Foro / Salud

chicas reduccion

Última respuesta: 13 de octubre de 2010 a las 18:17
L
llanos_8729911
30/7/08 a las 11:12

Buenos dias a todas!!
Buenos dias!!! Como vais con esas calores!!! A fuerza de aire acondicionado para algunas y para otras un chapuzon en la pisci o la playita, joe que bien... yo tengo la playa a escasos metros y no puedo, tengo que trabajar!!! ooooohhhhh!!
BABILP, que alegría saber que ya te has decidido!!! Donde te operarías? Si hay mucha espera, podrías ver a otro, no?? O ya te han comentado que ese ciru es bueno??
Por lo de tener niños después, pues te comento. Mi ciru me insistió en que me esperara a tener niños y después me operara, pero le dije que no, que tengo 27 años y que por ahora no se cuando voy a tener niños, asi que, a la lista de espera de cajón!!!
De todas formas, cuando me quede embarazada no creo que se me quede tan mal, ya que me comentaron que no podría dar de mamar al niño, así que, me imagino que no tendré el problema de la subida de leche que es lo que hincha el pecho y despues lo deforma.
Bueno, eso es lo que a mi me comentaron, pero me dijeron una vez por la charla que a ellas les habian dicho lo contrario, que si podian dar el pecho. En fin, eso ya te lo podrá decir tu ciru.
Si alguna de las chicas ha tenido niños despues de operarse, pues que nos comente!!!
Muchos besos a todas las chicas reducción!!!
Paki.

Ver también

I
icram_5890721
30/7/08 a las 11:18
En respuesta a kanwal_8061662

Dormir de lado?
Hola chicas me contesta alguien? A partir de cuando se puede domir de lado?
Estoy un poco preocupada pues se ve que cuando duermo me doy la vuelta sin darme cuenta,el ciru no me ha dicho nada,y el dia 3 hara 2 meses que me opere.
Muchas gracias a todas,besos...

Natalia...
Mira, yo al mes de operarme me dijo la cirujana que ya podia dormir de lado. Lo probé esa misma noche y no pude porque me molestaba.
Ahora que llevo 2 meses ya duermo de lado, desde hace unos dias y no me molesta.
Es igual que dormir boca abajo, una vez leí aquí que alguien dijo que esos plazos los va viendo cada una, porque en cada una es diferente la evolución.
Yo tengo unas ganitas de poder dormir boca abajo que es lo que me gustaaaa...bueno, supongo que para el mes que viene o el otro.
La verdad es que yo siempre pensé que no dormiría boca arriba, pero como dice vivian, a todo te acostumbras, y he dormido desde el primer dia como un lirón.

Un besote a todas.

J
jinjin_5329176
30/7/08 a las 12:07

Dtor:manuel ramirez massa

GRACIAS PAKI POR DESPEJARME LA DUDA,ESTE CIRUJANO ME LO RECOMENDO MI GINECOLOGA,YO NO CONOZCO NINGUNO HE OIDO HABLAR DE UN TAL RUBEN ALVARADO,PERO ES QUE HAY TANTOS...

SOY DE LAS PALMAS POR SI ALGUNA DE USTEDES ME PUEDEN RECOMENDAR A OTRO O SI CONOCEN A MASSANA.

YO YA TENGO UN NIÑO Y NO CREO QUE VUELVA A TENER OTRO PERO POR SI ACASO .YO NO CREO QUE SE ME ESTROPEEN LAS TETIS Y EN CASO DE QUE SI NUNCA NUNCA NUNCA LAS TENDRIA SEGURO COMO LAS TENGO AHORA JIJIJI

NO ES TAN FACIL DAR ESTE PASO...OTRA COSA QUE CALOR HACE HOY POR FAVOR Y YO EN CURRO SIN AIRE ACONDICIONADO
EL VIERNES COJO LAS VACAS POR FINNN

CHICAS QUE DISFRUTEIS DE LA PLAYA O DE LA PISCINA QUE YO HARE LO MISMO AL MEDIODIA JIJIJ

BESOS

J
jinjin_5329176
30/7/08 a las 12:15

Para elemgi

ESPERO QUE TODO TE VAYA BIEN,NO DEJES QUE TE AFECTE ANIMICAMENTE AHORA NECESITAS ESTAR FUERTE PARA PODER SUPERAR ESTO YO TE ENTIENDO XQ VIVI DE CERCA UN CASO SIMILAR AL TUYO PERO FUE POR UNA REDUCCION DE PIEL EN LOS BRAZOS ,ELLA ESTUVO CASI UN AÑO HACIENDOSE CURAS MASAJES ,CREMAS Y MILES DE HISTORIAS PERO YA ESTA RECUPERADA.DESEO QUE A TI TE PASE LO MISMO Y POR LA DUREZA DATE MUXOS MASAJES CON CREMAS LO IMPORTANTE ES QUE TE HAYAS KITADO TODA LA NECROSIS...
MUCHA SUERTE...

I
icram_5890721
30/7/08 a las 13:29

Hola chicas !!!
Me teneis loca con tantos mensajes eh??? jajajaja...se pasa una 4 dias sin leeros y alaaaaaaa, bombardeo de mensajes...y yo lee que te lee para ponerme al dia.

Nineta por lo que he leido te pasó lo mismo que a mi con lo de dormir de lado, qué casualidad, al mismo tiempo y de la misma forma. Qué poquito nos queda para estar de vacaciones eh??...yo plego 3 dias antes que tú y tengo tambien unas ganicasss !!!

Bueno na, que solo he entrado para saludaros a todas y para deciros que ya estoy mejor, que lo tengo todo cerradito.

Un besote a todas y las que tomeis el sol poneros alta protección eh???


K
kanwal_8061662
30/7/08 a las 15:26

Amineya!!!
Hola guapa me alegro de que vaya mejor con tu agujerillo,ya me diras el nombredel gel de silicona porque las tiras son carisimas.Esto de la intradermica yo no lo tengo,pero bueno lo importante es que cada dia vas mejor y que bien se va por la calle sin los melones es una gozada.


Un Besazo guapa.

C
chifae_5753982
30/7/08 a las 15:53

Hola a todas mis chicas...
que pasa,el argumento de todos los días ¿NO? que caló...

ANIMEYA,no te has dejado nada en el tintero ,eso es bueno que le preguntes todo lo que te tenía preocupailla,me alegro que a pesar de todo,se te nota muy animada...lo que me tiene mosca es eso de los puntos intradermicos o algo así,yo que sé cada médico lo hace de manera distinta ,personalmente no me quitaron nada interior ya que se reabsorvían solos,pero bueno...lo que importa es que vayas evolucionando bien.
NATALIA,que tal vas???

BRISA,si que nos tenías abandonaillas,pero te "perdonamos"jajaja,que bien que tú estés tambieén evolucionando moderadamente,y que no se te vaya complicando con nada mas,mirate lo de la areola...

SANT,espero que eos problemillas personales no sean nada grave y el ordenador no se te jorobe y pronto puedas estar con nosotras,ánimos y un beso.

MN33,qué como va ese frío???

ROSSY,mándame la contra de tu album de abdomino que quiero ver cómo te has quedado o ya no me avuerdo si la tengo ,la boy abuscar sino te mando un privi,pero pa mí que no...y cobarde ,nada,ya sabes no digas eso,que ya estar lista cuando sea,de todas maneras eres una de las nuestras "del lado oscuro".

VIVIAN,donde andas,niña dinos algo que nos tienes en ascuas..

NINETA...trabaja que te trabaja...bueno guapa ya llegará pronto tu merecido descanso.

PAPIKIZ, que rollo tú tambiñen al lado de la playita y en el curre...

BABILP,que guapa,tú al pié del cañón,eso,eso.que nustra charla no decaiga.
BUENO,BUENO,el resto de mis chicas cómo...HULIMA,SUE,ISA,LAU,SEVILLANA,MARVEL,NERE,ES-TRELLA,ODISEA,CUKI,....Y UN MONTÓN..BESOS BESOS PA TODAS.

ELEMGI, QUE ME OLVIDO DE TÍ,eras tú las que has estado tiempo sin entrar y no BRISA(PERDÓN).qué que nos has olvidado...bueno,bueno,venga que dá mucha alegría ver aquí als chicas que se han operado ya hace tiempo.

muchos besitos y abrazos no que hace mucho calor..

A
akane_8299627
30/7/08 a las 21:26

Hola chicassssssssss!!!
que tal como seguis?mejorando,a que si?animos y paciencia un beso para todas,KATY por supuesto que te mando la contraseña, por privi,un beso,BRISA tu como estas?por lo que leo estas bien,deseando empezar las vacaciones,vente para las palmas,aqui tenemos playas impresionantemente bonitas,un beso

P
pavla_5818275
31/7/08 a las 8:34

Hola!!
Pues aqui sigo pero casi sin tiempo para escribir!! Estoy muy liada en el trabajo!! Mis tetis ya han cumplido 2 meses y estoy contentisima. Las cicas van bien, las de la areola y las verticales apenas se notan (menos donde se me abrio el punto) y las del surco estan finitas, pero eso si muy rojas. Supongo que eso sera normal. Al final ya os conté que las tiras de silicona me dieron alergia asi que me doy la rosa mosqueta y aloe vera. Espero que funcione igual de bien que las tiras, pero bueno no me las puedo poner, se me puso todo rojo y lleno de granitos...
Creo que al final a mi me han quedado mas grandes de lo que yo queria, pero bueno estan con una forma bonita y en su sitio, asi que no me puedo quejar... Me dijo el ciru que era porque la base de mi pecho era muy ancha y para dejarlo redondito por arriba no podia quitarme mas...Me tengo que hacer fotos nuevas!!!

Besoso a todas!!!

I
icram_5890721
31/7/08 a las 10:20
En respuesta a akane_8299627

Hola chicassssssssss!!!
que tal como seguis?mejorando,a que si?animos y paciencia un beso para todas,KATY por supuesto que te mando la contraseña, por privi,un beso,BRISA tu como estas?por lo que leo estas bien,deseando empezar las vacaciones,vente para las palmas,aqui tenemos playas impresionantemente bonitas,un beso

Hola rossy !!!
Qué ilu verte por aquí otra vez...has estado tiempo sin entrar eh??, o por lo menos sin escribir en el foro...

Oye que te he mandado un privi, pero tambien aprovecho para saludarte por aquí y decirte que a partir del 9 de agosto estaré allí en tu isla, en San Mateo como te dije, pero también iré a las Palmas seguro. A ver si nos vemos algún dia.

Estoy muy bien guapa, gracias por preguntar. El primer mes me dió un poco la lata el pezón izquierdo porque cambió la piel. Después de curarse rechacé 2 puntos internos y se abrió una pequeña herida que ya se ha cerrado. Ahora está todo bien, y la cirujana me ha dicho que puedo hacer vida normal, piscina, gimnasio, playa, espero que no se complique con nada más.

Un besote graaaaande !!

I
icram_5890721
31/7/08 a las 10:29
En respuesta a pavla_5818275

Hola!!
Pues aqui sigo pero casi sin tiempo para escribir!! Estoy muy liada en el trabajo!! Mis tetis ya han cumplido 2 meses y estoy contentisima. Las cicas van bien, las de la areola y las verticales apenas se notan (menos donde se me abrio el punto) y las del surco estan finitas, pero eso si muy rojas. Supongo que eso sera normal. Al final ya os conté que las tiras de silicona me dieron alergia asi que me doy la rosa mosqueta y aloe vera. Espero que funcione igual de bien que las tiras, pero bueno no me las puedo poner, se me puso todo rojo y lleno de granitos...
Creo que al final a mi me han quedado mas grandes de lo que yo queria, pero bueno estan con una forma bonita y en su sitio, asi que no me puedo quejar... Me dijo el ciru que era porque la base de mi pecho era muy ancha y para dejarlo redondito por arriba no podia quitarme mas...Me tengo que hacer fotos nuevas!!!

Besoso a todas!!!

Regos guapa !!
Andaaaa, si te han quedado super bonitas, yo no las veo grandes, estan redonditas y preciosas...fijaté que nunca estamos contentas con lo que tenemos eh?, yo diciendo que si me hubieran dejado un poco más no hubiera estado mal tampoco y tu que querías menos.

Feliz cumplemeses, yo también hice el dia 28, 2 meses de tetis nuevas y digo lo mismo que tú (y esto va para las indecisas) que ojalá lo hubiera hecho antes. Qué cambio, qué bien se duerme sin tanto peso, qué bonitas quedan las camisetas, los vestidos sin tirantes, los bikinis...jesús, ni punto de comparación!!

Sé muy constante con la rosa mosqueta, dá muy buenos resultados pero hay que ponerla cada dia durante tiempo. Yo tambien la estoy usando, cuando me quito las tiras de silicona por la noche aplico la rosa mosqueta.

Muchos besos.

A
akane_8299627
31/7/08 a las 11:58

Hola brisa
que bueno que al final te vengas para canarias,veras como esto te va a gustar muchisimo,si unos de esos dias bajas para el sur,podriamos quedar y nos conocemos,nos tomamos un cafecito,por cierto te conte que en san mateo tiene mi hemana su casita de campo?si quieres tambien podemos quedar en san mateo,pues yo vivo muchismo mas al sur,nada espero tu respuesta,un besoteeeeeeeeeee

C
chifae_5753982
31/7/08 a las 16:51

Hola!!!!!!!!!
uy uy uy,que pasa con con la "caló" nadie se quiere sentar un ratillo a escribir ¿NO?,bueno sólo quería saber cómo andan mis chicas de reducción,veo que estais casi todas cansadillaso acaloradillas mejor dicho y sin ganas de na,bueno un beso pa todas mis cahicas con eso se sube la chrlita pa rriba que estaba muy abajo.

J
jinjin_5329176
31/7/08 a las 18:33

Las`palmas


HOLA CHICAS CONOCEIS AL DOCTOR MANUEL RAMIREZ MASANA
ME LO RECOMENDO MI GINECOLOGA PERO NO TENGO NI IDEA...

QUE CALOR HACE HOY EN MARZAGAN ESTO PARECE TEXAS JIJIJ
UN BESO A TODAS

A
akane_8299627
31/7/08 a las 18:41
En respuesta a jinjin_5329176

Las`palmas


HOLA CHICAS CONOCEIS AL DOCTOR MANUEL RAMIREZ MASANA
ME LO RECOMENDO MI GINECOLOGA PERO NO TENGO NI IDEA...

QUE CALOR HACE HOY EN MARZAGAN ESTO PARECE TEXAS JIJIJ
UN BESO A TODAS

Hola babilp
yo soy de las palmas,pero no conozco a ese ciru,en cuanto a lo del calor tienes razon,en el sur estamos igualito,un saludo

E
esohe_9667107
1/8/08 a las :51

Chicas me parece que el ordenador no rula.....
OS HE ESCRITO UN CUENTO Y VEO QUE NO LO PILLA, MAÑANA LLAMARÉ AL TÉCNICO
A VER SI ESTE LLEGA.
BESOS,

E
esohe_9667107
1/8/08 a las 1:07

Lo vuelvo a intentar....
Como no tengo nada que contar (ya me gustaría) del tema en común os contaré en tres partes un cuento para las que habeis manifestado que os gusta.
"Dicen que en un pueblo vivía una anciana y su hijo, a ella la llamaban la tía miseria pues en su vida carecía, por completo, de toda propiedad, tenía que alimentarse de la caridad ajena, que la mayoría de la veces brillaba por su ausencia. Su hijo, que se llamaba Ambrosio, apenas si venía a visitarla, sólo algunas veces cuando se sentía muy cansado de su eterno vagar..... las noches la pasaba la tía miseria en una choza que ella misma se había construido a las afueras del pueblo, ah, pero eso sí, delante de su choza disfrutaba de un gran manzano. Este árbol era para ella muy importante pues suponia su alimento cuando daba frutos.
Una noche de invierno que nevaba abundantemente llamaron a la puerta, la tía miseria abrió y se encontró con un anciano aterido de frio y hambre, le hizo pasar y compartió con él el trozo de pan que ese día había conseguido. A la mañana siguiente el anciano le agradeció la ayuda y le dijo que pidiera un deseo. La tía miseria pensó para sí que el viejo chocheaba.... "Qué podía dar él si era más mísero aún que ella" Pensó "no puedo pedirle nada material pues lo dejaría en ridículo" así que le dijo: "Vale, mire los niños del pueblo vienen todas las primaveras y me roban las manzanas, deseo que nadie se pueda bajar de mi árbol sin mi voluntad". A lo cual el anciano respondió: "Concedido". Y ambos se despidieron contentos de haberse conocido.


Mañana más.......
VIVIAN ESCRIBE

E
esohe_9667107
1/8/08 a las 7:47

Buenos días chicas........
pero esto que es....... que soy la última y la primera. !!!!Vaaamos animaros!!!!.

M
maral_8261323
1/8/08 a las 15:17

Como se nota el calor
hola como se nota la calor o estamos de vacaciones o en las piscinas o sin gana de nada.
Yo llevo unos dias un poco liadilla y con problemillas pero en fin ya se pasaran.
Aahora estoy trabajando y tengo 5 minutillos y me he puesto a escribir porque estoy enganchada cuando coja las vacaciones el 14 no se que voy hacer en casa no tengo internet!tantos dias sin entar en el foro me va a dar algo.
El lunes tengo cita con la cirujana para que me manden la mamografia,¿para las que se la han hecho duele? es que me da miedo ya estoy nerviosa y me laq hacen en septiembre.
Bueno os dejo que tengo que seguir peinando un beso y gracias por estar hay dando animos.

UN BESO A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

E
esohe_9667107
1/8/08 a las 18:06

Hola marvel!!!!
Oye mo tienes que preocuparte por la mamografía, yo me he hecho ya tres y molesta un poco pues te aplastan el pecho pero doler no me dolió, además es algo que lo hacen muy rápido. así que tranquila guapa.

Bueeeeno que pasa con el resto de las chicas, es que habeis cogido el finde desde por la mañana? Pues si que se avecinan unos días aburridillos.

VIVIAN BONITA como vas? Ya se que nos dirás algo nada más puedas.

Para todas las demás buen finde y que seais felices.

E
esohe_9667107
1/8/08 a las 20:06

Que no te coman la moral
"Sólo comprende al hambriento aquel que ha pasado hambre" Asi que pasa de las gentes y sus opiniones, seguro que ellas están en otras historias, ni más ni menos importante, pero que les afecta a ellas, ¿cómo puede el personal hablar tan alegremente?.
Que bien que tengas fecha ¿PA CUANDO?
A mi me queda aún bastante que esperar.

Besitos guapa.

OOOOyyeeee ¿dónde está la peña?

S
shuli_9780414
1/8/08 a las 21:02

Hola chicassssssssssssssssss!!!!!!!
HOLA perdonar por no haber entrado antes pero ya os dije que estoy en casade mi mami hoy hemos venido dando un pasein hasta mi casina...
Bueno chica me encuentro muy bien, el lunes me preocupe un poquito porque cuando me lebante habia sangrado, el martes fue a curas porque tenia hora y es que mi pezon derecho esta muy blando y sangra en fin que esta guerreto, asi que me han dicho que me tokara hacerme curas haber si se pone buenito . Lo peor es que vivo a 1 hora de Valladolid, el lunes tengo que ir a hacerme otra cura..ahhh el ciru me dijo que todabia estan inflamadas.
CHICAS de los primeros dias de operadas a mas adelante os bajo alguna talla mas????
BUENO GUPISIMAS UN BESAZO ENORME A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

M
maral_8261323
2/8/08 a las 10:14

Digitalisim yo te entiendo
chica yo te entiendo porque a mi me pasa lo mismo que a ti, imaginate que tengo una peluqueria y como me opero en octubre no me queda mas remedio que decircelo a mis clientas y casi todas me dicen que es una locura y solo me cuebntan casos de gente que le ha ido mal que si tengo dos niños pequeños y que si me pasara algo que pasaria .
Pero a mi todo me da igual yo estoy decidida y por el miedo no voy a cargar toda la vida con este peso es mi cuerpo y no tengo por que dar explicaciones solo a mi marido y el dice que haga lo que yo quiera que es mi cuerpo .
BUENO UN BESO A TODAS Y A VIVIAN QUE LO DEL PEZON NO SEA NADA YA MISMO ESTARAS BIEN Y A TODAS MUCHAS GRACIAS Y A TI SANT POR ACLARARME LO DE LA MAMOGRAFIA.

OS QUIERO COMO ME GUSTARIA CONOCEROS A TODAS TENGO MUCHAS AMIGAS PERO AQUI SIENTO QUE TODAS ME COMPRENDEIS MEJOR QUE NADIE.




A
assmaa_6264273
2/8/08 a las 14:53

Operada y contentisima
Hola, yo me opere el dia 8 de mayo y la verdad es que creo que mi recuperacion no ha sido normal, porque no he llegado a tomarme ni un calmante para el dolor. Yo estuve de baja 20 días, pero en realidad podia haberme incorporado una semanita antes, lo que pasa es que no tenia problemas por el trabajo y preferi quedarme una semana mas en casa. Los primeros dias si fueron de reposo mas estricto pero a partir del 5 dia salia 3 veces a dar una vuelta por mi barrio, el medico no queria que estuviera todo el dia tumbada.
Respecto a la gente, te aconsejo que cierres filas, no tienes que justificarte ante nadie, solamente ante aquellas personas importantes para ti como familia o pareja. Yo en mi caso hable con mis padres y aunque no les entusiasmo la idea de meterme en un quirofano me apoyaron al igual que lo hicieron mis amigos mas intimos. El resto de la gente te debe dar igual, no les hagas caso porque vas a empezar a comerte la olla y pensar cosas raras. Tu asegurate de que te pones en manos de un buen cirujano y haz todo lo que el te diga, no hagas caso de lo que te aconsejen otras personas, unicamente oye a tu cirujano y veras como todo va bien.
Si tienes cualquier duda de la operacion o el post dimelo estare encantada de ayudarte.
Por cierto que quitaron 650 cc de cada pecho, baje 3 tallas y estoy encantada

Y
yasmen_9812690
2/8/08 a las 18:40

Estoy cerquita je je
hola buenas , tengo una duda para las de la ss, llame ayer y me dijeron que el dia 11 me llamarian para hacerme el preoperatorio esa misma semana , cuanto se tarde de el preoperatorio a la operacion????

E
esohe_9667107
2/8/08 a las 18:47
En respuesta a yasmen_9812690

Estoy cerquita je je
hola buenas , tengo una duda para las de la ss, llame ayer y me dijeron que el dia 11 me llamarian para hacerme el preoperatorio esa misma semana , cuanto se tarde de el preoperatorio a la operacion????

Hola guapa,
uuuffff, que suerte tienes, ¿cuanto tiempo llevabas esperando?, el preoperatorio no creo que dure más de 20 días, por lo menos eso tardó a una amiga de aumento. Así que para septiembre puede que te operen.
Besos

S
shuli_9780414
2/8/08 a las 21:14
En respuesta a yasmen_9812690

Estoy cerquita je je
hola buenas , tengo una duda para las de la ss, llame ayer y me dijeron que el dia 11 me llamarian para hacerme el preoperatorio esa misma semana , cuanto se tarde de el preoperatorio a la operacion????

Iseeth
Ami me hizieron el preoperatoria en enero yme han operado el 18 de julio, pero dependera de cada hospital, yo tb pille que tubieron un mes de huelga y estubieron ,as atrasados..

K
kanwal_8061662
2/8/08 a las 21:34
En respuesta a yasmen_9812690

Estoy cerquita je je
hola buenas , tengo una duda para las de la ss, llame ayer y me dijeron que el dia 11 me llamarian para hacerme el preoperatorio esa misma semana , cuanto se tarde de el preoperatorio a la operacion????

Preoperatorio.
A mi aqui en Barcelona me hicieron el preoperatorio 2 semanas antes de la operacion.Ojala tengas suerte y la espera sea muy cortita.

E
esohe_9667107
3/8/08 a las 11:18

Vivian, guapa
Que alegria saber de tí. lo de tu pezón es un incordio pero ya verás que no tiene importancia, algunos tejidos se resisten pero verás como te ponen algo y cicatriza pronto.
Ya ves como es el finde, casi todas desparecen. !!!pues oye, está mu bien porque es señal que las chicas salen y se lo pasan pipa!!!!.
Besitos

S
satoko_8472826
3/8/08 a las 23:17

Esta tambien
Que esta muy abajo y se os va,!arriba!

Saludossss.

E
esohe_9667107
4/8/08 a las 7:28

Buenos días a todas
Que tal el finde guapas? Ufff como se nota, apenas hemos estado 4 chicas en la charla, espero que hoy esto se anime.
Vengaaaaaaa

M
maral_8261323
4/8/08 a las 11:24

Hola
hola ¿alguna habeis tomado algo antes de la operacion para las cicatrices he odio que algunas toman unas pastillas antioxidantes pero no se cuales son ni si es verdad que se nota en algo .Estoy de los nervios y tengo panico a la operacion y la recuperacion.
Tambien me han dicho que hay capsulas de aceite de rosa mosqueta y que es efectivo ¿algunas lo tomais?
Bueno la cosa esta un poco parada como se nota que es verano.
UN BESO A TODASSSSSSSSSSSSSSS.

E
esohe_9667107
5/8/08 a las 1:07

Buenas noches.......
Bueno, realmente del tema que nos une tengo poco que contar: Continuo a la espera.....
solo escribo por subir la charla mientras que las coleguis estais de vacance....
que se le va a hacer, unas pueden y otras no.
me temo que será un agosto durillo.
Un beso enorme para TODAS LAS CHICAS REDUCCIÓN.

M
maral_8261323
5/8/08 a las 10:00

Digitalism
Hola yo tambien me opero en octubre , a primeros de septiembre me confirmaran el dia pero yo estoy ya atacada de los nervios.
Tengo dos niños pequeños y no se como me las voy a arreglar ademas tengo una peluqueria y espero que no tenga que cerrarla mucho tiempo en fin todo esto sera normal .
Gracias a que todas me animais si no no me hubiera decidido, ayer fui para que me dieran cita para la mamografia un paso mas.

UN BESO A TODASSSSSSSSSSSSSS.

E
esohe_9667107
5/8/08 a las 11:05

Amimeya, guapa
Que bien te están quedando, chica tiene que ser una gozada, !! que tamaño tan guai !!!
Así quiero yo que me queden y, ay.... no veo el día.
Continuo esperando......
Besitos guapa.

M
maral_8261323
5/8/08 a las 11:17

Amemeya
Hola amimeya he visto tus nuevas fotos y te estan quedando estupendas ¡que alegria!
¿cuantos dias hay que estar con los puntos?
Bueno espero que vayas mejor con lo del seroma.

Un beso

I
icram_5890721
5/8/08 a las 11:28

Hasta pronto !!!
Bueno chicas, hoy es mi último dia de trabajo, bieeeeeeeeennnnnn!!!!
Los días que quedan hasta el 9 que nos vamos a Canarias (rossy, te llamaré, seguro!!), los dedicaré a hacer las últimas compras y preparar la maleta.
No quería irme sin antes despedirme de todas vosotras, porque estaré un mes sin entrar, cómo os voy a echar de menos!!!

Ya le comenté a nineta hace unos dias mi intención de proponer un encuentro para septiembre u octubre en Barcelona y así poder conocernos las chicas que estemos cerca, y las que quieran o puedan desplazarse también, por supuesto! Podríamos ir a cenar y lo pasariamos genial.
Bueno, a la vuelta de vacaciones, lo concretamos, y me decís que os parece la idea.

A la chica de la peluqueria, que no se deje influenciar para nada por opiniones que no merecen la pena. Sólo escucha a tu familia y a tus amigos más intimos, ellos sabrán entender tu problema y en todo caso piensa que la que lo sufres eres tú y solamente tú.
Por mi experiencia te puedo decir que no sólo no te arrepentirás, si no que pensarás que ojalá lo hubieras hecho años atrás.

Bueno chicas, un beso enorme para todas y mucha paciencia para las que estais a la espera.

P
puja_5410806
5/8/08 a las 11:37

Dudas sujes post
hola a todas, chicas, me opero el 8 de sept con Monreal en MAdrid, aprovecho para deciros que si alguna de vosotras está operada con él, me encantaría saber que tal os fue y si teneis album, me encantaria verlo.
mi duda con los sujes, es que haber, me ha dicho que saldré del quirofano con el puesto, y que me tengo que coger mas o menos la talla con la que me voy a quedar, mas un par de copas mas, puesto que van a estar muy inflamadas. ¿lo habeis hecho así? ¿habeis acertado con la talla?

Gracias chicas.

Y
yasmen_9812690
5/8/08 a las 13:27

Reduccion pecho por la ss
buenas chicas

hace dos dias pregunte que cuanto tardaban desde el preoperatorio hasta que te llaman en la seguridad social , ahora me han llamdo para el anestesista , me supongo qeu esto es un paso adelante ya je je , ya empiezan los nervios .... , desde que te ve el anestesista cuanto tardan ??? que ganitas tengo de sacarme estas dos pelotas je je ...prometo poner foto

C
chifae_5753982
5/8/08 a las 13:47

Hola chicas!!!!!!!!
ay ay,perdonadme,por no haber entrado antes ,pero he estado en cama con fiebre desde el viernes,con una anginas ,malísima,pero bueno ya estoy mucho mejor.

bueno no me acuerdo de los nombre,pero a la chica de las SS,del preoperatorio no te puedo ayudar porque yo fuí por privado,pero aquí hay algunas chicas de SS alguna te ayudará.

a al otra chica que pregunta lo del suje,la verdad que es la primera vez que lo oigo,en fín,cada médico sabe lo que hace,pero no he leido por aquí que ninguna chica haya salido ya del quirófano así,normalmente salen con un endaje compresivo,pero no sé chica,lo siento.

NINETA,que pasa,ya nos has abandonado,me parece que era este viernes no? cuando te ibas ,o lo as hecho ya!!!!!!!!

BRISA,que te lo pases de rechupete,y descanses y desde luego luzcas buenos escotes y bikinis guays,allí por las Canarias.

AL RESTO DE MIS CHICAS ,QUE NO PASEIS MUCHA CALOR ,Y UN BESO PARA TODAS.

K
kanwal_8061662
5/8/08 a las 16:44
En respuesta a puja_5410806

Dudas sujes post
hola a todas, chicas, me opero el 8 de sept con Monreal en MAdrid, aprovecho para deciros que si alguna de vosotras está operada con él, me encantaría saber que tal os fue y si teneis album, me encantaria verlo.
mi duda con los sujes, es que haber, me ha dicho que saldré del quirofano con el puesto, y que me tengo que coger mas o menos la talla con la que me voy a quedar, mas un par de copas mas, puesto que van a estar muy inflamadas. ¿lo habeis hecho así? ¿habeis acertado con la talla?

Gracias chicas.

Suje post
Hola ,yo estoy operada por la SS, yo sali del quirofano con el suje puesto debajo unas gasas que me cambiaban cada dia,a mi me hicieron comprar un suje en una ortopedia de la talla 100 copa b despues de bajar la inflamacion no me ha cambiado la talla eso si tengo una copa b muy completa segun el suje una c,porque tengo la base del pecho muy ancha en la ss no puedes escoger talla para ti sera diferente.Espero haberte ayudado,aprovecho para saludar a todas las chicas de reduccion hace dias que no entro en la charla aunque os voy leyendo.
Amineya,Vivian como estais?Nineta,Odisea,Katy,Nere,Papikiz,Makutu,Sue.-..y todas las demas besos y buenas vacaciones a las que marcheis.

A
akane_8299627
6/8/08 a las 8:57

Buenos diassssssssss
que tal?como seguimos?espero bien,seguro que si,me alegro muchisimo por vosotras,NINETA,KATY,BRISA(ESPERO TU LLAMADA)OSISEA,ISSA...ETC...ETC para todas un beso

N
nanci_8281487
6/8/08 a las 9:57

Buenos dias chicas!!!!!
perdonad por mi desconexión pero es que esta semana es la última pués voy un poco de culete pero aquí estoy!!!!
que sepais que ya tengo mi portatil!!!!es chulísimo!!!es el sony vaio como el del risto jejejeje pero blanco piano..es una pasada y lleva su estuche blanco, su raton a parte a juego....en fin que ya me lo ha regalado mi marido antes del cumple porque sabía que sino cualquier dia aparecería yo con el trastillo jejejejeje...la putada es que telefonica todavía no me ha dado el alta del adsl pero bueno me han dicho que como mucho para el 19 de agosto, así que para las vacaciones podré estar más conectada con vosotras porque sino hubieran sido tres semanas de desconexión y la verdad es que eso no me gusta porque os echo mucho de menos!!!!!!!
no me ha dado tiempo de leer todo lo que habeis escrito porque os he querido escribir ya por si acaso luego no tengo tiempo, aunque ayer y hoy estoy haciendo horario de 9 a 4 de la tarde seguido porque aquí es feria y entonces hacemos intensivo...
KATY mi niña eres un encanto de tia!!!ahora leeré tu privi guapetona!!cómo van los calores por tu tierra???aquí está apretando de lo lindo, pero lo peor es la mierda de la humedad que te da sensación de ahogo!!menos mal que en dos dias ya estaré con mis deseadas vacaciones!!!!
ROSSY cómo estás?????que tal ese cuerpazo??????
BRISA, AMIMEYA, SANT, REGOS, MILUMAR, HULIMA, SUE, SEVILLANA y a todas todas que me dejo una barbaridad porque cada vez somos más os mando un beso enooooooooorme!!!luego a ver si tengo otro rato y me paso a leeros detenidamente...

E
esohe_9667107
6/8/08 a las 10:02

Katy guapa
Vaya, siento lo tu fiebre, fijate yo te hacia en la playita y tú estabas malita. Bueno pero ya bien ¿no?.
PAKIPIZ, y tú dónde y cómo andas? ¿sabes algo de lo tuyo? yo aún sigo esperando.
MN, tu no tienes excusa pues en tu tierra no hace calor, a ver si escribes guapa.
VIVIAN dinos que te ha dicho el ciru y sobre todo ¿como va lo del pezón?
Buenos guapas, besitos para todas y FELICES VACACIONES para las que las tengais.

C
chifae_5753982
6/8/08 a las 17:30

Que pasa!!!!!!!!!!eeeeeoooooooooo
uy uy uy,niñas despertad de esa siesta!!!!
que pasa,donde andais???????????
se nota que es verano,por eso os vais a librar,porque con el calor una tiene que estar donde debe y se apetece.
SANT,gracias guapa,ya estoy mucho mejor,intentando no beber nada frío por si acaso recayera,que yo me pongo fatal chica y no quiero.

NINETA,enhorabuena por el portatil,sabía yo que ése caía antaes de tu cumple,jajaja.lo que es un rollo lo de telefónica,ahora en agosto vamos a ver hasta cuando van a estar meneando la perdiz,espero que antes de que vuelvas de vacaciones nos dirigas unas palabritas desde el sony ese tan pijo que te han regalao.

MARVEL,tú tranqui,y nada par lo que quieras,vale.

Bueno no he podido entrar hoy hasta ahora porque no me iba internet,nosé se vé que con los calores estos tiestos también dicen de vez en cuando que quieren unas mini vacaciones,pero nada un ratito paagao del todo,y plom de buenas aprimeras ha venido otra vez la señal.

Nada ,chicas a disfrutar del veranito,y un beso pa todas mis chicas de reducción.

L
llanos_8729911
6/8/08 a las 18:40

Hola a todas!
Hola a todas!!

Solo he entrado para saludaros, llevo unos dias demasiado liados y ha sido imposible poder escribiros, y mucho menos leeros, espero que para la semana que viene todo este mejor y pueda estar un poco mas con vosotras.

Muchos besos a todas!
Paki.

N
nanci_8281487
7/8/08 a las 12:39

Buenos dias a todas!!!!!
qué tal estais????yo esperando que pase rápido hoy y mañana y vacaciones por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
KATY guapetona cómo tienes las anginas????yo estoy con la mierda de la alergia y medio resfriada por los aires acondicionados pero prefiero resfriarme a pasar calor...los de telefónica me dijeron que como mucho el dia 19 ya lo tendría pero la verdad es que no me fio mucho de esta gente..la putada fue que ni jazztel, ono, tele2 etc..no tienen cobertura en mi zona pués se ve que al ser tan nuevo el edificio pués todavía no se han expandido por ahí!!!y por eso he tenido que pedirlo a telefonica pero sino lo hubiera pedido a jazztel que me salía mucho más barato y seguro que tardarían menos.....en fin yo supongo que durante las vacaciones lo tendré y podré contactar con vosotras porque la verdad es que sé que os echaré mucho de menos..
y las demás qué tal estais???yo voy un poco de bolido porque al ser mañana el último dia estoy terminando de hacer cosas y con los listados y total que voy a tope pero bueno ya sólo tengo que aguantar unas horas y aleeeeeeeeeee arreandooooooo jejejejejeje...
TXARMEL guapa yo también soy veteranísima pués hace 9 años que me operé y hace tiempo que entro en el foro porque me gusta ayudar en lo que pueda a las chicas recién operadas o las que van a hacerlo pués a mi también me hubiera gustado y mucho tener un apoyo..tú y yo hemos hablado pero igual ya no te acuerdas..de todos modos me alegra verte por aquí de nuevo y ver que después de dos años sigues igual de contenta..
VIVIAN, ROSSY, REGOS, SANT y todas las chicas tan estupendas de redu os mando muchos besos!!!

E
esohe_9667107
7/8/08 a las 18:33

Buenas tardes a las chicas reducción
El veranito hace estragos en el foro, eh. Claro, con la caló y las vacaciones pues así andamos, cada una por donde puede. Bueno es natural y lo bueno es que lo pasemos bien y saquemos lo mejor de cada momento pues lo malo viene solo.

NINETA, TXARNEL, he visto que sois de las que hace más tiempo estais operadas. He visto fotos de otras chicas pero al poco de la operación ¿teneis album actualizado de vuestras tetis? Me encantaria ver como quedan con el tiempo.

Aunque sea de tarde en tarde todas vamos apareciendo, !!!!me encanta!!!!
ARRIBA CHICAS REDUCCIÓN
MUUUUAAAACK

E
esohe_9667107
8/8/08 a las 10:11

Holas chicas
Me voy de finde y sólo he querido saludaros y dejar la charla arriba.
Feliz finde para unas y felices vacaciones para las otras.
Besitos para todas

M
maral_8261323
8/8/08 a las 11:53

Hola como estais
hola la cosa esta tranquila con las vacaciones.
Entro para saludaros y desearos felices vacaciones a todas y a las que no las cojan que pasan bien el resto del verano .
A vivian y amimeya que se acaben de recuperar.
Me voy de vacaciones en casa no tengo internet solo puedo entrar en el foro desde la peluqueria asi que el 14me voy hasta el dia 1, estos dias voy a estar muy liada no se si podre escribiros.
UN BESO PARAS TODAS SOYS ESTUPENDAS MUCHAS GRACIASSSSSSSSSS

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir