Foro / Salud

Quitar prótesis

Última respuesta: 23 de diciembre de 2019 a las :50
W
wahiba_8106415
23/2/12 a las :16
En respuesta a afaf_7302855

Yo tb tenia pecho tuberoso
Hola, yo como tu tb tenía pecho tuberoso y en la primera operación me "partieron" la glándula y me pusieron prótesis de 290 cc pero siempre me he visto muchisimo pecho. Ahora llevo las pip y en marzo me opero para quitarmelas y el mismo cirujano que conocia mi malestar con el tamaño me sugirió no ponerme prótesis pero si me tiene que hacer pexia, como sabes nuestro pecho es especial. Intento no pensarlo y a veces pienso si no será muy impactante para mi verme sin pecho pero luego pienso que si el cirujano me lo recomienda será por algo ya que no creo que ellos quieran que nosotras quedemos mal. Tengo miedo al post y a las cicatrices, de todas formas contaré como me va ya que a mi me ha ayudado mucho el caso de otras compañeras, por cierto, hace bastante que no escribe nadie con pexial. me gustaría mucho ver fotos de alguna explantada con pexia ya que si he visto sin pexia pero no es lo mismo. Un saludo y gracias a todas!

Pexia
A mí me hicieron pexia cuando me operaron la primera vez, para elevar las mamas, ya que las tenia excesivamente caídas y vacías (todo era piel) y ya de paso poder reducir la aureola. Al principio la cicatriz se ve peor, pero con el paso de los años es imperceptible. Una linea finita, blanca, entre la aureola y la piel, que apenas se nota si no te fijas y te acercas. Además, te dejan la aureola redondita, pequeña, y bonita, que las que padecemos de mamas tuberosas, solemos tenerla un poco grande y ancha.

Ver también

La respuesta más útil

M
malen_6060960
15/10/09 a las 23:07

Yo me las quité
Si te ayuda oir otras experiencias, escribeme. Me las puse hace un año. Me las quité hace 6 meses...Estoy muy contenta, aunque lo pasé fatal.

W
wahiba_8106415
23/2/12 a las :26
En respuesta a begona_9001516

Te entiendo
Yo tb usaba eso, bueno me ponia una 85 porque sino de espalda no me valian. Caido no lo tenia, pero mi pecho era minimo y unas aerolas super contreñidas. Soy de Zaragoza.
Me bajaron muchisimo el surco, tanto qeu ahora casi ni me llegan los sujetadores abajo poniendo los tirantes al maximo.y me han puesto muchismo para lo que yo digue algo natural, pues estoy con una 100.
Sigo buscando y visitando cirujanos. Ya veremos
Mucho animo a todas, enhorabuena a las valientes que ya lo habeis hecho ya
Muchos abrazos

Pitusa0707
A mi tambien me lo bajaron un montón, y lo que te ocurre de los sujetadores tambien me pasa. Y me veo el pecho redondo redondo, super antiestetico, son dos bolas...
no sé, me fijo en pechos pequeños, sexys y naturales... lo artificial ya no me llama la atención.
Sigue buscando, yo también lo hice, y mucho, y ahora he encontrado una cirujana magnífica y que sobretodo, me da paz y tranquilidad, que es lo que necesito ahora.
Un beso enorme y si necesitas algo, aqui estoy.

S
sadou_7254635
23/2/12 a las 1:16
En respuesta a mamuka_5283588

Hola
Tu manera de hablar se me hace muy familiar, eres de Colombia?, por que en caso tal puedo recomendarte al cirujano que me explanto (es maravilloso), yo tambien era talla 32 antes de los implantes, hace 5 años me los puse (270 cc, ) y hace una mes me los quite, y cualquiera del foro te puede decir que vivo feliz y recomiendo mil veces la explantacion.
Aunque mis implantes eran pip, hasta ahora no habia tenido ningun problema, me los quise retirar por prevencion. si quieres me pasas tu correo para mandarte fotos.

Cuanto daria por no volver a ver caritas tristes en el foro... esta no es una mala experiencia.. tu lo hs dicho, lo que no te mata te hace mas fuerte.

Soy de venezuela
mi correo es kati.parra@hotmail.es.. gracias por las fotos eso me ayudara mucho... y si estoy rogando a Dios por conseguir un buen cirujano que me entienda, la semana proxima comenzare a visitar algunos.. Con el favor de Dios todo saldra bien

L
lenny_726297
23/2/12 a las 2:47
En respuesta a jing_741286

Mñn!!
todavía no m lo creo q mñn sea el dia...d exo no estoy muy nerviosa xq no m lo creo...mñn cuando m levante a las 7 de la mñn pa tirar pa mlg (soy de cadiz) ya m lo empezaré a creerr...ajj!! quiero q pase ya mñn y q empiece mi recuperacion ejjejejejeje

Ccrriiss suerteeeeee
Mucha suerte linda, en menos de lo que pienses estaras de regreso en casita.....mejor que no estes nerviosa...sera menos traumatica que cuando te las colocastes, la recuperacion mas corta y al fin habras salido de todo este embrollo..... Mucha fe en dios....estamos aqui esperando por ti....todo estara super...

un abrazo

L
lenny_726297
23/2/12 a las 2:52
En respuesta a nivia_9441077

Quitar protesis
Hola a todas!!! Llevo protesis pip me he enterado hace un mes. Estoy tranquila pero llevaba mas de un año pensando en quitarmelas porque me veo muy artificial. Desde hace tiempo me pasa como a muchas de vosotras, me fijo en los pechos pequeños...alucinante!!! Si me lo llegan a decir. Fui a ver a un cirujano donde me operé y me dijo que sin pexia quedarían como un calcetín...luego os encontré y todos los dias os voy leyendo y con vuestras experiencias me animé. La verdad es que lo que mas miedo me da ahora mismo, es la operación...la otra vez fui tan tranquila, pero ahora, estoy nerviosa y agotada de pensar que hacer y cuando hacerlo. Quiero cuadrar fechas...pero me gustaría que alguna de las explantadas me dijera cuantos dias de recuperación, cuantos con venda, con puntos y cuantos de baja, por el trabajo...voy a volver a coger cita con el cirujano y ya os contaré, aunque me han dicho que está llenisimo...estoy un poco asustada.

Esperando
Bienvenida al foro.....que bueno que estes tranquila...definitivamente se necesita cabeza fria para esto porque tienes que decidir que es lo que verdaderamente quieres....Si ya esta claro pues mucho mejor..... aun no me he explantado pero la recuperacion de las chicas es muy satisfactoria, como dice baster algunas al 3er dia van a la ofic asi que bueno no se compara con la recuperacion del aumento...... Los cirujanos te diran que quedaras con unos pimientos arrugados, que te colgaran y bla bla bla....ya nos sabemos sus psicologias del terror, por eso te recomendamos que visites varios hasta que encuentres uno sensato...

Saludos...

L
lenny_726297
23/2/12 a las 2:58

A ver las recuperaciones?
Hola chicas como van las explantadas? sol, localinda, desiertosh, jennifer, luchidez,?..pink? ..Dayaron?....Isabelines?..... como han visto sus senos? como han evolucionado??.....ya hemos visto que adiosimplantes esta feliz a casi 1 mes pero necesitamos saber de las demas.....

saludos

R
rqia_8000109
23/2/12 a las 9:41

Que razon...
Estoy totalmente deacuerdo con vosotras chicas, todas aquellas k tomamos la decision de explantarnos lo que mas no angustia es el aceptarnos con el pecho chico, el asumir ese complejo tan grande que teníamos(al menos en mi caso), la primera empresión de pecho flacido, con cicatrices y algo amoratado, las bendas, el drenaje...uff.

Mi psicologa me recomienda k exprese, lo que creo k me voy a encontrar tras la operación para ir asumiendolo y sentirlo mas familiar cuando llegue el momento.Que debemos saber k será así al principio pero que es cuestión de tiempo y paciencia, mucha paciencia.
Lo comparto con vosotras por si os puede ayudar.

Animo a todas

X
xisela_9068515
23/2/12 a las 13:53

Bienn!!!
que bien, me alegro un monton que estes casi recuperada.

L
lenny_726297
23/2/12 a las 14:42

Saldras bien ross
Tranquila....se que el dia debe ser super largo jejeje pero nada ocupa tu mente, has todo lo que tengas pendiente por hacer para que no le des cuerda a la mente que se va a los extremos .......Elevaremos plaegarias por ti y regresaras para contarnos tu experiencia y tu recuperacion como las otras chicas.....ANIMO...... estamos contigo y sip te entendemos porque sabemos por lo que estas pasando, cada una es una historia y solo quienes estamos de este lado como capaces de comprender......siiiiiiii fotos fotos jejejeje las veremos claro que si

Un abrazo de buena suerte bella

B
bala_9869327
23/2/12 a las 15:03

Protesis rota que no es pip
hola a todas, queria saber si alguna ha pasado por el mismo caso q yo....
en 2009 me operé por una correcion de mamas tuberosas (es una malformacion) con implante de protesis (que no son PIP)
el caso esq desd el principio he tenido dolores, quemazon, molestias, con incluso problemas a nivel de los hombros.
mi cirujano es un engreido que se limitaba a decirme que son molestias normales y que tiempo al tiempo y cuestion de acostumbrarme.
vi a otros y me hice pruebas por mi cuenta, pero nadie veia nada; hasta q hace dos meses empecé a notar cambios en el pecho izquierdo y resulta q ahora despues de hacerme pruebas, ven pliegues anormales en las dos protesis, con algo de liquido y encima una de ellas esta rota (y se me esta deformando un poco el pecho)
me acaban de decir q me tengo q operar ya para quitarlas, pero q hay q poner otras y no me aseguran que despues no tenga problemas.
encima, visto que de mi cirujano no me fio un pelo, si lo hago con otro me dicen que tengo q pagar como una nueva operacion (o sea una pasta)
no se que hacer ni donde recurrir y con una protesis rota, no puedo permitirme dejar pasar el tiempo.
algun consejo, alguna idea? o algo....pff, que historia!

L
lenny_726297
23/2/12 a las 15:11

Gracias a dios desiertosh
Que bueno leer que la recuperacion va viento en popa.....poco a poco sin abusar.... Pienso que esa extraña sensacion es debido a la cicatrizacion por dentro, los tejidos se van moviendo y compactando hasta que logran su acomodo y mejoria, recuperda que seimpren hay puntos internos....Creo que la incertidumbre y la curiosidad nos haen alucinar mas de la cuenta, tanta psicologia de los medicos, los comentarios de la gente que esta alrededor y pare de contar pero bueno el miedo nos ata de tal manera que ufff a veces por mas que se quiera es dificil desviar la atencion en tantas ideas que se vienen a la cabeza.

Que bueno que los puntos se readsorban, asi no tienes que pasar otra molestia al retirarlos y nada en estos 4 dias ufff requetemejoraras....seguro que siii ....

Cariños

L
lenny_726297
23/2/12 a las 16:52
En respuesta a bala_9869327

Protesis rota que no es pip
hola a todas, queria saber si alguna ha pasado por el mismo caso q yo....
en 2009 me operé por una correcion de mamas tuberosas (es una malformacion) con implante de protesis (que no son PIP)
el caso esq desd el principio he tenido dolores, quemazon, molestias, con incluso problemas a nivel de los hombros.
mi cirujano es un engreido que se limitaba a decirme que son molestias normales y que tiempo al tiempo y cuestion de acostumbrarme.
vi a otros y me hice pruebas por mi cuenta, pero nadie veia nada; hasta q hace dos meses empecé a notar cambios en el pecho izquierdo y resulta q ahora despues de hacerme pruebas, ven pliegues anormales en las dos protesis, con algo de liquido y encima una de ellas esta rota (y se me esta deformando un poco el pecho)
me acaban de decir q me tengo q operar ya para quitarlas, pero q hay q poner otras y no me aseguran que despues no tenga problemas.
encima, visto que de mi cirujano no me fio un pelo, si lo hago con otro me dicen que tengo q pagar como una nueva operacion (o sea una pasta)
no se que hacer ni donde recurrir y con una protesis rota, no puedo permitirme dejar pasar el tiempo.
algun consejo, alguna idea? o algo....pff, que historia!

Bbd79
Saludos bella, aqui tienes miles de mujeres para apoyarte..... Que hacer ? pues lo que se debe hacer SACARLAS lo antes posible, manda pal carajo a tu medico y ve buscando un cirujano honesto y experimentado, cierra tus oidos a los inescrupulosos manipuladores que solo quieren que seamos presa de sus negocio....Tienes que ponerte en accion y resolver pronto pero eso si con calma, con razocinio ok, despues de todo esto pienso que debes congraciarte con tu cuerpo y contigo misma porque ciertamente estamos afectadas a nivel emosiona y no damos un alto pues asi seguiremos con la preocupaciond e saber que hay algo dentro de nosotras que en algun momento puede hacer daño....Colocar otras significa ir a quirofano una y otra vez...pero bueno es decision tuya...Como dice baster NADA ES PARA SIEMPRE y menos si son protesis...aunque ellos aseguren a morir que son para siempre, pues no es asi, ellos saben que volveremos como corderos mansos....

Animo amiga, no estas sola.....saldras de todo esto con fe...mucha fe en dios...

Un abrazo

H
hanyu_8549211
23/2/12 a las 19:20
En respuesta a lenny_726297

A ver las recuperaciones?
Hola chicas como van las explantadas? sol, localinda, desiertosh, jennifer, luchidez,?..pink? ..Dayaron?....Isabelines?..... como han visto sus senos? como han evolucionado??.....ya hemos visto que adiosimplantes esta feliz a casi 1 mes pero necesitamos saber de las demas.....

saludos

Otra explantada
Hola yo ya me he explantado esta mañana a las 8.30, estoy un poco dolorida pero poquito pero he tenido la suerte de dar con una excelente cirujana y sobre todo persona, un angel. Ya os ire diciendo como va mi recuperacion. Por fin ya tengo fuera las malditas pip y gracias a dios han salido perfectas. Me habeis ayudados muchas con buestros comentarios y os doy las gracias, aunque tengo mis ratillos, soy humana pero el tiempo lo pone todo en su lugar. Muchas gracias a todas

M
mamuka_5283588
23/2/12 a las 19:31
En respuesta a hanyu_8549211

Otra explantada
Hola yo ya me he explantado esta mañana a las 8.30, estoy un poco dolorida pero poquito pero he tenido la suerte de dar con una excelente cirujana y sobre todo persona, un angel. Ya os ire diciendo como va mi recuperacion. Por fin ya tengo fuera las malditas pip y gracias a dios han salido perfectas. Me habeis ayudados muchas con buestros comentarios y os doy las gracias, aunque tengo mis ratillos, soy humana pero el tiempo lo pone todo en su lugar. Muchas gracias a todas

Excelente!!!
Cuanto me alegra, deseo que te recuperes muy pronto.
Un abrazo... suavecito

J
junko_6190641
23/2/12 a las 20:15
En respuesta a hanyu_8549211

Otra explantada
Hola yo ya me he explantado esta mañana a las 8.30, estoy un poco dolorida pero poquito pero he tenido la suerte de dar con una excelente cirujana y sobre todo persona, un angel. Ya os ire diciendo como va mi recuperacion. Por fin ya tengo fuera las malditas pip y gracias a dios han salido perfectas. Me habeis ayudados muchas con buestros comentarios y os doy las gracias, aunque tengo mis ratillos, soy humana pero el tiempo lo pone todo en su lugar. Muchas gracias a todas

Enhorabuena,morrena
Felicidades. Espero que tengas una buena y ràpida recuperación. Abrazos

L
loira_7452446
23/2/12 a las 20:38
En respuesta a hanyu_8549211

Otra explantada
Hola yo ya me he explantado esta mañana a las 8.30, estoy un poco dolorida pero poquito pero he tenido la suerte de dar con una excelente cirujana y sobre todo persona, un angel. Ya os ire diciendo como va mi recuperacion. Por fin ya tengo fuera las malditas pip y gracias a dios han salido perfectas. Me habeis ayudados muchas con buestros comentarios y os doy las gracias, aunque tengo mis ratillos, soy humana pero el tiempo lo pone todo en su lugar. Muchas gracias a todas

Qué bien
Me alegro de que todo haya salido bien. Ahora a recuperarse, ánimos y no dejes de contarnos como te va la recuperación.
Un beso.

L
loira_7452446
23/2/12 a las 20:40
En respuesta a jing_741286

Mñn!!
todavía no m lo creo q mñn sea el dia...d exo no estoy muy nerviosa xq no m lo creo...mñn cuando m levante a las 7 de la mñn pa tirar pa mlg (soy de cadiz) ya m lo empezaré a creerr...ajj!! quiero q pase ya mñn y q empiece mi recuperacion ejjejejejeje

¿cómo estás?
Hola ccrriiss,

A estas alturas ya estarás en casita descansando, te mando muchos ánimos y una pronta recuperación. Explícanos qué tal vale ?

Besos.

A
an0N_566496199z
23/2/12 a las 20:45

Estoy contenta
Mi recuperación es buenisíma, vamos estoy trabajando al segundo día de la intervención, y no he notado ningún tipo de molestia en el pecho, apenas he necesitado analgésicos. Las vendas las llevé 3 días después de la intervención y los puntos son rearsorbibles. Lo que me ha molestado más es la intervención de la axila, hoy me han quitado los puntos de esta zona, tengo una cicatriz muy visible pero el cirujano me ha asegurado que con el tiempo no se me notará nada, la zona axilar la tengo llena de hematomas que cada día mejoran, pero las cicatrices del pecho estan muy bien.
El cirujano me ha confirmado que con el tiempo el pecho se verá mejor, que la piel está estirada por haberse adaptado a las prótesis pero que poco a poco volverá a su sitio, por lo tanto el aspecto del pecho será mejor, pero siempre más pequeño que el que tenía, y teniendo en cuenta que yo partía de una 80 -85, pues tampoco puedo esperar milagros.
Pero, deciros, que me miro al espejo, veo un pecho muy pequeño, algo caído..., y estoy CONTENTA, no me arrepiento para nada de la explantación, siento como si me hubiera liberado de algo, me veo natural y eso me compensa el no tener pecho, puedo decir sin ruborizarme (como hoy) en una tienda de lenceria que quería un sujetador push -up de talla 80-85, y cuando la dependienta me ha dicho:
-este hace el pecho muy bonito, yo he contestado sin ningún tipo de pesar,
-sí, para quien tenga pecho para llenarlo, yo no.

Veo a las chicas operadas, y ya no me gustan esos pechos, veo a chicas con un pecho natural y pequeño, y pienso que tonta fui. Pero, por fin, asumí mi equivocación (que lo he pagado caro), he puesto la solución y ahora hacía adelante, a vivir con sujetadores push-up y bikinis, je, je..., que doy el pego con uno de estos.

Y que comodidad, para dormir, para vestir...

Ya solo me queda que pasen unas 3 semanas más para poder seguir haciendo deporte y todo esto será pasado.

No tengais miedo de seguir adelante, si lo tenéis claro, os encontrareis tan bien fisicamente, que lo estético ya no le daréis el mismo valor.

Un saludo para todas

J
junko_6190641
23/2/12 a las 21:06

Ross
Te deseo muchísima suerte mañana, seguro que todo va estupendamente y pronto estás aquí de nuevo con nosotras.
Un abrazo

N
nadra_6330634
23/2/12 a las 21:08
En respuesta a xisela_9068515

Suerte!!!
mucha suerte en tu explantación, creo que te van a quedar geniales, eres joven y la piel volverá al sitio. Besos!!!

Hola
me gustaria preguntaros si no os sabe mal porque os quitais la protesis esque yo me quiero operar en agosto y leyendo cosas pues me esta dando miedo equibocarme es un adecision muy importante me ayudaria saber si habeis tenido problemas con las protesis.besos a todas y suerte en bustras explantaciones

L
lenny_726297
23/2/12 a las 21:20
En respuesta a an0N_566496199z

Estoy contenta
Mi recuperación es buenisíma, vamos estoy trabajando al segundo día de la intervención, y no he notado ningún tipo de molestia en el pecho, apenas he necesitado analgésicos. Las vendas las llevé 3 días después de la intervención y los puntos son rearsorbibles. Lo que me ha molestado más es la intervención de la axila, hoy me han quitado los puntos de esta zona, tengo una cicatriz muy visible pero el cirujano me ha asegurado que con el tiempo no se me notará nada, la zona axilar la tengo llena de hematomas que cada día mejoran, pero las cicatrices del pecho estan muy bien.
El cirujano me ha confirmado que con el tiempo el pecho se verá mejor, que la piel está estirada por haberse adaptado a las prótesis pero que poco a poco volverá a su sitio, por lo tanto el aspecto del pecho será mejor, pero siempre más pequeño que el que tenía, y teniendo en cuenta que yo partía de una 80 -85, pues tampoco puedo esperar milagros.
Pero, deciros, que me miro al espejo, veo un pecho muy pequeño, algo caído..., y estoy CONTENTA, no me arrepiento para nada de la explantación, siento como si me hubiera liberado de algo, me veo natural y eso me compensa el no tener pecho, puedo decir sin ruborizarme (como hoy) en una tienda de lenceria que quería un sujetador push -up de talla 80-85, y cuando la dependienta me ha dicho:
-este hace el pecho muy bonito, yo he contestado sin ningún tipo de pesar,
-sí, para quien tenga pecho para llenarlo, yo no.

Veo a las chicas operadas, y ya no me gustan esos pechos, veo a chicas con un pecho natural y pequeño, y pienso que tonta fui. Pero, por fin, asumí mi equivocación (que lo he pagado caro), he puesto la solución y ahora hacía adelante, a vivir con sujetadores push-up y bikinis, je, je..., que doy el pego con uno de estos.

Y que comodidad, para dormir, para vestir...

Ya solo me queda que pasen unas 3 semanas más para poder seguir haciendo deporte y todo esto será pasado.

No tengais miedo de seguir adelante, si lo tenéis claro, os encontrareis tan bien fisicamente, que lo estético ya no le daréis el mismo valor.

Un saludo para todas

Excelente isabelines
Ufff me alegra enormemente leerte tan contenta, ciertamente solo nosotras podemos entendernos, a quienes comento me miran como si estubiese loca o algo asi pero realmente no lo entienden, hay que vivirlo, Super que ya estes de vuelta al trabajo eso habla muy bien de tu avance, Las cicatrices mejoran mucho con el tiempo, las mias disumuladas en los pezones y bueno despues de explantarme espero que con el tiempo se vuelvan a ver tna bien como ahora..QUE BUENO que el cirujano haya sido tan sincero contigo y que haya reconocido que la piel poco a poco retrae, y nada sabemos que seran pequeñas, asi crecimos y asi tenemos que aceptarnos y sino pues creo que toda esta experiencia tiene que dejarnos como enseñanza que la salud prevalece ante la vanidady la moda...

Siiiiiii sujes nuevos jejeje ARRIBA los push up jejejeje

Nada de tonta bella, como dices ya corregistes y ese setimiento de culpa ira desapareciendo poco a poco, hay que enfocarse inmediatamente en otra actividad para no seguir enganchadas en esto, claroooo apoyando el foro jejeje pero hay que sobreponerse .....el deporte te ayudara mucho a fortalecer esa area, y bueno las cremitas ......

Un abrazo

L
lenny_726297
23/2/12 a las 21:33

Super localinda....
jejejeje que EXITOOOOOO jajajaja de fin de semana y de mas super super.....y bikini y todo? jejeje mejor imposible......Que alegria leerte tan feliz....este foro tiene que convertirse en el foro de mujeres felicessssssss dejando esta historia atras.

Besos bella

L
lenny_726297
23/2/12 a las 21:36
En respuesta a hanyu_8549211

Otra explantada
Hola yo ya me he explantado esta mañana a las 8.30, estoy un poco dolorida pero poquito pero he tenido la suerte de dar con una excelente cirujana y sobre todo persona, un angel. Ya os ire diciendo como va mi recuperacion. Por fin ya tengo fuera las malditas pip y gracias a dios han salido perfectas. Me habeis ayudados muchas con buestros comentarios y os doy las gracias, aunque tengo mis ratillos, soy humana pero el tiempo lo pone todo en su lugar. Muchas gracias a todas

Morrena78 bravo por tu valentia...
Que bueno leer que ya salistes de esto...descansa, solo descansa por ahora y recuperate siguiendo todo al pie de la letra, creo que esta noche ser la mas incomoda porque despues estaras mucho mejor....SUPER..... estamos aqui para apoyarte...... y sip el tiempo y dios son sabios...

Cuidate preciosa....Un abrazo

L
lenny_726297
23/2/12 a las 21:41
En respuesta a jing_741286

Mñn!!
todavía no m lo creo q mñn sea el dia...d exo no estoy muy nerviosa xq no m lo creo...mñn cuando m levante a las 7 de la mñn pa tirar pa mlg (soy de cadiz) ya m lo empezaré a creerr...ajj!! quiero q pase ya mñn y q empiece mi recuperacion ejjejejejeje

Ccrriis estamos aqui
Hola bella...esperamos que estes descansando mucho, y que todo haya salido muy bien....cuidate mucho

un abrazo

L
lenny_726297
23/2/12 a las 21:56

Lysanaaaaaaa que bien tu avance
jejeje este foro esta lleno de alegria, asi debe seguir, con buenas noticias, mujeres felices...super que te estes recuperando satisfactoriamente.

Un mega abrazo desde vzla....cuidate por fis

N
nivia_9441077
23/2/12 a las 23:24

Estas genial!!!
Te han quedado muy bien, de verdad..y con los sujetadores mucho mas naturales que antes!! Cuanto tiempo estuviste con las protesis? Yo voy al final otra vez el miercoles al cirujano, ya os contaré...pero me anima mucho leeros tan contentas todas..

N
nivia_9441077
23/2/12 a las 23:38

Mucho animo para mañana
Seguro que todo va a ir muy bien...mañana se acaba la pesadilla. Ya nos contarás tu experiencia...Animo!!!

L
lenny_726297
24/2/12 a las 1:54

Chicas como humanas.!
Si no vives el coraje de sufrir lo inevitable, la humildad de equivocarse en el camino, la audacia de arriesgarte, la valentía de saber perder, la libertad de dejar que te desaprueben, la sencillez de no hincharte con los aplausos, la paciencia de perdonarte, la constancia de comenzar cada día, la intrepidez de esperar pese a todo, la alegría de amar y ser amado. es posible que DURES muchos años, pero morirás sin haber conocido la dicha de VIVIR INTENSAMENTE.. Toda duda reemplazala por confianza....toda preocupacion por accion, recordemos que no estamos solas, siempre hay angeles en el camino que nos guian, SI EL CAMINO ES DIFICIL ES PORQUE VAMOS EN DIRECCION CORRECTA......Por muy larga que sea la tormenta siempre volvera a brillar el sol..

Lamentablemente tenemos que aprender lecciones de vida dia a dia, este es otro desafio mas y no sera el ultimo porque el camino esta lleno de dias hermosos pero tambien de dias tormentosos que nos enseñan a valorar mas nuestra existencia, no estamos aqui pro casualidad....Llegamos para entender que no hay regalo mas preciado que nuestra SALUD y que debemos aceptarnos y ser felices con lo que somos y lo que tenemos

Un abrazo super fuerte a todasss....esta tormenta PASARA...

N
neven_7854487
24/2/12 a las 2:09

Muy bueno...
hola loca linda!! me alegro tanto que esten todas bien, yo estoy en proceso. Pero no puedo ver tus fotos...dice q el administrador tiene q aprobarlo......mil gracias, beso!!

J
junko_6190641
24/2/12 a las 9:12

Localinda
Estás estupenda en las fotos, gracias por compartirlas. Un superabrazo

J
junko_6190641
24/2/12 a las 9:17
En respuesta a an0N_566496199z

Estoy contenta
Mi recuperación es buenisíma, vamos estoy trabajando al segundo día de la intervención, y no he notado ningún tipo de molestia en el pecho, apenas he necesitado analgésicos. Las vendas las llevé 3 días después de la intervención y los puntos son rearsorbibles. Lo que me ha molestado más es la intervención de la axila, hoy me han quitado los puntos de esta zona, tengo una cicatriz muy visible pero el cirujano me ha asegurado que con el tiempo no se me notará nada, la zona axilar la tengo llena de hematomas que cada día mejoran, pero las cicatrices del pecho estan muy bien.
El cirujano me ha confirmado que con el tiempo el pecho se verá mejor, que la piel está estirada por haberse adaptado a las prótesis pero que poco a poco volverá a su sitio, por lo tanto el aspecto del pecho será mejor, pero siempre más pequeño que el que tenía, y teniendo en cuenta que yo partía de una 80 -85, pues tampoco puedo esperar milagros.
Pero, deciros, que me miro al espejo, veo un pecho muy pequeño, algo caído..., y estoy CONTENTA, no me arrepiento para nada de la explantación, siento como si me hubiera liberado de algo, me veo natural y eso me compensa el no tener pecho, puedo decir sin ruborizarme (como hoy) en una tienda de lenceria que quería un sujetador push -up de talla 80-85, y cuando la dependienta me ha dicho:
-este hace el pecho muy bonito, yo he contestado sin ningún tipo de pesar,
-sí, para quien tenga pecho para llenarlo, yo no.

Veo a las chicas operadas, y ya no me gustan esos pechos, veo a chicas con un pecho natural y pequeño, y pienso que tonta fui. Pero, por fin, asumí mi equivocación (que lo he pagado caro), he puesto la solución y ahora hacía adelante, a vivir con sujetadores push-up y bikinis, je, je..., que doy el pego con uno de estos.

Y que comodidad, para dormir, para vestir...

Ya solo me queda que pasen unas 3 semanas más para poder seguir haciendo deporte y todo esto será pasado.

No tengais miedo de seguir adelante, si lo tenéis claro, os encontrareis tan bien fisicamente, que lo estético ya no le daréis el mismo valor.

Un saludo para todas

Isbelines
No sabes cómo me alegro por tí. Es estupendo que te sientas tan bien después de lo mal que lo has pasado...Felicidades!!!!

J
jing_741286
24/2/12 a las 9:38

Estoy ya x akii!!!
Pues os cuento q en ningun momento estube nerviosa, mi ciru muy simpatico se acercó a mi antes de operarme y m dijo, no has cambiado de opinión, última oportunidad y yo riendome le dije jejej estoy muy segura, el ciru q opera cn el m hice las fotos y me preguntó q como q m las quitaba, q estaban muy lindas y luego vino la enfermera q....casualidades de la vidaa!! la conocíaaa, empezó la carrera de psicologia cnmigo pero se cambió a enfermeria y alli estaba jajaja.
Bueno q m enrollo, estoy contenta xq ya a pasao la operación, cuando desperté no tenia vendas y m las toqé y la derecha la tenía tannn inflamada q no parecia q m hubiera quitao las protesis, luego el ciru m puso unas vendas q es lo q peor llevo, no m deja respirar!! jaja q angustia, el domingo m las quita mi madre (q es medico) el ciru m dijo q no necesitaba antibiotico pero cuando llegué a mi casa mi madre si m los dió x el pexo inflamado para q no se infecte ( q susto...) En fin cuando me quite las venda en domingo os seguiré contando como m veo etc . Un besazooo!!

Por cierto, adiosimplantes cuando vi tus fotos...increiblee!!! no parece q hayas llevado implantes.
Localinda, acabo de ver tu actualización y perfecttsss, x cierto m encanta tu sujetador rojo jejejej.

Muxos besosss y trankilas a las proximas operadas

H
hanyu_8549211
24/2/12 a las 10:44
En respuesta a jing_741286

Estoy ya x akii!!!
Pues os cuento q en ningun momento estube nerviosa, mi ciru muy simpatico se acercó a mi antes de operarme y m dijo, no has cambiado de opinión, última oportunidad y yo riendome le dije jejej estoy muy segura, el ciru q opera cn el m hice las fotos y me preguntó q como q m las quitaba, q estaban muy lindas y luego vino la enfermera q....casualidades de la vidaa!! la conocíaaa, empezó la carrera de psicologia cnmigo pero se cambió a enfermeria y alli estaba jajaja.
Bueno q m enrollo, estoy contenta xq ya a pasao la operación, cuando desperté no tenia vendas y m las toqé y la derecha la tenía tannn inflamada q no parecia q m hubiera quitao las protesis, luego el ciru m puso unas vendas q es lo q peor llevo, no m deja respirar!! jaja q angustia, el domingo m las quita mi madre (q es medico) el ciru m dijo q no necesitaba antibiotico pero cuando llegué a mi casa mi madre si m los dió x el pexo inflamado para q no se infecte ( q susto...) En fin cuando me quite las venda en domingo os seguiré contando como m veo etc . Un besazooo!!

Por cierto, adiosimplantes cuando vi tus fotos...increiblee!!! no parece q hayas llevado implantes.
Localinda, acabo de ver tu actualización y perfecttsss, x cierto m encanta tu sujetador rojo jejejej.

Muxos besosss y trankilas a las proximas operadas

Operada el 23
yo tambien m opere ayer y para el domingo me tego q quitar las vendas pero son como pegatinas, como quitar esto si me las quita mi marido. Vamos a ver como se queda esto, besos

H
hanyu_8549211
24/2/12 a las 10:55
En respuesta a lenny_726297

Morrena78 bravo por tu valentia...
Que bueno leer que ya salistes de esto...descansa, solo descansa por ahora y recuperate siguiendo todo al pie de la letra, creo que esta noche ser la mas incomoda porque despues estaras mucho mejor....SUPER..... estamos aqui para apoyarte...... y sip el tiempo y dios son sabios...

Cuidate preciosa....Un abrazo

Gracias
he pasado una noche chunguilla pero estoy contenta y con ganas de quitarme esto el domingo. las vendas son pegatinas y tengo unos picores q madre mia, mi marido m las tendra q quitar el domingo y ya os contare. lloro de vez en cuando pero de impotencia po la persona q me puso las pip y m alegro de haber conocido la cirujan q m las quito

W
wahiba_8106415
24/2/12 a las 14:02

Xxxlocalinda
Estás bárbara nena!! Me gustan mil veces más sin prótesis que con ellas!!
Si se me quedan como tú,soy la mujer más feliz del universo, te lo juro!!
Enhorabuena, ahora a disfrutar
Muchas gracias por mostrarlas.
Un super abrazo!

J
jordy_8477392
24/2/12 a las 14:14

Hola a todas
hola mujeres, las he leido cada dia y aunque parezca mentira porque no nos conocemos me he alegrado muchisimooo con cada uno de sus éxitos, cuando las leo tan contentas me doy cuenta que vale la pena pasar por esto. A mi me queda una semana para entrar al quirofano, no puedo negar que me siento como Jesus en el getsemani jejeje casi que sudando gotas de sangre de la angustia, me invento muchas maneras para pasar esta semana lo mas tranquila posible pero confieso no es nada facil, el proximo fin ya no tendré mas protesis

J
junko_6190641
24/2/12 a las 14:31
En respuesta a jing_741286

Estoy ya x akii!!!
Pues os cuento q en ningun momento estube nerviosa, mi ciru muy simpatico se acercó a mi antes de operarme y m dijo, no has cambiado de opinión, última oportunidad y yo riendome le dije jejej estoy muy segura, el ciru q opera cn el m hice las fotos y me preguntó q como q m las quitaba, q estaban muy lindas y luego vino la enfermera q....casualidades de la vidaa!! la conocíaaa, empezó la carrera de psicologia cnmigo pero se cambió a enfermeria y alli estaba jajaja.
Bueno q m enrollo, estoy contenta xq ya a pasao la operación, cuando desperté no tenia vendas y m las toqé y la derecha la tenía tannn inflamada q no parecia q m hubiera quitao las protesis, luego el ciru m puso unas vendas q es lo q peor llevo, no m deja respirar!! jaja q angustia, el domingo m las quita mi madre (q es medico) el ciru m dijo q no necesitaba antibiotico pero cuando llegué a mi casa mi madre si m los dió x el pexo inflamado para q no se infecte ( q susto...) En fin cuando me quite las venda en domingo os seguiré contando como m veo etc . Un besazooo!!

Por cierto, adiosimplantes cuando vi tus fotos...increiblee!!! no parece q hayas llevado implantes.
Localinda, acabo de ver tu actualización y perfecttsss, x cierto m encanta tu sujetador rojo jejejej.

Muxos besosss y trankilas a las proximas operadas

Para ccrriiss15
Hola,guapa. me alegro de que todo haya ido bien!! Espero que tengas una buenas recuperación...Por cierto. a mí me queda un mes y ya estoy muy nerviosa. ¿Cómo conseguiste no estarlo?

M
mamuka_5283588
24/2/12 a las 14:45
En respuesta a jing_741286

Estoy ya x akii!!!
Pues os cuento q en ningun momento estube nerviosa, mi ciru muy simpatico se acercó a mi antes de operarme y m dijo, no has cambiado de opinión, última oportunidad y yo riendome le dije jejej estoy muy segura, el ciru q opera cn el m hice las fotos y me preguntó q como q m las quitaba, q estaban muy lindas y luego vino la enfermera q....casualidades de la vidaa!! la conocíaaa, empezó la carrera de psicologia cnmigo pero se cambió a enfermeria y alli estaba jajaja.
Bueno q m enrollo, estoy contenta xq ya a pasao la operación, cuando desperté no tenia vendas y m las toqé y la derecha la tenía tannn inflamada q no parecia q m hubiera quitao las protesis, luego el ciru m puso unas vendas q es lo q peor llevo, no m deja respirar!! jaja q angustia, el domingo m las quita mi madre (q es medico) el ciru m dijo q no necesitaba antibiotico pero cuando llegué a mi casa mi madre si m los dió x el pexo inflamado para q no se infecte ( q susto...) En fin cuando me quite las venda en domingo os seguiré contando como m veo etc . Un besazooo!!

Por cierto, adiosimplantes cuando vi tus fotos...increiblee!!! no parece q hayas llevado implantes.
Localinda, acabo de ver tu actualización y perfecttsss, x cierto m encanta tu sujetador rojo jejejej.

Muxos besosss y trankilas a las proximas operadas

Para ccrriiss
Que alegria ver caritas alegres!!!
Ya termino, ya no hay protesis, ya no hay problemas. que alegria saber que te fue tan bien, vas a ver que en la recuperacion se te pasan los dias volando, y ya que tu mami es medico me imagino que tendras los mejores cuidados.
Un abrazote, y espero que nos sigas contando.

M
mamuka_5283588
24/2/12 a las 15:00

Como hemos cambiado!!!
Por lo menos yo anteriormente cuando veia a alguna mujer que tambien tenia implantes sentia que yo debia verme mejor que ella, era como competencia, como rivalidad, debo decir que me da verguenza admitirlo pero asi me sentia.
No se que me ha hecho cambiar, pero ver que cada dia que entro al foro encuentro una historia de una nueva chica explantada, con excelentes resultados me llena de alegria, siento que la competencia se termino. en medio de tanta diferencia cada una es bella, cada una se siente bien como es y se acepta, y ya miramos mas nuestros senos no para compararlos con las de otras si no para dar gracias a Dios por devolvernos algo que un día no quisimos pero que de un momento a otro la vida hizo que lo desearamos de vuelta.

A todas les digo que en este momento mi mayor motivacion para comenzar el dia, es entrar al foro, leer tan bellas historias de mis amigas, amigas que me conocen desde mi interior, desde mis miedos e inseguridades y a quienes nada debo aparentarles.

Mañana en la mañana subire fotos recientes, hoy cumplo un mes de explantada y quiero que vean que realmente un mes despues es como si nada te hubiera sucedido, solo unas suaves marcas que miro con orgullo por que son señal de una batalla ganada.

J
jing_741286
24/2/12 a las 15:41
En respuesta a junko_6190641

Para ccrriiss15
Hola,guapa. me alegro de que todo haya ido bien!! Espero que tengas una buenas recuperación...Por cierto. a mí me queda un mes y ya estoy muy nerviosa. ¿Cómo conseguiste no estarlo?

Hola asustada
pues mira yo he estudiao la carrera de psicología y la verdad es q m ha ayudado muchisimo personalmente, pero superar depresiones (la unica q he tenido en mi vida q ha sido x las dichosas protesis) y m ha ayudado a superar miedos como mis miedos a las agujas, q aunq m siguen asustando me enfrento a ello mirando a otro lado y diciendo ay ayay aunq ni m duela jajaja, son tecnicas...Y para lo de aguantar los nervios ante una cirugia es el AUTOCONTROL pienso q me van a dormir y nada voy a sentir, y usar el humor y la simpatia cn los de mi alrededor, a mi anestesista le dije q tenia sueño y q no hacia ni falta q m anestesiara, q solo m cantara una nana, jeejej. Si tu misma haces como si nada tuviera importancia y demuestras q no estas nerviosa hasta tu misma t lo crees y ayuda muchoo!! ahora si x el contrario estas todo el rato pensando y diciendo uuuyyy q miedo, que nervios, eso hace q t pongas peor. Espero haberte ayudado una mijita con mi psicologia jejejeje. Un saludo y un besazo

Y
yarely_8721818
24/2/12 a las 15:46

Fuí operada por el doctor manuel tafalla peña y mi experiencia fué terrorifica!
Por favor no os operis con Mauel tafalla Peña, este doctor no es una persona, es un animal, mi experiencia fué terrorifica, ya ire poniendo todo lo que me pasó con él, y de que forma se quedó con mi cheque.

Y
yarely_8721818
24/2/12 a las 15:47

Fuí operada por el doctor manuel tafalla peña y mi experiencia fué terrorifica!
Por favor no os operis con Mauel tafalla Peña, este doctor no es una persona, es un animal, mi experiencia fué terrorifica, ya ire poniendo todo lo que me pasó con él, y de que forma se quedó con mi cheque.

J
junko_6190641
24/2/12 a las 16:05
En respuesta a jing_741286

Hola asustada
pues mira yo he estudiao la carrera de psicología y la verdad es q m ha ayudado muchisimo personalmente, pero superar depresiones (la unica q he tenido en mi vida q ha sido x las dichosas protesis) y m ha ayudado a superar miedos como mis miedos a las agujas, q aunq m siguen asustando me enfrento a ello mirando a otro lado y diciendo ay ayay aunq ni m duela jajaja, son tecnicas...Y para lo de aguantar los nervios ante una cirugia es el AUTOCONTROL pienso q me van a dormir y nada voy a sentir, y usar el humor y la simpatia cn los de mi alrededor, a mi anestesista le dije q tenia sueño y q no hacia ni falta q m anestesiara, q solo m cantara una nana, jeejej. Si tu misma haces como si nada tuviera importancia y demuestras q no estas nerviosa hasta tu misma t lo crees y ayuda muchoo!! ahora si x el contrario estas todo el rato pensando y diciendo uuuyyy q miedo, que nervios, eso hace q t pongas peor. Espero haberte ayudado una mijita con mi psicologia jejejeje. Un saludo y un besazo

Gracias
Claro que me has ayudado, y además me has hecho reír. Eres un sol.

L
loira_7452446
24/2/12 a las 16:16
En respuesta a junko_6190641

Gracias
Claro que me has ayudado, y además me has hecho reír. Eres un sol.

Para asustada
No te preocupes guapa que todo va a ir de fábula. Has conseguido encontrar a un cirujano de tu confianza después de mirar varios, respeta tu decisión y seguro que hará su trabajo bien para que veas unos buenos resultados. Ya verás como en un mes estarás aquí diciendo lo feliz que estás y lo contenta que te sientes. Que no tendrás escote ? Pues no, pero tendrás salud, que es mucho más importante. Espero que con esta operación mejoren esas molestias que tienes, quisiera estar en vuestro lugar y poder explantarme mañana mismo.

Ánimos chicas, sois unas valientes.

C
cosima_9561484
24/2/12 a las 16:26
En respuesta a jordy_8477392

Hola a todas
hola mujeres, las he leido cada dia y aunque parezca mentira porque no nos conocemos me he alegrado muchisimooo con cada uno de sus éxitos, cuando las leo tan contentas me doy cuenta que vale la pena pasar por esto. A mi me queda una semana para entrar al quirofano, no puedo negar que me siento como Jesus en el getsemani jejeje casi que sudando gotas de sangre de la angustia, me invento muchas maneras para pasar esta semana lo mas tranquila posible pero confieso no es nada facil, el proximo fin ya no tendré mas protesis

Todo estara bien
Pidele mucho a dios, te felicito por tu decision se que vas a tener el resultado perfecto!

L
lenny_726297
24/2/12 a las 17:20
En respuesta a mamuka_5283588

Como hemos cambiado!!!
Por lo menos yo anteriormente cuando veia a alguna mujer que tambien tenia implantes sentia que yo debia verme mejor que ella, era como competencia, como rivalidad, debo decir que me da verguenza admitirlo pero asi me sentia.
No se que me ha hecho cambiar, pero ver que cada dia que entro al foro encuentro una historia de una nueva chica explantada, con excelentes resultados me llena de alegria, siento que la competencia se termino. en medio de tanta diferencia cada una es bella, cada una se siente bien como es y se acepta, y ya miramos mas nuestros senos no para compararlos con las de otras si no para dar gracias a Dios por devolvernos algo que un día no quisimos pero que de un momento a otro la vida hizo que lo desearamos de vuelta.

A todas les digo que en este momento mi mayor motivacion para comenzar el dia, es entrar al foro, leer tan bellas historias de mis amigas, amigas que me conocen desde mi interior, desde mis miedos e inseguridades y a quienes nada debo aparentarles.

Mañana en la mañana subire fotos recientes, hoy cumplo un mes de explantada y quiero que vean que realmente un mes despues es como si nada te hubiera sucedido, solo unas suaves marcas que miro con orgullo por que son señal de una batalla ganada.

Razon tienes adiosimplantes
Me voy por la calle mirando a las chicas con sus senos pequeños jejeje y antes era al reves pues veia a chicas con senos grandes y deseaba tenerlos como ellas. uffffff que equivocacion tan grande, la vanidad sale cara pero bueno ni modo hay que asumir los errores y corregir...Realmente me alegra que hayas salido de esto al igual que las otras chicas , no veo la hora de estar del lado de ustedes y celebrar mi decision con firmeza y alegria...

Estoy tan decidida a explantarme que no hay ningun comentario negativo que me afecte jejeje es la certeza de que todo estara muy bien ..Estoy venciendo miedos, inseguridades como muchas aqui, estoy siendo responsable de mis actos y es que en este foro no hay lugar para guardar apariencias, somos lo que somos sin careta, mujeres de temple que estamos preservando nuestra SALUD fisica y mental.

Como tu, cada mañana mi motivacion esta en abrir el foro y leerlas,e o me mantiene activa, positiva, segura de que voy por el camino correcto, cuento con ustedes asi como ustedes cuentan conmigo.

Sin ver tus fotos puedo imaginarme que estan esplendidas pero bueno esperemos el album jejejeje

Un gran abrazo

L
lenny_726297
24/2/12 a las 17:26
En respuesta a jordy_8477392

Hola a todas
hola mujeres, las he leido cada dia y aunque parezca mentira porque no nos conocemos me he alegrado muchisimooo con cada uno de sus éxitos, cuando las leo tan contentas me doy cuenta que vale la pena pasar por esto. A mi me queda una semana para entrar al quirofano, no puedo negar que me siento como Jesus en el getsemani jejeje casi que sudando gotas de sangre de la angustia, me invento muchas maneras para pasar esta semana lo mas tranquila posible pero confieso no es nada facil, el proximo fin ya no tendré mas protesis

Super venezuela02
Siiiiii tenemos una afinidad increible pareceos un gran grupo de hermanas, complices, entusiastas, leales, honestas, y sip vale la pena la decision que hemos tomado, cada dia estoy mas segura de ello....

Tranquila todo estara bien, es mas el susto y la curiosidad que lo que tardas en volver a casa jejeje dios nos guia con paso firme......Me parece excelente que ocupes tu mente, no podemos darle paso a pensamientos pesimistas proque nos atrofian el cerebro nop señor pa`lante ...Facil? no jamas pero si se puede, somos mujeres fuertes y esta prueba pasara......

Cariños bella...ANIMO

L
lenny_726297
24/2/12 a las 17:34
En respuesta a jing_741286

Estoy ya x akii!!!
Pues os cuento q en ningun momento estube nerviosa, mi ciru muy simpatico se acercó a mi antes de operarme y m dijo, no has cambiado de opinión, última oportunidad y yo riendome le dije jejej estoy muy segura, el ciru q opera cn el m hice las fotos y me preguntó q como q m las quitaba, q estaban muy lindas y luego vino la enfermera q....casualidades de la vidaa!! la conocíaaa, empezó la carrera de psicologia cnmigo pero se cambió a enfermeria y alli estaba jajaja.
Bueno q m enrollo, estoy contenta xq ya a pasao la operación, cuando desperté no tenia vendas y m las toqé y la derecha la tenía tannn inflamada q no parecia q m hubiera quitao las protesis, luego el ciru m puso unas vendas q es lo q peor llevo, no m deja respirar!! jaja q angustia, el domingo m las quita mi madre (q es medico) el ciru m dijo q no necesitaba antibiotico pero cuando llegué a mi casa mi madre si m los dió x el pexo inflamado para q no se infecte ( q susto...) En fin cuando me quite las venda en domingo os seguiré contando como m veo etc . Un besazooo!!

Por cierto, adiosimplantes cuando vi tus fotos...increiblee!!! no parece q hayas llevado implantes.
Localinda, acabo de ver tu actualización y perfecttsss, x cierto m encanta tu sujetador rojo jejejej.

Muxos besosss y trankilas a las proximas operadas

Ccrriiss bienvenidaaaaa yesssss jejejeje
Que bueno que no hayas estado nerviosa eso habla muy bien de una psicologa jejejjee ...Pues ahora toca recuperacion en casita con muchos mismos.....Las vendas salen pronto jejej el tiempo vuelaa..

Pienso que es bueno que tomes antibioticos porque hay que prevernir una infeccion, afortunadamente tu mama es medico asi que ella sabe mejor de esto ....

Descansa bella.......Bravo por ti

Un abrazo

A
an0N_691095899z
24/2/12 a las 20:34

Pip
Hola guapa, yo soy de Valencia y me enterado que tengo las protesis pip. Me las quiero quitar del todo y me ha dicho el cirujano que me van ha quedar fatal. Acabo de ser mami y estoy desesperada. Me puedes ayudar y contarme tu experiencia y la recuperación?Si me puedes mandar fotitos seria un detalle.
Mi nombre es Inma y gracias por todo

A
an0N_691095899z
24/2/12 a las 20:38

Pip
ah, soy inma de nuevo.
mi correo es incebe@gmail.com
gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir