Foro / Salud

Quitar prótesis

Última respuesta: 23 de diciembre de 2019 a las :50
W
wajid_9037189
27/2/12 a las 15:24

Que tal con tu marido?
yo estoy planteandome explantarme pero se que a mi marido le gustare menos por eso me gustaria saber como ha sido la reaccion de tu marido al verte con el pecho pequeño,te mira igual,te toca igual?? me da mucho miedo su reaccion,el ya me conocio con el pecho y no se como reaccionara porque le gustan los pechos grandes tambien me da miedo el sentirme mal delante suya si me explanto,estoy muy preocupada por el tema de la pareja,no quiero que me baje la autoestima

Ver también

La respuesta más útil

M
malen_6060960
15/10/09 a las 23:07

Yo me las quité
Si te ayuda oir otras experiencias, escribeme. Me las puse hace un año. Me las quité hace 6 meses...Estoy muy contenta, aunque lo pasé fatal.

L
lenny_726297
27/2/12 a las 15:29
En respuesta a wajid_9037189

No se si estoy preparada
yo quiero quitarlas para no vivir con el miedo de tener que volver a operarme y porque tengo una niña de un año y no quiero darle ese ejemplo,me gustaria quitarmelas pero no se si sere capaz,no se si estoy preparada para que me de igual verme sin pecho y para que me de igual gustarle menos a mi pareja,ojala fuera capaz de pasar de todo eso,porque ya he llorado mucho pensando que hacer y aun no tengo nada claro,tengo claro q me gustaria quitarmelas pero no tengo nada claro si estoy preparada.
Me ha emocionado mucho tu respuesta,solo he hablado de esto con mi pareja pero como sigo sin decidir nada por el miedo que tengo necesitaba contarlo y recibir alguna palabra de alguien ya que no tengo amigas que hayan pasado por esto,muchas gracias de verdad

Te entiendo queplan,
Creeme que hemos pasado por lo que sientes y aun en este foro hay muchas en tu situacion, yo aun no me he explantado pero estoy mas que segura de hacerlo. de hecho la idea le tiene tan tranquila que hasta me siento feliz de lo que voy hacer, no quiero estar con miedo toda mi vida por una dichosas protesis...

Pues lo principial es conseguir el apoyo de tu pareja y que asumas esta situacion con valentia...se que no es facil pero si se puede amiga...aqui tienes un grupo de mujeres que te entiende .....Ciertamente hay que mentalizarse pero pienso que no es tan terrorifico viendolo desde el punto de vista que la chicas ya han pasado por esto y estan retranquilas....es mas el susto....mmmm el pecho pequeño es inevitable pero eso no significa que no quedes linda al natural, lo primordial es aceptarnos como somos y asegurarnos de que nuestros medicos hagan su trabajo de una manera que quedemos contentos con los resultados...

Llorar? pues es normal, hay que dejar de salir las emosiones y mas si son negativas, despues ? .........Debes aclarar tus ideas y tomar la decision que tu piensas te hara feliz junto a tu familia....piensalo y cuando estes segura pues accionas...

Saludos

C
cosima_9561484
27/2/12 a las 15:52

Chicas tengo mucho nervios
Desde que tengo los implantes no he podido dormir bien, son super incomodas he caido en depresion y lo peor es que estoy afectando a mi familia. Si me las quito y quedo mal puedo caer en una depresion peor, la verdad no se que hacer ya que llevo mucho CC no me garantizan el resultado.

M
mamuka_5283588
27/2/12 a las 16:49

Mi album
Amigas, esta publicado mi album, la contraseña es "feliz" espero les guste, ademas habia pensado en que aquellas que ya nos hemos explantado deberiamos hacer una sola imagen con una foto de cada una despues de la explantacion y publicarlas en los diferentes foros relacionados con el tema, con el fin de promover la explantacion.
Debemos hacer algo, al foro cada dia llegan mujeres que apenas comienzan a vivir una situacion por la cual ya nosotras pasamos. y ellas tienen que saber que se pueden esperar buenos resultados.
Es nuestro deber, por solidaridad femenina debemos hacer algo.

J
jing_741286
27/2/12 a las 16:57
En respuesta a mamuka_5283588

Mi album
Amigas, esta publicado mi album, la contraseña es "feliz" espero les guste, ademas habia pensado en que aquellas que ya nos hemos explantado deberiamos hacer una sola imagen con una foto de cada una despues de la explantacion y publicarlas en los diferentes foros relacionados con el tema, con el fin de promover la explantacion.
Debemos hacer algo, al foro cada dia llegan mujeres que apenas comienzan a vivir una situacion por la cual ya nosotras pasamos. y ellas tienen que saber que se pueden esperar buenos resultados.
Es nuestro deber, por solidaridad femenina debemos hacer algo.

Adiosimplantes
Yo ya te lo dije, estas perfecttt, nadie diria q antes llevaste implantes. No he entendio muy bien tu propuesta, te refieres a un solo album cn fotos de cada una? Yo aunq no me he enterao muy bien pero apoyo la propuesta jejeje. En cuanto me quite los puntos subo fotos y hacemos lo que haga falta . un saludoo

M
mamuka_5283588
27/2/12 a las 17:05
En respuesta a jing_741286

Adiosimplantes
Yo ya te lo dije, estas perfecttt, nadie diria q antes llevaste implantes. No he entendio muy bien tu propuesta, te refieres a un solo album cn fotos de cada una? Yo aunq no me he enterao muy bien pero apoyo la propuesta jejeje. En cuanto me quite los puntos subo fotos y hacemos lo que haga falta . un saludoo

Si, no me explique muy bien.. jeje
si, la propuesta es algo como una especie de collage, creo (que asi se escribe), pero la idea es que sea una sola imagen compuesta por muchas foticos de nuestros resultados, y en lo posible que esto no solo este a nivel de los foros si no tambien publicarla por otros medios, en lo posible hay que ser una fuerte influencia para todas las mujeres.

A
an0N_595937599z
27/2/12 a las 17:06

Buenasss, soy ccrriiss15
Siguiendo la propuesta de adiosimplantes he creado este usuario, Nombre explantadas y contraseña: muyfelices, para q todas nosotras podamos acceder a el para ir creando un unico album y sea mas facil que las que estan en duda y con miedos como hemos estado nosotras puedan ver varios resultados. Propongo q cada una suba su foto y le ponga el nombre de su nick para identificarlas y si eso tb el tiempo que ha pasado de la explantacion en esa foto. Yo todavia no he subido fotos en mi album pero lo haré en cuanto me quite los puntos y tb las iré subiendo al album de este nuevo nick en común. Al album le voy a poner tb explantadas y la contra tb la misma: muyfelices. Que os parece? Cualquier idea id aportandola .
Un saludo y besazos a todasss

M
mamuka_5283588
27/2/12 a las 17:11
En respuesta a lenny_726297

Sin miedo queplan
Gracias a dios no has tenido problemas en estos 10 años y bueno has llegado donde todas queremos evitar llegar cada cierto tiempo, al dichoso cambio de protesis que aunque parezca muy lejano realmente en un abrir y cerrar de ojos esta a la vuelta de las esquina, eso sin contar que haya algun inconveniente antes...ufffff...Olvidate de como reaccionen los demas, claro la opinion de tu esposo es fundamental porque es tu pareja peroooo quien esta en el centro de todo eres TU quien tiene que ir a quirofano eres TU quien tiene que preservar tu salud eres TU....Ciertamente con las portesis nuestros escotes se ven fabulosos pero quien te dice que sin ellas no puedes ser linda, sexy, esbelta, fenemina?.....Amiga es la ACTITUD lo que hace a una mujer ......

Puedes ir por el foro y leer un poco las historias, las chicas explantadas estan FELICESSS ninguna arrepentida hasta ahora.....

La operacion dura maximo una hora si es solo explantar, la recuperacion es mas rapida que cuando te las colocastes, incluso si te sientes bien al 3 dia puedes irte al trabajo y el aspecto? Pues pequeñas como antes quizas un poco flacidas y un poco mas bajas pero BIEN nada que espante, nada de colgarejos o algo asi....

El medico?? te dira que NO porque te quedaras como una vieja con dos cueros pues FALSO aqui hay muhcas mujeres que pueden dar fe de que no es asi....

Tranquila, no es tan espantoso como lo pintan...solo se trata de que estes segura y de que encuentres un medico honesto y profesional...

Cuentas con nuestro apoyo...

Es cierto...
Es solo la ACTITUD lo que hace que te veas y te vean bien, si uno reemplaza los implantes por una actitud arroyadora... fijo fijo siguen dando la vuelta para mirarte.

J
jing_741286
27/2/12 a las 17:13
En respuesta a mamuka_5283588

Si, no me explique muy bien.. jeje
si, la propuesta es algo como una especie de collage, creo (que asi se escribe), pero la idea es que sea una sola imagen compuesta por muchas foticos de nuestros resultados, y en lo posible que esto no solo este a nivel de los foros si no tambien publicarla por otros medios, en lo posible hay que ser una fuerte influencia para todas las mujeres.


ya lo he entendido jeje, mira arriba lo que he puesto aver que os parece. Lo que dices del collage tb esta mu bien, si quereis tb me puedo encargar de hacerlo, soy una "friki" para esas cosas de montajes ejejej. Tambien estaría muy bien si hay alguna chica x aki que sepa crear una pagina web y asi crear una parecida a la de explantation pero con chicas hispanohablantes (que bien me ha qeao eso ajjaja) y que contasemos nuestras historias y poner nuestras fotos, estaría muy bien no?
Bueno haber si alguna sale voluntaria para crear la pagina web, alguien que sepa un poco de diseño grafico

M
mamuka_5283588
27/2/12 a las 17:15
En respuesta a an0N_595937599z

Buenasss, soy ccrriiss15
Siguiendo la propuesta de adiosimplantes he creado este usuario, Nombre explantadas y contraseña: muyfelices, para q todas nosotras podamos acceder a el para ir creando un unico album y sea mas facil que las que estan en duda y con miedos como hemos estado nosotras puedan ver varios resultados. Propongo q cada una suba su foto y le ponga el nombre de su nick para identificarlas y si eso tb el tiempo que ha pasado de la explantacion en esa foto. Yo todavia no he subido fotos en mi album pero lo haré en cuanto me quite los puntos y tb las iré subiendo al album de este nuevo nick en común. Al album le voy a poner tb explantadas y la contra tb la misma: muyfelices. Que os parece? Cualquier idea id aportandola .
Un saludo y besazos a todasss

Jaja eres la mejor!!!
Claro que si, esta super la idea del album colectivo.
Yo ya queria dejar mi foto pero me sale esto: Álbum a la espera de validación por el moderador.
No se que quiere decir, pero en cuanto se pueda la subo, y espero que sean muchas fotos las que podamos ver en este album.

M
mamuka_5283588
27/2/12 a las 17:27
En respuesta a jing_741286


ya lo he entendido jeje, mira arriba lo que he puesto aver que os parece. Lo que dices del collage tb esta mu bien, si quereis tb me puedo encargar de hacerlo, soy una "friki" para esas cosas de montajes ejejej. Tambien estaría muy bien si hay alguna chica x aki que sepa crear una pagina web y asi crear una parecida a la de explantation pero con chicas hispanohablantes (que bien me ha qeao eso ajjaja) y que contasemos nuestras historias y poner nuestras fotos, estaría muy bien no?
Bueno haber si alguna sale voluntaria para crear la pagina web, alguien que sepa un poco de diseño grafico

Ccrriiss esa idea esta mundial!!!
Lo de tener nuestra propia pagina web esta maravilloso, para mi fue muy dificil encontrar este foro, y fue el unico lugar donde pude encontrar lo que buscaba... que facil seria teniendo una pagina donde encontremos todo lo que tu dices: historias, imagenes, cirujanos recomendados segun el pais, etc. Bueno, estamos a la espera de esa voluntaria que ponga a disposicion todos sus conocimientos.

N
nivia_9441077
27/2/12 a las 17:45
En respuesta a mamuka_5283588

Mi album
Amigas, esta publicado mi album, la contraseña es "feliz" espero les guste, ademas habia pensado en que aquellas que ya nos hemos explantado deberiamos hacer una sola imagen con una foto de cada una despues de la explantacion y publicarlas en los diferentes foros relacionados con el tema, con el fin de promover la explantacion.
Debemos hacer algo, al foro cada dia llegan mujeres que apenas comienzan a vivir una situacion por la cual ya nosotras pasamos. y ellas tienen que saber que se pueden esperar buenos resultados.
Es nuestro deber, por solidaridad femenina debemos hacer algo.

Enhorabuena adios implantes
Estás genial....que talla tenías antes de operarte? y cual te ha quedado ahora? No te han he hecho mastopexia verdad? Enhorabuena.....me alegro un monton de los resultados...Lo del album me parece muy buena idea...yo sigo esperando la visita al cirujano y me estáis animando un montón en este foro la verdad....GRACIAS CHICAS...

N
nivia_9441077
27/2/12 a las 17:48
En respuesta a an0N_595937599z

Buenasss, soy ccrriiss15
Siguiendo la propuesta de adiosimplantes he creado este usuario, Nombre explantadas y contraseña: muyfelices, para q todas nosotras podamos acceder a el para ir creando un unico album y sea mas facil que las que estan en duda y con miedos como hemos estado nosotras puedan ver varios resultados. Propongo q cada una suba su foto y le ponga el nombre de su nick para identificarlas y si eso tb el tiempo que ha pasado de la explantacion en esa foto. Yo todavia no he subido fotos en mi album pero lo haré en cuanto me quite los puntos y tb las iré subiendo al album de este nuevo nick en común. Al album le voy a poner tb explantadas y la contra tb la misma: muyfelices. Que os parece? Cualquier idea id aportandola .
Un saludo y besazos a todasss

Para crissss
Buenisssima idea....y el nombre genial...

H
hourya_9913667
27/2/12 a las 17:51
En respuesta a lenny_726297

Charla interesante
Hola chicas entre a la charla, protesis mamarias y problemas de salud..wow....me he sorprendido de leer las complicaciones que muchas chicas han tenido con sus implantes incluso sin ser pip, lamentablemente se han visto bien afectadas Realmente pienso que tenemos que seguir con nuestra campaña de EXPLANTACION tenemos que seguir apoyandonos y alentando y alertando a las chicas que quieren explantarse y a las que quieren colocarse, debemos ser portavoces de todos los riesgos que se corren.

Asi es seguir adelante apoandonos y apoyando aquellas chikas q aun no se han decidido::
YO LLEVO SIETE DIAS DE MI EXPLANTACION YLOS RESULTADOS HAN SIDO SORPRENDENTES;;MIS PECHOS ME HAN QUEDADO PEQUENOS PERO HERMOSOS;;Y LO MEJOR DE TODO YA NO TENGO ESAS MOLESTIAS Q NO ME DEJABAN TRANQUILA;TODO DESAPARECIO;AHORA SIGO EN MI RECUPERACION YEL MIERCOLES ME QUITAN LOS PUNTOS Y LES ESTARE ENSENANDO MIS FOTOS;;ANIMO AMIGAS PARA ADELANTE Y UN ABRAZO ATODAS:::

L
lenny_726297
27/2/12 a las 17:52
En respuesta a mamuka_5283588

Mi album
Amigas, esta publicado mi album, la contraseña es "feliz" espero les guste, ademas habia pensado en que aquellas que ya nos hemos explantado deberiamos hacer una sola imagen con una foto de cada una despues de la explantacion y publicarlas en los diferentes foros relacionados con el tema, con el fin de promover la explantacion.
Debemos hacer algo, al foro cada dia llegan mujeres que apenas comienzan a vivir una situacion por la cual ya nosotras pasamos. y ellas tienen que saber que se pueden esperar buenos resultados.
Es nuestro deber, por solidaridad femenina debemos hacer algo.

Mejor imposible adios implantes
Estas preciosa bella.....bravo por ti....y sip me parece genial la idea que tu y ccrriis han tenido....HAY QUE PROMOVER LA EXPLANTACION..... Creo que no puede haber mejor pruebas que ver sus resiltados, eso dejaria tranquilas a muchas mujeres que aun no saben que hacer.....

Un gran abrazo de felicitacion.

L
lenny_726297
27/2/12 a las 17:57
En respuesta a jing_741286


ya lo he entendido jeje, mira arriba lo que he puesto aver que os parece. Lo que dices del collage tb esta mu bien, si quereis tb me puedo encargar de hacerlo, soy una "friki" para esas cosas de montajes ejejej. Tambien estaría muy bien si hay alguna chica x aki que sepa crear una pagina web y asi crear una parecida a la de explantation pero con chicas hispanohablantes (que bien me ha qeao eso ajjaja) y que contasemos nuestras historias y poner nuestras fotos, estaría muy bien no?
Bueno haber si alguna sale voluntaria para crear la pagina web, alguien que sepa un poco de diseño grafico

Excelenete idea chicas
Me parece GENIAL...Ya comentaba por alli que debemo ir mas alla, enviar reportaje a los periodicos, hay que quitarle la careta a muchos medicos que pretenden mantener a las mujeres como conejillos de india solo por sus intereses, si despues de leerno las chicas igual deciden colocarse es su problema, pero hay que hacerle saber al mundo que la EXPLANTACION no es un horror como lo hacen ver los cirujanos...

Las apoyo 100%

L
lenny_726297
27/2/12 a las 18:04
En respuesta a an0N_595937599z

Buenasss, soy ccrriiss15
Siguiendo la propuesta de adiosimplantes he creado este usuario, Nombre explantadas y contraseña: muyfelices, para q todas nosotras podamos acceder a el para ir creando un unico album y sea mas facil que las que estan en duda y con miedos como hemos estado nosotras puedan ver varios resultados. Propongo q cada una suba su foto y le ponga el nombre de su nick para identificarlas y si eso tb el tiempo que ha pasado de la explantacion en esa foto. Yo todavia no he subido fotos en mi album pero lo haré en cuanto me quite los puntos y tb las iré subiendo al album de este nuevo nick en común. Al album le voy a poner tb explantadas y la contra tb la misma: muyfelices. Que os parece? Cualquier idea id aportandola .
Un saludo y besazos a todasss

Siiiiiii ccrriiss
Adelante, pongan en marcha la idea y poco a poco vamos arreglando aqui y alla jejeje...

un mega abrazote

R
rqia_8000109
27/2/12 a las 18:19
En respuesta a jing_741286

Otro para ti desiertosh
yo me quité ayer las vendas, las he tenido 3 diitas na mas y el jueves creo q me quitan los puntos. Ayer salí a la calle con mi sujetador y super bien, muy contenta, todavia me tiene q bajar la inflamación, pero estan muy bien, en cuanto me quite los puntos me hago fotos y las subo

Criss que envidia...
me encantaria estar y sentirme como tu despues de la explantacion.ya te pudes poner sujetadores "normales" ? a mi me ha dicho mu cirujano k tendre k llevar aproximadamente un mes uno en plan deportivo sin aros ni relleno para k facilite la adaptacion de la piel al pecho.
Estoy deseando ver tus resultados, un abrazo enorme

M
mamuka_5283588
27/2/12 a las 18:25
En respuesta a nivia_9441077

Enhorabuena adios implantes
Estás genial....que talla tenías antes de operarte? y cual te ha quedado ahora? No te han he hecho mastopexia verdad? Enhorabuena.....me alegro un monton de los resultados...Lo del album me parece muy buena idea...yo sigo esperando la visita al cirujano y me estáis animando un montón en este foro la verdad....GRACIAS CHICAS...

Que bien que te animes... esa es la idea
Antes de operarme era talla 32 (85), despues de la explantacion quede talla 34 (90) creo que el equivalente de las tallas es asi como te coloque en el parentesis, y si no que alguien porfis me ayude ... esperamos contar proximamente con tus fotos

L
lenny_726297
27/2/12 a las 18:34
En respuesta a cosima_9561484

Chicas tengo mucho nervios
Desde que tengo los implantes no he podido dormir bien, son super incomodas he caido en depresion y lo peor es que estoy afectando a mi familia. Si me las quito y quedo mal puedo caer en una depresion peor, la verdad no se que hacer ya que llevo mucho CC no me garantizan el resultado.

Suliry cambia el chip

Si piensas que quedaras mal, asi sera, se que esta situacion no es facil para ninguna mujer, somos muchas las que estamos en tu situacion, tambien llevo 360cc y peor son pip, pero tengo fe en dios en que saldre con bien de todo esto y tendre muy buenos resultados como las otras chicas....Tu preocupacion es llevar muchos cc, pero aqui hay chicas que han llevado muchos cc y estan bien en cuanto a su aspecto despues de explantarse... TIENES QUE MENTALIZARTE si en verdad quieres explantarte, DEBES estar 100% positiva, porque sino estaras provocando reacciones como la que tienes ahora, depresion, nerviosismo, ansiedad y eso no te ayuda en nada por el contrario te desetabilizaran a ti y a tu familia....

Por donde comenzar?

1.- Sino puedes controlar tu estado de animo POR FAVOR busca ayuda psicologica y NO tomes ansioliticos porque te sentiras peor.

2.- NO BUSQUES resultados negativos

3.- Adicional al trabajo NECESITAS una actividad que ocupe tu mente. Que? nadar, caminar, escuchar musica, bailoterapia, etc ....Recuerda que tienes dominio mental...UTILIZALO...

Nota: Si por ahora no puedes explantarte, pues ni modo, llevas un modelo de protesis que no son pip eso te debe dar tratranquilidad ok....Asi que BUSCA centrarte y en ese trayecto decides cuando quieres o puedes explantarte....

Estamos contigo amiga...apoyate en nosotras...

Un abrazo

J
junko_6190641
27/2/12 a las 18:38
En respuesta a an0N_595937599z

Buenasss, soy ccrriiss15
Siguiendo la propuesta de adiosimplantes he creado este usuario, Nombre explantadas y contraseña: muyfelices, para q todas nosotras podamos acceder a el para ir creando un unico album y sea mas facil que las que estan en duda y con miedos como hemos estado nosotras puedan ver varios resultados. Propongo q cada una suba su foto y le ponga el nombre de su nick para identificarlas y si eso tb el tiempo que ha pasado de la explantacion en esa foto. Yo todavia no he subido fotos en mi album pero lo haré en cuanto me quite los puntos y tb las iré subiendo al album de este nuevo nick en común. Al album le voy a poner tb explantadas y la contra tb la misma: muyfelices. Que os parece? Cualquier idea id aportandola .
Un saludo y besazos a todasss

Genial
Me parece una idea excelente

L
lenny_726297
27/2/12 a las 18:42

Jennifer, sol donde estan
Hola chicas como estan? donde se meten? todo bien??....como va la recuperacion de ustedes?....

J
junko_6190641
27/2/12 a las 18:47
En respuesta a hourya_9913667

Asi es seguir adelante apoandonos y apoyando aquellas chikas q aun no se han decidido::
YO LLEVO SIETE DIAS DE MI EXPLANTACION YLOS RESULTADOS HAN SIDO SORPRENDENTES;;MIS PECHOS ME HAN QUEDADO PEQUENOS PERO HERMOSOS;;Y LO MEJOR DE TODO YA NO TENGO ESAS MOLESTIAS Q NO ME DEJABAN TRANQUILA;TODO DESAPARECIO;AHORA SIGO EN MI RECUPERACION YEL MIERCOLES ME QUITAN LOS PUNTOS Y LES ESTARE ENSENANDO MIS FOTOS;;ANIMO AMIGAS PARA ADELANTE Y UN ABRAZO ATODAS:::

Pieldecanela
Qué bien! Me alegro mucho!! Un abrazo también para tí. gracias por los ánimos

M
mishal_6478822
27/2/12 a las 19:12
En respuesta a lenny_726297

Ccriiss busca tranquilidad
Ufff me gustaria estar en tu lugar.......entiendo que debes tener nervios pero vamos amiguita pronto pasara....Pues sabaes que quedaras bien ...volveras a tu pecho natural y estaras feliz y tranquila....ANIMOO todo estara bien bella...queda poquito asi que tomate unos te para que te relajes.....sal a dar un paseo por un parque cercano,,,respira y mucha mente positiva ...visualizate feliz despues de todo esto ok...

Estamos contigo...

Explantacion
hola a todas!! le cuento que hace 2 meses me hice aumento de senos se ven muy bien pero no me gusta definitivamente no es lo mio quisiera retirarmelas alguna sabe cuanto tiempo hay que esperar para hacerlo??

M
mishal_6478822
27/2/12 a las 19:17

Explantacion
hola a todas! hace dos meses me hice aumento de senos y definitivamente no es lo mio, alguna sabe cuanto tiempo debo esperar para retirarlas . gracias

W
wajid_9037189
27/2/12 a las 19:50
En respuesta a mishal_6478822

Explantacion
hola a todas! hace dos meses me hice aumento de senos y definitivamente no es lo mio, alguna sabe cuanto tiempo debo esperar para retirarlas . gracias

Espera
tienes que esperar entre 5 y 6 meses,tu cirujano te lo dira seguro pero mas o menos es ese tiempo

J
jing_741286
27/2/12 a las 20:10
En respuesta a rqia_8000109

Criss que envidia...
me encantaria estar y sentirme como tu despues de la explantacion.ya te pudes poner sujetadores "normales" ? a mi me ha dicho mu cirujano k tendre k llevar aproximadamente un mes uno en plan deportivo sin aros ni relleno para k facilite la adaptacion de la piel al pecho.
Estoy deseando ver tus resultados, un abrazo enorme

Sujetadores
pues la verdad q no me ha dicho mi cirujano nada de los sujetadores, he empezao a usar sujes acolxaditos pero sin aros, para dormir me estoy poniendo uno deportivo, el jueves cuando vaya a visitar al ciru cn mi suje le preguntaré si esta bien que use ese...

L
lenny_726297
27/2/12 a las 20:17
En respuesta a mishal_6478822

Explantacion
hola a todas! hace dos meses me hice aumento de senos y definitivamente no es lo mio, alguna sabe cuanto tiempo debo esperar para retirarlas . gracias

6 meses mino dianita
Debes esperar que los tejidos cicatricen por dentro para poder explantarte.....tu resultado sera fantastico por el poco tiempo que llevas con ellas...

Animo

H
hanyu_8549211
27/2/12 a las 20:38
En respuesta a cosima_9561484

Chicas tengo mucho nervios
Desde que tengo los implantes no he podido dormir bien, son super incomodas he caido en depresion y lo peor es que estoy afectando a mi familia. Si me las quito y quedo mal puedo caer en una depresion peor, la verdad no se que hacer ya que llevo mucho CC no me garantizan el resultado.

Relajate
relajate de verdad yo he llevado mis implantes casi 5 años y yo ya tuve una hija antes de ponermelos pero eligiendo una/un buen cirujano no tiene porque quedar mal puesto que yo te digo que la piel vuelve a su sitio. Yo ya llevo 5 dias explantada y aunque no he dormido apenas por la decision que he tomado por como me quedara, incluso casi me veo genial aunque las cicatrices estan ahi y la recuperacion no es tan rapida como una querria pero va que es fundamental.
Tranquila si no esta feliz con algo no tienes porque seguir con ese problema, hay que solucionarlo.

N
nivia_9441077
27/2/12 a las 20:54
En respuesta a mishal_6478822

Explantacion
hola a todas! hace dos meses me hice aumento de senos y definitivamente no es lo mio, alguna sabe cuanto tiempo debo esperar para retirarlas . gracias

Urgente cirujanos en madrid
Por favor decidme cirujanos de madrid. ES QUE estoy encontrando no muy buenas opiniones del cirujano con el que tengo cita.

Y
yuying_6159557
27/2/12 a las 21:35
En respuesta a junko_6190641

Genial
Me parece una idea excelente

Estupenda idea
y el nombre muy acertado.

Y
yuying_6159557
27/2/12 a las 21:35
En respuesta a junko_6190641

Genial
Me parece una idea excelente

Estupenda idea
y el nombre muy acertado.

X
xisela_9068515
27/2/12 a las 21:42
En respuesta a mamuka_5283588

Jaja eres la mejor!!!
Claro que si, esta super la idea del album colectivo.
Yo ya queria dejar mi foto pero me sale esto: Álbum a la espera de validación por el moderador.
No se que quiere decir, pero en cuanto se pueda la subo, y espero que sean muchas fotos las que podamos ver en este album.

Superidea!!!
que bien que se os ha ocurrido algo así. Todas las que estamos a la espera de operarnos podemos ir superando nuestros miedos viendo los resultados de las ya explantas. Que ganas tengo yo tambien de que llegue mi día y poder ayudar a otras amigas de este foro subiendo mis fotos. Besotes a todas!!!

W
wahiba_8106415
27/2/12 a las 21:52
En respuesta a mishal_6478822

Explantacion
hola a todas! hace dos meses me hice aumento de senos y definitivamente no es lo mio, alguna sabe cuanto tiempo debo esperar para retirarlas . gracias

Para dianita1313
Yo también quiero explantarme. Primero me comentaron que debia esperar unos 5 o 6 meses, pero finalmente me dijeron que no era tan necesario, que no tenía por qué ocurrir nada si me operaba antes. Llevo 3 meses de mi segunda operación y en cuanto me llamen para darme cita, me quito los implantes.

X
xisela_9068515
27/2/12 a las 21:53

Pexia si o no!!
Hola chicas!! me gustaría que alguna de las que os habeis hecho explantación con pexia periareolar me contarais que tal los resultados. Me han dicho que es para la elevación del pecho, para que no quede la piel colgante (eso que nos dicen para asustarnos). El caso es que me han dicho que el pecho, aunque se queda en su sitio al recortar la piel, pues queda algo "chato", así aplastadito como si fuera una ensaimada. ¿¿es eso cierto?? Yo no tengo el pecho muy caido pero he pasado por un embarazo y sobretodo en el pecho derecho es como si se me saliera la protesis por debajo, una cosa muy rara, se intuyen las protesis redondas, y claro tengo miedo que me quede la piel muy colgada, que si es un poco me da igual, ¿¿pexia si o pexia no??, y en caso de que si ¿¿periareolar o T invertida?? Yo en principio no me iba a hacer pexia de ningun tipo, no quiero mas cicatrices en el cuerpo, pero claro con la periareolar es solo alrededor del pezon. ¿¿me aconsejais??

W
wahiba_8106415
27/2/12 a las 21:55
En respuesta a mamuka_5283588

Mi album
Amigas, esta publicado mi album, la contraseña es "feliz" espero les guste, ademas habia pensado en que aquellas que ya nos hemos explantado deberiamos hacer una sola imagen con una foto de cada una despues de la explantacion y publicarlas en los diferentes foros relacionados con el tema, con el fin de promover la explantacion.
Debemos hacer algo, al foro cada dia llegan mujeres que apenas comienzan a vivir una situacion por la cual ya nosotras pasamos. y ellas tienen que saber que se pueden esperar buenos resultados.
Es nuestro deber, por solidaridad femenina debemos hacer algo.

Adiosimplantes
Guapa! tienes un pecho precioso! Jo... daría lo que fuera prque se me quedara asi... los cirujanos no apuestan mcho por mi explantación Dicen que quedaré horrorosa

R
rqia_8000109
27/2/12 a las 22:00

Tarde de bajon...
hola chicas, esta tarde he estado viendo un par de mercerias para comprarme el sujetador adecuado para espues de la explantacion (no my elastico, como deportivo pero con cierre trasero y de una 80) NO HE ENCONTRADO NADA

W
wahiba_8106415
27/2/12 a las 22:03
En respuesta a xisela_9068515

Pexia si o no!!
Hola chicas!! me gustaría que alguna de las que os habeis hecho explantación con pexia periareolar me contarais que tal los resultados. Me han dicho que es para la elevación del pecho, para que no quede la piel colgante (eso que nos dicen para asustarnos). El caso es que me han dicho que el pecho, aunque se queda en su sitio al recortar la piel, pues queda algo "chato", así aplastadito como si fuera una ensaimada. ¿¿es eso cierto?? Yo no tengo el pecho muy caido pero he pasado por un embarazo y sobretodo en el pecho derecho es como si se me saliera la protesis por debajo, una cosa muy rara, se intuyen las protesis redondas, y claro tengo miedo que me quede la piel muy colgada, que si es un poco me da igual, ¿¿pexia si o pexia no??, y en caso de que si ¿¿periareolar o T invertida?? Yo en principio no me iba a hacer pexia de ningun tipo, no quiero mas cicatrices en el cuerpo, pero claro con la periareolar es solo alrededor del pezon. ¿¿me aconsejais??

Serlibre11
Hola guapa! Yo me hice pexia periareolar cuando me operé de aumento, porque tenía el pecho tuberoso y caído, y era necesario quitar piel para elevarlo y reducir la aureola.
En mi opinión, la cicatriz con el paso de los años apenas se nota, es una linea finita, blanca, que con el cambio de color de la aureola y la piel apenas se ve, de verdad. Así pudieron levantarme el pecho y lo levantaron bastante.
Cuando me explante, volveré a hacerlo por ahí y volverán a quitarme un poco de piel, porque despuñes de llevar los implantes, quedará un poquito caido... es normal.

R
rqia_8000109
27/2/12 a las 22:06
En respuesta a rqia_8000109

Tarde de bajon...
hola chicas, esta tarde he estado viendo un par de mercerias para comprarme el sujetador adecuado para espues de la explantacion (no my elastico, como deportivo pero con cierre trasero y de una 80) NO HE ENCONTRADO NADA

Continuo...
no me he arrepentido de la decison k he tomado, pero me he acordado de cuando antes de ponerme pecho me recorria 20 tiendas buscando una de la 80,
La de la merceria me decia k me podia dar uno de primera puesta...con 27 años
otra k le dije k era pork ami hermena le iban a reducir el pecho me proguntó k pork se lo habia reducido tanto...
he mirado una de intima cherry por internet pero pone k la mas pequeña es la 85.
donde os comprasteis los sujetadores?

W
wahiba_8106415
27/2/12 a las 22:08
En respuesta a rqia_8000109

Tarde de bajon...
hola chicas, esta tarde he estado viendo un par de mercerias para comprarme el sujetador adecuado para espues de la explantacion (no my elastico, como deportivo pero con cierre trasero y de una 80) NO HE ENCONTRADO NADA

Cuesta12
Mira en una tienda de deportes. Yo, antes de aumentarme el pecho, me compraba de la 80 para hacer deporte (trabajo en un gimnasio de monitora), no llevaban aros y el cierre era trasero. No te desanimes tonta, segura que encuentras algo!
Has mirado en decathlon?

W
wahiba_8106415
27/2/12 a las 22:11
En respuesta a rqia_8000109

Continuo...
no me he arrepentido de la decison k he tomado, pero me he acordado de cuando antes de ponerme pecho me recorria 20 tiendas buscando una de la 80,
La de la merceria me decia k me podia dar uno de primera puesta...con 27 años
otra k le dije k era pork ami hermena le iban a reducir el pecho me proguntó k pork se lo habia reducido tanto...
he mirado una de intima cherry por internet pero pone k la mas pequeña es la 85.
donde os comprasteis los sujetadores?

Cuesta12
Yo también llevaba una 80, y vacía! súmale pecho tuberoso...
fíjate lo que me costaba también encontrarlos. Pero se encuentran, de verdad.
No te agobies ni te entristezcas por eso, sé positiva, y si no hay 80, pues 85, y ya está. Yo los de salir y eso los compraba en el corte inglés...que algunas marcas los hacen mega chiquititos.

A
an0N_595937599z
27/2/12 a las 22:11
En respuesta a wahiba_8106415

Cuesta12
Mira en una tienda de deportes. Yo, antes de aumentarme el pecho, me compraba de la 80 para hacer deporte (trabajo en un gimnasio de monitora), no llevaban aros y el cierre era trasero. No te desanimes tonta, segura que encuentras algo!
Has mirado en decathlon?

Mamencita
pensaba k los deportivos todos eran como en plan camiseta, osea, sin cierre trasero.

No he ido, este sabado voy a sevilla y me llegaré a ver k tal, gracias

Z
zuhara_5328352
27/2/12 a las 22:13
En respuesta a wajid_9037189

Quitar protesis
hace10 años que me las puse y ahora estoy esperando el resultado de una resonancia para ver si me las tienen que quitar.Aunque no haya rotura ni nada ya me ha dicho el cirujano que si no es ahora de aqui a pocos años me las tendre que quitar.
Mi duda es quitarmelas o cambiarmelas,me gustaria quitarmelas y olvidarme de tener que volver a operarme en un futuro pero me da miedo enfrentarme a mi pecho,ya ni recuerdo como era,no tengo ni fotos y tambien me da mucho miedo como reaccionara mi pareja,se que le gustere menos aunque el intente hacer que me sienta bien,no se si estoy preparada para eso.
Os lo cuento porque siempre os he leido,durante mi embarazo y para cualquier cosa siempre he buscado informacion en el foro pero nunca habia escrito.
Megustaria saber como habeis quedado despues de retirar las protesis y como ha sido veros con el pecho pequeño,como han reaccionado vuestras parejas,vuestros amigos....como es el posoperatorio.
No paro de darle vueltas pero no termino de decidirme,me gustaria quitarmelas pero me da miedo no estar preparada para ello.

Quitar prótesis y mastopexia sin aumento
Hola chicas!!despues de diez años con prótesis y sobre todo al enterarme que son pip deseo con toda mi alma hacerme una explantación! tengo miedo de meterme a un quirofano de nuevo pero mas miedo me da el no saber como estaran las protesis ya que no me he hecho ninguna eco ni resonancia!!otra duda es como se queda el pecho!yo antes lo tenia vacio y caido por eso pienso en la mastopexia!Me podeis enseñar fotos y contar experiencias!gracias a todas

W
wahiba_8106415
27/2/12 a las 22:14
En respuesta a nivia_9441077

Urgente cirujanos en madrid
Por favor decidme cirujanos de madrid. ES QUE estoy encontrando no muy buenas opiniones del cirujano con el que tengo cita.

Esperando37
Una conocida mia se opero con del Yerro y genial.

R
rqia_8000109
27/2/12 a las 22:17
En respuesta a wahiba_8106415

Cuesta12
Yo también llevaba una 80, y vacía! súmale pecho tuberoso...
fíjate lo que me costaba también encontrarlos. Pero se encuentran, de verdad.
No te agobies ni te entristezcas por eso, sé positiva, y si no hay 80, pues 85, y ya está. Yo los de salir y eso los compraba en el corte inglés...que algunas marcas los hacen mega chiquititos.

Mamencita
muchas gracias wapa

W
wahiba_8106415
27/2/12 a las 22:18
En respuesta a an0N_595937599z

Mamencita
pensaba k los deportivos todos eran como en plan camiseta, osea, sin cierre trasero.

No he ido, este sabado voy a sevilla y me llegaré a ver k tal, gracias

Explantadas
No no, hay unos en decathlon que son con cierre trasero. tirante gordo y sin aros, llevan abajo como elástico... el problema es que la copa lleva costura... y suelen decir para la operación que sea sin costura, como alguns de los de cruzado mágico.

W
wahiba_8106415
27/2/12 a las 22:21
En respuesta a rqia_8000109

Mamencita
muchas gracias wapa

Cuesta12
A ti!!
Cuándo te explantan? cuál ha sido el motivo? cuentame... siempre es bueno escuchar distintos casos. Se siente una como mucho mejor no? puff, si hace tres meses hubiera visto este foro... ains... cosas de la vida

W
wahiba_8106415
27/2/12 a las 22:23
En respuesta a an0N_595937599z

Buenasss, soy ccrriiss15
Siguiendo la propuesta de adiosimplantes he creado este usuario, Nombre explantadas y contraseña: muyfelices, para q todas nosotras podamos acceder a el para ir creando un unico album y sea mas facil que las que estan en duda y con miedos como hemos estado nosotras puedan ver varios resultados. Propongo q cada una suba su foto y le ponga el nombre de su nick para identificarlas y si eso tb el tiempo que ha pasado de la explantacion en esa foto. Yo todavia no he subido fotos en mi album pero lo haré en cuanto me quite los puntos y tb las iré subiendo al album de este nuevo nick en común. Al album le voy a poner tb explantadas y la contra tb la misma: muyfelices. Que os parece? Cualquier idea id aportandola .
Un saludo y besazos a todasss

Crisss15
Cómo te ha ido guapa? como te ves? como te sientes? ayyyy, cuentame! qué alegria leerte!

Z
zohreh_8099653
27/2/12 a las 22:29
En respuesta a nivia_9441077

Urgente cirujanos en madrid
Por favor decidme cirujanos de madrid. ES QUE estoy encontrando no muy buenas opiniones del cirujano con el que tengo cita.

Mensaje para esperando37
hola, yo me he explantado con un cirujano de Madrid, mandame un privi y te digo, es que no sé enviar privados, perdona pero soy muy torpe para esto

N
nivia_9441077
27/2/12 a las 22:32
En respuesta a rqia_8000109

Tarde de bajon...
hola chicas, esta tarde he estado viendo un par de mercerias para comprarme el sujetador adecuado para espues de la explantacion (no my elastico, como deportivo pero con cierre trasero y de una 80) NO HE ENCONTRADO NADA

Para cuesta
NO tE DESANIMES...QUE ES MEJOR LA ESCLAVITUD DE LAS PROTESIS O QUE CUESTE UN POCO MAS LO DEL SUJETADOR? aDEMAS SEGURO QUE ENCUENTRAS UNO....FIJO!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook