Foro / Salud

chicas reduccion

Última respuesta: 13 de octubre de 2010 a las 18:17
O
ohiana_6195575
7/7/08 a las 11:48

Mi sueño se va a cumplir!
Por fin chicas, el Viernes fui a la Clínica Planas de Barcelona a hacer mi primera visita... Y sin pensar en el dinero, en la operación... me decidí a coger hora ya para las pruebas y operación que será el 22 de Septiembre!!!!

Y el peso que me voy a quitar de encima... ufff la verdad que estoy deseando que llegue ya el día aun que este como un flan de nervios pero bueno... Se acabaron las molestias, el poder ponerte escotes y el no usar más sujetadores reductores!!


1 besito wapas

Ver también

E
esohe_9667107
7/7/08 a las 17:51

!!!enhorabuena guapa!!!
Hola Amimeya, aunque escribo poco soy otra chica reducción, me ha encantado el relato de tu operación y me alegro muchiiiiiiisimo de lo bien que te ha ido, yo estoy esperando para ser evaluada en septiembre y, chica, no veo la hora en que eso se produzca, cuando tengas tu album me gustará verlo. Lo dicho, enhorabuena y a disfrutar de la liberación.
besos enormes.

E
egle_8240042
7/7/08 a las 18:11

Un beso mu grande wapa¡¡ y felicidades por tu operacion . que bien¡¡ amimeya
PUES ESO , QUE OJALA SI ME OPERAN ME VAYA COMO ATI EN LA OPERACION, QUE ILUSION , PUES NADA AORA A MJORARSE Y CUIDARSE ESAS CICAS PARA QUE QUEDEN BIEN . ME ALEGRO UN MONTON Y GRACIA POR DARNOS ANIMOS , UN BESO MU GRANDE. MUACC¡¡¡

AHH POR CIERTO ME HICIERON UNA RADIOGRAFIA Y TENGO LA COLUMNA EN LA ZONA DE LAS COSTILLAS DESVIADA , PERO SEGUN MI DOCTORA NO ES POR EL PECHO , EN FIN LO QUE ELLA DIGA . AVER LO K ME DICE EL TRAUMATOLOGO ..

UN BESO CHICAS¡¡¡¡¡¡ ADELANTE¡¡ CON TODO K LA VIDA SON DOS DIAS¡¡¡

BESOSSSSS¡¡¡¡

S
shuli_9780414
7/7/08 a las 18:31

Amimella guapaaaaa!!!
CHICA QUE GUAYYY!!!me alegro un monton que estes tan contenta!!!y que te encuentres tan bien!!!!que alegria ehhh con tus lolitas nuevas ya!!!a mi meda mucho miedo el expulsar la anestesia, el como la expulsare!!y llebabas ya el sujetador??porque a mi mi ciru me dijo que hasta que no operara no sabia que talla me iba a quedar que hasta que no abriera no sabria.que ropa es conveniente llevar para cuando se sale del hospi??y ahora que ropita te puedes poner ya!!!.,..y puedes salir a la calle a dar un pasein???en fin guapetona vete contandonos tu evolucion!!!!okkkkk.UN BESAZO ENORME

K
kanwal_8061662
7/7/08 a las 18:34

Felicidades!!!
Muchas felicidades por tu operacion,me alegro de que todo haya salido tan bien.Ahora a recuperarte seguro que no tardas mucho en estar estupenda, yo ya hace un mes que me operaron ya estoy muy bien escepto algun poblema con los puntos que espero que mañana solucione mi ciru.animo a todas las que se van a operar que vale la pena .Besos par ti amimeya y para todas las chicas de reduccion.

S
shuli_9780414
8/7/08 a las 9:50

Buenos dias chicasss!!!
Que tal van todas las chicas de Reduciion??
Katy guapa que tal esta tu mami??espero que este mejor, te hechamos mucho de menos haber si estas prontito con nosotras ehhhhh....
AMIMEYA que tal???que tal tu primera noche en casa??que tal as dormido????que bien hoy de comprinas ...la cantidad de camisas que te vas a comprar!!!!!!!cuentame luego que tal la esperiencia!!!!sera genial ya te imagino esta si la otra tb esta tb....todas te van a quedar genial que te vas a querer venir con todas!!!!luegpo me cuentas okkkkk???
nenita que tal estas de vaca???
lau, sevillana, triana, ya tais en la playina luciendo esos mini bikinis ehhhhhhhhhh
MAKUTU que tal con tus cicas???
digitalisman que tal siges escogiendo ciru????
Sant que tal???ya teneis el viaje cogido??ya sabes a disfrutar de las vacaciones que ya veras que septiembre llega en na un abrir y cerrar de ojos...okkkkk
BUENO MIS CHICAS DE REDUCIION UN BESAZO ENORME PARA TODAS....MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

I
icram_5890721
8/7/08 a las 11:27

Felicidades amimeya!!!
Qué bien guapa, que vuelvas a estar con nosotras. Ahora a cuidarte mucho y no hagas muchos esfuerzos y verás que pronto luces tus nuevas tetis.

Muaaaaaaakkkksssss

G
glenny_8691643
8/7/08 a las 13:12

Hola!
Hola a todas!
Llevo tiempo desconectada del foro, ya lo siento, es que desde que he empezado a currar tengo menos tiempo.
Mis tetis van mejor pero tengo hinchadas de los lados y yo creo que están un poco amorfillas todavía. Las noto con camisetas más pegaditas.
Espero que esteis todas bien y ánimo a las que os vais a operar.
EL jueves pasado fui a la revisión y me han dicho que tengo que seguir llevando el suje deportivo hasta la próxima revisión que la tengo el día 29 de Agosto.
Todavía no me podré comprar sujes bonitos, que penita.
Bueno besitos a todas

S
shuli_9780414
8/7/08 a las 13:22

Odisea!!
Ya era hora que supieramos de ti guapaaa!!!!pues na chica tu hacer lo que diga tu ciru que ya tendras tiempo de comprate sujes bonitos en na de tiempo...un besote

M
maral_8261323
8/7/08 a las 14:08

Hola
hola chicas llevo ya un tiempo entrando en el foro y he contestado algunas veces yo tambien me opero en octubre y tengo mucho miedo como todas pero veo que todas las operadas estais contentisimas, antes de conocer este foro tenia muchas dudas pero realmente me esta ayudando mucho ,me alegro que te haya hido tambien amiveya vivian , nineta a todas pero me gustaria haceros una pregunta, tengo mucho miedo a que no se vean naturales como a una persona que tiene poco pecho que se noten que son operadas o no se me queden las dos iguales,pero supongo que te tienes que arriegas y tirar para adelante . Un beso ha todas

M
maral_8261323
8/7/08 a las 14:08

Hola
hola chicas llevo ya un tiempo entrando en el foro y he contestado algunas veces yo tambien me opero en octubre y tengo mucho miedo como todas pero veo que todas las operadas estais contentisimas, antes de conocer este foro tenia muchas dudas pero realmente me esta ayudando mucho ,me alegro que te haya hido tambien amiveya vivian , nineta a todas pero me gustaria haceros una pregunta, tengo mucho miedo a que no se vean naturales como a una persona que tiene poco pecho que se noten que son operadas o no se me queden las dos iguales,pero supongo que te tienes que arriegas y tirar para adelante . Un beso ha todas

O
ohiana_6195575
8/7/08 a las 14:18

Planas
DIGITALISM Hola wapa!
pues me visité con el Dr Bisbal y todo muy bien.
Ya iva muy informada por foros internet y etc... pero me dijieron que esa era una de las mejores clínicas.
Me dijieron 2 días ingresada y me sale por unos 6.100 euros con pruebas incluidas.

Ya queda poquito 1 besoo espero servirte de ayuda

E
ebru_7067051
8/7/08 a las 15:01

Ya se van poniendo en su sitio!!!
Hola a todas!
Que bien Animeya, me alegro un monton de que estes bien. A que no es para tanto?ja ja
Mis tetis se van colocando en su sitio, al principio estan deformes por abajo,todas arrugadas y ahora se va estirando la piel y redondeando la forma, creo que aun es pronto llevo 19 dias.
Animeya a mi me dijo el ciru que me podia mojar los pechos pero sin darles directamente,que el agua corriera del cuello hacia abajo y luego secarme con el secador del pelo con aire frio bien sequitos, despues betadine y gasas y luego suje.
Me ha dicho que para el mes que viene ya me puedo bañar en la pisci y en la playa lo unico que lleve un bikini que me sujete mucho.
Estoy super contenta,aunque he engordado 3kg al no hacer deporte pero ya me pondre las pilas en 2 meses y a bajarlos.
Un besito a todas las chicas reduccion

H
housna_9894001
8/7/08 a las 15:18

Una ayudita!!!!
Hola chicas tengo una preguntilla, ¿con el tiroides un poco alterado me puedo operar o me dira que me espere?
Gracias, besos chicas reduccion.

G
glenny_8691643
8/7/08 a las 16:11

Hola otra vez
Una preguntilla a las que estais operadas:
Llevo 1 mes y unos dias operada y me estoy dando crema hidratante porque no me ha dicho nada el ciru.
Me aconsejais algo más para las cicas????
Vais notando como van cambiando las tetis mes a mes?Es que yo las tengo hinchadas por los costados debajo de las áxilas y me preocupa
Gracias

C
chifae_5753982
8/7/08 a las 16:29

Hola holita!!!!!!!
que tal estan todas mis chicas de reducción????
bueno bueno,en primer lugar muchas gracias a la s que se interesado por mi mami,ya está muy bien,recuperandose poco a poco,gracias.

y ahora deciros que ayer fuí a la revisión de los 6 meses y el ciru me dió el alta ,me dijo que todo estaba estupendamente y que no hacia falta hacerme nada,sólo que me volviera a poner las tiras de trofolastin un poco mas de tiempo,ya que sólo me las mandó para un mes.
yo me encuemtro fenomenal,vuevo a repetir que es lo mejor que he hecho en mi vida...y que por fín este verano me estoy poniendo bikinis sin aros i amarrados al cuello,impensable el verano pasado.

NINETA,VIVIAN,GRACIAS CHICAS POR ESTAR SIEMPRE AHÍ Y ACORDAROS DE MÍ.

Al resto de chicas de reducción,alas recien operdadas mucha suerte para vuestro post,a la veteranas que sigais así,y a las que estan esperando o en puertas mucha suerte para todas muchos besitos.

espero ahora poder entrar mas a menudo ya que me da mucha rabia haberme perdido las ultimas operaciones,estoy uun poco perdidilla ,pero bueno ya me pondré al día.besos.

E
esohe_9667107
8/7/08 a las 17:37
En respuesta a shuli_9780414

Buenos dias chicasss!!!
Que tal van todas las chicas de Reduciion??
Katy guapa que tal esta tu mami??espero que este mejor, te hechamos mucho de menos haber si estas prontito con nosotras ehhhhh....
AMIMEYA que tal???que tal tu primera noche en casa??que tal as dormido????que bien hoy de comprinas ...la cantidad de camisas que te vas a comprar!!!!!!!cuentame luego que tal la esperiencia!!!!sera genial ya te imagino esta si la otra tb esta tb....todas te van a quedar genial que te vas a querer venir con todas!!!!luegpo me cuentas okkkkk???
nenita que tal estas de vaca???
lau, sevillana, triana, ya tais en la playina luciendo esos mini bikinis ehhhhhhhhhh
MAKUTU que tal con tus cicas???
digitalisman que tal siges escogiendo ciru????
Sant que tal???ya teneis el viaje cogido??ya sabes a disfrutar de las vacaciones que ya veras que septiembre llega en na un abrir y cerrar de ojos...okkkkk
BUENO MIS CHICAS DE REDUCIION UN BESAZO ENORME PARA TODAS....MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Hola vivian
Has visto que relato más bonito el de Amimeya?, ojala a todas nos vaya como a ella.
Ha sido muy reconfortante learla y los miedos se van con experiencias como la suya.
Ah, ¿mi viaje? si ya está concertado, en septiembre a Croacia, hemos instalado el cuartel general en Dubrovnik en un hotal a orillas del Adriatico y desde ahí haremos excursiones para conocer el resto. Estoy deseando que llegue no por el viaje en si, sino para que haya pasado el tiempo......

Muuuuuuuuchos besitos guapa

N
nanci_8281487
8/7/08 a las 19:56

Guapas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
buenas tardes!!!!!!!!!!!!como me gusta entrar y ver tanto movimiento!!!!
AMIMEYA cariño felicidades!!!!!!!!!!!!!!!cuanto me alegro de que te encuentres bien y sobretodo tan contenta!!!tú sí que has tenido que notar un cambio espectacular con la talla que tenías mi niña!!!enhorabuena guapísima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MARVEL guapa te he enviado un privi para que veas que no se notan unos pechos operados de reducción y más pasado el tiempo, así que por ahí puedes estar bien tranquila guapa!!!
ODISEA guapa me alegro mucho de verte por aquí y por las formitas raras del pecho tranquilita que les falta mucho por cambiar, así que tú disfruta del veranito y ya verás como todo se va colocando en su sitio..
KATY guapísima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!menos mal que has aparecido!!!!me alegro muchísimo de que tu mami se encuentre bien y tú a hacerle caso al ciru con las tiras esas ehhhh!!!!
VIVIAN guapa cómo estás???ya me gustaría ya estar de vacaciones pero noooooooo hasta el 9 de agosto no las empiezo buffff pero bueno ya va quedando menos!!!
NATALIA cómo estás???
bueno nenas no tengo tiempo de escribir más, pero mañana me paso!!!
un besote para todas!!!!!!

K
kanwal_8061662
8/7/08 a las 21:41
En respuesta a nanci_8281487

Guapas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
buenas tardes!!!!!!!!!!!!como me gusta entrar y ver tanto movimiento!!!!
AMIMEYA cariño felicidades!!!!!!!!!!!!!!!cuanto me alegro de que te encuentres bien y sobretodo tan contenta!!!tú sí que has tenido que notar un cambio espectacular con la talla que tenías mi niña!!!enhorabuena guapísima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MARVEL guapa te he enviado un privi para que veas que no se notan unos pechos operados de reducción y más pasado el tiempo, así que por ahí puedes estar bien tranquila guapa!!!
ODISEA guapa me alegro mucho de verte por aquí y por las formitas raras del pecho tranquilita que les falta mucho por cambiar, así que tú disfruta del veranito y ya verás como todo se va colocando en su sitio..
KATY guapísima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!menos mal que has aparecido!!!!me alegro muchísimo de que tu mami se encuentre bien y tú a hacerle caso al ciru con las tiras esas ehhhh!!!!
VIVIAN guapa cómo estás???ya me gustaría ya estar de vacaciones pero noooooooo hasta el 9 de agosto no las empiezo buffff pero bueno ya va quedando menos!!!
NATALIA cómo estás???
bueno nenas no tengo tiempo de escribir más, pero mañana me paso!!!
un besote para todas!!!!!!

Hola guapas
Hola a todas,y un saludo para ti nineta que siempre te acuerdas de todas.Hoy me ha visitado mi ciru me ha dicho que todo va muy bien y me ha quitado unos puntos que no se habian absorbido,ya no me visita mas hasta el 14 de octubre vosotras lo veis normal con solo un mes de operada?Ademas he alucinado,no me dice que me ponga nada ni las tiras de silicona ni rosa mosqueta ni nada,le pregunto y me suelta que no se lo dice a nadie porque es caro supongo que esta dejadez es porque es porque es por la seguridad social.Asi que escuchare lo que os hayan aconsejado a las demas gracias por echarme una mano.
besos a todas.

N
nanci_8281487
9/7/08 a las 11:23

Buenos dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
qué tal estan mis chicas????
DIGITALISM guapísima porque piensas que este cirujano que vas a visitar puede ser borde????mira si lo es que le den y a por otro que lo fundamental es que el que te va a operar te transmita seguridad y confianza...
NATALIA mi niña te aconsejo que ni p... caso al ciru y que te compres algo para las cicas que como digo yo " más vale prevenir que lamentar " y no te va a pasar nada porque te eches alguna crema o te compres las tiras de trofolastin que dicen las chicas que les va tan bien...eso es lo que yo haría ehhhh...
Bueno y todas las demás qué tal estais??ODISEA, KATY, VIVIAN, ROSSY, REGOS, SEVILLANA, etc...que me dejo un monton pero voy con mucha prisa ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh..
bueno mis niñas a ver si por la tarde me paso con calma y ya os saludo a todas!!
un besote

S
shuli_9780414
9/7/08 a las 12:05

Buenos dias chicas!!!!!
Buenos dias que tal van esas chicas de reduciin???
Nenitaaaa que siempre vas a la carreta!!!!!pues chica aqui sigo esperando!!!!ya me estoy deprimiendo un poco...porque chica la verdad que no veo el dia que me llamen!!!!Que son las tiras de trofolastin??son para que las cicas cicatrizen mejor?????se comprar en farmacias???...como y tb soy por la s.s a lo mejor tampoco me mandan na y asi para comprarlas!!!!!bueno si me llaman algun dia!!!!!!al final me voy a tener que ir a un privado porque estoy muy muy impaciente.....
Amimeya que tal estas?????todabia andas de comprinas????que vas acabar con todas las rebajassss!!!!!!!!que bien te quedan ahora las camisetinas ehhhhh ale venga venga a cargar!!!
katy guapa me alegro que tu mami este mejor..se te hecha mucho de menos por aqui!!!!
Digitalisman: tu tranky que seguro que de borde na!!!!sera super amable ademas la ultima palabra la tienes tu el que mas te guste pues ese!!!y como te dice Nenita el que mas confianza te de a ti!!!!
Natalia me alegro que todo vaya bien, seguro que si te manda ya para Octubre es porque t eve muy bien!!!yo tb me opero((cuando em llamen))por la s.s. y si tampoco me manda nada para las cicas pues seguire los consejos de nuestras amigas que mejor prevenir!!!y si a todas se lo mandan es porque es bueno para las cicas!!!cuantos dias estubiste tu ingresada??a ti te dijeron la talla que te iba a quedar antes de operar??porque ami me a dicho que hasta que no abra no sabe lo que se podra quitar!!!!!que normalmente queda una 95 si se puede y si no una 100...yo prefiero una 95 porque como me quede 100 todabia me quedara bastante..aunque bueno tengo una 110 2 tallas ya se notara.
SEvillana tu que tal vas???
ODISEA guapa que tal vas con tus tetis nuevas???seguro qeu el inchazon se ira bajando!!!
NERE me alegro que estes tan contenta!!qu bien mes que viene a lucir tetis a la playina...vaya bikini que te vas a poder poner este año ehhhhh!!!!
Sant que bien lo vas a pasar!!!!Septiembre llega volandito ale ale a preparar la maletina jjejej yo este año todabia no se cuando me ire de vaca porque con esto dela espera pues na a esperar tb haber!!!!
TRIANA, DONDE ANDAS'????????LAU???ISA????..BUENO Y TANTAS CHICAS QUE SE NOS HAN PERDIDO...PARA TODAS UN BESAZO ENORMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

D
doua_8676739
9/7/08 a las 14:46
En respuesta a housna_9894001

Una ayudita!!!!
Hola chicas tengo una preguntilla, ¿con el tiroides un poco alterado me puedo operar o me dira que me espere?
Gracias, besos chicas reduccion.

Tiroides alterado
hola xiska que tal
pues mira, yo ya iba derecho al quirofano, y cuando me hice los preoperatorios me dio alterado y me han echado para atras. me regularon la medicacion que estaba tomando, me la aumentaron, y a esperar 2 meses a que haga efecto, asique aqui estoy... tomando todos los dias la medicacion.
a partir del 10 de agosto me puedo hacer los examenes otra vez.
yo tengo hipotiroidismo, el problema parece ser, por lo que entendi que ademas de regular todo el proceso de recuperacion, te hace demorar la digestion de la anestesia, entonces puede ser complicado.
en casos de urgencia se opera igual, pero mi endocrinologa me dijo q de ninguna manera cuando es una operacion planificada y no urgente
espero que sirvva, y no te desanimes!!! el tiempo pasa volando, si tienen q medicarte o cambiarte la tuya, ya va a llegar de todas formas
un beso!!!!!!!!!!!
mn

C
chifae_5753982
9/7/08 a las 16:43

Buenas y calurosas tardes!!!!
que tal estan mis chicas de reducción????
Bueno veo que estareis el la piscina,o en la playita o algunas trabajando cómo las buenas.

VVIAN,cariño no desesperes hija mía que dice que quien espera lo mucho espera lo poco...muy facil decirlo desde mi punto de vista ¿VERDAD? que ya estoy operada,la verdad que es normal que te agobies ya es tiempo esperando,y claro viendo aquí a tanta niña saliendo bien pues normal...pero tú estas demostrando que tienes mas paciencia....un beso guapa.AHH!!! Si quieres ver las tiras de trofolastín tengo una foto en mi album con ellas puestas ,y sí,son para las cicas,para que se alisen un poco si estan gorditas...y en fín con lo que valen espero que resulten,.

NINETA,que, cómo siempre deprisa y corriendo ni en en verano deja la gente de comprar aluminio,que pasa que tienes las cosas buenas de precio y no se nota la crisis por ahí???eso es bueno porque está la cosa mu "malamente",un besito .
ODISEA,no te preocupes por la forma,niña esta muy reciente y todavia tiene que cambiar mucho ya lo veras ,dale tiempo al tiempo.
A LAS DEMAS CHICAS QUE SON MUCHAS BESOS A TODAS.

me voy un ratillo al club que pertenecemos que tiene piscina por lo menos para que mi peque heche ali la tarde se canse y se duerma antes....
un beso .

E
esohe_9667107
9/7/08 a las 17:42

>>>para makutu y amimeya>>>>
Hola chicas, ¿que tal vais? Seguro que disfrutando ya de la liberación y comprando ropitas guapas, !!que envidia!!! Me consuelo pensando que el próximo verano yo tambien podré disfrutar....
Oye ¿teneis ya algunas fotitos para ver los resultados? Por fa si es así enviad la contra.
Muchos besitos guapas.

K
kanwal_8061662
9/7/08 a las 17:49
En respuesta a shuli_9780414

Buenos dias chicas!!!!!
Buenos dias que tal van esas chicas de reduciin???
Nenitaaaa que siempre vas a la carreta!!!!!pues chica aqui sigo esperando!!!!ya me estoy deprimiendo un poco...porque chica la verdad que no veo el dia que me llamen!!!!Que son las tiras de trofolastin??son para que las cicas cicatrizen mejor?????se comprar en farmacias???...como y tb soy por la s.s a lo mejor tampoco me mandan na y asi para comprarlas!!!!!bueno si me llaman algun dia!!!!!!al final me voy a tener que ir a un privado porque estoy muy muy impaciente.....
Amimeya que tal estas?????todabia andas de comprinas????que vas acabar con todas las rebajassss!!!!!!!!que bien te quedan ahora las camisetinas ehhhhh ale venga venga a cargar!!!
katy guapa me alegro que tu mami este mejor..se te hecha mucho de menos por aqui!!!!
Digitalisman: tu tranky que seguro que de borde na!!!!sera super amable ademas la ultima palabra la tienes tu el que mas te guste pues ese!!!y como te dice Nenita el que mas confianza te de a ti!!!!
Natalia me alegro que todo vaya bien, seguro que si te manda ya para Octubre es porque t eve muy bien!!!yo tb me opero((cuando em llamen))por la s.s. y si tampoco me manda nada para las cicas pues seguire los consejos de nuestras amigas que mejor prevenir!!!y si a todas se lo mandan es porque es bueno para las cicas!!!cuantos dias estubiste tu ingresada??a ti te dijeron la talla que te iba a quedar antes de operar??porque ami me a dicho que hasta que no abra no sabe lo que se podra quitar!!!!!que normalmente queda una 95 si se puede y si no una 100...yo prefiero una 95 porque como me quede 100 todabia me quedara bastante..aunque bueno tengo una 110 2 tallas ya se notara.
SEvillana tu que tal vas???
ODISEA guapa que tal vas con tus tetis nuevas???seguro qeu el inchazon se ira bajando!!!
NERE me alegro que estes tan contenta!!qu bien mes que viene a lucir tetis a la playina...vaya bikini que te vas a poder poner este año ehhhhh!!!!
Sant que bien lo vas a pasar!!!!Septiembre llega volandito ale ale a preparar la maletina jjejej yo este año todabia no se cuando me ire de vaca porque con esto dela espera pues na a esperar tb haber!!!!
TRIANA, DONDE ANDAS'????????LAU???ISA????..BUENO Y TANTAS CHICAS QUE SE NOS HAN PERDIDO...PARA TODAS UN BESAZO ENORMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

¡¡¡buenas tardes!!!
Hola vivian,a mi me operaron el 3 de Junio a las 4 de la tarde pase 2 noches en el hospital y el 5 a mediodia me dieron el alta.
No me dijeron la talla cuando se desimflamen del todo vere esta entre una 95-100 mas bien una 100 como el suje del post yo partia de una 115,y se nota mucho estoy mas feliz que un ocho.
Besosssss a todas....

M
maura_7459388
10/7/08 a las 10:07
En respuesta a esohe_9667107

>>>para makutu y amimeya>>>>
Hola chicas, ¿que tal vais? Seguro que disfrutando ya de la liberación y comprando ropitas guapas, !!que envidia!!! Me consuelo pensando que el próximo verano yo tambien podré disfrutar....
Oye ¿teneis ya algunas fotitos para ver los resultados? Por fa si es así enviad la contra.
Muchos besitos guapas.

Hola sant!!!
Yo estoy fenomenal,ayer fui al ciru y me quito casi todos los puntos y me descubrió la cicatriz por completo,ya tengo que empezar con la crema para la cicatriz.
De momento no tengo fotos pero en cuanto las tenga os la mando.

Bueno un beso.

A
an0N_868050599z
10/7/08 a las 10:34
En respuesta a eshal_8416673

Mi album
Ya por fin tengo albun, solo 3 fotitos, pero menos es nada.

pedirme la contra

Hola triana
he leido que te has operado con Emilio Cabrera en Córdoba y que estás genial. yo necesito también una reducción de pecho. Porfa dame detalles de este ciru y si no te importa podría ver tu albúm? bess y gracias. Q te vaya bien en Praga. Estuve hace tres años y me fascinó; preciosa, que perspectivas para hacer fotos!!

P
pavla_5818275
10/7/08 a las 10:50

Holaaaaa!!!
Hola Chicas!!

Enhorabuena a las recien operadas!!! Que bien que todas las operaciones están saliendo genial!!!

Yo todavia no he hecho 2 mesos y estoy genial. Casi ni me acuerdo que me he operado. Esta noche me ha molestado un poco y me da que me he debido poner boca abajo sin darme cuenta y me dolia bastante el pecho.

El lunes tuve cita con el cirujano, me dijo que todo iba perfecto y que hasta octubre no volviese. Me dijo que vida normal y que la única limitación era que notase molestias (como esta noche, supongo). Que podía nadar, y levantar peso siempre y cuando no notase molestias. Me lo tomaré con calma!!!

Me dijo que siguiese usando las tiras de trofoslastin hasta octubre, vamos 3 meses!!! Con lo caras que son, espero que sirvan para algo!!!

Tengo preguntas: las que las estaís usando, ¿cuando os las quitaís? cuando se os caen o al cabo de una semana aunque sigan bien pegadas.
Es que me las puse el martes pasado y hoy siguen igual de pegaditas y no se que hacer.

¿Cuando os dijeron que se pueden usar sujes con aro?

VIVIAN, no te preocupes que seguro que te llaman pronto!!!

NINETA, gracias por acordarte siempre de todas, eres un sol!!

MAKUTU, me alegro de que todo te vaya tan bien!!!

ODISEA,NATALIA yo estoy con las tiras de trofolastin y empece con CICAPOST y al mes mas o menos me puse las tiras. Tambien me he comprado aceite de rosa mosqueta y cuando descanso de las tiras me lo pongo!!! Si teneis alguna duda mandadme un privi...

AMIMEYA, me alegro mucho de lo bien que vas...estamos deseando ver tus fotos!!!

Y a las demas, muchos animos a las que esperan, suerte a las que estan empezando...

Besos a todas!!!

A
akane_8299627
10/7/08 a las 11:21

Buenos diassssssssssss
hola yo todavia no soy de reduccion,me acobarde,pero ya lo sere,bueno me alegra saber que todas las operadas estais super bien,eso me anima muchisimo,brisa,odisea,katy,issa,...etc.etc para todas un beso,NINETA eres un cielo siempre te acuerdas de todas,incluso de mi(la cobardica,jejeje)un besote para ti.vivian no desesperes ya te queda menos,seguro que te operaras antes que yo,yo pienso hacerlo para navidades,y tu ya estaras luciendo escotazo,animos un beso.yo aqui sigo con mi faja pasando mucho calor,ya me quedan solo 11 dias,casi nada ya,un besitooooooooooooooooo

S
shuli_9780414
10/7/08 a las 11:26

Buenos dias chicas!!!!!
Amimella guapa que tal tu primer dia de comprinas con tus tetis nuevas??que te has comprado???que as sentido al provarte las camisetas?????te cansas mucho cuando sales de compras o a pasear????que al duermes por las noches??cuando tengas el album me mandas la contra okkk??
Regos guapa que bien ya too fenomenal ehhh!!ahora este veranito ale a disfrutar de esas lolitas , yo aqui esperando si espero que ya no tardem mucho!!!asi que na guapona a seguir teniendo un poquito mas paciencia,...en fin no hay otraaaa!!!!!
Triana guapa que tal vas??trabajando mucho ehhhh!!!que tal tus lolitas???ya genial ehhhh!!!
sant!!!po si tenemos que pensar que el proximo vernito nosotras tambien llevaremos ya un bikyni de esos pequeñitos de triangulito...uffff de los que quitan el ipo ehhhhh jejejejejejeje.....
makutu que bien ya casi todos los puntitos fuera!!ahora a cuidarte bien esa cica!!!cuando tengas el albun me mandas la contra okkkkk
KATY que tal en la pisci??genial eh con ese pedazo bikyni que te habras comprado ale ale venga chicas a lucir tetisssss......
natalia tu que tal???como van tus tetis???
odisea tu que tal???tu hinchazon se ira bajando con el tiempo, ayyyy chicas que ganinas tengo deser ya cuna como vosotras.....""" chica operada, haciendo preguntitas de que cremita me dio ...tal ,, y talll!!!!!
Sevillana donde andas hijaa
NERE guapa tu que tal??como an esas teteis tan bonitas seguro que dia a dia la vas viendo mejor a que siiii???Y no te preocupes por esos 3 kg que as cogido es normal de estar estos dias de reposo, pero luego cuando empiezes con tu actividad normal los perderas...yo me estoy diciendo a mi misma que cuando me opere y te ya bien voy a apuntarme al ginmsio!!!porque luego me voy a ver con mucha barrigotaaaa!!!!!uyuyuuu !!!el verano que vienee voy a impresinar jejejejejejejejejej
mn que tal estas????
NENITA tu estaras como siempre ayy venga venga a dar caña en el curre!!!!
BUENO GUAPISIMAS UN BESAZO ENORME PARA TODAS MIS CHICAS REDUCIION QUE SON ESTUPENDAS!!!!!!!!UIN DIA TENDREMOS QUE HACER..COMO LO DE CARBANA DE MUJERES QUE LAS LLEVAN A UN PUEBLO A CONOCER HOMBRES Y ESO..PUES UNA CARABANA DE CHICAS REDUCION PARA CONOCERNOS TODAS......BESAZOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

S
shuli_9780414
10/7/08 a las 11:31

Rosyyyyy guapaaaa
Hay chica que ilusion verte otra vez por aqui, como ves sigo a la espera!!!nada a este paso en diciembre me operaran contigo...porque chica esto va pa largooooo..bueno esperemos que para el proximo veranito ya pueda comprarme el bikyni de mis sueños!!!!......un besazooooooo

S
shuli_9780414
10/7/08 a las 13:07

Chicas chicas que ya me han llamadooooooooooooooooooooo
CHICAS ME ACABAN DE LLAMAR del HOSPITAL ME OPERAN EL 18 DE JULIO INGRESO el JUEVES DE 6:30 A 7, AYYY CHICAS ME E PUESTO HASTA NERVIOSA CUANDO PREGUNTO POR MI LA DEL HOSPI..........bueno ayyy ya tengo mi fechaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

isa19766
isa19766
10/7/08 a las 14:40
En respuesta a shuli_9780414

Chicas chicas que ya me han llamadooooooooooooooooooooo
CHICAS ME ACABAN DE LLAMAR del HOSPITAL ME OPERAN EL 18 DE JULIO INGRESO el JUEVES DE 6:30 A 7, AYYY CHICAS ME E PUESTO HASTA NERVIOSA CUANDO PREGUNTO POR MI LA DEL HOSPI..........bueno ayyy ya tengo mi fechaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Vivian!!!!
Guapísima, qué alegría me das. Me he escapado un segundo a ver qué tal iban mis niñas y mira qué notición me encuentro! Me alegro muchísmo de que ya se acabe tu espera. En unos días habrá pasado todo y estarás estupendísima. Y todavía te va a dar tiempo a lucir camisetitas de tirantes!!! Intentaré volver a entrar cuando se acerque el día para animarte, pero por si acaso no puedo, que te vaya todo perfecto y pronto nos cuentes lo estupenda que estás.
Un besazo enorme a todas mis niñas de reducción. MUAS!!!!

S
shuli_9780414
10/7/08 a las 17:12

Isaaa
ISA GUAPA muchas gracias, me alegro verte por aqui que nos tienes abandonadinas, espero que estes muy muy contenta en tu curre nuevo,,un besazo guapentona

A
akane_8299627
10/7/08 a las 17:38

Vivian enhorabuenaaaaaaaa
cielo ya ha llegado tu momento,(ves como te operas antes de navidad)solo desearte muchisima suerte,fuera nervios,tranquila que todo va a salir super bien,animos y muchisima energia super positiva,un beso

E
esohe_9667107
10/7/08 a las 17:43

!!! esa vivian, esa vivian ehhhh!!!!!
Enhorabuena Guapetona, ¿ves como todo llega? Me he alegrado un monton cuando he visto la noticia, que poquito te queda para lograr la liberación, !!!!8 días!!!!
Ahora no te pongas nervi, fijate la fecha es buenisima porque aún podrás disfrutar del verano con tus tetis nuevas.
Un besasoooooo Guapa.

S
shuli_9780414
10/7/08 a las 18:18

Ayyy chicas estoy muy emocionada!!!!!
Muchas gracias chicassssss!!!!ayyy toyyy que ni me lo creo no veia el dia de que sonara el telefono!!!
Sant, haber si me da tiempo a comprame alguna camisina antes de que acabe el verano!!!rossy, si llego antes de la navidad pero hija es que no veia el dia. en fin luego yo os dare a vosotras consejos, y cuando venga de operarme,( si tardo unos diinas no os preocupeis esque voy a ir a que me cuide mi mami y alli no tengp el ordenador, pero en cuanto pueda salir a la calle lo primero sera ir a casa para contaros todo todito de la ope )))okkkkkkkk
amimeya!!gracias por tus consejos, ahora toy tranky ..pero haber cuando se acerque el dia..uyyyyyy, pero intentare estar tanky si no como ingreso el dia antes pues la pido un calmante a la enfermera.......
AYYY GUAPETONAS UN BESAZO QUE SOYS ESTUPENDASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

D
doua_8676739
10/7/08 a las 20:57
En respuesta a shuli_9780414

Ayyy chicas estoy muy emocionada!!!!!
Muchas gracias chicassssss!!!!ayyy toyyy que ni me lo creo no veia el dia de que sonara el telefono!!!
Sant, haber si me da tiempo a comprame alguna camisina antes de que acabe el verano!!!rossy, si llego antes de la navidad pero hija es que no veia el dia. en fin luego yo os dare a vosotras consejos, y cuando venga de operarme,( si tardo unos diinas no os preocupeis esque voy a ir a que me cuide mi mami y alli no tengp el ordenador, pero en cuanto pueda salir a la calle lo primero sera ir a casa para contaros todo todito de la ope )))okkkkkkkk
amimeya!!gracias por tus consejos, ahora toy tranky ..pero haber cuando se acerque el dia..uyyyyyy, pero intentare estar tanky si no como ingreso el dia antes pues la pido un calmante a la enfermera.......
AYYY GUAPETONAS UN BESAZO QUE SOYS ESTUPENDASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Buenisimo!!!!!!!!!!!!!
vivian que alegria!!!!!!!!!!!!! hasta yo estaba ansiosa porque te llamaran!!!!!!!!!
te felicito y como han dicho todas, ahora a estar tranquila que en bien poquito tiempo ya estas luciendo tus nuevas chicas!!!!!!!!! jjejee
ya nos podras contar todo todo
te mando un beso muy grande
y felicitaciones otra vez!!!!!!!1

C
chifae_5753982
11/7/08 a las :42

Ay,ay ay que alegría vivian....!!!!!!!
Que me alegro chiquilla que por fín te llamaran.. me ha dao más alegría que mi propia operación,que angustia por tí sentía yo cada vez que te veía siempre escribiendo que no suena ese "mardito teléfono",de verdad que me alegro muchísimo,estarás que ni te lo crees,¿VERDAD?,y tan prontito,bueno quiero decir, que no esperaba yo que te dieran para el mismo mes que te llamaban,no sé cómo va eso de la ss...en fín lo importante es que ya está ahí,te deseo TODA LA SUERTE DEL MUNDO ,te la mereces por estar aquí con todas nosotras aun sin haberte operado y siempre dando ánimos a todas nosotras y teniendo buenas palabras,bueno aora a relajarte y a pensar que todo todo te va a salir MUY BIE.UN BESO GUAPETONA.

ISA,que de tiempo,cómo andas que tal tus cicas ,estar mejor y esa molestias que sentías, han desaparecido ya???

ANIMEYA,no sé si lo escrito bien,pasame la contra,anda que vea yo esas lolis,y no te preocupes por nada que despues se queda una forma muy bonita.

REGOS!!! niña donde andabas??? me alegro que todo te vaya bien..mira yo uso las tiras también y amí se me suele despegar las del surco por el canalillo,ahora en verano ,te las mojas más con la playa y la piscina y se te despegan antes pero bueno yo me las suelo quitar sobre los 6 u 7 días dependiendo..la vertical y a la de la areola esas no se despegan nunca.y si se nota los resutados pero no al momento,por lo menos yo lo he notado.

NINETA,que pasa que ahora que he vuelto yo desapareces tú??? no,no eso no,venga al`pié del cañon.

al resto de mis chicas un besazo mu grande.MUAK.

S
shuli_9780414
11/7/08 a las 9:37

Buenos dias guapassssssss!!!
Venga dormilonas todas arribaaaaa!!!!!!bueno deciros a todas que muchas gracias!!!ayyyy que os tenia a todas pendientes ehhhhh!!!!!bueno guapas intentare estar trankilina!!!!ahora de momento no estoy muy nerviosa, bueno solo cuando pienso en lo de la anestesia como la voy a espulsar, el si ponen la sonda, uyyyy lo de los drenajes...en fin pero cuando eso se me viene a la cabeza enseguida pienso en cosas bonitas...."""""empiezo a imaginarme que estoy de comprinas comprandome esa camiseta palabra de honor que nunca me e podido poner, ....en sujes coketos.....jejeejje...en fin todo lo bueno que vendra luego....y la verdad que son todos los animos que dais pues una va con menos miedo, la verdad que si no fuera por vosotras pluffff estaria acojonadaaaaa......!!!!!bueno amimella, haber si veo esas 2 lolitas tuyas que seguro que te han quedado divinas!!!!!!!y que guayyy que hayan desaparecido esos dolores de espalda chica que yo que tb les tengo que mal se pasa verdad????
mn si guapa en cuando venga ya os cuento todo todito...okkkkk y luego asi yo os podre ayudar a las que operaris luego como ami me han alludado las demas chicas!!!!
sant , rosyyy en nada tb llegara vuestro momento...!!!!
makutu que tal con tus cicas, ya as empezado a darte la crema????
BUENO GUAPISIMAS OS MANDO A TODAS MIS CHICAS REDUCIION UN BESAZO ENORMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE...MUAAAAAAAAAA-AAAAAAAAAAAAA

N
nanci_8281487
11/7/08 a las 10:23

Buenos dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
buf que alegría me ha entrado sólo entrar a leeros!!!!
VIVIAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!cariño que ya???????joeeeee que guaiiiiiiiii y encima el jueves que viene!!!!!madre mía que alegría más grande!!!!!lo ves cariño al final todo llega!!!!ahhhhhhhhhhhhhhhh estarás que te sales ehhhhh??????me alegro muchísimo por ti guapísima porque ya te merecias una muy buena alegría!!!!!!!y qué??cómo te sientes????
ANIMEYA guapa!!!me alegro de que estés genial!!!pasame ese álbum y por supuestísimo que te iran cambiando!!!!eso siempre guapa!!!
ISA guapa me alegra mucho que vayas entrando para contarnos como estás???qué tal en el trabajo????estás mejor aquí????y cómo llevas esas tetis tan chulas???
KATY mi niña cómo me voy a ir????eso nuuuuuuuuuunca!!!madre mía si sois una family para mi!!!!!!!qué tal está tu mami??supongo que bien y tú más relajadita que ya te tocaba mujer...que tal lo llevas con las tiras?????te molestan con la calor???y vas notando mejoría?????
ROSSY guapa de covarde nada de nada ehhhh que a mi me parece todavía más chunga la operación que te hiciste tú ehhhh!!!así que nada mujer cuando estés preparada ya te operarás..eso es como el dejar de fumar..verdaderamente sólo se puede dejar de fumar cuando una quiere o no???pués ya está mi niña tú bien tranquilita y cuando te veas capaz te operas pero mientras tanto aquí con nosotras ehhhh!!!además este verano ya lucirás tipito!!!!!!
REGOS guapa y tú qué tal te encuentras????por lo que veo todo bien verdad???me alegro tanto de ver que os encontrais bien!!!!!
NATALIA ya has ido de compras para renovar armario?????yo me compré muuuuuchas cosas jejejejeje..pero es que bueno 9 años después me sigue pasando jejejejejeje....
SANT, MAKUTU, SEVILLANA, HULIMA en fin a todas muchos muchos muchos besos!!!luego me paso de nuevo que ya me reclaman!!!!
muakaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

E
esohe_9667107
11/7/08 a las 10:24

!!!vivian, nada de pre---ocupación
Hola guapa, a ver si soy capaz de explicarme, mira la palabra preocupación la debemos analizar y nos daremos cuenta de lo tontas que somos la mayoría de la veces, si la separas tenemos por un lado "PRE" lo que significa que antes de que ocurran las cosas ya lo estamos pasando mal. Despues tenemos "ocupación" y claro, eso es lo que hay que hacer, OCUPARNOS de las cosas CUANDO OCURREN.
En definitiva, lo que quiero decirte es que no pienses en cómo vas a expulsar la anestesia etc. porque igual todo va de maravilla y te evitas la tensión que te va a provocar estar "preocupandote por ello desde ya.
Jejejeje, se que decirlo resulta fácil, pero bueno hay que ir dando pasitos ¿no te parece?
Guapa te deseo que todo salga bien y piensa en positivo.
Muaaack

S
shuli_9780414
11/7/08 a las 10:30

Nenita:
AYYYY que como me sientoooo!!!!pues muy emocionada ...uyyy llevaba tanto tiempo esperandolo que casi ni me lo creia cuando llamaron..y ahora con ganas de que pasa volandito esta semana!!!!...besotes

J
jamile_5535878
11/7/08 a las 12:12
En respuesta a shuli_9780414

Nenita:
AYYYY que como me sientoooo!!!!pues muy emocionada ...uyyy llevaba tanto tiempo esperandolo que casi ni me lo creia cuando llamaron..y ahora con ganas de que pasa volandito esta semana!!!!...besotes

Vivian y amimeya!
Vivian!!!! Enhorabuena!!!! Por fin eh? Mi consejo es que vayas super tranquila. Y, por el tema de los drenajes, ni te preocupes. A mí me les pusieron y muy bien. Un besito
Amimeya!!! Qué tal te encuentras? Me alegro mucho también por ti. Ahora a cuidarse. Otro besito para ti

M
maral_8261323
11/7/08 a las 13:00
En respuesta a shuli_9780414

Nenita:
AYYYY que como me sientoooo!!!!pues muy emocionada ...uyyy llevaba tanto tiempo esperandolo que casi ni me lo creia cuando llamaron..y ahora con ganas de que pasa volandito esta semana!!!!...besotes

Me alegro mucho
hola me alegro mucho de que por fin te hayan llamado,yo tambien me opero en octubre y entiendo todo lo que decis de las ropas y lo sujetadores, espero que todo te vaya muy bien y te qudes genial ya estare pendiente de el foro y ya nos contaras.La verdad es que hacia tiempo que no estava tan animada ademas de no haber descubierto el foro creo que nunca hubiera sido capaz de operarme pero gracias a todas vosotras me he decidido.

Mucha suerte un beso

S
shuli_9780414
11/7/08 a las 13:16

Hola
YOSISMA, gracias intentare estar tankila haber si puedo ....
Mavel, gracias tb, pues si la verdad que aqui la gente del foro es maravillosa y te animan mucho a operarte, ademas compartes los problemas que una tiene que quien no tiene estos 2 melones no lo entiende,Octubre llegara rapidin y enseguida te tokara tb ati, ya cuando este operada te cuento todo como a sido, okkk y asi luego yo podre ayudaros en las dudas que tengais y podre daros conseguillos, okkkkk
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

J
jenica_8511094
11/7/08 a las 13:40

Vivian, enhorabuenaaa!!!!
muchas felicidades wapa , me ha dado mucha alegria ver k ya te an llamado, te deseo toda la suerte del mundo, solo decirte, k mucha tranquilidad, y k no te preocupes por nada, y k veras k estupenda te quedas, mucha suerte y un besazo wapa!!!

S
shuli_9780414
11/7/08 a las 16:56

Fin de semana!!!!!
Hola chicas que ya esta aqui el finde, bueno a mi todabia me toka currar mañana sabadete.
sevillana, digitalism, muchas gracias!!!intentare estar lo mas tranky que pueda, bueno todabia me queda uan semanina!!!espero que pase volando....
BUENO GUAPISIMAS, A DISFRUTAR TODAS DEL FIN DE SEMANA!!!!!!!OKKKKKKK????BESOTES PARA TODAS TODITAS """"MI PANDILLA CHICAS REDUCCION"""""

M
maral_8261323
11/7/08 a las 21:02

Amimeya
muchas gracias por pasarme la contra de tu album ,te han quedado de maravilla y por lo visto todavia tienen que cambiar mucho ¡que alkegria quitarte este peso de encima y tenerlas redonditas y en su sitio. ESpero que todo siga tambien como hasta ahora y disfrutes de ellas, y a todas las operadas y a las que estan en espera animo y un beso.

MUCHAS GRACIAS A TODAS

E
esohe_9667107
12/7/08 a las 10:11

!!! amimeya, muchas greacias !!!!
Guapa, que bien te han quedado. No imaginaba yo que pudieran quitar tanta cantidad, es fantastico. Yo tengo un pelin menos (una 105, pero me duele mucho la espalda y siempre estoy incomoda, si cuando me operen me queda tu tamaño seré feliz. Bueno chica, sigue las recomendaciones del ciru al pie de la letra y verás como todo irá bien. Ala, a disfrutar.
Muchos beeeesooosss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest