Foro / Salud

Quitar prótesis

Última respuesta: 23 de diciembre de 2019 a las :50
J
jesusa_8005507
15/2/12 a las 15:52
En respuesta a siri_9929077

Hoy voy al cirujano
hola chicas estoy esperando para irme al cirujano, ahora mismo mi cabeza es un hervidero de pensamientos, ideas, etc...Estoy confusa no se que hacer, lo unico que tengo claro es que no quiero volver a pasar por esto. Creo que tengo claro que me las quiero quitar para siempre, pero no estoy preparada para escuchar al cirujano que me diga que se me van a quedar mal, pequeñas,etc...Por favor darme un poco de animos. gracias


Tranquila!! manteneme firme en tu postura! y preguntale toddoooo por mas tonto que parezca, no hay que quedarse con ninguna duda!! Exitos!!!

Ver también

La respuesta más útil

M
malen_6060960
15/10/09 a las 23:07

Yo me las quité
Si te ayuda oir otras experiencias, escribeme. Me las puse hace un año. Me las quité hace 6 meses...Estoy muy contenta, aunque lo pasé fatal.

D
darian_5689252
15/2/12 a las 16:28
En respuesta a an0N_566496199z

De vuelta
Ya estoy en casa, tuve que hacer noche en el hospital por el tema de la axila, que es lo que mayor problema me ha dado.
La intervención de la explantación ha ido bien, cuando me desperté tenía un poco de dolor pero en la axila no en el pecho, pero hoy ya estoy mejor, de hecho mañana me iré a trabajar. En cuánto a como queda el pecho pues... en este momento voy enfajada y totalmente plana, espero que cuando me quiten las vendas se vea algo de pecho..., el cirujano me ha vuelto a decir lo mismo: te van a quedar más pequeñas que las tenías ¡qué ya es decir!, en fin...ya está hecho, habrá que asumir mi nueva situación. En el quirófano le volví a preguntar tema cápsulas y me dijo lo mismo que él nunca las quita a no ser que sea necesario, que mi cuerpo las absorberá.

Ok
me alegro por ti muchas tendriamos que tomar ejemplo ,

J
junko_6190641
15/2/12 a las 16:40
En respuesta a hourya_9913667

Felicitaciones ,en hora buena
hola isabelines?Me alegra saber que ya estas bien en casita recuperandote..queria preguntarte algo Cuantos dias estuvistes en la clinica,,yo me opero el lunes y me han dicho q posible tengo q pasar alli un par de dias,,acaso no se puede ir el mismo dia acasa,,gracias por tu respuesta,,cuidate mucho ybendiciones,,bye

Anestesia
Si solo es explantacion con local a las pòcas horas de vas a casa, como dice Bastet, pero si te quitan las cápsulas es con anestesis general y duermes una noche en el hospital.

L
lenny_726297
15/2/12 a las 19:34
En respuesta a jesusa_8005507


Tranquila!! manteneme firme en tu postura! y preguntale toddoooo por mas tonto que parezca, no hay que quedarse con ninguna duda!! Exitos!!!

Luchidez, jennifer, sol, localinda, isabelines
Como estan amigas? como va todo? que tal se han sentido? como se ven sus senos? todo bajo control?

A
an0N_566496199z
15/2/12 a las 19:52

En recuperación
Hoy he ido a trabajar, he aguantado bien el día, sin dolor, solo un ligero malestar.
Mañana voy a que me quiten las vendas, he de confesar que tengo un poco de miedo a ver como he quedado, es que con las vendas estoy totalmente plana, tengo una pequeña esperanza que cuando me quiten las vendas haya algo de pecho debajo.
Si no esto va estar difícil hasta para un buen sujetador de relleno.
Pero a pesar de todo de momento estoy como liberada.

A todas aquellas que ya habéis pasado por esto, al principio con las vendas ¿os pasaba igual?

H
haiat_8008911
15/2/12 a las 20:05
En respuesta a an0N_566496199z

En recuperación
Hoy he ido a trabajar, he aguantado bien el día, sin dolor, solo un ligero malestar.
Mañana voy a que me quiten las vendas, he de confesar que tengo un poco de miedo a ver como he quedado, es que con las vendas estoy totalmente plana, tengo una pequeña esperanza que cuando me quiten las vendas haya algo de pecho debajo.
Si no esto va estar difícil hasta para un buen sujetador de relleno.
Pero a pesar de todo de momento estoy como liberada.

A todas aquellas que ya habéis pasado por esto, al principio con las vendas ¿os pasaba igual?

Ánimo isabelines
Mucho ánimo compañera!!
Lo que no entiendo es porqué el médico te dijo que te quedarian más pequeños los pechos que antes de implantarte las prótesis. ¿te dijo el porqué te pasaria eso?
Es que a mi también me ha dicho eso un cirujano que visité ayer, pero como no me hacia mucho caso sobre la explantación pensé que seria para darme un poco de "miedo"
(más aún del que tengo)

H
haiat_8008911
15/2/12 a las 20:22

Lysana
¿cómo te quedo a ti el pecho? ¿igual que antes de operarte o más pequeño? ¿te ha dicho el médico cuándo puedes hacer ejercicio otra vez?

L
lenny_726297
15/2/12 a las 20:22

Bravo lysana
Tranquila amiga, sabemos que a veces hay ciertos detalles , no todos los casos son iguales, pero me alegra saber que estas tan contenta....Sigue tus recuperacion con todo lo que te indique el medico.... Que bien te te seintas tan linda, tan feliz con tus resultados, esa es la idea que seamos felices con nuestro cuerpo.....

Un gran abrazo bella....

L
lenny_726297
15/2/12 a las 20:27
En respuesta a an0N_566496199z

En recuperación
Hoy he ido a trabajar, he aguantado bien el día, sin dolor, solo un ligero malestar.
Mañana voy a que me quiten las vendas, he de confesar que tengo un poco de miedo a ver como he quedado, es que con las vendas estoy totalmente plana, tengo una pequeña esperanza que cuando me quiten las vendas haya algo de pecho debajo.
Si no esto va estar difícil hasta para un buen sujetador de relleno.
Pero a pesar de todo de momento estoy como liberada.

A todas aquellas que ya habéis pasado por esto, al principio con las vendas ¿os pasaba igual?

Super isabelines
Tranquila, no te angusties, todo estara bien.....que bueno que te estes recuperando satisfactoriamente....sigue cuidandote mucho...Te entiendo proque el miedo nis invade pero bueno ya veras que es mas el susto.....

Cariños y mucho ANIMO

H
haiat_8008911
15/2/12 a las 20:54

Visita al cirujano y pregunta para las explantadas.
Ayer visité al cirujano y... casi que estoy más depre porque me cobró 100e sin hacerme mucho caso sobre el tema de explantación que lo que me dijo que me encontraria tras la explantación. Sólo me hablaba del cambio, lo fácil que era, lo poco doloroso....
Me dijo que era muy joven para que se me quedara un pecho feo y cuando le enseñé las fotos de antes de operarme (85llenita, redondita y muy firme) me dijo que se me quedaria flácido (ya lo sabia y no me importa) que a lo mejor no se me volvia a pegar bien al cuerpo (supongo que queria decirme que estarian colgando) y que se me quedaria un pecho mucho más pequeño puesto que la grasa del pecho al tener presión se funde.
Creo que cada vez me da igual el tamaño después de esta tristeza que me está cogiendo por todo esto (encima tengo PIP!!) pero tengo miedo de pensarlo ahora y luego venirme abajo. Las explantadas me podrian decir si se les ha quedado más o menos la misma talla que tenian antes o menos? Es simplemente para mentalizarme y saber a lo que voy. Aunque el cirujano me dijo que eso era imposible de saber el tamaño que quedaria hasta que no se ha explantado
Pero yo creo que no se me ha fundido la grasa porque si tenia una 85, me pusieron 270cc para tener una 95 y ahora sigo con una 95 después de 7 años... pienso que si se hubiera fundido la grasa del pecho me hubiera bajado a la talla 90,no? Sé que el tamaño no importa (por el tamaño estoy yo así de depresiva) pero quiero saber si el ciruajno me lo dijo de verdad o para darme más miedo y también para ser más consciente de lo que puedo encontrar. Gracias chicas.

L
lenny_726297
15/2/12 a las 21:33
En respuesta a haiat_8008911

Visita al cirujano y pregunta para las explantadas.
Ayer visité al cirujano y... casi que estoy más depre porque me cobró 100e sin hacerme mucho caso sobre el tema de explantación que lo que me dijo que me encontraria tras la explantación. Sólo me hablaba del cambio, lo fácil que era, lo poco doloroso....
Me dijo que era muy joven para que se me quedara un pecho feo y cuando le enseñé las fotos de antes de operarme (85llenita, redondita y muy firme) me dijo que se me quedaria flácido (ya lo sabia y no me importa) que a lo mejor no se me volvia a pegar bien al cuerpo (supongo que queria decirme que estarian colgando) y que se me quedaria un pecho mucho más pequeño puesto que la grasa del pecho al tener presión se funde.
Creo que cada vez me da igual el tamaño después de esta tristeza que me está cogiendo por todo esto (encima tengo PIP!!) pero tengo miedo de pensarlo ahora y luego venirme abajo. Las explantadas me podrian decir si se les ha quedado más o menos la misma talla que tenian antes o menos? Es simplemente para mentalizarme y saber a lo que voy. Aunque el cirujano me dijo que eso era imposible de saber el tamaño que quedaria hasta que no se ha explantado
Pero yo creo que no se me ha fundido la grasa porque si tenia una 85, me pusieron 270cc para tener una 95 y ahora sigo con una 95 después de 7 años... pienso que si se hubiera fundido la grasa del pecho me hubiera bajado a la talla 90,no? Sé que el tamaño no importa (por el tamaño estoy yo así de depresiva) pero quiero saber si el ciruajno me lo dijo de verdad o para darme más miedo y también para ser más consciente de lo que puedo encontrar. Gracias chicas.

Soyluciaaa
Hemos hablado miles de veces de las reacciones de los cirujanos ante una explantacion LA MAYORIA te aterroriza para que te pongas otos implantes porque para ellos es mas rentable....Siempre te dirna lo mismo, ue si te quedan guindando que si te quedan como unos pimientos que si esto y lo otro....Visita OTRO cirujano....Tambien llevo PIP y estoy en la espera de sacarlas y la mastologa me dijo lo mismo pues yo ni pendiente.....Aqui hay casos de casos...las chicas estan felices....Jennifer se quito 400cc y por dios esta super, si quedo asi hago una fiesta...Hazle seguimiento a las historias y te daras cuenta que es una psicologia de los medicos.......Baster las llevo 15 años y esta super.... otra chica las llevo 14 años y quedo muy bien,,,por dios llevas 270cc...Ciertamente no te quedaran tan firmes como antes pero tampoco quedaran los cueros solos....a menos que hayas bajado y subido mucho de peso.....

SERAN PEQUEÑAS de eso tienes que mentalizarte porque asi eran antes y eso lo sabemos todas......Asi que tomate las cosas con calma, visita otros cirujanos .y decide lo que te vaya hacer sentir mejor.

Y
yuying_6159557
15/2/12 a las 21:37
En respuesta a haiat_8008911

Visita al cirujano y pregunta para las explantadas.
Ayer visité al cirujano y... casi que estoy más depre porque me cobró 100e sin hacerme mucho caso sobre el tema de explantación que lo que me dijo que me encontraria tras la explantación. Sólo me hablaba del cambio, lo fácil que era, lo poco doloroso....
Me dijo que era muy joven para que se me quedara un pecho feo y cuando le enseñé las fotos de antes de operarme (85llenita, redondita y muy firme) me dijo que se me quedaria flácido (ya lo sabia y no me importa) que a lo mejor no se me volvia a pegar bien al cuerpo (supongo que queria decirme que estarian colgando) y que se me quedaria un pecho mucho más pequeño puesto que la grasa del pecho al tener presión se funde.
Creo que cada vez me da igual el tamaño después de esta tristeza que me está cogiendo por todo esto (encima tengo PIP!!) pero tengo miedo de pensarlo ahora y luego venirme abajo. Las explantadas me podrian decir si se les ha quedado más o menos la misma talla que tenian antes o menos? Es simplemente para mentalizarme y saber a lo que voy. Aunque el cirujano me dijo que eso era imposible de saber el tamaño que quedaria hasta que no se ha explantado
Pero yo creo que no se me ha fundido la grasa porque si tenia una 85, me pusieron 270cc para tener una 95 y ahora sigo con una 95 después de 7 años... pienso que si se hubiera fundido la grasa del pecho me hubiera bajado a la talla 90,no? Sé que el tamaño no importa (por el tamaño estoy yo así de depresiva) pero quiero saber si el ciruajno me lo dijo de verdad o para darme más miedo y también para ser más consciente de lo que puedo encontrar. Gracias chicas.

Para solylucia
Creo que quieren asustarnos y lo que les interesa es que repongamos las prótesis. Es su negocio. Tienes que encontrar un profesional honesto, los hay.
A mi me decían lo mismo, que me quedarían más pequeñas que antes, porque se habría perdido glándula con el tiempo y la presión de las prótesis. Solo el que me ha operado, aunque me recomendó recambio al principio admitió que veía posible que quedara pequeño pero bien.
Y así ha sido, yo estoy muy contenta, hace ahora 16 días de mi explantación con pexia y aunque sé que tiene que pasar más tiempo para ver los resultados definitivos, estoy con una 95B, quitando 300cc de silicona sebbin, Tenía una 95C o 100B muy llena. En las revisiones que estoy teniendo mi médico me pregunta cómo me siento con el tamaño y , si estoy contenta, él me dice que ha quedado muy bien y veo que le importa cómo me siento.
Compara varias opiniones y busca un cirujano que haga recostrucciones y reducciones, no solo que ponga prótesis. Hay muchas chicas aquí que podrán decirte lo mismo que yo.
Animo y mucha suerte.

A
an0N_566496199z
15/2/12 a las 21:41
En respuesta a haiat_8008911

Visita al cirujano y pregunta para las explantadas.
Ayer visité al cirujano y... casi que estoy más depre porque me cobró 100e sin hacerme mucho caso sobre el tema de explantación que lo que me dijo que me encontraria tras la explantación. Sólo me hablaba del cambio, lo fácil que era, lo poco doloroso....
Me dijo que era muy joven para que se me quedara un pecho feo y cuando le enseñé las fotos de antes de operarme (85llenita, redondita y muy firme) me dijo que se me quedaria flácido (ya lo sabia y no me importa) que a lo mejor no se me volvia a pegar bien al cuerpo (supongo que queria decirme que estarian colgando) y que se me quedaria un pecho mucho más pequeño puesto que la grasa del pecho al tener presión se funde.
Creo que cada vez me da igual el tamaño después de esta tristeza que me está cogiendo por todo esto (encima tengo PIP!!) pero tengo miedo de pensarlo ahora y luego venirme abajo. Las explantadas me podrian decir si se les ha quedado más o menos la misma talla que tenian antes o menos? Es simplemente para mentalizarme y saber a lo que voy. Aunque el cirujano me dijo que eso era imposible de saber el tamaño que quedaria hasta que no se ha explantado
Pero yo creo que no se me ha fundido la grasa porque si tenia una 85, me pusieron 270cc para tener una 95 y ahora sigo con una 95 después de 7 años... pienso que si se hubiera fundido la grasa del pecho me hubiera bajado a la talla 90,no? Sé que el tamaño no importa (por el tamaño estoy yo así de depresiva) pero quiero saber si el ciruajno me lo dijo de verdad o para darme más miedo y también para ser más consciente de lo que puedo encontrar. Gracias chicas.

A mi me dijo...
A mí el cirujano desde un principio también me explicó que me iban a quedar más pequeñas como vacías, pero a la vez me dijo que estarían en su sitio que no colgarían y no se verían flacidas, me explicó que quedaban más pequeñas porque al llevar las prótesis como que la glándula mamaria se contrae y pierde algo de volumen, a pesar de todo he decidido seguir adelante (de hecho, ya sabes, que me explanté el lunes), también es verdad que en mi decisión ha sido muy importante la ayuda de este foro, poder comprobar a través de las fotos que tan amablemente han colgado las explantadas, que los resultados no son tan malos.
Claro es, que no vamos a tener un escote maravilloso, pero no nos tendremos que preocupar por futuras intervenciones, y además, en mi caso, yo no me sentía cómoda con las prótesis siempre las he sentido como algo tan postizo a mí persona.

Pero el miedo, el miedo... pues hasta que no se ven los resultados no se va, a mí me quitan las vendas mañana, y estoy con ese pequeño temor que el resultado me deje hecha polvo. Pero, de todas las formas es algo que he decidido y sabré salir de esta, porque después de saber lo que hoy sé sobre la verdad de las prótesis, NUNCA MÁS, por un quirófano a no ser que sea algo que no pueda remediar, en mi caso la silicona estaba pegada a la vena de la axila estuvieron dos horas para podermela quitar, y aún así, quedaron pequeños restos, no,no vale la pena el arriesgar nuestra salud.
Espero estar tan convencida de mis propias palabras cuando vea los resultados. Ya os contaré.

J
jesusa_8005507
15/2/12 a las 22:08
En respuesta a an0N_566496199z

En recuperación
Hoy he ido a trabajar, he aguantado bien el día, sin dolor, solo un ligero malestar.
Mañana voy a que me quiten las vendas, he de confesar que tengo un poco de miedo a ver como he quedado, es que con las vendas estoy totalmente plana, tengo una pequeña esperanza que cuando me quiten las vendas haya algo de pecho debajo.
Si no esto va estar difícil hasta para un buen sujetador de relleno.
Pero a pesar de todo de momento estoy como liberada.

A todas aquellas que ya habéis pasado por esto, al principio con las vendas ¿os pasaba igual?

Isbelines
A mi me paso igual!!! me tocaba las vendas para ver como habian quedado, intentaba espiar por debajo de las vendas...jajajja
Hasta que al final me las sacaron y las vi re chiquitas pero en su lugar y ahi senti una liberacion !!!!
No te preocupes que yo tambien el primer dia estaba totalmente plana y con los dias el cuerpo se va acomodando, tarda un poco en recuperarse, animo!!

Y
yuying_6159557
15/2/12 a las 22:11
En respuesta a siri_9929077

Hoy voy al cirujano
hola chicas estoy esperando para irme al cirujano, ahora mismo mi cabeza es un hervidero de pensamientos, ideas, etc...Estoy confusa no se que hacer, lo unico que tengo claro es que no quiero volver a pasar por esto. Creo que tengo claro que me las quiero quitar para siempre, pero no estoy preparada para escuchar al cirujano que me diga que se me van a quedar mal, pequeñas,etc...Por favor darme un poco de animos. gracias

Tienes todo nuestro apoyo
sí es duro pasar por las consultas, pero lo superarás. Verás cómo te vas afianzando en tu idea, tú misma dices que lo tienes claro, lo más importante es tu salud, Infómate bien, pregunta mucho, Yo estuve dos meses visitando médicos y sopesándolo todo y aunque me hicieron dudar mi primera idea de la explantación definitiva no cambió, y este foro me hizo estar más segura de lo que iba a hacer. Solo te puedo decir que una se siente maravillosamente bien sin las prótesis y te quedas tranquila y en paz.

Y
yuying_6159557
15/2/12 a las 22:33

Lysana
Me alegro que hayas solucionado el problema, no hagas esfuerzos, hay que estar un tiempo de reposo, nos creemos que estamos bien y es fácil pasarse,
A mí me explantaron hace 16 días con pexia y antesdeayer me quitaron los puntos., Pues después me ha dado bajón, porque he tenido el pecho supersensible, sentía como escozor y pinchacitos de vez en cuando.,Incluso molestias al caminar. Has tenido tu molestias de este tipo? Hoy estoy mejor pero mosqueada aún. He bajado el ritmo.
Ultimamente en el foro no hay chicas con mastopexia y no puedo comparar.
Por lo demás estoy muy contenta con mi "pechito" y también me veo como tú más delgada. Y muy importante, a mi marido le encantan mis nuevas "bubis".
Que sigas así de bien. Un abrazo (con cuidado...)

R
rqia_8000109
16/2/12 a las 9:36
En respuesta a haiat_8008911

Visita al cirujano y pregunta para las explantadas.
Ayer visité al cirujano y... casi que estoy más depre porque me cobró 100e sin hacerme mucho caso sobre el tema de explantación que lo que me dijo que me encontraria tras la explantación. Sólo me hablaba del cambio, lo fácil que era, lo poco doloroso....
Me dijo que era muy joven para que se me quedara un pecho feo y cuando le enseñé las fotos de antes de operarme (85llenita, redondita y muy firme) me dijo que se me quedaria flácido (ya lo sabia y no me importa) que a lo mejor no se me volvia a pegar bien al cuerpo (supongo que queria decirme que estarian colgando) y que se me quedaria un pecho mucho más pequeño puesto que la grasa del pecho al tener presión se funde.
Creo que cada vez me da igual el tamaño después de esta tristeza que me está cogiendo por todo esto (encima tengo PIP!!) pero tengo miedo de pensarlo ahora y luego venirme abajo. Las explantadas me podrian decir si se les ha quedado más o menos la misma talla que tenian antes o menos? Es simplemente para mentalizarme y saber a lo que voy. Aunque el cirujano me dijo que eso era imposible de saber el tamaño que quedaria hasta que no se ha explantado
Pero yo creo que no se me ha fundido la grasa porque si tenia una 85, me pusieron 270cc para tener una 95 y ahora sigo con una 95 después de 7 años... pienso que si se hubiera fundido la grasa del pecho me hubiera bajado a la talla 90,no? Sé que el tamaño no importa (por el tamaño estoy yo así de depresiva) pero quiero saber si el ciruajno me lo dijo de verdad o para darme más miedo y también para ser más consciente de lo que puedo encontrar. Gracias chicas.

Solylucia
yo he visitado 5 y todos me han dicho k nadie me peude decir como quedará. que si quiero estar segura de k me quede bien, k me las vuwelva a poner.aun asi, pienso k he aborrecido las protesis, las tengo constantemente en la cabeza, el problema es k yo antes de operarme tenia una 80, como se kme quede menos...

H
hanyu_8549211
16/2/12 a las 9:54
En respuesta a rqia_8000109

Solylucia
yo he visitado 5 y todos me han dicho k nadie me peude decir como quedará. que si quiero estar segura de k me quede bien, k me las vuwelva a poner.aun asi, pienso k he aborrecido las protesis, las tengo constantemente en la cabeza, el problema es k yo antes de operarme tenia una 80, como se kme quede menos...

Otra opinion
hola chicas yo h hablado con otra cirujana q es la caña y no m ha dicho lo mismo. Me dijo q si realmente iba a vivir con miedo con las dichosas protesis pip q me las quitara para ser feliz, pq uno tiene q ser feliz y a continuacion le pregunte como quedaria(yo tenia una 80 y me puse 270) me dijo q de primeras se quedaria un poquito arrugaditas pero con el tiempo volveran a su lugar y por supuesto quedaria un poquito mas de lo que tenia anteriormene. La cuestion era si yo iba a ser capaz de asimilar. Ella es una muy buena cirujana, por supuesto no era el mismo q me opero la primera vez.

M
mamuka_5283588
16/2/12 a las 15:01
En respuesta a haiat_8008911

Visita al cirujano y pregunta para las explantadas.
Ayer visité al cirujano y... casi que estoy más depre porque me cobró 100e sin hacerme mucho caso sobre el tema de explantación que lo que me dijo que me encontraria tras la explantación. Sólo me hablaba del cambio, lo fácil que era, lo poco doloroso....
Me dijo que era muy joven para que se me quedara un pecho feo y cuando le enseñé las fotos de antes de operarme (85llenita, redondita y muy firme) me dijo que se me quedaria flácido (ya lo sabia y no me importa) que a lo mejor no se me volvia a pegar bien al cuerpo (supongo que queria decirme que estarian colgando) y que se me quedaria un pecho mucho más pequeño puesto que la grasa del pecho al tener presión se funde.
Creo que cada vez me da igual el tamaño después de esta tristeza que me está cogiendo por todo esto (encima tengo PIP!!) pero tengo miedo de pensarlo ahora y luego venirme abajo. Las explantadas me podrian decir si se les ha quedado más o menos la misma talla que tenian antes o menos? Es simplemente para mentalizarme y saber a lo que voy. Aunque el cirujano me dijo que eso era imposible de saber el tamaño que quedaria hasta que no se ha explantado
Pero yo creo que no se me ha fundido la grasa porque si tenia una 85, me pusieron 270cc para tener una 95 y ahora sigo con una 95 después de 7 años... pienso que si se hubiera fundido la grasa del pecho me hubiera bajado a la talla 90,no? Sé que el tamaño no importa (por el tamaño estoy yo así de depresiva) pero quiero saber si el ciruajno me lo dijo de verdad o para darme más miedo y también para ser más consciente de lo que puedo encontrar. Gracias chicas.

No te asustes
Para nadie es un secreto que la medicina estetica es un negocio, y el cirujano te dira cuanta cosa sea necesaria para tenerte como su paciente por el resto de tu vida, no te asustes lo mejor que puedes hacer es ver las imagenes de quienes ya nos explantamos para que tengas una idea claro de los resultados, en mi caso tenia el mismo tamaño tuyo antes de los implantes, y de igual manera mis implantes tambien eran 270 asi que si quieres pasame tu correo y te mando mis fotos, a mi no me quedaron mas pequeñas ni arrugadas, quedaron normales no se nota la explantacion, y cada dia estoy mas segura de que tome la mejor decision ya hace mas o menos 15 dias de la operacion.

Si en las imagenes que veas por estos dias ves algo que llena tus espectativas, imprime las fotos y se las llevas a tu cirujano, el proposito es que el vea que otras ya lo han hecho y han tenido buenos resultados, y si otros cirujanos han realizado explantaciones exitosas el por que no va a poder hacerlo?

Un abrazo

M
mamuka_5283588
16/2/12 a las 15:10
En respuesta a an0N_566496199z

En recuperación
Hoy he ido a trabajar, he aguantado bien el día, sin dolor, solo un ligero malestar.
Mañana voy a que me quiten las vendas, he de confesar que tengo un poco de miedo a ver como he quedado, es que con las vendas estoy totalmente plana, tengo una pequeña esperanza que cuando me quiten las vendas haya algo de pecho debajo.
Si no esto va estar difícil hasta para un buen sujetador de relleno.
Pero a pesar de todo de momento estoy como liberada.

A todas aquellas que ya habéis pasado por esto, al principio con las vendas ¿os pasaba igual?

A mi me paso
Hola, el dia que me las quitaron me vi el pecho un poquito aplanado, asi continuo la primera semana, luego cuando ya me pude colocar sujetador con varilla (sin relleno) me empezo a moldear el pecho, incluso dormi con el sujetador, y en cuestion de una noche, me veia muy diferente ya que el sujetador le dio nuevamente la forma al seno, se puso redondito y con mas volumen.
El cirujano me dijo que es por que durante estos primeros dias el seno queda moldeable y adopta la forma que le des.
Tranquila que en cuestion de dias seguro te vas a sorprender con los resultados

L
lenny_726297
16/2/12 a las 15:18
En respuesta a hanyu_8549211

Otra opinion
hola chicas yo h hablado con otra cirujana q es la caña y no m ha dicho lo mismo. Me dijo q si realmente iba a vivir con miedo con las dichosas protesis pip q me las quitara para ser feliz, pq uno tiene q ser feliz y a continuacion le pregunte como quedaria(yo tenia una 80 y me puse 270) me dijo q de primeras se quedaria un poquito arrugaditas pero con el tiempo volveran a su lugar y por supuesto quedaria un poquito mas de lo que tenia anteriormene. La cuestion era si yo iba a ser capaz de asimilar. Ella es una muy buena cirujana, por supuesto no era el mismo q me opero la primera vez.

Morrena78
Hola amiga...que bueno que encontraras una curijana honesta, no se trata de vivir con miedo a las pip, es que hay que sacarlas amiga, ese es el gran detalle, porque si las dejas esta el peligro que se rompan y es ufff mas complicacion.....umm el tamaño sabes que estaran pequeñas eso tenemos que tenerlo presente.... los cc no importan aqui hay chias que tenian 400ccy 430cc y estan super bien despues de la explantacion....ciertamente los tejidos se van acomodando con el paso de las semanas y los meses, lo mismo me dijo mi ginecologo que se iran recuperando poco a poco.... Pues es tu decision, solo debes estar segura y listo... aqui las chicas estan felices muy tranquilas con sus resultados.....

Suerte y cuentas con nuestro apoyo

L
lenny_726297
16/2/12 a las 15:24
En respuesta a mamuka_5283588

A mi me paso
Hola, el dia que me las quitaron me vi el pecho un poquito aplanado, asi continuo la primera semana, luego cuando ya me pude colocar sujetador con varilla (sin relleno) me empezo a moldear el pecho, incluso dormi con el sujetador, y en cuestion de una noche, me veia muy diferente ya que el sujetador le dio nuevamente la forma al seno, se puso redondito y con mas volumen.
El cirujano me dijo que es por que durante estos primeros dias el seno queda moldeable y adopta la forma que le des.
Tranquila que en cuestion de dias seguro te vas a sorprender con los resultados

Adiosimplantes
Eso significa que has visto evolucionar tus senos en cuanto a forma con el pasar de los dias? Aun estas muy inflamada? que textura tienen en cuanto a la flacideaz?

L
lenny_726297
16/2/12 a las 15:29
En respuesta a yuying_6159557

Lysana
Me alegro que hayas solucionado el problema, no hagas esfuerzos, hay que estar un tiempo de reposo, nos creemos que estamos bien y es fácil pasarse,
A mí me explantaron hace 16 días con pexia y antesdeayer me quitaron los puntos., Pues después me ha dado bajón, porque he tenido el pecho supersensible, sentía como escozor y pinchacitos de vez en cuando.,Incluso molestias al caminar. Has tenido tu molestias de este tipo? Hoy estoy mejor pero mosqueada aún. He bajado el ritmo.
Ultimamente en el foro no hay chicas con mastopexia y no puedo comparar.
Por lo demás estoy muy contenta con mi "pechito" y también me veo como tú más delgada. Y muy importante, a mi marido le encantan mis nuevas "bubis".
Que sigas así de bien. Un abrazo (con cuidado...)

Pink3003
Que bueno que te estes recuperando bien y que tu esposito este feliz eso cuenta mucho porque te apoya y te ama....ummm creo que el bajon es normal porque no es facil enfrentarnos a esto....Con respecto a las molestias pues ojo con eso y todo notificalo al medico..Todo pasara amiga y volveran los tiempos de calma
Un abrazo

R
rqia_8000109
16/2/12 a las 17:24
En respuesta a hanyu_8549211

Otra opinion
hola chicas yo h hablado con otra cirujana q es la caña y no m ha dicho lo mismo. Me dijo q si realmente iba a vivir con miedo con las dichosas protesis pip q me las quitara para ser feliz, pq uno tiene q ser feliz y a continuacion le pregunte como quedaria(yo tenia una 80 y me puse 270) me dijo q de primeras se quedaria un poquito arrugaditas pero con el tiempo volveran a su lugar y por supuesto quedaria un poquito mas de lo que tenia anteriormene. La cuestion era si yo iba a ser capaz de asimilar. Ella es una muy buena cirujana, por supuesto no era el mismo q me opero la primera vez.

Morrena78
yo estoy en tu misma situacion, tenia una 80 y 250 cc, me han dicho k con el tiempo creen k queden bien.
lo de mas pequeña no me han dicho nada (aunk yo tp les pregunte) a ti te han dicho k se quedan mas pequeñas?
El caso es k yo creo k nos va a costar asimilar el cambio, ya k es un proceso lento , pero a la vez un cambio muy grande en poco tiempo, yo pienso k de no llevarlo muy bien prefiero pasar 10 veces por el divan de un psicologo k 2 veces por un quirofano.
tengo k aprender a ser yo misma.
tu k edad tienes?yo 27 y 7 operada, de donde eres?

un saludo

Y
yuying_6159557
16/2/12 a las 18:04
En respuesta a an0N_566496199z

En recuperación
Hoy he ido a trabajar, he aguantado bien el día, sin dolor, solo un ligero malestar.
Mañana voy a que me quiten las vendas, he de confesar que tengo un poco de miedo a ver como he quedado, es que con las vendas estoy totalmente plana, tengo una pequeña esperanza que cuando me quiten las vendas haya algo de pecho debajo.
Si no esto va estar difícil hasta para un buen sujetador de relleno.
Pero a pesar de todo de momento estoy como liberada.

A todas aquellas que ya habéis pasado por esto, al principio con las vendas ¿os pasaba igual?

Eres muy valiente
por ir a trabajar tan pronto. Pero luego descansa todo lo que puedas en casa, te lo digo por experiencia.
El verse con menos pecho se va asimilando poco a poco, te miras y remiras y vas aceptándolo. _Al principio es raro, luego te recuerda lo que eras antes, y te sientes satisfecha de lo hecho y feliz por tu liberación. Un abrazo, cuídate

H
hanyu_8549211
16/2/12 a las 18:06
En respuesta a rqia_8000109

Morrena78
yo estoy en tu misma situacion, tenia una 80 y 250 cc, me han dicho k con el tiempo creen k queden bien.
lo de mas pequeña no me han dicho nada (aunk yo tp les pregunte) a ti te han dicho k se quedan mas pequeñas?
El caso es k yo creo k nos va a costar asimilar el cambio, ya k es un proceso lento , pero a la vez un cambio muy grande en poco tiempo, yo pienso k de no llevarlo muy bien prefiero pasar 10 veces por el divan de un psicologo k 2 veces por un quirofano.
tengo k aprender a ser yo misma.
tu k edad tienes?yo 27 y 7 operada, de donde eres?

un saludo

Cuesta 12
hola a mi me han dicho que se van a quedar un puquito mas grandes que las tenia puesto que la piel se estira y cuando quitas la protesis es mas amplia. Yo tengo 33 años y ahora voy a hacer en mayo del 2012, cinco años y al llevar las pip creo que no se si volvere a colocar otras en su lugar. Estoy jodida mentalmente. si quieres hablamos mandame un privado

H
hanyu_8549211
16/2/12 a las 18:12
En respuesta a lenny_726297

Morrena78
Hola amiga...que bueno que encontraras una curijana honesta, no se trata de vivir con miedo a las pip, es que hay que sacarlas amiga, ese es el gran detalle, porque si las dejas esta el peligro que se rompan y es ufff mas complicacion.....umm el tamaño sabes que estaran pequeñas eso tenemos que tenerlo presente.... los cc no importan aqui hay chias que tenian 400ccy 430cc y estan super bien despues de la explantacion....ciertamente los tejidos se van acomodando con el paso de las semanas y los meses, lo mismo me dijo mi ginecologo que se iran recuperando poco a poco.... Pues es tu decision, solo debes estar segura y listo... aqui las chicas estan felices muy tranquilas con sus resultados.....

Suerte y cuentas con nuestro apoyo

Vzla2010
yo me alegro por todas esas chicas y reconozco que la decision ha sido muy dificil puesto que ami me esta constando muchas lagrimas porque a parte de volver a estar como antes que es lo importante es el sello que queda(la cicatriz) pero bueno al fin al cabo es algo que no vas enseñando. Se nota que para mi esta decision me va a costar pero es lo que hay puesto que la decision mas importante es mi salud

J
jing_741286
16/2/12 a las 19:45

A juliaqtal
eres cirujana? xq hablas como si lo fueras... mira las fotos de las de x aki q se las han quitao, aver si dirias q en algun momento se pusieron protesis, asi q no hables con tanta velocidad y seguridad de algo de lo q no sabes, es verdad que todo depende ademas de tiempo cn el q hayamos tenido las protesis puesta, la edad que tenemos y nuestro tipo de piell! hay muchos facotes, pero la mayoría de casos que he visto son positivos.
Las razones por las q no las quitamos son muy diversas y son razones d muxoi mas peso q las razones de ponerlas, osea q deberiamos de extrañarnos mas de ¿xq t las pones? mas que preguntar ¿xq t las quitas?
Si tienes curiosidad por estas razones, lee un poquito esta xarla, hay miles de razones.
Un saludo

L
lenny_726297
16/2/12 a las 19:53

Julita
Hola... muchas llevamos pip y obvio hay que sacarlas, solo que no queremos mas implantes porque no queremos ser exclavas de un quirofano, (otars llevan otra marca y tambien las sacan y punto ) puesto que una protesis debe cambiarse y ahora tenemos buena edad pero los años pasan y el metalobismo cambia asi que ir a pabellon con 50 o 60 años por estetiica es un riesgo incesesario....algunas han tenido problemas porque se les han roto sus implantes y les han causado silicoma(quistes de silicon) ademas de mastiris...otras tienen dolores de espalda...puyasos en los senos y axilas y algo muy delicado como lo es el efecto que ha tenido para muchas la apariencia despues de sus protesis, no se aceptan, no se ven lindas y eso a nivel psicologico ha afecto y afecta a muchas....

FALSO que queden como tu dices y aqui hay chicas que dan fe de eso...es una psicologia de los medicos afirmar que te quedan como pimientos arrugados, solo lo hacen porque quieren que nos coloquemos otros implantes ya que eso les genera mucho mas dinero....Este foro es de mujeres explantadas y FELICES con sus senos, pequeños pero en sitio sin piel guidando de ningun lado...Por eso las que aun estamos en proceso, nos sentimos confiadas de que todo saldra bien. porque aun hay medicos eticos que nos dicen la verdad, cual es la verdad?...que volvemos a tener senos pequeños y con buen aspecto..

Espero que esto aclare tus dudas.

saludos

L
lenny_726297
16/2/12 a las 20:52
En respuesta a haiat_8008911

Visita al cirujano y pregunta para las explantadas.
Ayer visité al cirujano y... casi que estoy más depre porque me cobró 100e sin hacerme mucho caso sobre el tema de explantación que lo que me dijo que me encontraria tras la explantación. Sólo me hablaba del cambio, lo fácil que era, lo poco doloroso....
Me dijo que era muy joven para que se me quedara un pecho feo y cuando le enseñé las fotos de antes de operarme (85llenita, redondita y muy firme) me dijo que se me quedaria flácido (ya lo sabia y no me importa) que a lo mejor no se me volvia a pegar bien al cuerpo (supongo que queria decirme que estarian colgando) y que se me quedaria un pecho mucho más pequeño puesto que la grasa del pecho al tener presión se funde.
Creo que cada vez me da igual el tamaño después de esta tristeza que me está cogiendo por todo esto (encima tengo PIP!!) pero tengo miedo de pensarlo ahora y luego venirme abajo. Las explantadas me podrian decir si se les ha quedado más o menos la misma talla que tenian antes o menos? Es simplemente para mentalizarme y saber a lo que voy. Aunque el cirujano me dijo que eso era imposible de saber el tamaño que quedaria hasta que no se ha explantado
Pero yo creo que no se me ha fundido la grasa porque si tenia una 85, me pusieron 270cc para tener una 95 y ahora sigo con una 95 después de 7 años... pienso que si se hubiera fundido la grasa del pecho me hubiera bajado a la talla 90,no? Sé que el tamaño no importa (por el tamaño estoy yo así de depresiva) pero quiero saber si el ciruajno me lo dijo de verdad o para darme más miedo y también para ser más consciente de lo que puedo encontrar. Gracias chicas.

Seguras chicas
Chicas en la medida en que le demostremos a los cirujanos que hablamos con propiedad, ellos tendran menos argumentos para sembrarnos dudas, tenemos que creae un paradigma, porque ellos creen que seguirmos siendo las tontas que van como cochino al matadero y no sabemos de lo que hablamos como cuando nos colocamos unos implantes sin saber de todas las consecuencias, pues nop estamos hablando con propiedad...muchos cirujanos solo colocan protesis y suturan por eso a veces ni saben lo que dicen ......

La explantacion no es nueva en estetica pero a ellos no les interesa porque no les genera el ingreso que les da colocar o cambiar implantes, otros son mas osados mas eticos y por eso se han educado para las areas de oncologia y por ende deben trabajar en reconstruccion de mamas y saben como tratar tejidos y musculos en una explantacion, claro no necesariamente tiene que ser uno de ellos pero si hay cirujanos plasticos que hacen muy buen trabajo....

No podemos dejarnos invadir de miedo ni por ellos ni por nadie que no sepa realmente de lo que habla, tenemos pruebas de que si se obtienen buenos resultados..

..La grasa no se funde solo se dispersa y al sacar el implante se unifica por eso hay que esperar un tiempo prudencial para ver los resultados mas claro...

H
haiat_8008911
16/2/12 a las 21:36

Isabeline
Me ha venido a la mante Isabeline que hoy, creo, le quitaban la venda y estaba un poco preocupada por cómo se sentiria.
Amiga, mucha energia positiva para ti!! espero que estes muy bien. 1beso muy grande!

A
amady_6431996
16/2/12 a las 21:39

Mi experiencia
Chicas llevo explantada 48 horas y me siento feliz, por fin he acabado con la pesadilla PIP y no volveré a tener mi salud hipotecada, debo reconocer que no ha sido nada facil y que se trata de una carrera de fondo.
Si tu cirujano te vé segura de lo que quieres hacer, repito muy segura, te explantará sin ningún problema y no intenterá comerte la cabeza para que pongas unas nuevas prótesis y en unos años vuelvas de nuevo a él.
Yo partía de cero y he llevado durante seis años 350 cc PIP, me ha quedado poquito pecho pero todo en su sitio.
Animo a todas las futuras explantadas; lo que se siente al sacar las protesis de tu cuerpo no tiene precio.

S
siri_9929077
16/2/12 a las 21:44

Gracias chicas
ayer fui al cirujano y todo fue muy bien me estuvo informando de todo un poco. Luego yo le dije que queria quitarmelas definitivamente y el me dijo que eso era un decision muy personal que hiciera lo que yo creyera mejor.(eso me gusto mucho)me dijo que se quedarian mas bajas pero eso ya lo sabia. lo que mas me gusto es que me dijo que inscribiese en una platarmorna de protesis pip para denunciarlos. Fue muy bien iba con mi marido y los dos salimos muy contentos

H
haiat_8008911
16/2/12 a las 21:55
En respuesta a amady_6431996

Mi experiencia
Chicas llevo explantada 48 horas y me siento feliz, por fin he acabado con la pesadilla PIP y no volveré a tener mi salud hipotecada, debo reconocer que no ha sido nada facil y que se trata de una carrera de fondo.
Si tu cirujano te vé segura de lo que quieres hacer, repito muy segura, te explantará sin ningún problema y no intenterá comerte la cabeza para que pongas unas nuevas prótesis y en unos años vuelvas de nuevo a él.
Yo partía de cero y he llevado durante seis años 350 cc PIP, me ha quedado poquito pecho pero todo en su sitio.
Animo a todas las futuras explantadas; lo que se siente al sacar las protesis de tu cuerpo no tiene precio.

Me alegro dayaron!!
Me alegro mucho por ti!!
Muchos ánimos en tu recuperación!!
Y gracias por compartirlo!!

A
an0N_628682999z
16/2/12 a las 22:51
En respuesta a mamuka_5283588

No te asustes
Para nadie es un secreto que la medicina estetica es un negocio, y el cirujano te dira cuanta cosa sea necesaria para tenerte como su paciente por el resto de tu vida, no te asustes lo mejor que puedes hacer es ver las imagenes de quienes ya nos explantamos para que tengas una idea claro de los resultados, en mi caso tenia el mismo tamaño tuyo antes de los implantes, y de igual manera mis implantes tambien eran 270 asi que si quieres pasame tu correo y te mando mis fotos, a mi no me quedaron mas pequeñas ni arrugadas, quedaron normales no se nota la explantacion, y cada dia estoy mas segura de que tome la mejor decision ya hace mas o menos 15 dias de la operacion.

Si en las imagenes que veas por estos dias ves algo que llena tus espectativas, imprime las fotos y se las llevas a tu cirujano, el proposito es que el vea que otras ya lo han hecho y han tenido buenos resultados, y si otros cirujanos han realizado explantaciones exitosas el por que no va a poder hacerlo?

Un abrazo

Como quedan
Tengo una intriga y creo quela de muchas, podrías mandarme fotos para ver cómo quedan? he pensado en la posibilidad pero me comentan lo mismo, que me quedarían dos pellejitos ya que mi talla era mínima.Gracias.
esmdam002@hotmail.es

J
jing_741286
16/2/12 a las 23:05

Lysana xd
jajajajaajaj ni verdura, ni fruta marchita...jajajaj q arte xiqilla

Y
yuying_6159557
16/2/12 a las 23:05

Mucha suerte desiertosh
todo irá bien, mucho ánimo. Yo también tenía una muy rota y como tú intracapsular y todo salió bien. Ya nos contarás.
Un abrazo valiente

A
an0N_566496199z
16/2/12 a las 23:32

Creo que todavía es pronto
Bueno, de momento pues... no están bonitas, he tenido un poco de bajón, unas pocas lágrimas derramadas, pero me he recuperado enseguida y con un sujetador no se ven tan mal, pero en estos momentos están arrugaditas, tintadas de Betadine, algo caídas... espero que con los días se recuperen a mejor, y si no es así, tampoco voy a arrepentirme de no volver a ponerme, pero sí me arrepiento del día que decidí operarme para colocarme prótesis; a la vez estoy contenta por no tener en mi cuerpo ya nada que no le pertenece, se siente una liberada.

L
lenny_726297
16/2/12 a las 23:57

Suerte desiertosh
Que bueno que la rotura sea intracapsular sin fuga, el medico ya sabe como manejarlo asi que no te preocupes...senera...que como ya sabemos el proceso es un poco mas sencillo y rapido ...

Wow llevas muchos años con ellas, tambien una amiga lleva 11 años y se explanta pronto, despues de 2 partos y son pip y no ha tenido problemas, pero bueno en lo mismo que muchas tampoco quiere mas protesis.... SUERTE ...todo saldra muy bien ya veras que si, estaras el fin de semana en casa ya tranquilita apara recuperarte.... Y sip con senos pequeños seguiremos siendo nosotras, lindas, emprendedoras, luchadoras, esto no nos puede quitar la alegria de vivir PASARAAAAA esto pasara.....

Un abrazo

L
lenny_726297
17/2/12 a las :00
En respuesta a an0N_566496199z

Creo que todavía es pronto
Bueno, de momento pues... no están bonitas, he tenido un poco de bajón, unas pocas lágrimas derramadas, pero me he recuperado enseguida y con un sujetador no se ven tan mal, pero en estos momentos están arrugaditas, tintadas de Betadine, algo caídas... espero que con los días se recuperen a mejor, y si no es así, tampoco voy a arrepentirme de no volver a ponerme, pero sí me arrepiento del día que decidí operarme para colocarme prótesis; a la vez estoy contenta por no tener en mi cuerpo ya nada que no le pertenece, se siente una liberada.

Animo isabelines
Serenate amiga, se que en estos casos queremos evr resultados pronto pero como sabemos es un proceso, cada una tiene su tipo de piel asi que ya iras viendo avanze, no te desesperes....Realmente nadie te dice cuando nos vamos a colocar que va a pasar si decidimos sacarlas porque los medicos dicen que son para toda la vida cuando ellos saben que siempre vamos a volver, pero bueno ni modo, nos montamos en este aparato y hay que maniobrar hasta hacer lo mejor posible....

Es bueno que te sientas bien con la decision de explantarte, pronto te sentiras mejor, seguro que si..

Cariños

L
lenny_726297
17/2/12 a las :08
En respuesta a amady_6431996

Mi experiencia
Chicas llevo explantada 48 horas y me siento feliz, por fin he acabado con la pesadilla PIP y no volveré a tener mi salud hipotecada, debo reconocer que no ha sido nada facil y que se trata de una carrera de fondo.
Si tu cirujano te vé segura de lo que quieres hacer, repito muy segura, te explantará sin ningún problema y no intenterá comerte la cabeza para que pongas unas nuevas prótesis y en unos años vuelvas de nuevo a él.
Yo partía de cero y he llevado durante seis años 350 cc PIP, me ha quedado poquito pecho pero todo en su sitio.
Animo a todas las futuras explantadas; lo que se siente al sacar las protesis de tu cuerpo no tiene precio.

Bienvenida dayaron......super
Que bueno leerte, cada dia somos mas .........realmente es una decision personal que no es facil tomarla pero que al final nos damos cuenta que es lo mejor...tambien llevo pip y aunque estan en buen estado no veo la hora de sacarlas.... Cierto los emdicos mientras te vean con miedo te aplicaran la psicologia del terror, pero si te ven segura pues te hablan a calzon quitao ..... Que bueno que tengas tu pecho bien, eso ayuda mucho ......Y si debe ser un alivio saber que te liberas de ellas..

Sigue tu recuperacion y cuentanos de tus avances.... saludos..

L
lenny_726297
17/2/12 a las :15
En respuesta a siri_9929077

Gracias chicas
ayer fui al cirujano y todo fue muy bien me estuvo informando de todo un poco. Luego yo le dije que queria quitarmelas definitivamente y el me dijo que eso era un decision muy personal que hiciera lo que yo creyera mejor.(eso me gusto mucho)me dijo que se quedarian mas bajas pero eso ya lo sabia. lo que mas me gusto es que me dijo que inscribiese en una platarmorna de protesis pip para denunciarlos. Fue muy bien iba con mi marido y los dos salimos muy contentos

Excelente esperanza
Que bueno que el medico haya sido coherente y sip es una decison personal, umm ya ves que no te hablo de cueros, ciertamente sabemos que quedan un poco ams bajas y habra flacidez, pero depende de cada piel... que bueno que tengas buenas expectativas..

L
lenny_726297
17/2/12 a las :35

Pensamiento!
" No existe mejor medicina que la esperanza,
tónico más poderoso que creer que
todos los traumas tienen una solución.

La capacidad de tener esperanza
nos permite enfrentar los problemas de la
vida diaria.
Nos recuerda que, ocurra lo que ocurra,
siempre prevaleceremos.
Nadie debe ser una víctima desesperanzada
pues hay muy pocas situaciones sin
remedio alguno.
Con un poco de esperanza podemos
transformar una posible tragedia en un logro.
Si la situación no cambia,
nosotros podemos cambiar para enfrentarla.
Para aquellos que creen,
la esperanza es eterna."

ANIMO mis bellas amigas! hay que tener mucha Fe. Recordemos que TODO CAMBIA Y TODO PASA...

L
lenny_726297
17/2/12 a las 1:43

Super jennifer
Ahora si als pude ver...me parece que tu resultado es excelente...

Como vas con tu recuperacion? como te sientes? que tal la inflamacion?

Tu protesis eran de perfil bajo? porque para llevar 430cc se ven pequeñas, tengo 360cc y pienso que se me ven de tu tamaño...

Gracias por colocarlas, de verdad sus resultados nos dejan mucho mas tranquilas a las que aun estamos en proceso.

G
grisha_5785164
17/2/12 a las 1:45

Para desiertosh
Mucho exito en tu operacion y en la recuperacion, oro para que todo te salga bien, y que Dios te acompañe!

G
grisha_5785164
17/2/12 a las 2:00
En respuesta a an0N_566496199z

Creo que todavía es pronto
Bueno, de momento pues... no están bonitas, he tenido un poco de bajón, unas pocas lágrimas derramadas, pero me he recuperado enseguida y con un sujetador no se ven tan mal, pero en estos momentos están arrugaditas, tintadas de Betadine, algo caídas... espero que con los días se recuperen a mejor, y si no es así, tampoco voy a arrepentirme de no volver a ponerme, pero sí me arrepiento del día que decidí operarme para colocarme prótesis; a la vez estoy contenta por no tener en mi cuerpo ya nada que no le pertenece, se siente una liberada.

Para isbelines
Ciertamente es pronto isbelines, tanto para la recuperacion como para asimilar todo este proceso, sin embargo es bueno que estes conforme con tu decision, eso es un paso importante... he leido de algunos cirujanos que la mama se reacomoda con el tiempo, y la sensacion de vacio va pasando, puede ser un proceso mas rapido o mas lento segun el caso y la persona, pero al final la piel se va recuperando ademas existen cremas y aceites el cual tu cirujano te puede recomendar las cuales te ayudaran a recuperar la piel un poco mas rapido... lo mas importante es que sigas los consejos de tu cirujano por ahora para una mejor recuperacion, y en su momento podrias consultar a un dermatologo, quizas te de algunos consejos importantes... animos, que ya lo peor paso y saliste bien del quirofano! exitos!!!

J
jitka_8880844
17/2/12 a las 7:08

Sin éxito!
Yo sigo sin poder ver las fotos, no tengo idea de porque no me deja.

Saludos!

J
jitka_8880844
17/2/12 a las 7:12
En respuesta a an0N_566496199z

Creo que todavía es pronto
Bueno, de momento pues... no están bonitas, he tenido un poco de bajón, unas pocas lágrimas derramadas, pero me he recuperado enseguida y con un sujetador no se ven tan mal, pero en estos momentos están arrugaditas, tintadas de Betadine, algo caídas... espero que con los días se recuperen a mejor, y si no es así, tampoco voy a arrepentirme de no volver a ponerme, pero sí me arrepiento del día que decidí operarme para colocarme prótesis; a la vez estoy contenta por no tener en mi cuerpo ya nada que no le pertenece, se siente una liberada.

Mucho éxito!
Un poquito de paciencia, la piel va tomando su forma no te desanimes. Es como cuando sales de un parto la piel se va recuperando poco a poco. Te mando un abrazo enorme.

Saludos!

J
junko_6190641
17/2/12 a las 8:50
En respuesta a amady_6431996

Mi experiencia
Chicas llevo explantada 48 horas y me siento feliz, por fin he acabado con la pesadilla PIP y no volveré a tener mi salud hipotecada, debo reconocer que no ha sido nada facil y que se trata de una carrera de fondo.
Si tu cirujano te vé segura de lo que quieres hacer, repito muy segura, te explantará sin ningún problema y no intenterá comerte la cabeza para que pongas unas nuevas prótesis y en unos años vuelvas de nuevo a él.
Yo partía de cero y he llevado durante seis años 350 cc PIP, me ha quedado poquito pecho pero todo en su sitio.
Animo a todas las futuras explantadas; lo que se siente al sacar las protesis de tu cuerpo no tiene precio.

Enhorabuena!!
Me alegro mucho de que te sientas tan feliz, mujer valiente! Bienvenida al foro

J
junko_6190641
17/2/12 a las 8:54

Estupenda
la verdad es que has quedado estupenda, parece mentira que llevaras esa cantidad. Gracias por compartir tus fotos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest