Foro / Salud

chicas reduccion

Última respuesta: 13 de octubre de 2010 a las 18:17
C
chifae_5753982
8/8/08 a las 13:57

Chicas!!!!!!!!!
hola atodas,bueno alas que quedan porque hay bastantes de vacaciones ,sólo desearos alas que os vais de finde por ejemplo como SANT,que se lo pasa muy bien,
MARVEL,felices vacaciones,ya nos veremos por aquí...

NINETA,CHICA POR FÍN TU DÍA,apovecha estas vacaciones guapetona,y descansa que hace fala,y nos veemos ambién por aquí.

bueno yo ya etoy muy bien de mis anginas y esperando que yo también me voy el 24,todavía me queda un poquillo pero todo llega y ya está mas cerca.

BUENO CHICAS DE REDUCCIÓN,UN BESO PARA TODAS LAS QUE SE VAN ,LAS QUE SE QUEDAN ,Y A TODAS,LAS DE POST, LAS QUE ESPRAN Y A LAS VETERANAS,TODAS, QUE SOYS UN ENCANTO DE MUJERES.MUACK.

Ver también

S
shuli_9780414
8/8/08 a las 22:01

Hola chicasssssssssssssssssssssss!!!!!!
Buenas chicas ya estoy aqui de nuevo,e venido un ratillo para escribiros (como ya os dije toy casi mi mami que me ta cuidando)), cueno os voy contando, me encuentro cada dia mejor, tengo qu ir todos los dias a la clinica porque mi pezon derecho me esta dando guerra y tienen que hacerme curas todos los dias, menos mal que melas hacen aqui en el pueblo porque vivo a 1 hora de Valladolid, la que me esta curando es una enfermera de aqui que hace unos años se opero ella y me esta dando muchos animos y me cura con mucho cariño y cuidado...me a dicho hoy que lo va viendo mejor, el Martes tengo qu volver ir al cirujano y haber como van las curas..pero chicas me encuentro muy muy Feliz me han dicho que todabia no se sab a talla porque todabia esta n inflamadas, hay ratos que tengo picores por la cicas y me las encuetro muy muy duras como cuando estas con la regla....
katy que tal vas con tus anginas????
NENITA te vas de vacaciones ehhhh que guayyyy!!!!disfrutalas un monton!!
Marvel tu tambien ehhhh de vacaciones chica a difrutarlas a tope!!!!!
Sant te vas de finde ehhhhhh!!!pues y sabes pasarlo de rechupete, todabia no e puesto mi album porque como todabia me lo tienen tapado...haber si se cura l pezon y ya me lo dejan destapado para hacerme las fotos okkkk???
rossy que ta vas????
ab2a te operas el dia 8 de septiembre aqui en mi pueblo es la atrona "LA VIRGEN DE FUENTES""" ya tequeda muy muy poquito, ya veras que rapidito se pasa todo y estaras muy contenta con ts lolitas nuevas!!!
Brisa guapaaaaa!!!! que bien tu tambiende vacaciones ehhhh a la playita a lucir esas 2 lolitas tan bonitas!!!pasalo genial....!!!!a disfrutar!!!!
Amimeya guapa gue tal vas???as puesto fotos nuevas voy entrar a verlas okkkk????
Natalia que talvas??como as tus tetis???
neve, triana, sevillana, odisea, makuty que tal vais?????
BUENO GUAPISIMAS UN BESAZO ENORME A TODAS MIS CHICAS...MUAAAAAAAAAAAAAAA

S
shuli_9780414
8/8/08 a las 22:11

Amimeya
Hola guapa acobo de ver tu album, estan ya geniales, te aquedado un tamaño ideal!!!!haber si a mi me las destapan ya para poder hacerme las fotos...besotes

D
doua_8676739
9/8/08 a las 16:21

Aqui estoy!!
hola chicas!!! como andan??
las leo a diario pero he estado sin tiempo de escribir.
ya vi que vivian sigue estupenda, nosotras estamos esperando el album, ehh chiquita!!!!
les cuento que como aqui hace frio yo practicamente estoy hibernando!!! jaja, estoy en casa de una amiga con mi novio ya que ella y el suyo se fueron de viaje por 15 dias. asique estoy como de luna de miel, y la verdad que ni tiempo de nada, entre el trabajo, estudio y novio jejee pero pasando de 10!
la semana que viene ya puedo ir a hacerme los analisis a ver si la tiroides me da bien y ya puedo agendar hora, lo mio es por privado y es mas facil coordinar, y aqui tampoco hay tanta espera.
otra cosa, lei por ahi abajo que se van a encontrar en barcelona, me encantaria conocerlas, pero ya ven que estoy demasiado lejos asique imposible para mi, luego me cuentan como estuvo eso ehh
bueno les mando un beso grande
y sigo leyendo, pero estamos todas de vagas ehh!!!!!!
besosssssss

D
doua_8676739
10/8/08 a las 17:26

Ey ey ey !!!
que donde estan todas???
es cierto que se han ido todas a la playa ehhh
la charla estaba ya casi en la 3er pagina!!!
a ver si alguien escribe!!!
besos con frio desde uruguay
!!

A
aifang_7458540
10/8/08 a las 21:07

Dudas
Hola txamel,
lei' tu mesaje y me golpeo' la disponibilidad ke encontre' por tu parte a las operandas... Yo tambien soy de las ke quisieran pero ke tienen dudas, especialmente por el tema cicatrices y el miedo ke el resultado kede peor de lo ke hay ahora...Llega un momento en ke son casi imperceptibles o se notaran siempre ? Mi pecho, despues de muchos cambios de peso y un embarazo ha perdido firmeza y ultimsmente habendo adelgazado mucho ,mas... y tambien el tiempo ke tardarias a poder tener una vida normal, trabajo, conducir,si duelen mucholas cicatrices, etc... Gracias si me contestas y besos

C
chifae_5753982
12/8/08 a las 9:26

Buenos días a las que estén!!!!
uy uy uy,se notan las vacaciones ,estamos en la segunda página.
Normal,hay muchas chicas que no están y eso se nota muuuuucho.

MN33,ojalá cuando te hagas las pruebas salga ya todo bien y puedas poner fecha,verdad ,estarás deseando...y ya sabes cuidadín con lo que hacemos ,que con tanto frío ya se sabe....una se "junta " al novio pa que le de calor con tanto frío...

ANIMEYA,que tal vas???

VIVIAN CARIÑO,me alegro que todo vaya evolcionando bien,tú cuidate mucho...y ya estoy bien de las anginas,garacias.

NINETA,que bien en casita a la bartola to el diá...y sin conexió,eso no pue ser.

SANT,has vuelto de tu finde,que tal te lo has pasao???

MARVEL,BRISA...Y LAS QUE ESTÁN DE VACACIONES...QUE DISFRUTEIS MUUUUUUCHO.

AL RESTO DE MIS CHICAS DE REDUCCIÓN QUE ANDAN POR AQUÍ UN BESO A TODAS.

E
esohe_9667107
12/8/08 a las 10:34

Hola a todas las chicas reducción
Quedamos poquitas, pero...... es por una buena causa: "Las ansiadas vacaciones"
Deseo que todas las que las disfrutais esteis a tope que se pasan volando.

KATY, el finde estuve en un pueblo de Málaga en la sierra, guapasísimo, pero ayer lunes me dió el punto y a las 5 de la tarde me fui pa Sanlucar a ver la puesta de sol. !!!!!!!!!Colosal!!!!!!! (paseíto por la playa, puesta de sol magnifica, pescaíto frito.... y pa Sevilla),pocas horas pero me ha dado vida.

VIVIAN guapa, me alegro que todo vaya mejorando. Ya sabes esperamos tus fotitos pues esas tetis tienes que compartirlas con nosotras.

Mn, deseo que la prueba te salga bien y seas la próxima.

PAKIPIZ, ¿por dónde andas? aún no sabes nada??? YO TAMPOCO

BUENO PARA TODAS UN GRAN MUUUUAAAAACCCKKK Y FELIZ VERANO

E
esohe_9667107
12/8/08 a las 21:28

Pero bueno.....
Es que no queda nadie en sus casas!!!!!
Chicas teneis una marcha de escandalo, bueno ya llegará el frio e hireis apareciendo.
PASADLO MUUUU BIEN
BESITOS

A
an0N_630303599z
13/8/08 a las 11:00
En respuesta a esohe_9667107

Pero bueno.....
Es que no queda nadie en sus casas!!!!!
Chicas teneis una marcha de escandalo, bueno ya llegará el frio e hireis apareciendo.
PASADLO MUUUU BIEN
BESITOS

Hola!
Soy nueva en el foro me gustaría que m contarais cosillas sobre reducción, ya q mi ilusion es operarme algún dia!
si es q m decido alguna vez pq lo q se dice de acuerdo de acuerdo mi familia novio etc no lo están.. me gusta encontrar a chicas como vosotras q se q si q me pueden entender. bueno besitos y gracias!!

E
esohe_9667107
13/8/08 a las 11:27

Hola diana3337
Hola guapa, encantada de recibirte en nuestro foro. Ahora la charla está algo parailla pues casi todas están de vacaciones, pero en septiembre ya verás que esto se anima y encontrarás las respuestas a tus preguntas.
Yo estoy en proceso, esperando que me llamen de la S.S.
También he tenido muchas dudas y sobre todo miedo, pero llega un momento que las incomodidades son mayores que los riesgos, lo que siento es no haberme decidido antes.
Una cosa si hay que tener en cuenta: ELEGIR BIEN al cirujano y a la clínica. En esta charla hay muchas chicas operadas y están de maravilla, así que lo dicho, sigue escribiendo que verás como recibes ayuda.
Besos

A
an0N_630303599z
13/8/08 a las 16:26

Hola chicas
Lo primero muchs gracias por dedicarme un ratito. Os veo tan seguras,q guay, ojala algun dia yo tb llegue a estarlo! veis.. el ir a la playa, el q te queden mal los vestidos, camisetas etc, el ir a mil tiendas y ver q absolutamente ningun sujetador es para ti..(y lo peor, los q SI q m vienen, horribles, pero horribles, aparte de q no encuentro mi copa en muxos sitios), los bikinis, bueno, misión imposible, creo q alguna vez he tenido q comprarme una parte de arriba 4 tallas mayor q la parte de abajo, no se lo q es ponerme un escote palabra de honor, y desde hace un par de años ni siquiera con tirantes. Tb tengo un trabajo un poco técnico, con el ordenador todo el día, y mi pobre espalda ya, para que contaros. bueno, un sin fin d cosas q no entiendo muxo como los de mi alrededor no ven lo q es sufrir eso!
Me alegro un monton q ya esteis en puertas de la operación, os iré siguiendo ya vereis como todo va genial, y si os puedo ayudar por aqui me ire dando una vueltecita.

Estoy informandome bastante, sobre todo por internet, pero lo q mas me esta ayudando con diferencia es haber encontrado este foro, m alegro un monton.
Por lo q me has comentado de la seguridad social, no se si tengo exactamente esa distancia (no tenia ni idea de q lo evaluaban por esa medida, digitalism), creo q no, sabeis... m tendría q comprar un cerdito" para ahorrar, un cerdito enorme.

Espero algun día estar superdecidida a hacerlo, tengo q reconocer q soy supermiedosa, de hecho anoche mismo mi madre me decia q no lo entendia, q con lo miedosa q soy. (y es verdad).
Bueno guapas, q muchisimas gracias por vuestro apoyo, sois majisimas.
Un besote





E
esohe_9667107
13/8/08 a las 18:16

Hola guapas
DIANA, DIGITALISM, Yo aún no se como evaluan, pero lo que leí de otra chica es que decia que median desde la nuez hasta el pezón, 30 ó 33 cm.
De todas formas el proceso por la S.S. es muy lento.
Yo fuí a mi médico en noviembre del 07, me dolia la espalda muchísimo, me hizo radiografia y dijo que la espalda estaba bien, entonces le comenté si podía ser por el peso del pecho..... Me envió al cirujano general, el 10 de enero, y este me envió al ciru plástico (que es el que tiene que decir si hace o no la operación) y en esas estoy, creo que me llamarán en septiembre, si dice que si, que me opera, seguro que tarda otros 6 meses..... Por lo tanto el proceso dura más de un año.
DIANA te cuento esto para que veas que es un proceso bastante largo, así que desde mi punto de vista, (y aunque aún no lo tengas claro) no te hará mal ir a tu médico y comenzar el proceso, irás ganando tiempo si al final te decides.
Como te decia digitalism, en principio no debes escuchar a los demás, ellos (la familia) nos quitan la idea por miedo pero en el fondo comprenden que es cuestión de calidad de vida, solo tienen que vernos decididas. Y tambien es importante asegurarse de quien nos opera (ya sabes que hay muchos desalmados) pero tambien hay grandes profesionales y esta operación la tienen mas que dominada.
Ánimo que todo es cuestión de dar el primer paso y las dudas desaparecen.
Besitos

A
an0N_630303599z
13/8/08 a las 21:44
En respuesta a esohe_9667107

Hola guapas
DIANA, DIGITALISM, Yo aún no se como evaluan, pero lo que leí de otra chica es que decia que median desde la nuez hasta el pezón, 30 ó 33 cm.
De todas formas el proceso por la S.S. es muy lento.
Yo fuí a mi médico en noviembre del 07, me dolia la espalda muchísimo, me hizo radiografia y dijo que la espalda estaba bien, entonces le comenté si podía ser por el peso del pecho..... Me envió al cirujano general, el 10 de enero, y este me envió al ciru plástico (que es el que tiene que decir si hace o no la operación) y en esas estoy, creo que me llamarán en septiembre, si dice que si, que me opera, seguro que tarda otros 6 meses..... Por lo tanto el proceso dura más de un año.
DIANA te cuento esto para que veas que es un proceso bastante largo, así que desde mi punto de vista, (y aunque aún no lo tengas claro) no te hará mal ir a tu médico y comenzar el proceso, irás ganando tiempo si al final te decides.
Como te decia digitalism, en principio no debes escuchar a los demás, ellos (la familia) nos quitan la idea por miedo pero en el fondo comprenden que es cuestión de calidad de vida, solo tienen que vernos decididas. Y tambien es importante asegurarse de quien nos opera (ya sabes que hay muchos desalmados) pero tambien hay grandes profesionales y esta operación la tienen mas que dominada.
Ánimo que todo es cuestión de dar el primer paso y las dudas desaparecen.
Besitos

Lo primero q pensé
es ir a mi medico de cabecera, como me has comentado, ya q esta ultima vez q fui al ginecologo m recomendo lo q tu sant, q fuera a mi medico y q por lo menos le comentara el tema y q si dado el momento me llamaban y no estaba decidida siempre podia echarme atrás, ya que por la SS llevaba un tiempo. Aver si te llaman prontito a ti y nos cuentas q tal.
Mi madre y yo pues pienso que tenemos diferentes opiniones, ella pasó por quirófano hace años por una operación de pecho por fuerza mayor y dice q no entiende q yo por voluntad propia lo haga, pero como comentais por aqui, es calidad de vida para nosotras, supongo q he salido igual de miedosa q ella. Yo estoy decidida a ir mirando, viendo cirujanos, clinicas etc, por lo q veo hay chicas contentisimas y es q se les nota q es la mejor decisión q han podido tomar en su vida!
pienso como tu... lo mas important es saber en manos de quien te pones, por eso cuesta tanto decidir!
un besito

Y
yasmen_9812690
13/8/08 a las 22:20
En respuesta a esohe_9667107

Hola guapas
DIANA, DIGITALISM, Yo aún no se como evaluan, pero lo que leí de otra chica es que decia que median desde la nuez hasta el pezón, 30 ó 33 cm.
De todas formas el proceso por la S.S. es muy lento.
Yo fuí a mi médico en noviembre del 07, me dolia la espalda muchísimo, me hizo radiografia y dijo que la espalda estaba bien, entonces le comenté si podía ser por el peso del pecho..... Me envió al cirujano general, el 10 de enero, y este me envió al ciru plástico (que es el que tiene que decir si hace o no la operación) y en esas estoy, creo que me llamarán en septiembre, si dice que si, que me opera, seguro que tarda otros 6 meses..... Por lo tanto el proceso dura más de un año.
DIANA te cuento esto para que veas que es un proceso bastante largo, así que desde mi punto de vista, (y aunque aún no lo tengas claro) no te hará mal ir a tu médico y comenzar el proceso, irás ganando tiempo si al final te decides.
Como te decia digitalism, en principio no debes escuchar a los demás, ellos (la familia) nos quitan la idea por miedo pero en el fondo comprenden que es cuestión de calidad de vida, solo tienen que vernos decididas. Y tambien es importante asegurarse de quien nos opera (ya sabes que hay muchos desalmados) pero tambien hay grandes profesionales y esta operación la tienen mas que dominada.
Ánimo que todo es cuestión de dar el primer paso y las dudas desaparecen.
Besitos

Depende de donde te operes

buenas yo estoy esperando por la ss y no tardaron mas de 2 meses en ponerme en lista de espera y ahora ya llevo 4 meses y el dia 19 me ve el anestesista y me ha dichho que como maximo 2 meses , la verdad es que no me puedo quejar nada , porque yto empece el proceso en diciembre y ahora me queda nada..... a veces pasa muy lento y aveces muy rapido , yo soy de huesca , y la verdad es que estoy encantada

D
doua_8676739
13/8/08 a las 22:36

Hola chicas
pues primero bienvenida a diana, aqui te vas a sentir muy comprendida
les cuento a las mas viejitas, que este viernes ya me dan los resultados del examen de sangre, y el martes tengo endocrinologo que es quien me autoriza a la operacion.
por otro lado ya llame a mi clinica y me agende para el 10 de setiembre! pues ellos prefieren tener reservado y cancelar si no me dan los analisis, a que seguir estirandolo, asique super.
luego del endocrinologo, tendré visita nuevamente con la anestesista y ciru, y lo siguiente ya sera el cuchillo.
en el trabajo ya arregle asique estoy mas tranquila, y bueno.. a esperar
gracias sants y katy por preguntar, parece ser casi las unicas que siguen por alli,
vuestro 1 de agosto parece ser igual a mi 1 de enero, que aqui todo el mundo se borra y estan todos en la playa
bueno chicas les mando un beso grande
gracias por preguntar y estar alli
yo siempre las leo aunque no siempre pueda escribir
son geniales
mnoel

A
an0N_630303599z
13/8/08 a las 23:17
En respuesta a doua_8676739

Hola chicas
pues primero bienvenida a diana, aqui te vas a sentir muy comprendida
les cuento a las mas viejitas, que este viernes ya me dan los resultados del examen de sangre, y el martes tengo endocrinologo que es quien me autoriza a la operacion.
por otro lado ya llame a mi clinica y me agende para el 10 de setiembre! pues ellos prefieren tener reservado y cancelar si no me dan los analisis, a que seguir estirandolo, asique super.
luego del endocrinologo, tendré visita nuevamente con la anestesista y ciru, y lo siguiente ya sera el cuchillo.
en el trabajo ya arregle asique estoy mas tranquila, y bueno.. a esperar
gracias sants y katy por preguntar, parece ser casi las unicas que siguen por alli,
vuestro 1 de agosto parece ser igual a mi 1 de enero, que aqui todo el mundo se borra y estan todos en la playa
bueno chicas les mando un beso grande
gracias por preguntar y estar alli
yo siempre las leo aunque no siempre pueda escribir
son geniales
mnoel

Hola!
muchas gracias por vuestra bienvenida, espero q todos los resultados bien.

Un beso

E
esohe_9667107
14/8/08 a las :38

Buebas noches a todas
Mn guapa, te ruego que el viernes, aunque sea finde, nos escribas y nos digas cómo te ha ido, te prometo que estaré atenta a tus resultados que, por supuesto van a ser positivos, así que ale, a estar tranquila y a comunicar de inmediato.
Os mando todas mis energias positivas a TODAS.
BESOOOOSSSS GUAPAS

E
esohe_9667107
14/8/08 a las 19:42

Solo para subir la charla
Hoooolaaaaaa,
uuupppp, arriba chicas reducción
Bueno en una ocasión le dije a Vivian que sería la guardiana de la charla ....pues, hala, como estais de vacaciones, LA SUBO
MUAAAACCCKKK

S
shuli_9780414
14/8/08 a las 21:10

Hola guapetonassss!!!!
SANT tu a pie del cañon ehhhhh!!!!!
mn que tal ya te han dado el resultado de las pruebas??seguro que todito esta genial!!!!!
bueno que tal andais todas mis chicas!!!!!!!!yo sigo en casa de mi mami, asi que no puedp escribiros ni leeros a diario solo cuando me acerco aqui a casina, sigo bien me siguen haciendo las curas diarias, mi pezon sige pachucho no termina de cerrar el martes estube con el cirujano y me ha dicho que me tendra que hacer otro retoque porque el pezon no cierra...en fin esto se me alarga, no e puesto las fotos porque todabia me lo tienen tapado, UN BESAZO ENORME A TODAS MIS CHICAS..QUE SOIS ESTUPENDAS....

E
esohe_9667107
15/8/08 a las 14:02

Vivian guapa
Siento que tu pezon esté dando la lata pero no te desanimes que seguro que se arregla prontito, tu echale coraje y verás que el tema se soluciona.
Me da mucha alegria cuando te leo, así que cada vez que puedas hazlo guapetona.
Muaaaccckkk

S
shuli_9780414
15/8/08 a las 21:14

Holaaa
SANT gracia guapetona, ya a hecharle coraje y mucha mucha paciencia. La verdad que el martes fcuando sali del ciru y me dijo que habia que retocar sali disgustada, pero luego entre en una tienda....y chicas"""ME COMPRE 3 CAMISAS Y 2 CAMISETAS"""EN UN MOMENTIN....(antes me tiraba toda una tarde para comprarme una camisa y eso si la enconraba y de otro estilo no tan modernitas comoestas)))))ME VEIA CON TODO GENIAL...YYYY QUE BONITAS ME QUEDAN!!!!!ASI QUE EL DISGUSTO SE ME PASO PORQUE TODO ESTO MERECE LA PENA, SOLAMENTE ES UN POQUITO MAS DE PACIENCI Y YA ESTA......!!!!!BUENO GUAPISIMAS UN BESAZO ENORME ATODAS MIS CHICAS REDUCCION

D
doua_8676739
16/8/08 a las 1:54

Chicas!
chicas les cuento que ya tengo los resultados de mi tiroides.. y me sigue dando mal, pero esta vez se me fue pal otro lado, antes estaba pasado para arriba ahora esta muy bajo.
esta vez es por muy poquitin, asique tengo la esperanza de que no sea tan grave.
el martes tengo endocrinologo que es quien me autoriza, a ver como me va, estoy medio bajon otra vez, esto se me sigue aplazando y ya me da rabia pero bueno, como dice vivian, merece la pena la espera.
gracias sants por preguntar tantas veces, me alegra que estes atenta a mi.
y tu como vas? tambien en la dulce espera no?
bueno un besazo a todas
buen fin de semana!!

M
manana_8656903
16/8/08 a las 9:36

Liposucción en las piernas
Hola chicas soy nueva en este foro, hace ya algun tiempo me ronda en la cabeza hacerme una lipo en las piernas, pues soy delgada pero se me acumula toda la grasa en las piernas. Jamás pensé en hacerme nada, pues con gimnasio todo se arregla, pero ni así, tengo los muslos grandes a ver no quiero ser exagerada pero en comparación con el resto de mi cuerpo... soy bajita y no consigo tener unas piernas estilizadas. Alguien me podría decir en que consiste, si te dejan cicatriz, el coste más o menos, el post operatorio... gracias y seguimos en contacto

S
shuli_9780414
16/8/08 a las 9:52

Mn
Hola guapa, tu tranky que esta vez es umuy poco y ya veras que se solocion enseguida,solo es un poquito mas de paciencia, luego toda la espera merece la pena pero ya veras que la tuya no sera muy larga y en cuanto te des cuenta tendras tus tetis nuevas..vale guapona???venga no decaigas y venga muchos animos okkkk??UN BESOTE ENORME

S
shuli_9780414
16/8/08 a las 9:59

Hola diana!!
Hoa guapa!!todas nosotras tee entendemos perfectamente por lo que estas pasando, lo de a ropa (puffff yo me tiraba una tarde entera par comprarme una camisa yeso si laencontraba))))ya no te digo un bikyni.......yo e lunes hare un mes todabia estoy recupernadome un pezon me esta dando mucha guerra porque nome acaba de cerrar y tendran que volver a retocar, pero aparte de espo estoy muy contenta el martes cuando fui al medico entre en un comerci y enun ratin me cogi 2 camisas y 3 camisitas(((camisetas siiii que entes todo era camisas)))))...antes tenia muchos dolores de cuello y ahoa no veas como me e alibiado....BUENO GUPETONA PARA LO QUE QUIERAS AQUI ESTOY OKKK???BESOTES

D
doua_8676739
16/8/08 a las 18:19
En respuesta a shuli_9780414

Mn
Hola guapa, tu tranky que esta vez es umuy poco y ya veras que se solocion enseguida,solo es un poquito mas de paciencia, luego toda la espera merece la pena pero ya veras que la tuya no sera muy larga y en cuanto te des cuenta tendras tus tetis nuevas..vale guapona???venga no decaigas y venga muchos animos okkkk??UN BESOTE ENORME

Gracias viv
gracias vivian, ya se que todo va a llegar cuando tenga que llegar, peeeero... se me esta haciendo larga la espera, bueno tu sabras de esto, jejeje
que bueno que ya estes bien, lo del pezon será un detalle, y el retoque una pasada, ya ves lo contenta que estas cuando te pones ropa a gusto! y no tienes dolores de cuello! ufff estoy deseando, como me duele la espalda a mi!!
hija tienes fotos ya?? cuelga que estamos ansiosas!!!
un beso grande!!!!

J
jamile_5535878
16/8/08 a las 18:22

Hola chicas!!!!!
Hola chicas!! Qué tal va el veranito? Seguro que luciendo escotes y bikinis en la playita eh?
Vivian cariño, me alegro que la operación haya salido bien (ya, ya sé que hace un mes que te operaron pero apenas he podido entrar). Lo del pezón ya verás como de aquí a nada está solucionado
Mn333, ánimo que ya verás cómo te operan en un abrir y cerrar de ojos. Te aseguro que merece la pena la espera.
Yo tengo que ir al cirujano la próxima semana, quiere ver qué tal van mis cicatrices aunque para mí están preciosas, jajaja. Ya han pasado dos meses desde mi operación y cada día estoy más feliz Me compré mogollón de camisetas con escotito, cosa que antes ni jarta vino!!! Ayyyyy, cómo me ha cambiado la vida...
Un besito a todas. Muak!!!!

D
doua_8676739
16/8/08 a las 18:30
En respuesta a manana_8656903

Liposucción en las piernas
Hola chicas soy nueva en este foro, hace ya algun tiempo me ronda en la cabeza hacerme una lipo en las piernas, pues soy delgada pero se me acumula toda la grasa en las piernas. Jamás pensé en hacerme nada, pues con gimnasio todo se arregla, pero ni así, tengo los muslos grandes a ver no quiero ser exagerada pero en comparación con el resto de mi cuerpo... soy bajita y no consigo tener unas piernas estilizadas. Alguien me podría decir en que consiste, si te dejan cicatriz, el coste más o menos, el post operatorio... gracias y seguimos en contacto

Hola giro
que tal giro?
ojala pudiesemos ayudarte, pero en esta charla estamos por reduccion de lolas, asique no estamos muy al tanto de el tema de liposuccion.
si bien quizas haya alguien que se haya hecho, no somos la mayoria, creo que puedes buscar mas informacion en alguna charla enfocada a ello, porque todas estamos aqui para ayudarnos.
espero puedas encontrar mas info,
un beso grande,
mn

E
esohe_9667107
16/8/08 a las 18:50

Que alegria que ya van volviendo
Parece que empieza el movimiento..... eso me gusta.
Mn, estoy segura que serás la próxima en tener tetis nuevas, ya verás que todo pasa pronto y te menten mano.
VIVIAN, conque ya de compritas ehhh, no sabes como me alegro y te envidio, yo he estado hoy toda la mañana y al final me he comprado los "sacos" de siempre.
YOMISMA, ¿PUEDO VER TU ALBUM? cuando te operaste? ya veo que estas bien, me alegro mucho guapa.
Bueno y KATY, PAKIPIZ y las demás de vacaciones, supongo.
Un gran besote para todas.

K
kanwal_8061662
16/8/08 a las 19:50

Hola chicas!!
Hola he estado unos dias sin conexion a internet y por eso no he podido entrar.Veo que hay muchas de vacaciones y hasta hay alguna chica nueva,bienvenida.Estos dias tengo problemas con las cicas a ver si me podeis ayudar resulta que despues de dos meses de operada me puse las tiras de trofolastin,durante 24 horas cuando me las quite el punto de union de la areola con la cica vertical estaba toda como si me hubieran despellejado en carne viva,despues de 3 dias se ha echo una herida que sangra un poco y supura un liquido trasparente no se que ha pasado porque lo tenia todo muy bien y ahora tengo los dos pechos mal.
Bueno,Vivian tu pezon como esta?.Mn siento los resultados de tu tiroides aver si hay suerte y te autorizan.Sant animos en tu espera,Katy,digitalisim,nere,p akipiz milumar,nineta,Odisea,Amineya y a todas las chicas de reduccion besossssss

C
chifae_5753982
16/8/08 a las 20:33

Ayyyyy mis niñas que os tengo abandonaillas!!!!!!
que tal???no SANT ,todavía no estoy de vacaciones ,hasta el 24 no me voy...me queda un poquilo ,pero ya está mas cerca...es que ha estado aquí en casa con mi niña mayor la prima ,y no me han dejado el ordenador ni un momentín para poedros saludaros aunque sea..ya sabeis los 13 años "son mu malos"

bueno NATALIA, lo de las cicas lo mismo es que eres alergíca o algo al que traen ¿NO? pregunta a tu ciru.

YOMISMA que de tiempo...espero todo bien


DIANA ,BIENVENIDA,todas estamos cómo tú,no te preocupes..te ayudaremos en todo,lo que pasa es que hay un monton de niñas de vacacione,pero bueno por aquí todavía habemos algunas.

MN33,que rollo lo de tus pruebas pero bueno esperemos que se te ponga bien pronto,espero haga ya menos frío por allí.

al resto de mis niñas un beso mu grande y a las que estan de vacaciones también.

M
maura_7459388
16/8/08 a las 20:42
En respuesta a esohe_9667107

Que alegria que ya van volviendo
Parece que empieza el movimiento..... eso me gusta.
Mn, estoy segura que serás la próxima en tener tetis nuevas, ya verás que todo pasa pronto y te menten mano.
VIVIAN, conque ya de compritas ehhh, no sabes como me alegro y te envidio, yo he estado hoy toda la mañana y al final me he comprado los "sacos" de siempre.
YOMISMA, ¿PUEDO VER TU ALBUM? cuando te operaste? ya veo que estas bien, me alegro mucho guapa.
Bueno y KATY, PAKIPIZ y las demás de vacaciones, supongo.
Un gran besote para todas.

Hola sant!!!
Hola guapa!

Que tal va todo por aquí? ya veo que tú sigues al pie del cañón.
Yo he vuelto hoy de mis vacaciones y estoy tan cansada que necesito otras para recuperarme pero me lo he pasado pipa con mi niña en la playa.
Bueno sant a partir del lunes espero estar mas por aquí porque ahora me queda deshacer maletas,lavar ropa....

Bueno muchos besos.

S
shuli_9780414
17/8/08 a las 10:07

Buenos dias guapetonasssssss!!!!!!
Que tal toda mi panda????
Katy guapaaa que ya no te queda na pa irte de vacaciones ehhhhh!!!uyyyyy los 13!!!!!dentro poco ya tevendra con el novio ehhhhhjejejejjejejej!!!!!!!
Natalia que tal guapa??espero que no sea nada lo de tus cicas y enseguidina las tengas fenomenal, cuando tienes que volver al ciru???
Sant!!!!siiiiiii tube de comprinas y no veaas que ilusion!!!!nada tu tanky que ya veras que en nada tu tb estaras comprandote camisinas muy guayssssssssss!!!!!
Makutu que tal tus vacaciones???habras lucido tus tetis por las playinas ehhhhh que guayyyy, ayyyy lo peor de volver de las vaca es deshacer l maleta.....
yosisma guapa me alegro que estes tan feliz!! no es pa menos es verdad que esto te cambia la vida!!!que ilusion lo de comprase las comisetas ehhhh!!!!!
mn pues lo de las fotos me e hecho unas con las tiras que tengo puesto de los espaladrapo pero todabia no me e hecho mas porque td me lo tienen tapado por lo del pezon un pecho lo tengo con tiras de espaloadrapo y el del pezon malito codabia lo tengo tapado con gasas, luego haber si me puedo hacer una y os las pongo por lo menos para que podais viendo esta ya okkkkkk
CHICAS QUERIA QUE ME DIJERAIS CLASES DE SUJES QUE ESTAIS USANDO AMI ME AN DIHO QUE LOS DDPORTIVOS DURANTE 3 O 4 MESES DE MOMENTO ME E CONPRADO EL DE " TRIACTION"" pero queria cogerme alguna mas porque cuanco boya las curas luego habeces me mancha y mi madre la pobre me los laba por lo laba por la noche , en fin queria saber algun otro modelo asi para cambiar, sabesis de alguno depor pero que no tengo lo de atras tan deportivo que seme ve mucho con las camisetas...?????????BUENO guapisimas voy a prepararme que tengo que ir a la cura que no me perdonan no los domingos tengo que ir todos los dias, haber que tal anda hou mi pezoncillo.....!!!!BESOTES PARA TODAS..MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA A

C
chifae_5753982
17/8/08 a las 10:49

Vivian!!!!!!
Espero que NO!!!!,que se deje de novios por lo menos hasta los 30,jajajaja,que después complican todo los hombres...en fín creo que eso es inevitable,tiempo al tiempo.
Respecto a los sujes, mira a mí el ciru me recomendó los de la marca Selene,son muy baratitos,8,sabes y los hay ,blanco,bison,color mas avellana,en fin son sin aros y van muy bien.Aquí los he encontrado en el mercadillo ,supongo que los habrá también en tiendas,no se.Bueno guapa,espero no te den mucho la paliza hoy en tu cura.un beso.

al resto venga despertad,dormilonas.

MAKUTU,rollazo total deshacer las maletas ,ahora tendrás el Sindrome postvacacional...

bueno me voy pa la playa ,después nos vemos ,un beso pa todas mis chicas de reduccion.

E
esohe_9667107
17/8/08 a las 11:10

Hola makutu
Que bien que ya estés por aquí, tu deshaciendo las ,aletas y yo preparandolas.....
Bueno aún me quedan 2 semanas, me voy el día 2 !!!!a DUBROVNIK!!!! Así que estaré 9 días sin leeros, estoy impaciente porque espero tener cita en cuanto vuelva, ME DIJERON QUE PARA SEPTIEMBRE, y no veo la hora.
Estoy mosca porque he adelgazado 6 k. y he bajado una talla de suje, así que mi temor es que el ciru diga que no tengo tanto como para intervenirme por la S.S. pero lo cierto es que ha pesar de eso mi dolor de espalda y demás molestias continuan igual, ya os digo, estoy deseando volver de mis vacaciones para saber de una vez que pasa.
KATY, VIVIAN, PAKIPIZ, MN, DIGITALISM, DIANA..... A TODAS UN FUERTE ABRAZO.

S
shuli_9780414
17/8/08 a las 12:33

Ya tengo album
Hla chicas ya tengo album, la que quiera verlo la mando lacontra por privado okkkkkk...BESOTES

E
esohe_9667107
18/8/08 a las 1:56

Bien por vivian
VIVIAN he visto tu album, chicas que os puedo decir, !!!!FANTASTICO!!!!
MI MÁS SINCERA ENHORABUENA GUAPA.
Besos para ti y para TODAS LAS CHICAS REDUCCIÓN

C
chifae_5753982
18/8/08 a las 16:18

Arriba la charlita!!!!!!!!!
qué caló,que caló,chiquillas...bueno bueno.veo que esto está mas parao que...normal..

SANT,dónde es que te vás???eso dónde está chiquilla.
VIVIAN,fenomenal tu albúm,te hedejado un privi.

CHICAS...un besito a todas...y que suba ,que suba.

E
esohe_9667107
18/8/08 a las 16:51
En respuesta a chifae_5753982

Arriba la charlita!!!!!!!!!
qué caló,que caló,chiquillas...bueno bueno.veo que esto está mas parao que...normal..

SANT,dónde es que te vás???eso dónde está chiquilla.
VIVIAN,fenomenal tu albúm,te hedejado un privi.

CHICAS...un besito a todas...y que suba ,que suba.

Katy guapa.
Me voy a DUBROVNIK, está en Croacia, es un pais que está enfrente de la costa de Italia por el Adriatico, me han dicho que es una maravilla, mi única pena es que solo lo veré con mis "ojos" porque voy con 2 amigas, y se que echaré terriblemente de menos a mi curri (terminamos hace 6 meses). Pero bueno lo que no tiene arreglo además es imposible, así que me iré bien lejos para "VER DE CERCA....".
!!!!! NECESITO QUE PASE EL 2.008 !!!! por fa.
Ojo!!!! hasta el 2 de septiembre me tendreis que aguantar.....
Muaaaaccckkkk

T
titina_8477547
18/8/08 a las 19:56
En respuesta a shuli_9780414

Ya tengo album
Hla chicas ya tengo album, la que quiera verlo la mando lacontra por privado okkkkkk...BESOTES

Ayuda
hola que tal?? me gustaría saber con que cirujano te operaste, yo soy de valladolid y me opero el lunes, me podrian decir nombre y contraseña para ver el resultado y hacerme a la idea??
Un saludo y gracias.

A
an0N_630303599z
18/8/08 a las 20:21

Vivian,katy
Muchas gracias por vuestra bienvenida, espero no daros mucho el follón Me imagino q todas habeis pasado por lo mismo q me pasa ahora mismo, m siento muy identificada cn vosotras!
Me alegro q muchas ya no tengais este problemilla y esteis tan felices, q todo vaya genial genial, me anima mucho veros asi.
Aun no me situo mucho con vuestros nombres y confundo lo q os pasa a cada una, espero q poco a poco vaya relacionando los nombres, cuestion de tiempo Vivian como va el pezon? ya veras como en nada esta curado y genial, q guay disfrutar de poder comprarte toda la ropa y sujes q te gusten eh?? A mi me encantaria poder usar un escote palabra de honor!! y los bikinis y sujes, la verdad lo peor q llevo..! Espero q prontito estes curada del todo, seguro q estas estupenda, sobre todo por los dolores de cuello q te has evitado eh...
bueno chicas un besito a todas

D
doua_8676739
19/8/08 a las :26

Hola milumar!!!
que de tiempo sin leerte!!!!
disfruta de tus vacaciones!!
un beso grande

K
kanwal_8061662
19/8/08 a las 10:57
En respuesta a shuli_9780414

Ya tengo album
Hla chicas ya tengo album, la que quiera verlo la mando lacontra por privado okkkkkk...BESOTES

Hola vivian!!
Que tal guapa como van tus curas?
Me gustaria mucho ver tu album seguro que tus tetis han quedado fantasticas,hay que ver como nos cambia la vida a todas,bueno muchas gracias y un besazo.

K
kanwal_8061662
19/8/08 a las 11:01
En respuesta a shuli_9780414

Ya tengo album
Hla chicas ya tengo album, la que quiera verlo la mando lacontra por privado okkkkkk...BESOTES

Equivocacion.
Lo siento me he equivocado y he mandado el mensaje a la charla ahora te mando un privi Vivian.

A
an0N_630303599z
19/8/08 a las 11:27
En respuesta a esohe_9667107

Hola makutu
Que bien que ya estés por aquí, tu deshaciendo las ,aletas y yo preparandolas.....
Bueno aún me quedan 2 semanas, me voy el día 2 !!!!a DUBROVNIK!!!! Así que estaré 9 días sin leeros, estoy impaciente porque espero tener cita en cuanto vuelva, ME DIJERON QUE PARA SEPTIEMBRE, y no veo la hora.
Estoy mosca porque he adelgazado 6 k. y he bajado una talla de suje, así que mi temor es que el ciru diga que no tengo tanto como para intervenirme por la S.S. pero lo cierto es que ha pesar de eso mi dolor de espalda y demás molestias continuan igual, ya os digo, estoy deseando volver de mis vacaciones para saber de una vez que pasa.
KATY, VIVIAN, PAKIPIZ, MN, DIGITALISM, DIANA..... A TODAS UN FUERTE ABRAZO.

Que poquito te queda para las vacaciones!
Ya te queda poquito, pasalo genial, yo tb tengo una semanilla de vacaciones en septiembre, tengo ganas ya!
Pienso q los problemillas q tienes no te van a cambiar por haber bajado una talla de suje no? vamos yo m imagino las mias cn una talla menos y sigue siendo lo peor! cuando tienes otra cita, al volver de vacaciones? Bueno espero q se te de genial, a mi me gustaria estar animada ya a operarme, pero me da un miedo!!
Un besote

C
chifae_5753982
19/8/08 a las 15:48

Sant!!!!!!!!!!!
que lejo que te vas a ir,chiquilla,pero bueno dice que ojos que no ven...tú no te preocupes que si lo tuyo con tu churri no podía ser pues nada,a disfrutar de tu viaje en compañía de tus amigas que tampoco está mal¿NO?

Aquello tiene que ser bonito...ya nos contarás.bueno yo regreso el 31 ya me despediré de tí mientras tanto todavía nos queda un poquito alas 2.

Diana,te he mandao un privi.

bueno niñas un bso para todas mis niñas de reducción

M
maura_7459388
19/8/08 a las 17:17
En respuesta a esohe_9667107

Hola makutu
Que bien que ya estés por aquí, tu deshaciendo las ,aletas y yo preparandolas.....
Bueno aún me quedan 2 semanas, me voy el día 2 !!!!a DUBROVNIK!!!! Así que estaré 9 días sin leeros, estoy impaciente porque espero tener cita en cuanto vuelva, ME DIJERON QUE PARA SEPTIEMBRE, y no veo la hora.
Estoy mosca porque he adelgazado 6 k. y he bajado una talla de suje, así que mi temor es que el ciru diga que no tengo tanto como para intervenirme por la S.S. pero lo cierto es que ha pesar de eso mi dolor de espalda y demás molestias continuan igual, ya os digo, estoy deseando volver de mis vacaciones para saber de una vez que pasa.
KATY, VIVIAN, PAKIPIZ, MN, DIGITALISM, DIANA..... A TODAS UN FUERTE ABRAZO.

Chiquilla y que has hecho!!!!!
Tienes que decirme que has hecho para adelgazar 6 kilos porque tengo una boda en un mes y quisiera quitarme un par de ellos....
Bueno espero que te lo pases muy bien en el viaje.

Besos.

D
doua_8676739
19/8/08 a las 19:23

Hola chicas! el 10 de setiembre es mi dia si todo sale bien!!
chicas!!! pues he ido hoy a la endocrinologa y si bien me a retocado la medicacion de la tiroides otra vez y tengo q hacerme ooootra vez analisis el 2 de setiembre, el 10 de setiembre estaria entrando al cuchillo.
ando medio nerviosa porque si no me llega a dar el 2 de setiembre quedo aplazada otra vez, y es todo muy sobre la fecha.
Para peor hoy llame a la clinica donde me opero para posponer una semanita para no estar tan apretado de tiempo entre analisis-anestesista-operacion y me han dicho que mi ciru se va a un congreso a la semana de mi operacion y volveria en octubre recien!!! asique no me queda otra que mantener esa fecha, voy a estar a las corridas pero bueno ya queda menos !!!
un beso a todas gracias por el aguante!!!!
mn

A
an0N_630303599z
19/8/08 a las 20:16

Alguna operada en valencia?
Hola chicas, alguna os habeis operado en valencia? He leido acerca de algunos cirujanos pero me gustaria saber si alguna de vosotras se ha operado alli y q tal le ha ido. Asi por lo menos se por donde empezar!
Gracias por vuestra ayuda, un besito!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram