteras, y las cápsulas que es tejido que forma nuestro cuerpo alrededor de la prótesis, tejido propio, al no estar endurecida, el cirujano la hace tiras y la deja dentro, creo que sirve de relleno, al no estar contaminada, no hay riesgo. Pero ahora estoy leyendo que aunque las prótesis salgan enteras, suelen exhudar, vamos que sale la silicona y yo ya me dejé las cápsulas, ahora estoy con muchas dudas, estaba encantada con la operación, pero me surgen tantas dudas, tantos miedos de nuevo, que siento no poder ayudarte, informate bien antes de operarte que no te ocurra como a mí, que me quedé tan contenta y ahora que he visto en la asociación de afectadas ANAP eso de que exhudan (y no lo dicen las chicas, lo pone en un comunicado de la agencia española del medicamento) ahora no sé qué hacer, a ver si me pueden hacer una resonancia, que va a ser difícil, ya que pasaron de mí en patología mamaria, sólo quería explantarme y pasaron de mí, así que me fui con mi cirujano privado, eso de que lo hacen gratis, en mi caso no es cierto. Mucha suerte y ánimo.

L
lenny_726297
12/3/12 a las 17:13
En respuesta a an0N_797179199z

Enhora buena
Criss me puedes pasar la contraseña para ver lo Bn que has quedado?to estoy esperando qué me den fecha para explantar,qué ganas tengo de salir d esta pesadilla,mí pecho derecho está encapsulado grado 1 pero molesta y estoy asustada.

Candela todo estara bien
ANIMO amiga, todo estara bien, seguro que si, tu medico sabra como manejarlo todo, asi que visualizate explantada y feliz con tus resultados....Sigue sus instrucciones antes y despues y veras como pronto pasa todo...

Cariños

L
lenny_726297
12/3/12 a las 18:23

Morrena, cuesta, pieldecanela, ross
Como van chicas? como se han sentido, que tal la recuperacion?....espero que muy bien todas...

Cariños y mucho ANIMO a todas

L
lenny_726297
12/3/12 a las 18:28

Jajajaja super lysana
Que bueno leerte tan happy YUPPI es que definitivamente VIVAN las explantadas, mujeres valientes, seguras, visionarias, capaces de proyectarse positivamente ..Las admiro a todas porque son ejemplo para muchas que estamos en el camino y son la bofetada para mucho cirujanos inescrupulosos y faltos de etica que quieren hacer creer que sin protesis no hay sonrisas! Bravo chicas

J
jing_741286
12/3/12 a las 19:08

Otra foto
he añadido una foto cn protesis

M
mishal_6478822
12/3/12 a las 19:14
En respuesta a jing_741286

Fotos
Ya he subido mis primeras fotos de explantada, la derecha sigue inchada xq al final m sacan liquido el miercoles 21. Así que despues de eso volveré a subir fotos

Hola ccrriiss
me alegra mucho que estes asi de bien te felicito !! y espero que te termines de recuperar super rapido yo se que si el cuerpo agradece librarse de ese peso .Me gustaria ver tus fotos porfa me das la clave

M
mishal_6478822
12/3/12 a las 19:17
En respuesta a cosima_9561484

Quedastes excelente
Criss te dejaron la capsula?? quedastes excelente no parece que hayas tenido protesis nunca! solo te las sacaron? que mas te hicieron? Criss cuanto tiempo duraste con tus protesis?

Suliry
que bueno como les esta llendo a todas quedan perfectas que emocion verdad , esto nos da muchos animos a las que vamos en camino .

J
jitka_8880844
12/3/12 a las 19:28
En respuesta a jing_741286

Otra foto
he añadido una foto cn protesis

Genial!
Te ves muy bien! Como si nunca hubieras traido prótesis. Te quedaron genial. =)

N
neven_7854487
12/3/12 a las 19:32
En respuesta a jing_741286

Otra foto
he añadido una foto cn protesis

Hola cris, cual es tu contraseña...
pasa que estoy viendo casos para tomar valor y operarme....!! gracias!

C
cosima_9561484
12/3/12 a las 19:34
En respuesta a jing_741286

Otra foto
he añadido una foto cn protesis

Gracias criss
Gracias por compartir esas fotos tus senos naturales son muy parecidos a los mios, ni los de mi hermana se parecen tanto jejeje

Y
yomara_8244122
12/3/12 a las 21:32

Aun a la espera
Niñas les cuento que nada que me programan, como estoy a la espera de que me las retiren con lo que aprobo el gobierno, el ministerio de salud no ha aprobado un formato para que los hospitales realicen los cobros al gobierno, entonces todo esta frenado..........
Para colmo de males desde el jueves he sentido unos dolores y chuzones horribles!!!....mas asustada todavía: ....y solo pienso q pueden terminar de dañarse y que la ruptura se complete y se salga la silicona...pero bueno....como no tengo el dinero para hacerlo particular me tocará esperar..Dios quiera que no mucho...
Un abrazo para las que andan en recuperacion!!!...mucha suerte y bendiciones...

X
xisela_9068515
12/3/12 a las 22:02

Mis fotos
Chicas he creado un album con mis fotos en la actualidad, con protesis pip. Me gustaria que me dierais vuestra opinión, no sé si explantarme sin más o hacerme pexia periareolar. ¿que opinais? llevo operada 7 años, 310 cc por delante del musculo y he sido madre hace 8 meses, sin lactancia materna (solo un mes). La contra os la doy por privi. Muchas gracias a todas!!

L
lenny_726297
12/3/12 a las 22:04
En respuesta a yomara_8244122

Aun a la espera
Niñas les cuento que nada que me programan, como estoy a la espera de que me las retiren con lo que aprobo el gobierno, el ministerio de salud no ha aprobado un formato para que los hospitales realicen los cobros al gobierno, entonces todo esta frenado..........
Para colmo de males desde el jueves he sentido unos dolores y chuzones horribles!!!....mas asustada todavía: ....y solo pienso q pueden terminar de dañarse y que la ruptura se complete y se salga la silicona...pero bueno....como no tengo el dinero para hacerlo particular me tocará esperar..Dios quiera que no mucho...
Un abrazo para las que andan en recuperacion!!!...mucha suerte y bendiciones...

Marianaruiz no te desesperes

Hola bella, tranquila, no te desesperes porque colpasas ok....... pues aqui es igual aun el gobierno no autoriza a los especiales a retirar y obvio deben pagarles y acodicionar quirafanos porque es algo extraordinario....pues dejame decirte que la mente da para todo, asi que relajate NO pienses negativo, todo estara bien....Dios esta contigo..

Un abrazo

L
lenny_726297
12/3/12 a las 22:09

La capsula
Es a criterio del cirujano, lo recomendable es sacarla pero a veces no se puede retirar al completo porque se viene el tejido entonces por eso algunos la dejan...Es a la suerte..

T
tamar_8106005
12/3/12 a las 22:48

Bien por todas
Gracias por crear este foro antes de entrar en este foro creía que sólo tenía la opción de volver a ponerme otra vez prótesis y me habéis dado mucho ánimo contando vuestras explantaciones
Gracias a todas

T
tamar_8106005
12/3/12 a las 23:24
En respuesta a mahsa_8078704

Me opero ya!!!
Hola chicas!!!!
Ya he tomado la decisión, muchas gracias a todas, y especialmente a desiertosh.
Hablé con el cirujano, y me volvió a decir que se me quedaría el pecho como dos calcetines arrugados, y comentó que ahora no se podía hacer nada más que no sabía que se a encontrar ahí dentro, supongo que se refería a la pexia o mastopexia.
Se quedó muy extrañado pero no insistió.
A pesar, de que lo tengo claro clarísimo, no paro de darle vueltas a ¿cómo quedarán?. También estoy muy sensible, y cada vez que me nombran la operación me saltan las lágrimas.
Va a ser con anestesia local y a dormir a casa.
Mucho ánimo y ya os iré contando.

Para mandra90
Hola que tal tu operación cuéntanos, quien te ha operado y donde?

T
tamar_8106005
13/3/12 a las :28

Contra
Hola yo llevo 14 años con protesis y quiero quitarmelas me puedes pasar tu contra para ver tus fotos por favor
Gracias

J
judy_9146852
13/3/12 a las 3:31
En respuesta a jing_741286

Fotos
Ya he subido mis primeras fotos de explantada, la derecha sigue inchada xq al final m sacan liquido el miercoles 21. Así que despues de eso volveré a subir fotos

Hola
yebo protesis pip hace 4 años y deseo sacarme el tema d esas protesis me tiene muy mal,y aparte desde q me la ise no soy la misma deseo tener mis tetas naturales ,pero no tengo idea como me ba aquedar,porfavor si me pueden ayudar quiero ver fotos d chicas q ya dieron el paso,,muchas gracias

T
tamar_8106005
13/3/12 a las 9:48
En respuesta a xisela_9068515

Mis fotos
Chicas he creado un album con mis fotos en la actualidad, con protesis pip. Me gustaria que me dierais vuestra opinión, no sé si explantarme sin más o hacerme pexia periareolar. ¿que opinais? llevo operada 7 años, 310 cc por delante del musculo y he sido madre hace 8 meses, sin lactancia materna (solo un mes). La contra os la doy por privi. Muchas gracias a todas!!

Fotos
Hola yo llevo 14 años con ellas y también tengo un niño sólo le di el pecho un mes y tampoco se que hacer tengo 320cc pero creo que me quedarán bastante mal puesto que después del parto se me cayeron bastante y se me vaciaron pero estoy decidida a quitarmelas nos vamos contando ok? Animo

R
rqia_8000109
13/3/12 a las 11:22
En respuesta a xisela_9068515

Mis fotos
Chicas he creado un album con mis fotos en la actualidad, con protesis pip. Me gustaria que me dierais vuestra opinión, no sé si explantarme sin más o hacerme pexia periareolar. ¿que opinais? llevo operada 7 años, 310 cc por delante del musculo y he sido madre hace 8 meses, sin lactancia materna (solo un mes). La contra os la doy por privi. Muchas gracias a todas!!

Ayer me quitaron la venda...os cuento
estaba SUPER nerviosa, ademas de por el resultado, por k el vendaje lo tenia muy pegao, y me daba miedito.
Mi novio el pobre para animar me decia "con los adelantos k hay" seguro k existe un aceite o algo para quitarte el pegamento.
Pues NO, a tiron limpio padre cirujano e hijo cirijano, tuve k darle la mano al enfermero para apretarle,(seguramente le de
dolia a el la mano mas k a mi los tirones)jejeje.
como os dije no me pusieron drenaje pork me dijeron k la capsula estaba super finita,no estabab rotas, k ya mismo desaparece y apenas sangre, todo mu limpio.
cuando el medico me vio el pecho me apretó, bastante para explorarme, y decidió pincharme en un pecho por si habia liquido (por lo de no poner drenaje) pero no habia nada.
Cris no se si tu pinchazo será igual, yo me asuste cuando me lo dijo, pero es como si te sacaran sangre, solo que te de mas impresion pork es en el pecho.
Los medicos no dicen ni que estan bien ni mal, yo creo k odian el pecho pequeño.
Estaba deseando llegar a casa (1 hora de camino) y verme.
El pecho esta muy pechequito, parezco quinceañera (una 80) y eso k aun esta inchado sobre todo por los laterales (con la arruguita esta que se queda en la axila) ¿fue lo ultimo k os bajo la inflamcion? .
Pero para nada caido, me maree un poquitoal ver los puntos, betadine y esparatrapo, pero no caido, flojito eso si, pero llevo 5 dias explantada.

vaya rollo os he exao eeee.
por cierto crissss estas estupendiiiiisima

R
rqia_8000109
13/3/12 a las 11:31

Preguntas para las explantadas
empiezo;:
-lo de la inflamacion esa que os digo, que es lo k mas me dura.es como por debajo de los dos brazos, la arrugilla esa sale como en la exila, fue lo último k se os fue?

- Otra cosa, para las que no han tenido drenaje,sobre todo cuando me acuesto, siempre boca arriba, y respiro un poquito mas ondo siento un glup glup en un pecho, se lo dije al ciru y no me hizo mucho caso.No se si sera aire k se queda o k, ni como se irá.

besitos a todas

H
hamama_7107472
13/3/12 a las 13:51
En respuesta a xisela_9068515

Mis fotos
Chicas he creado un album con mis fotos en la actualidad, con protesis pip. Me gustaria que me dierais vuestra opinión, no sé si explantarme sin más o hacerme pexia periareolar. ¿que opinais? llevo operada 7 años, 310 cc por delante del musculo y he sido madre hace 8 meses, sin lactancia materna (solo un mes). La contra os la doy por privi. Muchas gracias a todas!!

Me pasas la contra?
hola serlibre11 me pasas tu contra? dificil decision, espero poder ayudarte

L
lenny_726297
13/3/12 a las 14:23
En respuesta a xisela_9068515

Mis fotos
Chicas he creado un album con mis fotos en la actualidad, con protesis pip. Me gustaria que me dierais vuestra opinión, no sé si explantarme sin más o hacerme pexia periareolar. ¿que opinais? llevo operada 7 años, 310 cc por delante del musculo y he sido madre hace 8 meses, sin lactancia materna (solo un mes). La contra os la doy por privi. Muchas gracias a todas!!

Serlibre
Hola serlibre...enviame la contra por fis....

saludos

T
tamar_8106005
13/3/12 a las 14:27

Medico madrid
Por favor a las que ya estáis operadas en Madrid aconsejarme vuestro medico por favor os necesito.

L
lenny_726297
13/3/12 a las 14:33
En respuesta a rqia_8000109

Ayer me quitaron la venda...os cuento
estaba SUPER nerviosa, ademas de por el resultado, por k el vendaje lo tenia muy pegao, y me daba miedito.
Mi novio el pobre para animar me decia "con los adelantos k hay" seguro k existe un aceite o algo para quitarte el pegamento.
Pues NO, a tiron limpio padre cirujano e hijo cirijano, tuve k darle la mano al enfermero para apretarle,(seguramente le de
dolia a el la mano mas k a mi los tirones)jejeje.
como os dije no me pusieron drenaje pork me dijeron k la capsula estaba super finita,no estabab rotas, k ya mismo desaparece y apenas sangre, todo mu limpio.
cuando el medico me vio el pecho me apretó, bastante para explorarme, y decidió pincharme en un pecho por si habia liquido (por lo de no poner drenaje) pero no habia nada.
Cris no se si tu pinchazo será igual, yo me asuste cuando me lo dijo, pero es como si te sacaran sangre, solo que te de mas impresion pork es en el pecho.
Los medicos no dicen ni que estan bien ni mal, yo creo k odian el pecho pequeño.
Estaba deseando llegar a casa (1 hora de camino) y verme.
El pecho esta muy pechequito, parezco quinceañera (una 80) y eso k aun esta inchado sobre todo por los laterales (con la arruguita esta que se queda en la axila) ¿fue lo ultimo k os bajo la inflamcion? .
Pero para nada caido, me maree un poquitoal ver los puntos, betadine y esparatrapo, pero no caido, flojito eso si, pero llevo 5 dias explantada.

vaya rollo os he exao eeee.
por cierto crissss estas estupendiiiiisima

Cuesta poco a poco
Hola amiga linda, que bueno saber de ti...pues es asi jejeje a tiron limpio es como lo hace la mayoria a la hora de quitarte una venda, que bueno que el enfermero tubo la gentileza de estar alli apoyandote......Me parece muy profesional que te haya palpado el area, es para verificar si aun hay algun residuo y lo mejor es hacerlo ahora porque con los puntos alli el puede hacer presio y si hay algo pues solo sale y ya..........
A los cirujanos no les va agradar un pecgo pequeño porque obvio ellos viven de eso, pero somo nosotras las que llevamos la carga, asi que ellos solo deben hacer un buen trabajo y yap.....Me parece inhumano que no apoyen a las mujeres solo porque no se colocan implantes....

Que bueno que esten en su sitio, al igual que las otras chicas seguro iran bien, no te apresures......

Cuidate mucho y descansa...

Un abrazo

L
lenny_726297
13/3/12 a las 14:43
En respuesta a tamar_8106005

Fotos
Hola yo llevo 14 años con ellas y también tengo un niño sólo le di el pecho un mes y tampoco se que hacer tengo 320cc pero creo que me quedarán bastante mal puesto que después del parto se me cayeron bastante y se me vaciaron pero estoy decidida a quitarmelas nos vamos contando ok? Animo

Adelante sermarse
Lo mas dificil es estar completamente segura, asi que llevas puntos a tu favor, saber que es lo mejor, obvio despues de un parto los senos cambian y es que la naturaleza no perdona, por eso solo me las quito ya que no he tenido nenes, hacerme una pexia ahora seria tener cicatrices sin necesidad porque igual vienen pa bajo jejeje con la lactancia....

Estamos para apoyarnosm asi que visita tu cirujano y nos vas contando...

saludos

T
tamar_8106005
13/3/12 a las 14:48
En respuesta a xisela_9068515

Mis fotos
Chicas he creado un album con mis fotos en la actualidad, con protesis pip. Me gustaria que me dierais vuestra opinión, no sé si explantarme sin más o hacerme pexia periareolar. ¿que opinais? llevo operada 7 años, 310 cc por delante del musculo y he sido madre hace 8 meses, sin lactancia materna (solo un mes). La contra os la doy por privi. Muchas gracias a todas!!

Serlibre
Serlibre me pasas la contra Porfirio

J
jing_741286
13/3/12 a las 15:23
En respuesta a rqia_8000109

Ayer me quitaron la venda...os cuento
estaba SUPER nerviosa, ademas de por el resultado, por k el vendaje lo tenia muy pegao, y me daba miedito.
Mi novio el pobre para animar me decia "con los adelantos k hay" seguro k existe un aceite o algo para quitarte el pegamento.
Pues NO, a tiron limpio padre cirujano e hijo cirijano, tuve k darle la mano al enfermero para apretarle,(seguramente le de
dolia a el la mano mas k a mi los tirones)jejeje.
como os dije no me pusieron drenaje pork me dijeron k la capsula estaba super finita,no estabab rotas, k ya mismo desaparece y apenas sangre, todo mu limpio.
cuando el medico me vio el pecho me apretó, bastante para explorarme, y decidió pincharme en un pecho por si habia liquido (por lo de no poner drenaje) pero no habia nada.
Cris no se si tu pinchazo será igual, yo me asuste cuando me lo dijo, pero es como si te sacaran sangre, solo que te de mas impresion pork es en el pecho.
Los medicos no dicen ni que estan bien ni mal, yo creo k odian el pecho pequeño.
Estaba deseando llegar a casa (1 hora de camino) y verme.
El pecho esta muy pechequito, parezco quinceañera (una 80) y eso k aun esta inchado sobre todo por los laterales (con la arruguita esta que se queda en la axila) ¿fue lo ultimo k os bajo la inflamcion? .
Pero para nada caido, me maree un poquitoal ver los puntos, betadine y esparatrapo, pero no caido, flojito eso si, pero llevo 5 dias explantada.

vaya rollo os he exao eeee.
por cierto crissss estas estupendiiiiisima

Gracias cuesta
ya me dijo mi madre que no es nada, que ella una vez se hizo una biopsia y no notas apenas nada, es una aguja muy finita como cuando te sacan sangre, yo se q no duele pero esq me dan panico las agujas jejeje, no las miro nunca xq sino m desmayo vaya jajaja.
Me alegro mucho que estes bien, aver si subes fotillos y te podemos ver

Y
yomara_8244122
13/3/12 a las 16:06
En respuesta a jing_741286

Gracias cuesta
ya me dijo mi madre que no es nada, que ella una vez se hizo una biopsia y no notas apenas nada, es una aguja muy finita como cuando te sacan sangre, yo se q no duele pero esq me dan panico las agujas jejeje, no las miro nunca xq sino m desmayo vaya jajaja.
Me alegro mucho que estes bien, aver si subes fotillos y te podemos ver

Favor
Hola Cris...espero que vayas excelente en tu recuperación....me puedes decir la contraseña por favor para ver las fotografias?...muchas gracias!

Y
yomara_8244122
13/3/12 a las 16:31
En respuesta a yamira_9887462

Cápsulas
Hola, a mí me sacaron las prótesis enteras, y las cápsulas que es tejido que forma nuestro cuerpo alrededor de la prótesis, tejido propio, al no estar endurecida, el cirujano la hace tiras y la deja dentro, creo que sirve de relleno, al no estar contaminada, no hay riesgo. Pero ahora estoy leyendo que aunque las prótesis salgan enteras, suelen exhudar, vamos que sale la silicona y yo ya me dejé las cápsulas, ahora estoy con muchas dudas, estaba encantada con la operación, pero me surgen tantas dudas, tantos miedos de nuevo, que siento no poder ayudarte, informate bien antes de operarte que no te ocurra como a mí, que me quedé tan contenta y ahora que he visto en la asociación de afectadas ANAP eso de que exhudan (y no lo dicen las chicas, lo pone en un comunicado de la agencia española del medicamento) ahora no sé qué hacer, a ver si me pueden hacer una resonancia, que va a ser difícil, ya que pasaron de mí en patología mamaria, sólo quería explantarme y pasaron de mí, así que me fui con mi cirujano privado, eso de que lo hacen gratis, en mi caso no es cierto. Mucha suerte y ánimo.

Entiendo
Hola, gracias por aclararme la duda, no sabia q eran las famosas cápsulas.
Yo estoy esperando que me retiren las protesis y eso si me sale gratis, me salio gratis la ecografia y las dos citas que he tenido con el cirujano, igual me cubre los examenes de sangre previos y los medicamentos; lo que no me cubre es la mastopexia y me dicen que vale mas o menos 3 millones de pesos colombianos; aunque me dieron la esperanza de que lo rebajen porque aun asi es alto el costo.
saludos

R
rqia_8000109
13/3/12 a las 18:23
En respuesta a jing_741286

Gracias cuesta
ya me dijo mi madre que no es nada, que ella una vez se hizo una biopsia y no notas apenas nada, es una aguja muy finita como cuando te sacan sangre, yo se q no duele pero esq me dan panico las agujas jejeje, no las miro nunca xq sino m desmayo vaya jajaja.
Me alegro mucho que estes bien, aver si subes fotillos y te podemos ver

Subire fotos
me hice fotos antes de axplantarme, k por ci

R
rqia_8000109
13/3/12 a las 18:28
En respuesta a rqia_8000109

Subire fotos
me hice fotos antes de axplantarme, k por ci

Que le dao a enviar sin queres
os digo k me hice fotos antes de operarme dije k bien que hago. las veia super artificiales y este hay tanta gente operada....uuuaaa
cuando me quiten los puntos subire las nuevas, mas o menos a final de la semana proxima, pero os digo que son muy pequeñitas, las mas de todas las explantadas, tambien peso 50 kilos...asi me consuelo jejeje

C
cinta_6067341
13/3/12 a las 19:05

Como puedo ver vuestras fotos explantadas?
Hola chicas, llevo 16 años con prótesis pequeñitas 180cc, pero me las quiero quitar, hace un par de semanas visité a mi cirujana y hoy he empezado a hacerme las pruebas, me ha dicho que me operará con anestesia local y sedación, pero ahora que hace 2 años y 4 meses que soy mamá, estoy aterrorizada de pasar por quirofano y que me pase algo, aunque nadie tiene la vida comprada, me gustaría disfrutar muchos más años de mi pequeña. Quisiera que me explicarais alguna si os han explantado con este tipo de anestesia y como puedo ver vuestras fotos. Muchas gracias.

Y
yomara_8244122
13/3/12 a las 19:44

A quienes sienten liquido adentro
Cuando a mi me operaron y me pusieron las prótesis me hicieron un levantamiento por medio de la aureola.. y no la T invertida ni nada...al cabo de unos tres días yo sentía un líquido que se me movía y hacia como dicen algunas "glup glup"....fuera de eso sentía un dolor horrible si me hacía así fuera un poquito de lado, luego de eso el seno derecho comenzó a drenar el líquido y me asusté mucho; entonces el cirujano me dijo que eso es normal y hasta necesario, que si yo hubiera sentido el liquido y este o hubiera salido solo me habria tenido que abrir para drenarme.....asi que pongale cuidado a eso y si lo sienten insistan con el cirujano porque es peor si eso se queda allí pues se puede infectar, eso sí si se está saliendo solo no lo estimulen, no aprieten ni nada...pues el cirujano me explico que a mayor estímulo mayor es la produccion del mismo y se vuelve un circulo vicioso.

J
junko_6190641
13/3/12 a las 19:48
En respuesta a rqia_8000109

Que le dao a enviar sin queres
os digo k me hice fotos antes de operarme dije k bien que hago. las veia super artificiales y este hay tanta gente operada....uuuaaa
cuando me quiten los puntos subire las nuevas, mas o menos a final de la semana proxima, pero os digo que son muy pequeñitas, las mas de todas las explantadas, tambien peso 50 kilos...asi me consuelo jejeje

Cuesta
Animo con tu recuperación, cuesta!!!Me alegra que no hayas perdido el sentido del humor..un abrazo

J
jinli_5747191
13/3/12 a las 20:22
En respuesta a tamar_8106005

Medico madrid
Por favor a las que ya estáis operadas en Madrid aconsejarme vuestro medico por favor os necesito.

Medico sos
hola guapa, yo me hice una operacion pequeña con la doctora Campanari y la verdad que muy bien, tengo varios amigos que han ido y la verdad que genial, sobre todo en la profesionalidad y el trato, a mi por una operacion de orejas... me llamaba para preguntar que tal iba, algo que la mayoria te hacen y luego se desentienden...la consulta la tiene por Goya, si te interesa te paso el numero de contacto que tiene, de todas formas yo valoraria 2 o 3 medicos...Esta la verdad que el precio es razonable...besitos y suerte

X
xisela_9068515
13/3/12 a las 21:39
En respuesta a rqia_8000109

Ayer me quitaron la venda...os cuento
estaba SUPER nerviosa, ademas de por el resultado, por k el vendaje lo tenia muy pegao, y me daba miedito.
Mi novio el pobre para animar me decia "con los adelantos k hay" seguro k existe un aceite o algo para quitarte el pegamento.
Pues NO, a tiron limpio padre cirujano e hijo cirijano, tuve k darle la mano al enfermero para apretarle,(seguramente le de
dolia a el la mano mas k a mi los tirones)jejeje.
como os dije no me pusieron drenaje pork me dijeron k la capsula estaba super finita,no estabab rotas, k ya mismo desaparece y apenas sangre, todo mu limpio.
cuando el medico me vio el pecho me apretó, bastante para explorarme, y decidió pincharme en un pecho por si habia liquido (por lo de no poner drenaje) pero no habia nada.
Cris no se si tu pinchazo será igual, yo me asuste cuando me lo dijo, pero es como si te sacaran sangre, solo que te de mas impresion pork es en el pecho.
Los medicos no dicen ni que estan bien ni mal, yo creo k odian el pecho pequeño.
Estaba deseando llegar a casa (1 hora de camino) y verme.
El pecho esta muy pechequito, parezco quinceañera (una 80) y eso k aun esta inchado sobre todo por los laterales (con la arruguita esta que se queda en la axila) ¿fue lo ultimo k os bajo la inflamcion? .
Pero para nada caido, me maree un poquitoal ver los puntos, betadine y esparatrapo, pero no caido, flojito eso si, pero llevo 5 dias explantada.

vaya rollo os he exao eeee.
por cierto crissss estas estupendiiiiisima

Felicidades por tus resultados
Me alegro de que todo saliera bien. ¡¡¡tienes el pecho como una quinceañera !!! aunque sean chiquititas las tienes en su sitio, que bien!!!! muchas felicidades

X
xisela_9068515
13/3/12 a las 21:41
En respuesta a jing_741286

Gracias cuesta
ya me dijo mi madre que no es nada, que ella una vez se hizo una biopsia y no notas apenas nada, es una aguja muy finita como cuando te sacan sangre, yo se q no duele pero esq me dan panico las agujas jejeje, no las miro nunca xq sino m desmayo vaya jajaja.
Me alegro mucho que estes bien, aver si subes fotillos y te podemos ver

Animo
animo guapa, verás que despues de pasar por la operación la aguja esa te la comes con patatas!!!!

X
xisela_9068515
13/3/12 a las 21:48
En respuesta a tamar_8106005

Fotos
Hola yo llevo 14 años con ellas y también tengo un niño sólo le di el pecho un mes y tampoco se que hacer tengo 320cc pero creo que me quedarán bastante mal puesto que después del parto se me cayeron bastante y se me vaciaron pero estoy decidida a quitarmelas nos vamos contando ok? Animo

Tenemos la misma situación
como dice vzla2010 lo importante es estar segura de que te las quieres quitar. Si las tienes caidas, pero no mucho, se puede hacer pexia periareolar para evitar las temidas cicatrices en T invertida, la cicatriz es solo alrededor del pezon, creo que lo que hacen es levantar el pezon y cortar la piel sobrante. Estamos en una situación parecida, ya te he enviado la contra de mis fotos, así puedes comparar mi pecho con el tuyo. Estamos en contacto. Besos

I
iman_5468319
13/3/12 a las 22:01
En respuesta a rqia_8000109

Ayer me quitaron la venda...os cuento
estaba SUPER nerviosa, ademas de por el resultado, por k el vendaje lo tenia muy pegao, y me daba miedito.
Mi novio el pobre para animar me decia "con los adelantos k hay" seguro k existe un aceite o algo para quitarte el pegamento.
Pues NO, a tiron limpio padre cirujano e hijo cirijano, tuve k darle la mano al enfermero para apretarle,(seguramente le de
dolia a el la mano mas k a mi los tirones)jejeje.
como os dije no me pusieron drenaje pork me dijeron k la capsula estaba super finita,no estabab rotas, k ya mismo desaparece y apenas sangre, todo mu limpio.
cuando el medico me vio el pecho me apretó, bastante para explorarme, y decidió pincharme en un pecho por si habia liquido (por lo de no poner drenaje) pero no habia nada.
Cris no se si tu pinchazo será igual, yo me asuste cuando me lo dijo, pero es como si te sacaran sangre, solo que te de mas impresion pork es en el pecho.
Los medicos no dicen ni que estan bien ni mal, yo creo k odian el pecho pequeño.
Estaba deseando llegar a casa (1 hora de camino) y verme.
El pecho esta muy pechequito, parezco quinceañera (una 80) y eso k aun esta inchado sobre todo por los laterales (con la arruguita esta que se queda en la axila) ¿fue lo ultimo k os bajo la inflamcion? .
Pero para nada caido, me maree un poquitoal ver los puntos, betadine y esparatrapo, pero no caido, flojito eso si, pero llevo 5 dias explantada.

vaya rollo os he exao eeee.
por cierto crissss estas estupendiiiiisima

Para cuesta...
Me alegra que ya hayas pasado el mal rato de las vendas y que al final no fuera tan terrible como lo esperabas... por lo de tus pechos de quinceñera y flojitos jejejeje pues anímate que te vas a ver muy bonita. A mi pronto se me aproxima el día de la cirugía, estoy super nerviosa y sensible pero bueno poco a poco son menos los días con este peso encima. Que te sigas recuperando, mucho ánimo y un abracito con muuucha energía positiva.

I
iman_5468319
13/3/12 a las 22:12
En respuesta a cinta_6067341

Como puedo ver vuestras fotos explantadas?
Hola chicas, llevo 16 años con prótesis pequeñitas 180cc, pero me las quiero quitar, hace un par de semanas visité a mi cirujana y hoy he empezado a hacerme las pruebas, me ha dicho que me operará con anestesia local y sedación, pero ahora que hace 2 años y 4 meses que soy mamá, estoy aterrorizada de pasar por quirofano y que me pase algo, aunque nadie tiene la vida comprada, me gustaría disfrutar muchos más años de mi pequeña. Quisiera que me explicarais alguna si os han explantado con este tipo de anestesia y como puedo ver vuestras fotos. Muchas gracias.

Animo demismart
Aquí muchas llegamos a la conclusión que son mejores los pechos pequeños y no tener la zozobra día a día de que pasará con las prótesis que llevamos??? y tu muuuuuuucho más que ya tienes un regalo de Dios: tu pequeña... eres mamá y eso es un milagro bellísimo. Es verdad que nos puede suceder cualquier cosa en cualquier momento pero es preferible que sea por algo natural o porque tenía que pasar y no por nuestro tonto orgullo de belleza... porque somos muy muy muy muy bonitas. A mi me harán la cirugía el martes así que después podré contarte mi experiencia y mostrar fotitos del antes y el después, además de otros detalles porque la verdad el doctor me explicó un montón de cosas y ahora no se si recuerdo la mitad jejeje. Ánimo y que los angelitos te cuiden y guíen en la mejor decisión.

T
tamar_8106005
14/3/12 a las :09
En respuesta a jinli_5747191

Medico sos
hola guapa, yo me hice una operacion pequeña con la doctora Campanari y la verdad que muy bien, tengo varios amigos que han ido y la verdad que genial, sobre todo en la profesionalidad y el trato, a mi por una operacion de orejas... me llamaba para preguntar que tal iba, algo que la mayoria te hacen y luego se desentienden...la consulta la tiene por Goya, si te interesa te paso el numero de contacto que tiene, de todas formas yo valoraria 2 o 3 medicos...Esta la verdad que el precio es razonable...besitos y suerte

Canny
Gracias me puedes pasar el número por favor?

T
tamar_8106005
14/3/12 a las :12
En respuesta a cinta_6067341

Como puedo ver vuestras fotos explantadas?
Hola chicas, llevo 16 años con prótesis pequeñitas 180cc, pero me las quiero quitar, hace un par de semanas visité a mi cirujana y hoy he empezado a hacerme las pruebas, me ha dicho que me operará con anestesia local y sedación, pero ahora que hace 2 años y 4 meses que soy mamá, estoy aterrorizada de pasar por quirofano y que me pase algo, aunque nadie tiene la vida comprada, me gustaría disfrutar muchos más años de mi pequeña. Quisiera que me explicarais alguna si os han explantado con este tipo de anestesia y como puedo ver vuestras fotos. Muchas gracias.

Demismart
Hola de donde eres? Por lo de la sedación me da pavor la anestesia

T
tamar_8106005
14/3/12 a las :14

Lysana
Gracias voy a buscar

T
tamar_8106005
14/3/12 a las :15

Lysana
Gracias voy a mirar a ver

J
jinli_5747191
14/3/12 a las :36
En respuesta a tamar_8106005

Canny
Gracias me puedes pasar el número por favor?

Dra campanari
yo el que tengo es el de su secre, mira es el 605.624.923...siempre acude al medico que mas seguridad te de, la salud es lo mas importante que tenemos...ya me contaras, pero seguro que el trato que te da esta mujer...es muy valorable...nose no es la tipica que va hacer caja...que empiezan a sacarte cosas que ni veias...mucho animo y a sentirnos guapas por dentro y por fuera

L
lenny_726297
14/3/12 a las 3:33

El 23 me explanto
Hola chicas, esta tarde fui al cirujano y ya tengo fecha, es un señor experimentado y muy amable, me dijo que mis senos se recuperaran poco a poco, llevo 360cc pip, asi que me comento que habran un poco de flacidez pero que en lineas generales por mi aspecto el resultado sera bueno.......La cirujia sera de 30 minutos, me explico el proceso de la capsula y me dijo que ellos la retiran solo en casos puntuales porque normalmente el cuerpo la reabsorbe y segun ellos n o hay efectos secundatios, me dijo que la limpian y ya, con respecto que sudan me dijo que se dicen muchas cosas y que normalmente alarman pero no todos los casos son iguales pero bueno veremos que pasa en quirofano, tendre cedacion y anestesia local y el mismo dia por la tarde estare de vuelta a casa....

El martes le llevo el pre-operatorio y el viernes en la mañana sera la explantacion, asi que nada chicas pronto salgo del esto ...

saludos

J
jitka_8880844
14/3/12 a las 3:42
En respuesta a lenny_726297

El 23 me explanto
Hola chicas, esta tarde fui al cirujano y ya tengo fecha, es un señor experimentado y muy amable, me dijo que mis senos se recuperaran poco a poco, llevo 360cc pip, asi que me comento que habran un poco de flacidez pero que en lineas generales por mi aspecto el resultado sera bueno.......La cirujia sera de 30 minutos, me explico el proceso de la capsula y me dijo que ellos la retiran solo en casos puntuales porque normalmente el cuerpo la reabsorbe y segun ellos n o hay efectos secundatios, me dijo que la limpian y ya, con respecto que sudan me dijo que se dicen muchas cosas y que normalmente alarman pero no todos los casos son iguales pero bueno veremos que pasa en quirofano, tendre cedacion y anestesia local y el mismo dia por la tarde estare de vuelta a casa....

El martes le llevo el pre-operatorio y el viernes en la mañana sera la explantacion, asi que nada chicas pronto salgo del esto ...

saludos

Genial!
Chica pues muchísima suerte, ya te tocaba después de estar dándonos apoyo a todas.

Ya falta poquito para que estes del otro lado, que emoción!!!

Un abrazote !!!

Enhorabuena!

M
mishal_6478822
14/3/12 a las 4:35
En respuesta a lenny_726297

El 23 me explanto
Hola chicas, esta tarde fui al cirujano y ya tengo fecha, es un señor experimentado y muy amable, me dijo que mis senos se recuperaran poco a poco, llevo 360cc pip, asi que me comento que habran un poco de flacidez pero que en lineas generales por mi aspecto el resultado sera bueno.......La cirujia sera de 30 minutos, me explico el proceso de la capsula y me dijo que ellos la retiran solo en casos puntuales porque normalmente el cuerpo la reabsorbe y segun ellos n o hay efectos secundatios, me dijo que la limpian y ya, con respecto que sudan me dijo que se dicen muchas cosas y que normalmente alarman pero no todos los casos son iguales pero bueno veremos que pasa en quirofano, tendre cedacion y anestesia local y el mismo dia por la tarde estare de vuelta a casa....

El martes le llevo el pre-operatorio y el viernes en la mañana sera la explantacion, asi que nada chicas pronto salgo del esto ...

saludos

Hola vzla20
me alegra mucho que ya tengas fecha para tu cirugia,te va ir muy bien ademas por todo el apoyo que nos has dado ha todas recibiras mucha bendicion, te mando un gran abrazo .

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir