Foro / Salud

Quitar prótesis

Última respuesta: 23 de diciembre de 2019 a las :50
S
siri_9929077
24/2/12 a las 20:51

Para localinda
he visto tus fotos y estas increible ojala me pase lo mismo, ya solo me quedan 2 mese y cada vez mas segura de todo aunque me ayuda mucho leer vuestros comentarios

Ver también

La respuesta más útil

M
malen_6060960
15/10/09 a las 23:07

Yo me las quité
Si te ayuda oir otras experiencias, escribeme. Me las puse hace un año. Me las quité hace 6 meses...Estoy muy contenta, aunque lo pasé fatal.

J
junko_6190641
24/2/12 a las 21:26
En respuesta a loira_7452446

Para asustada
No te preocupes guapa que todo va a ir de fábula. Has conseguido encontrar a un cirujano de tu confianza después de mirar varios, respeta tu decisión y seguro que hará su trabajo bien para que veas unos buenos resultados. Ya verás como en un mes estarás aquí diciendo lo feliz que estás y lo contenta que te sientes. Que no tendrás escote ? Pues no, pero tendrás salud, que es mucho más importante. Espero que con esta operación mejoren esas molestias que tienes, quisiera estar en vuestro lugar y poder explantarme mañana mismo.

Ánimos chicas, sois unas valientes.

Superti
Ojalá sea cierto lo que dices!! Gracias por preocuparte por mí y por tus buenos deseos. A tí también te llegará tu momento...y todo irá estupendo.Mientras, a disfrutar de tu bebito, y de esos momentos maravillosos con él ..

J
junko_6190641
24/2/12 a las 21:36
En respuesta a mamuka_5283588

Como hemos cambiado!!!
Por lo menos yo anteriormente cuando veia a alguna mujer que tambien tenia implantes sentia que yo debia verme mejor que ella, era como competencia, como rivalidad, debo decir que me da verguenza admitirlo pero asi me sentia.
No se que me ha hecho cambiar, pero ver que cada dia que entro al foro encuentro una historia de una nueva chica explantada, con excelentes resultados me llena de alegria, siento que la competencia se termino. en medio de tanta diferencia cada una es bella, cada una se siente bien como es y se acepta, y ya miramos mas nuestros senos no para compararlos con las de otras si no para dar gracias a Dios por devolvernos algo que un día no quisimos pero que de un momento a otro la vida hizo que lo desearamos de vuelta.

A todas les digo que en este momento mi mayor motivacion para comenzar el dia, es entrar al foro, leer tan bellas historias de mis amigas, amigas que me conocen desde mi interior, desde mis miedos e inseguridades y a quienes nada debo aparentarles.

Mañana en la mañana subire fotos recientes, hoy cumplo un mes de explantada y quiero que vean que realmente un mes despues es como si nada te hubiera sucedido, solo unas suaves marcas que miro con orgullo por que son señal de una batalla ganada.

Adios implantes
qué forma tan bonita de hablar de las cicatrices!! Realmente es así, son las señales de una batalla ganada..

H
hanyu_8549211
25/2/12 a las 12:46
En respuesta a an0N_691095899z

Pip
Hola guapa, yo soy de Valencia y me enterado que tengo las protesis pip. Me las quiero quitar del todo y me ha dicho el cirujano que me van ha quedar fatal. Acabo de ser mami y estoy desesperada. Me puedes ayudar y contarme tu experiencia y la recuperación?Si me puedes mandar fotitos seria un detalle.
Mi nombre es Inma y gracias por todo

Yo tambien tenia protesis piip
Hola me llamo lola tengo 33 años y tengo una hija de 6, el 23 de febrero hoy hace 2 dias que me explante definitivamente las protesis pip, no habia tenido ningun problema durante casi 5 años pero despues de todo lo acontecido mi cuerpo estaba lleno de miedo y decidi gracias a todas estas chicas y sus experiencias explantarme definitivamente. Si te sirve yo tenia una 80 y me puse 270cc y los resultados aun son demasiado temprano para ver pero la cirujana que me lo ha hecho es un angel, una maquina y sobre todo persona. Me dijo que ante todo era mas importante mi felicidad, tranquilidad y aun asi me dijo que todo vuelve a su lugar, el cuerpo es inteligente. Si necesitas algo enviame un privado, me gustaria poder ayudar en la que fuera

L
lenny_726297
25/2/12 a las 15:47

bravooo ross
Saludos linda..... excelente tenemos una valiente mas...siiiiiiii.....El dolor normal porque es muy reciente...DESCANSA....dejate consentir jejejej....Sigue las instrucciones del medico...

Cariños

A
aroha_7110723
25/2/12 a las 17:28
En respuesta a mamuka_5283588

Como hemos cambiado!!!
Por lo menos yo anteriormente cuando veia a alguna mujer que tambien tenia implantes sentia que yo debia verme mejor que ella, era como competencia, como rivalidad, debo decir que me da verguenza admitirlo pero asi me sentia.
No se que me ha hecho cambiar, pero ver que cada dia que entro al foro encuentro una historia de una nueva chica explantada, con excelentes resultados me llena de alegria, siento que la competencia se termino. en medio de tanta diferencia cada una es bella, cada una se siente bien como es y se acepta, y ya miramos mas nuestros senos no para compararlos con las de otras si no para dar gracias a Dios por devolvernos algo que un día no quisimos pero que de un momento a otro la vida hizo que lo desearamos de vuelta.

A todas les digo que en este momento mi mayor motivacion para comenzar el dia, es entrar al foro, leer tan bellas historias de mis amigas, amigas que me conocen desde mi interior, desde mis miedos e inseguridades y a quienes nada debo aparentarles.

Mañana en la mañana subire fotos recientes, hoy cumplo un mes de explantada y quiero que vean que realmente un mes despues es como si nada te hubiera sucedido, solo unas suaves marcas que miro con orgullo por que son señal de una batalla ganada.

Cambio de protesis.
Hola amiga yo me estoy planteando quitarme mis implantes y me gustaria ver alguna foto,si me lo permiter para hacerme una idea de como se me quedarían,estoy muy asustada tengo que volver a operarme por que se me a roto una protesis ,me operé hace 8 años y para nada pensaba volver a operarme tan pronto y hacer este gasto tan impresionante, me cuesta la operación 4.200 eurazos y tengo claro que si me pasa otra vez tendré que quitármelas,un saludo amiga y enhorabuena por tu valentía

N
nivia_9441077
25/2/12 a las 19:36

Bien ross
Ya lo has pasado, eres una valiente....enhorabuena!!!!

A
an0N_879379799z
25/2/12 a las 20:13
En respuesta a yarely_8721818

Fuí operada por el doctor manuel tafalla peña y mi experiencia fué terrorifica!
Por favor no os operis con Mauel tafalla Peña, este doctor no es una persona, es un animal, mi experiencia fué terrorifica, ya ire poniendo todo lo que me pasó con él, y de que forma se quedó con mi cheque.

Tafalla
Me interesa. He oído hablar regular de este cirujano. Una amiga me ha dicho que además tiene muy malas formas cuando la operación no queda bien y vas a hablar con él.

X
xisela_9068515
25/2/12 a las 21:14

Felicidades
que bieeeeennnnn, muchas felicidades!!

L
loira_7452446
25/2/12 a las 21:17

Charla aumento mamas
Chicas, he entrado por curiosidad en una charla sobre aumento de mamas, y no entiendo con todo lo que está pasando que todavía estén pensando en operarse. Imagino que si yo hubiera visto un post como este en su día quizás no me hubiera operado ... hoy hay muchísima más información que cuando la mayoría nos operamos, ojalá hubiera podido mirar yo tanto ... simplemente es que me ha sorprendido y quería compartirlo con vosotras.

Y luego las cantidades que se ponen ... parece una guerra para ver quien es más tetona. Unas se ponen y otras desean más que nada sacárselas. Así es la vida ...

Un abrazo enorme a todas las valientes que deciden explantarse.

L
loira_7452446
25/2/12 a las 21:19

Cuídate
Cuídate mucho y deja que te mimen estos días. Cuéntanos !

X
xisela_9068515
25/2/12 a las 21:23

Alicante
hola!! yo tambien vivo en alicante. Aun no me he explantado, pero ya lo tengo todo cerrado y lo haré el 12 de abril. He visitado varios cirujanos y si tienes presupuesto de sobra yo te recomiendo el doctor Solesio, de los que he visto me ha parecido el mejor con diferencia, nada de asustarte diciendo que te quedará el pecho como dos pimientos y con colgajos y todo eso que te venden casi todos. La consulta no me la cobraron por ser protesis pip y se esmero muchisimo, estuve en la consulta como hora y media, así que mira. Eso sí, prepara pasta porque es caro. Tambien me gusto otro doctor que pasa cita en el medimar, ahora mismo no me acuerdo de su nombre, algo más barato pero poco mas. Y el doctor Cordoba que tambien ha estado bien. He visitado alguno más pero los que mas me han gustado han sido esos. Y de esos tres, si tuviera dinero me operaría con solesio fijo, pero como no lo tengo y me tengo que quitar las pip sí o sí, pues me las va a quitar el mismo que me las puso, el doctor blanco, a traves de la clinica dhorsia de la avenida de aguilera. Lo mío me ha costado que accedieran a quitarmelas. Primero me dijeron que de ningun modo, que era delito para una clinica de estetica dejar el pecho peor que entró. Despues me llamaron y me dijeron que como ellos lo habían puesto que me lo quitaban firmando un papel donde yo me hago responsable del "mal" resultado. Pecho pequeño y caído. Tienen ayudas economicas y sale muy barato. Operan el el hospital Imed de torrellano y curiosamente el doctor blanco es el mismo cirujano de la unidad de cirugía plastica de este hospital, así que estoy tranquila. Siento el rollo que te he contado. Si quieres cualquier aclaración me preguntas sin problema. Besos!!

L
lenny_726297
25/2/12 a las 22:03
En respuesta a loira_7452446

Charla aumento mamas
Chicas, he entrado por curiosidad en una charla sobre aumento de mamas, y no entiendo con todo lo que está pasando que todavía estén pensando en operarse. Imagino que si yo hubiera visto un post como este en su día quizás no me hubiera operado ... hoy hay muchísima más información que cuando la mayoría nos operamos, ojalá hubiera podido mirar yo tanto ... simplemente es que me ha sorprendido y quería compartirlo con vosotras.

Y luego las cantidades que se ponen ... parece una guerra para ver quien es más tetona. Unas se ponen y otras desean más que nada sacárselas. Así es la vida ...

Un abrazo enorme a todas las valientes que deciden explantarse.

Si superti
Tambien he entrado en esa charla y al igual que tu me quedo porque se que estas chcias no se informan al igual como nos sucedio a nosotras, ahora mismo vengo de la calle de visitar una amiga y su prima esta pasando un mal rato porque se le encapsulo un implante y anda desde hace 1 mes sin una protesis, esperando el tiempo prudencial para volversela a colcocar, es que si ubiese vivido algo asi me las saco imnediatamente y listo....

Ciertamente las chicas compiten para ver quien tiene mas y no saben que esto les acarreara grandes problemas por el peso, pero bueno nadie escarmienta en cabeza ajena....

Si ubiese entrado en este foro seguro que jamas ubiese pasado por quirofano a colocarme implantes, pero bueno esto es una leccion de vida que nos ha tocado aprender y que nos dejara un gran aprendizaje a cada una, queda a criterio de cada quien decidir si toman nuestras experiencias y son ams precavidas con sus cuerpos o sencillamente van al ruedo y aprietan los pantalones para asumir en determinado momento un imprevisto,.........No se trata de ser negativa, solo de ser coherente y racional con nuestros cuerpos y nuestra salud.

A
aroha_7110723
25/2/12 a las 23:05

Quitar protesis
Hola amiga me estoy planeando quitarme mis prótesis después de 8 años,estoy aterrada de pensar como se me pueden quedar,me gustaria poder ver algunas de tus fotos,para poder hacerme una idea,enhorabuena por tu valentia,saludos.

A
area_8636497
26/2/12 a las 2:40
En respuesta a mamuka_5283588

Como hemos cambiado!!!
Por lo menos yo anteriormente cuando veia a alguna mujer que tambien tenia implantes sentia que yo debia verme mejor que ella, era como competencia, como rivalidad, debo decir que me da verguenza admitirlo pero asi me sentia.
No se que me ha hecho cambiar, pero ver que cada dia que entro al foro encuentro una historia de una nueva chica explantada, con excelentes resultados me llena de alegria, siento que la competencia se termino. en medio de tanta diferencia cada una es bella, cada una se siente bien como es y se acepta, y ya miramos mas nuestros senos no para compararlos con las de otras si no para dar gracias a Dios por devolvernos algo que un día no quisimos pero que de un momento a otro la vida hizo que lo desearamos de vuelta.

A todas les digo que en este momento mi mayor motivacion para comenzar el dia, es entrar al foro, leer tan bellas historias de mis amigas, amigas que me conocen desde mi interior, desde mis miedos e inseguridades y a quienes nada debo aparentarles.

Mañana en la mañana subire fotos recientes, hoy cumplo un mes de explantada y quiero que vean que realmente un mes despues es como si nada te hubiera sucedido, solo unas suaves marcas que miro con orgullo por que son señal de una batalla ganada.

Que nota!
Te felicito.
Yo me explante hace un mes y trece dias.Me siento feliz y bonita.

M
mishal_6478822
26/2/12 a las 2:46

Estoy pensando en explantarme.
hola me gustaria ver tus fotos de los resultados despues de la explantacion eston pensando en retirarmelos y estoy muy nerviosa gracias.

M
mishal_6478822
26/2/12 a las 2:48

Hola matilda .
hola me gustaria ver tus fotos de los resultados despues de la explantacion eston pensando en retirarmelos y estoy muy nerviosa gracias.

M
mishal_6478822
26/2/12 a las 2:54

Quitar protesis
Hola me gustaria saber como es lo del drenaje despues de la explantacion y me gustaria ver fotos , estoy muy asustada quiero retirarme los implantes gracias

L
lenny_726297
26/2/12 a las 3:42
En respuesta a mishal_6478822

Quitar protesis
Hola me gustaria saber como es lo del drenaje despues de la explantacion y me gustaria ver fotos , estoy muy asustada quiero retirarme los implantes gracias

Dianita1313
Tranquila amiga, comprendo como debes sentirte pero has llegado al lugar indicado, aqui disiparas muchas dudas, los drenajes son a criterio del medico ok al igual que cuando te colocas los implantes, algunas loc colocan otros no... A la hora de explantar si te retirran als capsulas pues la mayoria de los medicos colcoan drenajes para que salgan los residuos y evitar lo menos posible de que formen seromas...

Es muy valiente de tu parte querer explantarte y aqui muchas chicas que ya han sacado sus protesis pueden ratificarte que vale la pena, porque ahora estan tranquilas y felices....

Puedes leer un poco el foro y te daras cuenta que es una cirugia sencilla, de corto tiempo y la recuperacion es mucho mas rapido que cuando te colcoas implantes.... Aca muchas chicas han ido al trabajo 3 dias despeus, pero todo depende de cada caso ok...Por ahora solo tienes que buscar un cirujano honesto y profesional, NO te dejes aterrorizar por NINGUNO porque te diran que quedaras con los cueron guindando o como unos pimientos,...Las chicas tienen sus resultados en albums y alli puedes ver que es totalmente falso....

Sludos linda...aqui tienes un grupo de mujeres `para apoyarte...

L
lenny_726297
26/2/12 a las 3:45
En respuesta a area_8636497

Que nota!
Te felicito.
Yo me explante hace un mes y trece dias.Me siento feliz y bonita.

Como vas lagabu
Super leer que estas feliz ...... ya ahs salido de esto.... como ves la evolucion de tus senos?...

saludos

L
lenny_726297
26/2/12 a las 4:21

El bolsillo debe cerrarse
Que bueno que te sientas bien Ross.... es normal cerrar la bolca donde va el implante, de esa manera se asegura de que no se formen seromas o que un exceso de liquido causen una infeccion y asi el seno ira buscando su forma natural, los tejidos se van recuperando y cicatrizando y las mamas fortaleciendose en todo sentido...como ya he dicho el drenaje depende del criterio del medico.

Cuidate mucho Ross, espero que tu recuperacion sea muy muy buena, sigue todas las indicaciones del medico..

Un abrazo

A
area_8636497
26/2/12 a las 5:26
En respuesta a lenny_726297

Como vas lagabu
Super leer que estas feliz ...... ya ahs salido de esto.... como ves la evolucion de tus senos?...

saludos

Chevere
Bien Bien, me senti muy bien recien operada, ahora con un mes largo, me siento mejor, la piel se ve mas bonita.
Vzla, tengo problemas para enviarte las fotos, pero voy a seguir intentando.

H
hanyu_8549211
26/2/12 a las 11:48

Para localinda
Hola yo me opere el 23 y estoy con un poquito de miedo porque la cicatriz por donde me sacaron el implante, el surco mamario se va arrugando un poquito y no se si es que tan solo llevo con hoy 4 dias o es que no va en buen camino, hasta mañana no puedo llamar a mi cirujana puesto que hoy es domingo. Es normal que me pique tanto, sera que esta curando Dios ayudadme.

H
hanyu_8549211
26/2/12 a las 12:22

A todas las explantadas
Soy morrena, a algunas os han sacado el implante por el surco mamario? Con hoy llevo ya 4 dias, me tuve que quitar antes de tiempo las vendas de pegatina puesto que me hicieron reaccion y me salieron unas ampollitas de agua, por lo que vi las cicatrices. Es normal que al ir secandose se vallan arrugando un poquito y no sea una cicatriz mu perfecta? Es normal que pique un porquito por el la cicatriz? Estoy un poquito asustaita...

H
hanyu_8549211
26/2/12 a las 12:51

Gracias por responder
Me relajar un poquito, es que al segundo dia me tuvieron que quitar los vendajes de pegatina porque me salieron ampoyas de agua, y unos picores tanto de las ampollas como de la cicatriz . Ahora al cuarto dia me ha preocupado la cicatriz porque al ir secandose se va como arrugandose y no es homogenea discreta, tengo miedo estoy asustada

H
hanyu_8549211
26/2/12 a las 12:54

Gracias
Mi cicatriz no es por el pezon, va por el surco mamario

H
hanyu_8549211
26/2/12 a las 13:24

Para lisana, isabelines y localinda
Por favor me podríais mandar vuestras fotos es para ver como va vuestra evolucion que por lo que veo es fantastica. Yo ya llevo 4 dias operada y lo que me preocupa es la cicatriz

L
lenny_726297
26/2/12 a las 14:47
En respuesta a hanyu_8549211

Para localinda
Hola yo me opere el 23 y estoy con un poquito de miedo porque la cicatriz por donde me sacaron el implante, el surco mamario se va arrugando un poquito y no se si es que tan solo llevo con hoy 4 dias o es que no va en buen camino, hasta mañana no puedo llamar a mi cirujana puesto que hoy es domingo. Es normal que me pique tanto, sera que esta curando Dios ayudadme.

Morrena pasara
Aun no me he operado pero como te dice baster, los picores son normales y son señal de cicatrizacion. ò de alergia al material de las vendas...Ya lo peor paso y seguro en pocos dias estaras super.......Tranquila linda, las chicas han dicho que al pasar de los dias los cambios son notables, asi que no te hagas peliculas negativas en la cabeza... Todo estara bien, no lo dudes...

Un abrazo

Y
yuying_6159557
26/2/12 a las 17:08

Para vzla2010
Cuando vas a hacerte mamografía hay que avisar que se llevan prótesis y se supone que están preparados para tener cuidado al hacerlas. Hacerse una anualmente no es malo.
A mi por tener antecedentes de cáncer de mama directos, me han hecho mamografías anuales desde hace 14 años, los mismos que he llevado los implantes y a pesar que te apachurran, no he tenido problemas.
Cierto es que uno me lo han quitado roto, pero justo éste último año lo que me mandó mi gine fue una resonancia y una ecografía, y no la mamografía, para ver el estado de las prótesis. La rotura de mi implante, pudo ser porque ya era viejo o incluso por un accidente de coche que tuve hace unos meses (se lo pregunté a mi médico y no descartaba que pudiera ser por ello).
Que quiera hacer alguna prueba antes de retirarlos no me parece raro, ahora que bien podría ser como me hicieron a mi y así el pecho no sufre nada.
Por lo demás, todo lo que te ha dicho parece muy sensato, no?. Sigue comparando opiniones de médicos, es la mejor manera de acertar con la elección.
Un abrazo guapa

N
nivia_9441077
26/2/12 a las 17:27

Mamografias con protesis
Yo llevo 10 años con los implantes y me han hecho unas 4 mamografias desde entonces. No pasa nada. Tienes que avisar que las llevas y poco más. Un año me hicieron una resonancia porque le dijo mi gine que es donde se ve bien si había rotura. Espero que te valga.

J
junko_6190641
26/2/12 a las 17:31

Para vzla2010
Yo me he hecho varias mamografias y ecografias durante estos años llevando protesis, pues tengo fibroadenomas y me los van controlando. Siempre he avisado que llevaba protesis y no ha habido problema.
Lo que si que es cierto es que hay mujeres a las que se les han roto las protesis al hacerse una mamografía, o al menos eso he leído. Y al parecer la manera de comprobar que están rotas es con una resonancia, aunque a mi la cirujana que me hizo el aumento me dijo que le llevara una mamografia para ver si estaban rotas., que con ella ya se veía.
Sorprendente lo que te ha dicho el cirujano... ya verás como el resultado será estupendo. El mismo ya te ha dicho que no quedarán mal.

L
lenny_726297
26/2/12 a las 18:18

Charla interesante
Hola chicas entre a la charla, protesis mamarias y problemas de salud..wow....me he sorprendido de leer las complicaciones que muchas chicas han tenido con sus implantes incluso sin ser pip, lamentablemente se han visto bien afectadas Realmente pienso que tenemos que seguir con nuestra campaña de EXPLANTACION tenemos que seguir apoyandonos y alentando y alertando a las chicas que quieren explantarse y a las que quieren colocarse, debemos ser portavoces de todos los riesgos que se corren.

R
rqia_8000109
26/2/12 a las 19:19
En respuesta a jing_741286

Estoy ya x akii!!!
Pues os cuento q en ningun momento estube nerviosa, mi ciru muy simpatico se acercó a mi antes de operarme y m dijo, no has cambiado de opinión, última oportunidad y yo riendome le dije jejej estoy muy segura, el ciru q opera cn el m hice las fotos y me preguntó q como q m las quitaba, q estaban muy lindas y luego vino la enfermera q....casualidades de la vidaa!! la conocíaaa, empezó la carrera de psicologia cnmigo pero se cambió a enfermeria y alli estaba jajaja.
Bueno q m enrollo, estoy contenta xq ya a pasao la operación, cuando desperté no tenia vendas y m las toqé y la derecha la tenía tannn inflamada q no parecia q m hubiera quitao las protesis, luego el ciru m puso unas vendas q es lo q peor llevo, no m deja respirar!! jaja q angustia, el domingo m las quita mi madre (q es medico) el ciru m dijo q no necesitaba antibiotico pero cuando llegué a mi casa mi madre si m los dió x el pexo inflamado para q no se infecte ( q susto...) En fin cuando me quite las venda en domingo os seguiré contando como m veo etc . Un besazooo!!

Por cierto, adiosimplantes cuando vi tus fotos...increiblee!!! no parece q hayas llevado implantes.
Localinda, acabo de ver tu actualización y perfecttsss, x cierto m encanta tu sujetador rojo jejejej.

Muxos besosss y trankilas a las proximas operadas

Me alegro
Hola criss k bien se te ve;me anima mucjo leerte tan feliz,te han puesto drenajes?recuperate y muestranos pronto t
us resultados.un besillo valiente

R
rqia_8000109
26/2/12 a las 19:23
En respuesta a hanyu_8549211

Yo tambien tenia protesis piip
Hola me llamo lola tengo 33 años y tengo una hija de 6, el 23 de febrero hoy hace 2 dias que me explante definitivamente las protesis pip, no habia tenido ningun problema durante casi 5 años pero despues de todo lo acontecido mi cuerpo estaba lleno de miedo y decidi gracias a todas estas chicas y sus experiencias explantarme definitivamente. Si te sirve yo tenia una 80 y me puse 270cc y los resultados aun son demasiado temprano para ver pero la cirujana que me lo ha hecho es un angel, una maquina y sobre todo persona. Me dijo que ante todo era mas importante mi felicidad, tranquilidad y aun asi me dijo que todo vuelve a su lugar, el cuerpo es inteligente. Si necesitas algo enviame un privado, me gustaria poder ayudar en la que fuera

Morrena
Me explanto en dos semanas se k es eso lo k kiereo y he visto muchad fotos de xixas del fori y se ven bien.mi mayor miedo esk todas partian de mas pecho k yo.y como te he leido k tenias una80,como yo queris preguntarte k tal te ls ves,y si me pudes enviar fotos,un saludo

L
loira_7452446
26/2/12 a las 20:53
En respuesta a yuying_6159557

Para vzla2010
Cuando vas a hacerte mamografía hay que avisar que se llevan prótesis y se supone que están preparados para tener cuidado al hacerlas. Hacerse una anualmente no es malo.
A mi por tener antecedentes de cáncer de mama directos, me han hecho mamografías anuales desde hace 14 años, los mismos que he llevado los implantes y a pesar que te apachurran, no he tenido problemas.
Cierto es que uno me lo han quitado roto, pero justo éste último año lo que me mandó mi gine fue una resonancia y una ecografía, y no la mamografía, para ver el estado de las prótesis. La rotura de mi implante, pudo ser porque ya era viejo o incluso por un accidente de coche que tuve hace unos meses (se lo pregunté a mi médico y no descartaba que pudiera ser por ello).
Que quiera hacer alguna prueba antes de retirarlos no me parece raro, ahora que bien podría ser como me hicieron a mi y así el pecho no sufre nada.
Por lo demás, todo lo que te ha dicho parece muy sensato, no?. Sigue comparando opiniones de médicos, es la mejor manera de acertar con la elección.
Un abrazo guapa

Hay medicos honestos, menos mal
A mi mi cirujano ni siquiera me pregunto porque queria sacarme las protesis. Simplemente se lo dije y me dijo que ningun problema, que el pecho se quedaba mas pequeño por las lactancias pero q la piel volvia a su sitio. Q si era mi decision era licita y que le parecia bien.

Todavia quedan medicos con etica y buenos profesionales. Ademas del precio q me hace por ser clienta, buenisimo, nada parecido con lo que os estan pidiendo a algunas.

Besos valientes!

N
nivia_9441077
26/2/12 a las 21:47
En respuesta a loira_7452446

Hay medicos honestos, menos mal
A mi mi cirujano ni siquiera me pregunto porque queria sacarme las protesis. Simplemente se lo dije y me dijo que ningun problema, que el pecho se quedaba mas pequeño por las lactancias pero q la piel volvia a su sitio. Q si era mi decision era licita y que le parecia bien.

Todavia quedan medicos con etica y buenos profesionales. Ademas del precio q me hace por ser clienta, buenisimo, nada parecido con lo que os estan pidiendo a algunas.

Besos valientes!

Cirujanos en madrid
Me podéis decir las que os hayais explantado ya o tengáis cita cirujanos en Madrid que os hayan gustado es por si tengo que buscar alguno mas que el sitio donde me las pusieron. GRACIAS

X
xisela_9068515
26/2/12 a las 22:19

Opinion ecografia para pip
mi humilde opinion es que llevando protesis pip no te la hagas. Yo no me ha haría, pero no me la haría ahora que se llevo pip por el alto porcentaje de roturas. En la mamografia se expone el pecho a bastante presión y eso puede romper o rasgar la protesis,una normal me supongo que no, pero una pip nunca se sabe y yo no voy a probar, eso lo tengo claro. Yo siempre me he hecho ecografía de mama y ahora con todo el tema de la pip me he hecho una resonancia magnetica, que por lo visto con ella se ve todo super bien porque utilizan diferentes contrastes, de hecho todos los cirujanos solicitan eco de mama porque la resonancia es muuuuuy cara, y si tienes seguro privado pues te piden la resonancia que es superefectiva. Yo no soy medico, pero es lo que yo he hecho.

J
jitka_8880844
26/2/12 a las 22:20

Ànimo chica!!
Tu siempre nos das ánimos para ver las cosas positivamente. Por que no vas a ver a otro médico?

Ya sabes que los mèdicos se van a poner en un plan pesado pero como siempre nos dices trata de cerrar tus oidos para no escuchar comentarios mal intencionados.

Un abrazote!

X
xisela_9068515
26/2/12 a las 22:20

Error
perdon he puesto opinion ecografia y quería decir opinios mamografia

X
xisela_9068515
26/2/12 a las 22:24
En respuesta a loira_7452446

Hay medicos honestos, menos mal
A mi mi cirujano ni siquiera me pregunto porque queria sacarme las protesis. Simplemente se lo dije y me dijo que ningun problema, que el pecho se quedaba mas pequeño por las lactancias pero q la piel volvia a su sitio. Q si era mi decision era licita y que le parecia bien.

Todavia quedan medicos con etica y buenos profesionales. Ademas del precio q me hace por ser clienta, buenisimo, nada parecido con lo que os estan pidiendo a algunas.

Besos valientes!

Para superti
bueno y de donde es ese supercirujano y cuanto te cobra??? a mi me han pedido autenticas barbaridades por explantación. Me parece fatal que en las noticias digan que nos van a hacer precio simbolico a las portadoras de pip y que luego te suelten que te cobran 4000 euros.

J
jing_741286
27/2/12 a las :44
En respuesta a rqia_8000109

Me alegro
Hola criss k bien se te ve;me anima mucjo leerte tan feliz,te han puesto drenajes?recuperate y muestranos pronto t
us resultados.un besillo valiente

Hola cuesta12
No me pusieron drenaje, hoy me he quitao las vendas y me veo super bien y encima si van a mejorar pues se van a qedar perfecttt!! , en cuanto m quite los puntos (que creo q m los quitan este jueves) me haré fotillos y las iré subiendo.
Un saludo a todasss

L
lenny_726297
27/2/12 a las 3:33

Bema ramao
Excelente que lo tengas claro....pues ni te preocupes por lo que te ha dicho tu cirujano, pues es el pan de cada dia de las chicas que van a ver a sus medicos y les dicen que quieren explantarse..

Paseate por el foro y encontraras una serie de historias bien completas donde las chicas viven paso a paso su explantacion, teniendo como resultado una gran felicidad de haberlo hecho, hasta ahora ninguna se arrepiente de haberlo hecho, asi que si esta decidido pues sigue buscando cirujanos hasta que encuentres uno muy profesional que este dispuesto atenderte eticamente....

Es menos traumatico de lo que te dicen, la recuperacion es mas rapida de implantarse y los resultados son magnificos...

saludos

H
hanyu_8549211
27/2/12 a las 11:23
En respuesta a rqia_8000109

Morrena
Me explanto en dos semanas se k es eso lo k kiereo y he visto muchad fotos de xixas del fori y se ven bien.mi mayor miedo esk todas partian de mas pecho k yo.y como te he leido k tenias una80,como yo queris preguntarte k tal te ls ves,y si me pudes enviar fotos,un saludo

Cuesta 12
Tranquila, en el momento que pueda te mando todo lo que sea necesario para que te hagas una idea voy a esperar a quitarme los puntos porque si no lo vas a ver bien. Te lo digo porque estan tapaditas con gasas y la cicatriz es muy reciente. Mandame tu correo y te las envio en el momento que yo pueda y si quieres hablar conmigo y te puedo ayudar te doy mi telefono por privado. Besos

H
hanyu_8549211
27/2/12 a las 11:49
En respuesta a mamuka_5283588

Hola
Tu manera de hablar se me hace muy familiar, eres de Colombia?, por que en caso tal puedo recomendarte al cirujano que me explanto (es maravilloso), yo tambien era talla 32 antes de los implantes, hace 5 años me los puse (270 cc, ) y hace una mes me los quite, y cualquiera del foro te puede decir que vivo feliz y recomiendo mil veces la explantacion.
Aunque mis implantes eran pip, hasta ahora no habia tenido ningun problema, me los quise retirar por prevencion. si quieres me pasas tu correo para mandarte fotos.

Cuanto daria por no volver a ver caritas tristes en el foro... esta no es una mala experiencia.. tu lo hs dicho, lo que no te mata te hace mas fuerte.

Adios implantes
Hola soy morrena y llevo explantada 5 dias con hoy y me gustaria poder ver como vais algunas, os lo agradeceria muchisimo.

W
wajid_9037189
27/2/12 a las 13:25

Quitar protesis
hace10 años que me las puse y ahora estoy esperando el resultado de una resonancia para ver si me las tienen que quitar.Aunque no haya rotura ni nada ya me ha dicho el cirujano que si no es ahora de aqui a pocos años me las tendre que quitar.
Mi duda es quitarmelas o cambiarmelas,me gustaria quitarmelas y olvidarme de tener que volver a operarme en un futuro pero me da miedo enfrentarme a mi pecho,ya ni recuerdo como era,no tengo ni fotos y tambien me da mucho miedo como reaccionara mi pareja,se que le gustere menos aunque el intente hacer que me sienta bien,no se si estoy preparada para eso.
Os lo cuento porque siempre os he leido,durante mi embarazo y para cualquier cosa siempre he buscado informacion en el foro pero nunca habia escrito.
Megustaria saber como habeis quedado despues de retirar las protesis y como ha sido veros con el pecho pequeño,como han reaccionado vuestras parejas,vuestros amigos....como es el posoperatorio.
No paro de darle vueltas pero no termino de decidirme,me gustaria quitarmelas pero me da miedo no estar preparada para ello.

J
jing_741286
27/2/12 a las 13:27

Otro para ti desiertosh
yo me quité ayer las vendas, las he tenido 3 diitas na mas y el jueves creo q me quitan los puntos. Ayer salí a la calle con mi sujetador y super bien, muy contenta, todavia me tiene q bajar la inflamación, pero estan muy bien, en cuanto me quite los puntos me hago fotos y las subo

L
lenny_726297
27/2/12 a las 14:32
En respuesta a jing_741286

Otro para ti desiertosh
yo me quité ayer las vendas, las he tenido 3 diitas na mas y el jueves creo q me quitan los puntos. Ayer salí a la calle con mi sujetador y super bien, muy contenta, todavia me tiene q bajar la inflamación, pero estan muy bien, en cuanto me quite los puntos me hago fotos y las subo

Que relajada ccrriiss
Me alegra mucho leerte tan tranquila y contenta, ese es el resultado que esperamos todas....sigue recuperandote .....

un abrazo

L
lenny_726297
27/2/12 a las 14:42
En respuesta a wajid_9037189

Quitar protesis
hace10 años que me las puse y ahora estoy esperando el resultado de una resonancia para ver si me las tienen que quitar.Aunque no haya rotura ni nada ya me ha dicho el cirujano que si no es ahora de aqui a pocos años me las tendre que quitar.
Mi duda es quitarmelas o cambiarmelas,me gustaria quitarmelas y olvidarme de tener que volver a operarme en un futuro pero me da miedo enfrentarme a mi pecho,ya ni recuerdo como era,no tengo ni fotos y tambien me da mucho miedo como reaccionara mi pareja,se que le gustere menos aunque el intente hacer que me sienta bien,no se si estoy preparada para eso.
Os lo cuento porque siempre os he leido,durante mi embarazo y para cualquier cosa siempre he buscado informacion en el foro pero nunca habia escrito.
Megustaria saber como habeis quedado despues de retirar las protesis y como ha sido veros con el pecho pequeño,como han reaccionado vuestras parejas,vuestros amigos....como es el posoperatorio.
No paro de darle vueltas pero no termino de decidirme,me gustaria quitarmelas pero me da miedo no estar preparada para ello.

Sin miedo queplan
Gracias a dios no has tenido problemas en estos 10 años y bueno has llegado donde todas queremos evitar llegar cada cierto tiempo, al dichoso cambio de protesis que aunque parezca muy lejano realmente en un abrir y cerrar de ojos esta a la vuelta de las esquina, eso sin contar que haya algun inconveniente antes...ufffff...Olvidate de como reaccionen los demas, claro la opinion de tu esposo es fundamental porque es tu pareja peroooo quien esta en el centro de todo eres TU quien tiene que ir a quirofano eres TU quien tiene que preservar tu salud eres TU....Ciertamente con las portesis nuestros escotes se ven fabulosos pero quien te dice que sin ellas no puedes ser linda, sexy, esbelta, fenemina?.....Amiga es la ACTITUD lo que hace a una mujer ......

Puedes ir por el foro y leer un poco las historias, las chicas explantadas estan FELICESSS ninguna arrepentida hasta ahora.....

La operacion dura maximo una hora si es solo explantar, la recuperacion es mas rapida que cuando te las colocastes, incluso si te sientes bien al 3 dia puedes irte al trabajo y el aspecto? Pues pequeñas como antes quizas un poco flacidas y un poco mas bajas pero BIEN nada que espante, nada de colgarejos o algo asi....

El medico?? te dira que NO porque te quedaras como una vieja con dos cueros pues FALSO aqui hay muhcas mujeres que pueden dar fe de que no es asi....

Tranquila, no es tan espantoso como lo pintan...solo se trata de que estes segura y de que encuentres un medico honesto y profesional...

Cuentas con nuestro apoyo...

W
wajid_9037189
27/2/12 a las 15:03
En respuesta a lenny_726297

Sin miedo queplan
Gracias a dios no has tenido problemas en estos 10 años y bueno has llegado donde todas queremos evitar llegar cada cierto tiempo, al dichoso cambio de protesis que aunque parezca muy lejano realmente en un abrir y cerrar de ojos esta a la vuelta de las esquina, eso sin contar que haya algun inconveniente antes...ufffff...Olvidate de como reaccionen los demas, claro la opinion de tu esposo es fundamental porque es tu pareja peroooo quien esta en el centro de todo eres TU quien tiene que ir a quirofano eres TU quien tiene que preservar tu salud eres TU....Ciertamente con las portesis nuestros escotes se ven fabulosos pero quien te dice que sin ellas no puedes ser linda, sexy, esbelta, fenemina?.....Amiga es la ACTITUD lo que hace a una mujer ......

Puedes ir por el foro y leer un poco las historias, las chicas explantadas estan FELICESSS ninguna arrepentida hasta ahora.....

La operacion dura maximo una hora si es solo explantar, la recuperacion es mas rapida que cuando te las colocastes, incluso si te sientes bien al 3 dia puedes irte al trabajo y el aspecto? Pues pequeñas como antes quizas un poco flacidas y un poco mas bajas pero BIEN nada que espante, nada de colgarejos o algo asi....

El medico?? te dira que NO porque te quedaras como una vieja con dos cueros pues FALSO aqui hay muhcas mujeres que pueden dar fe de que no es asi....

Tranquila, no es tan espantoso como lo pintan...solo se trata de que estes segura y de que encuentres un medico honesto y profesional...

Cuentas con nuestro apoyo...

No se si estoy preparada
yo quiero quitarlas para no vivir con el miedo de tener que volver a operarme y porque tengo una niña de un año y no quiero darle ese ejemplo,me gustaria quitarmelas pero no se si sere capaz,no se si estoy preparada para que me de igual verme sin pecho y para que me de igual gustarle menos a mi pareja,ojala fuera capaz de pasar de todo eso,porque ya he llorado mucho pensando que hacer y aun no tengo nada claro,tengo claro q me gustaria quitarmelas pero no tengo nada claro si estoy preparada.
Me ha emocionado mucho tu respuesta,solo he hablado de esto con mi pareja pero como sigo sin decidir nada por el miedo que tengo necesitaba contarlo y recibir alguna palabra de alguien ya que no tengo amigas que hayan pasado por esto,muchas gracias de verdad

W
wajid_9037189
27/2/12 a las 15:24

Que tal con tu marido?
yo estoy planteandome explantarme pero se que a mi marido le gustare menos por eso me gustaria saber como ha sido la reaccion de tu marido al verte con el pecho pequeño,te mira igual,te toca igual?? me da mucho miedo su reaccion,el ya me conocio con el pecho y no se como reaccionara porque le gustan los pechos grandes tambien me da miedo el sentirme mal delante suya si me explanto,estoy muy preocupada por el tema de la pareja,no quiero que me baje la autoestima

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook