Foro / Salud

chicas reduccion

Última respuesta: 13 de octubre de 2010 a las 18:17
C
chifae_5753982
3/9/08 a las 11:56

Buenos dias!!!!!!!!
que tal estas mis chicas???????

DIANA,SÍ hija porfín he terminado ,ya pues, lo de todos los días,no trabajo fuera de casa,pero vamos que dentro de ella se trabaja bastante y encima no es renunerado,pero en fín,así son las cosas.
Comprendo que tu madre no quiera ir ,será para que desistas,pero tú palante ,después es lo que dices no tendrá mas remedio que apechugar con lo que hay.
NINETA,que haces que no te has asomao por aquí todavía??? de trabajo hasta arriba???buena señal..bueno baber si cuando tengas un descansillo nos haces una visitilla.
MARVEL,que tal estás hoy???nerviosilla supongo por la mamografía de mañana...yo no me he hecho ninguna así que no sé cómo será pero no te preocupes que todo va asalir bien.
MN33,que cómo fueron esos resultados,dinos algo cuando lo sepas.
MARITVEN,cuentanos algo ya.
VIVIAN,cariño,que no sabemos nada de tí,que tal te encuentras todavía estás en casa de tu madre???te han llamado ya,que tal tu pezón???
NERE,así que dieta y mas dieta...pues has conseguido bajar bastante,ehh.claro ahora está en que no es tanta la cantidad sino lo caidas que las tienes??creo que es la misma operación la de maxtopexia que es levantar y la reducción ,vamos que te hacen la misma cirugía en T invertida,ya eso depende de tí ,haber que te dice el médico..has ido ya??
DIGITAL,cómo vas,estás nerviosa??
AL RESTO DE MIS CHICAS,QUE SOMOS UNAS CUANTAS ,BASTANTES,UN ESAZO MUY GRANDE.

Ver también

A
an0N_630303599z
3/9/08 a las 12:58
En respuesta a chifae_5753982

Buenos dias!!!!!!!!
que tal estas mis chicas???????

DIANA,SÍ hija porfín he terminado ,ya pues, lo de todos los días,no trabajo fuera de casa,pero vamos que dentro de ella se trabaja bastante y encima no es renunerado,pero en fín,así son las cosas.
Comprendo que tu madre no quiera ir ,será para que desistas,pero tú palante ,después es lo que dices no tendrá mas remedio que apechugar con lo que hay.
NINETA,que haces que no te has asomao por aquí todavía??? de trabajo hasta arriba???buena señal..bueno baber si cuando tengas un descansillo nos haces una visitilla.
MARVEL,que tal estás hoy???nerviosilla supongo por la mamografía de mañana...yo no me he hecho ninguna así que no sé cómo será pero no te preocupes que todo va asalir bien.
MN33,que cómo fueron esos resultados,dinos algo cuando lo sepas.
MARITVEN,cuentanos algo ya.
VIVIAN,cariño,que no sabemos nada de tí,que tal te encuentras todavía estás en casa de tu madre???te han llamado ya,que tal tu pezón???
NERE,así que dieta y mas dieta...pues has conseguido bajar bastante,ehh.claro ahora está en que no es tanta la cantidad sino lo caidas que las tienes??creo que es la misma operación la de maxtopexia que es levantar y la reducción ,vamos que te hacen la misma cirugía en T invertida,ya eso depende de tí ,haber que te dice el médico..has ido ya??
DIGITAL,cómo vas,estás nerviosa??
AL RESTO DE MIS CHICAS,QUE SOMOS UNAS CUANTAS ,BASTANTES,UN ESAZO MUY GRANDE.

Hola cariñete!
Si q se trabaja dentro de casa si..yo veo a mi madre y la pobre se levanta conmigo.. y encima no pagado q es lo peor.. hace poco q se fueron mis padres una semana y me quede con casa, trabajo, hermano y perrita, casi me da algo, me levantaba a las 6 para poder pasear a mi perrilla q desastre sin las madres
yo sigo siendo pesadita, pero bueno, supongo q cuando me ponga a buscar cirus y a informarme mas en serio pues mi madre ya desistirá. si es q como sabe donde darme..y es q soy tan miedosa q en cuanto empieza a hablarme ya me entra de todo... hasta q entro aqui y hablo con vosotrsa y me vuelvo a animar

Chicas, espero q lleveis el dia genial..

Nineta luego hablamos cielo..
Maritven muchos dias sin venir desde el 27, q quieres q me de algo del miedo??? es broma guapa, pero ven ya!
a todas os mando un besazo!!!

N
nanci_8281487
3/9/08 a las 13:43

Hola niñas!!!
sólo entro un segundo a saludaros y a subir la charla que me voy corriendo a hacer la comida que a las 4 entro y todavía tengo que comer y ducharme!!!!pero no quería irme sin mandaros un besote enoooooooooooooooooooooooooooo ooorme a todas!!!
esta noche ya me conectaré con calma para hablar con vosotras
un besote!!!!!!

M
maral_8261323
3/9/08 a las 14:10

Muchas cracias
MUCHAS GRACIAS HA TODAS POR VUESTRO APOYO,A KATY, A NINETA A DIANA A VIBIAN EN FIN A TODAS Y ALAS NUEVAS BIEN VENIDAS.
HOY VOY A HACERME UNA ECOGRAFIA POR UN RADIOLOGO POR UN POSIBLE FIBROMA YA OS CONTARE MAÑANA.
¿ALGUNA DE LAS QUE SE HAN OPERADO HAN TENIDO ALGUN BULTITO Y SE LO HAN QUITADO EN LA MISMA OPERACION?
UN BESO HA TODAS Y HASTA MAÑANA.

A
an0N_630303599z
3/9/08 a las 16:02
En respuesta a maral_8261323

Muchas cracias
MUCHAS GRACIAS HA TODAS POR VUESTRO APOYO,A KATY, A NINETA A DIANA A VIBIAN EN FIN A TODAS Y ALAS NUEVAS BIEN VENIDAS.
HOY VOY A HACERME UNA ECOGRAFIA POR UN RADIOLOGO POR UN POSIBLE FIBROMA YA OS CONTARE MAÑANA.
¿ALGUNA DE LAS QUE SE HAN OPERADO HAN TENIDO ALGUN BULTITO Y SE LO HAN QUITADO EN LA MISMA OPERACION?
UN BESO HA TODAS Y HASTA MAÑANA.

Hola marvel!
espero q en la ecografia te salga todo bien, ya nos contaras.
un besote muy grande y suerte!

I
iulia_7296823
3/9/08 a las 19:06

Indecisa
Hola!
Bueno me presento, soy leire y soy nueva en este foro. Os he descubierto a través del "google" y os quería hacer unas preguntas, por si alguien puede ayudarme. Tengo un complejo enorme por mi pecho, uso una 115D y estoy pensando la posibilidad de operarme pero me da un poquito de miedo por el tema del quirofano. Tambien me asusta un poco las cicatrices, ¿se notan mucho? ¿el post operatorio es doloroso?
¿Alguna chica que se haya operado me podría enseñar alguna foto del despues?
Gracias

A
an0N_630303599z
3/9/08 a las 22:01
En respuesta a iulia_7296823

Indecisa
Hola!
Bueno me presento, soy leire y soy nueva en este foro. Os he descubierto a través del "google" y os quería hacer unas preguntas, por si alguien puede ayudarme. Tengo un complejo enorme por mi pecho, uso una 115D y estoy pensando la posibilidad de operarme pero me da un poquito de miedo por el tema del quirofano. Tambien me asusta un poco las cicatrices, ¿se notan mucho? ¿el post operatorio es doloroso?
¿Alguna chica que se haya operado me podría enseñar alguna foto del despues?
Gracias

Bienvenida leire!
me alegra mucho q estes por aqui, te ayudarán mucho las chicas y estaras super agusto. Yo nunca habia hablado de mi complejo, mis miedos y mis cosillas tan abiertamente como aqui. Parece q el problema es menor y q es posible librarnos d este pecho!
todas las q se han operado son superfelices leire, asi q eso significa algo! y los resultados estupendos en serio..

Yo estoy como tu, con una 95 o 100 E y harta de ellas ya pero con muchos menos miedos q antes de entrar en el foro, como repito mil veces, estas chicas son unos soletes!!!! te van a ayudar mucho.

Guapa, pues ya iremos hablando, mucho animo q esto es posible


UN BESAZO PARA TODAS!

N
nanci_8281487
3/9/08 a las 22:35

Buenas noches chicas!!!
ya estoy aquí y esta vez con más tranquilidad jejejejeje...
le he hecho la cenita a mi marido que hoy entra de noche y yo me he comido un bol de cereales " 40 gr "...son los que han salido nuevos de kellogg's de chocolate y están mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm y no veais lo que llenan buffff!!!yo que me los he comido por comer algo porque no tengo hambre y estoy más llena que si me hubiera comido un bocata jejejeje ahhhh sabeis que se fabrican en mi pueblo????y pensareis " vaya chorrada nos está contando está, verdad?" pero soy así " imprevisible " jejejejejeje
bueno por fin otra jornada menos y mañana jueves bufff que larga se está haciendo la semanita....
KATY mi niña te he pasado un privi..eres la mejor y lo sabes pero yo te lo repetiré las veces que haga falta GUAPAAAAAAAA!!!!ya has terminado de tus lavadoras y de la plancha????
DIANA cariño tú también tienes un privi..nena te he cojido un cariño que no veas!!!ya te queda menos para las vacaciones ehhhhhh!!!supongo que lo estarás deseando verdad????y a la vuelta no te preocupes que ya te chincharemos para que vayas a visitar un cirujano jejejejeje
LEIRE bienvenida al foro..mira yo te cuento mi caso y las chicas ya te irán contando los suyos para que te quedes más tranquila...yo me operé hace nueve años..,ahora tengo 32 recien cumplidos, el pecho precioso y bien alto, redondito y las cicatrices no se me ven a no ser que te pongas a un centimetro de la teta y sólo verías algo en las del surco porque en las de los pezoncillos y la vertical nada de nada....la operación ni te enteras, el post operatorio para mi un poquillo durillo pero nada que no se soporte ehhhh y luego perfectísima y encantada de la vida..así que ya ves!!creo que merece la pena noooo????yo no tenía tanto pecho como tú pero con lo flacuchina que era me pesaba mucho y además estaba suuuuper acomplejada desde los 16, así que a los 22 me liberé jejejejeje..yo no tengo álbum desnuda pero si uno vestida..te lo paso y ves como las tengo en proporción a mi cuerpo..
MARVEL cariño!!!asi que te hacen una ecografia????ya nos contarás...yo he leido por el foro muchas chicas que aprovechando la operación les han quitado fibromas pero las que he leido eran de aumento...supongo que en reducción también se puede hacer..tú tranquila y a ver que te dicen vale guapa????
PERSEFONE bienvenida también!!!a ver yo en tu caso primero perderia esos 12 kg y después me operaría..por lo de tener más niños..yo en mi caso cuando los tenga puedo dar el pecho, aunque personalmente tengo pensado dar bibi..pero si te cuidas en el embarazo y no cojes muuuucho peso no tienen porque descolgarse...yo en nueve años las tengo idénticas que cuando me operaron..ya sé que todavia no me he quedado embarazada pero cuando lo haga me las cuidaré mucho y usaré cremas que ya conozco para que el pecho no decaiga jejejeje..ánimo nena y operate si puedes y así puedes lucir tipin y quitarte complejos desde ya!!!un besote
CUKI guapa me alegro muchísimo de que te hayas sacrificado para bajar de peso y que ahora estes así de estupenda y te admiro por haber soportado tanto tiempo de sacrificio pero almenos ha merecido la pena ehhhh???bueno por lo de la talla igual cuando te vea el ciru decide que una mastopexia tienes suficiente!!es lo mismo que la mamoplastia de reducción pero sólo quitando esa piel que sobra..pero bueno eso tiene que ser el ciru quien lo determine..piensa que quitando piel ya pierdes talla, por eso muchas chicas que se hacen mastopexia se ponen implantes..ya nos contarás..
YOMISMA debes estar super liada con las oposiciones verdad???bueno nena cuando puedas entras y nos cuentas cosillas
PETALOS qué tal estás???no sé si al final te pasé mi álbum pués esta semana estoy un poco desorientada todavía jejejeje..ahora lo miro y te lo paso
MN33 dinos algo cariño???es el viernes que te darán los resultados verdad???
VIVIAN y tú qué tal????espero que todo bien..no nos abandones ehhhhhhh!!!!!
EYT hoy te hacían las pruevas verdad????espero que todo esté perfecto y que llegue pronto el 21 para que se pase todo pronto y estés encantada de la vida con tu nueva imagen
SANT espero que estes disfrutando muchísimo de esas vacaciones, aquí no te olvidamos ehhhhh
ISEETH has descubierto ya como se utiliza el jabon que te dieron???
CINTIA has podido recojer información sobre cirujanos en zaragoza???
NERE cómo estás????nena aparece por aquí que llevo dias que no te veo y eso no pueeee serrrrrrrrrrrrrrrr
DIGITALISM cómo estás cielo???espero que requetebien!!!a ver si tienes tiempo y entras a charlar un ratito con nosotras
PEKA guapa has solucionado algo sobre lo de la financiación de la operación????tú anímate que hoy en dia dan un monton de facilidades
PAKIPIZ cómo estás guapa????también liada???espero que también estes bien y que te vea pronto por aquí
AGUADEALICANTE te has ido a informar ya???cuando lo hagas cuentanos vale???y sobretodo que te enseñe muchas fotos ehhhh
MARITVEN guapa estás más animada????
BABILP qué tal estás guapa????
bueno chicas me voy a ver hospital central!!!
perdonadme si me he dejado chicas por saludar!!!
en la pausa me meto y paso esos privis pendientes!!!
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa!

A
an0N_630303599z
4/9/08 a las 8:46

Buenos dias a todas!!
entro un segundito a mandaros un beso muy grande a todas, creo q hasta el fin de semana q me quedo en casa no voy a tener tiempo de escribiros mas, estamos en el trabajo a tope y encima con gente de vacaciones, asi q... me despido de vosotras chicas!! luego os iré leyendo,
nineta cariño q te mando un privi "chiquitito"! madre mia eres un sol enorme!
Marvel q tal ayer la ecografia? espero q tdo genial genial.

UN BESO A TODAS

M
maral_8261323
4/9/08 a las 11:45

Hola a todas
HOLA A TODAS PERDONAD QUE ESCRIBO POCO PERO ES QUE ESTOY SUPER LIADA TODO EL MUNDO A VENIDO DE LA PLAYA CON UNOS PELOS QUE NO VEAS, HOY TENGO UN MOMENTITO Y ME HE PUESTO A ESCRIBIR, ESTOY ENGANCHADA A VOSOTRAS NO PIENSO EN OTRA COSA,MENOSMAL QUE EN CASA NO TENGO INTERNET PORQUE SI NO NO HARIA NI EL HUEVO.
BUENO OS CUENTO AYER ME HICE UNA ECOGRAFIA Y TENGO UN FIBROADENOMA EN EL PECHO IZQUIERDO SIN IMPORTANCIA ,LO QUE QUISIERA ES QUE MELO QUITARAN EN LA MISMA OPERACION.
BUENO UN BESO A NINETA DIANA VIVIAN KATY AMIMEYA LEIRE VIENVENIDA CUKI Y A ODAS LAS DEMAS PERDONAD PERO SE ME OLVIDAN LOS NOMBRES.

UN BESO ENORMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

A
an0N_630303599z
4/9/08 a las 11:55
En respuesta a maral_8261323

Hola a todas
HOLA A TODAS PERDONAD QUE ESCRIBO POCO PERO ES QUE ESTOY SUPER LIADA TODO EL MUNDO A VENIDO DE LA PLAYA CON UNOS PELOS QUE NO VEAS, HOY TENGO UN MOMENTITO Y ME HE PUESTO A ESCRIBIR, ESTOY ENGANCHADA A VOSOTRAS NO PIENSO EN OTRA COSA,MENOSMAL QUE EN CASA NO TENGO INTERNET PORQUE SI NO NO HARIA NI EL HUEVO.
BUENO OS CUENTO AYER ME HICE UNA ECOGRAFIA Y TENGO UN FIBROADENOMA EN EL PECHO IZQUIERDO SIN IMPORTANCIA ,LO QUE QUISIERA ES QUE MELO QUITARAN EN LA MISMA OPERACION.
BUENO UN BESO A NINETA DIANA VIVIAN KATY AMIMEYA LEIRE VIENVENIDA CUKI Y A ODAS LAS DEMAS PERDONAD PERO SE ME OLVIDAN LOS NOMBRES.

UN BESO ENORMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Hola guapa
me alegro q nada sin importancia eso no es nada. a mi amiga le quitaron uno hace un par de meses por el pezoncillo y el otro dia q m lo enseño ni se le nota, creo q le echaron 1 punto solo.. asi q a nosotras con la operacion yo creo q vamos, te lo podran quitar de sobra... (digo yo)
Jo q poquito te queda, pero q suerte guapa!!! yo en octubre me pondre aver las pilas, sino me obligais "via foro"

todas nos acordamos de los pelos cuando volvemos eh, jaja, diles q hagan cola, eso me pasa ami, q todos se acuerdan de sus proyectos cuando vuelven de la playa, digo y antes??? q yo casi ni me he ido??? pero bueno

CHICAS UN BESOTE PARA TODAS!!!!!!

C
chifae_5753982
4/9/08 a las 12:06

Hola,buenos días atodas mis chicas!!!!!
Bienvenidas atodas las nuevas que andan por aquí,perdonadme si no os nombro pero últimamente tengo memoria de pez y cuando leo los nombres y voy a escribiros ya se me han olvidado......
DIANA Y NINETA,soys las que llevais el barco y estais ahí al pié del cañon llueve o ventee...eso es bueno que no deaciga nuestra charlita,vale.
VIVIAN,nena donde estás ,nos tienes preocupaillas...
MARVEL,cómo van esos ánimos,mejor o que???que tal te fué en la prueva que te tenías que hacer???
NERE,CUKI,PAPIKIZ,DIGITAL,MILU MAR,...BUENO,BUENOy un sín fín de niñas que hay por aquí,un besazo atodas.

AHHHHHH,ROSY,ISA,VICTORIA,SEVI LLANA,TRIANA,HULIMA,ESTRELLA,J UDY,ZOECSUE,...Y UNAS POCAS DE VETERANAS QUE NO ASOMAN POR AQUÍ,DÓNDE ESTAIS CHIKILLAS????

N
nanci_8281487
4/9/08 a las 13:42

Holaaaaaaaaaaaaaa
entro rápido que todavía tengo que hacer la comida y ya sabeis como voy los mediodias!!!!
sólo quería saludar y ver si MARVEL tenía noticias de la eco...nena eso no es nada y en la misma operación te lo quitarán y ya está, así que tú tranquila vale guapa???
MN33 sobretodo sin falta mañana informanos de como ha salido todo vale???
KATY reina que tal estás??
DIANA tú de culete pero piensa que ya mismo estarás por asturias pasandotelo pipa!!!!!
bueno nenas a todas un besote enorme!!!luego me paso con calma y ya hablamos
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

A
an0N_630303599z
4/9/08 a las 14:06

Hola encantos!
entro un poquito para ver como van mis nenas por aqui. yo m quedo a comer en la oficina pq tengo mogollon de trabajo (jo, )!
katy cielo eres mas bonita! sigue asi
y ati nineta te he mandado un privi pequeñajo, no tengo mas tiempo cariñico. si q voy a disfrutar en asturias si, mas q nada pq me estoy ganando las vacaciones q da gusto..! Jo! pero os voy a echar de menos chicas!!

esta tarde aver si por lo menos salgo prontito y puedo dedicaros un poquito mas de tiempo. unbesote guapas!

Y
yasmen_9812690
4/9/08 a las 16:09

Otra duda


jaja direies....esta es la chica de las dudas ...en fin lo del jabon nadie lo sabe asi que llamare a el cirujano lo e intentado 6 veces y nada , en fin .... la ss, que se va hacer, tengo otra duda cuanto tardasteis en incorporaros en el trabajo???? es que estoy en paro y me han ofrecido un trabajo increible , pero claro esta el handicap de la operacion y ahora me han dicho que lo mas seguro hasta octubre nada y no quiero empezar un trabajo y despues estar mogollon de baja , asi que me gustaria saber cuanto se tarda mas o menos antes de hablar con ellos
muchas gracias chicas y un besito

J
jamile_5535878
4/9/08 a las 17:18

Hola guapetonas!!!!
Que sepais que os leo casi todos los días pero apenas tengo tiempo para nada, sorry!!
LEIRE, bienvenida!! Mira, yo me operé el 11 de junio y la verdad que todo muy bien. Mi post fue genial porque no tuve ni un sólo dolor. El tema de las cicatrices pues cada día mejor, aunque para mí eso ya pasa a un segundo plano. Lo que quería era quitarme este peso de encima!!! No tengo album, lo siento, pero cualquier cosa que quieras saber, aquí estoy ok?
MARVEL, a mi me quitaron dos quistes en la operación y lo analizaron. Todo estaba bien. Me dijo que era muy normal tener ese tipo de quistes, que no me preocupara.
ISEETH, supongo que el tiempo de baja depende de cada persona. Yo en 10 días ya podía hacer vida normal y cuando me quitó los puntos internos (a los 23 días), me dijo que incluso podía ir a la piscina (playa no tenemos en Burgos, jaja) y nadar. Yo no tenía problema en cuanto a regresar al trabajo porque ahora mismo estoy en el paro. Pero ya te digo que supongo dependerá de cada persona.
NINETA, aquí ando más liada que liada. Estoy preparando las oposiciones para profesora de inglés, que es lo que he estudiado. Tú qué tal?
VIVIAN, qué tal va tu pezoncillo? Ya te han dado cita?
DIANA, tú siempre ahí, al pie del cañón. Qué tal guapa? Mucho curro, no? Ánimo que el finde ya está a la vuelta de la esquina
Bueno chicas, un besito a todas. No os nombro porque fijo que me dejo a alguna por ahí, asi que daros todas por besadas, jajaja

A
an0N_630303599z
4/9/08 a las 20:14

Hola pequeñas!!!!!!!!!!!!!!
POR FIN SALI DEL TRABAJO! no me puedo creer q mañana sea mi ultimo dia antes de mis vacaciones!! aunq hasta el lunes no m voy, seguiré por aqui con mis chicas y espero q con un poquito mas de tiempo q esta semana.
Nineta cariño, ya no se ni q privis te he mandado ni si te he mandado, jaja llevo un dia loco!! y tu q tal cielo? Espero q genial.
Yomisma! hola encanto q tal? ya tenemos finde si, q bien jo q suerte tu post no? Sin dolores.. madre mia si alguien me asegurase ami q operacion bien y q el post bien me iba de cabeza, pero como se puede ser una persona tan miedosa??? os admiro un monton ojala se m quite un poco este panico x los medicos.
digitalism me alegro muchisimo q las pruebas bien, q poquito queda! fuera dudas, note parezcas a mi anda!!! jaja
iseeth, yo ni idea sobre eso pero x lo q cuentan las chicas la incorporacion a tu vida rutinaria es bastante rapida, seguro q tienes suertecilla, bajo mi punto de vista, si te han ofrecido un trabajo increible.. yo no me lo pensaba, el trabajo esta muy regu hoy en dia, llevo tres años trabajando en una empresa y de 8 compañeros quedamos 3... asi que a tiempo de decir q no siempre estas, lo q tu decidas esta bien. suerte wapa.

katy cariño!!! aqui estaremos tirando la charla hacia arriba, jaja, (jo el lunes me voy echadme un poqui de menos).

maritven donde estas!!!!!!!!! ven ya!!!!!!!

marvel y tu q tal? el trabajo bien? descansa un poquito. vaya dias de curro eh... yo estoy deseando q llegue mañana pq despues de comer en la ofi y todo tengo la impresion de q m faltan horas del dia!

A TODAS UN BESACO, digo lo q tu yomisma, si empiezo a nombrar seguro q se me escapa alguna asi q unbesazo para todas todas

N
nanci_8281487
4/9/08 a las 21:20

Hola chicas!!!!
qué tal estais????yo estoy mueeeeeeeeeeeeeeeeeeerta!!!!
KATY mi niña te he pasado un privi y espero que lo leas!!eres la mejor del mundo mundial!!!!
DIANA eres un encanto!!!se han cruzado nuestros privis jejejejeje..espero que vaya muy bien esta noche y tranquila que ya te queda menos para irte de vacaciones!!!por lo de tener miedo a la operación y a los médicos tú tranquila que ese miedo se te irá pensando en el resultado final!!además ya ves que aquí estamos toooodas encantadas!!!
YOMISMA guapa ya veo que andas muy liada!!espero que esas oposiciones de profe salgan estupendas porque te ganarás muy bien la vida y encima harás lo que te gusta!!
DIGITALISM guapa me alegro de que los resultados sean buenos!!!es normal que empieces a estar nerviosa pués yo también lo estaba pero como le he dicho a diana piensa en el resultado final!!tendrás lo que deseabas por fin y te liberarás de un gran peso y ya verás que contenta estarás el dia después de la operación!!!
ISEETH cariño es normal que estes hecha un mar de dudas y haces muy bien en preguntar cielo..mira yo tarde una semana y poco..me operaron un jueves, el lunes fui a trabajar pero me maree así que pa casa y empecé al otro lunes sin ningún tipo de problema
MARVEL guapa qué tal estás???todavía liada con esos pelos??jejejejeje..por lo del fibroma ya verás como te lo quitarán el mismo dia y sin ningun problema
bueno chicas no me da tiempo a saludaros a todas porque tengo que hacer la cena!!si pueo luego me conecto aunque estoy un poco chafailla así que ya veremos..pero pienso en todas ehhhh
un besazo enoooorme!!!!

M
maral_8261323
4/9/08 a las 21:31

Hola preciosas
HOLA OS ESCRIBO RAPIDO, ACABO DE TERMINAR EN LA PELU Y TENGO QUE LLEGAR A CASA BAÑANDO NIÑOS Y DANDOLE DE CENAR PERO TENIA QUE ESCRIBIROS PORQUE TENGO EL MONO.
UN BESO A TODAS SOIS UN ENCANTO Y A TI YOISMA GRACIAS POR DECIRME LO DE LOS BULTITOS.
BUENO HASTA MAÑANA, BUENAS NOCHES.

OS QUIERO

A
an0N_630303599z
5/9/08 a las 8:04

Buenos dias a todas!
Hoy me he caido de la cama y ya he llegado al trabajo, vivimos aqui eh??? jajaja
qtal chicas como estais? ya es viernes, como pasan las semanitas! a pasarlo bien el finde guapas!

maritven!! pero q bien q ya estes por aqui! me alegro muxo q la operacion bien, ya veras como en un poquito te encuentras genial. sera normal q tengas el estomago al reves por antibioticos y demas ,pero eso es cuestion de tiempo para estar estupenda estupenda. asi q animate y estate feliz pq tu operacion ha salido bien, mira yo q no me atrevo! t mandamos desde aqui un besote para tus animos!

nineta voy aver si leo tu privi q anoche ya no era persona y no me conecté ni un ratito, eres un solete!

Iseeth q dentro de poquito vas a estar genial, ya veras como el post no es tanto. yo tb pienso en eso mucho, digo si tengo q estar dos o tres o cuatro semanas.. buf.

Marvel cielo, esto se echa de menos cuando no nos conectamos eh? yo en cuanto tengo unos minutos enciendo el ordenador para ver como andais, si es q sois tan majas!

vivian, donde estas...jo! y tu pezoncillo como va? tengo ganas de saber de ti! te dan cita o q? seguro q estas de compras... jaja es broma guapa. (aprovecha con los sujes, creo q yo me compraria mil).

Digitalism cielo q tal? cuenta atrás, q envidia guapa, cuentame todooooooooooooooo por favor!!!!!!!!

katy ayer te vi poquito, aver si este finde tengo mas tiempo y os escribo un monton un monton te mando un besote!

A TODAS OS MANDO UN BESO ENORME COMO SIEMPRE

Z
zoi_8310074
5/9/08 a las 8:05

Hola chicas!
Qué tal estáis todas?
Yo sigo liada con el inicio de curso, no veais el palizón que me estoy pegando... moviendo muebles, limpiando, ordenando... mi compi dice que deberíamos grabarnos en video y pasarlo el día de la reunión de padres, para que lo vean... jejeje

Bueno, MARTIVEN!!!!! Ya está, niña!!! No sé por qué te encuentras deprimida... supongo que todavía te quedan restos de medicación en tu cuerpito que tienen como efectos secundarios esos bajones de moral...
Tú piensa que ya lo has pasado, que ha sido un éxito y sin ninguna complicación (el riesgo siempre está, y para ti no ha sido...), y sobretodo TODO TODO, que ya no tienes TETONAS!!!!!!!!!! Ahora porque estás en casa, con la recuperación y todo, pero cuando puedas salir a la calle y veas quee toda la ropa interior hay que renovarla por cosas chulas, verás!!!! Y camisetitas, tirantitos... ay!

MARVEL, guapa, lo del fibroma no te preocupes. Yo tengo uno muy pequeñito (bueno, tenía, porque me parece que con la lactancia ha desaparecido... curioso, el mundo de la naturaleza...). Bueno, que me enrollo. Que el cirujano me dijo que en la operación me lo quitaría, que no había problema. Asi que en tu caso debe ser igual, no?

A TODAS: Besitos, cuidaros esas tetis...jeje

C
chifae_5753982
5/9/08 a las 13:39

Hola chicas!!!!!!!!!!
Bueno CUKI,eres maestra?????? si es así,te compadezco,nena, hay que ser de una pasta especial para aguantar a tanto niño cada uno de su padre y de su madre...yo soy puericultora pero hace tiempo que no ejerzo,ahora soy la vicepresidenta del AMPA del cole de mi hija pequeña y no veas lo que trabajamos también...sin cobrar pero bueno todo sea por la buena educación de nuestro niños...

DIANA,que no te que da na!!!! espero se te pase pronto este finde para empezar las ansiosa vacaciones ,y ojalá el tiempo te acompañe,pero si no es así da igual el caso es descansar.que te lo pases bien.un besito

MARITVEN,que alegria saber de tí...bien la operación, estupendo,lo de que no tienes ganas de nada ,supongo que es normal,has pasado por una operación que no es moco de pavo...ero nada que el tiempo no cure y el cariño de tu gente,ánimo guapa que ya pasó lo peor.

NINETA,qué???TRABAJANDO A TOPE¿no?. gracias por tus palabras eres un sol de persona...venga que se te haga leve lo que queda del viernes y a disfrutar del finde.

MARVEL esa clientela de tu pelu ,tines que ser muy buena estás a tope de gente todos lo días,eso es muy bueno,que no falte el trabajo,que está la cosa "mu mala".

MN33,dinos algo de tus resultados guapa.
VIVIAN,dónde andas mujer,???que tal vas???
DIGITALS...ya está aquí tu día te flata muy poco...verá cómo no es nada.
YSEET,creo que és ,la del jabón??? lo siento no usé nada antes de la operación...arreglando ya las últimas cosillas...

se me quedan muchas seguro..pero estoy fatal de la mente,esta memoria me juega malas pasadas...UN BESAZO A TODAS MIS CHICAS DE REDUCCIÓN.soys todas unos encantos de mujeres.

A
an0N_630303599z
5/9/08 a las 13:41

Hola a todas!!
Vaya mañana m estan pegando! como se nota q cogemos vacaciones! pero bueno, me queda media horita y por ahora parece q me puedo relajar, pero ya veremos, de un momento a otro empezaran a sonar telefonos.

q tal llevais el dia? donde estais chicas!! estamos "levantando españa" todas eh? jaja

katy donde andas guapa mia? q hace muxo q no se de ti!

y vivian como vas sol?

Sant, espero q te lo estes psando de maravilla, tiene q ser precioso, te tomo el relevo y yo me voy la semana q viene, pero al norte, no m voy tan lejos.

nineta cariño y tu como llevas el dia? te mande privi sta mañana

bueno guapas a todas un besazo

J
jamile_5535878
5/9/08 a las 15:33

Buen finde!!!
Chicas, que paseis un buen fin de semana!!! Nos lo hemos merecido, no? Yo marcho esta tarde al pueblín de mis padres, que empiezan las fiestas y el próximo finde empiezan las de mi pueblín, yuhuuuuuuuu!!!!!

DIANA, pásatelo genial ok? Vas a Asturias, verdad? Ayyy qué envidia!!! Es preciosa esa tierra, me tiene enamorá y un asturiano también pero bueno eso es caso aparte, jajaja.

Chicas, un besote para todas

M
maral_8261323
5/9/08 a las 15:44

Hola a todas
NINETA como vas supongo que como yo con mucho trabajo, no trabajes tanto un beso.
DIANA que descanses y disfrutes de tus vacaciones, te echaremos de menos guapa un beso.
CUKI tu ¿cuando te operas? muchas gracias por aclararme lo del fibroma, un beso.
YSSET Y DIGITALIS veo que estais ya en puertas ¿como llevais los nervios? porque yo estoy echa un flan no pienso en otra cosa.Un beso
MN33 dinos algo de los resultados que llevamos dias sin saber de ti, esperamos que hayan salido bien te lo mereces que llevas mucho tiempo esperando.
KATY he estado viendo tus fotos nuevas y estan geniales que alegria¿que talla te han dejado? porque yo quiero eso mas un menos. Un beso
MARITVEN yo me opero en octubre asi que no se por lo que estas pasando pero animate eso es normal despues de una anestecia y cualquier operacion y mas esta que has cambiado para siempre pero piensa que siempre estaras mejor que estabas no te agobies y en cuanto te encuentres mejor sal a la calle y animate te lo digo por experiencia.Yo tuve a mi hija por cesarea con muchas complicaciones estuvu tres dias en la uvi, despues tuve una depre que no veas creia hasta que era ingusto todo el mundo paria y tan bien y a mi casi me cuesta la vida estaba como tu todo el dia llorando y el salir y entrar fue fundamental asi que animo yo despues tuve un niño y fenomenal y ahora en puertas de una reduccion.
UN BESO MUY FUERTE.
Bueno os dejo que tengo que trabajar me he tenido que quedar ha comer en la pelu.
UN BESO A TODAS PERDONAD SI ME OLVIDO DE ALGUIEN.


'

H
housna_9894001
5/9/08 a las 17:50

Por fin!!!!!
Hola chicas, porfin me he decidido a pedir hora con el ciru, voy ha ir a la dexeus con el dr. Riu la semana que viene. Haver como me plantea todo, alguna sabeis alguna referencia?
Aunque aun no se cuando operarme, seguro que antes de navidad pero todo depende del trabajo, cuanto tiempo de baja?

A
an0N_630303599z
5/9/08 a las 19:57

Hola guapas!
q tal? yo acabo de volver de dar una vuelta y de compras..aunq no he comprado nada, q rollo! me he acordado de vosotras pq estaba en el corte ingles y he visto seccion lenceria, unos pedazos de sujes... le digo ami madre ves mama...? si es los odio!!!! q feos q feos y q feos!!! le digo son anti-eroticos o no??? y se rie por lo bajo mi madre.. (al final la convenzo chicas!!!)

xisca, me alegro mucho q ya te hayas animado a pedir cita con el ciru, pasito a pasito, m alegro de verdad, ya nos contarás! por lo q dicen no suele ser una baja muy larga.

Hola marvel! si, m voy el lunes, yo tb os echaré de menos, este finde descansaré un poquito y prepararé la maleta, seguro q se m olvidan mil cosas! q tal el dia, controlando esos nervios? q poquito te queda para comprarte sujes normales, si eso no tiene precio wapa!

yomisma, si wapa me voy a asturias, dicen q es precioso eh? ya te contaré, seguro q m gusta un monton. le daré recuerdos a tu "asturiano", jeje
pasalo genial en el pueblo de tus papis y el siguiente en el tuyo, (oye qbien te lo montas tu tb jaja). un besazo

Pakipiz, hace unos dias q no te veo por aqui! como vas? y tu vuelta al trabajo q tal? espero q muy bien y verte prontito. unbeso guapa

Aguadealicant.. acabo de ver q escribiste ayer y no te habia leido! toy tonti! veo q todas vamos igual de locas en el curro, si ya os digo yo q al final entre todas levantamos este pais eh.. q harian sin las mujeres chicas... A mi tb me da mucho miedo, pero nos tenemos q animar, ademas, si entre todas esto es una piña, yo se, seguro, q sin vosotras no me animaba ni el dia del juicio final, pero aqui cambia mucho!
yo no tengo mucho idea, pero pienso q a la operacion deberiamos ir con nuestro peso "ideal", nose cuantas menos variaciones de peso despues de la operacion me imagino q mejor sera, y mas en cuestion de las cicatrices y eso no? yo lo intentaria antes, (vamos, q creo q ya puedo irme planteando adelgazar un poqui y luego animarme a operarme, jajja). bueno, semana q viene m voy y no podré leerte, pero en cuanto venga lo haré. ya nos contarás. ayyyyyyyyyyyyyy q bien q tengas cita ya!!!!! donde vas por cierto?

nineta q tal ha ido la tarde? q tia mas todoterreno q estas hecha... ahora te mando un privi q te lo has ganao! gracias por tus animos, algun dia os enseñare mi album, aunq sea sin operar. ay madre q caguica soy nineta!!!

katy hola!!! finde descansaré un poquito q luego queremos ver muchas cosas, seguro q me llueve, soy gafe. cuando den el tiempo y veais asturias y cantabria os acordareis de q esta lloviendome en las vacaciones jajaja... me gustaria mas no parar y ver muchas muchas cosas! soy un poco hiperactiva! con paraguas aunq sea...

luego sigo por aqui!

unbesazo







S
shuli_9780414
5/9/08 a las 22:16

Hola chica!!!
Que tal estan toda mi panda reducion????
Bueno chicas por fin me han llamado hoy para arreglarme el pezon, me lo haran el jueves dia 11 a las 6:15 de la tarde aproximadamente, sera con anestesia local y no me quedare alli ingresada, haber si ahora todo va bien ymi pezn se arregla....
Diana no te preocupes que ya veras que tambien llegara tu turno y compraras lencieria super bonita, yo todabia nome e comprado na solo compre 2 sujes deportivos y todabia tengo que seguir usandolo una temporada, haber cuando dejo ya de usarlos para ir comprar sujes...
Distruta de tus vaciones a tope okkk??Ahhh por cierto tomate un culin de sidriña por mi!!yoeste verano no e podido ir ningun finde a Asturias y la verdad que me encanta Asturias!
Maritven hola guapa me alegro que todo haya salido bien,estas un poquito de bajon ehh!!!ya veras que enseguida se te pasara ahora estas un poquito sensible pero piensa que todo ha salido genial y que ya tienes las tetis nuevas que ahora te compraras camisas bonitas, sujes preciosos, animate guapa que ahora empieza una vida mejor..okkkk???
digitalisman tranky que ya veras que todo pasa muy rapido y enseguida estaras genial, que dia te operan??
KATY guapa que tal???no e entrado estos dias porque entre semana sigo en casa de la mami..
Marvel que tal??ya as hablado con el ciru haber si te lo quita en la operacion de reduciion, seguro que si asi te lo hacn todo a la vez.
NENITA que tal el curre?? hija tu siempre super liada, vaya curranta que eres , eres una mujer todoterrero....
Persefone hola guapa, espero que tu marido entienda que quieras operarte, seguro que lo hara porque tu lo convenceras, a los hombres se los convence enseguida((bueno algunas veces son de cabezonessssssssss)))), ya veras luego que agusto te vas a quedar...
cuky ya as empezado el curre, pluff despues de tanto tiempo ahora te tiene que costar un monton, pero en fin ya veras que en cuanto estes unos dias ya ale como que no hubieras parado....BUENO GUAPISIMAS OS MANDOA TODAS UN BESAZO ENORMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

A
an0N_630303599z
5/9/08 a las 22:23
En respuesta a shuli_9780414

Hola chica!!!
Que tal estan toda mi panda reducion????
Bueno chicas por fin me han llamado hoy para arreglarme el pezon, me lo haran el jueves dia 11 a las 6:15 de la tarde aproximadamente, sera con anestesia local y no me quedare alli ingresada, haber si ahora todo va bien ymi pezn se arregla....
Diana no te preocupes que ya veras que tambien llegara tu turno y compraras lencieria super bonita, yo todabia nome e comprado na solo compre 2 sujes deportivos y todabia tengo que seguir usandolo una temporada, haber cuando dejo ya de usarlos para ir comprar sujes...
Distruta de tus vaciones a tope okkk??Ahhh por cierto tomate un culin de sidriña por mi!!yoeste verano no e podido ir ningun finde a Asturias y la verdad que me encanta Asturias!
Maritven hola guapa me alegro que todo haya salido bien,estas un poquito de bajon ehh!!!ya veras que enseguida se te pasara ahora estas un poquito sensible pero piensa que todo ha salido genial y que ya tienes las tetis nuevas que ahora te compraras camisas bonitas, sujes preciosos, animate guapa que ahora empieza una vida mejor..okkkk???
digitalisman tranky que ya veras que todo pasa muy rapido y enseguida estaras genial, que dia te operan??
KATY guapa que tal???no e entrado estos dias porque entre semana sigo en casa de la mami..
Marvel que tal??ya as hablado con el ciru haber si te lo quita en la operacion de reduciion, seguro que si asi te lo hacn todo a la vez.
NENITA que tal el curre?? hija tu siempre super liada, vaya curranta que eres , eres una mujer todoterrero....
Persefone hola guapa, espero que tu marido entienda que quieras operarte, seguro que lo hara porque tu lo convenceras, a los hombres se los convence enseguida((bueno algunas veces son de cabezonessssssssss)))), ya veras luego que agusto te vas a quedar...
cuky ya as empezado el curre, pluff despues de tanto tiempo ahora te tiene que costar un monton, pero en fin ya veras que en cuanto estes unos dias ya ale como que no hubieras parado....BUENO GUAPISIMAS OS MANDOA TODAS UN BESAZO ENORMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Hola vivian!
que alegria verte por aqui!como estas!!!! me alegro q tengas ya cita para tu arreglito, q pronto eh?? m alegro, no estaré aqui pero te deseo mucha mucha suerte y q todo vaya de maravilla, genial con anestesia local, q bien.
ami lo q mas miedo me da de la operacion es la anestesia general.. me acuerdo q m operaron de pequeñita de anginas (tenia unos 5 años) y despues de 23 años me acuerdo de la sensacion de quedarme sobada y ver las ultimas caras! buf q repelús!!!!!!! me entra de todo!!!!!

y las curas como van? tengo tantas curiosidades! a ver si algun dia os lo puedo yo contar!

pon en tu lista eso de los sujes, y bikinis, yo me compraria uno de cada, por todos los años q no he podido.. y ya son unos cuantos...

yo no he estado nunca en el norte pero seguro q me encanta, todos sitios donde voy tienen su encanto verdad? y esa zona siempre han dicho q es preciosa. ya os contaré q tal.
m alegro mucho de haberte visto por aqui!!!!!!!!!!!

un besazo para todas!!!

D
doua_8676739
5/9/08 a las 22:46

Chicas!!!!
perdon mi desaparicion!!!!!! pero bueno aqui estoy!!1
he visto que preguntan por mi, muchas gracias.
bueno les cuento... mis resultados de tiroides volvieron a dar mal, hoy ya fui la endocrinologa, y me ha vuelto a modificar la dosis pero considerando posponer una semana la operacion, seria esta vez para el 18.
los analisis me los vuelvo a hacer el 13 de setiembre, y el 16 me estarian dando los resultados, si todo sale bien, el 18 estaria operandome, pero la verdad, he cambiado tantas veces de fecha que ya no si ni que pensar.
pero bueno, cuando tenga que ser, será....
a todas las chicas, me ha costado ponerme al dia con los post de todas, pero he visto que volvio maritven!! que bien, ya lo peor ha pasado de ahora en mas a mejorar,
tambien vi que vivian tiene fecha de retoque! que super!! enhorabuena!

y al resto, KATY, SANTS, MILUMAR, DIANA, NINETA, YOMISMA, PERSERFOR (jeje, o algo asi) EN FIN, TODAS TODAS..!!! MUCHOS BESOS Y A DISFRUTAR DEL FIN DE SEMANA!!!!!!

ABRAZO!!!!!

D
doua_8676739
5/9/08 a las 22:48
En respuesta a doua_8676739

Chicas!!!!
perdon mi desaparicion!!!!!! pero bueno aqui estoy!!1
he visto que preguntan por mi, muchas gracias.
bueno les cuento... mis resultados de tiroides volvieron a dar mal, hoy ya fui la endocrinologa, y me ha vuelto a modificar la dosis pero considerando posponer una semana la operacion, seria esta vez para el 18.
los analisis me los vuelvo a hacer el 13 de setiembre, y el 16 me estarian dando los resultados, si todo sale bien, el 18 estaria operandome, pero la verdad, he cambiado tantas veces de fecha que ya no si ni que pensar.
pero bueno, cuando tenga que ser, será....
a todas las chicas, me ha costado ponerme al dia con los post de todas, pero he visto que volvio maritven!! que bien, ya lo peor ha pasado de ahora en mas a mejorar,
tambien vi que vivian tiene fecha de retoque! que super!! enhorabuena!

y al resto, KATY, SANTS, MILUMAR, DIANA, NINETA, YOMISMA, PERSERFOR (jeje, o algo asi) EN FIN, TODAS TODAS..!!! MUCHOS BESOS Y A DISFRUTAR DEL FIN DE SEMANA!!!!!!

ABRAZO!!!!!

Marvel tambien!
somos tantas que se me confunden los nombres!!!
besos!!!!

A
an0N_630303599z
5/9/08 a las 22:56
En respuesta a doua_8676739

Chicas!!!!
perdon mi desaparicion!!!!!! pero bueno aqui estoy!!1
he visto que preguntan por mi, muchas gracias.
bueno les cuento... mis resultados de tiroides volvieron a dar mal, hoy ya fui la endocrinologa, y me ha vuelto a modificar la dosis pero considerando posponer una semana la operacion, seria esta vez para el 18.
los analisis me los vuelvo a hacer el 13 de setiembre, y el 16 me estarian dando los resultados, si todo sale bien, el 18 estaria operandome, pero la verdad, he cambiado tantas veces de fecha que ya no si ni que pensar.
pero bueno, cuando tenga que ser, será....
a todas las chicas, me ha costado ponerme al dia con los post de todas, pero he visto que volvio maritven!! que bien, ya lo peor ha pasado de ahora en mas a mejorar,
tambien vi que vivian tiene fecha de retoque! que super!! enhorabuena!

y al resto, KATY, SANTS, MILUMAR, DIANA, NINETA, YOMISMA, PERSERFOR (jeje, o algo asi) EN FIN, TODAS TODAS..!!! MUCHOS BESOS Y A DISFRUTAR DEL FIN DE SEMANA!!!!!!

ABRAZO!!!!!

Animo mn!
te perdonamos pq no hayas estado por aqui, pero con la condicion de q a partir de ahora si lo estés
no te preocupes por esos resultados, no hay q desanimarse y ya veras como los siguientes resultados salen bien, aun siendo la operacion el 18, esta ya a la vuelta guapa!
te deseo lo mejor en tus pruebas del dia 13.
tu no te desanimes, q somos mujeres, es decir, somos las mejores!!! asi q la fecha q deba ser, como tu dices, esa será, total, cuando estes operada vas a estar tan feliz y contenta q esto no vamos a recordarlo
pasa buen fin de semana y un besote

I
io_6445717
5/9/08 a las 23:37

¿se puede escoger la talla en una reduccion de pecho?
Hola a todas
Parto de una 100 copa C (105-110),y desde hace años que tengo claro que me quiero hacer uan reduccion de pecho. He esperado a tener a mis hijos y ahora ha llegado el momento. Me gustaría saber si el cirujano os puede decir antes de la operación que talla os quedará. Mido 1,60 y peso despues del verano 68 kilos.(los helados y las patatitas fritas me han pasado factura), mi intemción es adelgazar 5 kg antes de operarme, quiero ser realista y perder un peso que luego pueda mantener.¿me contais vuestros resultados despues de la operación? ¿de que talla partiais? ¿que talla teneis?
Muchas gracias a todas

O
ohiana_6195575
6/9/08 a las 1:56

Hola chicas!
PERSEFONE yo el 3 me hice las pruebas en la CLINICA PLANAS y me opero el 22 con en Dr Javier Bisbal. Son serios pero ala vez te dan mucha confianza de profesionalidad.

Yo estoy deseandoooo! 1 Besoo

A
an0N_630303599z
6/9/08 a las 9:36

Hola chicas!
buenos dias!!! como estais??? q bien sabado!! q ganas tenia de q llegara el fin de semana!!
voy a aprovechar la mañaan q tengo q hacer muchas cosas.

Eyt q poquito te queda no? la cuenta atrás ya, q suerte!! normal q estes deseando!!

Gemma bienvenida, aqui te van a ayudar mucho las chicas. yo como te dije, primero intentaria perder los kg, pienso q seria mejor q despues de la operacion.

Nineta cielo!! espero q tu mañana se pase corriendo corriendo y ya comience tu fin de semanita, a disfrutarlo guapa!!

katy q tal cielo? haciendo cosas? yo hacia bastante q no pasaba el fin de semana en mi casa siempre nos ibamos a la playa, asi q esta mañana m voy a desayunar por ahi con mi madre y por ahi a comprar ultimas cosas para el viaje. disfruta del finde guapa.

unbesote a todas! muaaaaaaaaaaaaakkkkkkkkkkkkkkk kkkkkk

Z
zoi_8310074
6/9/08 a las 10:03

Hola
Qué tal todas?

VIVIAN, menos mal que te arreglan ya el pezoncillo... ahora te quedarán las tetis divinas de la muerte... jejeje.

KATY, has acabado ya de planchar, lavar... jaja, es un rollo, la vuelta a casa, pero bueno. Y sí, soy maestra...jajaja

LA QUE SE OPERA EN LA PLANAS, ay hija, que no me acuerdo del nombre... bueno, pues que yo estoy entre el dr. BISBAL y el dr. SERRA en la quirón, que hace menos cicatrices, pero no me acabo de decidir... si quieres lo comentamos...



PERSEFONE, ESTO TAMBIEN VA POR TI...
GEMMA, hola guapa. Mira, eres mi vivo reflejo. Yo en diciembre tuve a mi segunda hija, y como ya no quiero tener más niños, he decidido que ya era hora de operarme estas tetonas que dios me dio. Pero claro, con mis 156 cm de estatura pesaba unos 72 kilitos de nada, y primero pensé que lo mejor era quitárselos. Más que nada porque luego si quieres mantener el pecho medio firme no puedes hacer variaciones de más de 10 kilos arriba o abajo, bueno, y porque estaba como una vaca... jajaja. Asi que lo mejor es estar en tu peso ideal. Me fui a la dietista y controlada por médico he conseguido bajar a los 55-56 que he pesado siempre, y por ahora me voy manteniendo.
Qué pasa con el pecho? Pues que ahora tengo una 90E aprox., cuando siempre he tenido un par de tallas más. Soy muy estrechita de arriba, y el dr. SERRA me dijo que seguramente me reduciría la mitad, asi que igualmente tengo mucho pecho. Pero entre la dieta y la espera de los seis meses de la lactancia (a mi me dijeron igual que a ti, y aqui estoy, esperando a que mis tetis se recuperen de la lactancia...)me he quedado casi sin tetas, en comparación con lo que tenía, y mucha gente me dice que no me opere, que estoy bien... no sé, no sé... bueno, ya seguiremos, que me enrollo y no paro!

A TODAS: besitos!

I
itxaro_9808443
6/9/08 a las 16:44
En respuesta a an0N_630303599z

Hola chicas!
buenos dias!!! como estais??? q bien sabado!! q ganas tenia de q llegara el fin de semana!!
voy a aprovechar la mañaan q tengo q hacer muchas cosas.

Eyt q poquito te queda no? la cuenta atrás ya, q suerte!! normal q estes deseando!!

Gemma bienvenida, aqui te van a ayudar mucho las chicas. yo como te dije, primero intentaria perder los kg, pienso q seria mejor q despues de la operacion.

Nineta cielo!! espero q tu mañana se pase corriendo corriendo y ya comience tu fin de semanita, a disfrutarlo guapa!!

katy q tal cielo? haciendo cosas? yo hacia bastante q no pasaba el fin de semana en mi casa siempre nos ibamos a la playa, asi q esta mañana m voy a desayunar por ahi con mi madre y por ahi a comprar ultimas cosas para el viaje. disfruta del finde guapa.

unbesote a todas! muaaaaaaaaaaaaakkkkkkkkkkkkkkk kkkkkk

Baje!!!!!!
cada vez tenemos menos paciencia y no queremos unan dieta que dure meses y meses para bajar unos cuantos kg, y por eso mismo hacemos dietas que nos desequilibran, bajamos pero a los cuantos dias los volvemos a subir. te recomiendo una dieta que se adapta a las necesidades de cada uno, porque escoges los alimentos que mas te gustan y en base a estos te hacen una dieta personalizada. yo baje 10 kg en 30 dias y no los volvi a subir. te la recomiendo.
http://dietasecreta.com/?ref=01ea8e13
suerte

E
esohe_9667107
6/9/08 a las 19:35

Desde croacia......
UN GRAN BESO PARA TODAS MIS CHICAS REDECCI'ON
VEO MUCHAS CHICAS NUEVAS, QUE BIEN.
NO TENGO TIEMPO PAQRA LEEROS.
EL MIERCOLES ESTAR'E DE VUELTA
MUACCCCK

C
chifae_5753982
6/9/08 a las 20:48

Chicas ..sábado ,sabadete.....
que psa ,está parailla,la charla,normal el finde es así.
DIANA,si mo te veo más por aquí,que te lo pases muy bien y sobre todo llévate un chubasquero que está el tiempo mu malo por ahi arriba.besito.
SANT,desde la lejanía y acordandote de todas nosotra ,ya hablamos el miercoles cuando llegus ,tú diviertete.
NINETA,cariño,descansando de la semana que has tenido..bueno hazlo que os lo mereceis todas las que trabajais,,pero que pronto pasa el finde ,¿VERDAD?
DIGITALS,gracias por lo de mi album,la verdad me encanta el resultado de mis tetis y gracias adios no tuve ninguna complicación...y tú cómo estás,nerviosa supongo???
VIVIAN,mira te vuelves a operar el día de mi cumple,desde aquí te mandaré todo mi apoyo para que todo esta vez salga bien que va a ser así,seguro.
MARVEL,descabsando también de tantos pelos ,no hija,ahora disfrutar de tus niños aunque la verdad tambien cansan un poquito...
CUKI,ya te queda menos pa tener que luchar con los fierecillas de clase pero seguro que eres buena,se te nota,eso está bien,no se ude dejar a nuestrs niños con "cualquiea",jajaja.
MARITVEN,cómo te encuentras hoy,nena,estás mejorcita???
MN33,siento los resultados ,hija que mala suerte,te parecerá mentira el día que llegue,no te lo vas ni a creer.
YOMISMA,que de tiempo,cómo soy las mujeres trabajadoras sin tiempo pa na,pero bueno de vez en cuando escribes ,razón de que no nos olvidas.
PERSÉFONE,creo que és,ahora te paso un privi con mi album pa que te animes.

AL RESTO DE MIS CHICAS UN BESO,SE ME OLVIDAN MUCHAS PERDÓN DE VERDAD .

O
ohiana_6195575
6/9/08 a las 22:39

Buenas noches
PERSEFONE yo me informe y por lo mucho que e leído y la información de este foro que va de coña, me decidí a llamar ala clínica Planas, despues me dui a la asociacion española de cirugia plastica y me informe de todos los cirujanos que habían en la Planas y el que más me convenzia por experiencia en pecho fue el Masià y el Bisbal. Lo que pasa que vi mu joven al Masià y me decante por Bisbal que tenia más experiencia..al ser mayor.
A mi me miro y me dijo que me hacía la T invertida porque me tenían que subir más o menos 1 cm la aureola. Nose tia ya te contare...que ya me queda pokito

La teknon también me han dicho que esta muy bien, además que despues de preguntar me enteré de un par de personas que también se habían reducido en la Planas y estaban muy contentas

A mi me han pedido 6.400. Pero bueno si te lo hacen bien y por lo que se ve son profesionales, más vale pagar más y que te lo hagan bien que ahorrarte algo y que luego sea un desastre...


1 besote a todaaas!!

22 por fin!

O
ohiana_6195575
6/9/08 a las 22:43

Queda pokito...
DIANA bfff estoy nerviosisisisima.... estoy contando los dias y deseando salir ya del quirofano y hacer realidad mi sueño...
Es un cambio totalmente y aunque se tiene miedo, se tiene mas ganas de hacerlo y decir ya sta!lo e conseguido jajaja

1 besooo

A
an0N_630303599z
6/9/08 a las 23:24

Buenas noches guapas!
Como vais niñas? yo acabo de llegar y estaba leyendo la charla un ratito.

Sant! he visto tu mensajito desde croacia, q rica q te acuerdes de nosotras, espero q te lo estés pasando de maravilla, ya nos contarás cosillas

Digitalism! entonces al final con q clinica te quedas? con teknon o planas? claro ahora tb tienes q decidir segun la cicatriz tb q te dicen q te va a quedar? hay mucha diferencia entre T invertida y solo aureola y vertical? yo creo q la de debajo del pecho luego tb será la q menos se note no?
Mira, si no fuera por vosotras, ya no es q estuviera indecisa, es q estaria aterrorizada.. si es q les tengo pavor a los medicos, operaciones.. pero cada vez q hablo con vosotras me animo muchisimo, sois unos soletes.

katy guapa!!! muchas gracias por el consejo, m llevo chubasquero y me llevo paraguas y yo q se cuantas cosas más.. Por cierto.. FELIZ CUMPLE ADELANTADO!! q no voy a estar aqui para felicitarte! espero q pases un dia muy feliz y q te regalen unas cositas!! un besazo

Eyt, no te queda nada pequeña! el dia 22, a la vuelta de la esquina ya, estaremos aqui pendiente de ti y esperando a q nos cuentes todo todo!! esto pasa prontito cielo.
tu sabes lo q me anima ver q no es para tanto?? estoy deseando quitarme este miedo del cuerpo y q podamos hacer este sueño realidad.. no me imagino vivir sin mis "gorditas"... buf q rollo m esta toda la ropa más apreta siempre del mismo sitio.. vamos q como tenga un bebé sin operarme no se q va a ser de mí.

Nineta guapa! disfrutando del finde eh?? haces genial, q menuda semanita de trabajo hemos pasado eh. ahora a relajarte descansar y salir por ahi, aprovecha!!mañana charlamos un ratito encanto!

Mn, como vas? mas animadita? aver si los resultados ya van bien el proximo dia, suerte. unbesote

Marvel, Vivian, Cuki, Persefone, Gemma, Xisca,Sant, pakipiz, Petalos.. a todas todas las chicas un besote enorme!!


A
an0N_630303599z
6/9/08 a las 23:36

Petalos!
como se me ha pasado escribirte aqui te he mando un privi cielo. muchos animos q ya has hecho lo peor, el decidirte y tirar pa'lante, q ya iniciados los tramites llevas un paso recorrido un besito y hablamos cuando quieras.

Yomisma q se me ha pasado saludarte! (jo q memoria tengo..con el tiempo voy a peor chicas, q le voy a hacer...) perdoname guapa! espero q lo estes pasando genial en el pueblo. unbesazo

y como se q se me olvida alguna..unbesote para todas!

S
shuli_9780414
7/9/08 a las 11:36

Buenos dias chicas
Que tal toda mi pandi!!!que guayyy ahora ya somos muchas ehhhh!!!ya habeis vuelto casi toas!!!
Yo ahora a la espera del Jueves de mi retoke aunque el Martes tengo que ir ala cura, pero haber si el Jueves ya mi pezoncillo queda buenico ya!!!
Eyt guapa deja esos nervios que y veras que luego no es na!!enseguida habra pasado todo y estaras como nueva con tus tetis nuevas!!!!ya veras como merece la pena!!!es algo extraordinario!!
Sant estara pasandolo genial en Croacia!!qu guayy asta de vacaciones se acuerda de nosotras..
mn guapa siento mucho tus resutados de tiroides, pero bueno tranky que yna semanin psa volando y enseguida te toka, un poquito mas de paciencia que la verdad que merece mucho mucho la pena..okkk
BUENO GUAPETONAS OS MANDOA TODITAS UN BESAZO ENORME:MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

A
an0N_630303599z
7/9/08 a las 13:06

Hola chicas!! buenos dias!
que tal llevais el domingo? de relax? descansad un poquito q mañan lunes de nuevo!!
vivian q guay q poquito te queda para tu retoque, q bien y q poquito te queda ya para la cura del jueves no? q te tienen q hacer? y como estan tus tetis? ya no tienes puntos no? ten mucha suerte q no estaré aqui para decirtelo guapa.

un besote grande a todas las chicas!!!!!!

S
somia_8521094
7/9/08 a las 13:34

Hola! soy nueva
Bueno os cuento , lo que tenia en el otro post solitario que tenia por ahi:


Ultimamente me estoy planteando reducirme el pecho, a mi me da mas o menos igual (ya se me ha ido el complejo). Pero por otro lado, no puedo comprarme ninguna camiseta bonita y como tengo mucho pecho parece que lo tenga caido. Tengo la 100-E y mido 1.70. soy delgada y cualquier camisa me queda mal, aparte de los sujetadores quespn horribles.

Sabeis cuando cuesta una operacion de reduccion (he escuchado 6000 ?¿la operacion tiene mucho riesgo?¿alguien se ha operado en alicante?

muchas gracias por vuestra ayuda!

A
an0N_630303599z
7/9/08 a las 13:46
En respuesta a somia_8521094

Hola! soy nueva
Bueno os cuento , lo que tenia en el otro post solitario que tenia por ahi:


Ultimamente me estoy planteando reducirme el pecho, a mi me da mas o menos igual (ya se me ha ido el complejo). Pero por otro lado, no puedo comprarme ninguna camiseta bonita y como tengo mucho pecho parece que lo tenga caido. Tengo la 100-E y mido 1.70. soy delgada y cualquier camisa me queda mal, aparte de los sujetadores quespn horribles.

Sabeis cuando cuesta una operacion de reduccion (he escuchado 6000 ?¿la operacion tiene mucho riesgo?¿alguien se ha operado en alicante?

muchas gracias por vuestra ayuda!

Hola caramal
bienvenida de nuevo un besazo

A
an0N_630303599z
7/9/08 a las 18:23

Q abajo estabamos!!
como se nota q es domingo eh! q estais, de resaquilla chicas? ji ji
unbesote guapas

A
an0N_630303599z
8/9/08 a las :01

Hola chicas!!
buenas noches cielos!! voy a ver si acabo de preparar unas cositas y m voy a dormir q mañana me espera un dia de coche..!todo sea por esas vacaciones verdad? ya os contare chicas q tal.
vivian, espero q tengas mucha suerte tanto en tu cura del martes como en tu retoque del jueves, te han quedado genial, asi q te hagan ese retoquillo q te van a quedar muy bien. animo, q tienes una fuerza increible. unbesazo

nineta cariño! aprovecha a tu amiga ahora q está toda la semana y pasadlo genial, aunq tengas q trabajar, pero bueno, a eso estamos ya acostumbradas eh! jaja. unbesazo y en cuanto vuelva os estoy escribiendo.

petalos, te he mandado un privi. unbesazo a ti tb


digitalism, eyt, q poquito os queda, a una unos dias y a otra mes y poquito, eso no es nada, yo me quiero animar en octubre a ver si saco algo en claro... a ver si no me gasto todo el dinero en vacaciones jajaja.
eyt como va la cuenta atrás, ya contando los dias eh... suerte suerte suerte!!!!!! estare aqui dandote el follon y deseando mucha suerte a todas vosotras, jo, m alegro mucho de q os quede tan poquito, estare yo algun dia asi!!???

caramal, yo creo q estas operaciones tienen sus riesgos como todas, pero ya minimos minimos, pero como en todo, te tendran q contar los riesgos q tienen. q m acuerdo una vez q para sacarme las muelas del juicio m hicieron firmar 20 papeles, digo pero q vais a hacerme sacarme toda la boca????? y era una muela del juicio!!!

Sant, espero q lo hayas pasado de maravilla

katy, felicidades adelantadas, como ya te dije, pasalo genial guapa.

marvel! como estas!! ya mañana a empezar la jornada eh.. espero q se te de genial, en cuanto vuelva volvere a daros el folloncito un besazo

a todas las chicas un beso muy grande, q si os nombrara se me pasaria alguna como siempre, la memoria me va a peor chicas..!!





A
an0N_630303599z
8/9/08 a las 7:26

Buenos dias chicas!!!
no queria irme sin mandaros un besazo enorme y daros los buenos dias!! espero q paseis una buena semana chicas. yo ya os contare q tal. unbesazo guapas!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram