Foro / Salud

chicas reduccion

Última respuesta: 13 de octubre de 2010 a las 18:17
M
maral_8261323
17/9/08 a las 10:59

Muchas gracias
MUchas gracias a todas por vuestro apoyo sois las mejores os siento como si os conociera de toda la vida.
No os podeis imaginar lo que significais para mi en estos momentos aunque os parezca mentira que sois las unicas que me dais animos y os tengo todo el dia en mi mente.
UN BESO MUY FUERTE PARA TODAS Y HOY EN ESPECIAL PARA MN, VENGA ANIMATE Y HABER QUE TE DICE ESTE ENDOCRINO.
UN ABRAZO ATODASSSSSSSSSSSSSSSSSS

Ver también

A
an0N_630303599z
17/9/08 a las 11:38

Hola chicas!!!!
hoy hasta ahora no me he podido conectar, joooo!! y encima tengo 5 minutitos, q lujo!!

Marvel guapa eres muy buena! aki estamos en las cositas buenas y por supuesto en las malas. yo sois las unicas con las q puedo hablar de este tema libremente y lo mas importante para mi es q me entendeis, m acuerdo cuando mi padre m dijo q si estaba tonta q como me planteaba esas cosas, en fin, q sois muy importante para mi, pq se, q con los miedos q tengo y lo caguica q soy, sin vosotras se q nunca nunca daria el paso hacia delante.
jo lo unico q me gustaria tener mas tiempo para escribiros un pokito mas a cada una de vosotras, pero como vamos siempre como locas por la vida. y tus niños cielo? unbesote y animo vale??


eyt! ayyyyy cuanto tiempecito sin verteeeeeeee!m lo pasé superbien en las vacaciones, pero chica, dos dias de trabajo y ya se me ha olvidado hasta q me fui, jaja, imaginate. pero muy muy bien, todo precioso de verdad..
no me puedo creer q tengamos ya la cuenta atrás, 4 dias. desde aqui vamos juntas contigo guapa. ahhh por cierto se me olvida y muy importante, tu salud lo primero!! mi jefe me intenta aveces dar la impresion dq sin mi se cae la empresa, jaja y te aseguro, q las vecesq me he ido de vacaciones, aki no se ha caido nada.. (q yo sepa). mi compañero va a ser papi en dias y no paro de decirle q no quiero verle en dos semanas, asi q tu, hasta q estes recuperada haz lo mismo, vale cielo?? ah, no se nada de lo del antioxidante y la relación con el pecho mas sensible, lo siento unbesazo y fuera nervios (lo se, es imposible)

Mn animo, has recorrido una parte muy importante y es la decisión tomada, ya quisiera yo haber recorrido ese tramo. animo y para delante, q estas cosas tienen solucion aunq eso signifique tener q esperar "un poquitin mas". pienso q es importante operarnos cuando todos los valores sean adecuados, asi q tiempo a tiempo y no te desanimes vale? piensa q los pasos q llevas dados valen mucho, de verdad. cuando el ciru no quiere hacer asi la operacion es por tu bien no lo olvides! ademas, como dice sant muy bien dicho, dos por uno, tiroides guay y tetis guay, vamos q como nueva!!!


sant, me estoy acordando mucho de ti. espero q todo genial de verdad. Suerte de corazon te esperamos por aki. no se el porque de q te lleguen los mensajes abiertos...mmmm ni idea.. pero si se me ocurre algo te lo digo unbsito

nineta cariño!! te mande un privi esta mañana, como llevas el dia? tia ya es miercoles menos mal! qvaya semanita... unbesazo encanto


rossy, con lo campeona q fuiste con la abdominoplastia se q conseguiras esto, la caguica soy yo q nunca he sido capaz de decidirme, bueno, m opere de la vista y ya me costó mucho, pero como no era general parece q m lo tomé "mejor". espero q algun dia demos el paso, se q nos cambiaria mucho la vida, yo cuando vi tan radiante en ese aspecto a la chica q m conto su experiencia en reducción la miraba y le decia, tia q envidia yo quiero!! animo y unbesazo

katy q tal encanto? como llevas el dia? ya todo mas normalito con los horarios verdad? menos mal pq sino es q de verdad q salimos medio loquitas. las mujeres valemos una mina en oro eh???!!!!!!!!! q suerte tienen los hombres de tenernos madre miaaaaaaaaaa!!!

yomisma hola guapa!! q guay la chica esta si, esta supercontenta y ya os digo q tuvo la nena el año pasado y genial. dice q por su trabajo (supermercado) y q estuvo solo 10 dias creo sin ir pues q una de las cicas no le quedo muy muy bien pero vamos.. q mas contenta no puede estar. ademas q dice q de un pecho le quitaron el doble q de otro, ya ves y ahora esta estupenda, unas tetis mas pequeñetas (bueno comparadas a las mias, q luego son normales claro, jaja). donde te operaste tu cielo? ah y solo pasaron 20 dias desde tu primera consulta!!! q guay no?? bueno cariño unbesazo.es q tu cumple es mañana guapisimaaaaaaaaa???

vivian cielo como estas? y tu pezoncin como va?

aguadealicante, digitalism, petalos, ay q seguro q me olvido de alguna nenaaaaaa! unbesazo enorme









C
chifae_5753982
17/9/08 a las 12:33

Buenos días a todas mis chicas de reducción!!!!!!
ainsssss chiquillas mías que he estado en la calle hasta hace poco y cuando he llegado me he puesto hacer de comer y no veía el final de terminar ...que mono tengo de ustedes,vosotras,..estoy super enganchá a esta charla porque no sabía yo que había tanta "guena gente " por ahí...
bueno que me pongo a llorar...

DIANA,cariño,chica eres un sol de mujer ,sin estar operada de na ...tú aquí al pié del cañón siempre dando ánimos a to el mundo,haber cuando vamos a ser nosotras las que te vamos a dar ánimos porque te has decidida...pero tu tranqui,vale.

SANT, ojalá hoy venga contandonos buenas nuevas y lo hagas de la misma forma que lo hicista ayer noche con la luna...eres la poeta de la charla,SUERTE.

MARVEL,que tal el peque en la guarde???y tú que tal de ánimos???,la verdad viviendo en el campo pues lo tienes complicadillo por lo que comentas pero nada que no tenga solución,vale...creo que hoy llevabas las pruebas de la preanestesia,TÚ TAMBIEN VAS A TENER MUCHA SUERTE. cuentanos cuando sepas algo.

NINETA,cariño,espero hoy estés mas relajadilla en el curre,venga que sin tí acordandote de todas no es lo mismo,salúdanos ya que se te hecha de nmenos cuando tardas mas de la cuenta.

MN33,nena el día que te digan que SÍ,ni te lo vas a ceer pero se notas que eres fuerte y como el AVE FENIX ,renaces de las cenizas como si nada,con lo de desgustillos que no paran de darte los máedicos..espero con este endocrino tengas mas suerte.

YOMISMA,así que pa el año que viene,maestra, pues vas tener el cielo ganao,eso no está pagao con na,,,haí aguantando a 25,26...niños cada uno de su padre y de su madre...

ROSSY,nena,que de tiempo,yo también me acuerdo mucho de tí,no te preocupes por no operarte cuando estés preparada lo harás y no digas que eres una cobardica,eso no,ehh,que cuando ví tu album de abdominoplastia,me quedé muerta...te digo lo mismo que Nineta te ha dicho si eres capaz de pasar por ahi ,para tí la reducción es pan comido.besos,y palante.

DIGITALSM,que poco te queda....na,na,eso no es na...nerviosa????ánimos que nosotras podenmos con tó lo que nos hechen.

YST,creo queés así,bueno supongo que te reconocerás...el domingo estaremos toodas contigo en mente y alma ,porque en cuerpo nos gustaría pero cómo que va aser dificil,supongo que estrás como un flan,pero es normal..todo va aslir bien,ya verás.AHHHH ,y de tu jefe ni acordarte...

CUKI,por dónde andas ,liada en el curre???
SEGNEGAL,creo que no es sí,pero sabrás perdonarme,que tal estás???
PAPIKIZ,mas liá qu eun trompo en el trabajo tambiñen no???

Bueno niñas se me han pasao un montonazo de chicas pero mi memoria de pez no da a más,un beso a todas ,nos vemos por aquí.


R
rakel_5836919
17/9/08 a las 12:46
En respuesta a chifae_5753982

Buenos días a todas mis chicas de reducción!!!!!!
ainsssss chiquillas mías que he estado en la calle hasta hace poco y cuando he llegado me he puesto hacer de comer y no veía el final de terminar ...que mono tengo de ustedes,vosotras,..estoy super enganchá a esta charla porque no sabía yo que había tanta "guena gente " por ahí...
bueno que me pongo a llorar...

DIANA,cariño,chica eres un sol de mujer ,sin estar operada de na ...tú aquí al pié del cañón siempre dando ánimos a to el mundo,haber cuando vamos a ser nosotras las que te vamos a dar ánimos porque te has decidida...pero tu tranqui,vale.

SANT, ojalá hoy venga contandonos buenas nuevas y lo hagas de la misma forma que lo hicista ayer noche con la luna...eres la poeta de la charla,SUERTE.

MARVEL,que tal el peque en la guarde???y tú que tal de ánimos???,la verdad viviendo en el campo pues lo tienes complicadillo por lo que comentas pero nada que no tenga solución,vale...creo que hoy llevabas las pruebas de la preanestesia,TÚ TAMBIEN VAS A TENER MUCHA SUERTE. cuentanos cuando sepas algo.

NINETA,cariño,espero hoy estés mas relajadilla en el curre,venga que sin tí acordandote de todas no es lo mismo,salúdanos ya que se te hecha de nmenos cuando tardas mas de la cuenta.

MN33,nena el día que te digan que SÍ,ni te lo vas a ceer pero se notas que eres fuerte y como el AVE FENIX ,renaces de las cenizas como si nada,con lo de desgustillos que no paran de darte los máedicos..espero con este endocrino tengas mas suerte.

YOMISMA,así que pa el año que viene,maestra, pues vas tener el cielo ganao,eso no está pagao con na,,,haí aguantando a 25,26...niños cada uno de su padre y de su madre...

ROSSY,nena,que de tiempo,yo también me acuerdo mucho de tí,no te preocupes por no operarte cuando estés preparada lo harás y no digas que eres una cobardica,eso no,ehh,que cuando ví tu album de abdominoplastia,me quedé muerta...te digo lo mismo que Nineta te ha dicho si eres capaz de pasar por ahi ,para tí la reducción es pan comido.besos,y palante.

DIGITALSM,que poco te queda....na,na,eso no es na...nerviosa????ánimos que nosotras podenmos con tó lo que nos hechen.

YST,creo queés así,bueno supongo que te reconocerás...el domingo estaremos toodas contigo en mente y alma ,porque en cuerpo nos gustaría pero cómo que va aser dificil,supongo que estrás como un flan,pero es normal..todo va aslir bien,ya verás.AHHHH ,y de tu jefe ni acordarte...

CUKI,por dónde andas ,liada en el curre???
SEGNEGAL,creo que no es sí,pero sabrás perdonarme,que tal estás???
PAPIKIZ,mas liá qu eun trompo en el trabajo tambiñen no???

Bueno niñas se me han pasao un montonazo de chicas pero mi memoria de pez no da a más,un beso a todas ,nos vemos por aquí.


Necesito algun consejo
Hola

Llevo mucho tiempo entrando en el foro y leyendo lo que poneis todas las chicas que os habeis operado de reducción de pecho y la verdad, es que despues de tanto leer lo contentas que estan las chicas que se han operado, me he decidido a pedir cita con algun medico.
De momento tengo cita con el Arquero en enero del 2009, esta mañana he llamado para pedir cita en la clinica de Antonio de la Fuente y me tira para otras los 300 que cobra por la primera consulta, aunque seguramente termine pidiendola.
Os agradeceria me indicarais algun doctor mas y que me digais que os parece estos dos que he elegido en principio.
Mucha gracias

N
nanci_8281487
17/9/08 a las 13:41

Hola chicas
entro sólo un segundo a saludaros porque ya voy con las dichosas prisas!!!grácias por preocuparos por mis migrañas la verdad es que seguro que también me vienen muchas veces por las cervicales pués yo siempre estoy con pinzamiento de nervio en el brazo y hombro por culpa de las cervicales!!
mn33 cariño mío!!!que mal me sabe que otra vez te lo hayan echado atrás pero piensa que es mejor así que no correr el riesgo, almenos sabes que el cirujano es serio y eso da garantia..no te obsesiones y ahora pongamosle remedio a la tiroides vale guapa???un besote enorme!!!!
SANT que te pasa???te veo muy desanimada...
BRUJI guapa esos doctores no los conozco per lo de cobrar 300 euros por una visita me parece una estafa!!!!yo de ti a ese no iría!!!!a ver si tienes suerte y alguien te puede ayudar..
bueno no me da tiempo a charlar más, luego ya me conecto con calma y hablo con todas!!!
DIANA y KATY teneis privis!!!!
un besazo a todas!!!!

R
rakel_5836919
17/9/08 a las 14:13

Gracias nineta
Nineta muchas gracias por contestarme.
Me podriais decir algunos cirujanos de Madrid para reduccion de pecho, que conozcais que sean buenos.
Ya he pedido cita para Arquero la tengo en enero del 2009 y me gustaria visitar a Antonio de la Fuente, pero este ultimo es un poco carero.
Las que os habeis operado me podriais guiar un poquito, por favor.

E
esohe_9667107
17/9/08 a las 15:51

:-c:-c aquí estoy
Bueno chicas, ya estoy de vuelta.
INFORMACIÓN SOBRE LA S.S. (de Sevilla).
Entro y el médico está sentado, no se mueve y me dice: levantase la camiseta.
Me la levanto me mira y dice: Vale
Yo pregunto ( a la vez que actuo) ¿me tengo que quitar el sujetador, verdad?
Ya lo tenia quitado
Me dice: No, no hace falta, solo con tocarselas (para ver el peso, eh...) es suficiente.
Bueno me las ha tocado a lolas totalmente libres, porque yo me habia quitado totalmente el suje. Me temia que no me las viera bien e informara negativamente.
Para resumir, el hombre lo tenia claro nada más me vio, necesito operarme.
No me ha medido de la nuez al pezon ni nada de nada, como les ha ocurrido a otras chicas.
Procedimiento: El hará un informe favorable a la operación, pero lo tienen que evaluar un comité de 13 médicos y contestan en 4 semanas. Si es favorable (que el cree que si)ENTONCES LA OPERACIÓN TARDARIA 1 AÑO Y MEDIO, COMO MÍNIMO.
Me ha explicado que en Andalucia hay pocos cirujanos plásticos de la S.S. y por eso tardan tanto. en otras Autonomias puede ser las lista de dos meses.
Asi queridas que este es el panorama. !!!! un año y medio !!!
Para todas las que teneis dudas deciros que me ha dicho que comprende perfectamente lo que sufrimos y las lesiones físicas que derivan de nuestras cantaras, que muchas de nosotras (como en mi caso) aguantamos demasiado y cuando actuamos la columna ya está tocada..... Pero bueno, que nunca es tarde porque los efectos positivos de la operación son innegable. Me ha dado muchos ánimos y según él a esperar.
SEGÚN YO no pienso esperar tanto tiempo, en cuanto deje de escribiros comensaré a buscar cirujanos privados en Sevilla y creo que los Reyes Magos me traeran unas Tetis "pequeñitas, amables al tacto y super guais.
Fin del relato.
Ánimo para todas las no operadas y ya sabeis.... "más vale una vez colorá que ciento amarillas". !!! A por todas !!!!
BESOS PARA TODA LA GRAN FAMILIA, !!UP, UP!!

E
esohe_9667107
17/9/08 a las 16:02

Katy guapa
La chica con la que te lias se llama: S e l e g n a, acuerdate de la luna (selene) y le metes una g.
Ya me dirás que te ha parecido mi experiencia (despues de esperar un año con la S.S.)
Besitos

N
nanci_8281487
17/9/08 a las 16:26

Buenas tardes chicas!!!!!
bueno ya estoy de vuelta a la ofi y antes de ponerme con el papeleo he querido pasar a ver que se cocía por aquí " mi segunda casa " jeejejejejje
SANT no veas que aventura con el médico ehhh jejejeje pero que guaiii verdad???almenos el tio te comprende y no se ha puesto en plan borde como hay muchos que he leido por aquí...y lo de que igual te cae la operación para reyes sería fantástico niña!!!!!la verdad es que cuando ya estás decidida un año y medio tiene que ser interminable y más cuando ya lo tienes claro...mira yo me decidí a ir a visitar a mi ciru a finales de marzo y me operaron a principios de mayo por lo que no habían pasado ni dos meses y estaba desesperada y parecía que nunca llegaba el dia!!!así que lo comprendo perfectamente que te quieras deshacer de tus lolas!!
AGUADEALICANTE es muy difícil poder valorar cuando te operas si saldrá bien o mal cariño pués como ya te dije eso no se sabe hasta que no lo pasas..yo por mi parte te puedo decir que con la experiencia que he vivido lo volvería a hacer una y mil veces más pero con mi cirujano pués pude comprovar que es todo un profesional y además ya desde el primer dia que le conocí me inspiró muchísima seguridad y confianza..por eso lo que sí tienes que queres es un buen cirujano por caro que sea para asegurar un buen resultado y sobretodo que físicamente te encuentres de maravilla una vez operada...no sé que más decirte al respecto pués riesgos tienen todas las cirujias y se oyen muchas cosas pero piensa que todo lo que se oye a veces es de malos cirujanos y otras por desgracia mala suerte pero lo que no se oye es la cantidad de cirujias realizadas con éxito y esas superan con creces todas las demás!!!así que no sé guapa planteatelo bien y si te decides que sea con alguien que te transmita seguridad y que puedas ver trabajos suyos para ver los resultados. Yo cuando me operé lo menos vi 80 tetis jejejejeje...
BRUJI guapetona con los cirus de madrid ni flowers pués soy de Tarragona pero si te quieres desplazar a Tarragona te recomiendo el mio jejejejeje...
MN33 cariño dónde estás???supongo que estarás un poquito de bajón pero quiero que te animes porque todo se soluciona y más si le ponemos empeño y ganas, vale cariño????
MARVEL cómo estás????
VIVIAN y tu pezoncillo???supongo que curandose verdad????
DIANA espero que pases una buena tarde en el trabajo y piensa que mañana ya es jueves!!!ya queda menos!!!!
KATY guapetona qué tal por tu tierra???mi madre anda por ahí jejejeje
Ah SANT no he entendido el post que has puesto de selegna y la luna..qué me he perdido????
PAKIPIZ, PERSEFONE, ROSSY, CUKI, MILUMAR, DIGITALISM,SELEGNA, MARITVEN y a todas muchísimos besos!!!!ahora voy a seguir con mis múltiples planos y papeles y si tengo un ratillo me volveré a pasar y sino ya lo haré en casa..

L
llanos_8729911
17/9/08 a las 16:35

Sant, no estes mal!!!!
Hola Sant!!
Verte de esa forma, la verdad que nos deja triste a todas!!!
Te han dicho que SI, es lo que deseabas!!!! Pero no es tan facil oir que tienes que esperara como mínimo un año y medio, es un putada (con perdón), pero a mi me dijeron que tenía que espera 4 AÑOS... después de 1 año viendome médicos de todas las especialidades!!! Yo te comenté que preguntaras si hay alguna clínica privada concertada por la Seguridad Social, a mi me adelantan la operación porque pedí que me derivaran, pregunta si tienen en Sevilla, MUCHO ÁNIMO, no queremos verte triste!!!!!

AGUADEALICANTE: El tener miedo en como saldrá la operación creo que es lo más normal del mundo, yo no paro de pensar en lo mismo... que si quedarán mal, que si deformes, de todo, pienso de todo. Pero aún así, lo único que quiero es operarme, quitarme este estorbo y que pueda llevar una vida con mucha mejor calidad de vida. El hacer natación y gimnasia me ha ayudado a poder mejorar mi espalda y estar mejor, pero no elimina el problema, mis tetorras siguen ahí...

Muchos Besos a todas!!!

A
an0N_630303599z
17/9/08 a las 16:38

Sant
un año y medio cariño..q pasada. la chica con la q estuve el otro dia me dijo q estuvo 8 años, pero pq renunció una de las veces a operarse en madrid y se ve q la pasaron a la ultima de la fila..q cuando la llamaron ni se lo esperaba ya (normal normal). sabes por eso pienso yo q m dijo el ginecologo q m fuera apuntando aunque no lo tuviera claro y q cuando llegara el momento decidiese, como tarda tanto.
y si quizas sant te dicen un año ymedio y luego resulta menos? alo mejor te lo ponen un poquito "negativo" en ese aspecto y luego la cosa va mas rapida.. nose guapa. de todas formas, tb importante q haya dado su informe positivo.
no se cielo, aki estamos para apoyarte, y si decides regalito de reyes, pues ya ves, estupendo pq dices q tu has aguantado muchisimo? te duele mucho la espalda? bueno guapa un besazo enorme

AguadeAlicante claro es q para pensarselo pero tb es para pensarse ir cargada con estas "supertetis", (alcantaras como dice sant jaja q risa me ha dado). ami tb m gustaria q m comentaran cirujanos q añadir a la lista de visitas. pq como no vaya no se me va a quitar nunca el miedoooo!

Bruji hola! ya tienes cita para enero! y te han dado para tanto en privado? 3 meses? buf yo tb veo una pasada lo de 300 euros la visita solo..

katy cariño, como q no estoy operada?? de miopia ji ji antes estaba cegata perdida, ahora tengo unos ojos como dos soles y encima veo, jajajaja.
me he acordado mucho de ti, mi madre no esta y mi casa es un desastre, las lavadoras, las planchas,la comida, mi hermano (q da mas trabajo q todo lo otro junto), buf, las chicas q llevais una familia para delante, hijos etc sois una cañaaaaaaa! (menos mal q vienen mis papis y mi perri esta tarde ya )

nineta sol!!! seguro q estas en el mismo sitio, llena de papeles y de planos, fijate q bien, si quieres luego te hago algun plano y te lo paso tb. jajaja unbesazo guapa

maritven, ¿donde y como estas??? jo!!!! espero q pokito a poco mejor.

Mn, animo pequeña.

marvel, eyt, yomisma, vivian, digitalism, iseeth, rossy, a todas todas un besote.

S
somia_8521094
17/9/08 a las 16:43

Bien!!!!
hola!

acabo de venir de mi cita con la medica de cabecera, yo estaba muy nerviosa con taquicardia y me he tomado un sumial para relajarme. Asi que mi hermana m eha acompañado, y d paso ha pedido cita para otra cosa.
Me daba mucha verguenza decirle lo de mis pechos, y encima yo tengo esa fama de meganerviosa, asi que le he dicho que queria reducirme el pecho.
ME ha dicho que me quite el sujetador, y me ha dicho que me iba a dar un volante para el cirujano plastico. Al final, noha podido acceder al cirujano plastico (que estaba saturado) y me ha dicho que me pase el viernes por la tarde y que me dara la cita.

Vamos que no me lo creo, que me ha dicho que si!!No pensaba que iba a ser ta facil, incluso tenia un guion en mente.

Otra cosa es contarselo a mi novio y padres. Pero bueno, no hay que desaprovechar esta oportunidad!!


besossss! estoy muy feliz!!!

A
an0N_630303599z
17/9/08 a las 16:44

Pakipiz cariño
como me he podido olvidar de ti en mi anterior mensajillo???????????? mil perdones
unbesito

nineta, sabia q estabas entre planos y papeles... animo, yo m voy a ello!
besazos

N
nanci_8281487
17/9/08 a las 16:51

Caramal!!!!
cariño me alegro muchísimo de que te haya tomado en serio y que ya te vayan a derivar para el cirujano...
por lo de padres y novio tranquila que ya sabrás como hacerlo y ya verás como te apoyaran, al fin y al cabo es tu vida, tu cuerpo y tu decisión!!!
DIANA como me pases un sólo plano te matoooooo jajajajajaja qué tal la tarde????aquí es que encima el dia está asquerosísimo!!!!y no tengo ganas de naaaa pero hija hay que hacerlo porque nadie lo hará por mi!!!

A
an0N_630303599z
17/9/08 a las 17:01

Caramal!
Enhorabuena guapa, jo menuda alegria no? hoy ha sido el dia de las chicas enseñar las lolitas, sant y caramal, toma ya!!! m alegro mucho jo. vosotras pensais q ami tb m tocara!! me da a mi q ami me va a tocar buscar privados, tengo una medica de cabecera qa la vez es coordinadora y es una sarjento. una vez iba con mi madre y le pedi una crema de esas q lleva un poco de anestesia para las ingles pq m dolia mucho depilarme con cera. bueno, pues despues de hacerme mil preguntas, al final me dijo q si tanto me dolia q no me depilara. jajajaja.se me quedo una cara. por una crema de 6 euros tiasssssssssss q fuerte. decidi mandar a mi madre a por la crema cuando no tengo!!!
bueno, q me enrollo q fuerte soy. q me alegro mucho caramal. q no se como se lo vas a decir a tus papis y novio pq los mios son unos pedorros y tienen mas miedo q un perrito pequeño jaja, como yo.

nineta, ahora van los planos pa alla. jajjaa. aki dia feo y gris tb. en fin!!!!!!
unbesazo chicas!

M
maura_7459388
17/9/08 a las 17:09

Hola chicas!
Entro solo para saludaros ya que llevo unos días que no me da tiempo ni de mirarme.Espero que todas sigáis tan estupendas y el fin de semana espero poder leer las charlas haber como os va todo.

Besos.

E
esohe_9667107
17/9/08 a las 17:14
En respuesta a nanci_8281487

Buenas tardes chicas!!!!!
bueno ya estoy de vuelta a la ofi y antes de ponerme con el papeleo he querido pasar a ver que se cocía por aquí " mi segunda casa " jeejejejejje
SANT no veas que aventura con el médico ehhh jejejeje pero que guaiii verdad???almenos el tio te comprende y no se ha puesto en plan borde como hay muchos que he leido por aquí...y lo de que igual te cae la operación para reyes sería fantástico niña!!!!!la verdad es que cuando ya estás decidida un año y medio tiene que ser interminable y más cuando ya lo tienes claro...mira yo me decidí a ir a visitar a mi ciru a finales de marzo y me operaron a principios de mayo por lo que no habían pasado ni dos meses y estaba desesperada y parecía que nunca llegaba el dia!!!así que lo comprendo perfectamente que te quieras deshacer de tus lolas!!
AGUADEALICANTE es muy difícil poder valorar cuando te operas si saldrá bien o mal cariño pués como ya te dije eso no se sabe hasta que no lo pasas..yo por mi parte te puedo decir que con la experiencia que he vivido lo volvería a hacer una y mil veces más pero con mi cirujano pués pude comprovar que es todo un profesional y además ya desde el primer dia que le conocí me inspiró muchísima seguridad y confianza..por eso lo que sí tienes que queres es un buen cirujano por caro que sea para asegurar un buen resultado y sobretodo que físicamente te encuentres de maravilla una vez operada...no sé que más decirte al respecto pués riesgos tienen todas las cirujias y se oyen muchas cosas pero piensa que todo lo que se oye a veces es de malos cirujanos y otras por desgracia mala suerte pero lo que no se oye es la cantidad de cirujias realizadas con éxito y esas superan con creces todas las demás!!!así que no sé guapa planteatelo bien y si te decides que sea con alguien que te transmita seguridad y que puedas ver trabajos suyos para ver los resultados. Yo cuando me operé lo menos vi 80 tetis jejejejeje...
BRUJI guapetona con los cirus de madrid ni flowers pués soy de Tarragona pero si te quieres desplazar a Tarragona te recomiendo el mio jejejejeje...
MN33 cariño dónde estás???supongo que estarás un poquito de bajón pero quiero que te animes porque todo se soluciona y más si le ponemos empeño y ganas, vale cariño????
MARVEL cómo estás????
VIVIAN y tu pezoncillo???supongo que curandose verdad????
DIANA espero que pases una buena tarde en el trabajo y piensa que mañana ya es jueves!!!ya queda menos!!!!
KATY guapetona qué tal por tu tierra???mi madre anda por ahí jejejeje
Ah SANT no he entendido el post que has puesto de selegna y la luna..qué me he perdido????
PAKIPIZ, PERSEFONE, ROSSY, CUKI, MILUMAR, DIGITALISM,SELEGNA, MARITVEN y a todas muchísimos besos!!!!ahora voy a seguir con mis múltiples planos y papeles y si tengo un ratillo me volveré a pasar y sino ya lo haré en casa..

Es broma....
Es que he visto que Katy se lia con el nic de Selegna y le he aplicado una regla nemotecnica para que lo recuerde, en alguna mitologia a la luna la llaman "selene" pues eso, con una g por ahí intercalada mas o menos ya sale.

N
nanci_8281487
17/9/08 a las 19:51

Chicas!!!
DIGITALISM cariño que putadon lo de hacienda!!!son unos...buffff es que me da de todo!!!yo hace cuatro años también les tuve que pagar 7000 euracos y desde entonces todavía odio menos ese nombre!!!!tú tranquila que como te dice digitalism todo tiene una solución y mira aunque joda y mucho tener que soltar todo ese dinero que tan difícil es de ganar saldrás adelante y más vale no pensar más porque sino lo único que conseguirás es ponerte peor cariño
AGUADEALICANTE guapa me ha hecho muchísima grácia lo de tu médico de cabecera jejejejejeje la verdad es que no apetecería mucho enseñarle las lolis..nena tu sacrificio con el ahorro ha merecido la pena ehhh porque ahora en cuanto te decidas puedes realizar tu sueño, pagarlo y olvidarte de financieras!!sí señor!!!!te admiro por ello de verdad te lo digo porque mira que es dificil hoy dia poder ahorrar...
DIANA qué tal ha ido la tarde????yo deseando irme ya para casa porque estoy como una kk!!!!
SANT guapetona cómo estás????te he pasado un privi vale????qué tal te sientes sabiendo que aceptan tu caso para operar????nena que ya mismo sea por s.s o por privi estarás con esas lolis que tú quieres!!!!
KATY cariñito por dónde andas?????
bueno nenas voy a terminar un par de albaranes y me laaaaaaaaaaaaargo pa casa que ya hay suficiente por hoy!!!a ver si en casa con calma me conecto otro rato antes de que empiecen los hombres de pacoooooooor
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!soi s todas estupendas!!!!

N
nanci_8281487
17/9/08 a las 19:57

Buf como estoy hoy!!!!
rectifico jejejje...digitalism quería decir que todavía odio MÁS ese nombre y no MENOS y luego quería decir que como te ha dicho AGUADEALICANTE y no tú misma jejejeje
perdon chicas es que estoy muy cansada

S
somia_8521094
17/9/08 a las 20:34

Hola!
la verdad es que no hay sido tan tenso mi despelote con mi medica jajajaja...la verdad es que ya me conoce porque es mi medica de toda la vida, pero mejor ha sido cuando me daba cita directa para cirujia plastica.

tengo una duda ¿pensais que la cirujia plastica de la SS es mas "chapucera", es decir va a cuidar menos los detalles esteticos que la privada?


aysss! cuantas dudas

besos!

E
esohe_9667107
17/9/08 a las 23:52

Buenas noches chicas.
DIGITALISM lo de hacienda es una putada en toda regla, pero mira, como no hay más "bemoles", pues ni lo pienses y "palante".
NINETA, GUAPA he visto tu privi. Mañana te contesto. Muchas gracias eres la dulzura de la charla.
BUENO CHICAS, despues de mi experiencia con la S.S. de mi comunidad autónoma como comprendereis no puedo estar al pairo de una lista de espera, que más que una lista es una condena (un año y medio). !!!! TENGO CITA EN UNA PRIVADA PARA EL 2 DE OCTUBRE !!!! Me costará, más o menos, sobre 5.000 E pero creo que merece la pena. !!!ojala lo hubiera decidido antes !!!
Dijo Beethoven "haz lo necesario para lograr tu más ardiente deseo y..., acabarás lográndolo".
Pues eso, a hacer lo necesario.
KATY, No te he visto hoy por la charla. ¿dónde andas?.
PAKIPIZ, si que es eperar 5 años. Cariño parece que en nuestra comunidad el tema de cirugia plástica continúa pareciendo un lujo. Preguntaré`por lo de las concertadas por si acaso suena la flauta, pero a ti aún no te han contestado ¿no?.
Bueno chicas felices y reparadores sueños para todas
un beso

A
an0N_630303599z
18/9/08 a las 8:22

Buenos dias guapas!
jo anoche intente escribiros pero estaba tonti esto y la pagina no m dejaba enviar el mensaje,vamos una gracia despues de escribirlo.
enfin.

digitalism cielo, supongo q estarás algo mas animada, espero q si, mira, es una putada, como una casa, pero es dinero vale? asi q tu no te preocupes q con algo mas de tiempo o menos lo vamos a conseguir, q eso si tiene solucion en la vida. me da mucha rabia q el dinero se lo lleven los q mas tienen con lo q cuesta ganarlo. yo cada mes cuando veo todo lo q se quedan de la nomina sin tener q levantarse a las 7 todos los dias como yo me da mucha rabia, pero bueno. luego hay por ahi de cada especimen q defraudan millones de euros y por ahi andan disfrutando de la pasta. nos deberian dejar un fin de semana para intentar arreglar el mundo verdad? lo dicho guapisima, q nada de desanimarse y q no oiga yo q tienes ganas de llorar, eso para las "flojis" y tu no eres una de esas. y como dice aguadealicante, a insultar envoz alta, q libera mas de lo q nos pensamos
ah y respecto lo de vernoslas grandes despues.. nose yo, pienso q son conscientes de los dolores de espalda, complejos y molestias por los q entramos al quirofano, vamos q si yo me las veo grandes despues y no me justifican q es pq estan hinchadas o algo asi me los cargo alli mismo jajaj. ami la chica esta con la q hable el otro dia decia q se vio plana plana, ella tenia bastante mas pecho q yo (x lo q m dijo) y dice q se vio q alucinaba.bua.no m lo imagino. m compraria un suje de cada y un bikini de cada,1besazo guapa.

unbesazo desde el otro lado de la charla y animo ehhhhh!

aguadealicante!! qfuerte lo de la chica del gabinete, delante de todo el mundo, me quedé frita cuando lo lei. q injusticia. pero ole sus... q ya tiene su negocio. ves? las mujeres somos la caña. y tu como estas guapa?
ahhhh se me olvidaba decirte q te admiro un monton ahorrar todo ese dinero con el fin de eliminar las tetis, q guay te lo mereces mucho y espeor q pronto consigas tu sueño. yo en ese aspecto soy mas pedorra q tu pero bueno espero apañarme. un besazo enorme


nineta!! ola amor!! viste los hombres de paco???? q fuerteeeeeeeeeeeeeeeee. jajjaa me acordé de ti. unbesazo luego hablamos y lo comentamos


sant! el 2 de octubre cita ya!! tela q al final el regalo de reyes si q van a ser las tetis!! enhorabuena cielo unbeso enorme


vivian como estas guapa? seguro q comprando ropa como loca, ji ji.unbesote

katy aver cuando te pasas un ratito por aki.. jo mañana ya es viernes!

unbeso enorme guapisimas



C
chifae_5753982
18/9/08 a las 8:44

Buenos díassssssss!!!!!!!!!!
entro volando para saludaros ,que me tengo que ir pal cole a llevar a mi peque...joé desde que se levanta una corriendo...en fín

darles mi enhorabuena a SANT Y CARAMAL,porque "ellas lo valen" y se lo han ganao ,ya está dado el primer paso chicas.........

NINETA Y DIANA,las currantas de planos...espero tengaias un día no muy estresante.

DIGITALSM,sí que da mucha rabia,con lo que nos roban al cabo del año los hijos de su madre,,,pero cómo tú eres muy honrada,pos a pagar,hay que ... .no te preocupes que te llegaran tiempos mejores.

AGUADEALICANTE,con lo que tienes ahorrado por lo menos por ahí arriba creo que te falta muy poquito...con lo que me costó a mí ya te sobraría y yo te diría que mi ciru es le mejor ...pero claro porque a mí me gusta el resultado sino hablariamos de otra cosa.

VIVIAN,cariño cómo sigues???

MARVEL,hoy ibas al médico???cuenta.


sé que me dejo muchas pero no me da tiempo a más...

ayer no pude entrar por la tarde porque sigo comprando materiales para las niñas......y me cogió to la tarde en la calle...
hoy voy a casa de mamá a limpiarle la cocina que cómo ella no puede por lo de su operacíon pues me tocó...que vamos hacer...espero poder venir tempranito sino en esta charla cómo te pegues 2 horas sin entrar después no te enteras de na...estas niñas que son unos ases dando ánimo al personal.
un beso.muackkkkkkk

M
maura_7459388
18/9/08 a las 9:48

Hola sant!!!
Hola guapa!

Ahora estoy muy saturada de trabajo y solo entro
de vez en cuando y con tiempo solo de echar un vistazo corto pero no me entero de que es lo que te ha pasado con el cirujano.He intentado buscar tu charla pero estará muy abajo y no lo encuentro.
Que es lo que te ha pasado?.

Bueno besos a todas y tengo que seguir mis tareas.

A
an0N_630303599z
18/9/08 a las 11:07

Hola cielotes
como llevais la mañana?

Marvel, katy, como van vuestros peques? estos dias son dificilillos para ellos verdad..marvel espero q tu chiquitin vaya 1 poco mas tranquilo. jo q penita debe de dar.
nineta q tal el dia q nos e nada de ti? espero q bien guapa unbesaco
bueno chicas, sigo q mañana tengo q entregar un proyecto y como siempre m llamaron ayer por la tarde para darme la noticia tan buena.
jo chicas no se ni por donde comenzar a mirar los cirus, si es q m muero de pensarlo.
unbesazo

E
esohe_9667107
18/9/08 a las 13:18
En respuesta a maura_7459388

Hola sant!!!
Hola guapa!

Ahora estoy muy saturada de trabajo y solo entro
de vez en cuando y con tiempo solo de echar un vistazo corto pero no me entero de que es lo que te ha pasado con el cirujano.He intentado buscar tu charla pero estará muy abajo y no lo encuentro.
Que es lo que te ha pasado?.

Bueno besos a todas y tengo que seguir mis tareas.

Hola makutu
Pues nada chica, que por fin me llaron de la S.S. para evaluarme el ciru.
La visita ha salido bien me ha dicho que hará un informe favorable a la operación, lo malo es que la lista de espera, en Sevilla, es por lo visto de un año y medio.....
ES DEMASIADO TIEMPO PARA ESPERAR
He llamado a la clínica de José Ignacio (donde te has operado tú) y tengo cita para el 2 de oct. Haré mis cuentas y creo que me decidiré por lo privado. Necesito que me operen Ya.
Gracias guapa. Besitos

N
nanci_8281487
18/9/08 a las 13:31

Chicasssssssssssssss
entro super rápido que tengo que hacer la comida y ya sabeis que a mediodia voy de culete jejejejejeje
DIANA cariño a ver si puedo leerme tu privi!!qué tal llevas el dia hoy???yo bufffff peor que ayer!!!tengo la mesa invadida de papeles y más papeles, planos y más planos pero bueno mañana viernes!!!al final no vi los hombres de paco nena!!vi hospital central pués pensé que ya vería los hombres de pacho por internet jejejje..me compré un cable para enchufarlo a la tele y me descargo los capitulos para verlo por ahí jejejjejeje y como me gustan las dos series pués mira me fui pa telainco jejejejejeje
KATY reina ahora miro privi!!!veo que vas de culete tú también ehhhh
DIGITALISM me alegro muchísimo de ver que hoy estás más positiva y que no te sientes tan mal y eso me encantaaaaaaaaaa
SANT reina tú sí que eres un cielo!!!!has visitado ya a ese ciru o has pedido cita???es que lo he leido tan rápido y estoy sin comer y no me entero de naaaaa jajajajjaja
bueno chicas AGUADEALICANTE, MAKUTU, PERSEFONE, PAKIPIZ, ALMERIA, MARVEL, MARITVEN y a todas que voy con prisa y me dejo muchas!!!
un besote enoooooorme

E
esohe_9667107
18/9/08 a las 14:07
En respuesta a nanci_8281487

Chicasssssssssssssss
entro super rápido que tengo que hacer la comida y ya sabeis que a mediodia voy de culete jejejejejeje
DIANA cariño a ver si puedo leerme tu privi!!qué tal llevas el dia hoy???yo bufffff peor que ayer!!!tengo la mesa invadida de papeles y más papeles, planos y más planos pero bueno mañana viernes!!!al final no vi los hombres de paco nena!!vi hospital central pués pensé que ya vería los hombres de pacho por internet jejejje..me compré un cable para enchufarlo a la tele y me descargo los capitulos para verlo por ahí jejejjejeje y como me gustan las dos series pués mira me fui pa telainco jejejejejeje
KATY reina ahora miro privi!!!veo que vas de culete tú también ehhhh
DIGITALISM me alegro muchísimo de ver que hoy estás más positiva y que no te sientes tan mal y eso me encantaaaaaaaaaa
SANT reina tú sí que eres un cielo!!!!has visitado ya a ese ciru o has pedido cita???es que lo he leido tan rápido y estoy sin comer y no me entero de naaaaa jajajajjaja
bueno chicas AGUADEALICANTE, MAKUTU, PERSEFONE, PAKIPIZ, ALMERIA, MARVEL, MARITVEN y a todas que voy con prisa y me dejo muchas!!!
un besote enoooooorme

Nineta guapa
Si ya he pedido cita por lo privado. !!! el día 2 de oct. !!!
cuando estés más tranquila te enviaré un privi. No trabajes tanto que te siento muy agobiada. Y ya sabes, al final está ahí hacienda pa recoger los frutos
Besitos

A
an0N_630303599z
18/9/08 a las 15:39

Hola!!!!!!!!!!!
que tal chicas? como las motos no!! yo a las 4 entro otra vez asi q m voy ya!
NINETA lei tu privi, luego te contestare

SANT, q tal cielo? tienes q estar supercontenta no? el 2 de octubre ya la cita.. oye has descubierto pq te llegan los mensajes abiertos? q son los privis?

CARAMAL!Que tal con tus papis y novio? como les has dicho la noticia? suerte y espero q se lo hayan tomado bien y te apoyen, q bastantes cositas tiene la vida feas, esto tiene q ser una alegria.

MN,como estas? arriba nena!! unbesazo

PAKIPIZ,DIGITALISM,AGUADEALICA NTE, ISEETH, BRUJI, VIVIAN, MARVEL,KATY, MARITVEN q tal!!

EYT, el lunes es nuestro dia, aki todas estaremos esperando q lo sepas. unbesazo

Chicas, m voy alevantar españa. o almenos mi empresa jaja UNBESAZO

C
chifae_5753982
18/9/08 a las 16:12

Chikillas!!!
que tal llevais el mediodia-tarde...
bueno yo he llegado a casa un poco cansadilla,me he pegao una pecha limpiá en casa de mi madre que no veas pero bueno..

DIANA Y NINETA...como llevaias las dos el día en ese trabajo que teneis tan estresante???regular,me temo...ay dios mío mis niñas tan trabajadoras ellas...bueno hijas mías pensad que sólo queda un dí para el finde...

SANT,al final te vas por lo privado??bueno si stás decidida ya y no quieres esperar pues adelante,guapa,aquí estaremos nosotras pa que nos cuentes...

MARVEL,cariño,dinos que te ha dicho el médico hoy???
EYT,que ayer lo puse mal..el domingo estaremos todas contigo.

AGAUDEALICANTE,DIGITALSM..las 2 liaillas también con vuestras cosas verdad,que mujeres mas ocupadas somos todas cada una con lo suyo...

MAKUTU,me alegra verte por aquí,como andas???

PAPIKIZ,que tal?? tú también trabajas tela,cariño...cómo estás???

VIVIAN,cómo sigues ,que tal ese retoque???

MN33,que tal estás guapa???has ido ya al nuevo endocrino??

BUENO ..MIS CHICAS DE REDUCCIÓN..VOY HABER SI HAGO ALGO POR CASA..UN BESAZP A TODAS ..INCLUIDAS LAS QUE NO HE NOMBRADO...

R
reham_5282950
18/9/08 a las 16:18

Hola...
...por fin me decido a escribiros chicas!
Bueno llevo como una semana leyendo este post y veo que no soy la unica que esta muerta de miedo con esto de la operacion!!por un lado me alegra saberlo,jeje!
Pero bueno por lo que he leido hay muchas chicas que estais operadas y estais genial, la verdad que eso anima mucho, no he podido leer las 1000 contestaciones que hay pero supongo que es normal porque son...muchisimos,jeje!
Bueno yo tengo 21 añitos solo y como todas vosotras pues tengo un complejo enorme con mis "tetis"(que sepais que ya hice mia la palabra tb,jeje), por ahora aun no me podria operar porque aparte del money que es lo importante pues aun tengo que pensarlo y estar convencida pero bueno que leyendo lo que escribis la verdad que me animo y no se, un pokito mas cada dia creo que me voy convenciendo porque la verdad es que yevo una semana entera que si no os leo cada dia no puedo dormir porque estoy intrankila,jeje!
Bueno que ya ire escribiendo un pokito mas para que me conozcais y tambien pues ir enterandome mas de todo lo que conlleva la operacion! un besito a todas y que paseis muy buena tarde

A
an0N_630303599z
18/9/08 a las 16:18
En respuesta a chifae_5753982

Chikillas!!!
que tal llevais el mediodia-tarde...
bueno yo he llegado a casa un poco cansadilla,me he pegao una pecha limpiá en casa de mi madre que no veas pero bueno..

DIANA Y NINETA...como llevaias las dos el día en ese trabajo que teneis tan estresante???regular,me temo...ay dios mío mis niñas tan trabajadoras ellas...bueno hijas mías pensad que sólo queda un dí para el finde...

SANT,al final te vas por lo privado??bueno si stás decidida ya y no quieres esperar pues adelante,guapa,aquí estaremos nosotras pa que nos cuentes...

MARVEL,cariño,dinos que te ha dicho el médico hoy???
EYT,que ayer lo puse mal..el domingo estaremos todas contigo.

AGAUDEALICANTE,DIGITALSM..las 2 liaillas también con vuestras cosas verdad,que mujeres mas ocupadas somos todas cada una con lo suyo...

MAKUTU,me alegra verte por aquí,como andas???

PAPIKIZ,que tal?? tú también trabajas tela,cariño...cómo estás???

VIVIAN,cómo sigues ,que tal ese retoque???

MN33,que tal estás guapa???has ido ya al nuevo endocrino??

BUENO ..MIS CHICAS DE REDUCCIÓN..VOY HABER SI HAGO ALGO POR CASA..UN BESAZP A TODAS ..INCLUIDAS LAS QUE NO HE NOMBRADO...

Hola katy cielo!
no me acordaba q te ibas a ayudar a tu mami, q estas reventaica? oye, q te eches un pokito la siesta, q es una de las cosas buenas inventadas en españa! q como te pongas ahora con tu casita tb t va a dar algo.
aki la tarde "parece" tranquila pero bueno da igual, me estan esperando a q entregue un proyecto mañana y no me da tiempo asi q agobio igual.

echate la siesta un poqui y descansa guapa.

enfin, unbesazo para todas!!

A
an0N_630303599z
18/9/08 a las 17:21

Hola lily!

Me alegro mucho q te hayas decidido a venir por aqui, para mi ya son estas chicas una parte de mi, aqui hay chicas encantadoras y te van a ayudar mucho. Yo creia q me iba a quedar con el titulo de "a la mas miedosa" pero bueno como tu eres mas peque yo te lo dejo un poco es broma guapa, quiero q se nos quiten todos estos miedos y poder hacer nuestro sueño realidad, asi q a ponernos las pilas.
la operacion es verdad q es un poco cara, pero bueno no hay q descartar el tema de la seguridad social, siempre hay q estudiar esa posibilidad.
ya te iran contando las chicas q saben muuuuuuuuucho mas q yo, pq por si no lo has comprobado yo aun estoy decidiendome pero la verdad es q hay una diferencia enorme entre antes de conocer a mis chicas y ahora. ahora se q es posible y no es tan dramático como mi madre me lo intenta pintar..
espero verte por aqui mas pequeñaja.

lo dicho, bienvenida y un besazo

E
esohe_9667107
18/9/08 a las 17:50
En respuesta a reham_5282950

Hola...
...por fin me decido a escribiros chicas!
Bueno llevo como una semana leyendo este post y veo que no soy la unica que esta muerta de miedo con esto de la operacion!!por un lado me alegra saberlo,jeje!
Pero bueno por lo que he leido hay muchas chicas que estais operadas y estais genial, la verdad que eso anima mucho, no he podido leer las 1000 contestaciones que hay pero supongo que es normal porque son...muchisimos,jeje!
Bueno yo tengo 21 añitos solo y como todas vosotras pues tengo un complejo enorme con mis "tetis"(que sepais que ya hice mia la palabra tb,jeje), por ahora aun no me podria operar porque aparte del money que es lo importante pues aun tengo que pensarlo y estar convencida pero bueno que leyendo lo que escribis la verdad que me animo y no se, un pokito mas cada dia creo que me voy convenciendo porque la verdad es que yevo una semana entera que si no os leo cada dia no puedo dormir porque estoy intrankila,jeje!
Bueno que ya ire escribiendo un pokito mas para que me conozcais y tambien pues ir enterandome mas de todo lo que conlleva la operacion! un besito a todas y que paseis muy buena tarde

Lily....
Bienvenida pequeña, Todas hemos empezado con los miedos y llenas de dudas, pero verás como aquí encontrarás ayuda, respuestas y, sobre todo, respeto y comprensión ante tu problema y a la decisión que tomes.
Aquí estaremos "pa" lo que necesites-
Besitos

S
somia_8521094
18/9/08 a las 18:02

Hola!

Hola guapas!!!


que tal?yo aqui estoy esperando a mañana a recojer mi cita. Se lo he dicho a mi madre y me entiende perfectamente, a mi padre no le hace nada de gracia y a mi novio aun no (tengo miedito).

Aguadealicante, vas a ir al final a la SS? lo vas a intentar?. NO se si habra mucha lista de espera en Alicante (supongo que si), pero asi me da tiempo de mentalizarme.

Bueno, un saludo a las demas!!!!! que el trabajo sea leve!


BEsoss

A
an0N_630303599z
18/9/08 a las 20:10

Caramal guapa
me alegro muchisimo q tu mami se lo haya tomado tan bien, la verdad, es q con estos perolos, es para entendernos, yo aveces entre la postura del ordenador todo el dia y luego las tetis.. pues cualquiera, ni las espaldas de hierro pueden aguantarlo. ademas,mejor disfrutar de un pecho pequeñito ahora q luego no?
el dia q mi ginecologo me dijo q podria ir viendo el tema de operarme m dijo q se habia operado hacia poquito una mujer con 70 años y q estaba contentisima de la muerte. pero yo q se.. pues como q prefiero ahora q dentro de 43 años.. vamos, q si llego a esa edad no se por donde me van a llegar chicas. jaja. en fin q m enrollo, q me alegro q tu mam lo vea guay. me alegro pq ami me animaria mucho.

nineta has salido ya noooo?.. jo vaya dias llevamos. q tal se te ha dado hoy? de verdad, q yo no se q harian sin ti!! tb tienes q sacar presupuestos y todo eso? vaya lio! yo chicas acabé mi proyecto para mañana, un poco de correprisas pero bueno, hecho está q no es poco.
espero q no estes muy cansada, q te haga tu maridin la cena jeje q morro tengo. unbesazo guapa

y el resto de chicas como estais? unbesazo para todas

M
maral_8261323
18/9/08 a las 20:48

Hola chicas
Por fin me han dejado un ratito para escribiros estoy hasta los pelos nunca mejor dicho, pero me encanta mi trabajo es un poco duro de compaginar con casa marido y niños pero me gusta.
NINETA no trabajes tanto que te vas a agogar en papeles, eres un cielo siempre pendiente de todas .UN BESO
DIANA siempre tienes una palabra amable gracias por ser como eres y decidete pronto que te lo mereces, piensa solo en ti, que somos nosotras las que tenemos el problema, a mi aqui en la peluqueria me dicen todos los dias que no lo haga que estoy loca que no tengo tanto, y yo siempre contesto que me da igual lo que me digan que no escucho a nadie que por un oido me entra y por otro me sale y entonces se callan.UN BESO.
Por fin me han dejado un ratito para charlar con vosotras estoy cansadisima de peluqueria niños , casa, y marido, si existe la reencarnacion yo para otra vida me pido ser hombre jeje.
NINETA no trabajes tanto que te van a comer los papeles, eres un encanto siempre estas hay dando animos. UN BESO.
DIANA tu no trabajes tano tampoco aunque en verdad no quede mas remedio .Tu tanto dar animo y ¿para cuando te vas a decidir? .No eschuches a nadie piensa en ti misma nosotras somos las que tenemos el problema, si yo escuchara todo lo que me dicen el la peluqueria no me operaria, asi que tu echale valor que yo se que tu lo tienes y que vales mucho guapa.UN BESO
SANT me alegro que te haya ido tambien con la SS aunque te parezca mucho un año y medio.
Yo soy de cordoba pero me opera un medico de sevilla aqui en cordoba se llama miguel luanco, tengo una clienta que es cirujana y opera con el y ella me lo recomendo ademas ella estara en el quirofano commigo, eso me da confianza.UN BESO.
KATY como llevas la vuelta al cole, mi chiquitin hoy a llorado menos pobrecito,eres un encaanto .UN BESO
LILY Y BRUJI bienvenidas veras como aqui os animais yo me decidi despues de conocer el foro .UNBESO
PAPIKIS no te preocupes por el dinero ya veras como lo consuigues y haces realidad tu sueño.UN BESO
MN ¡arriba ese animo ya veras como pronto ese tiroides deja de darte la lata la verdad que admiro tu paciencia ,no te vengas abajo como dicen el que la sique la consigue, si hay alguien que se merece hacer realidad su sueño esa eres tu cariño. UN BESO
VIVIAN espero que estes bien estas muy perdida.UN BESO
Ayer fui a hacerme el preoperatorio y me dijeron que todo estaba bien que eso nose consideraba anemia asi que estoy loca de contenta.
CARAMAL me alegro que te manden a cirugia plastica, ya veras como el tribunal decide que si .UN BESO
BUENO UN ABRAZO A TODAS MARIVEN YOMISMA AMIMEYA MATUKU PERSEFONE MILUMAR PLAVISH GEMMA ISSET CUKI ALMERIA DIGITALIS XISCA EYT YA MISMO TEE TOCA Y A TODAS LAS QUE SE ME OLVIDAN.










A
an0N_630303599z
18/9/08 a las 21:02

Enhorabuena marvel!
vaya alegria q te han dicho q eso no es anemia!! entonces ya no hay problema! jo, has podido empezar la charla contando eso!! m alegro un monton un monton.. ves??? problemas fuera!!!!!! si es q nos agobiamos un monton y luego pues no es para tanto ...(aveces si claro).
buf yo mañana trabajo solo hasta las 2, asi q será un poco menos durillo el trabajo. jo, admiro q os guste un monton vuestro trabajo! yo la verdad es q cuando estaba estudiando (estudie ingenieria industrial)me pensaba q iba a ser mas interesante, con menos problemas y mas facil,pero bueno con el tiempo me acostumbre un poco mas.
me voy decidiendo un poco, de verdad q si hubierais estado en mi cabecita antes y ahora veriais lo q habeis hecho en mi, de verdad q siempre q lo pensaba me quitaba corriendo la idea de la cabeza, y ahora veo q SI es posible y q pq tengo q vivir con estas tetas solo pq dios y mi abuela me las hayan dado..
nena q guay q la clienta va a estar contigo. DE MARAVILLA. eso tb la verdad es q te tiene q tranquilizar mucho. estoy muy contenta de q tu aparente anemia no te haya hecho trastocar todos los planes.
eres un poc maquina, pelu, niños, marido, casa.. creo q tus dias tienen mas de 24 horas


bueno chicas, ami me espera mi noviete q no lo veo en todo el dia asi q voy a contarle mis penas, ji ji.

unbesazo para todas q sois geniales chicas

C
chifae_5753982
18/9/08 a las 21:33

Nenas!!!!!
MARVEL!!!!!!! QUE ALEGRÍA,ves cómo no había que adelantarse hasta que no te viera el médico,me alegro un montón ,de verdad porque te lo mereces...
y tu nene,mo lo quedad otra al pobre que acostumbrarse pero que penita dá,madre mái cuando empiezan a llamarte llorando...pero bueno...
de verdad que no sabes cómo me alegro!!!!un beso.esatremos aquí cuando llegue tu día apoyandote,guapa.

DIANA,sé que lo mejor que han inventao es la siesta,pero mira hija..no puedo es superior a mí..yo no duermo bien por las noches ,me despierto bastante,he sido así siempre pero cómo sabrás en un futuro... cuando somos madres ya sí que sí terminas de dormir bien...es lo que hay..a parte cómo me heche un ratillo que nunca lo suelo hacer pero en alguna ocasión lo he heche, cuando me voy a quedar dormida es la hora de levanterme ,,me levanto con una mala leche..y yo ya la tengo "de fábrica" así que prefiero no hacerlo,pero gracias por preocuparte por mi y mi cansancio,,eres estupenda guapísima ,siempre aquí teniendo palabras de aliento para todas.

NINETA,cariño,creo no haberte visto en todo el día por aquí,ni un privi ,ni na,,que ??? saturada de curre.chica que vas a caer mala,cuidate y no trabajes tanto.

LILI,bienvenida al club,aquí estamos para lo que quieras ,operadas y no operadas ,ya verás que aparte de la operación aquí se habla de todas nuestras cositas cotidianas ,cómo trabajo,hijos,novios,padres,je fes..de todo.

SANT,cómo te encuentras de ánimo,pa mi que no mu bien o veo cosa donde no las hay..no te he notado yo a tí mu fina con esa verborrea que tienes,venga deleitanos para acostarnos con buena cara y ánimo.

Bueno chicas voy a dar la cena a éstas que mañana ,madrugamos..nos vemos ..buenas noches a todas mis chicas.

N
nanci_8281487
18/9/08 a las 21:58

Buenas noches chicas!!!!
qué tal estais y que tal ha ido vuestro dia???
yo de culete pero bueno ya está!!!!ya estoy en casa más tranquila, ahora cenaré, veré el cuéntame y mañana ya viernes upiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii i
KATY cariño te he mandado un privi..a mediodia sí que me he conectado pero en plan mujer relampago jejejjeje
MARVEL reina enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!mad re mía que alegría ver que tus resultados están bien y que la cosa va palante!!!estarás contenta nooooo????
LYLY guapa bienvenida..te comprendo perfectamente..yo me operé con 22 años a punto de cumplir los 23..ahora tengo 32 recién cumplidos y sigo pensando que es una de las mejores cosas que he hecho en la vida, así que ánimo y aquí responderemos a todas tus dudas
DIGITALISM guapa cómo te encuentras hoy???estás más animada??espero que sí cariño
SANT preciosa!!!!!!!!!!!!!espero ese privi con impaciencia!!!!que eres un sol!!!!
DIANA ya estarás con el noviete!!!mañana viernes ehhhh y tú a las 2 fuera!!!!!!
AGUADEALICANTE qué tal el dia guapísima?????te has informado de cirus????si vas sobretodo que te enseñen muuuuuuchas fotos como me enseñaron a mi para que puedas estar más tranquila
MAKUTU guapetona cómo estás????
PAKIPIZ supongo que super liada como siempre..espero que estes bien y que pases un momento a otro a saludar y a contarnos algo guapa...
PERSEFONE dónde andas quillaaaaaaaa?????un besote guapa
MARITVEN hace dias que no te veo..espero que te encuentres bien y que estes animada..
VIVIAN cariño a ti si que hace dias que no te veo por aquí???cómo estás??qué tal ese pezoncillo????espero que todo bien y pasate mujer que se te echa de menos!!!
ROSSY guapa desconectada de nuevo???nooooo ehhhhhhh..cuentanos cositas..qué tal sienta la ropita con esa barriga planita planita?????
Bueno nenas que ha llegado mi cena!!!que hoy no tengo ganas de hacer cena y comeré aloooooooo chino jejejejje
luego si puedo me paso!!un besazo para todas y perdonadme las que no he nombrado pero es que tengo hambreeeee jejejejeje
un besote enoooorme para todas!!!!

E
esohe_9667107
19/9/08 a las 1:21

Para katy y nineta
Buenas noches guapas, ¿"soys brujas o qué? ... que capacidad teneis para daros cuenta del estado de ánimo de los demás, !!! me alucina !!! Os prometo a ambas mañana un privi y, que sea lo que dios quiera, ! pero ahora no puedo más !
Os quiero, un beso

A
an0N_630303599z
19/9/08 a las 8:47

Buenos dias a todas!!
por fin es viernes vrdad..yo me quedo en casita este fin de semana asi me organizo un poco y descanso, q me hace un poco de falta, y como no aprovecharé para escribiros.

KATY tu tb eres una todoterreno cielo yo 5 minutitos si q m gusta sentarme, pero eso si, como sea unpoco mas larga me pasa lo q ati, me levanto fatal, ya no me apetece hacer nada en toda la tarde y la pierdo entera.

SANT, q te queda solo hasta el 2 de octub para ver q te comentan cielo. estas deseando ya?cuanto suelen cobrar en la primera visita los cirus? te lo dicen cuando llamas ? q preguntona estoy unbesazo guapa

NINETA cielo x fin viernes. q tal anoche? oye, todas las fotos q te enseñaron antes de operarte eran del propio ciru q te opero a ti? o te enseño fotos de reduccion en general? otra cosa, tu le tuviste q llevar alguna foto para decirle mas o menos el tamaño? o nos quitan lo q pillan?

LILY! haces de maravilla cuando acabes a ahorrar un pokito, quiza en tu comunidad las listas de espera de la SS no sean eternas tampoco.. hay q mirar tods los temas. yo tb pienso q no es la edad para operarse, sino nuestro cuerpo, nuestra espalda, nuestros complejos, yo siempr pienso q cuanto antes mejor. pero mi familia es al revés. piensa q cuando mas tarde mejor. ahi estamos peque. yo teng 28 y no tengo bebés, tampoco casada, tengo un noviete q es un sol (aunq dice q tampoco entiende mucho la operacion, 3 puntos menos para el). bueno guapa, seguiremos viendonos, pasalo genial genial tu fin de semana y disfruta mucho.

VIVIAN, como estas encanto? nos acordamos mucho de ti por aqui. unbeseteeeeeeee

MARVEL cielo, q alegria nos diste ayer a todas, q guay q sigue todo para delante. unbesaco

N
nanci_8281487
19/9/08 a las 10:22

Buenos dias a todas!!!!
por fin viernes!!!!!!!!!!!!!!!!!que ganas tenía!!!no se notaba?jejeje y eso que todavía me queda todo el dia y mañana por la mañana, pero ya es diferente jejejejejeje...
LYLY guapetona nosotras lo que queremos es que te sientas como en casa!!!!por de joven en operarte que quieres que te diga, yo también lo era y si hubiera podido me hubiera operado con 16 años lo que pasa es que tenía que esperar 2 y con 18 todavía no tenía nómina solvente ni había ahorrado para poder pagarla, así que lo hice con 22 y perfecto ehhhh!!!!y más feliz que una castañuelas!!!yo tengo álbum pero no salgo desnuda pero sí podrás apreciar el tamaño que me ha quedado y verás que va acorde con mi cuerpo..así que ahora mismo te lo paso...
DIANA cariño mio!!!cómo estás???que a las dos ya estarás fuera!!!!!qué bien ehhhh!!!!!mi ciru todas las fotos que me enseñó " que fueron muchísimas " eran de operaciones suyas y la verdad viendo la base flipaba del después..él ya me dijo que a mi me iba a quedar muy bien porque partía de un pecho nada caido y muy bonito..la verdad es que yo tenía un pecho muy bonito y alto pero demasiado grandes para mi gusto y mi cuerpo..yo ahora después de los años he visto chicas que se han puesto tetas y son parecidas a las que tenía yo pero sobre gusto los colores nooo????cada uno sabe lo suyo..y yo la verdad después de tanto tener teta lo que menos me gusta son los pechos muy grandes...por lo del tamaño..;yo le dije que me daba igual que me dejara plana jajajajajaja..él me pesó, me midió y me dijo que para mi altura y constitución él me pondría una talla entre 90-b y 90-c porque sería la que quedaría bien para que no se me viera descompensada " ni más ni menos " me dijo!!!y me dijo que después de tantos años con un pecho grande si me quedaba con un pecho muy pequeño con el tiempo me sentiría mal...el tio me gustó porque era muy sincero e incluso me dijo que si yo quería menos pecho que él no me operaría porque sabía que me arrepentiría..total que le hice caso y menos mal jejejejejeje...
KATY guapíííísima!!!!!ya veo que liadísima ehhhhhh???!!!!qué tal llevas la mañana????
SANT cariño yo creo que katy y yo sí que somos un poco brujis o quizás mejor dicho intuitivas jejejejejee..cómo estás cielo????
DIGITALISM estás bien????espero que sí....
MARVEL y tú qué tal?????que poquito te queda ya para tener unos pechitos bien puestecitos ehhhhh
MN33 cariño y tú cómo estás???desde el dia que te dieron el resultado que no te he visto por aquí..supongo que estarás desanimada..,pero yo te digo una cosa, a mi tu ciru me inspira muchísima confianza porque hace las cosas bien reina pués si no ve conveniente operarte con los niveles de tiroide que tienes será por algo y más vale prevenir que lamentar, no crees cielo????
PAKIPIZ tú como siempre a tope!!!es que nos tiene que tocar la loteria y juvilarnos yaaaaaaaaaa e irnos de balneario a que nos hagan masajes y viajar y...buffffff de sueños e ilusiones se vive ehhh jejejejeje..
AGUADEALICANTE qué tal estás guapa???
Bueno chicas voy a seguir trabajando que quiero ver como la montaña de papeles va bajando porque sino me va a dar algo!!!
luego en cuanto pueda me paso y ya os saludo a todas que con las prisas siempre me dejo muchas
un besazooooooooooooooooooooooooo

C
chifae_5753982
19/9/08 a las 12:46

Como se nota ya.......
que estamos en las puertas del finde,ehhhhhh

DIANA,me ha hecho gracia lo de tres puntos menos pa tu novio,jajaja..mu bien chiquilla,cuando no lo entienda él.......después querrá toquetearlas(pos no le dejes),jajaja.

NINETA,se te nota que es viernes ya en tu forma de hablar.ese trabajo tuyo...bueno ya esta tarde te relajas.

SANT,cariño animate que tú no puedes recaer animicamente que eres nuestra poeta y se hecha de menos cuando no nos escribes,espero tu privi o verte por aqui,venga que tú puedes que aora que ya habías dado el primer paso no puedes estar mal...y sí es mal de aores que creo que es así,pues creo que no queda más que asimlarlo cómo se pueda,aunque pienses que se te va a ir la vida sólo pensando en lo pudo y fué..muchos besos y abrazos,ánimo ,arriba esa sant.

LILY,te mandé anoche mi album,no has contestado,te ha dado impresión y te ha entrado mas miedo...no te preocupes que no pasa naaa.

MARVEL,sigues eufórica...me alegro,haber si esas cientas te dejan un poquito y nos cuentas cómo te encuntras hoy.

VIVIAN,es viernes ,me parece que hoy te vermos por aquí,ya nos cuentas cómo ha ido ese retoque,vale ,guapa.

AGUADEALICANTE,te mandé un privi,por donde andas???

DIGITALSM,se te ha pasao el digusto de hacienda??? me temo que no y estarás unos días de mala leche,supongo..bueno guapa animate,que todo sea eso.un besito.

MN33,que tal tú????
bueno chicas,veo esta charla mu pará,venga que no decaiga...que es viernes ya animaros y a disfrutar del fin de no sin antes pasando por aquí.un beso a todas mis chicas de reducción.

A
an0N_630303599z
19/9/08 a las 13:00

Hola soletes!!
KATY bonita!q no se vayan las chicas de finde sin fichar eh, jeje yo no me voy. os dare la lata. q sepais q me acaba de llamar mi madre por telefono y me ha dicho q si le ayudaba un pokito a planchar esta tarde y le dicho q no pq m duele la espalda por las tetis. se ha reido, yo creo q al final lo entenderá. ademas, ser pesada funciona.

SANT!cariño es q estas tristoncilla por un mal de amores?? veras como pronto no vas a poder parar de pensar en tus tetis nuevas, eso pasará a la historia!!!

NINETA hoy estas radiante q es viernes, q nos dure q nos dure

a las demas unbesazo enorme

C
chifae_5753982
19/9/08 a las 13:30

Que bueno!!!
DIANA,eres un AS,jajaja,tu sigue así que al final a tu madre no le quedará otra que aceptarlo,siempre que a tí se te quite antes la "cagalera"...bueno pero cómo yo sé que es pa convercela lo que le has dicho de la espalda y a mí me tienes convencida ya...anda y si no la ayudas a ella ayudame a mí que a mí no me tienes que dar coba,jajaja.

D
dinora_5283554
19/9/08 a las 14:04

Con todo mi cariño!!
No puedo dejar de admirar la vondad y generocidad de todas vosotras. Habeis hecho de este foro una gran piña de amigas. Notais cuando alguna de vosotras está pasando por malos momentos y no hablo solo del tema de cirugia, sino..... de lo personal.
Ahí estais para dar todo el ánimo y apoyo necesario y con eso estais haciendo mucho bien a la persona que lo necesita.
Sé que Sant, está pasando por unos momentos algo complicadillo y el calor que le ofreceis desde aquí seguro que le hace bién.
SANT, cariño, seguro que esa persona por la que tanto puedes estar sufriendo, no lo merece. TÚ SÍ QUE MERECES EMPEZAR A PENSAR EN TÍ Y SER FELIZ.
Kati, Nineta (son los nombres que ahora recuerdo) Y A TODAS LAS DEMAS Un fuerte beso y abrazo

M
maral_8261323
19/9/08 a las 14:21

Hola mis niñas
KATY pues la verdad es que sigo euforica muy contenta y aunque parezca mentira estoy tan liada que no estoy nerviosa por la operacion y como ustedes me dais tantas fuerzas estoy super bien .¿y tu que tal vas con la cas y las niñas y todo lo demas? UN BESO
NINETA gracias por animarme, por fin es viernes ya nos queda menos yo tambien trabajo el sabado y es un rollo
¿verdad? bueno un beso y descansa el finde.
DIANA me alegro que tengas a tu madre casi convencida a mi tambien me ha costado trabajo convencer a mi marido pero tanto darle la lata al final lo he convencido y me ha acompañado en todo y hasta a cigido las vacaciones ahora en vez del verano para ocuparse de los niños espero se se apañe bien con ellos porque yo no voy hacer ni el huevo, pero se las arreglera.
Algunas veces me dice que va hacer el sin sus tetas y amis niños les encantan echarse encima mia, el chico cuando lo cogo simpre me mete la mano por debajo de la camiseta, en fin que se acostumbren que yo no las voy a hechar de menos.
DIGITALIS estas mas animada espero que si .UN BESO
SANT que tal estas cuando vas al cirujano ¿que has decidido?.UN BESO
UN BESO MUY FUERTE A TODAS OS DEJO QUE TENGO QUE SEGUIR TRABAJANDO LUEGO ME PASO SI ME DEJAN.
'

Y
yasmen_9812690
19/9/08 a las 14:54

Se va acercando..................
buenas chicas , he estado un tiempo desaparecida , pero es que empezado un curso de 8 hotas diarias que ademas me deja agotada ja ja ja , ya no tenemos 15 años que se va hacer

Bueno yo que soy muy impaciente he llamado hoy al hospital(me opero por la ss) y la chica me hadicho que me llamaran antes de que finalice el mes y con dos dias de antelacion , y ya estoy nerviosa je je , espero que la recuperacion sea rapida ya que no querria perderme el cursillo ya que es para empezar a trabajar en el corte ingles , pero estoy super contenta , despues de casi un año desde que me decidi a operarme pues la verdad es que ya tenia ganas ,
SANT no te preocupes siempre te dicen lo de minimo un año, a mi me dijeron que dos , pero en realidad el 10 de octubre haria 6 meses que estoy en lista de espera inscrita, mucha gente se echa para atras o como e llaman con poca antelacion dicen que no pueden etc, eso te lo dicen para curarte en salud
BUenas a las nuevas !!! si alguna tiene alguna duda sobre procedimientos de la SS , que me mande un privi,

Lo del famoso jabon es para lavarje ja ja ja , solo el pecho , se me quedo cara de ... pero bueno

>Un beso a todas chicas!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_630303599z
19/9/08 a las 18:18

Hola a todas!!
qvagueria de tarde sin trabajar jaja, voy a ponerme ya a planchar,KATY ves..al final voy a echarle una mano a mamá, deberia echarle rollo por mis tetis

MARVEL cielo, q guay te veo supercontenta, me alegro muchisimo, genial q estes tan ocupada, eso nos mantiene las cabezas en otro sitio verdad. dile atu marido y niños q cuando te las quiten se las regalas con mucho gusto, jajaja.

ISEETH, pero q poquito has estado en lista de espera no? q pasada! no me pnsaba q podia ser tan poquito. m imaginaba q en algunos casos era asi, q te decian año y medio o dos años minimos y luego, entre q no es tanto (kiza lo engrosen pq asi alguna se desanima) y luego las q van llamando q deciden no operarse, pues la lista disminuye, aunq yo q se, eran "creencias" mias. bueno q m alegro q q poquito q te queda guapa. tu no te preocupes mucho, q como en el curso tampoco tienes q hacer muchos movimientos pues digo yo q no tardaras en poder incorporarte, pero lo primero es lo primero y tu recuperacion es lo mas importante ehhhh???

NINETA, y tu q tal corazon? como llevas el trabajo? jooo yo esta tarde la tengo libre, ojala tu tb! con quien tengo q hablar chiqui??? m quedo aqui el finde asi q cuando quieras charlamos un ratito.


SANT, donde estas preciosa???

LILY, espero q lo pases bien el finde semana, aqui te esperamos cuando vuelvas!

VIVIAN, vuelveeeeeeeeee a casa vuelveeeeeeeeeeeeeeee q se os echa de menos cuando no estás!!!

MILUMAR, hace mucho q no se de ti guapa? como vas? como estas? te mandaré un privi solete!

DIGITALISM q tal cielo? ya mejor? muchos animos, q esta "gentucilla" no pueda con nosotras!!!!!!!!

EYT como estas cariño!!!!!!

CARAMAL,PERSEFONE,AGUADEALICAN TE,BRUJI, MN, SELEGNA,YOMISMA,MAKUTU,PAKIPIZ a todas todas unbesazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest