Foro / Salud

Quitar prótesis

Última respuesta: 23 de diciembre de 2019 a las :50
J
junko_6190641
22/3/12 a las 12:26
En respuesta a tamar_8106005

Uf que mal
Ayer tuve mi primera cita con el ciru y me dijo que si estaba loca y me enseñó fotos de chicas totalmente deformadas luego me hablo de la operación que tenía mucho riego que había que quitar la cápsula y hay me mató se que me van a quedar mal pero lo del riesgo de la operación me ha dejado super deprimida, mi marido me dice que no me opere no me entiende, siento soltaros este rollo no se por donde tirar

Me explanto mañana
Chicas, ¿qué es eso del riesgo tan elevado por quitar las cápsulas?
Aggggggggggggggg

Ver también

La respuesta más útil

M
malen_6060960
15/10/09 a las 23:07

Yo me las quité
Si te ayuda oir otras experiencias, escribeme. Me las puse hace un año. Me las quité hace 6 meses...Estoy muy contenta, aunque lo pasé fatal.

L
loira_7452446
22/3/12 a las 13:10
En respuesta a tamar_8106005

Uf que mal
Ayer tuve mi primera cita con el ciru y me dijo que si estaba loca y me enseñó fotos de chicas totalmente deformadas luego me hablo de la operación que tenía mucho riego que había que quitar la cápsula y hay me mató se que me van a quedar mal pero lo del riesgo de la operación me ha dejado super deprimida, mi marido me dice que no me opere no me entiende, siento soltaros este rollo no se por donde tirar

Segunda opinión ?
Has pedido una segunda opinión ? Parece que tu cirujano no está muy predispuesto a que te saques las prótesis.
Confías en él ?

A mi mi cirujana me dijo todo lo contrario, que la piel se encoge al momento. No sé ... debe haber de todo, pero aquí en el foro nadie se ha arrepentido. Tan mal no quedarán, no ?

T
tamar_8106005
22/3/12 a las 13:30
En respuesta a junko_6190641

Me explanto mañana
Chicas, ¿qué es eso del riesgo tan elevado por quitar las cápsulas?
Aggggggggggggggg

Tranquila
Tranquila ahora pensando como fue la visita me hablo de los riesgos de quitarmelas pero por el contrario dijo que ponerlas no tenía ningún riesgo abrir cambiarlas y cerrar todo muy fácil y sabemos que no es así, no estaba por la labor

J
junko_6190641
22/3/12 a las 13:44
En respuesta a tamar_8106005

Tranquila
Tranquila ahora pensando como fue la visita me hablo de los riesgos de quitarmelas pero por el contrario dijo que ponerlas no tenía ningún riesgo abrir cambiarlas y cerrar todo muy fácil y sabemos que no es así, no estaba por la labor

Quitarlas
Supongo que ponerse protesis tiene sus riesgos igual que quitarlas, así que si fuimos valientes entonces ahora también.No nos queda otra. -Algún día hay que hacerlo.

T
tamar_8106005
22/3/12 a las 13:46

Lo siento
Siento haberos contado mis temores pero son las únicas que pueden entender como me siento, voy a seguir buscando ciru quiero explantarme lo tengo muy claro.

J
jing_741286
22/3/12 a las 14:09
En respuesta a zohreh_8099653

Para todas
A ver os cuento dicen que quedan perfectas al quitarte las protesis mi respuesta en no, y comentado con mi ciru y otros, por experiencia lo puedo decir, si te hacen pexia puede que si, si no quedan feas, a ver lo de si es complicado, si solo es explantar no, otra cosa es como en mi caso que me hicieron una capsulotomia, (creo que se escribe asi), y estuvieron casi tres horas de cirugia y mas de ocho horas tumbadita sin poder moverme con sonda, por si me daba una hemorragia, todo cirugia es un riesgo eso lo primero, yo personalmente al año o más hasta que el pecho no este preparado no me puedo hacer nada es decir me tienen que tocar las cicatrices y me rellenare un poco con grasa para que quede pequeño pero decente, escribo esto porque ya me han llegado comentarios de que quedan perfectas si solo es explantar no, y en televisión cuando hubo un debate ya lo dijeron a veces se necesitan dos intervenciones. No quiero desaminar pero quiero ser realista.

Para niko
Entiendo que hablas desde tu experiencia, pero no generalices. Yo te doy mi contraseña: Felicidad, para que veas (creo yo) un buen resultado de una simple explantación, ni pexia ni nada de nada, solo sacar las protesis. La unica complicación es que se me inflamó el pecho derecho y estoy a la espera de q mñn me saquen liquido, en cuanto esten las 2 iguales subiré mas fotos. Dime tu sincera opinión, aunque sea mala, no me va a molestar . Un saludo y espero q mejores y te puedas ver x fin bien. Pero no generalices xfi xq yo ya he visto varios resultados en este foro de chicas que solo se las han sacado. BEsosss

N
nivia_9441077
22/3/12 a las 14:27
En respuesta a jing_741286

Muchas gracias a todas
por los animos. Al final mi cirujano ha hablado cn el ginecologo y le ha dixo q si que me pincha el viernes que no hay ningun peligro. Espero q ya el viernes termine estoo!

Para criss
Criss acabo de ver tus fotos...están genial!!! Para mi gusto mejor que con las protesis.Mucho animo con lo de mañana de sacar el líquido...ya nos cuentas,

J
junko_6190641
22/3/12 a las 14:47
En respuesta a tamar_8106005

Lo siento
Siento haberos contado mis temores pero son las únicas que pueden entender como me siento, voy a seguir buscando ciru quiero explantarme lo tengo muy claro.

Sermarse
No sufras. para eso estamos aquí, para compartir nuestros temores, dudas...penas y también alegrías.
Supongo que estoy un poco nerviosilla por mañana, aunque tengo claro que me explanto , igual que tú,y también que me tengo que quitar las cápsulas, por un tema de salud. Así que mañana seguiré adelante con ello y ya os contaré, chicas.

L
loira_7452446
22/3/12 a las 14:52
En respuesta a junko_6190641

Sermarse
No sufras. para eso estamos aquí, para compartir nuestros temores, dudas...penas y también alegrías.
Supongo que estoy un poco nerviosilla por mañana, aunque tengo claro que me explanto , igual que tú,y también que me tengo que quitar las cápsulas, por un tema de salud. Así que mañana seguiré adelante con ello y ya os contaré, chicas.

Mucha suerte ...
... para mañana Asustada. Todo irá bien, espero que el resultado sea fantástico y seas otra explantada contenta y feliz por haber tomado la decisión de decir adiós para siempre a las prótesis.

Cuéntanos qué tal.

T
tamar_8106005
22/3/12 a las 14:53
En respuesta a junko_6190641

Sermarse
No sufras. para eso estamos aquí, para compartir nuestros temores, dudas...penas y también alegrías.
Supongo que estoy un poco nerviosilla por mañana, aunque tengo claro que me explanto , igual que tú,y también que me tengo que quitar las cápsulas, por un tema de salud. Así que mañana seguiré adelante con ello y ya os contaré, chicas.

Mucha suerte
Seguro que todo va a salir muy bien eres muy valiente, estaremos esperando a que nos cuentes.

Un beso y mucho animo guapa¡¡¡¡

J
junko_6190641
22/3/12 a las 15:11
En respuesta a tamar_8106005

Mucha suerte
Seguro que todo va a salir muy bien eres muy valiente, estaremos esperando a que nos cuentes.

Un beso y mucho animo guapa¡¡¡¡

Gracias
Gracias, sermarse. Pronto me tendreis aquí de nuevo.

M
mamuka_5283588
22/3/12 a las 15:44
En respuesta a zohreh_8099653

Para todas
A ver os cuento dicen que quedan perfectas al quitarte las protesis mi respuesta en no, y comentado con mi ciru y otros, por experiencia lo puedo decir, si te hacen pexia puede que si, si no quedan feas, a ver lo de si es complicado, si solo es explantar no, otra cosa es como en mi caso que me hicieron una capsulotomia, (creo que se escribe asi), y estuvieron casi tres horas de cirugia y mas de ocho horas tumbadita sin poder moverme con sonda, por si me daba una hemorragia, todo cirugia es un riesgo eso lo primero, yo personalmente al año o más hasta que el pecho no este preparado no me puedo hacer nada es decir me tienen que tocar las cicatrices y me rellenare un poco con grasa para que quede pequeño pero decente, escribo esto porque ya me han llegado comentarios de que quedan perfectas si solo es explantar no, y en televisión cuando hubo un debate ya lo dijeron a veces se necesitan dos intervenciones. No quiero desaminar pero quiero ser realista.

Niko no desanimas, cada quien habla por su experiencia.
Yo llevo dos meses explantada, y ese fue el unico procedimiento que me realizaron, puedes mirar mis fotos la contraseña es "marianita", tienes razon al decir que despues de la explantacion no quedan perfectas, de hecho antes de los implantes tampoco lo eran, siempre hay una mas grande, o mas alta, o lo que sea pero la belleza del cuerpo no se basa en la perfeccion, con lo resultados de mi explantacion no pienso someterme a ningun otro procedimiento, a menos que sea por una cuestion de salud, pero yo no veo mis senos feos, aunque al ver mis fotos eres libre de pensar lo contrario,como te dije antes llevo dos meses de mi explantacion, y ya he usado traje de baño, mi pareja me ha visto, puedo usar la ropa que usaba antes, sin absolutamente ningun complejo.
Pero tambien cabe aclarar algo y es que ninguna de las explantadas con las que he hablado en el foro, y ninguna de las proximas a explantarse lo piensa hacer por que con la explantacion le vayan a quedar perfectas, ya no estamos buscando perfeccion, ya la vanidad en este caso paso a un segundo plano, Que es lo importante ahora? la salud fisica y mental, tener los implantes fuera de nuestros cuerpo.
Los resultados siempre seran un misterio que solo se descubre hasta despues de la explantacion por que cada organismo es diferente y reacciona de manera diferente, pero queden grandes, pequeñas, caidas o paradas o llenas o vacias como queden, los problemas que nos han ocasionado los implantes tienen que dejarnos como minimo una enseñanza y es que nuestra salud esta por encima de todo, si no aprendemos esto de nada servira haber pasado por esta dificil situacion.
Niko, finalmente espero de corazon que para ti todo salga bien, estas viva y eso es lo mas importante.

Y
yoanna_9735973
22/3/12 a las 16:20

Gracias a todas
Después de tantos años de silencio viene bien desahogarse, al menos saberse comprendida.
Gracias a todas, sin vosotras seguiría como el avestruz.
Mi cirujano me insiste en una pexia y me recomienda infiltraciones de mi propia grasa. Yo, como os dije, partía de nada, pecho de niña de nueve años. Confío en que los 10 kilos que he puesto (ayer puse dos, escribí demasiado rápido) sirvan para rellenar algo. Respeta mi decisión de sólo extraer la prótesis y la cápsula, pero me insiste en que no quedará bie, que sobrará piel. Me dice que tendrá que poner drenajes, pues en mi caso se queda el hueco de los 250 cc.Pero yo no quiero ninguna cirugía extra.
Me gustaría conocer a alguna de vosotras que se haya explantado partiendo de nada.
¿Qué opináis de las infiltraciones de la propia grasa? ¿Por qué te dicen que la pexia es necesaria? He leido en algún post que la piel se encoge, clara que al no haber nada anteriormente igual sí queda piel colgando.
Tengo claro que voy a explantarme y cuándo, pero me asalta el miedo de todas vosotras, cómo quedará.

Y
yoanna_9735973
22/3/12 a las 16:43
En respuesta a junko_6190641

Vegalia89
hola vegalia, bienvenida al foro.
Yo tengo una situación algo parecida a la tuya. LLevo 260cc en un pecho y 280cc en el otro. Hace quince años que las llevo y he dado de mamar a dos hijos, y tambien he puesto dos o tres kilos desde entonces, no más. Las llevo debajo del músculo y me las quito pasado mañana, sólo explantación. Me han dicho que quedarán un poco vacías.Yo partía de muy poquito, una ochenta y cinco más o menos. En cuanto tenga fotos te las puedo mostrar si quieres para que te puedas hacer una idea.
en este foro te vas a sentir apoyada y acompañada, ya verás.

Gracias
Cuento contigo. Espero que tu explantación vaya bien.

C
cosima_9561484
22/3/12 a las 16:48

Vzla2010
En este momento debes estar en quirófano, que dios te proteja te resguarde, meta su mano porque es el mejor cirujano del mundo, que tengas el mejor de los resultados y sobretodo salgas sana de todo esto, has sido un gran apoyo en este foro para todas, TQM

N
neven_7854487
22/3/12 a las 16:58
En respuesta a tamar_8106005

Uf que mal
Ayer tuve mi primera cita con el ciru y me dijo que si estaba loca y me enseñó fotos de chicas totalmente deformadas luego me hablo de la operación que tenía mucho riego que había que quitar la cápsula y hay me mató se que me van a quedar mal pero lo del riesgo de la operación me ha dejado super deprimida, mi marido me dice que no me opere no me entiende, siento soltaros este rollo no se por donde tirar

Para sermarse - para niko...para todas
para sermarse: lo que te dijo tu medica de que la operacion es riesgosa, es mentira, el riesgo es quedarselas, el unico riesgo me dijeron es el factor psicologico, la verdad uno puede pensar que considerados que son se preocupan por mi! yo creo que no es asi, solo les interesa su reputacion, ya que si yo me las saco, me van a preguntar que te paso? porque te las sacaste? quien es tu medico? en mi caso hay una cierta desconfianza de mi medico, y en general me hizo evaluar porque me lo tengo q bancar si es mi cuerpo y no el de ellos, por lo que no se deberian dejar influenciar por los medicos. Esto es estetico, y el riesgo que subyace de volver al quirofano cada xxx años, ellos dicen que es una pavada pero no es asi, y es mayor a medida que pasan los años.

Para niko: rellenarte con grasa? y cuando adelgazas que pasa? sinceramente me parece complicarnos la vida chicas, usemos push up y punto, la vida ya es complicada para andar complicandola.

yo aun no tengo hijos y pienso? voy a fijarme tanto en la imagen? soy modelo? trabajo de esto? NO la respuesya es sencilla, pero los cirujanos no quieren perder el negocio ni que esto de la explantacon se generalice, es simplemente ESO.

Quedan bien o mal depende de factores (si tuviste hijos, cuanto tenias antes, etc)...

Yo vi casos y mal no quedaron...

Abrazo a todas. Les contare de mis avances...aun sigo en la espera...

C
cosima_9561484
22/3/12 a las 17:16
En respuesta a zohreh_8099653

Para todas
A ver os cuento dicen que quedan perfectas al quitarte las protesis mi respuesta en no, y comentado con mi ciru y otros, por experiencia lo puedo decir, si te hacen pexia puede que si, si no quedan feas, a ver lo de si es complicado, si solo es explantar no, otra cosa es como en mi caso que me hicieron una capsulotomia, (creo que se escribe asi), y estuvieron casi tres horas de cirugia y mas de ocho horas tumbadita sin poder moverme con sonda, por si me daba una hemorragia, todo cirugia es un riesgo eso lo primero, yo personalmente al año o más hasta que el pecho no este preparado no me puedo hacer nada es decir me tienen que tocar las cicatrices y me rellenare un poco con grasa para que quede pequeño pero decente, escribo esto porque ya me han llegado comentarios de que quedan perfectas si solo es explantar no, y en televisión cuando hubo un debate ya lo dijeron a veces se necesitan dos intervenciones. No quiero desaminar pero quiero ser realista.

Niko
Un abrazo enorme! aqui tienes nuestro apoyo tranquila todo tiene solucion, si hay que aceptar que nos equivocamos y aceptar que nuestro error fue implantarnos protesis, la explantacion solo es el resultado de ese error y los resultados favorables o no es la consecuencia que debemos asumir, que dios nos proteja a todas porque lo mas importante es estar sanas, muchas mujeres en el mundo estan luchando por su vida estan luchando por no morir de cancer de mama les han quitado toda la mama y sin importarles el aspecto siguen luchando.

C
cosima_9561484
22/3/12 a las 17:16
En respuesta a zohreh_8099653

Para todas
A ver os cuento dicen que quedan perfectas al quitarte las protesis mi respuesta en no, y comentado con mi ciru y otros, por experiencia lo puedo decir, si te hacen pexia puede que si, si no quedan feas, a ver lo de si es complicado, si solo es explantar no, otra cosa es como en mi caso que me hicieron una capsulotomia, (creo que se escribe asi), y estuvieron casi tres horas de cirugia y mas de ocho horas tumbadita sin poder moverme con sonda, por si me daba una hemorragia, todo cirugia es un riesgo eso lo primero, yo personalmente al año o más hasta que el pecho no este preparado no me puedo hacer nada es decir me tienen que tocar las cicatrices y me rellenare un poco con grasa para que quede pequeño pero decente, escribo esto porque ya me han llegado comentarios de que quedan perfectas si solo es explantar no, y en televisión cuando hubo un debate ya lo dijeron a veces se necesitan dos intervenciones. No quiero desaminar pero quiero ser realista.

Niko
Un abrazo enorme! aqui tienes nuestro apoyo tranquila todo tiene solucion, si hay que aceptar que nos equivocamos y aceptar que nuestro error fue implantarnos protesis, la explantacion solo es el resultado de ese error y los resultados favorables o no es la consecuencia que debemos asumir, que dios nos proteja a todas porque lo mas importante es estar sanas, muchas mujeres en el mundo estan luchando por su vida estan luchando por no morir de cancer de mama les han quitado toda la mama y sin importarles el aspecto siguen luchando.

R
rqia_8000109
22/3/12 a las 18:27

Por si os ayuda a las planitas de pecho como yo
Este mensaje se lo escribi por privado a una compañera del foro, lo pego aqui por si os puede ayudar a las que partiais de poco pecho.

hola wapa, te entiendo perfectamente, yo he estado de psicologa y todo, por lo duro que es tomar una decision, y te das cuenta que nos hacemos mas daño maltratando nuestra mente.
te digo que tenia dinero ahorrado para la psicologa para volver despues de la operacion y me lo voy a gastar en SUJETADORES NUEVOSSSS.

toda mi familia (aunk no me lo decia hasta ahora) estaban asustados por el resultado.
En cuanto me quiten los puntos subire fotos, no es k sea un pecho precioso, es pequeño (como lo tenia antes, una 80, ademas soy super estrexa de contorno), nada de piel como una abuelita ni nada, se quedan flojitas, pero ten en cuenta k estamos acostumbradas a protesis k son muy duras.tambien hasta que no pasen 6 meses la piel sigue recolocandose.
Se quedan por arriba del pecho un poquito vacias, pero no mas k alguien que a perdido algunos quilos.

Yo pensaba k tenia 250cc y tenia 310, tengo 27 años, no niños y peso como ya sabes 50 kilos, mido 1.68 mas o menos.

Con lo angustiada que estaba con el tema de las PIP y eso k no las tenia rota), cuando te las quitas sientes ante todo tranquilidad, lo que tienes es k estar segura de la decision y de poder verte con el pecho peque, aunk yo me opere con 19 años y tengo 27, una en la vida madura y da prioridades a otros temas como la salud.

De hecho me recordaba con menos pecho, espero k no sea k aun esta algo inflamado y bajjej jeej, aun asi no es algo k me quite el sueño.

para lo que necesites aqui estoy

L
lenny_726297
22/3/12 a las 18:30
En respuesta a cosima_9561484

Vzla2010
En este momento debes estar en quirófano, que dios te proteja te resguarde, meta su mano porque es el mejor cirujano del mundo, que tengas el mejor de los resultados y sobretodo salgas sana de todo esto, has sido un gran apoyo en este foro para todas, TQM

Sera el sabado
Hola Suly, no se pudo porque se presento una emergencia con una chica en quiriofano y los medicos estan tratando de sacarla del shock, es un caso de cancer y la chica es equizofrenica asi que es bien especial....pero el sabado a la 7 am sera con el favor de dios...... amen y amen, todo saldra bien...Pero ya saben el medico insiste en que me coloque unos nuevos y le dije que NO.......Vi entrar 7 chicas a quirofano por enfermedades en sus senos aun sin llevar protesis, eso me hizo reflexionar mucho mas y les adverti el no colocarse implantes porque 3 de ellas estan a punto de hacerlo....Espero que haya sido de ayuda mi opinion para ellas...

Un abrazo linda tambien tqm

L
lenny_726297
22/3/12 a las 18:35
En respuesta a junko_6190641

Me explanto mañana
Chicas, ¿qué es eso del riesgo tan elevado por quitar las cápsulas?
Aggggggggggggggg

Suerte asustada
Suerte amiga TODO saldra bien....el riesgo puede ser un poco mas de sangrado, hoy me han pedido drenajes, asi que bueno para mi es mejor para evitar seromas....tranquila pronto pasaraa.

Un abrazo

A
afaf_7302855
22/3/12 a las 18:44
En respuesta a tamar_8106005

Uf que mal
Ayer tuve mi primera cita con el ciru y me dijo que si estaba loca y me enseñó fotos de chicas totalmente deformadas luego me hablo de la operación que tenía mucho riego que había que quitar la cápsula y hay me mató se que me van a quedar mal pero lo del riesgo de la operación me ha dejado super deprimida, mi marido me dice que no me opere no me entiende, siento soltaros este rollo no se por donde tirar

Busca más opiniones
yo había ido a dos antes que me decian que me quedarian como pimientos colgando.....y el que me ha operado me lo sugirió él y en la vida hubiera pensado que me iban a quedar tan bien. Me dijo mi ciru que cada vez está haciendo más esta operación y que el resultado suele ser muy bueno. Yo ahora estoy con el rollo del hematoma, a ver si se me pasa pronto y paso página. Animo guapa

L
lenny_726297
22/3/12 a las 18:47
En respuesta a zuhara_5328352

La cuenta atras...
Chicas, el viernes que viene por fin me explanto, quería daros las gracias porque leer vuestras experiencias y ánimos me ha ayudado mucho a tomar la decisión y a sentirme muy segura de lo que quiero hacer. Gracias y mil gracias!!
Si alguien tiene duda de lo que sea que me pregunte y más aún la semana que viene que ya podré contaros mi experiencia propia. Un beso para todas

Suerte pipa
Mis mejores deseos para ti....todo saldra super bien...ANIMO y mucha fe...

cariños

A
afaf_7302855
22/3/12 a las 18:51

Hematoma
Hola! para las que siguen mi caso hoy he ido al ciru y me ha vuelto a sacar una jeringuilla de sangre, el otro día fueron 4 así que va mejorando.....ánimo ccrrissis15 mañana, seguro que irá todo bien.(y tranquila que no duele, hoy ni me he enterado)

L
lenny_726297
22/3/12 a las 18:52
En respuesta a jing_741286

Acabo de llegar del ginecologo
Hoy iba a un ginecologo amigo de mi cirujano se supone que a sacarme el liquido del pecho derecho q lo sigo teniendo inchado. Me ha hecho una eco y ha visto que el liquido esta dentro de la bolsa (capsula) y que es peligroso pinchar y llegar hasta ahi ya que esta muy proximo al pulmon y es peligroso Por ahora me van a mandar antibioticos pero si sigue sin bajar probablemente tenga que pasar de nuevo por quirofano para abrirme y limpiar, afuff......

Mucha fe cccrriiss
Amiga tranquila, confia en dios, el todo lo puede, TODO ESTARA BIEN.....no te desesperes bella, no tendras que ir de nuevo al quirofano, positiva 100% ok .....

Cariños

Y
yomara_8244122
22/3/12 a las 18:58
En respuesta a cosima_9561484

Vzla2010
En este momento debes estar en quirófano, que dios te proteja te resguarde, meta su mano porque es el mejor cirujano del mundo, que tengas el mejor de los resultados y sobretodo salgas sana de todo esto, has sido un gran apoyo en este foro para todas, TQM

Avances
Hola a todas....les cuento que el día de hoy me hice los exámenes de sangre y el lunes a las 3pm tengo la cita con el anestesiólogo...según me dijeron el mismo lunes me programan la cirugia!!...Estoy muy feliz...espero ya contarles mi fecha rápido. Por lo pronto ando super obsesionada con el cuidado de las cicatrices!..he leido de eso hasta el cansancio....pero el factor común sigue siendo el aceite de rosa mosqueta que al parecer es milagroso....y el contractubex para evitar los keloides....espero me sirva...si alguien tiene consejitos serán muy bienvenidos....un abrazo y felices recuperaciones...

M
mishal_6478822
22/3/12 a las 19:01
En respuesta a afaf_7302855

Hematoma
Hola! para las que siguen mi caso hoy he ido al ciru y me ha vuelto a sacar una jeringuilla de sangre, el otro día fueron 4 así que va mejorando.....ánimo ccrrissis15 mañana, seguro que irá todo bien.(y tranquila que no duele, hoy ni me he enterado)

Mizifu y ccrriiss
gracias mizifu por compartir tu recuperacion me alegra que todo vaya mejorando y al igual que tu . ccrriss tambien estara muy bien un abrazo a las dos y muchos animos!!

L
lenny_726297
22/3/12 a las 19:03
En respuesta a gaia_8319937

Madre mia
realmente este post me ayudo mucho ya que tengo 18 años y un complejo horrible, estaba decidida a pasar por quirofano, hoy mismo se lo habia comentado a mi padre y no estaba muy de acuerdo.. pero muchas veces me miro al espejo y lloro, tengo la figura perfecta excepto por mis pechos... pero al leer esto me puedo imaginar el peso que se pone uno a la espalda al operarse (metaforicamente) y que en vez de trabajar para tener un pecho mas grande deberia trabajar para convivir conmigo misma, os lo agradezc mucho

Bravo marthacarpe
Muy sabio e inteligente de tu parte, pues estas tomando la mejor decision, creeme que hay muchas cosas detras de unos implantes solo que muchas mujeres por vanidad no ven mas alla de tener unos senos grandes.......Pues excelente idea...trabaja en enriquecer tu interior en levantr tu autoestima y veras que no te haran falta unas portesis para ser feliz...

El post de localinda habla por si solo, MEJOR explicado IMPOSIBLE amiguita a tus 18 estas siendo responsable y conciente, corre la voz....no te quedes con lo que sabes.hasle saber a quienes tambien quieren llevar implantes lo que puede pasar...

Un abrazo

L
lenny_726297
22/3/12 a las 19:07
En respuesta a afaf_7302855

A mi me lo sacaron ayer
ante todo mucho ánimo, yo fui ayer a mi cirujano xq estaba como tu y por suerte tiene ecografo y me hizo una eco, vio una manchita pequeña y pincho a ver......me sacó 4 jeringuillas de sangre, era un hematoma. ahora me han vuelto a poner las vendas y otra vez antibiótico. Espero que pronto estemos recuperadas las dos. Yo mañana vuelvo al cirujano, ya os contaré.

Mizifu
Espero que te sientas mejor amiguita y que tu seno este progresando despues de la inflitracion....TODO PASA....Mucha fe en dios...

L
lenny_726297
22/3/12 a las 19:10
En respuesta a mishal_6478822

Vzla2010
hola amiga te cuento que hace poco llegue de mi primer control y estoy muy contenta todo va bien y en 10 dias me retiran los puntos , se ve cada dia la evolucion muy buena y pues asi como te proyectas para el fin de semana hice yo dormi como un bebe y es delicioso te sientes super liviana y relajada que rico que pronto podras descansar .

Super dianita
Me alegra mucho saber que todo marcha sobre ruedas........cuidate mucho por fis....yo el sabado a las 7 am me las quito.......se que todo estara muy bien....

un abrazo

L
lenny_726297
22/3/12 a las 19:13
En respuesta a afaf_7302855

Hematoma
Hola! para las que siguen mi caso hoy he ido al ciru y me ha vuelto a sacar una jeringuilla de sangre, el otro día fueron 4 así que va mejorando.....ánimo ccrrissis15 mañana, seguro que irá todo bien.(y tranquila que no duele, hoy ni me he enterado)

Poco a poco mizifu
Lo imporante es que haya mejoria..... sigue cuidadosamente todas las instrucciones....

L
lenny_726297
22/3/12 a las 19:47
En respuesta a junko_6190641

Quitarlas
Supongo que ponerse protesis tiene sus riesgos igual que quitarlas, así que si fuimos valientes entonces ahora también.No nos queda otra. -Algún día hay que hacerlo.

Tienes razon asustada
Si fuimos valientes para colocarlas pues tambien debemos serlo para quitarlas asi que hay que seguir adelante.TODO LLEGA, TODO PASA Y TODO CAMBIA........Esto sera solo una gran experiencia de aprendizaje

L
lenny_726297
22/3/12 a las 20:04
En respuesta a tamar_8106005

Lo siento
Siento haberos contado mis temores pero son las únicas que pueden entender como me siento, voy a seguir buscando ciru quiero explantarme lo tengo muy claro.

Semarse estamos para apoyar
No te preocupes linda...Este foro es de mujeres valientes que estan enfrentando miedos que estan priorizando la salud....sabemos que es un tema polemico y que los ciru no nos ayudan a sentirnos mejor pero hay que confiar, tener FE....hay que ver resultados positivos, no significa cegarse a que no puedan ser tan buenos, pero hay que enviarle a la mente mensajes para que ella los transforme en realidades...

suerte

N
neven_7854487
22/3/12 a las 20:30
En respuesta a tamar_8106005

Uf que mal
Ayer tuve mi primera cita con el ciru y me dijo que si estaba loca y me enseñó fotos de chicas totalmente deformadas luego me hablo de la operación que tenía mucho riego que había que quitar la cápsula y hay me mató se que me van a quedar mal pero lo del riesgo de la operación me ha dejado super deprimida, mi marido me dice que no me opere no me entiende, siento soltaros este rollo no se por donde tirar

Te dijo si estabas loca?
q manipulador...

L
lenny_726297
22/3/12 a las 20:37
En respuesta a nivia_9441077

Para vegalia89
A mi también me ha pasado como a ti con las protesis. YO llevo 10 años con ellas, me las puse superconvencida, no me han dado ningún problema, ahora no lo he dicho a casi nadie, lo han sabido siempre algunas de mis amigas, pero nada más.. No lo sabe ni siquiera mi familia. Ahora mismo eso me duele mucho pues no puedo decirles que me voy a operar, que llevo pip, preocuparles...imposible!!! pero me duele el ocultarlo. Mi marido no me apoya en la decisión. Me dice que me opere cuando se rompan, que no pase por el quirofano ahora....y bueno me siento un poco mal con todo. Tengo amigas y el foro pero me siento SOLA en todo esto, en mis comeduras y en mis quebraderos.
PERDON POR LA CHARLA, PERO HOY DEBO DE TENER EL DIA SENSIBLERO.

Esperando37
Pues eso nos ha pasado a todas o eso es lo que nos han dicho los cirujanos son para siempre no te preocupes, peor 10 años vuelan y en algunos casos como las pip hay que retirarlas por prevencion..........pero bueno ni modo.....tampoco sabe mucha gente que me explanto, pero obvio mi familia al ver la noticia se alarmo y pregunto que llevas tu? y ellos aun cuando me han juzgado porque nunca estubieron de acuerdo que las llevara, estan al tanto de todo......Pues tu marido esta errado no puedes ni debes espera que se rompan porque eso puede desencadenar otros problemas..........amiga estamos aqui peor ciertamente somos nosotras y nuestro cuerpo, es tu decision, tu entras a quirofano tu y solo tu por eso no comparto la opinion de tu marido...

ANIMO.....

N
nivia_9441077
22/3/12 a las 21:07
En respuesta a junko_6190641

Me explanto mañana
Chicas, ¿qué es eso del riesgo tan elevado por quitar las cápsulas?
Aggggggggggggggg

Para asustada
Mucha suerte para mañana!!!!Seguro que todo va muy bien....un beso grande.

T
tamar_8106005
22/3/12 a las 21:45
En respuesta a neven_7854487

Para sermarse - para niko...para todas
para sermarse: lo que te dijo tu medica de que la operacion es riesgosa, es mentira, el riesgo es quedarselas, el unico riesgo me dijeron es el factor psicologico, la verdad uno puede pensar que considerados que son se preocupan por mi! yo creo que no es asi, solo les interesa su reputacion, ya que si yo me las saco, me van a preguntar que te paso? porque te las sacaste? quien es tu medico? en mi caso hay una cierta desconfianza de mi medico, y en general me hizo evaluar porque me lo tengo q bancar si es mi cuerpo y no el de ellos, por lo que no se deberian dejar influenciar por los medicos. Esto es estetico, y el riesgo que subyace de volver al quirofano cada xxx años, ellos dicen que es una pavada pero no es asi, y es mayor a medida que pasan los años.

Para niko: rellenarte con grasa? y cuando adelgazas que pasa? sinceramente me parece complicarnos la vida chicas, usemos push up y punto, la vida ya es complicada para andar complicandola.

yo aun no tengo hijos y pienso? voy a fijarme tanto en la imagen? soy modelo? trabajo de esto? NO la respuesya es sencilla, pero los cirujanos no quieren perder el negocio ni que esto de la explantacon se generalice, es simplemente ESO.

Quedan bien o mal depende de factores (si tuviste hijos, cuanto tenias antes, etc)...

Yo vi casos y mal no quedaron...

Abrazo a todas. Les contare de mis avances...aun sigo en la espera...

Gracias
Rachela mizifu se que los médicos lo ponen peor de lo que es pero la verdad es que te lo hacen pasar mal pienso ir a más cirujanos quiero quitarmelas de eso estoy muy segura

T
tamar_8106005
22/3/12 a las 21:57
En respuesta a lenny_726297

Semarse estamos para apoyar
No te preocupes linda...Este foro es de mujeres valientes que estan enfrentando miedos que estan priorizando la salud....sabemos que es un tema polemico y que los ciru no nos ayudan a sentirnos mejor pero hay que confiar, tener FE....hay que ver resultados positivos, no significa cegarse a que no puedan ser tan buenos, pero hay que enviarle a la mente mensajes para que ella los transforme en realidades...

suerte

Gracias vzla
Gracias a todas vosotras aunque decaiga me vuelvo a animar, tengo ya cita con otro ciru pienso quitarmelas. He visto como todas las que pasan la operación están bien y eso es lo que vale.
Animo a todas

A
an0N_566496199z
22/3/12 a las 22:43

5 semanas de explantación
Ya hace días que no escribía, hoy he leído varíos mensajes de mucha gente nueva, cada día somos más las que decidimos dar el paso, ánimo a todas a aquellas que estéis cerca de la fecha y adelante a todas a aquellas que habéis pensado en quitaros las prótesis, es la mejor decisión que se puede tomar después de saber que no es lo que nos vendieron y nos dijeron.
A ver, lo que más nos preocupa, es el resultado; cosa lógica, unos mensajes atrás he leído a una compañera la cuál dice: que los resultados no son tan buenos como se suele pensar, voy a hablar de mi caso particular, nada tenía nada tengo, antes una 85 ahora una 80, en ningún momento pensé que iba a quedar por encima de estas tallas, es verdad que quedan algo vacías, mi resultado no ha sido tan bueno como el de otras chicas pero es que yo ya partía de nada de pecho, si añadimos a eso el pasar dos veces por intervenciones, la rotura, el seroma, dos embarazos, la edad..., bastante tengo que agradecer de verme ahora tan natural. Porque, insisto, no me arrepiento, estoy feliz y contenta con la decisión, no me importa ya tanto la estética, todo se arregla con buenos sujetadores, al fin y al cabo no vamos enseñando el pecho por ahí, y la persona que está a tu lado, marido, compañero, novio... nos tiene que aceptar tal y como somos, no por tener dos pechos grandes de silicona, y sobre todo, nosotras hemos aprendido que lo natural es más bello, por lo menos yo ahora pienso así, veo más bonito un pecho pequeño pero natural que grande siliconado.

Todo esto sin entran en tema de salud, que había mucho de que hablar. Yo me encuentro mucho mejor que antes.

No he tenido ninguna complicación después de 5 semanas, mi vida es la de antes, incluido el deporte.

Nadie se ha dado cuenta del cambio, pues yo como mucha de vosotras siempre oculté que era operada, me daba verguenza.

Acepto que no tengo un pecho bello, que no me gustaría enseñarlo, pero yo me gusto más que cuando llevaba prótesis y, por la parte de arriba y por los lados se notaba los bordes de las prótesis.

En cuánto al mensaje de una chica, la cuál comenta que su marido le aconseja que no se opere hasta que no se rompan, por favor, no hagas caso, la intervención es peor si están rotas y la silicona se desplaza hacía la axila (te lo digo por propia experiencia), y también, (por propia experiencia) aunque no estén rotas (lPIP), exudan silicona.

Z
zohreh_8099653
22/3/12 a las 23:30
En respuesta a jing_741286

Para niko
Entiendo que hablas desde tu experiencia, pero no generalices. Yo te doy mi contraseña: Felicidad, para que veas (creo yo) un buen resultado de una simple explantación, ni pexia ni nada de nada, solo sacar las protesis. La unica complicación es que se me inflamó el pecho derecho y estoy a la espera de q mñn me saquen liquido, en cuanto esten las 2 iguales subiré mas fotos. Dime tu sincera opinión, aunque sea mala, no me va a molestar . Un saludo y espero q mejores y te puedas ver x fin bien. Pero no generalices xfi xq yo ya he visto varios resultados en este foro de chicas que solo se las han sacado. BEsosss

Para criss
no puedo ver tus fotos, me he metido en ti y me fotos fotos restringidas donde le doy para la contraseña? no lo controlo esto, sino te doy mi email, malaguita37@hotmail.es

A
an0N_797179199z
23/3/12 a las :53

Ansiedad
hola buenas noches,leo en el foro que todas estan contentasy recuperandose y felices,espero sentirme pronto asi pero ahora me está entrando un yuyu que no veas,y todo por la capsula,unos dices que la quitan otros que no,esto es un lio,yo tengo el pecho derecho encapsulado y por eso me dá miedo,xicas ayudaaaaa,gracias.

N
neven_7854487
23/3/12 a las 1:57
En respuesta a an0N_797179199z

Ansiedad
hola buenas noches,leo en el foro que todas estan contentasy recuperandose y felices,espero sentirme pronto asi pero ahora me está entrando un yuyu que no veas,y todo por la capsula,unos dices que la quitan otros que no,esto es un lio,yo tengo el pecho derecho encapsulado y por eso me dá miedo,xicas ayudaaaaa,gracias.

Capsula mala
chicas por lo que me dijeron hay que sacar la capsula y se ponen drenajes si o si, porque puede sangrar un poco, pero es solo eso, para evitar que se forme liquido....es solo eos, no hay que tener miedo!! y en mi caso de encapsulamiento, hay que sacarla para evitar esa sensacion de duro, aunque despues el cuerpo supuestamente la reabsorba....

W
wajid_9037189
23/3/12 a las 7:34

Cita con el cirujano
esta tarde tengo cita con el cirujano para que me diga cuando me hago la prueba de la anestesia y los analisis.Espero que sea todo rapido porque me gustaria operarme ahora en abril y no tener que esperar hasta mayo,a ver si tengo suerte.

G
gaia_8319937
23/3/12 a las 8:09

Chicas
holaaa!! la verdad ya dije q este post me ayudo mucho, que me queria operar y al final no segui adelante, pero ayer con una cita de revision con mi gine, se me ocurrio contarle mi compejo y me dijo que al tener un poco de asimetria me va a llevar al medico de la seguridad social y alomejor lo hacen gratis y coon medicos muy cualificados te ponn protesis pekeñas solo para disminuir el complejo.... q opinais? para mi ha sido como un pequeño rayo de luz

M
mahsa_8078704
23/3/12 a las 9:53
En respuesta a an0N_797179199z

Ansiedad
hola buenas noches,leo en el foro que todas estan contentasy recuperandose y felices,espero sentirme pronto asi pero ahora me está entrando un yuyu que no veas,y todo por la capsula,unos dices que la quitan otros que no,esto es un lio,yo tengo el pecho derecho encapsulado y por eso me dá miedo,xicas ayudaaaaa,gracias.

Cápsula
Verás yo creo que lo mejor, es buscar un buen cirujano que te de cofianza. Creo que es dificil obtener de ellos una respuesta unánime a quitar o no la cápsula. Ya que es cuando estás en la mesa de operaciones y ven como tienes ese tejido cuando toman la determinación.
Y si es un buen profesional, actuará de forma adecuada en cada caso.
Cuando yo tome la determinacion de explanarme, ¡¡¡ que no hubiera sido posible, sin vosotras y sin este foro!!!, no sabía de la cápsula, fué después de la operación cuando el cirujano me dijo, que las había limpiado bien, y que las había dejado, porque era lo mejor en mi caso. Desde mi poca experiencia considero que es menos agresivo para el cuerpo, ya que es éste el que las ha creado.

Un abrazo.

A
an0N_797179199z
23/3/12 a las 11:32

Ya tengo fecha
Queridas amigas del foro,ya me dieron fecha,para mayo ojalá fuera antes,ya os cuento y gracias por estar ahí,besos.

M
mishal_6478822
23/3/12 a las 17:55
En respuesta a gaia_8319937

Chicas
holaaa!! la verdad ya dije q este post me ayudo mucho, que me queria operar y al final no segui adelante, pero ayer con una cita de revision con mi gine, se me ocurrio contarle mi compejo y me dijo que al tener un poco de asimetria me va a llevar al medico de la seguridad social y alomejor lo hacen gratis y coon medicos muy cualificados te ponn protesis pekeñas solo para disminuir el complejo.... q opinais? para mi ha sido como un pequeño rayo de luz

Marthacarpe
trata de buscar otro tipo de ayuda no la de los cirujanos eso simplemente es un negocio quieren que todas las mujeres sean iguales como un clon lo que vas a llevar dentro de tus senos no es tuyo por mas pequeño que parezca , es algo artificial postizo de caucho y cuando seas mama tal vez no puedas lactar o tengas mas problemas que te puedan frustrar como mujer en la vida lee la pagina de explantation distrae tu mente en cosas que te hagan crecer como persona amarte y valorarte espero que tomes la decicion correcta.

A
adelto_6283501
23/3/12 a las 19:19

Nueva en el foro explantada hoy
hola chicas, soy nueva en el foro y os tengo que agradecer que gracias a todos vuestros mensajes hoy me he explantado, la verdad que estoy de reposos y tengo momentos algo de bajon, como quedara? pero estoy contenta de la decision que he tomado, me opere en 2004 y no son las pip y no he tenido ningun problema , pero es curioso partia de una 85 , desde que me opere , me pueso solo 189 nunca he ido escotada por miedo a que se notase, y ya me rondaba en la cabeza explantarme y gracias a este foro y a la pagina explantation he tomado la decision. gracias chias , ya os ire contado, el miercoles tengo que ir a quitarme las vendas... hoy cuando me he quitado las protesis me han incorporado y clraro las he vistos bastante mal, pero me han dcho que poco a poco va mejorando, eso espero, un beso a todas

B
begona_9001516
23/3/12 a las 19:27

Hola a todas ya visite al cirujano
Hacia dias que no entraba y madre mia como se llena este foro.
Lo primero bienvenidas a todas las nuevas, segundo espero qeu todas las ya explantadas lleven muy bien sus recuperaciones y a las que estan de camino mucha fuerza y animo.

Bueno para las que ya me conoceis mas o menos ya sabeis mi caso, resumo para las nuevas.

Operada hace unos 8 meses, mamas tuberosas muy pequeñas llevaria una 80 o asi, me pusieron 395 cc, talla final una 100b.
Para mi fue un shock muy grande queria algo natural normal y me plantaron esto, cai en una depresion grandisima de la que poco a poco voy saliendo y todo por haber dañado mi cuerpo por los dolores que seguia teniendo(en uno de los pechos y en el mismo brazo)por el miedo a tener que entrar de nuevo en el quirofano( eso es tema personal pero mi padre murio en uno). Un infierno en resumen

Bueno mi cirujano inicial, en el moemnto de decir que me queria explantar me dijo que estaba loca que si tenia depresion aun caeria mas y etc etc. Viste otro cirujano que me dijo que se podian quitar pero qeu me lo pensra muy bien,

Y el otro dia visite a otro. Y buenome dijo que tengo espasmos musculares mas que a lo mejor tengo algun nervio pillado por la cicatrizacion anterior o la protesis y de ahi mi dolor.

Comprendio que para mi era muy molesto esos espasmos musculares. Me dijo que cambiarlas mas pequeñas que no, que contra mas nos tocan por dentro mas riesgos hay de complicaciones(encapsulamiento , hematomas,seromas,etc).

Y me dio dos opciones, una quedarme asi y aguantarme, o dos explantarme. Me dijo que al explantarme me quedaria mas o menos como antes, que llevaba poco tiempo que no haria falta pexia, un poco mas blandas a lo mejor pero poco mas. nada pesetero, me ha dicho que hasta me hace precio especial(es muy caro este cirujano) y bueno es un experto en reconstrucciones de pecho, cambios de sexo y demas.

Me lo haria con anestesia local, y si no aguantara me sedarian. Las capsulas ya no me acuerdo pr creo que dijo de quitarlas, y claro si drenajes, saldria super vendada y apretada. ueno y que si no quedaba bien podria probar a ponerme otras pero por encima del musculo para no tener esos problemas, pero creo que no tendre ganas

Me mando todas las pruebas ya (analisi, placa de toraz, electro y mamografis). Ya me he hecho dos pruebas.

Me dijo que cuando tuviera todo que lo llamara y acordabamos fecha.

O se que chicas, yo creo que para mi esta llegando mi momento, y voy muy despacito pasito a pasito,

Ah y se me olvidaba, estos dias que me han visto varios medicos y demas, y odio cuando me dicen: uyy con lo majas y bonitas que te han quedado. Pero ellas no saben lo que es esto, no lo sabenn

Perdon por la parrafada, pero queria contaros todos mis avances. Parece que el final se va acercando

Muchos besos a todas

N
neven_7854487
23/3/12 a las 19:42
En respuesta a begona_9001516

Hola a todas ya visite al cirujano
Hacia dias que no entraba y madre mia como se llena este foro.
Lo primero bienvenidas a todas las nuevas, segundo espero qeu todas las ya explantadas lleven muy bien sus recuperaciones y a las que estan de camino mucha fuerza y animo.

Bueno para las que ya me conoceis mas o menos ya sabeis mi caso, resumo para las nuevas.

Operada hace unos 8 meses, mamas tuberosas muy pequeñas llevaria una 80 o asi, me pusieron 395 cc, talla final una 100b.
Para mi fue un shock muy grande queria algo natural normal y me plantaron esto, cai en una depresion grandisima de la que poco a poco voy saliendo y todo por haber dañado mi cuerpo por los dolores que seguia teniendo(en uno de los pechos y en el mismo brazo)por el miedo a tener que entrar de nuevo en el quirofano( eso es tema personal pero mi padre murio en uno). Un infierno en resumen

Bueno mi cirujano inicial, en el moemnto de decir que me queria explantar me dijo que estaba loca que si tenia depresion aun caeria mas y etc etc. Viste otro cirujano que me dijo que se podian quitar pero qeu me lo pensra muy bien,

Y el otro dia visite a otro. Y buenome dijo que tengo espasmos musculares mas que a lo mejor tengo algun nervio pillado por la cicatrizacion anterior o la protesis y de ahi mi dolor.

Comprendio que para mi era muy molesto esos espasmos musculares. Me dijo que cambiarlas mas pequeñas que no, que contra mas nos tocan por dentro mas riesgos hay de complicaciones(encapsulamiento , hematomas,seromas,etc).

Y me dio dos opciones, una quedarme asi y aguantarme, o dos explantarme. Me dijo que al explantarme me quedaria mas o menos como antes, que llevaba poco tiempo que no haria falta pexia, un poco mas blandas a lo mejor pero poco mas. nada pesetero, me ha dicho que hasta me hace precio especial(es muy caro este cirujano) y bueno es un experto en reconstrucciones de pecho, cambios de sexo y demas.

Me lo haria con anestesia local, y si no aguantara me sedarian. Las capsulas ya no me acuerdo pr creo que dijo de quitarlas, y claro si drenajes, saldria super vendada y apretada. ueno y que si no quedaba bien podria probar a ponerme otras pero por encima del musculo para no tener esos problemas, pero creo que no tendre ganas

Me mando todas las pruebas ya (analisi, placa de toraz, electro y mamografis). Ya me he hecho dos pruebas.

Me dijo que cuando tuviera todo que lo llamara y acordabamos fecha.

O se que chicas, yo creo que para mi esta llegando mi momento, y voy muy despacito pasito a pasito,

Ah y se me olvidaba, estos dias que me han visto varios medicos y demas, y odio cuando me dicen: uyy con lo majas y bonitas que te han quedado. Pero ellas no saben lo que es esto, no lo sabenn

Perdon por la parrafada, pero queria contaros todos mis avances. Parece que el final se va acercando

Muchos besos a todas

Hola pitusa...
yo tengo casi el mismo problema que vos no aguanta mi espaldita estas protesis, y eso que no son grandes (350) empece con molestias y decidi sacarmelas, me dieron la opcion de menos, pero es el riesgo del encapsulamiento, y no tengo muchas ganitas..igual 395 es casi 400, si tenes espalda buenisimo pero sino....q molestia! Por encima del musculo no lo recomienda nadie....
que barbaro que te den la opcion de explantar, aca en argentina no se habla del tema.
Animos!!!!! Abrazo y si estamos mas cerca, yo estoy a la espera de fecha.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest