Foro / Salud

Quitar prótesis

Última respuesta: 23 de diciembre de 2019 a las :50
W
wahiba_8106415
27/2/12 a las 22:32
En respuesta a zuhara_5328352

Quitar prótesis y mastopexia sin aumento
Hola chicas!!despues de diez años con prótesis y sobre todo al enterarme que son pip deseo con toda mi alma hacerme una explantación! tengo miedo de meterme a un quirofano de nuevo pero mas miedo me da el no saber como estaran las protesis ya que no me he hecho ninguna eco ni resonancia!!otra duda es como se queda el pecho!yo antes lo tenia vacio y caido por eso pienso en la mastopexia!Me podeis enseñar fotos y contar experiencias!gracias a todas

Hola
Yo antes me haría una pexia periareolar, que va a ser lo que me van a hacer a mi. Una mastopexia, a no ser que tengas mucho pecho, se te quedará una mama pequeñita y con muchas cicatrices. Eso me dijo mi cirujana. Por eso no me recomendaba la mastopexia. Suerte!

Ver también

La respuesta más útil

M
malen_6060960
15/10/09 a las 23:07

Yo me las quité
Si te ayuda oir otras experiencias, escribeme. Me las puse hace un año. Me las quité hace 6 meses...Estoy muy contenta, aunque lo pasé fatal.

R
rqia_8000109
27/2/12 a las 22:33
En respuesta a wahiba_8106415

Cuesta12
A ti!!
Cuándo te explantan? cuál ha sido el motivo? cuentame... siempre es bueno escuchar distintos casos. Se siente una como mucho mejor no? puff, si hace tres meses hubiera visto este foro... ains... cosas de la vida

Mamencita
llevo operada 7 años y nunca me dieron problemas, me kietaron el complejo y muy bien(me puse 250 cc).
Me enteré en diciembre k tengo PIP, y las he aborrecido, me he hecho una ecografia y dice k no estan rotas, pero yo me noto molestias en el pecho izquierdo y hasta como la sensacion de k se me duerme el brazo izquierdo, me las noto constantemente y como creo kno soy la misma k cuando tenia 19 años, no kiero pasar cada X años por un quirofano, le he cogido mucho miedo.
Me explanto el 8 de marzo, se k será duro, lo se.. pero espero k no mas k lo k estoy pasando ahora (he perdido 3 kilos y estoy de psicologa) .pero weno, espero aprender de esto.

W
wahiba_8106415
27/2/12 a las 22:34
En respuesta a zohreh_8099653

Mensaje para esperando37
hola, yo me he explantado con un cirujano de Madrid, mandame un privi y te digo, es que no sé enviar privados, perdona pero soy muy torpe para esto

Niko3813
Cómo te ha ido? qué tal te ha quedado el pecho? y la recuperación? Cuentame.

Un abrazo guapa y enhorabuena!

N
nivia_9441077
27/2/12 a las 22:36
En respuesta a rqia_8000109

Tarde de bajon...
hola chicas, esta tarde he estado viendo un par de mercerias para comprarme el sujetador adecuado para espues de la explantacion (no my elastico, como deportivo pero con cierre trasero y de una 80) NO HE ENCONTRADO NADA

Cirujanos para hacer explantacion madrid
PERdonad que sea tan pesada, pero no se si no me he explicado bien o que ninguna de vosotras se ha explantado en Madrid. Es que me estoy agobiando un poco con lo de encontrar mas de un cirujano y me fio bastante de vuestra expleriencia PUES ES MUY DIRECTA. GRACIAS.

A
an0N_595937599z
27/2/12 a las 23:42

Soy ccrriiss15
He subido una foto de la actriz colombiana Marilyn Patiño, que se explantó y para las que todavía no la han visto puedan ver como qedó de perfecta, mucho mejor que con protesisss. Id animandoos y añadir vuestras fotos

W
wahiba_8106415
27/2/12 a las 23:48
En respuesta a an0N_595937599z

Soy ccrriiss15
He subido una foto de la actriz colombiana Marilyn Patiño, que se explantó y para las que todavía no la han visto puedan ver como qedó de perfecta, mucho mejor que con protesisss. Id animandoos y añadir vuestras fotos

Cris15
Donde esta la foto?
Como estas guapa? que alegria de verte por aqui!!
Muaaaaa

J
jing_741286
28/2/12 a las :02

Jop
pone que esta a la espera de validación...de todas formas iniciando sesion cn ese nick y poniendo la contraseña muyfelices, podeis entrar para introducir fotos y de paso verlas

L
lenny_726297
28/2/12 a las :11

Kierolvidarme estaras bien
Lamneto todo lo que has pasado....lo mejor es salir de esto lo antes posible, ten mucha fe ..aqui hay chicas que se les han roto sus implantes y hoy en dia estan explantadas y felices...estaras muy bien, la intervencion es rapida como te han dicho, maximo una hora, si tu ciru sabe de su trabajo pues tendras los mejores resultados, seguro que si....Positiva amiga........Cuentas con nosotras...

Un gran abrazo

W
wahiba_8106415
28/2/12 a las :13

Impresionada
http://www.soho.com.co/simbolo-sexual/articulo/marilyn-patino-desoperandose-las-tetas/587

Me gustaria que leyérais esto...

Un abrazo a todas.

L
lenny_726297
28/2/12 a las :13
En respuesta a an0N_595937599z

Soy ccrriiss15
He subido una foto de la actriz colombiana Marilyn Patiño, que se explantó y para las que todavía no la han visto puedan ver como qedó de perfecta, mucho mejor que con protesisss. Id animandoos y añadir vuestras fotos

Gracias ccrriis
Definitivamente esta chica es un gran ejemplo, es sumamente bella y se dio cuenta que su salud esta por ecnima de cualquier vanidad fenemina....Sus senos son pequeños y lindos...

L
lenny_726297
28/2/12 a las :14
En respuesta a rqia_8000109

Tarde de bajon...
hola chicas, esta tarde he estado viendo un par de mercerias para comprarme el sujetador adecuado para espues de la explantacion (no my elastico, como deportivo pero con cierre trasero y de una 80) NO HE ENCONTRADO NADA

Cuestaaaaaaaa nada de bajon
Bella..... pues sigues buscando, que este tema no te deprima...Conseguiras el sujetador veras que si ,)....

Un beso

L
lenny_726297
28/2/12 a las :17

Moma268
No me he explantado aun, pero las que si pueden darte de de ello y mi ginecologo me ha dicho lo mismo, el seno va pasando por etapas hasta que se recupera totalmente, puede pasar hasta un año para ver los avances, pero sip ...la inflamacion creo que cede al 3 mes(hablo de la parte interna).....Los tejidos van buscando su anatomia...

Cariños

A
an0N_595937599z
28/2/12 a las :23
En respuesta a jing_741286

Jop
pone que esta a la espera de validación...de todas formas iniciando sesion cn ese nick y poniendo la contraseña muyfelices, podeis entrar para introducir fotos y de paso verlas

Ccrriiss15
Cris, he buscado sobre la chica que has dicho que se explanto y tiene una historia aterradora detrás. La he puesto aquí.
He entrado a ver las fotos de esa chica y le ha quedado un pecho precioso! He visto que tu también has colocado el enlace de su historia allí... qué horror!

Un beso, Mamen.

N
neven_7854487
28/2/12 a las :48

Opinion
particularmente estoy harta de los cirujanos que promueven el recambio, en vez de la explantacion. MI sugerencia es denunciarlos, hay muy malos cirujanos que nos infunden miedo, se piensan que saben todo y no saben NADA.

N
neven_7854487
28/2/12 a las :59

Bien
animos, vos podes, casualmnte postie que los cirujanos nos nos incitan a esto, para no perder un cliente.
Los riesgos de que se vuelva a encapsular una protesis ya encapsulada es ligeramente mayor...lo mejor es cortar el problema de raiz

N
neven_7854487
28/2/12 a las 1:04

Algun medico cirijano en buenos aires, argentina para recomendar
que explante

L
lenny_726297
28/2/12 a las 1:53

Aqui estamos kieroolvidarme
Somos un equipo de grandes mujeres que decidimos poner en 1er lugar nuestra SALUD.... si es dificil, nadie dijo que era cualqueir cosa.se trata de nuestro cuerpo, de nuestra femeneidad, pero todo es posible, todo tiene solucion....La contraseña es muyfeliz y el abum se esta comenzando a estructurar con el nombre de explantadas.....

Llevo 360cc pip NO ME reemplazare, estoy mas que segura de explantarme...... MUY BIEN .....me parece excelente que lo expreses porque si te lo guardas te afecta mucho mas a nivel emosional...... Ciertamente dios esta con nosotras y nos protege, eso no lo dudes...PASARA amiga esto pasara....ocupate de resolver lo mas pronto posible....

Un abrazote

L
lenny_726297
28/2/12 a las 1:56
En respuesta a wahiba_8106415

Impresionada
http://www.soho.com.co/simbolo-sexual/articulo/marilyn-patino-desoperandose-las-tetas/587

Me gustaria que leyérais esto...

Un abrazo a todas.

Sip es una gran leccion
He leido varias veces este articulo....y realmente esta chica ha sido muy sabia....va dando charlas acerca de las pprotesis en los colegios y creo que esto nos debe incentivar para que sigamos adelante y saquemos a la luz publica nuestras experiencias.

Gracias mamencita

M
mishal_6478822
28/2/12 a las 3:46
En respuesta a mishal_6478822

Explantacion
hola a todas! hace dos meses me hice aumento de senos y definitivamente no es lo mio, alguna sabe cuanto tiempo debo esperar para retirarlas . gracias

Explantacion
gracias a todas por sus respuestas que bueno poder hablar con ustedes !!

M
mishal_6478822
28/2/12 a las 3:53
En respuesta a wahiba_8106415

Para dianita1313
Yo también quiero explantarme. Primero me comentaron que debia esperar unos 5 o 6 meses, pero finalmente me dijeron que no era tan necesario, que no tenía por qué ocurrir nada si me operaba antes. Llevo 3 meses de mi segunda operación y en cuanto me llamen para darme cita, me quito los implantes.

Explantacion
Gracias a todas por sus respuestas que bueno poder hablar con ustedes !!

M
mishal_6478822
28/2/12 a las 3:58
En respuesta a lenny_726297

6 meses mino dianita
Debes esperar que los tejidos cicatricen por dentro para poder explantarte.....tu resultado sera fantastico por el poco tiempo que llevas con ellas...

Animo

Vzla2010
Gracias!!

M
mishal_6478822
28/2/12 a las 4:06
En respuesta a wahiba_8106415

Para dianita1313
Yo también quiero explantarme. Primero me comentaron que debia esperar unos 5 o 6 meses, pero finalmente me dijeron que no era tan necesario, que no tenía por qué ocurrir nada si me operaba antes. Llevo 3 meses de mi segunda operación y en cuanto me llamen para darme cita, me quito los implantes.

Para mamenciita
gracias !! espero salir pronto de esto .

M
mishal_6478822
28/2/12 a las 4:08
En respuesta a lenny_726297

6 meses mino dianita
Debes esperar que los tejidos cicatricen por dentro para poder explantarte.....tu resultado sera fantastico por el poco tiempo que llevas con ellas...

Animo

Para vzla2010
gracias !!

M
mishal_6478822
28/2/12 a las 4:13
En respuesta a lenny_726297

6 meses mino dianita
Debes esperar que los tejidos cicatricen por dentro para poder explantarte.....tu resultado sera fantastico por el poco tiempo que llevas con ellas...

Animo

Para vzla2010
Gracias !!

A
an0N_942956699z
28/2/12 a las 8:46
En respuesta a nivia_9441077

Urgente cirujanos en madrid
Por favor decidme cirujanos de madrid. ES QUE estoy encontrando no muy buenas opiniones del cirujano con el que tengo cita.

Dr. carlos gullon
Yo me cambie con el las pip, por esta operacion me costo 3500 aprox, y por un cambio normal te puede costar 5500.
Es bastante bueno, he colgado un video de el en esta charla.
la clinica es Femm 915756475, la consulta es gratis.Velazquez 22-

H
hanyu_8549211
28/2/12 a las 10:08
En respuesta a rqia_8000109

Mamencita
llevo operada 7 años y nunca me dieron problemas, me kietaron el complejo y muy bien(me puse 250 cc).
Me enteré en diciembre k tengo PIP, y las he aborrecido, me he hecho una ecografia y dice k no estan rotas, pero yo me noto molestias en el pecho izquierdo y hasta como la sensacion de k se me duerme el brazo izquierdo, me las noto constantemente y como creo kno soy la misma k cuando tenia 19 años, no kiero pasar cada X años por un quirofano, le he cogido mucho miedo.
Me explanto el 8 de marzo, se k será duro, lo se.. pero espero k no mas k lo k estoy pasando ahora (he perdido 3 kilos y estoy de psicologa) .pero weno, espero aprender de esto.

Cuesta 12
Tranquila cuesta yo llevo con hoy 6 dias explantada, llevaba casi 5 años con las protesis y tambien en enero me entere que eran pip. No habia tenido ningun problema hasta el momento pero desde que me entere que eran las pip ya me dolia todo.. He pasado los dias mas amargos de mi vida sabiendo que llevaba esa mierda. Tb te digo que esos cinco años han sido los mas felices de mi vida porque no me habia preocupado de buscar un sujetador, camisas...., todo me estaba bien pero despues de pensarlo todo lo he sopesado y he comprendido que yo despues de esos dias tan amargos no tendria capacidad de volver a pasar por mas operaciones similares de aumento, y decidi con todo el dolor del mundo y asumiendo las consecuencias de volver a ser yo, a mi 75 o 80 que es lo que tenia. Tambien te digo que mi tranquilidadd no tiene precio y si os digo lo siguiente vais a flipar: las protesis salieron intactas y al toquetearlas un solo dia , al dia siguiente empezaron a salirle un poro por que salia un liquido que no es silicona medica.
Despues de esto os digo que me siento la mujer mas afortunada del mundo, de tener a un angel al lado que es mi marido y una hija fantastica, cada dia pienso en todas las chicas que estan pasando por mi misma situacion y pido por ellas.

A
an0N_595937599z
28/2/12 a las 12:56

Soy ccrriiss15
una cosilla, las que se metan en este nick y escriba un comentario aqui en el foro o conteste a un privado que ponga xfavor en el titulo su nick habitual, para que las chicas sepan con quien hablan en ese momento
Por cierto se sigue sin ver este album no?

C
cosima_9561484
28/2/12 a las 13:16
En respuesta a an0N_595937599z

Soy ccrriiss15
una cosilla, las que se metan en este nick y escriba un comentario aqui en el foro o conteste a un privado que ponga xfavor en el titulo su nick habitual, para que las chicas sepan con quien hablan en ese momento
Por cierto se sigue sin ver este album no?

Gracias chicas explantadas
Gracias por no abandonarnos en este camino tan dificil. Ustedes nos han dado una señal de que tenemos solucion y podemos salir bien de esto.

J
junko_6190641
28/2/12 a las 13:37
En respuesta a an0N_595937599z

Soy ccrriiss15
una cosilla, las que se metan en este nick y escriba un comentario aqui en el foro o conteste a un privado que ponga xfavor en el titulo su nick habitual, para que las chicas sepan con quien hablan en ese momento
Por cierto se sigue sin ver este album no?

Hola,cris
Se puede ver. Hay una foto de la actriz M. Patiño antes y después. No veo nada más.

L
lenny_726297
28/2/12 a las 15:00

Isabelines, morrena, ccrriiss, lysana, luchidez, sol, jennifer,desiertosh,3003 pink
Chicas como estan? como van sus avances? cuenten cuenten jejeje, hay unas que estas perdidas del foro y queremos saber como se sienten, como han evolucionado fisica y emosionalmente....cariños...

Saludos

W
wajid_9037189
28/2/12 a las 15:58
En respuesta a junko_6190641

Hola,cris
Se puede ver. Hay una foto de la actriz M. Patiño antes y después. No veo nada más.

Mucho mejor
esta mucho mejor sin protesis,tiene el pecho precioso ojala ami me quedara asi porque no me parece que tenga poco,lo veo bien

Y
yuying_6159557
28/2/12 a las 16:21
En respuesta a rqia_8000109

Tarde de bajon...
hola chicas, esta tarde he estado viendo un par de mercerias para comprarme el sujetador adecuado para espues de la explantacion (no my elastico, como deportivo pero con cierre trasero y de una 80) NO HE ENCONTRADO NADA

Sujetadores posexplantación
yo encontré en el Corte Ingés de SHOCK ABSORBER. La casa DIM tiene un montón de modelos. Hay tiendas solo de esta marca y en FORUM (tienda de deportes) también venden varias marcas. Que te digan la copa que quedará, luego de contorno puedes adaptarlo con unos alargadores que venden en mercerías y también los ví en WOMAN SECRET.

L
lenny_726297
28/2/12 a las 18:04

Ross poco a poco
Como tu misma lo has dicho es poco a poco ok...solo tienes 3 dias y hay que darle tiempo al tiempo......es normal que esten inchadas ya que esa area sufrio transformaciones....tu preocupare por seguir las indicasiones del medico, veras que en unos dias saltas de la alegria jejejje.....Descansa mucho bella.

Un abrazo

L
lenny_726297
28/2/12 a las 18:12

desiertosh très bien jejeje

Hahahaha siiii es que para mi son mis amigas, confidentes, me siento fresca cuando les hablo, es como si las conociera de mucho tiempo ....Que buena noticia amiga..... Mejor que mejor..... Claro te entiendo, esa sensacion de angustia y duda es lo que no nos dejar vivir en este proceso, solo por saber coo quedaran..Ufff que alivio amiga, que relax jejeje....

Ummm ya ven...esta situacion es una leccion para los cirujano y definitivamente NO PODEMOS PARAR hay que seguir difundiendo nuestras experiencias para quitarles las caretas del terror que le hacen a millones de mujeres cuando les hablan de explantacion ...y si un poco vacias y sip un poco mas bajas pero BIEN ...

Es que claro JAMAS te tomara fotos, porque no le conviene asi de simple, para el es mas rentable tener una fila de mujers que se reemplazen y no que se las quiten...

Bueno amiga lo importante de todo esto, es que vas super, que estas feliz y que seguiras mucho mejor

Un abrazote

M
mishal_6478822
28/2/12 a las 18:24
En respuesta a lenny_726297

Dianita1313
Tranquila amiga, comprendo como debes sentirte pero has llegado al lugar indicado, aqui disiparas muchas dudas, los drenajes son a criterio del medico ok al igual que cuando te colocas los implantes, algunas loc colocan otros no... A la hora de explantar si te retirran als capsulas pues la mayoria de los medicos colcoan drenajes para que salgan los residuos y evitar lo menos posible de que formen seromas...

Es muy valiente de tu parte querer explantarte y aqui muchas chicas que ya han sacado sus protesis pueden ratificarte que vale la pena, porque ahora estan tranquilas y felices....

Puedes leer un poco el foro y te daras cuenta que es una cirugia sencilla, de corto tiempo y la recuperacion es mucho mas rapido que cuando te colcoas implantes.... Aca muchas chicas han ido al trabajo 3 dias despeus, pero todo depende de cada caso ok...Por ahora solo tienes que buscar un cirujano honesto y profesional, NO te dejes aterrorizar por NINGUNO porque te diran que quedaras con los cueron guindando o como unos pimientos,...Las chicas tienen sus resultados en albums y alli puedes ver que es totalmente falso....

Sludos linda...aqui tienes un grupo de mujeres `para apoyarte...

Para vzla2010
Te agradezco mucho las aclaracines que me has dado me siento muy apoyada sentia que estaba sola . gacias a Dios las encontre tengo otra duda si hace solo dos meses me puse los implantes ya tengo capsulas formadas ? no tengo bien claro este tema.

L
lenny_726297
28/2/12 a las 18:25
En respuesta a zuhara_5328352

Quitar prótesis y mastopexia sin aumento
Hola chicas!!despues de diez años con prótesis y sobre todo al enterarme que son pip deseo con toda mi alma hacerme una explantación! tengo miedo de meterme a un quirofano de nuevo pero mas miedo me da el no saber como estaran las protesis ya que no me he hecho ninguna eco ni resonancia!!otra duda es como se queda el pecho!yo antes lo tenia vacio y caido por eso pienso en la mastopexia!Me podeis enseñar fotos y contar experiencias!gracias a todas

Pipa
La maxopexia es para mujeres que tienen mamas muy muy caidas con exceso de piel, como dice mamencita. es mejor que te asesores bien porque son bastaNtes cicatrices...Aca pocas chicas se ha hecho pexia y aun estan en recuperacion, entonces hay que esperan que esten mas recuperadas para ver sus resultados.... Si llevabas mamas caidas antes, seguro el medico te recomendara unaa reafirmacion, pero como te dije tienes que asesorarte bien..

saludos

C
cosima_9561484
28/2/12 a las 18:51

Lo que se consigue en internet ! dios q nos metimos en el cuerpo?

IMPLANTES DE SILICONA EN LA MAMA Y LACTANCIA MATERNA
Aproximadamente de 800 000 al 1 millón de mujeres en los Estados Unidos han recibido implantes mamarios que contienen silicona (silicio elemental con lazos químicos al oxígeno) en la cubierta o en el gel interior del implante. Se ha incrementado la preocupación acerca de los posibles efectos al niño lactado si la madre que lacta es portadora de implantes. Esta preocupación se origino en informes que describieron disfunción esofágica en 11 niños cuyas madres tenían implantes .17,18. Este hallazgo no ha sido confirmado por otros informes. La química de la Silicona es extremadamente compleja; el polímero implicado en la cubierta y el interior del injerto de seno se compone de un polímero de silicio alternante y átomos de oxígeno con grupos de metilo conectados a los grupos del oxígeno (methyl polydimethylsiloxane). 19 La longitud del polímero determina si es un sólido, un gel o un liquido. Hay solo unos pocos ejemplos del polímero que hayan sido experimentados en la leche de mujer con implantes; las concentraciones no son mas elevadas que las muestra de control 20 No hay evidencia en el momento actual que este polimero sea directamente toxico en los tejidos humanos; sin embargo tambien existe preocupación de que la toxicidad pueda ser mediada por mecanismo inmunológico. Esto no ha sido todavía confirmado en humanos. Excepto por el estudio citado arriba, no hay mas informes de problemas clinicos en madres con implantes de silicona 21. Es improbable que el silicio cause problemas porque esta presente en la leche de vaca y de formula en una concentración más alta que en la leche procedente de madre con implantes. 22 La simeticona ( anticolico) tiene una estructura muy semejante al polidimetil siloxane del seno. Simeticona se ha utilizado por décadas en este país y Europa sin ninguna evidencia de toxicidad en niños. El Comité de Medicamentos no cree que la evidencia disponible actualmente justifique clasificar los implantes de silicona como una contraindicación de la lactancia materna.
Sacado de la Asociación Española de Pediatría (Link al artículo completo)


--------------------------------------------------------------------------------

J
jing_741286
28/2/12 a las 19:00

Hola ross1404
Me alegro que estes bien . yo tampoco voy a subir fotos hasta q m quite los puntos para no asustar, ademas ahora tengo una teta mas grande q la otra jejeje, se ven bien pero desigualesss! podria decir q en la izquierda tengo una 80 y en la derecha una 90 jiji. El jueves creo q m quitan los puntos

L
lenny_726297
28/2/12 a las 19:03
En respuesta a cosima_9561484

Lo que se consigue en internet ! dios q nos metimos en el cuerpo?

IMPLANTES DE SILICONA EN LA MAMA Y LACTANCIA MATERNA
Aproximadamente de 800 000 al 1 millón de mujeres en los Estados Unidos han recibido implantes mamarios que contienen silicona (silicio elemental con lazos químicos al oxígeno) en la cubierta o en el gel interior del implante. Se ha incrementado la preocupación acerca de los posibles efectos al niño lactado si la madre que lacta es portadora de implantes. Esta preocupación se origino en informes que describieron disfunción esofágica en 11 niños cuyas madres tenían implantes .17,18. Este hallazgo no ha sido confirmado por otros informes. La química de la Silicona es extremadamente compleja; el polímero implicado en la cubierta y el interior del injerto de seno se compone de un polímero de silicio alternante y átomos de oxígeno con grupos de metilo conectados a los grupos del oxígeno (methyl polydimethylsiloxane). 19 La longitud del polímero determina si es un sólido, un gel o un liquido. Hay solo unos pocos ejemplos del polímero que hayan sido experimentados en la leche de mujer con implantes; las concentraciones no son mas elevadas que las muestra de control 20 No hay evidencia en el momento actual que este polimero sea directamente toxico en los tejidos humanos; sin embargo tambien existe preocupación de que la toxicidad pueda ser mediada por mecanismo inmunológico. Esto no ha sido todavía confirmado en humanos. Excepto por el estudio citado arriba, no hay mas informes de problemas clinicos en madres con implantes de silicona 21. Es improbable que el silicio cause problemas porque esta presente en la leche de vaca y de formula en una concentración más alta que en la leche procedente de madre con implantes. 22 La simeticona ( anticolico) tiene una estructura muy semejante al polidimetil siloxane del seno. Simeticona se ha utilizado por décadas en este país y Europa sin ninguna evidencia de toxicidad en niños. El Comité de Medicamentos no cree que la evidencia disponible actualmente justifique clasificar los implantes de silicona como una contraindicación de la lactancia materna.
Sacado de la Asociación Española de Pediatría (Link al artículo completo)


--------------------------------------------------------------------------------

El tema es muy complejo suliry
Realmente son muchos los factores de riesgos, pero bueno ya nos montamos en el aparato y hay que hechar adelante, como? corrigiendo? como explantandonos....Mientras mas busques mas consigues y mientras mas consigues mas te atormentas, si sigues bombardeando tu mente con mas informacion negativa, llegara un punto en que perderas el control de la situacion., por ahora el punto es la explantacion, ciertamente muchas pero muchas mujeres amamantan con protesis y bueno por lo menos en mi caso hasta ahora no he visto que los niños hayan presentado problemas, otras simplemente no amamantan, sino que se toman los antibioticos y se secan la leche, pero bueno como ya dije es muy muy complejo y si le das cuerda uffff nadaras en un mar de angustias, culpas, depresiones y pare de contar...TODO TIENE SOLUCION menos la muertes, mientras tengamos recursos para sacarlas pues vamos a sacarlas. muchas mujeres que conocemos lo han hecho y estan tranquilas y estoy segura que asi seguiran, dios nos protegem el es sabio...

LLenate de energias positivas sin nervios sin hacerte peliculas de malos resultados...Tienes que confiar en que todo saldra bien.

Cariños bella...un gran abrazo

W
wahiba_8106415
28/2/12 a las 19:16

Agobiada de nuevo
Hola chicas, acabo de salir d nuevo de la consulta de la cirujana que va a operarme. Ultimando cosas y hablando con ella de lo q iba a hacerme, le he comentando yo que habia visto fotos de explantadas y que el pecho no quedaba nada mal, que incluso me gustaba mas que con protesis. Y me ha respondido: "puede ser, pero tu no entiendes que tu no tienes el pecho como ellas?que tu tienes una malformacion? Y eso no desaparece... Si tu tienes un pecho bonito y le pones unas tallas mas,cuando le quitas ese implante,vuelve el pecho de base,aunque algo mas caido. Si tu tienes un pecho tuberoso y mal desarrollado que se arregla o disimula con protesis, si se las quitas, vuelve a ser como ants o peor". No se chicas, he salido un poco mal... La verdad que os veo a vosotras y me encantan vuestros pechos, pero no hay ninguna tuberosa que se haya explantado y tengo panico al resultado...panico, de verdad

W
wahiba_8106415
28/2/12 a las 19:23
En respuesta a jing_741286

Hola ross1404
Me alegro que estes bien . yo tampoco voy a subir fotos hasta q m quite los puntos para no asustar, ademas ahora tengo una teta mas grande q la otra jejeje, se ven bien pero desigualesss! podria decir q en la izquierda tengo una 80 y en la derecha una 90 jiji. El jueves creo q m quitan los puntos

Criss
Criss, tu x donde llevas los puntos? Te has hecho mastopexia o pexia periareolar o los llevas por el surco? Como te encuentras? Duele mucho? Animo y un abrazo!

W
wahiba_8106415
28/2/12 a las 19:30

Genial desiertosh!!
Y de cuando partias antes de operarte? Tenias un pecho bonito? Cuanto tiempo llevabas con las protesis, cuantos cc y en que plano? Y que edad tienes tu? Ay pobre, cuantas preguntas!! Lo sientoooo, pero es que ando algo agobiada. Muchas gracias y me alegro un monton x ti!!

N
neven_7854487
28/2/12 a las 19:36

No difunden el tema...
es un negocio para ellos....SEPANLO, hoy me lo dijo mi ecografo....

N
neven_7854487
28/2/12 a las 20:04
En respuesta a wahiba_8106415

Agobiada de nuevo
Hola chicas, acabo de salir d nuevo de la consulta de la cirujana que va a operarme. Ultimando cosas y hablando con ella de lo q iba a hacerme, le he comentando yo que habia visto fotos de explantadas y que el pecho no quedaba nada mal, que incluso me gustaba mas que con protesis. Y me ha respondido: "puede ser, pero tu no entiendes que tu no tienes el pecho como ellas?que tu tienes una malformacion? Y eso no desaparece... Si tu tienes un pecho bonito y le pones unas tallas mas,cuando le quitas ese implante,vuelve el pecho de base,aunque algo mas caido. Si tu tienes un pecho tuberoso y mal desarrollado que se arregla o disimula con protesis, si se las quitas, vuelve a ser como ants o peor". No se chicas, he salido un poco mal... La verdad que os veo a vosotras y me encantan vuestros pechos, pero no hay ninguna tuberosa que se haya explantado y tengo panico al resultado...panico, de verdad

Anda a otro medico...
y pedile opiniones...no te quedes solo con una opinion, tengo la sensacion que los hombres son mas respetuosos en estos temas que las mujeres doctoras, NO SE PORQUE..

W
wajid_9037189
28/2/12 a las 20:06

A ver cuando te vemos
a mi me van hacer mastoplexia y me quedara esa misma cicatriz,a ver si te veo como te queda porque yo cicatrizo muy mal y temo que se me quede demasiado marcada.
Aun no tengo cita ni nada,el viernes voy a recoger el resultado de la resonancia

L
lenny_726297
28/2/12 a las 20:10
En respuesta a wahiba_8106415

Agobiada de nuevo
Hola chicas, acabo de salir d nuevo de la consulta de la cirujana que va a operarme. Ultimando cosas y hablando con ella de lo q iba a hacerme, le he comentando yo que habia visto fotos de explantadas y que el pecho no quedaba nada mal, que incluso me gustaba mas que con protesis. Y me ha respondido: "puede ser, pero tu no entiendes que tu no tienes el pecho como ellas?que tu tienes una malformacion? Y eso no desaparece... Si tu tienes un pecho bonito y le pones unas tallas mas,cuando le quitas ese implante,vuelve el pecho de base,aunque algo mas caido. Si tu tienes un pecho tuberoso y mal desarrollado que se arregla o disimula con protesis, si se las quitas, vuelve a ser como ants o peor". No se chicas, he salido un poco mal... La verdad que os veo a vosotras y me encantan vuestros pechos, pero no hay ninguna tuberosa que se haya explantado y tengo panico al resultado...panico, de verdad

Mamencita busca otra opinion
Amiga CALMA.....No te apresures ok, visita otro cirujano y comparas opiniones, TODO ES POSIBLE.... confia en que conseguiras una respuesta positiva...

Saludos...un gran abrazo...estamos contigo.

A
an0N_566496199z
28/2/12 a las 21:03
En respuesta a lenny_726297

Isabelines, morrena, ccrriiss, lysana, luchidez, sol, jennifer,desiertosh,3003 pink
Chicas como estan? como van sus avances? cuenten cuenten jejeje, hay unas que estas perdidas del foro y queremos saber como se sienten, como han evolucionado fisica y emosionalmente....cariños...

Saludos

Genial
Ya hace 15 días que me explanté, hago mi vida normal, excepto deporte, utilizo sujetadores tipo push-up ya, el deportivo solo para dormir. Mi pecho no ha quedado tan bello como muchos que he visto por el foro, pero yo ya lo esperaba, partía antes de operarme de una talla 80, pero aun así cada día va a mejor.
Pero con pecho pequeño y algo caído no me arrepiento, ya es como si no hubiera llevado nunca prótesis, las eliminé de mi vida y con ellas los problemas. Estoy feliz, no me importa verme plana, no me importa ver a chicas con pecho, me he aceptado como soy y eso me hace ser libre de estereotipos.
Ánimo a todas que todavía no os habéis explantado, la recuperación es rápida y la paz y liberación que se siente es gratificante aunque el resultado no sea tan bueno como se esperaba.

J
jing_741286
28/2/12 a las 21:13
En respuesta a wahiba_8106415

Criss
Criss, tu x donde llevas los puntos? Te has hecho mastopexia o pexia periareolar o los llevas por el surco? Como te encuentras? Duele mucho? Animo y un abrazo!

Holaa mamenciita
yo llevo los puntos en el surco, asi q a ver como se m qeda la cicatriz..no m duele nada, solo q aveces m pica la cicatriz ejje, eso es xq esta cicatrizando.
Un besooo, cualquier cosa x aki estoy

J
jing_741286
28/2/12 a las 21:18

Kieroolvidarme
nada wapi, para eso estamos aki, piensa q nosotras tb estabamos como tu, preguntando y cn los nervios. Yo tambien he sido siempre una persona muy alegre y x culpa de las protesis, el año pasao pasé x una depresion tremende q m hundió totalmente y d la q salí yo sola cn ayuda tb de antidepresivos (fui a una psicologa pero la verdad a mi no m ayudó) al final m tuve q levantar yo y tomar esta dificil decisión, q al final ha sido la mejor, de q sirve un cuerpo bonito si tu no lo disfrutas? si x dentro estas destrozada? d nada, lo q vale es disfrutar de la vida, ya q la unica meta de la vida es ser FELIZ.

Un besazo a todas y sobre todo a las q en este momento estan pasandolo tan mal como lo pasé yo. Arriba q todo pasa!!

L
lenny_726297
28/2/12 a las 21:50
En respuesta a an0N_566496199z

Genial
Ya hace 15 días que me explanté, hago mi vida normal, excepto deporte, utilizo sujetadores tipo push-up ya, el deportivo solo para dormir. Mi pecho no ha quedado tan bello como muchos que he visto por el foro, pero yo ya lo esperaba, partía antes de operarme de una talla 80, pero aun así cada día va a mejor.
Pero con pecho pequeño y algo caído no me arrepiento, ya es como si no hubiera llevado nunca prótesis, las eliminé de mi vida y con ellas los problemas. Estoy feliz, no me importa verme plana, no me importa ver a chicas con pecho, me he aceptado como soy y eso me hace ser libre de estereotipos.
Ánimo a todas que todavía no os habéis explantado, la recuperación es rápida y la paz y liberación que se siente es gratificante aunque el resultado no sea tan bueno como se esperaba.

Bueno leerte isabelines
WOW el tiempo vuela uff ya son 15 dias.... que bueno que ya estes en tus labores normales.ejercicios claro hay que esperar un poco mas..... pues poco a poco amiga ira acomodando, son solo 15 dias y muchos medicos hablan hasta de 1 años en recuperacion total asi que ANIMO.... lo importante es que ya salistes de este rollo....y que estes feliz.... Esa es la ACTITUD...Positiva....alegre.. .. fenemina 100% ......Es cuestion de hacernos costumbre, se que despues de llevar un seno lleno no es facil volvernos a ver con los senos pequeños, pero cada dia hay mas razones para quitarnos esto de encima ...
ANIMO bella....
Un abrazote

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir