Foro / Salud

Quitar prótesis

Última respuesta: 23 de diciembre de 2019 a las :50
N
neven_7854487
21/2/12 a las 22:51
En respuesta a wenhui_8287614

A las que quieren sacarse prótesis!!!
Hola, he visto esta charla y quería leerlas para saber por qué esa decisión. Yo busco información para operarme y al leerlas a Uds. no puedo creer por todas las cosas que pasamos las mujeres no? cuanta duda, cuanta inconformidad! por qué luego de haber dado el primer paso se arrepienten así? que las lleva a eso? gracias y suerte a todas.

Las molestias
el dolor, y el llevar algo tan complicado en tu cuerpo.....ESO

Ver también

La respuesta más útil

M
malen_6060960
15/10/09 a las 23:07

Yo me las quité
Si te ayuda oir otras experiencias, escribeme. Me las puse hace un año. Me las quité hace 6 meses...Estoy muy contenta, aunque lo pasé fatal.

L
lenny_726297
21/2/12 a las 23:38
En respuesta a neven_7854487

Las molestias
el dolor, y el llevar algo tan complicado en tu cuerpo.....ESO

Riesgos de por vida
Hola nadia...ciertamente para muchos es confuso enterndernos y se preguntan porque despues de colocarlas queremos sacarlas....muchas aca han tenido que pasar por mas de una operacion en sus senos porque se han encapsulado su protesis, han tenido seromas o peor aun se les han roto(ojo no solo las pip se rompen ok) yo llevo pip como muchas que ha se han explantado y otras que aun estamos en la espera de hacerlo, porque sacarlas? es un escandalo mundial gracias a dios que salio a la luz publica, solo estamos preservando nuestra salud, proque no reimplantar? porque ahora SOLO NOSOTRAS entendemos que tan importante es la salud y los riesgos que se corren al llevar un cuerpo extraño en nuestra humanidad....levar implantes significa un lio latente a la vuelta de la esquina porque si por mala surte te golpeas y se rompe vas a quirofano, si se te encapsulan van a quirofano si te tocan cambiar vas a quirofano y caunatas veces seran??? llegaremos a 50 o 60 años entrando a quirofano por estetica ?? y es que las otras partes del cuerpo donde quedan?....nada es para siempre..... LLevar un escote con grandes bubis suele ser lindo pero cuanto nos puede costar? ...es este foro hay historias de historias de chicas que llevan unos calvarios por diferentes causas...Los resultados¿ EXCELENTES...Diria que mejor imposibles ante la dua de cualqueira y la psicologia barata de cirujanos que solo NECESITAN mantener su negocio de por vida reponiendo implantes...

Esto por mi parte..

L
lenny_726297
21/2/12 a las 23:43

Animo ross1404
BRAVO por ti...una valiente mas....Pues el medico sabe que hacer, estoy segura que estas en buenas manos y el hara todo lo que pueda por ofrecerte un resultado favorable...Ciertamente la cirujia siemrpe sera en la misma zona de donde se coloco el implante...

Todo saldra bien...estamos contigo....

L
lenny_726297
21/2/12 a las 23:45
En respuesta a jing_741286

Al final
le he puesto contraseña, es: felicidad

Lindas ccrriiss
Pues creo que tenia tanto como tu antes quizas un poquitin mas, sip asi eran de lindas y seguro volveran a serlo, tienes muchas pruebas en este foro.....ANIMO.... Mente positiva nena que todo pasara pronto y estaras super feliz con tus senos naturales...

un abrazo

L
lenny_726297
21/2/12 a las 23:46
En respuesta a yuying_6159557

Muchísimo animo ccrriiss
relaja nervios, tranquila, es la recta final. Entretente con otras cosas para no pesar mucho en ello.
Volverás a ser como eras antes y además, te queda toda una vida para disfrutar de tu nueva imagen, verás que gozada sentirás cuando estés libre de las dichosas bolas.

Hola pink
Como vas? que tal tu recuperacion? que nos cuentas? como van tus niñas? jjejeje

L
lenny_726297
21/2/12 a las 23:53
En respuesta a mamuka_5283588

Bien por ti!!!
Sabes que haces lo correcto, sabes que es por tu salud y tu tranquilidad, lo que sientes ahora mas que nervios debe ser ansiedad... yo tambien estaria ansiosa por que cuando esperamos que nos pase algo muy bueno las horas se nos hacen eternas.

Adiosimplantes wow y wow
Amiga no habia visto tu resultadoo......me quito el sombrero, te juro que si me quedan asi de bellas hago un fieston jajajaja.......felicidades.... es que me parecen fantasticas....bien por ti...

un super abrazo

L
lenny_726297
21/2/12 a las 23:55
En respuesta a mamuka_5283588

Nada que esconder jeje!!
si, yo ya me las quite, estoy a tres dias de cumplir un mes, llevaba casi 5 años con las pip, tengo 28 años cumplidos hace 11 dias, y las fotos claro que te las puedo mandar, mandame tu correo para enviartelas.

te respondi todo... es que si algo hay en este foro es confianza, ninguna se ha visto pero si que nos conocemos

Super resultado adios implantes
Ufff me parece que estan chulisimas como dicen als mexicanas jajajaja no habia visto tus fotos...excelentes...si me quedan asi hago fiesta jajjaja

L
lenny_726297
21/2/12 a las 23:58
En respuesta a jing_741286

Gracias vzla2010
Siempre tienes bonitas palabras. Para cuando quieres quitartelas? Pasear no, pero pintar si q pinto para relajarme, m encanta . un besitoo vzlaaa, espero poder enseñaros pronto el reslutado y q sea de manera feliz

Quiero pronto
Estoy con lo del dinero pero si por mi fura mañana mismo me las quitara ccrriis....estimo maximo maximo 3 semanas...cuando tenga el dinero van pa la calle jejeje...

Siempre contaras con nuestras palabras de apoyo apra eso estamos.....SERA BUENO mentalizalo...visualziate bien y feliz con tus senos....atraemos lo que pensamos

besos

W
wahiba_8106415
22/2/12 a las :00

Explantación
Chicas, hoy he hablado con mi cirujano anterior, y mañana tengo cita con el otro que va a operarme. El mío ha sido un caradura, que me ha tratado fatal
Pero bueno, a pesar de que tan sólo lleve tres meses operada, pienso explantarme ya. Era lo que quería desde un principio y por falta de información y miedo a todo, ademas de las horribles opiniones de los cirujanos, no lo hice. Pero ahora que he encontrado este foro me encuentro con ganas y decidida a hacerlo. No me importa que sea pronto y que no haya esperado minimo seis meses desde la anterior operación, pero es que sé que no estoy bien, y que esa protesis está dañando mi cuerpo, porque aún supura. Y no puedo ni quiero ni debo esperar más. En cuanto me opere y quite "eso" de mi cuerpo, seguro que empezaré a limpiarme x dentro y a cicatrizar... mañana le digo que me opere en cuanto pueda. Seguro que todo irá bien y tenemos que ser fuertes. Un besazo!

J
jing_741286
22/2/12 a las :05
En respuesta a wahiba_8106415

Explantación
Chicas, hoy he hablado con mi cirujano anterior, y mañana tengo cita con el otro que va a operarme. El mío ha sido un caradura, que me ha tratado fatal
Pero bueno, a pesar de que tan sólo lleve tres meses operada, pienso explantarme ya. Era lo que quería desde un principio y por falta de información y miedo a todo, ademas de las horribles opiniones de los cirujanos, no lo hice. Pero ahora que he encontrado este foro me encuentro con ganas y decidida a hacerlo. No me importa que sea pronto y que no haya esperado minimo seis meses desde la anterior operación, pero es que sé que no estoy bien, y que esa protesis está dañando mi cuerpo, porque aún supura. Y no puedo ni quiero ni debo esperar más. En cuanto me opere y quite "eso" de mi cuerpo, seguro que empezaré a limpiarme x dentro y a cicatrizar... mañana le digo que me opere en cuanto pueda. Seguro que todo irá bien y tenemos que ser fuertes. Un besazo!

Suerte mamencita
seguro q todo va bien, que te ha dixo el ciru q t va a operar? me refiero a lo de llevar solo 3 meses de operada? un saludo y estate trankila, ya mismo lo solucionas

W
wahiba_8106415
22/2/12 a las :10

Bastet200
Acabo de ver tu album... te han quedado preciosas!! firmaria porque se me quedaran así. Aunque mi pecho era horrible, el tuyo era y es mucho más bonito. Ojalá tenga suerte y al menos se me queden como antes, porque, aunque era un pecho feo, no me daba problemas. GRACIAS de nuevo. Ojalá hubiera encontrado este foro tres meses antes

W
wahiba_8106415
22/2/12 a las :15
En respuesta a jing_741286

Suerte mamencita
seguro q todo va bien, que te ha dixo el ciru q t va a operar? me refiero a lo de llevar solo 3 meses de operada? un saludo y estate trankila, ya mismo lo solucionas

Gracias ccrriss15
Pues resulta que yo estaba operada desde hace año y medio, y se me encapsuló una prótesis. Quise quitármelas, pero bueno, me comentaron 3 cirujanos q era una locura. Estuve buscando información al respecto, no encontré nada... y por miedo y diversas opiniones, me cambié esa protesis unicamente y retire la capsula. Aun así, sigo sin estar tranquila. El pecho está supurando, me duele, y me da problemas... y mi ciru solo sabe decir que no pasa nada. Ya estoy harta, busqué otro cirujano, le rogué que me explantara y me dijo que si, pero que era un riesgo por estar tan reciente la otra operacion. Pero que si me dolia, que lo hiciera. Y lo voy a hacer. No aguanto más
A ti te queda mucho para explantarte? que te ha ocurrido?

Mucha suerte!!!!!

L
lenny_726297
22/2/12 a las :51
En respuesta a jing_741286

Suerte mamencita
seguro q todo va bien, que te ha dixo el ciru q t va a operar? me refiero a lo de llevar solo 3 meses de operada? un saludo y estate trankila, ya mismo lo solucionas

Mamencita con mucho cuidado
Pues amiga en tu caso de verdad que lo mejor es que salgas de esta situaion lo antes posible...pero informate, porque el cirujano te dije que es un riesgo? a que se refiere? no des pasos a lo loco...Te entiendo perfectamente, debe ser desesperante verse en una situaciona si pero, debes irte por lo seguro ok....Yo que tu veria un cirju mas a ver que te dice, ya son 3 meses y si aun tienes problemas con un seno ufff lo mejor es salir de esto PRONTO pero pro favor por lo seguro ok...Cuenta con nosotras....estamos contigo....en nombre de dios todo estara bien amiga....mucha fe...

A
arleth_5544197
22/2/12 a las 1:19

Ruptura de prótesis mcghan
Ayer martes fui a hacerme mi mamografia anual, cual fue mi sorpresa que mi medico me dijo que tenia una prótesis rota y la otra deteriorada.
me gustaría saber que pasos debo seguir y si me va a costar algo o corre con los gastos ... o la marca de los implantes mcghan de inamed ....gracias por ayudarme de ante mano

L
lenny_726297
22/2/12 a las 2:00
En respuesta a arleth_5544197

Ruptura de prótesis mcghan
Ayer martes fui a hacerme mi mamografia anual, cual fue mi sorpresa que mi medico me dijo que tenia una prótesis rota y la otra deteriorada.
me gustaría saber que pasos debo seguir y si me va a costar algo o corre con los gastos ... o la marca de los implantes mcghan de inamed ....gracias por ayudarme de ante mano

Maya2467
Wow pues como ya hemos visto no solo las pip se rompen....Los pasos? mi amiga sacarse eso lo antes posible porque esta en juego tu salud...los gastos? hasta donde yo se corren pos tu cuenta, en algunos casos por lo menos en el caso de las pip te operan sin cobrar honorarios y te colocan unas nuevas y las que no quieren pues sencillamente se explantan( pero ojo eso ha sido aqui en mi pais y contados los medicos que lo estan haciendo ok)....Si quieres pues escribele a los fabricantes de estos implantes a ver que te responden pero pos experiencia de otras chicas y por TU SALUD piensa en la posibilidad de explantarte bella....Cualquiera que sea tu decision te apoyamos. este foro esta abierto para todas proque solo nosotras sabemos que se siente.

saludos

S
sadou_7254635
22/2/12 a las 3:15

Hola..!
Llevo tiempo leyéndolas chicas me han dado mucho animo y fuerzas.. yo tambien quiero quitarme mis protesis desde el principio no me senti comodas con ellas aunque hasta los momentos no he tenido ningun problema con ellas, aunque con todo esto de las pip creo q mi memte me ha hecho imaginarme pequeñas molestia, pero en cuanto pienso y me distraigo en otras cosas todo pasa.. yo no he visitado ningun cirujano todavía, ruego a Dios por conseguir uno bueno que me sepa orientar y respete mi decision de explantarme quisiera pedirles que me manden sus fotos por fa... para imaginarme que tal quedarian.. tengo 24 años, 320 cc, 3 años de operada y antes era talla 32, mis senos eran pequeños pero bonitos haria cualquiercosa porque volviesen a ser como antes.. pero bueno todo pasa por algo, y se que esta experiencia me ha hecho crecer como persona y a valorar las cosas que realmente importan.. Lo que no mata te hace mas fuerte..

L
lenny_726297
22/2/12 a las 4:12
En respuesta a sadou_7254635

Hola..!
Llevo tiempo leyéndolas chicas me han dado mucho animo y fuerzas.. yo tambien quiero quitarme mis protesis desde el principio no me senti comodas con ellas aunque hasta los momentos no he tenido ningun problema con ellas, aunque con todo esto de las pip creo q mi memte me ha hecho imaginarme pequeñas molestia, pero en cuanto pienso y me distraigo en otras cosas todo pasa.. yo no he visitado ningun cirujano todavía, ruego a Dios por conseguir uno bueno que me sepa orientar y respete mi decision de explantarme quisiera pedirles que me manden sus fotos por fa... para imaginarme que tal quedarian.. tengo 24 años, 320 cc, 3 años de operada y antes era talla 32, mis senos eran pequeños pero bonitos haria cualquiercosa porque volviesen a ser como antes.. pero bueno todo pasa por algo, y se que esta experiencia me ha hecho crecer como persona y a valorar las cosas que realmente importan.. Lo que no mata te hace mas fuerte..

Bienvenida katihelp.

Que bueno que despues de leernos por algun tiempo ye hayas animado a escribir, pienso que son mucha y por varias razones no lo han hechos aun..... umm sip tienes razon la mente es un arma de doble filo, puede enviar mensajes y hacer que sientas de todo jejeje..... Pues tarea? visitar cirujanos, empieza por preguntar por uno de buena trayectoria, no solo en colcoar sino tambien es reconstruccion de mamas, no porque tenga que reconstruirte a ti las tuyas , nooo, sino porque sabra como manejar este tema de manera franca.... ojo....la mayoria te dicen que te quedaran chorreadas hasta el ombligo, que te quidaran arrugadas como pimientos, pues hazte a oido sordos, porque esos solo quieren dinerito, asi que lo unico que te ofreceran sera un implante nuevo y listo,...que bueno saber que no has presentado problemas con tu implantes, es te debe dar tranquilidad, para buscar con calma ...Eres super joven asi que tu piel sera mucho mas generosa al explantarte, normalmente al sacar el implante ella se retrae y vuelves a tu tamaño natural, quizas un poco mas bajitas pero poco a poco los tejidos se recuperan y las veras mas formaditas....aqui las chicas en 15 dias han visto unos buenos cambios y pues en varias semanas ufff ya andan mega felices con su bubis jejeje....ERES muy madura y valiente...eso habla muy bien de ti.....Ciertamente hay cosas mucho mas importantes que unos senos grandes y es que la salud fisica y mental no tienen precio....Y sip este tipo de situaciones nos hacen mas fuertes, mas humanas, mas respetuosas con nuestro cuerpo...

Estamos contigo....seguimos a diario cada historia, nos damos animos, consejos,,,,nos apoyamos,,,,cuenta con nosotras...

Un abrazo

R
rqia_8000109
22/2/12 a las 10:02
En respuesta a jing_741286

Gracias cuesta12
Yo tb tenía una 80, cuantos años llevas con ellas y que edad tienes? si no es mucho preguntar.... Yo tb estube llendo a una psicologa pero no m ayudo, xq sentia q no m entendia, asi q yo q tb soy psicologa, tuve q hacer autoterapia y salir solita de mi depresión y buscar soluciones y esta es segurisimo la mejor que he tomado.

Para ccriss15
llevo 7 años con protesis, me opere con 19, y ahora tengo 27, me puse 250 cc, y por lo k he visto en las fotos mi 80 es mas pequeñita k la tuyas,pork yo te veo estupenda antes de operarte, yo no me atrevia para nada a kitarme el vikini.
Soy de sevilla, espero k todo te vaya super bien, y ya nos iras contando.
ami me quedan dos semanas

W
wahiba_8106415
22/2/12 a las 14:08

Estoy más relajada
Hola chicas, hoy estoy mucho más relajada. Esta mañana he ido a ver al cirujano que decía de quitármelas, y justo al salir de la consulta, me he encontrado con una conocida mía de hace años. Al contarle mi caso, me ha dicho que su hermana operaba junto con una cirujana que era muy buena y que precisamente el otro día le contó que habían explantado a una chica y que le habían reconstruido el pecho en la misma operación, y se le había quedado precioso, incluso mejor que antes. Ha llamado a su hermana, le ha contado mi caso, y me ha llevado a la consulta de esa señora para que me viera. Me ha atendido, a pesar de estar la consulta llenísima. Ha sido super sincera conmigo, me ha dicho que el pecho no quedaría quizás bonito, porque yo partía de mamas tuberosas, pero que me entendía y que haría todo lo posible por dejármelas bien. No ha pretendido que recambiara las prótesis ni nada, incluso me ha dicho que era reciente la otra operación y que esperase hasta abril mínimo, para que los tejidos estuvieran bien y poder manipularlos. Me las levantará con pexia aerolar (que ya la llevaba), retocará esas cicatrices y hará un colgajo glandular, pues al tener mamas tuberosas, quería evitar que volvieran de nuevo a esa forma, y haciendo el colgajo, subiría y expandiría la glándula para que se viera pequeñita, pero centrada y no en forma de tubo. Así que esperaré hasta abril y a ver que pasa. Seamos fuertes. Gracias por todo chicas!!

W
wahiba_8106415
22/2/12 a las 14:13
En respuesta a lenny_726297

Mamencita con mucho cuidado
Pues amiga en tu caso de verdad que lo mejor es que salgas de esta situaion lo antes posible...pero informate, porque el cirujano te dije que es un riesgo? a que se refiere? no des pasos a lo loco...Te entiendo perfectamente, debe ser desesperante verse en una situaciona si pero, debes irte por lo seguro ok....Yo que tu veria un cirju mas a ver que te dice, ya son 3 meses y si aun tienes problemas con un seno ufff lo mejor es salir de esto PRONTO pero pro favor por lo seguro ok...Cuenta con nosotras....estamos contigo....en nombre de dios todo estara bien amiga....mucha fe...

Vzla2010
Pues el cirujano me dijo que era un riesgo porque había pasado muy poco tiempo y los tejidos aún no habrían cicatrizado del todo, ya que suelen tardar unos seis meses en hacerlo. Pero el verme así, pues me asusta, me agobia, y siento la necesidad de deshacerme de esto. Me martirizo por haberme operado... qué necesidad tenía de ese sufrimiento? me encuentro mal fisica y animicamente, y con mucho dinero menos en la cuenta. Quizás debería haberme conformado con lo que tenía...que aunque era feo, al menos no me daba problemas

B
begona_9001516
22/2/12 a las 15:03

Para crisss15
Estabas preciosa sin protesis, tenias un pecho muy bonito. Seguro que te quedara muy bien. Te mando muchisimos animos, ya no te queda nada para salir de esta pesadilla.

Muchos besos

B
begona_9001516
22/2/12 a las 15:05

Mucha suerte
Seguro que todo ira bien, intenta estar tranquila y pensar en positivo.
Cuentanos mas detalles y tu recuperacion
Besos

B
begona_9001516
22/2/12 a las 15:10
En respuesta a wahiba_8106415

Estoy más relajada
Hola chicas, hoy estoy mucho más relajada. Esta mañana he ido a ver al cirujano que decía de quitármelas, y justo al salir de la consulta, me he encontrado con una conocida mía de hace años. Al contarle mi caso, me ha dicho que su hermana operaba junto con una cirujana que era muy buena y que precisamente el otro día le contó que habían explantado a una chica y que le habían reconstruido el pecho en la misma operación, y se le había quedado precioso, incluso mejor que antes. Ha llamado a su hermana, le ha contado mi caso, y me ha llevado a la consulta de esa señora para que me viera. Me ha atendido, a pesar de estar la consulta llenísima. Ha sido super sincera conmigo, me ha dicho que el pecho no quedaría quizás bonito, porque yo partía de mamas tuberosas, pero que me entendía y que haría todo lo posible por dejármelas bien. No ha pretendido que recambiara las prótesis ni nada, incluso me ha dicho que era reciente la otra operación y que esperase hasta abril mínimo, para que los tejidos estuvieran bien y poder manipularlos. Me las levantará con pexia aerolar (que ya la llevaba), retocará esas cicatrices y hará un colgajo glandular, pues al tener mamas tuberosas, quería evitar que volvieran de nuevo a esa forma, y haciendo el colgajo, subiría y expandiría la glándula para que se viera pequeñita, pero centrada y no en forma de tubo. Así que esperaré hasta abril y a ver que pasa. Seamos fuertes. Gracias por todo chicas!!

Para mamencita
Hola.
Yo tb era tuberosa, y partia de un pecho muy muy pequeño, como dos pelotitas de pin pon. De donde eres tu?

L
lenny_726297
22/2/12 a las 15:17
En respuesta a wahiba_8106415

Estoy más relajada
Hola chicas, hoy estoy mucho más relajada. Esta mañana he ido a ver al cirujano que decía de quitármelas, y justo al salir de la consulta, me he encontrado con una conocida mía de hace años. Al contarle mi caso, me ha dicho que su hermana operaba junto con una cirujana que era muy buena y que precisamente el otro día le contó que habían explantado a una chica y que le habían reconstruido el pecho en la misma operación, y se le había quedado precioso, incluso mejor que antes. Ha llamado a su hermana, le ha contado mi caso, y me ha llevado a la consulta de esa señora para que me viera. Me ha atendido, a pesar de estar la consulta llenísima. Ha sido super sincera conmigo, me ha dicho que el pecho no quedaría quizás bonito, porque yo partía de mamas tuberosas, pero que me entendía y que haría todo lo posible por dejármelas bien. No ha pretendido que recambiara las prótesis ni nada, incluso me ha dicho que era reciente la otra operación y que esperase hasta abril mínimo, para que los tejidos estuvieran bien y poder manipularlos. Me las levantará con pexia aerolar (que ya la llevaba), retocará esas cicatrices y hará un colgajo glandular, pues al tener mamas tuberosas, quería evitar que volvieran de nuevo a esa forma, y haciendo el colgajo, subiría y expandiría la glándula para que se viera pequeñita, pero centrada y no en forma de tubo. Así que esperaré hasta abril y a ver que pasa. Seamos fuertes. Gracias por todo chicas!!

Que bueno mamencita
Me encanta leerte mas relajada, a nadie la falta dios, por eso no se puede perder la fe....Ahora sigue sus indicaciones, toma tu tiempo prudencial para esperar la cirugia y listo...TODO saldra muy bien bella....veras que tu resultado sera excelente, es que de solo leer la seguridad con que te hablaron los medicos me lleno de confianza.

un abrazo

J
junko_6190641
22/2/12 a las 15:20
En respuesta a begona_9001516

Para crisss15
Estabas preciosa sin protesis, tenias un pecho muy bonito. Seguro que te quedara muy bien. Te mando muchisimos animos, ya no te queda nada para salir de esta pesadilla.

Muchos besos

Criss
Opino lo mismo que pitusa. Quedarás estupenda, ya verás. Mucha suerte en tu explantación, espero que todo vaya genial . Intento ponerme en tu lugar, y debes estar supernerviosa, contando las horas...Un fuerte abrazo y te esperamos muy pronto en el foro.

J
jing_741286
22/2/12 a las 15:30

Graciass
por vuestros comentarioss!! si q estoy de los nerviosss!!! sta mñn m he vuelto locaaa, he estao en el mercaillo y m he comprao 5 sujetadores nuevoss!!! jajajaja q bonitos son tan peqeñitosss! mi madre cuando m ha visto cn tantos m dice,,,niñaaa aver si se t van a qedar mas grandes y no t van a valerr!! ajjajaja, tengo ganas de estrenarlos ya

M
mamuka_5283588
22/2/12 a las 15:40
En respuesta a sadou_7254635

Hola..!
Llevo tiempo leyéndolas chicas me han dado mucho animo y fuerzas.. yo tambien quiero quitarme mis protesis desde el principio no me senti comodas con ellas aunque hasta los momentos no he tenido ningun problema con ellas, aunque con todo esto de las pip creo q mi memte me ha hecho imaginarme pequeñas molestia, pero en cuanto pienso y me distraigo en otras cosas todo pasa.. yo no he visitado ningun cirujano todavía, ruego a Dios por conseguir uno bueno que me sepa orientar y respete mi decision de explantarme quisiera pedirles que me manden sus fotos por fa... para imaginarme que tal quedarian.. tengo 24 años, 320 cc, 3 años de operada y antes era talla 32, mis senos eran pequeños pero bonitos haria cualquiercosa porque volviesen a ser como antes.. pero bueno todo pasa por algo, y se que esta experiencia me ha hecho crecer como persona y a valorar las cosas que realmente importan.. Lo que no mata te hace mas fuerte..

Hola
Tu manera de hablar se me hace muy familiar, eres de Colombia?, por que en caso tal puedo recomendarte al cirujano que me explanto (es maravilloso), yo tambien era talla 32 antes de los implantes, hace 5 años me los puse (270 cc, ) y hace una mes me los quite, y cualquiera del foro te puede decir que vivo feliz y recomiendo mil veces la explantacion.
Aunque mis implantes eran pip, hasta ahora no habia tenido ningun problema, me los quise retirar por prevencion. si quieres me pasas tu correo para mandarte fotos.

Cuanto daria por no volver a ver caritas tristes en el foro... esta no es una mala experiencia.. tu lo hs dicho, lo que no te mata te hace mas fuerte.

W
wahiba_8106415
22/2/12 a las 15:44
En respuesta a lenny_726297

Que bueno mamencita
Me encanta leerte mas relajada, a nadie la falta dios, por eso no se puede perder la fe....Ahora sigue sus indicaciones, toma tu tiempo prudencial para esperar la cirugia y listo...TODO saldra muy bien bella....veras que tu resultado sera excelente, es que de solo leer la seguridad con que te hablaron los medicos me lleno de confianza.

un abrazo

Gracias
Gracias preciosa! la verdad es que estoy feliz... espero tener suerte! eres un encanto! Gracias, de verdad

W
wahiba_8106415
22/2/12 a las 15:46
En respuesta a begona_9001516

Para mamencita
Hola.
Yo tb era tuberosa, y partia de un pecho muy muy pequeño, como dos pelotitas de pin pon. De donde eres tu?

Para pitusa0707
Soy de murcia. Mi pecho era pequeñíiiisimo. No llenaba la 80. Y aparte estaba muy muy flácido y caído. Era casi todo piel.

W
wahiba_8106415
22/2/12 a las 15:55
En respuesta a jing_741286

Graciass
por vuestros comentarioss!! si q estoy de los nerviosss!!! sta mñn m he vuelto locaaa, he estao en el mercaillo y m he comprao 5 sujetadores nuevoss!!! jajajaja q bonitos son tan peqeñitosss! mi madre cuando m ha visto cn tantos m dice,,,niñaaa aver si se t van a qedar mas grandes y no t van a valerr!! ajjajaja, tengo ganas de estrenarlos ya

Suerte cris!!
Suerte guapa! Vas a quedar genial, ya lo verás!
Un abrazo enorme y mucho, muchísimo ánimo y fuerza!

A
an0N_935148699z
22/2/12 a las 16:02
En respuesta a jing_741286

Graciass
por vuestros comentarioss!! si q estoy de los nerviosss!!! sta mñn m he vuelto locaaa, he estao en el mercaillo y m he comprao 5 sujetadores nuevoss!!! jajajaja q bonitos son tan peqeñitosss! mi madre cuando m ha visto cn tantos m dice,,,niñaaa aver si se t van a qedar mas grandes y no t van a valerr!! ajjajaja, tengo ganas de estrenarlos ya

Criss!!
Mucha suerrteeeee criss!!!yo voy al ciru el 16 a ver ke me dice.xq te las kieres kitar?? Y kien te explanta?? El mismo ke te opero?? Y ya x ultimo cuanto te va a cobrar?
YO TB KIERO VOLVER A SER YOOOO!!!! FELICIDADES A TODAS LAS KE HABEIS SIDO VALIENTES PARA SALIR DE ESTA TORTURA BSOS A TODAS

X
xisela_9068515
22/2/12 a las 16:20
En respuesta a jing_741286

Graciass
por vuestros comentarioss!! si q estoy de los nerviosss!!! sta mñn m he vuelto locaaa, he estao en el mercaillo y m he comprao 5 sujetadores nuevoss!!! jajajaja q bonitos son tan peqeñitosss! mi madre cuando m ha visto cn tantos m dice,,,niñaaa aver si se t van a qedar mas grandes y no t van a valerr!! ajjajaja, tengo ganas de estrenarlos ya

Suerte!!!
mucha suerte en tu explantación, creo que te van a quedar geniales, eres joven y la piel volverá al sitio. Besos!!!

X
xisela_9068515
22/2/12 a las 16:23

Ánimo
Amiga intenta estar lo mas tranquila posible, se que es dificil pero debes pensar que lo que haces es lo correcto y que tu cuerpo te agradecerá que le saques la silicona de encima. Verás que te queda el pecho muy bien, hay que tener paciencia, eso sí, pero la piel se contrae y vuelve al sitio. Estoy segura de que como tú bien dices, te sentiras bien contigo misma y sin angustias. Ánimo y mucha fuerza

W
wahiba_8106415
22/2/12 a las 16:24

Ross1404
Seguro que si! Mucho ánimo, y piensa que tu salud es lo primero

B
begona_9001516
22/2/12 a las 17:28
En respuesta a wahiba_8106415

Para pitusa0707
Soy de murcia. Mi pecho era pequeñíiiisimo. No llenaba la 80. Y aparte estaba muy muy flácido y caído. Era casi todo piel.

Te entiendo
Yo tb usaba eso, bueno me ponia una 85 porque sino de espalda no me valian. Caido no lo tenia, pero mi pecho era minimo y unas aerolas super contreñidas. Soy de Zaragoza.
Me bajaron muchisimo el surco, tanto qeu ahora casi ni me llegan los sujetadores abajo poniendo los tirantes al maximo.y me han puesto muchismo para lo que yo digue algo natural, pues estoy con una 100.
Sigo buscando y visitando cirujanos. Ya veremos
Mucho animo a todas, enhorabuena a las valientes que ya lo habeis hecho ya
Muchos abrazos

B
begona_9001516
22/2/12 a las 17:41

Para todas
Llevo muchos meses por aqui, hablando con muchas de vosotras y compartiendo informacion, comentarios, animos, historias.
Decidimos ponernos implantes en su dia pensando qeu asi nos sentiriamos mejor , que todo iria bien y que era una sola vez y ya habria acabado para siempre
Muchas han tenido problemas con ellas, otras seguimos con dolores, otras no nos hemos acostumbrado a esos tamaños y todas las sensaciones qeu llevan.
Otras hemos caido en estados de animo que nunca hubieramos pensado que pasaria, depresiones, angustias, rechazo a nosotras mismas, miedo a entrar en quirofano
Triste, ese es mi snetimiento, tristeza por no haberme aceptado tal cual era y haberme metido en un mundo al que a dia de hoy me doy cuenta que no estaba preparada.
Solo espero que cada una de nosotras supere todo esto, que salgamos victoriosas, que retomemos nuestras vidas de antes
Ojala todas quedemos bien esteticamente y mentalmente.
El miedo nos invade por muchas causas y ojala algun dia se disipe y podamos con el.

Muchas gracias a todas vosotras por estar aqui, por hacerme saber que no soy la unica que las ha rechazado y que se siente asi de incomprendida por mucha gente.

Enhorabuena a todas las explantadas ya, fuerza a las que lo tienen cerca y esperanza a las que aun estamos decidiendo

Muchos besos y gracias

B
begona_9001516
22/2/12 a las 18:00

Ya esta decidido
Ahora intenta tranquilizarte, facil decirlo y dificil hacerlo. Pero todo esa angustia acabara el viernes, empezo en un quirofano y terminara en el.

Mucha suerte

J
jing_741286
22/2/12 a las 18:18
En respuesta a an0N_935148699z

Criss!!
Mucha suerrteeeee criss!!!yo voy al ciru el 16 a ver ke me dice.xq te las kieres kitar?? Y kien te explanta?? El mismo ke te opero?? Y ya x ultimo cuanto te va a cobrar?
YO TB KIERO VOLVER A SER YOOOO!!!! FELICIDADES A TODAS LAS KE HABEIS SIDO VALIENTES PARA SALIR DE ESTA TORTURA BSOS A TODAS

Hola anitacordoba
Me opere cn un cirujano y como me sentia incomprendida x el fui a buscar a otro y m volvi a operar pa q se m quitaran las molestias pero serguia iwal de mal, incomoda cn las protesis y cn dolores de espalda asi q le comenté q m las iba a quitar y el ha sido super comprensivo y una gran persona. No me cobra sus honorarios, solo quirofano anestesia y tal, 1500 . Mi cirujano opera en malaga, si quieres saber el nombre escribeme un privado y t lo digo

L
lenny_726297
22/2/12 a las 18:20
En respuesta a begona_9001516

Para todas
Llevo muchos meses por aqui, hablando con muchas de vosotras y compartiendo informacion, comentarios, animos, historias.
Decidimos ponernos implantes en su dia pensando qeu asi nos sentiriamos mejor , que todo iria bien y que era una sola vez y ya habria acabado para siempre
Muchas han tenido problemas con ellas, otras seguimos con dolores, otras no nos hemos acostumbrado a esos tamaños y todas las sensaciones qeu llevan.
Otras hemos caido en estados de animo que nunca hubieramos pensado que pasaria, depresiones, angustias, rechazo a nosotras mismas, miedo a entrar en quirofano
Triste, ese es mi snetimiento, tristeza por no haberme aceptado tal cual era y haberme metido en un mundo al que a dia de hoy me doy cuenta que no estaba preparada.
Solo espero que cada una de nosotras supere todo esto, que salgamos victoriosas, que retomemos nuestras vidas de antes
Ojala todas quedemos bien esteticamente y mentalmente.
El miedo nos invade por muchas causas y ojala algun dia se disipe y podamos con el.

Muchas gracias a todas vosotras por estar aqui, por hacerme saber que no soy la unica que las ha rechazado y que se siente asi de incomprendida por mucha gente.

Enhorabuena a todas las explantadas ya, fuerza a las que lo tienen cerca y esperanza a las que aun estamos decidiendo

Muchos besos y gracias

Cuanta razon pitusa
Ciertamente en ese momento pensamo que seria una sola vez y ya, no lo razonamos porque de ser asi no estariamos aqui, nadie nos preparo para esto y aun cuando muchas voces nos dijeron que no, hicimos lo que pensamos nos iba a traer felicidad, la mayoria de las mujeres andan felices con sus protesis, pero en su momento el miedo aparece, la duda atormenta, pasan miles de cosas por la cabeza de solo pensar entrar a quirofano..claro prevalece el ego, la moda, la competencia femenina, cosa que finalmente no llena completamente....Superaremos esto amiga, pasara, nos recuperaremos en todo sentido, el miedo desaparecera...no podemos dejar que nos domine porque es un enemigo enorme, por eso es necesario mucho POSITIVISMO........No estas solas, no eres la unica, estamos aqui y son miles que aun no se atreven a dar el paso porque sus medicos las aterrorizan porque oyen la gente a su alrededor que hablan sin saber lo que dicen......

Un abrazo

L
lenny_726297
22/2/12 a las 18:23

Quedara en el pasado ross
Tranquila amiga......TODO estara bien.......esto pasara pronto....estamos contigo....Poco a poco iras recuperando la confianza, es como cuando te las colocastes, el ser humano es de costumbres, asi que ANIMO....

Un abrazo

M
mamuka_5283588
22/2/12 a las 19:16
En respuesta a wenhui_8287614

A las que quieren sacarse prótesis!!!
Hola, he visto esta charla y quería leerlas para saber por qué esa decisión. Yo busco información para operarme y al leerlas a Uds. no puedo creer por todas las cosas que pasamos las mujeres no? cuanta duda, cuanta inconformidad! por qué luego de haber dado el primer paso se arrepienten así? que las lleva a eso? gracias y suerte a todas.

Hola
Yo aun creo que entenderlo sin vivrlo es muy complicado, me imagino que por eso todas las que vivimos esa "incorformidad"nos entendemos.
Hasta ahora no he leido a la primera que se explante por que diga que se las puso y quedo horrible, si nos explantamos es por problemas de salud, por rechazo de nuestros cuerpos a los implantes, o en el caso mio por implantes pip que aunque no estaban rotos, no queria esperar a que se rompieran para sacarlos.
Si algo prima en este foro es el deseo de ser mujeres sanas mas no unas mamasitas, voluptuosas o como se les quiera llamar. ese deseo quedo en el pasado, esa inseguridad e inconformismo ya no existe en nosotras, solo queremos estar sanas, obviamente no nos imaginabamos que aparecerian tantos problemas por desinformacion, por que cuando un cirujano te las va a colocar te dice que quedaras hermosa, que practicamente son de por vida, que los problemas son casos aislados, y nunca te dicen las mentiras que ahora si dicen para que no se les acabe el negocio,que supuestamente si decides quitartelos vas a quedar horrible... NADIE se colocaria implantes.
Finalmente, los implantes en algun momento de la vida se deben retirar, y que mejor que ahora que gozamos de juventud y salud.

Yo cuando me los coloque no me imaginaba ser una viejita de 120 años con implantes

A
afaf_7302855
22/2/12 a las 19:18
En respuesta a wahiba_8106415

Estoy más relajada
Hola chicas, hoy estoy mucho más relajada. Esta mañana he ido a ver al cirujano que decía de quitármelas, y justo al salir de la consulta, me he encontrado con una conocida mía de hace años. Al contarle mi caso, me ha dicho que su hermana operaba junto con una cirujana que era muy buena y que precisamente el otro día le contó que habían explantado a una chica y que le habían reconstruido el pecho en la misma operación, y se le había quedado precioso, incluso mejor que antes. Ha llamado a su hermana, le ha contado mi caso, y me ha llevado a la consulta de esa señora para que me viera. Me ha atendido, a pesar de estar la consulta llenísima. Ha sido super sincera conmigo, me ha dicho que el pecho no quedaría quizás bonito, porque yo partía de mamas tuberosas, pero que me entendía y que haría todo lo posible por dejármelas bien. No ha pretendido que recambiara las prótesis ni nada, incluso me ha dicho que era reciente la otra operación y que esperase hasta abril mínimo, para que los tejidos estuvieran bien y poder manipularlos. Me las levantará con pexia aerolar (que ya la llevaba), retocará esas cicatrices y hará un colgajo glandular, pues al tener mamas tuberosas, quería evitar que volvieran de nuevo a esa forma, y haciendo el colgajo, subiría y expandiría la glándula para que se viera pequeñita, pero centrada y no en forma de tubo. Así que esperaré hasta abril y a ver que pasa. Seamos fuertes. Gracias por todo chicas!!

Yo tb tenia pecho tuberoso
Hola, yo como tu tb tenía pecho tuberoso y en la primera operación me "partieron" la glándula y me pusieron prótesis de 290 cc pero siempre me he visto muchisimo pecho. Ahora llevo las pip y en marzo me opero para quitarmelas y el mismo cirujano que conocia mi malestar con el tamaño me sugirió no ponerme prótesis pero si me tiene que hacer pexia, como sabes nuestro pecho es especial. Intento no pensarlo y a veces pienso si no será muy impactante para mi verme sin pecho pero luego pienso que si el cirujano me lo recomienda será por algo ya que no creo que ellos quieran que nosotras quedemos mal. Tengo miedo al post y a las cicatrices, de todas formas contaré como me va ya que a mi me ha ayudado mucho el caso de otras compañeras, por cierto, hace bastante que no escribe nadie con pexial. me gustaría mucho ver fotos de alguna explantada con pexia ya que si he visto sin pexia pero no es lo mismo. Un saludo y gracias a todas!

S
siri_9929077
22/2/12 a las 19:19

Gracias a todas
porque leeros a todas me da animo para afrontarlo todo, al ver que todad estan super contentas me alivia a mi me quedan dos meses pero necesito abrir este foro y leer todo lo que contais es mi terapia. Una pregunta¿ te pueden arreglar el pecho en la misma operacion de quitar las protesis?. gracias

M
mamuka_5283588
22/2/12 a las 19:41

Para ross
tranquila... las angustias son dos, se llaman implantes y por fortuna te los el viernes, no hay duda de que todo saldra bien, y esperamos que durante tu recuperacion nos estes contando como va tu progreso. ya pronto seras una explantada mas del foro... pero ojo, no por esto puedes abandonar el foro, hay muchas mujeres que apenas comienzan y seguro que tu experiencia servira para alentarlas.

Un abrazo y que Dios te bendiga

V
vania_6974737
22/2/12 a las 20:32

Atencion!!! operadas por dr gallego, policlinica miramar
Urgente!!! alguien fue operada por el dr. gallego en el año 2004.. Sabe alguien que protesis mamaria puso??? creo que no son las PIP, pero me he hecho una eco y me dicen que las tengo rotas

L
lenny_726297
22/2/12 a las 21:51

Lysanaaa bien por ti

Jejejeje tienes razon el foro esta creciendo a millon y es que son muchas las mujeres que no se explantan por falta de informacion, otras que se vuelven a colocar protesis por el terror que sus medicos les infunden y pare de contar..... Me alegra enormente leerte fresca, feliz, relajada...... son ustedes las que nos hacen sentir seguras a las que aun esperamos, el viernes vere un cirujano y el lunes otro ambos con experiencia en reconstruccion de mamas, asi que ya estaria deciciendo una fecha tentativa..... FOTOS FOTOS jejejeje si queremos ver sus avances, eso nos motiva, nos serena uffffff que alegria.....Sigue recuperandote con alegria linda....Por aca el foro sigue al rojo vivo jejejeje

Un mega abrazo desde vzla

N
nivia_9441077
22/2/12 a las 22:30

Quitar protesis
Hola a todas!!! Llevo protesis pip me he enterado hace un mes. Estoy tranquila pero llevaba mas de un año pensando en quitarmelas porque me veo muy artificial. Desde hace tiempo me pasa como a muchas de vosotras, me fijo en los pechos pequeños...alucinante!!! Si me lo llegan a decir. Fui a ver a un cirujano donde me operé y me dijo que sin pexia quedarían como un calcetín...luego os encontré y todos los dias os voy leyendo y con vuestras experiencias me animé. La verdad es que lo que mas miedo me da ahora mismo, es la operación...la otra vez fui tan tranquila, pero ahora, estoy nerviosa y agotada de pensar que hacer y cuando hacerlo. Quiero cuadrar fechas...pero me gustaría que alguna de las explantadas me dijera cuantos dias de recuperación, cuantos con venda, con puntos y cuantos de baja, por el trabajo...voy a volver a coger cita con el cirujano y ya os contaré, aunque me han dicho que está llenisimo...estoy un poco asustada.

Y
yuying_6159557
22/2/12 a las 22:52
En respuesta a siri_9929077

Gracias a todas
porque leeros a todas me da animo para afrontarlo todo, al ver que todad estan super contentas me alivia a mi me quedan dos meses pero necesito abrir este foro y leer todo lo que contais es mi terapia. Una pregunta¿ te pueden arreglar el pecho en la misma operacion de quitar las protesis?. gracias

Hola esperanza
Si con arreglar el pecho te refieres a la mastopexia, sí, si se puede hacer al mismo tiempo que la explantación. A mi me lo han hecho, hoy ya hace 23 días y estoy muy contenta.
Muy importante, encontrar un cirujano preparado que sepa hacer reconstrucciones y reducciones.
Sin embargo te diré que es una operación dura y la recuperación más larga que la de solo explantación y solo hay que pensar en ella si existen claros motivos de que hace falta. Lo digo porque como leerás aquí la gran mayoría de las explantadas no necesita pexia, quedan muy bien y felices.
Busca información y visita médicos para contrastar opiniones. Ya nos contarás. Animo.

Y
yuying_6159557
22/2/12 a las 23:06
En respuesta a lenny_726297

Hola pink
Como vas? que tal tu recuperacion? que nos cuentas? como van tus niñas? jjejeje

Muy bien, gracias vzla2010
Me siento muy bien, Han pasado ya 23 días, las cicatrices cada vez mejor, y la forma también. Estoy muy contenta.

J
jing_741286
22/2/12 a las 23:21

Mñn!!
todavía no m lo creo q mñn sea el dia...d exo no estoy muy nerviosa xq no m lo creo...mñn cuando m levante a las 7 de la mñn pa tirar pa mlg (soy de cadiz) ya m lo empezaré a creerr...ajj!! quiero q pase ya mñn y q empiece mi recuperacion ejjejejejeje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest