Foro / Salud

chicas reduccion

Última respuesta: 13 de octubre de 2010 a las 18:17
S
shuli_9780414
26/6/08 a las 9:57

Buenos dias chicassssssssssssss!!!!
katy guapa me alegro que tu mami este ya mejor, pues si el dia que suene el tf no me lo voy a creer!!!!en fin a seguir teniendo paciencia......
Pakipiz, yo estoy esperando tb ami mi cirujano me dijo que si todo iba bien estaria de baja un mes.
Triana!!!!pues claro que tb se puede poner una el escotazo en invierno ejejeje faltaria mas!!!!porque yo a este paso asta invierno na...aunque aqui en Castilla hace mucho mucho fria pero da igual.....en cuanto tenga mis tetis chulis ale a comprar escotes....
Sant no te prepocupes que tu sueño no esta tan lejos, enseguidita pasan estos 2 meses de verano y ya veras como te evaluan y te lo dan de paso...ten paciencia que todo llega volandito.
Sevillana donde andas??ODISEA que tal estas???LAU y tu que tal???
NATRALia que tal??ya te han dicho lo de los puntos???
Amimella guapa que tal???estas mas animadita!!seguro que si porque ya veras que te llamana ya mismito!!!
MAKUTU guapa que tal a ido la operacion desde aqui te mando un besazo enorme y espero verte prontito por aqui..
YOSISMA que tal vas??que tal va tu evolucion?'como te encuentras????
MN que tal???
NENITA guapaaa donde andas???.....
BUENO GUAPETONAS, UN BESAZO ENORME PARA TODA MI PANDA :: " CHICAS DE REDUCION"""" MUAAAAAAAAAAAAAAKKKKK

Ver también

K
kanwal_8061662
26/6/08 a las 11:49
En respuesta a shuli_9780414

Buenos dias chicassssssssssssss!!!!
katy guapa me alegro que tu mami este ya mejor, pues si el dia que suene el tf no me lo voy a creer!!!!en fin a seguir teniendo paciencia......
Pakipiz, yo estoy esperando tb ami mi cirujano me dijo que si todo iba bien estaria de baja un mes.
Triana!!!!pues claro que tb se puede poner una el escotazo en invierno ejejeje faltaria mas!!!!porque yo a este paso asta invierno na...aunque aqui en Castilla hace mucho mucho fria pero da igual.....en cuanto tenga mis tetis chulis ale a comprar escotes....
Sant no te prepocupes que tu sueño no esta tan lejos, enseguidita pasan estos 2 meses de verano y ya veras como te evaluan y te lo dan de paso...ten paciencia que todo llega volandito.
Sevillana donde andas??ODISEA que tal estas???LAU y tu que tal???
NATRALia que tal??ya te han dicho lo de los puntos???
Amimella guapa que tal???estas mas animadita!!seguro que si porque ya veras que te llamana ya mismito!!!
MAKUTU guapa que tal a ido la operacion desde aqui te mando un besazo enorme y espero verte prontito por aqui..
YOSISMA que tal vas??que tal va tu evolucion?'como te encuentras????
MN que tal???
NENITA guapaaa donde andas???.....
BUENO GUAPETONAS, UN BESAZO ENORME PARA TODA MI PANDA :: " CHICAS DE REDUCION"""" MUAAAAAAAAAAAAAAKKKKK

Puntos.
Vivian todavia no se nada de los puntos.Hay chicas que te dicen que les han sacado los internos otras que no,haber que dice mi ciru el dia 8.besos

E
eshal_8416673
26/6/08 a las 12:23

Puntos internos
Hola chicas, referente a los puntos internos, los mios se absorben solos, y solo los he tenido internos. Pero una amiga mia k hará 2 años k se opero de aumento, dice k los internos se los kitaron tirando del hilito, y k ni lo notas, pero como ya an dixo mas abajo, cada medico es un mundo.

Venga chicas k suba esa charla, k ya es jueves y mañana comienza el find. Yo le tiro este find pa granada k hace mas freskito k en cordoba, k tamos friyendonos con los 40 y pico largos.

Besoteeeeeesss

J
jamile_5535878
26/6/08 a las 12:48
En respuesta a eshal_8416673

Puntos internos
Hola chicas, referente a los puntos internos, los mios se absorben solos, y solo los he tenido internos. Pero una amiga mia k hará 2 años k se opero de aumento, dice k los internos se los kitaron tirando del hilito, y k ni lo notas, pero como ya an dixo mas abajo, cada medico es un mundo.

Venga chicas k suba esa charla, k ya es jueves y mañana comienza el find. Yo le tiro este find pa granada k hace mas freskito k en cordoba, k tamos friyendonos con los 40 y pico largos.

Besoteeeeeesss

Puntos
Hola!!

A mí me ha dejado un hilito por fuera para quitarme los puntos internos. Me dijo que era como quitar un hilván y sólo de pensarlo me da yuyu, jajajaja. Ya os contaré.

Triana, imagino el calor que tendreis por el sur... Aquí nos estamos achicharrando!!!!

Besos a todas y buen finde!!!!

I
icram_5890721
26/6/08 a las 13:42

Ya tengo album !!!
Hola chicas, cómo estais??

Perdonad que he estado algunos dias desaparecida, pero es que estaba recuperandome y cogiendo fuerzas para volver a entrar en el foro y poder contaros como me ha ido.
Bueno, ya estoy trabajando desde el dia 20. He estado haciendo reposo en casa 23 días!!
En principio iba a estar solo 15 dias, pero la doctora me dijo que si podía estar 1 semana más que lo hiciera. Y como tengo un trabajo que me permite estar unos dias más en casa, lo hice. Ahora me siento mucho más recuperada y preparada para mover los brazos mejor, conducir y moverme.
Chicas, que ya tengo album !!!, acabo de hacerlo. Si quereis verlo, me mandais un privado y os diré la contraseña.
Un besote a todas y estad tranquilas las que os vais a operar pronto y a las que estais recien operadas mucho ánimo, que lo peor se pasa rapidito.

M
mimona_5696928
26/6/08 a las 14:23
En respuesta a eshal_8416673

Puntos internos
Hola chicas, referente a los puntos internos, los mios se absorben solos, y solo los he tenido internos. Pero una amiga mia k hará 2 años k se opero de aumento, dice k los internos se los kitaron tirando del hilito, y k ni lo notas, pero como ya an dixo mas abajo, cada medico es un mundo.

Venga chicas k suba esa charla, k ya es jueves y mañana comienza el find. Yo le tiro este find pa granada k hace mas freskito k en cordoba, k tamos friyendonos con los 40 y pico largos.

Besoteeeeeesss

Chicas!!
Hola chicas yo era una de las muchas chicas como vosotras con muchissimas dudas, ahora ya hace un año y medio que estoy operada se que e estado muy ausente una vez operada, pero os dejo mi email por si quereis mandarme dudas o preguntas que tendreis que son muchas, yo poco a poco os las ire contestando.

bluna_vic@hotmail.com

Un besito

N
nanci_8281487
26/6/08 a las 16:32

Hola chicas!!!!
qué tal están mis chicas de redu?????
yo hoy he vuelto a trabajar que aquí era fiesta mayor y llevo desde el sábado de fiesta, así que hoy me cuesta un poquito, aunque bueno mañana ya es viernes jejejejejeje....
natalia guapa ahora te paso un privi y por lo de los puntos no sé que decir, yo sé que los llevaba internos y externos y a mi me quitó los que se veían y los de dentro supongo que se fueron desintegrando jejejejeje...yo a los 3 o 4 meses me quité uno que era más largo que un dia sin pan!!!no sé si sería interno o que pero lo que está claro es que estaba por dentro y me picaba y yo como soy una bruta fui furigando hasta que lo encontré y lo saqué jejejejeje....
vivian preciosa, todavía a la espera???joe yo que me esperaba leer que ya te habrían dado hora!!!pero mira que quieres que te diga mejor que pase el calor, porque ya puestas a esperar mejor con otro clima porque sino bufffff..yo me operé en mayo y ya pasé calor, pués imaginate!!!pero bueno tú tranquila que como te digo siempre ya ha pasado otro dia, así que un dia menos!!!mn33 tú lo mismo..ahora ha disfrutar del veranito y luego a estrenar teticas jejejeeje...
katy guapísima cómo te vamos a olvidar????!!!eso es imposible!!!me alegro muchísimo de que tu madre ya esté mejor!!!!qué tal los calores por tu tierra???porque aquí es terrible, así que me imagino que por ahí todavía aprieta más bufff...yo este sábado si hace bueno me iré a la playa que hace buffff yo que sé como 4 años que no la piso!!!porque siempre me voy de vacaciones a un apartamento que tiene mi hermano en la playa y como tiene piscina pués ya no piso la playa!!pero nenas con esta calor y las ganas de ponerme morenilla habrá que ir!!!!!
bueno y todas las demás qué tal estais?????y a las nuevas un abrazo muy grande y a ver si os voy conociendo!!!
un besote

H
housna_9894001
26/6/08 a las 19:17

Quien me aconsejais?
Hola xikas, toy mirando de operarme de reduccion pero me gustaria operarme en la Dexeus o en la Teknon, pero nose con que doctor, he estao mirando en Dexeus con el Dr. Riu, y en la Teknon con el Palacin, necesito referencias.
Me gustaria operarme en setiembre o octubre, cuando haya pasao esta calor.
Muxas gracias xikas.
Besos a toas.

I
icram_5890721
26/6/08 a las 20:26
En respuesta a housna_9894001

Quien me aconsejais?
Hola xikas, toy mirando de operarme de reduccion pero me gustaria operarme en la Dexeus o en la Teknon, pero nose con que doctor, he estao mirando en Dexeus con el Dr. Riu, y en la Teknon con el Palacin, necesito referencias.
Me gustaria operarme en setiembre o octubre, cuando haya pasao esta calor.
Muxas gracias xikas.
Besos a toas.

Xiska85 !!
Mira, yo los resultados de la Dexeus no los conozco, pero a mi me ha operado el equipo del Doctor Palacín de la Teknon, las cirujanas: Dra.Grande, Dra.Vila y Dra.Sarové y estoy encantada con el resultado. Como mi operación fue en concierto con mi mutua privada me operaron en la Clinica Fiatc, pero con el equipo del doctor Palacín. No pude escojer que me operara él directamente, pero vamos, si tiene un equipo tan bueno como ese imagino que él será excelente.

Sé por referencias de otras personas que se han operado que el Doctor Palacín es muy bueno y muy experto en las reducciones de pecho, así que yo no me lo pensaría mucho.

Un besote y mucha suerte.

E
ebru_7067051
26/6/08 a las 23:12
En respuesta a housna_9894001

Quien me aconsejais?
Hola xikas, toy mirando de operarme de reduccion pero me gustaria operarme en la Dexeus o en la Teknon, pero nose con que doctor, he estao mirando en Dexeus con el Dr. Riu, y en la Teknon con el Palacin, necesito referencias.
Me gustaria operarme en setiembre o octubre, cuando haya pasao esta calor.
Muxas gracias xikas.
Besos a toas.

"que feliz me siento"
Hola chicas!
Estoy de maravilla, lo unico que me apena es no poder coger a mi hija, lo increible que ella creo que se da cuenta y se sube sola a la cama y al sofa para que yo la cambie y la de el bibe. Mi hermana y mi marido hacen todo,pero siempre quieres hacer algo,je je.
Que tal los nervios mnn? Te mando un besote y fuerza para tu espera, ya veras que rapido llega.
Os cuento que se me estan curando muy bien los puntos, mañana tengo cita con el ciru para que los vea a ver que tal?
No me duelen nada solo me tiran los puntos pero muy bien.
Ya me pongo camisetas que antes no me valian,me hace mogollon de ilusion, me veo mas delgada.
Tengo album para la que se quiera operar y quiera verlo, a mi me ayudo mucho ver fotos de otras chicas operadas y yo quiero echar un capote a las que esten con la idea de operarse.
Un besote a todas las "chicas de reduccion"

H
housna_9894001
27/6/08 a las 12:42
En respuesta a icram_5890721

Xiska85 !!
Mira, yo los resultados de la Dexeus no los conozco, pero a mi me ha operado el equipo del Doctor Palacín de la Teknon, las cirujanas: Dra.Grande, Dra.Vila y Dra.Sarové y estoy encantada con el resultado. Como mi operación fue en concierto con mi mutua privada me operaron en la Clinica Fiatc, pero con el equipo del doctor Palacín. No pude escojer que me operara él directamente, pero vamos, si tiene un equipo tan bueno como ese imagino que él será excelente.

Sé por referencias de otras personas que se han operado que el Doctor Palacín es muy bueno y muy experto en las reducciones de pecho, así que yo no me lo pensaría mucho.

Un besote y mucha suerte.

Gracias!!!
Muxas gracias brisa0202, me lo tengo que pensar muy bien, pedire cita con el, en la Teknon, porque tengo un seguro privado que me entra la visita con el dr. Palacin y la estancia en la clinica.
Muxas gracias, y por cierto te han quedao estupendas y las cicatrices muy finitas muy bien. Besos

N
nanci_8281487
27/6/08 a las 12:50

Buenos dias guapas
qué tal estais???
nere200 me alegro de ver que estás tan contenta!!!si quieres pasame el álbum y opino, aunque estando tan feliz seguro que has quedado divina!!!
brisa acabo de ver tu álbum y me he quedado flipada!!!nena cuanto te ha quitado??????ya puedes estar contenta ya porque madre mía el cambio es espectacular!!!las cicas te las veo que van evolucionando super bien y el pecho todavía tiene que cambiar más, o sea que ya verás que bien quedará y encima con esos pezoncillos chiquititos!!!nena enhorabuena!!!!!seguro que tú también te ves suuuuper delgada!!!a ver si pones una foto con la camiseta que sales antes de operada para ver la diferencia que seguro que pareces una sílfide!!!!!!
xisca yo de cirujanos en barcelona no conozco pués me operé en tarragona..creo que el que me operó a mi también opera en Barcelona..se llama Ferran Solà Barri y yo estoy encantada con él!!!
katy cariño qué tal todo??supongo que suuuper liada y sin poder entrar!!a ver si tu mami se recupera prontito y recuperamos el ritmo del foro y así también te quedas tranquilita sabiendo que tu mami está perfecta!!!!!
vivian guapísima!!!!!tú que tal?????
sevillana, mn33, melindadedoriath,natalia, rossy, regos, lau, sue, hulima y a todas os mando un carro lleno de besotes!!!y las que estais a puertas deciros que esteis tranquilas que ya veis que contentas estamos todas y que peso nos quitamos de encima!!!!

H
housna_9894001
27/6/08 a las 12:57
En respuesta a ebru_7067051

"que feliz me siento"
Hola chicas!
Estoy de maravilla, lo unico que me apena es no poder coger a mi hija, lo increible que ella creo que se da cuenta y se sube sola a la cama y al sofa para que yo la cambie y la de el bibe. Mi hermana y mi marido hacen todo,pero siempre quieres hacer algo,je je.
Que tal los nervios mnn? Te mando un besote y fuerza para tu espera, ya veras que rapido llega.
Os cuento que se me estan curando muy bien los puntos, mañana tengo cita con el ciru para que los vea a ver que tal?
No me duelen nada solo me tiran los puntos pero muy bien.
Ya me pongo camisetas que antes no me valian,me hace mogollon de ilusion, me veo mas delgada.
Tengo album para la que se quiera operar y quiera verlo, a mi me ayudo mucho ver fotos de otras chicas operadas y yo quiero echar un capote a las que esten con la idea de operarse.
Un besote a todas las "chicas de reduccion"

Album
Hola nere200 me gustaria ver tu album, para haver como te han quedao, me mandas la contra.
Gracias, besos.

G
glenny_8691643
27/6/08 a las 15:41

Hola!!!
Hola chicas!:
Ayer empecé a currar y fue un día un poco duro puesto que además de mi operación he tenido unos días super malos con vertigos.
Y he tenido que coger el alta porque si no esto se iba a alargar mucho...
Estoy cansadilla pero yo creo que será normal.
Cuando cogí el coche ví las estrellas al ponerme el cinturón ví las estrellas...
Así que me pongo sólo la parte de abajo pero como me pillen...
Tengo los pezones muy sensibles y todavía tengo dolorcillos.
Será normal no?
Ahora estoy con la talla 95 B pero me dijeron que están muy hinchadas y que bajaría hasta la 90.
Brisa! Tú que tal? Te operaste un día mas tarde que yo.
Ya noto las camisetas algo mejor pero me imagino que hasta dentro de un tiempo no será definitivo ni la forma ni la medida del sujetador.
Bueno chicas lo dicho gracias a las que me habeis ayudado y a las que estais a puertas aquí me teneis para lo que querais.
Besitos

E
eshal_8416673
27/6/08 a las 16:31

Por fin viernes
chicas como se nota k es viernes y k no escribis.
ODISEA, es normal todo. Los dolorcillos, k te duela al conducir, yo espere 3 semanas pa coger el coche.
Pero pronto desaparecera todo. Y no creo k te baje una talla, yo desde el primer momento tenia una 95b y no bajo mas. Pero si dices k lo tienes muy hinchado..........., no se.

Un besito para todas

N
nanci_8281487
27/6/08 a las 16:37

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
por fin viernes iupiiiiiiii!!!!!!y esta semana ha sido estupenda porque sólo he trabajado dos dias jejejejeje que morro tengo!!!
bufff chicas aquí hace una calor terrible!!!mañana me voy de cabeza a la playa!!!!
odisea guapa me alegro muchísimo de que ya estés mejor y como te dice triana la talla poco te variará lo que pasa que llenaras el suje diferente..está claro que están hinchadas pero en el sentido de muy parriba pero cuando se recoloquen estarán más bonitas pero la talla será la misma, creo yo ehhhh!!!a mi me pasó eso....
triana guapa y tú cómo estás????
nenas se nota mucho que ya hace calor ehhhh que ya muchas debeis estar en la playa bufff que envidia sana ehhh jejejejeje
yo esta tarde tengo muchísimo trabajo, pués por suerte nosotros todavía no hemos notado la crisis pero la verdad es que no tengo ganas de trabajar!!!suerte que aquí con el aire estoy de maravilla y luego en casa también jejeje así voy siempre resfriada!!pero es que no soporto pasar calor!!!
bueno nenas subo la charla y a ver si vais entrando ehhhh
un besote

K
kanwal_8061662
27/6/08 a las 16:47

Saludos......
Hola chicas por fin viernes,esta noche yo y mis tetis doloridas nos vamos de cenita con las amigas que bien....
A ver si se anima la charla okkkkk?

Z
zobia_6427164
27/6/08 a las 20:25

Pero que es esto..
Ofú, q asco de todo, de verdad.

Despues de haber aguantado a la subnormal de la psicologa y q mi medico me dijera q me mandaria al cirujano para q dijera si se me puede operar o no por la ss llaman hoy a mi casa y dicen q mi "solicitud ha sido rechazada por noseke de protocolo, q la ss no cubre esas operaciones y blabla".

Pero q es esto? Se supone q tengo un informe psicologico y me han dicho q no sin mas, sin medirme, sin mirarme y nada.

Q asco, de verdad, no me puedo permitir ahora este bajon xq aun estoy de examenes y estoy con este calor q no puedo maas, pero es q me ha sentado fataal -_-

Hay alguna q se haya operado en Cadiz por la ss?

Ofú

N
nanci_8281487
28/6/08 a las 10:46

Buenos dias!!!
qué pasa aquí que no hay nadie??????
yo hoy es mi último sábado de trabajo pués ya empiezo el horario de verano y haré de lunes a viernes de 9 a 1 y de 5 a 8, o sea que tendré una horita más a mediodia, una hora menos de trabajo cada dia y sábado libre iupiiiiiiiiii jejejejejeje...
DIGITALISM cariño eso del tamaño del pecho es muy personal..tiene que ser el cirujano el que te diga cual es el acorde con tu cuerpo..yo por ejemplo tengo una 90-c mido 1.63 y peso 50 kg..o sea que lo tengo super acorde con mi cuerpo y yo encantada jejejeje.. yo soy de tarragona y me operé con el doctor solà y muy contenta pero mi idea era operarme en la Planas..más que nada por la fama que siempre había oido de ellos y porque hace 9 años yo no conocía a nadie operada y me guiaba por clínicas conocidas..al final no me operé en la planas para no estar a 90 km de casa y por eso lo hice en tarragona, pero sino yo me hubiese operado en planas...por el precio a mi hace 9 años me costó 870.000 pts o sea unos 5300 euros y ahora creo que está entre eso y 7000 euros..no sé eso te lo diran mejor las chicas recien operadas que yo estoy ya caducáááá jejejejeje...
CORVIDA???buffff ahora no sé si he escrito bien tu nombre...en fin, perdoname es que todavía no te conozco...me parece muyyyyyy fuerte que rechacen tu operación si haberte visto ni nada!!no lo entiendo???porque no vas a pedir explicaciones o pruevas en otro sitio????es que no lo entiendo!!madre mía tienen un morro!!!pero bueno tú estate tranquila que el paso ya lo has hecho..agota todos los cartuchos y sino pués te operas por privi que ahora hay muchas facilidades de pago..pero sobretodo sobretodo no te desanimes ehhhh!!!!
bueno y las demás que tal estais?????yo esta tarde a la playa que me tengo que poner bien morenita que en breve tengo un bautizo y luego una boda bufffff que palo!!!!!
un besazo guapas y que paseis muy buen finde!!!

E
ebru_7067051
29/6/08 a las 18:22

Tengo mareos cuando me acuesto, es normal?
Chicas me dan mareos cuando me acuesto en la cama, llevo 10 dias operada, a alguien le ha pasado esto?
el lunes llamare al ciru para que me asesore.
Aunque me tiran los puntos bastante por que estan curando lo demas lo llevo muy bien.
Que tal los nervios de las proximas? Mnn que tal vas?
UN besote a todas

I
icram_5890721
30/6/08 a las 11:09
En respuesta a nanci_8281487

Buenos dias guapas
qué tal estais???
nere200 me alegro de ver que estás tan contenta!!!si quieres pasame el álbum y opino, aunque estando tan feliz seguro que has quedado divina!!!
brisa acabo de ver tu álbum y me he quedado flipada!!!nena cuanto te ha quitado??????ya puedes estar contenta ya porque madre mía el cambio es espectacular!!!las cicas te las veo que van evolucionando super bien y el pecho todavía tiene que cambiar más, o sea que ya verás que bien quedará y encima con esos pezoncillos chiquititos!!!nena enhorabuena!!!!!seguro que tú también te ves suuuuper delgada!!!a ver si pones una foto con la camiseta que sales antes de operada para ver la diferencia que seguro que pareces una sílfide!!!!!!
xisca yo de cirujanos en barcelona no conozco pués me operé en tarragona..creo que el que me operó a mi también opera en Barcelona..se llama Ferran Solà Barri y yo estoy encantada con él!!!
katy cariño qué tal todo??supongo que suuuper liada y sin poder entrar!!a ver si tu mami se recupera prontito y recuperamos el ritmo del foro y así también te quedas tranquilita sabiendo que tu mami está perfecta!!!!!
vivian guapísima!!!!!tú que tal?????
sevillana, mn33, melindadedoriath,natalia, rossy, regos, lau, sue, hulima y a todas os mando un carro lleno de besotes!!!y las que estais a puertas deciros que esteis tranquilas que ya veis que contentas estamos todas y que peso nos quitamos de encima!!!!

Para nineta...
Gracias guapetona, eres un sol, tú y vivian si que sabeis animar a la gente jajajajaja.
La verdad es que estoy contenta, aunque mi madre dice que podrían haberme dejado un poco más, pero a mi me parece genial el tamaño que ha quedado, porque grandotas ya las he llevado desde que me crecieron con 14 años!!

Un besote reina.

I
icram_5890721
30/6/08 a las 11:27
En respuesta a glenny_8691643

Hola!!!
Hola chicas!:
Ayer empecé a currar y fue un día un poco duro puesto que además de mi operación he tenido unos días super malos con vertigos.
Y he tenido que coger el alta porque si no esto se iba a alargar mucho...
Estoy cansadilla pero yo creo que será normal.
Cuando cogí el coche ví las estrellas al ponerme el cinturón ví las estrellas...
Así que me pongo sólo la parte de abajo pero como me pillen...
Tengo los pezones muy sensibles y todavía tengo dolorcillos.
Será normal no?
Ahora estoy con la talla 95 B pero me dijeron que están muy hinchadas y que bajaría hasta la 90.
Brisa! Tú que tal? Te operaste un día mas tarde que yo.
Ya noto las camisetas algo mejor pero me imagino que hasta dentro de un tiempo no será definitivo ni la forma ni la medida del sujetador.
Bueno chicas lo dicho gracias a las que me habeis ayudado y a las que estais a puertas aquí me teneis para lo que querais.
Besitos

Odisea...
Hola guapa, yo estoy muy bien. Ya ha pasado lo peor, porque chica yo los 2 primeros dias estaba fatal.
Yo empecé a trabajar la semana pasada, he estado 3 semanas descansando y bueno, el primer dia de trabajo tambien me sentia bastante molesta, pero como solo hago 4 horas y media y mi jefe fue bastante comprensivo, los primeros dias fui como a medio gas.
Yo no me ponía el cinturón conduciendo, me dijo la cirujana que llevara siempre encima el informe del hospital por si me paraba la poli, pero bueno, ahora me lo pongo pero lo sujeto flojo con la mano para que no moleste.
Hoy es la segunda semana de trabajo y ya tengo menos molestias al coger carpetas o mover los brazos. Ya veras como mejora todo muy rápido.
La verdad es que con la ropa ahora no hay color, queda mucho más bonita, las pinzas de las camisas en su sitio, jolin que chulo queda todo.
Un besote guapa.

I
icram_5890721
30/6/08 a las 11:39
En respuesta a ebru_7067051

Tengo mareos cuando me acuesto, es normal?
Chicas me dan mareos cuando me acuesto en la cama, llevo 10 dias operada, a alguien le ha pasado esto?
el lunes llamare al ciru para que me asesore.
Aunque me tiran los puntos bastante por que estan curando lo demas lo llevo muy bien.
Que tal los nervios de las proximas? Mnn que tal vas?
UN besote a todas

Nere200...
Mira, yo hace 1 mes y 2 dias que estoy operada, y cuando llevaba el mismo tiempo que tu tambien tenía mareos, no al acostarme, pero si cuando tenia que ducharme.
Sea cuando sea, piensa que en la operación se pierde mucha sangre, con lo que es normal que estemos un poco bajas de tensión. Yo de por sí tengo la tensión baja habitualmente, así que con la operación todavía más.
A mi me aconsejó mi cirujana que tomara café o coca cola cuando me dieran esos mareillos. Y con el paso de los dias disminuyen.
Yo desde que llevaba 3 semanas operada ya no tengo ningun mareo. Así que paciencia.
Un besote guapa.

isa19766
isa19766
30/6/08 a las 12:55

¡hola guapísimas!!!!!!!
¿Qué tal mis niñas de reducción? Siento llevar tanto tiempo sin entrar, pero es que en casa no tengo internet y los de telefónica pasan de mí para ponerlo y en el curro nuevo no me puedo conectar porque mi jefa se sienta a mi lado,y claro, pues hace feo...
Pero bueno, que me he escapado un poco para deciros hola a todas (y tranquilizar a mi Katy, que no me pasa nada malo, guapísima). Espero que se solucione pronto lo de telefónica y poder entrar a diario otra vez. Os echo mucho de menos, mis niñas!!!!
Mis tetis, por cierto van muy muy bien. Ya casi 6 meses de operada y a punto de que me den el alta (este miércoles si todo va bien) Aún no me puedo tumbar boca abajo, pero creo que es la única limitación que me queda, por lo demás, ya con mis sujes de aros preciosos y las camisetas hasta sin sujetador jajajaja estoy feliz de la vida. Al final se han quedado algo caidillas y vacías por arriba, pero viendo de lo que partía me parecen un lujazo. Mi marido está como cuando empezamos, que no me quiere dejar que me vista, no se cansa de verlas!!!
Las cicas super blanquitas, hay trozos donde ni se ven. Cuando tenga internet os cuelgo unas fotos.
Bueno, pues me piro antes de que me colcoquen con las manos en la masa! Muchos besos a todas, Katy, Nineta, Vistoria, Odisea, 8cristi8, en fín, a todas mis niñas. Que en cuanto pueda vuelvo activamente.
Hasta pronto!!!!

S
shuli_9780414
30/6/08 a las 17:43

Amimeya!!!
Hola guapa que ya lo tienes ahi mismisto!!!!que bien guapetona me alegro....yo na todabia aqui a la espera...en fin ya ira quedando menos....((((digo yooooo))))

N
nanci_8281487
30/6/08 a las 17:56

Hola mis niñas!!!
joe que rabia creo que me ha puesto el mensaje en el post vacio!!!
en fin....
primero NERE200 estas estupenda!!!!!!que cambiazo madre mía!!!!la cica del surco no te la han hecho verdad????seguro que estarás super contenta con ese peazo de cambio radical ehhh???ahora a disfrutarlas y que te cuiden mucho ehhhh!!!!
ISAAAAAAAAAAAAAA madre mía que alegría verte por aquí, casi no me lo puedo creer!!!Me alegro muchísimo de que estés bien y que en el nuevo trabajo todo marche estupendamente!!!a ver si te van pronto los de telefónica y te ponen la conexión porque se te añora mucho guapísima!!!!
ANIMEYA cariño estarás que te sales de contenta verdad???madre mía pero eso es ya la semana que viene noooooo?????que guaiiiiii!!!felicidades guapísima!!!ahora nos falta nuestra VIVIAN que la pobre ya se merece que la llamen ya para ponerse tan contenta como tú!!!
KATY guapa guapa guapa!!!!qué tal estás????y tu mami???espero que cada dia mejor!!
DIGITALISM lo de la talla tal y como te dije es muy personal pero una 85 me parece muy poquita cosa...cuando nos vamos a operar nos daría igual incluso quedarnos planas pero piensa que luego con el tiempo te arrepentirias..o igual noooo, no sé yo es mi opinión..también depende de cual sea tu peso, altura, constitución...consultalo con el ciru a ver que te dice, pero piensa que tienes que procurar verte acorde con tu cuerpo porque sinó luego no te gustarás...
Bueno y todo el resto de mis niñas qué tal están???LAU todavía de vacaciones, bufff que envidia!!!!sana ehhhh!!!!ROSSY, REGOS, SEVILLANA,BRISA...y a todas un besazo enoooooooorme!!!!!

S
sirley_5530703
30/6/08 a las 18:13

Natación
Hola!

Hace dos meses y dos semanas que me operé. Alguién podría decrmesi ya puedo ir a natación?

Lo pregunto por el cloro de la pisicna y si se puede estar tanto tiempo dentro de ella.

Gracias!

N
nanci_8281487
1/7/08 a las 10:50

Buenos dias!!!!
madre mía niñas que estamos en la segunda página y eso no pueeee seeeee!!!!!
AMIMEYA es verdad que es está semana ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que emoción!!!yo es que miré el calendario y como es el mes a parte y el lunes todavía era junio y yo dormida pués como que no sé ni como lo miré jejejejeje.....y qué tal estás???????
ARANA guapa lo de la natación no sé...pero me pareció que una de las niñas decía que el ciru le dijo que nada de sumergirse pero es que no lo sé guapa...a mi no me dijo nada..de todos modos preguntalo al ciru porque igual para las cicas no es bueno que esten mucho rato en remojo porque es una herida y alhomejor con tanta agua no se seca lo que tiene que secarse..de todos modos no me hagas caso y preguntaselo al ciru y sales de dudas...
Bueno y las demas donde estais?????????????!!!!!!!
yo aquí sumergida entre mis papeles pero desde ayer ya empecé el horario de verano y eso es de agradecer la verdad!!!
os mando un super besazo guapas y si puedo luego vuelvo a entrar
muakaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

E
eshal_8416673
1/7/08 a las 14:03

K pokito
AMIMEYA k poquito te queda, piensa en lo bien k estarás en un mes con tus escotes y no te pongas nerviosa, k todo se pasa en un plis.
BRISA Y NERE, e visto vuestras fotitos, estais geniales las dos, ahora a cuidarse del sol pa k las cicas no se oscurezcan.
A la chica de la natacion, (lo siento no recuerdo el nombre) decirte k creo k es demasiado pronto, quizas puedes montar en bici e ir a correr, pero con la natación lo k mas mueves son los pechos. Yo me esperaria un mes más.

Y nada chicas a escribir k estais todas muy perdidas.

P
pavla_5818275
1/7/08 a las 15:44

Hola chicas!!
Hola,

Ya he vuelto de mis mini vacaciones!!! que bien se esta en la playita luciendo tetis y con bikinis monos!!!

Volvi el domingo pero ayer tenia un follon horrible y no pude ni escribir.

Estoy fenomenal, ya con las tiritas, que por cierto me pican un poco, sobre todo las cicas del surco!! Supongo que sera por el sudor.

Yo le pregunte al ciru justo antes de irme y me dio permiso para bañarme en la piscina y en el mar y me he bañado y fenomenal. A mi me entraban ganas de nadar pero por si acaso no lo he hecho. La verdad es que ya hago vida normal (menos dormir boca abajo...) intento no coger peso pero algun peso ya he cogido!!!

Bueno muchos besos para todas y suerte para las que estais apuntito!!! Ya vereis que gozada con la ropa, hoy me he comprado un vestido de tirantitos monisimo!!!

Mas Besos y gracias a las que os acordais de mi!!!

E
eshal_8416673
2/7/08 a las 17:01

Desaparecidas
Chicas, k os pasa? dnd andais?
estais de exam o de vacaciones, k no sube la charla!!!

Venga escribir algo, y dejar ya las rebajas

besitos

K
kanwal_8061662
2/7/08 a las 17:15

Ha alguna le ha pasado?
hola chicas, ha pasado un mes de mi operacion y me han salido en la cicatriz vertical dos trozos de algo parecido al hilo de pescar muy duro podrian ser puntos interiores?Ademas me supura un pezon.Alguien tiene idea de lo que es? Gracias a todas.

S
shuli_9780414
3/7/08 a las 9:45

Amimeya!!!
GUAPAAAAAA!!!!que mañana es tu gran dia!!!!!Muchisima suerte,y ya sabes enseguidita aqui a contarnos lo bien que ha salido todo y lo contenta que estas con tus nuevas tetis!!!!!Desde aqui te mando un besazo enorme...muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!-!!!!!!
Bueno chicas que tal vais las recien operaditas????
y las veteranas???????bueno ya tareis todas ahi en la playita luciendo tetis nuevas ehhhhhhh!!!!!
Triana tu ya as ido a las rebajas???'yo queria ir aunque solo puedo comprarme cosas para abajo pantalones...faldas ...porque de arriba ya no me quiero comprar na hasta que tenga mis tetis nuevas!!!!!pero ya os imagino a las demas ufffff no dareis abasto iresis cargadas a los vesturarios ehhhhh.....que guayyyyyyyy
BUENO MIS CHICAS REDUCCION UN BESAZO ENORME PARA TODAS.....

A
an0N_1004121499z
3/7/08 a las 10:46

Hola chicas
No veo a ninguna de las que se operaron hace 7 o 8 meses atras. Mi pregunta es como teneis las cicas? para ir a la playa os echais proteccion total debajo el bikini?
saludos a todas

J
jamile_5535878
3/7/08 a las 12:28
En respuesta a kanwal_8061662

Ha alguna le ha pasado?
hola chicas, ha pasado un mes de mi operacion y me han salido en la cicatriz vertical dos trozos de algo parecido al hilo de pescar muy duro podrian ser puntos interiores?Ademas me supura un pezon.Alguien tiene idea de lo que es? Gracias a todas.

Puntos
Sí, son los puntos internos. Yo fui hoy a quitármelos y me dijo que había quedado un trocito que terminaría saliendo. Que tirara de él y listo.
Un besito

J
jamile_5535878
3/7/08 a las 12:32
En respuesta a shuli_9780414

Amimeya!!!
GUAPAAAAAA!!!!que mañana es tu gran dia!!!!!Muchisima suerte,y ya sabes enseguidita aqui a contarnos lo bien que ha salido todo y lo contenta que estas con tus nuevas tetis!!!!!Desde aqui te mando un besazo enorme...muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!-!!!!!!
Bueno chicas que tal vais las recien operaditas????
y las veteranas???????bueno ya tareis todas ahi en la playita luciendo tetis nuevas ehhhhhhh!!!!!
Triana tu ya as ido a las rebajas???'yo queria ir aunque solo puedo comprarme cosas para abajo pantalones...faldas ...porque de arriba ya no me quiero comprar na hasta que tenga mis tetis nuevas!!!!!pero ya os imagino a las demas ufffff no dareis abasto iresis cargadas a los vesturarios ehhhhh.....que guayyyyyyyy
BUENO MIS CHICAS REDUCCION UN BESAZO ENORME PARA TODAS.....

Suerte!!!
Amimeya, mucha suerte guapa. Ya contarás qué tal todo.
Yo fui hoy a quitarme los puntos y bueno lo pasé así así, pero tampoco me quejo porque ha sido el único dolorcillo que he tenido. Tengo que volver en un mes y medio a ver qué tal van las cicatrices. Por el momento, todo perfecto!!! Incluso me deja ir a la piscina, que yo creía que no podría.. jajaja.
Un beso a todas

M
maura_7459388
3/7/08 a las 13:21

Ya soy una de vosotras!!!!
Chicas desde el lunes 23 soy chica reducción,la primera semana he estado regular pero desde ayer ya me encuentro perfecta.
El día después de la operación no me gustaba nada como había quedado pero ha día de hoy estoy contentísima y con el paso de los días esto irá a mejor.

Bueno besos.

S
shuli_9780414
3/7/08 a las 13:57

Makutu!!
Enorabuana guapaa!!que bien ya estas con tus tetis nuevas???porque el dia despues de la operacion no te gustaban??te veis rara???que tal el despertar de la operacion???as tenido dolores los primeros dias??que tal el despertar??...

M
mirna_5716372
3/7/08 a las 15:32

Yo tambien tengo dudas...
ami me pasa lo mismo que a ti..
estoy casi decidida a operarme....
tengo una 110y me gustaria reducir bastnte pero nose como va eso de las tallas con lo cual nose que talla ponerme
no se si despues de operarme la talla que he elegido se reducira o no..
me gustaria tambien que me enseñarais vuestro album para ver el antes y el despues..
gracias a todas!!

K
kanwal_8061662
3/7/08 a las 16:16
En respuesta a jamile_5535878

Puntos
Sí, son los puntos internos. Yo fui hoy a quitármelos y me dijo que había quedado un trocito que terminaría saliendo. Que tirara de él y listo.
Un besito

Puntos internos.
Gracias, por contestar, entonces como yo tengo dos fuera tengo que tirar de ellos?
Besos.

J
jamile_5535878
3/7/08 a las 17:10
En respuesta a kanwal_8061662

Puntos internos.
Gracias, por contestar, entonces como yo tengo dos fuera tengo que tirar de ellos?
Besos.

Puntos
A mi me ha dejado dos porque no podía quitármeles y me ha dicho que cuando salgan, que tire de ellos y ya, que no me va a doler porque ya estarán despegados de la piel. Hoy vi las estrellas cuando me les quitó...

M
maura_7459388
3/7/08 a las 17:20
En respuesta a shuli_9780414

Makutu!!
Enorabuana guapaa!!que bien ya estas con tus tetis nuevas???porque el dia despues de la operacion no te gustaban??te veis rara???que tal el despertar de la operacion???as tenido dolores los primeros dias??que tal el despertar??...

Hola vivian!
Hola! lo del primer día era porque me las veía super inflamadas y casi las tenía en la garganta(antes estaban en los pies)entonces no me las veía como mías,no sé si me explico.
El despertar fue desastroso porque la anestesia la expulsé vomitando por lo que me pasé todo el santo día con vómitos y lo pasé mal.
Dolores no he tenido ninguno solo he tenido picor en los puntos.
Bueno pero lo peor pasó y estoy empezando a estar encantada con mis nuevas lolas y esta tarde me voy de compras por que todo lo de arriba me va grande(mi marido dice que menos mal que me he operado en época de rebajas)

Bueno besos y espero estar mas por el foro.

N
nanci_8281487
4/7/08 a las 11:57

Buenos dias chicas!!!!
qué tal estais???yo ando bastante liada pero me he escapado un segundin para saludaros
ANIMEYA mucha suerte que hoy es tu gran dia y a ver si prontito estás ya aquí y espero que suuuuuper feliz!!!
LAU guapa me alegro muchísimo de tenerte por aquí y me alegro mogollon que estes tan contenta con tus tetis, aunque la verdad es que no me extraña porque las tienes preciosas
NATALIA guapa esos hilos de pescar son puntos y yo creo que será alguno que se dejo el ciru o bien internos, yo unos meses después me picaba la cica del surco por una zona en concreto y como soy muy bruta furigue hasta sacarme un peazo punto que lo flipas!!!!!
VIVIAN cariño todavía esperando????joe macho!!!pero como dicen las cosas de palacio andan despacio!!así que a tener paciencia mi niña que todo llegará vale????
BRISA, ROSSY, REGOS, ZOEC, HULIMA, KATY, DIGITASLIM y todas las demas que voy con prisa y me dejo muchas!!!os deseo un muy buen finde y que las que vayas a la playa lo disfrutes pero con mucha protección debajo del biquini y sobretodo si son biquinis oscuros ok???
un besazo!!!!!

J
jenica_8511094
4/7/08 a las 12:56

Buenos dias chicasss!!
pues nada aki pasando muchaaaa calorr!! pero el lunes me voy de vacaciones una semanita a la playaaa, a lucir bikinis, y escotazos!!
makutu, como te encuentras?
triana, k tal vas con las tiras? yo parece k ya me voy acostumbrando!
vivian, hulima, lau, regos,nere, espero k sigas bien, brisa, odisea y a todas las k se me hayan olvidado, muchos besitossss

E
eshal_8416673
4/7/08 a las 17:03
En respuesta a kanwal_8061662

Ha alguna le ha pasado?
hola chicas, ha pasado un mes de mi operacion y me han salido en la cicatriz vertical dos trozos de algo parecido al hilo de pescar muy duro podrian ser puntos interiores?Ademas me supura un pezon.Alguien tiene idea de lo que es? Gracias a todas.

Natalia
hola guapa, si son puntos internos, se te tienen que caer solos no tires de ellos, la piel los absorbe y cuando lo haya echo, lo que sobresale se caera. A mi tb me paso pero es normal, y no se queda agujero ni nada.

S
shuli_9780414
5/7/08 a las 10:21
En respuesta a shuli_9780414

Buenas dias chicasssssssssssssssss!!!
Que tal todas las chicas reduccion, que tal las recien operaditas???genial verdad???- , Bueno las que ya nos las queda na estaran ya super contentas de que dentro poquito van a tener sus tetis nueva ehhhhhh que guayyy!!!
cuky:Pasatelo genial en el pueblo ,haber si cuando vuelvas ya estoy operadita...o sigo a la espera ,jejejejej!!!!!lo dicho a disfrutar guapaaaaaaaaa!!!!!
Lau y que tal ya te a dado el alta, ya puedes hacer algo de deporte???..a mi medijo el ciru que cuando me operara tendria que estar un año sin tomar el sol...pluffff eso es mucho tiempo no chicas?
BESOTES PARA TODITAS...

Buenso dias chicas
ABRO OTRA CHARLA QUE ESTA ESTA DESAPARECIDA OKK

M
maura_7459388
6/7/08 a las 10:32

Para las cicas?????
Mi cirujano aún no me ha descubierto las cicatrices pero ya que tenéis mas experiencia que es lo que va mejor para disimular las cicatrices(he oído hablar de bandas, de un aceite...)es para ir preparándolo.
Besos.

M
maura_7459388
6/7/08 a las 10:36
En respuesta a jenica_8511094

Buenos dias chicasss!!
pues nada aki pasando muchaaaa calorr!! pero el lunes me voy de vacaciones una semanita a la playaaa, a lucir bikinis, y escotazos!!
makutu, como te encuentras?
triana, k tal vas con las tiras? yo parece k ya me voy acostumbrando!
vivian, hulima, lau, regos,nere, espero k sigas bien, brisa, odisea y a todas las k se me hayan olvidado, muchos besitossss

Hola guapa!
Pues ya estoy estupenda ,me encuentro totalmente recuperada y según mi marido, que es quien me hace las curas, dice que Ortega me ha dejado unas lolas estupendas.
Bueno ya mañana de vacaciones,no?

Besos, pásatelo bien y ya nos cuentas.

N
nanci_8281487
7/7/08 a las 11:01

Buenos dias guapas!!!!
qué tal ha ido el finde???
el mío muuuuy cansado pués no he parado de aquí pallá jejejeje pero bien..lo malo son los lunes pero bueno almenos estoy teniendo una mañana bastante tranquila!!!
MAKUTU guapa me alegro muchísimo de que te todo esté como tiene que estar y de que a tu marido le encanten tus nuevas tetis!!
SEVILLANA guapa y tú qué tal estás?????me alegro muchísimo de verte por aquí guapa!!!!
DIGITALISM a mi lo de hacer un simulador por ordenador no pero mi cirujano me enseño por lo menos 50 fotos de operaciones suyas de reducción, así que tu pide que te enseñe fotos que eso es la cartilla de presentación del cirujano para ver que tal trabaja...
KATY mi niña dónde estás??????????espero que esté todo bien y que prontito estes por aquí porque esto no pueeee seeeee!!!!
ROSSY guapísima cómo te encuentras y que tal ese figurin????
REGOS, LAU, VIVIAN, NATALIA, ANIMEYA y todo el resto de chicas espero que esteis super bien y os mando muchísimos besos que sois todas estupendas!!!!!!

L
llanos_8729911
7/7/08 a las 11:16

¿algún consejo para antes de la operación?
Hola chicas!
No se cuando me llamarán para operarme, pero cada día que pasa estoy más neviosa.
Me aconsejaron perder peso, hacer deporte para fortalecer todos los músculos y todo eso ya lo hice, ahora me encuentro en un buen peso para mi estatura, perdí 7 kilos y voy a gimnasia y natación... quien me ha visto y quien me vé!! Todo sea por la operación!!
Bueno, ¿algún consejo más antes de la operación? Despues de casi 1 año esperando, creo que me dará tiempo de hacer más cosas!!!!

Muchas gracias a todas!
Paki.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir