Foro / Salud

chicas reduccion

Última respuesta: 13 de octubre de 2010 a las 18:17
A
an0N_876811899z
30/8/08 a las 12:37
En respuesta a esohe_9667107

Buenas noches a todas las chicas reducción
Guapas deciros que deseo una feliz noche para todas nosotras y para las gentes que os quieren y querais. Hoy he tenido problemillas familiares que atender y, ya veis, he llegado tarde y cansada. Otra cosa, tengo problemas con el ordenador, parece que está "invadido" así que si no me veis en unos días es por esa causa.
Fuerza, Valor y Felicidad para tooooooodaaaaas.
Muaaaaaack

Reducción de pecho barcelona
¡Hola a todas!

Es la primera vez que os escribo, pero he entrado varias veces por el foro

Tengo cita de evaluación el dia 15 con el Dr. Sesma en Barcelona, ¡a ver qué me dice!. Sé que también opera en Palma de Mallorca y Zaragoza.

Yo tengo la mutua Medifiatc, y tienen algo llamado "Club Salud", con lo que en teoría se supone que la cirugía me saldrá algo más barata (aunque tampoco me preocupa mucho) y las operaciones se hacen en la clínica Medifiatc con el cirujano que elija dentro de las opciones que tengo. La primera visita con el cirujano me sale por 30.

La otra opción que me han dado en Medifiatc es el Dr. Paloma, de la Teknon.

¿Alguna os habéis operado con alguno de los dos?. Me gustaría saber qué tal os ha ido!

Besos a todas y a ver si dentro de poco me quito también este peso de encima!

Ver también

N
nanci_8281487
30/8/08 a las 16:15

Hola chicas!!!!
qué tal estais????
VIVIAN guapa te tienen que llamar por el tema del pezón???es que te tienen que hacer algo más a parte de las curas????poquito a poco y con mucha paciencia todo se solucionará reina ya lo verás!!!!yo una vez después de mucho tiempo de operada y sin saber a que vino el cuento pero supongo que no tenía nada que ver con la operación, se me hizo como un escema en el pezón izquierdo que cada vez que me quitaba el suje me arrancaba la piel y me lo dejaba en carne viva bufff que dolor!!!yo como soy tan burra, porque tengo que estar fatal para ir al médico estuve un montón de tiempo así hasta que fui al médico y con una pomadita ale solucionado!!ya sé que no es lo mismo pero con eso te quiero decir que todo se cura y si tú llegas a ver mi pezoncillo te aseguro que no hubieras pensado que se podría regenerar jejejjeje..
hoy estoy con un poco de resaquilla pués ayer me fui de marcheta después del tute de todo el dia, la playa....y me he acostado a las 7 de la mañana!!!!y una ya no está para esos trotes jejejejje..pero bueno que me quiten lo bailao no chicas???que el lunes ya vuelvo a la vida laboral y hay que amortizar las horas que quedan jejejjeje
Bueno guapas a ver si se va animando la charla que se nota que es sábado!!!
un besote

S
shuli_9780414
31/8/08 a las :34

Nenita
si me tienen que llamar lo del pezon, imagino que cuando tengan un hueco en el quirofano, tieenne que hacerme un arreglo en el pezon porque se me abrio por 2 lados y esta costando cerrar, hasta que me llamen tengo que ir todos los dias a curarme,,,que tal la resacaaaaaaaaaaaa????y que si a disfrutarr!!!yo este verano no e salido naaa!!!quiero que pase todo,que me quiten ya las gasas de mis lolitas para verlas bien bonitas, y ta,bien tengo muchas ganas de que pueda usar sujes normales porque con el deportivo no puedo ponerme las camisinas nuevas que me e comprado...buenp guapetona un besazooooooooo,,,

N
nanci_8281487
31/8/08 a las 13:24

Hola chicas!!!!
cómo estais????yo ya tengo el síndrome post-vacacional jejeje, pués sólo pensar que mañana ya trabajo me da algo!!!buffff con lo bien que estaba yo ahora!!!pero bueno la suerte también es poder trabajar verdad????
Bueno voy a hacer la comida que ya tengo hambre jejejeje..luego me paso a ver si estais por aquí..
un besote

Y
yasmen_9812690
31/8/08 a las 13:31
En respuesta a mencia_6004459

Estoy deprimida, como pago la operación?
Hola! Hace un tiempo dejé un post x aquí explicando mi caso. En resumen: tengo 25 años, uso una 100, tengo escoliosis desde los 15 años últimamente ME MUERO de dolor de espalda.

QUIERO OPERARME YA, me da mucho miedo (que me pase algo, quedar mal, ya sabeis...) xo sé que por muchas picinas que haga (empiezo esta semana) y ejercicio, el dolor de espalda no mejorará hasta que me quite este peso (y me están saliendo ya los surcos en los hombros!!! grrrrrrrrrrrrrrr). Encima me he engordado y no me entra la ropa!! Me siento como una vaca. Pero aun así mi pecho está muy descompensado en relación con mi cuerpo, es horrible...

Bueno, a parte de todo esto mi depresión viene cuando me armé de valor y llamé a ASISA (mi seguro médico) y me dijeron que POR RAZONES ESTÉTICAS no cubren esta operación y cuando le dije que no es por estética sino por SALUD me dijo que bueno que me visitara en la Clinica Planas (que es donde quiero operarme) y que el médico de allí me hiciera un informe y que quizá podrían hacer algo pero que lo duda mucho.

Total, que ahora mismo lo que más me preocupa es COMO PAGAR LA OPERACIÓN!! Pensaba que quizá Asisa me ayudaría a financiarla o algo (me dijeron que en SANITAS lo hacen), no tengo ni idea si en la Planas te dan esta opción. Necesito operarme y esto me está deprimiendo mucho, porque aunque tengo miedo sé que si no es ahora en otro momento de mi vida tendré que operarme o me llegarán las tetas al ombligo, así que creo que como antes mejor.

Así que nada, era para saber si me podrías decir eso, si alguien está con Asisa o si sabeis si en la Planas te ayudan de alguna manera. Si fuera así podría seguir adelante con esto. No aguanto más.

Gracias compañeras.

Peka82 no te deprimas hazlo por la ss


lo has intentado por la ss , es mucho mas facil de lo que piensas si quieres intentarlo , yo intento hacertelo mas facil :
lo primero cada vz que te duela la espalda a urgencias
coje la baja con tu medico de cabezera diciendo que npuedes aguantar el dolor que te dan mareos
de las pastillas que te receten ni una

2 midete desde la clavicula hasta el pezon y miraremos si tu medida entra dentro de la operacion

y dile ya a tu medico de cabecera que te de un volante para el cirujano , no te quejes de las cervicales si no de la zona dorsal , es decir por dodne te llega la cinta del sujetador si tieens alguna duda no dudes en preguntarme y suerte

O
ohiana_6195575
31/8/08 a las 14:33

Duracion curas reduccion de pecho
Hola chicas, me opero el 22 de Septiembre.. me podríais decir cada cuanto tendre que ir a curarme???

Por que yo vivo en Tarragona y me opero en la Planas de Barcelona...

Gracias

E
ebru_7067051
31/8/08 a las 15:58

Ya he vuelto!!!!!
Hola chicas!
Ya he vuelto de Colombia, es p`recioso ese pais, una maravilla!!!
Mis tetis estan geniales, ya extrene bikini y super bonitas.
Que tal las vacaciones chicas?
Un besote

Z
zoi_8310074
31/8/08 a las 16:07

De vuelta...
Hola chicas!!!!!!!!
Cuánta gente nueva! Me fui en junio al pueblo de vacaciones, y he vuelto ahora. Veo algunas chicas "antiguas": katy, milumar, nineta, Mn33 (te operas prontito), ... VIVIAN!!!!!!! Te has operado yaaaaaa????? Ayyyyy, no me lo puedo creer! Fotitos, eh!!!
Y luego, pues a muchas nuevas...

Para las que no os acordais de mi, y para las que no me conocéis, pues os pongo en situación:
Estoy esperando a que pasen los seis meses después de la lactancia de mi segunda hija (y última, espero), para poder operarme. Asi que ahora en septiembre iré a pedir dia, y a empezar con las pruebas.
La verdad es que he perdido bastante peso por el camino (de 72 a 55 kilos...) y ahora tengo muuuucho menos pecho que antes. Mis amigas me dicen que no me opere, que no tengo tanto. Y si lo comparo con lo que tenía antes, pues es verdad, pero claro, ya tengo en mente quitarme, y ahora lo veo como una necesidad...
Bueno, pues nada, aqui estoy de nuevo
Besitos a todas!

N
nanci_8281487
31/8/08 a las 16:33

Cuki!!!!
madre mía nena que alegria verte por aquí de nuevo!!!!cómo estás guapetona???vaya tela si has bajado de peso nooooo???pero que has hecho????
me alegro muchísimo de verte por aquí de nuevo!!!

S
shuli_9780414
31/8/08 a las 18:46

Buenas tardesss!!!!
Como se nota que se van acabando las vacaciones ehhhhh, y tais todas volviendo!!Que tal el veranito????
CUKY cuanto tiem`po!!!menudo chica lo que as adelgazo!!!!que as hecho???yo quiero adelgazar tambien porque chica ahora me veo con unbarrigon enorme, claro antes con los melones no me la veia tanto!!!!!ahhhh!!!!siiiiii ya toy operadita me opere l 18 de julio estoy muy contenta a pesar de que e tenio algun problemilla con unos puntines que me rechazo y el pezon izquierdo qu se me abrio y me ta dando mucha guerra, ahora te mando un privi y te doy la contra para que veas okkkk?????
nere que tal por colombia???me imagino que precioso!!!!!que guayyy a mi me encantan todos esos paises!!!!me gustaria conocerlos todos, venezuela, Colombia....
"""""HAY CHICAS UNA PREGUNTICA::::CUANTO CREEIS QUE PODRE IR A CLASES DE BAILE"""..Quiero empezara otra vez a dar clases de Bailes Latinos que las tengo un poco abandonadillas y quiero empezar otra vez??????
Eyt chica que poquito te queda, bueno yo con las curas pues yo me opere en VAlladolid y ahi voy a revision 1 vez por semana es que se me abrio un pezon entonces me lo tienen que curar a diario y me lo hacen en el centro de salud de mi pueblo.
NENITA venga a empezar el curre con energiaa ehhhh"! que tu eres una mujer todo terreno!!!!y puedes con toooo....
BESOTES PARA TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

N
nanci_8281487
31/8/08 a las 19:50

Holaaaaaaaaa
buenas tardes por aquí ando de nuevo ehhhh
nere me alegro muchísimo de verte por aquí y me alegro de que te haya gustado tanto y te lo hayas pasado tan bien por colombia...yo este año no he ido a ninguna parte porque no he coincido con las vacaciones de mi marido pero he estado casi todos los dias en la playuki, otro de shopping jejejeje y nada haciendo el vaguillo jejejejej..pero mañana se acabó pués ya empiezo de nuevo el currele k ascooooooo!!!!!va a ser durillo pués después de 3 semanas ya empezaba a acostumbrarme a la buena vida jejejeje
VIVIAN nena que tal llevas la tarde??yo estoy suuuuuper aburrida!!mi marido ha ido a buscar una peli pero no valía un duro!!!y aquí me teneis a ver si me contais alguna cosilla nooooo???como se nota que es domingo y que estamos todas más desconectadas ehhhh

I
iriome_5868773
31/8/08 a las 20:09

Hola soy nueva y me llamo cintia!
Hola a todas!
Hace días que sigo vuestro foro y hoy me he decidido a incorporarme.
Veo que aquí puedo contar con la voz de experiencia, además de que he notado que sois muy majas.
Soy de Zaragoza y tengo 27 años. Mido 1.60 y peso menos de 50 Kg. Llevo una copa D o E en los sujetadores, así que estoy buscando información como una loca sobre la operación de reducción de pecho.
¿Alguien sois de Zaragoza y habeis pasado por esto?
¿Me podeis recomendar cirujanos?
Cualquier consejo me será de gran utilidad, así que os agradeceré que me contesteis.
Estoy decidida a hacerlo y de después de navidad no pasa.
Un saludo y gracias!

A
an0N_630303599z
31/8/08 a las 20:20

Hola guapas!!
Ya he vuelto de la playita, y claro, como vuelvo de la playa, y de los bikinis, vengo mosqueada!!!!!!!!! pero bueno chicas, espero alguna vez solucionar mi problemilla
Chicas me tengo q poner a leer la charla y ponerme al día! q ahora me he perdido

Vivian, me alegro mucho q estes tan contenta, aver si el problemilla del pezon pasa prontito, ya a esperar q te llamen no? Ten paciencia q para mi, has pasado por lo mas dificil no? ahora lo tienes hecho guapa.
Ya veras q se te va a quedar un pecho genial. Aver si por lo menos te puedes poner sujes normales y asi estrenar las camisetillas, q guay, yo me compraria camisetas palabras d honor q nunca me puedo poner, y vestidos de tirantes pequeñitos.. menuda lista tengo preparada
Ah, por cierto, no tengo mucha idea de lo de las clases de baile.. supongo q las chicas q se han operado sabran mas o menos cuanto tardaron en poder hacer lo q la vida normal q llevaban antes de operarse.

Cuki, a ti no te conozco pero espero hacerlo prontito, por cierto, dime como lo has hecho que yo tb m quiero quitar algun kilito!!!

A nere le digo lo mismo, tampoco te conozco guapa pero bueno, estaremos por aqui

Nineta!! luego te contesto al privi vale? yo acabo de llegar de la playa como os he dicho antes y mañana vuelta al trabajo..ya veras como mñanaa no te cuesta tanto, yo como mi jefe me ha dado las vacaciones sueltas jaja, una semana en julio, unos dias en agosto, ahora otra semana.. q desastre madre mia.. han ido reduciendo plantilla y aqui me he quedado yo al pie del cañón, q me estan sacando loca..
ya he visto q te has pegado un finde completo eh? descansa hasta mañana q empecemos me acordado de ti y de tus bikinis pequeños, yo me he llevado los maxis bikinis, q horror y q horror!!! y encima la parte de abajo se me cae por todos sitios!! Nineta jaja q guay q tienes el portatil por toda la casa? jaja yo tb tengo uno pero no lo muevo mucho de mi habitacion luego hablamos guapa.

Milumar cielo! luego te contesto al privi, lo he leido antes y luego ya me he venido para la charla. es verdad en la ultima foto ya no llevas piercings, q bien eh? te han quedado guay. aver si luego voy a mi medico de cabecera o algun cirujano y me comentan lo de los niños, estoy en una edad q ya no se si es mejor antes o despues.. o yo q se que! Muchos besitos!

Sant ya te queda poquito, mañana ya entramos en el mes de tu cita ya nos contaras q vas a tener mucha suerte peque. te vas el dia 2 de vacaciones? pasatelo genial, yo me voy el 8 pero solo una semanita.. q ganas q ganas!

Hola peka, yo no tengo mucha idea pero supongo q podrias ir a tu medico de la ss, como muchas chicas y sino pues buscar alguna financiacion en la clinica.. o ya por ultimo al banco, no se mucho, yo intentaria eso, ir a la seguridad social y sino pues ver algun tipo de financiacion. aver q te comentan las chicas con un poquito mas experiencia espero q se solucione tu problemilla, pq encima si tienes escoliosis tiene q ser ya... me suele doler ami la espalda cuando estoy tanto tiempo con el ordenador no me quiero ni imaginar si encima tienes ese problema de espalda. No lo dejes guapa, aver si nos podemos quitar esos pesos de encima!
`
Pakipiz, eres una maquina acordandote de nombres eh?? yo estoy segura q me olvido muchas veces de muchas chicas jo! tu tb vuelta al trabajo mañana.. espero q se te de genial, vamos a olvidarnos de eso q dicen q es el sindrome postvacacional, para chicas como nosotras, eso no es ná!!!!

Hola cintia! BIENVENIDA!! yo estoy como tu, con las copas E a cuestas... pero bueno, te puedo animar un monton como hacen las chicas conmigo no tengo mucha idea aun de clinicas y cirujanos pq yo tb estoy empezando a informarme pero por aqui te daran bastante información. De todas formas, para cualquier cosa estoy por aqui. Un besito y animo

Maritven!! como estas???!!! Espero q fenomenal todo y q prontito estes entre nosotras aqui cotorreando...

UN BESOTE PARA TODAS!!!!!!!!!



S
shuli_9780414
31/8/08 a las 20:41

Hola chicasssss!!!!
Diana ya as vuelto de la playina ehhhhh!!!!No te preocupes que ya veras como en na ya te compraras bikynis nuevos ahhhh ya acorde a la braguita!!!que eso m pasaba ami para que la parte de arriba me valiera la braga me quedaba que cabian 2 jejejeje aunque casi siempre llebava bañador......
Nenita hija pues aqui ando del sofa la ordenador, del ordenador al sofa a hacer zapin porque no hay na en la tele y no hago mas que cambiar los canales haber siencuentro algo......
cintia guapa espero que alguien pueda ayudarte con los cirus de Zaragoza yo soy de Valladolid pero cualquier otra preguntita aqui toyyy para lo que te pueda ayudar
BUENO CHICAS UN BESAZOOOOOOOOOOOOOO

A
an0N_630303599z
31/8/08 a las 21:00
En respuesta a shuli_9780414

Hola chicasssss!!!!
Diana ya as vuelto de la playina ehhhhh!!!!No te preocupes que ya veras como en na ya te compraras bikynis nuevos ahhhh ya acorde a la braguita!!!que eso m pasaba ami para que la parte de arriba me valiera la braga me quedaba que cabian 2 jejejeje aunque casi siempre llebava bañador......
Nenita hija pues aqui ando del sofa la ordenador, del ordenador al sofa a hacer zapin porque no hay na en la tele y no hago mas que cambiar los canales haber siencuentro algo......
cintia guapa espero que alguien pueda ayudarte con los cirus de Zaragoza yo soy de Valladolid pero cualquier otra preguntita aqui toyyy para lo que te pueda ayudar
BUENO CHICAS UN BESAZOOOOOOOOOOOOOO

Eso deberia hacer yo...
ponerme bañador.. pero es q me encantan los bikinis, alguna vez me he puesto un bañador pero es q como no estoy muy acostumbrada me agobia un poquito.. mis tallas de braga son enormes, ya ves con el culillo q tengo. jaja
tu ya vas a poder lucir bikinis chulos!!!!!!

BESOS PARA TODAS!

E
esohe_9667107
31/8/08 a las 22:04

Holas chaica!!!!!
Este finde he estado algo despitadilla de la charla.
He tenido una boda de un chavalin muy muy allegado y ha sido un follon aunque todo ha salido de maravillas. Bueno todo, excepto mi vestuario, me ha cambiado de vestidos mil veces ..... y todo para nada, en todos se me veia el pecho y despues yo.
!!! Que ganitas de poder ponerme lo que quiera y verme bien !!!!!
bueno guapas estoy muerta de sueño, mañana prometo leer despacito y ver cómo ha estado la charla en mi ausencia.
VIVIAN, HASTA DENTRO DE DOS SEMANAS BONITA. DESEO QUE LO DEL PEZONCILLO SE VEYA SOLUCIONANDO.
Besitos PARA TODAS.

A
an0N_630303599z
31/8/08 a las 23:18

Buenas noches a todas!!
Chicas m voy a vaguear un rato q mañana ya no podré!!
Sant, espero q te lo hayas pasado genial. No te preocupes x las fotos los vestidos etc, piensa lo poquito poquito qte va quedando para hacer tu sueño realidad. Yo esta noche le he "tirado de nuevo" a mi madre lo de operarme y parece q ya no se ha puesto de los nervios.. se ha ido diciendo "no, si se te ha metido en la cabeza y ya no lo sueltas..." (jeje),al final lo verá normal chicas!!! Descansa q mañana tienes q escribirnos un ratito
Por cierto Sant, el martes te vas a Croacia?? q guay!!!!!!!! cuentanos como es aquello, q bien yo m voy 6 dias a Asturias el dia 8.

Katy por cierto, tu vienes hoy verdad?? Bienvenida!! espero q tb lo hayas pasado muy bien, madre mia ibais un monton seguro q no os habeis aburrido eh.. q guay todo el dia tumbadita al sol...Ya nos contarás.

A las demás un besazo chicas y buen comienzo de semanita!!!!!!!!!!!!

A
an0N_630303599z
1/9/08 a las 8:07

Buenos días guapas!!!
q tal chicas? espero q tengais un buen comienzo de semana todas.
Yo a trabajar un poquito!!

UN BESAZO !!

Y
yasmen_9812690
1/9/08 a las 10:29
En respuesta a shuli_9780414

Hola chicasssss!!!!
Diana ya as vuelto de la playina ehhhhh!!!!No te preocupes que ya veras como en na ya te compraras bikynis nuevos ahhhh ya acorde a la braguita!!!que eso m pasaba ami para que la parte de arriba me valiera la braga me quedaba que cabian 2 jejejeje aunque casi siempre llebava bañador......
Nenita hija pues aqui ando del sofa la ordenador, del ordenador al sofa a hacer zapin porque no hay na en la tele y no hago mas que cambiar los canales haber siencuentro algo......
cintia guapa espero que alguien pueda ayudarte con los cirus de Zaragoza yo soy de Valladolid pero cualquier otra preguntita aqui toyyy para lo que te pueda ayudar
BUENO CHICAS UN BESAZOOOOOOOOOOOOOO

Me he asustado un poco con lo de tu pezon
hola vivian me he asustado un poco con lo de tu pezon, como que te cabia una gasa entera dentro , yo me voy a operar por la ss y no se al leer esto me da un poco de miedo que volveran a hacerte , entrar y operarte?? , te duele mucho , volverias a operarte despues dee so???

te ha quedado bien el resto??

Y
yasmen_9812690
1/9/08 a las 10:31

Duda sobre jabon antiseptico
buenas , tengo una duda me dieron un jabon antiseptico y la enfermera me dijo ahora te digo como usarlo pero nos liamos a hablar y se nos paso a los dos , alguien sabe como se usa es coo una esponjita que lleva un peine o algo asi

A
an0N_630303599z
1/9/08 a las 10:35
En respuesta a yasmen_9812690

Duda sobre jabon antiseptico
buenas , tengo una duda me dieron un jabon antiseptico y la enfermera me dijo ahora te digo como usarlo pero nos liamos a hablar y se nos paso a los dos , alguien sabe como se usa es coo una esponjita que lleva un peine o algo asi

Lo siento yo ni idea
Guapa, yo ni idea. como estas bien? hace cuanto tiempo te operaste? Espero q te resuelvan dudillas del jabon.

Besos

E
esohe_9667107
1/9/08 a las 12:07

Hola y hasta la vista a todas!!!!
Pues si, ya ha llegado el día y mañana a estas horas estaré metida en un avión.
Estaré una semanita por ahí, despistada...... Pero os leeré en cuanto vuelva.
MARITVEN deseo que todo te haya salido genial, ya me esteraré a mi vuelta.
MN, mañana te hacian los analisis ¿no? deseo que esten equilibrados y por fin puedas entrar al quirofáno guapa.
Bueno creo que habia otra chica, AB2A, con fecha muy reciente. Pues mucha suerte!!!!
Y para las demás, NINETA, DIGITALISM, PAKIPIZ, DIANA, KATY, VIVIAN....... BESOTES Y ESCRIBID QUE OS LEO A MI VUELTA.
UN GRAN ABRZO PARA TODAS.

A
an0N_630303599z
1/9/08 a las 12:18
En respuesta a esohe_9667107

Hola y hasta la vista a todas!!!!
Pues si, ya ha llegado el día y mañana a estas horas estaré metida en un avión.
Estaré una semanita por ahí, despistada...... Pero os leeré en cuanto vuelva.
MARITVEN deseo que todo te haya salido genial, ya me esteraré a mi vuelta.
MN, mañana te hacian los analisis ¿no? deseo que esten equilibrados y por fin puedas entrar al quirofáno guapa.
Bueno creo que habia otra chica, AB2A, con fecha muy reciente. Pues mucha suerte!!!!
Y para las demás, NINETA, DIGITALISM, PAKIPIZ, DIANA, KATY, VIVIAN....... BESOTES Y ESCRIBID QUE OS LEO A MI VUELTA.
UN GRAN ABRZO PARA TODAS.

Pasatelo genial!!!
Pasatelo muy bien sant, disfruta mucho de las vacaciones y de ese pais, tiene q estar muy chulo. Luego nos mandas alguna foto q conozcamos los sitios mas bonitos.

Un besote y pasalo superbien guapa!!!

O
ohiana_6195575
1/9/08 a las 14:09
En respuesta a shuli_9780414

Buenas tardesss!!!!
Como se nota que se van acabando las vacaciones ehhhhh, y tais todas volviendo!!Que tal el veranito????
CUKY cuanto tiem`po!!!menudo chica lo que as adelgazo!!!!que as hecho???yo quiero adelgazar tambien porque chica ahora me veo con unbarrigon enorme, claro antes con los melones no me la veia tanto!!!!!ahhhh!!!!siiiiii ya toy operadita me opere l 18 de julio estoy muy contenta a pesar de que e tenio algun problemilla con unos puntines que me rechazo y el pezon izquierdo qu se me abrio y me ta dando mucha guerra, ahora te mando un privi y te doy la contra para que veas okkkk?????
nere que tal por colombia???me imagino que precioso!!!!!que guayyy a mi me encantan todos esos paises!!!!me gustaria conocerlos todos, venezuela, Colombia....
"""""HAY CHICAS UNA PREGUNTICA::::CUANTO CREEIS QUE PODRE IR A CLASES DE BAILE"""..Quiero empezara otra vez a dar clases de Bailes Latinos que las tengo un poco abandonadillas y quiero empezar otra vez??????
Eyt chica que poquito te queda, bueno yo con las curas pues yo me opere en VAlladolid y ahi voy a revision 1 vez por semana es que se me abrio un pezon entonces me lo tienen que curar a diario y me lo hacen en el centro de salud de mi pueblo.
NENITA venga a empezar el curre con energiaa ehhhh"! que tu eres una mujer todo terreno!!!!y puedes con toooo....
BESOTES PARA TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Hola chicaaas!
Vivian estoy de los nervios... pero estoy deseando salir dl quirofano ya...
Entonces yo puedo curarme en Tarragona, en vez de ir a Barcelona? Cada cuanto llevas yendo a curarte una vez a la semana?
Cuando puedes empezar con el deporte?

Ufff esque tengo tantas preguntas jajaj

1besote y gracias

N
nanci_8281487
1/9/08 a las 14:12

Nenas!!!
que no sé que ha pasado que os he escrito y va y cuando le doy a enviar mensaje se ha borrado!!!hay que j....
en fin que aquí estoy un segundín porque hoy ha sido mi vuelta al trabajo y la verdad es que después de tres semanas de vacaciones está siendo un poquito durillo la verdad pero bueno que le vamos a hacer ya me iré acostumbrando!!!
SANT guapa que vayan muy bien esas merecidas vacaciones y espero que te lo pases requetebien y que vuelvas cargada de pilas!!!!
KATY guapa hoy espero verte por aquí que se te echa mucho de menos guapetona!!!!
DIANA cariño te he pasado un privi supongo que lo verás...
MN33 hoy tienes las pruevas????espero que nos des una alegria y que estes estupenda!!!ya nos contarás....
bueno niñas y a toda la trupe un besazo enorme que voy con un poco de prisa..esta tarde en la oficina dudo que os pueda escribir pero cuando llegue a casa a las 8 y poco me conectaré para ver que os contais!!!
un besote a todas y espero que ahora sí que me grave el mensaje porque sino me dará algo jejejeje
besotes

O
ohiana_6195575
1/9/08 a las 14:12

Hola chicas
Vivian estoy de los nervios... pero estoy deseando salir dl quirofano ya... el Miercoles voy hacerme las pruebas y despues hasta el 21 que me ingresan x la noxe..
Entonces yo puedo curarme en Tarragona, en vez de ir a Barcelona? Cada cuanto llevas yendo a curarte una vez a la semana?
Cuando puedes empezar con el deporte?

Ufff esque tengo tantas preguntas jajaj

1besote y gracias

C
chifae_5753982
1/9/08 a las 15:16

Chiquillaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!! !!!
HOLA A TODA MIS CHICAS DE REDUCCIÓN!!!!!!!!,Que tal están toda esta pandilla ????
Ya estoy aquí otra vez,gua gua gua ,que rollo estoy un poquito harta ya de tanta lavadora ,no paro que barbaridad ,lo malo de las vacaciones es eso ,LA VUELTA,joé y parece que la ropa se ha reproducido,no hago más que poner lavar,tender y recoger.......

Bueno,a lo que íbamos....
SANT,espero haber llegado a tiempo para despedirme de tí.que te lo pases muy bién y desconectes que es de lo que se trata,ya nos cuentas y alomejor vienes hablando en croata,jajaja.

DIANA,venga tú sigues que el día menos pensado te dice tu madre que te operes ya por tal de no escucharte tdo el día igual,que no???

MN33,qué cómo van esos analiis?????
MARITVEN,qué?? cómo ha ido la operación guapa,espero que todo bien.

NINETA!!!!!!!!!! el primer día hoy,uf que rollo,no? espero que te o hayas pasado y hayas descansado en tus merecidas vacaciones.

NERE,porfavor ,tú te has ido al pueblo de vacaciones ??????? y qué ,que se come muy mal,chiquilla que has venido cómo una sirenita,que es lo que has hecho????
VIVIAN!!!!!! ese pezoncillo,cómo va???????
Bueno yo estupendamente en mis vacaciones ,nos hemos divertido mucho y nada a empezar otra vez la rutina.

seguro se me olvida un montonazo de gente pero daros todas por saludadas,un besazo.

S
shuli_9780414
1/9/08 a las 20:08

Buenas tardes!!!
Sant guapa que ya te as mañanaaaaaaaaaaa!!!!!chica a disfrutar mucho de las vacaciones, pasalo muy muy bien okkkkkkk..
KATY ya voliste???ayyy despues de las vaca lo peor es desacer maletas y ale venga to para la labadora..pero chica merece la pena seguro que te lo as pasado geniall!!!
eyt, yo al cirujano voy una vez por semana y a curar todos los dias pero por el ploblema del pezon y tranky deja los nervios qu ya veras como todo pasa rapido, y ya veras luego lo contenta que vas estar..
Isseth no tengas miedo que yaveras que todo es menos de lo que te creas, por lo de mi pezon no te preocupes a ti no tiene que pasarte, ademas bueno es un problemilla que solo es latoso por el tener que ir a curar todos los dias por lo demas nome duele ni na..Y SIIIIIIIIIIIIIIIIIII ME VOLVERIA A OPERARRRR ESTOY MUY MUY CONTENTA antes tardaba muchisimo encomprarme una camisa ychica ahora me las compro a pares bueno un dia en un momento me compre 5 si si como lo lees 5 camisinas en un plis plas!"!!!ya veras luego lo feliz que vas estar merece mucho mucho lapena..
nenita que tal tu primer dia de curre??
BUENO GUAPETONAS UN BESAZO ENORME A TODAS....

A
an0N_630303599z
1/9/08 a las 21:12

Hola chicas!
como se nota q hoy es lunes y he tenido menos tiempo para escribiros aver si la semana es mejor q hoy, aunq hoy estoy muy contenta porque he tenido un primito, y estoy encantada, lo malo es q vivo fuera y aun no lo he podido conocer, pero sin verlo se q es precioso!!!!!

Vivian como te encuentras? comprate camisetillas por mi

Sant, pasatelo genial genial en tus vacas.

Nineta encanto, te mandé un privi pequeñito pq hoy casi q he tenido mas tiempo durante el trabajo q fuera.. espero q estes mejor con tu congestión

Katy, con mi madre soy un poco pesadita, asi el dia menos pensado por no escucharme me da la razon, jaja o me larga de casa q dirá q con 28 años ya esta bien jaja. que tal tus vacaciones, lo has psado bien?

Maritven, quiero verte ya por aqui y animar a las "lloroncillas" como yo, a darnos envidia sana y nos cuentes q tal.

Digitalism tu en octubre ya verdad? q poquito queda................biennnnnn nnnnnnnn!! creo q al final solo voy a quedar yo con las tetis grandes jajaja...

A todas las demas un besazo muy grande, aver si mañana tengo mas tiempo guapas!

Y
yasmen_9812690
1/9/08 a las 21:27
En respuesta a an0N_630303599z

Lo siento yo ni idea
Guapa, yo ni idea. como estas bien? hace cuanto tiempo te operaste? Espero q te resuelvan dudillas del jabon.

Besos

No no me operado el jabon quirurgico es para antes de la operacion
no so dieron un jabon antiseptico para antes de la operacion???? como lo usasteis???

N
nanci_8281487
1/9/08 a las 22:02

Hola guapas!!!
bueno hace nada que he llegado a casa pués hoy he salido casi dos horas después buffff y es que no he parado de hacer faena y de antender a gente, al teléfono bufff caotico!!!pero bueno ya está!!!ya estoy adaptada de nuevo aunque echo de menos ir a mi bola y tener todo el dia para mi!!!pero bueno ya está bien que sinó al final también una no sabe que hacer pero bueno una semana más no me hubiera importado jejejejeje....
ahora iré a preparar la cena que tengo un hambreeeeee!!!claro acostumbrada que ahora me pasaba la tarde con mis bollicaos, mis donutts, mis helaitos y hoy sólo un cortado y tira que te matas pués claro estoy hambrienta jejejejejejejej.....
y qué tal estan todas mis chiquis???
DIANA, KATY os he pasado un privi..KATY no te agovies mucho con la ropa que sino te vas a estresar sólo llegar mi niña!!!!DIANA eres un encanto de niña y como te dice KATY al final tu madre por no oirte más te dirá que te operes ya jejejejeje...
VIVIAN nena cómo va ese pezoncillo???que guai eso de poderse comprar camisetillas ehhhhh!!!yo mira hace 9 años que me operé pero todavía hoy me lo paso pipa comprando!!!!!porque es que todo es tan chuli y queda tan bien!!!!jejejeje
bueno guapas luego a ver si puedo y me paso!!voy a hacer la cenita que mi marido va de tarde y estará ya al caer..
un besote enoooooorme para todas!!!!

N
nanci_8281487
2/9/08 a las 1:08

Buenas noches
veo que no hay mucho movimiento ya por aquí y yo mañana ya madrugo, así que hablamos mañana
espero que tengais felices sueños.
buenas noches y hasta mañana
besitos

D
doua_8676739
2/9/08 a las 3:59

Chicas!!!!!!
pues si yo tambien veo que la charla esta re agitada!!!
pues contarles que sí, mañana voy a por esos analisis, mañana solo me pinchan y me sacan sangre, los resultados calculo yo que estaran para el viernes... asique igual a seguir esperando
ya no puedo mas!!!!!!
un beso grande gracias a todas las que preguntan por mi, SANTS, KATY, NINETA, etc.. y TODAS!! POR SUPUESTO
QUE HARIA SIN USTEDES?????
UN GRAN DESAHOGO!!!!!!!!!!

se han juntado para conocerse???!

A
an0N_630303599z
2/9/08 a las 8:48

Buenos dias!!
que pasa chica? yo por aqui ya aver si me pongo a trabajar y a esperar tener un dia mejor...
oye chicas, alguna esta operada en valencia o madrid? milumar ya m dijo q se opero en madrid y me contó cositas, por ver si alguna chica tiene alguna experiencia mas. aver si tb voy a mi medico despues de mi vacaciones.. jo chicas q miedo!!!!!!!! ya empiezo con mis "lloros" pero es q me haria una ilusion quitarme estos dos monticulos...
Tb tengo q contaros q me hace mucha ilusion q mi primo me acaba de mandar una foto del bebé q han tenido y es... una monada... mas rico...!!!!!!!!!

Nineta, privi cariño. espero q tengas un buen dia, por lo menos ya es el segundo dia de la vuelta al trabajo, ya no es el primero q es el mas duro animo q puedes con todo!

Sant, pasalo superbien, ya estarás hacia allí supongo.

Milumar y Mn, creo q teniais pruebas hoy, Mn no creo q tarden mucho en darte resultados, suerte.

Katy, q tal la vuelta? has dejado ya de poner lavadoras??? no te agobies q eso son "2 diitas".

Vivian y tu como estas guapa? como llevas las curas? tardan mucho en hacertelas? aver si prontito te hacen un hueco y dejan ya tus tetis perfectas

Un besazo para todas las chicas!!

K
kathya_6300351
2/9/08 a las 10:11

Pronto me opero
Hola chicas!!! Es la primera vez que escribo en un foro de este tipo y por fin me decido a escribir en uno. Necesito vuestro apoyo porque estoy de los nervios. Tengo 25 años y gasto una copa G y estoy cansada de los dolores de espalda y cuello, además de no poderme poner la ropa que me gustaría. Así que este verano he tomado la decisión de operarme y he visitado varios médicos. Soy de Valencia, y me recomendaron uno que opera en la clinica Quirón y otro en el 9 de Octubre, siendo este último además un conocido de mi novio y de mi misma ciudad. Tras conocerlos a los dos (ayer fue la visita del último), me he decantado por el del 9 d'Octubre... así que en breve emezaré con los trámites y estoy super nerviosa!!!He visto fotos de operaciones realizadas por él y sus resultados son magnificos...además él mismo ha operado a su mujer, lo que me tranquiliza más aún. pero no puedo evitar tener miedo de la operación, de que se me quedarán mal...podrías contarme que tal os fue a vosotras y a ser posible fer fotos de los resultados?? Os lo agradecería un montón. Saludos

A
an0N_630303599z
2/9/08 a las 11:02
En respuesta a kathya_6300351

Pronto me opero
Hola chicas!!! Es la primera vez que escribo en un foro de este tipo y por fin me decido a escribir en uno. Necesito vuestro apoyo porque estoy de los nervios. Tengo 25 años y gasto una copa G y estoy cansada de los dolores de espalda y cuello, además de no poderme poner la ropa que me gustaría. Así que este verano he tomado la decisión de operarme y he visitado varios médicos. Soy de Valencia, y me recomendaron uno que opera en la clinica Quirón y otro en el 9 de Octubre, siendo este último además un conocido de mi novio y de mi misma ciudad. Tras conocerlos a los dos (ayer fue la visita del último), me he decantado por el del 9 d'Octubre... así que en breve emezaré con los trámites y estoy super nerviosa!!!He visto fotos de operaciones realizadas por él y sus resultados son magnificos...además él mismo ha operado a su mujer, lo que me tranquiliza más aún. pero no puedo evitar tener miedo de la operación, de que se me quedarán mal...podrías contarme que tal os fue a vosotras y a ser posible fer fotos de los resultados?? Os lo agradecería un montón. Saludos

Bienvenida!!!!
Hola petalos, me alegro q te hayas animado a entrar en el foro, yo llevo poquito tiempo por aqui y no me canso de repetir q hay chicas estupendas, majisimas y q te van a ayudar un monton, por lomenos a mi me estan ayudando mucho a quitarme estos miedos.

Normal q estes nerviosilla madre mia q guay si ya lo tienes super adelantado!! Yo he entrado en el foro aun cuando tengo un monton de miedo y no he empezado a mirar nada, pero la verdad es q cada vez estoy mas animadilla, todo sea por quitarnos estas "tetitas", por decir algo... Yo tengo 28 años y una copaE, vamos q no paso desapercibida..

Me alegro mucho q ya estes tan decidida y q comiences los tramites, te ayudaremos en todo lo q nos sea posible!

aunq las chicas q ya estan operadas pues seran las q mas consejillos te podran dar, ademas hay muchas q llevan operadas un monton de tiempo y son unos encantos de personas.
Y me podrias decir a quien has visitado petalos? Me gustaria conocer a gente q se haya operado en valencia o madrid.. me gustaria mucho q me contaras que tal.

un besito

K
kathya_6300351
2/9/08 a las 13:24
En respuesta a an0N_630303599z

Bienvenida!!!!
Hola petalos, me alegro q te hayas animado a entrar en el foro, yo llevo poquito tiempo por aqui y no me canso de repetir q hay chicas estupendas, majisimas y q te van a ayudar un monton, por lomenos a mi me estan ayudando mucho a quitarme estos miedos.

Normal q estes nerviosilla madre mia q guay si ya lo tienes super adelantado!! Yo he entrado en el foro aun cuando tengo un monton de miedo y no he empezado a mirar nada, pero la verdad es q cada vez estoy mas animadilla, todo sea por quitarnos estas "tetitas", por decir algo... Yo tengo 28 años y una copaE, vamos q no paso desapercibida..

Me alegro mucho q ya estes tan decidida y q comiences los tramites, te ayudaremos en todo lo q nos sea posible!

aunq las chicas q ya estan operadas pues seran las q mas consejillos te podran dar, ademas hay muchas q llevan operadas un monton de tiempo y son unos encantos de personas.
Y me podrias decir a quien has visitado petalos? Me gustaria conocer a gente q se haya operado en valencia o madrid.. me gustaria mucho q me contaras que tal.

un besito

Gracias por respondes
Hola diana!! Muchas gracias, me ha hecho mucha ilusión que alguine me diga algo ya.Pues yo he hablado con el Dr. Terrén que opera en la clínica Quirón, y la verdad me gustó bastante...Pero luego fui a la cita con el Dr. Balaguer, que opera en el 9 d'Octubre y además es de mi ciudad y lo conozco indirectamente...total, que no se que fue pero este último me encantó la seguridad con la que habló...además las fotos de los resultados que me enseñó me gustaron mucho más que el del otro. Yo elegí estos dos porque una conocida de mi familia que es cirujana me los recomendó porque ella había estado presente en operaciones de ambos y dijo que eran muy profesionales. Bueno, a ver si nos mantenemos en contacto porque estas cosas animan mucho. Un besito

M
maral_8261323
2/9/08 a las 13:29

Hola he vuelto de las vacaciones.marvel
hola a todas ya he vuelto al curro, veo que hay mucha gente nueva por aqui.
Para las que no me conoceis me opero en octubre y estoy como todas de los nervios, para colmo tengo una peluqueria y todo el mundo me dice que estoy loca en fin yo creo que ha todas nos ha pasado, tambien me preguntan cuanto tiempo voy ha estar sin trabajar parece los pelos es lo mas importante del mundo.
La verdad estar estos dias sin entar en el foro ha hecho que me desanime un poco, ademas tengo dos niños y uno es pequeño y esta todo el dia encima mia tiene mamitis, ademas le va ha pillar recien entrado en la guarderia
¡ojala sea noviembre ya!
Muchas gracias ha todas por estar hay en el tiempo que llevo entrrando en el foro sois con quien mejor me siento sois las unicas quwe me comprendeis, aunque la familia te apoye pero no sabe lo que es esto.
VIVIAN MUCHA GRACIAS POR TU CONTRA ,TE HAN QUEDADO GENIALES ADEMAS SE VE QUE TIENES LAS CICAS SUPER BIEN.
ENORABUENA VERAS COMO YA MISMO ESTAS BIEN DEL TODO.

UN BESO HA TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

A
an0N_630303599z
2/9/08 a las 13:36
En respuesta a maral_8261323

Hola he vuelto de las vacaciones.marvel
hola a todas ya he vuelto al curro, veo que hay mucha gente nueva por aqui.
Para las que no me conoceis me opero en octubre y estoy como todas de los nervios, para colmo tengo una peluqueria y todo el mundo me dice que estoy loca en fin yo creo que ha todas nos ha pasado, tambien me preguntan cuanto tiempo voy ha estar sin trabajar parece los pelos es lo mas importante del mundo.
La verdad estar estos dias sin entar en el foro ha hecho que me desanime un poco, ademas tengo dos niños y uno es pequeño y esta todo el dia encima mia tiene mamitis, ademas le va ha pillar recien entrado en la guarderia
¡ojala sea noviembre ya!
Muchas gracias ha todas por estar hay en el tiempo que llevo entrrando en el foro sois con quien mejor me siento sois las unicas quwe me comprendeis, aunque la familia te apoye pero no sabe lo que es esto.
VIVIAN MUCHA GRACIAS POR TU CONTRA ,TE HAN QUEDADO GENIALES ADEMAS SE VE QUE TIENES LAS CICAS SUPER BIEN.
ENORABUENA VERAS COMO YA MISMO ESTAS BIEN DEL TODO.

UN BESO HA TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Hola marvel
yo no te conocia pq llevo poquito por aqui pero si vas leyendo la charla veras q yo soy una de las "no operadas miedosas" y q estoy encantada de estar con vosotras pq veo q se puede hacer realidad el quitarnos este peso de encima y estoy conociendo a chicas tannnnnn majas!!estoy muy agusto, yo tb me siento como si fuerais las unicas q m comprendeis.
a ti ya te queda poquito para operarte por lo q veo asi q te deseo mucha mucha suerte. Y los niños ya veras como te vas apañando, cuando le digas q mami no le puede coger en un tiempo pero q le sigues dando todos los cariños q necesita ya verás como no pasa nada.

y la pelu.. q se arreglen con los pelitos un tiempo q no pasa nada guapa.. Y nada de q estamos locas, q no saben lo q es

Yo aun no tengo niños, por eso mi familia me dice q me espere a operarme q ya tendré tiempo. En fin, asi estamos.

Un beso grande.

N
nanci_8281487
2/9/08 a las 14:33

Buenos dias chicas!!!!
bueno ya he pasado otra mañanita más en el trabajo y buffff voy de culete!!jolin sólo empezar vaya ritmito que llevo!!!pero bueno almenos hoy he tenido una alegria porque ha venido una amiga mia de Madrid a pasar unos dias y eso siempre da alegría!!!!
MARVEL cariño bienvenida guapa!!!!!qué tal el retorno al curro??supongo que durillo verdad????no te agovies ni te eches atrás con lo de la operación ehhhh que ya verás que luego se pasa pronto mujer y ya mismo estarás cojiendo al peque y haciendo vida normal.
DIANA guapetona tú ya mismo empezarás a visitar a cirus ya lo veo venir jejejejjeej..yo sobre valencia o madrid no te puedo informar porque yo me operé en tarragona y no tengo ni idea pero seguro que hay cirujanos buenísimos ya lo verás!!!!y podrás quitarte esos montículos como dices jejejejeje..ahora leeré tu privi guapa!!!!
MN33 a ver si nos dices pronto esos resultados que ya verás como pronto llegará tu dia también!!!
PETALOS bienvenida al grupo!!!mira yo llevo operada 9 años y como les digo siempre a las chicas es de las mejores cosas que he hecho en la vida porque la verdad es que me creaba mucho complejo y dolores de espalda..yo no es que tuviera una barbaridad y las tenía muy bonitas pero eran demasiado grandes para mi pués era muy flacuchina pués entonces gastaba una 34 de pantalón y me daba la sensación de que todo el mundo sólo me miraba ahí y luego un faenon siempre para la ropa interior, biquinis, etc.....total que aquí me tienes super feliz de la vida, acorde con mi cuerpo y nada arrepentida de haberme operado!!!!yo no tengo álbum desnuda pero sí que tengo uno en el que me podrás conocer y de paso verás el tamaño que me ha quedado así que ahora mismo te lo paso por privi...
VIVIAN reina cómo estás????todavía no se sabe nada de cuando toca ese repasillo en el pezoncillo???pero no te duele verdad guapa????
KATY todavia con labadoras que no te veo por aqui?????así qué tal las vacaciones?????ya estás morenita??has estrenado muchos bikinis???jejejejeje...conecta te guapetona que tú no puedes fallar ehhhhh
EYT guapa así que ya mismo te operas???al final dónde te operaran???yo no recuerdo mucho cada cuanto tiempo iba a visitar al ciru despues de la operación pero no fueron muchas veces...supongo que estarás deseosa de que llegue ya tu dia verdad???por lo del deporte y vida normal depende de cada persona pero por hacer deporte supongo que mínimo tendrás que dejar pasar un mes " mínimo " pero no lo sé porque cada persona es diferente....
SANT espero que vayan muy bien esas vacaciones..supongo que ya estarás en camino o ya estarás en tu destino..diviertete muchísimo guapa y descansa que te lo mereces
ISEETH guapa lo del jabón antiseptico ni idea pués a mi no me lo dieron pero de todas formas llama a tu ciru y preguntale porque supongo que no debe ser nada del otro jueves pero más vale que te lo apliques bien..supongo que debe ser para prepar la piel, verdad??para cuando tienes la operación???
CINTIA perdona que no te haya dicho nada antes pero es que hasta ahora no he leido tu mensaje pués voy un poquito a tope y tengo poquitos ratitos para mi la verdad...sobre cirujanos de zaragoza yo no tengo ni idea porque soy de tarragona y no conozco a nadie..yo te recomiendo que vayas al menos a un par de clínicas a informarte y que compares y sobretodo que te enseñen fotos y a ver cual te da más confianza..comprendo tus ganas de operarte pués yo mido 1'63 y cuando me operé pesaba una 46 o 47 kg y la verdad es que sólo tenía tetas jejejejejeje...bueno si ya nos irás contando y aquí te ayudaremos en todo lo que podamos..
CUKI preciosa dónde estás?????estoy esperando que me cuentes que tal por el pueblo y que has hecho para bajar tanto de peso nena!!!!!supongo que ahora tendrán que quitarte menos tetis nooooo????pero ya verás que estupenda quedarás con las tetis más chiquitas y ese peso tan estupendo, madre mía rompedora jejejejejej...bueno aquí te esperamos ehhh y no te pierdas que hemos pasado mucho tiempo sin ti ehhhh!!!!
NERE guapa cómo estás???así estrenaste muchos bikinis????tuviste cuidado de que no te diera el sol en las cicas??supongo que sí!!!pués yo estoy que bufff echo de menos mis vacaciones jejejej pero que se le va hacer !!!a ver si me toca la loteria y me jubilo anticipadamente jajajajaja...
DIGITALISM nena tú también perdida???noooooooo eso nooo pueeee seeeee!!!!espero que estés bien y que entres prontito a contarnos cositas
PEKA guapa no sé nada más de ti..fuiste a hablar con los de la planas..a ver si tienes suerte y pronto te puedes operar..
PAKIPIZ nena tú también hace dias que no entras, tú que siempre te acuerdas de todas!!!a ver si te pasas por aqui y nos cuentas que tal estás???
AGUADEALICANTE fuiste ya a esa cita que tenías????espero que todo fuera bien..también espero que entres pronto y nos cuentes
MILUMAR guapa y tú qué???espero que bien también
YOMISMA qué tal todo guapa???
MARITVEN a ti todavia no te conozco pero sé que estás recien operada..espero que te conectes pronto con muy buenas noticias y sobretodo que estes super contenta que eso es lo más importante
BABILP tú también estás perdida ehhhhh o es que todavia te estás poniendo al dia después de la vacaciones???jejejjee..espero que no haya sido muy duro el retorno y que tengas las pilas bien cargadas
bueno nenas un fuerte besazo para todas y si me dejo a alguna perdonadme es que estoy con las prisas
me voy a la ducha y a trabajar aleeee luego me paso de nuevo
un besote

Y
yanyun_5328641
2/9/08 a las 15:19

Indecisa y miedosa
Hola chicas!acabo de encontrar este foro y he necesitado hacerme forera por que me ha encantado y veo que hay muchas chicas como yo, en mi misma situacion. Tengo 26 y utilizo una copa G y ya estoy harta de mis dolores, pero soy muy miedosa y me da miedo como vaya a quedar despues de la operacion, y si me puede pasar algo malo en ella. pero leo que todas estais muy contentas despues de esto, asique sera un trago que deba pasar. el problema es que donde vivo no hay buenos cirujanos asique tendre que irme fuera a hacerlo. ¿debo hacerlo? pero a lo que mas miedo tengo es al resultado, me podeis informar?????? gracias y besos

J
jamile_5535878
2/9/08 a las 15:50

Hola
Hola guapetonas!!!
Qué tal? Las que han terminado ya sus vacaciones, supongo que haciendose de nuevo a la dura rutina... Con lo bien que se está de vacaciones, verdad?
Yo este año no me he ido a ningún sitio, algunos días al pueblín y a Salamanca, de visitilla al cirujano, jeje, pero bueno, en octubre me iré unos diítas por ahí, espero!!! Mientras tanto, estudiando las oposiciones y haciendo cursos de formación, pufff...
A la chica que preguntaba por el jabón (perdona no recuerdo tu nombre), no sé decirte porque a mi no lo mandaron. A ver si alguna de las chicas sabe contestarte.
Un besito a todas

M
maral_8261323
2/9/08 a las 16:03

Hola diana
hola diana muchas gracias por contestarme y darme animos he leido algunos mesanjes tuyos y eres un encanto.
Mira yo no me he operado antes por cobarde no por esperar a tener niños, si es verdad que ya no voy a tener mas pero si yo fuera tu ni me lo pensaba porque luego te da mucho mas miedo a que te pase algo y los dejes solos.
Y si te operas y no puedes darles el pecho no pasa nada, cuando yo tuve a Maria no le pude dar el pecho porque estuve muy grave tres dias en la UVI y no paso nada se crio estupendamente, cuando tuve a Samuel si que se lo di y no me arrepiento pero los quiero por igual sin embargo Maria es mas fuerte y se pone menos mala que Samuel, ademas el pecho se estropea un monton.
Yo te aconsejo que si estas decidida que lohagas ojala lo hubiera hecho antes, me he privado de muchas cosas.
Yo me he decidido desde que entre en foro me han ayudado mucho gente como tu.
NINETA MUCHAS GRACIAS ERES UN ENCANTO SIEMPRE DANDOME ANIMOS.
¿TE QUERIA PREGUNTAR PORQUE ESTOY OBSESIONA CON QUE ME VUELVAN A CRECER SABES SI HA ALGUIEN LE HA PASADO?

UN BESO HA TODAS OS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOO

C
chifae_5753982
2/9/08 a las 16:07

Hola!!!!!!!!! buenas tardes!!!!!!!
que les pasa amis niñas de reducció????????

bueno bueno porfín dejé de poner lavadoras,pero esta mañana me tocó plancharlas ,claro está,que rolo hijas mias de vuelta de vacaciones....

NINETA...eres un monstruo, quilla, te has acordao de medio foro,eso es bueno,razón de que tienes muy buena memoria...cómo llevas el currelo..un poco mal ..bueno es cuestión de días para volver acostumbrarse.
MARVEL,ya de vuelta??? que tal??
VIVIAN!!!!!! Cómo andas,como va ese pezón ,nena???
DIANA,y tu madre se anima o no???tú haz cómo yo...se lo dije días antes de la operación sino no me iba a dejar de dar la lata para que cambiara de opinión..pero bueno lo mío es distinto ,estoy casada y no vivo con ella,pero bueno,tú no desistas y que esos "monticulos " desaparezcan,vale.
MARITVEN,cuentanos algo.cómo ha ido todo??
MN33,en cuanto sepas algo,nos cuentas.
CUKI,DIGITAL,PAPIKIZ,NERE,MILU MAR.....Y UN SIN FIN.lo siento no tengo tan buena memoria cómo Nineta,perdonadme..dónde os meteis???????

bueno y alas chicas nuevas que no recuerdo ahora sus nicks((ay dios mío ,me lo tengo que mirar)) ahora os mando un privi con mi contra de mi album para que os animeis.un beso pa toda mi pandi.

A
an0N_630303599z
2/9/08 a las 16:51
En respuesta a yanyun_5328641

Indecisa y miedosa
Hola chicas!acabo de encontrar este foro y he necesitado hacerme forera por que me ha encantado y veo que hay muchas chicas como yo, en mi misma situacion. Tengo 26 y utilizo una copa G y ya estoy harta de mis dolores, pero soy muy miedosa y me da miedo como vaya a quedar despues de la operacion, y si me puede pasar algo malo en ella. pero leo que todas estais muy contentas despues de esto, asique sera un trago que deba pasar. el problema es que donde vivo no hay buenos cirujanos asique tendre que irme fuera a hacerlo. ¿debo hacerlo? pero a lo que mas miedo tengo es al resultado, me podeis informar?????? gracias y besos

Hola alexi!
bienvenida lo primero, q bien ir a recibiendo a chicas. yo como siempre os digo, ya q yo soy tb nueva, es q vas a estar encantada de estar aqui pq te van a tratar genial y a despejar muchas dudas, y sobre todo a quitarnos esos miedos q tenemos. Yo tengo 28 y copa E,normalmente una 95/100, una pasada!!!! (en la vida habia dicho tantas veces "mi copa" jajaja ni mi talla!!!). Y nada, q tb estoy hartisima de este cargo q llevamos.

Yo me da ami q soy igual de miedosa q tu, estamos apañadas, pero chica, q vamos a ser superfelices y esto al final es lanzarse, el dia de mañana estaremos aqui recordandolo como un pequeño trago q hay q pasar y ayudando al resto de chicas, pero supercontentas por haber tomado la decisión, y si no ya verás q contentas y espléndidas q estan las nenas por aqui, son unos soles!! Es normal q nos preocupemos por el despues, pero es q tu piensa.. bikinis, sujetadores, camisetas chulas, escotes, no dolores de espalda, no complejos, no problemas.. un sin fin de cosas!!!!!!!!!

Espero q recibas mucha información y ya sabes para lo q necesites aqui estamos.
Bueno chicas, q luego os escribo a todas un ratito pq ahora estoy en el trabajo y solo he podido sacar un momento para leeros.

Un besazo enorme

A
an0N_630303599z
2/9/08 a las 17:48
En respuesta a maral_8261323

Hola diana
hola diana muchas gracias por contestarme y darme animos he leido algunos mesanjes tuyos y eres un encanto.
Mira yo no me he operado antes por cobarde no por esperar a tener niños, si es verdad que ya no voy a tener mas pero si yo fuera tu ni me lo pensaba porque luego te da mucho mas miedo a que te pase algo y los dejes solos.
Y si te operas y no puedes darles el pecho no pasa nada, cuando yo tuve a Maria no le pude dar el pecho porque estuve muy grave tres dias en la UVI y no paso nada se crio estupendamente, cuando tuve a Samuel si que se lo di y no me arrepiento pero los quiero por igual sin embargo Maria es mas fuerte y se pone menos mala que Samuel, ademas el pecho se estropea un monton.
Yo te aconsejo que si estas decidida que lohagas ojala lo hubiera hecho antes, me he privado de muchas cosas.
Yo me he decidido desde que entre en foro me han ayudado mucho gente como tu.
NINETA MUCHAS GRACIAS ERES UN ENCANTO SIEMPRE DANDOME ANIMOS.
¿TE QUERIA PREGUNTAR PORQUE ESTOY OBSESIONA CON QUE ME VUELVAN A CRECER SABES SI HA ALGUIEN LE HA PASADO?

UN BESO HA TODAS OS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Hola marvel!!!!!!!
os voy contestando a ratitos, conforme voy teniendo algo de tiempo
A mi lo de los niños supongo q es un poco la "excusa" de mi familia para q no me opere ya, pero tb es verdad q creo q algo afectaría, variaciones tan bruscas de peso aunq no les des el pecho pues supongo q no se te quedará igual no? yo q se es q si te cuidas, te pones tus cremitas, te controlas un poco el peso, pues tampoco tiene pq afectar. Nose ya te digo q ni idea, yo me imagino q el cirujano te aconsejará segun tu previsión para tener niños, si le dices q quieres quedarte embarazada el año q viene pues te dirás q te esperes y q si no tienes en mente tenerlos en unos años pues q cuanto antes mejor! mas disfrutamos sin ellas, pq de verdad q cruz. ahora llega el invierno, pero conforme llega el verano empiezan mis mosqueos y mis enfados con el mundo por culpa de este pecho.

Una vez jaja le dije a mi madre q despues de tener niños me daria mas miedo por si me pasa algo y casi me mata, me dijo q si en ella no pensaba ahora. q show mi mamá y q haria yo sin ella!!

El caso mas cercano q tengo de criarnos sin el pecho fuimos mi hermano y yo, y vamos, mi hermano mide 1.92 m, asi q se ha criado mejor que bien sin teta

jo q malita estuviste cuando tuviste a tu nena no? pero q felicidad ya tener tus dos tesoritos y animarte a operarte ahora, ya veras como en un abrir y cerrar de ojos estas aqui contandonos lo feliz q estas, mira vivian, katy.. madre mia tantas chicas!

Y lo de despues de operarte si te crecen.. mi opinion es q si no tenemos cambios bruscos de peso y nos cuidamos lo normal, pienso q podemos estar igual de estupendas, mira nineta, 9 años operada y mejora como los vinos jajjaa.
Bueno chicas, unbesazo a todas muy grande

N
nanci_8281487
2/9/08 a las 22:05

Holaaaaaaaaaaaaaaaa
qué tal guapetonas???bueno ya se ha terminado otro dia de dura vuelta al trabajo, aunque bueno ya me he acostumbrado y ahora como antes de las vacaciones sólo espero que llegue el deseado finde jejejejeje..
KATY mi niña te he pasado un privi!!!así que ahora a planchar ehhhh bufff que palo que te estás pegando ehhh pero bueno tú eres una máquina y en un plis lo tienes todo hecho!!!
DIANA a ti también te he pasado un privi guapetona que eres un encanto!!!ayyyy que haría yo sin las de redu que sois un encanto de niñas!!!y por lo de los niños tranquila que si te cuidas el pecho no pasa naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!a mi me dijeron que yo sí que podría dar el pecho pero si algun dia tengo nenes no sé si lo daré pués a mi no me gusta eso de ir sacando teta por ahí jejejeje y además quiero compartir las tomas con mi marido jejejeje así que ya veremos, aunque de momento no entra en mis planes lo de tener niños y menos con la subida de precios que hay pués a veces ya cuesta mantenerse dos pués imagínate jejejeje
MARVEL cariño no te obsesiones que eso de que vuelvan a crecer yo se lo pregunté a mi ciru y me dijo que sólo se habían dado dos casos en españa y que fue a causa de una enfermedad extraña pero que eso no pasa, así que estate muuuuuuy tranquila!!mira yo después de 9 años sigo teniendo mi 90c perfectamente bien recolocadita jejejeje
YOMISMA guapa a qué oposiciones te estás preparando???yo este año tampoco me he ido de vacaciones a ninguna parte porque por primera vez desde los 11 años que estoy con mi marido no hemos coincidido asi que mucha playuki y mucho dar vueltas, shopping y salir por aquí de cubatikis jejejeje...
ALEXI bienvenida al foro!!!!bueno nena tú busca un buen profesional y si te tienes que ir fuera de donde vives pués lo haces pero asegurate de que es un buen médico..por los resultados en mi caso que soy la más veterana del grupo de operadas jejeje te puedo decir que estoy encantada!!!tengo un pecho muy bonito, redondito, acorde con mi cuerpo y no se me ven las cicatrices, así que imagínate!!!!yo tuve problemas de queloide que en su dia no solucioné porque el ciru empezó a hacerme infiltraciones de corticoides pero lo dejé pero con el tiempo descubrí unas cremas de una casa francesa que lograron borrarmelas por completo!!!imagínate si no se me notan que yo hago top-less así que hazte a la idea de lo contenta que estoy!!!!así que tranquila que con buenos cuidados queda un pecho estupendo!!te lo digo yo que cuando quiero puedo ir sin suje y perfectas!!!jejejejeje
bueno nenas ahora no me da tiempo a saludaros a todas que se me ha ido el santo al cielo y tengo que hacer la cena que mi marido plega ahora buffffffff jejejejeje
un besote para todas y luego si puedo me paso aunque también quiero ver la serie de antena 3 que me gusta bastante!!es que no se puede hacer todo ehhhhh
un besazo chicas!!!!

Z
zoi_8310074
2/9/08 a las 22:32

Hola wapis!
Qué tal?
Bueno, se nota que no estoy mucho por la labor... es que acabo de empezar a trabajar (después de 10 meses, entre baja maternal, permisos, vacaciones...), y con las dos niñas voy de CULO!!!!!!!
Vale, os cuento lo de mi peso. Jajajajaja, me ha hecho mucha gracia que os preguntéis todas cómo he bajado tanto de peso... pues muy sencillo: DIETA, DIETA, más DIETA, durante cuatro meses seguidos DIETA, y todo eso controlado por una DIETISTA!!!!! Ha sido un sacrificio enorme, pero ha merecido la pena... es que me había quedado hecha una bolita! Ahora estoy normal, como siempre he estado... con mis tetis, pero bueno.
Imaginaos cómo las tengo... con dos tallas y media menos de pantalón, pues la cosa ha colgado todavía más... jajajaja, me puedo coger los pellejos y subirmelas para arriba, para hacerme la idea de los resultados!!!! La verdad es que igual ahora me sobran unas dos o tres tallas nada más, es que antes era una barbaridad, no sé, tenía igual cuatro o cinco tallas más de la cuenta, y encima llenito... ahora tengo el pecho vacío y de copa igual una E. No sé, no me veo ni la mitad de lo que tenía, pero claro, está por el ombligo... JAJAJA

Bueno, eso, que como acabo de empezar el cole pues ahora tengo mucha faena, y no me paso mucho por aqui... cuando pasen un par de semanitas y todo haya vuelto a la normalidad igual empiezo a interesarme más por las tetis...y volveré a escribir a diario!

Vivian, cuida ese pezoncillo, eh!
Un beso a todas

A
an0N_630303599z
2/9/08 a las 23:27

Buenas noches cielos!
q tal el dia bien? y las chicas como vais? Bueno espero q el dia genial, yo acabo de ducharme y creo q m voy a dormir.. mañana a las 7 arriba de nuevo!

katy! si le digo dos dias antes a mi madre q me opero le da un "yuyu", jajaja. pero bueno, dice q no me va a acompañar al medico, eso dice, luego..pues no le tocará otra, y si no pues m voy con mi novio, y sino pues ya vere, eh chicas? y claro, vivo con mis padres, vamos q se tienen q enterar como vas con tus planchas? baja tu monticulo de plancha?? te queda poco para ponerte al dia

Nineta te mande un privi cariñote! aver si mañan puedo escribir un poquito en el trabajo, q viene un becario q tenemos y va de vez en cuando a la oficina y como solo va a estar 3 dias pues supongo q estara preguntandome mil cosas asiq no voy a tener mucho tiempo de escribiros.

Vivian, Maritven, Mn, como estais chicas?

Marvel, q te queda poquito, animate guapetona, q octubre llega muy prontito y luego los dias despues de operadas seguro q pasan super rapido, y encima luego verte las tetis asi q ilusion

Alexi, te unes a las chicas q tenemos q quitarnos el miedo vale? Juntas somos menos miedosas y podemos!!!!!!!!
Un besazo a todas, intentare escribiros mañana a todas q sois mas majas!!!!!!!!

A
an0N_630303599z
3/9/08 a las 8:23

Holaaaaaaaa!
que tal estais guapas?
ya es miercoles, como van pasando las semanas eh!! pasado mañana ya viernes yo voy a ver si me meto en la dinamica del trabajo y echo el día aqui, q rolloooooooooooooo!!!!!! ahora por lo menos escucho el programa de radio de "anda ya" de los 40 y hasta las 10 se me pasa muy rapido


os mando un besazo enorme a todas y q paseis un buen dia!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir