Foro / Salud

chicas reduccion

Última respuesta: 13 de octubre de 2010 a las 18:17
C
chifae_5753982
26/10/08 a las 10:16

Joooooooo le dí a una tecla y se me fué el mensaje ,antes que.........
a o me aclaro o,pero bueno sigo por aquí.........

MN33,hija mía ,lo de tu tiroides te trae por la calle de la amargura ,menos mal que estás demostrando que lo tuyo es la paciencia ...otra hubiera tirado ya la toalla.........
ALICAR,de chachara todavía???????
MAKUTU,dónde te metes???????
VIVIAN,que has desaparecido también,estas chicas ,llega el finde y ala,,,,,,,
MARVEL,guapísima, uqe tal estás ,también llevas unos pocos de días que no te vemos.
XISCA,nena,cuentanos tu evolución.
LILY,niña,con el cambio de hora ,no estarás todavía de fiesta??????
PERSEFONE,cómo van esos nervios ya???????

Bueno chicas ,voy a ver si hago algo que anoche llegó mi hermana de Valencia y no la he visto todavía ,está en casa de mis padres ,asi que si hoy no entro perdonadme ,pero supongo que estaré con ella tododel día y con mi sobrinillo que es un trasto de mucho cuidao...besos pa toas .

Ver también

K
kathya_6300351
26/10/08 a las 10:56

Buenos días
Hola a todas.
Chicas, supongo que ya lo sabreis, pero esta charla anima mucho a chicas como nosotras que están a punto de dar el paso.
Felicidades a las que estais recien operadas. Me anima mucho leer que enseguida os encontrais bien y que la operación ha ido estupendamente. Me encantaría que me contarais más detalles. Esque, como ya ha dicho Diana, mi turno es el 20 de noviembre...y estoy muy asustada y emocionada al mismo tiempo. Quisiera que pasara el tiempo volando y pasar ya la operación...me da miedo la anestesia...y nunca he estado en un quirófano. ¿Entonces os han vendado y puesto conos o algo así por lo que he leido? A mi me dijo mi ciru si no recuerdo mal que saldría del hospital con un sujetador especial...no se.
Bueno chicas, muchas gracias por vuestro apoyo...vosotras mas que nadie sabeis lo que significa este foro para chicas como nosotras. Muchos besazos

A
an0N_630303599z
26/10/08 a las 12:37

Hola chicas,
jo me va fatal hoy la pagina, ni privis ni nada, asi q voy a intentar mas tarde escribiros. solo quiero mandaros un besazo enorme!! y espero q lleveis bien eso del cambio de hora
yo solo noto q tengo hambre ya. jajjaaja. o sera psicologico nose
DIGITALISM, te he intentado mandar un privi, no se manda, menos mal q he copiado lo q te he escrito ya te lo mandare.
os mando un besazo muy grande a todas. MN, no desesperes, ay, eres la paciencia personalizada, te admiro. bueno, luego os escribo mas chicas

J
jamile_5535878
26/10/08 a las 14:36

Chicassssssssssssssss!!!!!!!!! !!!!!...
Qué tal???? He vueltoooooo!!!!!! He estado de vacaciones, que no sabeis lo bien que me han venido... pufff... aquello es el paraiso, jajaja. La pena es que nos ha llovido casi todos los días, aunque sólo a ratillos, asi que bien. Volví el martes pero me tocó ir a vendimiar y ayer empecé la academia de las oposiciones. Contenta también porque creía que no me iba a enterar de nada porque las clases son en inglés, 4 horitas, y la entendí todo!!!!!
He estado echando un ojillo al foro (madre mía tengo 13 páginas que leer!!!! jajaja) y he visto que ya hay chicas que se han operado!!!!
DIGITALISM, MARVEL, PLAVISH!!!!! Enhorabuena!!!! Me alegro que todo haya salido bien y esteis requetefelices!!!!! Besines a todas
DIANA, NINETA, VIVIAN, SANT, KATY.... y a todas las chicas, que somos cada día más, un besote enorme!!!!

A
an0N_630303599z
26/10/08 a las 18:45

Yomisma, digi
AY joooo digitalism, no me deja enviarte privi. me pasa lo mismo q a katy con marvel jaja. no, directamente no me dice nada. no me deja hacer nada con el boton enviar. como si no hubiera enlace para enviar. he probado con el resto de chicas, bueno, con yomisma y katy y si q me deja enviarles privis. nose q pasara.
unbesito a todas las chicas, espero q esteis pasando un FELIZ DOMINGOOOOOOOOOOOO! ami ya me empieza a cambiar la cara.. cara de lunes!

A
an0N_630303599z
26/10/08 a las 20:04

Ayyy qrabiosilla estoy
DIGITALISM, q no me deja ni contestarte al tuyo, pero q cosa mas rara! pq encima, no me dice nada al darle enviar, solo, q es como si no tuviera link asociado a enviar y directamente cuando le doy con el raton pues no me señala nada. vamos, como si no viera al boton enviar. AYYYYYYYYY Qrabiosilla. bueno, tengo elprivi q iba a mandarte en un word. jajaja.
bueno cielo, q lo seguire intentando. es increible, q despues de 4 dias estes TAN BIEN. es q fue el dia 22. q pasada.
un besito guapa y aver mñaana QGUAY TUS TETIS NUEVAS! tus cucarelas como dice tu mam jaja. nada, q voy a seguir intentado contestarte al privi..

A
an0N_630303599z
26/10/08 a las 20:20

Ayyyyyyy nada de nada
con la poca paciencia q tengo yo.. esto ya es amor propio jaja.
nada, q no me va el privi.. si quieres mandame tu email por privi pero q por aqui ni para delante ni para detras....

A
an0N_630303599z
26/10/08 a las 20:37

Os podeis creer q creo q el privi era demasiado largo?
lo he partido en dos trozos digitalism, y ahora si me deja. anda que.. hasta que he caido en hacer eso.. os lo digo por si os pasa chicas. ale digitalism, mi privi de esta mañana a las 20.30horas. jiji
besitos

E
esohe_9667107
27/10/08 a las 7:49

Buenos dias chicas
me paso sólo pa subrir la charla, no me da tiempo de más
hasta lueguitoooooo

A
an0N_630303599z
27/10/08 a las 8:02

Buenos dias chicas!
Yo casi q tb me puedo pasar a deciros hola guapas.. y q espero q tengais un buen comienzo de semana.. LUNES!! aver si prontito es martes por lo menos.
Un besazo muy grande para tooooooooooooooooooodas

C
chifae_5753982
27/10/08 a las 8:31

Buenos días a todas mis niñas!!!!!!!!!!!!!
ayyy cómo siempre las 3 de turnos a estas hoas corriendo ......cómo diana y sant..lo siento no me da tiempoa a más ,,pero sí por lo menos a saludaros ................besitossssssss

A
an0N_630303599z
27/10/08 a las 9:08

Sant, katy
q estres les tenemos q causar a las chicas cuando nos leen. he entrado y he visto nuestros tres post, uno tras de otro y a cual con mas prisas. jajaja. tienen q alucinar las chicas cuando entren a leernos,

M
maral_8261323
27/10/08 a las 9:36

hola ¿como esta mi equipo?
Hola como estais yo muy bien ayer un poco regular me toca mañana la regla y no se si tendra que ver pero super contenta esta tarde me quitan los puntos ,que ya me pican me tiran pero bueno muy llevadero.
PLAVIHS me alegro que todo te vaya tambien ,yo tampoco me noto el pezon izquierdo pero es normal hay chicas que tardan meses.
Yo soy de tu opinion es el mejor dinero que he gastado en mi vida nunca me arrepentire.
DIGITALIS veo que estas estupenda cuando te quiten las vendas te encontraras mucho mejor de lo que estas porque estas genial ¡cuanto me alegro
SANT he visto por ahi que la seguridad social no te opera pero bueno asi llamismo estaras operada y sin la angustia de cuando te van ha operar.
NINETA hoy lunes ¡que malos son verdad! pero bueno no nos queda otra un beso guapa.
KATY cada dia estoy mejor pero como no puedo hacer muchas cosas y soy muy activa un poco desesperada, estoy echando una panza que no veas pero bueno ya hare deporte cuando pueda. ¿tu como vaas con tus cosas? espero que bien un beso.
DIANA la reina del foro que nunca falla desde que llegaste no faltas ni un dia siempre animando a todo el mundo eres genial un beso.
VIVIAN estoy bien el otro dia vi tus fotos de los tres meses las cicas no se te notan nada ¡que alegria! haber como me quedan a mi , a ver si tengo tiempo y ngo el album.
ALICAR PSESEFONE que poquito os queda yo os animo yo todavia no me lo creo estoy contentisima.
un abrazo fuerte a todas.

N
nanci_8281487
27/10/08 a las 10:25

Buenos dias chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!
cómo estais????bueno otra vez lunes buagggg que poquito me gustan!!!!!pero bueno hay que tomarselo con filosofia y bueno espero que pase rápido!!!!!
DIANA cariño cómo estás???ahora he visto que tengo privi y en cuanto pueda te mando yo otro...lo que comentas del privi largo es verdad cariño..yo hace tiempo que lo sé que cuando es muy largo no te lo deja mandar por eso si veo que me da error hago cortar y pegar en un cacho y mando dos porque sino no pasa...si hubiera sabido que ese era el problema de cuando no podías mandar privis ya te lo hubiera dicho cariño...bueno mi niña que espero que hayas pasado un buen finde y que tengas una buena mañana de lunes..
MARVEL guapa me alegro de que estes bien..así hoy ya te quitan los puntos??ya verás que alivio que vas a notar y por lo de la pancita tranquila que cuando puedas trabajar normalmente ya la rebajarás..lo que pasa es que ahora al tener el pecho pequeño se nota más verdad????
DIGITALISM cariño cómo va??????el vendaje cuando te lo quitan????
PLAVISH lo mismo digo guapa, cuando te quitan el vendaje de madonna??
XISCA hace mucho que no te veo por aquí, pero supongo que estará todo bien nooo????
MN33 guapetona que rabia me ha dado que te vuelva a salir la tiroide irregular buffff pero bueno tú tomatelo lo mejor posible y nena es mucho mejor que te operen estando bien porque sino puede haber complicaciones y eso sí que no
SANT cariño cómo estás?????cuando vas a ir a ver ciru por privi guapa????que asquerosos los de la s.s ehhhh???!!!pero bueno mira el lado positivo y es que puedes elegir ciru y casi el dia de la operación y todo!!!!
KATY mi niña!!!!!cómo ha ido el finde????yo al final no fui a la feria pero el sábado sí que salí y encima tuve una horita más por lo del cambio de hora jejejejejeje
LILY supongo que habrás aprovechado el finde verdad cielo????la lástima es que luego no saltamos al martes ehhhh bueno espero que pases muy buena mañana y que no andes muy liada....
MAKUTU qué tal ha ido tu finde????boda no ha habido verdad????jejejejejej
ALICAR cómo estás???cuando tienes que ir a ver al médico con la analítica????
CARAMAL cómo te encuentras????
VIVIAN reina cómo ha ido el finde????cómo va eses pezoncillo???aunque con lo que vi sé que estupendamente!!!!
EYT, ISEETH, ROSSY, YOMISMA, MARITVEN, AGUADEALICANTE, PERSEFONE y a todas mis supernenas os mando un besazo enooooooooooorme!!!!!!!!!!!!

S
somia_8521094
27/10/08 a las 11:08

Hola!!!

q contenta me pongo cuando leo q poco a poco os vais operando todas!!! yo estoy aqui esperando a que el hospital me envie una carta para la cita, y por lo q me han dicho alli, la cita es de como minimo de 2 a 6 meses...me voy a deprimir; y encima veo a Sant q le han rechazado y seguro q eso me pasa a m tambien. seguro q con mi 100E tambien para ellos tengo una hipertrodia leve...pufff
cada dia tengo menos animo q me voy a operar, e incluso ya lo veo como un imposible...

bueno, voy a comer choco a ver si me animo.

besos a NIneta, san, digitalis, plavish, mn, diana... bueno a todas!!!!!

S
shuli_9780414
27/10/08 a las 11:13

Buenos dias chicas!!!!
Que tal el finde???
DIGITALISMAN, PLASVISH que tal campeonas?????veo que estais etupendisimas!!!que bien, ahora a dejar que os mimen mucho mucho ehhhhh!!, bueno digitalismas esos mimitos(((ejem ejem...con tu chico pues a guantarse un poquillos jejejejej)))))), pero sobre todo no cogais na de peso y hacer na...ale a estar como marquesas y que os lo hagan toooooo!!!!
MARVEL que tal???esta tarde te quitan elos puntos, ya nos contaras que tal y que te han dicho okkkk
NENITA., los lunes son fastidiados , porque queda toda semana por delante...ayyyyyy teniamos que tarabar 4 dias y descansar 3-....jejeje no taria mal!!!!
KATY a disfrutar de tu tata y tu sobriiii
MN guapa lo siento mucho pero es mejor que esperes a estar bien , un poquito mas de paciencia guapa....aunque ya se que eso es muy dificil...
SANT guapetona que tal estas????, el dia de Noviembre esta ahi mismito para tu cita, asi que animate que uya veras que el año nuevo estaras ya con tus tetis nuevas okkkk
Diana guapa tu que tal????
LAURA 7503, el otro dia te lei y la verdad que no me iba a molestar ni en cotentarte porque la verdas que aqui a las chicas los comentarios como los tuyos no nos afectan y pasamos olimpicamente de ellos(BUENO POR LO MENOS YOOO))), dices que tol mundo tiene derecho a opinar por supuesto, pero este es un foro de CHICAS REDUCCION , con lo cual hablamos de este tema chicas que tenemos problemas, en primer lugar nos operamos porque tenemos muchos dolores de espalda(en mi caso eso fue)))pero luego a parte de eso nos sentimos mucho mejor fisicamente y eso nos hace sentirnos muchisimo mejor todabia, la persona que se opera porque quiere ya no de reduccion de aumento o de lo que quiera pues chica cada una hace con su cuerpo LO QUE LA DA LA GANA!!!para eso hoy en dia tenemos estas ventajas...(((chica para disfutarlas)))), al igual que cuando una persona tiene una dentadura mal para que se pone un apartaro...(((yo oigo cada dia alas madres ayyyy que feos le van a a salir los dientes a mi niño-a, ale le voy a llevar corriento al dentista))))pues eso que hoy en dia tenemos todas estas ventajas para el uso y disfrute de cada uno!!!!OKKKKKK???? Y CHICA SI TU TIENES UN PROBLEMA Y NO quieres arreglartelo porque no quieres o no te da la gana o te da miedo,.,,,,,pues chica entonces deja a otras chicas que arreglen los suyos y NO VENGAS A FASTIDIAR A LA GENTE BUENO O CREES TU QUE ES LO QUE HACES pero aqui si que te hablo creo de parte de todas:::TUS COMENTARIOS NO NOS AFECTAR PARA NADA.......asi que no pierdas aqui el tiempo y metete en otro foro donde se llamE : CHICAS INCORDIADORAS
BUENO A TODAS MIS CHICAS REDUCIION..UN BESAZO ENORMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEE...SOMOS LAS MEJORES

E
esohe_9667107
27/10/08 a las 12:15
En respuesta a somia_8521094

Hola!!!

q contenta me pongo cuando leo q poco a poco os vais operando todas!!! yo estoy aqui esperando a que el hospital me envie una carta para la cita, y por lo q me han dicho alli, la cita es de como minimo de 2 a 6 meses...me voy a deprimir; y encima veo a Sant q le han rechazado y seguro q eso me pasa a m tambien. seguro q con mi 100E tambien para ellos tengo una hipertrodia leve...pufff
cada dia tengo menos animo q me voy a operar, e incluso ya lo veo como un imposible...

bueno, voy a comer choco a ver si me animo.

besos a NIneta, san, digitalis, plavish, mn, diana... bueno a todas!!!!!

Hola caramal
No quiero decepcionarte, pero justo tu misma talla es la que tengo yo, pero bueno piensa que talvez en tu tieerra tienen otros criterios de valoración, aquí el tema de cirugia plástica está supermasificado, y..... puede que esten atendiendo los casos más perentorios, de todas formas intenta informarte como está el tema por tu hospital (no se de dónde eres) y así sabrás si te merece la pena esperar.
Por otro lado no te desanimes, ya sabemos que es caro por lo privado pero tomalo como una inversión, es cuestión de prioridades. Así me lo he planteado yo, NO HAY OTRA!!!!!!!!
"Nunca desistas de un sueño,
sólo trata de ver las señales
que te llevan a él"

Besitos y ánimo guapa

C
chifae_5753982
27/10/08 a las 13:19

Compis de fatiga!!!!!!!!
cómo estás todas mis chicas de reducción?????????
DIGITALSM,me alegro que todo vaya tan bién ,de verdad que estás hecha tú y PLAVISH,unas campeonas ,sorprendente cómo estais ,MI ENHORABUENA,ME ALEGRO CANTIDAD.

SANT,amiga mía,que bonito lo que le has puesto a caramal...tú dirás que somos unas pesadas y que solo nos gusta lo que escribes ,pero es que es la verdad ,por lo menos amí me dá mucha alegría lo que pones siempre y me transmite cuando lo tiene que hacer....."tas hecha una artista"".pero tamnién me encantas aperte de cómo escritora cómo persona ,eh no lo olvides nunca ,guapetona.
NINETA,nena,cómo estás hechando la mañana de este lunes ????
DIANA,sí sí que es verdad ,siempre estoy corriendo ,pero es que a esa hora me coje el toro..pues yo antes de irme pal cole ,dejo las camas hechas ,la ropa tendida si tengo.el desayuno recogido...un estress hija que le vamos hacer si soy así........
MARVEL,es que te leo y me río ,,pues somos las dos muy parecidas y me recuerdas a mí....ahora con lo que acabas de decir de la barriga,,,yo tengo ahora un problema ,pues la gnte me dice si estoy embarazad.antes también pero calero ahora se nve mas!!!!!!!!! bueno ya la perdermos !!!!!!!!!
CARAMAL.no desesperes mujer,que a todo el mundo no le pasa lo mismo..sé que es facil de decir ,pero la esperanza es lo último que se pierde.ANIMO.
ALICAR,se fué la amiga??????? sabes algo de lo de tu hierro ,has ido la ciru pa uq te digan???
VIVIAN,así me gusta dando caña!!!!!!!!!
YOMISMA,dónde estuviste tanto tiempo de vacaciones?????
LILY,MAKUTU,XISCA,PERSEFONE,.. .....Y MUCHAS MÁS ,CHICAS QUE ME TENGO QUE IR OTRA VEZ,BESOS PA TOAS.

S
somia_8521094
27/10/08 a las 13:34
En respuesta a esohe_9667107

Hola caramal
No quiero decepcionarte, pero justo tu misma talla es la que tengo yo, pero bueno piensa que talvez en tu tieerra tienen otros criterios de valoración, aquí el tema de cirugia plástica está supermasificado, y..... puede que esten atendiendo los casos más perentorios, de todas formas intenta informarte como está el tema por tu hospital (no se de dónde eres) y así sabrás si te merece la pena esperar.
Por otro lado no te desanimes, ya sabemos que es caro por lo privado pero tomalo como una inversión, es cuestión de prioridades. Así me lo he planteado yo, NO HAY OTRA!!!!!!!!
"Nunca desistas de un sueño,
sólo trata de ver las señales
que te llevan a él"

Besitos y ánimo guapa

Muchas gracias!
soy de alicante, y he leido mas atras otros post de reduccion de otras chicas, y habia una de alicante que decian q le daban largas, y no es que no haya mucha gente esperando es que simplemente no quieren operar de eso...
al final seguramente ire a un pirvado... me gusta mucho lo q has escrito , lo de las señales...sabes q ayer soñe q me operaban y me dejaban muy bien...pero se me cai un pezon espero q eso no sea una señal jajaja

muchas gracias por animarme!, y ya nos cuentas q tal tu cita con el privado!! haber si pronto conseguimos nuestro sueño!

J
jamile_5535878
27/10/08 a las 14:42

Hola!
bueno, sólo paso a saludaros, que acabo de dejar los apuntes y voy a hacer la comidita, que luego me toca seguir estudiando.
diana, a ver si luego puedo contestarte al privi.
katy, estuve 11 días en méxico pero luego me tocó vendimiar, por eso estuve más tiempo desaparecida, jajaja.
besines a todas

A
an0N_841271599z
27/10/08 a las 15:51

Je je je je je, aqui toy ya
Bueno bueno bueno, lo primero decir a DIGI y a PLAVISH, que me alegro muchisimo muchisimo de lo bien que se encuentran y de lo bien que ha salido todo, no sabeis los animos que da ver lo felices y contentas que os encontrais, a las proximas para entrar en el club de ex que junto con el club de no ex somos una gran familia. Gracias a las dos por compartir con nosotras. Achuchones a las dos de corazon. ( jolin y no me queria poner tierna pero no he podido evitar que esas dos lagrimillas corrienran por mis mejillas, debe ser que estoy mas sensible con tanta emocion junta).
ALICILLA, Bienbenida a nuestra charla, gente como tu, son las que entendeis nuestro problema mas que nadie, estaremos todas encantadas con que nos escribas todo lo que te apetezca y compartir contigo los ratitos buenos y los malos. A ti tambien GRACIAS.
SANT, mi andaluza preferida, jolin que mala suerte lo de la SS pero no hay mal que por bien ni venga y ahora podras decidir tu la fecha y el ciru y el modeli de tetis que quieres. SIEMPRE EN POSITIVO.
DIANA, chiqui, perdoname, no te conteste el privi y no he tenido tiempo en todo el finde, te prometo que esta noche loo intentare y te contare, predoname vale corazon????
NINETA, el dia 29 miercoles le llevo al ciru los resultados de las pruebas, espero que lo del hierro no sea inconveniente, si no me veo esta semana y la que viene comiendo clavos y chupando vigas como loca, jajajajaja.
KATY, chiqui no te puedes imaginar loq ue hemos podido charlar y reir las dos juntas no nos veiamos desde el verano asique figurate. Ahora te toca a ti con tu hermana y sobris, disfruta de ellos todo lo que puedas.
PERSEFONE, cada dia nos queda menos, que impresion me ha dado verme la primera en el calendario, uffffff, cuando me da por pensar, pues me acuerdo de Diji de Phavish y de Marvel que mira que bien estan y me animo. Tu como lo llevas cielo?
LYLLI, a esperar otra ver el finde y no madruges tanto que no debe ser bueno, jajaajajaj.
VIVIAN, mi niña, jlin cuando saca las uñas , jjaajajajaj, asi me guista verte, oye os dejo solas y dejais entrar a cualquiera a opinar!!!!!! jajajaajajaj. Chiqui tu si que vales!!!!!!!!!!
MARVEL, estamos pendientes de tus puntitos, cuentanos que tal esta todo cuando salgas del medico, seguro que bien no hay nada mas que verte bueno mejor dicho, leerte.
YOMISMA, que suerte chica yo tambien quiero unas vacaciones.
CARAMAL no desesperes cielo todo llega cuando tiene que llegar y sera dentro de poquito ya veras.

Y ahora chicas, no sabia que hacer, pero creo que si, que debo decir algo, por todas nosotras, aunque estoy de acuerdo que el mayor desprecio es no hacer aprecio, pero creo que no puedo reprimirme y algo tengo que decir.
LAURA 7503, aqui somos todas las chicas muy tolerantes a todas la opiniones de las personas, pero cuando digo personas, me refiero a personas que entiendan y sientan las mismas emociones y comprendan cuales son nuestros problemas, opinar .....opina todo el mundo, por supuesto y ademas es gratis, meterse a discutir..... lo mismo, pues todo el mundo se piensa que entiende de todo y sabe de todo, ahora la realidad es otra. LA REALIDAD ES UN PECHO DESCOMUNAL QUE NOS ESTA AMARGANDO LA VIDAD Y NOS ESTA MERMANDO LAS POSIBILIDADES QUE NOS DA LA VIDA.NO me digas que tu tambien tienes un problema y lo dejes ahi, cuenta tu problema, si lo que quieres es ayuda o compartir como lo hacemos nosotras, aqui todas tenemos un problema y un problema de peso( verdad chicas?) y lo compartimos entre todas unos dias nos reimos otros dias lloramos pero aqui estamos todas a lo bueno y a lo malo. Ja ja ja que risa me da leer el topicazo ese de que lo hacemos por estetica y por parecernos a alguna famosa, jajajaajaj, sabras tu como sentimos nosotras para opinar con esa frivolidad. Lo siento pero no has estado acertada al entrar aqui. Y nosotras si te respetamos, si no quieres resolver tu "problema" con cirujia, no nos metemos, pero te has parado a pensar si quizas no sea un problema que se pueda arreglar con cirujia??????? o quizas no sea un problema que se deba arreglar en el psicologo???? BUENA SUERTE CHICA.

UFFFFFF, QUE AGUSTITO!!!!!!!!
PARA TODAS MIS SUPERNENAS Y PARA TODAS LAS MEJORES MIS CHICAS DE REDUCCION
MILLONES DE BESOS Y MILLONES SONRISAS

C
chifae_5753982
27/10/08 a las 16:22

Para alicilla!!!!!!!!!!!!
Me alegro muchísimo que nos hayas estado leyendo "en la sombra" cómo nos has dicho...pero creo que sí,que sí tienes que aportarnos de hecho, lo has hecho contándonos el problema de tu madre que también es y ha sido el tuyo y el de tu hermana.Por eso espero sinceramente que a partir de ahora no te quedes sólo leyendo sino también participando ,de ésto que mas que una charla de reducción se paraece a una tarde tomando café ... ....no sé si me entiendes,pero bueno si nos has estado leyendo ,no sé desde cuando, habrás podidio comprobar que el "problema " de una, es de todas ,porque nosotras somos cómo los mosqueteros....."todos para uno y uno para todos"...lástima que somos de tantos lados de España ,incluso de fuera de España sino no nos dejarían entrar en las cafeterías por falta de sitio.....Además aquí hay chicas que también le queda tiempo para operarse y están aquí y chicas cómo yo y Nineta que llevamos tiempo operadas ((ella 9 años))((yo en enero hará ya 1 año)) y estamos aquí para todas las que cómo tú no han pasado por ello todavía pero que sabemos y entendemos a la perfección TODO lo que está pasando y ha pasado tu mami,por eso tienes el derecho de entrar en la charla siempre que quieras y participar ,llorar ,reir,preocuperte ,alegrarte sorprenderte....cómo todas nosotras lo hacemos.ok......MIRA QUE ÉSTO ES BUENÍSIMO CÓMO TERAPIA DE GRUPO.......ahhhhhh y a palabras necias, oidos sordos.un beso.

A
an0N_630303599z
27/10/08 a las 16:43

Alicilla
Bienvenida, me gustaria q aparte de estar en la "sombra" como dice KATY, te animaras a estar siempre con nosotras. Las chicas operadas cuentan un testimonio muy importante, q es el haber pasado por la experiencia, la operacion, el post, la ayuda psicologica, el tener una persona q ha hecho su sueño realidad. pero tu has contado un testimonio tb muy importante, y es la vida de una madre con esta carga, los problemas q le ha ocasionado y la de lagrimas q ha derramado. y que luego haya personas q opinen q nos queremos parecer a las famosas ?¿?¿???¿¿??? yo solo le querria decir q lea tu testimonio. ya quisieran las famosas tener la mitad de autoestima, personalidad y fuerza para luchar q tenemos nosotras. en fin, q solo queria dedicar una linea a esto y al final han sido tres.
Alicilla, solo queria comentarte q espero de corazon verte cada vez mas por aqui. yo tampoco estoy operada y creo q me va a quedar algun tiempo, pero para mi estas chicas son ya un trocito de mi. unbesazo y bienvenida, espero q estes feliz con nosotras

NINETA, he visto q he recibido privi, voy a leerlo cariñito!

ALICAR, ay cariño.. q no puedo mas contigo de la risa. osea q ahora a comer clavos y chupar vigas??? jajajaja ay de verdad. ya veras como no es nada solete, pero vamos, por probar con lo de las vigas jajaja. y no me pidas perdon cariño mio!

DIGITALISM, cuentanos q tal hoy vale? luego me conecto otra vez a ver si has llegado ji ji

KATY! Que tal cariño? a ver si luego puedo mandarte un privi solete!!

VIVIAN, me apunto a tu idea esa de trabajar 3 y descansar 4, o viceversa jaja. te propongo presidenta de la charla!!!!!!!!!! iujuuuuuuuuu!

LILY, q tal el finde' y las clases?
SANT, q tal va el dia guapa?
Bueno os mando un beso muuuuuuuuuuuuy grande para todas, q me voy a seguir por aqui!!

N
nanci_8281487
27/10/08 a las 16:48

Buenas tardes guapísimas!!!!!!
ALICILLA bienvenida al grupo de las supernenas!!!y por supuesto que aportas cosas pués aquí ante todo somos como una family y si llevas tiempo leyendonos te habrás dado cuenta del buen rollo que tenemos todas...me sabe muy mal lo de tu madre porque la verdad la pobre lo debe de pasar fatal..yo tengo una amiga que se operó 4 años después que yo, porque le daba miedo el quirófano y ella también lo pasó fatal..tenía un pecho inconmesurable para su altura y peso y a la pobre le pasaba como a tu madre que se le llagaba por la parte del surco y la marca del tirante ya la tenía siempre llevara suje o no...ella sabía que yo estaba operada pero tenía mucho miedo..si la vieras ahora lo feliz que está da gusto verla por la calle..antes iba toda jorobada, con ropa ancha y todo y así parecía como si pesara 20 kg más pero es que tenía una 120 o 125 y es chiquitilla pués mide 1'54 aprox.., así que imagínate la pobre...en fin que aquí estamos para lo que quieras y que te damos un fuerte abrazo de bienvenida guapa
ALICAR así que el médico te toca el miércoles???esperemos que no sea nada lo del hierro..igual te dice que antes de la intervención tomes vitaminas o hierro..ya nos contarás pero tú no te pongas nerviosa vale???qué tal ha ido el finde con la amiga?????
KATY reina tienes privi!!!!!qué tal la tarde???yo ahora merendaré pero no te diré el que jejejejej uy que mala soy de aquí al infierno jejejejejeje es broma y tú lo sabes que te tero muchoooooooo!!!!
DIANA guapetona también tienes privi..espero que estes pasando una buena tarde y que tu mente esté despejadita, ya me entiendes
VIVIAN guapetona que eres un solazo!!!!!me alegro tanto de que la evolución esté yendo tan bien!!!!!
YOMISMA así que en méxico ehhhhh???que bien!!!!cómo estás guapísima????
LILY no has aparecido y eso quiere decir que o estás muy liada o echa polvo del finde ehhhhh
Bueno mis supernenas voy a ver si hago algo aunque la verdad es que no tengo nada de ganas!!!!un besote a todas mis supernenas MAKUTU, MARVEL, XISCA, DIGITALISM, PLAVISH, PERSEFONE, EYT, ISEETH, SANT, ROSSY, MN33, CARAMAL, MARITVEN y a todas todas las chicas más geniales del mundo mundial!!!!!!!!!!!

E
esohe_9667107
27/10/08 a las 17:09

Alicilla, abandona la sombra ....
.....y continua escribiendo en la luz, tu testimonio es impresionante, has descrito la realidad que pademos las chicas de este foro de una forma total. Eso que le ha pasado a tu madre es lo que nos pasa y pasará a todas nosotras si no actuamos, por suerte somos más jóvenes y tenemos la oportunidad de actuar, (antes era más dificil). Si alguien no conoce nuestro problema y no comprende nuestros deseos de operarnos...... Con tu testimonio ha quedado muy clarito, si continuan sin entender... entonces es "porque no hay más ciego que el que no quiere ver".
Continua con nosotras y Bienvenida.

Y a mis chicas, nada, que estoy contenta de que por fin sea lunes...... jajajajaj !!! por que ya estais por aquí !!!!!

KATY, NINETA, DIANA, ALICAR, DIGITALISM, MARVEL,PLAVISH, VIVIAN......... y a todas TODAS un beso Lune...ro

M
maura_7459388
27/10/08 a las 17:17

Chicas desde el miercoles sin poder entrar!!!!
Chicas estoy que me subo por las paredes,llevo sin poder conectarme desde el miércoles ya que el jueves tuve nuevamente mala a mi niña y no vine a trabajar y en casa sigo sin ordenador,así que necesito que me pongáis al día porque he intentado leeros pero veo que no me va a dar tiempo a enterarme de nada.
Espero un alma caritativa que me cuente que ha pasado desde el miércoles, si no hay ninguna que pueda ponerme al día intentaré leer poco a poco.

Besos.

M
maura_7459388
27/10/08 a las 18:48

Para sant,digitalism y plavish
Hola guapas como ya os he dicho llevo sin poder conecatrme desde el miercoles por lo que estoy intentando ponerme al día poco a poco y con ayuda de alguna "alma caritativa".
DIGITALISM y PLASVISH me alegro muchísimo que todo fuera tan bien y que ya allá pasado lo peor(por lo menos para mi los dos o tres primeros día fueron regulares pero el resto ya bien).

SANT GUAPA también he leído lo tuyo con las S.S. que ,ala pata yo estoy segura que si a los que han visto tu caso le pusieran en el pecho el peso que nosotros llevamos no dirían tan a la ligera que no es necesario la operación.


Besos.

N
nanci_8281487
27/10/08 a las 19:23

Qué tal va la tarde chicas????
a mi ya me queda menos para irme para casita pero todavía tendré que aguantar hasta las 8!!!!con las ganas que tengo yo ya de estar en el sofá bufffff..,pero bueno ya no queda tanto como cuando os he dado los buenos dias jejejejeejejeje...
bueno guapetonas que os mando un super besote y de paso subo la charla!!!!!

S
shuli_9780414
27/10/08 a las 21:24

Buenas nochesss!!!!
AYYYY chicas pero por que hace ya tanto friooooo aqui hoy lloviendo...ayyy se me ha fastidiado el paseinnnnn!!!!
PLASVISH que tal???ya veo que fenomenal!!!haciendo la comprina y tooo....eso eso que tu chico carg con las bolsas,te haga la comidita..te mime mucho muchoooooo!!!!!!ayyyyyy claro que saco las garrassss es que no cuado me caliento!!!! jejejeejje
MAKUTU que tal???pues si chica en cuanto una deja de entrar unos diasplufffff cuesta ponerse al dia...que eto avanzaaaa!!!!( y eso es bueno ehhhhhh)))
DIANA no estaria mal ehhhhh!!ejejejejej....uyy PRESIDENTA JEJEJ el otro dia le dije q mi chico que en Enero me takaba ser presidenta del bloque y se a estado metiendo conmigo:::uyuyuuuuu me decia vas a ser como EL SEÑOR CUESTA!!!!!!jejejejej
ALICAR que tal el vinde con tu amiga?????habras disfrutado de lo lindo!!!!tu tambien te as quedado agustito contestado a Laura, yo al principio iba a pasar de ella, porque con estas personas es mejor pasar pero chicaaa...dije nOooooo a esta la contesyto,,,,,
Digitalisman que tal ya te han quitado el vendaje??que tal te as visto?????
YOSISMA que guayyyy en Mexico....tengo muchas ganas de ir!!!!!me imagino lo bien que lo pasarias, esos paises son un pasada, yo conozco Punta Cana y Brasil y vine maravillada, haber si el proximo viaje puedo ir a Mexico, Venga Venga a estudiarrrrrr !!!!!!
ALICILLA bienvenida al foro!!!!!el testimonio que nos das de tu madre es lo que refleja todo esto que nos pasa a nosotras, a mi tb me marcaba mucho el tirante del suje, bueno todabia se me nota la marcha espero que con el tiempo se me vaya quitando, yo tb tenia dias que me tenia que enchufar la manta electrica para que se me alivearan los dolores de espalda!!!!!!
CARAMAL que tal espero que tengas mucha suerte y te lo den de paso!!!
SANTTT guapa que tal??????chica eres una poeta!!!!!!siempre tienes la palabra perfecta para cada momento!!!!!!
BUNO GUAPISIMAS VOY A PREPARME LA CENINA QUE TENGO YA MUCHO HAMBREEEEE...BESOTESSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSS A TODASSSSS

D
doua_8676739
27/10/08 a las 22:00

Ya estoy pronta!!!!!!!
chicas!!!!!! que me ha dicho la endocrinologa que sí que ya me puedo operar!!!!!!! oooouuuuuuuooo no lo puedo creer, desupes de tantos pinchazos!
y ya he llamado a mi clinica y pedirles que en el primer huequito que tengan, porfis!! me agenden, me han dicho que quizas la semana que viene pero que luego me confirman!!!
que tal?????????!!!!!!!!!!!!!!

que bueno digi que ya estes sin vendaje!!! que buen post que estas teniendo, muy bueno!!!
y plavish tu que tal como vas???

bueno el resto gracias por el apoyo y la paciencia!!!, KATY, SANT, NINETA, DIANA, VIVIAN, MAKUTU, ETC ETC ETC, TODAS TODAS, SON UNAS GENIAS!!!!

ni bien sepa la fecha se las estare dando!!! a ponerla en el calendario!!!!!!!!!!

E
esohe_9667107
27/10/08 a las 22:25

Nueva fecha
Ehhhhhh, que tengo nueva fecha, el ciru me ve, no el día 10 sino ya..... EL PRÓXIMO JUEVES DÍA 30

DIGITALISM, que alegria guapa, ya sin vendajes...... lo tuyo va viento en popa, me alegro un monton. Además me encanta como escribes, porque lo relatas tan bien que me entero de to. Ya sabia lo de no poder coger peso, pero mira con lo que me voy a gastar no tendré problemas..... porque.... vete a saber cuando podré coger una maleta..... jajajajaja.

MAKUTU, la cita la tengo con Ortega, es el que a ti te operó ¿no?, bueno tampoco he querido comerme mucho el coco buscando, tengo referencias de él, te operó a ti y a otras amigas, y a nadie le he oido nada malo de él, así que para qué me voy a complicar.... puede que haya alguno más barato pero ya no me daria tanta seguridad.

MN, GUAPA a que nos operamos más o menos a la vez, fijate que me encantaria coincidir contigo, despues de tantas peripecias que ambas llevamos....... pues estaria muy bien.

PAKIPIZ, hace mucho que no entras, bueno pues ya ves.... me han obligado a dejarte sola en la espera de S.S. (no se pero cada vez que lo escribo me suena MÁS a aleman).

KATY, si no ocurre nada..... fijate, algo de bueno el 2.008 me va a traer.

NINETA, DIANA, ALICAR, DIGITALISM, PLAVISH, VIVIAN.......... y a todas las demás BESITOS ilusionados.

A
an0N_630303599z
27/10/08 a las 22:34

Holaaaaaaaaaaaaaaaa
MN! ENHORABUENA, ENHORABUENA Y ENHORABUENA!! BIENNNNNNNNNNN! nos alegramos mucho, ves, la paciencia al final ha servido para algo. bueno, ya sabes, en cuanto sepas la fecha corriendo aq digitalism la actualice

DIGITALISM, ayyy q maravilla leerte todo el post, si es q lo vivo. jajaja. me alegro muchisimo de verdad. ayy loq daria yo por estar como tu. muy bien q no cojais peso, pues hacer cositas ligeras pero sin peso. ah, y q sera normal q esten hinchaditas, si es q hace 5 tristes dias es muy poquito! bueno guapa, q siga todo tan bien.
El miercoles con la cura nos cuentas. unbesito

NINETA, chiquitina mia.. ay mi nineta q hariamos sin ella! como llevas la noche guapa? por fin se acabo el lunes, llevamos rezando las dos para q acabe el lunes desde esta mañana, jajaja. y tu cabecita? como esta cariño? espero q estes mejor.

VIVIAN, alias señorita cuesta ji ji. seguro q lo haces muy bien lo de ser presidenta q tal va el tiempo por alli? ya lloviendo? por aqui un frio tb ya.. ayyyy q rollo de invierno. y ahora tus paseitos te vas a tener q abrigar mucho eh?

KATY, q tal cariño el dia? aver si luego te mando un privi, q hoy no se si voy a estar despierta mucho mas tiempo sino mañana en cuanto llegue entro un ratito hoy vere a los fisicos y quimicos, jaja, ayyy. adolescencia dulce adolescencia jaja. (aunq en mi epoca eramos mas pardillos!!!, digo seran asi hoy en dia???)

PLAVISH, mañana nos cuentas q tal cone l ciru, vais un dia antes q la otra digitalism y tu, asi no se nos pasa cuentanos mañana q tal vale guapa? y cuidate mucho estos dias

como dicen las chicas.. muchos muchos mimos.. q os lo mereceis guapas!!

SANT, q tal llevas el dia?? como q te alegras de q lleguen los lunes para q estemos por aqui??? Jajajjaa, ME HA dado una risa, digo ayyy si la cojo! es verdad, los lunes son un rollo, pero me encanta veros a todas por aqui tb.

MAKUTU, sigues leyendo la charla cielo?

PAKIPIZ, cuantos dias sin verte por aqui guapa. espero q todo vaya bien.

PETALOS, q ya queda poquito, mira digitalism y plavish, q supercontentas q estan! y hace 4 dias de la operacion! ya veras como tu igual!

MARVEL, has ido hoy a consulta guapa? espero q todo genial. mañana me cuentas. ah! y muchas gracias por preocuparte por mi soplito. sois un sol enorme! unbesazo

EYT, YOMISMA, ISEETH, A TODAS TODAS UN BESAZO MUY GRANDE!


A
an0N_630303599z
27/10/08 a las 22:39

Sant y alicar
Sant, Cielo, he tardado tanto en escribir el post q resulta q habias escrito tu antes. BIENNN! Ganamos diez dias guapa. ves? nos hemos olvidado de los alemanes estos como tu dices jaja. pero sabes q hemos ganado? TIEMPO! asi q me alegro un monton cielo. q te lo mereces. ay guapa, q ya quedan 4 dias solo!
unbesito enormeeeeeeeeeeeeeeeee

Ah y ALICAR cariño, q te tengo q contestar el privi. q la siguiente en mi lista de privi eres tu te mando un SUPERBESO y unos millones de sonrisitas guapisima. ya te ire contando como va lo del trabajo, q mañan creo q tendre mas informacion q contaros de este nuevo. MIL BESITOS

A
an0N_841271599z
27/10/08 a las 23:03

Buenas noches chicas
Entro ahora pq mañana como ya sabeis es martesy viene mis jefes y lo tentdre muy dificil para entrar, asi que ahora os doy las buenas noches y os deseo un feliz martes a todas mis chicas.
Sant, me alegro un monton de tu nueva fecha esta va que se las pela, el tiempo pasa volando y dentro de nada estaremos todas recordando como eramos antes, jajajajajajaja todas las extenotas de reduccion.

BESITOS Y SONRISAS PARA TODAS

A
an0N_630303599z
28/10/08 a las 8:10

Buenos dias a todas mis nenas!
SANT. donde estas... iujuuu...sal de donde estes... jaja buenos dias guapa... 2 DIAS PARA TU CITA!!
KATY, ya a comenzar el dia no? venga, ya nos cuentas.
NINETA, q tal hoy la cabecita mi niña? yo creo q hoy sabre algo de lo del nuevo trabajillo, asi q ya tendreis noticias mias.
ALICAR, q te quedan 9 diitas.. ay no me lo puedo creer
LILY, pero bueno a ti q te estan haciendo en las clases!! aver si acabas prontito la carrera y ya aqui a sufrir jajaja.
MARVEL,EYT,PLAVISH, DIGITALISM, os mando un beso especial de recuperacion.
Y A TODAS LAS DEMASSSSSSSSSSS MUAKKKKKKKKKKKKKS Q YA ES MARTES CHICAS!!!!!!!!!!!

E
esohe_9667107
28/10/08 a las 8:33

Buenos días a mi pandi
DIANA, lo siento pero hoy se me han pegado las sábanas, además está lloviendo y no hemos salido (tempranito) a andar. Pero bueno durante el día ya me daré mi garbeo.

KATY, entra que tengo ganas de que sepas la noticia, pasado mañana CITA con el ciru, tocaré madera para que no haya nada que lo estropee.

Y a las demás, os espero durante el día.

Besillos para todas.

N
nanci_8281487
28/10/08 a las 9:46

Buenos dias chicas!!!!
cómo están mis supernenas???!!!!!!
SANT cariño enhorabuena que esto va muy deprisa!!!en dos dias ya tienes ciru????ayyyyy que emoción!!!!a ver que te dice!!ya verás como en un plis plas eres una más del club guapa!!!!!
MN33 cariño enhorabuena a ti también cariño!!!que alegría me ha dado leer que por fin ya te operan!!!madre mía que alivio verdad guapa?????que ya te lo mereces cariño que estás sufriendo la espera que no veas!!!!
DIANA guapísima te he mandado privi!!!espero que pases muy buena mañana..yo aquí agoviadísima, hace mucho frio y está lloviendo que no veas!!!pero bueno...ya no es lunes jejejejejeejejejeje
DIGITALISM guapetona así que ya sin vendas???y qué te ha parecido el cambio???yo recuerdo perfectamente el dia que me quitaron las vendas buffff no me las quería ver jejejeejejeje..me tumbaron en una camilla y me dijeron que no me asustara porque estarían feuchas, hinchadas y con algun posible moraton..el ciru me dijo que hasta que no se deshincharan parecerían tetas de revista jejejeje pero que estuviera tranquila..total que al final miré..no tenía ningún moraton pero sí que estaban bastante altas, aunque la verdad es que no han bajado mucho después jejejejeje..total que me puse super contenta y le dije que si eso era horrible yo ya firmaba para que se quedaran así porque me encantaban jejejejeejejeje...ahora haz caso con lo de no cojer peso ehhhhh y que te mimen mucho!!!
VIVIAN guapetona cómo estás?????por ahí también está lloviendo????me parece que nos toca a todas o casi todas lo de la chica esta que entro aquí a hacer sus " comentarios " de inculta porque una persona con dos dedos de frente no dice esas patochadas ignorala cielo..yo le contesté por el mero hecho de que supiera que nos importaba una kk su opinión y porque me hizo muchísima grácia que dijera que nos queríamos parecer a las famosas jajajajajajajaja, vamos que sí que nosotras queríamos ser de plastilina jejejejjejeje..en fin,hay gente que se aburre tanto en su casa que se dedica a intentar ... a los demás...pero bueno tú tranquila que a palabras necias oidos sordos!!!que se vaya a cortar cebolla!!!!
KATY guapetona mía por dónde andas?????????qué tal el dia por ahí cielo??????
PLAVISH a ti cuando te quitan el vendaje??????tú también cuidate mucho einnnn
MARVEL cielo que no te veo!!!no estarás trabajando ya??!!!!
XISCA a ti también hace muchísimo que no te veo guapetona..espero que todo esté bien...
Bueno chicas aunque no tenga ganas tengo que trabajar un poquito un besazo a todas mis supernenas LILY, MAKUTU, PAKIPIZ, ALICAR, CARAMAL, PERSEFONE, ROSSY, YOMISMA, EYT, ISEETH, MARITVEN y a todas las chicas más enrolladas del mundo mundial!!!!y fuera las amargadas!!!!!!!

A
an0N_630303599z
28/10/08 a las 10:21
En respuesta a nanci_8281487

Buenos dias chicas!!!!
cómo están mis supernenas???!!!!!!
SANT cariño enhorabuena que esto va muy deprisa!!!en dos dias ya tienes ciru????ayyyyy que emoción!!!!a ver que te dice!!ya verás como en un plis plas eres una más del club guapa!!!!!
MN33 cariño enhorabuena a ti también cariño!!!que alegría me ha dado leer que por fin ya te operan!!!madre mía que alivio verdad guapa?????que ya te lo mereces cariño que estás sufriendo la espera que no veas!!!!
DIANA guapísima te he mandado privi!!!espero que pases muy buena mañana..yo aquí agoviadísima, hace mucho frio y está lloviendo que no veas!!!pero bueno...ya no es lunes jejejejejeejejejeje
DIGITALISM guapetona así que ya sin vendas???y qué te ha parecido el cambio???yo recuerdo perfectamente el dia que me quitaron las vendas buffff no me las quería ver jejejeejejeje..me tumbaron en una camilla y me dijeron que no me asustara porque estarían feuchas, hinchadas y con algun posible moraton..el ciru me dijo que hasta que no se deshincharan parecerían tetas de revista jejejeje pero que estuviera tranquila..total que al final miré..no tenía ningún moraton pero sí que estaban bastante altas, aunque la verdad es que no han bajado mucho después jejejejeje..total que me puse super contenta y le dije que si eso era horrible yo ya firmaba para que se quedaran así porque me encantaban jejejejeejejeje...ahora haz caso con lo de no cojer peso ehhhhh y que te mimen mucho!!!
VIVIAN guapetona cómo estás?????por ahí también está lloviendo????me parece que nos toca a todas o casi todas lo de la chica esta que entro aquí a hacer sus " comentarios " de inculta porque una persona con dos dedos de frente no dice esas patochadas ignorala cielo..yo le contesté por el mero hecho de que supiera que nos importaba una kk su opinión y porque me hizo muchísima grácia que dijera que nos queríamos parecer a las famosas jajajajajajajaja, vamos que sí que nosotras queríamos ser de plastilina jejejejjejeje..en fin,hay gente que se aburre tanto en su casa que se dedica a intentar ... a los demás...pero bueno tú tranquila que a palabras necias oidos sordos!!!que se vaya a cortar cebolla!!!!
KATY guapetona mía por dónde andas?????????qué tal el dia por ahí cielo??????
PLAVISH a ti cuando te quitan el vendaje??????tú también cuidate mucho einnnn
MARVEL cielo que no te veo!!!no estarás trabajando ya??!!!!
XISCA a ti también hace muchísimo que no te veo guapetona..espero que todo esté bien...
Bueno chicas aunque no tenga ganas tengo que trabajar un poquito un besazo a todas mis supernenas LILY, MAKUTU, PAKIPIZ, ALICAR, CARAMAL, PERSEFONE, ROSSY, YOMISMA, EYT, ISEETH, MARITVEN y a todas las chicas más enrolladas del mundo mundial!!!!y fuera las amargadas!!!!!!!

Jajaja de verdad
q tienes de cada puntazo nineta, ayyyyyyy madre mia, q se vaya a cortar cebolla jajaa.jajaja

A
an0N_841271599z
28/10/08 a las 10:31

Buenos dias para todas mis niñas
Chicas al mal tiempo buiena cara, aqui tambien lloviendo y con mucho frio.
Solo entro para daros los buenos dias hoy que aun no ha llegado mi jefa, ji ji ji, com una niña mala, portandome mal, jajajajajaj

MILLONES DE BESITOS Y MILLONES DE SONRISITAS PARA TODAS MIS NIÑAS DE RUDU

S
somia_8521094
28/10/08 a las 10:38

Buenos dias!
hola ! como estais esta mañana?

Mn me alegro q te salga bien lo de la tiroides, y q por fin te operes!!!!aysssss q ya queda menos para las demas!
voy a ver si me entero de alguna forma como va aqui lo de la ss, porq sinovoy a hacer lo de sant y voy a pedir cita con los cirus de aqui q hay un monton (solesio, perez de la romana, teresa bernabeu...) otra cosa es como pagarlo jjjajajaj
digitaslim: me encanta q expliques todo y q te vaya todo bien...menuda sensacion esa de tener las tetas altas

besos a todas: nineta, diana,mn, petalos, sant, katy... vamos q me tengo q hacer una lista con todos los nombres jajajaj

M
maral_8261323
28/10/08 a las 11:16

hola guapas
Hola guapa como estais , ayer me quitaron los puntos intradermicos y la verdad es que me dolio y estoy hoy un poco dolorida pero ya no tengo la presion ni la tirantez de los puntos.
Me han mandado los parches de silicona los tengo que llevar las 24 horas ,ya hoy he cogido el coche por primera vez y ya estoy trabajando ,me han dicho que poco a poco ya puedo hacer cosas sin coger peso, la pena es que todavia no puedo coger a mi chiquitin pero bueno ya lo recompensare.
MN ¡cuanto me alegro que por fin te puedas operar! te lo mereces por tanta espera.
KATY es verdad que al quitarnos las tetas la barriga se ve mas pero bueno con un poco de deporte y una buena crema la perderemos,un beso guapa.
NINETA ya ves de vuelta al trabajo la verdad aunque sea masoquista lo echaba de menos, ¿como llevas el trabajo? un beso
DIANA como vas ahora te mando un privi tengo buenas noticias, guapa.
ALICAR PERSEFONE que poco os queda ya mismo estais contando la operacion
¿como van esos nervios?
SANT que eso esta aqui ya ya veras como estrenas el año con tetas nuevas.
DIGITALIS¡ que bien ya sin vendas! ya veras que cada dia que pasa mejora y van tomando forma. un beso .
PLAVISH ¿como vas te han quitado ya los vendajes y te las has visto o no? un beso.
VIVIAN como estas ya ves yo ya sin puntos haber si ya pasa un mes y se me acaban de quitar los dolorsillos pero bueno que todo esta muy bien . un beso
UN BESO A TODAS Y A LAS QUE NO NOMBRO QUE SE ME OLVIADAN Y ALICILLA BIENVENIDA.

C
chifae_5753982
28/10/08 a las 11:56

Bueno ,pero muy buenos días!!!!!!!!!!!
me encanta las novedades y esta mañana hay unas cuantas......la pimera:
SANT.......MI SANT,que me alegro muchísimo ,guapa,qué ,que te han adelantao la cita o las cambiao ,o que??? .por que ya no es el 10??? ,cuenta ,cuenta..........ay que al final te comes las uvas en casa!!!!!!!!!!!!
MARVEL,a mí los puntos intardermicas((te refieres a los e dentro ,no??)) no me quietaron ninguno ,se reabsorven solos,es que no sé alos que dices que te hen quitao????estoy un poco espesas con el frío.
MN33,por fín nena ,ni te lo creerás no??? ya era hora que te tocara,me alegro mucho por tí,de verdad.
DIGITALISM,que alivio cuando nos quitan el super vendaje,verdad ,que bien poderse duchar,"entera" y no por partes......todavía tinen que cambiar mucho así que no te preocupes por su aspecto actual ,que después se pone en su sitio toooooooo.
PLAVISH,que tal estás tu???
CARAMAL,sí tú investiga y peregunta que no pasa na por preguntar mientras tanto.
DIANA!!!!!!!que tal mi niña??? aclaras tus dudas ???bueno ya sabes lo que haga ,bien hecho está.
NINETA,amiga el día por aquí se levantó lloviendo,ahora parece que se está aclarando un poco ,pero igual que te dije que ayer hacía un calor que te morías hoy hace un frío que pela,ahhh yo estoy helaita,esque aquí no tenemos término medio hija mía.
ALICAR,ella mírala cómo las niñas en el insti ,heciendo media peyas pa que no la coja la jefa,jajajaja.
MAKUTU,nena,siento lo de tu niña,es que ya se sabe el tiempo está loco perdío y los chikillos pues ya se sabe.........espero se recupere prontito,un besito pa ella.
ALICILLA,venga mujer ,no te quedes en el lado oscurao y entra "a la luz"",
VIVIAN,que tal llevas el día,cómo sigue ese pechito???
YOMISMA,que guay México,yo quiero,yo quiero......tiene que ser bonito??? bueno y se te acbó lo bueno ,oooohhhhhhhhhh,pero nada aquí con nosotras también te diviertes.

PERSEFONE,MILUMAR,ROSSY,XISCA, ..........

bueno chicas voy a hacer el papeo y alguna faenilla ,pa entra em caló,luego nos vemos.besos pa toas ,las que nombro y las que se me olvidan.

A
an0N_841271599z
28/10/08 a las 15:30

Hola chicas!!!!
JOlin no para de llover y no veas que frio hace!!!!!!!!!
Si puedo esta noche entro y os digo algo a cada una. ahora me voy a trabajar no quiero ir deprisa por la carretera con esta lluvia y este viento es mejor ir despacito pq quiero llegar a saber que se siente con pocas tetas, jajajajajaj.


MIL BESOTES Y MIL SONRISAS PARA MIS CHICAS.

A
an0N_630303599z
28/10/08 a las 16:24
En respuesta a an0N_841271599z

Hola chicas!!!!
JOlin no para de llover y no veas que frio hace!!!!!!!!!
Si puedo esta noche entro y os digo algo a cada una. ahora me voy a trabajar no quiero ir deprisa por la carretera con esta lluvia y este viento es mejor ir despacito pq quiero llegar a saber que se siente con pocas tetas, jajajajajaj.


MIL BESOTES Y MIL SONRISAS PARA MIS CHICAS.

Ten cuidado!
Que con este tiempo tan feo no se puede correr
yo estare por aqui esta tarde, q espero q la tarde sea un poquito mas tranquila!!

muchos besos para todas

M
maura_7459388
28/10/08 a las 17:20

Buenas tardes chicas!
Buenas tardes,aunque por Sevilla está el día feo,feo y hace un frío(bueno hace unos grados mas que por el norte )pero hoy ya es martes y mi niña ya está buena por lo que el día no me parece tan malo.

SANT l me alegro de que te hayan adelantado la cita y el jueves ya está aquí.

DIGI me alegro que te encuentres tan recuperada y de que te hayan quitado los vendajes que dicen que son tan molestos(a mi no me los pusieron por lo que solo lo sé de oídas).Y en cuanto a lo de la forma te aseguro que cambian mucho,yo los primeros días perecía el muñequito de michelin porque tenía los pechos tan hinchados y tan,tan altos era increíble ( yo pensaba que si se quedaban así no podría ponerme escotazos porque se me podían salir por arriba je,je,je..).

PLASVISH te digo lo mismo que a digi,la forma cambía mucho y con el tiempo parecen muy naturales.En cuanto a lo del sujetador de aros me ha resultado muy extraño porque mi ciru me dijo que nada de aros por lo menos hasta los tres meses pero ya se sabe cada maestrillo tiene su librillo.

MN333 me alegro mucho y ya ves que poco a poco todo se va resolviendo.FELICIDADES!!.

MARVEL que es eso de los puntos intradérmicos? a mi no me han quitado nada de eso.

DIANA guapa gracias por el cable de ayer.Ah! por cierto mi niña tiene dos añitos.

De lo que no me he enterado aún es de lo que ha pasado con alguien que ha entrado para dar un poco de por........Pero intentaré retroceder para ver si lo encuentro.

Muchos beso para todas.

C
cuimei_8517244
28/10/08 a las 18:45
En respuesta a chifae_5753982

Bueno ,pero muy buenos días!!!!!!!!!!!
me encanta las novedades y esta mañana hay unas cuantas......la pimera:
SANT.......MI SANT,que me alegro muchísimo ,guapa,qué ,que te han adelantao la cita o las cambiao ,o que??? .por que ya no es el 10??? ,cuenta ,cuenta..........ay que al final te comes las uvas en casa!!!!!!!!!!!!
MARVEL,a mí los puntos intardermicas((te refieres a los e dentro ,no??)) no me quietaron ninguno ,se reabsorven solos,es que no sé alos que dices que te hen quitao????estoy un poco espesas con el frío.
MN33,por fín nena ,ni te lo creerás no??? ya era hora que te tocara,me alegro mucho por tí,de verdad.
DIGITALISM,que alivio cuando nos quitan el super vendaje,verdad ,que bien poderse duchar,"entera" y no por partes......todavía tinen que cambiar mucho así que no te preocupes por su aspecto actual ,que después se pone en su sitio toooooooo.
PLAVISH,que tal estás tu???
CARAMAL,sí tú investiga y peregunta que no pasa na por preguntar mientras tanto.
DIANA!!!!!!!que tal mi niña??? aclaras tus dudas ???bueno ya sabes lo que haga ,bien hecho está.
NINETA,amiga el día por aquí se levantó lloviendo,ahora parece que se está aclarando un poco ,pero igual que te dije que ayer hacía un calor que te morías hoy hace un frío que pela,ahhh yo estoy helaita,esque aquí no tenemos término medio hija mía.
ALICAR,ella mírala cómo las niñas en el insti ,heciendo media peyas pa que no la coja la jefa,jajajaja.
MAKUTU,nena,siento lo de tu niña,es que ya se sabe el tiempo está loco perdío y los chikillos pues ya se sabe.........espero se recupere prontito,un besito pa ella.
ALICILLA,venga mujer ,no te quedes en el lado oscurao y entra "a la luz"",
VIVIAN,que tal llevas el día,cómo sigue ese pechito???
YOMISMA,que guay México,yo quiero,yo quiero......tiene que ser bonito??? bueno y se te acbó lo bueno ,oooohhhhhhhhhh,pero nada aquí con nosotras también te diviertes.

PERSEFONE,MILUMAR,ROSSY,XISCA, ..........

bueno chicas voy a hacer el papeo y alguna faenilla ,pa entra em caló,luego nos vemos.besos pa toas ,las que nombro y las que se me olvidan.

Preguntas...
Aqui la novata (que creo que era un nombre más apropiado que el que me puse para entrar) tiene unas cuantas preguntillas.

Yo me visité la semana pasada, me dieron fecha de quirofano el próximo día 18.11.08 (fecha para recordar) pero todavía me tengo que hacer toooodos los analisis. (bioquimica, hemograma, coagulación , VIH, hepatitis B, C) a la que me descuide me dejan sin sangre!!!! jeje

bueno, vamos a ponernos serios, no sé cuantas de vosotras se operan por la S.S. o por médico privado, yo lo he tenido que hacer por médico privado ya que mi médico de cabecera me dijo que no era una cosa tan exagerada como para tener que hacer una intervención quirurgica... Hoy he recibido todo el papeleo que tengo que firmar (autorización de la intervención) y he visto un punto donde dice que los costes de cualquier cosa extra que se tenga que hacer, irá a mi cargo (me he asustado un poco, la verdad).

Bueno, en definitiva, me gustaría que alguna de vosotras me ahijara (se dice asi??) ejje.. y me contara el detalle de todos los pasos desde que se acepta el presupuesto hasta la fecha de la operación, y el despúes... un poco tambien.. si no es mucho pedir.

Hace mucho tiempo que voy detrás de esto, y he leido mucho, y buscado mucho por internet, pero después de leer así un poco por encima las vivencias personales directamente de cada persona, me doy cuenta (que ya lo suponia) que de lo que te cuentan tan tecnicamente, a lo que se puede percibir leiendo algo sobre alguien que se encuentra en la misma situación, te aporta el doble!! (no tiene nada que ver)

bueno, creo que ya estoy... que roooooollo os acabo de meter!!!
(PERDON POR LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA :S)

C
cuimei_8517244
28/10/08 a las 18:48

Dudas
Aqui la novata (que creo que era un nombre más apropiado que el que me puse para entrar) tiene unas cuantas preguntillas.

Yo me visité la semana pasada, me dieron fecha de quirofano el próximo día 18.11.08 (fecha para recordar) pero todavía me tengo que hacer toooodos los analisis. (bioquimica, hemograma, coagulación , VIH, hepatitis B, C) a la que me descuide me dejan sin sangre!!!! jeje

bueno, vamos a ponernos serios, no sé cuantas de vosotras se operan por la S.S. o por médico privado, yo lo he tenido que hacer por médico privado ya que mi médico de cabecera me dijo que no era una cosa tan exagerada como para tener que hacer una intervención quirurgica... Hoy he recibido todo el papeleo que tengo que firmar (autorización de la intervención) y he visto un punto donde dice que los costes de cualquier cosa extra que se tenga que hacer, irá a mi cargo (me he asustado un poco, la verdad).

Bueno, en definitiva, me gustaría que alguna de vosotras me ahijara (se dice asi??) ejje.. y me contara el detalle de todos los pasos desde que se acepta el presupuesto hasta la fecha de la operación, y el despúes... un poco tambien.. si no es mucho pedir.

Hace mucho tiempo que voy detrás de esto, y he leido mucho, y buscado mucho por internet, pero después de leer así un poco por encima las vivencias personales directamente de cada persona, me doy cuenta (que ya lo suponia) que de lo que te cuentan tan tecnicamente, a lo que se puede percibir leiendo algo sobre alguien que se encuentra en la misma situación, te aporta el doble!! (no tiene nada que ver)

bueno, creo que ya estoy... que roooooollo os acabo de meter!!!

(PERDON POR LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA :S)

Todavia no le he pillado el truquillo, espero hacerlo en breve!!!

C
cuimei_8517244
28/10/08 a las 19:46

Muchas gracias..
Muchissimas gracias Plavish!!!

ves, alguien me comentó que me hiciera de alguna mutua, que de esta manera me cubriria parte de los gastos. pero soy una cabezona, hace años que voy detras de esto, y ahora que por fin me he puesto manos a la obra, no queria tener que esperar más.
alguien sabe cuanto tiempo se tiene qeu esperar des de que te afilias a una mutua hasta que puedes empezar a utilizar sus servicios??

otra cosilla... a mi nadie me ha comentado lo de la biopsia.. mañana mismo llamo para que me informen bien... es siempre necesaria? :S

S
shuli_9780414
28/10/08 a las 22:19

Buenas noches chicas
SANT guapa que tal????estaras contenta ya tienes tu citaaaaaa ahiii mismitooooo!!!!!
holass vienbenida al foro, yo me opere por la s.s. cualquier otra cosa que pueda ayudar aqui estoy okkk,con respecto a la mutua mi chico es de Adeslas y quiere q tb me haga yo,....tendre que pensarlo!!!!
MAKUTU me alegro que tu niña este ya bien....
Alicar aqui en Valladolid hce mucho mucho frio yaaaaa!!!!!ayyyyy yo quiero que sea siempre verano
Plavish guapa me alegro quetooo vaya tambien. y ya lasemana que viene podras lllevar sujes on aros???a mi todabia me tienen con los depor!!!!tengo ganas ya de ponerme uno normal.
KATY pues si la verdad que da gusto ver buenas noticias verdad????
MARVEL guapa que bin ya sin los puntos, se esta mas alivida verdad????, tu poquillo ap poquillo ehhhhh!!!!que hay que cuidarse mucho!!!okk
Nenita aqui hoy no ha llovido pero hace ya mucho frio ya se sabe que en Castilla y Leon el invierno es muy frioooooo
digitalisman que tal estas?uel tu recuperacion?????
BUENO CHICA ME VOYA CENAR QUE MI ESTOMAGO YA PIDEEEEEE...BESOTESSSSSSSSSSSS SSS

E
esohe_9667107
29/10/08 a las 7:33

Bon jorno, pipiolas
DIANA, guapa, te dejo la charlita arribita arribita pa que te sea fácil encontrarla.
Anoche hizo en sevilla un vendaval de mil cojon.......... Pero la mañana se presenta algo mejor, parece que solo corre una ligera brisa, pero eso si, fria fria.
Bueno me marcho a mi paseo matutino bien abrigadita que ahora no debo resfriarme jejejejej !!! Que mañana teeeeengo CIRU !!!!
Hasta luego guapas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram