Foro / Salud

chicas reduccion

Última respuesta: 13 de octubre de 2010 a las 18:17
G
glenny_8691643
9/6/08 a las 15:30

Hola, ya estoy aquí
Hola chicas:
Mañana va a hacer 2 semanas que me operé y todavía estoy con los puntos.
Es decir, todavía estoy limitada a la hora de hacer cosillas.
Me paso las noches de la cama al sofa y viceversa porque me empieza a doler la espalda y no puedo aguantarme.
Quisiera hacer una pregunta a las chicas que os habeis operado: Cuándo sabeis verdaderamente que talla os queda? Yo es que ahora las siento todavía muy hinchadas. sobre todo la derecha.Es normal???
El jueves dicen que me quitarán los puntos.
Y si todo va bien a ver si a mitad de la semana que viene puedo empezar a currar.
Bueno ánimo a las próximas para operarse. Un besito a todas

Ver también

C
chifae_5753982
9/6/08 a las 17:07

Hola chicas!!!!!
siento no haber podido entrar antes pero estoy de males,tengo a mi madre ingresada que la operaron el miercoles pasado de una hernia de disco en la zona lumbar,entonces estoy todo el día parriba y pabajo y alternando noches con mi hermano para quedarnos con ella por las noches,ya que mi padre no está pa quedarse alli, y por desgracia somos tres hermanos pero mi hermanna vive en valencia, así que sólo estamos mi hermano y yo.

Bueno,ya veo que cómo te lleves un atemporada sin entrar después no te enterás de las cosas...
Creo que CUKI se ha pirao de vacaciones,así que le deso que se lo pase estupendamente.
VIVIAN,niña tú igual,no ,vaya tela cuando suene el teléfono ni te lo vas a creer.
SUE,cómo sigues???
NINETA,guapa,que tal,bueno ya vés yo algo liada.
LAU,veo que sigues bien,espera a que te diga el medico lo de la natación,tú a obedecer,vale.
BRISA,que tal??
ODISEA,me alegro que sigas bien,perdona pero no recuerdo si has sido tú la del ciapost,mira a mí me dolian las cicas al pricipio mucho,y llamé al medico y se lo dije,creo que llevaba menos de 2 meses ,me dijo que era todo normal,sentia mucho picor..y me mandó el cicapost para un mes,pero no te preocupes que todo lo que te pasa a tí y a cualquier otra chica es normal,nada que no se alivie con el tiempo.

BUENO CHICAS PERDONADME ,SE ME OLVIDAN MUCHÍIIIIIIISIMAS PERO YA SABEIS SIEMPRE ME PASA Y AHORA NO TENGO LA CABEZA YO MUY FINA ASÍ QUE...
UN BESO PARA TOOOODAS MIS CHICAS DE REDUCCIÓN.las de post,las que esperan, las veteranas,las nuevas,las menos nuevas,las que están en puertas,todas,un beso,muack.

I
icram_5890721
9/6/08 a las 18:38
En respuesta a chifae_5753982

Hola chicas!!!!!
siento no haber podido entrar antes pero estoy de males,tengo a mi madre ingresada que la operaron el miercoles pasado de una hernia de disco en la zona lumbar,entonces estoy todo el día parriba y pabajo y alternando noches con mi hermano para quedarnos con ella por las noches,ya que mi padre no está pa quedarse alli, y por desgracia somos tres hermanos pero mi hermanna vive en valencia, así que sólo estamos mi hermano y yo.

Bueno,ya veo que cómo te lleves un atemporada sin entrar después no te enterás de las cosas...
Creo que CUKI se ha pirao de vacaciones,así que le deso que se lo pase estupendamente.
VIVIAN,niña tú igual,no ,vaya tela cuando suene el teléfono ni te lo vas a creer.
SUE,cómo sigues???
NINETA,guapa,que tal,bueno ya vés yo algo liada.
LAU,veo que sigues bien,espera a que te diga el medico lo de la natación,tú a obedecer,vale.
BRISA,que tal??
ODISEA,me alegro que sigas bien,perdona pero no recuerdo si has sido tú la del ciapost,mira a mí me dolian las cicas al pricipio mucho,y llamé al medico y se lo dije,creo que llevaba menos de 2 meses ,me dijo que era todo normal,sentia mucho picor..y me mandó el cicapost para un mes,pero no te preocupes que todo lo que te pasa a tí y a cualquier otra chica es normal,nada que no se alivie con el tiempo.

BUENO CHICAS PERDONADME ,SE ME OLVIDAN MUCHÍIIIIIIISIMAS PERO YA SABEIS SIEMPRE ME PASA Y AHORA NO TENGO LA CABEZA YO MUY FINA ASÍ QUE...
UN BESO PARA TOOOODAS MIS CHICAS DE REDUCCIÓN.las de post,las que esperan, las veteranas,las nuevas,las menos nuevas,las que están en puertas,todas,un beso,muack.

Hola katy y resto de chicas...
Qué tal estais?, yo estoy regular, a ratos siento unos pinchazos y me duelen algunas zonas y otros me siento mejor...pasado mañana me quitan los puntos, espero que no me duela, porque tengo uno de los pezones un poco malito y está cambiando la piel. El otro está estupendo, pero éste sufrió más en la operación y mira, le está costando un poco más recuperarse.

Quiero que sepais que aunque no entre cada día por aquí como antes porque no me encuentro del todo bien, siempre siempre me acuerdo de vosotras. Todas, ya os lo he dicho otras veces me habeis ayudado mucho y aunque no os conozco en persona a ninguna es casi ya como si fueseis amigas mias de mucho tiempo...hay que ver lo que hace esto de la comunicación por internet

Un besote enorme y mucha suerte a todas las que os operais en éste mes.

E
eshal_8416673
9/6/08 a las 21:20
En respuesta a iraida_5417171

Tercera operacion
hola chicas soy nueva en esto haber si me dais vuestra opinion.
mi ciru me quiere operar por tercera vez y no se que hacer despues de dos operaciones me ha dejado los pechos horribles, totalmente vacios y caidos, las areeolas deformes los pezones desoguales y a diferente altura es decir un desastre y me quiere operar por tercera vez quitando mas volumen y poniendo protesis, que os parece, darme vuestra opinion, gracias.

Denuncialo
denuncialo y k no te opere otra vez, vete a otro k sepas k te va a ir bien.
bess

E
eshal_8416673
9/6/08 a las 21:23

Mi album
Ya por fin tengo albun, solo 3 fotitos, pero menos es nada.

pedirme la contra

E
eshal_8416673
9/6/08 a las 21:24

Album
ya tengo fotitos, pedirme la clave por privi

D
doua_8676739
10/6/08 a las 3:45

El 24!!
hola chicaS!!!
les cuento q me llamaron hoy de mi clinica para pedirme adelantar la ope un dia! asique en vez del 25 será el 24! un dia menos!!
falta super poquito ni me lo creo!!!
guaaaau

S
shuli_9780414
10/6/08 a las 9:23

Buenos dias!!!
MN que bien un dia antes mejor ehhhhhh!!!!!
KATY guapa espero que tu mami se recupere prontito y la manden enseguidina pa casa...
Brisa guapa que tal???espero que tu pezoncillo se recurpere prontito ya veras como si,que ete veranito vas a lucir un bikyni de escandalo ehhhhh.....
ODISEA que tal an tus cicas???tu haz todo lo que te mande el medico y ya veras como se recuperan enseguida!!!
Rossy que tal?????
Nenita que te hacen trabajar mucho!!!!!que tal el finde??mucha fiestuky???
Regos que tal tus cicas???que tal te encuentras???
lUa guapa tu que tal vas??
Triana que tal???ya as puesto album ehhhh..me mandas la contra?????
YOSIMA mañana es u gran dia!!!mucha suerte guapa!!!!
Amimella que tal llevas la espera???plufff yo con muchas ganas de que me llamen`y quitarmelo ya de encima!!!bueno ya nos va quedando menos!!!!!
Sevillana donde andas que tal vas????
BUENO GUAPETONAS UN MANDO UN BESO ENORME A TODAS TODITAS MIS CHICAS REDUCCION..........MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA-AAAAAAAAAA

P
pavla_5818275
10/6/08 a las 10:04

Hola!!
Hola chicas!!!

Por aqui ando con mis cicas y mis dudas. Ahora resulta que he rechazado un punto o algo asi. Tenia una zona que me supuraba, donde se juntan la cica vertical y la del surco y me lo mire y era como una llaga blanca. Ayer llame al ciru y me dijo eso, lo del punto, que me diese betadine y si no mejoraba que fuese, pero con el betadine se ha secado y va mejor.

Otra duda que tengo, lo de las queloides cuando sale? es que ayer mi suegra me vio y me dijo que la inflamacion de las cicas del surco era queloides. Yo pensaba que eso salia mas tarde...

Por cierto, a partir de cuando te puedes poner la tiras de silicona? es que el dia 21 me voy a la playa y quiza si las llevo me aseguro de que no me de el sol en las cicas atraves del bikini.

Vivian, gracias por preguntar! Estoy bastante bien pero al final del dia todavia me canso y noto mas pinchazos en el pecho. Ayer empece a trabajar (desde casa) y la verdad es que lo he notado.

Mn333, no te queda nada!!! No te pongas nerviosa que todo te ira fenomenal!!

Katy, era yo la del cicapost. Ahi sigo y hay una zona que me duele bastante, pero tambien veo que mejora dia dia.

Bueno Brisa, poco a poco, yo tambien tengo muchos pinchazos, sobre todo al final del dia...Cuando te quiten los puntos por lo menos te tirara menos y estaras mas comoda.

Odisea, ya son 2 semanas y yo casi 3 y ya me he acostumbrado a dormir boca arriba y no me duele ya ni la espalda. Hoy he dormido del tiron!! y lo del tamañan vas a ir notando como bajan por momentos, a mi me han ido bajando un monton y el cirujano el miercoles pasado me dijo que todavia me tenian que bajar un poco.
A mi me quitaron los puntos el miercoles pasado y ayer empece a currar, pero desde casa...

Besos a todas!!

N
nanci_8281487
10/6/08 a las 11:04

Buenos dias guapísimas!!!
cómo estais???yo a pesar de que aquí está lloviendo otra vez estoy contenta..será porque ayer fui de compras y eso siempre te hace sentir satisfecha y sobretodo si estás estresada??jijijiji
KATY cariño cómo está tu mami???eso de las hernias son una jodienda!!yo lo sé porque mi marido con 22 añitos lo operaron dos veces..pero tú tranquila que si hace bondad ya verás que pronto se recuperará pués hoy en dia con la microcirujia es la caña!!!
REGOS guapa por lo de que te supure algún punto no te preocupes que eso a veces pasa y si te vas echando betadine te evitarás que se te infecte..por lo del queloide yo tuve y a mi se me noto a los 3 meses..si acaso cuando vayas al ciru comentaselo, aunque eso ellos lo ven rápido. Pero no te preocupes que si yo me quite los queloides después de muuuuucho tiempo " por pasotismo ehhhh ! ahora lo tienes super bien para que no te vaya a más...
GARO cariño cómo es que la segunda operación ya no salió bien??que explicación te ha dado el cirujano????a ver no te puedo decir sobre la tercera porque no sé como tienes el pecho pero lo que si que está claro es que si hace mastopexia para recolocar y quitar piel se te quedará el pecho más pequeño por lo que según como veo lógico que te tengan que poner implantes...este cirujano se hace cargo de los costes???
TRIANA cómo estás???pasame ese álbum que quiero ver que tal estan esas tetis!!!
MN33 el 24???eso es ya mismo nena!!!qué tal estás??contenta verdad??!!!!
CORVIDA yo te animo a que te operes pués no te arrepentirás y ya verás que contenta cuando te veas con un pecho normal!!y si te entra por seguridad social pués mejor que mejor todo eso que te ahorras!!!ya nos iras contando y para dudas aquí nos tienes siempre!!!!
ODISEA cariño por lo de la forma es muy relativo pués a mi se me noto el cambio a los 5 o 6 meses pero claro eso depende de cada persona y del hinchazon que tengas..por lo de los puntos tranquila que no duele nada de nada!!!
BRISA y tú que tal tienes los pinchazos???a mi también me pasaba y supongo que debe ser algo normal pués te han pegado un meneo interno que no veas!!así que paciencia y si hace falta te tomas algun antiinflamatorio y ya verás como te alivia...
VIVIAN qué tal estás mi niña??cómo va esa impaciencia???ya queda menos mujer!!!ya verás como antes de que termine el mes te llaman!!!
LAU guapa y tú que tal esas tetis tan chulas?????
Bueno os mando un besote a todas que ya sé que me he dejado a muchas niñas sin nombrar pero es que toy dormiaaaaa jejejejje
un besote

Z
zobia_6427164
10/6/08 a las 12:06

Tallas
Holaa,

muchas gracias por los mensajes y lo que me habeis contado, no teneis ni idea de cuanto me anima todo eso.

Mi pregunta es mas q nada para las chicas q hayais tenido ya la suerte de operaos, xq no se si las tallas las habeis elegido vosotras o es la q aconseja el ciru.

Esq si me preguntan no se q decir, xq estoy taaan agobiada con tanta carne q hasta una 90 me parece mucho, jaja.

P
pavla_5818275
10/6/08 a las 12:27
En respuesta a zobia_6427164

Tallas
Holaa,

muchas gracias por los mensajes y lo que me habeis contado, no teneis ni idea de cuanto me anima todo eso.

Mi pregunta es mas q nada para las chicas q hayais tenido ya la suerte de operaos, xq no se si las tallas las habeis elegido vosotras o es la q aconseja el ciru.

Esq si me preguntan no se q decir, xq estoy taaan agobiada con tanta carne q hasta una 90 me parece mucho, jaja.

Talla
Hola Corvida,

Yo me opere el dia 22 de mayo (no hace ni 3 semanas) y el cirujano siempre me dijo que me dejaria una talla acorde con mi cuerpo y yo creo que asi ha sido. Ahora mismo tengo una 95B y supongo que todavia me tienen que bajar un poco. A veces pienso, ufff me ha dejado mucho, pero luego vestida veo que no, que esta fenomenal y los escotes quedan muy bien.

Espero que te ayude la info!!

Besos

J
jenica_8511094
10/6/08 a las 12:42

Buenassss!!!
hola a todas, k tal vais?? yo muy bien, ya me encuentro perfecta, y mis tetis ay van con las tiras de silicona esas, me estoy empezando a deprimir un poco pk veo k no hay muchas k se ponen esas tiras, y no se si daran resultado, o se notaran un monton las cicas. alguna k se las haya puesto para la playa o piscina se las deja o se las quitais??
ayudarme porfa!!!
muchos besos para todas triana, vivian, katy, hulima....

E
eshal_8416673
10/6/08 a las 19:45

Gracias
a todas, la verdad es k me han kedado divinas.

Mucha suerte para las de Junio.
Sevillana, a mi tampoco me convencen las tiras estas, parece k son nuevas o algo y a nosotras nos ha tocado para el experimento.

Besitos a todas mis chicas

E
egle_8240042
10/6/08 a las 20:08

Hola chicasss¡¡¡lo peor k mea podio pasar ir ami doctora y que ella tenga una 115-120 y se ria de mi
HOLA CHICAS¡¡ si despues de ir de tomar mi decesion y todo eso . me dice que sino tengo una 115-120 de pecho no me pueden operar (tengo una 105-110y una cuarenta de pantalon) , que no tengo tanto pecho , que los dolores de espalda no son de eso que soy mu joven pa esas cosas , que si se bien lo qu me digo, que me puedo morir en la operacion , que me olvide de eso y que ella tambien tiene pecho una 115 segun ella , la verdad esta bastante gordita y que no tiene problemas ni de ropa ni de sujetadores ni de bikinis ni de nada. ME HACE LLORAR¡¡ lohe pasado mu mal y pa rematar le dice a mi madre que si fuese mi madre no me dejaria k me operara. CMO TE KEDAS?? yo desmoralizaa y ya por lastima me dice que me dara un volante pa el traumatogo y que me mirara la espalda .. AHHH¡¡¡ y que nade mucho y haga pectorales¡¡¡¡
Mu fuerte todo en fin , seguire con mi lucha . un beso a todas Y POR FAVOR ALGUNA QUE SE HAYA OPERADO EN GRANADA POR LO PRIVADO O POR LA SS ME PUEDE INFORMAR . UN BESOOOOO WAPAS¡¡¡¡¡

S
shuli_9780414
10/6/08 a las 22:35

Hola marikilla:
yo me voy a operar por la seguridad social, estoy a la espera, yo estube mas de 2 años visitando a mi medica de cabezera, por los dolores de espalda y siempre me decia lo mismo, tienes una contractura al tomate estas pastillas, asi cada ve que iba, tb me dio unas tablas de ejercicios, hasta que un dia me mando al traumatologo, bueno a mi el que me mando al cirujano gue el traumatologo, en cuanto me vio entrar me dijo tu problema de espalda va ser por el pecho que tienes me hizo radiografias vio que todas estaban bien y el fue el que me mando al ciru, luego el ciru me midio y me dijo que si que era para operar, asi que na tu ahora como ya te ha mandado al traumatologo pues le dices que tienes muchos dolores y el sera el que te mandara al ciru okkkk????mucha suerte y ya nos contaras okkkk???besotes

D
doua_8676739
11/6/08 a las 3:38

Como esta esto!
pues dejo de leer un dia y a avanzado mucho!!!
ya estoy medio perdida,!
gracias a todas las que dan animo, ya si que no me queda nada de na
bueno un beso, era solo para escribir y no perderme!!!
jijiji
byeeeeeeeeeee

D
doua_8676739
11/6/08 a las 4:16

Me olvidaba!
decirle a triana otra vez que estas barbara! y que gracias por los privis.
un beso

N
nanci_8281487
11/6/08 a las 12:27

Preciosas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Buenos dias a todas!!!
MARIKKILLA guapa que le den a tu doctora!!!ella que sabrá si te duele la espalda por el pecho o no!!!tan sólo es un médico de cabecera!!!!como bien te dice vivian puedes estar contenta de que te haya mandado al traumatologo..tú cuando vayas le dices eso que te duele la espalda, que tienes mucho peso delante y que te duelen las tiras del suje por el peso...no sé exageralo más que hoy en dia no hay problema ya lo verás....yo me operé por privi pués a mi me dijo que mi pecho estaba bien, hay que ... !!pero bueno, no me arrepiento o sea que tú tranquila que si por ahí no puedes pués te vas por privi que hoy en dia ponen muchas facilidades para pagar..y sobreto ánimo mujer que tú el paso ya lo has tomado y nadie te tiene que quitar esa ilusión!!!
SEVILLANA cariño las tiras esas de silicona sí que he oido que las usas muchísima gente, sobretodo las de aumento las nombran muchísimo, trofolastin, verdad???dicen que van muy bien y sí que te las puedes poner debajo del biquini para ir a la playa.., así que tú sigue con ellas porque por lo que he oido van muy bien..
TRIANA guapetona cómo estás???super contenta ehhhh!!!!
VIVIAN!!!tú todavía a la espera del cambio radical!!!
KATY cariño cómo se encuentra tu madre??y tú??porque seguro que debes ir agotadita..
LAU que alegria verte por aquí!!todo genial???me alegro tanto de que esteis tan contentas!!!!
REGOS y tú que tal???
ROSSY guapetona!!!!cómo va ese cuerpazo???
HULIMA mi niña a ver si entras y nos cuentas que tal van tus cicas...y hablando de cicas, alguien sabe algo de SUE???hace mucho que no entra..espero que esté bien..
CUKI me alegro también de verte por aquí y espero que esté todo bien...
Bueno nenas luego a ver si puedo entrar de nuevo porque estoy liada con un presupuesto y a ver si al final voy a plegar y no os habré dicho nada!!!
un besote para todas

S
shuli_9780414
11/6/08 a las 12:51

Buenos diassssssssssssssssssss!!!!!
Nenita: pues si hija aqui sigo esperando el cambio...pluffff la verdad que ya me esta entrando una ansiedad...esto de la espera es un coñazo...toy super nerviosa ya con ganas de pasarlo..pero en fin ale a seguir esperando...
katy guapa que tal va tu mami???haber si la dan pronto el alta, que donde mejor se esta es en casina...
marikilla, eso eso tu cuando vayas al traumatologo exageras mas, y el que te hayan mandado al tauma ya es un gran paso el te mandara al ciru.La medica de cabezera no pinta na......
Yosima hoy es tu dia, espero que todo te haya salido muy bien..besotes desde aqui y mucha suerte guapaaaaaa!!!!
Sevillana guapa que al estas??que tal vas con tus tiras de silicona, tu tanky que seguro que dentro na ya las tendras perfectas ...
REGOS que tal va tus cicas??sigues dandote el betadine???tu toodito lo que te diga el ciru que ya veras que en na estaran tus cicas divinas!!
LAU que tal??estas ahi en el gimnsio ehhh..vaya vaya como te nos vas a poner ....que tal con los estudios venga a ello que ya estas en la recta final a aprovar too y asi el veranito a disfrutar!!!!!
Triana que tal guapaaa!!!!estaras ahi venga comprar modelitos para esas tetis tan divinas que te han quedado ....
Brisa que tal vas???Tasia que ya no te queda na el viernes es tu gran dia ehhhh
melandedoriah donde andas ???que tal vas???
la flor y tu tb donde estas???
Sue guapaaaaaaaaaaa que estas desaparecida , ISA Y TU que tal con tu nuevo curre???
Milumar que tal estas???
amimella tu esperando ehhh, ayy que seguir teniendo un pelin mas de paciencia que ya nos llamaran enseguidina okkk
BUENO CHICAS PARA TODAS TODITAS LAS CHICAS REDUCIIOON UN BESAZO ENORMEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

N
nanci_8281487
11/6/08 a las 18:17

Hola de nuevo!!!!
qué tal estais chicas???
TRIANA nena te felicito porque acabo de ver tu álbum y me he quedado flipada de lo bonito que tienes el pecho estando recien operado!!!madre mía, ya puedes estar contenta ya!!!!ahora a disfrutar!!!!
YOMISMA es hoy???madre mía que cabeza la mía!!!pués nada nena que espero que prontito estes aquí feliz y contenta!!!y ya verás como no es tanto como te piensas...Bueno me voy que voy de culeteeee jejejejej
muaka

A
akane_8299627
11/6/08 a las 20:57

Nineta cielo.......
gracias por acordarte de mi,pues ahi voy con la dichosa inflamacion a cuesta,soportando la fajita, con el dichoso calor es mortalllllllllllllll,de verdad insoportable,pero bueno ya me queda menos en 40 diitassssssssssssss me la quito,uffffffffffff cuanto me queda todavia,pues nada que muchos besitos para ti,para las recien operadas(brisa,odisea)que tal lo estais llevando??espero que bien,muchos animos,un beso,para las que estan esperando paciencia ya os queda menos,para todas besitossssssssssssssss

S
shuli_9780414
12/6/08 a las 13:03

Tasia!!
Tasia guapa mañana es tu gran dia, te deseo muchisima suerte, mañana ya tendras tus nuevas tetis....que ilusion!!!!!...queremso verte por aqui prontito contandonos lo bien que estas, y como a salido todo...okkk!!!!UN BESAZO ENORMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!

A
adhara_9422181
12/6/08 a las 13:13
En respuesta a shuli_9780414

Tasia!!
Tasia guapa mañana es tu gran dia, te deseo muchisima suerte, mañana ya tendras tus nuevas tetis....que ilusion!!!!!...queremso verte por aqui prontito contandonos lo bien que estas, y como a salido todo...okkk!!!!UN BESAZO ENORMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!

Buenaaaaas
buenos dias!!!pues si, no me queda nada, mañana a las 15:30 me llevana a quirofano y que sea lo que dios quiera, parece increible pero no estoy muy nerviosa(mejor)asi que nada, ya os contare mi experiencia y si puedo ya ire haciendo un album!!!

muchos besos a todas

E
eshal_8416673
12/6/08 a las 13:18

Mala memoria
Perdonad a las k os operais, k se me olvidan las fechas, sois muchas las de Junio.
Tasia cariño mucha suerte.

Y a la chica(k no recuerdo el nombre) k decia k iba por la 2operación y k fue un desastre, ¿k has pensado al final? ¿te opera el mismo, o cambias de ciru?
Sea lo k sea mucha suerte. Y comentanos cual ha sido tu decision.
Este finde le tiro pa málaga, mi primer bañito del año con mis tetis chiquitas.
Besosssssssssssss

D
doua_8676739
12/6/08 a las 14:59
En respuesta a adhara_9422181

Buenaaaaas
buenos dias!!!pues si, no me queda nada, mañana a las 15:30 me llevana a quirofano y que sea lo que dios quiera, parece increible pero no estoy muy nerviosa(mejor)asi que nada, ya os contare mi experiencia y si puedo ya ire haciendo un album!!!

muchos besos a todas

Exitos!!!
todo va a salir bien!!! ya nos contaras como fue todo y que tal tus nuevas tetis...
a mi me queda poquito!!!!
un beso!!!!!!!!!!!!!!!!

Z
zobia_6427164
13/6/08 a las 7:58

Ay, ayy
Ofú, dentro de 3 horas tengo q ir al psicooo

E
esohe_9667107
13/6/08 a las 11:01

!!!!yo tambien querría verlo!!!!!
Hola Guapa, soy novata en el foro, estoy intentando operarme de reducción, y además de poco dinero y muchas dudas..... SE QUE LO VOY A HACER. Me gustaria ver algún album con el antes y el despues.
Ánimo para todas las que se operan en junio.

E
eshal_8416673
13/6/08 a las 12:38

Vamos chicas
Como se nota k es viernes.
k? preparando el finde?
Besitosssssss

J
jenica_8511094
13/6/08 a las 13:24

Hola chicasss!!!
k pasaaaa???
ayer fui por primera vez a la pisci y k alegria niñasss, cuando me vi en el espejo, y no tener esos cantaros colgando!!! weno chicas k paseis un buen fin de semana, yo voy de boda, k estoy deseando estrenar mi vestido con toda la espalda al aire, y voy sin suje, jejejeje
weno besos para toda la panda de reducccionnn
muakkk!!!!

J
jenica_8511094
13/6/08 a las 19:37

Como se nota k es viernes, eh???
venga k estamos abajo, a ver si escribimos un pokito no??
jejejeje

D
doua_8676739
13/6/08 a las 23:46

Hoy fui al anestesista
hola! bueno contarles q hoy fui al anestesista, y bueno todo mas o menos bien, solo q me encontro el valor de la tiroides un poquitin pasado, y como yo estoy medicada y tomo a diario medicacion para ello, prefirio mandarme al endocrinologo y que el me diera el ok.
asiqeu ya tengo hora el martes proximo para decirme, ojala q este todo bien igual, y q pueda operarme, porque me hablo por arriba de la posibilidad de aplacar un mes la ope!!!!!!!! me muero!!!!! mi cara espero que le haya dado lastima, jajaja
bueno chicas, buen fin de semana, por aqui recien esta terminando la jorndada, son 18.45. que disfruten y bienvenidas a las que escribieron por primera vez
alguien sabe algo de tasia???? que tal niña?? esperemos tenerte pronto para ver que tal te a ido!!!!
bueno besazo a toda la pandilla
byeeeeee

S
shuli_9780414
14/6/08 a las 10:00

Buenos dias chicassss!!!
Bueno por fin Sabadete, haber si hoy me dijan salir antes de la 1, que hoy es el Mercado Medieval en mi pueblo!!!!Por cierto estas todas invitadas!!!!!, yo vivo en un publecito de Valladolid(Villalon de Campos))este finde mi pueblo se pone a tope!!!se adorna la plaza y la calle Mayor estilo Medieval ,y toda la gente se viste de Medieval,,,,,si quereir hechar un vistazo os doy la pagina Web de mi Pueblo que hay una camara Web instalada siempre y lo veis, apuntar:: www.villalondigital.com . pues entrais dais a WEB CAM, luego os pide un usuaria poneis VILLALON (en mayusculas) y contraseña tb: VILLALON (Y TB en mayusculas )) y chicas ya estaus en mu pueblo,,,,,okkkkk!!!!!!y si os animais a venir pues mejor que mejor,,,,,,
BUENO Y QUE TAL VAN LAS RECIEN OPERADITAS????Y LAS VETERANAS???????BUENO Y LAS QUE ESPERAN COMO YO PUES A TENER PACIENCIA OKKKK???kATY espero que tu mami este mejor!!!!...PARA TODA MI PANDA CHICAS DE REDUCCION OS DESEO QUE PASEIS UN BUEN FIN DE SEMANA....UN BESAZO ENORME PARA TODASSSSSSSSSSSSSSSSS....MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA-AAAAAA

D
doua_8676739
16/6/08 a las 1:20

Arriba!
para subirla !! estaba en la 3er hoja!!!
supongo q el lunes revivira la charla!!
un beso!!!

P
pavla_5818275
16/6/08 a las 10:22

Hola!!!
Bueno que paradito ha estado esto el finde!!! Bueno ya es lunes y otra vez a currar...

El viernes fui al cirujano porque el punto que me esta dando la lata (lo he rechazado) no me lo veia bien del todo. Me dijo que nada que no me preocupese que estaba fenomenal, que estaba cicatrizando y por eso me lo veia blanco. Lo demas lo tengo todo muy bien, sigo con el cicapost.

Tengo que volver el miercoles y me mirara el punto y me contara que tengo que hacer en la playa (me voy el sabado). Me dijo que me mandaria la famosas tiras de silicona!!! Tambien que podria usar sujes sin aros y quitarme el deportivo (BIEN!!!!)

Bueno yo me las veo muy bien, a ver si me hago fotos y os las enseño!!! Ayer me compre un suje pequeñito, pequeñito de la talla 95B de Woman Secret y me costo 3,95!!! Sali emocionada!!

Besitos a todas!!!

E
egle_8240042
16/6/08 a las 10:46

Hola chicasss¡¡¡¡ alguien me podria enseñar algunas fotitos pa ver k tal keda???
HOLA¡¡ si alguna me pudiera pasar alguna fotito esk no paro de darle vueltas aver si como kedarian , las cicatrices cosa k no importa con tal de kitarme esto. por fi¡¡¡ gracias y arriba¡¡¡¡ niñas¡¡¡¡¡

N
nanci_8281487
16/6/08 a las 11:01

Buenos dias chicas!!!
qué tal ha ido el finde???
yo con un trancazo encima que madre mía!!!anginas, otitis y super resfriada!!pero ya estoy mejor..
VIVIAN guapa que tal ha ido la fiesta medieval????aquí también a 17 km hay un pueblo en el que también cada año hace la fiesta medieval y el pueblo se transforma por completo y es chulísimo!!!luego a ver si tengo tiempo y visito esa página que dices para conocer dónde vives..
LAU guapa acabo de ver tu álbum y la verdad es que se está viendo una muy buena evolución la verdad, así que ya puedes estar contenta porque es para estarlo!!!
TASIA guapa espero que todo haya salido bien y que estes aquí pronto para contarnos cositas!!!!
TRIANA guapa y tú qué tal estás??aunque seguro que estupendamente!!!
KATY mi niña cómo estás??y qué tal se encuentra tu madre???espero que todo esté bien porque no es muy normal no verte por aquí...vuelve pronto que se te echa de menos!!!
ROSSY cariño!!!que me alegro mucho que ya mismo la faja vaya fuera porque lo estarás deseando y más ahora que ya se nota el calor verdad????pero ya verás este verano como lucirás cuerpazo ehhhhh!!!!!
SEVILLANA y tú qué tal estás????
MN33 no creo que por lo de la tiroide se tenga que retrasar la operación, pero si es así tú haz caso a los médicos que si te lo dicen será por alguna razón, así que tú paciencia con lo que sea que cada vez estás más cerca!!
la chica esta que pregunta sobre los riesgos de la operación, decirte que eso debes de consultarselo a tu cirujano poque el médico es él...yo sé que riesgos hay en cualquier cirugia pero cada caso es un mundo y supongo que segun la salud de cada paciente los riesgos no serán los mismos, así que mi consejo es que se lo preguntes al cirujano que él lo sabrá..piensa que las pruevas que te hacen antes de la operación son precisamente para asegurarse de que los riesgos sean los mínimos, aunque riesgo siempre hay pero eso no significa que tenga que pasar nada porque eso es lo mismo que subir en un avión que sabes que puede pasar algo pero no tiene porque verdad????
MILUMAR, BRISA, HULIMA, SUE, REGOS, CHARY, CUKI, MELINDADEDORITATH...a todas muchos besos!!!!
a ver si luego me puedo pasar otro rato!!!si me dejo a alguna perdonadme pero es que estoy tan pachuchilla que estoy bastante empanailla jejejejeje
muakaaaaaaaaaaaaaaaaa

O
ohiana_6195575
16/6/08 a las 11:05

Asustada por una reduccion
Hola chicas! después de tres meses pensando bien y mirando buenas clínicas he decidido entrar en quirófano para hacerme una reducción de pecho. La verdad estoy muy asustada y me gustaría que alguien que ya haya pasado por esto me explicara un poco como va todo antes, después de la operación... He estado mirando y al final me he decantado por operarme en la Clínica Planas de Barcelona..


Ayudarme chicaaas!

G
glenny_8691643
16/6/08 a las 16:51

Hola!!!
Hola, chicas
Ya se que he estado desaparecida pero es que mi post no está siendo muy bueno que digamos.
Llevo desde el día 27 de mayo operada y durmiendo en el sofá, ya que todavía no me puedo dar la vuelta en la cama.
Me quitaron los puntos el jueves y el viernes y me dolió tela...
Pensaba que esta semana podría ir a currar pero tampoco puede ser, cuando llevo varias horas levantada me encuentro cansada y para las 8 de la tarde no soy persona.
Todo esto me imagino que será normal. Mañana hago solo 3 semanas desde que me operé.
Para las chicas que se han operado: Es normal que tenga hinchado por los costados?Cuándo se me quitará la hinchazón?
Bueno chicas, para las que se van a operar aquí estoy para ayudaros y para las que me dais ánimos muchas gracias-
Besitos

C
chifae_5753982
16/6/08 a las 17:00

Hola chicas!!!!!
Que tal,yo un poco cansadilla,a mi madre le dieron el alta ,pero claro, como no puede hacer nada pues,estoy todo el día en su casa, y después cuando llego a la mía pues a empezar aquí y cuando acabo no tengo ganas ni de mirarme,pero bueno ya pasara...muchas gracias a todas que os habeis interesado por ella,de verdad sois como una segunda familia.

Cómo siempre que estás sin entrar de tanto tiempo,después pues claro estás mas perdía que qué...

Por lo que he podido leer.VIVIAN,sigues igual,verdad guapetona,ese teléfono no suena para darte la buena nueva,bueno,así no te podran decir que pierdes pronto la paciencia..beso.

LAU,después les hecharé un vistacillo a las nuevas fotos.

Si no recuerdo bienn,creo que TRIANA,es la que se ha hecho un album,me pasas la contra???

SEVILLANA,BRISA,ODISEA,cómo vais???
SUE,sin dar señales de vida???
ISA,nena de tí si que no sabemos hace ya tiempo???

MN33,niña que no te queda na de na,y haber si no tienes que posponer la operación,sería una verdaera lata.
ROSSY,que bien que nos visites,y si tienes fotos de lo tuyo yo quiero ver cóm tienes ese cuerpecillo de sirenita!!!!!!!!!!!!!

NINETA,guapa,cuidate ese catarro,qu eahora con los cambios de temperatura...gracias por echarme de menos.un beso.

bueno se me olvidan un montón,lo sé pero no tengo yo la cabeza mu cemtrá así que perdonadme.

A las chicas que son nuevas deciros que si quereis ver mi album,pedidme la contra por privi,yo hace ya 5 meses y medio que me operé y estoy feliz como una perdiz,y si quereis saber algo aquí estoy aunque ahora un poco liailla pero trataré de contestaros si alguna me pregunta cualquier duda que tengais.

UN BESO PARA TODAS MIS CHICAS DE REDUCCIÓN,LAS QUE SON YA,LAS QUE SERÁN,Y LAS QUE SE LO ESTÁN PENSANDO.MUACK.

A
an0N_842307199z
16/6/08 a las 19:26
En respuesta a icram_5890721

Hola katy y resto de chicas...
Qué tal estais?, yo estoy regular, a ratos siento unos pinchazos y me duelen algunas zonas y otros me siento mejor...pasado mañana me quitan los puntos, espero que no me duela, porque tengo uno de los pezones un poco malito y está cambiando la piel. El otro está estupendo, pero éste sufrió más en la operación y mira, le está costando un poco más recuperarse.

Quiero que sepais que aunque no entre cada día por aquí como antes porque no me encuentro del todo bien, siempre siempre me acuerdo de vosotras. Todas, ya os lo he dicho otras veces me habeis ayudado mucho y aunque no os conozco en persona a ninguna es casi ya como si fueseis amigas mias de mucho tiempo...hay que ver lo que hace esto de la comunicación por internet

Un besote enorme y mucha suerte a todas las que os operais en éste mes.

Que te mejores muy pronto!
Hola chiquilla! aunke poco me conecte al foro sigo por akí, y como bien dices somos todas unas buenas aliadas, y por eso espero que tu proceso de recuperación vaya de bueno a mejor y que prontito estés del todo contenta y sobre todo sin molestias. Contarte que yo sigo con ganas de operarme pero que de momento está en mi lista de cosas por hacer..para el próximo año espero que vaya! ... bueno yo seguiré por aquí para seguir al día de vuestros cambios y mejoras así que mucho ánimo y... sientete como una mujer nueva y positiva ya que has logrado mucho ya!
Un besazo grandote desde Vigo.

J
jenica_8511094
16/6/08 a las 21:28

Hola a todasss!!
una preguntilla, me an dicho k hay tiras de silicona especial para la areola, alguna las habeis probado? k vienen de forma circular? cuantos traen? es k es un rollo tener k estar cortando. bueno como vais todas: triana, se te an kedado perfectas, como vas con las tiras?
vivian wapa bien verdad?
hulima, donde andas? k no sabemos nada de ti, espero k vaya bien esa cicatriz.
katy, makutu, nineta, y todas las demas, besitossss
a la k estais en puertas pa lante k vereis k bien os kedais y la alegria tan grande k se siente al despertaros y veros sin los cantaros jejeje

J
jenica_8511094
17/6/08 a las 19:01

Up!!!
k estamos en la segunda pagina, vamos chicasss!!!

E
eshal_8416673
17/6/08 a las 20:39

Lau
chiki es normal, xk la piel esta cerrada pero por dentro tendra k cerrarse todavia, a mi tb me pasa, te han kedao de cine. K guay esos sujes tan bonitos k antes no podias xk no habia de tu talla. Un besito

E
eshal_8416673
17/6/08 a las 20:42

Sevillana
MJ las tiras mias de trofolastin me vienen ya con las formas, y me las dio el ciru.
Las estas luciendo ya, o que?
jeje, a lucir tetis este verano.

besos a toitas.

A
akane_8299627
17/6/08 a las 22:26

Hola chicassssss
como vais las recien operadas??ODISEA animate que lo peor ya lo has pasado,besos,BRISA cielo tu como estas??espero que bien,un besito,KATY si tengo hecho un albun con todos los pasos de mi operacion,y me he hecho abdominoplastia hace 6 meses el dia 19,ya mismito,y hace 1 mes el dia 21 me hice lipo de estomago,si quieres ver mi albun encantada te lo paso,a mi el tuyo me ayudo muchisimo,besitos para ti tambien espero tu madre este mejor,NINETA cariño,eres un sol, para llegar a tener cuerpito de sirena me falta hacerme el pecho,haber si se me quita la cobardia y me lo hago seguro que si,bessos para ti,para las que estan en espera animos que ya os queda mucho menos,paciencia que todo llega besitos,para todas las demas muchos animos,besos

D
doua_8676739
18/6/08 a las :21

Me pospusieron la operacion!!!! 2 meses
pues si!!!!!! ni yo me lo creo!!!
por el problemilla que les contaba de la tiroides q tengo desregulada, la endocrinologa me dijo que ni loca me autorizaba con ese valor a someterme a tanta anestesia!! que si fuera urgente si pero siendo por desicion personal ni loca!!! ni se imaginan como estoy, ya estaba re entusiasmada que la semana q viene iba al cuchillo!!! makutu te abandone!!!
bueno me regulo la medicacion diaria que tomo y vuelta examenes en agosto recien!!!!! no puedo creer, pero bueno todo sea por salud, que voy a hacer!!!
un beso a todas!!!! no soy buena con los apodos, pero para las veteranas, las recien operadas y las a punto de operarse!

O
ohiana_6195575
18/6/08 a las 11:41

Buenos días chicas!
Hola wapas! en Julio tengo la primera visita en la Clinica Planas y estoy algo nerviosa. Alguna chica me podía explicar que tal le fue la reducción?

La verdad que es algo con lo que he soñado hace mucho tiempo quitarme estos par de melones que molestan tanto.

Que tal quedan la cicas? Se notan mucho?
Y el post que tal? Cuando se puede hacer vida normal?

Alguien tendría algún álbum de fotos para ver la evolución después de salir de quirófano?

Gracias 1 beso

E
eshal_8416673
18/6/08 a las 13:52

Brisa y odisea
chicas k tal os va?
como llevais el poder veros los pies? jeje.
Espero k esteis contentas con el resultado, y k no sintais dolores. Bess

E
ebru_7067051
18/6/08 a las 14:18
En respuesta a doua_8676739

Me pospusieron la operacion!!!! 2 meses
pues si!!!!!! ni yo me lo creo!!!
por el problemilla que les contaba de la tiroides q tengo desregulada, la endocrinologa me dijo que ni loca me autorizaba con ese valor a someterme a tanta anestesia!! que si fuera urgente si pero siendo por desicion personal ni loca!!! ni se imaginan como estoy, ya estaba re entusiasmada que la semana q viene iba al cuchillo!!! makutu te abandone!!!
bueno me regulo la medicacion diaria que tomo y vuelta examenes en agosto recien!!!!! no puedo creer, pero bueno todo sea por salud, que voy a hacer!!!
un beso a todas!!!! no soy buena con los apodos, pero para las veteranas, las recien operadas y las a punto de operarse!

Ten paciencia corazon!
Hola Mn!
Perdon por no hablar estos dias he estado sin internet.
Me operan mañana por fin, te imaginaras como estoy ,como un flan...
Ufff! no me lo puedo creer,ya no me queda na.
Chicas! Gracias por lo que me habeis ayudado,que ha sido mogollon.
Un besote muy grande para todas.
Mn ten paciencia que todo llega, ya veras que dentro de poco ya te estan pintando para entrar al quirofano.
Lo primero es la salud,eso ante todo y si ahora no estas preparada ya lo estaras despues
y con mas tranquilidad porque te operas estando bien.
un besote muy grande corazon!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest