Foro / Salud

chicas reduccion

Última respuesta: 13 de octubre de 2010 a las 18:17
E
esohe_9667107
21/7/08 a las 11:11
En respuesta a llanos_8729911

Sant, yo también estoy esperando por la s.s.
Hola Sant! He leido que estas esperando por la S.S. ¿Donde te operas? ¿Cuanto llevas esperando?
Yo te comento, a ver si te sirve de ayuda.
En Agosto de 2.007 me vió el cirujano de la S.S., me dijo que me pondría en la lista de espera pero que no sabía cuando me llamarían. En Diciembre de 2.007 llamé al hospital donde me deberían operar, hablé con la muchacha que lleva las listas de espera y me comentó que por la S.S. estaban operando a las mujeres que llevaban en la lista de espera desde 2.004... me desmolarizé cuando me dijo eso, no me lo podía creer, casi 4 años, no podía ser!! Entonces, me dijo que la S.S. tiene un convenio con una clínica privada, en mi caso es en Málaga y sería en el Hospital Pascual. Así que, le dije que me derivara, ni me lo pensé!!!
Me vió el cirujano del Pascual en Junio de este año, me hicieron una ecografía del pecho y creo que en poco me llamarán, porque las ecografías no suelen tener mucha vigencia.
En cuanto te diga el cirujano si te operan o no, llama al hospital donde te van a operar, a lista de espera, en internet suele aparecer todos los teléfonos, si no, llama al primero que aparezca y que te digan el número que necesitas, pregunta que lista de espera hay y si tienen convenio con clínicas privadas.
Espero que tengas suerte!!!
Muchos Besos.
Paki

Hola paki!!!!
Yo fui al médico de cabecera en noviembre del 2007, y me envió al girujano general, este me vio el 10 de enero del 2008 y me derivó al ciru plástico para que evaluara si me operaba o no, y..... en esa estoy, ESPERANDO. Dicen que tardan sobre 6 meses, según eso me tendrian que haber llamado en junio pero nada, ahora me han dicho que en septiembre y si deciden operarme pues tendré que esperar por lo menos otros 6 meses más, asi que yendo todo bien espero estar operada en la próxima primavera.
Pero tendré en cuenta lo que me comentas de las clínicas concertadas por si eso acelera el tema.
Soy de Sevilla, y el hospital es el Virgen del Rocio.
Continuaremos esperando y en contacto pues así se hace más llevadero.
Besitos guapa.

Ver también

A
an0N_564780799z
21/7/08 a las 14:11
En respuesta a xufen_8792571

Hola a todas
hace tres dias que os he descubierto y no puedo dejar de leer lo que comentais.he ido hoy a corporacon dermoestetica de pamplona para informarme y la semana que viene tengo la cita y a ver que dicen. me da mucho miedo la operacion y mas el post porque tengo dos niños pequeños y no se si podre con todo, de todas formas ver tanto entusiasmo anima a cualquiera.
alguien se ha operado en pamplona? por lo privado? que tal?
bueno besos a todas y suerte

Operada por dr lozano
Mi experiencia ha sido buena con este ciru que me lo recomendaron. Tambien me hablaron de la corporación pero han tenido bastantes denuncias y no sé si son de fiar. Mira que sea cirujano plástico el que te opere. Besos

M
maral_8261323
21/7/08 a las 14:27

Hola a todas
hola estoy currando `y como la mayoria cansada y deseando de coger las vacaciones espero que esteis todas bien,y esperando noticias de vivian que estamos deseando de saber como le ha ido.

UN BESO PARA TODAS

X
xufen_8792571
21/7/08 a las 15:13

Me alegro que todo vaya bien
ahora que se ha cerrado a volver al corte ingles y terminar las compris,me alegro que estes bien y que todo siga pa delante
un beso a todas

J
jamile_5535878
21/7/08 a las 21:07

Subo
Chicas, subo la charla que ya estaba en la 2 hoja.
Besitos a todas

K
kanwal_8061662
21/7/08 a las 21:52

Que no sea nada!!
Me alegro de que la cosa vaya mejorando,ya nos diras que te dice el miercoles tu ciru.
Animo guapa.

E
esohe_9667107
22/7/08 a las 7:40

!!!buenos días para todas!!!
En este momento sólo desearos a todas un buen día, y que los problemillas se vayan solucionando.
AMIMEYA, MAKUTU, ¿vais mejor?
VIVIAN, vuelve que tienes mucho que contar.
Ahora tengo que salir, después daré el repaso.
Besitos

L
llanos_8729911
22/7/08 a las 11:01

Buenos dias a todas!
Buenos dias!!
Como vais todas?? Espero que muy bien.
En especial a Amimeya, ¿Como vas con el problemilla del seroma? Espero que todo vaya mejor y que esté completamente cerrado y curado!!! Has ido a tu ciru? Cuidate!
Y a ti Makutu, ese hueco que viste esta mejor? Que te ha dicho el médico? Espero que también este curado.
Sant, se que la espera desespera... pero llegará!!! Juntas aguantaremos otro verano y ya verás que pronto estaremos luciendo tetis!
Digitalism, que bien que te hayas decidido!!! Ya nos contarás para cuando tu fecha!! Serás la siguiente, ya veras!!
Regos, estas fantástica! Bueno, ya te lo he comentado en un privi, pero es genial lo bien que se te han quedado!!!

Como se nota que las operadas estan luciendo bikinis nuevos!!!

Muchos besos a todas!!

E
esohe_9667107
22/7/08 a las 11:34

Para todas la chicas reducción
Como no estoy operada tengo poco que contar.... así que os contaré un pequeño cuento.
" Habia una vez un rey que regalaba a sus mujeres las mejores joyas, los mejores vestidos, los mejores manjares.... Pero se daba cuenta que no eran felices y entonces, desesperado, preguntó ¿que quieren las mujeres?. con esta pregunta atosigó a todos sus sabios, preguntó a los oráculos, etc, e incluso ofreció una recompensa a quien le diera la respuesta. Un día apareció por el palacio una mujer anciana que en su día fue muy hermosa pero que fue repudiada por su rebeldía, se presentó ante el rey y le dijo que ella tenía la respuesta y le dijo así, "señor las mujeres sólo quieren ser soberanas de su propia vida". La recompensa que ella pidió consistió en que el rey dejara a las mujeres la libertad que ellas deseaban.
Espero no haberos aburrido.
Besos y libertad para todas.

M
maral_8261323
22/7/08 a las 12:24

Hola
hola amivella me alegro que lo del seroma no sea nada y odisea que tu tambien estes mejor .
Digitalism me alegro que por fin te hayas decidido yo estoy deseando de que llege octubre, tu a lo mejor te operas antes que yo, papikiz tambien esta a la espera pero bueno ya nos llegara nuestro dia.

UN BESO PARA TODAS.

I
icram_5890721
22/7/08 a las 12:44

Ufff, cuanto tiempo !!!!
Hola chicas, qué tal estais??, he estado unos cuantos dias sin mucho tiempo para escribir y encima internet no me funcionaba en la oficina.
Cuando lo arreglaron, tenía tanta faena atrasada que solo tuve tiempo de entrar un momentito a leer los mensajes y poco más.

Deciros que yo sigo recuperándome, hoy hace 2 meses menos 1 semana que me operaron.
Mi pecho izquierdo sigue rechazando algunos puntos internos, por lo que han supurado hasta que los ha ido sacando la cirujana en las visitas de control y se han cerrado. Ahora me está curando la zona donde se cruzan las cicatrices vertical y horizontal, porque tambien hubo un punto interno rechazado. Sigue estando un poco duro alrededor de la cicatriz vertical, pero me dicen que es normal, hasta que no se cure todo. A alguna de vosotras os ha pasado??

El pecho derecho en cambio está perfecto, desde el primer dia no ha supurado nada y la cicatriz está muy fina.

Vivian, a ver si vuelves pronto con nosotras, te echamos de menos, pero tampoco corras, descansa y recuperaté que eso es lo más importante ahora.

Un beso a todas las chicas operadas, ánimo a las que están en post-operatorio y paciencia a las que esperan fecha.

C
chifae_5753982
22/7/08 a las 15:59

Buenas tardes!!!!
que pasa????
BRISA,que de tiempo,hija,bueno espero que ese pecho izquierdo no te de mas problemas y te recuperes prontito,por cierto? te hiciste album?pasame la contra si es así.besito.
ANIMEYA.qué y ese seromilla ,se ha cerrado ya del todo,espero que sí,y que se haya quedado en un sutillo y te vaya todo genial de ahora en adelante.besito
ODISEA,que tal tú???
MAKUTU, y tú te encuentras mejor???

VIVIAN,VIVIAN,espero te esten cuidando como una reina y pronto te recuperes para contarnos.besito.

NINETA,amiga,dónde andas,chikilla,no trabajes tanto y manda a "tu jefa" de vacaciones....ya.

SANT,ME PARECES BUENÍSIMA,con esa fábula que nos has contado,sabes me encanta leer ,así que me gusta mucho que nos animes ,aunque yo ya estoy operdada ,pero de todas maneras me ha encantado,y sí LIBERTAD.para todas.un beso.

DIGITAL..seguro que tú elección ha sido buena,me alegro,ya nos sigues contando.

SUE,ISA,LAU,VICTORIA,CUKI,NATALIA,PAPIZKI,PAKI,HUL-IMA,ESTRELLA,JUDY,ALMERÍA,ZOEC,MILUMAR,.... .... .... Y UN SIN FÍN CHICAS DE REDUCCIÓN,UN BESOTE MU GRANDE.

K
karle_6210421
22/7/08 a las 16:14

Hola!!!
Soy nueva por aqui, yo no estoy operada...... no me atrevo!! Supongo que algun dia me decidire y dare el paso. Es verdad que queda mucha cicatriz?? Suelen poner implantes?? Jo estoy hecha un lio y superindecisa. Mi cuñada se hizo un aumento este invierno.... jo, todo en su sitio y superbonitas!! yo quiero dos tallas menos!!!!!
Bueno, recuperaos las recien operadas y las demas disfrutad de vuestras nuevas "lolas".

muchos besos a todas!!

Eva M

E
eshal_8416673
22/7/08 a las 17:41

Desaparecida
Hola chicas, hace mucho tiempo k no escribo ni leo, pero esk toy sin tiempo ni pa respirar.
Veo muchas chicas nuevas, k alegria ya somos más.
AMIMEYA, cariño k acabo de leer el problemilla que has tenido, no te preocupes, es normal, ya se cerrara y cicatrizará estupendamente.
VIVIAN, un pok mas y no me entero de k ya estás operada.
Para las nuevas, deciros k yo me opere el 17 de abril y desd entonces vivo en una nube.

Un besazo para todas y espero leeros mas amenudo, pr es muy complicado con mi trabajo.

MUAKKKKKKKKK

L
llanos_8729911
22/7/08 a las 19:23
En respuesta a karle_6210421

Hola!!!
Soy nueva por aqui, yo no estoy operada...... no me atrevo!! Supongo que algun dia me decidire y dare el paso. Es verdad que queda mucha cicatriz?? Suelen poner implantes?? Jo estoy hecha un lio y superindecisa. Mi cuñada se hizo un aumento este invierno.... jo, todo en su sitio y superbonitas!! yo quiero dos tallas menos!!!!!
Bueno, recuperaos las recien operadas y las demas disfrutad de vuestras nuevas "lolas".

muchos besos a todas!!

Eva M

Bienvenida elke!
Bienvenida a la charla Elke!
Yo no llevo mucho tiempo en ella, pero te aseguro que es estupendo hablar con estas chicas de sus experiencias en sus operaciones.
Si aún no estas decidida, seguro que cuando leas lo contentas que están y lo espendísimas que se han quedado, te dan ganas!!!
Yo llevo esperando mi fecha un poco, bueno, más bien bastante tiempo... y estoy deseando que sea muy pronto para verme como ellas, tan contentas y felices!!
Por lo que he podido ver en las fotos de las operadas, casi no se notan las cicas, me imagino que también será el cirujano que te haga un buen cosido, claro!!
Pero por lo general, casi ná.
Y lo de los implantes, pues creo que en una reducción no lo suelen poner, creo que será para un aumento, no?
Bueno Elke, espero que sigas por aqui.
Muchos Besos a todas!
Paki.

S
sashka_8594628
22/7/08 a las 22:01
En respuesta a esohe_9667107

!!!vivian, nada de pre---ocupación
Hola guapa, a ver si soy capaz de explicarme, mira la palabra preocupación la debemos analizar y nos daremos cuenta de lo tontas que somos la mayoría de la veces, si la separas tenemos por un lado "PRE" lo que significa que antes de que ocurran las cosas ya lo estamos pasando mal. Despues tenemos "ocupación" y claro, eso es lo que hay que hacer, OCUPARNOS de las cosas CUANDO OCURREN.
En definitiva, lo que quiero decirte es que no pienses en cómo vas a expulsar la anestesia etc. porque igual todo va de maravilla y te evitas la tensión que te va a provocar estar "preocupandote por ello desde ya.
Jejejeje, se que decirlo resulta fácil, pero bueno hay que ir dando pasitos ¿no te parece?
Guapa te deseo que todo salga bien y piensa en positivo.
Muaaack

Buen consejo!
Me parece muy constructivo lo que dices.
Me hace gracia porque el otro dia hablando con mi mami, me decia justamente eso. Bueno siempre me lo dice pero esta vez con el tema de la reduccion.
De nada sirve preocuparnos por el "qué pasará", ehhh? Solo crea incertidumbre y malestar.
Un saludo a todas (soy nuevecilla por el foro).

E
esohe_9667107
23/7/08 a las :42

Para todas las chicas reducción....
muy buenas noches y dulces sueñecitos.
Besos

D
doua_8676739
23/7/08 a las 1:55

Yo tambien ..
les deseo dulces sueños...
aqui ya son las 21, alli algunas horitas mas...

no se ustedes, pero estoy deseosa de que vuelva vivian y nos cuente su diario de todos estos dias!!!!

un beso a todas todas
no estoy muy "escribidora" estos dias, porque como decia alguna por abajo tampoco tengo mucho que contar, es que estoy esperando que me llegue el turno no mas, .
Luego sí, contare todo con lujo de detalle, jeje

Bueno besos!!!!!!!!

E
esohe_9667107
23/7/08 a las 11:19

para vivian
Guapa haz hecho lo necesario para lograr tu más ardiente deseo, y haz acabado lográndolo.
Te estamos esperando con mucha ilusión.
Muaaaackkkk

I
icram_5890721
23/7/08 a las 11:28

Amimeya guapa...
Te entiendo, a mi me pasa igual, al mes de operada ya pensaba que todo estaba curado y ahora me pasa lo de los puntos internos q rechazo.
Lo que nos pasa es que somos un poco impacientes, ésta operación y más en nuestro caso que nos han quitado una gran cantidad, es de envergadura y queremos que todo esté perfecto enseguida.
Yo por lo que he ido leyendo y comentando con mi cirujana éstas cosas que nos pasan son normales y forman parte del proceso de curación.

Yo ya me voy haciendo a la idea que hasta los 6 meses no estarán curadas del todo y tendrán la forma definitiva...así que paciencia chiquilla, que las cosas de palacio van despacio.

Bueno, un besito para todas.

I
icram_5890721
23/7/08 a las 11:31
En respuesta a karle_6210421

Hola!!!
Soy nueva por aqui, yo no estoy operada...... no me atrevo!! Supongo que algun dia me decidire y dare el paso. Es verdad que queda mucha cicatriz?? Suelen poner implantes?? Jo estoy hecha un lio y superindecisa. Mi cuñada se hizo un aumento este invierno.... jo, todo en su sitio y superbonitas!! yo quiero dos tallas menos!!!!!
Bueno, recuperaos las recien operadas y las demas disfrutad de vuestras nuevas "lolas".

muchos besos a todas!!

Eva M

Elke158 !!!
Hola elke y bienvenida a nuestro foro...seguro que si sigues con nosotras aclaras todas tus dudas, bien sea para operarte como para no hacerlo.

Te aconsejo que mires albums de las chicas que ya estamos operadas para que te hagas una idea de las cicatrices que quedan. En la mayoria de los casos son muy finas, aunque sean grandes pero se disimulan muy bien con el tiempo.
Vamos, en mi caso que no llevo todavia 2 meses operada están muy finas.

Y bueno, sea cual sea la decisión que tomes que estés convencida.

Un besote!!

I
icram_5890721
23/7/08 a las 11:42

Contando los dias...
Que faltan para las vacaciones!!!!!...qué ganitas tengoooooooooo de irme de vacaciones chicas. Me quedan 8 días de currito todavía, no son muchos pero cuando se acercan, el tiempo se te hace eterno!!

Además aquí en la oficina en julio parece que se acaba el mundo, todos vamos estresados y a tope de faena. Trabajo para una empresa de muebles y los clientes quieren todos los pedidos antes de irse, qué pesados!!

El dia 1 de agosto seré libre!! como decían por ahí en un cuento (gracias por el regalo).
El 9 de agosto sale mi avión a Gran Canaria, y estaré allí 11 días, en casa de una amiga y su pareja. Al volver me iré hasta el 31 de agosto a Malgrat de Mar, a un apartamento muy cerca de la playa.

Espero que todas paseis unas vacaciones inolvidables, descansad, divertiros, desestresaros y lo más importante: volved con nosotras porque os necesitamos !!!

Miles de besos, a vivian sobretodo.

C
chifae_5753982
23/7/08 a las 13:51

Buenos días...no ya buenas tardes...
que pasa,uy uy como esta nuestra charlita de paradilla,¿NO? qué, que estais todas en la playita o en la piscina,o simplemente hace calor y no hay ganas,ehhh???
bueno pues que suba y no se pierda por ahí,venga chicas animaos que es verano...

NINETA,que te pasa mujer da señales de vida que esto no es normal en tí...
VIVIAN,te esperamos...
BRISA,cuenta,cuenta,que ya te queda menos...
MN33,no te desanimes que tu tiempo que tenías que esperar ya mismo llega.

AL RESTO DE MIS CHICAS,que todavía no habeis entrado aunque sea a dar los buenos días ,venga un BESO PARA TODAS.

N
nanci_8281487
23/7/08 a las 19:59

Holas chiquis
entro un segundillo para saludaros y para subir la charla que está muy abajo
hoy he ido un poco de culete y por eso no os he podido escribir pués sólo me ha dado tiempo de contestar los privis
VIVIAN cariño aparece ya que tengo muchas ganas de saber de ti!!!
bueno y a las demás KATY, HULIMA, SUE, BRISA, NATALIA, MN33, NERE, SANT, LAU, SEVILLANA y a todas que me dejo muchísimas muchos muchos besos y hasta mañana!!!
a ver si tengo pronto ordenador en casa y así puedo pasarme todo lo que yo quisiera
muakaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

E
esohe_9667107
23/7/08 a las 21:56

Estoy pensando.....
Al ver la charla que cuando vuelva Vivian se volverá loca para ver todo lo que le hemos escrito, yo soy novata pero, ¿no sería mejor escribirles todas bajo una misma charla? lo digo por facilitarle la lectura. Si lo veis bien que alguna de las veteranas escriba algo bien bonito y ahí nos engachamos todas.
Besitos.

D
doua_8676739
23/7/08 a las 21:58
En respuesta a esohe_9667107

Estoy pensando.....
Al ver la charla que cuando vuelva Vivian se volverá loca para ver todo lo que le hemos escrito, yo soy novata pero, ¿no sería mejor escribirles todas bajo una misma charla? lo digo por facilitarle la lectura. Si lo veis bien que alguna de las veteranas escriba algo bien bonito y ahí nos engachamos todas.
Besitos.

Me parece bien..
a mi me parece super
por que no lo seguimos en el post q dice "para vivian",?
el has hecho tu hace unos dias, ese me parece q ya nos puede servir, no??
un beso!!!

E
esohe_9667107
23/7/08 a las 22:19
En respuesta a doua_8676739

Me parece bien..
a mi me parece super
por que no lo seguimos en el post q dice "para vivian",?
el has hecho tu hace unos dias, ese me parece q ya nos puede servir, no??
un beso!!!

Creo que ese es mio....
y tiene faktas de ortográfia, pero si a las chicas les parece bien por mi estupendo,
venga que no decaiga y ya que ella es la mami de la charla vamos a comportarnos, jejejje
besitos para todas, guapas mas que guapas

E
esohe_9667107
23/7/08 a las 22:20
En respuesta a doua_8676739

Me parece bien..
a mi me parece super
por que no lo seguimos en el post q dice "para vivian",?
el has hecho tu hace unos dias, ese me parece q ya nos puede servir, no??
un beso!!!

Creo que ese es mio....
y tiene faltas de ortografía, pero si a las chicas les parece bien por mi estupendo,
venga que no decaiga y ya que ella es la mami de la charla vamos a comportarnos, jejejje
besitos para todas, guapas mas que guapas

E
ebru_7067051
23/7/08 a las 23:18

Vivian te hechamos de menos
Cuanto te echamos de menos,como te estara iendo, seguro que de maravilla. Un besote enorme.
Hola chicas!
Hoy estuve en la consulta del ciru quitandome los puntos de la cica vertical(los ultimos)me ha dicho el ciru que esta todo de maravilla, le he preguntado que cuando me puedo bañar en la pisci y en la playa, me ha dicho que cuando no manche nada la gasa y que aun asi cuando me bañe que despues me seque muuuuy bien la cica.
Los sujes normales me ha dicho que hasta los 3 meses de operacion nada, que luego puedo quemar con mi marido el ortopedico.JA JA
Mañana a ver si hago mas fotos y las pongo.
UN BESOTE PARA TODAS LAS CHICAS DE REDUCCION

E
ebru_7067051
23/7/08 a las 23:26

Hola amimeya!
Hola guapa!
le he preguntado a mi ciru lo tuyo y me ha dicho que a veces puede ocurrir que no tiene importancia, a veces pasa, solo hay que estar limpiandolo mas para que no se infecte pero que no tiene importancia.
Ya veras que en na se pasa y estan tan contenta como unas castañuelas, jaja
MN que tal andas con el tratamiento de la tiroides?la llevas a nivel?
Katy que tal vas? y tus niñas? y tu madre?espero que este todo bien, un besote
a todas un besote

E
ebru_7067051
23/7/08 a las 23:28

Hola nineta!
Animo a currar mucho, que ya falta poco para las vacaciones!!!!
Un beso guapa

D
doua_8676739
24/7/08 a las :11

Hola nere!
nere que tal andaS? gracias por preguntar por mi,
retomo un poco el tema, para que las nuevas sepan mi historia
resulta que yo tenia fecha de operacion para el 25 de junio, y cuando ya estaba con una pata adentro del quirofano, sobre el 17 de junio, mi endocrinologa al ver los resultados de mi tiroides me ha dicho q de ninguna manera iba a dejarme operar... ploooff!!!! se vino el bajon encima!!!! 2 meses de tratamiento, y aqui estoy!!! estoy tomando una nueva dosis de medicacion pero ya entre una cosa y otra se ha pasado el tiempo, a partir del 10 de agosto ya puedo hacerme los nuevos analisis y si todo da bien, ya puedo coordinar operacion.
yo muy paciente hago lo que me dicen los medicos, pero de veras que he empezado a notar la mejoria, se ve que realmente estaba desregulada, je, pues resulta que duermo menos, me siento mas descansada y hasta he rebajado un par de kilillos sin pensarlo...
espero que todo sea por el efecto de la nueva medicacion.
pues aqui estoy, esta vez tranquila por si vuelve a pasar lo mismo, pero ya estoy por estar otra vez en el ultimo tiron..jeje

bueno les mando un beso, perdon toda la parla...
y que vuelva vivian!!!!!

un beso a todas, yo soy muy mala con los apodos, pero quisiera nombrar a todas!! las veteranas, las recien operadas y las que estamos en la espera!!!

D
doua_8676739
24/7/08 a las :14
En respuesta a esohe_9667107

para vivian
Guapa haz hecho lo necesario para lograr tu más ardiente deseo, y haz acabado lográndolo.
Te estamos esperando con mucha ilusión.
Muaaaackkkk

Vivian!
te queremos vivian, te queremos!!

N
nanci_8281487
24/7/08 a las 10:16

Hola guapetonas
qué tal estan las chicas más supermegasimpáticas del mundo mundial!!!?????
MN33 guapa veo que el tratamiento para la tiroide te está yendo bien y eso es muy buena señal guapa y tú tranquila que ya verás como cuando menos te los esperes estarás entrando en quirófano..y sino mira a vivian que estaba desesperada la pobre y ahora ya está operada..
NATALIA guapísima que no te veo por aquí..espero que todo esté bien y que entres a contarnos algo...
SANT guapetona me parece muy requetebien lo del post para vivian..ahora lo buscaré a ver si lo encuentro..
KATY mi niña!!!!qué tal por ahí???!!!mucha calor???yo estoy deseando ya que empiecen mis vacaciones porque lo necesito y empiezo estar ya al límite!!!
ayer fui a mirar portatiles y joe vi el sony vaio y mama mía que guapo!!!es el nuevo de la sony..no sé si lo habreis visto pero es el que llevaba el jurado de operación triunfo y me gustó el rojo que es el que tenía el risto..os suena???pero tendré que ahorrar un poquillo porque bufff se me va de presupuesto!!!!
AMIMEYA guapetona me alegro mucho que no te duela lo del seroma..y tú tranquila que eso son cosas normales después de una intervención con heridas tan grandes, así que paciencia y a curarse siempre que toque ehh..
SUE guapa cómo estás???recibiste mis privis??espero que sí...
Bueno ahora para variar tengo que hacer un peazo de listado pero luego me pasaré y buscaré lo de vivian para escribirle ahí que se pondrá muy contenta cuando vuelva y vea que estamos pensando en ella
un besote

L
llanos_8729911
24/7/08 a las 10:25

Buenos dias a todas!
Buenos dias chicas!!
Os he estado leyendo pero no me ha dado tiempo a deciros nada, he estado un poco liá en el trabajo, pero hoy he aprovechado un ratito para saludaros... todo no va a ser trabajar!!!

AMIMEYA, me alegro que todo vaya mejor!
MN, que bien que estes mejor y que tu tiroides se estabilice, ya verás como pronto podrás operarte!!


Muchos besos a todas!!
Paki.

I
icram_5890721
24/7/08 a las 10:45

Donde está lo de vivian???
Eiiii, no encuentro el post que comentais con el titulo "Para vivian", para dejarle allí los mensajitos...alguien me da una pista?, de qué dia es?

MN333 ya he leido lo de tu tiroides, espero que te recuperes pronto y te puedas operar como es tu sueño. Animo y no desesperes.

ODISEA Y NATALIA, un besito para las dos, compañeras de fecha. Las tres nos operamos mas o menos al mismo tiempo y por lo que os he ido leyendo vais evolucionando bien.

KATY, guapísima con tus bikinis, qué chuuuuuulisssss!!!

NINETA, siempre me acuerdo de cuanto me ayudaste al principio de entrar aquí. Creo que fue uno de los primeros albumes que ví.

MARVEL, cuando te operas? tienes fecha ya??

UN BESOTE Y UNA CALUROSA BIENVENIDA a todas las chicas nuevas que estoy viendo por aquÍ.

E
esohe_9667107
24/7/08 a las 11:05

Hola brisa
El post de Vivian esta escrito el día 23 y tiene dos caritas con guiños y pone PARA VIVIAN, pero si alguna quereis escribir otro pues no pasa nada nos apuntamos al que querais.
te envio un privi guapa
besitos

M
maral_8261323
24/7/08 a las 13:57

Hola a todas marvel
Como estais por hay espero que todas bien yo como todavia no me he operado tengo poco que contar deseando de que llege octubre que es cuando me opero yo creo que soy de las ultimas ,pero en fin todo llega.
Un beso para todas y espero que amivella y odisea vallan mejorando.
UN SALUDO NERE BRISA NINETA AMIVELLA ODOSEA PAPIKIZ PEKA DIGITALISM VIVIAN LAU REGOS XISCA EN FIN A TODAS Y A LAS NUEVAS BIEN VENIDAS.

K
kanwal_8061662
24/7/08 a las 14:44

Hola a todas.
Como estais chicas,aqui en Barcelona un calor horroroso yo sigo con el problema de los puntos que no se absorben,tengo un hilo de pescar enorme en el surco la cicatriz esta abultada y muy roja como irritada,a alguna le pasa?
Espero que aminella vaya evolucionando,nineta, Odisea,Vivian esperamos saber como estas,Brisa te mando un privi,bueno os mando un beso a todas incluidas las que no nombro es que soy malisima con los nombres.


Un Besazo...

E
ebru_7067051
24/7/08 a las 15:04

Hola amimeya!
A mi me dijo el ciru que me echara crema del culito de mi hija que "LUTSINE" que es muy buena y te ayuda a hidratar las cicas para que no se cean tanto.
Solo me lo doy en las aereolas que ya no tienen herida, mas adelante me lo dare en el resto.
Besotes para todas

E
ebru_7067051
24/7/08 a las 15:09
En respuesta a doua_8676739

Hola nere!
nere que tal andaS? gracias por preguntar por mi,
retomo un poco el tema, para que las nuevas sepan mi historia
resulta que yo tenia fecha de operacion para el 25 de junio, y cuando ya estaba con una pata adentro del quirofano, sobre el 17 de junio, mi endocrinologa al ver los resultados de mi tiroides me ha dicho q de ninguna manera iba a dejarme operar... ploooff!!!! se vino el bajon encima!!!! 2 meses de tratamiento, y aqui estoy!!! estoy tomando una nueva dosis de medicacion pero ya entre una cosa y otra se ha pasado el tiempo, a partir del 10 de agosto ya puedo hacerme los nuevos analisis y si todo da bien, ya puedo coordinar operacion.
yo muy paciente hago lo que me dicen los medicos, pero de veras que he empezado a notar la mejoria, se ve que realmente estaba desregulada, je, pues resulta que duermo menos, me siento mas descansada y hasta he rebajado un par de kilillos sin pensarlo...
espero que todo sea por el efecto de la nueva medicacion.
pues aqui estoy, esta vez tranquila por si vuelve a pasar lo mismo, pero ya estoy por estar otra vez en el ultimo tiron..jeje

bueno les mando un beso, perdon toda la parla...
y que vuelva vivian!!!!!

un beso a todas, yo soy muy mala con los apodos, pero quisiera nombrar a todas!! las veteranas, las recien operadas y las que estamos en la espera!!!

Tu tranquila!
Hola Mn!
Tu haz caso a todo lo que te digan los medicos, mi hermana tambien tiene hipertiroidismo y lleva un tratamiento y cuando le operaron el meñisco le controlaron la tirides mucho, cuando estuvo regulada le operaron y muy bien.
Ya veras que esta vez si te operan porque lo tienes controlada la tiroides.
Paciencia!
Cuidate mucho corazon

D
doua_8676739
24/7/08 a las 16:50

Vivian
para lo de vivian quizas habria q hacer una charla nueva entera, no?
que lio!

E
esohe_9667107
24/7/08 a las 18:59
En respuesta a doua_8676739

Vivian
para lo de vivian quizas habria q hacer una charla nueva entera, no?
que lio!

Tienes razon....
porque si tarda en venir y seguimos escribiendo se va a quedazr muy abajo. La tendríamos que crear en el foro fuera de chicas reducción ¿no?

D
doua_8676739
24/7/08 a las 22:20

Chicas
chicas cree una charla fuera de esta q se llama para vivian de reduccion y alli le escribimos mensajes, con la idea de sant
les parece???!
beso

E
esohe_9667107
24/7/08 a las 23:33
En respuesta a doua_8676739

Chicas
chicas cree una charla fuera de esta q se llama para vivian de reduccion y alli le escribimos mensajes, con la idea de sant
les parece???!
beso

Muy bien...
Mn, allí voy.
Por cierto a ver si me cuentas algo, ¿estás operada o esperando como yo?
Besitos, guapa

E
esohe_9667107
24/7/08 a las 23:41

Buenas noches a todas las chicas reducción
Si muy buenas noches y también buen finde, porque mañana me iré a la playa y no volveré hasta el lunes, ya sabeis hemos iniciado una charla especial para Vivian, (por hacerlo más facil para ella) animaros y escribir ahí si os parece bien.
Mañana antes de irme ya pondré algo.
Felices sueños.... Guapas.

D
doua_8676739
25/7/08 a las :01
En respuesta a esohe_9667107

Muy bien...
Mn, allí voy.
Por cierto a ver si me cuentas algo, ¿estás operada o esperando como yo?
Besitos, guapa

Hola
hola sant, me has causado gracia
te cuento que estoy en la espera, cuando estaba a punto de operarme, los conroles me dieron mal la tiroides y no me dejaron, ya estaba en la ultima semanilla de espera! imaginate! .. y bueno ahora estoy con nueva medicacion y en agosto podre hacerme los analisis otra vez, y calculo en setiembre estar operandome, ha pasado bastante rapido el tiempo, pero imaginate que bajon cuando me avisaron!!
yo soy de uruguay, de sudamerica, asique estoy en invierno, por suerte entonces se me ha hecho mas facil, pero de este verano no pasa!!!!
y tambien tengo diferencia de hora llevamos 5 horas!
bueno te mando un beso!!
y tu tambien en la espera verdad? cuando estimas?

E
esohe_9667107
25/7/08 a las 7:41
En respuesta a doua_8676739

Hola
hola sant, me has causado gracia
te cuento que estoy en la espera, cuando estaba a punto de operarme, los conroles me dieron mal la tiroides y no me dejaron, ya estaba en la ultima semanilla de espera! imaginate! .. y bueno ahora estoy con nueva medicacion y en agosto podre hacerme los analisis otra vez, y calculo en setiembre estar operandome, ha pasado bastante rapido el tiempo, pero imaginate que bajon cuando me avisaron!!
yo soy de uruguay, de sudamerica, asique estoy en invierno, por suerte entonces se me ha hecho mas facil, pero de este verano no pasa!!!!
y tambien tengo diferencia de hora llevamos 5 horas!
bueno te mando un beso!!
y tu tambien en la espera verdad? cuando estimas?

Hola guapa
A lo mio le queda..... ahora estoy esperando a que me llamen en septiembre para que el ciru evalue si me interviene o no (por la S.S.) si decide que si, pues tardará por lo menos 6 meses más, si decide que no, me lio la manta a la cabeza y me voy por lo privado, lo tengo claro. A pesar de lo que tardan merece la pena esperar porque me costaría mucho reunir el dinero, ya sabes la cosa está malilla de pelas, pero bueno en un caso u otro para la primavera quiero estar operada.
besillos bonita

N
nanci_8281487
25/7/08 a las 11:22

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
por fin viernes!!!!!!!!!!!!!!!iupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiii jejejjeje se nota que estoy un poquito quemada del trabajo y necesito el finde?????menos mal que el dia 8 ya es mi último dia y por fin vacaciones!!!!!!!!!buffffff las necesito y muchoooo!!!!a ver si puedo tener ese ordenador tan deseado y así os puedo escribir durante las vacaciones porque sino estaré desconectada de vosotras tres semanas y yo la verdad es que estoy enganchada a mis chicas de redu!!!!!
Bueno acabo de escribir en el post de vivian y supongo que le hará muchísima ilusión cuando vuelva y lo vea..Espero que lo haga pronto y sobretodo que venga super contenta porque la pobre después de tanta espera se merece lo mejor!!!!
MN33 tú tranquila que como dicen "las cosas de palacio andan despacio " así que a ti te pasará como a vivian que de repente te dirán YA!!!
NATALIA guapetona has ido al médico por eso de los puntos????y ese punto que asoma no te lo pueden sacar????te pica??te duele???cuídate mucho guapa!!!
BRISA cariño!!!!cómo estás????me alegra tanto ver que todo marcha bien!!!yo referente a lo que decías de que fui de las primeras con las que hablaste te tengo que decir que yo me siento muy orgullosa de ayudaros y sobretodo de conoceros porque somos una peña de coleguis muy bonita..bufff que me emociono!!jejejeje..no pero de verdad que lo hago con toda la ilusión del mundo pués almenos que mi experiencia siendo tan veterana sirva para chicas que están plagadas de dudas. Yo como siempre he dicho " ojalá hace 9 años yo hubiera tenido toda la información y la ayuda que hay aquí " porque te aseguro que iba un tanto cagaita jejejeje porque me enfrentaba a algo totalmente desconocido pués ni conocía a nadie, ni tenía el internet maravilloso, ni la cirujia era algo como ahora que por decirlo de alguna manera " está de moda "..no sé que me hubiera gustado contar con apoyo de alguna chica y supongo que por eso entro aquí...bufff que rollazo jajajajajaja...
ROSSY guapa hace dias que no te veo por aquí!!y a REGOS tampoco!!!espero que esteis bien y que pronto aparezcais ehhhhhh
KATYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY hay mi KATY que tú sabes lo mucho que te aprecio!!!cómo está tu mami??supongo que ya recuperada del todo..ya has estrenado muchos bikinis????jejejeje, a qué da gusto ponerse bikinis y verse tan requetebien y sin nada colgando?????
SANT a ti todavía no te han dado fecha????supongo que también estarás deseando que te llamen ya verdad??me ha gustado mucho la iniciativa que has tenido de hacerle el post a VIVIAN..
LAU perdida de vacaciones supongo y espero que se lo esté pasando pipa!!!
ISA con el nuevo trabajo pero sé que se acuerda de nosotras aunque no tenga mucho tiempo de entrar..
SUE guapísima espero que me cuentes pronto que tal ha ido tu busqueda " ya me entiendes "
HULIMA espero que las cicas te esten evolucionando bien y que pronto tengas algo de tiempo para decirnos que tal va todo...
ODISEA y tú qué tal estás????espero que muy bien guapa
Bueno y nenas me despido " de momento " porque ya me empiezan a traer albaranes y voy a andar un poco liada y no quiero que llegue la una y tenga que cerrar el ordenador sin haberos dicho nada!!!
Un besazo para todas que me dejo una barbaridad de " super nenas " jejejeje porque lo somos pués somos muy valientes!!
muakaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

E
esohe_9667107
25/7/08 a las 12:53
En respuesta a nanci_8281487

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
por fin viernes!!!!!!!!!!!!!!!iupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiii jejejjeje se nota que estoy un poquito quemada del trabajo y necesito el finde?????menos mal que el dia 8 ya es mi último dia y por fin vacaciones!!!!!!!!!buffffff las necesito y muchoooo!!!!a ver si puedo tener ese ordenador tan deseado y así os puedo escribir durante las vacaciones porque sino estaré desconectada de vosotras tres semanas y yo la verdad es que estoy enganchada a mis chicas de redu!!!!!
Bueno acabo de escribir en el post de vivian y supongo que le hará muchísima ilusión cuando vuelva y lo vea..Espero que lo haga pronto y sobretodo que venga super contenta porque la pobre después de tanta espera se merece lo mejor!!!!
MN33 tú tranquila que como dicen "las cosas de palacio andan despacio " así que a ti te pasará como a vivian que de repente te dirán YA!!!
NATALIA guapetona has ido al médico por eso de los puntos????y ese punto que asoma no te lo pueden sacar????te pica??te duele???cuídate mucho guapa!!!
BRISA cariño!!!!cómo estás????me alegra tanto ver que todo marcha bien!!!yo referente a lo que decías de que fui de las primeras con las que hablaste te tengo que decir que yo me siento muy orgullosa de ayudaros y sobretodo de conoceros porque somos una peña de coleguis muy bonita..bufff que me emociono!!jejejeje..no pero de verdad que lo hago con toda la ilusión del mundo pués almenos que mi experiencia siendo tan veterana sirva para chicas que están plagadas de dudas. Yo como siempre he dicho " ojalá hace 9 años yo hubiera tenido toda la información y la ayuda que hay aquí " porque te aseguro que iba un tanto cagaita jejejeje porque me enfrentaba a algo totalmente desconocido pués ni conocía a nadie, ni tenía el internet maravilloso, ni la cirujia era algo como ahora que por decirlo de alguna manera " está de moda "..no sé que me hubiera gustado contar con apoyo de alguna chica y supongo que por eso entro aquí...bufff que rollazo jajajajajaja...
ROSSY guapa hace dias que no te veo por aquí!!y a REGOS tampoco!!!espero que esteis bien y que pronto aparezcais ehhhhhh
KATYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY hay mi KATY que tú sabes lo mucho que te aprecio!!!cómo está tu mami??supongo que ya recuperada del todo..ya has estrenado muchos bikinis????jejejeje, a qué da gusto ponerse bikinis y verse tan requetebien y sin nada colgando?????
SANT a ti todavía no te han dado fecha????supongo que también estarás deseando que te llamen ya verdad??me ha gustado mucho la iniciativa que has tenido de hacerle el post a VIVIAN..
LAU perdida de vacaciones supongo y espero que se lo esté pasando pipa!!!
ISA con el nuevo trabajo pero sé que se acuerda de nosotras aunque no tenga mucho tiempo de entrar..
SUE guapísima espero que me cuentes pronto que tal ha ido tu busqueda " ya me entiendes "
HULIMA espero que las cicas te esten evolucionando bien y que pronto tengas algo de tiempo para decirnos que tal va todo...
ODISEA y tú qué tal estás????espero que muy bien guapa
Bueno y nenas me despido " de momento " porque ya me empiezan a traer albaranes y voy a andar un poco liada y no quiero que llegue la una y tenga que cerrar el ordenador sin haberos dicho nada!!!
Un besazo para todas que me dejo una barbaridad de " super nenas " jejejeje porque lo somos pués somos muy valientes!!
muakaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Si, estoy esperando.....
Pero lo mio va "pa largo" porque se supone que en septiembre me llamaran pero para decirme si me operan o no (por la S.S.) en caso afirmativo, pues ya sabes a esperar, como mínimo otros 6 meses.......... uffff INTERMINABLE.
Que te sea leve la espera hasta las vacaciones guapa
Besillos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook