Foro / Salud

Quitar prótesis

Última respuesta: 23 de diciembre de 2019 a las :50
H
hanyu_8549211
20/2/12 a las 9:06
En respuesta a jing_741286

Buenas!
He estado revisando esta xarla desde el principio y he encontrado este video, es interesante.
http://www.tu.tv/videos/pechos-explosivos

Decidida
Acabo de ver el video que has colocado y ha sido el motivo definitivo de que yo esta semana me explante, muchas gracias y gracias a todas por todos vuestros comentarios. Esta tarde me dan dia y hora.

Ver también

La respuesta más útil

M
malen_6060960
15/10/09 a las 23:07

Yo me las quité
Si te ayuda oir otras experiencias, escribeme. Me las puse hace un año. Me las quité hace 6 meses...Estoy muy contenta, aunque lo pasé fatal.

R
rqia_8000109
20/2/12 a las 10:46

Para todas
HOLA AMIGAS, ME EXPLANTO EN DOS SEMANAS, DECIDIDO.
ESTOY SUPER NERVIOSA Y PREOCUPADA PERO MAS K NADA POR K EL CAMBIO, CONSIDERO K AL PRINCIPIO SOBRE TODO VA A SER GRANDRE (POCO PECHO, ALGO CAIDO, LOS PUNTOS, EL DRENAJE, EL SUJETADOR APRETADITO DURANTE UN MES...) PERO ENTIENDO K ES UN PROCESO K HAY QUE PASAR, ADEMAS COMO ME DICEN: LO PEOR YA ESTA PASADO.

ME GUSTARIA PREGUNTAR A LAS EXPLANTADAS A DEMAS DE LA ROSA MASQUETA Y LA CREMA DERMATIX PARA LAS CICATRICES, SI SE ESTAN PONIENDO ALGUN PRODUCTO MAS.
SE ESTAN DANDO ULTRASONIDOS? ME LO DIJO UNO DE LOS CIRUJANOS K FUI A VER, PERO REALMENTE NO SE SI ERA PARA SACARME MAS DINERO.

UN SALUDO A TODAS Y MUCHISIMO ANIMO CON LAS RECUPERACIONES.

J
jing_741286
20/2/12 a las 10:54
En respuesta a hanyu_8549211

Decidida
Acabo de ver el video que has colocado y ha sido el motivo definitivo de que yo esta semana me explante, muchas gracias y gracias a todas por todos vuestros comentarios. Esta tarde me dan dia y hora.

Me alegro morrena78
me alegro que te haya servido, la verdad que yo me he quedado muy sorprendida con cosas que no tenía ni idea! como lo de las protesis de aceite de soja, que nos usan como conejillo de indias? que miedo x dios, la verdad que el video merece la pena.
Un saludo y que todo te vaya bien

A
amady_6431996
20/2/12 a las 13:09
En respuesta a rqia_8000109

Para todas
HOLA AMIGAS, ME EXPLANTO EN DOS SEMANAS, DECIDIDO.
ESTOY SUPER NERVIOSA Y PREOCUPADA PERO MAS K NADA POR K EL CAMBIO, CONSIDERO K AL PRINCIPIO SOBRE TODO VA A SER GRANDRE (POCO PECHO, ALGO CAIDO, LOS PUNTOS, EL DRENAJE, EL SUJETADOR APRETADITO DURANTE UN MES...) PERO ENTIENDO K ES UN PROCESO K HAY QUE PASAR, ADEMAS COMO ME DICEN: LO PEOR YA ESTA PASADO.

ME GUSTARIA PREGUNTAR A LAS EXPLANTADAS A DEMAS DE LA ROSA MASQUETA Y LA CREMA DERMATIX PARA LAS CICATRICES, SI SE ESTAN PONIENDO ALGUN PRODUCTO MAS.
SE ESTAN DANDO ULTRASONIDOS? ME LO DIJO UNO DE LOS CIRUJANOS K FUI A VER, PERO REALMENTE NO SE SI ERA PARA SACARME MAS DINERO.

UN SALUDO A TODAS Y MUCHISIMO ANIMO CON LAS RECUPERACIONES.

Cuesta12
Cuesta 12 me alegro mucho de tu decisión, en estas dos semanas trata de estar tranquila e ir pensando de manera positiva en el cambio que vas a tener.
Yo sigo super contenta con mi explantación, tengo que decir que cuando por descuido me veo reflejada en un espejo digo: " ufff no me acordaba de lo plana que me he quedado" pero en décimas de segundo pienso que es de las mejores cosas que he hecho en mi vida, por eso mismo nos tenemos que ir acostumbrando poco a poco al cambio,yo sólo llevo 6 días explantada.
Por cierto.....ultrasonidos????? te hizo falta con la primera cicatriz ??? estos cirujanos son muy listos jajajaja.

A
amady_6431996
20/2/12 a las 13:21
En respuesta a lenny_726297

Feliz semana a todas
Hola chicas saludos a todas....como van las recuperaciones? a ver localinda? jennifer? adiosimplantes? luchidez? sol? desiertosh? dayaron? mmm se me escapan jejeje es que ya son varias...

Las que llevan mas tiempo como ven sus avances? han visto de nuevo al medico? que estan usando para la regeneracion y fortalecimiento en la piel?

Yo estoy genial.
Repito estoy genial!!!
-La recuperación va lenta pero bien.
-En cuanto a la cicatriz tengo pensado empezar mañana con el aceite de rosa de mosqueta.
- Y al cirujano ni lo he visto ni lo voy a ver, este doctor lo delega TODO en sus enfermeras (que por cierto son muy majas).

R
rqia_8000109
20/2/12 a las 17:37
En respuesta a amady_6431996

Cuesta12
Cuesta 12 me alegro mucho de tu decisión, en estas dos semanas trata de estar tranquila e ir pensando de manera positiva en el cambio que vas a tener.
Yo sigo super contenta con mi explantación, tengo que decir que cuando por descuido me veo reflejada en un espejo digo: " ufff no me acordaba de lo plana que me he quedado" pero en décimas de segundo pienso que es de las mejores cosas que he hecho en mi vida, por eso mismo nos tenemos que ir acostumbrando poco a poco al cambio,yo sólo llevo 6 días explantada.
Por cierto.....ultrasonidos????? te hizo falta con la primera cicatriz ??? estos cirujanos son muy listos jajajaja.

Dayaron
HOLA, ME ALEGRO K TE SIEMTAS TAN BIEN, OJALÁ YO ESTE IGUAL, TENDRIAS FOTOS, AUNK YA HE VISTO LA DE TODAS LAS EXPLANTADAS Y ME HAN AYUDADO MUCHO (DE HECHO LAS VEO DE VEZ EN CUANTDO), ME GUSTARIA VER MAS.

UN SALUDO Y MIL GRACIAS POR LOS ANIMOS

N
neven_7854487
20/2/12 a las 19:27

Sacar protesis
hola chicas, yo tambien tengo pensado sacarmelas, se me encapsulo una y la verdad no la estoy pasando nada bonito....alguien tiene fotos de como quedan? igual la desicion ya esta tomada!! Saludos y animos para todas, tomemoslo como una experiencia mas, de la cual vamos a salir todas

L
lenny_726297
21/2/12 a las 1:52
En respuesta a rqia_8000109

Para todas
HOLA AMIGAS, ME EXPLANTO EN DOS SEMANAS, DECIDIDO.
ESTOY SUPER NERVIOSA Y PREOCUPADA PERO MAS K NADA POR K EL CAMBIO, CONSIDERO K AL PRINCIPIO SOBRE TODO VA A SER GRANDRE (POCO PECHO, ALGO CAIDO, LOS PUNTOS, EL DRENAJE, EL SUJETADOR APRETADITO DURANTE UN MES...) PERO ENTIENDO K ES UN PROCESO K HAY QUE PASAR, ADEMAS COMO ME DICEN: LO PEOR YA ESTA PASADO.

ME GUSTARIA PREGUNTAR A LAS EXPLANTADAS A DEMAS DE LA ROSA MASQUETA Y LA CREMA DERMATIX PARA LAS CICATRICES, SI SE ESTAN PONIENDO ALGUN PRODUCTO MAS.
SE ESTAN DANDO ULTRASONIDOS? ME LO DIJO UNO DE LOS CIRUJANOS K FUI A VER, PERO REALMENTE NO SE SI ERA PARA SACARME MAS DINERO.

UN SALUDO A TODAS Y MUCHISIMO ANIMO CON LAS RECUPERACIONES.

Cuesta relax
Amiga si ya la decision esta tomada pues te toca relajarte....estas 2 semans que te quedan seran para mentalizarte mucho, SERAN PEQUEÑAS eso es inevitable, el escote estara vacio eso es predecible, quedaran bien? hay que esperar el resultado, pero como has visto en este foro las chicas estan con sus senos en su sitio quizas un poco caidos pero nada para morir, lo importante? estan sanas y felices asi que INHALA y EXHALA ...El tiempo ira haciendo el resto, los tejidos se compactan y los senos buscan su fisionomia natural un poco mas flacidos pero ya vendran los ejecrcicios.

Los ultrasonidos son bueno, puedes hacerlo en una estetica, yo los hice cuando em coloque protesis y te ayudan mucho, y por lo demas como han redomendado als chicas la rosa mosqueta y mucha hidratacion en esa area...

100% positiva........TODO saldra bien

L
lenny_726297
21/2/12 a las 1:54
En respuesta a amady_6431996

Yo estoy genial.
Repito estoy genial!!!
-La recuperación va lenta pero bien.
-En cuanto a la cicatriz tengo pensado empezar mañana con el aceite de rosa de mosqueta.
- Y al cirujano ni lo he visto ni lo voy a ver, este doctor lo delega TODO en sus enfermeras (que por cierto son muy majas).

Super dayaron
Me alegra leer tu seguridad al afirmar que estas bien YESSSS .......los cirujanos diossssss jejejeje.... pues espera que tu herida cierre bien y luego te concientes mucho de cremitas

L
lenny_726297
21/2/12 a las 1:59

Desiertosh positiva 100%
Excelente leer que estas mejorando, bien, bien eso es lo importante...... pues empieza con tus masajitos como te indica el medico.... CERO MIEDO...Lo peor paso ya estas en etapa de respirar tranquila y feliz de haberte liberado de todo este lio.... Mi apoyo es incondicional, todas absolutamente todas pueden contar con mi palabra de aliento, hay que ser positivas, TODO PASA y en un futuro cercano estas historias habran quedado atras y estaremos felices dando la batalla pro nuevos retos y compartiendfo con familia y amigos....

Sigue tu recuperacion...un mega abrazo venezolano

L
lenny_726297
21/2/12 a las 2:01
En respuesta a hanyu_8549211

Decidida
Acabo de ver el video que has colocado y ha sido el motivo definitivo de que yo esta semana me explante, muchas gracias y gracias a todas por todos vuestros comentarios. Esta tarde me dan dia y hora.

Bravo morrena
ANIMO me alegra que hayas tomado la decision...todo ira bien, pronto todo este proceso habra pasado...bien.bien por ti...cuentas con nosotras.....

SUERTE

L
lenny_726297
21/2/12 a las 2:04
En respuesta a dinah_6251978

Me dejaron las capsulas y bien
Hola ,el tamaño despues de casi tres meses de explantada me ha quedado igual que las tenia ( pequeñas ) , te diria que mejor , más levantadas.Quizá pq me dejaron las capsulas. y no me hicieron cicatriz más que la que ya tenía de cuando me las pusieron ( abajo por la aureola )

Bravo felizzzzz
Super que leamos nuevas experiencias..... que bueno te las tengas lindas...Excelente proque ya tienes casi 3 meses, estos resultados son muy importante para nosotras...

saludos

L
lenny_726297
21/2/12 a las 2:11

Que bien lysana
Que bueno que este avanzando bien con tu explantacion, esa es ña idea ...sigue todas las instrucciones del medicos falta menos siiiiiiii ya casi sales de esto.....

Jejejej pues esos sujes hacen buena forma....Excelent que utilices las cremitas, ayudan a hidratar y a fortalecer la piel.....

Super que estes de vuelta al trabajo ...sigue u recuperacion y tu VIDA con alegria.

Super

W
wahiba_8106415
21/2/12 a las 15:05

Desesperada
Chicas, necesito ayuda, estoy sufriendo mucho.
Quiero quitarme las prótesis, no aguanto más. Por favor, podéis decirme cómo estáis? qué sentis? cómo se os ha quedado el pecho?
Mi familia ya no me entiende... pero sé que vosotras sí, lo sé.

M
mamuka_5283588
21/2/12 a las 15:10

Un abrazo para todas!!! mil gracias
hola, en tres dias cumplo un mes de haberme explantado.
Dos dias antes de mi operacion encontre este foro, despues de mucha busqueda y de sentir que estaba sola con este problema.
Es inexplicable la fortaleza que me dieron (repito, solo dos dias antes de explantarme las encontre a ustedes) para ese entonces no tenia la oportunidad de ver fotos de explantadas, y aun no conocia la experiencia de alguien que ya lo huebiera hecho, pero el hecho de sentir que habian muchas mujeres viviendo lo mismo que yo, significaba que no estaba sola.

Hoy ya recuperada, ya siguiendo con mi vida normal, sintiendo que alcance un gran logro, sorprendiendome a mi misma por darme cuenta que era mas fuerte de lo que creia, quiero darles las gracias a TODAS, por que sin ustedes esta experiencia no habria sido igual, durante mi recuperacion he leido sus mensajes dia tras dia, y han hecho que me sienta tan bien.

Espero con mi experiencia, y con las fotos que he enviado a algunas de ustedes haber ayudado en algo, en caso de ser asi, significa que esta experiencia valio la pena, y ratifico que todo en la vida pasa por algo, y si haberme explantado me ha permitido conocerlas, saber que existen mujeres tan solidarias a quienes no les importa mostrar sus cuerpos por ayudar a otras, mujeres tan fuertes que apesar de no estar pasando muchas veces por el mejor momento regalan unos minutos de su vida para alentar a otras con palabras hermosas, esto solo me hace llegar a una conclusion y es que explantarme ha sido la mejor desicion, y un gran porcentaje de esto se los debo a ustedes.

Un abrazo gigante, y seguire en el foro todos los dias, por que aunque es una experiencia ya superada, es algo que nunca quiero olvidar.

N
neven_7854487
21/2/12 a las 15:15
En respuesta a wahiba_8106415

Desesperada
Chicas, necesito ayuda, estoy sufriendo mucho.
Quiero quitarme las prótesis, no aguanto más. Por favor, podéis decirme cómo estáis? qué sentis? cómo se os ha quedado el pecho?
Mi familia ya no me entiende... pero sé que vosotras sí, lo sé.

Tranquila...
no estas sola....en mi caso me trajo bastantes problemas de salud, por lo que tome la desicion...no veo la hora de sacarmelas....animo! por lo que lei, quedan un poco flojas, pero despues se adaptan, quedan como las tenias.....un beso

M
mamuka_5283588
21/2/12 a las 15:20
En respuesta a wahiba_8106415

Desesperada
Chicas, necesito ayuda, estoy sufriendo mucho.
Quiero quitarme las prótesis, no aguanto más. Por favor, podéis decirme cómo estáis? qué sentis? cómo se os ha quedado el pecho?
Mi familia ya no me entiende... pero sé que vosotras sí, lo sé.

Hola
Tranquila, claro que te entendemos.

Creo que la mayoria podra decirte que la experiencia no es traumatica como la pintan, y que si te estas sintiendo mal con las protesis no hay razones para esperar.
El pecho te quedara bien, nada de arrugado, ni de pimientos, ni de vacio, y esto puedes verlo en las fotos de quienes ya nos hemos explantado, muchas tienen album en el foro, yo en lo personal puedo envierte mis fotos, si quieres me dejas tu correo.
Lo mas importantes es que estes tranquila y no actues bajo presion, la desicion es solo tuya, en este caso es importante la compañia de la familia, si, pero la desicion es personal.

Un abrazo

W
wahiba_8106415
21/2/12 a las 15:40


Rachela 21, muchísimas gracias. Me gustaría contaros mi caso para que podáis ayudarme y me déis vuestra opinión.
Resulta que hace dos años me operé de aumento de mamas. Tenía pechos tuberosos, vacíos, flácidos, y con una aureola que cubría casi todo el pecho. Desde que era chiquitita supe que mi pecho no era normal. Ningún sujetador me servía, ningún bikini era adecuado para mí... y ni qué decir de lo mal que lo pasaba cuando la gente me miraba en la playa por lo "diferente" que era mi pecho. Lo pasaba francamente mal...pero intentaba aceptarme y llevarlo de la mejor manera posible. Hasta que tuve novio. Recuerdo aquella vez que me dijo: "sí, tus pechos son algo raros..." y el mundo se me calló encima. Quizás os reiréis de mi, yo también lo hago ahora... pero en aquel momento, con 19 años, y un primer amor, las cosas afectan...yme afectó. Me generó un complejo horrible, y continuamente me miraba el pecho y me imaginaba con uno distinto. Llegué a obsesionarme. Miraba pechos de chicas por internet, y cuando iba por la calle y veia un pecho bonito, soñaba con tenerlo igual. Era una inmadura, sí, una gran inmadura.
No supe darme cuenta de que las personas somos más que un simple defecto físico, y tenía toda una vida por delante...sobretodo para estar sana.
Un día, en el ginecólogo, le comenté lo que ocurría con mi pecho. Me dijo que era una malformación, etc.yque podía solucionarse con cirujía. Me encabezoné, a pesar de que mi familia no quería que lo hiciera, y decidí ir al cirujano para operarme. Cuando me vio, me dijo que efectivamente tenia una malformacion y que tenia un pecho horrible. Otra cosa que se me marcó. Empecé a llorar, y me dijo que era solucionable, que podría levantarlo, rellnarlo con protesis, y que me quedaria precioso. Al preguntarle por los riesgos, me dijo que apens tenia, que era una cirujia minimamente invasiva,que miles de mujeres se operaban y que no ocurría absolutamente nada. Que podia dar pecho, seguir haciendo deporte (soy muy deportista) y llevar una vida normal. Que los implantes no requerían recambio, que duraban de por vida... ilusa de mí, le creí. Tras mucho pensarlo, dije: adelante, y me operé.
Recuerdo estar en la camilla, a punto de entrar a quirofano, cuando me dieron un papel con los riesgos... y llore de nuevo, a mi nadie me habia informado de eso! una enfermera que habia, me djo que riesgo tenia hasta tomarse una pastilla, que era meramente informativo pero que no iba a pasarme nada. Que operaciones de pecho se hacian muchisimas cada año, y que jamas ocurria nada, que fuese fuerte. Si, fuerte... eso tengo que ser, pensé, y me operé.
El postoperatorio fue horrible, fiebre, mareos, dolor... pero yo lo elegí, asi que tuve que aguantarme. El pecho no se me quedo bien. No corrigio la tuberosidad y tenia dos bolas horribles, feas, y unas cicatrices periaerolares que... mejor ni las defino. Pero tampoco me quejé, al menos, tenia pecho, y miedo de tener que volver a operarme.
Al poco, se me encapsulo una protesis. El cirujano me dijo q no era nada, me mando pastillas y antiinflamatorios, y pase meses asi,hasta que el pecho se deformo, me dolia muchisimo, apenas podia mover el brazo, y decidi que no aguantaba mas y que queria quitarme las protesis. Cuando se lo comente al cirujano, me dijo que era una locura, que el pecho no tenia arreglo, que no podia ni debia hacer eso... pedi informacion en tres cirujanos mas, y lo mismo, lo mejor era recambiar al plano submuscular. No quise. Hago deporte, y mi msculo no iban a tocarlo. Queria quitarme las protesis.
Mi novio, y mi familia, me decian que lo pensara bien, que el otro pecho lo tenia bien, que me veria mal, peor que antes, que pensara en eso... no conocia esta pagina, ni a nadie que pudiera informarme. Me hundí... y segui esperando.
Mi cirujano me dijo que podiamos quitar la capsula, y poner una protesis cubierta de poliuretano que duraba de por vida y no se encapsulaba. Fui una idiota, no tuve el valor de decir que no, que me las quitaba y salia de este infierno. No lo tuve. Y le hice caso... me puso la protesis. Seroma, bordes q me rozan, bultos... y la informacion de una conocida de que el poliuretano es toxico. El dice que no, y los demas cirujanos piensan igual... pero yo ya no estoy tranquila. Me las tenia que haber quitado en su momento, cuando lo decidi, y no meter mas mierda a mi cuerpo. Me odio.
Ahora me he hecho fuerte, he decidido que no las quiero, y necesito explantarme para estar feliz. De nuevo pido opiniones a cirujanos q me dicen que es una locura, pero yo ya estuve loca para operarme una vez... el uncico que me ha dicho q me las quita, dice que solo han pasado tres meses y que es un riesgo. Que espere.... pero no puedo, no puedo esperar mas, me estoy hundiendo y ya no aguanto el dolor del pecho, que despues de 3 meses operado, sigue supurando ¿qué hago chicas? qué hago?

W
wahiba_8106415
21/2/12 a las 15:47

Enhorabuena!!
Adiosimplantes, gracias por tu apoyo,y tu ofrecimiento a enviarme las fotos. Me alegra ver que existen personas tan valientes como tu. Me ha emocionado tu experiencia... me alegro por ti, de verdad.

L
lenny_726297
21/2/12 a las 16:08
En respuesta a wahiba_8106415

Desesperada
Chicas, necesito ayuda, estoy sufriendo mucho.
Quiero quitarme las prótesis, no aguanto más. Por favor, podéis decirme cómo estáis? qué sentis? cómo se os ha quedado el pecho?
Mi familia ya no me entiende... pero sé que vosotras sí, lo sé.

Mamencita
CALMA primero que todo necesitas estar seran..... la explantacion no es una idea descabellada como lo pintan los cirujanos y la gente que no sabe realmente como es el resultado...Las chicas pueden darte fe de sus historias porque estan bien y contestas de verse sus pechos pequeños y en su sitio....No importa si tu familia no te entiende amiga, eres TU es tu cuerpo y tu, ciertamente necesitamos el apoyo de ellos pero en su momento te entenderan y te apoyaran....estu tranquilidad lo que esta en juego.....Te entendemos creeme cada una es una historia diferente asi que ANIMO estamos contigo.

M
mamuka_5283588
21/2/12 a las 16:12
En respuesta a wahiba_8106415


Rachela 21, muchísimas gracias. Me gustaría contaros mi caso para que podáis ayudarme y me déis vuestra opinión.
Resulta que hace dos años me operé de aumento de mamas. Tenía pechos tuberosos, vacíos, flácidos, y con una aureola que cubría casi todo el pecho. Desde que era chiquitita supe que mi pecho no era normal. Ningún sujetador me servía, ningún bikini era adecuado para mí... y ni qué decir de lo mal que lo pasaba cuando la gente me miraba en la playa por lo "diferente" que era mi pecho. Lo pasaba francamente mal...pero intentaba aceptarme y llevarlo de la mejor manera posible. Hasta que tuve novio. Recuerdo aquella vez que me dijo: "sí, tus pechos son algo raros..." y el mundo se me calló encima. Quizás os reiréis de mi, yo también lo hago ahora... pero en aquel momento, con 19 años, y un primer amor, las cosas afectan...yme afectó. Me generó un complejo horrible, y continuamente me miraba el pecho y me imaginaba con uno distinto. Llegué a obsesionarme. Miraba pechos de chicas por internet, y cuando iba por la calle y veia un pecho bonito, soñaba con tenerlo igual. Era una inmadura, sí, una gran inmadura.
No supe darme cuenta de que las personas somos más que un simple defecto físico, y tenía toda una vida por delante...sobretodo para estar sana.
Un día, en el ginecólogo, le comenté lo que ocurría con mi pecho. Me dijo que era una malformación, etc.yque podía solucionarse con cirujía. Me encabezoné, a pesar de que mi familia no quería que lo hiciera, y decidí ir al cirujano para operarme. Cuando me vio, me dijo que efectivamente tenia una malformacion y que tenia un pecho horrible. Otra cosa que se me marcó. Empecé a llorar, y me dijo que era solucionable, que podría levantarlo, rellnarlo con protesis, y que me quedaria precioso. Al preguntarle por los riesgos, me dijo que apens tenia, que era una cirujia minimamente invasiva,que miles de mujeres se operaban y que no ocurría absolutamente nada. Que podia dar pecho, seguir haciendo deporte (soy muy deportista) y llevar una vida normal. Que los implantes no requerían recambio, que duraban de por vida... ilusa de mí, le creí. Tras mucho pensarlo, dije: adelante, y me operé.
Recuerdo estar en la camilla, a punto de entrar a quirofano, cuando me dieron un papel con los riesgos... y llore de nuevo, a mi nadie me habia informado de eso! una enfermera que habia, me djo que riesgo tenia hasta tomarse una pastilla, que era meramente informativo pero que no iba a pasarme nada. Que operaciones de pecho se hacian muchisimas cada año, y que jamas ocurria nada, que fuese fuerte. Si, fuerte... eso tengo que ser, pensé, y me operé.
El postoperatorio fue horrible, fiebre, mareos, dolor... pero yo lo elegí, asi que tuve que aguantarme. El pecho no se me quedo bien. No corrigio la tuberosidad y tenia dos bolas horribles, feas, y unas cicatrices periaerolares que... mejor ni las defino. Pero tampoco me quejé, al menos, tenia pecho, y miedo de tener que volver a operarme.
Al poco, se me encapsulo una protesis. El cirujano me dijo q no era nada, me mando pastillas y antiinflamatorios, y pase meses asi,hasta que el pecho se deformo, me dolia muchisimo, apenas podia mover el brazo, y decidi que no aguantaba mas y que queria quitarme las protesis. Cuando se lo comente al cirujano, me dijo que era una locura, que el pecho no tenia arreglo, que no podia ni debia hacer eso... pedi informacion en tres cirujanos mas, y lo mismo, lo mejor era recambiar al plano submuscular. No quise. Hago deporte, y mi msculo no iban a tocarlo. Queria quitarme las protesis.
Mi novio, y mi familia, me decian que lo pensara bien, que el otro pecho lo tenia bien, que me veria mal, peor que antes, que pensara en eso... no conocia esta pagina, ni a nadie que pudiera informarme. Me hundí... y segui esperando.
Mi cirujano me dijo que podiamos quitar la capsula, y poner una protesis cubierta de poliuretano que duraba de por vida y no se encapsulaba. Fui una idiota, no tuve el valor de decir que no, que me las quitaba y salia de este infierno. No lo tuve. Y le hice caso... me puso la protesis. Seroma, bordes q me rozan, bultos... y la informacion de una conocida de que el poliuretano es toxico. El dice que no, y los demas cirujanos piensan igual... pero yo ya no estoy tranquila. Me las tenia que haber quitado en su momento, cuando lo decidi, y no meter mas mierda a mi cuerpo. Me odio.
Ahora me he hecho fuerte, he decidido que no las quiero, y necesito explantarme para estar feliz. De nuevo pido opiniones a cirujanos q me dicen que es una locura, pero yo ya estuve loca para operarme una vez... el uncico que me ha dicho q me las quita, dice que solo han pasado tres meses y que es un riesgo. Que espere.... pero no puedo, no puedo esperar mas, me estoy hundiendo y ya no aguanto el dolor del pecho, que despues de 3 meses operado, sigue supurando ¿qué hago chicas? qué hago?

Hola
Al pensar ahora en darle prioridad a tu salud, cosa que me parece muy bien, no es consecuente que incluso cuando te dicen que no es sano operarte nuevamente a tan poco tiempo de tu anterior operacion quieras hacerlo, nadie quiere cambiar un problema por otro.

Ya que cometimos un error al colocar las protesis, debemos manejar el retiro con calma y con el tiempo que este procediemiento requiera, para que finalmente caundo puedas hacerlo sea lo ultimo que debas hacer por tu pecho.

Cuanto es el tiempo que te dice el cirujano que debes esperar para volver a operarte?

Espero que permanescas tranquila, y en lo que te podamos ayudar, por aca estaremos

Un abrazo

L
lenny_726297
21/2/12 a las 16:12
En respuesta a neven_7854487

Sacar protesis
hola chicas, yo tambien tengo pensado sacarmelas, se me encapsulo una y la verdad no la estoy pasando nada bonito....alguien tiene fotos de como quedan? igual la desicion ya esta tomada!! Saludos y animos para todas, tomemoslo como una experiencia mas, de la cual vamos a salir todas

Rachela
Cuentas con nosotras, si la decision esta tomada, pues adelante sin miedos, aqui tienes un grupo de chcias que te apoyamos, y las que ya han salido de esto pueden darte fe de su resultados, estan contentas y siguen con su vida normal.....

Saldremos, como tu dices, todas saldremos y en corto tiempo solo daremos una mirada atras para decir fue lo mejor y punto..

L
lenny_726297
21/2/12 a las 16:23
En respuesta a mamuka_5283588

Un abrazo para todas!!! mil gracias
hola, en tres dias cumplo un mes de haberme explantado.
Dos dias antes de mi operacion encontre este foro, despues de mucha busqueda y de sentir que estaba sola con este problema.
Es inexplicable la fortaleza que me dieron (repito, solo dos dias antes de explantarme las encontre a ustedes) para ese entonces no tenia la oportunidad de ver fotos de explantadas, y aun no conocia la experiencia de alguien que ya lo huebiera hecho, pero el hecho de sentir que habian muchas mujeres viviendo lo mismo que yo, significaba que no estaba sola.

Hoy ya recuperada, ya siguiendo con mi vida normal, sintiendo que alcance un gran logro, sorprendiendome a mi misma por darme cuenta que era mas fuerte de lo que creia, quiero darles las gracias a TODAS, por que sin ustedes esta experiencia no habria sido igual, durante mi recuperacion he leido sus mensajes dia tras dia, y han hecho que me sienta tan bien.

Espero con mi experiencia, y con las fotos que he enviado a algunas de ustedes haber ayudado en algo, en caso de ser asi, significa que esta experiencia valio la pena, y ratifico que todo en la vida pasa por algo, y si haberme explantado me ha permitido conocerlas, saber que existen mujeres tan solidarias a quienes no les importa mostrar sus cuerpos por ayudar a otras, mujeres tan fuertes que apesar de no estar pasando muchas veces por el mejor momento regalan unos minutos de su vida para alentar a otras con palabras hermosas, esto solo me hace llegar a una conclusion y es que explantarme ha sido la mejor desicion, y un gran porcentaje de esto se los debo a ustedes.

Un abrazo gigante, y seguire en el foro todos los dias, por que aunque es una experiencia ya superada, es algo que nunca quiero olvidar.

Adiosimplantes
Wow ya hace un mes, super, es lo mejor de todo, el tiempo vuela y con el los dias oscuros pasan y llegan de nuevo dias de brillo, risas y asi poco a poco vamos dejando atras las cosas que en su momento nos han robado la tranquilidad.

Sip somos mas fuerte de lo que pensamos y es que hay un aprendizaje en todo y eso nos hacen mas fuertes....pensaba como tu que estaba sola en esto y asi piensan muchas mujeres que estan locas proque queire explantarse cuando medio millon de mujeres del mundo se esta colocando protesos. PUES NOP no estamos lcoas , no estamos sola mahy miles de mujeres que tambien queiren sacarse protesis solo que no las conocemos.

LLegar a este foro ha sido una bendicion para todas porque nos entendemos como nadie puede hacerlo....Somos un gran apoyo y eso me hace estar tranquila,....estaba angustiada, nerviosa, preocupada pues ya no....ahora se que explantarme es una buena decision y que estare tranquila despues de hacerlo y lo mas importante FELIZ....

Como dices es una experiencia para toda la vida y al igual que tu espero seguir el foro por mucho tiempo y quien sabe si en su momentos algunas podemos conocernso y compartir un buen vino jejeje..

Abrazos a todas desde venezuela y mucho cariño...ANIMOOO como siempre digo PASARAAAAAA esto PASARAAAAA

A
aliza_5334419
21/2/12 a las 16:29
En respuesta a mamuka_5283588

Un abrazo para todas!!! mil gracias
hola, en tres dias cumplo un mes de haberme explantado.
Dos dias antes de mi operacion encontre este foro, despues de mucha busqueda y de sentir que estaba sola con este problema.
Es inexplicable la fortaleza que me dieron (repito, solo dos dias antes de explantarme las encontre a ustedes) para ese entonces no tenia la oportunidad de ver fotos de explantadas, y aun no conocia la experiencia de alguien que ya lo huebiera hecho, pero el hecho de sentir que habian muchas mujeres viviendo lo mismo que yo, significaba que no estaba sola.

Hoy ya recuperada, ya siguiendo con mi vida normal, sintiendo que alcance un gran logro, sorprendiendome a mi misma por darme cuenta que era mas fuerte de lo que creia, quiero darles las gracias a TODAS, por que sin ustedes esta experiencia no habria sido igual, durante mi recuperacion he leido sus mensajes dia tras dia, y han hecho que me sienta tan bien.

Espero con mi experiencia, y con las fotos que he enviado a algunas de ustedes haber ayudado en algo, en caso de ser asi, significa que esta experiencia valio la pena, y ratifico que todo en la vida pasa por algo, y si haberme explantado me ha permitido conocerlas, saber que existen mujeres tan solidarias a quienes no les importa mostrar sus cuerpos por ayudar a otras, mujeres tan fuertes que apesar de no estar pasando muchas veces por el mejor momento regalan unos minutos de su vida para alentar a otras con palabras hermosas, esto solo me hace llegar a una conclusion y es que explantarme ha sido la mejor desicion, y un gran porcentaje de esto se los debo a ustedes.

Un abrazo gigante, y seguire en el foro todos los dias, por que aunque es una experiencia ya superada, es algo que nunca quiero olvidar.

Fotos
me gustaria ver fotos...yo no creo tener el valor de hacerlo hoy porque me opere hace un año, se me encapsularon y ahora despues de la segunda operacion me encuentro con un pecho demasiado grande y me siento dos trozos de plastico en el pecho, creo que esto no es para mi...ahora no puedo hacerlo primero por el dinero y luego por mi familia, pero me gustaria ver como quedan para ir interiorizando poco a poco el cambio que quiero hacer...Me da miedo verme sin nada sobretodo porque esta 2 operacion me han puesto para mi gusto demasiado, me veo explosiva y a mi no me gusta.....que horror....

S
shumei_8988427
21/2/12 a las 16:45

Yo tambien me las quiero quitar
hola chicas hace un año y medio me opere de mastopexia con t invertida con implantes,he tenido muchos problemas con las protesis y me las quiero quitar me gustaria ver fotos de como queda el pecho ,yo quisiera hacerme ottra vez mastopexia total como ya tengo el pecho lleno de cicatrices y me la harian por las mismas,me gustaria saber como queda el pecho con mastopexia sin implantes,yo ahora con los implantes tengo una talla 100 y llevo 350 cc aprox.antes tenia una talla 90-95 me quedaria con dos tallas menos ,creo,si me podeis ayudar con fotos,estoy super mal ,otra vez entrar en quirofano,me da panico no volver a despertarme solo pienso en mis niños,que mala suerte,me arrepiento un monton de haberme operado,ayudadme porfa.

L
lenny_726297
21/2/12 a las 17:06
En respuesta a shumei_8988427

Yo tambien me las quiero quitar
hola chicas hace un año y medio me opere de mastopexia con t invertida con implantes,he tenido muchos problemas con las protesis y me las quiero quitar me gustaria ver fotos de como queda el pecho ,yo quisiera hacerme ottra vez mastopexia total como ya tengo el pecho lleno de cicatrices y me la harian por las mismas,me gustaria saber como queda el pecho con mastopexia sin implantes,yo ahora con los implantes tengo una talla 100 y llevo 350 cc aprox.antes tenia una talla 90-95 me quedaria con dos tallas menos ,creo,si me podeis ayudar con fotos,estoy super mal ,otra vez entrar en quirofano,me da panico no volver a despertarme solo pienso en mis niños,que mala suerte,me arrepiento un monton de haberme operado,ayudadme porfa.

Sca12 animoo
Todo estara bien por ahora serenate esta decision es de estar segura y calmada....llegastes a un foro donde habian chicas llenas de dudas y miedos, pues hoy dia es totalmente diferente ahora somos mujeres valientes que sabemos que es lo mejor para nuestra salud...aun habemos varias experando una explantacion, pero para quienes la han hecho te puedo asegurar que estan mas que felices con sus resultados....Cuiertamnete es un hipoteca con el quirofano amiga, yo no tengo niños aun pero creeme que si ahora me explanto es porque no pienso arriesgarme cuando los tenga solo por estetica....es una decision fuerte sip. hay que internalizar la idea de volver a ver senos pequeños quizas un poco mas caidos todo depende de la piel como reacciones, pero en lineas generales los resultados son ams que buenos, eso ratifica que las palabras de lso cirujanos que tratan de aterrorizar a las mujeres para que no se explanten han perdido fuerza al ver como han quedado las chicas..... Lo primero?? pues reponer tu animo y lo segundo informarte bien con tu cirujano y punto.....ya no valen los arrepentimientos ahora solos nos toca salir adelante con ACTITUD 100% POSITIVA...

M
mamuka_5283588
21/2/12 a las 17:11
En respuesta a lenny_726297

Adiosimplantes
Wow ya hace un mes, super, es lo mejor de todo, el tiempo vuela y con el los dias oscuros pasan y llegan de nuevo dias de brillo, risas y asi poco a poco vamos dejando atras las cosas que en su momento nos han robado la tranquilidad.

Sip somos mas fuerte de lo que pensamos y es que hay un aprendizaje en todo y eso nos hacen mas fuertes....pensaba como tu que estaba sola en esto y asi piensan muchas mujeres que estan locas proque queire explantarse cuando medio millon de mujeres del mundo se esta colocando protesos. PUES NOP no estamos lcoas , no estamos sola mahy miles de mujeres que tambien queiren sacarse protesis solo que no las conocemos.

LLegar a este foro ha sido una bendicion para todas porque nos entendemos como nadie puede hacerlo....Somos un gran apoyo y eso me hace estar tranquila,....estaba angustiada, nerviosa, preocupada pues ya no....ahora se que explantarme es una buena decision y que estare tranquila despues de hacerlo y lo mas importante FELIZ....

Como dices es una experiencia para toda la vida y al igual que tu espero seguir el foro por mucho tiempo y quien sabe si en su momentos algunas podemos conocernso y compartir un buen vino jejeje..

Abrazos a todas desde venezuela y mucho cariño...ANIMOOO como siempre digo PASARAAAAAA esto PASARAAAAA

Claro que si
Esta experiencia nos ha unido sin tener en cuenta fronteras, espero que cuestion de meses todas ya esten explantadas y podamos ver todo esto como parte de una experiencia mas.

L
lenny_726297
21/2/12 a las 17:13
En respuesta a wahiba_8106415


Rachela 21, muchísimas gracias. Me gustaría contaros mi caso para que podáis ayudarme y me déis vuestra opinión.
Resulta que hace dos años me operé de aumento de mamas. Tenía pechos tuberosos, vacíos, flácidos, y con una aureola que cubría casi todo el pecho. Desde que era chiquitita supe que mi pecho no era normal. Ningún sujetador me servía, ningún bikini era adecuado para mí... y ni qué decir de lo mal que lo pasaba cuando la gente me miraba en la playa por lo "diferente" que era mi pecho. Lo pasaba francamente mal...pero intentaba aceptarme y llevarlo de la mejor manera posible. Hasta que tuve novio. Recuerdo aquella vez que me dijo: "sí, tus pechos son algo raros..." y el mundo se me calló encima. Quizás os reiréis de mi, yo también lo hago ahora... pero en aquel momento, con 19 años, y un primer amor, las cosas afectan...yme afectó. Me generó un complejo horrible, y continuamente me miraba el pecho y me imaginaba con uno distinto. Llegué a obsesionarme. Miraba pechos de chicas por internet, y cuando iba por la calle y veia un pecho bonito, soñaba con tenerlo igual. Era una inmadura, sí, una gran inmadura.
No supe darme cuenta de que las personas somos más que un simple defecto físico, y tenía toda una vida por delante...sobretodo para estar sana.
Un día, en el ginecólogo, le comenté lo que ocurría con mi pecho. Me dijo que era una malformación, etc.yque podía solucionarse con cirujía. Me encabezoné, a pesar de que mi familia no quería que lo hiciera, y decidí ir al cirujano para operarme. Cuando me vio, me dijo que efectivamente tenia una malformacion y que tenia un pecho horrible. Otra cosa que se me marcó. Empecé a llorar, y me dijo que era solucionable, que podría levantarlo, rellnarlo con protesis, y que me quedaria precioso. Al preguntarle por los riesgos, me dijo que apens tenia, que era una cirujia minimamente invasiva,que miles de mujeres se operaban y que no ocurría absolutamente nada. Que podia dar pecho, seguir haciendo deporte (soy muy deportista) y llevar una vida normal. Que los implantes no requerían recambio, que duraban de por vida... ilusa de mí, le creí. Tras mucho pensarlo, dije: adelante, y me operé.
Recuerdo estar en la camilla, a punto de entrar a quirofano, cuando me dieron un papel con los riesgos... y llore de nuevo, a mi nadie me habia informado de eso! una enfermera que habia, me djo que riesgo tenia hasta tomarse una pastilla, que era meramente informativo pero que no iba a pasarme nada. Que operaciones de pecho se hacian muchisimas cada año, y que jamas ocurria nada, que fuese fuerte. Si, fuerte... eso tengo que ser, pensé, y me operé.
El postoperatorio fue horrible, fiebre, mareos, dolor... pero yo lo elegí, asi que tuve que aguantarme. El pecho no se me quedo bien. No corrigio la tuberosidad y tenia dos bolas horribles, feas, y unas cicatrices periaerolares que... mejor ni las defino. Pero tampoco me quejé, al menos, tenia pecho, y miedo de tener que volver a operarme.
Al poco, se me encapsulo una protesis. El cirujano me dijo q no era nada, me mando pastillas y antiinflamatorios, y pase meses asi,hasta que el pecho se deformo, me dolia muchisimo, apenas podia mover el brazo, y decidi que no aguantaba mas y que queria quitarme las protesis. Cuando se lo comente al cirujano, me dijo que era una locura, que el pecho no tenia arreglo, que no podia ni debia hacer eso... pedi informacion en tres cirujanos mas, y lo mismo, lo mejor era recambiar al plano submuscular. No quise. Hago deporte, y mi msculo no iban a tocarlo. Queria quitarme las protesis.
Mi novio, y mi familia, me decian que lo pensara bien, que el otro pecho lo tenia bien, que me veria mal, peor que antes, que pensara en eso... no conocia esta pagina, ni a nadie que pudiera informarme. Me hundí... y segui esperando.
Mi cirujano me dijo que podiamos quitar la capsula, y poner una protesis cubierta de poliuretano que duraba de por vida y no se encapsulaba. Fui una idiota, no tuve el valor de decir que no, que me las quitaba y salia de este infierno. No lo tuve. Y le hice caso... me puso la protesis. Seroma, bordes q me rozan, bultos... y la informacion de una conocida de que el poliuretano es toxico. El dice que no, y los demas cirujanos piensan igual... pero yo ya no estoy tranquila. Me las tenia que haber quitado en su momento, cuando lo decidi, y no meter mas mierda a mi cuerpo. Me odio.
Ahora me he hecho fuerte, he decidido que no las quiero, y necesito explantarme para estar feliz. De nuevo pido opiniones a cirujanos q me dicen que es una locura, pero yo ya estuve loca para operarme una vez... el uncico que me ha dicho q me las quita, dice que solo han pasado tres meses y que es un riesgo. Que espere.... pero no puedo, no puedo esperar mas, me estoy hundiendo y ya no aguanto el dolor del pecho, que despues de 3 meses operado, sigue supurando ¿qué hago chicas? qué hago?

La salud es lo primordial mamencita
Leyendo tu caso pues AMIGA no hay anda que pensar, si ponemos la situacion en la balanza pues TU SALUD vale mas que cualquier cosa....Sigue cuidadodamente las consultas con tu ciruj no es posible que con 3 meses aun sigas supurando....Alerta con eso....no es tiempo de odiarte ni arrepentirte, es tiempo de CORREGIR pensando de manera positiva, todo pasara va veras y estaras muy bien amiga, solo evalua, si no te ha ido bien con este medico pues ve buscando otro ciruj EXPERIMENTADO y planteate, si ya has conseguiro uno pues orientate mucho, en tu caso, lo importante es que logres resolver y bueno esta demas decirte que despues de todo este proceso tan desagradable lo mejor es explantarte y asegurar tu salud....amiga eso no tiene precio...ANIMO estamos contigo TODO estara bien, seguro que si...

Un abrazo

L
lenny_726297
21/2/12 a las 17:19

Y somos massssss
Es increibles WOW mas mujeres de lo que pensamos quieren una explantacion, eso sin contar aquellas que no saben del foro y que desafortunadamente andan por alli con miles de dudas o aterrorizadas pro sus cirujanos que les dicen cualquier charlataneria para que se pongan otras protesis... En algun momento seria bueno hacer un articulo, exponer nuestras experiencia y llevarlo a un periodico...creo que estamos creando un paradigma que puede hacer reacionar a mas mujeres de lo que pensamos...chias somo mujeres VALIENTES aguerridas y mejor aun concientes de nuestra salud ...

La adoro sin distingo de nacion, son exepcionales, dignas de admiracion y como dice adiosimplantes en unos meses esto sera solo una experiencia mas....PASARA

L
lenny_726297
21/2/12 a las 17:48
En respuesta a aliza_5334419

Fotos
me gustaria ver fotos...yo no creo tener el valor de hacerlo hoy porque me opere hace un año, se me encapsularon y ahora despues de la segunda operacion me encuentro con un pecho demasiado grande y me siento dos trozos de plastico en el pecho, creo que esto no es para mi...ahora no puedo hacerlo primero por el dinero y luego por mi familia, pero me gustaria ver como quedan para ir interiorizando poco a poco el cambio que quiero hacer...Me da miedo verme sin nada sobretodo porque esta 2 operacion me han puesto para mi gusto demasiado, me veo explosiva y a mi no me gusta.....que horror....

Estery6
Pues ye invito a pasearte por el foro desde unas paginas atras y leeras historias diferentes con un buen resultado...unas se han explantado pro problemas de salud y otras por no quererlas mas en su cuerpo..Quedan bien, normales como las tenias antes de colocarte protesis, solo un poco mas bajas pero poco a poco los tejidos se van recuperando y su apariencia mejora mucho...el cuerpo el sabio ...por lo demas masajes, cremas y ejercicios cuando te los recomiende el medico para fortalecer y tonificar porque queda un poco de flacidez.... www.explantacion.com .... en esta pagina veras muchos resultados despues de sacarse implantes.... Es una decision solo tuya, es un compromiso con el cuerpo ir de tiempo en tiempo en quirofano ------ Si ahora no es posible por X razon pues tranquila....pero algo si te puedo decir. ninguna se ha arrependito de sacarlas....

saludos

J
jing_741286
21/2/12 a las 17:52

Me tocaaa! :p
Pasao mñn es mi día y ya stoy nerviosilla pero tengo muchas ganas, aunq cn el miedito de mi reaccion y d como qedará. Antes de operarme tenia el pecho bonito y espero q no se m qede mal ahora, solo hago ver fotos de cuando no tenia pecho y tengo ganas de volver a ser esa, esa que soy yo, naturall!! ainss necesito un poquito de animos q estoy q me subo x las paredes de los nervioss!!!

L
lenny_726297
21/2/12 a las 18:03
En respuesta a jing_741286

Me tocaaa! :p
Pasao mñn es mi día y ya stoy nerviosilla pero tengo muchas ganas, aunq cn el miedito de mi reaccion y d como qedará. Antes de operarme tenia el pecho bonito y espero q no se m qede mal ahora, solo hago ver fotos de cuando no tenia pecho y tengo ganas de volver a ser esa, esa que soy yo, naturall!! ainss necesito un poquito de animos q estoy q me subo x las paredes de los nervioss!!!

Ccriiss busca tranquilidad
Ufff me gustaria estar en tu lugar.......entiendo que debes tener nervios pero vamos amiguita pronto pasara....Pues sabaes que quedaras bien ...volveras a tu pecho natural y estaras feliz y tranquila....ANIMOO todo estara bien bella...queda poquito asi que tomate unos te para que te relajes.....sal a dar un paseo por un parque cercano,,,respira y mucha mente positiva ...visualizate feliz despues de todo esto ok...

Estamos contigo...

M
mamuka_5283588
21/2/12 a las 18:20
En respuesta a jing_741286

Me tocaaa! :p
Pasao mñn es mi día y ya stoy nerviosilla pero tengo muchas ganas, aunq cn el miedito de mi reaccion y d como qedará. Antes de operarme tenia el pecho bonito y espero q no se m qede mal ahora, solo hago ver fotos de cuando no tenia pecho y tengo ganas de volver a ser esa, esa que soy yo, naturall!! ainss necesito un poquito de animos q estoy q me subo x las paredes de los nervioss!!!

Bien por ti!!!
Sabes que haces lo correcto, sabes que es por tu salud y tu tranquilidad, lo que sientes ahora mas que nervios debe ser ansiedad... yo tambien estaria ansiosa por que cuando esperamos que nos pase algo muy bueno las horas se nos hacen eternas.

R
rqia_8000109
21/2/12 a las 18:49
En respuesta a jing_741286

Me tocaaa! :p
Pasao mñn es mi día y ya stoy nerviosilla pero tengo muchas ganas, aunq cn el miedito de mi reaccion y d como qedará. Antes de operarme tenia el pecho bonito y espero q no se m qede mal ahora, solo hago ver fotos de cuando no tenia pecho y tengo ganas de volver a ser esa, esa que soy yo, naturall!! ainss necesito un poquito de animos q estoy q me subo x las paredes de los nervioss!!!

Ccrisss15
te entiendo perfectamente, a mi quedan 2 semanas y estoy super nerviosa, me puedo imaginar como estas, yo tambien ansio a dia de hoy tener el pechito de talla 80 que tenia antes, y aunk sea duro, se k no nos vamos a arrepentir, solo hay que pensar en todo lo que estamos pasando y ver como dice mi psicologa k lo peor lo estamos pasando ahora.
piensa k cuando te despierte ya vas a estar mucho mas cerca de tarminar con todo esto. animo amiga!!!

J
jitka_8880844
21/2/12 a las 19:07
En respuesta a jing_741286

Me tocaaa! :p
Pasao mñn es mi día y ya stoy nerviosilla pero tengo muchas ganas, aunq cn el miedito de mi reaccion y d como qedará. Antes de operarme tenia el pecho bonito y espero q no se m qede mal ahora, solo hago ver fotos de cuando no tenia pecho y tengo ganas de volver a ser esa, esa que soy yo, naturall!! ainss necesito un poquito de animos q estoy q me subo x las paredes de los nervioss!!!

Estoy igual!!
Estoy exactamente igual que tu. Cuando veo fotos con mis senos pequeños digo que tonta fui. Yo también tenia una forma hermosa e igual me da miedo como quedará, pero sabes hace unos meses no había casi informació sobre la explantación y ayer me puse a buscar y ya hay mas y todos dicen que la piel se retrae así que tengamos fe y mucho ánimo. Te mando aun abrazo y veras que todo saldrá positivamente.

Saludos!

J
jing_741286
21/2/12 a las 20:12
En respuesta a jitka_8880844

Estoy igual!!
Estoy exactamente igual que tu. Cuando veo fotos con mis senos pequeños digo que tonta fui. Yo también tenia una forma hermosa e igual me da miedo como quedará, pero sabes hace unos meses no había casi informació sobre la explantación y ayer me puse a buscar y ya hay mas y todos dicen que la piel se retrae así que tengamos fe y mucho ánimo. Te mando aun abrazo y veras que todo saldrá positivamente.

Saludos!

Gracias polaquita86
creo q eres del mismo año q yo, del 86 no? somos jovenes, cuantos años llevas con ellas tu? Si me puedes pasar esa informacion t lo agradeceria . un abrazo para ti tb. Por cierto cuando t las quitas?

J
jing_741286
21/2/12 a las 20:16
En respuesta a rqia_8000109

Ccrisss15
te entiendo perfectamente, a mi quedan 2 semanas y estoy super nerviosa, me puedo imaginar como estas, yo tambien ansio a dia de hoy tener el pechito de talla 80 que tenia antes, y aunk sea duro, se k no nos vamos a arrepentir, solo hay que pensar en todo lo que estamos pasando y ver como dice mi psicologa k lo peor lo estamos pasando ahora.
piensa k cuando te despierte ya vas a estar mucho mas cerca de tarminar con todo esto. animo amiga!!!

Gracias cuesta12
Yo tb tenía una 80, cuantos años llevas con ellas y que edad tienes? si no es mucho preguntar.... Yo tb estube llendo a una psicologa pero no m ayudo, xq sentia q no m entendia, asi q yo q tb soy psicologa, tuve q hacer autoterapia y salir solita de mi depresión y buscar soluciones y esta es segurisimo la mejor que he tomado.

J
jing_741286
21/2/12 a las 20:18
En respuesta a mamuka_5283588

Bien por ti!!!
Sabes que haces lo correcto, sabes que es por tu salud y tu tranquilidad, lo que sientes ahora mas que nervios debe ser ansiedad... yo tambien estaria ansiosa por que cuando esperamos que nos pase algo muy bueno las horas se nos hacen eternas.

Gracias adiosimplantes!
tu ya t las quitaste verdad? segun recuerdo, hace cuanto? y cuanto tiempo llevabas cn ellas? y q edad tienes? (conetsta a lo q quieras jeje) me podrías mandar fotos, sino lo entenderé, cada una con su intimidad...

J
jing_741286
21/2/12 a las 20:21
En respuesta a lenny_726297

Ccriiss busca tranquilidad
Ufff me gustaria estar en tu lugar.......entiendo que debes tener nervios pero vamos amiguita pronto pasara....Pues sabaes que quedaras bien ...volveras a tu pecho natural y estaras feliz y tranquila....ANIMOO todo estara bien bella...queda poquito asi que tomate unos te para que te relajes.....sal a dar un paseo por un parque cercano,,,respira y mucha mente positiva ...visualizate feliz despues de todo esto ok...

Estamos contigo...

Gracias vzla2010
Siempre tienes bonitas palabras. Para cuando quieres quitartelas? Pasear no, pero pintar si q pinto para relajarme, m encanta . un besitoo vzlaaa, espero poder enseñaros pronto el reslutado y q sea de manera feliz

M
mamuka_5283588
21/2/12 a las 20:49
En respuesta a jing_741286

Gracias adiosimplantes!
tu ya t las quitaste verdad? segun recuerdo, hace cuanto? y cuanto tiempo llevabas cn ellas? y q edad tienes? (conetsta a lo q quieras jeje) me podrías mandar fotos, sino lo entenderé, cada una con su intimidad...

Nada que esconder jeje!!
si, yo ya me las quite, estoy a tres dias de cumplir un mes, llevaba casi 5 años con las pip, tengo 28 años cumplidos hace 11 dias, y las fotos claro que te las puedo mandar, mandame tu correo para enviartelas.

te respondi todo... es que si algo hay en este foro es confianza, ninguna se ha visto pero si que nos conocemos

X
xisela_9068515
21/2/12 a las 21:08
En respuesta a jing_741286

Me tocaaa! :p
Pasao mñn es mi día y ya stoy nerviosilla pero tengo muchas ganas, aunq cn el miedito de mi reaccion y d como qedará. Antes de operarme tenia el pecho bonito y espero q no se m qede mal ahora, solo hago ver fotos de cuando no tenia pecho y tengo ganas de volver a ser esa, esa que soy yo, naturall!! ainss necesito un poquito de animos q estoy q me subo x las paredes de los nervioss!!!

Arriba lo natural!!
crriiss no te queda nada para volver a ser la que eras. Ahora más que nunca todas te enviamos nuestra energía positiva. Verás que todo sale superbien y pronto te veras tal y como tú eres, al natural, como todas nosotras queremos. Ya has sido capaz de pasar por un aumento y de tomar la decisión de explantarte, que es lo más dificil, ahora sólo te queda pasar el trance de la operación. Te envío mucha fuerza y muuuucha suerte. Ya nos contarás que tal todo, y si necesitas más ánimos sólo tienes que pedirlos. Muchos besos guapetona!!!!

J
jing_741286
21/2/12 a las 21:37
En respuesta a mamuka_5283588

Nada que esconder jeje!!
si, yo ya me las quite, estoy a tres dias de cumplir un mes, llevaba casi 5 años con las pip, tengo 28 años cumplidos hace 11 dias, y las fotos claro que te las puedo mandar, mandame tu correo para enviartelas.

te respondi todo... es que si algo hay en este foro es confianza, ninguna se ha visto pero si que nos conocemos


graciasss x contestar, eres jovencita como yo, mira mi correo es criss__86@hotmail.es

(si alguna mas me quiere mandar sus fotos tb lo agradezcoo=

gracias de nuevo adiosimplantes

J
jing_741286
21/2/12 a las 21:39

Para desiertosh
gracias por tus consejos, asi he estado yo todo este tiempo, muy trankila sin darle vueltas, pero ya soy consciente de q no m qeda nada!! y es lo q dicen x aki algunas...q mas q los nervios son las ansias de hacerlo yaa!! hombre y un poquito de miedito de la primera reaccion...pero se q eso pasará y volveré a ser feliz y sana como siempre he sido yo

J
jing_741286
21/2/12 a las 21:58

Albumm!
Estoy tan ansiosa que no he esperado ni a operarme para empezar a hacer mi album ejjeej, he subido algunas fotos de antes de operarme. Lo dejaré abierto, sin contraseña por un tiempo. Ainxx ojala vuelvan a ser asi

J
jing_741286
21/2/12 a las 22:00
En respuesta a jing_741286

Albumm!
Estoy tan ansiosa que no he esperado ni a operarme para empezar a hacer mi album ejjeej, he subido algunas fotos de antes de operarme. Lo dejaré abierto, sin contraseña por un tiempo. Ainxx ojala vuelvan a ser asi

Me refería..
a fotos de cuando no tenía protesis

N
neven_7854487
21/2/12 a las 22:07
En respuesta a lenny_726297

Rachela
Cuentas con nosotras, si la decision esta tomada, pues adelante sin miedos, aqui tienes un grupo de chcias que te apoyamos, y las que ya han salido de esto pueden darte fe de su resultados, estan contentas y siguen con su vida normal.....

Saldremos, como tu dices, todas saldremos y en corto tiempo solo daremos una mirada atras para decir fue lo mejor y punto..

Gracias
VZ....para mi fue muy importante entrar a este foro....estoy esperando que me den fecha, no veo la hora...los dolores en la espalda me estan molestando mucho..es un trance, lo bueno es que para el veranito ya vamos a estar bien ...GRACIAS CHICAS!!

Y
yuying_6159557
21/2/12 a las 22:37
En respuesta a jing_741286

Me tocaaa! :p
Pasao mñn es mi día y ya stoy nerviosilla pero tengo muchas ganas, aunq cn el miedito de mi reaccion y d como qedará. Antes de operarme tenia el pecho bonito y espero q no se m qede mal ahora, solo hago ver fotos de cuando no tenia pecho y tengo ganas de volver a ser esa, esa que soy yo, naturall!! ainss necesito un poquito de animos q estoy q me subo x las paredes de los nervioss!!!

Muchísimo animo ccrriiss
relaja nervios, tranquila, es la recta final. Entretente con otras cosas para no pesar mucho en ello.
Volverás a ser como eras antes y además, te queda toda una vida para disfrutar de tu nueva imagen, verás que gozada sentirás cuando estés libre de las dichosas bolas.

J
jing_741286
21/2/12 a las 22:40
En respuesta a jing_741286

Me refería..
a fotos de cuando no tenía protesis

Al final
le he puesto contraseña, es: felicidad

W
wenhui_8287614
21/2/12 a las 22:46

A las que quieren sacarse prótesis!!!
Hola, he visto esta charla y quería leerlas para saber por qué esa decisión. Yo busco información para operarme y al leerlas a Uds. no puedo creer por todas las cosas que pasamos las mujeres no? cuanta duda, cuanta inconformidad! por qué luego de haber dado el primer paso se arrepienten así? que las lleva a eso? gracias y suerte a todas.

N
neven_7854487
21/2/12 a las 22:49
En respuesta a jing_741286

Me tocaaa! :p
Pasao mñn es mi día y ya stoy nerviosilla pero tengo muchas ganas, aunq cn el miedito de mi reaccion y d como qedará. Antes de operarme tenia el pecho bonito y espero q no se m qede mal ahora, solo hago ver fotos de cuando no tenia pecho y tengo ganas de volver a ser esa, esa que soy yo, naturall!! ainss necesito un poquito de animos q estoy q me subo x las paredes de los nervioss!!!

Felicidades
Mucha suerte cris!! animos ya estas en la meta!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir