Foro / Salud

chicas reduccion

Última respuesta: 13 de octubre de 2010 a las 18:17
S
shuli_9780414
13/9/08 a las 18:18

Buenas tardessssssss
Hola chicas que tal???Muchas gracias a todas por preocuparos por mi pezoncillo!!yo muy bien, no e tenido dolores, creia que cuando se pasara la anestesia a lo mejor me doleria paro no....haber si ahora ya cura y ale a hacer vida normal!!!!!
SANT!!GUAPA pues si una deja de entrar unos dias y se pierde verdaddd???
KATY ami tambien me cuesta un poquillo encontrar la charla, y por la edad...34 añitos no son naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!N IÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Nenita guapa que te pasa??que tal tu alergia y la migraña??espero que te recuperes prontico ..
BUENO GUAPISIMAS ESPERO QUE TENGAIS TODAS UN BUEN FINDE SEMANA YYA SABEIS SABADO SABADETE...................
BESOTES!!!!MUAAAAAAAAAAAAAAAAA AA

Ver también

M
maura_7459388
13/9/08 a las 20:37

Una preguntilla...
Hola chicas!
hoy hablando con mi cuñada, me ha comentado que a una amiga suya operada de aumento tuvieron que retocarles las cicatrices, ya que le quedaron muy feas, y que para ello vuelven abrir la cicatriz y vuelven a coser.
Bueno quisiera saber si es así como se hace y si molesta(o duele).

Besos para todas(así no me dejo a nadie)

E
esohe_9667107
14/9/08 a las 13:44

!!! como se nota que es finde !!!!
Hola guapas, ya me imagino que estareis todas por ahí de parrandeo.
Bueno pues ya estoy yo aquí pa subir la charla.
"ANSIEDAD,
es cuando los minutos parecen interminables para conseguir lo que se quiere"

Que lo paseis mu pero que mu bien.....

Besitos para todas

N
nanci_8281487
14/9/08 a las 16:29

Hola a todas!!!
cómo estais????
yo a medio comer pero he querido pasar a saludaros a ver que tal estais???
SANT es esta semana que tienes visita?????ya nos contarás...
MN33 y tú cómo estás???supongo que hecha un manojo de nervios verdad????ya mismo una más el club, ya lo verás!!!!!
KATY reina espero que ahora te pase el privi que te he pasado porque será el segundo intento que hago hoy
DIGITALISM y tú como estás guapísima????
VIVIAN cómo llevas las curas????
PERSEFONE, CUKI, ROSSY, REGOS, LAU, DIANA y a todas muchísimos besos!!!que os quiero mucho guapísimas!!!!!!
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_630303599z
14/9/08 a las 17:23

Chicas q ya estoy aqui!!
ya he llegado a casa guapas!!! cuanto coche dios mio! me lo he pasado superbien y me ha encantado todo, mucho, es precioso precioso creo q he engordado pq se come superbien pero tb he andado mucho y tengo muchas agujetas jo!!!
bueno, estoy poniendo lavadoras katy, jaja, como loca pq mañana curro!! pero lo primero es lo primero y os tenia q hacer una visita q tb os he echado de menos ehhhhhhhhhh!!
voy a ponerme al dia cont odo lo q ha pasado pq aun no me ha dado tiempo a leeros! pero espero q todo genial!

UNBESAZO ENORME PARA TODAS!

S
shuli_9780414
14/9/08 a las 19:21

Buenas tardesssssssssssssssss
Nenita toy mejor ahora no tengo que ir a las curas, el martes tengo que volver al ciru para ver que tal e arreglito que me hizo el Jueves, luego no se cuando me quitaran los puntos.
Diana que tal guapa por Asturias???alli se como genial ehhhh!!!!yo tengo ganas de ir haber si ya me sale todo bien y puedo ir en octubre como el 13 es fiesta pues hay 3 diinas.
SANT GUAPAAA mucha suerte en tu visita, ya veras como todo sale genial y te dicen que si okkkk?????
BUENO GUAPETONAS MUCHOS BESAZOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

A
an0N_630303599z
14/9/08 a las 19:54
En respuesta a shuli_9780414

Buenas tardesssssssssssssssss
Nenita toy mejor ahora no tengo que ir a las curas, el martes tengo que volver al ciru para ver que tal e arreglito que me hizo el Jueves, luego no se cuando me quitaran los puntos.
Diana que tal guapa por Asturias???alli se como genial ehhhh!!!!yo tengo ganas de ir haber si ya me sale todo bien y puedo ir en octubre como el 13 es fiesta pues hay 3 diinas.
SANT GUAPAAA mucha suerte en tu visita, ya veras como todo sale genial y te dicen que si okkkk?????
BUENO GUAPETONAS MUCHOS BESAZOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Hola cielo!!
bueno, como estas tu lo primero! ya he leido un poquito de lo del retoque de tu pezoncillo, todo esto entre lavadoras y tender, q rollo m alegro q ya haya pasado, entonces, no tienes q ir a las curas? q guay!! ya el jueves tienes medico no? ya nos contaras.
Mira en asturias pues precioso, tb estuvimos en cantabria dos noches, todo una preciosidad, yo me he quedado encantada!!!!!!!!!
ya os ire escribiendo a ratitos chicas!!
nineta cariño! te estoy intentando mandar un privi y la pagina ni para delante ni para atrás, jajaa, no se q le pasa, no me deja enviarlo pero tampoco me da error, spero q cuando entres no tengas el mismo mensaje 500 veces, jaja. chiqui, intentare siguiendo mandandolo

unbesazo para todas !

A
an0N_630303599z
14/9/08 a las 22:39

Hola a todas!!
como vais chicas? esto no me funciona muy bien hoy menudo recibimiento me ha hecho mi ordenador jaja, a ver q me encuentro mañana en el trabajo!!! no me deja ni mandar privis jo!
bueno chicas os mando un besazo a todas y ya leere la charlita cuando tenga un poquito mas de tiempo, q tenia la casa cuando he llegado de trastos.. parece q se han multiplicado las cosas en el viaje! como es posible???
voy a ver si veo un ratito alguna serie y m voy a dormir q hoy estoy supercansada.

buenas noches guapas!!

E
esohe_9667107
14/9/08 a las 23:33

Buenas noches a todas...
DIANA, no soy mala, pero me alegro que ya estes de vuelta jejejej, ¿Cómo lo has pasado?
He leido que has estado en Asturias, yo lo conozco, !!!es un lugar precioso !!! Te habran encantado los paisajes y los pueblecitos entre las montañas ¿verdad?.
Bueno ya nos cuentas......

Un beso grandote para todas las chicas.

A
an0N_630303599z
14/9/08 a las 23:54
En respuesta a esohe_9667107

Buenas noches a todas...
DIANA, no soy mala, pero me alegro que ya estes de vuelta jejejej, ¿Cómo lo has pasado?
He leido que has estado en Asturias, yo lo conozco, !!!es un lugar precioso !!! Te habran encantado los paisajes y los pueblecitos entre las montañas ¿verdad?.
Bueno ya nos cuentas......

Un beso grandote para todas las chicas.

Hola guapisima
si, ya de vuelta, las vacaciones duran poquito por eso se aprecian tanto eh? si he estado en asturias y dos dias en cantabria, precioso todo la verdad, me he quedado encantada!! fijate q nos volviamos ayer sabado, y al final lo hemos alargado hasta hoy! el dia mas cansado fue el dia q hicimos la ruta del cares, tengo agujetas aun. Asi q muy bien, hemos comido superbien, pueblos preciosos, lugares muy bonitos, la gente, las rutas, los paisajes.. todo en general una pasada, la verdad, deseando volver!!!
y tu q tal, genial no? luego leere mas tranquilita la charla q he visto q contabas cosas muuuuuuuuuuuuuuuy interesantes de tus vacaciones, tiene q ser todo superchulo y con mucha historia verdad?

unbesote para todas!!!!!!!!!!!!

L
llanos_8729911
15/9/08 a las :09

Buenas noches chicas!
Buenas noches chicas!!!
He querido aprovechar que no tengo mucho sueño para leeros un poquito y escribiros, como no se como se va a presentarse la semana y seguro que no me dará tiempo de ná.
VIVIAN: Me alegro mucho que todo haya salido muy bien, al final ha sido poquito y ya verás como ahora todo irá mucho mejor!!!
MAKUTU: He leido por ahi que te has puesto ¿un sujetador sin tirantes?? Madre mía, que se siente!!!! Ojalá me llegue pronto ese momento!!!! Y lo de las cicas, creo que Vivian te podrá explicar bien como ha sido, quizas sea lo que tu preguntas, no?
DIGITALISM: Has sido tu la del calendario?? Una muy buena idea!! Y tu operación el 22 de Octubre, eso esta a la vuelta de la esquina!! Que bien!!
SANT: Corazón!! Tu y yo aún tendremos que esperar un poquito. Eso sí, tu el miércoles insistele mucho mucho al ciru que quieres operarte, ve con mucha seguridad y TE DESEO MUCHA SUERTE!!!!
NINETA: Como van esas migrañas?? Se por experiencia que son una auténtica lata, no se cuanto te duran a ti pero para mí es un día muy muy jodido. Cuidate y que te mejores!!
MN: Me he alegrado un montón leer que ya te operas!! POR FIN TU DIA!!! No te pongas nerviosa, gran parte lo has pasado ya... la espera!!!
Gran parte de la charla no me ha dado tiempo leerla y se que hay muchas chicas nuevas, bienvenidas a todas!!!
Eso si, he leido a una chica de operación de aumento, que no recuerdo su nick, pero ha sido muy emocionante leerla. Se que más de una ha dicho que se ha emocionado... es que es para emocionarse!!!
MIRI: No te asustes por lo que te digan en la S.S., las técnicas son las mismas que la de los privados porque la mayoría que trabajan por la S.S. tienen después sus clínicas privadas. Si te preocupan las cicas, ya verás que no son nada, las chicas que se han operado del foro estan muy muy contentas y no se les nota. Yo estoy esperando fecha para operación por la S.S., y siempre te dicen lo peor de la operación, que si necrosis, que si pérdida de sensibilidad.... millones de cosas para que no te operes y que sus listas de espera no sean tan exageradas. Animo y sigue adelante!!!
DIANA: Ya te has decidido?? Dime algo que estoy perdía!!
Bueno y a todas las demás, BABILP, AMIMEYA, PERSEFONE, KATY (felicidades con retraso), MILUMAR, NATALIA, ISEETH, AGUADEALICANTE, MARITVEN, YOMISMA, MARVEL, ELEMGI, BRISA, REGOS, NERE, ROSSY, EYT.... y algunas más que seguro que no he nombrado.
Y direis.... ¿Vaya memoria la de esta tía, seguro que toma rabillos de pasas? jeje. Pues no, os he hecho un diario de todas vosotras, de todo lo que os ha ido pasando, pero como casi no tengo tiempo se me queda atrasado, eso sí, siempre siempre me acuerdo de todas vosotras!!!
Muchos Besos!!! Que tengais dulces sueños!
Paki.

A
an0N_630303599z
15/9/08 a las 8:29

Buenos dias encantos!!!
q pasa chicas? como vais? yo ya en el trabajo, no tengo la mesa llenisima de papeles asi q aun no me ha dado ningun ataque de histeria jaja. espero q paseis un feliz dia, aunq los lunes son jodios eh.. por lo menos para mi!
pakipiz, decidida decidida.. toy con mas miedo en el cuerpo.. pero bueno, dije q iba a empezar a mover las cosas ahora y voy a intentar superar un pokito mis miedos!!!
nineta cariño, el privi se kedó por el camino, luego intentaré otro cuando tenga huequecito en el trabajo.
katy, q tal cielo? como fue tu cumple? lo pasaste bien? aqui vi q se te hizo una pequeña "fiestecilla" ese dia, es q esta charla es la caña, es unapequeña familia verdad?yo me he acordado mucho de vosotras estas vacaciones.
chicas me voy q hay curro ya empieza el tfno. ya seguimos hablando
MIL BESOS ENORMES PARA TODAS!!!!!!

A
an0N_630303599z
15/9/08 a las 10:18

Ya estoy aqui para subir la charlita
jeje solo tengo un minutito y aprovecho chicas!!!
unbesazo!

C
chifae_5753982
15/9/08 a las 13:58

Chicas!!!!
DIANA,bien venida guapetona,me alegra mucho encontrarte por aqui,se te hechaba mucho de menos,se nota cando alguien no está de ésta cómo tu has dicho nuestra pequeña familia.
NINETA,guapa llegó el privi...cómo vas con la alergia,y el lunes cómo lo llevas.?????
digitalsm,nerviosila,por tu día o por lo el trabajo que estás realizando???
SANT,espero tengas toda la suerte del mundo el jueves pues te lo mereces.
VIVIAN,me alegro que no tengas mas curas ,esperemos que todo evoluciones como ya era hora que fuera,estupendamente.
PAPIKIZ,"QUE MEMORIA",jajaja,bueno nena,no te estreses mucho que después tienen sus consecuencias,em el trabajo quiero decir,tometelo bien sino...
MARVEL,cariño cómo van esos nervios,que no te queda naaaaaaa.

Bueno chicas me dejo muchas pero estoy haciendo el almuerzo que hoy ha sido el pirmer dia de cole de mis hijas ,que ha sido mas bien un pequeño contacto,porque la pequeña ha estado de 10 a 12 y la mayor en el instituto de 10.30 a 11.30,así que to el día coche parriba coche pabajo pa llever a una después la otra.ufff....y después ha venido la chica con la lista de materiales y estoy flipando todavía ,chiquillas que barbaridad que de cosas parecen que es para todo el cole y no para ella sóla..y no exagero....

beuno despues nos vemos,

M
maral_8261323
15/9/08 a las 16:12

Hola chicas
HOLA CHICAS QUE TAL EL FINDE ESPERO QUE BIEN.
MN QUE ALEGRIA QUE YA TE OPERAS ME ALEGRO UN MONTON TE LO MERECES Y RELAJATE SI ES QUE PUEDES, YO ME OPERO EL 3 DE OCTUBRE Y ESTOY TAMBIEN DE LOS NERVIOS.
NINETA QUE TE MEJORES DE LAS MIGRAÑAS QUE SON HORROROSAS UN BESO CIELO.
KATY YO HOY HE ESTADO COMO TU MI NIÑO HOY SU PRIMER DIA EN LA GUARDE Y LA NIÑA AL COLE CADA UNO CON UN HORARIO Y VAYA PASTON EN LIBROS Y MATERIAL ESCOLAR COMO TE ENTIENDO UN BESO CARIÑO.
MARIVENT COMO ESTAS NO SABEMOS NADA DE TI, ESPERAMOS QUE ESTES BIEN UN BESO.
DIANA COMO SE NOTA QUE HAS VUELTO ME ALEGRO TE ECHABAMOS DE MENOS UN BESO.
AMIMEYA DONDE TE METES QUE ESTAS MYU PERDIDA UN BESO.
SANT Y DIGITALISIM PASIENCIA QUE TODO LLEGA Y VERAS COMO YA MISMO TAMBIEN ESTAIS OPERADAS UN BESO.
VIVIAN ME ALEGRO QU EVAYAS MEJORANDO Y NO TE DE MAS LA LATA ESE PEZON UN BESO.
BUENO YO HOY TENGO QUE RECOGER LA ANALITICA Y LA MAMOGRAFIA ESPERO QUE ESTE TODO BIEN Y EL MIERCOLES LAS PRUEBAS DE PREANESTECIA Y LLEVARLO EL JUEVES AL CIRUJANO HABER QUE ME DICE DEL FIBROADENOMA.
BUENO UN BESO A TODAS SOIS TANTAS QUE OLVIDO LOS NOMBRES ES VERDAD QUE SOMOS UNA GRAN FAMILIA JAMAS PENSE QUE ENCONTRARIA TANTO APOYO EN VOSOTRAS MUCHAS VECES CUANDO LEO VUESTROS MENSAJES ME EMOCIONO SOIS INCREIBLES.
UN ABRAZO FUERTEEEEEEEEEEEEEEEE

A
an0N_630303599z
15/9/08 a las 16:45

Hola pequeñas!!!
qtal guapisimas??y ese lunes como va? madre mia espero q mejor q los nenes chiquitines, los he visto en la tv, pobres como lloraban algunos.. ayyyyyyyyy espero q los vuestros hayan ido superfelices!!!!!!! ya quisiera yo ir con mis lapices de colores y mi baby todo el dia jajaja!

Marvel ya estoy aqui ji ji, animaré la charla todo lo q pueda chicas!! ya te queda poquito para librarte de estas dos montañas, estate tranquilita q nosotras estamos aqui todo el tiempo del mundo para estar contigo!! has ido a recoger la analitica y mamografia? q tal? espero q todo genial, todo listo ya q guay!!
y tu niño y tu niña q tal el primer dia de cole? espero q hayan ido animaditos, es q es un mundo para ellos verdad.. unbesito grande

Nineta cariño luego te envio privi, q tal tu dia de curro? ya empezamos el lio eh... aki igual jo. unbesote

katy guapa y tu q tal?? has acabado ya de llevarlas y recogerlas? vaya horarios hoy en dia yo no se el dia q tenga hijos no se q voy a hacer q estoy aqui encerrada todo el dia..

Maritven, puede ser q no haya leido nada tuyo desde q m fui? bueno, si es asi espero q estes bien, y ven por aqui!!

digitalism como estas cielo? muy buena idea lo del calendario, te echare una mano en cuanto me situe un poquito con el trabajo, q estoy un poco caótica hoy

sant y tu ya tienes q ir el miercoles no? madre mia SUERTE SUERTE SUERTE!!

Mn, q estoy perdida, te operas el 18 ya? es decir, el jueves??? suerte si es asi guapa, ya sabes donde andamos y ya me contaras!

pakipiz, vivian, aguadealicante, yomisma, persefone,eyt, iseeth, y a todas q seguro q se me olvida algun nombre, espero q todo genial.
MILBESAZOS




A
an0N_630303599z
15/9/08 a las 18:25

Hola chicas!!!
m voy ya para casa chicas a ver si me doy una ducha q el lunes se hace un poco pesadito..

unbesazo guapas

N
nanci_8281487
15/9/08 a las 19:50

Guapetonas!!!
bueno me paso antes de irme para casa que hoy ya estoy desesperadita por plegar buffffff que palo los lunes ehhhh!!!!
DIANA guapa hoy estamos super conectadas ehhh que guaiiii!!!espero que el primer dia haya sido leve y que mañana lo sea más jejejeje
KATY guapa te he pasado un privi pero no sé si lo has visto..qué tal el primer dia de cole????
VIVIAN como me alegro de que no te duela!!!!eso sí que es todo un lujo ehhh!!!!ahora a cuidarse mucho que se te ponga el pechito bien chulito jejejejej
MN33 qué??ya es seguro el jueves???dinos algo que me tienes en vilo!!!espero que haya suerte y sea que sííííí
SANT cariño y a ti espero que te vaya muy muy bien la visita al médico y que pronto te puedas operar también!!!
DIGITALISM cariño cómo estás???grácias por preocuparos por mi..la verdad es que estoy mucho mejor de las migrañas pués he empezado a tomarme los antiestamínicos y parece ser que me va bien para mi alergia y para mis dichosas migrañas!!
MAKUTU guapa qué tal estás????no te emparanoyes con lo de los retoques de cicatriz ehhhh que eso ni le pasa a todo el mundo y si pasa a veces con cremas no es necesario pasar por quirófano de nuevo...
Bueno no me da tiempo a nombraros a todas que ya me está sonando el teléfono y quiero dejar la faena lista para mañana!!!luego si puedo me paso un rato cuando ya esté en casa más tranquilita..
besotes para todas!!!que sois las mejores!!!!!

J
jamile_5535878
15/9/08 a las 21:26

Hola chicas!!
Bueno, sólo me paso un segundín para saludaros, para que no penseis que me he olvidado de vosotras, jaja.
Vivian cariño, me alegro que haya salido todo bien.
Un besito a todas!!!

E
esohe_9667107
15/9/08 a las 23:02

Buenas noches a todas!!!!
Hola guapas quiero desearos dulces sueños y un descanso profundo despues de un día "duro en la batalla" de la vida.
NINETA cariño he leido que tienes problemas de migrañas, ¿cómo estás? Personalmente se lo que es eso de latoso aunque tengo la suerte de no padecerlas desde algunos años. Deseo que los ataques te den de tarde en tarde porque queda una hecha unos zorros.
VIVIAN guapa, ¿cómo va el tema? ¿sientes dolor? Deseo que todo vaya bien y sea algo para contar sin más importancia.
Ah, muchas gracias a todas por interesaros por mi cita, si, será el próximo miércoles, por fin sabré a que atenerme y salir de la incertidumbre. Por supuesto que no más llegue os lo contaré.
Besos para todas.

E
esohe_9667107
15/9/08 a las 23:05

Mn, cuentanos
Se confirma tu operación para el jueves?
Dinos algo que estamos en ascuas.
besitos guapa

D
doua_8676739
16/9/08 a las 3:33

Mañana sabre!
hola chicas!! gracias a todas por preguntar y estar pendientes!
les cuento que mañana me diran el resultado y ya si me autorizan para el jueves!!!
estoy bastante ansiosa, pero a la vez no me quiero ilusionar porque todas las veces anteriores se me han pinchado.
quedense tranquilas que ni bien sepa estoy aqui escribiendoles!!!!
lo unico que recuerden que yo vengo de atras 5 horitaS!!! a mi me diran sobre el mediodia, asique para ustedes sera la tardecita!!!
bueno les mando un beso que me voy a dormir ya
adiosssssssssssss

A
an0N_630303599z
16/9/08 a las 8:56

Buenos dias chicas!!
biennnnnnnnn! ya es martes!! por lo menos ha pasado el lunes q para mi es el peor dia!!
Mn muchisima suerte, espero q tdo vaya genial, ya esta tarde nos cuentas, mucha suerte guapa y aqui estamos.unbeso
sant cielo, y tu mañana ya 17, se te estan haciendo largos estos dias de espera?
ahhhhhhhhh por cierto q se me olvidaba contaros! q tonta estoy! ayer estuve por primera vez con una chica operada de reducción! bueno, obviamente, le pregunté, no la conozco mucho y me dio un poco de cosilla pero me lancé y nada m dijo q genial, q estaba contentisima, q de un pecho le quitaron 800 gr y de otro 1.5 kg (mucha diferencia no?)peeeeeeeeero me dijo q no me iba a engañar, q cuando le quitaron los puntos q para ella eso fue peor q parir. yo ni me he quitado puntos, ni he parido, pero de verdad es peor??? yo pienso q no, nooooo??? a lo mejor es q es se le dio guay el parto y por eso piensa q es peor no? ji ji
bueno, el caso es q estaba super super feliz! q guay chicas! queria contaroslo, asi tenemos una experiencia mas
ah tb m dijo q nada, q luego tuvo a su niña y q genial, q las tiene igual (q guay no???)

nineta cariño como estas? ayer no pude escribir mas pq como te comenté me fui despues. animo con el dia, q eres insuperable!!

Marvel, muchos animos, te queda poquito y los pasaremos contigo, q yo soy muy nerviosa y os entiendo mucho, creo q los 5 dias de antes de operarme me tendrian q dormir ya... jaja.

Vivian, y tu pezoncillo como va? un besete guapa

chicas espero q todos vuestros niños ya vayan guay al cole q no lloren q me dan mucha penita!!





M
maral_8261323
16/9/08 a las 10:22

Hola guapas
Hola ya paso el lunes.
Hoy estoy un poco deprimida, ayer recogi los resultados de la analitica y en los valores de la anemia tengo tres estrellitas y estoy un poco preocupada yo se de chicas que con anemia no las han operado.
Y es que ya lo tengo todo preparado todas las clientas ya lo saben y tengo el trabajo organizado, mi marido ya tiene confirmadas las vacaciones en fin si no me operan ¡que depresion!.
Contestarme alguna que os hayais operado con los valores bajos.
DIANA eres la caña tienes el foro super animado un BESO.
SANT ESPERO QUE LOS RESULTADOS ESTEN BIEN.
UN BESO A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

A
an0N_630303599z
16/9/08 a las 11:00

Oye....
de deprimirse nada eh? q la vida es muy bonita q son 2 dias y q aqui solo vale q nos quejemos por los monticulos q tenemos eh??? es broma guapa....

no te desanimes vale? esperate a hablar con tu medico aver q te comenta.

la organizacion en el trabajo tiene solucion, se cambian los planes y ya esta, q las personas somos dociles y nos amoldamos a los q hay, y si tienes q cerrar despues, pues nada, no pasa nada, tu por eso no te preocupes, q se arreglen los pelitos antes y ya esta
y seguro q lo de las vacacions de tu marido, 8en caso que te tuvieras q esperar), seguro q se puede solucionar tb, q es por causa ajena a ti!
yo de lo de anemia no te puedo ayudar mucho pq no entiendo d ese tema pero seguro seguro q se soluciona para poderte operar. animo cielo
unbesazo para todas

C
chifae_5753982
16/9/08 a las 11:03

Qule tal mis chicas???????
bueno yo vuelta a la rutina,ya mis hijas por fín tienen sus horarios normales hoy espero no estar tan ajetreada cómo ayer.

DIANA,eso está muy bien que hayas hablado y visto personalmente a "una de nosotras",te quedas mas tarnquilita.???o sigues intentando convencer a mami y esperando qe se te quite el miedo...

MARVEL,cariño,no te adelantes a los acontecimientos espera haber que te dice el médico,lo mismo no pasa nada,siento no poder ayudarte pues ni a mí me pasó ni conezco anadie,no lo sé...pero bueno igual te ponen un taratamemto y puedes¿NO? cuando tienes quie llevarles los resultados??????

AGUADEAALICANTE,es nomal que te preocue el resultado pero a eso te tienes que arriesgar..es cómo el que se opera de otra cosa y tampoco le sale bien la operación,hombre son cosas distaintas ,pero lo que sí te aconsejo es que te lo pienses bien,por que esto es serio en el sentido que es una operación para toda la vida y si o estás muy segura,pues......
a mí al principio me dió por decir que estaba plana y éso era lo que le dije al ciru que me dejara sin na,pero claro viendote tantas antes y de buenas a primera verte así pues te choca,pero vamos nada que con el tiempo y el resultado final no cambie de opinion y pensar que porque no lo hice antes ,pues me ha cambiado mucho la vida,sinceramente...piensatelo bien y el tema del resutado hay que arriesgarse y para ello escoge aun buen profesional si vas a dar el paso definitivo.

NINETA,dónde andas.....liada cómo siempre ...

SANT,y tú que no has aparecido hoy por aquí,nerviosilla,????

MN33,toda la suerte del mundo para tí.

bueno chicas no nombro más que somos muchas un besote mu grande,nos vemos.

A
an0N_630303599z
16/9/08 a las 11:08
En respuesta a chifae_5753982

Qule tal mis chicas???????
bueno yo vuelta a la rutina,ya mis hijas por fín tienen sus horarios normales hoy espero no estar tan ajetreada cómo ayer.

DIANA,eso está muy bien que hayas hablado y visto personalmente a "una de nosotras",te quedas mas tarnquilita.???o sigues intentando convencer a mami y esperando qe se te quite el miedo...

MARVEL,cariño,no te adelantes a los acontecimientos espera haber que te dice el médico,lo mismo no pasa nada,siento no poder ayudarte pues ni a mí me pasó ni conezco anadie,no lo sé...pero bueno igual te ponen un taratamemto y puedes¿NO? cuando tienes quie llevarles los resultados??????

AGUADEAALICANTE,es nomal que te preocue el resultado pero a eso te tienes que arriesgar..es cómo el que se opera de otra cosa y tampoco le sale bien la operación,hombre son cosas distaintas ,pero lo que sí te aconsejo es que te lo pienses bien,por que esto es serio en el sentido que es una operación para toda la vida y si o estás muy segura,pues......
a mí al principio me dió por decir que estaba plana y éso era lo que le dije al ciru que me dejara sin na,pero claro viendote tantas antes y de buenas a primera verte así pues te choca,pero vamos nada que con el tiempo y el resultado final no cambie de opinion y pensar que porque no lo hice antes ,pues me ha cambiado mucho la vida,sinceramente...piensatelo bien y el tema del resutado hay que arriesgarse y para ello escoge aun buen profesional si vas a dar el paso definitivo.

NINETA,dónde andas.....liada cómo siempre ...

SANT,y tú que no has aparecido hoy por aquí,nerviosilla,????

MN33,toda la suerte del mundo para tí.

bueno chicas no nombro más que somos muchas un besote mu grande,nos vemos.

Hola katy!!
q bien ya horarios normales tus niñas, van contentas al cole?? yo quiero tb yo quiero tb!! fijate q bien, no tenia q pensar ni en operarme pq no tenia tetas.. aunq no tardaron mucho en salir jaja, casi con los dientes.
mis padres no estan, pero vamos q el jueves estan aqui, y empezare de nuevo. aunq bueno mi novio ya me ha dicho q me acompaña donde quiera ir. ayer ademas tuve la conversacion cn esta chica delante d el, asi pudo ver lo feliz q esta y los problemas q ella tenia antes de operarse, ya te digo q m dijo q despues de su niña era lo mejor q habia hecho en su vida!! creo q tenia bastante mas pecho q yo, pero bueno da igual, las mias me limitan muchisimo y se q me van a dar muchos problemas pq ya m lo dijo ginecologo..
unbesito para todas

M
maral_8261323
16/9/08 a las 12:30

Hola katy
HOLA KATY MAÑANA TENGO LAS PRUEBAS DE PREANESTECIA Y EL JUEVES TENGO QUE LLEVAR TODOS LOS RESULTADOS AL MEDICO,
PERO ES QUE ESTOY DE ÑOS NERVIOS NO ME CONCENTRO EN NADA NI EN EL TRABAJO NI EN NADA.
ADEMAS MI NIÑO QUE TIENE 20 MESES LLEVA 2 DIAS DE GUARDERIA Y EL POBRE ESTA FATAL HOY CUANDO LO HE DEJADO SE HA PUESTO A LLORAR COMO UN LOCO Y SE TIRABA HASTA DE LOS PELOS POBRECITO, ASI QUE TENGO UN POCO DE BAJON.
MUCHAS GRACIAS POR ANIMARME LA VERDAD ES QUE LUEGO PIENSO EN MN QUE HA TENIDO QUIE APLASAR VARIAS VECES SU OPERACION Y ME CONSUELO.
DIANA SIGUE ADELANTE YA HAS CONVENCIDO A TUNOVIO YA VERAS COMO CONVENCES A TU MADRE, A ELLAS COMO MADRES QUE SON LES DA MIEDO Y ES NATURAL,LA MIA LA POBRE ES QUE TAMBIEN TIENE MUCHO PECHO Y Al CONTRARIO SIEMPRE ME HA ANIMADO.
AGUADEALICANTE A MI TAMBIEN ME PASABA LO MISMO QUE HA Y SUPONGO QUE HA TODAS PERO AQYI HAY MUCHAS CHICAS OPERADAS Y ESTAN TODAS MUY CONTENTAS ADEMAS YO HE VISTO MUCHOS ALBUMNES Y HA TODAS LES HAN QUEDADO SUPER BIEN
SIEMPRE SERA MEJOR QUE LO QUE TENEMOS UN BESO.

UN BESO HA TODAS

N
nanci_8281487
16/9/08 a las 13:42

Hola chicas
qué tal estais????yo hoy un poco estresada pués en el trabajo sólo me encontrado cagadas y puñetas que me han tenido tooooda la mañana resolviendo asuntos!!!!pero bueno ya está resuelto...
DIANA guapa cómo estás???me alegro mucho de que hayas podido conocer en persona a una chica operada..por lo de los puntos, no sé como se lo haría su cirujano pero a mi no me dolió nada de nada ehhhh pero de todos modos esos es un ratito y ya está!!!!
MARVEL guapa no te pongas nerviosa que ya verás como con lo del hierro no pasa nada..igual te dan vitaminas para que subas y ya está, así que no adelantes preocupaciones antes de hablar con el médico porque igual no pasa nada cariño
AGUADEALICANTE como te dice katy si no estás seguro no te operes pués te invaden dudas y miedos que son propios de cualquier operación pero que hasta que no te operas no sabes como quedará..yo por mi parte te puedo decir que todos esos miedos no los tenía pués lo que tenía claro es que me quería quitar esas tetorras de encima y más con lo flacucha que estaba!!y mira que yo tenía un pecho nada caido y muy bonito, o sea que podría haber tenido miedo a que quedaran feos nooo???pués no y encima cuando me las vi claro que no me las reconocí pero la sorpresa fue agradable y encima sabes lo que he ganado..?un pecho todavía más bonito, alto, redondito, se terminaron los problemas a la hora de la ropa, bikinis, etc y ni me duele la espalda ni tengo complejos..o sea que fíjate tú si puedo estar contenta..pero eso es como las que se ponen pecho que muchas están encantadas y otras alhomejor no tanto..eso es un riesgo que hay que correr y que no se sabe hasta que no lo haces..por eso tienes que tenerlo muy claro y si te invaden tantos miedos alhomejor es que en el fondo no quieres operarte..así que primero ten claro si quieres pasar por esto pués como bien te ha dicho katy es para toda la vida..aquí por nuestra parte tienes nuestra historia y experiencia para que veas que sí sale bien muchísimas veces...
KATY reina que tal las nenas con el inicio de cole????y tú???ahora leeré tu privi porque no he tenido tiempo de naaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jejejejeje
MN33 espero que tengas suerte y que el jueves tu sueño se haga por fin realidad!!!
SANT guapa y tú también espero que tengas suerte en la visita, ya nos contarás...
YOMISMA qué tal estás??a ver si tienes más tiempo y pasar con calma para poder charlar un ratito guapa
VIVIAN y tú qué tal????como va evolucionando el pezoncillo????
PLAVISH el precio de la operación te sale super bien nena!!me ha hecho grácia porque a mi el ciru me dijo lo de la mano jajajaja me dijo " para que un pecho sea bonito tiene que ser que una teta en una mano quepa"jejejejeje..por lo de dar el pecho supongo que dependerá de lo que desplacen el pezón..yo en mi caso sí podré dar de mamar si quiero, así que no sé...sobre lo de la modificación del pezón, hay muchísimas chicas a las que se lo reducen..a mi en mi caso no hizo falta porque yo no lo tenía grande pero aquí hay muchas con el pezón reducido
PAKIPIZ cómo estás cariño???de las migrañas ya estoy mucho mejor por suerte porque la verdad es que me arrancaría la cabeza cuando me dan fuertes pués es insoportable..me va bastante bien un rollon que venden en la farmacia que se llama migrastick pero a veces ni eso me hace nada
DIGITALISM por dónde andas??supongo que liada verdad????cómo estás guapa???
MAKUTU y tú qué tal???si tienes más dudas ya sabes tú pregunta ehhh que ya que estamos aquí que sirva para algo o para mucho
SELEGNA por si nos estás leyendo te mando un saludo y un beso que eres muy maja
GEMMA cómo estás???para cuando tu operación..no sé si te respondí a la pregunta que hiciste de lo primero que nos compramos así que por si acaso te respondo; mira yo me volví loca jejejeje y me compré de todo!!!!un montón de camisetas ceñiditas, sujes chulis y bikinis jejejejje a parte del sujetados del post-operatorio claro jejejeje
MILUMAR cielo cómo estás??hace dias que no te veo por aquí..
ROSSY guapa cómo estás??tú también hace tiempo que no te conectas tanto y me apena porque eres un encanto!!anímate mujer que aquí somos todas muy buenas amigas!!!
bueno supongo que me dejo a muchas pero siendo mediodia voy con prisas pués todavía tengo que hacer la comida..
luego me paso con calma, un besote para todas!!!!

A
an0N_630303599z
16/9/08 a las 16:04

Hola guapetonas!
ya estoy otra vez de vuelta al trabajo no me ha dado mucho tiempo a escribiros, aver si luego un pokito mas tranquila vale?
bueno chicas unbesazooooooooo y espero q todo vaya genial

C
chifae_5753982
16/9/08 a las 16:29

Marvel nena????
Que tal estás,???te entiendo perfectamente de que estás de bajón ehhh,porque se te ha juntado tooodo,la vuelta al cole de los niños en especial el de tu peque en la guarde,madre mía cómo te entiendo,que pena dá cuando lo dejas y vés que están llorando a moco tendío llamandote y tú ahí aguantando el tipo no sin saltarse las lágrimas e incluso cuando ya no te vé nadie,,llorar,llorar cómo ellos por haberles dejado allí,joé ..casi estoy ahora mismo llorando sólo de recordar cuando tuve que hacer lo mismo con mis hijas.....

después esos resultados,nena,que rollo...mira después de que te he hecho un "pedazo de privi" explayandome cómo sólo sé hacerlo,jajaja..dándote ánimos vá y me dice cuando le doy a enviar que ""marvel41,NO desea recibir mensajes""!!!!! pero eso cómo va a ser chiquilla con lo bien que me habia quedado todo lo que te decía,oggg y cómo yo no sé hacer lo de "pegar,cortar,copiar" para ponertelo aquí pues se ma hido al traste....pero bueno....lo único que quiero decite es que ARRIBA ESE ÁNIMO QUE ERES UN TODOTERRENO DE MUJER,ERES MADRE,ESPOSA,Y LO MÁS IMPORTANTE TRABAJADORA DENTRO Y FUERA DE CASA...y ahora unos niveles altos de anemia no van a poder contigo....venga arriba campeona ,no te desanimes que "QUIEN ESPERA LO MUCHO,ESPERA LO POCO" .y si tú en este caso lo tienes que hacer pues nada,palante...y a esperar,no obstante haber que te dice el médico,vale.venga,MAAAAARVEL,M AAAAAARVEL,MAAAAAAAARVEL....UN BESO.MUACKKKKK.

A
akane_8299627
16/9/08 a las 16:39

Nineta!!!!!!
eres un cielo estas en todo,gracias por acordarte de mi,estoy entrando mucho menos pues estoy muy liada,pero sigo estando pendientes de vosotras,he leido sobre lo de tu migraña lamento muchisimo que padezcas de esa jaqueca es muy desagradable y dolorosa,se de lo que hablo,pero tiene solucion,se puede controlar,en mi caso dieron con la medicacion que me va y hace ahora casi 4 años que no me da ninguna crisis,espero estes mejor,nada muchos besos ,para todas las demas animos y besitos,PARA MARVELL en mi caso fueron mis miedos los que me hicieron suspender mi operacion,tanto es asi que todavia no tengo nada claro que me vaya a operar,solo quiero decirte que si de verdad lo quieres lo podras hacer,aunque tengas que esperar un poco,animos un beso

D
dinora_5283554
16/9/08 a las 17:17

Sant guapa!!!
Ojalá el médico mañana te de buenas noticias.
Como ves sigo en el trabajo pero..... solo en el asiento
Bssss para todas

E
esohe_9667107
16/9/08 a las 18:01
En respuesta a dinora_5283554

Sant guapa!!!
Ojalá el médico mañana te de buenas noticias.
Como ves sigo en el trabajo pero..... solo en el asiento
Bssss para todas

Gracias a todas
Chicas perdonad que no escriba mucho, pero me siento algo impaciente, e incluso con algo de miedo. Si, miedo, porque no se que será mejor que me digan que SI con lo cual volveré a esperar otros tantos meses...... Porque claro, por el dinero merece la pena esperar... sin embargo si me dicen que NO pues solo con dos meses para dejar de fumar estaria todo hecho......
Ya no tengo mucho capacidad de espera, mi paciencia la estoy empleando en otras cosas.
Vaya lio, ¿comprendeis por que no quiero escribir?
Besos para todas.

M
maral_8261323
16/9/08 a las 18:07

Muchas gracias rossi
MUCHAS GRACIAS ROSSI ¿PORQUE SUSPENDISTE LA OPERACION TAMBIEN TENIAS ANEMIA?
YO TENGO DOS NIÑOS Y VIVO EN UNA CASA EN EL CAMPO Y NECESITO QUE ME AYUDEN PARA CUANDO ME OPEREN, NO PODRE CONDUCIR Y MI MARIDO YA TIENE ASIGNADAS LAS VACACIONES SI NO ME OPERAN AHORA NO SE QUE HARE NO TENGO A MAS NADIE QUE LOS PUEDA LLEVAR AL COLE EN FIN COMO TODAS NECESITAMOS GENTE ALREDEDOR.
NINETA MUCHAS GRACIAS POR TU APOYO ESTAS SIRMPRE PENDIENTE DE TODAS.
DIGITALIS TU CUANDO TE OPERAS QUE ESTOY UN POCO PERDIDA.

UN BESO A TODASSSSSSSSSSSSSSSSS

E
esohe_9667107
16/9/08 a las 18:39

Para todas mis amigas....
Chicas perdonarme, se que no estoy a tono, pero pasado mañana ya lo estaré ¿vale?
Sabed que aunque no os escriba os leo.
SELEGNA, KATY, NINETA, DIANA (la alegria de la huerta), VIVIAN, DIGITALISM, PAKIPIZ........
Aunque no lo comprendo(jejejeje) OS QUIERO

A
an0N_630303599z
16/9/08 a las 21:23

Buenas noches a todas las nenas!
acabo de llegar de comprar un regalito a una amiga q es su cumple pronto, digo voy a ver q se cuentan mis chicas. hoy no estoy muy animadilla, pero bueno la verdad es q es una tonteria en el trabajo asi q no problem, ahora le pondre a mi pobre novio la cabeza como un bombo, menos mal q el pobre se rie y no me hace mucho caso

sant, muchas gracias por tu piropo guapano estes nerviosa, piensa q va a salir bien, estaremos pensando en ti y dandote animos en la distancia. yo soy un poco nerviosa la verdad y se q se pasa mal, espero q mañana dejes de estar "tontina", pero una tontina guapa ehhhhya veras como mañana es el dia de las buenas noticias. animo peque.

Marvel, no adelantemos acontecimientos, q seguro q se soluciona antes de lo q nos pensamos, lo mismo como decian las chicas con unas vitaminas o algo asi lo solucionan prontito. oye y tu nene pobrecito espero q mañana vaya mas contento o por lo menos q no se lleve ese soponcio.. si es q soy muy chiquitines madre mia..

Rossy! he leido un trocito de tu charla.. jo..de verdad no has podido superar esos miedos? yo soy como tu, creo q me va a costar mucho superar esta barrera pero desde q estoy aqui lo veo muy distinto, por eso pienso q es cuestion de tiempo. animo y un beso desde otra miedosilla.

nineta cariño mañana en cuanto llegue al trabajo te dedico un privi q esta tarde no he podido. q tal tu dia? yo he acabado esta tarde un poco mosqueadilla en el trabajo jo soy super optimista y no me gusta mucho enfadarme en el trabajo pero es q hay veces q este trabajo es un poco frustrante..pero en fin, supongo q todos tienen algunas cosillas malas verdad? unbesazo

chicas m voy q m reclaman, ya os escribo
unbesazo a todas q no os he podido saludar, sois todas unos cielos


J
jamile_5535878
16/9/08 a las 21:44

Hola!!
MARVEL, no te preocupes demasiado por lo de la anemia, ya verás como el médico te da unas vitaminas o algo y está todo solucionado. Mucho ánimo guapa!
DIANA, eres la alegría de la huerta eh? Jajaja. Me alegro de que conocieras en persona a alguien operada, asi pudiste resolver más dudas y tu novio quedaría más convencido, no? Respecto a lo de los puntos, yo también lo pasé mal. Fue el único dolor que tuve, al quitarme los puntos internos. La verdad que fue un ratillo jod.. pero es cuestión de minutos.
NINETA, tienes migrañas? Yo no he tenido nunca pero un primo mío sí y pobrecito, lo pasaba fatal, pero su suegro que es fisioterapeuta, le dió unos masajes en los pies (que le debió de doler muchísimo) y hace ya 3 años o así que no ha vuelto a tener. Espero que ya estés mejor
VIVIAN, qué tal el pezoncillo? Ya no tienes que ir a hacerte curas diarias, no?
MN, ya te han confirmado la operación para el jueves? Ese día, mientras me cantan el cumpleaños feliz, me acordaré de ti . Un beso guapa y suerte!!
AGUADEALICANTE, mi consejo es que estés plenamente convencida de dar este paso porque no hay marcha atrás. Y por el tema del resultado, si el cirujano es un buen profesional, no tienes que temer. Yo no tuve ninguna duda ni miedos, a los 20 días de mi primera consulta entraba al quirófano y, como ya he dicho en otros posts, es lo mejor que he hecho. Es lo que llevaba soñando toda mi vida y el día que me dijo mi madre, "oye, y ahora que estás en el paro, por qué no te operas?" es como que hubiese visto el cielo!!! Claro, que me ayudaron ellos porque si no... jaja.
KATY, qué tal la vuelta al cole de las niñas? Ay... lo que daría yo también por volver... El próximo año espero estar ahí recibiendo yo a los niños en el cole!!
PLAVISH, a mi no me hicieron reducción del pezón. Mi cirujano me dijo que si algún día tengo nenes, podría darles el pecho sin ningún problema. Ah!! Y también me dijo lo de la mano y la teta, jajajaja.
DIGITALISM, también con migrañas? Cuándo es tu operación? Ando más perdida...
SANT, un besito y ánimo vale?
A las demás, un besito. Somos un montón y tengo un lío de nombres que ni pa que...
Besines a todas!!!!! (espero no haberme liado con los nombres)

N
nanci_8281487
16/9/08 a las 22:00

Hola chicas!!!!
ahora mismo he salido del trabajo, que asco de día ehhh!!!en fin almenos ya estoy en casa tranquilita " por decir algo"
DIANA guapetona así tu dia tampoco ha sido muy esplendido???yo llevo todo el dia con cagadas que tengo que asumir yo porque sino no hay manera de que se resuelvan y estoy de los nervios!!!encima cuando más papeleo tengo más suena el teléfono y más gente entra y así he terminado plegando tarde..pero bueno mañana será otro dia, eso espero jejejejeje...
MARVEL guapa tú también de bajón???ánimo cariño que ya verás que todo va a ir bien y como te dice diana llama a tu médico y así ya le vas poniendo solución...yo no recuerdo como saldrían mis analíticas pero yo por lo normal suelo tener anemia así que no sé si la tenía y pasaron del tema..es que la verdad es que no recuerdo ni siquiera si vi mi analítica o la mandaron directamente desde el laboratorio a la clínica..y creo que fue directo porque tampoco recuerdo tener en mis manos la radriografia de torax y la mamografia...lo que sí te puedo decir es que raro sería que no hubiera tenido anemia...tú tranquila que pronto te operarán reina y tendrás ayuda y te recuperarás y todo saldrá bien!!!ya lo verás!!!!
ROSSY que alegría ver que estás bien guapa!!!!hoy "raro " no tengo migrañas..yo antes me tomaba el tonopan pero es que es fuertísimo y malísimo así que lo dejé pués me cuesta mucho tomarme pastillas..cuando no puedo más me tomo un antalgin y me paso el migrastick y con eso voy pasando..qué te cuentas guapísima???y que tal tu body?????
KATY cariño mío!!!!!!qué tal has pasado el dia???yo ya lo ves de culete jejejejjeje..
SANT guapetona muchísima suerte en tu visita al médico!!te deseo que vaya super bien y aquí estaremos esperando noticias tuyas!!!!
MN33 cariño cómo estás???supongo que hecha un manojo de nervios verdad???ánimo mujer a ver si hay suerte y el jueves por fin llega tu dia!!!!ojalá yo lo deseo muchísimo para que te quites ese peso de encima tanto mental como físico jejejejeje y ya se pase todo y el lunes estes super estupenda y con tetis pequeñas!!!!!
DIGITALISM guapa qué tal tu dia?????eres un cielo!!!!
PAKIPIZ y tú cómo estás???también espero que estes pasando un muy buen dia!!!
SELEGNA me alegra verte por aquí!!qué tal estás????
ALMERIA a ver si vuelves ehhhh!!!espero que estes bien guapa!!!
SUE aunque no te conectes o no escribas me acuerdo mucho de ti y espero que lo tuyo esté solucionado..supongo que recibiste mi privi, un besote guapa!!!!
HULIMA también hace muuuuucho que no te veo por aquí y supongo que andarás muy liada y no tendrás tiempo de nada..aquí seguimos muchas veteranas y cuando quieras te esperamos también guapa!!!
LAU, REGOS también hace mucho que no sé de vosotras y espero que esteis todas estupendas!!!!
MILUMAR guapa y tú qué tal estás????
VIVIAN qué tal el pezoncillo?????
YOMISMA guapísima!!!!la verdad es que las migrañas son una kk y me alegro de que tú no sufras de ese mal porque es insoportable y te molesta la luz, el ruido y la cabeza parece que te tenga que estallar!!!yo la verdad es que no he provado nunca lo de la fisioterapia pero sé que para muchas cosas va bien y la verdad no estaría mal provarlo para eliminar las migrañas..a mi no me importa pasar un rato de dolor si el fin es bien merecido..
EYT guapísima hace dias que tampoco sé de ti, cómo estás???
PEKA encontraste como financiar la operación????
NERE por dónde andas?????espero también que estes bien
ISEETH ya consultaste lo del jabón????para cuando tu operación????

PERSEFONE, MARITVEN, GEMMA, NATALIA,CUKI,AGUADEALICANTE, PETALOS y todas las chicas que estamos y hemos estado en reducción y que hemos pasado por esta experiencia fantástica, a todas muchísimos besos y abrazos!!!

A
akane_8299627
16/9/08 a las 22:29

Hola marvell
yo tenia fecha para reducion el 28 de mayo pasado,10 dias antes hable con el ciru(el mismo que en diciembre pasado me hizo la abdominoplastia)le plantee mis miedos y dudas y el mismo me aconsejo dejarlo para cuando estuviera mas decidida,a dia de hoy sigo sin tenerlo claro,me lo sigo pensando si al final me opero sera en diciembre,por las vacaciones de navidad,que tendre a las niñas en casa,si lo tienes claro y estas decidida lo podras hacer,animos un beso

A
akane_8299627
16/9/08 a las 22:34

Nineta cielo!!!
me alegra mucho saber que hoy estas bien,si lo que padeces son crisis,ahora te dejaran una temporadita tranquila,o no?bueno espero que asi sea,mi body pues bien,el proximo jueves tengo revision haber que me dice el ciru,espero mejorar un poco mas,un besoteeeeeeeeee

A
akane_8299627
16/9/08 a las 22:42

Diana!!!!
gracias por tus animos,espero superar este miedo,estoy en ello,cuando me opere de la abdominoplastia no tuve ni miedos ni dudas,lo tuve muy claro desde que fui a mi primera visita al ciru hasta que me opere pasaron solo 13 dias y me fue todo fantastico,estoy muy contenta con los resultados,pero con el pecho no a sido asi,no se,tengo todavia unos meses para terminar de decidirme,si lo tines claro no temas todo saldra bien,animos un beso.ahhhhhhhhhh NINETA mi body estaria muchisimo mejor con el pecho en su sitio,peroooo otro besitoo.un saludo para todas las demas,VIVIAN cielo que he estado un poco perdida pero no me he olvidado de ti,espero que todo te valla saliendo bien,veras como quedaras muy bien,un beso

N
nanci_8281487
16/9/08 a las 23:10

Rossy
guapa me alegro muchísimo de que estes requetebien de tu abdominoplastia y por lo del pecho tú tranquila que algun dia lo tendrás en su sitio y bien bonito, pero tienes que tenerlo claro aunque yo sigo pensando que una abdominoplastia tiene que ser mucho peor sobre dolores y recuperación y tú tuviste un par de huevecillos para operarte así que valiente lo eres por eso sé que en cuanto lo tengas claro también serás valiente para la reducción!!!!!y qué tal te ha quedado la barriguilla??si actualizas el álbum dimelo ehhhh!!!!

E
esohe_9667107
17/9/08 a las :38

Hola chicas
Hoy ha sido un día muy intenso para mí. Por la noche he salido por mi ciudad y he caminado y caminado y caminado...... La luna estaba esplendorosa, derrochando luz....
la he visto desde todos los ángulos.... sola y esplendida, entre nubes, entre ramas de árboles.... y siempre ahí, iluminando y la sentia tan ajena a nuestros sentimientos, a nuestras preocupaciones.... y pensar que otras gentes que queremos la podrían estar viendo al mismo tiempo, pero.... tan lejos de nosotros mismos.....
Hoy no es que me sienta sola, es que siento la soledad, el vacio, de estar dando este paso tan importante para mí sin la persona que amo a mi lado.
Bueno, lo que no puede ser parece que es imposible.
Mañana os contaré.
Siento comunicar este estado de ánimo.
Buenas noches a todas y besos

E
esohe_9667107
17/9/08 a las :43

Nineta
Guapa, cómo estás con tus migrañas, deseo y espero que estes mejor.
un beso sincero.

E
esohe_9667107
17/9/08 a las :55

A alguna le pasa?
Me llegan los mensajes abiertos, como si alguien los hubiera leidos. no lo entiendo.
Me tiene mosqueada.

D
doua_8676739
17/9/08 a las 1:16

Cuando tenga que ser, será....
chicas, otro tropezon mas...
mi tiroides sigue jorobada, y mi cirujano no me quiere operar asi...
me recomendo que visite tambien a otro endocrinologo para tener otra opinion...
debo seguir controlandome y seguir estudiando el tema, en principio visito a otro endocrinologo este jueves, a ver que le parece todo esto a el...
por lo pronto mi operacion esta en suspenso nuevamente..!
arriba a las que se estan por operar prontito!! se que hay alguien para el 22, si no me equivoco, no??
bueno gracias a todas por los animos, y gracias por estar preocupadas por mi e interesarse.
les mando un beso grande, son un gran apoyo
maria noel

D
doua_8676739
17/9/08 a las 1:20
En respuesta a jamile_5535878

Hola!!
MARVEL, no te preocupes demasiado por lo de la anemia, ya verás como el médico te da unas vitaminas o algo y está todo solucionado. Mucho ánimo guapa!
DIANA, eres la alegría de la huerta eh? Jajaja. Me alegro de que conocieras en persona a alguien operada, asi pudiste resolver más dudas y tu novio quedaría más convencido, no? Respecto a lo de los puntos, yo también lo pasé mal. Fue el único dolor que tuve, al quitarme los puntos internos. La verdad que fue un ratillo jod.. pero es cuestión de minutos.
NINETA, tienes migrañas? Yo no he tenido nunca pero un primo mío sí y pobrecito, lo pasaba fatal, pero su suegro que es fisioterapeuta, le dió unos masajes en los pies (que le debió de doler muchísimo) y hace ya 3 años o así que no ha vuelto a tener. Espero que ya estés mejor
VIVIAN, qué tal el pezoncillo? Ya no tienes que ir a hacerte curas diarias, no?
MN, ya te han confirmado la operación para el jueves? Ese día, mientras me cantan el cumpleaños feliz, me acordaré de ti . Un beso guapa y suerte!!
AGUADEALICANTE, mi consejo es que estés plenamente convencida de dar este paso porque no hay marcha atrás. Y por el tema del resultado, si el cirujano es un buen profesional, no tienes que temer. Yo no tuve ninguna duda ni miedos, a los 20 días de mi primera consulta entraba al quirófano y, como ya he dicho en otros posts, es lo mejor que he hecho. Es lo que llevaba soñando toda mi vida y el día que me dijo mi madre, "oye, y ahora que estás en el paro, por qué no te operas?" es como que hubiese visto el cielo!!! Claro, que me ayudaron ellos porque si no... jaja.
KATY, qué tal la vuelta al cole de las niñas? Ay... lo que daría yo también por volver... El próximo año espero estar ahí recibiendo yo a los niños en el cole!!
PLAVISH, a mi no me hicieron reducción del pezón. Mi cirujano me dijo que si algún día tengo nenes, podría darles el pecho sin ningún problema. Ah!! Y también me dijo lo de la mano y la teta, jajajaja.
DIGITALISM, también con migrañas? Cuándo es tu operación? Ando más perdida...
SANT, un besito y ánimo vale?
A las demás, un besito. Somos un montón y tengo un lío de nombres que ni pa que...
Besines a todas!!!!! (espero no haberme liado con los nombres)

Hola!
hola yomisma!
que bueno, cumples años!!
acuerdate de mi, pero no porque me esten operando, jeje,
lee arriba que ya puse toda la explicacion
gracias por el animo de todas formas
feliz cumpleaños por si es que no puedo escribir en estos dias!!!
besos!!

E
esohe_9667107
17/9/08 a las 7:55
En respuesta a doua_8676739

Cuando tenga que ser, será....
chicas, otro tropezon mas...
mi tiroides sigue jorobada, y mi cirujano no me quiere operar asi...
me recomendo que visite tambien a otro endocrinologo para tener otra opinion...
debo seguir controlandome y seguir estudiando el tema, en principio visito a otro endocrinologo este jueves, a ver que le parece todo esto a el...
por lo pronto mi operacion esta en suspenso nuevamente..!
arriba a las que se estan por operar prontito!! se que hay alguien para el 22, si no me equivoco, no??
bueno gracias a todas por los animos, y gracias por estar preocupadas por mi e interesarse.
les mando un beso grande, son un gran apoyo
maria noel

Mn guapa
No te desanimes, !vamos a ver el lado bueno ! Tienes un problema de tiroides y te lo están controlando ¿no? pues en cuanto esté resuelto pasarás por quirófano. Es una garantía para tu seguridad que lo estan haciendo asi. Cuando sea el momento tendrás unas Tetis nuevas y el tiroides equilibrado. dos por uno. Así que arriba guapa, no te obsesiones que cuando menos te lo esperes está todo hecho.
Muchos besos.

O
ohiana_6195575
17/9/08 a las 10:11

Hola wapisimas! cuanto tiempo!
chicas nose lo que me pasa, xo es como si no me operaran, es decir, que nunca va a llegar ese dia.. y es el DOMINGO cuando ingreso ya.. estoy muy nerviosa xo aun ni me lo creo que vaya a cumplir mi sueño!

Os cuento chicas, trabajo en un centro quiropractico y somos 2 asistentas cada una en un centro y lo peor es que mis jefes no estan de acuerdo con la operacion pero yo creo que es porque faltaré al trabajo. Se creen que despues de los dos dias ingresada el Miercoles ya vaya a trabajar.. recien operada del LUNES 22!!!k fuerte.. pero bueno.mi salud es lo primero asi que.. no quiero forzar mi pecho recien operado

NINETA wapaaa! esque estoy muy liada con el trabajo, quitandome faena. Como estaaas?? tia ya me queda pokito jejje y eso de migrañas? yo sufro desde pekeña xo mi doctor me dijo que era a causa de las cervicales que tenia un pinzamiento por el estres, miratelo wapa ves a un quiropractico o osteopata.1 besito


ROSY588 wapa tira palante y quitate ese complejo, veras que feliz estaras luego... enhorabuena por la abdominoplastia!


DIANA que tal las vacacioneees? habras disfrutado no?? jeje ara la vuelta al trabajo lo peor.. xo bueno es rutina jaja tia ya me queda nada estoy contando minuto a minuto los dias y no me lo creo que el domingo ingrese ya..jeje aisss 1 besitooo wpisima!


MARVEL jaja esque yo kreo k es algo normal que nos pongamos histeriiicas!! y muy muy nerviosas! ya veras como iras quitando dias hasta que llegue la hora!! ya te contare cuando salga! 1 besito


DIGITALISM estoy un poco atareada con el trabajo pero tenia muchas ganas de escribiros... si ya queda muuuy pokito y lo peor esque no duermo nada estos dias..kiero ke yegue ya el domingo!! 1 besito

una ultima cosa.. desde que me dijieron que 10 antes de la operacion me tomara un sobre(antioxidante) y vitamina C me toy me siento un poko inxada, es normal??
y nose que me pasa que tengo el pecho muy sensible y inxado tb...
que pasa si tengo la regla el domingo no me dolera mas el pecho??


Bueno a todas las que os han operado mi enhorabuena que estoy muy orgullosa y las que esteis pendientes como yo o os lo esteis pensando, adelante wapas hay que ser fuertes!

Nose que haria son vosotras es la manera para desfogarme y sentirme muy agustoo con vosotras! 1 beso a toaaas muu fuerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir