Foro / Salud

chicas reduccion

Última respuesta: 13 de octubre de 2010 a las 18:17
S
shuli_9780414
2/6/08 a las 22:37

buenas noches chicas abro una nueva charla que la otra esta por ahi desaparecida okkkkk????

Ver también

D
doua_8676739
3/6/08 a las 1:40

Bueno!
HOLA! BUeno contarles q este es mi mes y que por suerte vengo muy tranquila, me queda ver el anestesista y al ciru otra vez, pero estoy super tranquila. Yo pense q podria estar caminando por las paredes, mejor asi, cuando llegue llegara
soy del 25 queda pokis!!!!
bueno un beso a todas
y gracias por las experiencias y todo lo que cuentan que nos apoya mucho a las que no estamos operadas aun
adiooooosssssss

G
glenny_8691643
3/6/08 a las 11:12

A las que os habeis operado
Hola:
Hoy hace una semana que entré en quirófano y el viernes tengo que volver a consulta del cirujano.Harán 10 días. A que día os quitaron los puntos'??
Tengo miedo a que me hagan mucho daño...Os hicieron daño???
Por ahora no puedo hacer demasiados esfuerzos...Estoy de enfermita....Pero ya me lavo sola, me seco el pelo puedo ir haciendo pequeñas cosillas...
Bueno un beso para todas las que se han operado y a las futuras operadas mucho ánimo. Aquí estoy para lo que querais.

I
icram_5890721
3/6/08 a las 12:21

Hola chiquis, ya estoy aquí!!
Cómo están mis chicas de reducción?? Me he acordado mucho de todas vosotras, cuando no podía escribiros porque estaba recién operada.
Ya sabeis que me operaron el miércoles pasado, el día 28 de mayo...hoy hace ya casi una semanita!!. La verdad es que cuando estaba esperando en la habitación del hospital a que me vinieran a recoger para llevarme al quirófano, tuve un momento de mieditis aguda y pensé "cómo no vengan rápido, yo me voy a mi casa". Por suerte vinieron ipso-facto, y no me dió tiempo de pensar más.
Al quirófano, me buscan las vias y tienen problemillas porque tengo las venas muy finas, bueno, q me pincharon en las dos muñecas...después vino la anestesista, habló un ratito conmigo, y después ya no me acuerdo de más.
Lo siguiente fue el despertar en la sala de post-operatorios, tenía mucho frío, normal, pq los quirófanos lo son, y bueno, cierta molestia en el pecho.
Me subieron a la habitación donde me esperaba mi mami y mi novio. Luego vino mi hermana y mi cuñado. Mi hermana se quedó sorprendidísima, me dijo: nena!! si no pareces tú!! qué tetitas te han dejado )
A mi no me dejaron ningún drenaje, mi cirujana me dijo que ellos ya no los dejan porque han comprobado que solo sirve de molestia para la paciente. Me pusieron unas gasas y el sujetador. Al dia siguiente me las cambiaron y me pusieron la pomada cicatrizante.
La verdad es que el miercoles y el jueves si no llega a ser por los calmantes a mi me dolió un poquito...fijaros que me iban a dar el alta el jueves pero la cirujana vino a verme y como me vió tan pochita, me dijo que me quedara un dia más si quería. Uy! claro que quería, yo pensaba que allí con las enfermeras iba a estar más protejida, por si pasaba cualquier imprevisto.
El viernes me dieron el alta, y me recetaron anti-inflamatorios, calmantes, otras pastillas para la circulación y el traumel, un medicamento homeopático que va muy bien dicen, para acelerar el proceso de cicatrización y desinflamación.
Desde el viernes ya como solita, puedo levantar un poco los brazos para cambiarme de camisón o vestirme, y ayer, lunes fuí a que me hicieran una cura a la Teknon. La cirujana me dijo que estaban muy bien las cicatrices, sólo que hay un pezón que ha sufrido un poquito más que el otro y le costará un poco más. A partir de hoy, ya puedo ducharme y cambiarme las gasas en casa poniendome la pomada cicatrizante. Este viernes tengo otra visita de control y bueno, supongo q la próxima semana ya que quitarán los puntos.
De momento estoy super contenta, no me puedo creer que tenga este pecho tan subidito y tan redondo y pequeño. Ahora están inflamados, pero en cuanto se baje un poco me haré unas fotos para que las veais todas.
Desde aquí quiero dar las gracias a todo el equipo de cirujanas de la Teknon que han hecho un trabajo exquisito, a las enfermeras de la Clinica Fiatc, donde me operaron y me atendieron siempre con mucho cariño y atención, a mi madre que ha sido y está siendo la mejor enfermera particular, pobre, me ha dado de comer, me ha ayudado a ir al baño, me ha peinado, me ha soportado vamos !!....y también enviar un montón de besotes a las que os operasteis la semana pasada como yo, a las que os habeis operado esta, o a las que estais esperando...y a todas las que me habeis animado y tranquilizado con vuestras palabras.
MUAKS, MUAKS Y REQUETEMUAKS !!

(Ya os seguiré contando)

A
akane_8299627
3/6/08 a las 13:00

Brisa,odisea!!!!!!!!!!!!
enhorabuena a las dos,animos que lo peor ya lo habeis pasado,me alegra saber que estais bien,ahora a cuidarse y dejarse mimar,muchos besos ahhhhhhhhhhhhh y dejarnos ver lo bien que os ha quedado el pecho con unas fotitos,chaito

I
icram_5890721
3/6/08 a las 13:09

Ay, que se me olvidaba!!
No os he contado antes que me han quitado de un pecho 1 kilo, 60 gramos y del otro 1 kilo y ciento sesenta gramos...por eso, según la cirujana, como ha sido muy grande la cantidad que me han extraido me ha dolido un poco esos 2 primeros dias.

Bueno, lo dicho, ya os enseñaré mi album cuando lo tenga listo !!

S
shuli_9780414
3/6/08 a las 13:17

Hola chicasss
Brisa guapa enorabuena, me alegro un monton que todo haya salido bien, que guayyy ya paso!!ahora a recuperarte y ete veranito ale a lucir tetis!!!!!
ODISEA tu tambien genial..que bien chica, ahora lo mismito a cuidarte ya ale a que os mimen mucho mucho ehhhhh.....
Amimeya que no a sonado el tf?????aqui na de na!!!!!bueno hija seguiremos a la espera que ya nos queda un dia menos.....!!!!ya se va acercando!!!!!
bueo y que tal las demas operaditas recientes?? sevillana. lau, triana.??????vosotras ya tan divinas ya tares ahi venga que venga a comprar sujes y camisetas nuevas ehhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!ale ale venga venga que no dejais ni una!!!!!
KATY guapa que tal llevas el gimnasio ya llevas unos cuantos meses asi que pluffff estaras que quitas el ipo ehhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!
BUENO CHICAS UN BESAZO PARA TODAS LAS CHICAS REDUCIION...MUAKKKKK

Z
zoi_8310074
3/6/08 a las 14:12

Brisaaaaaa!
Ya estás de vuelta! Qué bien...
Nena, solo de pensar el montón de tetis que te han quitado me imagino cómo estabas!!!
Yo tengo un montón y me dijo el ciru que medio kilo de cada teti... asi que lo tuyo era una barbaridad!!!
Ahora te habrás quedado ligerita!
Bueno, guapa, pues ya nos irás contando...
Un beso a todas!

J
jenica_8511094
3/6/08 a las 14:38

Alguna a utilizado trofolastin???
haber si me podeis ayudar, gracias!
como van dan resultados o no?

N
nanci_8281487
3/6/08 a las 16:29

Guapas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muy buenas tardes a todas!!!aquí hace un calor buffffff pero guai que ya está bien de tanta lluvia!!!
BRISA guapísima como me alegro de que ya esté todo pasado y de que tú estés tan contenta!!me has hecho mucha grácia contando tu experiencia porque me ha recordado a la mia jejejeje, pués yo también decía que si tardaban mucho en venir a buscarme me iba jejejejejeje..pero a que ha merecido la pena??nena te habrás quedado hecha una sífide con la cantidad que te han quitado noooo???a mi me quitaron 500 gr de cada una y no veas que cambio pués imagínate con esa cantidad!!!ahora a disfrutarlo!!!!
ODISEA guapísima y tú cómo te encuentras????supongo que también radiando de felicidad ehhhh!!!
lo de las tiras de trofolastin yo ya no llegué a conocerlas pero he leido que hay muchísimas chicas que las usan, así que supongo que deben de ir bien pero no sé....
MN333 ya no te queda naaaa nena!!!!!que en tres semanas ya estarás!!!!bufff que nervios ehhh??y que ilusión!!!!
ROSSY cariño cómo estás????
VIVIAN no desesperes que ya mismo te llaman pués los dias pasan..y sino porque no pruevas a llamar tú a ver que te dicen???cuánto hace ya de las pruevas????
KATY guapetona!!!!!!!cómo lo llevas???y tú peque ya recuperadad del todo???supongo que por ahí sí que debe hacer calor verdad???que guai este veranito con biquini nuevo ehhhh!!!!!
Bueno yo hoy ando un poquillo liada, pero quería entrar a saludaros..ya sé que me dejo a muchas por nombrar pero que sepais que pienso en todas vosotras y que me alegro por las recién operadas y por las que pronto lo hareis ya que es una decisión que cambia la vida a mejor, por supuesto
un besote

S
shuli_9780414
3/6/08 a las 16:57

Nenita:
Si ya llame en Mayo a listas de espera y me dijeron que para Junio, las pruebas me las hicieron en Enero, asi que espero que ya no tarden...hija es que la espera se hace eterna!!!pero nada hija a tener un poquitin mas de peciencia que espero que ya no tarden mucho en llamarme...besotesssssss

M
maura_7459388
3/6/08 a las 17:06

Coagulación!!!
Chicas me opero de reducción el próximo 23 de junio y estoy cagaita.
El cirujano me ha dicho que quince dias antes de operarme no debo tomar una serie de medicamentos por los problemas con la coagulación de la sangre.Alguien me puede decir que compente es el que causa este problema? por si me tomo algo que no esté en la lista pero que tampoco pueda tomar.
Un beso.

D
doua_8676739
4/6/08 a las 3:11

La subo!
que estaba por alla abajo
makutu nos queda poquito!
un beso!! y que esten durmiendo bien
recuerden que yo estoy 5 horas atrasada jiji

Z
zoi_8310074
4/6/08 a las 8:44

Mn33!
Hola mn33!!!!
Me hace mucha gracia que cuando tú nos escribes nosotras estemos durmiendo... que cuando nosotras hablamos de lluvia con la esperanza de que llegue ya el veranito tú nos hables de frío y bufandas...
Bueno, que me gusta que una chica de tan lejos esté conectada con nosotras.
Solo era eso...
Besitos a todas!!!
Vivian.... a ver si te llaman ya c0ño!

I
icram_5890721
4/6/08 a las 9:42

Vaya...
Mucho peor jajajaja...estas todo el santo dia pensando en lo mismo, ansiosa, y viendo como pasan los dias despacito...al menos ahora, ya está pasado lo peor.

Gracias guapísima por todo !!

J
jenica_8511094
4/6/08 a las 10:26

Buenosss diasss!!!
chicas cuando nos podemos poner sujes con aro???
llevo casi cuarenta dias operada, y ahora estoy utilizando trofolastin, puedo ponermelos ya??
graciassss

E
eshal_8416673
4/6/08 a las 10:31

Recien operadas
Enhorabuena, ODISEA Y BRISA. k alegria tan grande veros las tetis perfectas.

Yo ahora no escribo ni leo mucho xk man dejao sola en la ofi y mi compañero antes de irse (sin avisar) me dejo unos cuantos regalitos muy desagradables,los cuales tengo k solucionar, no tengo tiempo ni pa hacer pipi, y no es exageración.

Un besazo enorme a todas las niñas operadas, sin operar, y a punto de hacerlo. y un empujoncito a las k aun dudan.

PD. Mis tetis han sido las más vistas de la feria de córdoba. (por los escotazos) jajaja

S
shuli_9780414
4/6/08 a las 10:32

Buenos dias chicassssssssssssssss!!!!!
Mn333 ya te queda poquito ehhhh, 5 horitas de diferencia!!mi chico es de Brasil y alli tb hay 5 horas de diferencia!!!habeces nos llama su madre a las tantas cuando no estamos dormidos por que no se da cuenta jjeje vaya jaleito con los horarios....
makutu a ti tambien ya te queda poco ehhh!!!que ilu!!!, amo no me han dicho de que no pueda tomar ciertas cosas??que cosas no es debido de tomar???
Brisa guapa que tal?que tal las curas???como te encuentras??y tu odisea que tal??las curas bien??os duele cuando vais a las curas???contarnos que las va vuestra evolucion okkkkk???
katy que tal????Nenita guapa taras ahi venga venga a currar!!!!
milumar que tal estas???
la flor, sevillana, triana, melandoriah que tal vosotras ya estareis divinas!!!!
cuky que pasaaaaaaaaaaaa ejjejeje pues si hija si haber si me llaman porque os voy a marear a todas a no poder mas ....y tu que tal ya tienes quien te opera???cuando???
amimeya:ami no me han dado mingun codigo yo llame en mayo y dijeron que me tokaria para junio, pero bueno como esto de la s.s. a tan lento vete tu a saber, y donde lo miras???yo no sabia que se podia mirar.
BUENO GUAPETONAS , un besazo para todas . CHICHAS REDUCCION.MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

I
icram_5890721
4/6/08 a las 11:29
En respuesta a shuli_9780414

Buenos dias chicassssssssssssssss!!!!!
Mn333 ya te queda poquito ehhhh, 5 horitas de diferencia!!mi chico es de Brasil y alli tb hay 5 horas de diferencia!!!habeces nos llama su madre a las tantas cuando no estamos dormidos por que no se da cuenta jjeje vaya jaleito con los horarios....
makutu a ti tambien ya te queda poco ehhh!!!que ilu!!!, amo no me han dicho de que no pueda tomar ciertas cosas??que cosas no es debido de tomar???
Brisa guapa que tal?que tal las curas???como te encuentras??y tu odisea que tal??las curas bien??os duele cuando vais a las curas???contarnos que las va vuestra evolucion okkkkk???
katy que tal????Nenita guapa taras ahi venga venga a currar!!!!
milumar que tal estas???
la flor, sevillana, triana, melandoriah que tal vosotras ya estareis divinas!!!!
cuky que pasaaaaaaaaaaaa ejjejeje pues si hija si haber si me llaman porque os voy a marear a todas a no poder mas ....y tu que tal ya tienes quien te opera???cuando???
amimeya:ami no me han dado mingun codigo yo llame en mayo y dijeron que me tokaria para junio, pero bueno como esto de la s.s. a tan lento vete tu a saber, y donde lo miras???yo no sabia que se podia mirar.
BUENO GUAPETONAS , un besazo para todas . CHICHAS REDUCCION.MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

No duele nada...
Qué va vivian, las curas no duelen. Sólo te quitan las gasas y te ponen unas nuevas con la pomada cicatrizante. Es un alivio cuando te desabrochan el sujetador porque normalmente lo ponen ajustado para que te comprima el pecho, pero bueno, te acostumbras tambien a llevarlo y no molesta tanto.

Un besote a todas, y gracias por los ánimos que me estais dando. Muakssss

I
icram_5890721
4/6/08 a las 11:35
En respuesta a nanci_8281487

Guapas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muy buenas tardes a todas!!!aquí hace un calor buffffff pero guai que ya está bien de tanta lluvia!!!
BRISA guapísima como me alegro de que ya esté todo pasado y de que tú estés tan contenta!!me has hecho mucha grácia contando tu experiencia porque me ha recordado a la mia jejejeje, pués yo también decía que si tardaban mucho en venir a buscarme me iba jejejejejeje..pero a que ha merecido la pena??nena te habrás quedado hecha una sífide con la cantidad que te han quitado noooo???a mi me quitaron 500 gr de cada una y no veas que cambio pués imagínate con esa cantidad!!!ahora a disfrutarlo!!!!
ODISEA guapísima y tú cómo te encuentras????supongo que también radiando de felicidad ehhhh!!!
lo de las tiras de trofolastin yo ya no llegué a conocerlas pero he leido que hay muchísimas chicas que las usan, así que supongo que deben de ir bien pero no sé....
MN333 ya no te queda naaaa nena!!!!!que en tres semanas ya estarás!!!!bufff que nervios ehhh??y que ilusión!!!!
ROSSY cariño cómo estás????
VIVIAN no desesperes que ya mismo te llaman pués los dias pasan..y sino porque no pruevas a llamar tú a ver que te dicen???cuánto hace ya de las pruevas????
KATY guapetona!!!!!!!cómo lo llevas???y tú peque ya recuperadad del todo???supongo que por ahí sí que debe hacer calor verdad???que guai este veranito con biquini nuevo ehhhh!!!!!
Bueno yo hoy ando un poquillo liada, pero quería entrar a saludaros..ya sé que me dejo a muchas por nombrar pero que sepais que pienso en todas vosotras y que me alegro por las recién operadas y por las que pronto lo hareis ya que es una decisión que cambia la vida a mejor, por supuesto
un besote

Nineta preciosa !!
Gracias por tus palabras de apoyo, eres un solete...y sí, me sacaron mucha cantidad, pero es que yo tenía el pecho muy muy grande. Imaginaté que usaba una talla 120 y de los sujetadores reductores, que de los normales hubiera sido una más.

Ahora me veo el pecho muy bonito pero tambien me veo más la barriguita que antes el pecho la tapaba jajajaja, así que a hacer bondad con la comida, que tengo que bajar esa barrigota que ahora me veo tanto.

Muchos besoooooooosss guapa!!

P
pavla_5818275
4/6/08 a las 14:37

Hola!!!
Hola Chicas!!!

Esta mañana he ido al ciru y me han quitado los puntos. Tengo todo fenomenal menos un pliegecillo en la cica del pecho derecho, pero vamos el cirujano no le ha dado ninguna importancia, que cuando el pecho vaya bajando se me ira quitando.

Ya me puedo duchar!!! y me ha mandado CICAPOST!! Alguna ha usado esta crema? Me ha dicho que tengo que seguir con este suje hasta hacer el mes, pero no se me ha ocurrido preguntarle si luego seran con aro o sin aro. Que decis las expertas? Despues del mes ya se pueden usar aros o no? Es por irme comprando algun suje o bikini!!

Ya no vuelvo hasta el 7 de julio, asi que me ha visto fenomenal!! Me ha dicho que me de mucha crema si tomo el sol y que bikinis de colores claros.

Otra cosa que se me ha olvidado (soy un desastre) es si tengo que seguir durmiendo boca arriba, pero me suena que me dijo que el primer mes tenia que estar boca arriba!! Que os dijeron a vosotras?

Bueno muchos besos para todas, para las recien operadas (Brisa y Odisea) y para las que estais a puntito.

E
eshal_8416673
4/6/08 a las 16:53
En respuesta a pavla_5818275

Hola!!!
Hola Chicas!!!

Esta mañana he ido al ciru y me han quitado los puntos. Tengo todo fenomenal menos un pliegecillo en la cica del pecho derecho, pero vamos el cirujano no le ha dado ninguna importancia, que cuando el pecho vaya bajando se me ira quitando.

Ya me puedo duchar!!! y me ha mandado CICAPOST!! Alguna ha usado esta crema? Me ha dicho que tengo que seguir con este suje hasta hacer el mes, pero no se me ha ocurrido preguntarle si luego seran con aro o sin aro. Que decis las expertas? Despues del mes ya se pueden usar aros o no? Es por irme comprando algun suje o bikini!!

Ya no vuelvo hasta el 7 de julio, asi que me ha visto fenomenal!! Me ha dicho que me de mucha crema si tomo el sol y que bikinis de colores claros.

Otra cosa que se me ha olvidado (soy un desastre) es si tengo que seguir durmiendo boca arriba, pero me suena que me dijo que el primer mes tenia que estar boca arriba!! Que os dijeron a vosotras?

Bueno muchos besos para todas, para las recien operadas (Brisa y Odisea) y para las que estais a puntito.

Regos
cariño, olvidate de los aros en un larguisimo tiempo. Y tb de dormir boca abajo. Yo llevo 1mes y medio y la sem pasada le pregunte al cirujano lo d dormir boca abajo, me dijo k aun era pronto, k mejor esperar a los 2 o 3 meses. De la crema no se nada, yo tengo unas pegatinas,k ahora mismo no recuerdo el nombre, pero SEVILLANA las nombra mas abajo, yo me las he puesto hoy, xk ya se han caido las costrillas.

Un besito guapetona.

E
eshal_8416673
4/6/08 a las 16:59

Vivian
Gracias por preguntar. Yo toy super divina. Y mis tetis perfectisimas. jeje. Soy de un pueblo y ya se sabe lo k pasa, k haces algo y se entera to dios.
Pos ahora toy super criticada, pero les mata la envidia al verme con las tetis bien puestas. jaja. k se ...

S
shuli_9780414
4/6/08 a las 17:41

Buenas tardes!!!
Triana:::Pasa de la gente,eso es la envidia de que te ven tan guapa!!!! yo tb vivo en un pueblo, bueno todabia no me e operado y ya el Domingo me comentaron que habian comentado que si ya me habia operado???en fin que me han operado antes de tiempo,,,ahhh!!!este año unos meses antes tb me embarazaron....jejeje ya ves aqui los del pueblo te preparan tu vida en un momento..en fin yo ya me lo tomo a risa...no me importa que se sepa yo lo digo que me voy a operar y al que le parezca bien pues bien y al que no pues que le den.....jejejeje...
Regos guapa me alegro que todo este tan bien,te dolio al quitarte los puntos, ya te han dado el alta???
ahhh por cierto que es lo de trofolastin????...

D
doua_8676739
5/6/08 a las 6:19

Nineta, makutu?
quien mas para junio? es que ya perdi la cuenta
si no me equivoco nere el 19, makutu el 23, yo el 25.
seguramente me quede alguna perdida
bueno un beso!!
que bien odisea y brisa! animo y arriba con ese post!!

D
doua_8676739
5/6/08 a las 6:21
En respuesta a doua_8676739

Nineta, makutu?
quien mas para junio? es que ya perdi la cuenta
si no me equivoco nere el 19, makutu el 23, yo el 25.
seguramente me quede alguna perdida
bueno un beso!!
que bien odisea y brisa! animo y arriba con ese post!!

Nineta no! nere, perdon!
pues me he equivocado!
con tantos apodos!!

M
maura_7459388
5/6/08 a las 9:34
En respuesta a doua_8676739

Nineta, makutu?
quien mas para junio? es que ya perdi la cuenta
si no me equivoco nere el 19, makutu el 23, yo el 25.
seguramente me quede alguna perdida
bueno un beso!!
que bien odisea y brisa! animo y arriba con ese post!!

Hola!
Que poco nos queda y cuando voy viendo la lista de las "junieras" y veo que me quedan menos por delante me entra un cague y una ganas que llegue por lo menos el 25 de junio(tú día)y que todo "haya pasado".
Besos.

I
icram_5890721
5/6/08 a las 12:06
En respuesta a doua_8676739

Nineta, makutu?
quien mas para junio? es que ya perdi la cuenta
si no me equivoco nere el 19, makutu el 23, yo el 25.
seguramente me quede alguna perdida
bueno un beso!!
que bien odisea y brisa! animo y arriba con ese post!!

Mn333!
Muchas gracias guapa, espero que a ti y a las demás que os operais éste mes os vaya todo fenomenal. Estad tranquilas que ya verás que todo irá más rápido y mejor de lo que os imaginais.

Besotes !!

A
an0N_942696499z
5/6/08 a las 12:28
En respuesta a maura_7459388

Coagulación!!!
Chicas me opero de reducción el próximo 23 de junio y estoy cagaita.
El cirujano me ha dicho que quince dias antes de operarme no debo tomar una serie de medicamentos por los problemas con la coagulación de la sangre.Alguien me puede decir que compente es el que causa este problema? por si me tomo algo que no esté en la lista pero que tampoco pueda tomar.
Un beso.

"makutu" la vitamina e y la aspirina
Hola,yo me opero el martes que viene y me han prohibido todo lo que lleve vitamina"E" y la aspirina.
Sin embargo,me han mandado que tome cada dìa un redocson que es vitamina C y un sobre de vitaceutics que es un complejo vitaminico.
Si te duele algo,puedes tomar gelocatil o termalgìn,esto son los consejos que a mì me han dado,espero que te sirva.
Un beso y que todo te vaya muy bien a ti, y a las que estais esperando.

A
adhara_9422181
5/6/08 a las 13:05
En respuesta a doua_8676739

Nineta, makutu?
quien mas para junio? es que ya perdi la cuenta
si no me equivoco nere el 19, makutu el 23, yo el 25.
seguramente me quede alguna perdida
bueno un beso!!
que bien odisea y brisa! animo y arriba con ese post!!

Yo para el 13!!!
hola chicas, yo me opero el dia 13 en la clinica la esperanza, en vitoria con el dr ballesteros, y la verdad estoy bastante tranquila, me dan mucha confianza, ya e pasado la cita con el anestesista y esta tarde la tengo con el cirujano.....

espero que os vaya todo bien a todas y mucha suerte y os mando tranquilidad a todas las de junio!!!!!!!!!

S
shuli_9780414
5/6/08 a las 13:10

Tasia ya no te queda naaaaaa!!!!!
Ya no te queda nada ya lo tienes ahi mismito que bien estaras ya super emocionada, te deseo mucha suerte, y ya sabes enseguidita aqui contandonos lo guapas que te han quedado tus tetis y tu esperiencia ...okkkkk????UN BESAZO

E
egle_8240042
5/6/08 a las 13:22

Alguien me puede ayudar¡¡¡ gracias
HOLA A TODAS, Y ANTE TODO GRACIAS POR VUESTROS MENSAJES ESPERANZADORES Y DE ANIMOS A OPERARNOS LAS K TODABIA NO LO ESTAMOS PENSANDO. ME GUSTARIA POR FAVOR ALGUNA QUE SE HAYA OPERADO POR LA SEGURIDAD SOCIAL QUE TAL LE HA IDO Y TODO ESO, Y K HAY K DECIR A LA DOCTORA PARA QUE TE HAGA CASO. TENGO CITA EL DIEZ DE JUNIO Y LA VERDAD NO SE SI ME HARA CASO. TENGO 22 AÑOS UNA 105-110 DE PECHO, Y LA ESPALDA ME MATA , Y K DECIR DE LAS TARDES Y NOCHES LLORANDO PORQUE NO ENCUENTRO ROPA KE ME ABROCHE , NI PONERME BIKINIS KE ME GUSTEN. LA VERDAD LO ESTOY PASANDO MU MAL , YA QUE TODAS LAS MIRADAS VAN HACIA ALLI AL ESCOTE O BULTO EXAGERADO COMO YO LE LLAMO AMIS TETIS. GRACIAS DE VERDAD POR VUESTROS MENSAJES , ME AVEIS CONVENCIDO PARA OPERARME PORK YA NO PUEDO MAS CON ESTO, AHHH POR CIERTO SOY DE GRANADA . UN BESO A TODASSSSSSSS¡¡¡¡ Y MIL GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
angely_8655526
5/6/08 a las 14:00
En respuesta a egle_8240042

Alguien me puede ayudar¡¡¡ gracias
HOLA A TODAS, Y ANTE TODO GRACIAS POR VUESTROS MENSAJES ESPERANZADORES Y DE ANIMOS A OPERARNOS LAS K TODABIA NO LO ESTAMOS PENSANDO. ME GUSTARIA POR FAVOR ALGUNA QUE SE HAYA OPERADO POR LA SEGURIDAD SOCIAL QUE TAL LE HA IDO Y TODO ESO, Y K HAY K DECIR A LA DOCTORA PARA QUE TE HAGA CASO. TENGO CITA EL DIEZ DE JUNIO Y LA VERDAD NO SE SI ME HARA CASO. TENGO 22 AÑOS UNA 105-110 DE PECHO, Y LA ESPALDA ME MATA , Y K DECIR DE LAS TARDES Y NOCHES LLORANDO PORQUE NO ENCUENTRO ROPA KE ME ABROCHE , NI PONERME BIKINIS KE ME GUSTEN. LA VERDAD LO ESTOY PASANDO MU MAL , YA QUE TODAS LAS MIRADAS VAN HACIA ALLI AL ESCOTE O BULTO EXAGERADO COMO YO LE LLAMO AMIS TETIS. GRACIAS DE VERDAD POR VUESTROS MENSAJES , ME AVEIS CONVENCIDO PARA OPERARME PORK YA NO PUEDO MAS CON ESTO, AHHH POR CIERTO SOY DE GRANADA . UN BESO A TODASSSSSSSS¡¡¡¡ Y MIL GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ola wapa
Ola,

Te cuento mi experiencia en la SS, yo fui a mi medico de cabecera y le dije que me molestaba mucho la espalda a consecuencia del pecho...directamente me mando al cirujano estetico, cuando llege casi ni me miro a la cara...me dijo a ver descubrete...me midio el pecho y me dijo que mi reduccion SI entraba por la SS y que volviera a los dos meses, a ver si me habia quitado de fumar y ver como salia una analitica que me mando(eso me matopero bueno...otros dos meses mas!)...asi que yo toa contenta sali de alli y a esperar dos mases mas.
El sigiente capitulo es que fuy a los dos meses y me dijo que muy bien...que los analisis habian salido muy bien y que si me habia quitado de fumar...me metia en lista de espera...le dije: bueno y cuanto tiempo hay que esperar para que te operen...y sientate por si te caes, me dice, antes de dos años y medio o tres no esperes que se te opere, pq esto no es una prioridad para la SS. Asi que despues de esperar desde este invierno a citas...sali desilusionada.
Y directamente me fui a pedir cita pagando, a un buen cirujano que me operara este verano...pq aunque no lo recomiendan que sea en este tiempo yo tengo tantas ganas que no voy a esperar ni un minuto mas...la broma me cuesta 6000 euros pero bueno mi ilusion y mi complejo estan grande que lo merece todo.
Ah! por si quieres sabr las medidas, el cirujano te opera por la seguridad social si desde el centro del cuello (el agujerito) o desde la mitad del hombro hasta el pezon mide 30 cm, si no nada de nada. Otra cosa..vivo cerca de ti, soy de Cordoba.

Si necesitas algo mas...no tienes mas que agregarme al mesenger: noartis@hotmail.com

A
adhara_9422181
5/6/08 a las 15:14
En respuesta a shuli_9780414

Tasia ya no te queda naaaaaa!!!!!
Ya no te queda nada ya lo tienes ahi mismito que bien estaras ya super emocionada, te deseo mucha suerte, y ya sabes enseguidita aqui contandonos lo guapas que te han quedado tus tetis y tu esperiencia ...okkkkk????UN BESAZO

..........
pues si!!!no me queda nada!!! estoy muy emocionada, tengo ganas de que llege el dia y todo pase. ya os ire informando, de momento me han hecho las pruebas, que estan todas bien, pase por el anestesista y me dijo que podia ir a quirofano de cabeza y que es una operacion que se lleva muy bien!!!

a ver que tal!!!

un besazo a todas

P
pavla_5818275
5/6/08 a las 15:49
En respuesta a eshal_8416673

Regos
cariño, olvidate de los aros en un larguisimo tiempo. Y tb de dormir boca abajo. Yo llevo 1mes y medio y la sem pasada le pregunte al cirujano lo d dormir boca abajo, me dijo k aun era pronto, k mejor esperar a los 2 o 3 meses. De la crema no se nada, yo tengo unas pegatinas,k ahora mismo no recuerdo el nombre, pero SEVILLANA las nombra mas abajo, yo me las he puesto hoy, xk ya se han caido las costrillas.

Un besito guapetona.

Triana
Muchas gracias por contestarme!!

Bueno seguire durmiendo boca arriba, pero por lo menos me gustaria poder ponerme de lado. Tu como duermes, boca arriba o de lado?

Yo ahora ando preocupada con las cicas, ya se que es muy pronto, hoy hace 2 semanas que me operaron y ayer me quitaron los puntos, pero la cica del pecho derecho esta bastante inflamada. Las demas están fenomenal y no estan abultadas...

Supongo que primero tiene que bajar la inflamacion y luego ya veremos como quedan!!!

Por cierto el ciru me dijo que luego me mandaria las famosas tiras de silicona pero que ahora era muy pronto!!

Besos

E
egle_8240042
5/6/08 a las 15:51
En respuesta a angely_8655526

Ola wapa
Ola,

Te cuento mi experiencia en la SS, yo fui a mi medico de cabecera y le dije que me molestaba mucho la espalda a consecuencia del pecho...directamente me mando al cirujano estetico, cuando llege casi ni me miro a la cara...me dijo a ver descubrete...me midio el pecho y me dijo que mi reduccion SI entraba por la SS y que volviera a los dos meses, a ver si me habia quitado de fumar y ver como salia una analitica que me mando(eso me matopero bueno...otros dos meses mas!)...asi que yo toa contenta sali de alli y a esperar dos mases mas.
El sigiente capitulo es que fuy a los dos meses y me dijo que muy bien...que los analisis habian salido muy bien y que si me habia quitado de fumar...me metia en lista de espera...le dije: bueno y cuanto tiempo hay que esperar para que te operen...y sientate por si te caes, me dice, antes de dos años y medio o tres no esperes que se te opere, pq esto no es una prioridad para la SS. Asi que despues de esperar desde este invierno a citas...sali desilusionada.
Y directamente me fui a pedir cita pagando, a un buen cirujano que me operara este verano...pq aunque no lo recomiendan que sea en este tiempo yo tengo tantas ganas que no voy a esperar ni un minuto mas...la broma me cuesta 6000 euros pero bueno mi ilusion y mi complejo estan grande que lo merece todo.
Ah! por si quieres sabr las medidas, el cirujano te opera por la seguridad social si desde el centro del cuello (el agujerito) o desde la mitad del hombro hasta el pezon mide 30 cm, si no nada de nada. Otra cosa..vivo cerca de ti, soy de Cordoba.

Si necesitas algo mas...no tienes mas que agregarme al mesenger: noartis@hotmail.com

Gracias'' noartis,
Muchas gracias por responderme , ya que no sabia que hacer por la seguridad social. Espero me tomen en serio , y no halla que esperar tanto sino me da algo . gracias por todo , espero quedes muy contenta , que seguro k sera asi , pork te entiendo perfectamente , con eso de llevar esas dos grandes cosas todo el dia encima . un beso . te agrego a mi mesenger ok?? un besito. el mio es mariann_moreno@hotmail.com

Z
zoi_8310074
6/6/08 a las 8:33

Hola chicas!
Me dais todass una envidiaaaaaa!!!!
Volvemos a tener una semanita ajetreada... os operáis tres de vosotras en breve!
Aparte, las dos que estáis esperando la SS... que también teneis vuestros nervios!
Bueno, yo la semana que viene desapareceré del foro por un par de meses, porque me iré al pueblo y allí no tengo ordenador, espero que cuando vuelva me encuentre con muchas de vosotras, para explicaros mi cambio radical!!! Seguramente habrá muchas chicas nuevas que se operarán también en septiembre u octubre, como yo...
Estoy intentando decidirme por uno de los dos cirujanos que me han gustado antes de irme de vacaciones, pero chicas, que no sé qué hacer!!!! Estoy hecha un liooooo!!!!
Bueno, un besito a todas...

S
shuli_9780414
6/6/08 a las 10:03

Buenas dias chicasssssssssssssssss!!!
Que tal todas las chicas reduccion, que tal las recien operaditas???genial verdad???- , Bueno las que ya nos las queda na estaran ya super contentas de que dentro poquito van a tener sus tetis nueva ehhhhhh que guayyy!!!
cuky:Pasatelo genial en el pueblo ,haber si cuando vuelvas ya estoy operadita...o sigo a la espera ,jejejejej!!!!!lo dicho a disfrutar guapaaaaaaaaa!!!!!
Lau y que tal ya te a dado el alta, ya puedes hacer algo de deporte???..a mi medijo el ciru que cuando me operara tendria que estar un año sin tomar el sol...pluffff eso es mucho tiempo no chicas?
BESOTES PARA TODITAS...

E
ebru_7067051
6/6/08 a las 13:57
En respuesta a doua_8676739

Nineta no! nere, perdon!
pues me he equivocado!
con tantos apodos!!

Hola mn333!
No te preocupes.
Con tantos apodos...Ya nos queda un respiro para estar de lo mas guai.
Estos dias con los nervios estoy que arraso con la comida, asi que voy al gimnasio todos los dias para gastar lo que como,que es muuuuchiisimo.
Me van a quitar de arriba y luego se me va a ver mas lo de abajo( la tripa)
Que tal de nervios las que les toca como a mn333 y a mi en junio?
Animo chicas que ya no falta nada.
Un beso muy grandote a las que ya estan operadas y a las que nos animan tanto.

D
doua_8676739
6/6/08 a las 15:42
En respuesta a zoi_8310074

Hola chicas!
Me dais todass una envidiaaaaaa!!!!
Volvemos a tener una semanita ajetreada... os operáis tres de vosotras en breve!
Aparte, las dos que estáis esperando la SS... que también teneis vuestros nervios!
Bueno, yo la semana que viene desapareceré del foro por un par de meses, porque me iré al pueblo y allí no tengo ordenador, espero que cuando vuelva me encuentre con muchas de vosotras, para explicaros mi cambio radical!!! Seguramente habrá muchas chicas nuevas que se operarán también en septiembre u octubre, como yo...
Estoy intentando decidirme por uno de los dos cirujanos que me han gustado antes de irme de vacaciones, pero chicas, que no sé qué hacer!!!! Estoy hecha un liooooo!!!!
Bueno, un besito a todas...

Cuki!!
cuki niña! pero te vamos a extrañar! 2 meses sin entrar!
prometo para ese entonces ya tener album y avances de mi ope
de que pueblo eres?
bueno que te vaya bien lindo y descansa mucho
maria noel

E
eshal_8416673
6/6/08 a las 17:44
En respuesta a angely_8655526

Ola wapa
Ola,

Te cuento mi experiencia en la SS, yo fui a mi medico de cabecera y le dije que me molestaba mucho la espalda a consecuencia del pecho...directamente me mando al cirujano estetico, cuando llege casi ni me miro a la cara...me dijo a ver descubrete...me midio el pecho y me dijo que mi reduccion SI entraba por la SS y que volviera a los dos meses, a ver si me habia quitado de fumar y ver como salia una analitica que me mando(eso me matopero bueno...otros dos meses mas!)...asi que yo toa contenta sali de alli y a esperar dos mases mas.
El sigiente capitulo es que fuy a los dos meses y me dijo que muy bien...que los analisis habian salido muy bien y que si me habia quitado de fumar...me metia en lista de espera...le dije: bueno y cuanto tiempo hay que esperar para que te operen...y sientate por si te caes, me dice, antes de dos años y medio o tres no esperes que se te opere, pq esto no es una prioridad para la SS. Asi que despues de esperar desde este invierno a citas...sali desilusionada.
Y directamente me fui a pedir cita pagando, a un buen cirujano que me operara este verano...pq aunque no lo recomiendan que sea en este tiempo yo tengo tantas ganas que no voy a esperar ni un minuto mas...la broma me cuesta 6000 euros pero bueno mi ilusion y mi complejo estan grande que lo merece todo.
Ah! por si quieres sabr las medidas, el cirujano te opera por la seguridad social si desde el centro del cuello (el agujerito) o desde la mitad del hombro hasta el pezon mide 30 cm, si no nada de nada. Otra cosa..vivo cerca de ti, soy de Cordoba.

Si necesitas algo mas...no tienes mas que agregarme al mesenger: noartis@hotmail.com

Noartis
K barbaridad, 6000. Yo soy de un pueblo de córdoba y el 17 de abril me opero el Dr. Emilio Cabrera Sanchez, por adeslas la k hay tras mbles martinez en el vial norte, justamente enfrente de la diputación. Me costo 5.400 parece poco pero son 100.000 ptas de diferencia. Mi experiencia ha sido espectacular. El Dr. super atento, un caballero, ni te toca, solo toma medidas. Y tienes k dejar de fumar 15 dias antes. Te opera por la cruz roja con anestesia general y nadie la vomita, todos la orinan, tiene un equipo buenisimo. Busca su nombre en google y te sale el C.V. Yo te lo aconsejo, haber si tengo tiempo y meto las fotos, y veras los resultados.

P
pavla_5818275
6/6/08 a las 20:21

Preguntitas a las veteranas!!
Hola a todas!!

Que paradito esta esto hoy viernes, no? Bueno ayer hizo justo 2 semanitas que me opere y ya me encuentro fenomenal, pero tengo muchisimas dudas. Seguramente el lunes llamare al ciru para ir a preguntarselas por que ando un poco preocupadilla.

Os cuento, el miercoles me quiraron los puntos (a los 13 dias mas o menos) y bueno las cicas de debajo del pecho son bastante grandes y casi se juntan en el medio. Esa zona la tenia muy irritada porque se me habia metido como hacia adentro. Me dijo el ciru que me echase CICAPOST mañana y noche, pero cuando me eche la primera vez, esa zona se me reblandencio mucho, lo tengo muy tierno y bastante abultado, me duele cuando me toco...y bueno esta bastante feo. Tengo como si no estuviese bien cosido, bueno no se, yo me lo veo muy feo, no se si es pronto o que se me va a quedar asi, pero desde luego me duele y esta inflamado

No se que hacer si echarme la crema o no. Las cicas del pezon y la verticales las tengo fenomenal y nada abultadas.

El ciru me dijo que volviese en un mes, pero creo que tendre que ir antes, sobre todo para quedarme mas tranquila.

Ayer me dijeron que la crema es para cuando ya esta todo cerradito y que mejor Aloe Vera hasta que se cierren los puntos.

Otra pregunta, el tamaño definitivo cuando se ve? Yo creo que me ha quedado una 95B, grandecita, pero la forma me la veo muy bien y estan muy tiesecillas.

Bueno no me enrollo mas, muchos besos para todas!!

J
jamile_5535878
6/6/08 a las 22:08

Hola
Hola!
La verdad ke os he descubierto por casualidad y leer vuestros post me ha ayudado un montón. Yo me opero el miércoles y según se va acercando el día más nerviosa me pongo... Ke ganas tengo!!

S
shuli_9780414
7/6/08 a las 9:46

Buenos dias chicasssssssssssssssssss"!!!!!!!
Que ya tamos en el fin de semanaaaaaa!!!!!bueno yo como de construmbre sigo currando hoy asi que hasta la 1 no empienza my finde!!!!
Yosisma!!hola guapa ya no te queda na!!!que bien ya taras supe emocionada ehhhhh....te deseo mucha suerte y enseguidita queremos verte por aqui contandonos que tal estas, y tu esperiencia...que las que estamos en puerta tamos tol dia preguntando cosillas jejeje....
Regos guapa!!yo no te puedeo decir na porque todabia no e pasado por ello,si tu estas mas tranky preguntale al medico , seguro que no sera na y enseguidita se te abra pasado , vale guapaaaa!!!!
lau que tal???pues na si el medico te a dicho que na de sumergirse agua pues ya sabes hacer todo lo que te dice el medico, okkkk????...que esas tetis tan chulis hay que cuidarlas ehhhh....
Triana que tal????ahi lueciendo escotazos ehhh muy bien, que hay que lucir esas tetis guapas!!!
sevillana, melandedoriah. odisea que tal vais?????
bueno bueno. tasis, nere,mn, ya lo teneis ahi mismito...
Katy que tal???nenita donde nos andas???
sue guapa que no sabemos na de ti????
Amimella que tal esa espera ehhhhh..bueno ya nos queda un pelin menos jejejeje....
Cuky ya se nos abra ido la pueblo,,,ale ale muy bien a descansar!!!!!
BUENO GUAPISIMAS , OS DESEO A TODAS TODITAS LAS CHICAS DE REDUCCION ¡UN BUEN FIN DE SEMANA!!!A DISFRUTARLEEEE-....OKKKKK .BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

N
nanci_8281487
7/6/08 a las 10:38

Buenos dias mis niñas!!!!!
VIVIAN cariño yo estoy como tú, trabajando hasta la 1 y luego ya fiestuki, que ganas!!!!!!qué tal va esa espera???ya verás como ya mismo te llaman pués los dias pasan y se acerca cada vez más!!!!así que no desesperes que ya mismo tienes tetis nuevas jejejeje
REGOS guapísima llevas muy poco tiempo operada, así que no me parece nada raro que ahora tengas las cicatrices blanditas y con un aspecto raro..por lo del cicapost preguntale a tu ciru a ver que te dice, aunque si él te ha dicho que te lo eches será porque no pasa nada..yo cuando me operé también me echaba el cicapost y la verdad pensaba que después de 9 años ya no existia jejejeje..si puedes echate rosa mosqueta que nutre mucho la piel o aloe pero preguntale primero al ciru que él es el que sabe si te conviene o no...por el tamaño todavía tienen que pasar más dias para verte la forma definitiva pués ahora todavía estarán hinchadas y más pegadas al cuello jejejeje pero si tú ya te pones la 95b seguramente será esa la talla, aunque puede ser que quizás no la llenes tanto una vez esten recolocadas y deshinchadas...
LAU guapetona!!!a mi en su dia lo único que me dijeron fue que no me diera el sol en las cicas pero nada más, pero claro 9 años después supongo que se habrán dado cuenta que hay otras cosas que no van bien, así que tú a rajatabla con todo lo que te dice el ciru que tiene que quedar el pecho perfecto ehhhhh!!!!
YOMISMA??jolin ahora no sé si lo he escrito bien bufff es que todavía tengo suuuuueñooooo jejejejeje, te deseo muchísima suerte para el miércoles y sobretodo no te preocupes de nada porque te vas a dormir plácidamente y cuando despiertes ya tendrás tus tetis con un tamaño acorde con tu cuerpo y bien recolocaditas y ya verás que ilusión te hará!!!!!
CUKI nena cómo que te vas tanto tiempo y nos dejas aquí????madre mía, espero que a la vuelta te acuerdes de nosotras!!!pasatelo muy bien y descansa mucho!!
KATY guapísima cómo estás???es raro no verte por aquí, pero supongo que andaras atareada y con muchas actividades...
MN33 tú cómo lo llevas????
SUE nena que ya no se te ve el pelo por aquí...a ver si te pasas un ratillo mujer...
HULIMA preciosa qué tal esas cicas???espero que esten mejor y sino es así tú tranquila que si las cuidas ya verás como te iran cambiando...
ROSSY nena y tú cómo estás????espero que requetebien y luciendo cuerpazo!!!como tienes esa barriguilla de sífide????seguro que estupenda!!!
Bueno y a todas desearos muy buen finde y que os divirtais mucho!!!aquí al menos hoy no llueve, menos mal!!!!y por fin este sábado saldré iupiiiiiiiiii!!!!!!
CRISTI, MELINDADEDORIATH, ISA, XARY, BRISA, MORENITA, SEVILLANA, ECLIPSEDELUNA, CRISTI, TRIANA, ODISEA, CHELSY y bueno que seguro que me dejo a alguna..que muchísimos besos a todas!!!!
muakaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

D
doua_8676739
7/6/08 a las 18:01

Hola!
gracias nineta por preguntar! que bien que te has acordado de todas!! yo me armo cada lio! nunca recuerdo todos los apodos.
yo llevo bien, esperando aunque sin prisa, los dias pasan volando! y no me lo creo, es que estoy con tanta cosa en el trabajo y de la facultad que me pasa todo muy con prisa, menos mal!!!! el 13 tengo el anestesista y listo.
ahora estoy aprovechadno a hacer un poco de deporte ya que luego voy a tener q descansarlo, y a mi me gusat mucho el volley y para reintegrarme al volley me han dicho que como 3 meses recien!!! ya que es un deporte muy violento para los brazos. Asique ahora no mas me voy a un partidillo, casi que a despedirme! ufff
bueno todo sea por quitarme un peso de encima juaa
muchos besos a todas! gracias por el apoyo!
maria noel

A
akane_8299627
8/6/08 a las 19:17

Hola chicasssssssssss
como estais las recien operadas??cuidaos animos un beso para las mas veteranas nineta,sue,katy,issa,vivian,brisa,odisea,etc...etc-...etc seguro que se me queda alguna para todas muchos besitos

S
shuli_9780414
9/6/08 a las 9:43

Buenos dias chicasssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!
Buenos dias chicas que tal???las recien operaditas???y las que ya las va a tokar??????, que yal las chicas veteranas???uffff esas ya taran luciendo las tetis ehhhhh!!!!!BUENO CHICAS YO sigo dando la lata con mi espera jjjeej...bueno haber si estas es mi semanita...bueno eso digo todas jejeejjeej....buenos guapisimas ale venga a empezar la semana con ganas!!!!okkkkkkk???MUCHOS BESAZAOS PATA TODAS MIS CHICAS REDUCCION..MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

I
iraida_5417171
9/6/08 a las 11:09

Tercera operacion
hola chicas soy nueva en esto haber si me dais vuestra opinion.
mi ciru me quiere operar por tercera vez y no se que hacer despues de dos operaciones me ha dejado los pechos horribles, totalmente vacios y caidos, las areeolas deformes los pezones desoguales y a diferente altura es decir un desastre y me quiere operar por tercera vez quitando mas volumen y poniendo protesis, que os parece, darme vuestra opinion, gracias.

Z
zobia_6427164
9/6/08 a las 11:27

Una novata !
Holaa,

soy muy nueva en esto.. abri un post de presentacion hace unos dias y se ha perdido por ahi, jaja, asiq me vuelvo a presentar aqui.

Pues bueno, soy una chica de 24 años y la semana pasada me decidi a pedirle informacion a mi medico sobre la reduccion por SS y me quede alucinada xq en ningun momento me dijo "haz natacion" o eso de "no lo necesitas, no se hace por estetica, blaba" y me encanto xq empezo a decir q lo entendia, q era muy joven y q tenia q disfrutar y demas, asiq me dijo q me mandaria al psicologo a ver q tal.

La verdad es q hablar de esto me angustia mucho, xq nunca lo he hablado con mis padres, ni con mis amigos ni nadie, y aunq ahora me siento un poco liberada, me sigue costando mucho..

En un principio, lo mio es por complejo xq siempre me escondo en ropa ancha, pañuelos, etc, no voy a la playa y la llegada del verano me produce mucha ansiedad. No se como explicarlo bien, xq no es por vanidad xq no aspiro a enfundarme en un traje de Valentino y dar volteretas por una alfombra roja, jaja, yo solo quiero ponerme las camisetas q me gustan, tener sujetadores bonitos.. sentirme mas femenina, en general.

Bueno, tb tengo una contractura ahora en la espalda q me esta matando y sobretodo ahora, q estoy en epoca de examenes y tengo q estar todo el dia encorvada sobre los apuntes.. intento mantener una postura erguida, pero me resulta imposible..

Y nada, q el viernes tengo radiografia y cita con el psicologo y ahora me esta entrando el miedo xq no se q decirle..

Ains, q estres.. siento mucho haberos contado el rollo en mi primer dia, pero necesitaba contarselo a alguien q realmente entendiera mi situacion.

Muchas gracias y espero poder pasarme mas por aqui!

Muaaak!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir