Foro / Salud

Quitar prótesis

Última respuesta: 23 de diciembre de 2019 a las :50
N
nivia_9441077
28/2/12 a las 21:56

Mensaje para kieroolvidarme
Tranquilizate....creo que has dado con el sitio adecuado, el foro de la explantación. Yo todavía no lo he hecho, estoy en proceso de buscar cirujano y ver fechas. Estoy nerviosa por la operación en si...pero lo importante es tener tomada la decisión...no mires atrás...se nada sirve...mira hacia delante....y si estás decidida pues hazlo...que es un cambio que debemos asimilar? Pues si, pero tenerlas también es un problema...mira hacia delante y trata de relajarte.

Ver también

La respuesta más útil

M
malen_6060960
15/10/09 a las 23:07

Yo me las quité
Si te ayuda oir otras experiencias, escribeme. Me las puse hace un año. Me las quité hace 6 meses...Estoy muy contenta, aunque lo pasé fatal.

H
hourya_9913667
28/2/12 a las 22:11

Yo tambien llevo ocho dias y feliz sin protesis y mis pechos naturales
hola chikas?QUE BUENO ESCUCHAR CHIKAS TAN AMIMADAS YFELICES DE ESTAR LIBRES ;Y QUE BUENO Y SATISFATORIO ES SENTIRSE FELIZ Y SIN PREOCUPACIONES DE IMPLANTES :ANIMOS A TODAS YALAS EXPLANTADAS Q SIGAMOS EN RECUPERACION YLAS QUE AUN ESPERAN QUE SALGA TODO PRONTO YCON MUCHO EXITO;;;BENDICIONES PARA TODAS::

A
aloha_8595850
29/2/12 a las 2:16

Me voy a quitar las protesis
Hola chicas me voy a operar para quitarme las protesis, el jueves ya tengo hora con el ciru para ver que dia ponemos, solo me han dado que dolores de espalda y llevo unos dias con dolores en el pecho izquierdo y esto asustada, pero me asusta como quedaran despues mi ciru me dice que me hara falta una maxtopexia, tengo tanto miedo....alguien que me pueda mandar su album por favorrr...muchasss graciass

N
neven_7854487
29/2/12 a las 3:15
En respuesta a aloha_8595850

Me voy a quitar las protesis
Hola chicas me voy a operar para quitarme las protesis, el jueves ya tengo hora con el ciru para ver que dia ponemos, solo me han dado que dolores de espalda y llevo unos dias con dolores en el pecho izquierdo y esto asustada, pero me asusta como quedaran despues mi ciru me dice que me hara falta una maxtopexia, tengo tanto miedo....alguien que me pueda mandar su album por favorrr...muchasss graciass

......
imperioso buscar un cirujano que te apoye, y q sea bueno en lo q hace. Si no estas convencida buscate un cirujano que te convenza, Y QUE NO TE INFUNDA MIEDO. Lamentablemente los CIRUJANOS PROFESIONALES escasean, son COMERCIANTES. A mi me llegaron a decir, es preferible que te duela antes de no tener nada, que clase de profesional es ese??

M
mishal_6478822
29/2/12 a las 4:24
En respuesta a wahiba_8106415

Agobiada de nuevo
Hola chicas, acabo de salir d nuevo de la consulta de la cirujana que va a operarme. Ultimando cosas y hablando con ella de lo q iba a hacerme, le he comentando yo que habia visto fotos de explantadas y que el pecho no quedaba nada mal, que incluso me gustaba mas que con protesis. Y me ha respondido: "puede ser, pero tu no entiendes que tu no tienes el pecho como ellas?que tu tienes una malformacion? Y eso no desaparece... Si tu tienes un pecho bonito y le pones unas tallas mas,cuando le quitas ese implante,vuelve el pecho de base,aunque algo mas caido. Si tu tienes un pecho tuberoso y mal desarrollado que se arregla o disimula con protesis, si se las quitas, vuelve a ser como ants o peor". No se chicas, he salido un poco mal... La verdad que os veo a vosotras y me encantan vuestros pechos, pero no hay ninguna tuberosa que se haya explantado y tengo panico al resultado...panico, de verdad

Para mamenciita
mamenciita, no te desanimes los medicos aveces hacen ver todo negro pero en si no tienen todas las respuestas sigue buscando mas opiniones medicas yo se que todo saldra bien animos!! un abrazo

J
junko_6190641
29/2/12 a las 9:03

Ross1404
Bien por tí!! Me alegro mucho de que estés recuperándote, aunque sea lento por tu mastopexia. Lo peor ya pasó. Un saludo para tí también.

N
nivia_9441077
29/2/12 a las 9:49

Para desierto
Como me alegro de que estés tan contenta y de que sean buenos tus resultados!!! Una pregunta, te hiciero maxtopexia? O no te hiciste nada?

H
hanyu_8549211
29/2/12 a las 9:54

Fotos
Por favor mandame la contraseña, yo llevo con hoy 7 dias explantada y me asusta como quedara, por el tema de las cicatrices. Muchas gracias y me alegro de tu alegria.

H
hanyu_8549211
29/2/12 a las 10:04
En respuesta a lenny_726297

Isabelines, morrena, ccrriiss, lysana, luchidez, sol, jennifer,desiertosh,3003 pink
Chicas como estan? como van sus avances? cuenten cuenten jejeje, hay unas que estas perdidas del foro y queremos saber como se sienten, como han evolucionado fisica y emosionalmente....cariños...

Saludos

Soy morrena78
Hola chicas yo ya llevo 7 dias con hoy explantada y me gustaria pasaros una sola foto que me ha hecho mi marido, estoy contenta y a la vez un poquito preocupada por el tema de las cicatrices, porque son también por el surco mamario, por el mismo sitio por el que me la implantaron. No se meter la foto via movil a ordenador por lo que si quereis que os la pase enviadme por privado vuestro movil y os la envio. Asi nos pasamos algunas fotos y nos animamos un poquito, Yo quiero ayudar al igual que todas vosotras me habeis animado a tomar esta decision.

H
hanyu_8549211
29/2/12 a las 10:08
En respuesta a an0N_566496199z

Genial
Ya hace 15 días que me explanté, hago mi vida normal, excepto deporte, utilizo sujetadores tipo push-up ya, el deportivo solo para dormir. Mi pecho no ha quedado tan bello como muchos que he visto por el foro, pero yo ya lo esperaba, partía antes de operarme de una talla 80, pero aun así cada día va a mejor.
Pero con pecho pequeño y algo caído no me arrepiento, ya es como si no hubiera llevado nunca prótesis, las eliminé de mi vida y con ellas los problemas. Estoy feliz, no me importa verme plana, no me importa ver a chicas con pecho, me he aceptado como soy y eso me hace ser libre de estereotipos.
Ánimo a todas que todavía no os habéis explantado, la recuperación es rápida y la paz y liberación que se siente es gratificante aunque el resultado no sea tan bueno como se esperaba.

Para isabelines
Isabelines yo ya llevo 7 dias y yo tb tenia una 75 u 80 y la verdad vuelvo q estar planita pero creo que casi ni mi importa, lo unico que me preocupa es como me quedarán las cicatrices y estoy deseando que la semana que viene me quiten los puntos para ya respirar. Estos dias se me estan haciendo eternos. Besos

R
rqia_8000109
29/2/12 a las 10:09

Desiertosh
Hola wapa, me explanto en una semana y te puedes imaginar como estoy (incluso demasiado) en mi cabeza las 24 horas del dia no hay otra cosa k PECHOS, ese es mi ultimo pensamiento antes de acostarme y el primero al levantarme, pork como ademas ahora me siento mucho mas las protesis...pues siempre estan ahi.No se si me entiendes...
Me gustaría me pasases tus fotos, he visto ya muchas de las compañeras ya explantadas pero al igual q tu todas partian de una 85 y partia de una 80, por eso no me lo imagino bien, como quedaran.

J
jordy_8477392
29/2/12 a las 14:13

Que bellas
hoy fue que pude ver las fotos de algunas chicas de todo corazon quedaron bellisimas, adiosimplantes puedes hacer hasta propagandas de trajes de baño de lo bien que te ves... a mi me toca el viernes... como diria una canción por alli al final sera mucho mejor lo que vendrá....

G
gizela_8240432
29/2/12 a las 14:35

Buscando
hola chicas! soy nueva en este foro, pero he visto q hay muchas chicas explantadas, yo quiero explantarme, pero mi problema es q no me fio de ningun cirujano, pues me fie de uno, y me puso las pip, alguna me podria decir de algun cirujano de confianza experto en reconstrucciones? soy de valencia, y gracias por adelantado

M
mamuka_5283588
29/2/12 a las 15:26
En respuesta a jordy_8477392

Que bellas
hoy fue que pude ver las fotos de algunas chicas de todo corazon quedaron bellisimas, adiosimplantes puedes hacer hasta propagandas de trajes de baño de lo bien que te ves... a mi me toca el viernes... como diria una canción por alli al final sera mucho mejor lo que vendrá....

Que linda venezuela 02... muchas gracias
Ayer no se me hizo posible entrar al foro, pero no se imaginan la falta que me han hecho.
Que maravilla entrar hoy y encontrarme con tu comentario venezuela 02, vas a ver que despues del viernes podemos hacer las propagandas juntas, ya estas a solo dos dias para que todo termine, te felicito por tu decision.

Un abrazo

M
mamuka_5283588
29/2/12 a las 15:37

Que maravilla
Me encanta leerte tan contenta y tranquila. cada día somos mas explantadas, y tambien mas las chicas nuevas que entran al foro, me imagino lo bien que les hara leer tu experiencia.
Me gustaria ver tus fotos, si puedes me mandas la contra por privado.

Gracias

M
mamuka_5283588
29/2/12 a las 17:09
En respuesta a aloha_8595850

Me voy a quitar las protesis
Hola chicas me voy a operar para quitarme las protesis, el jueves ya tengo hora con el ciru para ver que dia ponemos, solo me han dado que dolores de espalda y llevo unos dias con dolores en el pecho izquierdo y esto asustada, pero me asusta como quedaran despues mi ciru me dice que me hara falta una maxtopexia, tengo tanto miedo....alguien que me pueda mandar su album por favorrr...muchasss graciass

Para natalita 8511
Hola, cuantos cc y durante cuanto tiempo has llevado los implantes? no le gastes tanto tiempo al pensar en los resultados, seguramente te quedaran bien, aca en el foro todas las explantadas con y sin maxtopexia estan felices, y mucho mas tranquilas y eso es lo mas importante, te recomiendo que no te quedes con una sola opinion de los cirujanos, es posible que veas a otro y te diga que no necesitas maxtopexia.
Mi album es abierto por si quieres verlo, un abracito y no te apresures sin antes escuchar la opinion de otro ciru.

M
mamuka_5283588
29/2/12 a las 17:12
En respuesta a mamuka_5283588

Para natalita 8511
Hola, cuantos cc y durante cuanto tiempo has llevado los implantes? no le gastes tanto tiempo al pensar en los resultados, seguramente te quedaran bien, aca en el foro todas las explantadas con y sin maxtopexia estan felices, y mucho mas tranquilas y eso es lo mas importante, te recomiendo que no te quedes con una sola opinion de los cirujanos, es posible que veas a otro y te diga que no necesitas maxtopexia.
Mi album es abierto por si quieres verlo, un abracito y no te apresures sin antes escuchar la opinion de otro ciru.

Otro para natalita
lo siento, mi album no es abierto, la contra es: feliz

L
lehbib_9733015
29/2/12 a las 18:53

Holaaa soy nueva y estoy aterrada!! me quito los implantes!
Soy de Mexico y por se adelanto i fecha de operacion por 3semanas!! yo me quitare el implante de 450-460cc y quiero unas muy normalitas y discreta copa B rebosante, el caso es que mi sorpresa fue que eñ dr me dijo que nooo!! que me tendira que hacer mastopexia! la piel cayo por gravedad y peso y quiza el tejido tabien haya aumentado..... ya tuve dos bbs y la verdad ANSIOOO! esta operacion pero ahora solo faltan 5 dias la hora de quirofano es 8:30 am pun tual y yoo todavia no me decido!! vi algunas fotos de 325 y se me hicieron pequeñas normales, bon itas se que con la mastopexia quedare como frankstain pero no meimporta quiero unas de 285cc y vi 3 fotos de tamaños en rango y me parecieron unas enormeees! y otras muy pequeñas, se que no varia el implante redondo y de perfil alto pero tengo miedo de volver a quedar co las "niñas! demasiado grandes....buuu aconsejenme porfavor ya i tengo tiempo de irme haciendo a la idea!!! ayudaaaa porfavor!!

X
xisela_9068515
29/2/12 a las 19:01

Me tranquilizas
hola, que bien que todo saliera genial. Me gustaría que me enviaras la contra para ver tus fotos. Te has hecho pexia?? yo partia de una 85b, despues de la operacion 95 y ahora 100. He sido mamá así que temo un poco el resultado, llevo 310 cc y me gustaría no hacer pexia. muchas gracias por compartir tus resultados. Besitos

X
xisela_9068515
29/2/12 a las 19:10
En respuesta a mamuka_5283588

Otro para natalita
lo siento, mi album no es abierto, la contra es: feliz

Resultados impresionantes
Madre mía adiosimplantes, estas superbien. No parece que llevaras protesis nunca jamas en la vida, cuanto tiempo has estado con protesis, y cuanta cantidad??? no te has hecho pexia periareolar verdad??? que talla te ha quedado?? madre mia estoy impresionada. Muuuuuchas felicidades por tu resultado, ojala me quedaran a mi asi...

M
mamuka_5283588
29/2/12 a las 19:17
En respuesta a xisela_9068515

Resultados impresionantes
Madre mía adiosimplantes, estas superbien. No parece que llevaras protesis nunca jamas en la vida, cuanto tiempo has estado con protesis, y cuanta cantidad??? no te has hecho pexia periareolar verdad??? que talla te ha quedado?? madre mia estoy impresionada. Muuuuuchas felicidades por tu resultado, ojala me quedaran a mi asi...

Para serlibre11
Gracias por tu opinion, las protesis las lleve por 5 años, tenia 270-290 cc, y no, no me hice pexia, antes de los implantes era talla 32, durante los implantes 36, y despues de retirarlos quede en talla 34.
Cuando te operas? cuanto llevas y por cuanto tiempo?
Un abrazo

M
mamuka_5283588
29/2/12 a las 19:28
En respuesta a lehbib_9733015

Holaaa soy nueva y estoy aterrada!! me quito los implantes!
Soy de Mexico y por se adelanto i fecha de operacion por 3semanas!! yo me quitare el implante de 450-460cc y quiero unas muy normalitas y discreta copa B rebosante, el caso es que mi sorpresa fue que eñ dr me dijo que nooo!! que me tendira que hacer mastopexia! la piel cayo por gravedad y peso y quiza el tejido tabien haya aumentado..... ya tuve dos bbs y la verdad ANSIOOO! esta operacion pero ahora solo faltan 5 dias la hora de quirofano es 8:30 am pun tual y yoo todavia no me decido!! vi algunas fotos de 325 y se me hicieron pequeñas normales, bon itas se que con la mastopexia quedare como frankstain pero no meimporta quiero unas de 285cc y vi 3 fotos de tamaños en rango y me parecieron unas enormeees! y otras muy pequeñas, se que no varia el implante redondo y de perfil alto pero tengo miedo de volver a quedar co las "niñas! demasiado grandes....buuu aconsejenme porfavor ya i tengo tiempo de irme haciendo a la idea!!! ayudaaaa porfavor!!

Para preoperatoria...
no te animas a retirarte los implantes?
teniendo en cuenta que lo mas posible es que te hagan pexia, seria bueno de una vez quedar con unos senos bonitos pero que no tengas necesidad de estar entrando al quirofano, y mas ahora que tienes dos bbs.
y no deberias pensar que con la pexia vas a quedar como frankstain jeje (me parecio gracioso), aca en el foro hay chicas a las cuales les han hecho pexia y han quedado muy bien, teniendo en cuenta tambien que las cicatrices con el tiempo se disimulan mejor aun.
Porfis consulta mas de una opinion de los cirujanos, si algo hemos aprendido en este foro es que solo debes creerles la mitad, y si el doc te dijo lo que te dijo al pensar en unos implantes mas peques ni me imagino lo que dira al nombrarle que te los quieras quitar... pero no te diran nada diferente de lo que ya todas hemos oido, tu ten presente y recuerda que la estetica es un negocio y que para el cirujano es mas rentable tenerte en su ... cada 5 o 10 años para cambio de implantes.

Un abrazo

L
lehbib_9733015
29/2/12 a las 19:38
En respuesta a mamuka_5283588

Para preoperatoria...
no te animas a retirarte los implantes?
teniendo en cuenta que lo mas posible es que te hagan pexia, seria bueno de una vez quedar con unos senos bonitos pero que no tengas necesidad de estar entrando al quirofano, y mas ahora que tienes dos bbs.
y no deberias pensar que con la pexia vas a quedar como frankstain jeje (me parecio gracioso), aca en el foro hay chicas a las cuales les han hecho pexia y han quedado muy bien, teniendo en cuenta tambien que las cicatrices con el tiempo se disimulan mejor aun.
Porfis consulta mas de una opinion de los cirujanos, si algo hemos aprendido en este foro es que solo debes creerles la mitad, y si el doc te dijo lo que te dijo al pensar en unos implantes mas peques ni me imagino lo que dira al nombrarle que te los quieras quitar... pero no te diran nada diferente de lo que ya todas hemos oido, tu ten presente y recuerda que la estetica es un negocio y que para el cirujano es mas rentable tenerte en su ... cada 5 o 10 años para cambio de implantes.

Un abrazo

Para adios implantes
mil gracias por tu respuesta !! ereys una linda por tu aliento que me das! : ( pues no me animo a quedarme sin implantes porque desde el primer bb quede flacidisima... como colgada co el segundo fue peorr! pero aun no me quise hacer la matopexia... uff esas cicatrices y he visto videitos en youtube y noo bueno!! quede peor de aterrada! pero si me dijo que por mucho que cortara piel y se subiera el pezon ya la forma de piel restirada de los costados tenderia a hacerce hacia los lados como que de nuevas se me verian firmes con la desinflamacion quedarian poquito mas naturales mas abajo y la parte superior uedaria un vaciado, es decir, esa parte que no me gusta sabes? ni bultito se veria enn la parte superior! sin o que se veria muy horizotal la bub y con el implante pequeño pense en darle ese push up en la parte superior pero solo se ven imagenes de chicas implantadas con talla mucho mas grande! no encuentro don de me de una idea...buuu! sigo con un hoyo en el estomago!

M
mamuka_5283588
29/2/12 a las 20:45
En respuesta a lehbib_9733015

Para adios implantes
mil gracias por tu respuesta !! ereys una linda por tu aliento que me das! : ( pues no me animo a quedarme sin implantes porque desde el primer bb quede flacidisima... como colgada co el segundo fue peorr! pero aun no me quise hacer la matopexia... uff esas cicatrices y he visto videitos en youtube y noo bueno!! quede peor de aterrada! pero si me dijo que por mucho que cortara piel y se subiera el pezon ya la forma de piel restirada de los costados tenderia a hacerce hacia los lados como que de nuevas se me verian firmes con la desinflamacion quedarian poquito mas naturales mas abajo y la parte superior uedaria un vaciado, es decir, esa parte que no me gusta sabes? ni bultito se veria enn la parte superior! sin o que se veria muy horizotal la bub y con el implante pequeño pense en darle ese push up en la parte superior pero solo se ven imagenes de chicas implantadas con talla mucho mas grande! no encuentro don de me de una idea...buuu! sigo con un hoyo en el estomago!

Total apoyo preoperatoria
Indiferente de cual sea tu decision en este foro vas a encontrar mucho apoyo, hace poco entre a un foro y vi las fotos de una chica que se redujo el tamaño de los implantes y quedo bonita, no recuerdo el nombre del foro, pero en la parte de abajo de las conversaciones siempre salen charlas relacionadas con el tema, debes estar mirando y seguro te vas a encontrar con algo que te sirva.
Por ahora, por tu bienestar y el de tu familia espero que estes tranquila, afortunadamente tu situacion tiene solucion, es cuestion de tomar las cosas con calma. espero que no heches en saco roto lo de buscar una segunda opinion.

Un abrazo

J
jordy_8477392
29/2/12 a las 20:48

Una semana mas de espera...
me tocaba operacion el viernes y me llamaron de la clinica que el cirujano plastico tiene una emergencia y tendran que pasar la operacion para el proximo viernes, entonces me toca esperar una semana mas, nojose y yo que ya estaba mentalizada mientras tanto saldre a trotar y hacer ejercicios al aire libre para ocupar mi mente en algo positivo.

M
mamuka_5283588
29/2/12 a las 20:56
En respuesta a jordy_8477392

Una semana mas de espera...
me tocaba operacion el viernes y me llamaron de la clinica que el cirujano plastico tiene una emergencia y tendran que pasar la operacion para el proximo viernes, entonces me toca esperar una semana mas, nojose y yo que ya estaba mentalizada mientras tanto saldre a trotar y hacer ejercicios al aire libre para ocupar mi mente en algo positivo.

Y las propagandas?
Como asi que te aplazan? ya tenia varios contratos para nuestras propagandas jeje
No importa, eso es normal, cuando yo me opere se supone que seria un viernes y me la adelantaron para el martes, y eso que me avisaron el día antes... esas cosas suelen suceder, pero no importa, igual a mantener esa mentalidad super positiva.

Un abrazo

Y
yuying_6159557
29/2/12 a las 21:35

Animo ross1404
A mi me operaron con mastopexia como a ti hace 28 días y estoy muy bien. Parece un poco lenta la recuperación pero todo pasa y verás como mejora día a día. Las cicatrices impresionan al principio pero una vez te quitan los puntos se ven mucho mejor. Ten paciencia y haz todo lo que te mandó el médico, no hagas esfuerzos que yo me pasé algún día y luego lo pasé mal. Un abrazo

B
begona_9001516
29/2/12 a las 21:37

Para mamencita
Hola:
A mi me pasa como a ti, tuberosa y sin nada de pecho. Y claro vas a los cirujanos y te dicen qeu quedaras igual o peor por todo lo estirada qeu estara la piel. Yo lloro, lloro de impotencia, de saber que si antes estaba mal y ahora quedo peor como me lo lo tomare, si no caere mas en la depresion en la que me ha metido todo esto.
Tu cuando te operas? Y de donde eres?
Esto para mi es una pesadilla continua y no verme con tantisimo pecho, una 100, con 395cc, y con dolores continuos.
Muchos besos

X
xisela_9068515
29/2/12 a las 21:40
En respuesta a mamuka_5283588

Para serlibre11
Gracias por tu opinion, las protesis las lleve por 5 años, tenia 270-290 cc, y no, no me hice pexia, antes de los implantes era talla 32, durante los implantes 36, y despues de retirarlos quede en talla 34.
Cuando te operas? cuanto llevas y por cuanto tiempo?
Un abrazo

Para adiosimplantes
No hay porque dar las gracias, solo dije la verdad, y me alegro muchisimo por ti que te quedaran tan lindas. Yo llevo protesis pip desde hace 7 años, son de 310cc, por delante del musculo. Partia de una 85b antes de la operación, una vez operada me quede con una 95, y ahora tras un embarazo y algun kilito de mas llevo una 100. Habia estado pensando en la pexia periareolar, pero creo que sólo me voy a explantar sin mas y a esperar que el pecho me quede mas pequeño y caido, pero decente. Por cierto, sabes a que tallas de españa se corresponden la 32, 34 y 36 de tu pais?? besitos!!

Y
yuying_6159557
29/2/12 a las 22:09

Hola a todas
Ya han pasado cuatro semanas de mi explantación con mastopexia. He estado en la revisión y todo va estupendamente. Me recomendó la Nivea para hidratar hasta que me parezca muy grasa y use una normal, de momento ninguna especial para cicatrices, lo veremos en un mes según como evolucione. Mi única molestia ahora es le sujetador deportivo y dormir hacia arriba. La inflamación ha pasado, las cicatrices han mejorado mucho y no he tenido ningún problema. Todo es cuestión de tiempo.
Como curiosidad os cuento que me dio el implante que salió entero (el otro lo he visto en foto destrozado). Lo limpian y esterilizan y guardan como archivo por lo visto, me dijo que este lo tenía repe pero que si pensaba tirarlo que se lo diese. Es una SEBBIN de 300cc de hace 14 años y se veía como nueva con el sello de marca y referencia en el centro, increible. Me pareció enorme, cómo he podido tener eso dentro tanto tiempo. Horror. Además, será porque es vieja pero mancha como de grasilla, me dijo que era la silicona y pienso en eso dentro de nuestro pecho y da miedo.
Me alegro de leer a tantas compañeras ya explantadas y otras camino de. Mucha fuerza y animo a todas y enhorabuena, estáis y sois estupendas.

M
mishal_6478822
29/2/12 a las 22:27
En respuesta a mamuka_5283588

Que linda venezuela 02... muchas gracias
Ayer no se me hizo posible entrar al foro, pero no se imaginan la falta que me han hecho.
Que maravilla entrar hoy y encontrarme con tu comentario venezuela 02, vas a ver que despues del viernes podemos hacer las propagandas juntas, ya estas a solo dos dias para que todo termine, te felicito por tu decision.

Un abrazo

Para adiosimplantes
hola como has estado? espero que muy bien , sabes me gustaria mucho ver tus fotos mañana tengo cita con el cirujano a ver cuanto tiempo debo esperar para la explantacion, gracias.

W
wahiba_8106415
29/2/12 a las 23:08
En respuesta a begona_9001516

Para mamencita
Hola:
A mi me pasa como a ti, tuberosa y sin nada de pecho. Y claro vas a los cirujanos y te dicen qeu quedaras igual o peor por todo lo estirada qeu estara la piel. Yo lloro, lloro de impotencia, de saber que si antes estaba mal y ahora quedo peor como me lo lo tomare, si no caere mas en la depresion en la que me ha metido todo esto.
Tu cuando te operas? Y de donde eres?
Esto para mi es una pesadilla continua y no verme con tantisimo pecho, una 100, con 395cc, y con dolores continuos.
Muchos besos

Para pitusa0707
No te preocupes guapa. Seguro que no nos queda tan mal...
Yo ahora, animicamente, me encuentro fatal. Me arrepiento muchisimo de la decision que tome, bastante precipitada y guiada por las modas, y las tonterias de la edad. Me siento atada, como... no sé, metida en un mundo del que quiero salir. Me acuerdo de cmo era antes...feliz, sana, tranquila... y tome una decision que me marcara durante el resto de mi vida, porque, tras quitarme las protesis, seguire mirando mi pecho, viendo las cicatrices que me recordaran lo que en un dia hice... que tonteria, verdad? arriesgarme a sufrir, meter algo extraño en mi cuerpo... como fui capaz?¿

Pienso que nos quedara el pecho mejor. Al llevar protesis, la piel ha cedido y se quedara mas redondito..con la forma de ellas.

Yo aun no se cuando me operare. Tengo la anestesia para abril, asi que imagino que por esa fecha... y soy de Murcia.

Te las quitas por dolores de espalda?¿ que te ha ocurrido??
Un abrazo fortisimo!

L
loira_7452446
29/2/12 a las 23:29
En respuesta a xisela_9068515

Para adiosimplantes
No hay porque dar las gracias, solo dije la verdad, y me alegro muchisimo por ti que te quedaran tan lindas. Yo llevo protesis pip desde hace 7 años, son de 310cc, por delante del musculo. Partia de una 85b antes de la operación, una vez operada me quede con una 95, y ahora tras un embarazo y algun kilito de mas llevo una 100. Habia estado pensando en la pexia periareolar, pero creo que sólo me voy a explantar sin mas y a esperar que el pecho me quede mas pequeño y caido, pero decente. Por cierto, sabes a que tallas de españa se corresponden la 32, 34 y 36 de tu pais?? besitos!!

Espera ...
El pecho tarda un año en recuperarse, yo he tenido 2 hijos y estoy lactando a uno, así que me toca esperar un tiempo para explantarme, pero no me haré pexia, lo tengo clarísimo. El tiempo pasa y nuestros pechos caen, es lo normal, con hijos caen más, es lo normal, así que me cirujano me dijo que tendría mas o menos el mismo pecho que si no me hubiera operado, más caído y más vacío por las lactancias.

No nos dejemos liar por los cirujanos !!!!

Textualmente me dijo que la piel al momento de sacar la prótesis volvía a su sitio, que no me preocupara, ahora solo me queda esperar a que llegue mi día ... qué ganas chica, ni os lo imagináis, y pensar que me quedan un par de años bien bien ... ¿cómo voy a aguantar?

M
moloud_8239983
29/2/12 a las 23:31

Aqui sol! 3 semanas explantada
Hola a todas! He tenido poco tiempo para seguiros xq ya he empezado a currar. Llevo 3 semanas explantada y estoy fenomenal. Llevo suje deportivo del DECATHLON que se cruza tambien por detras. Sigo durmiendo boca arriba y es algo incomodo.Tengo que volver dentro de 2 meses al cirujano. Me curo las cicatrices con aceite de rosa mosqueta y creo que va cicatrizando bien. Me he hecho un par de fotitos, si alguien quiere verlas que me mande un privado o su email.
La primera vez que me vi me resultó un poco raro, despues de 7 años con protesis, además como tenia los puntos y estaban hinchadas era mas impactante. Pero ahora que la inflamación ha bajado y está cicatrizando bien, cuando me veo me siento tranquila, contenta y feliz de haber tomado esta decision, y ademas no se me hace dificil verme porque lo tenia tan claro que era lo que queria que aunque ya no tenga la 90 me da igual, me siento feliz! Es por esto que animo a todas las chicas que estan en proceso. No tengais miedo!

I
iman_5468319
1/3/12 a las :52
En respuesta a moloud_8239983

Aqui sol! 3 semanas explantada
Hola a todas! He tenido poco tiempo para seguiros xq ya he empezado a currar. Llevo 3 semanas explantada y estoy fenomenal. Llevo suje deportivo del DECATHLON que se cruza tambien por detras. Sigo durmiendo boca arriba y es algo incomodo.Tengo que volver dentro de 2 meses al cirujano. Me curo las cicatrices con aceite de rosa mosqueta y creo que va cicatrizando bien. Me he hecho un par de fotitos, si alguien quiere verlas que me mande un privado o su email.
La primera vez que me vi me resultó un poco raro, despues de 7 años con protesis, además como tenia los puntos y estaban hinchadas era mas impactante. Pero ahora que la inflamación ha bajado y está cicatrizando bien, cuando me veo me siento tranquila, contenta y feliz de haber tomado esta decision, y ademas no se me hace dificil verme porque lo tenia tan claro que era lo que queria que aunque ya no tenga la 90 me da igual, me siento feliz! Es por esto que animo a todas las chicas que estan en proceso. No tengais miedo!

Prótesis pip ... angustia, tristeza....
Hola Sol y a las demás chicas.. soy nueva en el foro y jamás me imaginé estar en este drama... en el 2005 me puse prótesis y el médico me ha informado que tengo PIP, estoy preocupada ... ya he leído muchos mensajes en el foro sobre quitarlas y no ponerlas nuevamente... yo me lo estoy pensando además porque un año y medio después de la cirugía resulté con síntomas raros y posteriormente me diagnosticar una enfermedad del sistema autoinmonológico... síntomas y signos de artritis y lupus, pregunté a mi reumatólogos en esa época y me dijeron que lastimosamente esto de la estética mueve mucho dinero y es mucho lo que se esconde por negocio por lo que las investigaciones no eran fiables y negaban la relación con prótesis y enfermedades. En fin, ahora no me encuentro en el país que me las pusieron así que por ahora mi médico de cabecera me ha enviado al ginecólogo para una orientación y obviamente quitarlas ... la verdad la cicatriz me preocupa y me pone triste, pero también tener la esperanza de tal vez aliviarme y quitarme este martirio que llevo por 5 años (citas, tratamientos, dolores, inflamación, fatiga....)... estoy asustada, triste, gracia a Dios con un esposo maravilloso pero lejos de mis padres.... les confieso que todo el día pienso en el tema y esta espera me angustia.

Disculpen el texto tan largo pero tengo un nudo en mi garganta.... yo se que muchas se han quitado las prótesis por diferentes motivos pero igual conocer su experiencia me ha dado ánimos. Un abrazo y ya les contaré como surgen las cosas.

I
iman_5468319
1/3/12 a las 1:00

Información
Hola desiertos, me podrías decir como puedo ver tus fotos... me alegra que te sientas bien con la decisión que tomaste... ojalá a las demás nos vaya también como a ti.... a mi también me aterrorizan las cicatrices.... pero mi salud me da algo de ilusión. Un abracito

J
junko_6190641
1/3/12 a las 9:03
En respuesta a iman_5468319

Prótesis pip ... angustia, tristeza....
Hola Sol y a las demás chicas.. soy nueva en el foro y jamás me imaginé estar en este drama... en el 2005 me puse prótesis y el médico me ha informado que tengo PIP, estoy preocupada ... ya he leído muchos mensajes en el foro sobre quitarlas y no ponerlas nuevamente... yo me lo estoy pensando además porque un año y medio después de la cirugía resulté con síntomas raros y posteriormente me diagnosticar una enfermedad del sistema autoinmonológico... síntomas y signos de artritis y lupus, pregunté a mi reumatólogos en esa época y me dijeron que lastimosamente esto de la estética mueve mucho dinero y es mucho lo que se esconde por negocio por lo que las investigaciones no eran fiables y negaban la relación con prótesis y enfermedades. En fin, ahora no me encuentro en el país que me las pusieron así que por ahora mi médico de cabecera me ha enviado al ginecólogo para una orientación y obviamente quitarlas ... la verdad la cicatriz me preocupa y me pone triste, pero también tener la esperanza de tal vez aliviarme y quitarme este martirio que llevo por 5 años (citas, tratamientos, dolores, inflamación, fatiga....)... estoy asustada, triste, gracia a Dios con un esposo maravilloso pero lejos de mis padres.... les confieso que todo el día pienso en el tema y esta espera me angustia.

Disculpen el texto tan largo pero tengo un nudo en mi garganta.... yo se que muchas se han quitado las prótesis por diferentes motivos pero igual conocer su experiencia me ha dado ánimos. Un abrazo y ya les contaré como surgen las cosas.

Angy2300
Hola,Angy.Yo llevo protesis desde hace catorce años y creo que al año o dos años empecé con mucho cansancio..con el tiempo he ido a peorolores, fatiga enorme ,imsomnio, mareos..y me diagnosticaron sindrome de fatiga crónica. Estoy convencida de la relación entre mis síntomas y las protesis que me han destrozado la salud. En tres semanas me las quito. Tengo esperanzas de mejora, he leído que muchas mujeres mejoran sus síntomas al retirárselas. Si no es así, me evitaré tener dentro un cuerpo extraño y tener que volver a pasar por quirófano varias veces más.
En EEUU hay mucha información sobre la relación entre protesis y enfermedades autoinmunes, y muchos testimonios , pero aquí no nos llega.
Animo, guapa,CReo que la salud es lo primero , y si hay una mínima posibilidad de que mejoremos, a la porra las tetas. Yo lo tengo clarísimo que me las quito.
Hay un foro llamado "protesis mamarias y problemas de salud" con varios casos más de enfermedades autoinmunes en chicas que llevan protesis.
No soy muy buena dando ánimos, pero no te preocupes, ya verás como tus problemas mejoran, ten esperanza , y aquí estamos para escucharte y animarte. Un fuerte abrazo

H
hanyu_8549211
1/3/12 a las 9:23
En respuesta a moloud_8239983

Aqui sol! 3 semanas explantada
Hola a todas! He tenido poco tiempo para seguiros xq ya he empezado a currar. Llevo 3 semanas explantada y estoy fenomenal. Llevo suje deportivo del DECATHLON que se cruza tambien por detras. Sigo durmiendo boca arriba y es algo incomodo.Tengo que volver dentro de 2 meses al cirujano. Me curo las cicatrices con aceite de rosa mosqueta y creo que va cicatrizando bien. Me he hecho un par de fotitos, si alguien quiere verlas que me mande un privado o su email.
La primera vez que me vi me resultó un poco raro, despues de 7 años con protesis, además como tenia los puntos y estaban hinchadas era mas impactante. Pero ahora que la inflamación ha bajado y está cicatrizando bien, cuando me veo me siento tranquila, contenta y feliz de haber tomado esta decision, y ademas no se me hace dificil verme porque lo tenia tan claro que era lo que queria que aunque ya no tenga la 90 me da igual, me siento feliz! Es por esto que animo a todas las chicas que estan en proceso. No tengais miedo!

Sol
Hola soy morrena78 y con hoy llevo 8 dias explantada y me gustaria poder ver tus fotos, aunque me he quedado sin nada, la cosa no va nada mal, lo que si le temo pero cada vez me va importando un poquito menos son las cicatrices. A la vista imponen un poquito, puesto que al no tener a penas pecho se ven bastante o esa es la impresion que a mi me da, Besos

H
hanyu_8549211
1/3/12 a las 9:36
En respuesta a begona_9001516

Para mamencita
Hola:
A mi me pasa como a ti, tuberosa y sin nada de pecho. Y claro vas a los cirujanos y te dicen qeu quedaras igual o peor por todo lo estirada qeu estara la piel. Yo lloro, lloro de impotencia, de saber que si antes estaba mal y ahora quedo peor como me lo lo tomare, si no caere mas en la depresion en la que me ha metido todo esto.
Tu cuando te operas? Y de donde eres?
Esto para mi es una pesadilla continua y no verme con tantisimo pecho, una 100, con 395cc, y con dolores continuos.
Muchos besos

Pitusa
tu tranqui, yo llevo 8 dias explantada y toda va genial, es duro pero bueno. Yo tenia una 75 u 80, me puse 270 durante casi 5 años y si eliges un buen cirujano, como es el caso del mio, el pecho te quedara bastante bien, todo va lento pero incluso me ha quedado un poquito mas que antes. Mi pecho era fibroquistico, es decir, sin masa mamaria y por ahora estoy contenta. Hay que echarle ... a la cosa pero los beneficios en salud seran la recompensa. Te digo que yo en 5 años no he tenido ningun problema pero el hecho de haberme puesto las pip creo que me ha despertado la razon. Yo no sabia que llevaba esta mierda en el cuerpo e incluso tuve que preguntar yo para saber si yo era otro caso y si efectivamente. No me ha operado el mismo puesto que el me puso las pip me dijo que me iba a quedar como dos pimientos chuchurrios y sabes lo que te digo: !EL SI ES UN PIMIENTO CHUCHURRIO!.

R
rqia_8000109
1/3/12 a las 9:47
En respuesta a moloud_8239983

Aqui sol! 3 semanas explantada
Hola a todas! He tenido poco tiempo para seguiros xq ya he empezado a currar. Llevo 3 semanas explantada y estoy fenomenal. Llevo suje deportivo del DECATHLON que se cruza tambien por detras. Sigo durmiendo boca arriba y es algo incomodo.Tengo que volver dentro de 2 meses al cirujano. Me curo las cicatrices con aceite de rosa mosqueta y creo que va cicatrizando bien. Me he hecho un par de fotitos, si alguien quiere verlas que me mande un privado o su email.
La primera vez que me vi me resultó un poco raro, despues de 7 años con protesis, además como tenia los puntos y estaban hinchadas era mas impactante. Pero ahora que la inflamación ha bajado y está cicatrizando bien, cuando me veo me siento tranquila, contenta y feliz de haber tomado esta decision, y ademas no se me hace dificil verme porque lo tenia tan claro que era lo que queria que aunque ya no tenga la 90 me da igual, me siento feliz! Es por esto que animo a todas las chicas que estan en proceso. No tengais miedo!

Hola sol
ME EXPLANTAN EL JUEVES DIA 8, ME GUSTARIA VER TUS FOTOS Y SABER K EDAD TIENES.YO TENGO 27, 250 CC Y 8 AÑOS CON PIP, PERO PARTIA DE MUYY POCO (UNA 80).
MI CORREO ES lrodesc@hotmail.es
gracias

J
jordy_8477392
1/3/12 a las 13:18
En respuesta a mamuka_5283588

Y las propagandas?
Como asi que te aplazan? ya tenia varios contratos para nuestras propagandas jeje
No importa, eso es normal, cuando yo me opere se supone que seria un viernes y me la adelantaron para el martes, y eso que me avisaron el día antes... esas cosas suelen suceder, pero no importa, igual a mantener esa mentalidad super positiva.

Un abrazo

Jejejeje
a mi me llego el contrato de la propaganda via fax ya lo firme en abril voy a Paris a modelar trajes de baños, me dijeron que nos vamos en el mismo vuelo. jejejeje. Un abrazo me hiciste reir.

J
jordy_8477392
1/3/12 a las 13:21
En respuesta a mamuka_5283588

Y las propagandas?
Como asi que te aplazan? ya tenia varios contratos para nuestras propagandas jeje
No importa, eso es normal, cuando yo me opere se supone que seria un viernes y me la adelantaron para el martes, y eso que me avisaron el día antes... esas cosas suelen suceder, pero no importa, igual a mantener esa mentalidad super positiva.

Un abrazo

Paso que...
lo que paso es que la cirujano tenia una emergencia y me dijeron de ayer que la operacion seria hoy pero yo por el trabajo no podía asi que quedo para el viernes 09... esto es un entrenamiento total para el autocontrol.

J
jordy_8477392
1/3/12 a las 13:24

Eso hice
gracias lisana, ayer aproveche de ir de compras, iba y que a regalarme una blusa y termine comprando 4 jejeje soy una sin verguenza,todas destinadas para mis nuevas teticas.

J
junko_6190641
1/3/12 a las 14:54

Ross1404
Me alegro mucho de tu explantación y ojalá mejoren tus síntomas al haberte quitado las protesis. Ya nos contarás. Un abrazo

G
gizela_8240432
1/3/12 a las 17:28

Gracias
hola! si te agradeceria q me mandases el nombre y telefono,tambien me gustaria ver tus fotos y mehago una idea, aunque cada mujer es un mundo......un beso y gracias.

W
wajid_9037189
1/3/12 a las 20:04
En respuesta a hanyu_8549211

Sol
Hola soy morrena78 y con hoy llevo 8 dias explantada y me gustaria poder ver tus fotos, aunque me he quedado sin nada, la cosa no va nada mal, lo que si le temo pero cada vez me va importando un poquito menos son las cicatrices. A la vista imponen un poquito, puesto que al no tener a penas pecho se ven bastante o esa es la impresion que a mi me da, Besos

Yo me kedare con muy poco tambien
yo tambien me quedare con muy poco pecho,me gustaria ver tus fotos a ver que tal han quedado las cicatrices para irme haciendo a la idea

W
wajid_9037189
1/3/12 a las 20:05

Sol
sol que bonito lo que cuentas,que alegria haber salido ya de todo por fin,que tranquilidad,felicidades

J
junko_6190641
1/3/12 a las 20:37
En respuesta a yuying_6159557

Hola a todas
Ya han pasado cuatro semanas de mi explantación con mastopexia. He estado en la revisión y todo va estupendamente. Me recomendó la Nivea para hidratar hasta que me parezca muy grasa y use una normal, de momento ninguna especial para cicatrices, lo veremos en un mes según como evolucione. Mi única molestia ahora es le sujetador deportivo y dormir hacia arriba. La inflamación ha pasado, las cicatrices han mejorado mucho y no he tenido ningún problema. Todo es cuestión de tiempo.
Como curiosidad os cuento que me dio el implante que salió entero (el otro lo he visto en foto destrozado). Lo limpian y esterilizan y guardan como archivo por lo visto, me dijo que este lo tenía repe pero que si pensaba tirarlo que se lo diese. Es una SEBBIN de 300cc de hace 14 años y se veía como nueva con el sello de marca y referencia en el centro, increible. Me pareció enorme, cómo he podido tener eso dentro tanto tiempo. Horror. Además, será porque es vieja pero mancha como de grasilla, me dijo que era la silicona y pienso en eso dentro de nuestro pecho y da miedo.
Me alegro de leer a tantas compañeras ya explantadas y otras camino de. Mucha fuerza y animo a todas y enhorabuena, estáis y sois estupendas.

3003pink
Cómo me alegro de que estés tan bien!! Esto no hay quien lo pare... cada día sois más las explantadas y más también las que estamos a punto ..
Yo también creo que me dará un poco de yuyu cuando me enseñen mis implantes, pero será un paso adelante.
Tú también eres estupenda. Gracias por los ánimos y un abrazo fuerte para tí, que ahora seguro que ya podrás darlos.

Y
yuying_6159557
1/3/12 a las 21:33
En respuesta a junko_6190641

3003pink
Cómo me alegro de que estés tan bien!! Esto no hay quien lo pare... cada día sois más las explantadas y más también las que estamos a punto ..
Yo también creo que me dará un poco de yuyu cuando me enseñen mis implantes, pero será un paso adelante.
Tú también eres estupenda. Gracias por los ánimos y un abrazo fuerte para tí, que ahora seguro que ya podrás darlos.

Muchas gracias asustada661
Ya te queda poquito, pero el tiempo pasa rápido, verás. Tengo ganas de leerte cuando haya pasado y nos cuentes lo bien que te ha ido y lo liberada que estás.
¡Cómo está el foro!, todos los días hay un montón de chicas nuevas que quieren explantarse, como dices ya no hay quien lo pare.
Espero que se extienda más aún y que llegue también a las que quieren ponerse para que vean el otro lado, lo que dije de que al tocar la prótesis era como grasa es lo que Bastet200 llama "sudar", la prótesis suda silicona (aunque no sean pip), y puede habernos afectado en esos dolores que sentimos y el cansancio. Confío en que el cuerpo que es sabio sepa autolimpiarse y mejoremos con el tiempo.
Un abrazo, pero con cuidadito aún.

M
mishal_6478822
1/3/12 a las 22:22

Para desiertosh
Hola espero que sigas muy bien que dicha ya no tener implantes !! te felicito me gustaria mucho ver las fotos un abrazo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir