Foro / Salud

Quitar prótesis

Última respuesta: 23 de diciembre de 2019 a las :50
J
junko_6190641
17/2/12 a las 8:59
En respuesta a an0N_566496199z

Creo que todavía es pronto
Bueno, de momento pues... no están bonitas, he tenido un poco de bajón, unas pocas lágrimas derramadas, pero me he recuperado enseguida y con un sujetador no se ven tan mal, pero en estos momentos están arrugaditas, tintadas de Betadine, algo caídas... espero que con los días se recuperen a mejor, y si no es así, tampoco voy a arrepentirme de no volver a ponerme, pero sí me arrepiento del día que decidí operarme para colocarme prótesis; a la vez estoy contenta por no tener en mi cuerpo ya nada que no le pertenece, se siente una liberada.

Animoooo!!!!
Es muy pronto, ya veras como se irán recuperando poco a poco, como dicen las explantadas. Disfruta de tu libertad...y piensa que ya estás libre de esa porquería en tu cuerpo y que no tendrás que volver a pasar más por este trance, no volverás a`pasarlo tan mal como lo has pasado. Un abrazo

Ver también

La respuesta más útil

M
malen_6060960
15/10/09 a las 23:07

Yo me las quité
Si te ayuda oir otras experiencias, escribeme. Me las puse hace un año. Me las quité hace 6 meses...Estoy muy contenta, aunque lo pasé fatal.

J
junko_6190641
17/2/12 a las 9:04

Suerteee!!!
Seguramente ya estarás en la clínica en estos momentos. Mis mejores deseos para tí, espero que salga genial la explantación y que tenga una rápida recuperación. Yo también llevo muchos años con ellas y la misma cantidad que tú aprox.En un mes te sigo. Hasta pronto

R
rqia_8000109
17/2/12 a las 9:34
En respuesta a amady_6431996

Mi experiencia
Chicas llevo explantada 48 horas y me siento feliz, por fin he acabado con la pesadilla PIP y no volveré a tener mi salud hipotecada, debo reconocer que no ha sido nada facil y que se trata de una carrera de fondo.
Si tu cirujano te vé segura de lo que quieres hacer, repito muy segura, te explantará sin ningún problema y no intenterá comerte la cabeza para que pongas unas nuevas prótesis y en unos años vuelvas de nuevo a él.
Yo partía de cero y he llevado durante seis años 350 cc PIP, me ha quedado poquito pecho pero todo en su sitio.
Animo a todas las futuras explantadas; lo que se siente al sacar las protesis de tu cuerpo no tiene precio.

Para dayaron
hoy chica, he leido k te sientes bien despues de la explantacion, me gustaria pregntarte un par de cositas ya k al igual que tu, yo partia de muy poquito.
tengo 27 años, 7 años con protesis y 250 cc PIP, partia de una 80 de sujetador y actualmente (he perdido 3 kilos con todo esta presion) peso 49 kilos.
Me opero en un par de semanas, no me importa que se me queden chiquitas, (como antes) pero mi duda es k como todas las explantadas partian de una 85, si se me quedará peor por tener menos pecho?tambien se k el cambio va a ser brusco y violento, pero creo k lo superare.
que tal tu experiencia?aunk imaguino a aun estaras inchada, ya te las has podido ver?
Animo con la recuperacion y muuuuuucha suerte, valiente.

L
loira_7452446
17/2/12 a las 9:37

Suerte !!!
Suerte en tu gran día, eres muy valiente, somos todas muy valientes. Adultas capaces de asumir nuestros errores y aprender algo de ellos. Cuéntanos qué tal cuando puedas. Un abrazo grande.

H
hanyu_8549211
17/2/12 a las 10:02

Jennifer9555
hola, en primer lugar me alegro de que todo haya salido perfecto y estes muy contenta. Me gustaria preguntarte cuanto llevabas, durante cuantos años y los años que tienes. Perdona si es mucho preguntar. Te lo digo porque yo llevo casi 5 años, me puse 270 y tengo 33 años. Perdona que te lo pregunte asi, es para hacerme una idea de como podría quedar yo, tan feliz como tu. He intentado entrar en tu albun pero no me deja. Besos

B
begona_9001516
17/2/12 a las 14:03

No me sale ningun album
No se porque pero no me sale que tengas ningun album de fotos. Joooo a ver si se puede resolver

B
begona_9001516
17/2/12 a las 14:12
En respuesta a an0N_566496199z

Creo que todavía es pronto
Bueno, de momento pues... no están bonitas, he tenido un poco de bajón, unas pocas lágrimas derramadas, pero me he recuperado enseguida y con un sujetador no se ven tan mal, pero en estos momentos están arrugaditas, tintadas de Betadine, algo caídas... espero que con los días se recuperen a mejor, y si no es así, tampoco voy a arrepentirme de no volver a ponerme, pero sí me arrepiento del día que decidí operarme para colocarme prótesis; a la vez estoy contenta por no tener en mi cuerpo ya nada que no le pertenece, se siente una liberada.

Mucho animo
Mucho animo bonita. Ojala tengas muy buena recuperacion, y piensa que ya ha terminado tu pesadilla, y qeu tines salud que es lo mas importante.
Te mando un beso enorme guapa

B
begona_9001516
17/2/12 a las 14:14

Mucha suerte
Ya estaras operada casi seguroo. Espero que todo hay ido genial. Espero que tengamos pronto por aqui, contandonos tu experiencia y tu recuperacion.
Muchos animos
Besos

L
lenny_726297
17/2/12 a las 15:14

Debemos ir preparadas
Chicas creo que ya lo hemos aclarado muchas veces, los cirujanos no nos daran nunca la razon, por lo menos no aquellos que les interese solo el dinero ....Ya se ha comprobado por este foro que no cuelgan los cueros que no quedan arrugadas, pequeñas si porque era lo que teniamos pero con resultados favorables despues de llevar protesis...Baster ha sido uno de los resultados asombrozsos porque quedo con las volumen y sus senos se ven tersos, si todas quedamos asi seria fantastico, pienso que sino hay variacion en nuestro peso la piel se mantiene y los resultados pueden ser buenos...No se dejen amedrentar por los cirujanos, no entren en panico porque es el punto exacto para ellos ponerlas a dudar.

Saludos

L
loira_7452446
17/2/12 a las 15:24

Tamaño
Imagino que también habrá factores que influyan, como peso o embarazos y lactancias. En mi caso peso unos 7 kg más que cuando me operé, así que imagino que si como poco ,e quedaré igual.

Habéis visto q la Esteban lleva PIP y se las tiene que sacar ? Ahora empezaran a salir famosillas cutres explicando sus problemas con las prótesis para sacar un dinerito extra.

No sabéis que ganas tengo de sacarme esto de encim, y lo que me queda todavía ...

L
loira_7452446
17/2/12 a las 15:31
En respuesta a lenny_726297

Debemos ir preparadas
Chicas creo que ya lo hemos aclarado muchas veces, los cirujanos no nos daran nunca la razon, por lo menos no aquellos que les interese solo el dinero ....Ya se ha comprobado por este foro que no cuelgan los cueros que no quedan arrugadas, pequeñas si porque era lo que teniamos pero con resultados favorables despues de llevar protesis...Baster ha sido uno de los resultados asombrozsos porque quedo con las volumen y sus senos se ven tersos, si todas quedamos asi seria fantastico, pienso que sino hay variacion en nuestro peso la piel se mantiene y los resultados pueden ser buenos...No se dejen amedrentar por los cirujanos, no entren en panico porque es el punto exacto para ellos ponerlas a dudar.

Saludos

...
Y aunque haya variación de peso tampoco importa. Yo con dos embarazos seguramente sin prótesis tendría el pecho mñas caído que antes, más que nada porque tengo lactancias prolongadas en mi historia. Así que no espero tener el pecho que tenía, sino el pecho que tendría si no me hubiera operado, o al menos parecido.

No nos olvidemos que del tiempo pasa y que todo deja huella, pero yo creo que en casi todos los casos una explantación sin pexia es posible.

A
amady_6431996
17/2/12 a las 15:55
En respuesta a rqia_8000109

Para dayaron
hoy chica, he leido k te sientes bien despues de la explantacion, me gustaria pregntarte un par de cositas ya k al igual que tu, yo partia de muy poquito.
tengo 27 años, 7 años con protesis y 250 cc PIP, partia de una 80 de sujetador y actualmente (he perdido 3 kilos con todo esta presion) peso 49 kilos.
Me opero en un par de semanas, no me importa que se me queden chiquitas, (como antes) pero mi duda es k como todas las explantadas partian de una 85, si se me quedará peor por tener menos pecho?tambien se k el cambio va a ser brusco y violento, pero creo k lo superare.
que tal tu experiencia?aunk imaguino a aun estaras inchada, ya te las has podido ver?
Animo con la recuperacion y muuuuuucha suerte, valiente.

Para cuesta12
Partiendo de una 80 quedará igualmente bien porque has llevado menos cantidad.
La piel va a quedar perfecta porque es una piel joven y con el tiempo aún mejor.
Hoy me he curado y he vuelto a verlas preciosas, lo poquito que ha cedido la piel me sirve para darle una forma más redondita y mejor.
Ánimo porque va a salir todo bien, el cambio es brusco pero NO violento y por supuesto que lo superarás.

A
an0N_566496199z
17/2/12 a las 16:28

Gracias a todas
Por vuestras palabras de ánimo, realmente una las necesita, aunque tenemos amigos, familia a nuestro alrededor que nos apoyan, también necesitamos personas que nos entiendan al 100% por que están pasando por el mismo camino, y saben todo lo que se siente.

L
lenny_726297
17/2/12 a las 16:29
En respuesta a loira_7452446

...
Y aunque haya variación de peso tampoco importa. Yo con dos embarazos seguramente sin prótesis tendría el pecho mñas caído que antes, más que nada porque tengo lactancias prolongadas en mi historia. Así que no espero tener el pecho que tenía, sino el pecho que tendría si no me hubiera operado, o al menos parecido.

No nos olvidemos que del tiempo pasa y que todo deja huella, pero yo creo que en casi todos los casos una explantación sin pexia es posible.

Cierto superti
Es verdad lo que dices...el tiempo va dejando huella, hay que tomar en cuenta embarazos y lactancias largas como tu dices..pero igual hemos comprobado que es posible explantarse (la mayoria) sin pexia y tener buenos resultados aun despues de muchos años... Y claro el peso es un factor, si hay mas peso que antes se veran mas llenitas, en mi caso tengo 4 kilos mas, veremos que pasa...

saludos

L
lenny_726297
17/2/12 a las 16:35
En respuesta a an0N_566496199z

Gracias a todas
Por vuestras palabras de ánimo, realmente una las necesita, aunque tenemos amigos, familia a nuestro alrededor que nos apoyan, también necesitamos personas que nos entiendan al 100% por que están pasando por el mismo camino, y saben todo lo que se siente.

Isabelines pasara
Cuentas con nosotros amiga, ciertamente a pesar de tener a nuestra familia , siempre necesitamos mas voces que nos aliente, y aqui estamos para eso... ANIMO todo estara bien...poco a poco te repondras y veras la mejoria en tus senos..Sabemos por lo que estas pasando, las que aun no nos hemos explantado tenemos mucha incertidumbre y creo que fue lo mismo al colocarlas, es un cambio radical, pero estamos priorisando la salud...

UN ABRAZO venezolano con mucho cariño...Estamos AQUI estamos

X
xabier_9568959
17/2/12 a las 16:44

Jennifer9555
hola, yo tampoco puedo ver las fotos, me sale que no hay álbum?

J
junko_6190641
17/2/12 a las 19:25

Hola,bastet
Una pregunta...¿has pasado embarazos y lactancias?A mí me han dicho que me quedarán también un poco más grandes, pienso si por los embarazos o por llevarlas debajo del músculo...??

L
loira_7452446
17/2/12 a las 20:42
En respuesta a junko_6190641

Hola,bastet
Una pregunta...¿has pasado embarazos y lactancias?A mí me han dicho que me quedarán también un poco más grandes, pienso si por los embarazos o por llevarlas debajo del músculo...??

Bastet y asustada
Pues a mí mi cirujano me dijo que me quedarían más pequeñitas por la lactancia, en mi caso quedaría compensado con el aumento de peso en estos últimos 8 años.

Cuando me operé estaba excesivamente delgada y ahora estoy más normalita, imagino que eso se notará también. Será complicado vernos otra vez con poco pecho, pero es que yo me miro ahora y tampoco me gusto, no puedo ir sin sujetador, me pesan mucho los pechos, si me pongo a correr parece que se me vayan a salir por la boca ... y podría seguir con un largo etc, así que aún y quedándome pequeñas, para mí será un alivio.

Asustada, no pienses demasiado en el tamaño, queden como queden estarán mejor que ahora, seguro.

Y
yuying_6159557
17/2/12 a las 21:47

Hola linchy
el tamaño, visto ahora a los 18 días yo creo que es como el que tenía, mi marido también me lo dice, Igual se desinflaman algo más, no lo sé, Las cicatrices van mejorando poco a poco, Al principio impresionan, en mi caso sobre todo la vertical y sin embargo mi médico dice que es la que quedará más disimulada,,,lo que noto es una sensibilidad enorme en toda la mama a pesar del tiempo que ha pasado, dicen que es normal también.
A mi me dejaron las cápsulas, Mi médico consideró que al ser finas, limpias y sin calcificaciones podía dejarlas y dar con ellas algo más volumen.
Que vaya muy bien. Ya nos contarás.

Y
yuying_6159557
17/2/12 a las 21:57
En respuesta a an0N_566496199z

Gracias a todas
Por vuestras palabras de ánimo, realmente una las necesita, aunque tenemos amigos, familia a nuestro alrededor que nos apoyan, también necesitamos personas que nos entiendan al 100% por que están pasando por el mismo camino, y saben todo lo que se siente.

Isbelines, fijo que mejora todo
sin duda, es muy reciente aún. Solo quería darte mucho ánimo yo también y decirte que te entiendo perfectamente. Yo he pasado momentos de algún bajón y otros de optimismo y confianza, Creo que es lo normal. Verás que bien dentro de poco, Un saludo

X
xisela_9068515
17/2/12 a las 22:01
En respuesta a lenny_726297

Pensamiento!
" No existe mejor medicina que la esperanza,
tónico más poderoso que creer que
todos los traumas tienen una solución.

La capacidad de tener esperanza
nos permite enfrentar los problemas de la
vida diaria.
Nos recuerda que, ocurra lo que ocurra,
siempre prevaleceremos.
Nadie debe ser una víctima desesperanzada
pues hay muy pocas situaciones sin
remedio alguno.
Con un poco de esperanza podemos
transformar una posible tragedia en un logro.
Si la situación no cambia,
nosotros podemos cambiar para enfrentarla.
Para aquellos que creen,
la esperanza es eterna."

ANIMO mis bellas amigas! hay que tener mucha Fe. Recordemos que TODO CAMBIA Y TODO PASA...

Que bonito
es precioso y muy cierto!!!

X
xisela_9068515
17/2/12 a las 22:07
En respuesta a an0N_566496199z

Creo que todavía es pronto
Bueno, de momento pues... no están bonitas, he tenido un poco de bajón, unas pocas lágrimas derramadas, pero me he recuperado enseguida y con un sujetador no se ven tan mal, pero en estos momentos están arrugaditas, tintadas de Betadine, algo caídas... espero que con los días se recuperen a mejor, y si no es así, tampoco voy a arrepentirme de no volver a ponerme, pero sí me arrepiento del día que decidí operarme para colocarme prótesis; a la vez estoy contenta por no tener en mi cuerpo ya nada que no le pertenece, se siente una liberada.

Todo a su tiempo
ay cariño!!! se me ha salido una lagrimita al leer tu mensaje. Como dicen todas las chicas verás que con el tiempo se ven mejor, y sobretodo recuerda que no estas sola, que tu sufrimiento es nuestro sufrimiento ya que todas estamos en el mismo barco y pronto, cuando tu pecho ya se vea bien, tu alegria tambien será nuestra. Muchos ánimos!!!!

A
amady_6431996
17/2/12 a las 22:10

Animo
Llevo tres días explantada y estoy feliz, seguro que tú en este mismo instante ya lo estás.
Somos muy valientes y con el tiempo recordaremos esta pesadilla con humor, seguro chicas!!!

X
xisela_9068515
17/2/12 a las 22:16
En respuesta a an0N_566496199z

Gracias a todas
Por vuestras palabras de ánimo, realmente una las necesita, aunque tenemos amigos, familia a nuestro alrededor que nos apoyan, también necesitamos personas que nos entiendan al 100% por que están pasando por el mismo camino, y saben todo lo que se siente.

Volverá a su sitio
no solo te entendemos al 100% sino que además compartimos experiencias, disgustos y alegrias. Verás que pronto estamos todas felicitandote por los buenos resultados. Paciencia amiga, el cuerpo es sabio y volvera a su sitio, pero hay que darle tiempo. Muchos ánimos y mucha fuerza.

A
amady_6431996
17/2/12 a las 22:20
En respuesta a an0N_566496199z

Creo que todavía es pronto
Bueno, de momento pues... no están bonitas, he tenido un poco de bajón, unas pocas lágrimas derramadas, pero me he recuperado enseguida y con un sujetador no se ven tan mal, pero en estos momentos están arrugaditas, tintadas de Betadine, algo caídas... espero que con los días se recuperen a mejor, y si no es así, tampoco voy a arrepentirme de no volver a ponerme, pero sí me arrepiento del día que decidí operarme para colocarme prótesis; a la vez estoy contenta por no tener en mi cuerpo ya nada que no le pertenece, se siente una liberada.

Poco a poco
Ánimo preciosa si has llegado hasta aquí es porque eres muy valiente.Tengo la esperanza de que parte de las lágrimas derramadas sean de alegría.
Poco a poco estarás orgullosa de ti misma y te verás muy bien y con el tiempo esto será para ti otra batalla ganada a la vida.
Llevo 3 días explantada y ya lo siento así.

I
isora_5634687
18/2/12 a las 14:05

Holaaaa
me envias tu contraseña por favor;me gustaria ver como te quedaron ya que quiero sacarme las protesis::gracias

A
amady_6431996
18/2/12 a las 15:25

Bien!!!
A mi cuando me quitaron los drenajes fue cuando me sentí totalmente liberada y en cuestión de horas iba mejorando.
Hace sólo cuatro días que estoy explantada y ya me parece una eternidad jajajajaja, supondo que eso será bueno...
Ánimo a todas las explantadas, qué chulas somos!!!

L
lenny_726297
18/2/12 a las 20:29

Excelente desiertosh

Me gusta leerte tan feliz esa es lo que esperamos todas, estar tranquilas y felices despues de todo....Descansa muchooo.....

L
lenny_726297
18/2/12 a las 20:32

Sha88
Amiga es que solo estabamos desinformadas, las mujeres que estamos en este foro nos hemos dado a la tarea de empaparnos del tema y con los resultados de las chicas es ms que suficiente para convercernos que aun cuando nustros senos estaran mas pequeños y un poco flacidos, ellos volveran a estar en su sitio y agradables a la vista

J
junko_6190641
18/2/12 a las 21:02

Para bastet
ja,ja..muy bueno lo de los hijos de pip..Ví anoche el programa de salvame y sí, en ningún momento se habló de quitar sino de reponer. Me parece tremendo que chicas que tienen protesis rotas y silicona esparcida por su cuerpo se vuelvan a poner de nuevo. También he visto el reportaje que comentaste "tetas, un valor en alza", y al principio dudé del enfoque, pero a medida que avanza se ve clarísimo lo que nos quieren vender

A
an0N_601650399z
18/2/12 a las 21:07
En respuesta a junko_6190641

Hola,bastet
Una pregunta...¿has pasado embarazos y lactancias?A mí me han dicho que me quedarán también un poco más grandes, pienso si por los embarazos o por llevarlas debajo del músculo...??

Yo creo , k no teneis idea
amos aver yo gracias adios no llevo las pip, pero si una se opera k es mi caso despues de 3 embarazos , si tenia brebas , si me las kito tendria dos brebas , no hos hagais pajas mentales , se te kedaran feas caidas , yo ya e visto casos

S
siri_9929077
18/2/12 a las 21:59

Para jenniffer
por favor me gustaria ver tus fotos me explanto en mayo estoy un poco asustada

J
jing_741286
18/2/12 a las 23:26

Buenas!
He estado revisando esta xarla desde el principio y he encontrado este video, es interesante.
http://www.tu.tv/videos/pechos-explosivos

D
dinah_6251978
19/2/12 a las 9:25

Me dejaron las capsulas y bien
Hola ,el tamaño despues de casi tres meses de explantada me ha quedado igual que las tenia ( pequeñas ) , te diria que mejor , más levantadas.Quizá pq me dejaron las capsulas. y no me hicieron cicatriz más que la que ya tenía de cuando me las pusieron ( abajo por la aureola )

A
amady_6431996
19/2/12 a las 9:59

Para lysana73
Puedes estar feliz con tu explantación porque realmente han quedado geniales
Ahhh!!! y de pequeñas nada de nada... yo aún quedé con menos jajaja...

J
jing_741286
19/2/12 a las 12:35
En respuesta a dinah_6251978

Me dejaron las capsulas y bien
Hola ,el tamaño despues de casi tres meses de explantada me ha quedado igual que las tenia ( pequeñas ) , te diria que mejor , más levantadas.Quizá pq me dejaron las capsulas. y no me hicieron cicatriz más que la que ya tenía de cuando me las pusieron ( abajo por la aureola )

Holaa feliz322
A mi tb me dejan la capsula, tienes fotos para poder ver como t han qedao? yo m opero este jueves!

Y
yuying_6159557
19/2/12 a las 14:48

Hola desiertosh
Lo que cuentas es todo normal, pero ya has pasado lo peor, la operación y los dos primeros días, a partir de aquí todo adelante pero poco a poco. Sigue descansando todo lo que puedas.
A mi también me han dicho que se van igualando, me quitaron una prótesis rota y en ese pecho noto más molestias y más inflamación pero después de 20 días ya están casi iguales.
Lo que cuentas de las otras chicas es increible, depende de lo que cada uno considere bello, yo ahora bello creo que es ser natural y sentirte bien con tu cuerpo, la belleza de una mujer está en mil cosas, "supuesta belleza" dices bien.
Cuídate mucho. Un abrazo

A
an0N_566496199z
19/2/12 a las 21:47

Cada día mejor
Eso es, cada día mejor anímicamente y fisícamente, me encuentro con más fuerzas para todo. El pecho poco a poco se va viendo mejor, espero que en unos días cuando las cicatrices sean menos visibles todavía mejorará más. Ya no están tan arrugaditas como el primer día.

En cuánto pueda buscaré ejercicios para tonificar el pecho.

Me siento feliz de no llevar ya prótesis, no me arrepiendo de la explantación, un poco de nostalgia por no tener pecho para lucir bonitos escotes, pero he aceptado que lo que la naturaleza no lo voy a buscar más artificialmente.

Por ahí abajo, leí, que el aspecto se rejuvenece, y es verdad, el poco pecho hace una figura más estilizada.

Un abrazo a todas.

L
loira_7452446
19/2/12 a las 21:57
En respuesta a an0N_566496199z

Cada día mejor
Eso es, cada día mejor anímicamente y fisícamente, me encuentro con más fuerzas para todo. El pecho poco a poco se va viendo mejor, espero que en unos días cuando las cicatrices sean menos visibles todavía mejorará más. Ya no están tan arrugaditas como el primer día.

En cuánto pueda buscaré ejercicios para tonificar el pecho.

Me siento feliz de no llevar ya prótesis, no me arrepiendo de la explantación, un poco de nostalgia por no tener pecho para lucir bonitos escotes, pero he aceptado que lo que la naturaleza no lo voy a buscar más artificialmente.

Por ahí abajo, leí, que el aspecto se rejuvenece, y es verdad, el poco pecho hace una figura más estilizada.

Un abrazo a todas.

Qué bien !!
Me alegro que te vayas sintiendo mejor Isabelines, ya verás como poco a poco vas mejorando física y psíquicamente.

Yo no veo el día en que me pueda explantar chicas, y reconozco que al leeros todavía me entran más ganas (para la que no lo sepa, tengo que esperar a acabar de dar el pecho a mi nene, y no sé cuando será eso, por ahora es muy peque).

Me planteba no esperar un año, sino medio año una vez dejada la lactancia. Cada vez me molestan más y cada vez tengo más ganas de que salgan de mi vida para siempre. Me dáis cierta envidia chicas ... pero de la sana, me gustaría estar en vuestro lugar, contando los días para explantarme o una vez explantada.

Yo también creo que un pecho pequeño da una imagen más delicada y bonita, porque no pensaría lo mismo hace unos años cuando cometí la locura de implantarme ?

Ánimos preciosa.
Un abrazo.

PD está muy bien que nos vayamos apoyando aquí chicas, en mi caso fue descubriros y decidir que quería explantarme, no sabía que había más arrepentidas por el mundo, pensaba que estaba sola, y aquí estáis

A
amady_6431996
19/2/12 a las 21:58

Pienso lo mismo
Me cuesta mucho entender como algunas chicas vuelven a poner protesis nuevas después de esta mala malísima experiencia.
A mi me explantaron en unos 30 minutos, en la sala de espera mi familia coincidió con otra familia que llevaba esperando a su hija más de hora y media porque desgraciadamente llevaba las dos protesis rotas por lo que tenian que sacar, limpiar y meter otras nuevas, qué miedo!!! Desde aquí quiero decir que también se trata de chicas VALIENTES y que en algunos casos las necesitarán de verdad por motivos personales. Sea como sea todas, (con independencia de la decisión que tomemos), necesitamos muchos ánimos para olvidar esta mala experiencia.

A
amady_6431996
19/2/12 a las 22:02
En respuesta a an0N_566496199z

Cada día mejor
Eso es, cada día mejor anímicamente y fisícamente, me encuentro con más fuerzas para todo. El pecho poco a poco se va viendo mejor, espero que en unos días cuando las cicatrices sean menos visibles todavía mejorará más. Ya no están tan arrugaditas como el primer día.

En cuánto pueda buscaré ejercicios para tonificar el pecho.

Me siento feliz de no llevar ya prótesis, no me arrepiendo de la explantación, un poco de nostalgia por no tener pecho para lucir bonitos escotes, pero he aceptado que lo que la naturaleza no lo voy a buscar más artificialmente.

Por ahí abajo, leí, que el aspecto se rejuvenece, y es verdad, el poco pecho hace una figura más estilizada.

Un abrazo a todas.

Siiiiiiiii
Justo es lo que yo pienso al mirarme en el espejo..... estoy más ESTILIZADA.

J
junko_6190641
19/2/12 a las 22:10

Hola, desiertosh
Para mí también es incomprensible, realmente.
Un abrazo para tí también y ánimo, que el camino que te queda ya es cuesta abajo, lo duro ya pasó.

J
junko_6190641
19/2/12 a las 22:17
En respuesta a amady_6431996

Pienso lo mismo
Me cuesta mucho entender como algunas chicas vuelven a poner protesis nuevas después de esta mala malísima experiencia.
A mi me explantaron en unos 30 minutos, en la sala de espera mi familia coincidió con otra familia que llevaba esperando a su hija más de hora y media porque desgraciadamente llevaba las dos protesis rotas por lo que tenian que sacar, limpiar y meter otras nuevas, qué miedo!!! Desde aquí quiero decir que también se trata de chicas VALIENTES y que en algunos casos las necesitarán de verdad por motivos personales. Sea como sea todas, (con independencia de la decisión que tomemos), necesitamos muchos ánimos para olvidar esta mala experiencia.

Dayaron
tienes razón. acabo de leer lo que has escrito y aunque me resulte incomprensible, en algunos casos si que las necesitarán de verdad como dices. Recuerdo que cuando yo me puse las protesis para algunas personas también resultó dificil de entender mi decisión.

Z
zhana_5958546
19/2/12 a las 22:18

Hola
he visto que eres de Valencia y que estás como yo, en busca de cirujano. Yo me puse las prótesis con Canet y ahora no sé que hacer si quitármelas con él o buscar a otro ¿tu con quien te operaste? ¿a qué cirujanos vas a preguntar? no he podido ver las fotos de Jeniffer y no sé cómo le quedaron al final. Canet me cobra poco pero me da cita para verano, yo en verano no quiero operarme así que tendría que esperar al próximo otoño y no sé si aguantaré. Si pudieras decirme a qué cirujanos vas a ver te lo agradecería.

J
junko_6190641
19/2/12 a las 22:19
En respuesta a an0N_566496199z

Cada día mejor
Eso es, cada día mejor anímicamente y fisícamente, me encuentro con más fuerzas para todo. El pecho poco a poco se va viendo mejor, espero que en unos días cuando las cicatrices sean menos visibles todavía mejorará más. Ya no están tan arrugaditas como el primer día.

En cuánto pueda buscaré ejercicios para tonificar el pecho.

Me siento feliz de no llevar ya prótesis, no me arrepiendo de la explantación, un poco de nostalgia por no tener pecho para lucir bonitos escotes, pero he aceptado que lo que la naturaleza no lo voy a buscar más artificialmente.

Por ahí abajo, leí, que el aspecto se rejuvenece, y es verdad, el poco pecho hace una figura más estilizada.

Un abrazo a todas.

Isbelines
¡¡No sabes cómo me alegro!!! Un abrazo para tí también

Z
zhana_5958546
19/2/12 a las 22:20

Linchy lo siento
linchy quería mandarte un privado, no me he dado cuenta y lo he publicado en el foro, no me gusta dar nombres, lo siento

L
lenny_726297
19/2/12 a las 23:25
En respuesta a an0N_566496199z

Cada día mejor
Eso es, cada día mejor anímicamente y fisícamente, me encuentro con más fuerzas para todo. El pecho poco a poco se va viendo mejor, espero que en unos días cuando las cicatrices sean menos visibles todavía mejorará más. Ya no están tan arrugaditas como el primer día.

En cuánto pueda buscaré ejercicios para tonificar el pecho.

Me siento feliz de no llevar ya prótesis, no me arrepiendo de la explantación, un poco de nostalgia por no tener pecho para lucir bonitos escotes, pero he aceptado que lo que la naturaleza no lo voy a buscar más artificialmente.

Por ahí abajo, leí, que el aspecto se rejuvenece, y es verdad, el poco pecho hace una figura más estilizada.

Un abrazo a todas.

Eso es isabelines
Bien muy bien amiga linda...me alegra un mundo leer que vas mejorando...BRAVO.....el cuerpo el sabio y sabe como retomar su forma, es poco a poco que evolucuionan y eso puede verse a la vuelta de un año por expriencia de las otras chcias, asi que es mucho el avance que te falta ver....ANIMO....ciertamente los ejecicios de tonificar haran falta mas adelante y bueno unos cariñitos con cremas que nos ayudan mucho...Excelente que estes feliz, eso es sumamente importante, ya te adaptaras poco a poco asi como cuando te las colcoastes, el tio vuelve al cause y veras como esta historia quedara atras para darle paso a nuevas metas, y grandes sonrisas....El escote mmm cierto no tendremos un escote lleno pero eso no significa que dejaremos de ser sexys o si? JAMAS ....Actitud amigas bellas eso necesitamos internalizarlo....

Mucho cariño desde venezuela...sigue todo al pie de la letra

L
lenny_726297
19/2/12 a las 23:40

Solo experiencia
Amigas ciertamente no podemos entender como muchas mujeres aun con todo este caos que esta pasando aun piensan en reponerse o colcoarse implantes, uff en algun momento fallamos es cierto, quizas por no estar informadas y por no escuchar la gente al rededor, por lo menos mi familia nunca estubo de acuerdo cuando me coloque las protesis y hoy dia pues apoyan que me explante y me quede al natural, es decicison de cada quien y como dicen ustedes hay que respetarla,....Pero como seres humanos se necesita conciencia....... Madurez.....muchas viven de sus cuerpos proque x causa, otras solo lo hacen por vanidad y otras por falta de informacion, si solo se detuvieran a pensarlo mejor habria menos mujeres arrependitas de colcoarse implantes . En algunos casos ya puntuales se hace para acomodar la mama despues de una enfermedad y ok ni modo es una salida.....Pero no se necesita de llevar protesis para ser mas felices, si tan solo nuestro mensaje pudiese ser entendido todo seria diferente, pero como me dijo mi ex novio ayer somos una minoria contra millones de mujeres en el mundo que matan por tener unos pechos grandes...

Para nosotras es olo un capitulo que queremos cerrar y no volver abrir en los que nos queda de vida, pero eso solo lo entendemos quienes estamos concientes que vale mas unos senos pequeños y saludables que unas mamas grandes con el peligro latente de una complicacion o peor aun con el temor de ir a un quirofano repetidamente sin saber si en algun momento no salimos con suerte...ufff....dios nos proteja y a las demas tambien

saludos

L
lenny_726297
20/2/12 a las 2:03

Desiertosh
Espero que puedas recuperarte muy pronto....es normal que un seno te moleste mas que otro por la limpieza que hicieron, pero seguro en unos dias pues las dos estaran super, es prematuro asi que tiempo al tiempo...Realmente pienso que estas chicas lo hacen porque no se informan, porque piensan o escuchan de sus medicos y de quienes no saben como es en realidad que sino se reponen quedaran como unas viejas con los cueros guindando, pienso que mas de una querra solo quitarse t terminar con la pesadilla pero como "no tienen mas opcion" pues se reponen, es cierto que muchas mueren si se quedan sin implantes porque su vanidad no las deja vivir, pero ni modo.... como ya lo hemos dicho, la salud, la tranquilidad, no tiene precio...

Cuidate mucho bella...sigue todo al pie de la letra...pronto estaras super.

L
lenny_726297
20/2/12 a las 5:44

Feliz semana a todas
Hola chicas saludos a todas....como van las recuperaciones? a ver localinda? jennifer? adiosimplantes? luchidez? sol? desiertosh? dayaron? mmm se me escapan jejeje es que ya son varias...

Las que llevan mas tiempo como ven sus avances? han visto de nuevo al medico? que estan usando para la regeneracion y fortalecimiento en la piel?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook